Botella para mantener agua fria

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Doble Pared, Resistencia al Rayado, Funda Portátil al Gimnasio, Oficina, Ciclismo, Conserva Frío y Caliente Café, Fácil de Limpiar (1L Negro)
  • 【 1L Gran capacidad】 OMORC 1L botella de vacío de acero inoxidable puede llenar con gran capacidad de agua. Puede proporcionar una amplia agua para los deportes, el gimnasio y el trabajo. La tapa hecha de silicona puede bloquear el agua firmemente y evitar fugas de agua.
  • 【Buen aislamiento】La pared interior de la botella está hecha de acero inoxidable 316 de alta calidad que es antioxidante y resistente a la corrosión, no importan las bebidas calientes o frías, puede mantener el sabor y la pureza que le gusta. (Libre de BPA)
  • 【Tiempo largo de aislamiento térmico】La botella de acero inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared, puede mantener la temperatura original de la bebida. No importa la ubicación y el espacio, usted puede disfrutar de las bebidas calientes / frías preparadas, mantener caliente [14 horas] y frío [28 horas]
  • 【 Usos múltiples】 2 tapas de botella - Cambie la tapa dependiendo de las bebidas calientes / frías para su conveniencia. 2 Pajitas-No es necesario levantar la cabeza para beber el agua. Cepillo de la taza/cepillo de la paja-Fácil de limpiar la taza y la paja.
  • 【Fácil de transportar】La botella de acero inoxidable está equipada con una funda suya correa es ajustable, siempre puede llevar la botella alrededor o mantenerlo en un lugar adecuado.
TOP20OFERTAS
Cocoda Botella Agua Acero Inoxidable, Botella Termica con Aislamiento de Doble Vacío y Mango de Silicona, Puede Refrigerarse Durante 24 Horas y Mantenerse Caliente Durante 12 Horas, Libre BPA
  • Fría Durante 24 Horas y Caliente Durante 12 Horas: La tecnología de aislamiento al vacío de doble pared actualizada reduce la transferencia de temperatura de manera efectiva y agrega más aislamiento a su botella agua acero inoxidable, lo que mantiene su bebida a su temperatura ideal. Es un gran regalo para familiares o amigos.
  • Diseño Amigable: La botellas de acero inoxidable para agua de agua viene con el asa de silicona ajustable de 180 °, es muy fácil de llevar en la mano, colgar en bicicletas, ganchos y otros lugares. Perfecto para deportes, aire libre, trabajo, viajes, ciclismo, carrera, camping, senderismo.
  • Material Duradero y Saludable: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad en las paredes interiores y exteriores, silicona 100% libre de BPA. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, los frascos para bebidas calientes siempre brindarán un sabor fresco y limpio que no retendrá ni transferirá sabores. Si está buscando un botella termica duradero y seguro, ¡es la elección correcta!
  • 100% a Prueba de Fugas: Gracias al anillo de sellado de silicona a prueba de fugas y la capa de aislamiento de la pared de cobre, no necesita preocuparse por las fugas o el sudor en sus manos o bolsas, incluso al revés y agitarlas. Se adapta a la bolsa de gimnasia, portabidón, fiambreras, portavasos para coche y mochila.
  • Tamaño Perfecto: 24 oz / 700 ml de gran capacidad, 11,1 pulgadas / 28,2 cm de altura, 2,76 pulgadas / 7 cm de ancho, 1,57 pulgadas / 4 cm de diámetro de la boca, 409 g de peso. Simplemente haga de esta botella termo su nueva compañera ya sea que vaya de campamento, de excursión o al trabajo, y manténgase hidratado donde quiera que vaya. También cabe en todos los portavasos y cubitos de hielo habituales.
TOP20OFERTAS
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 1.5L – Plata
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
TOP20OFERTAS
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
TOP20OFERTAS
Yoyika Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable 750ml, Botella Reutilizable Termo Sin BPA para Mantener Agua Fría/ Caliente por 12h, Botella Térmica para Deporte Gimnasio Cilismo Senderismo Viaje
  • 【Botella Térmica de Alta Calidad】Está fabricada de acero inoxidable de gran calidad. El interior de la botella es acero inoxidable 304 de grado alimenticio, es libre de BPA. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Tiene una textura exterior que hace que no te resbale la botella. Viene con una esponja desmontable para su limpieza.
  • 【Gran Capacidad de 750ml】Tiene un diseño muy simple y elegante, con una capacidad de 750ml / 25oz, no hay necesidad de preocuparse por no tomar suficientes bebidas cuando está al aire libre. Le permite disfrutar de café, té, vino, jugo y cerveza en cualquier momento y en cualquier lugar. con el asa es muy cómoda de llevar.
  • 【Aislamiento Térmico Perfecto】La botella de agua es de doble pared y aislada al vacío, puede mantener una bebida fría durante 24 horas y una caliente durante 12 horas. El cierre es hermético, sin fugas. Muy buena calidad no se derrama el liquido al volcarse.
  • 【Fácil de Llevar y Práctico】La botella tiene el tamaño perfecto para llevarla en la mochila. Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier sitio: las excursiones de montaña, senderismo, ciclismo, playa, piscina, camping, viajes, gimnasio, deporte, estudio, escuela, oficina o automóvil. Muy práctico, es el mejor regalo de cumpleaños para padres, parejas, familiares, amigos, colegas, niños, etc.
  • 【 100% SATISFECHO】Tu satisfacción está garantizada. Yoyika brinda un excelente servicio al cliente. Si tiene cualquier problema sobre el termo de acero inoxidable, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en Añadir a la cesta" ahora.
TOP20OFERTAS
Ryaco Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, 750ml, diseño de Pared Doble para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría, Sin BPA, Ideal Botella de Agua Deportiva (Negro)
  • 【Innovación Aislamiento al Vacio】: Doble de acero inoxidable con Tecnología de vacío para mantener la temperatura, para mantener las bebidas frías hasta 24 horas o caliente hasta 12, sin importar el clima exterior. Pero no estará caliente o fría al tacto en externo.
  • 【No fugas】: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • 【Fuerte y Ergonómico】: Adopta una pintura de protección ambiental de alta calidad, botella agua termica resistencia al rayado, y nunca sudará o condensar. Sello de silicona no tóxico previene la pérdida de agua y asegura que no haya fugas de líquido. La tapa de bucle con mosquetón para asegurar su botella a las bolsas en usos al aire libre.
  • 【Resistente, Durable de calidad】: La boca no se oxida o dejará un mal sabor de metal. Son lisas y fáciles de limpiar interior, no se ocultan las bacterias y los olores. Por lo tanto, es una opción más saludable para contener su bebida, como té, café, bebida fría con cubitos de hielo, etc, le brinda el sabor puro. Viene con los accesorio de limpieza.
  • 【Portátil a Transportar】: La botella agua termica 750ML con una funda es Perfectamente para acompañarle al trabajo o a la rutina de yoga, gimnasio, ciclismo deporte, playa, montaña, o en el coche etc. Por conservando en su temperatura original, Especialmente reservar agua caliente para los biberones, funciona mejor y seguro que plástico.
TOP20OFERTAS
GeeRic Botella Termica 750ml,Botella Termo Acero Inoxidable Mantener 12H Caliente/24 Frío,Botella de Agua+Cepillo+Bolsa portátil para Taza Termo para Acampar,Escuela,Deportes,Gimnasio Azul Oscuro
  • 1. 【Alta calidad】: Nuestra botella térmica está hecha de acero inoxidable 304, antioxidante, resistente a la corrosión. Sin BPA, no tóxico, sin olores extraños. Muy seguro y resistente, apto para niños y adultos 🙂
  • 2. 【12H Caliente / 24H Frío】: El recipiente de acero inoxidable al vacío de doble pared aísla el calor por hasta 12 horas y el frío aísla por aproximadamente 24 horas. ! Nota! : Esta botella térmica no se mantiene completamente a la temperatura inicial, se verá afectada por la temperatura exterior de la botella. Para obtener más detalles, consulte el gráfico de líneas de la imagen.
  • 3. 【Tamaño】: Diámetro de la boca de la botella: 3,5 cm, puede caber fácilmente en cubitos de hielo, Longitud: 26 cm de alto, Capacidad: 750 ML, Diámetro del cuerpo de la botella: 7,5 cm, es adecuado para la mayoría de los tamaños de portavasos para bicicletas o automóviles.
  • 4. 【Regalo práctico】: botella con cepillo y bolsas, puede llevar su botella de agua a cualquier lugar sin preocuparse de que se raye o se caiga.La botella de agua aislada es un gran compañero para caminatas, campamentos, fitness, deportes Los viajes y la escuela también son un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
FJbottle Botella de Agua con Pajita Acero Inoxidable 400ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable
  • 【Reutilizable y respetuosa con el medio ambiente】queremos unirnos para ayudar al planeta pasando de botellas de agua de plástico desechables a una botella reutilizable y sostenible FJbottle. El uso de botellas reutilizables ayuda a reducir el plástico sobre los vertederos y salvar nuestro planeta.
  • 【Botella de agua doble a prueba de fugas】nuestra botella a prueba de fugas para niños es doble a prueba de fugas. No solo tiene cerradura de seguridad, sino también un botón de interruptor oculto. Así que no tienes que preocuparte por que la boca de nuestras botellas termo se abra automáticamente para que tus cosas se mojen.
  • 【Libre de BPA y resistente al polvo y al calor】Pajita de gel de sílice 100% libre de BPA, más segura para beber. Los orificios de ventilación regulan la presión para que no ingrese más aire al beber. Después de haber bebido agua, cierra la tapa y no necesitas tocar directamente. Acero inoxidable 316 de calidad alimentaria, no importa el clima, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes durante casi 12 horas.
  • 【Posavasos antideslizante multifuncional】esta botella de agua FJbottle tiene un posavasos multifuncional sin BPA. No solo es antideslizante y resistente a los golpes, sino también una pequeña taza para tu mascota. Mientras bebes agua, tu querida mascota también puede beber juntos. Fomenta la relación entre tú y tu mascota.
  • 【Pedido profesional】Podemos crear una exclusiva botella de agua para usted e imprimir el logotipo o eslogan que desee. Póngase en contacto con nosotros para obtener ofertas exclusivas y botellas de agua inmediatamente. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de los clientes.
TOP20OFERTAS
BEI & HONG Botella Agua Acero Inoxidable 500ml, Botella Termica Reutilizable - Enfriamiento Las 24 Horas y 12 Horas Mantiene Caliente, Botellas Termo de Doble Pared, Sin Bpa, con Cepillo de Limpieza
  • BEBER MÁS AGUA: El agua es una necesidad para toda criatura viviente; ¡incluyéndote! ¡Únase al concepto de hidratación BEI & HONG y desarrolle un buen hábito de hidratación! Llene su botella de agua de acero inoxidable BEI & HONG Hydration con agua buena y beba 4 botellas al día durante 21 días. Se incluyen pegatinas motivacionales para ayudarlo a alcanzar esa meta. Continúe con el programa para una buena hidratación y manténgase saludable.
  • PUEDE USARLO PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Por ejemplo, deportes, trabajo, ir a la playa, a la escuela, a la oficina, hacer un picnic, ir de excursión, acampar, viajar en automóvil, ir de excursión, hacer yoga caliente, hacer ejercicio. Nuestro diseño de botella de agua es ligero, elegante y robusto, adecuado para la mayoría de los portavasos y su bolso.
  • MATERIALES PUROS: La botella de agua con aislamiento al vacío de doble pared está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio 18/8 de alta calidad en el interior. La seguridad es la máxima prioridad, ya que esta botella de agua está hecha con plásticos no tóxicos libres de BPA.
  • AISLAMIENTO INCREÍBLE: La construcción de la botella de agua de acero inoxidable de doble pared de primera calidad es de acero inoxidable de 4 mm con un espacio de vacío de 4 mm que garantiza un aislamiento superior de la botella de agua termo. ¡Meticulosamente diseñado para mantener las bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas!
  • FÁCIL DE LLEVAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Forma de cola de 500 ml, fácil y cómoda en la mano y beber, el tamaño correcto lo ayuda a mantenerse hidratado al aire libre y cabe en su bolso fácilmente. Realice una limpieza diaria con nuestro cepillo de limpieza de esponja GRATUITO, la cerda de esponja de diseño especial con un mango duradero de 27.94cm podría limpiar fácilmente toda la superficie interna de las botellas y llegar fácilmente a cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
MAM - Bolsa térmica con capa aislante, mantiene los líquidos calientes y fríos, bolsa aislante para muchas botellas de bebé, color azul
  • Efecto térmico: la bolsa está hecha de neopreno de alta calidad y con la capa aislante interna es adecuada para mantener calientes líquidos y como bolsa isotérmica
  • Compatibilidad completa: en diseño y desarrollo, la bolsa está especialmente diseñada para adaptarse a la botella anticólicos MAM Easy Start, pero cabe todas las botellas de bebé estándar
  • Ideal para viajes: con la cinta de velcro incorporada, la bolsa para botellas se puede fijar fácilmente al cochecito y así puedes mantener el agua o té caliente o fría cuando estés fuera
  • Fácil de usar: la cremallera completa permite abrir la bolsa aislada y meter y sacar las botellas sin esfuerzo
  • Contenido y detalles: bolsa térmica MAM para botellas con capa aislante para líquidos calientes y fríos, color azul
RebajasTOP20OFERTAS
OMORC 304A Botella Agua Acero Inoxidable, 350ml Botella para Niños, Aislado al Vacío, Botella Termo Boca Ancha a Prueba de Fugas, sin BPA, con Dos Tazas, Pajitas, Bolsa y Cepillo de Limpieza
  • ✿Revestimiento de acero inoxidable 316✿ El revestimiento de acero inoxidable 316 presenta un mejor rendimiento en resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al óxido. También es libre de BPA y no es tóxico, lo que les permite a sus hijos beber de manera saludable y sin preocupaciones
  • ✿Aislamiento de 5 capas✿OMORC botella agua acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 316 + capa recubierta de cobre premium + acero inoxidable 304 + aislamiento al vacío + capa exterior de polvo, para reducir la pérdida de temperatura y extender la retención de temperatura. Puede mantener las bebidas frías durante 28 horas y calientes durante 14 horas
  • ✿Diseño amigable para niños✿ El diseño compacto y liviano de la botella para niños es amigable para el uso sin problemas con manos pequeñas
  • ✿Tapa de paja y tapa de bucle✿ Cada botella para niños está equipada con 2 tapas intercambiables. La tapa de bucle es fácil de transportar y adecuada para beber agua caliente. La tapa de paja ofrece una mayor conveniencia para beber sin preocupaciones por derrames o la torpe molestia de quitar la tapa de bucle. Nota: Para obtener mejores efectos de retención de temperatura, se recomienda usar la tapa de bucle
  • ✿Lo que obtienes✿ 1 x botella para niños, 1 x bolsa de transporte, 1 x tapa de paja, 1 x tapa de bucle, 2 x pajitas, 1 x cepillo de copa y 1 x cepillo de paja. Para la botella OMORC, puede disfrutar del servicio de por vida para una experiencia sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS
CONFORTEX - Botella-Garrafa Térmica Camping 5 L
  • Garrafa térmica que mantiene la temperatura fría de su interior, ideal para escapadas. Fabricada con corcho, muy ligera, cómoda y fácil de llevar de viaje o excursión. Garrafa termica especialmente fabricada para mantener el agua fría durante 24h Tamaño 1L y 5L Resistente y muy ligera fabricada en corcho. Perfecta para llevar a cualquier parte. Puede meterse en la nevera para mantener así mas tiempo todavia el producto frío. Lugar de envío: España. Envío en 24-48h. Ideal
  • Venta directa desde Texturas Home en caja indivicual.
TOP20OFERTAS
NERTHUS FIH 622 Termo Doble Pared para frios y Calientes Diseño Negra de Acero Inoxidable 1500 ml Libre de BPA, Tapon Hermético, 18/8
  • Aislamiento: el termo de doble pared diseñado con el objetivo de lograr mantener sus bebidas frías (hasta 24 horas) o calientes (hasta 12 horas)durante varias horas; el tapón también es de doble pared añadiendo un aislamiento adicional para aumentar el tiempo de conservación tanto de bebidas frías como calientes; fabricada en acero inoxidable; disponible en más colores, consúltenos
  • Sin olores: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material de acero inoxidable repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo
  • Sin fugas: botella de acero inoxidable a pruebas de fugas para que te olvides de derrames accidentales y puedas llevar la a cualquier sitio sin preocuparte de posibles fugar en tu maleta de viaje, mochila del gimnasio o tu bolsa de almuerzo para el trabajo
  • Sin condensación: olvídate de las marcas en el escritorio de trabajo, en tu mesa, en tu bolso o mochilas; con el diseño de doble pared se aísla la temperatura para evitar esas molestas machas de condensaciones por la temperatura de la bebida
  • Fabricada en acero inoxidable 18/8; disponible en más colores y capacidades: 350 ml, 500 ml, 750 ml, 1500 ml
TOP20OFERTAS
POP Design Botella de Agua, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Acero Inoxidable con Aislamiento en vacío, Tapón Anti Goteo y Anti Sudor, Boquilla Estrecha y Libre de BPA, 750 ML, Onyx
  • LA COMPAÑÍA PERFECTA PARA SU HIDRATACIÓN: Las botellas de agua POP Design lo mantendrán hidratado durante todo el día. Nuestro versátil diseño de aislamiento de doble pared es óptimo para uso en interiores o exteriores. En cualquier lugar, la oficina, escalada en roca, senderismo, ciclismo, deportes como bicicleta de montaña, gimnasio o yoga, trekking, nuestras botellas de agua lo mantendrán por más tiempo. Son el regalo perfecto para mujeres, hombres, niños y niñas y niños también.
  • PERFECTA: ¡Su botella de agua POP mantendrá sus bebidas frías frescas y sus bebidas calientes humeantes! Perfecto para su café, té o incluso café o jugo helado. Nuestra función de aislamiento de doble pared mantendrá cualquier líquido frío hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: El diseño POP de acero inoxidable 18/8 sin BPA de nuestro diseño versátil de matraz de doble pared utiliza un revestimiento ecológico que evita arañazos, raspaduras y huellas dactilares al tiempo que permite un agarre fácil y cómodo en la mano.
  • Antigoteo y antisudor: nuestros frascos hidráulicos de acero y aluminio para botellas de agua están probados contra el goteo, no se condensan en el interior y no se congelan en el exterior. Son fáciles de mantener limpios con solo jabón, agua y un cepillo para biberones.
  • GARANTÍA: En POP Design, nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Es por eso que ofrecemos una garantía de 2 años para todas nuestras botellas de agua de acero inoxidable. Si algo no es de su completa satisfacción, simplemente comuníquese con nosotros y lo solucionaremos. Garantizado.
TOP20OFERTAS
720°DGREE Botella de Agua uberBottle – 350 ml, 350ml, Azul | Novedosa Botella Deportiva | Sin BPA | Ideal para niños, Fitness, Deportes, fútbol, guardería, Escuela, pequeños, antigoteo
  • ✔ LA BOTELLA DE BEBER PERFECTA PARA SU HIJO - Ya sea una aventura grande o pequeña, suficiente líquido es parte de cada viaje. Esto es exactamente para lo que fue creada la "uberBottle". Gracias a su peso superligero, sólo 135g (incl. infusor de fruta), perfectamente adecuado para el jardín de infancia, la escuela, los viajes y mucho más. Además es súper robusto contra los choques. Su hijo está a salvo, no hay peligro por las botellas de vidrio rotas. Adecuado para niños a partir de 3 años.
  • ✔ UNA BOTELLA CON FACTOR DE DIVERSIÓN - Con sólo abrirla con la tapa protectora emergente hace que tu querido se sienta bien. La innovadora abertura para bebidas Anti-Gluck apaga la sed súper rápido - el sabor sigue siendo 100% PUR. Gracias al chorro de agua constante no hay derrames, perfecto para niños a partir de los 3 años. También muy fácil de usar en los desplazamientos - gracias al tapón 1-KLICK. Con la correa de transporte, su hijo tiene el biberón a su lado en todo momento.
  • ✔ "¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE QUE LA SALUD DE SU HIJO? Por supuesto, su agua SOLAMENTE entra en contacto con materiales libres de BPA - sin BPA, sin plastificantes, sin ftalatos. BEBER MÁS? Refine sus bebidas con frutas refrescantes o cubitos de hielo, ¿a qué niño no le gusta eso? Llenar todo es un juego de niños - gracias al inserto de fruta EXTRA y a la gran abertura (Ø 4,5 cm) para que su hijo pueda llenar el biberón por sí mismo sin problemas.
  • ✔ NUESTRO AMOR AMBIENTAL - Larga vida útil del producto gracias a las piezas de desgaste reutilizables: https://www.amazon.es/dp/B07212GGDW - Muestre a su hijo un comportamiento responsable en una etapa temprana utilizando la "uberBottle" reutilizable en lugar de botellas de PET y así juntos reducir activamente su huella de CO2 todos los días. Para una vida más larga, es mejor limpiar a mano. Dimensiones: botellas Ø 6,6cm, altura 14,3cm, altura de la tapa 4cm, altura total: 16,7cm, peso: 135g.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la botella de agua, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.
TOP20OFERTAS
Coleman Termo Dosificador Performance Jug, Capacidad de 3,8 litros, Nevera pequeña portatil, Enfriador de Agua Fria
  • Jarra de 3, 8 litros ligera portátil con aislamiento de alto rendimiento para mantener líquidos fríos durante hasta 1 día, funciona mejor cuando guarda la bebida fría con cubos de hielo
  • La nevera fácil ita el acceso a las bebidas; perfecta para viajes largos, acampadas o eventos deportivos; la tapa superior enroscable sigue cerrada con seguridad para evitar pérdidas
  • Boca ancha para fácil llenado, especialmente con hielo; colóquela en una mesa o banco y deje que grupos llenen sus vasos del grifo de fácil uso, asa de achique para transporte con una mano
  • Nos importa su seguridad; el interior de la caja fría no tiene bpa y por tanto es seguro para transportar comida, bebidas frías y fruta (cumple con la norma alimentaria en 12456 de la ue)
  • Dimensiones de la hielera: 24 x 21 x 34 cm; peso 1 kg; material (exterior/interior): hdpe, sin bpa; aislamiento de espuma de pu; capacidad: 3, 8 l; retención de hielo: 1 día
TOP20OFERTAS
Termo termo pequeño botella de agua caliente de 200 ml botella de agua fría portátil de acero inoxidable para mantener las bebidas café leche caliente y fría durante 6-12 horas (verde azulado)
  • Aislamiento al vacío: utiliza este bonito termo en copa, puedes disfrutar de bebidas calientes o frías en cualquier momento y en cualquier lugar. El aislamiento de doble pared y el diseño del cuerpo de acero inoxidable permiten mantener el hielo líquido frío o caliente durante 6-12 horas.
  • A prueba de fugas: construcción superior y juntas de goma mantienen este termo de acero inoxidable a prueba de fugas. Guarda tu botella de agua termosensible en tu bolsa sin preocuparte por derrames o fugas. (No se recomienda llevar botellas de agua llenas en tu bolsa mientras estás en movimiento, más seguro para tus artículos en la bolsa)
  • ❤Buena opción de regalo: tamaño de mano, diseño llamativo, 5 colores de caramelo para elegir, todo esto hace que esta botella de agua fría se vea genial. La pequeña botella de agua es un gran regalo para cualquier ocasión para ti y tu familia y amigos.
  • Compañero diario: fácil de limpiar, gran compañero para tu vida diaria. Te mantiene saludable e hidratado. Perfecto para el uso diario y se puede llevar a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa.
  • ❤ Compra sin preocupaciones garantiza devolución de dinero si hay algún problema de calidad sobre nuestra botella de agua fría, y cualquier duda al recibirla, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ofrecerte una gran solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Leytn Botella Agua Deportes 1000ML, Botella de Agua Tritan Sin BPA Reutilizable con Filtro y Cepillo de Limpieza Marcador de Tiempo Botellas para Niños, Gimnasio, Yoga, Bicicletas - Gris
  • 🔥【Material de Tritan & sin BPA】Nuestras botella de agua deportiva están hechas de plástico de copoliéster Tritan 100% libre de toxinas importado por US. Botella agua sin BPA, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro sabor 100% PURO.
  • 🔥【Diseño Moderno】La botella de agua deportiva con citas inspiradoras únicas y marcadores de tiempo en el cuerpo, la escala de capacidad en el otro lado, con la que puede medir su ingesta diaria de agua y recordarle que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante el transcurso del día. Perfecto para todos los objetivos de fitness como el control del apetito y la salud en general. Equipado con un cepillo de limpieza de alta calidad, más limpio, más saludable.
  • 🔥【Fácil de Usar】 La tapa abatible ergonómica es segura. La tapa con bisagras tiene un cierre seguro que la hace a prueba de polvo y a prueba de fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. El peso ligero con una correa de mano portátil lo hace conveniente para la hidratación mientras viaja. La boca es lo suficientemente ancha para cubitos de hielo y frutas y también fácil de limpiar.
  • 🔥【Portátil & Uso Amplio】 Nuestros botella de agua para la escuela, aptitud, el yoga, los corredores, los deporte, los viajes, las caminatas, el ciclismo, el tenis, los campamentos o la oficina! Son perfectos para guardar portavasos, soporte botella bicicleta, bolsillos laterales para mochilas. Manteniendo la energía para todas partes.
  • 🔥【100% Servicio Satisfactorio】Devoluciones y cambios gratuitos de nuestros botella de agua deportiva dentro de un año. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de posventa responderá a su correo electrónico en un plazo de 24 horas. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
TOP20OFERTAS
Botella Termica, Botella Agua Termo de Acero Inoxidable 1000ML, Aislada al Vacío, Sin BPA Free, Conserva Líquidos Fríos y Calientes, Botella Apto para Camping Fitness Deportes - Negro
  • 【Diseño de doble pared ell 】Botellas termicas Mantiene el líquido frío hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas. Una bebida funcional para invierno y verano. Diseño de aspiradora de doble pared de primera categoría. Ideal para entrenamiento y deportes al aire libre.
  • 【Material de seguridad】 Botellas termicas en acero inoxidable grado alimenticio 18/8 no libera químicos ni toxinas. Esta botella de comida, sin BPA, no tóxica, no contiene sabores y es completamente resistente a la oxidación y al óxido.
  • 【100% impermeable】 El anillo de sellado de silicona se usa dentro de la tapa, que es saludable y no tiene un olor peculiar. Se adapta perfectamente a la boca de la taza y no pierde agua. Botellas termicas 1l nunca produce ropa, carteras, pisos de dormitorio.
  • 【Mango portátil】 Todos deben tener un biberón que se pueda llevar consigo en cualquier momento. La cubierta del nuevo asa giratoria de banda ancha facilita su transporte. Ya sea que esté haciendo senderismo, ciclismo o gimnasio, yoga, ejercicio, viajes, senderismo, acampada y trabajo de oficina, las botellas termicas Oziral pueden ayudarlo a mantener sus niveles de condición física. Humedad en todo momento y es la mejor opción para ti
  • 【Protección del medio ambiente】 Los termo de botella de acero inoxidable pueden reducir eficazmente la contaminación causada por el desperdicio de recipientes de plástico desechables y vasos de papel, por lo que puede ayudar a proteger la naturaleza protegiendo su billetera

Compra botella para mantener agua fria a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor botella para mantener agua fria

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini USB coche refrigerador multifunción hogar viaje vehículo nevera doble uso caja refrigerador calentador refrigerador para coche Dropship
  • Refrigerador mini USB con funciones de refrigeración y calefacción.
  • Indicador LED verde/rojo integrado, cierre magnético para puerta.
  • Mantén tu bebida fría/caliente para beber al lado de tu ordenador.
  • Puede contener una sola lata, fácil instalación, no requiere controlador.
  • Alimentación por USB – Plug & Play. No necesita pilas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila De La Bolsa De Pañales, Lecho De Bebé Plegable De Viaje, Bolsas De Pañales Impermeables, Bolsa De Mamá De Gran Capacidad con USB Puerto De Carga (Color : F)
  • Mochila multifuncional: la mochila multifuncional del bolso de cambio de bebé es ligero y portátil, puede usarse como una bolsa de pañal / mochila de mamá / cuna de viaje / portátil que cambia el pañal Mesa / bolsa de almacenamiento.
  • Diseño plegable: este lecho de bebé plegable crea un espacio cómodo y seguro. La bolsa de pañales con la estación de cambio se puede usar como una cama de bebé, creando un espacio cálido y para dormir para el bebé.
  • Bolsa de mami de gran capacidad - Dimensiones: 41 * 32 * 8cm. La mochila de la bolsa cambiante puede contener todas las cosas como pañales, ropa interior, botella, cremas, toallitas ect. El bolsillo aislado puede mantener el calor durante mucho tiempo. Bolsillo lateral de tejido práctico, conveniente para el cuidado del bebé.
  • Impermeable &USB Puerto de carga: las bolsas de cambio de pañales están hechas de tejido de poliéster de alto grado con tratamiento impermeable. El forro interior es resistente al agua y también se limpia fácilmente. Puede cargar fácilmente su teléfono sin abrir la mochila a través de la USB Interfaz de carga.
  • Regalo ideal: estilo de moda y moderno, completamente independientemente del género, es una excelente bolsa de pañal / mochila para mamá y papá. Si tiene alguna pregunta sobre la bolsa de mamá, no dude en contactarnos, estamos muy dispuestos a servirle y resolverlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila De La Bolsa De Pañales, Mochila De La Mamá De Viajes A Prueba De Agua De Gran Capacidad con Bolsillos Antirrobo, Conector De Cochecito Y Cable De Seguridad De Equipaje (Color : B)
  • Gran capacidad: la bolsa de pañales de bebé con diseño de apertura grande / ancho, forro de color claro le permite encontrar fácilmente lo que necesita, 2 bolsas de botellas de bebé aisladas ampliadas, pueden ser para mantenerse cálido o cálido y frío, la bolsa de pañales de bebé puede mantener todo Los elementos esenciales del bebé.
  • Separación seca y húmeda: la mochila de la bolsa de bebé no solo tiene una variedad de bolsillos separados secos y húmedos, sino también un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior. Esta es una excelente bolsa para mamá. La cuerda fija del equipaje te hace viajar relajarse.
  • Robusto y duradero: nuestra bolsa de pañales para niños portátil está hecha de material impermeable, con una apariencia robusta y un revestimiento interno, que puede prevenir la deformación y la desvanecimiento en el sol. Las correas transpirables del hombro y el panel posterior pueden distribuir la carga de forma sincrónica y cómoda en los hombros.
  • Fácil de usar: la bolsa de pañales de las niñas puede sacar fácilmente los tejidos del bebé. La mochila del pañal se puede colgar en el cochecito. Elegante y hermoso, adecuado para cualquier estación y varias ocasiones, como caminar, ir de compras, viajar, etc.
  • Regalo ideal: estilo moderno y moderno, completamente independientemente del género, es una excelente bolsa de pañal / mochila para mamá y papá. Si tiene alguna pregunta sobre la bolsa de mamá, no dude en contactarnos, estamos muy dispuestos a servirle y resolverlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oure Botella de Viaje Plegable, práctica y compacta Botella de Agua de Viaje portátil para Uso Profesional para Uso General para Llevar Agua Potable(Verde)
  • Buena flexibilidad, silicona duradera, no se preocupe por el uso, la botella de agua es duradera y no es fácil de romper, no es fácil de colapsar.
  • Diseño de asa, la taza de agua de silicona está equipada con un asa de metal y una correa de silicona integrada, que es cómoda de sostener y más conveniente de extraer y mover.
  • Diseño plegable, la taza de agua de silicona se puede doblar y transformar en cualquier momento, compacta, elegante y simple, conveniente para llevar, práctica y conveniente.
  • Forma simple y hermosa, fácil de transportar, botella de agua portátil y plegable, que ahorra espacio y una resistencia al calor y al frío más práctica, disfruta bebiendo como quieras.
  • La válvula de sellado de silicona puede ser comestible y agua potable cuando se levanta, y puede mantenerse caliente cuando está cerrada, lo cual es más práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWY Bolsa de Almuerzo aislada para Mujeres/Hombres - Bolsa de Almuerzo aislada Reutilizable, Bolsa de bento Duradera, Almuerzo con Aislamiento térmico, Bolso de Cooler de Tote, contenedor de almuerz
  • Puede mantener su comida caliente o fría durante horas bien (por favor, use la bolsa de hielo para mantener la comida fría durante horas). Muy surdito y duradero, sin olor, resistente al desgarro, resistente al desgaste, impermeable y a prueba de suciedad, fácil de limpiar.
  • El cierre completo y el diseño de doble asas, fácil de abrir y cerrar, diseñados para ser un bolso versátil. Color negro simple que hace que sea bueno para buscar lo que use, puede ser expandible o plegable en función de la necesidad del tamaño, guarde su espacio de su mochila.
  • Nuestra bolsa de almuerzo aislada tiene un montón de espacio para adaptarse al almuerzo que desea (almuerzo, frascos de albañil, botella de agua, merienda y frutas), excelente bolsa de almuerzo para hombres, Mujeres, niñas, niños, también perfectas si planeas tomar varias comidas para el día.
  • Bolsa de asas de almuerzo muy ligero, también puede usarlo como un almuerzo aislado con bolsa de hielo, bolso de picnic, bolsa de bolsa o bolsa de compras, buena para empaquetar bocadillos para viajes largos por carretera, bolsa de almuerzo con aislamiento perfecto para uso en exteriores.
  • Tiene como objetivo hacer que su vida sea más fácil y saludable, proporcionando una bolsa de almuerzo aislada de alta calidad para ayudarlo a usted y a su familia disfrutar de la comida saludable y deliciosa siempre que y donde quiera que te guste Gran regalo para todos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 3 manguitos de enfriamiento para mantener frescos al mismo tiempo tus botellas de vino, champán, agua o zumo de frutas. Imprescindible para exteriores, picnic o mesa de fiesta.
  • Ideal para cualquier ocasión. ¿Un picnic para organizar? ¿Un cumpleaños en casa? ¿Un aperitivo improvisado? ¿Una mesa de fiesta? La funda refrescante se pliega a todas tus necesidades de frescor. No hay nada mejor para sorprender a sus amigos o familiares.
  • ¿Los amigos llegan a la improvista? Sin pánico. Hop hop hop ... Tengo una buena botella de color blanco en el manguito que siempre tengo en el congelador, algunas aceitunas sobre la mesa y estamos preparados para hacer el mundo. Para nosotros la comodidad y los momentos encontrados.
  • ◆ Algunas cosas para celebrar? ¿Un regalo original para hacer? Regala una botella de vino o champán acompañada de un juego de manguitos refrescantes. Es la oportunidad de hacer feliz o feliz y compartir tus buenos planes. ¿Cómo? ¿No conoce la funda refrescante? » Imprescindible.
  • Aspecto elegante y moderno. Con su diseño sobrio y cuidado, sus acabados de calidad y su tacto agradable, cabe en cualquier mesa, en cualquier ocasión. Exterior: forro polar, nailon con PVC. Ligero, lavable y reutilizable. Tamaño: 15,5 x 22,5 cm. Peso: 450 g. Lavable con un paño suave y húmedo. Para mantener toda su esplendor no lo sumerjas ni meterlas a máquina.
  • 100 % garantía de 30 días. Nuestros productos son de excelente calidad. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos un placer resolverlo contigo. Servicio rápido y eficaz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Taza térmica, Taza Negra para Beber, Antideslizante, Acero Inoxidable 304 de 335 g, con Mango para conservar el Calor, para una Limpieza fácil(Negro)
  • Fabricado en acero inoxidable, sin BPA para proteger la botella de agua de la oxidación y otros olores peculiares.
  • El asa de la botella es ancha y cómoda de sostener, y la muesca inferior aumenta el área de contacto entre la mano y la tapa de la botella.
  • El efecto de conservación del calor es bueno y la temperatura del agua de las bebidas frías o calientes se puede mantener en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con un diseño de fácil limpieza, la botella de metal se puede limpiar fácilmente en una lavadora.
  • Fácil de limpiar y conveniente, el recubrimiento en polvo antideslizante no es fácil de sudar cuando lo sostiene y la botella se puede abrir fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de cerveza para bar, compartimento de hielo cilíndrico integrado, puntal resistente y base antideslizante, dispensador de cerveza con base para oficina para bar
  • El puntal resistente y la base antideslizante son lo suficientemente estables como para acomodar un dispensador de bebidas.
  • La cubierta de ABS transparente evita que el polvo contamine la bebida.
  • Práctico y cómodo de usar, adecuado para bar, club, oficina, etc.
  • Se puede utilizar como botella de vino, máquina de cerveza, dispensador de agua, máquina de bebidas, etc.
  • El compartimento de hielo cilíndrico incorporado puede mantener las bebidas frías durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nuobi Botella de Agua de Viaje, Que Ahorra Espacio Práctica práctica Botella de Viaje Plegable para Beber Agua para Uso General para Uso Profesional para Llevar(Naranja)
  • La válvula de sellado de silicona puede ser comestible y agua potable cuando se levanta, y puede mantenerse caliente cuando está cerrada, lo cual es más práctico.
  • Forma simple y hermosa, fácil de transportar, botella de agua portátil y plegable, que ahorra espacio y una resistencia al calor y al frío más práctica, disfruta bebiendo como quieras.
  • Buena flexibilidad, silicona duradera, no se preocupe por el uso, la botella de agua es duradera y no es fácil de romper, no es fácil de colapsar.
  • Diseño de asa, la taza de agua de silicona está equipada con un asa de metal y una correa de silicona integrada, que es cómoda de sostener y más conveniente de extraer y mover.
  • Diseño plegable, la taza de agua de silicona se puede doblar y transformar en cualquier momento, compacta, elegante y simple, conveniente para llevar, práctica y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jarra de vacío, olla de aislamiento de 1 l, forro de vidrio para el hogar, gran capacidad, botella de agua caliente europea, café y té, leche a prueba de fugas (color: azul)
  • Forro de vidrio de la olla aislante: saludable y respetuoso con el medio ambiente, sin metales pesados, mejor experiencia de beber
  • Aislamiento al vacío: bloquea la temperatura para mantener las bebidas calientes o frías durante más de 10 horas, y mantiene las bebidas buen sabor, bloqueo de aislamiento frío doble propósito
  • Gran capacidad: 1 L de gran capacidad, según las necesidades de agua potable moderna del hogar, diseño científico adecuado, agua potable de un vistazo
  • A prueba de fugas: tapa roscada sellada, polipropileno saludable de grado alimenticio, bloqueo de 360°, sin goteo, buen sellado
  • Práctico: adecuado para almacenar café, agua, leche, zumo, vino y té, uso diario en casa y camping, diseño único que hace que sea decoración en tu cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MJMJ Jarra de vacío, olla de aislamiento de 1,5 l, tetera de vidrio para el hogar, gran capacidad, bloqueo de aislamiento a largo plazo, botella de agua fría (color: blanco)
  • Forro de vidrio de la olla aislante: saludable y respetuoso con el medio ambiente, sin metales pesados, mejor experiencia de beber
  • Aislamiento al vacío: bloquea la temperatura para mantener las bebidas calientes o frías durante más de 10 horas, y mantiene las bebidas buen sabor, bloqueo de aislamiento frío doble propósito
  • Gran capacidad: 1,5 L de gran capacidad, según las necesidades de agua potable moderna del hogar, diseño científico adecuado, agua potable de un vistazo
  • A prueba de fugas: tapa de una sola pieza, polipropileno de calidad alimentaria saludable, bloqueo de 360°, sin goteo, buen sellado
  • Práctico: adecuado para almacenar café, agua, leche, zumo, vino y té, uso diario en casa y camping, diseño único que hace que sea decoración en tu cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZCRR Jarra al vacío, olla aislante de 1 l, forro de vidrio para el hogar, botella de agua caliente europea, de gran capacidad, a prueba de fugas (color: azul)
  • Forro de vidrio de la olla aislante: saludable y respetuoso con el medio ambiente, sin metales pesados, mejor experiencia de beber
  • Aislamiento al vacío: bloquea la temperatura para mantener las bebidas calientes o frías durante más de 10 horas, y mantiene las bebidas buen sabor, bloqueo de aislamiento frío doble propósito
  • Gran capacidad: 1 L de gran capacidad, según las necesidades de agua potable moderna del hogar, diseño científico adecuado, agua potable de un vistazo
  • A prueba de fugas: tapa roscada sellada, polipropileno saludable de grado alimenticio, bloqueo de 360°, sin goteo, buen sellado
  • Práctico: adecuado para almacenar café, agua, leche, zumo, vino y té, uso diario en casa y camping, diseño único que hace que sea decoración en tu cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZCRR Jarra al vacío, olla de aislamiento de 1,5 l, tetera de vidrio para el hogar, gran capacidad, bloqueo de aislamiento a largo plazo botella de agua fría (color: blanco)
  • Forro de vidrio de la olla aislante: saludable y respetuoso con el medio ambiente, sin metales pesados, mejor experiencia de beber
  • Aislamiento al vacío: bloquea la temperatura para mantener las bebidas calientes o frías durante más de 10 horas, y mantiene las bebidas buen sabor, bloqueo de aislamiento frío doble propósito
  • Gran capacidad: 1,5 L de gran capacidad, según las necesidades de agua potable moderna del hogar, diseño científico adecuado, agua potable de un vistazo
  • A prueba de fugas: tapa de una sola pieza, polipropileno de calidad alimentaria saludable, bloqueo de 360°, sin goteo, buen sellado
  • Práctico: adecuado para almacenar café, agua, leche, zumo, vino y té, uso diario en casa y camping, diseño único que hace que sea decoración en tu cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZCRR Jarra de vacío, 2300 ml, taza de viaje al vacío, de acero inoxidable, con aislamiento al vacío, de doble pared, para café, jugo/leche/té (color: beige)
  • Olla de aislamiento de acero inoxidable: diseño de aislamiento al vacío de doble pared, salud y seguridad, mantiene el calor frío durante más tiempo, fuerte y duradero, vierte agua sin problemas, no es fácil de salpicar
  • Aislamiento al vacío: bloquea la temperatura para mantener las bebidas calientes o frías durante más de 10 horas, y mantener las bebidas buen sabor
  • A prueba de fugas: la boquilla de ranura y el círculo interior de silicona están disponibles, lo que evita fugas al verter agua; el mango humanizado y la tapa de presión serán más cómodos de usar
  • Fácil de limpiar: jarra térmica con material interior y exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar con agua que fluye
  • Práctico: adecuado para almacenar café, agua, leche, zumo, vino y té, uso diario en casa y camping, diseño único que hace que sea decoración en tu cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MJMJ Termo de vacío, jarra de aislamiento, termo con aislamiento al vacío, taza de viaje para coche, doble pared, a prueba de fugas, café, comida caliente y fría (color: azul)
  • Termo de acero inoxidable termo jarra para el hogar al aire libre viaje coche portátil taza de gran capacidad 2000 ml, aislamiento de larga duración
  • A temperatura ambiente 20 °C, relleno con agua caliente 100 °C, hasta 70 grados]. C después de 24 horas, llena con agua fría 0 °C, puede mantener alrededor de 14 °F después de 6 horas
  • Acero inoxidable 304, fácil de limpiar, boca ancha grande, fácil de añadir agua y limpiar
  • El sello en espiral es más a prueba de fugas, fácil de transportar y respetuoso con el medio ambiente
  • Interruptor de un solo toque, fácil de abrir y fácil de verter, cualquier mango plegable retráctil, conveniente y hermoso, el agua caliente está contigo, la salud está en tus manos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JICWNEW Mini Botella De Agua Térmica De Acero Inoxidable De Doble Pared De Acero Inoxidable Taza De Oficina
  • hecho de acero inoxidable de grado de cocina, bpa libre, reutilizable, irrompible, seguro y duradero.
  • el diseño de la aspiradora de doble pared maximiza la retención de temperatura, manteniendo las bebidas frías o calientes hasta la última gota
  • la tapa de grado alimenticio puede evitar efectivamente el polvo y prevenir el derrame, más sanitario y saludable.
  • el tapa de tipo de rebote está diseñado con bloqueo de seguridad, lo que hace que su uso sea más seguro
  • perfecto para cualquier bebida caliente o fría, carbonatada, leches y bebidas ácidas, excelente como una taza de viaje o oficina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MJMJ Jarra de vacío de acero inoxidable, ideal para bebidas calientes y frías, té, café, agua, 2 l (color: marrón)
  • Olla aislante de acero inoxidable irrompible de 2 litros que es ideal para mantener las bebidas y sopas calientes o frías durante más tiempo
  • Se puede utilizar para uso doméstico o comercial debido a su estilo compacto con gran capacidad, buen aislamiento térmico
  • Forro de acero inoxidable que bloquea eficazmente la temperatura, vertido de agua preciso, mango cómodo antideslizante
  • Tapa giratoria, mejor sellado, parte inferior antideslizante resistente al desgaste para proteger eficazmente la mesa.
  • Funcionamiento con una sola mano, ligero y seguro, el agua se puede descargar con un solo toque, calidad saludable, protección de cada capa, proceso electrolítico, aislamiento al vacío, cobre, cuerpo de acero inoxidable 304, superficie pintada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZCRR Jarra de vacío de 1,5 l, de acero inoxidable, con aislamiento de hervidor de agua portátil de gran capacidad (color: dorado)
  • Aislamiento al vacío: bloquea la temperatura para mantener las bebidas calientes o frías durante más de 12 horas, y mantiene las bebidas buen sabor, bloqueo de aislamiento frío doble propósito
  • Gran capacidad: 1,5 L de gran capacidad, según las necesidades de agua potable moderna del hogar, diseño científico adecuado, agua potable de un vistazo
  • A prueba de fugas: tapa roscada sellada, polipropileno saludable de grado alimenticio, bloqueo de 360°, sin goteo, buen sellado
  • Práctico: adecuado para almacenar café, agua, leche, zumo, vino y té, uso diario en casa y camping, diseño único que hace que sea decoración en tu cocina
  • Material: revestimiento de vidrio, forro de acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, mejor experiencia de beber
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de Agua de Viaje, Botella de Viaje Plegable portátil Elegante para Llevar Agua Potable para Uso General para Uso Profesional(Verde)
  • Buena flexibilidad, silicona duradera, no se preocupe por el uso, la botella de agua es duradera y no es fácil de romper, no es fácil de colapsar.
  • Diseño plegable, la taza de agua de silicona se puede doblar y transformar en cualquier momento, compacta, elegante y simple, conveniente para llevar, práctica y conveniente.
  • Forma simple y hermosa, fácil de transportar, botella de agua portátil y plegable, que ahorra espacio y una resistencia al calor y al frío más práctica, disfruta bebiendo como quieras.
  • Diseño de asa, la taza de agua de silicona está equipada con un asa de metal y una correa de silicona integrada, que es cómoda de sostener y más conveniente de extraer y mover.
  • La válvula de sellado de silicona puede ser comestible y agua potable cuando se levanta, y puede mantenerse caliente cuando está cerrada, lo cual es más práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JICWNEW Botella De Neopreno Cooler Winebottle Bag Cubierta Protectora Soporte De Manga De Bebidas
  • hecho de material de alta calidad, robusto y duradero, puede soportar mucho tiempo de uso y fácil de mantener
  • alta elasticidad, textura suave; sencillo pero práctico, puede proteger efectivamente sus botellas para la vibración y la presión.
  • luz y práctica, con diseño de mango para facilitar el transporte, diseño portátil para un fácil almacenamiento, una herramienta de entrega profesional
  • no solo puede proteger sus botellas de daños, sino que también puede mantener sus bebidas frías mantenerse frío por un poco más tiempo
  • a prueba de agua y a prueba de polvo y sin estática, lavable a máquina, y se puede lavar repetidamente sin estar fuera de forma demasiado

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados