Bote spray vacío

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
EFALOCK 12.765 - Aerosol Bola Botella, Azul, Capacidad de 350 ml
  • Cabezal pulverizador japonés para una pulverización más fina
  • Diseño clásico de cristal
  • Inrompible gracias al plástico especial PET
  • Contenido del envío: botella pulverizadora Efalock de color azul, 350 ml
TOP20OFERTAS
100ml Bote Spray Pulverizador Pequeño - Botes Spray Vacios - Botella Spray Vidrio - Botes Viaje - Rellenable, Recargable, Versátil
  • RECARGABLE - pequeña bote spray pulverizador vacía hecha con vidrio azul de alta calidad. Frasco atomizador de niebla fina de 100ml.
  • ALTA CALIDAD - pequeña botes spray vacios hecha con vidrio de alta calidad. Botellas spray pulverizador de niebla fina con tapa protectora. Botella de perfume recargable y botella de spray de viaje.
  • VERSÁTIL - botes spray pulverizador de 100 ml perfectas para viajes, maquillaje, cosméticos, hogar, cuidado personal, trabajos del hogar, vehículos de motor, pasatiempos y artesanías.
  • SIN FUGAS - el cabezal rociador y la botella de vidrio encajan perfectamente. La tapa protectora evita la pulverización accidental.
  • RÁPIDO Y SEGURO - empaquetado de forma segura. Entrega rápida y confiable. Tamaño ideal: 3,5 x 3,5 x 12 cm - Ordena ahora.
TOP20OFERTAS
Botella de Spray Vacía Plástico Transparente 100ML botes spray vacios Contenedor de Pulverizador Niebla Fina Atomizador de Viaje con Embudos Spray Pulverizador para Perfumes Agua Alcohol 10 Piezas
  • 【Material】 Hecho de plástico transparente de alta calidad, sin olor, duradero y reutilizable. Tiene un buen sellado y evita que el líquido se escape.
  • 【Paquete incluye】 10 piezas de botellas de spray de niebla fina transparente de 100 ml con 2 embudos y etiqueta de pegatina. Debido a que es una botella transparente, la cantidad restante se puede ver de un vistazo. Este conjunto puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Ligero y portátil】 La botella de spray es ligera y pequeña. Es conveniente ponerlo en una mochila, bolso o bolsillo, para que pueda llevarlo con usted.
  • 【Fácil de usar】 La fina neblina rociada por la boquilla se distribuye y se puede usar cómodamente. Las botellas de nebulización fina con 2 embudos pueden ayudarlo a transferir líquido fácilmente y reducir el desperdicio.
  • 【Amplia aplicación】La botella de spray de viaje puede almacenarse en agua de la piel, spray para el cuerpo, cosméticos, etc. en forma líquida de agua pulverizada. Son adecuados para el cuidado de la piel, limpio, camping, viaje de negocios, viajes, uso de la familia, puede cumplir con sus diversos requisitos
TOP20OFERTAS
3PCS Botella de Spray Vacías de Plástico de 500 ml, Pulverizador Agua de limpieza, Bote Spray Pulverizador, Vaporizador de Agua para Plantas, Limpieza, Cocina - Negro
  • 【Excelentes Materiales】 Nuestro pulverizador agua peluqueria está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, resistente, impermeable y sin pedidos, por lo que puede usarlo de manera segura, fuerte y duradera, fuerte, liviana y portátil para llevar.
  • 【Diseño bien pensado】 El pulverizador de agua plantas cuenta con una boquilla ajustable y cabezales rociadores sellados. La boquilla de nuestra botella pulverizador no es fácil de taponar. Con la tapa extraíble, puede volver a llenar la botella de spray con gatillo varias veces.
  • 【Diseño ergonómico】 Gracias al diseño ergonómico, la botella de spray recargable es cómoda de sostener y su dedo puede apretar el gatillo fácilmente. El pulverizador plantas también es lo suficientemente grande como para que no tenga que volver a llenar botellas de plástico con atomizador.
  • 【Hermoso diseño de estilo】 Nuestro 500ml spray agua pulverizador está pintado de negro. El hermoso diseño moderno hace que el jardín y el proceso de uso sean más interesantes y agradables, lo que es agradable para usted en la vida cotidiana.
  • 【Amplias aplicaciones】 El pulverizador bote spray es adecuado para el cuidado de plantas con flores, spray hidratante para el cabello, trabajos de limpieza del hogar, spray purificador de aire, etc.
TOP20OFERTAS
Frascos plastico para Gel Pack de 4 Botes vacíos de Viaje de 100 ml con Spray pulverizador para Agua, Perfume y Gel/Pet G
  • ➡️ PACK DE 4 BOTES PULVERIZADOR EN SPRAY , producto de PET G de alta calidad fabricado en España. de PET G, te indico algunas características: Es un material que mejora las propiedades del PET con un proceso de glicolizado. Mayor transparencia; Es más resistente. Si tocas un envase de PETG, es mucho más rígido que uno de PET. Gran resistencia química.
  • ➡️ BOTES VIAJE DE 100ML perfecto para transportar todo tipo de fluidos. Las botellas de viaje cumplen con todos sus requisitos para el almacenamiento de champú, acondicionador, perfume, crema corporal y de manos, gel de baño, loción, protector solar, crema para los ojos, máscara, productos para el cabello, etc.
  • ➡️ PACK 4 BOTES VACIOS : Botes con diseño antifugas: las botellas con diseño antifugas evitarán que el líquido se derrame y asegúrese de que la botella se haya ajustado antes de colocarla en su bolsa. Aplicaciones: Adecuado para viajes, camping, viaje de negocios, perfecto para usar en hoteles, al aire libre, en casa de amigos y en otros lugares. Toallitas para limpiar superficies con 70% de alcohol de 60 + 80 tamaño grande.
  • ➡️ PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA botes de plastico fabricado en PET G de alta calidad, gran resistencia y durabilidad
  • ➡️ PACK IDEAL PARA LLEVAR EN TU BOLSO , bote 100ml para gel + toallita Higienizante. Productos de alta calidad fabricados en España. 4 envases de 100ml en PET G
TOP20OFERTAS
Rc Ocio Botes Spray vacios con pulverizador para Limpieza Agua, Jardin dispensadores a presion con difusor Packs de 3 Botes de plastico de 750ml
  • ➡️ BOTELLA PULVERIZADORA plastico de alta calidad, segura, no toxica duradera y reutilizable. Ideal para jardineria, agua, desinfectante, dispensador con difusor de todo tipo de liquidos.
  • ➡️ BOTES DE SPRAY VACIOS CON BOQUILLA AJUSTABLE: Con un giro de 90º ajusta a modo vaporizador , chorro, o bloqueo sin perdida. Pistola de gran calidad ideal para uso profesional.
  • ➡️ PULVERIZADOR A PRESION Incluimos 3 botella con pistola pulverizadora de 750 ml, en plastico no toxico hechas de material de alta calidad sin BPA y de lata resistencia. Producto fabricado en España.
  • ➡️ PULVERIZADOR PARA TODO TIPO DE LIQUIDOS FÁCIL: Puede usar para poner lejía, agua, ambientador , desinfectante . Fácil de llenar y usar.
  • ➡️ BOTES VACIOS de 750 ML - MULTIUSOS para el aerosol casero, planchado, el spray humectante para el cabello, para productos de limpieza, para cosmetica, para productos desinfectantes, para insecticida y porductos de jardineria... etc
TOP20OFERTAS
Botellas de spray, 2 Unidades de 500 ml/16 oz Botellas de Spray vacías de plástico con pulverizador Fino Negro rellenable contenedor para aceites Esenciales, Limpieza, Cocina, jardín, Pelo
  • Set de botellas de plástico ámbar con pulverizador: respetuosas con el medio ambiente y fabricadas con plástico ámbar grueso de alta calidad. Elegantes y naturales botellas ideales para proteger los productos sensibles, aceites esenciales, productos líquidos de belleza y herbales, ofreciendo la tranquilidad de que tus productos permanecerán frescos y eficaces durante más tiempo, sin necesidad de conservar las botellas en un armario oscuro. Dos tapas herméticas a pruebas de fugas incluidas par
  • Paquete de 2 unidades de botella de spray, cada capacidad de 100 ml, hecha de plástico PET de alta calidad, que es no tóxico
  • Ultra Fine Mist: céntrese en proporcionar una neblina súper fina uniformemente, sin gotas de agua, para saturar suavemente el cabello sin obtener suciedad como las viejas
  • Una gran manera de ayudar a proteger el medio ambiente: estas hermosas botellas de plástico ámbar multiusos son recargables y reciclables, lo que permite reducir el consumo de plástico en el hogar y ayudar a la reducción general del daño al medio ambiente. Estas 2 botellas de plástico reutilizables de 500 ml pueden sustituir a muchos desechables en el hogar y el trabajo
  • Múltiples usos en el hogar: los usos para estas botellas de plástico ámbar son infinitos, aquí mostramos solo algunas sugerencias: aceites esenciales, belleza, aromaterapia, artes y oficios, productos de belleza y cuidado orgánicos, peluquería, tratamientos orgánicos para la piel, regar plantas y flores con llovizna suave, almacenar sprays no tóxicos
TOP20OFERTAS
Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico Transparente Niebla Fina Atomizador de Viaje Recargable Conjunto de Botellas Maquillaje Vacio de Agua Claro Contenedor (3 × 30 ML)
  • Spray Bottles Travel - Hecho de material PETG transparente, que es más transparente, mejor químico que los plásticos comunes, no es fácil de desvanecer y se vuelve amarillo, resistente y dañado, duradero y reutilizable. La capacidad es de 30ml / 1oz.
  • Tamaño compacto portátil: viene en un tamaño conveniente (3.6 × 1.57 ”) para colocarlo en cualquier mochila, bolsa de maquillaje y cartera, hace posible recargar sus líquidos favoritos de una manera más fácil para viajar y para la vida diaria.
  • Diseño fácil de rellenar: la gran boca de apertura hace que las mini botellas de viaje ajusten el transporte por aire para que sea más fácil de llenar y limpiar, y la tapa de la botella se puede atornillar firmemente, sin obstrucciones ni olor, sin necesidad de preocuparse por las fugas, y se puede presionar Fácilmente cuando usas.
  • Cómodo de usar: el área de pulverización es amplia, la neblina de agua es ultrafina y el cuerpo suave de la botella le ofrece un buen contacto. Pequeño y ligero, y se puede llevar en viaje de negocios, botellas de cosméticos muy útiles, botellas de perfume.
  • Usos Múltiples - Perfectos aerosoles para el cabello, agua para el cuidado de la piel, perfumes, aguas florales, repelentes de insectos, ambientadores, aerosoles de limpieza y aromaterapia. Puede rociar su cara en un día caluroso o rociar flores de interior, también puede usarse como un recipiente de muestra.
TOP20OFERTAS
Toureal 30ml Botellas Spray Pulverizador Plastico (12 Piezas) Botes Spray Vacios, Atomizador(Transparente)
  • 【CARACTERÍSTICAS】Botellas rociadoras pequeñas de tamaño viaje de 12 piezas con tapas protectoras transparentes sobre los cabezales rociadores, sin goteos ni fugas, asegúrese de llevarlas de forma segura y conveniente. La capacidad es de 30 ml, el tamaño es de 24 mm (diámetro) × 95 mm (altura), ideal para viajes
  • 【BIEN DISEÑADO】Estas mini botellas de rociado tienen excelentes boquillas de rociado que brindan una niebla muy fina, estas pequeñas botellas de 30 ml son perfectas para usar cuando viaja en aviones y se pueden empacar en su bolso de mano
  • 【MULTIUSO】Estas diminutas botellas de spray son buenas para llenar perfumes, colonias, muestras de productos aromáticos, alcohol, limpiador de anteojos, agua, enjuague bucal, rociador para el cabello. Tienen el tamaño perfecto y funcionan muy bien para viajar o hacer tu propio producto
  • 【MATERIAL】Las mini botellas de spray de 30 ml están hechas de plástico 100% libre de BPA, son inodoras, duraderas, livianas y resistentes. Todos los dispensadores se producen en una sala limpia para garantizar la higiene, adecuados para llevarlo a la oficina, automóvil, aeropuerto
  • 【SERVICIO】Proporcionamos 12 botellas de spray, 2 pegatinas y 2 embudos de plástico. Si recibe un artículo dañado, comuníquese con nosotros, ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito por un año en todas nuestras botellas
TOP20OFERTAS
50ML Bote Spray Pulverizador Pequeño Vacio, Botellas Aerosol Vacío Plástico, Transparente Atomizador Rellenables de Viaje Conjunto de Botellass Spray Bottle
  • El paquete incluye - el juego de botellas de viaje incluye 6 piezas de botellas transparentes de pulverizacion de 50 ml, embudo de 2 piezas, etiqueta de 1 pieza
  • Alta calidad: la botella de nebulizacion esta hecha de plastico libre de BPA. La boquilla de pulverizacion mejorada sale una niebla muy fina que se distribuye uniformemente. Esta pequena botella de spray es duradera y puede reutilizarse
  • Diseno a prueba de fugas: para evitar que el liquido se filtre debido al impacto, la botella de atomizador esta equipada con tapas y un bucle a prueba de fugas en el interior. Nunca se preocupe por las fugas por colocar la botella de spray de agua en su bolsa
  • Multiproposito: este atomizador recargable puede almacenarse cosmeticos, alcohol, aerosoles de limpieza, tintas de aerosol artesanales, etc., tambien puede ser una botella portatil de spray para el cabello
  • Garantia satisfecha: todas las botellas de atomizador vacias vendidas vienen con una garantia de devolucion del 100%. Si no esta satisfecho con la compra, le reembolsaremos cada centavo dentro de los 30 dias por un sin preguntas
TOP20OFERTAS
Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico Fina Atomizador Transparente Niebla (1 Pack con 4 Botes, 100ml plástico, vacíos, para Perfume)
  • Seguro Material - Las botellas de aerosol de 4 piezas (100 ml) están hechas de plástico transparente de alta calidad, sin BPA, sin olor, duraderas y.
  • Diseño Definitivo y De Visualización - Las tapas de plástico transparentes de las botellas de spray coinciden con la boca de las botellas para evitar fugas de líquido y la calidad es muy sólida.
  • Aplicación Amplia - La botella de spray de viaje puede almacenarse en agua de la piel, spray para el cuerpo, perfumes, cosméticos, etc. en forma líquida de agua pulverizada. Son adecuados para el cuidado de la piel, limpio, camping, viaje de negocios, viajes, uso de la familia, puede cumplir con sus diversos requisitos.
  • Fácil De Usar - La Bote de Spray mini niebla fina viene con un embudo de 2 pieza, puede ayudarle a transferir fácilmente sus maquillajes y reducir el desperdicio.
  • Portátil - Práctica botella de spray de maquillaje se empacan en una bolsa de plástico transparente e impermeable. Conveniente para que usted salga y lleve.
TOP20OFERTAS
Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico Transparente Niebla Fina Atomizador de Viaje Recargable Conjunto de Botellas Maquillaje Vacio de Agua Claro Contenedor (3 × 60 ML)
  • Spray Bottles Travel - Hecho de material PETG transparente, que es más transparente, mejor químico que los plásticos comunes, no es fácil de desvanecer y se vuelve amarillo, resistente y dañado, duradero y reutilizable. La capacidad es de 60ml / 2oz.
  • Tamaño compacto portátil: viene en un tamaño conveniente (4,6 × 1,6 ”) para colocarlo en cualquier mochila, bolsa de maquillaje y bolso, hace posible recargar sus líquidos favoritos de una manera más fácil para viajar y para la vida diaria.
  • Diseño fácil de rellenar: la gran boca de apertura hace que las mini botellas de viaje ajusten el transporte por aire para que sea más fácil de llenar y limpiar, y la tapa de la botella se puede atornillar firmemente, sin obstrucciones ni olor, sin necesidad de preocuparse por las fugas, y se puede presionar Fácilmente cuando usas.
  • Cómodo de usar: el área de pulverización es amplia, la neblina de agua es ultrafina y el cuerpo suave de la botella le ofrece un buen contacto. Pequeño y ligero, y se puede llevar en viaje de negocios, botellas de cosméticos muy útiles, botellas de perfume.
  • Usos Múltiples - Perfectos aerosoles para el cabello, agua para el cuidado de la piel, perfumes, aguas florales, repelentes de insectos, ambientadores, aerosoles de limpieza y aromaterapia. Puede rociar su cara en un día caluroso o rociar flores de interior, también puede usarse como un recipiente de muestra.
TOP20OFERTAS
FOGAWA 3pcs Pulverizador Cristal Marrón de 100ml Botellas en Miniatura con Cabezal Pulverizador Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico con Embudo y Cuentagotas para Perfumes Masajes y Líquidos
  • 【Material excelente】: botella de spray de vidrio es reciclable, que es más segura, duradera, reutilizable y puede evitar que entren productos químicos nocivos en la botella en comparación con la botella de plástico.
  • 【Diseño único】: bote spray tiene un diseño visual y el vidrio ámbar puede proteger el líquido de los rayos ultravioleta. La boquilla es fácil de presionar para garantizar que el líquido no se derrame ni se desborde.
  • 【Utilizar】: pulverizador cristal puede almacenar varios aceites esenciales, lociones, perfumes, repelentes de mosquitos, desinfectantes de alcohol, ambientadores, etc. Adecuado para vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso diario, etc.
  • 【Juego rico】: 3 botellas de vidrio ámbar, cada una con un atomizador en aerosol negro y una tapa transparente, 1 gotero de pipeta, 1 mini embudo. Puede satisfacer plenamente su vida diaria.
  • 【Tamaño portátil】: pulverizador vaso tiene una capacidad de 100 ml, el gotero mide 62 mm de largo y el mini embudo mide 40 mm * 38 mm * 6 mm. El tamaño perfecto es fácil de llevar en su viaje de negocios o viaje.
TOP20OFERTAS
Belle Vous Frasco Vacío Pequeño Atomizador Perfume Plástico Transparente 20 ml (Pack de 30) Frascos para Perfume con Tapa- Rellenable Anti Derrame para Limpieza, Perfume, Bote Spray Aceites Esenciales
  • PACK DE 30 BOTES: Este set viene con 30 mini botes de spray vacio. Cada frasco reutilizable mide 7 cm de Alto x 2,4 cm de Ancho. Los botes están hechos de plástico libre de BPA y pueden contener 20 ml de líquido. La tapa con rosca queda ajustada y no derrama. Todas las botellas son duraderas, no tienen sabor y tienen una tapa transparente para asegurar que el atomizador no se presione accidentalmente cuando no lo está usando.
  • ATOMIZADOR ROCÍO FINO: Simplemente presione el atomizador para liberar un rocío fino. Estos botes brindan un rocío fino de líquido, esto hace que sean perfectos para perfume, tónico, aceites esenciales, aceites de cocinar y productos de limpieza. Para mantenerse saludable son perfectos para limpiar superficies antes de tocarlas. El rocío fino asegurará que su liquido dure un poco más de tiempo.
  • BOTE RECARGABLE PERFUME REUTILIZABLE DE PLÁSTICO: Los frascos de plástico lucen muy bien, pero también se pueden romper fácilmente. Como los botes están hechos de plástico, no se rompen cuando viaja y sus preciados y costosos líquidos como perfume no se derramarán. Como son tan pequeños caben cómodamente en su bolso de mano, equipaje, mochila, maleta o hasta en su bolsillo.
  • PULVERIZADOR COLONIA EXCELENTE PARA VIAJES: No importa si va de viajes o va al gimnasio, este set de frasco atomizador colonia es una excelente forma de tomar su espray favorito o productos de belleza con usted. Estos frascos se pueden colocar en su maleta. Están aprobados por la TSA y se pueden llevar en su equipaje de mano en su próximo vuelo, ya que están por debajo de la restricción de 100 ml.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos de plástico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
TOP20OFERTAS
ZITFRI 10 Piezas Recipientes de Aerosol Vacíos de 100 ml, Botes Vacios para Rellenar Gel, Bote Dosificador, Botellas de Viaje para Cosméticos, Perfumes, Desinfectantes, Irrigación
  • 10 botellas de spray de 100ml: El paquete incluye 10 botes de nebulizadores de spray vacíos con una capacidad de 100ml. Las botellas de spray vacías producen una fina niebla, son sostenibles y prácticas. Estas boetallas son una buena elección de guardar cosméticos, perfumes, desinfectantes, irrigación.
  • Material de alta calidad: Las botellas de spray vacías están hecha de plastico no tóxico sin BPA de alta calidad, que es inodoro, seguro, duradero y reutilizable. Adecuado para cualquier cosa que tenga una textura acuosa, como perfumes, lociones, pintura de acuarela, tinta o aceite esencial,producto de limpiador de baños, etc.
  • Diseño visible a prueba de fugas: Cuando pone la tapa de la botella de spray en la botella correctamente, la pelliza para evitar fugas líquido. La tapa y la botella de spray vacía encajan perfectamente y no gotean fácilmente. La botella de spray vacía es limpia, por eso puede ver la cosa interior.
  • Facíl de transportar: Por la altura de la botella es 14.5cm, puede ponerla en su seco y usarla facílmente. Antes de usarla, la pelliza por favor. Las botellas de spray vacías no tóxico de 100ML está adecuado para viajes, campamentos, cuidado de la piel, viajes de negocios, uso diario, etc.
  • Usos múltiples: Las botellas 100ML es una elección ideal de guardar perfumes, lociones, aceites, agentes de fijación, etc. La botella de spray de plástico transparente de 100 ml es adecuada para viajes, campamentos, cuidado de la piel, viajes de negocios, uso diario, etc.
TOP20OFERTAS
AFASOES 80 Pcs Mini Botellas de Spray 3ml Botella Spray Pulverizador Botella de Plástico con Atomizador Bote Spray Vacío con Tapas Botellas Spray Rellenables para Perfume Muestras Liquido, Cerra bien
  • ✿【Fino Spray & Fácil de Transportar】La pulverización es muy fina. Mini tamaño: 6.5x1.1cm/3ml, puede guardarlo en sus bolsillos, Adecuado para viaja, vida diaria y actividades al aire libre, como acampar, corre, bicicleta, etc.
  • ✿【No Fugas & con Tapa】Las botellitas spray están diseñadas con la bomba de prensa y tubo largo, y girado por rosca, cerrar muy bien, no saldrá el liquido por lado. Cada botella viene acompañados de un tapón para evitar pulverizaciones accidentales. Limpio y sanitario, comodo de usar.
  • ✿【Transparentes y Visible】El bote plastico spray está hecho de plástico duro, ligero y fácil de transportar, resistente al romperse, es mejor que los vidrio. Y son claros y visibles, lo que es conveniente para que vea cuánto queda.
  • ✿【Rellenable y Reutilizable】Puedes añadir lo que quieras que sea líquido tanto como perfumes, muestras, lacas para el cabello, aceites esenciales, aromaterapia, spray repelente de insecto, primeros auxilios, spray de viaje, spray facial, etc. Se puede rellenar varias veces, reutilizable.
  • ✿【80 Unidades y Compártelo】Un total 80 piezas de mini botellas de spray con tapas 3ml, som adecuados para hombres y mujeres. es suficiente para toda su familias, papa, mama, hermanos, y puede regalar usas botella para sus amigo, companeros.
TOP20OFERTAS
100ML Bote Spray Pulverizador Pequeño Vacio, Botellas Aerosol Vacío Plástico, Transparente Atomizador Rellenables de Viaje Conjunto de Botellass Spray Bottle
  • El paquete incluye - el juego de botellas de viaje incluye 4 piezas de botellas transparentes de pulverizacion de 100 ml, embudo de 2 piezas, etiqueta de 1 pieza
  • Alta calidad: la botella de nebulizacion esta hecha de plastico libre de BPA. La boquilla de pulverizacion mejorada sale una niebla muy fina que se distribuye uniformemente. Esta pequena botella de spray es duradera y puede reutilizarse
  • Diseno a prueba de fugas: para evitar que el liquido se filtre debido al impacto, la botella de atomizador esta equipada con tapas y un bucle a prueba de fugas en el interior. Nunca se preocupe por las fugas por colocar la botella de spray de agua en su bolsa
  • Multiproposito: este atomizador recargable puede almacenarse cosmeticos, alcohol, aerosoles de limpieza, tintas de aerosol artesanales, etc., tambien puede ser una botella portatil de spray para el cabello
TOP20OFERTAS
3 Piezas 50ml Bote Spray Pancartas Botella de Spray de Niebla Fina Vacía Atomizador de Viaje Pequeño Plastico Niebla Pulverizador Agua de Perfume Botellas para Maquillaje agua Alcohol
  • Botella de spray atomizador de 50 ml Lee Botella de atomizador transparente Botella de spray recargable Fina niebla Atomizador de perfume Set de botella de viaje portátil para maquillaje agua alcohol
  • El atomizador de perfume está hecho de plástico sin BPA. La boquilla de pulverización mejorada crea una niebla muy fina que se distribuye uniformemente. Este atomizador de perfume vacío es duradero y puede reutilizarse
  • Esta botella de spray de plástico de alcohol se ajusta a la boca de la botella para evitar fugas. No tiene que preocuparse por las fugas cuando coloca la pequeña botella de spray en su bolsillo.
  • Práctico de usar: el área de pulverización del atomizador es amplia, la niebla de agua es ultrafina y el cuerpo de la botella lisa le ofrece buenas opciones táctiles.
  • Ampliamente utilizado: puede usar estas botellas para llenar agua, alcohol, perfume, loción para después del afeitado, loción, aerosoles de limpieza, tintas de aerosol artesanales, etc., plantas y flores atomizadas en macetas. Pequeño y ligero y se puede llevar en viajes de negocios, botellas de cosméticos muy útiles, botellas de perfume.
TOP20OFERTAS
LOVEXIU Botella Spray,Botella Spray Vacios,Bote Spray,Botella Spray Jardineria,Botella Spray Limpieza,Botella Spray Niebla Fina,Botella Spray Riego,Bote Spray Pulverizador
  • Material excelente: el rociador de plástico está hecho de plástico de polipropileno de alta calidad, no tóxico, inodoro, duradero, cómodo de manejar y fácil de transportar.
  • Diseño: el cuerpo de la botella es transparente y visible y tiene una escala para verificar mejor la cantidad restante de líquido durante el uso, y la pajita tiene un diseño extendido que puede usar la cantidad restante en el fondo de la botella.
  • Boquilla: La boquilla del rociador portátil liviano es ajustable, se presiona cómodamente, puede rociar una fina niebla de agua y tiene una gran distribución de volumen.
  • Usos: principalmente adecuado para el cuidado de plantas, productos de limpieza para el hogar, herbicidas, estudios, jardines, floristerías y hogares. Muy popular, brindándote más comodidad.
  • Buen servicio al cliente: Estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o problema, envíenos un correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Botella de spray para el cabello, Uervoton botella de spray de agua continua vacía, masticando el cabello por la mañana, peinado, plantas, mascotas, limpieza 160 ml Frascos de spray (Negro)
  • Patrón de rociado de niebla ultrafino: la boquilla de 0,3 mm de diámetro distribuye el agua de manera uniforme, proporciona la cantidad correcta de agua para saturar ligeramente el cabello, un nuevo e innovador concepto de rociado para el cabello.
  • Pulverización continua: produce un flujo de niebla sostenida que dura unos segundos, lo que permite cubrir grandes áreas de forma rápida y sencilla, con la opción de pulverización de 360 grados.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico reduce la fatiga de las manos, nuestra botella con rociador continuo le ahorra los dolores y el dolor en las manos en comparación con los rociadores tradicionales de gatillo y punta de los dedos.
  • Fácil de usar y rellenar: este frasco de peluquería está bien sellado y no presenta fugas, es fácil de rellenar, simplemente levanta la tapa, rellena con el líquido de tu preferencia, imprime y luego rocíe.
  • Rociador vacío multiusos: frascos de perfume, frascos de aire fresco, rociadores de agua para el hogar, rociadores para el peinado del cabello, brumas faciales, limpieza de vidrios, pintura en acuarela y acolchado, recetas de belleza y limpieza de bricolaje.

Selecciona bote spray vacío por nuestro sitio web


Novedad en bote spray vacío

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rnitle Atomizador Perfume Recargable[4 Pcs],8ml Botella Vacío Pulverizador,Mini Spray de Perfume Portátil,Bomba Recargable Perfume Spray Frasco
  • [Tamaño de Viaje] -Capacidad de 8 ml. Es ligero, fácil de transportar y es adecuado para almacenar su perfume favorito en un recipiente más pequeño.
  • [Material] -Está hecho plástico + carcasa de metal + boquilla de aluminio anodizado,duradero, reutilizable y no fácil de fugarse. Los tubos internos transparentes le permiten ver fácilmente el volumen de perfume.
  • [Concha de Color] -En 4 colores diferentes, ayuda a reorganizar tus diferentes fragancias y puedes disfrutar del spray de perfume fresco todo el tiempo.
  • [Fácil de Rellenar y Reutilizar] -Los atomizadores de perfume recargables con tecnología fácil de bombear para llenar se pueden llenar desde el fondo de la botella en segundos. Hay una ventana transparente en el frasco atomizador de perfume que permite controlar el volumen del perfume cuando está lleno o se acaba.
  • [Multiuso] -Botella de pulverización portátil, luz, compacta, adecuada para almacenar perfume, eliminación de maquillaje, etc. Ideal para colocar en su billetera, bolso, maleta, automóvil, bolsillo, bolsa de deportes, etc. Puede usar Es un regalo para su familia o amigos, que será un regalo sorpresa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AsaNana Pulverizador de perfume rellenable, tecnología de llenado sin embudo, vaporizador vacío para viajes o bolso de mano, 5 ml (CLA-2P_Negro y plata)
  • Tecnología de llenado sin embudo: con este pulverizador puedes poner el perfume rápidamente sin que se manche, en pocos segundos y sin embudo
  • Perfumes aplicables: la botella pulverizadora es adecuada para perfumes con cabezal de bombeo extraíble. Su tubo de bomba debe ser más grande o igual a 4 mm y su diámetro inferior a 4 mm
  • Detalles más específicos: el perfume sale pulverizado muy finamente y por lo tanto se ahorra mucho perfume. La válvula de presión de metal de alta precisión puede cerrarse automáticamente tras el llenado y evitar eficazmente las fugas, incluso puede soportar la presión durante el vuelo
  • Perfecto para viajes: el pulverizador de perfume es compacto y ahorra espacio, perfecto para llevar en el bolso, equipaje de mano, chaqueta o abrigo. Es una opción ideal para viajar
  • - - -
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Pieza Atomizador de Perfume, Spray de Perfume Portátil, Botella de Spray Vacía, Mini Atomizador de Perfume para Viaje, Botella de Perfume Recargable 5 ml, Dispensador de Perfume
  • 【Material】 Recipiente interior de vidrio de protección ambiental, con carcasa de aluminio anodizado de metal de alta calidad, no es fácil de rayar, rasgar o filtrar, atomizador de perfume duradero.
  • 【Ventana de Visualización】 Cada atomizador tiene una ventana que le permite ver fácilmente cuánto perfume queda en la botella.
  • 【A Prueba de Fugas y Recargable】 El atomizador de bolsillo de perfume es un atomizador de bolsillo innovador, a prueba de fugas y fácil de llenar. El perfume directamente de la botella de fragancia sellada original sin contacto con el aire.
  • 【Perfecto para Cada Ocasión】 Atomizador de perfume disponible en dos colores: en rosa elegante para la noche, en plata sutil para la oficina. Casi imprescindible para la mujer moderna, ya sea en la oficina, en el bar o cuando viaja.
  • 【Multifuncional】 Nuestros envases de perfume de viaje recargables son muy adecuados para almacenar aceites esenciales, perfumes y fragancias, nieblas en la cara y diversos líquidos acuosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEDDP Botes Viaje Kit Viaje Contenedores de Viaje Tamaño de Viaje de artículos de tocador Botella de emulsión de loción portátil
  • Seguro: nuestras botellas de viaje son fáciles de exprimir sin fatiga. Económico, ergonómico, sin fugas, sin atascos y sin olor.
  • Boca ancha y rellenable: la apertura amplia de la boca hace que el viaje del aire desde los viales de la cabina de viaje sea fácil de llenar y limpiar. Con el diseño reutilizable y robusto, el vaporizador de kit de viaje vacío te brindará una experiencia más práctica y duradera.
  • Diseño a prueba de fugas: Con un diseño antifugas, nunca tendrás que preocuparte por la molestia de que el líquido se escape en tu bolsa. Despídete del juego de botellas de plástico con fugas
  • Líquido recomendado: las botellas de viaje cumplen con todos sus requisitos para el llenado de champú, acondicionador, loción, crema, cosmético, jabón líquido, gel de ducha, acondicionador, lavandería.
  • Conveniente: Ideal para viajar por avión. Coloque en una bolsa con cremallera para almacenar los contenedores de viaje, viaje hosco y libre de estrés con ellos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEDDP Kit Viaje Avion Botella de Spray Tamaño de Viaje Sub-Botella Maquillaje cosméticos Reutilizables Botellas de champú Kit de Botella de Viaje
  • Material alto: hecho de un material suave, grueso y flexible, que es seguro y no tóxico, lo que les permite encajar cómodamente en su bolso.
  • Boca ancha y rellenable: la apertura amplia de la boca hace que el viaje del aire desde los viales de la cabina de viaje sea fácil de llenar y limpiar. Con el diseño reutilizable y robusto, el vaporizador de kit de viaje vacío te brindará una experiencia más práctica y duradera.
  • Diseño a prueba de fugas: Con un diseño antifugas puede mantener sus pertenencias seguras, use estas botellas de tamaño de viaje a prueba de fugas con confianza.
  • Botellas de viaje: fácil de llevar, el peso ligero no es una carga para tus viajes, satisface tus necesidades de protección solar, champú, acondicionador, loción, lavado corporal, lavado facial
  • Fácil de usar: material alto, fácil de apretar, buena elasticidad, alta protección, a prueba de golpes, sin deformación después de la extrusión, conveniente para el uso diario de extrusión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20pcs Botellas de Spray Portátil Vacios, Botella Transparentes Vacías, Bote Spray Viaje Plástico, Contenedor de Pulverizador para Vacaciones, Atomizador, Niebla Fina, para Perfumes Agua (50ml)
  • 【Servicio de embalaje】: 20 botellas de spray
  • 【Material seguro】: utilice material PET virgen ecológico, rechace el uso de materiales reciclados. No se preocupe por dañar la piel. Preste más atención a los detalles durante la producción, y las juntas están apretadas, para que no se filtre líquido. El fondo de la botella está engrosado, plano, estable y a prueba de explosiones.
  • 【Transparente y limpio】: cuerpo de botella transparente, suave e impecable, puede ver claramente el líquido restante en la botella. Más ordenado y limpio.
  • 【Boquilla de niebla fina】: boquilla de empuje, pulverización fina y uniforme. La parte de presión de la boquilla se ajusta al dedo y no es fácil de deslizar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La botella de spray tiene muchos usos y se puede utilizar como botella cosmética cuando se viaja. Al salir, se puede utilizar como humectante para la piel. Puede usarse para rociar agua o pesticidas en plantas domésticas en macetas. Se puede utilizar como recipiente de desinfección de alcohol con una mayor densidad de pulverización y un rango más detallado. ect.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botellas Atomizadoras de Perfume de 6 Piezas Botella de Spray Recargable Frascos de Bomba Portátiles para El Bolsillo del Bolso de Salida Mini Contenedor de Almacenamiento de Líquidos de Viaje 5ml
  • [Alta calidad] La botella atomizadora de perfume cuenta con un cuerpo de aluminio resistente para almacenar mejor el líquido y tiene una ventana indicadora de nivel de llenado para mostrar cuánto queda. Es perfecto para guardar perfumes, lociones para después del afeitado, etc.
  • [Fácil de rellenar] En primer lugar, retire la tapa de la botella atomizadora y presione la boquilla varias veces para expulsar el aire del interior. En segundo lugar, retire la tapa de la botella de perfume, luego deje que la parte inferior de la mini botella de spray apunte a la pajita y finalmente presione la mini botella de spray hacia arriba y hacia abajo repetidamente para llenar el perfume.
  • [Diseño de niebla fina] La boquilla mejorada produce una niebla muy fina que se distribuye uniformemente. Cuando rocíes tu perfume será esta bruma la que te envuelva.
  • [Amplias aplicaciones] Estos envases de perfume de viaje recargables son aceites esenciales, perfumes, lociones para después del afeitado y fragancias para hombres, brumas faciales y corporales, y varios líquidos, esencias, tónicos, agua de rosas, etc. a base de agua.
  • [Handy Travel Size] 6 botellas de spray atomizador de mini perfume multicolor de 5 ml, perfectas para llevar cuando viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTinah Pulverizador Agua Botes Viaje Botellas de Viaje Reutilizable Botella de Spray Limpieza Spray de gatillo 15ml
  • No fugas: en el bolso, puedes reponer en cualquier momento. Por lo general, se puede utilizar para moldear el embalaje de agua de maquillaje.
  • Visible: Para evitar que el líquido gotee debido al impacto, la botella pulverizadora de niebla fina está equipada con tapas. El cuerpo de la botella es transparente e incoloro, y el contenido es claramente visible.
  • Material Premium: las botellas de spray vacías están hechas de plástico transparente de alta calidad, reutilizables y recargables.
  • Multiusos: la botella de niebla portátil es adecuada para el rociador de maquillaje, perfumes, cosméticos, rociadores de limpieza, aerosoles, etc.
  • Portátil: el tamaño del viaje, las botellas de spray portátiles son adecuadas para viajes, viajes de negocios, cuidado de la piel, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOENTA Neceser Transparente para Avion Kit Viaje Botella de emulsión de loción portátil Kit de Botella de Viaje Viajes Botella de champú Pink
  • Seguro: nuestras botellas de viaje son fáciles de exprimir sin cansancio. Económico, ergonómico, sin fugas, sin atascos y sin olor.
  • Elementos esenciales de viaje: Pon champú, spray para el cabello, loción, crema y otros líquidos en una botella y deja que viajen contigo, dándote suficiente seguridad y comodidad para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
  • A prueba de fugas: antifugas con diseño, sin fugas, fácil de limpiar después de su uso, y No es fácil producir bacterias
  • Portátil: Los dispensadores de viaje cumplen con todos sus requisitos para llenar el líquido cosmético como champú, loción, crema, etc. mientras viajas o en viaje de negocios
  • Botellas de viaje portátiles: estas botellas de viaje están diseñadas con una amplia apertura, conveniente para rellenar y limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 Piezas 30ml Tarro Cristal Cosmético de Vidrio Mate, Tarros de Crema Vacios para cremas, cosméticos, cremas, aceites esenciales
  • [Diseño atrevido] La botella esmerilada es elegante, simple y elegante, brillante, y el grano de madera es único. Las imágenes ayudan a bloquear los rayos ultravioleta nocivos y reducir la intensidad de la luz
  • [Sellado fuerte] Botella de vidrio redondeada mate sólida, no se rompe. La parte superior de la cosmética puede tener un forro, el diseño de la cubierta en espiral hace que sea fácil de abrir y cerrar para garantizar un mejor sellado y evitar fugas
  • [Adecuado para viajes] Estos tarros vacíos de cristal de 30 ml son pequeños, ligeros, fáciles de transportar y son la mejor opción para el almacenamiento. Botellas vacías traslúcidas que se pueden utilizar para decorar o para llevar tus productos postales
  • [Cosmética DIY] Los recipientes vacíos para cosméticos son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar durante mucho tiempo. Ideal para rellenar nata, bálsamo, etc. Añade tus cosméticos caseros directamente a las personas que amas
  • [Uso útil] Los botes de cosméticos son ideales para el almacenamiento de bálsamos labiales caseros, loción, crema de ojos, nata, mini velas de uñas, pomadas, manualidades, hierbas, especias y otros suministros de belleza, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 Pcs Tarro de Crema Vacío Frasco de Vidrio para Crema de 30 Ml, Frasco de Vidrio con Tapón de Rosca con Tapón de Rosca, para Crema Cosmética, Loción, Aceite Esencial en Polvo
  • [Alta calidad] Tarro de crema de vidrio esmerilado 6 ×, con tapa de rosca plateada y almohadilla interior, fácil de abrir y cerrar, buen diseño de sellado para evitar fugas, no tiene que preocuparse por derramar el contenido
  • [Vidrio esmerilado] La capa exterior del cuerpo de la botella cosmética esmerilada es mate y elegante. El vidrio esmerilado puede evitar la luz y proteger eficazmente el aroma / aceite esencial / productos naturales del daño solar
  • [Combinación de valor] Recibirá 6 resistentes botellas vacías de vidrio esmerilado y tapas de aluminio anodizado de alta calidad, incluidas las tapas interiores, que son fáciles de limpiar, no fáciles de romper, se pueden lavar repetidamente y reutilizar y son rentables
  • [Tamaño de la botella de vidrio de 30 ml] 40 * 52 mm, contenedor de cosméticos vacío, se puede llevar con usted, ahorrando espacio, especialmente adecuado para viajes
  • [Multiusos] El tarro de crema es muy adecuado para llevar o para almacenar productos caseros y mini artículos, como cremas caseras, productos para el cuidado de la piel, aceites esenciales, ungüentos, dulces, bocadillos, productos en polvo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MEIYAXINWIN 12 Piezas Botellas de Pipeta de Vidrio, 10ml Frasco de Pipeta de Vidrio Marrón Frasco Cuentagotas Cristal Recargable, para Aceites Esenciales Aromaterapia (con 2 Goteros y 2 Embudos)
  • ✬Material de alta calidad: esta botella de aceite esencial está hecha de vidrio, el cuerpo de la botella es marrón y el vidrio marrón puede proteger el aceite esencial de los rayos ultravioleta.
  • ✬Diseño a prueba de luz: los viales de vidrio vacíos recargables tienen una boca de acabado roscada, que se puede unir firmemente a la tapa de la botella, con un buen rendimiento de sellado, que puede prevenir fugas de manera efectiva
  • ✬Fácil de usar: el frasco cuentagotas de vidrio es de tamaño moderado, lo que es conveniente de llevar cuando sale. El frasco de pipeta se puede lavar con agua, es fácil de limpiar y reutilizable.
  • ✬Múltiples usos: este frasco cuentagotas de vidrio es adecuado para almacenar aceites esenciales de bricolaje, colonias, extractos de hierbas y cosméticos, aceites de perfume, aceites de barba, aceites para el cabello y otros líquidos.
  • ✬El paquete incluye: nuestro juego incluye 12 botellas de vidrio marrón vacías de 10 ml, 2 goteros, 2 embudos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTinah Kit Viaje Neceser Transparente para Avion Maquillaje cosméticos Viaje artículos de tocador Botellas Botellas de Viaje de Silicona Botellas de Viaje
  • Material seguro: las botellas de viaje están hechas de material de alta calidad, sin olores, duraderas y reutilizables.
  • Boca ancha y rellenable: la apertura amplia de la boca hace que el viaje del aire desde los viales de la cabina de viaje sea fácil de llenar y limpiar. Con el diseño reutilizable y robusto, el vaporizador de kit de viaje vacío te brindará una experiencia más práctica y duradera.
  • A prueba de fugas y exprimible: diseñado por una tapa de sellado que es suave y que tiene un alto nivel a prueba de fugas, no se preocupe por la sensación de pérdida de líquido en su bolsa.
  • Líquido recomendado: las botellas de viaje cumplen con todos sus requisitos para el llenado de champú, acondicionador, loción, crema, cosmético, jabón líquido, gel de ducha, acondicionador, lavandería.
  • Fácil de usar: fácil de rellenar debido al diseño de boca ancha al desenroscar la tapa, fácil de llenar, fácil de apretar y luego limpiar y rellenar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit Viaje Avion Botella de Spray Kit de Botella de Viaje Pequeños contenedores Tamaño de Viaje Sub-Botella Tamaño de Viaje de artículos de tocador
  • Seguro: nuestras botellas de viaje son fáciles de exprimir sin fatiga. Económico, ergonómico, sin fugas, sin atascos y sin olor.
  • Boca ancha y rellenable: la apertura amplia de la boca hace que el viaje del aire desde los viales de la cabina de viaje sea fácil de llenar y limpiar. Con el diseño reutilizable y robusto, el vaporizador de kit de viaje vacío te brindará una experiencia más práctica y duradera.
  • Diseño a prueba de fugas: Con un diseño antifugas, nunca tendrás que preocuparte por la molestia de que el líquido se escape en tu bolsa. Despídete del juego de botellas de plástico con fugas
  • Botella de viaje: Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, lavado corporal, loción y más. Ahorro de espacio, fácil de llevar.
  • Conveniente: Ideal para viajar por avión. Coloque en una bolsa con cremallera para almacenar los contenedores de viaje, viaje hosco y libre de estrés con ellos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTinah Neceser Transparente para Avion Botes Viaje Accesorios de Viaje Botellas de Viaje para artículos de tocador Viaje artículos de tocador Botellas Blue
  • Modelado de moda: no tóxico, protección del medio ambiente y salud. Muy ligero y fácil de usar y llevar. Fácil de usar, ahorro de trabajo duradero.
  • Boca ancha y rellenable: la apertura amplia de la boca hace que el viaje del aire desde los viales de la cabina de viaje sea fácil de llenar y limpiar. Con el diseño reutilizable y robusto, el vaporizador de kit de viaje vacío te brindará una experiencia más práctica y duradera.
  • Diseño a prueba de fugas: Con un diseño antifugas puede mantener sus pertenencias seguras, use estas botellas de tamaño de viaje a prueba de fugas con confianza.
  • Botellas de viaje: fácil de llevar, el peso ligero no es una carga para tus viajes, satisface tus necesidades de protección solar, champú, acondicionador, loción, lavado corporal, lavado facial
  • Fácil de usar: material alto, fácil de apretar, buena elasticidad, alta protección, a prueba de golpes, sin deformación después de la extrusión, conveniente para el uso diario de extrusión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 botes vacíos de 10 ml de 3 onzas de vidrio recargable con pulverizadores de niebla fina atomizadores para aplicaciones coloidales de plata/salina cosméticos de maquillaje aceites esenciales (marrón)
  • Material: vidrio y plástico PE; Color: marrón/azul/transparente/verde; Embalaje: 6 piezas.
  • Capacidad: 10 ml. Tamaño: 103 mm x 25 mm.
  • Desigh para dispensar enjuagues nasales. Cada pulverizador viene con una tapa transparente de polipropileno.
  • No solo se adapta a la plata coloidal y Snoot Nasal Cleanser, sino que también se puede utilizar para sostener líquidos, agua cosmética, perfumes...
  • Fácil de usar y portátil para viajes y días festivos; botellas de cristal anti-UV perfectas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Leikedun 5 Pcs 5ml Atomizador Perfume Recargable, Mini Spray de Perfume Portátil Atomizador de Perfume Pulverizador Bomba Recargable Perfume Spray Frasco, Botella Vacío Pulverizador Viaje
  • Material: está hecho de aluminio ultraligero, duradero, reutilizable y no fácil de fugarse.
  • Color: Hay 5 colores diferentes para ayudarlo a organizar una variedad olores de perfumes.
  • Ligero y conveniente: las botella atomizadora de perfume son de tamaño pequeño y se pueden colocar fácilmente en su bolso para facilitar su transporte.
  • Fácil de complementar y reutilizar: el cuadrado sólido se puede rellenar con una botella de pulverización de perfumes. Fácil de llenar, fácil de limpiar el agua, se puede utilizar varias veces.
  • Amplia aplicación: el atomizador de fragancia es adecuado para viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso diario, etc. Es el mejor regalo para el festival.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NFEGSIYA Botella de Viaje Botella de Perfume Cosmetic Spray Botella Portátil Vacío Viaje Subbotella de Vidrio (Color : Purple)
  • NFEGSIYA "botellas de viaje de livianas son muy fáciles de almacenar y transportar.Los diferentes colores le permiten identificarlas rápidamente.Seguro, suave, exprimible, recargable y reutilizable.
  • La tapa abatible a prueba de fugas evita que estas botellas goteen incluso si se dan la vuelta. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las fugas en su mochila.
  • Esta práctica y hermosa botella de viaje es el mejor regalo para los amantes de los viajes a tu alrededor.Perfecto para viajes, vacaciones viajes en avión y campamentos
  • La botella se puede llenar con desinfectante de manos,
  • gel de ducha, desinfectante de manos, aceite de ducha, champú, loción corporal, etc. Debido a que los Lociones para el cuidado de la piel, jabones líquidos y cremas aptas para viajes o para uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NFEGSIYA Botella de Viaje Botella, Cosméticos de plástico Negro, Subbotellador de champú vacío, Botella de Aceite Esencial (Color : Black Pump, Specifications : Clear Bottle)
  • NFEGSIYA "botellas de viaje de livianas son muy fáciles de almacenar y transportar.Los diferentes colores le permiten identificarlas rápidamente.Seguro, suave, exprimible, recargable y reutilizable.
  • La tapa abatible a prueba de fugas evita que estas botellas goteen incluso si se dan la vuelta. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las fugas en su mochila.
  • Esta práctica y hermosa botella de viaje es el mejor regalo para los amantes de los viajes a tu alrededor.Perfecto para viajes, vacaciones viajes en avión y campamentos
  • La botella se puede llenar con desinfectante de manos,
  • gel de ducha, desinfectante de manos, aceite de ducha, champú, loción corporal, etc. Debido a que los Lociones para el cuidado de la piel, jabones líquidos y cremas aptas para viajes o para uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de Viaje Spray Bottle Small Spray Poder, Botella de rociado lateral de plástico transparente, Sub-embotellado Botellas recargables, Belleza y salud Botellas recargables baratas, Botellas recar
  • NFEGSIYA "botellas de viaje de livianas son muy fáciles de almacenar y transportar.Los diferentes colores le permiten identificarlas rápidamente.Seguro, suave, exprimible, recargable y reutilizable.
  • La tapa abatible a prueba de fugas evita que estas botellas goteen incluso si se dan la vuelta. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las fugas en su mochila.
  • Esta práctica y hermosa botella de viaje es el mejor regalo para los amantes de los viajes a tu alrededor.Perfecto para viajes, vacaciones viajes en avión y campamentos
  • La botella se puede llenar con desinfectante de manos,
  • gel de ducha, desinfectante de manos, aceite de ducha, champú, loción corporal, etc. Debido a que los Lociones para el cuidado de la piel, jabones líquidos y cremas aptas para viajes o para uso diario.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados