Botas para saltar jumpers

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Hatley RB0NAVY307, Botas de Agua clásicas Wellington Niñas, Azul Marino Rojo, 31 EU
  • Botas de goma vulcanizada hechas a mano
  • Resistente al agua
  • Suela antideslizante
  • Acabado mate
  • Plantilla extraíble
TOP20OFERTAS
Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
RebajasTOP20OFERTAS
Comba crossfit - Cuerda de Saltar Elástica, Ajustable y Profesional, para Fitness y Entrenamiento, Cuerda de Resistencia para Gym y Boxeo
  • La comba de saltar profesional de Beast Gear es universal, para hombre, mujer y niños. Multifuncional y elástica, será tu artículo favorito e imprescindible de fitness.
  • Esta cuerda para saltar es ideal para actividades como ejercicio de gimnasia, pérdida de peso, boxeo, crossfit y mma. Puedes llevarla contigo al gimnasio o usarla en casa.
  • Estas cuerdas para saltar son ajustables y estás diseñadas para durar mucho tiempo. Están compuestas por un cable de acero flexible y una cubierta protectora de plástico.
  • El diseño de esta cuerda crossfit hace el salto silencioso y estable. Las manillas antipolvo están creadas con material antideslizante y alcanzarás la rotación que desees.
  • Lleva tu comba para saltar a cualquier lugar gracias a la bolsa de transporte incluida. Ahora, mantenerte en forma es más fácil que nunca con esta soga para saltar. ¡A sudar!
TOP20OFERTAS
Goliath-Skippy Dance el juego de la goma, multicolor , color/modelo surtido
  • Gira; salta; baila; skippydance es el juego de la goma de toda la vida ahora mucho más divertido
  • Estira la goma, sujétala entre dos amigos y atrévete con los movimientos y pasos al ritmo de tu música preferida
  • Inventa tus propios bailes y compártelos en tiktok e instagram para hacer tus coreografías skippy dance virales; y aprende nuevos pasos en la skippy dance academy de youtube; hay un montón de tutoriales; reta a tus amigos a hacer los pasos más difíciles
  • Llévatelo donde quieras y verás como todo el mundo se apunta a bailar; y si no se unen no te preocupes, porque te contamos un truco para jugar tú solo: coge 2 sillas y pon una a cada lado; ahora sujeta la goma a las patas de cada silla, como si fueran las piernas de tus amigos y ya puedes empezar a saltar
  • Hay 3 colores diferentes de skippy dance: rosa, naranja y verde; se sirven aleatoriamente
TOP20OFERTAS
Cuerda para Saltar,Gritin Velocidad Cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia-Negro
  • Mango de espuma de memoria suave antideslizante: construido con asas ergonómicas de forma antideslizante y liviana, recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica para mayor comodidad.
  • Cable de acero recubierto de PVC ajustable sin enredos: el ajustador de la longitud de la cuerda dentro de cada asa permite que la cuerda se pueda ajustar rápidamente a la longitud o altura deseadas. Apto para todos los miembros de la familia.
  • Rodamiento de bolas rápido premium: Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • Obtenga su entrenamiento en cualquier lugar: compacto y ligero hace que sea fácil lograr la máxima quema de grasa, tonificar los músculos yalcanzar la aptitud máxima en cualquier lugar.
  • Ligero y Portátil: Fácil de usar y es muy cómodo para que pueda quemar grasa al máximo, tonificar sus músculos y lograr una condición física óptima.
TOP20OFERTAS
Dsaren Cuerda con Contador Jump Rope Cuerda para Saltar Ajustable para Entrenamiento, Adelgazamiento, Juego Escolar, Actividad al Aire Libre (Púrpura)
  • MANGOS antideslizantes: diseñados con una esponja en los mangos, que es cómoda de sostener y no daña las manos
  • LONGITUD AJUSTABLE: la longitud de la cuerda es de 2.8 m / 9.2 pies, y es ajustable de acuerdo a sus necesidades, adecuada para cualquier persona, niños o adultos
  • CUERDA DE SALTO DE CONTEO: diseñado con un contador en el mango derecho, cuando presiona el botón en el mango y comienza a saltar, automáticamente lo ayudará a contar
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: la cuerda de saltar es perfecta para la competencia de saltar la cuerda de la escuela de los niños, P.E. clase, actividades extracurriculares o actividades al aire libre, gimnasio, fitness, pérdida de peso, etc.
  • REGALO: la comba para contar es un buen regalo para aquellos a quienes les gustan los deportes o saltar la soga, y también se puede dar a los niños o como premios para los estudiantes
TOP20OFERTAS
CJMDEH Chaqueta De Invierno - Lana Bowknot Hebilla Cárdigan De Punto Deportivo Suéter Arte Femenino Moda Estética Abrigo con Lazo Navideño Tendencia Rosa Estética Superior Estilo Universitario
  • ❤: —Material premium: la sudadera holgada de manga larga es suave, cómoda, agradable para la piel, transpirable y de fácil ajuste para cualquier cuerpo. Casual, retro, YK2, patrón romano, denso y cálido, la impresión es clara y suave. Vale la pena cada centavo, chaqueta de punto con botones gruesos y torsión gruesa Warm Winte,
  • ❤: - Tejido grueso de alta calidad con excelentes costuras, acabado antiestático y resistente al encogimiento, sin saltos ni decoloración, y súper elástico, este suéter se adapta muy bien para el otoño y el invierno. El diseño de cuello único y el gráfico de cable llamativo lo hacen lindo y vintage.
  • ❤: Abrigo estético de lana de invierno, este vestido tiene un sentido de diseño, calidez, diseñado y fabricado de corazón, botones de placa clásica puramente hechos a mano de la cultura china, estilo étnico, estilo de corte y diseño artístico de botones. esta es la prenda perfecta para mantenerte abrigado y con estilo esta temporada.
  • ❤ Esta fea sudadera navideña está hecha de poliéster y elastano, suave y flexible, cómoda de usar, fea camiseta de manga larga con cuello redondo y estampado de elementos navideños en toda la prenda, ¡imprescindible para el concurso de suéteres feos navideños!
  • Uso múltiple: ideal para combinar con jeans, pantalones cortos y faldas, puedes usar blusa o camiseta en el interior, también puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta. el video le muestra diferentes formas de usar, el cambio de ropa y el cambio de ropa.
TOP20OFERTAS
Chaqueta De Invierno: El Temperamento De Lana Es Delgado, Estilo Retro Chino, Botón De Disco, Suéter Tipo Cárdigan De Punto De Muñeca Panda, Moda Artística Femenina, Tendencia Estética
  • ❤: —Material premium: la sudadera holgada de manga larga es suave, cómoda, densa y cálida, como los pandas. Vale la pena cada centavo, Chaqueta de punto con botones gruesos Chunky Twist Warm Winte, diseño de panda verde de dibujos animados chinos, muy infantil, agradable y moderno, diseño de bolsillo grande.
  • ❤: - Tejido grueso de alta calidad con excelentes costuras, acabado antiestático y resistente al encogimiento, sin saltos ni decoloración, y súper elástico, este suéter se adapta muy bien para el otoño y el invierno. El diseño de cuello único y el gráfico de cable llamativo lo hacen lindo y vintage.
  • ❤: Abrigo estético de lana de invierno, este cárdigan tiene un sentido de diseño, calidez, diseñado y fabricado de corazón, botones de placa clásicos puramente hechos a mano de la cultura china, estilo étnico, estilo de corte y diseño artístico de botones. esta es la prenda perfecta para mantenerte abrigado y con estilo esta temporada.
  • ❤ Esta fea sudadera navideña está hecha de poliéster y elastano, suave y flexible, cómoda de usar, fea camiseta de manga larga con cuello redondo y estampado de elementos navideños en toda la prenda, ¡imprescindible para el concurso de suéteres feos navideños!
  • Uso múltiple: ideal para combinar con jeans, pantalones cortos y faldas, puedes usar blusa o camiseta en el interior, también puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta. el video le muestra diferentes formas de usar, el cambio de ropa y el cambio de ropa.
TOP20OFERTAS
CJMDEH Suéter De Navidad Cardigan Mujer Fresa Jacquard Retro Infantil Fantasma Caballo Suéter Grueso Suelto Estilo Universitario Retro Abrigo Estético De Lana De Invierno Y2K Jumpe Preppy, Rojo,
  • ❤: —Material premium: suéter navideño con fresa, la sudadera holgada de manga larga es suave, cómoda, agradable para la piel, transpirable y de fácil ajuste para cualquier cuerpo. Casual, retro, YK2, estampado romano, denso y cálido, la impresión es clara y suave. Vale la pena cada centavo, chaqueta de punto con botones gruesos y torsión gruesa Warm Winte,
  • ❤: - Tejido grueso de alta calidad con excelentes costuras, acabado antiestático y resistente al encogimiento, sin saltos ni decoloración, y súper elástico, este suéter se adapta muy bien para el otoño y el invierno. El diseño de cuello único y el gráfico de cable llamativo lo hacen lindo y vintage.
  • ❤: Chaqueta de estética navideña de invierno, este vestido tiene un sentido de diseño, cálido, copos de nieve rojos, pulóver clásico y simple, muy bonito y de moda, si debe haber un suéter rojo esta Navidad, elegiré este vestido de Navidad, este es el prenda perfecta para mantenerte abrigado y con estilo esta temporada.
  • Lavar a máquina, lavar a máquina, CasualNslim, ajuste holgado, manga larga, este suéter tipo cárdigan de manga larga con cuello en V, patrones clásicos de diamantes, patrón de rombos, botones, cárdigan de un solo pecho, prendas de punto a cuadros, estilo e-girls de los 90, estilo Y2K, casual y con estilo Abrigo de frente abierto
  • Uso múltiple: ideal para combinar con jeans, pantalones cortos y faldas, puedes usar blusa o camiseta en el interior, también puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta. el video le muestra diferentes formas de usar, el cambio de ropa y el cambio de ropa.
TOP20OFERTAS
CJMDEH Suéter con Capucha De Color Puro Mujer 2021 Otoño E Invierno Verde Versión Coreana Clásica Suéter De Punto Holgado Y Perezoso Top Ropa De Navidad Oficina Estilo OL, Verde, Talla Única
  • ❤: —Material premium: la sudadera holgada de manga larga es suave, cómoda, agradable para la piel, transpirable y de fácil ajuste para cualquier cuerpo. Casual, retro, YK2, patrón romano, denso y cálido, chaqueta de punto con botones gruesos y torsión gruesa Warm Winte, clásica El giro de jacquard es romántico y suelto, usa un sombrero y un suéter con capucha está de moda
  • ❤: - Tejido grueso de alta calidad con excelentes costuras, acabado antiestático y resistente al encogimiento, sin saltos ni decoloración, y súper elástico, este suéter se adapta muy bien para el otoño y el invierno. El diseño de cuello único y el gráfico de cable llamativo lo hacen lindo y vintage.
  • Sudaderas con capucha unisex, perfectas para la fiesta de Navidad, ropa casual, deportes de ocio, estilo callejero, ropa exterior para caminar, vacaciones
  • ❤ Esta fea sudadera navideña está hecha de poliéster y elastano, suave y flexible, cómoda de usar, fea camiseta de manga larga con cuello redondo y estampado de elementos navideños en toda la prenda, ¡imprescindible para el concurso de suéteres feos navideños!
  • Uso múltiple: ideal para combinar con jeans, pantalones cortos y faldas, puedes usar blusa o camiseta en el interior, también puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta. el video le muestra diferentes formas de usar, el cambio de ropa y el cambio de ropa.
TOP20OFERTAS
Sunshine smile Cuerda para Saltar Ajustable, Saltar la Cuerda de Boxeo y Mango de Espuma, Saltar la Cuerda de Boxeo, Cuerda de Saltar Cuerda de Velocidad (Morado)
  • 1, ajustable: la cuerda para saltar para niños es fácil de cambiar, sin sistema de almacenamiento ni bloque de carga de hierro.
  • 2, cómodo: la cuerda para saltar tiene cojines en los mangos, que no dañan la palma incluso durante largos saltos
  • 3, dimensión: nuestra cuerda de saltar es personalizable. Es fácil de ajustar la longitud, lo mejor para adolescentes y niños
  • 4, el mejor regalo: Hecho de algodón duradero, es muy suave. Nunca se preocupe por lesionarse en el entrenamiento como otras cuerdas de goma adecuadas para niños en edad escolar.
  • 5, la cuerda para saltar puede acelerar la circulación sanguínea y mejorar la función cardiopulmonar y la función respiratoria. Así que tus pequeños pueden mejorar su salud en general.
TOP20OFERTAS
PAW PATROL Saltador Canguro, 50 cm, (Mondo 06997)
  • Saltador kanguro, 50 cm de Paw Patrol
  • Edado minimo recomendado: 2 años
  • Material de alta calidad

Compra botas para saltar jumpers aquí en nuestro sitio web


Tus mejores compras de botas para saltar jumpers

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaqueta De Invierno: El Temperamento De Lana Es Delgado, Estilo Retro Chino, Botón De Disco, Suéter Tipo Cárdigan De Punto De Muñeca Panda, Moda Artística Femenina, Tendencia Estética
  • ❤: —Material premium: la sudadera holgada de manga larga es suave, cómoda, densa y cálida, como los pandas. Vale la pena cada centavo, Chaqueta de punto con botones gruesos Chunky Twist Warm Winte, diseño de panda verde de dibujos animados chinos, muy infantil, agradable y moderno, diseño de bolsillo grande.
  • ❤: - Tejido grueso de alta calidad con excelentes costuras, acabado antiestático y resistente al encogimiento, sin saltos ni decoloración, y súper elástico, este suéter se adapta muy bien para el otoño y el invierno. El diseño de cuello único y el gráfico de cable llamativo lo hacen lindo y vintage.
  • ❤: Abrigo estético de lana de invierno, este cárdigan tiene un sentido de diseño, calidez, diseñado y fabricado de corazón, botones de placa clásicos puramente hechos a mano de la cultura china, estilo étnico, estilo de corte y diseño artístico de botones. esta es la prenda perfecta para mantenerte abrigado y con estilo esta temporada.
  • ❤ Esta fea sudadera navideña está hecha de poliéster y elastano, suave y flexible, cómoda de usar, fea camiseta de manga larga con cuello redondo y estampado de elementos navideños en toda la prenda, ¡imprescindible para el concurso de suéteres feos navideños!
  • Uso múltiple: ideal para combinar con jeans, pantalones cortos y faldas, puedes usar blusa o camiseta en el interior, también puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta. el video le muestra diferentes formas de usar, el cambio de ropa y el cambio de ropa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CJMDEH Chaqueta De Invierno - Lana Bowknot Hebilla Cárdigan De Punto Deportivo Suéter Arte Femenino Moda Estética Abrigo con Lazo Navideño Tendencia Rosa Estética Superior Estilo Universitario
  • ❤: —Material premium: la sudadera holgada de manga larga es suave, cómoda, agradable para la piel, transpirable y de fácil ajuste para cualquier cuerpo. Casual, retro, YK2, patrón romano, denso y cálido, la impresión es clara y suave. Vale la pena cada centavo, chaqueta de punto con botones gruesos y torsión gruesa Warm Winte,
  • ❤: - Tejido grueso de alta calidad con excelentes costuras, acabado antiestático y resistente al encogimiento, sin saltos ni decoloración, y súper elástico, este suéter se adapta muy bien para el otoño y el invierno. El diseño de cuello único y el gráfico de cable llamativo lo hacen lindo y vintage.
  • ❤: Abrigo estético de lana de invierno, este vestido tiene un sentido de diseño, calidez, diseñado y fabricado de corazón, botones de placa clásica puramente hechos a mano de la cultura china, estilo étnico, estilo de corte y diseño artístico de botones. esta es la prenda perfecta para mantenerte abrigado y con estilo esta temporada.
  • ❤ Esta fea sudadera navideña está hecha de poliéster y elastano, suave y flexible, cómoda de usar, fea camiseta de manga larga con cuello redondo y estampado de elementos navideños en toda la prenda, ¡imprescindible para el concurso de suéteres feos navideños!
  • Uso múltiple: ideal para combinar con jeans, pantalones cortos y faldas, puedes usar blusa o camiseta en el interior, también puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta. el video le muestra diferentes formas de usar, el cambio de ropa y el cambio de ropa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CJMDEH Suéter con Capucha De Color Puro Mujer 2021 Otoño E Invierno Verde Versión Coreana Clásica Suéter De Punto Holgado Y Perezoso Top Ropa De Navidad Oficina Estilo OL, Verde, Talla Única
  • ❤: —Material premium: la sudadera holgada de manga larga es suave, cómoda, agradable para la piel, transpirable y de fácil ajuste para cualquier cuerpo. Casual, retro, YK2, patrón romano, denso y cálido, chaqueta de punto con botones gruesos y torsión gruesa Warm Winte, clásica El giro de jacquard es romántico y suelto, usa un sombrero y un suéter con capucha está de moda
  • ❤: - Tejido grueso de alta calidad con excelentes costuras, acabado antiestático y resistente al encogimiento, sin saltos ni decoloración, y súper elástico, este suéter se adapta muy bien para el otoño y el invierno. El diseño de cuello único y el gráfico de cable llamativo lo hacen lindo y vintage.
  • Sudaderas con capucha unisex, perfectas para la fiesta de Navidad, ropa casual, deportes de ocio, estilo callejero, ropa exterior para caminar, vacaciones
  • ❤ Esta fea sudadera navideña está hecha de poliéster y elastano, suave y flexible, cómoda de usar, fea camiseta de manga larga con cuello redondo y estampado de elementos navideños en toda la prenda, ¡imprescindible para el concurso de suéteres feos navideños!
  • Uso múltiple: ideal para combinar con jeans, pantalones cortos y faldas, puedes usar blusa o camiseta en el interior, también puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta. el video le muestra diferentes formas de usar, el cambio de ropa y el cambio de ropa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CJMDEH Suéter De Navidad Cardigan Mujer Fresa Jacquard Retro Infantil Fantasma Caballo Suéter Grueso Suelto Estilo Universitario Retro Abrigo Estético De Lana De Invierno Y2K Jumpe Preppy, Rojo,
  • ❤: —Material premium: suéter navideño con fresa, la sudadera holgada de manga larga es suave, cómoda, agradable para la piel, transpirable y de fácil ajuste para cualquier cuerpo. Casual, retro, YK2, estampado romano, denso y cálido, la impresión es clara y suave. Vale la pena cada centavo, chaqueta de punto con botones gruesos y torsión gruesa Warm Winte,
  • ❤: - Tejido grueso de alta calidad con excelentes costuras, acabado antiestático y resistente al encogimiento, sin saltos ni decoloración, y súper elástico, este suéter se adapta muy bien para el otoño y el invierno. El diseño de cuello único y el gráfico de cable llamativo lo hacen lindo y vintage.
  • ❤: Chaqueta de estética navideña de invierno, este vestido tiene un sentido de diseño, cálido, copos de nieve rojos, pulóver clásico y simple, muy bonito y de moda, si debe haber un suéter rojo esta Navidad, elegiré este vestido de Navidad, este es el prenda perfecta para mantenerte abrigado y con estilo esta temporada.
  • Lavar a máquina, lavar a máquina, CasualNslim, ajuste holgado, manga larga, este suéter tipo cárdigan de manga larga con cuello en V, patrones clásicos de diamantes, patrón de rombos, botones, cárdigan de un solo pecho, prendas de punto a cuadros, estilo e-girls de los 90, estilo Y2K, casual y con estilo Abrigo de frente abierto
  • Uso múltiple: ideal para combinar con jeans, pantalones cortos y faldas, puedes usar blusa o camiseta en el interior, también puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta. el video le muestra diferentes formas de usar, el cambio de ropa y el cambio de ropa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Goliath-Skippy Dance el juego de la goma, multicolor , color/modelo surtido
  • Gira; salta; baila; skippydance es el juego de la goma de toda la vida ahora mucho más divertido
  • Estira la goma, sujétala entre dos amigos y atrévete con los movimientos y pasos al ritmo de tu música preferida
  • Inventa tus propios bailes y compártelos en tiktok e instagram para hacer tus coreografías skippy dance virales; y aprende nuevos pasos en la skippy dance academy de youtube; hay un montón de tutoriales; reta a tus amigos a hacer los pasos más difíciles
  • Llévatelo donde quieras y verás como todo el mundo se apunta a bailar; y si no se unen no te preocupes, porque te contamos un truco para jugar tú solo: coge 2 sillas y pon una a cada lado; ahora sujeta la goma a las patas de cada silla, como si fueran las piernas de tus amigos y ya puedes empezar a saltar
  • Hay 3 colores diferentes de skippy dance: rosa, naranja y verde; se sirven aleatoriamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dsaren Cuerda con Contador Jump Rope Cuerda para Saltar Ajustable para Entrenamiento, Adelgazamiento, Juego Escolar, Actividad al Aire Libre (Púrpura)
  • MANGOS antideslizantes: diseñados con una esponja en los mangos, que es cómoda de sostener y no daña las manos
  • LONGITUD AJUSTABLE: la longitud de la cuerda es de 2.8 m / 9.2 pies, y es ajustable de acuerdo a sus necesidades, adecuada para cualquier persona, niños o adultos
  • CUERDA DE SALTO DE CONTEO: diseñado con un contador en el mango derecho, cuando presiona el botón en el mango y comienza a saltar, automáticamente lo ayudará a contar
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: la cuerda de saltar es perfecta para la competencia de saltar la cuerda de la escuela de los niños, P.E. clase, actividades extracurriculares o actividades al aire libre, gimnasio, fitness, pérdida de peso, etc.
  • REGALO: la comba para contar es un buen regalo para aquellos a quienes les gustan los deportes o saltar la soga, y también se puede dar a los niños o como premios para los estudiantes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sunshine smile Cuerda para Saltar Ajustable, Saltar la Cuerda de Boxeo y Mango de Espuma, Saltar la Cuerda de Boxeo, Cuerda de Saltar Cuerda de Velocidad (Morado)
  • 1, ajustable: la cuerda para saltar para niños es fácil de cambiar, sin sistema de almacenamiento ni bloque de carga de hierro.
  • 2, cómodo: la cuerda para saltar tiene cojines en los mangos, que no dañan la palma incluso durante largos saltos
  • 3, dimensión: nuestra cuerda de saltar es personalizable. Es fácil de ajustar la longitud, lo mejor para adolescentes y niños
  • 4, el mejor regalo: Hecho de algodón duradero, es muy suave. Nunca se preocupe por lesionarse en el entrenamiento como otras cuerdas de goma adecuadas para niños en edad escolar.
  • 5, la cuerda para saltar puede acelerar la circulación sanguínea y mejorar la función cardiopulmonar y la función respiratoria. Así que tus pequeños pueden mejorar su salud en general.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hatley RB0NAVY307, Botas de Agua clásicas Wellington Niñas, Azul Marino Rojo, 31 EU
  • Botas de goma vulcanizada hechas a mano
  • Resistente al agua
  • Suela antideslizante
  • Acabado mate
  • Plantilla extraíble
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuerda para Saltar,Gritin Velocidad Cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia-Negro
  • Mango de espuma de memoria suave antideslizante: construido con asas ergonómicas de forma antideslizante y liviana, recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica para mayor comodidad.
  • Cable de acero recubierto de PVC ajustable sin enredos: el ajustador de la longitud de la cuerda dentro de cada asa permite que la cuerda se pueda ajustar rápidamente a la longitud o altura deseadas. Apto para todos los miembros de la familia.
  • Rodamiento de bolas rápido premium: Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • Obtenga su entrenamiento en cualquier lugar: compacto y ligero hace que sea fácil lograr la máxima quema de grasa, tonificar los músculos yalcanzar la aptitud máxima en cualquier lugar.
  • Ligero y Portátil: Fácil de usar y es muy cómodo para que pueda quemar grasa al máximo, tonificar sus músculos y lograr una condición física óptima.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Comba crossfit - Cuerda de Saltar Elástica, Ajustable y Profesional, para Fitness y Entrenamiento, Cuerda de Resistencia para Gym y Boxeo
  • La comba de saltar profesional de Beast Gear es universal, para hombre, mujer y niños. Multifuncional y elástica, será tu artículo favorito e imprescindible de fitness.
  • Esta cuerda para saltar es ideal para actividades como ejercicio de gimnasia, pérdida de peso, boxeo, crossfit y mma. Puedes llevarla contigo al gimnasio o usarla en casa.
  • Estas cuerdas para saltar son ajustables y estás diseñadas para durar mucho tiempo. Están compuestas por un cable de acero flexible y una cubierta protectora de plástico.
  • El diseño de esta cuerda crossfit hace el salto silencioso y estable. Las manillas antipolvo están creadas con material antideslizante y alcanzarás la rotación que desees.
  • Lleva tu comba para saltar a cualquier lugar gracias a la bolsa de transporte incluida. Ahora, mantenerte en forma es más fácil que nunca con esta soga para saltar. ¡A sudar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PAW PATROL Saltador Canguro, 50 cm, (Mondo 06997)
  • Saltador kanguro, 50 cm de Paw Patrol
  • Edado minimo recomendado: 2 años
  • Material de alta calidad

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados