Botas de presoterapia

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
TOP20OFERTAS
Presoterapia masajeador de piernas con calor
  • La presoterapia es un eficaz método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de un agradable masaje, contribuyendo de esta forma a la eliminación de toxinas y grasa acumulada. Activa y mejora la circulación sanguínea y linfática, evitando la retención de líquidos. También ayudará a eliminar varices, edemas y linfoedemas.
  • De fácil uso, tan solo hay que seleccionar la intensidad deseada y presionar el botón de inicio. Dispone de 3 programas automáticos: – Piernas completas – Solo muslos y gemelos – Solo pies. Tres intensidades de presión: alta-media-baja. Utilice la presión Baja los primeros días.Tres modos de masaje: -piernas completas -gemelos y muslos -solo pies Incluye función calor en la rodilla. Se recomienda empezar con intensidad baja y subir según las necesidades del usuario.
  • Además dispone de un programa especial de calor para la zona de rodillas, lo que ayuda a aumentar la sensación de relajación de las piernas y a disminuir posibles molestias musculares.
  • Adaptable al cuerpo mediante velcro. El masaje de aire tiene que ser agradable, sin presiones y relajante, por lo tanto debe de ajustar el velcro según las necesidades, sin que la presión sea en exceso. Los velcros que incorpora dan mucho margen de diámetro de las piernas, adaptándose a todas las medidas deseadas. No por una mayor presión los resultados van a ser mejores.
  • Mando con pantalla de LCD Apagado automático tras 20 minutos. Potencia consumida 24W
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas y cinta abdominal, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES, PIERNAS, ESTÓMAGO Y CINTURA AL MISMO TIEMPO – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta el abdomen, gracias a las botas para las piernas y cinta abdominal, y el conjunto de mangueras especial, incluidos.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
TOP20OFERTAS
Fitem - Botas de presoterapia – Masaje y drenaje de las piernas – Recuperación deportiva – piernas largas – Dispositivo de alta gama – 3 modos de masaje
  • MASAJE PROFECTO DE JAMBAS: las botas están diseñadas cada una de 4 cámaras interconectadas (tecnología Overlapping) para un masaje fluido y sin espacios vacíos que comprimen las piernas desde el pie hasta la parte superior del muslo, para parecirse a un masaje y estimular la circulación sanguina y linfática. Talla S: circunferencia de 40 a 65 cm; entrepierna: 74 cm; M: circunferencia de 45 a 70 cm; entrepierna: 83 cm; XL: circunferencia de 55 a 75 cm; entrepierna: 97 cm
  • Uso múltiple: gracias a su presión ajustable de 30 a 250 mmHg y a 6 programas, podrás elegir el adecuado para tu caja: piernas pesadas, recuperación deportiva, drenaje linfático y células grasas... La Presoterapia es utilizada por muchos profesionales y sus beneficios han sido científicamente demostrados en la circulación venosa y linfática, sobre la celulitis, piel de naranja...
  • Fácil de usar: pantalla táctil e intuitiva, tiempo ajustable de 1 a 90 minutos, mando a distancia, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Las mangueras de aire permiten una instalación rápida al conectar las botas al dispositivo. Puedes desactivar 1 o varias habitaciones para no masajear zonas dolorosas o para un masaje selectivo de una parte de las piernas.
  • Calidad de los materiales y garantía: el dispositivo, así como estos accesorios, son de excelente calidad, materiales Premium y duraderos tanto para las botas de TPU como el aparato eléctrico, con certificación europea CE, garantía de 2 años y un servicio posventa fácilmente entrelazable.
  • Silencioso: muy silencioso, su baja intensidad sonora no molestará a nadie. TRANSPORTABLE - Ligero y portátil, puedes llevarlo donde quieras para continuar tus sesiones de viaje con una bonita bolsa de transporte incluida.
TOP20OFERTAS
Edicare, Presoterapia para Casa, Profesional, para Piernas y Pies Cansados, 6 Valvulas, Favorece una Mejor Circulación, Drenaje Linfático, Fácil Uso, Eficacia Profesional…
  • ✅ PRESOTERAPIA PROFESIONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: nuestra máquina de presoterapia Edicare esta ideada para combatir todos los problemas de circulación sanguinea, celulitis, varices, pesadez y cansancio en las piernas/pies. Favorece y Mejora el Sistema Linfatico 100 % Comprobado.
  • ✅ SISTEMA INTEGRAL DE SALUD Y BELLEZA: la presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal indicado para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, varices, edemas, retención de líquidos, celulitis y acumulaciones de grasa.
  • ✅ DEFINE, RECUPERA ENERGÍA EN LAS PIERNAS Y COMBATE LA CELULITIS: especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis, es una alternativa segura a la liposucción. Con la maquina de presoterapia edicare lograrás perfilar y remodelar tus piernas, consigue un alivio del dolor y la inflamación, proporcionando un confort inmediato. Ideal para redefinir las piernas y mejorar el tono de piel.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: 1. Conecta la manguera de aire a la bomba. 2. Póngase las perneras de presoterapia en las piernas. 3. Seleccione la presión deseada de uso y el tiempo. 4.Cuando termine su uso, guarde en un sitio seguro el equipo, poniendo especial cuidado en evitar desperfectos en las mangueras de aire. 5. No usar en caso de dermatitis inflamatoria, afecciones pulmonares, afecciones cardiacas o tendencia a trombos.
  • ✅ GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
Oliver James masajeador de piernas para presoterapia con calor- la Presoterapia mejora la circulación sanguínea y alivia teniones musculares en las piernas - Múltiples modos e intensidades
  • MASAJEADOR PIES 2 EN 1 - Este masajeador presoterapia profesional es ideal para el dolor muscular ya que el calor, junto con la compresión, alivia piernas, pies, pantorrilas y muslos
  • MASAJE DE PIES A TU MEDIDA - Gracias a los 4 modos y 4 intensidades, este masajeador pies y pantorrilla te permite adaptarlo a tu gusto y focalizar el masaje en la zona que desees
  • AJUSTABLE - La tira de velco gruesa hace que estas botas de presoterapia se ajusten fácilmente a la circunferencia de tus pantorrilas de hasta 59 cm. La tela es suave y agradable al tacto
  • 4 BOLSAS DE AIRE - Este masajeador de pies y piernas con control remoto y compresión de aire es excelente para mejorar la circulación sanguínea y reducir el hinchazón en tus piernas, pies y pantorrillas
  • FUNCIÓN AVANZADA DE CALOR - Utiliza la función de calor para obtener un masaje más relajante. El calor intensifica los efectos de relajación de la máquina presoterapia
TOP20OFERTAS
MESIS PressoMedical 1.0 Presoterapia Médica: equipamiento Basic (con 2 botas)
  • EQUIPAMIENTO: incluido en esta configuración Basic, 2 botas. Puedes usar 1 botas o 2 botas. Sin embargo, hay accesorios adicionales disponibles, como manga, faja abdominal / glúteos y extensiones, que se pueden comprar por separado.
  • BOTAS SOVREX: se superponen las 4 cámaras de aire independientes dentro de las botas, por lo que la fase de inflado de una cámara a la siguiente es fluida e ininterrumpida, mejorando la comodidad y el efecto del masaje.
  • APLICACIONES TERAPÉUTICAS: edema, linfedema postoperatorio, piernas y tobillos pesados e hinchados, posmastectomía para la recuperación de la circulación linfática en los brazos, circulación linfática y venosa, contracturas musculares, recuperación muscular después del entrenamiento, aceleración de eliminación ácido láctico (Sport), tratamiento post liposucción, obesidad, celulitis, retención de agua, piel de naranja (estética). En caso de duda, comuníquese con un médico.
  • DEPORTE Y LA PRESOTERAPIA MÉDICA: la PressoMedical 1.0 se puede utilizar como un sistema de recuperación física: utilizado durante el descanso pasivo del deportista, simula una sesión de recuperación activa. Al simular el masaje manual, promueve el flujo de líquidos, relaja los músculos contraídos y ayuda a acelerar la eliminación del ácido láctico después de una intensa actividad física. En caso de dudas o inquietudes, comuníquese con un médico.
  • CELULITIS Y PRESOTERAPIA MÉDICA: el masaje secuencial permite drenar el exceso de líquidos y estimular la circulación. Para combatir la celulitis y la piel de naranja, es útil drenar los líquidos que provocan estas imperfecciones. La pérdida de grasa corporal y la mejora de la celulitis solo pueden ocurrir combinando el tratamiento con una dieta equilibrada, así como con ejercicio regular. En caso de dudas o inquietudes, comuníquese con un médico.
TOP20OFERTAS
XJZHANG Presoterapia Portátil Botas,Pernas Massajador De Pés para Coxas/panturrilhas, Meias De Botas De Saluna De Aquecimento, Promover a Circulação Sanguínea, Moldar As Pernas Apertadas
  • ★ Massagens pressão do ar : A massagem totalmente automática através do inchaço almofadas de ar revitaliza as pernas e dê-lhes uma nova energia e tira a frescura, o massajador também pode ser usado para os braços
  • ★ Manga de perna ajustável : Os envoltórios da perna podem ser facilmente ajustados para alterar o tamanho e a intensidade de uso para pessoas diferentes. Bom para aliviar a síndrome das pernas inquietas e pernas e pés inchados
  • ★ Efeito : Pode promover a circulação sanguínea, aliviar a fadiga do bezerro e eliminar a dor muscular, melhorar o sono, evitar cãibras, varizes aliviam a perna
  • ★ Uso flexível : Pode dar as pernas onde quiser, seja no escritório, em casa ou mesmo em movimento. Vem com um controlo remoto que é mais fácil e mais confortável de usar.
  • ★ melhor presente : É necessário que as pessoas não importam jovens trabalham no escritório, ou os pais permaneçam em casa, este massajador de ar pode aliviar com segurança e facilidade a sua fadiga no uso diário e melhorar a circulação após nós a longo prazo.
RebajasTOP20OFERTAS
Hidromasaje para Pies Spa Pies Foot Spa Masaje Burbujas, Bañera Para Pies Aliviar los Dolores de los Pies Campo de luz Roja, Función de Mantenimiento del Calor, Spa para los pies
  • 【Rapidly Heat and Maintain Temperature】Puede seleccionar una temperatura entre 35℃ y 48℃ y el hidromasaje de pies calentará el agua a la temperatura deseada. No es necesario añadir agua caliente ni preocuparse de que la temperatura baje, porque después de alcanzar la temperatura establecida, el bañera para pies mantendrá automáticamente la temperatura del agua.
  • 【Rodillo Multifuncional y Calefacción Infrarroja】La tina de spa para pies tiene 14 rodillos de masaje desmontables, los puntos de masaje en estos rodillos todos corresponden a los puntos de acupuntura del pie humano, que luego se masajean profundamente a través de las plantas de los pies para aliviar la fatiga de los pies y mejorar la calidad del sueño. El diseño de calentamiento por infrarrojos elimina eficazmente las impurezas del agua y mantiene limpia la cubeta de pedicura.
  • 【Burbujas y Modo de Uso】El hidromasaje pies tiene una función de masaje de burbujas que crea burbujas en el agua, promoviendo la circulación del agua y calentando los pies en todas las direcciones. La cuenca de los pies tiene una pequeña caja extraíble en la que se pueden añadir materiales de spa. Por ejemplo, sales de baño y aceites esenciales. No sólo ayuda a aliviar la fatiga, sino que también permite una mejor experiencia de masaje de pies.
  • 【Moda y fácil de usar】La elegante pantalla digital con luz indicadora puede seguir fácil e intuitivamente los ajustes de trabajo del pediluvio pies. Basta con tocar 4 botones con escritura clara para controlar y ajustar todas las funciones, para que pueda hacer la pedicura más fácilmente en casa.
  • 【Regalo para la familia】Este masajeador de pies tiene una función 4 en 1 que combina las funciones de calefacción, masaje, remojo de pies e infrarrojos para aliviar la fatiga y tratar los problemas de los pies. Con un diámetro de 16,5 pulgadas y apto para pies de hasta la talla 46, es un regalo ideal para familiares y amigos. Tenga en cuenta que los rodillos no son eléctricos, tiene que mover los pies para disfrutar de los rodillos.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 6 aparato de masajes con botas para las piernas, 6 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 6 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con seis almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
TOP20OFERTAS
Equipo de Presoterapia Profesional Completo Intensidad Regulable
  • NUEVO MODELO: Sistema integral de masaje por Aire a presión de uso doméstico y Centro de Profesional. La preso es un método corporal, estético, muy utilizado por sus masajes profesionales, basado en la estimulación física profunda. Nuestra Presoterapia Profesional incorpora pantalla LCD en la que podrá ver que bolsa está trabajando en cada momento.
  • FÁCIL DE PONER Y USO SENCILLO: Nuestra presoterapia proporciona un confort inmediato. Incorpora un modo Manual que podrá elegir las bolsas de presión que usted quiere que se inflen para tratar zonas deseadas. Nuestra presoterapia se usa tanto en centros profesionales como domésticos, por su sencillo manejo y muy fácil de ponerse uno mismo, podrá programar el tiempo que necesites, Pantalla LCD fácil manejo
  • TODOS LOS ACCESORIOS: Presoterapia profesional incluye accesorio para utilizar piernas y barriga a la vez( 3 Prendas), Perneras, Abdomen y brazo, 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. Pantalla LCD Fácil y cómodo control, 4 niveles de presión regulables para cada persona, Sistema especial de 4 salidas de aire
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra presoterapia cuenta con un Procesador Inteligente Última generación de altas Prestaciones, incorpora 5 programas diferentes, Bienestar(A) Deporte(B) Belleza/Drenaje(C), Manual(elegimos nosotros que bolsas queremos que trabajen, Auto(la máquina efectuará un ciclo completo de todos los masajes, efectuando un masaje intenso y exhaustivo) Elige un programa, la intensidad, el tiempo y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España - Soporte por teléfono
RebajasTOP20OFERTAS
Artibetter Cubre Zapatos Desechables Cubre Zapatos Antideslizantes Protector de Zapatos para Hotel de Hotel en Casa 100Pcs (Azul)
  • MATERIAL: nuevo y de alta calidad para uso desechable.
  • CUBRE TU NECESIDAD: talla única para diferentes tipos de zapatos.
  • ANTIDESLIZANTE: las cubiertas de los zapatos son impermeables y antideslizantes, diseñadas para ayudarlo a no resbalar en el piso.
  • CÓMODO: las fundas para zapatos no solo ofrecen un ajuste cómodo, sino que también brindan protección y cobertura para evitar la contaminación de los zapatos.
  • OCASIÓN: adecuado para el hogar, los viajes, la fiesta, el automóvil, el jardín, la mayoría de los interiores y exteriores pueden usar esta cubierta de zapatos calificada. Cuando nieva, esta útil funda para botas puede proteger tus zapatos de estar empapados.
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto para el día de la madre】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.
TOP20OFERTAS
Presoterapia Portatil nuevo modelo más completo
  • Nuevo Modelo de Equipo de Presoterapia Portátil para usar en casa Incluye 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes.
  • Este dispositivo promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión. Reduce la sensación de fatiga y ayuda a la eliminación de líquidos. Es de un bonito color gris, los tubos son de silicona de gran calidad y se conectan fácilmente.
  • Cuenta con una centralita de fácil manejo para elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Su tamaño es reducido para poder guardarla y transportarla cómodamente. -Realiza un masaje profundo mediante aire a presión.
  • Favorece la circulación de la sangre. -Reduce la sensación de fatiga Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos/brazos o cintura. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire para Relajación, Presoterapia Profesional de 360 ​​°, 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos (A)
  • 【6 modos de masaje y 3 intensidades de masaje】: masajeador de pies y piernas tiene 6 modos (Auto, Leg, Foot, Pinch, Press, Relax), 3 intensidades (baja / media // alta) y función de calentamiento de rodilla (puedes elegir abrir o no abierto) masaje para aliviar el dolor. Brindarle diferentes experiencias de masaje para satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.El calentamiento de la parte de la rodilla ayuda a aliviar el dolor en la articulación de la rodilla.
  • 【Presoterapia integral de piernas 360 °】: El producto lleva incorporados 2 * 6 airbags. Los airbags se inflan y desinflan repetidamente mediante una bomba de aire, simulando apretar y apretar masaje con ambas manos, ayudando a aliviar la fatiga muscular y el dolor y promover circulación sanguínea, que puede ayudarlo El departamento brinda masajes relajantes y holísticos.
  • 【El controlador de pantalla grande & fácil de usar】; puede controlar fácilmente el masajeador de piernas presoterapia a través del controlador de mano y disfrutar del mejor modo de masaje e intensidad de masaje que desee. Brindamos un completo servicio de preventa y posventa, no importa qué preguntas, por favor contáctenos.
  • 【Tamaño ajustable】: Masajeador de compresión de piernas está hecho de un material de franela agradable para la piel, que es suave y cómodo; está diseñado con cierre de gancho y bucle, que es conveniente de fijar. La estanqueidad del paquete se puede cambiar fácilmente durante el uso. El aire grande La bolsa es adecuada para diferentes necesidades de masaje, diferentes grupos de usuarios.
TOP20OFERTAS
Astan Hogar Masajeador Eléctrico Con Presoterapia Pies Therapy 3D Sensoactive Kiroo AH-AR50100
  • Masajeador eléctrico con PRESOTERAPIA para pies y piernas
  • Puede alternar y/o combinar entre las funciones de masaje, presoterapia y calor
  • Masaje: 8 rodillos o cabezales masajeadores para plantas de los pies, talones y tobillos.
  • Presoterapia: 4 airbags de presión y descompresión con tres niveles de potencia. Incluye dos “legs” de presión y descompresión para uso en pantorrillas
  • Calor: por infrarrojos de doble intensidad
TOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
  • 【5 modos y 4 intensidades】5 modos y 4 intensidades son seleccionables. Puedes controlar el masajeador de piernas fácilmente por el controlador de mano y seguramente encontrarás la combinación adecuada de modo e intensidad para tu preferencia.
  • 【Diseño seguro y portátil】el masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 20 minutos, evitando el controlador de mano sobre el calentamiento. El diseño portátil le permite usarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja. Ahorro de tiempo y dinero.
  • 【Tamaño ajustable de la envoltura de la pierna】las piernas y los pies se pueden ajustar fácilmente el tamaño con las correas de velcro. El tamaño de la bota de pantorrilla es de hasta 63 cm de circunferencia por lo que puede adaptarse a cualquier persona.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
Venen Engel ® 6 Premium aparato de masajes con pantalones, 6 cámaras de aire desactivables, tiempo y presión fáciles de configurar, 6 programas de masajes, masaje sin interrupciones
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Los pantalones son fáciles de poner y sin ayuda de terceros, y el aparato de mando puede configurarse fácilmente en el panel de control o con el control remoto. Simplemente hay que elegir uno de los seis programas, seleccionar la intensidad y duración de la aplicación. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y PROFUNDO – El Venen Engel 6 Premium le ofrece con seis almohadillas de aire por manga un masaje por ondas uniforme y la tecnología de superposición (ver imagen) evita los espacios vacíos entre cada cojín de aire.
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso como un refrigerador. Usted puede hablar, leer o simplemente relajarse, sin problemas.
  • MASAJE DESLIZANTE DE LOS PIES AL ABDOMEN – Los pantalones incluidos para el aparato de mando del Venen Engel le permiten disfrutar de un agradable e ininterrumpido masaje de ondas deslizantes desde los pies hasta el abdomen.
  • SEIS PROGRAMAS, CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, APLICACIÓN INDIVIDUAL – El Venen Engel 6 Premium le ofrece seis secuencias de masaje preestablecidas para elegir (ver imagen) y le permite desactivar las cámaras de aire individualmente. Una aplicación de acuerdo con sus necesidades. ¡Muy cómodo con el control remoto!
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de piernas con calor, masaje de compresión para piernas, muslo y pantorrilla, diseño de envolturas ajustables, 6 modos 3 intensidades para relajar los músculos de las piernas
  • 【Masaje de pies todo en uno para muslos y pantorrillas】 Airbag incorporado 3x3. Ayuda a tratar las varices y a aliviar la hinchazón de las piernas, los tobillos o los pies. las envolturas de muslos y pantorrillas pueden separarse entre sí y usarse por separado. Entonces puedes elegir un masaje en una de esas áreas. O masajee toda su pierna junta. También puede utilizar las vendas para los muslos para los brazos.
  • 【Función de calor】 El masajeador de piernas tiene una función de calentamiento para envolver completamente la pantorrilla y los pies. La hipertermia promueve la circulación sanguínea. El material de tela cosido suave de alta calidad mejora la comodidad.
  • 【6 modos y 3 intensidades】 el masajeador de piernas para la circulación que utiliza el controlador de mano portátil facilita el cambio de modos e intensidad. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para sus preferencias.
  • 【Envoltura ajustable para adaptarse a cualquier tamaño】este masajeador de pies y piernas le permite cambiar de tamaño fácilmente con las correas de velcro. La venda de las pantorrillas mide hasta 24,8 pulgadas de circunferencia y los muslos hasta 33,5 pulgadas de circunferencia. Se adapta a piernas de cualquier tamaño.
  • 【Perfecto para masajeador de pies y piernas en el hogar o la oficina】 el masajeador de piernas para la circulación es un regalo perfecto para que los padres, familiares, amigos y ancianos se relajen. Este masajeador de piernas para la circulación es bueno para usar en el hogar y la oficina o mientras viaja. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. El regalo perfecto para el padre en el Día del Padre.
TOP20OFERTAS
MESIS Presoterapia PressoMassaggio Plus+ (con 2 botas, Kit Slim Body y 1 manga)
  • PARA QUÉ SE UTILIZA: permite realizar un masaje estético útil para aliviar la tensión muscular, el cansancio y promover la relajación.
  • DOTACIÓN: con 2 botas, Kit Slim Body y 1 manga
  • APLICADORES A 4 CÁMARAS: se puede usar las botas, la faja abdominal/glúteos y la manga según las 10 combinaciones representadas en la imagen a lado.
  • MANGA Y BOTAS DE TIPO SOVREX: las 4 cámaras de aire independientes dentro de la manga y las botas se superponen, por lo que la fase de inflado de una cámara a la siguiente es fluida y sin interrupciones, lo que mejora el confort y la efectividad del masaje. La faja abdominal/glúteos es de tipo Estándar (no Sovrex).
  • PROGRAMA AJUSTABLE: el dispositivo está dotado de 1 programa para el cual es posible regular la intensidad de la presión y la duración del masaje.

Realiza tu selección de botas de presoterapia por nuestro sitio web


Tu tienda del mejor botas de presoterapia

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador De Piernas De Compresión De Aire Para Circulación Y Relajación Cintura De Pies Y Pantorrillas Brazo Envolturas De Piernas Tobillos De Pies Máquina De Masaje De Pantorrillas Botas De Masaj
  • ★ CÓMO FUNCIONA: Puede comprimir el músculo y mejorar la circulación sanguínea al inflar, ayudar a reducir el edema doloroso en las piernas, aliviar el cansancio muscular y fomentar la restauración de la práctica.
  • ★ ALTO RENDIMIENTO: este masajeador de aire para piernas se utiliza para masajear los pies y las pantorrillas, las bolsas de aire internas y comprimir los pies y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ MASAJADORES DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE: 30 minutos al día, masaje fácil: todo está hecho a medida para la descompresión, especialmente para las piernas y los pies inconvenientes, inconvenientes para hacer ejercicio después de la cirugía, personas sentadas en la oficina durante mucho tiempo, de pie durante mucho tiempo tiempo, promover la circulación sanguínea, aliviar la fatiga de las piernas, los ancianos en el hogar Puede ser operado fácilmente por usted mismo
  • ★ FÁCIL DE LLEVAR: Múltiples modos de masaje pueden brindarle diferentes experiencias de masaje, mientras que el diseño portátil le permite disfrutarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ★ COMPRESOR SÚPER SILENCIOSO: El ruido es una pesadilla para la mayoría de los pacientes, por lo que puede liberar incluso potencia pero con el sonido más bajo. El cuerpo se siente más fácil y cómodo, excelentemente silencioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PINGJIA Presoterapia Portátil Botas,Massajador De Pernas Com Massagem De 6 Câmeras, Usado para Massagear Braços/Cintura E Pernas, Descompactar E Relaxar Os Músculos Adequados
  • ★ 6 bolsas de aire : Se se infla y desinfla por el ciclo de temporización de 1,2,3,4,5,6 bolsa de aire. Se cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. El tratamiento para la prevención de la trombosis venosa
  • ★ Materiales : Los cojines están hechos de material TPU gruesa, suave y cómoda, resistente a la abrasión, el olor no irritante, resistente al agua y hermético
  • ★ Fatiga Relieve : Puede ayudar a reducir la inflamación, mejorar la circulación y aliviar dolores y molestias, así como mejorar el drenaje linfático y la dispersión de ácido láctico después del ejercicio
  • ★ Fácil de usar : Es más fácil y cómodo de manejar, la máquina se puede configurar mediante la perilla en la parte delantera, ajustar la duración y la intensidad, y ya está listo para comenzar
  • ★ Modo Boost : El modo de presurización adopta un método incrementales científica, que puede ajustar la presión de acuerdo con el peso del usuario y la capacidad de soportar. Cada parte se puede dar masajes razonable, haciendo que el masaje más adecuado, más cómodo y más científica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOERD Masajeadores Eléctricos para Piernas Pantorrillas Pies Masajeador de Pies Botas de Compresión de Aire para Relajación Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre(Color:Gris)
  • ALIVIAR EL DOLOR Y MEJORAR LA CIRCULACIÓN: el masajeador simula la técnica de amasado para masajear la pierna a través del airbag, mejorar la circulación, aliviar la fatiga y el dolor del síndrome de piernas inquietas y el edema de piernas. masajear la pierna estimular la reparación de tejidos y acelerar la recuperación después del ejercicio.
  • 3 MODOS Y 3 INTENSIDADES DE MASAJE: Masajeador de piernas con compresión de aire El masajeador de pantorrillas proporciona relajación y comodidad a los músculos rígidos. El masajeador de pies ofrece una rutina de masaje de 360 ​​grados que lo ayuda a reducir el dolor, la hinchazón y la fatiga muscular. 3 modos de masaje y 3 intensidades están personalizados para usted, proporcionando diferentes experiencias de masaje maravillosas.
  • COMPRESIÓN ACTIVA INALÁMBRICA: El masajeador de pantorrillas inalámbrico es un masajeador de pantorrillas completamente inalámbrico. Diseño totalmente portátil y recargable que mejora la circulación y el flujo sanguíneo para mejorar el tiempo de recuperación y el alivio del dolor de los músculos tensos, la fatiga y los calambres en las piernas. Permite la libertad de movimiento mientras se recupera.
  • MASAJADOR DE COMPRESIÓN CON CALOR: El masajeador de compresión de piernas proporciona un masaje de compresión calentado opcional. El masajeador de piernas está diseñado con tres niveles de temperatura de calentamiento ajustables. El masaje de compresión con calor puede relajar las piernas de manera más efectiva, promover la circulación sanguínea y aliviar el edema y la hinchazón.
  • EL MEJOR REGALO IDEAL PARA TODOS: el masajeador de piernas y pies con calor se puede usar en casa o en la oficina, los mejores regalos para cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias y Navidad. Dejará de funcionar automáticamente para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente, después de usarlo durante 15 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SFSGH Masajeador de piernas de 8 cavidades Botas de compresión de Aire, Masajeador de piernas de compresión de Aire Presoterapia eléctrica Cuidado de la Salud Alivia el Dolor La Fatiga E
  • MASAJADORES DE PIERNAS POR COMPRESIÓN DE AIRE: Terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • ALTO RENDIMIENTO: Masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies, no solo puede masajear las piernas, sino también la cintura y los brazos (debe elegir la configuración), masaje de cuerpo completo, promover la circulación sanguínea
  • 8 AIRBAGS: Se infla y desinfla mediante el ciclo de cronometraje del airbag 1.2.3.4.5.6.7.8. Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD DE LA BOMBA DE AIRE: La bomba de aire está equipada con un cabezal inflable a prueba de explosiones, masajeador profesional, conector desmontable, apariencia y durabilidad de alto grado.
  • COMPRESOR SUPER SILENCIOSO: El ruido es una pesadilla para la mayoría de los pacientes, por lo que puede liberar incluso potencia pero con el sonido más bajo. El cuerpo se siente más fácil y cómodo, excelentemente silencioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador Corporal Neumático Botas De Recuperación De Fisioterapia Sistema De Ciclo De Aire, Sistema De Recuperación Neumático Intermitente De Cuerpo Completo Para La Recuperación Del Atleta Masaje
  • ★ INSTRUMENTO DE ONDA DE AIRE: El masajeador de piernas de terapia de aire puede ayudar a reducir la hinchazón, promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor, mejorar el drenaje linfático (desintoxicación) y la descarga de ácido láctico después del ejercicio.
  • ★ ALTO RENDIMIENTO: masajee sus pies y pantorrillas, presionando los músculos del pie y de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para el alivio del síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies, no solo puede masajear las piernas, sino también la cintura y los brazos (debe elegir la configuración), masaje de cuerpo completo, promover la circulación sanguínea.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SIMPLE Y CONVENIENTE: viene con un controlador, que se puede controlar fácilmente con un controlador de mano, puede ajustar fácilmente el tamaño y la intensidad, adecuado para diferentes grupos de personas
  • ★ CARACTERÍSTICAS: masaje profundo de compresión de aire, promueve la circulación sanguínea y linfática, reduce la fatiga, mejora la circulación sanguínea, aumenta la temperatura de la superficie de la piel humana, logra el efecto de expandir y activar los vasos sanguíneos y ayuda a resolver la causa raíz de los trastornos de la circulación sanguínea.
  • ★ PERSONAS APLICABLES: ancianos, mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida, personas con manos y pies entumecidos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUXINCAI Botas De Compresión De Aire De 4 Cavidades Masajeador De Piernas Y Pies, Masajeador De Piernas De Compresión De Aire Presoterapia Eléctrica Alivia El Dolor La Fatiga Elimina El Edema
  • ★ MASAJADORES DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE: Terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • ★ ALTO RENDIMIENTO: Masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies, no solo puede masajear las piernas, sino también la cintura y los brazos (debe elegir la configuración), masaje de cuerpo completo, promover la circulación sanguínea
  • ★ 4 AIRBAGS: Se infla y desinfla mediante el ciclo de sincronización del airbag 1.2.3.4. Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • ★ DISEÑO DE SEGURIDAD DE LA BOMBA DE AIRE: La bomba de aire está equipada con un cabezal inflable a prueba de explosiones, masajeador profesional, conector desmontable, apariencia de alto grado y durabilidad.
  • ★ COMPRESOR SUPER SILENCIOSO: El ruido es una pesadilla para la mayoría de los pacientes, por lo que puede liberar incluso potencia pero con el sonido más bajo. El cuerpo se siente más fácil y cómodo, excelentemente silencioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUXINCAI Masajeador De Piernas De Compresión De Aire Equipo De Presoterapia De Cuerpo Completo, Masajeador De Cintura De Brazo De Pierna Máquina De Botas De Compresión Promueve La Circulación
  • ★ MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE: El masajeador de piernas por compresión de aire se utiliza para masajear las pantorrillas, la cintura, el brazo o el pie, presionando el músculo de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ 4 AIRBAGS RESPIRATORIOS: Infla y desinfla según el ciclo de tiempo del airbag 1.2.3.4. Cambie constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • ★ FAMILIARES ESENCIALES: es posible que necesite un masajeador que importe que los jóvenes trabajen en la oficina, o que los padres se queden en casa, este masajeador de aire puede relajar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después de un uso prolongado.
  • ★ AJUSTE DE ACUERDO A SU PROPIO TAMAÑO: La elección de la parte de uso de su cuerpo es diferente, las envolturas se pueden ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, lo que le permite masajear sus pies, piernas, cintura o brazos, para diferentes personas. usar
  • ★ BUENO PARA QUIEN: mala circulación, movilidad restringida y reducida, úlceras en las piernas, pies y dedos de los pies fríos, piernas cansadas y doloridas, calambres en las piernas y dolor en las piernas, síndrome de piernas irritables / inquietas, venas varicosas / TVP, calambres en atletas Acumulación de ácido / ácido láctico , linfedema, enfermedad vascular periférica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUXINCAI Masajeador De Piernas De Compresión De Aire Equipo De Presoterapia De Cuerpo Completo, Masajeador De Cintura De Brazo De Pierna Máquina De Botas De Compresión Promueve La Circulación
  • ★ MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE: El masajeador de piernas por compresión de aire se utiliza para masajear las pantorrillas, la cintura, el brazo o el pie, presionando el músculo de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ 4 AIRBAGS RESPIRATORIOS: Infla y desinfla según el ciclo de tiempo del airbag 1.2.3.4. Cambie constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • ★ FAMILIARES ESENCIALES: es posible que necesite un masajeador que importe que los jóvenes trabajen en la oficina, o que los padres se queden en casa, este masajeador de aire puede relajar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después de un uso prolongado.
  • ★ AJUSTE DE ACUERDO A SU PROPIO TAMAÑO: La elección de la parte de uso de su cuerpo es diferente, las envolturas se pueden ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, lo que le permite masajear sus pies, piernas, cintura o brazos, para diferentes personas. usar
  • ★ BUENO PARA QUIEN: mala circulación, movilidad restringida y reducida, úlceras en las piernas, pies y dedos de los pies fríos, piernas cansadas y doloridas, calambres en las piernas y dolor en las piernas, síndrome de piernas irritables / inquietas, venas varicosas / TVP, calambres en atletas Acumulación de ácido / ácido láctico , linfedema, enfermedad vascular periférica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina Masajeadora De Compresión De Aire De 8 Cavidades Para Piernas, Brazos, Cintura, Masajeador, Botas De Compresión, Máquina Para Promover La Circulación Sanguínea, Aliviar La Fatiga Del Dolor
  • ★ MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE: Adecuado para ZCYX El masajeador de piernas por compresión de aire se utiliza para masajear las pantorrillas, la cintura, el brazo o el pie, presionando el músculo de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ 8 AIRBAGS RESPIRATORIOS: Se infla y desinfla según el ciclo de tiempo del airbag 1.2.3.4.5.6 .7.8 Cambie constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • ★ FAMILIARES ESENCIALES: es posible que necesite un masajeador que importe que los jóvenes trabajen en la oficina, o que los padres se queden en casa, este masajeador de aire puede relajar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después de un uso prolongado.
  • ★ AJUSTE SEGÚN SU PROPIO TAMAÑO: La elección de la parte de uso de su cuerpo es diferente, las envolturas se pueden ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, lo que le permite masajear sus pies, piernas, cintura o brazos, para diferentes personas. usar
  • ★ BUENO PARA QUIEN: mala circulación, movilidad restringida y reducida, úlceras en las piernas, pies y dedos de los pies fríos, piernas cansadas y doloridas, calambres en las piernas y dolor en las piernas, síndrome de piernas irritables / inquietas, venas varicosas / TVP, calambres en atletas Acumulación de ácido / ácido láctico , linfedema, enfermedad vascular periférica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DFJU Masaje de piernas Dispositivo de Masaje Botas de presoterapia Masaje Relajante y Adelgazante para Brazos Vientre pantorrillas Piernas y pies, 2 piernas + 1 Brazo + 1 Cintura
  • Masajeador de compresión de aire: utiliza el método de compresión de aire para masajes, puede ayudarlo a aliviar la fatiga y la tensión, aliviar el dolor.
  • Masaje de brazos, pies y piernas: este masaje de piernas con aire se usa para masajear los pies y las pantorrillas, los cojines de aire internos y comprimir los músculos de los pies y las pantorrillas de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Alivio del síndrome de piernas inquietas, edema de piernas, hinchazón de piernas y pies.
  • Seguridad: el masaje neumático evita el riesgo de descargas eléctricas y quemaduras, la velocidad del masaje y la frecuencia cardíaca son similares, así que siéntete más relajado.
  • Fácil de usar: solo se puede desinflar tirando de la tapa, la perilla de ajuste de presión puede controlar fácilmente la presión, el tiempo de tratamiento se puede ajustar de acuerdo con la condición física.
  • Adaptarse a la multitud: puede aliviar los síntomas causados ​​por trastornos venosos crónicos como neuralgia, hombro congelado, entumecimiento seq uelae en manos y pies
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joyfitness Masajeador De Piernas con Compresión De Aire, Masajeador De Pies Y Pantorrillas, con Compresor De Aire Envolturas De Piernas Y Muslos Botas De Masaje Máquina para Uso Doméstico Relajación
  • ★ MASAJADORES DE COMPRESIÓN DE AIRE PARA LAS PIERNAS: Promueve la terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • ★ ALTO RENDIMIENTO: Masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies
  • ★ CONVENIENTE: El mejor masajeador de piernas alivia el pie y el brazo, tratando el dolor muscular. Podemos hacer realidad su sueño de hacer fatiga muscular en su hogar.
  • ★ ECONÓMICO: El masajeador de piernas por compresión de aire no solo le ayuda a ahorrar mucho dinero, sino que también le ahorra tiempo. Porque puedes hacerlo en casa o en la oficina, por lo que no necesitas ir al departamento de masajes.
  • ★ 4 AIRBAGS: Se infla y desinfla mediante el ciclo de sincronización del airbag 1.2.3.4. Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador De Piernas Por Compresión De Aire Para Circulación - Masajeador De Pies Y Pantorrillas Envolturas De Piernas Y Muslos Botas De Masaje Máquina Para Uso Doméstico Relajación Con Controlador
  • ★ CORREAS TOTALMENTE AJUSTABLES: Amplio tamaño ajustable con extensiones incluidas: las vendas de las piernas se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño e intensidad, se adapta a las piernas de cualquier persona
  • ★ CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD INTEGRADAS: El masajeador de piernas para la circulación se apaga automáticamente después de 15 minutos para una experiencia de usuario más segura. El diseño con cable permite una potencia constante todo el tiempo para la mejor experiencia de masajeador de piernas y pies.
  • ★ CONTROLADOR DE MANO: se puede controlar fácilmente a través del controlador de mano incluido, eligiendo entre 3 niveles de fuerza de presión de aire, 2 modos de compresión de piernas diferentes.
  • ★ MASAJADOR DE PIES Y TERREMERAS: Este masajeador de piernas para la circulación proporciona compresión de aire cíclica para las pantorrillas y los pies, lo que le permite disfrutar de una experiencia de masaje inolvidable.
  • ★ MEJOR REGALO PARA EL QUE AMAS: productos de la más alta calidad y ofrece masajeadores de salud en serie para uso doméstico o regalos desde el pie hasta el muslo. Sería un gran regalo para los miembros de su familia, amigos, parientes ... en los próximos festivales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador De Piernas, Masajeador De Piernas Por Compresión De Aire Para Pies, Brazos Y Pantorrillas, Cintura, Relajación, Circulación Sanguínea, Masaje, Botas De Presoterapia, Alivio Del Dolor,fati
  • ★ MASAJE DE BRAZO COMPLETO: use el dispositivo de compresión de brazo en intervalos de 0 a 30 minutos con apagado automático para relajarse y descansar. Alivie la tensión en las partes inferiores del brazo, mejore la circulación.
  • ★ SEIS CÁMARA DE AIRE Y MANGUERA INTEGRAL: Es un dispositivo de masaje de presión neumática de 6 niveles que mejora el efecto de la circulación sanguínea y repite el bombeo del aire y lo reduce como si estuviera respirando.
  • ★ CONVENIENTE: El mejor masajeador de brazos alivia el pie y el brazo, tratando el dolor muscular. Podemos hacer realidad su sueño de hacer fatiga muscular en su hogar.
  • ★ FÁCIL DE OPERAR: El masajeador de pies y piernas no es un artículo complicado, muy fácil de usar y operar. Solo tiene que elegir un nivel adecuado según sus necesidades.
  • ★ ECONÓMICO: El masajeador de brazos por compresión de aire no solo le ayuda a ahorrar mucho dinero, sino que también le ahorra tiempo. Porque puedes hacerlo en casa o en la oficina, por lo que no necesitas ir al departamento de masajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJZHANG Botas De Compresión De Aire Máquina De Masaje Inflable para Piernas Brazo De Pie Masajeador Neumático De Circulación De Aire para Linfedema Circulación Inflamación Relajar Alivio del Dolor
  • ★ 6 bolsas de aire: se infla y desinfla mediante el ciclo de sincronización de la bolsa de aire 1.2.3.4.5.6. Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad.Tratamiento para prevenir la trombosis venosa
  • ★ Masajeadores de compresión de aire: terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • ★ Diseño de seguridad de la bomba de aire: la bomba de aire está equipada con una cabeza inflable a prueba de explosiones, masajeador profesional, conector desmontable, apariencia de alto grado y durabilidad.
  • ★ Alto rendimiento: masajee las pantorrillas y la cintura de los pies, presionando el pie, la pantorrilla y el músculo de la cintura de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies
  • ★ Adaptarse a la multitud: puede aliviar los síntomas causados ​​por trastornos venosos crónicos como neuralgia, hombro congelado, entumecimiento seq uelae en manos y pies
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WLKQ Masajeador piernas compresión Aire, Presoterapia, para Masaje circulación pies y pantorrillas, Botas de presoterapia, masajeador Tobillos pies, máquina de Masaje de Brazos y Cintura
  • MEZCLADORES DE PIERNAS DE AIRE: COMPRESIÓN: Promesa terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • SÚPER COMPRESOR SILENCIOSO: El ruido es una pesadilla para la mayoría de los pacientes. Este dispositivo está diseñado con el compresor súper silencioso. Entonces puede liberar la misma potencia pero con su menor. El cuerpo se siente más fácil y cómodo, muy silencioso.Función de ajuste de tiempo: ajuste de tiempo para masaje 0-30 minutos.Presión ajustable: presión ajustable según lo desee el usuario. (Quite los tornillos en la parte posterior de la bomba de aire. Esto hará que la bomba de aire
  • 4 AIRBAGS: Se infla y desinfla mediante el ciclo de sincronización del airbag 1.2.3.4. Cambia constantemente el punto de presión de la rama. Tratamiento de prevención de trombosis venosa. Elikliv
  • ALTO RENDIMIENTO: Versátil para masajear La unidad LEG y los pies pueden masajear las piernas y relajar los puntos de acupuntura de los músculos de las piernas, promover la circulación sanguínea y aliviar al máximo la fatiga de las piernas. En las extremidades, la bicicleta neumática de masaje puede masajear eficazmente las extremidades y eliminar el edema.
  • SERVICIO 100% SATISFACTORIO: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Brindaremos servicios para ayudarlo a resolver el problema. Su completa satisfacción es nuestra máxima prioridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Longest Botas de Presoterapia Masajeador de Compresión de Aire para Cadera & Piernas de Relajación, Alivio del Dolor & Circulación Sanguínea Media
  • 【Potente compresión con el más largo】Este sistema de recuperación de piernas posee 6 modos de compresión para satisfacer diversas necesidades. El dispositivo tiene un amplio y fuerte rango de compresión de 30-150 mmHg. Además, es control digital con un indicador de presión en tiempo real que es libremente ajustar la presión.
  • 【Uso inalámbrico y portátil】la unidad principal incluye una batería más larga y recargable de hasta 6 horas para usar sin enchufar a la pared después de cargarse completamente. El masajeador de compresión de piernas es cómodo de llevar y usar con una bolsa de transporte después de la competencia, deporte, entrenamiento para una recuperación rápida
  • 【Recuperación deportiva】La bota de recuperación está especialmente diseñada para atletas, ciclistas, corredores, entusiastas del deporte, conductores, camareros, bailarines o incluso para personas mayores. También se utiliza para masaje de pies para mejorar la flexibilidad, promover la circulación sanguínea y el movimiento de fluidos linfáticos, reducir el dolor muscular y el linfedema como recuperación de piernas y suavizar la relajación corporal.
  • 【Producto 100% seguro y profesional】El dispositivo es obtenido oficialmente un dispositivo transparente de grado médico de la FDA y certificación CE, recomendado por profesionales. Hay 3 tamaños de botas diferentes disponibles. Cada bota está diseñada con material de alta tenacidad, cremalleras YKK de calidad y mangas de 4 cámaras con diseño superpuesto para garantizar un masaje sin huecos sin fugas de aire.
  • Lista de embalaje: el paquete completo consta de 1 unidad de compresión, 1 manga de cadera, 2 mangas de piernas, 1 adaptador médico con una batería de 6500 mAh, 1 manguera de conexión, 1 bolsa de transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador De Piernas Envolturas De Compresión De Aire Para La Cintura De La Pantorrilla Brazos Circulación Del Pie, Presoterapia Brazo De La Pierna Masajeador De Cintura Botas De Compresión Máquina
  • ★ Manipulación sencilla e intuitiva: Su manipulación es fácil y rápida gracias a la sencillez e inmediatez del método analógico, por lo que se centró en la función básica que en los modos complejos y variados. (Use 1-2 veces al día durante 10-30 minutos cada vez)
  • ★ Manguera integral de 4 cavidades: dispositivo de masaje de presión neumático que mejora el efecto de la circulación sanguínea, y repite bombeando el aire y reduciéndolo como si estuviera respirando. El manguito y la manguera de entrada de aire están integrados, por lo que no es necesario ensamblarlos y es fácil de almacenar.
  • ★ Mejore la conveniencia y actualización del usuario: está hecho por un fabricante especializado en dispositivos médicos, está hecho para ser utilizado convenientemente sin la necesidad de ensamblar al simplificar el proceso con una manguera integral.
  • ★ El masajeador de ondas de aire se infla a través de una cavidad múltiple y tiene inflado y apretón aireados arítmicos. Desinflar. Forma una presión cíclica sobre la extremidad Llega para favorecer el retorno venoso. Fortalece la perfusión arterial. Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • ★ Para drenaje linfático, síndrome de piernas inquietas, calambres, isquiotibiales, tobillo, varices, celulitis. Masaje terapéutico de los músculos shiatsu eléctricos con solo pulsar un botón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador De Piernas Neumático Botas De Recuperación De Fisioterapia Sistema De Ciclo De Aire Para Piernas Y Pies Máquina De Masaje De Compresión De Aire Para Masaje De Circulación De Pantorrillas
  • ★ COMPRESIÓN DE CALOR INFRARROJO ENVOLTADA EN 4D: uso simultáneo de pies, rodillas y piernas, temperatura de bloqueo de bucle cerrado de 360 ​​° y experiencia integral de mora, alejando el frío y la humedad, manteniendo las piernas calientes y cómodas durante mucho tiempo
  • ★ CARACTERÍSTICA: 5 tipos de modo de masaje, 5 tiempos de tiempo, 5 modos de calentamiento, dispositivo de protección automática de sobrecalentamiento
  • ★ MASAJE DE PIES Y TERNEROS: Este masajeador integrado con 6 motores de vibración, masajea el pie y el músculo de la pantorrilla de abajo hacia arriba. Ideal para aflojar los músculos tensores, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga y el dolor, eliminar la hinchazón.
  • ★ FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO: El masajeador tiene una función de calentamiento de 5 niveles, el masaje de calentamiento puede mantener la pierna caliente para relajarse y calmar más rápido, tiene una experiencia de masaje más cómoda y maravillosa (la temperatura de la función de calentamiento es de alrededor de 40 ~ 65 grados Celsius)
  • ★ TAMAÑO MÁS GRANDE Y AJUSTABLE CON EXTENSIONES DE TAMAÑO: Hecho de materiales duraderos y de alta calidad. La pierna se puede ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, el tamaño máximo de las pantorrillas puede ser de 64 cm. Las envolturas del masajeador de piernas se pueden ajustar a través del velcro, el rango de circunferencia de la pantorrilla es de 33 a 52 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYGYQ Botas De Compresión De Aire Máquina De Masaje Inflable para Piernas Brazo De Pie Masajeador De Circulación De Aire Neumático para Linfedema Circulación Inflamación Relajar Alivio del Dolor
  • 【MASAJADORES DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE】: Terapia de circulación sanguínea y linfática prometida. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】: Masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies
  • 【CONVENIENTE】: El mejor masajeador de piernas alivia el pie y el brazo, tratando el dolor muscular. Podemos hacer realidad su sueño de hacer fatiga muscular en su hogar.
  • 【ECONÓMICO】: El masajeador de piernas por compresión de aire no solo lo ayuda a ahorrar mucho dinero, sino que también le ahorra tiempo. Porque puedes hacerlo en casa o en la oficina, por lo que no necesitas ir al departamento de masajes.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】: El masajeador de piernas y pies no es un artículo complicado, es muy fácil de usar y operar. Solo necesita elegir un nivel adecuado según sus necesidades. Por supuesto, le proporcionaremos instrucciones detalladas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador De Ondas De Presión Para Pantorrillas,piernas Y Pies, Masajeador De Piernas,masajeador Eléctrico De Compresión De Aire Para Piernas Y Pies,botas De Presoterapia, 1piernas,1brazos,1cinturó
  • 【MASAJADORES DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE】: Terapia de circulación sanguínea y linfática prometida. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】: Masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies
  • 【CONVENIENTE】: El mejor masajeador de piernas alivia el pie y el brazo, tratando el dolor muscular. Podemos hacer realidad su sueño de hacer fatiga muscular en su hogar.
  • 【ECONÓMICO】: El masajeador de piernas por compresión de aire no solo lo ayuda a ahorrar mucho dinero, sino que también le ahorra tiempo. Porque puedes hacerlo en casa o en la oficina, por lo que no necesitas ir al departamento de masajes.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】: El masajeador de piernas y pies no es un artículo complicado, es muy fácil de usar y operar. Solo necesita elegir un nivel adecuado según sus necesidades. Por supuesto, le proporcionaremos instrucciones detalladas.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados