Cable de hdmi a euroconector

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tihokile Scart a HDMI Adaptador, Convertidor SCART a HDMI 1080 HD con Cable HDMI y Adaptador USB Monitor HDTV Compatible / Projektor STB / VHS / PS3 / Sky BLU-Ray / Reproductor de DVD
  • 【Convertidor SCART a HDMI】 El extremo de entrada del Scart a HDMI Adaptador admite dispositivos antiguos con interfaz SCART como DVD / VCR. El extremo de salida del convertidor admite TV / proyector con interfaz HDMI y otros dispositivos nuevos.El convertidor no admite la señal RGB
  • 【Diseño de convertidor】 Diseño de convertidor integrado + cable SCART + cable HDMI + adaptador de cable USB significa que contiene todos los accesorios necesarios en el proceso de conexión del dispositivo. Le proporciona un buen confort. No es necesario comprar cables ni adaptadores USB adicionales.
  • 【Free Switch 720P / 1080P】Puede utilizar el botón de cambio del convertidor para convertir la señal compuesta en 720p / 1080p de SCART a HDMI para la salida. Te proporciona una experiencia visual más clara.
  • 【Amplia compatibilidad】 Entrada SCART: decodificador con puerto de salida SCART, reproductor de Blu-ray, sky u otro equipo; Admite formato de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, PAL / M, PAL / N. aporte. Salida HDMI: soporte para TV y otros monitores de interfaz HDMI; compatible con HDMI1.3.
  • 【El paquete incluye】 1 * convertidor SCART a HDMI (con cable SCART), 1 * cable HDMI, 1 * adaptador de cable USB. Nota: En el proceso de uso del producto, le proporcionaremos el personal técnico y los servicios necesarios a tiempo.
TOP20OFERTAS
Scart a Hdmi Convertidor Scart to Hdmi Adaptor Convierte La Entrada De Euroconector Analógica En Salida Hdmi 720p / 1080p De Audio De Vídeo para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,proyector,VHS,ps1,ps2,Xbox
  • ☑【Convertidor de video scart a hdmi】este convertidor scart a hdmi es un convertidor universal para entrada scart analógica a salida hdmi 1080p (60hz). proporcione un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • ☑【Amplia compatibilidad】este adaptador de euroconector a hdmi es perfecto para dispositivos con interfaz euroconector como hdtv, reproductor de dvd, stb, ps3, decodificador, sky u otros dispositivos con puerto de salida scart para mostrar en hdtv, monitor o proyector con puertos de entrada hdmi. compatible con pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal/m, pal/n entrada de formatos de tv estándar.
  • ☑【Entrada euroconector】dvd, set top box, vhs, ps1, ps2, ps3, wii, xbox, reproductores de blu-ray, etc. euroconector formato de entrada: pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal / m, pal / n el formato estándar de la televisión.
  • ☑【Salida hdmi】conectar al tv o al monitor; formato para salida de hdmi: compatible con hdmi1.3 permite la salida de 720p / 1080p.
  • ☑【Plug & play】el convertidor scart a hdmi de tamaño compacto ligero es conveniente para almacenar y transportar. no necesita controlador adicional, fácil de instalar y operar. solo tienes que conectar el adaptador y ver vídeo hd. cable de alimentación usb incluido
TOP20OFERTAS
Convertidor HDMI a Scart, Tiancai Adaptador de HDMI a Euroconector Video Convertidor CVBS Input para PS3 PS4 VCR DVD BLU-Ray Wii TV Box Sky HD
  • 【hdmi a Euroconector】 Convierta la señal de audio y video digital HDMI a una señal de Scart (NOTA que no se puede usar en reversa)
  • 【NTSC & PAL Support】 Admite salida de formato de TV estándar NTSC y PAL , Compatible con HDMI1.3 , Se puede reproducir en TV CRT, VCR, grabadoras de DVD, etc.(Tenga en cuenta que este convertidor no admite la transmisión de señales RGB)
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar controladores Fácil de instalar, portátil y flexible, Plug and Play.
  • 【Mostrar Pantalla HD en dispositivo antiguo】 La tecnología de escalado de alta calidad admite la resolución máxima 1080p.
  • 【Admite teléfonos inteligentes MHL】 Comparta sus fotos, música y películas de teléfonos inteligentes en el televisor.
TOP20OFERTAS
AMANKA SCART a HDMI Convertidor,Euroconector a HDMI Conversor de Audio Vídeo1080p Reproductor de Adaptador Entrada Scart Salida HDMI Apoyo 720/1080P con Scart Cable para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,Proyector
  • 【Mini SCART a HDMI Convertidor】Euroconector a HDMI convertidor convertir vídeo compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa.(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • 【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; Proporciona Procesamiento Avanzado de Señales con Gran Precisión, Colores, Resoluciones y Detalles
  • 【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • 【Entrada Scart】Convertidor Scart compatible con la mayoría de las entradas de dispositivos antiguos desde el reproductor de DVD, Set Top Box, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX; Formato de entrada Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N, Entrada de formatos de TV estándar.Salida del HDMI:Equipos de visualización como televisores de alta definición, proyectores, etc.
  • 【Fácil Plug y Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada.Este adaptador euroconector viene con cable euroconector y cable HDMI, no es necesario comprarlo por separado, conecta su dispositivo perfectamente, pequeño y exquisito, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS
Adaptador de euroconector a HDMI, escalador, cable de audio de vídeo compatible con HDMI 720P/1080P para reproductor de DVD a TV
  • ★【Convertidor de euroconector a HDMI】Nuestro convertidor de audio y vídeo convierte analógico Scart compuesto vídeo y señal de audio estéreo FL/FR a señal HDMI. (Nota: no es compatible con HDMI a euroconector)
  • ★【Interfaz de entrada SCART 】DVD, set top box and blu-player, etc; SCART Input format:Support PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N estándar TV formats input.
  • ★【Interfaz de salida HDMI】 Conecta a HDTV o monitor; Formato de salida HDMI: compatible con HDMI 1.3, soporta 720p/1080p.
  • ★【Plug & Play】El convertidor de SCART a HDMI ligero es conveniente para almacenar y transportar. No necesita driver extra, fácil de instalar y operar. Simplemente conecta el adaptador y el reloj vídeo HD. Cable de alimentación USB incluido.
  • ★【Procesamiento de señal avanzada】Convierte la señal compuesta a 720P o 1080P de salida. Haz vídeo que come alive, ofrece una visión HD más realista.
TOP20OFERTAS
Convertidor de euroconector a HDMI con cable HDMI, salida de euroconector a HDMI, 720P/1080P, convertidor de audio de vídeo para monitor HDTV proyector Xbox PS3 VHS STB Sky reproductor de DVD Blu-ray
  • Convertidor de euroconector a HDMI mejorado: este adaptador de euroconector a HDMI es un convertidor universal para entrada de señal de euroconector compuesto analógico y lo convierte en salida digital HDMI 720p/1080p (60Hz). Para reproducir señales euroconector en HDTV, monitor o proyector con entradas HDMI pero sin euroconector. (Nota: no es compatible con HDMI a Scart.)
  • Procesamiento de señal avanzado: el cable euroconector a HDMI puede convertir la señal compuesta a 720P o 1080P con el botón del interruptor, haciendo que el video cobra vida, proporcionando un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y disfrutar de una experiencia visual de alta definición. (Nota: es compatible con la señal CVBS, no es compatible con la señal RGB)
  • Amplia compatibilidad: el adaptador de euroconector a HDMI es ampliamente utilizado para reproductores de DVD, decodificadores, reproductores azules, Sky u otros dispositivos con puerto de salida euroconector para mostrar en HDTV, monitor o proyector con puertos de entrada HDMI. Compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N entrada de formatos de TV estándar. Interfaz de salida HDMI: conecta a HDTV o monitor; formato de salida HDMI: compatible con HDMI1.3. (Compatible con señal CVBS, no es compatible con señal RGB)
  • Plug and Play: ligero y portátil, sin necesidad de instalar controladores, fácil de instalar y operar. Alimentación a través de cable micro USB (incluido), que se puede conectar a la mayoría de los enchufes USB de 5 V, banco de energía u otros dispositivos de alimentación USB. (Nota: se puede utilizar todo tipo de televisores CRT o monitores con puerto euro)
  • Todos los cables incluidos: no es necesario comprar cables euroconector o HDMI adicionales. El paquete de este convertidor de euroconector a HDMI contiene: 1 adaptador euroconector a HDMI, 1 cable HDMI, 1 cable de alimentación USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS
Adaptador de HDMI a euroconector, con Cable de alimentación Adaptador de euroconector HDMI, Salida de euroconector de Entrada HDMI, para Sky HD BLU Ray Apple TV PS3 TV CR
  • 【Convertidor de HDMI a EUROCONECTOR】: Convierta la señal de audio y video HDMI en una señal de EUROCONECTOR CVBS analógica. Comparta sus fotos, música y películas en la TV. (Nota: este es un convertidor de HDMI a Scart, no se puede usar al revés)
  • 【Compatible con NTSC y PAL】: Compatible con HDMI compuesto PAL de alta resolución Salida Compatible con dos formatos de TV estándar NTSC y PAL. Dos salidas en formato de TV estándar, no se preocupe por la distorsión de la imagen o la pérdida de color debido a problemas de formato. Darte el placer visual perfecto.
  • 【Equipo Aplicable】: Conecte un dispositivo de salida HD como computadora portátil, TV, caja Sky HD, reproductor de DVD Blu Ray, PS3 a TV de entrada euroconector, monitor de proyección educativo, una presentación comercial, una promoción comercial, una conferencia, una exposición, etc.
  • 【Plug and Play】: No es necesario instalar controladores, flexible, plug and play. Alimentado por cable USB. El LED indica el estado operativo. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada.
  • 【Paquete】: 1 * HDMI a Scart Converter, 1 * Cable de alimentación USB. Proporcionaremos soporte técnico y correo electrónico las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
AMANKA Convertidor Euroconector a HDMI Conversor de Audio Vídeo 1080p Reproductor de Adaptador Entrada Scart Salida HDMI Apoyo 720/1080P para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,Proyector,VHS,PS1,PS2,Xbox
  • ☀【Convertidor Euroconector a HDMI Conversor】Convertir Vídeo Compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • ☀【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; Proporciona Procesamiento Avanzado de Señales con Gran Precisión, Colores, Resoluciones y Detalles
  • ☀【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • ☀【LED Indicación】Para ponerlo en funcionamiento simplemente debemos de conectar el cable de carga al adaptador y a un cargador (como el de nuestro teléfono móvil), el cable euroconector del dispositivo que queremos conectar al adaptador y un cable HDMI desde el propio adaptador al televisor/monitor
  • ☀【Fácil Plug and Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada, Entrada del Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / N, Entrada Estándar de Formatos de TV
TOP20OFERTAS
Cable adaptador de Amazon Basics 2.0 HDMI a DVI negro - 1.83m (no para conectar a puertos SCART o VGA)
  • El cable flexible adapta una salida HDMI a una entrada DVI
  • Conectores dorados para una conductividad óptima
  • Ideal para jugar a videojuegos desde el dispositivo al televisor HD, sistemas de cine en casa, etc
  • Longitud del cable: 1,83 m. Garantía ilimitada de Amazon Basics
  • NO es para conectar a puertos SCART o VGA
TOP20OFERTAS
Euroconector a HDMI convertidor con cables HDMI, entrada Scart a salida HDMI, convertidor de Scart a HDMI Video Audio Adaptador para N64, Xbox, DVD u otros dispositivos de salida Scart
  • Convertidor de euroconector a HDMI Convierte la señal de vídeo Scart (no compatible con el formato RGB) y la señal de audio estéreo FL/FR en señal HDMI digital para ser reproducido en el nuevo televisor de alta definición, monitor o proyector con un puerto de entrada HDMI.
  • 【Full HD 1080P】 Entrada Scart a salida HDMI detecta y convierte automáticamente la señal Scart en formato HDMI, lo que hace que el vídeo sea más vívido y proporciona imágenes HD más nítidas y realistas disponibles.
  • 【Amplia compatibilidad】Scart a HDMI Convertidor Soporta entrada TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL/N.Soporta el interruptor de salida HDMI 720P / 60Hz o 1080P / 60Hz.
  • 【Plug and Play】El adaptador HDMI Scart, no es necesario instalar controladores, portátil, flexible.
  • 【Cables incluidos】Scart a HDMI convertidor viene con cable HDMI y cable micro USB para garantizar la alimentación. No hay compra adicional. (Ten en cuenta que el adaptador Scart a HDMI solo convierte Scart a HDMI y no es compatible con HDMI a Scart).
TOP20OFERTAS
SCART a HDMI Convertidor, convierte la entrada de euroconector analógica en salida HDMI 720P / 1080p (60Hz), para HDTV STB VHS Xbox PS3 Sky Blu-ray DVD Player monitor proyector
  • Convertidor de video SCART a HDMI: este convertidor SCART a HDMI es un convertidor universal para entrada SCART analógica a salida HDMI 1080p (60HZ). Proporcione un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es muy fácil de configurar y operar. Tamaño pequeño y liviano, cómodo de llevar y usar.Puede compartir fácilmente las fotos, música y películas de su teléfono inteligente en el HDTV, monitor o proyector mediante el cable USB incluido y conectar el adaptador
  • ENTRADA SCART: Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • SALIDA HDMI: Interfaz de salida HDMI: conecte a HDTV o monitor; Formato de salida HDMI: Compatible con HDMI1.3, admite salida 720p / 1080p.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador convertidor de euroconector a HDMI utiliza un chip avanzado con amplia compatibilidad. No hay demoras, ni choques, ni congelamiento. Adecuado para DVD, decodificador y reproductor de blu, etc.
TOP20OFERTAS
HDMI a SCART Convertidor, convierte la señal digital de audio y video HDMI 1080P en señal CVBS SCART analógica, admite formatos PAL / NTSC
  • Convierta la señal de audio y video HDMI a una señal CVBS SCART analógica, tenga en cuenta: Este es el convertidor de HDMI a SCART, solo convierte la señal del dispositivo fuente HDMI a su antiguo SCART TV, NO PUEDE convertir la señal del dispositivo fuente SCART a su HDTV HDMI.
  • Admite salida de dos formatos de TV estándar NTSC y PAL, lo que te permite compartir fotos, música y películas de tu teléfono inteligente en el televisor
  • Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, portátil, flexible. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada.
  • Conecte un dispositivo de salida HD como computadora portátil, Apple TV, caja Sky HD, reproductor de DVD Blu Ray, PS3 a TV de entrada Scart, proyector de monitor para educación, presentación de negocios, promoción comercial, conferencia, exposición, etc.
  • La resolución HDMI de entrada es de hasta 1080p (50Hz / 60Hz) y también es compatible con 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).
RebajasTOP20OFERTAS
HDMI a DVI, BENFEI 1,8M HDMI a DVI Cable bidireccional DVI-D 24 + 1 Macho a HDMI Macho Cable Adaptador de Alta Velocidad Soporte 1080P Full HD Compatible para Raspberry Pi, Roku, Xbox One, PS4 PS3
  • El cable HDMI a DVI bidireccional hace que sea posible conectar dispositivos de fuente equipados con HDMI como laptop, computadora de escritorio, Blu-Ray, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Roku, Wii, DVD y SetTop Box a tu HDTV equipado con DVI, pantalla, monitor, proyector; o conectar dispositivos fuente equipados con DVI a dispositivos habilitados para HDMI;
  • Soporta resolución de vídeo 1080P: el cable HDMI DVI-D es totalmente compatible con todos los formatos HDTV, soporta resolución de 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024, 1600 x 1200, 19200 y 1080P
  • Doble blindaje: la lámina de aluminio y la trenza garantizan una transmisión de señal estable entre dispositivos; protege contra interferencias electromagnéticas (EMI) e interferencias de radiofrecuencia (RFI)
  • Excelente construcción: conectores chapados en oro y alivio de tensión moldeado para mayor durabilidad, soporta múltiples veces de enchufe y desenchufe; tornillos apretados con los dedos para una conexión DVI segura
  • Compatibilidad universal: compatible con todos los dispositivos equipados con HDMI o DVI-D 24+1, también compatible con dispositivos equipados con DVI-I 24+5. Garantía de por vida y servicio al cliente de fácil acceso.
TOP20OFERTAS
Convertidor HDMI a SCART 1080p Adaptador Entrada HDMI a Salida Euroconector Conversor de Video y Audio con Cable Euroconector para Sky HD BLU Ray DVD HDTV STB VHS Xbox PS3
  • 【Conversor HDMI a Euroconector】Convierte señal digital de Entrada HDMI a señal de video compuesto SCART y salida de audio estéreo. comparta las fotos, la música y las películas de su ordenador en el televisor.
  • 【HDMI versión 1.3】 Extiende la señal HDMI (video y audio) hasta Scart + Audio Estéreo. Cumple con el estándar HDMI 1.3, HDCP.
  • 【1080P Resolución HDMI】La resolucion de entrada HDMI puede alcanzar hasta 1080p (50Hz / 60Hz) y compatible con la resolucion versión inferior de 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).
  • Admite NTSC y PAL】2 salidas de formato de TV estándar, sin necesidad de preocuparse por la distorsión de la imagen y la pérdida de color debido a problemas de formato. Darte el disfrute visual perfecto.
  • 【Facil Operación】No es necesario instalar el controlador, alimentado por un cable USB (el cable USB está terminado), el LED indica el estado de funcionamiento. Tamaño Compacto y Ligero.
TOP20OFERTAS
HDMI a SCART Adaptador Convertidor HDMI a Euroconector para Sky BLU-Ray Player HDTV DVD PS3 PS4 Xbox PC, Compatible con Formatos PAL/NTSC
  • Adaptador HDMI a SCART. El adaptador HDMI a SCART puede convertir señales de vídeo y la señal de audio estéreo FL/FR en vídeo SCART digital y señal de audio. (Nota: este no es un convertidor de euroconector a HDMI, solo funciona con HDMI en entrada y salida de euroconector).
  • Multifunción: el convertidor HDMI a SCART puede conectar un dispositivo de salida HD como un ordenador portátil, Sky HD, reproductor de DVD Blu-Ray, PS3 a TV de entrada SCART, proyector de monitor para educación, presentación de negocios, publicidad comercial, conferencia, exposición, etc.
  • Resolución de entrada HDMI: 1080p (50Hz/60Hz), 1080i (50Hz/60Hz), 720p (50Hz/60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz). Ten en cuenta que la resolución HDMI alcanzable depende del dispositivo de salida y del monitor utilizado. GT.
  • Interfaz de entrada HDMI: compatible con HDMI 1.3 (Nota: no compatible con Fire TV Stick y Amazon Fire TV, ya que la versión HDCP es 1.4). Interfaz de entrada HDMI: conexión a DVD, SKY, HD Blue Ray, etc.
  • 【Plug & Play】No hay necesidad de instalar controladores, portátil, flexible. Proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero incondicional de 30 días, un soporte técnico en línea de 24 horas y una garantía de 18 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Euroconector a HDMI, GANA Scart a HDMI Convertidor 1080P Scart to HDMI Adaptador 60Hz HD para HDTV STB Xbox PS3 Sky DVD BLU-Ray
  • 【Scart a HDMI】: Este adaptador scart convierte la señal de video compuesta y la señal de audio estéreo FL / FR en señal de audio y video digital HDMI para reproducir en la nueva TV HDMI
  • 【Compatibilidad excelente】: Compatibilidad con formatos de TV PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • 【Pantalla HD】: tecnología de procesamiento de señal avanzada para garantizar colores, resoluciones y detalles de gran precisión. Soporta salida 720p / 1080p, 60Hz. Conversión manual de la señal compuesta a salida 720P o 1080P
  • 【Plug & Play】 No es necesario instalar controladores, portátil, flexible.
  • 【lo que tiene】 Solo para Scart a hdmi, no se puede usar en reversa. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestro producto, contáctenos a través de Amazon en cualquier momento
TOP20OFERTAS
ZXFD Adaptador convertidor de euroconector a HDMI, compatible con HDMI 1080P/720P para proyector HDTV STB VHS Xbox PS3 Sky Blu-ray DVD Player
  • Adaptador convertidor de euroconector a HDMI: convertidor de video euroconector a HDMI para entrada de nanlog euroconector a salida HDMI 1080P (60 Hz), puede conectar el dispositivo palyback solo tiene interfaz euroconector como DVD, decodificador a dispositivo de pantalla HD.
  • Plug & Play: no necesita controlador adicional, fácil de instalar y operar. Solo tienes que conectar el adaptador y ver vídeo HD. Cable de alimentación USB incluido. (Nota: no es compatible con HDMI a Scart.)
  • Entrada euroconector: interfaz de entrada euroconector: DVD, decodificador, reproductor de blu, etc. Formato de entrada SCART: compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N de entrada estándar de TV.
  • Salida HDMI: interfaz de salida HDMI: conecta a HDTV o monitor; formato de salida HDMI: compatible con HDMI1.3, compatible con salida 720p/1080p.
  • El paquete incluye: 1 adaptador euroconector a HDMI, 1 cable de alimentación USB. Proporcionamos 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero sin dudar. Ofrecemos entrega rápida y buena calidad. Si tienes alguna pregunta con el adaptador euroconector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Conversor de euroconector a HDMI, adaptador conversor de audio de vídeo compatible con formatos de TV estándar de entrada para smartphone a salida 1080P para HDTV STB PS3 Sky DVD Blu-ray, etc.
  • [Convertidor de euroconector a HDMI] – El adaptador de audio y vídeo convierte el vídeo compuesto euroconector analógico y la señal de audio estéreo FL/FR a señal HDMI. (Nota: no es compatible con HDMI a Scart)
  • Entrada euroconector CVBS: interfaz de entrada eurológica: DVD, decodificador superior y reproductor blu-player, etc. Formato de entrada eurologística: compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N.
  • [Salida 1080P/720P] - Interfaz de salida HDMI: HDTV, monitor; Formato de salida HDMI: compatible con HDMI1.3, resolución 1080P y 720P compatible con botón de interruptor.
  • Procesamiento avanzado de señal: garantiza colores de gran precisión, resoluciones y detalles. Haz que vedeo sea vivo y ofrece los efectos visuales HD más nítidos y realistas.
  • Plug & Play: no necesita controlador adicional para instalar y operar fácilmente. El adaptador de euroconector a HDMI es ligero y lo suficientemente compacto como para almacenar y transportar cómodamente.
TOP20OFERTAS
Convertidor de audio de vídeo de alta definición 720P/1080P, adaptador de salida HDMI con cable HDMI para monitor HDTV Proyector STB VHS Xbox PS3 Sky Blu-Ray DVD
  • 【Convertidor de vídeo SCART a HDMI】La caja de conversión SCART a HDMI se utiliza para la entrada SCART analógica a la salida HDMI digital. Puede conectar el dispositivo de reproducción que solo tiene una interfaz SCART como DVD, decodificador a un dispositivo de visualización HD. (Nota: no es compatible con HDMI a Scart)
  • 【Procesamiento avanzado de señal】El adaptador SCART a HDMI proporciona una avanzada tecnología de procesamiento de señal con entrada SCART, convierte la señal de audio estéreo FL/FR vídeo compuesto CVBS (no RVB) en señal de vídeo y audio HDMI digital 720P/1080P para una reproducción en el nuevo televisor HD Monitor o proyector con puerto HDMI. Haz que el vídeo viva y proporciona los efectos visuales más claros y realistas.
  • Plug & Play: el convertidor de audio de vídeo SCART a HDMI ligero y compacto es cómodo de almacenar y transportar. No requiere controladores adicionales, fácil de instalar y usar. Simplemente conecte el adaptador incluido y disfrute de los vídeos HD.⚠️ Tenga en cuenta: sólo para Scart a HDMI (el dispositivo de visualización es el extremo HDMI). No soporta HDMI a SCART.
  • 【Scart Iutput HDMI Output】Interfaz de entrada Scart: DVD, decodificador (STB), PS3 y reproductor Blu, etc. Formato de entrada SCARt: compatible con formatos de entrada estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N. Interfaz de salida HDMI: conéctese a un televisor HD o a un monitor; Formato de salida HDMI1.3, soporta salida 720p / 1080p.
  • 【Amplia compatibilidad】La interfaz de entrada SCART es compatible con el decodificador, reproductor de DVD, SKY, PS3, consola de juegos, etc. La interfaz de salida HDMI puede funcionar en HDTV, monitor, proyector. (La interfaz HDMI no es compatible con el antiguo mando a distancia)
TOP20OFERTAS
AMANKA SCART a HDMI Convertidor, Euroconector a HDMI Adaptador 1080P SCART a HDMI Adaptador Entrada Scart Salida HDMI Soporte Scaler para HDTV,DVD BLU-Ray,Monitor,Proyector,STB,VHS,PS3, PS4 Sky
  • 【 Euroconector a HDMI Conversor】 el convertidor Convertir Vídeo Compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio estéreo,No se puede usar en reversa. Pero para la dirección inversa de HDMI a SCART AMANKA ofrece un convertidor de HDMI a SCART independiente (ASIN:B01NBKHPYT)
  • 【HDMI 1080p】Compatible con CVBS, se puede cambiar a 720P / 1080P (60hz). Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 720p / 1080p (60Hz), mostrando alta calidad de la imagen y manteniendo la estabilidad de la señal al mismo tiempo. Compatible muchos dispositivos HDMI 1.3 de nueva generación como TV HD, proyector, monitor 1080P(Nota: admite señal CVBS, no admite formato RGB)
  • 【Entrada Scart】Compatibilidad de entrada de euroconector: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N. Compatibilidad con salida HDMI: HDMI 1.3, 1080P / 60Hz, 720P / 60Hz.Soporte Scaler, Admite la función de escalado ascendente y descendente
  • 【Fácil Plug and Play】: fácil de conectar y de usar, no se requieren controladores adicionales, no hay cable adicional,La excelente carcasa de aluminio aumenta la disipación de calor del producto y lo hace más fácil de usar. Adecuado para cualquier sitio como hogar, dormitorio, aula, oficina.(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • 【LED Indicación】Para ponerlo en funcionamiento simplemente debemos de conectar el cable de carga al adaptador y a un cargador (como el de nuestro teléfono móvil), el cable euroconector del dispositivo que queremos conectar al adaptador y un cable HDMI desde el propio adaptador al televisor/monitor(Este producto viene con un regalo de luz nocturna USB, puede enchufar cualquier adaptador USB, pequeño y liviano, puede usarlo para iluminación bajo cualquier circunstancia, conveniente para su vida.)

Compra cable de hdmi a euroconector mediante nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de cable de hdmi a euroconector

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDyna Convertidor HDMI-compatible al adaptador de vídeo de alta definición del cable 1080P del convertidor de SCART para el proyector de HDTV
  • 1. No es necesario conducir, ligero y flexible, plug and play. Haz que las fotos cobren vida, aportando los efectos visuales de alta definición más claros y realistas.
  • 2. Adopta tecnología avanzada de procesamiento de señal para garantizar una excelente precisión, color, resolución y detalle.
  • 3: Compatible con PAL, NTSC3.58. NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N entrada de formato de TV estándar.
  • 4: Compatible con HDMI compatible con 1080p/720p salida, convierte la entrada analógica euroconector a salida de alta definición.
  • 5. Procesamiento de señal avanzado: el cable compatible puede convertir la señal compuesta a salida de 720P o 1080P a través del botón del interruptor, proporcionando un procesamiento de señal avanzado con alta precisión, color y resolución, y disfrutar de la experiencia visual de alta definición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ASFD Hdmi-compatible con convertidor Scart con cable euroconector de vídeo compuesto de 1,5 m, negro, 88 x 58 x 25 mm
  • 1. Comodidad: el convertidor HDMI compatible con euroconector es ligero en peso, pequeño en tamaño, fácil de llevar, plug and play, no requiere software.
  • 2. Rendimiento: compatible con HDMI 1.3 estándar, HDCP, actualizar la señal compatible con HDMI (vídeo y audio) a Scart + audio estéreo.
  • 3. Audio y vídeo: entrada compatible con HDMI, vídeo compuesto euroconector y salida de audio estéreo, ajuste automático de la resolución de salida.
  • 4. Aplicación: conectar dispositivos de salida de alta definición, tales como ordenadores portátiles, cajas de alta definición, reproductores de DVD Blu-ray, Xbox 360, PS3 a TV de entrada euroconector, proyectores para educación, presentaciones de negocios, promoción de negocios, conferencias, exposiciones, etc. .
  • 5. Nota: este producto es un convertidor HDMI compatible con euroconector y no se puede utilizar en la dirección inversa. Soporta salida PAL/NTSC y resolución de entrada compatible con HDMI de hasta 1080P, pero no es compatible con 4K.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SCART a HDMI Convertidor SCART a HDMI Cable SCART a HDMI Adaptador de vídeo
  • Sin necesidad de conducir, ligero y flexible, plug and play.
  • Utiliza tecnología de escalado de alta calidad para procesar la resolución de entrada
  • Salida: interfaz HDMI
  • Entrada: interfaz euroconectora
  • Nombre: convertidor euroconector a HDMI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDyna Scart a Hdmi compatible 1080P Audio Converter Scaler Box & USB Cable Hdtv Alta Definición Monitores Convertidor Escalador Caja
  • 1. No es necesario instalar controladores: es portátil, flexible, plug and play. Este producto tiene un funcionamiento fácil.
  • 2. Alto rendimiento: proporciona un procesamiento de señal avanzado con alta precisión, color, resolución y detalle.
  • 3. Soporte: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N entrada de formato de TV estándar. 4. Soporte: salida compatible con HDMI 1080p o 720p.
  • 4. Bonito: este producto está hecho con artesanía funcional exquisita, y la apariencia es muy elegante y hermosa.
  • 5. Buena calidad: este producto está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SCART a HDMI Convertidor SCART a HDMI Cable SCART a HDMI Adaptador de vídeo
  • Sin necesidad de conducir, ligero y flexible, plug and play.
  • Utiliza tecnología de escalado de alta calidad para procesar la resolución de entrada
  • Salida: interfaz HDMI
  • Entrada: interfaz euroconectora
  • Nombre: convertidor euroconector a HDMI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NA SCART al convertidor Adaptador Compatible con HDMI con Cable de alimentación USB Adaptador de Video rápido de accesor HDTV Gratis
  • Aplicación: este adaptador compatible con euroconector a HDMI está dise?ado para cambiar una se?al de video analógica a una se?al de video digital.
  • Amplia compatibilidad: este convertidor compatible con euroconector a HDMI admite muchos formatos, como PAL , NTSC3.58. NTSC4.43, etc.
  • Buen rendimiento: este adaptador de video analógico a digital admite salidas 1080P y 720P y puede proporcionar un video claro.
  • Muchas funciones: este adaptador compatible con euroconector a HDMI admite detección automática, dinámica extensión de rango, mejora de la transición de color, etc.
  • Dispositivo adecuado: este adaptador de video euroconector es adecuado para un dispositivo con salida euroconector, como un reproductor de DVD, consola de juegos, caja de TV, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SCART a HDMI Convertidor SCART a HDMI Cable SCART a HDMI Adaptador de vídeo
  • Sin necesidad de conducir, ligero y flexible, plug and play.
  • Utiliza tecnología de escalado de alta calidad para procesar la resolución de entrada
  • Salida: interfaz HDMI
  • Entrada: interfaz euroconectora
  • Nombre: convertidor euroconector a HDMI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SCART a HDMI Convertidor SCART a HDMI Cable SCART a HDMI Adaptador de vídeo
  • Sin necesidad de conducir, ligero y flexible, plug and play.
  • Utiliza tecnología de escalado de alta calidad para procesar la resolución de entrada
  • Salida: interfaz HDMI
  • Entrada: interfaz euroconectora
  • Nombre: convertidor euroconector a HDMI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor SCART a HDMI con cable HDMI, Plug and Play, Full HD 720P/1080P Conmutador de vídeo Convertidor Adaptador para HDTV Monitor STB VHS Xbox PS3 Sky DVD Blu-ray Proyector
  • ✔ Convertidor de euroconector a HDMI: convierte la entrada de euroconector analógico en una salida HDMI 720P / 1080P (60Hz) 16:9/4:3, lo que proporciona una imagen HD más realista disponible. Para señales euroconectoras para reproducir en HDTV, monitor o proyector con entradas HDMI pero sin euroconector. (Nota: no es compatible con HDMI a Scart)
  • ✔ Amplia compatibilidad: interfaz de entrada euroconector-DVD, decodificador, reproductor blu, Sky u otros dispositivos con puerto de salida euroconector; formato de entrada SCART: compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/N formatos de entrada estándar de TV. Interfaz de salida HDMI-Conectar a HDTV o monitor; Formato de salida HDMI: Compatible con HDMI1.3, Soporte de salida 720p/1080p.
  • ✔ Plug and Play: no requiere controlador, fácil de instalar y usar. Equipado con un cable USB y cable HDMI, se puede utilizar con la mayoría de enchufes USB de 5 V, fuentes de alimentación móviles u otros dispositivos de fuente de alimentación, lo que te ayuda a ahorrar dinero y tiempo.
  • ✔Procesamiento de señal avanzado: el cable euroconector a HDMI puede convertir la señal compuesta a salida de 720P o 1080P con el botón del interruptor, proporcionando un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles. El convertidor de audio y vídeo te ayuda a disfrutar de una experiencia visual de alta definición. (Nota: es compatible con la señal CVBS, no es compatible con la señal RGB)
  • ✔ Obtendrás: 1 convertidor euroconector a HDMI, 1 cable USB, 1 cable HDMI, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NA Scart to HDMI-Compatible Adapter Converter con Cable de alimentación USB Televisión Game Console HDTV Accesor
  • Aplicación: este adaptador compatible con euroconector a HDMI está dise?ado para cambiar una se?al de video analógica a una se?al de video digital.
  • Amplia compatibilidad: este convertidor compatible con euroconector a HDMI admite muchos formatos, como PAL , NTSC3.58. NTSC4.43, etc.
  • Buen rendimiento: este adaptador de video analógico a digital admite salidas 1080P y 720P y puede proporcionar un video claro.
  • Muchas funciones: este adaptador compatible con euroconector a HDMI admite detección automática, dinámica extensión de rango, mejora de la transición de color, etc.
  • Dispositivo adecuado: este adaptador de video euroconector es adecuado para un dispositivo con salida euroconector, como un reproductor de DVD, consola de juegos, caja de TV, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PUSOKEI Convertidor SCART a HDMI, Adaptador de Vídeo Y Audio SCART a HDMI, con Cable de Alimentación USB, 1080P 60Hz, Compatible con PAL, PAL/M, PAL/N, NTSC, para DVD STB
  • Admite PAL, PAL / M, PA L / N, NTSC3.58, NTSC4.43, entrada de formato de TV estándar SECAM y salida de interfaz multimedia HD 1080p / 720p.
  • Puede convertir señales de video compuesto y señales de audio estéreo en señales de video de interfaz multimedia Full HD, con una salida máxima de 1080P.
  • Usando tecnología avanzada de procesamiento de señales, las señales analógicas se pueden convertir en señales digitales.
  • La frecuencia de muestreo es de hasta 10 bits 162MSPS, y la señal compuesta se puede convertir automáticamente a 1080P a una salida de 60Hz.
  • Plug and play, no es necesario instalar un controlador, el producto funciona con un cable USB y es de tamaño pequeño, utiliza una carcasa de plástico, liviana y portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hahawali 1080P HDMI compatible con el convertidor SCART Scart Out Video Cable adaptador compatible con HDMI
  • ☛ Este convertidor mini HDMI compatible con SCART puede convertir señales de audio y vídeo digitales compatibles con HDMI en señales de vídeo compuestas y señales de audio estéreo izquierda y derecha.
  • ☛ Al mismo tiempo, es compatible con señales de sistema DVI para ayudar a los usuarios a convertir señales compatibles con HDMI de alta calidad en señales CVBS ordinarias (resolución estándar 480i, 576i) que se pueden reproducir en CRT TV, grabadora de video VHS, grabadora de video DVD y otros dispositivos, y soporta salida de sistema de TV NTSC y PAL.
  • ☛ Sin necesidad de conducir, ligero y flexible, plug and play.
  • ☛ La tecnología de escalado de alta calidad se utiliza para procesar la resolución de entrada.
  • ☛ El paquete incluye: 1 convertidor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IWILCS Convertidor SCART a HDMI con cable HDMI,Convertidor de Euroconector a HDMI,Adaptador de Cable Euroconector a HDMI con Cable HDMI y Adaptador USB para HDTV,DVD BLU-Ray,Monitor, proyector,STB,VHS
  • [Convertidor SCART a HDMI] IWILCS Convertidor SCART a HDMI con cable HDMI es una versión mejorada del convertidor SCART a HDMI en el mercado, que puede convertir la entrada de señal analógica por la interfaz Scart en salida de señal HDMI 1080p (60HZ), proporcionando Pantalla HD más realista (Nota: solo se admite Scart a HDMI).
  • [Calidad HD de 1080p] Convertidor SCART a frecuencia de muestreo HDMI es de hasta 10 bits 162MSPS, usando expansión de nivel de blanco / negro, mejora de transición de color, expansión de rango dinámico, procesamiento de blanco brillante, detección automática y otras tecnologías, que pueden convertir automáticamente compuestos Las señales en una salida de 1080p (60HZ) hacen que la imagen sea realista y le brinda los efectos visuales de alta definición más claros y realistas.
  • [Plug and Play] Convertidor SCART a HDMI no necesita instalar un controlador, es liviano y flexible, y es fácil de instalar y usar. La fuente de alimentación se alimenta mediante un micro cable USB (incluido), que se puede conectar a la mayoría de los enchufes USB de 5 V, fuentes de alimentación móviles u otros dispositivos de alimentación USB.
  • [Ampliamente compatible] Este Convertidor SCART a HDMI se usa ampliamente en reproductores de DVD, decodificadores, Sky u otros dispositivos con salida Scart, para su visualización en HDTV, monitores o proyectores con entrada HDMI.
  • [Todos los cables incluidos] No es necesario comprar cables Scart o HDMI adicionales después de comprar nuestros productos. El paquete de este Convertidor SCART a HDMI incluye: 1x Convertidor de Euroconector a HDMI, 1x cable HDMI, 1x cable de alimentación USB, 1x manual de usuario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de HDMI a euroconector, con Cable de alimentación Adaptador de euroconector HDMI, Salida de euroconector de Entrada HDMI, para Sky HD BLU Ray Apple TV PS3 TV CR
  • 【Convertidor de HDMI a EUROCONECTOR】: Convierta la señal de audio y video HDMI en una señal de EUROCONECTOR CVBS analógica. Comparta sus fotos, música y películas en la TV. (Nota: este es un convertidor de HDMI a Scart, no se puede usar al revés)
  • 【Compatible con NTSC y PAL】: Compatible con HDMI compuesto PAL de alta resolución Salida Compatible con dos formatos de TV estándar NTSC y PAL. Dos salidas en formato de TV estándar, no se preocupe por la distorsión de la imagen o la pérdida de color debido a problemas de formato. Darte el placer visual perfecto.
  • 【Equipo Aplicable】: Conecte un dispositivo de salida HD como computadora portátil, TV, caja Sky HD, reproductor de DVD Blu Ray, PS3 a TV de entrada euroconector, monitor de proyección educativo, una presentación comercial, una promoción comercial, una conferencia, una exposición, etc.
  • 【Plug and Play】: No es necesario instalar controladores, flexible, plug and play. Alimentado por cable USB. El LED indica el estado operativo. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada.
  • 【Paquete】: 1 * HDMI a Scart Converter, 1 * Cable de alimentación USB. Proporcionaremos soporte técnico y correo electrónico las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Conversor Peritel a HDMI, Adaptador Peritel a HDMI Convertidor de Audio Video Conmutador Full HD 720P / 1080P Cable de salida Peritel a HDMI para monitor HDTV Proyector VHS
  • 【Adaptador de convertidor de euroconector a HDMI】: el convertidor SCART a HDMI se utiliza para la entrada SCART analógica a la salida HDMI digital. Puede conectar el dispositivo palyback que solo tiene una interfaz SCART como DVD, decodificador a un dispositivo de visualización HD. Soporta la conversión a Full HD 1080P por botón de conmutación, proporcionando las imágenes HD más nítidas y realistas disponibles. (Nota: no es compatible con HDMI a ranura de tarjeta)
  • 【Resoluciones de alta calidad】: convertidor de vídeo SCART a HDMI para entrada SCART a SCART de entrada SCART a salida HDMI para 1080P (60 Hz). Este convertidor HDMI euroconector detecta y convierte automáticamente la señal compuesta a salida HDMI 1080P (60Hz), manteniendo el efecto HD original y estabiliza la salida. Utiliza tecnología de actualización de alta calidad para procesar la resolución de entrada y lograr una conversión de vídeo de alta definición.
  • 【Amplia compatibilidad】: Formato de entrada SCART: compatible con formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N; interfaz de entrada SCART: DVD, Sky Box, N64, VHS, PS1/2, DVR, Wii, Blu-ray, etc. Formato de salida HDMI: compatible con salida 720p / 1080p, compatible con HDMI 1.3. Interfaz de salida HDMI: HDTV, proyector, monitor, etc.
  • 【Señal de transmisión potente】: este adaptador de euroconector a HDMI proporciona una avanzada tecnología de procesamiento de señal para garantizar una gran precisión de los colores y resoluciones de vídeo. Sin pérdida de señal ni error de transmisión. No es un convertidor SDI, no puede convertir la señal de televisión por cable. No lo utilices para conectar la antena y la televisión por cable.
  • 【Embalaje 】: 1 convertidor euro-HDMI, 1 cable de alimentación USB. Proporcionamos asistencia por correo electrónico y técnica 24 horas. Si usted tiene alguna pregunta, por favor libre de entrarnos en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Brteyes euroconector compatible para adaptador HDMI con cable euroconector compatible con HDMI salida adaptador de alta definición
  • 1. No hay necesidad de conducir, ligero y flexible, plug and play. La tasa de muestreo en el proceso de conversión analógica es de hasta 10 bits 162 MSPS. Adopta la expansión de nivel negro/blanco y mejora de transición de color, expansión de rango dinámico, procesamiento blanco brillante, detección automática y otras tecnologías, que pueden convertir automáticamente la señal compuesta a salida de 1080p (60Hz). Haz que la imagen sea realista, te ofrece los efectos visuales de alta definición más claros y realistas.
  • 2. Utiliza tecnología avanzada de procesamiento de señal para garantizar una excelente precisión, color, resolución y detalle.
  • 3. Compatible con PAL, NTSC3.58. NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N entrada de formato de TV estándar.
  • 4. Compatible con salida HDMI 1080p/720p.
  • 5. Este convertidor euroconector compatible con HDMI puede convertir la entrada de señal analógica de la interfaz euroconector en 1080p (60Hz) compatible con salida de señal HDMI. Puedes conectar dispositivos de reproducción con solo interfaces SCART, como DVD y decodificadores, a dispositivos de visualización de alta definición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor de euroconector Compatible con hdmi con Cable euroconector de 1,5 m Adaptador de Audio estéreo de vídeo Compuesto para Sky HDTV Stb VHS para Xbox Negro 88 * 58 * 25 Mm
  • 1. Comodidad: el convertidor compatible con HDMI a Scart es liviano, de tamaño pequeño, fácil de transportar, plug and play, no requiere software.
  • 2. Rendimiento: Cumpla con el estándar 1.3 compatible con HDMI, HDCP, actualice la señal compatible con HDMI (video y audio) a Scart + audio estéreo.
  • 3. Audio y video: entrada compatible con HDMI, salida de audio estéreo y video compuesto Scart, configuración de almacenamiento automático de la resolución de salida.
  • 4. Aplicación: conecte dispositivos de salida de alta definición, como computadoras portátiles, cajas de alta definición, reproductores de DVD Blu-ray, para xbox 360, para PS3 a TV de entrada Scart, proyectores para educación, presentaciones de negocios, promoción comercial, conferencias, exposiciones , etc.
  • 5. Nota: este producto es compatible con HDMI a un convertidor Scart y no se puede utilizar en la dirección inversa. Admite salida PAL / NTSC y una resolución de entrada compatible con HDMI de hasta 1080P, pero no es compatible con 4K.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Conversor de euroconector a HDMI con euroconector hembra a hembra + cable euroconector + cable HDMI compatible con 4:3 y 16:9 HDMI salida interruptor para N64/Wii/PS2/Xbox/DVD/STB Scart a HDMI
  • 【Asequible】No necesitas comprar cables adicionales por separado, todos los cables están incluidos en este adaptador Scart a HDMI. También viene con un acoplador de euroconector hembra a hembra para uso con consolas de juegos con euroconector.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador Scart HDMI se utiliza a menudo con la mayoría de los dispositivos con salida euroconector hembra para visualización en HDTV con entrada HDMI, como, por ejemplo, Ejemplo: Sky, reproductor de DVD, STB y más. Ten en cuenta que este convertidor solo es compatible con Scart Composite, pero no Scart RGB.
  • Acoplador de euroconector hembra incluido. Se incluye un acoplador de euroconector hembra a hembra. Puedes conectar fácilmente consolas de juegos con euroconector macho, como N64, PS2, Xbox, Wii, etc.
  • 【4:3 & 16:9 HDMI interruptor de salida】Este convertidor de euroconector a HDMI soporta interruptor de salida HDMI con las relaciones de aspecto 4:3 & 16:9 para mejorar los efectos visuales. Por favor, ten en cuenta que nuestro convertidor es de salida HDMI 1080P por defecto. Asegúrate de que tu pantalla es compatible con una resolución de 1920 x 1080.
  • Plug and Play: convertidor de euroconector a HDMI, no requiere controladores, fácil de instalar y usar. Ligero y portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
#N/D Convertidor HDMI-compatible al adaptador de vídeo de alta definición del cable 1080P del convertidor de SCART para el proyector de HDTV
  • 1. No es necesario conducir, ligero y flexible, plug and play. Haz que las fotos cobren vida, aportando los efectos visuales de alta definición más claros y realistas.
  • 2. Adopta tecnología avanzada de procesamiento de señal para garantizar una excelente precisión, color, resolución y detalle.
  • 3: Compatible con PAL, NTSC3.58. NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N entrada de formato de TV estándar.
  • 4: Compatible con HDMI compatible con 1080p/720p salida, convierte la entrada analógica euroconector a salida de alta definición.
  • 5. Procesamiento de señal avanzado: el cable compatible puede convertir la señal compuesta a salida de 720P o 1080P a través del botón del interruptor, proporcionando un procesamiento de señal avanzado con alta precisión, color y resolución, y disfrutar de la experiencia visual de alta definición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jooheli Scart a HDMI Convertidor, Convertidor Scart a HDMI con Cables HDMI y USB, Scart a HDMI Adaptador Compatible con de Salida Full HD 720P/1080P, para HDTV BLU-Ray DVD Player
  • 【Scart a HDMI Convertidor 】 Este convertidor de salida HDMI de entrada Scart ofrece procesamiento de señal avanzado, con la tecnología de escalado incorporada en su interior, detecta automáticamente la señal Scart y la convierte en una salida HDMI 720P / 1080P Full HD.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este Scart a HDMI convertidor se utiliza a menudo para todos los dispositivos con salidas Scart, admite el interruptor de salida HDMI 720P / 60Hz o 1080P / 60Hz.
  • 【Salida Full HD 720P / 1080P】 Este Scart a HDMI convertidor admite múltiples formatos de TV, convierte automáticamente la señal compuesta euroconector a salida HDMI 720P / 1080P, hace que los videos sean vívidos, las imágenes HD más realistas disponibles.
  • 【Plug and Play】 Scart a HDMI convertidor está bien hecho, es liviano y portátil y no requiere la instalación de ningún controlador. ¡Simplemente conecte el cable, encienda la alimentación y listo! Fácil de instalar y usar.
  • 【Cable incluido en la entrega】 No tiene que comprar cables adicionales por separado, todos los cables están incluidos en la entrega de este convertidor de cable de euroconector a HDMI: 1x Scart a HDMI convertidor, 1x cable de HDMI, 1x cable de alimentación USB, 1 x manual de usuario .

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados