Bote

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
TOP20OFERTAS
Lurrose - Bote de plástico vacío con tapa abatible para emulsión de gel de ducha de agua emoliente, 10 unidades de 50 ml
  • Cantidad: El paquete incluye 10 botellas de plástico transparente con tapa abatible, la cantidad satisface sus necesidades diarias.
  • Material duradero: Cuerpo de botella duradero pero lo suficientemente suave para apretar, cómodo de usar.
  • Práctica tapa abatible: A prueba de fugas, tapa abatible hace que sea fácil dispensar cosméticos diarios.
  • Diseño transparente: Alta transparencia, resistencia a la caída, hermoso y delicado, adecuado para varias ocasiones.
  • Contenedores de tamaño de viaje: Estas pequeñas botellas exprimibles son perfectas para guardar su champú, loción, crema y líquido y etc . Mini diseño de viaje, cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.3/0.5/1/2.1L
  • 【JUEGO DE 6】 - 1x mínimo (tamaño 6,5x10cm, capacidad 300ml), 3x pequeño (tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml), 1x mediano (tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml), 1x grande (tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2100ml). Frascos de vidrio con juego de pegatinas negras para identificar los alimentos almacenados, rotulador y cepillo de limpieza.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Tatay Bote de Cocina, 2L de Capacidad, Hermético, Libre de BPA, Apto Lavavajillas, Transparente - Gris. Medidas 12.5 x 12.5 x 22 cm
  • [MEDIDAS] 12,5 x 12,5 x 22 cm. 2 litros
  • [LIBRE DE BPA] Fabricado con plásicos de alta calidad libre de BPA y tóxicos
  • [APTO] Para lavavajillas
  • [Cumple] con la normativa de Seguridad en Plásticos
  • [FABRICADO] en España por TATAY
TOP20OFERTAS
Frasheng Bote para Café,1.8L Tarro de café hermético,contenedor de café de Acero Inoxidable,Caja de Almacenamiento de Alimentos,con Válvula de CO2 y cuchara,para cafe grano o cafe molido,Verde
  • 💚【Material de calidad】: Está hecho de acero inoxidable, que tiene una buena hermeticidad.que es duradero, impermeable y resistente a la corrosión, que puede proteger los alimentos de altas temperaturas o humedad.
  • 💚【Válvula unidireccional】: Sellado al vacío,que libera CO2, bloquea el oxígeno y la humedad, la tapa del recipiente adopta un anillo de sellado de silicona,Sello doble,no se preocupe por las fugas de aire, la entrada de humedad y el dióxido de carbono, mantenga su café fresco. Para que pueda disfrutar la originales y la mayoría sabor natural del café.
  • 💚【Ajustable Calendario】: Gire la rueda de calendario para registrar la fecha de compra o la vida útil de los granos de café, lo que le ayudará a realizar un seguimiento de la frescura del café en cualquier momento, evitar el desperdicio y disfrutar de un café fresco con mucho cuerpo en cualquier momento.
  • 💚【Aislante y antihumedad】: Hecho de acero inoxidable 304 y revestimiento interior, el recipiente de café está cualificado para evitar la luz solar directa y aislar el calor en la cocina que proporciona triple protección para granos de café.
  • 💚【Multifunción】: Para almacenar café en grano o café molido. También lo puedes utilizar como bote hermetico de almacenaje para té, frutos secos, legumbres, cereales o especias.
TOP20OFERTAS
Funxim Botes para Alimentos 12 Pcs, Tarros de Cristal para Especias 120ml Buena Estanqueidad a Los Gases con Embudo de Tiza Líquida y 60 Etiquetas para Hierba, Especia, Cocina, Barbacoa al Aire Libre
  • 【Juego de Tarros de Especias de Vidrio】Contiene 12 piezas de tarros de especias de 120 ml, tres pegatinas con 20 etiquetas cada una, una tiza líquida, un pincel, un embudo, para poner especias y puede agregar etiquetas para ayudar a diferenciar los diferentes productos que tiene. Y vienen en una caja bien embalada, por lo que se pueden guardar si no están en uso.
  • 【Excelente Calidad】Los frascos de especias están hechos de vidrio transparente de alta calidad, cubierta de aluminio duradera y de protección ambiental, se despiden del óxido de la cubierta de hierro y luego se combinan con la junta de espuma de PE para proporcionar un mejor sellado y mantener sus especias más tiempo, respetuosas con el medio ambiente y reutilizable.
  • 【Bricolaje】No solo se puede usar para almacenar especias, hierbas y polvos, sino que también es perfecto para hacer joyas, remodelar arte, arte en miniatura y bricolaje. Como recuerdo único, es perfecto para regalar.
  • 【Multifuncional】El tamaño de estas macetas de condimentos es 10.4 * 4.3cm, 4 oz (120 ml), puede contener polvo de cocina, condimentos de partículas pequeñas, como especias, sal, pimienta, hierbas, incluso gomas, clavos, pernos, tornillos, clips de papel y más artículos más pequeños.
  • 【Garantía de 1 Año】Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
Botes RELLENABLES y Transparentes para Viajar en Avión | Neceser de Aseo Mujeres Hombres y Niños| Recipientes de Silicona para Líquidos Cremas y Gel | Kit de Viaje con Accesorios Completos (Verde)
  • 【IDEAL PARA EL BAÑO】Se convertirá en tu neceser favorito para guardar cremas hidratantes, solares, anticelulíticos, barras de labios, antojeras, sérum, mascarillas faciales y maquillaje
  • 【TRANSPARENTE】Gracias a que el neceser es totalmente transparente, podrás encontrar rápidamente tus objetos sin perder el tiempo. Ahorrarás mucho tiempo y será un gran complemento para el bolso
  • 【IDEAL PARA BOLSOS】El pequeño tamaño del neceser hace que sea un complemento importante para el día a día. Podrás llevarlo a la piscina, a la playa, al campo o al pantano. Gracias a que es transparente encontrarás los productos con facilidad.
  • 【BOTES CON CIERRE IMPERMEABLE】Gracias a su cierre seguro, podrás viajar con la tranquilidad de no derramar ningún líquido, ha sido fabricado con gran calidad para evitar derramar el contenido y manchar la maleta.
  • 【APTO PARA VIAJAR EN AVIÓN 】Las botellas y el neceser transparente son un complemento ideal para tu equipaje de mano en el avión. Debido a su pequeño tamaño y transparencia hacer que sea permitido en aeropuertos y puedas viajar.
TOP20OFERTAS
10pcs Pequeños Tarros de Vidrio de Almacenamiento(5pcs 250 ml+5pcs 350 ml) Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona, Recipientes Herméticos Especia,Azúcar,Té,Frijoles,Nuece
  • 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5.Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como azúcar,galletas, té, dulces y especias, etc.
  • 【Material de Alta Calidad】:Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
TOP20OFERTAS
SPEACOUR 12 PCS Botellas Vacías de Plástico Botella Cosmética Transparente Botellas de Viaje con 1 Embudo Botes Viaje para Cosméticos Champú Accesorios de Viaje (50ml)
  • 【Cumple con Estándares de las Aerolíneas】- La botella de viaje de 50 ml, un volumen aceptable para las aerolíneas, es el contenedor de viaje ideal. Puede utilizar nuestros frascos de viaje para champús, acondicionadores, perfumes y lociones corporales, así como cremas de manos, geles de ducha, cremas solares y otros líquidos cosméticos.
  • 【Fácil de Llenar】- El juego de botellas de plástico transparente de 12 piezas viene con 1 embudo de plástico transparente pequeño, un accesorio inteligente para ayudarlo a transferir cosméticos fácilmente y reducir el desperdicio, lo que facilita su uso.
  • 【Diseño a Prueba de Fugas】- La parte superior de cada botella de viaje proporciona un diseño a prueba de fugas, gracias a este diseño cuidadoso, proporciona un buen sello para garantizar un transporte seguro de líquidos y facilitar la dispensación diaria de cosméticos, ya no tendrá que preocuparse por sellado deficiente de la botella.
  • 【Resistente pero Suave para Apretar】- La botella de viaje de 50 ml está hecha de material plástico PET duradero, ecológico y reutilizable que es menos probable que se raye o se rompa, la botella es duradera pero lo suficientemente suave como para apretar y muy cómoda de usar, este conjunto es un gran regalo para novias, madres y personas que aman viajar.
  • 【Juego de Botellas Transparentes Portátiles】- Tamaño 11.8 * 4cm, capacidad 50ml, estas botellas de viaje están dentro del tamaño aceptable para aerolíneas, fáciles de transportar, adecuadas para viajes, viajes de negocios, campamentos, etc., se pueden poner en mochilas, bolsas, maletas etc.
TOP20OFERTAS
The Boat (El Barco)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Joe Azzopardi (Actor)
  • Winston Azzopardi (Director) - Joe Azzopardi (Writer)
TOP20OFERTAS
Dagon, La Secta Del Mar
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ezra Godden, Francisco Rabal, Raquel Meroño (Actors)
  • Stuart Gordon (Director)
TOP20OFERTAS
Super Truck the Transformer - Súper camión
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Cyprien Susse (Director) - Arthur Lener (Producer)
TOP20OFERTAS
Miedo Profundo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Dânia Neto, Afonso Pimentel, Dalila Carmo (Actors)
  • Sérgio Graciano (Director)
TOP20OFERTAS
Troy el Tren
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Edouard Desmettre (Director) - Arthur Lener (Producer)
TOP20OFERTAS
Buffy the Vampire Slayer - Season 7
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nicholas Brendon, Emma Caulfield, Sarah Michelle Gellar (Actors)
TOP20OFERTAS
Charwin Bote para Café con Cuchar, 1.5L Contenedor de Cafe Bote Café Hermetico, Recipiente Hermético Sellado al Vacío, Recipiente para Café, Té, Dulces,Tarros de Acero Inoxidable Negro
  • ☕ 【ACERO INOXIDABLE 304】 Como amante del café, no tiene que comprometer el material y la calidad de su recipiente de café. Los recipientes están hechos de acero inoxidable grueso y de alta calidad para crear un ambiente cómodo para los granos de café.Nuestro tarro de almacenamiento de café viene con una cuchara medidora de 30 ml hecha de acero inoxidable 304. Puede utilizarlo para medir hasta 20 g de café. ¡El gramaje adecuado es fundamental para un buen café!
  • ☕ 【FRESCURA PERMANENTE】 ¡No más café rancio! Con el calendario perpetuo en la tapa de la lata de café, puede configurar la fecha de tueste o la fecha de caducidad de su café favorito en cualquier momento, para que siempre tenga a la vista la frescura de su café.
  • ☕ 【TECNOLOGÍA ANTI-CO2】 Después del tostado, el café desarrolla CO2 natural que ataca el aroma de su café. La innovadora válvula de CO2 de nuestro contenedor de granos de café permite que escape el CO2 dañino, pero almacena los aromas de sus granos favoritos.
  • ☕ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Simplemente enjuague la lata de café con agua limpia. Evite el jabón para platos para evitar el sabor a jabón en el café. ¡NO limpie el recipiente de café en el lavavajillas!
  • ☕ 【¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?】 El precio asequible, las funciones intuitivas y el diseño elegante hacen de esta jarra de café una gran adición a su cocina. Nuestra lata de café también es un gran regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
PUDSIRN 100 Botes de muestras de 5 g, recipientes vacíos Redondos con Tapa, recipientes de plástico para cremas, esmaltes de uñas, bálsamo Labial
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 100 macetas de muestra redondas de 5 ml con 10 colores diferentes (rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, transparente, negro, blanco, 10 para cada color). Con una compra, obtendrá más cantidad y productos de mejor calidad a un mejor precio.
  • 【Fácil de transportar】 Cada uno de los envases de cosméticos de plástico de 5 ml pesa solo 5 gy el tamaño es de 30x16 mm. Es pequeño y cómodo de llevar. Puedes guardarlo en tus bolsillos, billetera, bolso, mochila o maleta sin ocupar demasiado espacio. Serán una excelente opción cuando viaje.
  • 【Buen sellado】 Cada frascos de recipientes pequeños vacíos están cubiertos por tapas gruesas con engranajes finos que pueden garantizar el sellado y un mayor tiempo de almacenamiento. Por lo tanto, no se preocupe de que goteen, se derramen o se echen a perder. El diseño cuidadoso y perfecto le permite usarlos con confianza.
  • 【Envases de cosméticos con tapas de colores】 El pequeño recipiente de muestra con fondo transparente permite ver claramente lo que pones en él y también puedes distinguir lo que pones en el recipiente según el color de la tapa. Están hechos de plástico de alta calidad, resistentes, duraderos y tienen una superficie lisa.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los envases de cosméticos vacíos de muestra se pueden utilizar para almacenar crema de sombra de ojos, loción, bálsamo labial, protector solar, aromaterapia, ungüento, purpurina y otros cosméticos. También se pueden utilizar para almacenar especias, medicinas, joyas, pendientes, artesanías, etc. Envases de muestra vacíos de 100 piezas pueden satisfacer todas sus necesidades.
TOP20OFERTAS
Toureal 14 Piezas Botes para Viaje Vacios (MAX.100ml) Rellenables Set Botellas de Plástico, Kit Viaje Avion para Champu, Cosmetica
  • ✅【PORTÁTIL】Los dispensadores de viaje cumplen con todos sus requisitos para rellenar el líquido de cosméticos como champú, loción, crema, etc. cuando viaja o en un viaje de negocios
  • ✅【INCLUIDO】2 x botella de bomba, 1 x botella de rodillo, 1 x botella de spray, 1 x botella de tapa de disco, 1 x botella de tapa abatible, 2 x tubos, 1 x botella de tapa de bola, 2 x frascos de crema, 1 x embudo, 1 x pipeta, 1x espátula, 1 x etiqueta, 1 x bolsa transparente
  • ✅【RECICLABLE】Todos los recipientes están hechos de materiales reciclables ecológicos, 100% libres de BPA, seguros, insípidos, duraderos y pueden reutilizarse después del lavado
  • ✅【ALTA CALIDAD】Todas las botellas se producen en la sala limpia para garantizar la higiene de los productos, a prueba de fugas y no se preocupe porque los cosméticos se derramarán
  • ✅【USO】Tamaño de viaje perfecto para viajar, vacaciones familiares, viajes de vacaciones, avión, senderismo y camping. Brindamos servicio al cliente 24/7, si recibe un artículo dañado, contáctenos primero
TOP20OFERTAS
Envases para Cosmetica, 50 pcs Bote de Plastico Transparente Tarros Cosmetica Pequeños Vacío Contenedor de Cosmético, 5ml Tarros de Plastico con Tapa para Bálsamo Labial Crema Loción Polvos y Cuentas
  • ◆ Botes plastico duraderas de 5 g: ◆◆ Las tarros plastico con tapa están hechas de PS de excelente calidad con una construcción duradera que es resistente a la rotura.
  • ◆ Tarros de plastico livianos y compactos: ◆◆ Los envase cosmetica portátiles pueden ir a cualquier parte. Diámetro inferior: 2.9 cm; Altura: 1.6 cm. Estas bote plastico con tapa se adaptan perfectamente a su bolsillo, cartera, bolso, mochila o equipaje. Estas botes plastico pequeños son especialmente valiosas cuando vuelan, ya que los tamaños de botellas para cremas y lociones de mano están muy restringidos. Ideal para uso profesional o personal.
  • ◆ Bote plastico transparente con tapas: ◆◆ Las pequeñas caja plastico transparente pueden ver claramente lo que hay dentro y ayudarlo a distinguir rápidamente y obtener la que desea.
  • ◆ Tarros cosmetica perfectas para crema: ◆◆ Los recipiente plastico transparente vacíos vienen con una tapa, cuyo diseño sellado del borde está bien sujeto. El tarro con tapa no es fácil de deformar y no está dañado, y puede reutilizarse varias veces después de la limpieza, lo que brinda un buen rendimiento de sellado y un período de almacenamiento más prolongado.
  • ◆ Frascos de plastico Multipropósito: ◆◆ Las cajas de plastico pequeñas tienen muchos usos diferentes en diferentes campos. Las recipientes plastico de 5 ml no solo pueden ayudarlo a almacenar algunos objetos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y otros suministros de arte. Pero también lo ayudará a empacar algunos cosméticos y cuidado de la piel, como crema, lápiz labial, loción, polvo de brillo, bálsamo labial, sombra de ojos y más.

Realiza tu compra de bote en nuestro sitio


Últimas novedades de bote

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUY Limpiador de Botellas, Perlas de Limpieza Ecológico Fácil de Operar para el Hogar para la Oficina
  • Fácil de operar, vierta las perlas en un recipiente, agregue agua hasta que las perlas estén cubiertas y gire. Agite suavemente el frasco, frótelo y lávelo con el frasco de bolas.
  • Utilizando una forma ecológica para eliminar las manchas en botellas, jarras, botellas térmicas de acero inoxidable, botellas, cafeteras, jarrones.
  • No es necesario utilizar ningún producto químico agresivo para lavar estas perlas de acero inoxidable. Tenga cuidado cuando lo use con vasos delicados.
  • Cuando sea necesario, el contenedor de almacenamiento en espiral puede facilitar el uso de cuentas. Reutilizable, aclarar y secar entre usos. Lave eficazmente las manchas de botellas de vino y de té.
  • 300 piezas de cuentas en total y el diámetro de la cuenta es de 4 mm. Limpieza rápida sin dañar la botella.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cabilock 1Pc Portable Wave Candy Jar Diamond Caramy Tarro con Lild 19. 00X13. 50X13. Tarro de Almacenamiento Sellado de Vidrio del Tanque de 50 Cm
  • 【Calidad】 Los frascos de dulces son hermosos y prefectos diseñados. Elaborado de vidrio de calidad. Elegante y adecuado para la decoración de la casa doméstica o de la boda.
  • 【Diseño de lujo】 El diseño clásico con cortes facetados hace que los dulces brillan y brille elegantemente. Sus docenas de golosinas en el interior se verán demasiado buenos para resistir. Trate a su familia y sus huéspedes un tazón de fuente de diversión con un de dulces brillantes, que trae eventos festivos a la vida.
  • 【Con las tapas】 Los frascos dulces con tapas son robustas. La tapa mantiene sus artículos libres de polvo, perfecto para caramelos, chocolate, galletas, tuercas, baratijas e incluso joyas, agregando un encanto adorable a cualquier decoración de la mesa.
  • 【Amplio alcance de la solicitud】 para uso personal y eventos especiales Bodas, recepciones, buffets, holiday y reuniones familiares, buffets y todo tipo de fiestas. También es bueno usarlo un regalo decente.
  • 【Servicio íntimo】 Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos sin ninguna duda. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver problemas y cumplir con sus requisitos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tellaLuna Recipiente de café, contenedor de almacenamiento de grano de café hermético de acero con cuchara, gran capacidad, rastreador de fechas
  • Acero hermético y antioxidante: este recipiente de café con cuchara está hecho de acero apto para uso alimentario que es resistente a la corrosión, la cuchara de café y el cierre de liberación rápida son del mismo material. Su tapa sin BPA y sello de goma hacen que este recipiente sea 100% hermético, ayuda a mantener tus granos de café molidos y enteros a la frescura y sabor completo.
  • Se puede fijar al recipiente, por lo que ya no tendrás que buscar una cuchara en todas partes. La rueda de seguimiento de día y mes en la tapa te permite ajustar la fecha de almacenamiento o la fecha de caducidad, te ayuda a no perderte el perfecto para disfrutarlos y evitar residuos.
  • El recipiente de café hermético tiene una gran capacidad de 22 onzas que es más grande que la mayoría de contenedores en el mercado con 16 onzas. Nuestro recipiente puede contener granos de café de 22 onzas o café molido de 19 onzas. Puede almacenar no solo granos de café o molidos, también alimentos secos como azúcar, té. La línea de escala incluida dentro del recipiente te ayuda a recordarte añadir más.
  • 6 válvulas de liberación de CO2 unidireccionales: los granos de café emiten naturalmente CO2 nocivos, nuestro soporte de café cuenta con válvula unidireccional que ahorra sabor que puede liberar CO2 pero bloquear el oxígeno, para evitar que tus granos se destruyan el sabor. Incluye 6 válvulas de liberación unidireccional adicionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipiente de azúcar Calabaza Té Cafetera Olla hermética de cerámica Gres para el hogar Retro Doble Creativo Tanque Universal Tanque de Almacenamiento Personalización Arco de azúcar
  • 1. This storage tank has 3 colors, what color is needed, please note when placing an order! The length of the product is 15.3 cm/39 inches and the width is 11 cm/28 inches
  • 2. Las materias primas están hechas de arcilla de cerámica natural y esmalte de piedra. El proceso es extremadamente complicado y se realiza puramente a mano. Se someterá a una cocción secundaria y dos artesanías.
  • 3. Doble sellado, sellado con tela no tejida, el empaque superior e inferior no huele, no solo se puede usar para almacenar té o café, porque la apariencia es exquisita y delicada, incluso se puede usar como decoración, colocada en la posición más llamativa en casa, simple No simple
  • 4. La forma del dispositivo es redonda y la parte inferior es plana, lo que puede colocarse firmemente en el escritorio.
  • 5. Si tiene alguna duda, puede enviarnos un correo electrónico para consultarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LiPengTaoShop Tarro De Almacenamiento Juego De Tarros De Dulces Tarro Sellado Tarros De Caramelo De Vidrio De Borosilicato con Tapas De Madera Tarro De Galletas Cocina Tarro De Almacenamiento Grande
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: nuestros recipientes de caramelo están hechos de vidrio de alto borosilicato, que es saludable y segura, resistente al calor, alta transparencia, fácil de observar el contenido; facil de Limpie, estas latas no retendrán el olor o las manchas como el plástico.
  • [Tapa decorativa]: este frasco de cristal con tapa, la tapa está hecha de madera de acacia, con un anillo de silicona que se ajusta a la botella de cerca, manteniéndolo fresco por más tiempo y fácilmente Hacer frente a ambientes húmedos. El concepto de diseño de esta cobertura está cerca del sabor natural y simple; El conjunto está pulido a mano, sin frotamiento de aceite y lacado; mantiene el Sienta áspera de la madera.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Este hermoso frasco de vidrio es simple, natural y hermoso. Adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caramelo Jarro Retro Caramelo Frasco De Latón Tallas De Almacenamiento Tarra De Almacenamiento Contenedor De Caramelo Jarras Con Tapa De Latón Y Asas De La Pieza Central De La Decoración Del Hogar
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo puede contener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc. También puede almacenar artículos pequeños como clips de papel, monedas , baterías y así sucesivamente.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros recipientes de caramelo están hechos de latón de alta calidad, pulidos a mano y tallados con patrones, que no solo tienen valor práctico y efecto decorativo, sino También use materiales exquisitos, artesanía fina y apariencia elegante. El interior es suave y fácil de limpiar, y estos frascos no retendrán olores ni manchas como plástico.
  • [Tapa decorativa]: Este caramelo con tapa puede proteger de manera segura su alimento y prevenir el polvo o la exposición excesiva. Diseñado con asas, fácil de agarrar.
  • [Amplio alcance de la aplicación]: Este hermoso frasco de almacenamiento es retro y elegante, exudando un ambiente artístico. Adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tarro De Caramelo Retro Caramelo Tarro De Almacenamiento Tarro De Almacenamiento Candy Candy Frascos Con Tapa De Latón Y Almacenamiento Base Contenedor Decoración Doméstica Centro De Decoración
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros contenedores de caramelo están hechos de vidrio de alta calidad, lo que es saludable y seguro, y la superficie está diseñada con texturas para hacerlo más diseño. La decoración tallada de latón no solo tiene valor práctico y efecto decorativo, sino que también utiliza materiales exquisitos, artesanía fina y apariencia elegante.
  • [Tapa decorativa]: Este caramelo de cristal con tapa y base están hechas de latón y están hechas exquisitamente. La tapa puede proteger de manera segura su alimento y prevenir el polvo o la exposición excesiva. La base es estable y firme, ahorrando espacio en la mesa.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Este hermoso frasco de vidrio es retro y elegante, exudando un ambiente artístico. Adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LiPengTaoShop Tarro De Caramelo Tarro De Caramelo Retro Tarro De Almacenamiento De Aluminio Frascos De Caramelo con Tapa Y Recipiente De Almacenamiento con Asa De Latón Decoración para El Hogar
  • [Multifunción]: Este frasco de dulces puede contener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolates, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, conchas, etc., y pueden almacenar pequeños artículos, Como clips de papel y monedas.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros contenedores de caramelo están hechos de aluminio de alta calidad, pulidos suaves y brillantes. El interior es suave y fácil de limpiar, y estos frascos no retendrán olores ni manchas como plástico.
  • [Tapa decorativa]: este caramelo con tapa, la tapa está hecha de aluminio, la manija y la decoración están hechas de latón, los materiales son exquisitos, y la artesanía está bien. La tapa puede proteger con seguridad su alimento y evitar el polvo o la sobreexposición.
  • [Amplio alcance de la aplicación]: Este hermoso frasco de almacenamiento es retro y elegante, exudando un ambiente artístico. Adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LiPengTaoShop Caramelo De Caramelo Retro Caramelo De Caramelo Estilo Palacio De Latón Tarro De Almacenamiento De Vidrio Caramelo Caramelo con Tapa De Latón Y Contenedor De Almacenamiento De Base
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros recipientes de dulces están hechos de vidrio de alta calidad, lo que es saludable y seguro. La superficie está diseñada con rayas verticales para hacerlo más diseño. La decoración tallada de latón no solo tiene valor práctico y efecto decorativo, sino que también utiliza materiales exquisitos, artesanía fina y apariencia elegante.
  • [Tapa decorativa]: Este caramelo de cristal con tapa y base están hechas de latón y están hechas exquisitamente. La tapa puede proteger de manera segura su alimento y prevenir el polvo o la exposición excesiva. La base es estable y firme, ahorrando espacio en la mesa.
  • [Amplio alcance de la aplicación]: Este hermoso frasco de vidrio está diseñado en estilo de corte, retro y elegante, y exuda un ambiente artístico. Adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tarro De Cristal Para Dulces Con Decoración De Latón Tallado Tarro De Almacenamiento Retro Tarros De Caramelo Con Tapa Contenedor De Almacenamiento Decoración Para El Hogar Centro De Mesa
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros recipientes de dulces están hechos de vidrio de alta calidad, con una textura a cuadros en la superficie, y tallas de latón. No solo tienen valor práctico y efecto decorativo, sino que también usan materiales exquisitos, artesanía fina y apariencia elegante. Base de latón con incrustaciones, tiene un alto valor de apreciación y valor de recolección.
  • [Tapa decorativa]: Este frasco de césped de cristal con tapa puede proteger de manera segura su alimento y prevenir el polvo o la exposición excesiva.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Este hermoso frasco de vidrio es retro y elegante, exudando un ambiente artístico. Adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LiPengTaoShop Tarro De Caramelo Retro Jarro De Caramelo con Tallas De Latón Tarro De Almacenamiento Tarro De Caramelo con Tapa De Latón Y Mango De La Pieza Central De La Decoración Doméstica
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros recipientes de dulces están hechos de vidrio de alta calidad, lo que es saludable y seguro. La superficie está diseñada con rayas verticales para hacerlo más diseño. La decoración tallada de latón no solo tiene valor práctico y efecto decorativo, sino que también utiliza materiales exquisitos, artesanía fina y apariencia elegante.
  • [Tapa decorativa]: este caramelo de cristal con tapa y mango están hechos de latón y bellamente hechos. La tapa puede proteger de manera segura su alimento y prevenir el polvo o la exposición excesiva.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Este hermoso frasco de vidrio es retro y elegante, exudando un ambiente artístico. Adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gfhrisyty Tarro de cera de manga larga con vela jabonera, perfumada, fondo de metal, jarra de café, Latte Espumador Pichet, 600 ml
  • Calidad superior: ejecución fina, material de acero inoxidable duradero, resistente al óxido y a la corrosión, no tóxico.
  • Asa: el cómodo mango hace que tu jarra de leche sea más flexible, el mango resistente al calor protege tus manos de las quemaduras.
  • Gran decoración: cuidadosamente pulido, suave y elegante, características elegantes y de moda, mejora tu estilo de vida.
  • Buena calidad: el diseño de la boca, el arco exquisito, el arte del latte será liso y antiadherente de tus tazas.
  • Aplicación: obtén esta jarra de espuma de leche, puedes disfrutar de los increíbles expresos, capuchinos, macchiatos de caramelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OVBBESS Horno Un GlaaUre en CéRamica, cocido en el horno, siete colores Jian Zhan Una la Mano Exquis Recipientes Un Té DeCoración de Tarro de Almacenamiento de Té
  • Ampliamente aplicable: tarros de almacenamiento prácticos y presentables. Perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes, incluyendo conservas, sal, azúcar, hierbas, granos de café, café molido, caramelos, galletas, conservas, hojas de té a granel, flores secas, etc. No solo para uso en casa, sino también perfecto para cafeterías, bancos, tiendas, supermercados y restaurantes.
  • Tarros con tapa hermética: hecho de tapa de madera de bambú natural, anillo de sellado de silicona de calidad alimentaria y hebilla metálica de acero inoxidable. La tapa de bambú y el anillo de sellado de silicona evitan la entrada de aire, creando un ambiente hermético para mantener el contenido seco. Protege a los insectos.
  • Regalo perfecto: las cerámicas fabricadas en China son bastante conocidas en todo el mundo. Además, el aspecto elegante del bidón combina bien con la cocina, lo que hace del bidón de cerámica un regalo de calor perfecto y una decoración perfecta para el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipiente De Café, Tanque De Almacenamiento Hermético Grande De Acero Inoxidable Multifuncional Para Cocina Casera(negro)
  • Ayuda a rastrear el tiempo de almacenamiento: la tapa de este recipiente de café está equipada con una brújula de tiempo que puede mostrar la fecha, que se puede girar a la hora en que almacena sus granos de café para identificar el tiempo de almacenamiento.
  • Multifunción: Recipiente de café de 1.8L para almacenamiento en la cocina para granos de café molidos y hojas de té secas, nueces, granos, harina, azúcar, etc.
  • Aspecto elegante: el aspecto exquisito de estas elegantes cafeteras mejorará el espacio de su cocina y es adecuado para una decoración moderna y tradicional.
  • Fácil de limpiar: la superficie de estos contenedores de metal es suave y fácil de limpiar, y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Mantenga la frescura: este gran recipiente de almacenamiento de café hermético permite que sus granos de café molidos y granos de café enteros mantengan la mejor frescura y un rico sabor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caramelo Retro Apenado De Almacenamiento Tarro Resina Tallado Decoración Vidrio Caramelo Caramelo Con Tapa Gran Tarro Hermético De La Cocina De La Cocina ( Color : Brown , Size : 15*15*39cm )
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros recipientes de dulces están hechos de vidrio de alta calidad, lo que es saludable y seguro; Alta transparencia, fácil de observar el contenido, y fácil de limpiar. La cubierta y la base están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, con un diseño de tallado retro, y algunos "colores viejos" deliberados en la superficie, agregando antiguos encanto.
  • [Tapa decorativa]: este frasco de cristal con tapa, la tapa interior se sella con corcho, que puede sellar de manera segura su alimento y prevenir el olor o la exposición excesiva.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Este hermoso frasco de vidrio es adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LiPengTaoShop Tarro De Cristal Color Tallado Vidrio Caramelo Jar Juego Jar Candy Frascos con Tapones Sellado Jar Cocina Almacenamiento Tarro Decoración For El Hogar Decoración De La Boda
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros recipientes de dulces están hechos de vidrio sin plomo de alta calidad, lo cual es saludable y seguro; Coloreado tallado, grueso, único y elegante; Fácil de limpiar, estos Las latas no retendrán el olor o las manchas como el plástico.
  • [Tapa decorativa]: este frasco de dulces de cristal con la tapa tiene un buen efecto de sellado, que puede sellar de manera segura su alimento y evitar la producción de olor peculiar o exposición excesiva.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Este hermoso frasco de vidrio es adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LiPengTaoShop Jarrón De Dulces Cristal Retro Cristal Candy Tarro Panífono Caramelo Frascos con Párpados Tarro De Galletas Decoración De La Boda Decoración (Color : Brown, Size : 17.3 * 17.3 * 28cm)
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros recipientes de dulces están hechos de vidrio de alta calidad, lo que es saludable y seguro; Diseño de apariencia de panal, tallado tridimensional, capas ricas y Particularmente hermosa luz refractada. El interior es suave y fácil de limpiar, y estos frascos no retendrán olores ni manchas como plástico.
  • [Tapa decorativa]: Este frasco de césped de cristal con la tapa puede proteger con seguridad su comida y prevenir el olor peculiar o la exposición excesiva. Uno de ellos está equipado con una base de metal, que es estable y antideslizante. La superficie está plateada con color, que no es fácil de desvanecer.
  • [Amplio alcance de la aplicación]: Este frasco de vidrio está diseñado en estilo retro, hermoso y generoso, adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LiPengTaoShop Caramelo Jar Ginkgo Biloba Caramelo Decorativo Jar Candy Candy Frascos con Tapones De Latón Tarro De Vidrio Sellado Jarra De Almacenamiento (Color : Brass, Size : 7 * 7 * 19.5cm)
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros recipientes de dulces están hechos de vidrio de alta calidad, lo que es saludable y seguro; Alta transparencia, fácil de observar el contenido, fácil de limpiar, estas latas lo harán. No retiene el olor o las manchas como el plástico.
  • [Tapa decorativa]: este frasco de cristal con tapa, la tapa está hecha de latón, la superficie se pule, resistente a la oxidación y no se desvanece. Equipado con anillo de sellado de silicona, puede sellar de manera segura su comida y prevenir el olor o la exposición excesiva.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Este hermoso frasco de vidrio brilla bajo la luz, y las hojas de ginkgo del lanzamiento de latón son atemporales y exudan un ambiente artístico. Adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jar Dulces Jar Candy Jar Juego Juego Caramelo Jarras Con Tapas De Madera Jarra Sellada Tarro De Almacenamiento De Cocina Con Frascos De Comida Base ( Color : Transparent , Size : Set of 5 )
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros contenedores de dulces están hechos de vidrio sin plomo de alta calidad, que se transmite manualmente, saludable y segura; Alta transparencia, fácil de observar el contenido, fácil. Para limpiar, estas latas no retendrán el olor o las manchas como el plástico.
  • [Tapa decorativa]: este frasco de cristal con tapa, la tapa está hecha de madera, que puede sellar de forma segura su alimento y prevenir el olor o la exposición excesiva. Está equipado con una base de bambú, que es firme y estable.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Este hermoso frasco de vidrio tiene 3 opciones: 750 ml * 4 360ml * 5 750ml * 3 + 360ml * 4, adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LiPengTaoShop Tarro De Almacenamiento Copper Dragonfly Butterfly Bird Frog Crown Decoration Candy Jar Decor Decor Center Pieza Candy Frascos con Tapas (Color : Butterfly, Size : 10 * 10 * 11cm)
  • [Multifunción]: este frasco de caramelo de moda puede mantener caramelos, galletas, nueces, bocadillos, chocolate, malvaviscos, bolas de algodón, hisopos de algodón, artículos de tocador, sales de baño, conchas, etc., y pueden almacenar artículos pequeños, como clips de papel, monedas, baterías, etc.; También puede usarlos en su cocina para almacenar artículos secos, como especias y granos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros recipientes de dulces están hechos de cristal de alta calidad, que son claros y transparentes, que no solo tienen valor práctico y efecto decorativo, sino También utiliza materiales exquisitos, artesanía fina y apariencia elegante. Mango decorativo de latón, diseñado en forma de libélula / mariposa / pájaro / rana / corona, con alto valor de apreciación.
  • [Tapa decorativa]: Este frasco de césped de cristal con tapa puede proteger de manera segura su alimento y prevenir el polvo o la exposición excesiva.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Este hermoso frasco de vidrio brilla bajo la luz, exudando un ambiente artístico. Adecuado para cualquier habitación o decoración de mesa. Puedes usar este frasco de dulces de vidrio en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, y estaremos encantados de servirle.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados