Bote spray vacío

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Botes Spray Vacios, ZWOOS 8 Piezas 50 ml Bote Spray Pulverizador Botes Viaje Transparente Plástico Botella de Spray Vacios con Embudos
  • Material Seguro - estos atomizadores están hechos de plástico no tóxico de alta calidad, sin BPA, sin olor, duraderas y reutilizables.
  • Fácil de Usar - el paquete incluye 8 atomizadores de 50 ml y 2 embudos. Puede llenar el líquido en la botella de spray vacía rápida y fácilmente.
  • Líquido sin Fugas y Visibilidad - Las tapas de plástico transparentes de las botellas de spray coinciden con la boca de las botellas para evitar fugas de líquido y la calidad es muy sólida. el cuerpo de la botella es transparente e incoloro, y los contenidos son claramente visibles.
  • Aplicación Amplia - Las botellas de spray plástico pueden almacenarse lociones, perfumes, agua de desinfección, líquidos repelentes y otros líquidos. Adecuado para viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso de la vida diaria, etc.
  • Portátil - La botella de spray es ligera y pequeña. La capacidad es de 50 ml que puede transportarse en un avión. También es conveniente ponerlo en una mochila, mochila escolar o bolsillo, para que pueda llevarlo con usted.
TOP20OFERTAS
Botella de spray para el cabello, Uervoton botella de spray de agua continua vacía, masticando el cabello por la mañana, peinado, plantas, mascotas, limpieza 160 ml Frascos de spray (Negro)
  • Patrón de rociado de niebla ultrafino: la boquilla de 0,3 mm de diámetro distribuye el agua de manera uniforme, proporciona la cantidad correcta de agua para saturar ligeramente el cabello, un nuevo e innovador concepto de rociado para el cabello.
  • Pulverización continua: produce un flujo de niebla sostenida que dura unos segundos, lo que permite cubrir grandes áreas de forma rápida y sencilla, con la opción de pulverización de 360 grados.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico reduce la fatiga de las manos, nuestra botella con rociador continuo le ahorra los dolores y el dolor en las manos en comparación con los rociadores tradicionales de gatillo y punta de los dedos.
  • Fácil de usar y rellenar: este frasco de peluquería está bien sellado y no presenta fugas, es fácil de rellenar, simplemente levanta la tapa, rellena con el líquido de tu preferencia, imprime y luego rocíe.
  • Rociador vacío multiusos: frascos de perfume, frascos de aire fresco, rociadores de agua para el hogar, rociadores para el peinado del cabello, brumas faciales, limpieza de vidrios, pintura en acuarela y acolchado, recetas de belleza y limpieza de bricolaje.
TOP20OFERTAS
50ml Bote Spray Botellas Vacía De Plástico Transparentes Contenedor de Pulverizador, Bote Spray Pulverizador Transparente Set de Botella de Spray de Viaje-6 Piezas (50ml)
  • ❤ Material seguro y de alta calidad: estos atomizadores están hechos de plástico no tóxico de alta calidad, sin BPA. Funciona para todo lo que tenga una consistencia acuosa, como B. perfume, alcohol, loción para después del afeitado, loción, aerosoles de limpieza, tintas artesanales, etc.
  • ❤ Diseño denso: cuando las tapas del atomizador se colocan correctamente en los viales, están apretadas y las tapas protectoras evitan la pulverización accidental. Las tapas y la botella se ajustan perfectamente, no permita que goteen fácilmente.
  • ❤ Durable y reutilizable: estos atomizadores de perfume atomizan una niebla fina, las boquillas duraderas no se dañan fácilmente y se pueden usar de manera sostenible. Puede limpiar las botellas para uso repetido.
  • ❤ Cómodo de usar: estas botellas de spray vacías son transparentes para que pueda ver fácilmente el contenido de la botella. El tapón de rosca se puede girar fácilmente. También puede ponerles etiquetas adhesivas para que sea más fácil encontrarlas y clasificarlas.
  • ❤ Ligero y portátil: el paquete incluye 6 atomizadores de 50 ml y 2 embudos. Puede llenar el líquido en la botella de spray vacía rápida y fácilmente. Nuestras botellas de spray son absolutamente ligeras y fáciles de transportar. Ya sea que esté de vacaciones o vaya al gimnasio, estas botellas de spray portátiles pueden ayudarlo a disfrutar de un cuidado de la piel cómodo. Puede ponerlos fácilmente en una mochila, bolso deportivo, maleta, bolso, etc.
TOP20OFERTAS
6 set 100ml Transparente plastico gel botes spray vacios,botes spray vacios dispensador, Bote Spray Pulverizador Transparente Set de Botella de Spray de Viaje
  • Las botellas de spray de material seguro de 6 piezas (100 ml) están hechas de plástico transparente de alta calidad, sin BPA, duraderas y reutilizables
  • Diseño: la tapa de plástico transparente de la botella de spray coincide con la boca de la botella para evitar fugas de líquido, y la calidad es muy firme. Se puede colocar de forma segura en una bolsa de cuero o maleta
  • Fácil de usar: la mini lata de rocío fino tiene un embudo de 2 piezas para ayudarlo a transferir fácilmente el maquillaje y reducir el desperdicio
  • Se puede almacenar una amplia gama de botellas de spray para viajes en lociones para la piel, aerosoles corporales, perfumes, cosméticos, etc. Agua pulverizada en forma líquida. Son adecuados para el cuidado de la piel, la limpieza, los viajes, el uso doméstico y pueden satisfacer sus diversos requisitos.
  • La práctica botella de spray de maquillaje es pequeña y fácil de transportar
TOP20OFERTAS
Toureal 30ml Botellas Spray Pulverizador Plastico (12 Piezas) Botes Spray Vacios, Envase Atomizador Perfume (Transparente)
  • 【CARACTERÍSTICAS】Botellas rociadoras pequeñas de tamaño viaje de 12 piezas con tapas protectoras transparentes sobre los cabezales rociadores, sin goteos ni fugas, asegúrese de llevarlas de forma segura y conveniente. La capacidad es de 30 ml, el tamaño es de 24 mm (diámetro) × 95 mm (altura), ideal para viajes
  • 【BIEN DISEÑADO】Estas mini botellas de rociado tienen excelentes boquillas de rociado que brindan una niebla muy fina, estas pequeñas botellas de 30 ml son perfectas para usar cuando viaja en aviones y se pueden empacar en su bolso de mano
  • 【MULTIUSO】Estas diminutas botellas de spray son buenas para llenar perfumes, colonias, muestras de productos aromáticos, alcohol, limpiador de anteojos, agua, enjuague bucal, rociador para el cabello. Tienen el tamaño perfecto y funcionan muy bien para viajar o hacer tu propio producto
  • 【MATERIAL】Las mini botellas de spray de 30 ml están hechas de plástico 100% libre de BPA, son inodoras, duraderas, livianas y resistentes. Todos los dispensadores se producen en una sala limpia para garantizar la higiene, adecuados para llevarlo a la oficina, automóvil, aeropuerto
  • 【SERVICIO】Proporcionamos 12 botellas de spray, 2 pegatinas y 2 embudos de plástico. Si recibe un artículo dañado, comuníquese con nosotros, ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito por un año en todas nuestras botellas
TOP20OFERTAS
Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico Transparente Niebla Fina Atomizador de Viaje Conjunto de Botellas (4 * 100 ML)
  • Material Seguro - Las botellas de aerosol de 4 piezas (100 ml) están hechas de plástico transparente de alta calidad, sin BPA, sin olor, duraderas y reutilizables
  • Diseño Definitivo y De Visualización - Las tapas de plástico transparentes de las botellas de spray coinciden con la boca de las botellas para evitar fugas de líquido y la calidad es muy sólida. Puede estar seguro en su bolso o maleta
  • Fácil De Usar - La Bote de Spray mini niebla fina viene con un embudo de 1 pieza, puede ayudarle a transferir fácilmente sus maquillajes y reducir el desperdicio
  • Aplicación Amplia - La botella de spray de viaje puede almacenarse en agua de la piel, spray para el cuerpo, perfumes, cosméticos, etc. en forma líquida de agua pulverizada. Son adecuados para el cuidado de la piel, limpio, camping, viaje de negocios, viajes, uso de la familia, puede cumplir con sus diversos requisitos
  • Portátil - Práctica botella de spray de maquillaje se empacan en una bolsa de plástico transparente e impermeable. Conveniente para que usted salga y lleve
TOP20OFERTAS
FOGAWA 3pcs Pulverizador Cristal Marrón de 100ml Botellas en Miniatura con Cabezal Pulverizador Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico con Embudo y Cuentagotas para Perfumes Masajes y Líquidos
  • 【Material excelente】: botella de spray de vidrio es reciclable, que es más segura, duradera, reutilizable y puede evitar que entren productos químicos nocivos en la botella en comparación con la botella de plástico.
  • 【Diseño único】: bote spray tiene un diseño visual y el vidrio ámbar puede proteger el líquido de los rayos ultravioleta. La boquilla es fácil de presionar para garantizar que el líquido no se derrame ni se desborde.
  • 【Utilizar】: pulverizador cristal puede almacenar varios aceites esenciales, lociones, perfumes, repelentes de mosquitos, desinfectantes de alcohol, ambientadores, etc. Adecuado para vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso diario, etc.
  • 【Juego rico】: 3 botellas de vidrio ámbar, cada una con un atomizador en aerosol negro y una tapa transparente, 1 gotero de pipeta, 1 mini embudo. Puede satisfacer plenamente su vida diaria.
  • 【Tamaño portátil】: pulverizador vaso tiene una capacidad de 100 ml, el gotero mide 62 mm de largo y el mini embudo mide 40 mm * 38 mm * 6 mm. El tamaño perfecto es fácil de llevar en su viaje de negocios o viaje.
RebajasTOP20OFERTAS
Babacom Botella de Spray Vacías de Plástico (1 PCS), Pulverizador Agua de Gatillo con 3 Modos (Spray&Chorro&Apagado), Bote Spray Pulverizador para Plantas, Limpieza, Cocina (500ML)
  • BOQUILLA AJUSTABLE: Desde una niebla fina hasta una corriente sólida, el pulverizador se puede ajustar fácilmente para satisfacer sus diferentes necesidades. ¡Prepárese para abordar cualquier trabajo con un simple giro de 90 ° de la boquilla!
  • DISEÑO CÓMODO Y MEJOR DISPARADOR: El cuello ergonómico le brinda un agarre cómodo; El gatillo de dos dedos de diseño único hace que sus dedos descansen fácilmente sobre él, y el gatillo tiene un apretón corto y sin esfuerzo para reducir la fatiga de los dedos. La botella de spray se adapta cómodamente a su mano.
  • MATERIAL PREMIUM Y GRAN CAPACIDAD: La Babacom botella de spray está hecha de material PET de grado alimenticio, altamente transparente, seguro y ecológico, no tóxico e insípido. La capacidad es grande de 500 ml, peso ligero y fácil de transportar, contenedores ideales para lejía, limpiar, jardinería, viajes.
  • FÁCIL DE LLENAR Y USAR: Puede usar para poner lejía y agua, o ambientador, mantener su ambiente refrescante. Fácil de llenar y usar.
  • LO QUE OBTIENE: Una botella de spray de 500 ml, nuestro servicio postventa sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
VADOO Botellas de spray, 4pcs 100ml botella de spray de niebla transparente, botellas de viaje a prueba de fugas para maquillaje, artículos de tocador cosméticos, contenedores de líquidos
  • 【Recargable】 Todas las botellas de spray están hechas de materiales reciclables ecológicos, 100% libres de BPA, seguros, insípidos, resistentes y pueden reutilizarse después del lavado.
  • 【Buena calidad】 Este contenedor vacío está hecho de plástico transparente de alta calidad sin BPA, inodoro, seguro, duradero y reutilizable, aprobado por TSA para el transporte de aeronaves.
  • 【Diseño a prueba de fugas】 Para evitar que el líquido se escape debido al impacto, la botella de atomizador está equipada con tapas y un bucle a prueba de fugas en el interior.
  • 【Portátil y liviano】 Fácil de guardar en estuche de belleza, bolsa de aseo, estuche de viaje o set de viaje, ideal para viajar, vacaciones familiares, viajes de vacaciones, aeropuerto, excursiones y campamentos.
  • 【Lo que obtienes】 El juego de botellas de viaje incluye 4 piezas de 100 ml de botellas transparentes de nebulización fina, embudo de 1 pieza, 7/24 maravilloso servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Bote Spray Botellas Vacía De Plástico Transparentes Contenedor de Pulverizador, 6 Piezas (50Ml)
  • Seguro y Reutilizable - El bote spray está hecho de plástico, incoloro e inodoro, seguro y no tóxico. el material es durable y puede ser reutilizado.
  • a Prueba De Fugas y Visibilidad - Para evitar que el líquido se filtre debido al impacto, el botella spray está equipado con tapas y bolsas de plástico. el cuerpo de la botella es transparente e incoloro, y los contenidos son claramente visibles.
  • Fácil De Usar - Este juego de botes spray Transparente viene con un embudo para ayudarlo a transferir fácilmente el líquido deseado a la botella.
  • Portátil - El tamaño botes spray viaje es de 50 ml. Las mini botellas se pueden colocar fácilmente en su bolso para facilitar su transporte.
  • Amplia Aplicación - Botellas spray vacias se pueden almacenar lociones, perfumes, líquidos repelentes y otros líquidos. adecuado para viajes, vacaciones, camping, viajes de negocios, uso de la vida diaria, etc.
TOP20OFERTAS
YoungRich 6 Piezas 50ml Atomizador Bote Spray Botellas Vacía De Plástico Transparentes Contenedor de Pulverizador Líquido Reutilizable para Aceites Esenciales Viajes Perfumes(6 colores)
  • Material seguro: estas botellas de spray vacías de tamaño de viaje están hechas de plástico PET de alta calidad, sin BPA, sin olor, duraderas,reutilizables, puede llevarlas cuando esté en avión
  • Niebla fina: estas pequeñas botellas de aerosol de viaje proporcionan una excelente niebla fina, ideal para aerosoles faciales caseros. Son pequeños, lo que es ideal para mantener el contenido fresco y viajar
  • A prueba de fugas: el sello hermético ayuda a evitar fugas, el botón con resorte asegura suficiente líquido para ser rociado en una fina niebla y proporciona un uso cómodo
  • Ligero y portátil: el tamaño de estas botellas de viaje está dentro de los límites aceptables de las aerolíneas, es fácil de guardar en bolsa y llevar, ideal para el uso diario, viajes, campamentos, viajes de negocios, etc.
  • Juego de botellas de viaje: recibirá 6 piezas de botella de spray vacía, volumen de botella: 50 ml (rosa, marrón, azul, verde, rojo, transparente)
TOP20OFERTAS
PERFETSELL 6 Pcs Botes Spray Vacios 50ml Botella de Viaje Botellas Plastico Transparente Botellas de Cosméticos Pulverizador 50ml Atomizador con Embudo Pequeño para Viaje, Aeropuerto, Vacaciones
  • 【6 Botellas de Spray de Viaje】6 botellas de viaje (50 ml) están hechas de materiales plásticos PP y PET, Libre BPA, no tóxicos e sin olor, seguros y reutilizables. Y las roscas ajustadas de las botellas prohíben cualquier fuga.
  • 【Spray Fino】Botes spray vacios diseñodo con el nano level spray pump core, deje que los liquidos es más delicadeza como niebla y tiene un área de rociado grande.La niebla es uniforme y se puede usar cómodamente. Muy adecuado para rociar facial casero para mantener la cara fresca y no seca.
  • 【Portátil, Fácil de Transportar】Estas pulverizador 50ml: 11.3 x 3 cm / 4.4 x 1.2 pulgadas. es extremadamente portátiles para llevar mientras viajas. y el volumen de líquido que puede transportarse en un avión. Excelente para viajes, convenientemente cabe en su bolso.
  • 【Transparente y Fácil de Transferir】Botellas plastico 50ml vienen con un embudo de plástico transparente, le ayudan a transferir sus maquillajes con facilidad y reducir el desperdicio, utilizando más conveniente. y dado que es una botella transparente, es posible conocer la cantidad restante de un vistazo.
  • 【Amplia Aplicación】Set de botellas para viaje funciona para cualquier cosa que tenga una consistencia acuosa. Tales como La agua de la piel, spray para el cuerpo, perfumes, cosméticos, etc. Son adecuados para el cuidado de la piel, limpio, camping, viaje de negocios, viajes, uso de la familia, puede cumplir con sus diversos requisitos
TOP20OFERTAS
Rc Ocio Botes Spray vacios con pulverizador para Limpieza Agua, Jardin dispensadores a presion con difusor Packs de 3 Botes de plastico de 750ml
  • ➡️ BOTELLA PULVERIZADORA plastico de alta calidad, segura, no toxica duradera y reutilizable. Ideal para jardineria, agua, desinfectante, dispensador con difusor de todo tipo de liquidos.
  • ➡️ BOTES DE SPRAY VACIOS CON BOQUILLA AJUSTABLE: Con un giro de 90º ajusta a modo vaporizador , chorro, o bloqueo sin perdida. Pistola de gran calidad ideal para uso profesional.
  • ➡️ PULVERIZADOR A PRESION Incluimos 3 botella con pistola pulverizadora de 750 ml, en plastico no toxico hechas de material de alta calidad sin BPA y de lata resistencia. Producto fabricado en España.
  • ➡️ PULVERIZADOR PARA TODO TIPO DE LIQUIDOS FÁCIL: Puede usar para poner lejía, agua, ambientador , desinfectante . Fácil de llenar y usar.
  • ➡️ BOTES VACIOS de 750 ML - MULTIUSOS para el aerosol casero, planchado, el spray humectante para el cabello, para productos de limpieza, para cosmetica, para productos desinfectantes, para insecticida y porductos de jardineria... etc
TOP20OFERTAS
4PCS - Botella de Spray Plástico, (2x50ml + 2x300ml) Transparentes Botes de Pulverizacion Vacíos para Perfume, Botella Cosmetica Atomizador Pulverizador Recipientes para Viaje/Desinfeccion
  • SIN BPA, LIBRE DE PLOMO, USO DE SEGURIDAD -- los contenedores vacíos están hechos de plástico transparente de alta calidad, sin olor, sAfe, duradero y reutilizable.
  • TAMAÑO DEL VIAJE -- estas botellas de aerosol de plástico fino y niebla fina son extremadamente portátiles para llevar mientras viajas. Excelente para viajes, convenientemente cabe en su bolso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -- las roscas ajustadas de las botellas prohíben cualquier fuga, el botón con resorte asegura que haya suficiente líquido para rociar en una niebla fina y proporciona un uso cómodo.
  • MULTIUSO -- esta botella de aerosol para aceites esenciales es portátil, perfecta para la aplicación de aceites esenciales diluidos, aceites de perfume, mezclas u otros líquidos.
  • MÁS FUNCIONES -- esta pequeña botella de Spary no solo para cosméticos, también es ideal para Desinfectantes, Alcohol, Aftershave, Desodorante.
TOP20OFERTAS
Botella de Spray Vacía Plástico Transparente 50ML botes spray vacios Contenedor de Pulverizador Niebla Fina Atomizador de Viaje con Embudos Spray Pulverizador para Perfumes Agua Alcohol 10 Piezas
  • 【Material】 Hecho de plástico transparente de alta calidad, sin olor, duradero y reutilizable. Tiene un buen sellado y evita que el líquido se escape.
  • 【Paquete incluye】 10 piezas de botellas de spray de niebla fina transparente de 50 ml con 2 embudos y etiqueta de pegatina. Debido a que es una botella transparente, la cantidad restante se puede ver de un vistazo. Este conjunto puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Ligero y portátil】 La botella de spray es ligera y pequeña. Es conveniente ponerlo en una mochila, bolso o bolsillo, para que pueda llevarlo con usted.
  • 【Fácil de usar】 La fina neblina rociada por la boquilla se distribuye y se puede usar cómodamente. Las botellas de nebulización fina con 2 embudos pueden ayudarlo a transferir líquido fácilmente y reducir el desperdicio.
  • 【Amplia aplicación】La botella de spray de viaje puede almacenarse en agua de la piel, spray para el cuerpo, cosméticos, etc. en forma líquida de agua pulverizada. Son adecuados para el cuidado de la piel, limpio, camping, viaje de negocios, viajes, uso de la familia, puede cumplir con sus diversos requisitos
TOP20OFERTAS
Lawei 30 Piezas Botella de Spray Plástico Botes Transparentes con pulverizador Transparente para Perfume Chanmpú Botella Cosmetica - 60 ml
  • Juego de 30 botellas vacías de plástico con pulverizadores de niebla fina negra. Capacidad: 60 ml
  • Esta fina botella de pulverización y tapa son de polipropileno. Ambos son libres de BPA y aprobados por la FDA.
  • Diseño ergonómico, a prueba de fugas, botón de resorte que proporciona un uso cómodo.
  • Cumple con TSA y FAA. Excelente para viajes, cabe cómodamente en tu bolso
  • Utiliza las botellas de spray vacías Lawei para limpiar, viajar, pintar, aceites esenciales, perfume y cualquier otra cosa
TOP20OFERTAS
200ML Botella de Spray (3 PCS), Guiseapue Botella vacía de nebulización superfina,Botella de spray transparente de agua Pulverizador de cabello a prueba de fugaspara viajes belleza limpieza
  • Materiales de protección ambiental: Es antienvejecimiento, no tóxico y resistente al desgaste.Con el material PET que tiene buena resistencia al ácido, se puede prevenir la corrosión por tóner débilmente ácido.El líquido se puede almacenar de forma segura en botellas de spray.
  • Buen diseño: Hay un dispositivo de bloqueo en la barra de la prensa.La boquilla se puede girar, no rociará después de bloqueada.No se preocupe por las fugas cuando lo guarda en la bolsa durante un viaje de negocios o viaje.
  • Función de belleza: La nebulización de agua de la botella de spray es muy viscosa.La niebla súper fina puede penetrar rápidamente la piel en climas cálidos o secos.Ayudará a enfriar y humedecer.
  • Fácil de usar: Sensación de mano cómoda, hermosa figura y suave sin rebabas, que es conveniente llevar cuando viaja.
  • De múltiples fines: Las botellas de spray son adecuadas para el spray hidratante del cabello,repelente de insectos no tóxico, ambientador natural para la casa,limpiador para pisos o alfombras, humectante cosmético para la cara, desodorante para baño y recetas caseras para la piel y la belleza.
TOP20OFERTAS
Belle Vous Frasco Vacío Pequeño Atomizador Perfume Plástico Transparente 20 ml (Pack de 30) Frascos para Perfume con Tapa- Rellenable Anti Derrame para Limpieza, Perfume, Bote Spray Aceites Esenciales
  • PACK DE 30 BOTES: Este set viene con 30 mini botes de spray vacio. Cada frasco mide 7 cm de Alto x 2,4 cm de Ancho. Los botes están hechos de plástico libre de BPA y pueden contener 20 ml de líquido. La tapa con rosca queda ajustada y no derrama. Todas las botellas son duraderas, no tienen sabor y tienen una tapa transparente para asegurar que el atomizador no se presione accidentalmente cuando no lo está usando.
  • ATOMIZADOR ROCÍO FINO: Simplemente presione el atomizador para liberar un rocío fino. Estos botes brindan un rocío fino de líquido, esto hace que sean perfectos para perfume, tónico, aceites esenciales, aceites de cocinar y productos de limpieza. Para mantenerse saludable son perfectos para limpiar superficies antes de tocarlas. El rocío fino asegurará que su liquido dure un poco más de tiempo.
  • BOTE RECARGABLE PERFUME REUTILIZABLE DE PLÁSTICO: Los frascos de plástico lucen muy bien, pero también se pueden romper fácilmente. Como los botes están hechos de plástico, no se rompen cuando viaja y sus preciados y costosos líquidos como perfume no se derramarán. Como son tan pequeños caben cómodamente en su bolso de mano, equipaje, mochila, maleta o hasta en su bolsillo.
  • PULVERIZADOR COLONIA EXCELENTE PARA VIAJES: No importa si va de viajes o va al gimnasio, este set de frasco atomizador colonia es una excelente forma de tomar su espray favorito o productos de belleza con usted. Estos frascos se pueden colocar en su maleta. Están aprobados por la TSA y se pueden llevar en su equipaje de mano en su próximo vuelo, ya que están por debajo de la restricción de 100 ml.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos de plástico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
TOP20OFERTAS
Afufu Pulverizador Cristal, Vaporizador Spray, Botella Pulverizador con Gatillo, Botes Spray Vacios para Aceites Esenciales, Limpieza, Plantas(2 x 500mL)
  • ①Múltiples usos: las botellas con el rociador rocían una fina niebla, ideal para limpiar ventanas, rociar plantas, almacenar humectantes cosméticos y mezclar su piel casera y recetas de belleza líquidas.
  • ②Prueba de fugas: cada botella ha sido probada a prueba de fugas, el orificio de pulverización se mide con precisión, sin derrames. Los tapones herméticos a prueba de fugas incluidos para el almacenamiento y transporte seguro de líquidos, protegen contra fugas y oxidación, el pulverizador de vidrio confiable con configuraciones de neblina y corriente es una elección perfecta para la limpieza del hogar.
  • ③ Alta calidad: hecho de material de vidrio superior, BPA y SIN PLOMO, ecológico y resistente a la corrosión, seguro de usar, recargable y reutilizable, nuestra botella de spray de vidrio puede reemplazar perfectamente las botellas de plástico desechables para ahorrar su dinero, y el cuerpo de la botella ámbar protege su Aceites esenciales contra la degradación de la luz ultravioleta.
  • ④Gran capacidad: nuestra botella de vidrio ámbar es de 500 ml / 16 oz, juego de 2, no tiene que llenarse constantemente, perfecta para satisfacer sus necesidades diarias, fácil de limpiar y apta para lavavajillas.
  • ⑤Fácil de sostener / Etiquetas de tiza: las botellas adoptan un diseño ergonómico que se adapta bien a su mano, se asegura de que no se deslice cuando lo usa, cómodo de sostener y etiquetas adicionales incluidas para marcar su líquido. Si el paquete pierde alguna pieza, comuníquese con nosotros o con el servicio de Amazon, ¡resolveremos el problema por usted!

Selecciona bote spray vacío por nuestro sitio web


Novedad en bote spray vacío

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botellas de spray de vidrio ámbar 100ml Botella de aerosol de vidrio de ámbar vacío con spray fino para cosméticos botella de maquillaje, cuidado de la piel perfume maquillaje Perfumes Masajes
  • ❤ Alta calidad: la botella rociadora está hecha de vidrio de alta calidad, resistente y duradero. Con un rociador de niebla fina negra y una tapa antipolvo, la botella rociadora sólida se puede quitar y limpiar, y se pueden reutilizar durante mucho tiempo.
  • ❤ Portátil: estas botellas de spray son pequeñas y livianas, y se pueden guardar fácilmente en un bolsillo, bolso o mochila sin ocupar demasiado espacio. Es muy adecuado para viajar y cabe cómodamente en tu billetera.
  • ❤ Varios usos: esta botella de spray de 100 ml se puede usar para almacenar cosméticos, aerosoles limpiadores, aceites esenciales, desmaquilladores, agua mineral y otros líquidos. Puede usarse para almacenar aceites esenciales, materiales químicos, perfumes y otros líquidos.
  • ❤Evite el deterioro: el color de la botella de spray de vidrio es ámbar, que puede prevenir la radiación ultravioleta, reducir la descomposición de los componentes del producto y extender la vida útil y la eficacia de los componentes.
  • ❤Fácil de usar: este atomizador vacío tiene cinco botellas de spray con una capacidad de 100 ml, que es lo suficientemente grande y conveniente. Viene con rociador de niebla fina negra y cubierta antipolvo. Altura: aproximadamente 14 cm, diámetro: aproximadamente 4,5 cm para que pueda transferir fácilmente el líquido requerido o identificar el líquido en la botella.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUOZEN Botella de Spray Botes Viaje Avion Tamaño de Viaje de artículos de tocador Botellas de Viaje para artículos de tocador
  • Material seguro de primera calidad: las botellas de viaje están hechas de alta calidad. Se adapta perfectamente a champús, jabón líquido y otros productos cosméticos.
  • Boca ancha y rellenable: la apertura amplia de la boca hace que el viaje del aire desde los viales de la cabina de viaje sea fácil de llenar y limpiar. Con el diseño reutilizable y robusto, el vaporizador de kit de viaje vacío te brindará una experiencia más práctica y duradera.
  • Diseño a prueba de fugas: Con un diseño antifugas puede mantener sus pertenencias seguras, use estas botellas de tamaño de viaje a prueba de fugas con confianza.
  • Oportunidades aplicables: cortos viajes personales o familiares, viajes de negocios, pausas cortas, senderismo, camping, picnics, piscina y hotel. E incluso ideal para los estudiantes después de las clases de natación o deportes, etc. aire conforme a lo que está permitido en.
  • Botellas de viaje portátiles: estas botellas de viaje están diseñadas con una amplia apertura, conveniente para rellenar y limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liteness - Juego de 6 Botes de Viaje de plástico, 60 ml, Botellas vacías de Viaje, Botellas Transparentes
  • Más espacio de almacenamiento, para que puedas viajar fácilmente.
  • El cuerpo de la botella está hecho de material PET de la más alta calidad, que no es fácil de deformar, no tóxico y no contaminante, y es adecuado para un uso práctico.
  • Nuestras botellas pueden soportar las temperaturas calientes y frías mejor que las botellas de plástico, lo que las hace menos propensas a la rotura. Cada botella también está diseñada para ser a prueba de fugas, liberando su contenido solo cuando se presiona el tubo.
  • 6 juegos de botellas de viaje, adecuado para champú, acondicionador, loción, gel de ducha, protector solar o cara, ahorra espacio, ya no estancan ni problemas en el aeropuerto, disfruta de viajes, camping, fitness o natación.
  • Estas botellas de viaje son adecuadas para todo tipo de cosméticos, cosméticos portátiles, compactas y fáciles de comprobar la seguridad. También puede contener algunas salsas de comida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFQZKK Lavado de automóviles Auto Agua Espuma Limpieza Pistolas Aleación Aleación Pistolas de Alta Presión Inicio Lavado de Jardín Lavado de espuma Limpieza Boquilla Spray 1pc kit de limpieza de coche
  • Adecuado tanto para lavadora de automóviles como para uso doméstico.
  • Control de flujo, espuma controlable, girar la boquilla para interrumpir el control de espuma baja / media / alta y flujo de agua
  • Dispositivo de encendido / apagado con cerradura, mantenga presionado la manija y presione un botón y sujeción de sujeción para el riego continuo
  • Perfecto para lavar canaletas, ventanas, exteriores de casas, automóviles, botes, aceras, escaleras, puertas correderas y piscinas de jardines de limpieza o ducharse en su tipo de arroyo derecho
  • Viene con contenedor para almacenar jabón / limpieza líquido / champú
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de spray para el cabello, Uervoton botella de spray de agua continua vacía, masticando el cabello por la mañana, peinado, plantas, mascotas, limpieza 160 ml Frascos de spray (Transparente)
  • Patrón de rociado de niebla ultrafino: la boquilla de 0,3 mm de diámetro distribuye el agua de manera uniforme, proporciona la cantidad correcta de agua para saturar ligeramente el cabello, un nuevo e innovador concepto de rociado para el cabello.
  • Pulverización continua: produce un flujo de niebla sostenida que dura unos segundos, lo que permite cubrir grandes áreas de forma rápida y sencilla, con la opción de pulverización de 360 grados.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico reduce la fatiga de las manos, nuestra botella con rociador continuo le ahorra los dolores y el dolor en las manos en comparación con los rociadores tradicionales de gatillo y punta de los dedos.
  • Fácil de usar y rellenar: este frasco de peluquería está bien sellado y no presenta fugas, es fácil de rellenar, simplemente levanta la tapa, rellena con el líquido de tu preferencia, imprime y luego rocíe.
  • Rociador vacío multiusos: frascos de perfume, frascos de aire fresco, rociadores de agua para el hogar, rociadores para el peinado del cabello, brumas faciales, limpieza de vidrios, pintura en acuarela y acolchado, recetas de belleza y limpieza de bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hkwshop Frasco De Condimento Latas de condimento Giratorio Acero Inoxidable Vidrio Crucero Especia Tarro Sal Pimienta Condimento Spray-6 Piezas Caja para Condimentos
  • Hecho de vidrio sin plomo de grado alimenticio, seguro, higiénico, no tóxico, no dude en utilizarlo.
  • 6 frascos de vidrio, que le permiten llenar una variedad de condimentos, 3 formas diferentes de tapas, adecuadas para condimentos en forma sólida, líquida o en polvo, para que pueda cocinar.
  • Diseño giratorio, ya no necesita organizar los condimentos cuidadosamente, solo coloque el condimento en el soporte giratorio después de usarlo, gire el soporte para encontrar el condimento que desee, ahorre tiempo y energía, y el diseño de vidrio transparente hace que pueda seleccionar los condimentos.Rápido y preciso.
  • Estas botellas de condimento son selladas, duraderas, resistentes, fáciles de limpiar, mantienen la cocina limpia y siempre la mantienen limpia.
  • Garantía de devolución de dinero: este paquete viene con una garantía de devolución del 100%.En caso de que no esté satisfecho con la compra, solo contáctenos y se la devolveremos. Es tan simple como eso.Solo se venden botellas y soportes vacíos, y la comida en las botellas no está en el rango de ventas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chorro reutilizable Botella de chorro de 8 oz Botella de spray Vidrio vacío Niebla fina Atomizador Atomizador Salón Pasado Pasado Pulverizador Flor Plantación de herramientas con 2 tapones de botella
  • Estas botellas de pulverización vacías se usan ampliamente para ocasiones en interiores o exteriores, puede usarlas para limpiar su hogar, o puede usarlas para flores de agua u otras plantas para una amplia gama de usos.
  • El material de vidrio está diseñado para protegerse contra los rayos UV dañinos y mantener sus aceites esenciales seguros.
  • La cabeza de gatillo de pulverización con boquilla bien sellada aerosoles de niebla fina, muy fácil de operar.
  • 2 tapas adicionales incluidas, pueden almacenar líquidos con seguridad, el diseño único de la cabeza es cómodo para agarrar,
  • Botella multifuncional, también se puede utilizar para agua flores o hacer algo de limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de té Juego de té Lanzamiento Combinación de 4pcs Pulverizador de aceite de vidrio Dispensador de aceite multiuso 100ml Aceite vacío Botella Vinagre Botella de vinagre Herramienta de cocción Uso
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizada para la fabricación de ensaladas, cocinar, hornear, asar, asar, freír, barbacoa, etc.
  • Fácil de limpiar: acción de bombeo simple que produce una niebla fina, más uniforme en la pulverización y el control de la cantidad de aceite por tiempo utilizado en la cocción, después del uso, puede desatornillar la tapa y enjuague con un poco de detergente o agua tibia.
  • CALIDAD PREMIUMA: Hecho de vidrio de alta calidad, ecológico, grado 100% de seguridad alimentaria. Diseño de la olla de vidrio, puede decir la cantidad de líquido restante fácilmente.
  • Multiuso: herramientas de utensilios de cocina perfectos para el hogar y la cocina. Cumplen este pulverizador con sus aceites favoritos, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, jerry o vino de marsala.
  • Fácil de usar: el dispensador de pulverizador de aceite es de 100 ml de capacidad, simplemente haga clic en la bomba de presión a una niebla fina, uniforme y uniforme, controle con precisión la cantidad de condimentos cuando se disfruta de la diversión de la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de pulverización Botella de Pet Pet Pet Pet Peal 100 ml Travel Cosmetic Perfume DE PERFUMENTE ATOMIQUE AUTURSABLE Vida Diaria aplicable (Color : Blue, Size : 5pcs)
  • Gran capacidad adecuada para uso familiar, uso del hotel, etc., muy adecuado para su vida diaria.
  • Material: PET.
  • Botellas cosméticas de la botella de la botella de la botella de la botella de la botella de la botella de la botella del PET de la niebla fina de 100 ml.
  • Color: Blanco, Azul.
  • Cantidad: 5pc / 10pc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGSFDC Pulverizador de Forma de Bombilla 3L Pulverizador Portátil Jardín Spray Botella Caldera Planta Flores Riego Can Pulverizador Presurizado Herramientas de jardinería (Color : 1.5l as Pic Show)
  • Ideal para regar plantas y lavar coches, etc.
  • Material: PET + PP
  • Paquete incluido: 1 * botella de spray
  • Delicado y compacto
  • Alta calidad, extraordinaria sensación de mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGSFDC Spray Lata 95 * 189mm Blueylish y Planta Verde Flor de riego Pote de riego Botella de rociado Jardín Merse Sprayer Peluquería Tetera de plantación para jardín Planta de Flores
  • Usos: se puede usar botella de pulverización para regar flores, plantas en macetas u otras plantas;También se puede utilizar para limpiar casas y lugares de objetivos de agua;También se puede utilizar como olla de rociado o esterilización, que es muy útil para su vida.
  • Planta señor, un valor de aerosol universal único, que se puede ejecutar en todos los ángulos.Mantener un efecto de rociado de larga duración en todas las direcciones sin mantener la botella en posición vertical
  • Excelente pulverizador de activación, con una garantía de pulverización y a prueba de fugas ultra fugas, las boquillas ultra-pequeñas necesitan rociar agua o diluyente mezclado con agua, sin obstrucciones
  • [Ligero y portátil]: tamaño pequeño, se puede almacenar fácilmente en una bolsa de transporte, ideal para llevar en cualquier momento, en cualquier lugar
  • Servicio postventa de alta calidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo lo resolverá dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGSFDC Hervidor de jardín Riego Flor Mini Sencillo de riego de Color Simple se Puede Usar para regar Plantas y Flores. (Color : Yellow, Size : 25.8x12cm)
  • El hervidor de jardín es adecuado para todas las necesidades de su hogar, que incluyen jardinería, plantación, pulverización de plantas y flores, rociando hojas y ventanas de limpieza.
  • Adecuado para el tamaño de las plantas de interior / exterior, aumente la humedad alrededor de las plantas y las flores, y manténgalos saludables.
  • Material y tamaño: El material es la resina PP, el tamaño es de 25.8x12 cm, puede resistir el rasguño, la corrosión y el óxido diario.
  • Diseño simple, fácil de inclinar, mover y reducir la presión sobre la muñeca, duradero y durará muchos años.
  • Vierte suavemente, no salpica a todas partes, muy adecuado para suculentas y otras plantas cubiertas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spray Bottle Bottle Botella Pasado Peluquería Riego Can Agua Spray para Peluquería Herramienta de Pelo Roculador de Pesas de Pesas 300 ml Múltiples usos (Color : Black, Size : 7 x11.4 x16.3cm)
  • Tamaño pequeño, sensación cómoda, aspecto hermoso, sin rebabas, peso ligero, fácil de transportar.
  • Puede rociar el líquido como la niebla, lo que garantiza una distribución uniforme de agua o solución de cuidado del cabello.
  • Es adecuado para la limpieza en seco para el cabello o la enfermería para el cabello.
  • Para satisfacer sus diferentes necesidades, la rotación de su boquilla puede ajustarse hidráulicos.
  • Es adecuado para uso doméstico y uso profesional de peluquería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGSFDC Botella de Spray Botellas Recargables Viajes Transparente plástico Perfume Botella atomizador vacío pequeño Spray Botella múltiples usos (Color : Clear, Size : 29X10CM)
  • Tamaño pequeño, sensación cómoda, aspecto hermoso, sin rebabas, peso ligero, fácil de transportar.
  • Botella de spray de material de alta calidad: las botellas de pulverización están hechas de calidad, no tóxicas y libres de oror para que usted utilice de manera segura, sólida y duradera para servirle mucho tiempo, peso ligero y portátil para que pueda llevarlo.
  • Botellas de plástico con múltiples usos: las botellas de pulverización se pueden usar para flores de agua, plantas en macetas u otras plantas, también se pueden usar para limpiar la casa, regar los lugares objetivos, también se pueden usar como olla de espuma de pelo, muy útil.
  • Fácil de usar: con cabeza de gatillo ergonómicamente agarre que se ajuste a la mano para hacer que la elevación y el uso sea más fácil.
  • Herramientas útiles: estas botellas de rociado son muy prácticas para su limpieza diaria de la casa para que limpie y limpia, también adecuada para regar las verduras, las flores, la hierba y otras plantas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGSFDC Hervidor de jardín Riego de riego de Poca Poca de riego de riego de riego Pote de riego Plantas y Flores (Color : Silver, Size : 25.6x20.4cm)
  • El hervidor de jardín es adecuado para todas las necesidades de su hogar, que incluyen jardinería, plantación, pulverización de plantas y flores, rociando hojas y ventanas de limpieza.
  • Adecuado para el tamaño de las plantas de interior / exterior, aumente la humedad alrededor de las plantas y las flores, y manténgalos saludables.
  • Material y tamaño: El material es de acero inoxidable, el tamaño es de 25.6x20.4 cm, puede resistir el rasguño, la corrosión y el óxido diario.
  • Diseño simple, fácil de inclinar, mover y reducir la presión sobre la muñeca, duradero y durará muchos años.
  • Vierte suavemente, no salpica a todas partes, muy adecuado para suculentas y otras plantas cubiertas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGSFDC Spray Botella en Polvo atomizador Botella rociador de Viaje contenedor Talco Polvo Spray Botella Lotion dispensador Botella Girar 180 ml múltiplos usos (Color : Clear, Size : 15x 6cm)
  • Tamaño pequeño, sensación cómoda, aspecto hermoso, sin rebabas, peso ligero, fácil de transportar.
  • Botella de spray de material de alta calidad: las botellas de pulverización están hechas de calidad, no tóxicas y libres de oror para que usted utilice de manera segura, sólida y duradera para servirle mucho tiempo, peso ligero y portátil para que pueda llevarlo.
  • Botellas de plástico con múltiples usos: las botellas de pulverización se pueden usar para flores de agua, plantas en macetas u otras plantas, también se pueden usar para limpiar la casa, regar los lugares objetivos, también se pueden usar como olla de espuma de pelo, muy útil.
  • Fácil de usar: con cabeza de gatillo ergonómicamente agarre que se ajuste a la mano para hacer que la elevación y el uso sea más fácil.
  • Herramientas útiles: estas botellas de rociado son muy prácticas para su limpieza diaria de la casa para que limpie y limpia, también adecuada para regar las verduras, las flores, la hierba y otras plantas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGSFDC Pulverizador de Aceite de Cocina Botella de Aerosol para cocinar para cocinar Pulverizador de cocción para cocinar para Hornear Asar a Asar a la Parrilla Freír (Color : White, Size : 210ml)
  • Llene este pulverizador con sus aceites favoritos, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, y ampliamente utilizado para la fabricación de ensaladas, cocinar, hornear, asar, asar, freír, barbacoa, etc.
  • Alta calidad: el inyector de combustible no es perjudicial para el medio ambiente, nuestro pulverizador es para comer alimentos saludables.
  • Control efectivo del flujo de aceite: mango antideslizante diseñado ergonómicamente, sin necesidad de presurizar, controlar uniformemente la cantidad de aceite, reducir las calorías y disfrutar de una vida saludable con bajo contenido en grasa.
  • Vida sana: puede controlar la cantidad de aceite y evitar el desbordamiento desordenado cada vez que se usa, lo que producirá niebla fina, un rociado uniforme, reducirá los residuos y evitará efectivamente la alta ingesta de aceite, es muy adecuado para toda la familia para vivir unVida sana con bajo grasa.
  • Fácil de usar y limpio: puede rociar un pequeño, uniforme e incluso una niebla, y la cantidad de condimento puede controlarse con precisión mientras disfruta de la diversión de la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botellas de rociado Travel Botella de Perfume de 5 ml Electroplase UV Vidrio de Vidrio Botellas de Perfume Atomizador Portátil Rocío Recipiente Recargable (Color : Black, Size : 5ml)
  • El cuello ergonómico le brinda un agarre cómodo, los dedos se pueden colocar fácilmente en él, y se puede comprimir fácilmente por un corto tiempo para reducir la fatiga del dedo, la botella de pulverización se puede mantener cómodamente en su mano.
  • Tamaño: Aplicación 14 * 74mm.
  • Si tiene algún problema sobre el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Artículo TYE: Botellas de perfume de viaje.
  • Material: Vidrio UV galvanizado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spray Botella de Aceite Spray Botella Spray Bomba Mistola Rociador Vinagre Pulverizador Botella Cocinar BBQ Herramientas de Cocina Múltiples usos (Color : Black, Size : 5.8X 16cm)
  • Tamaño pequeño, sensación cómoda, aspecto hermoso, sin rebabas, peso ligero, fácil de transportar.
  • Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo o una botella ordinaria.
  • Una forma saludable de agregar más sabor con menos grasa.
  • Bueno para controlar la cantidad de aceite utilizado en la cocina.
  • Se puede utilizar para vinagre, agua, salsa de soja y otros líquidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGSFDC Spray Lata púrpura Verde 350 ml Flor de Flores de riego Botella de rociado Jardín Merse Sprayer Water Can | Water latas |
  • Usos: se puede usar botella de pulverización para regar flores, plantas en macetas u otras plantas;También se puede utilizar para limpiar casas y lugares de objetivos de agua;También se puede utilizar como olla de rociado o esterilización, que es muy útil para su vida.
  • Planta señor, un valor de aerosol universal único, que se puede ejecutar en todos los ángulos.Mantener un efecto de rociado de larga duración en todas las direcciones sin mantener la botella en posición vertical
  • Excelente pulverizador de activación, con una garantía de pulverización y a prueba de fugas ultra fugas, las boquillas ultra-pequeñas necesitan rociar agua o diluyente mezclado con agua, sin obstrucciones
  • [Ligero y portátil]: tamaño pequeño, se puede almacenar fácilmente en una bolsa de transporte, ideal para llevar en cualquier momento, en cualquier lugar
  • Servicio postventa de alta calidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo lo resolverá dentro de las 24 horas

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados