Cable micro usb a hdmi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YEHUA Adaptador USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador MHL a HDMI para Dispositivos Android 1080P Digital AV Mirroring Teléfono a TV/Proyector/Monitor
  • 【Compartir resolución de 1080P】 Le permite disfrutar de YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc. en TV / proyector / monitor de hasta 1080P de alta resolución. No tiene que aguantar las pantallas pequeñas, puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande.
  • 【Compatibilidad para todos los teléfonos Android】 El cable MHL compatible con todos los teléfonos Android (tipo-c / interfaz micro usb) como Samsung / LG / Sony / TCL / One plus / Huaiwei / Xiaomi, etc. y todas las tabletas Android.
  • 【Fácil de usar】 1: Conecte el cable HDMI al televisor. 2: Conecte el cable USB / USB C en el dispositivo Android y siga la solicitud para descargar la aplicación "Mirroring". 3: Haga clic en "Duplicar" y comience a duplicar la pantalla de su dispositivo en el televisor / monitor / proyector.
  • 【Multifunción】 El cable MHL admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras; Admite modo de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos.
  • 【Cable de nailon de ultra durabilidad】 Cable HDMI construido con una carcasa de aluminio delgada de primera calidad y material trenzado de nailon de alta calidad, este cable HDMI puede soportar pruebas de flexión de más de 10.000 veces sin reducir la flexibilidad del cable y evitar la abrasión del cable. No necesita preocuparse por la división del cable.
TOP20OFERTAS
YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)
  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsung Galaxy, etc.
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1
TOP20OFERTAS
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P Truenos/USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony, 1.8M
  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
TOP20OFERTAS
Tihokile 1080P MHL HDMI Cable, USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG
  • 👻【Micro USB a HDMI】cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【⚡ hdmi cable】🍎 Cable HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con sistema 6.0 y superior
  • 👻【Cable tipo C a HDMI】Cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Calidad de imagen HD de 1080p】Cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio
  • 👻【Nota】Por razones de derechos de autor, este producto no admite reproducción de vídeo pagado pagada, por ejemplo, Por ejemplo: NETFLIX, Amazon Video, Hulu, Xfinity, Direct TV y otras aplicaciones
TOP20OFERTAS
LinkinPerk - Cable micro-HDMI a HDMI, alta velocidad, Compatible con Ethernet, 3D, 4K y retorno de audio
  • Conecte su dispositivos compatibles con micro-HDMI (teléfonos inteligentes, periféricos de PC, discos duros, impresoras, etc.), a su televisión HD (HDMI A a D).
  • Cable premium completamente blindado, duradero, de calibre 32, que proporciona flexibilidad y sencillez de uso.
  • Ofrece tanto una resolución de vídeo de alta definición (de hasta 4K) como audio digital multicanal no comprimido.
  • Los conectores bañados en oro ofrecen resistencia a la corrosión y una mejor transferencia de la señal.
TOP20OFERTAS
AMANKA Adaptador Cable HDMI,1080P Adaptador 3 in 1 AV Digital Convertidor Telefono a HDMI Adaptador para Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Sansumg Galaxy Note/Sony y Más
  • 【HDTV 1080p support】3 in1AV Digital Convertidor soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio como de vídeo y audio digital, soporta duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo Apps, presentaciones, sitios web, diapositivas y más - pantalla a su televisor, pantalla, proyector u otro compatible con HDMI en hasta 1080p HD
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】Mediante la aplicación de este cable mirroring hdmi adaptador, usted puede fácil y espejo lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo telefonoa un dispositivo grande como HDTV, Proyector y ordenador
  • 【Plug y play】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video
  • 【Amplia Compatibilidad】Telefono to hdmi adaptador se puede utilizar tanto para el sistema operativo I-os como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Soporte de aplicaciones】HDMI cable adaptador soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
TOP20OFERTAS
Cable USB C (Thunderbolt 3) a HDMI 4K, Cable BENFEI 1.8M USB-C a HDMI Chapado en Oro (Solo Compacto con Dispositivos USB C Que admiten el Modo DisplayPort Alt)
  • Transmisión desde todas partes: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung Galaxy S8 / S9 / S10 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8) y nunca se pierda el touchdown ganador del juego o su episodios de televisión favoritos.
  • PLUG & PLAY: Plug-and-play, no se requiere adaptador ni controlador / software. La solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook USB-C, maneja uno o dos monitores / pantallas HDMI, con una resolución de hasta 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio
  • COMPATIBILIDAD DE AMPLIA: Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, iMac 2019, 2019/2017, Surface Book 2, Surface Go, HP Envy 13, Pixelbook, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8 / Note 9, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC y muchos otros
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal USB-C en señal HDMI; Asegúrese de que el dispositivo USB Type-C admita el modo alternativo DisplayPort USB Type-C. El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cable adaptador Micro HDMI a HDMI - 0,91 m (estándar más reciente)
  • Cable adaptador Micro HDMI a HDMI de gran velocidad, conectores tipo A a tipo D.
  • Compatible con televisores HD, cámaras y videocámaras digitales, reproductores MP3 y otros dispositivos HDMI, no es compatible con teléfonos móviles.
  • Compatible con HDR, Ethernet, 3D y retorno de audio (no requiere otros cables).
  • Estándar HDMI 2.0 (vídeo 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color 48 bit/px) compatible con banda ancha de hasta 18 Gb/s y compatible también con versiones anteriores.
  • Longitud del cable: 0,91 m. Garantía ilimitada de Amazon Basics.
TOP20OFERTAS
YOUBO Micro to HDMI Adapter Cable USB 2.0 Micro Male to Male M/M HDMI V1.4 Connect TV PC to Mobile Phone Cable
28 Opiniones
YOUBO Micro to HDMI Adapter Cable USB 2.0 Micro Male to Male M/M HDMI V1.4 Connect TV PC to Mobile Phone Cable
  • ¡Tu dispositivo necesita para cumplir con el para MHL el protocolo! ¿Puede comprobar si su dispositivo admite el uso de este producto en este sitio web?
  • Conector B: HDMI 1.4 tipo A 19pin macho
  • Longitud:150CM color negro
  • Cable del conector de la fuente de alimentación
  • 100% de alta calidad y nuevo
TOP20OFERTAS
UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI, 4K Alta Velocidad Adaptador Micro HDMI to HDMI Ethernet ARC 3D, Compatible con Gopro Hero 6 Black, Raspberry Pi4, Cámara, BQ Aquaris M10 M8, Sony Alpha A6000,TV,1 Metro
  • Función Potente: UGREEN Cable micro HDMI a HDMI es perfecto para conectar directamente su dispositivo equipado con puerto MICRO HDMI como cámara digital, cámara de acción, tableta o portátil al televisor HDTV o monitor con HDMI entrada. Le permite jugar juegos en su pantalla HDTV de pantalla grande o compartir video de alta definición y audio digital junto con su familia y amigos. NOTA: Solo compatible con dispositivos con un puerto Micro HDMI, incompatible con dispositivos Micro USB o USB.
  • Amplia Compatibilidad: El adaptador micro hdmi to hdmi 4k es compatible con cámaras digitales, cámaras de acción, tabletas y portátiles con Micro HDMI tipo D puerto, compatiblie con Gopro Hero 7 Black, Hero 6 Black, Hero5 Black, Hero4 Black, Hero4 Silver, Hero 3+, Hero3, Raspberry Pi 4, BQ Aquaris M10, M8, Sony Xperia Pro, A6000, AX33, A7, A7S, Panasonic Lumix FZ300, G7, Lenovo Yoga, Microsoft Surface RT, Surface 2, Asus Zenbook UX305, Acer Iconia A500, BlackBerry Z10, BlackBerry Playbook, etc.
  • 4K Ultra Alta Definición: Este cable micro hdmi to hdmi admite una resolución de video de hasta 4K @ 60Hz, color profundo de 48 bits, funciones 3D, Ethernet, canal de retorno de audio, resolución Full HD de 1440p y 1080p y canal Ethernet. El cable micro HDMI de alta calidad a HDMI estándar ofrece video de alta definición y audio digital multicanal sin comprimir. Puede transmitir tanto audio como video, asegura una calidad de alta definición.
  • Óptimo Material : Gracias al triple blindaje, El cable Micro HDMI Tipo D reduce la interferencia y asegura una transferencia de señal más estable. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y aseguran una buena conductividad, encajan perfectamente en los puertos para evitar desconexiones intempestivas. El cable micro HDMI PVC recubrimiento se puede soportar más de 10,000 inserciones y más de 10,000 flexiones, le brinda posibilidades adicionales de extensión y flexibilidad.
  • Cable Micro HDMI a HDMI: Tenga en cuenta que este adaptador micro hdmi a hdmi lleva el conector de MICRO HDMI en vez de micro USB, no compatible con los teléfonos moviles. Haga el favor de confirmar la conectividad de su tablet o cámara antes de hacer la compra. Si no está seguro de si el puerto de su dispositivo es Micro hdmi o otro, envíenos un email electrónico y le ayudaremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
USB C a HDMI Cable 1,8 m, QGeeM USB Tipo C a HDMI Cable (Compatible con Thunderbolt 3) 4K Cable HDMI para Galaxy S8,2017 Macbook Pro/iMac, 2016 Macbook Pro, 2015 MacBook, Chromebook Pixel
  • Plug & Play – Plug and Play, no requiere controlador/software adicional. Solución perfecta para tu USB a HDMI que es compatible con MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores/pantallas HDMI, resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible con televisores, monitores y proyectores habilitados para HDMI tanto para transferencia de vídeo como de audio.
  • Transmite desde todas partes: transmite eventos deportivos, ve películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el toque ganador de juegos o tus episodios de TV favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía – perfecto para viajes y presentaciones (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NU. C, Pixel Slat, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación). Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1, y Samsung Galaxy S9/S8, puede tardar más tiempo en sincronizarse, por favor, ten paciencia y dales más
  • Diseño compacto y amigable: compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
TOP20OFERTAS
Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI
  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
TOP20OFERTAS
nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C
  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [No admiten la proyección de pantalla]: Huawei P9 / P9 PLUS / P9 LITE / P20 LITE / Mate 20 LITE, Xiaomi, Redmi y los modelos relacionados con LITE, sumsung A8 / A9 / A10 / A12 / A20 / A50 / A70 / A80, Honor ViewPad 6 / Huawei MatePad / MatePad Pro, Huawei M5 / M6 Pad, Huawei MateBook serie.
TOP20OFERTAS
REY - Adaptador Conversor OTG MicroUSB Macho a HDMI/MicroUSB Hembra Negro
  • Cable MicroUSB Macho a HDMI / MicroUSB Hembra.
  • Este adaptador se conecta tu MHL a su monitor o TV a través del puerto MicroUSB al puerto HDMI.
  • Permite la carga del terminal a través del MicroUSB hembra.
  • Ligero y compacto, perfecto para transportarlo.
  • Color Negro.
TOP20OFERTAS
AFUNTA 90 Grados Micro HDMI Macho a HDMI Hembra Cable Adaptador, Longitud: 17cm
  • Modelos compatibles adecuados para conectar cámara digital, cámara de vídeo digital, teléfonos móviles y puerto micro HDMI a HDTV
  • Conector Micro HDMI macho a HDMI hembra, 90 grados hacia la derecha
  • Conecta el puerto micro HDMI al puerto HDMI estándar
  • Estándar HDMI V1.4: HD 1440p, 1080p, 1080i, 720p, 480p
  • Longitud: 17 cm
TOP20OFERTAS
3 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Cable Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Son-Green
  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 3 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 3 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 Obtendrá 1 paquete de 1.2 metros green de cable de carga múltiple 3 en 1, garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte cuando haya algún problema.
TOP20OFERTAS
Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.
TOP20OFERTAS
Weton Cable MHL con Micro USB y Type C, 2 en 1, adaptador a HDMI 1080P 2M con Tipo C y Micro USB para Huawei Samsung Xiaomi Android Smartphone Móvil TV Monitor Proyector
  • 【Cable HDMI 1080P】El cable MHL con HDMI 2.0 y Bluetooth 5.0 soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio, incluyendo vídeo HDTV y audio digital. Puedes ver las pantallas de los dispositivos con duplicación (incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, diapositivas, etc.) en televisores HDMI, monitores, proyectores u otras pantallas de hasta 1080p HD.
  • 【Cable multifunción 2 en 1】Con este cable espejo USB con conexiones de tipo C y micro USB puede conectar todos los dispositivos móviles Android que 【pueden ser utilizados solo como cables de carga. El cable de 2 m es lo suficientemente largo para divertirse, jugar, ver películas y divertirse con tu familia y amigos.
  • Aplicable a sitios web y aplicación: el cable MHL Weton soporta duplicar la pantalla desde YouTube, FaceTime, Skype, twitter, WhatsApp, Office, Safari, Chrome, etc. Nota: el cable de teléfono a HDMI no es compatible con Netflix/HBO GO/Xfinity-Player/Amazon Prime/Hulu/DirecTV/Skygo/Dazn y otras aplicaciones de vídeo pagado.
  • 【Kompatibel ampliamente compatible】Con conexión HDMI 4K x 2K, que es hasta 3840 x 2160 a 30 Hz y compatible con al menos 1080P, 720P. Los conectores HDMI ofrecen vídeo de alta definición en una pantalla externa más grande. Este cable MHL se adapta a todos los smartphones Android como Huawei Mate Book, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8/S8 Plus/S9/Note 8, Huawei Mate 9/10/P10/P20/Lite (Samsung Tab A7 no compatible).
  • 【Diseño de disipación de calor】Más seguro de usar. La función de refrigeración del cable HDMI Weton se ha actualizado. Puede emitir rápidamente calor para proteger el teléfono / pad de las altas temperaturas. Más seguro de usar. Hay el servicio de atención al cliente más profesional las 24 horas para ayudarte a resolver cualquier problema posible.
TOP20OFERTAS
UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI, Adaptador Micro HDMI a HDMI 4K 3D Ethernet y ARC Macho a Hembra para Raspberry Pi4, Cámara, Tableta, Portátil
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Este cable Micro HDMI a HDMI es compatible con dispositivos con puerto Micro HDMI, tales como Raspberry Pi 4, Xiaomi Yi, SJCAM 4000/5000/M10 series, BQ Aquaris M10 Full HD/Aquaris M10/ Aquaris M8, Acer Aspire Switch 10, Chuwi Hi10, Nexus 10/9, Xperia M5, Sony A6000/A7/A7S/AX33, Asus Zenbook UX305/Transformer T100, Lenovo yoga 2/yoga 3/yoga 3 pro, Sony Xperia Pro/S, Sony Ericsson Xperia Arc, Blackberry Q10/Z10/Z30, etc.
  • ALTA RESOLUCIÓN 4K: El cable micro HDMI a HDMI soporta una resolución de hasta 4K, también admite la función 3D, permite la transferencia entre la sincronización de audio y video. Disfrute de las películas suaves y nítidas en una pantalla grande con sus familias. NOTA: No es un cable micro USB a HDMI (MHL ) y NO SOPORTA el teléfono Samsung y la tableta Samsung.
  • TRANSFERENCIA ESTABLE: Gracias a la tecnología TMDS y al triple blindaje, este cable Micro HDMI a HDMI tiene una mejor protección contra interferencias y garantiza una transferencia de señal más estable. También garantiza la calidad de audio y video estable y alta definición.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE TRANSMISIÓN DE AUDIO: Cuenta con la salida de audio y la funcionalidad de ARC o Canal de Retorno de Audio, de forma que este se pueda enviar en dos sentidos. Además, este cable permite el transporte de audio, y no tiene que conectar ningún tipo de dispositivo adicional para sacar el audio.
  • CUENTA CON ETHERNET: La versatilidad integrada de Ethernet permite compartir una misma conexión a Internet entre varios dispositivos, simplificando aún más sus sistemas eliminando la necesidad de cables Ethernet.
TOP20OFERTAS
Adaptador HDMI a VGA, adaptador HDMI 4 en 1 a VGA/HDMI/DVI con audio de 3.5 mm y cable micro USB Convertidor HDMI 4K para conectar computadora, computadora portátil, PC, monitor (negro)
  • Diseño ultra duradero y compacto: el adaptador HDMI está hecho de conectores chapados en oro, que resisten la corrosión y proporcionan rigidez. Además, el adaptador compacto HDMI a HDMI/DVI/VGA puede ofrecerte más comodidad en tu vida diaria, por ejemplo, puedes poner este adaptador HDMI en tu bolso o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o extender tu pantalla de escritorio a un monitor
  • 【Estabilidad superior y sincronización de audio y vídeo soportada】El chip independiente integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica HDMI/VGA/DVI, este adaptador asíncrono HDMI a VGA/DVI no puede transmitir señales de VGA/DVI a HDMI. Pero es compatible con salida de audio, lo que significa que puedes conectarte al altavoz a través de un cable de audio de 3,5 mm.
  • Rendimiento increíble: el convertidor 4 en 1 HDMI a HDMI/DVI/VGA soporta resoluciones incluyendo 480i/576i/480p/576p/720p/1080i/1080p/2k/4K para monitores o proyectores de alta definición. No hay duda de que este convertidor HDMI VGA/HDMI/DVI te proporcionará una mayor nitidez y una experiencia de visualización mejorada en general.
  • Amplia compatibilidad: la conexión 4K HDMI a VGA HDMI DVI es para conectar un escritorio, laptop, monitor, TV u otros dispositivos con puertos HDMI, VGA, DVI y audio. Además, el adaptador de HDMI a VGA tiene funciones Plug and Play, y es rápido para que disfrutes de una experiencia de alta definición. Nota: el adaptador HDMI a VGA/DVI/HDMI solo puede conectar un monitor a la vez porque no soporta más de un monitor para emitir señal juntos.
  • Con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente, este adaptador HDMI se vende en nuestra tienda ofrece 1 año de garantía. Si hay algún problema de calidad no artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ti.

Haz tu adquisición de cable micro usb a hdmi desde nuestro sitio web


Mejores novedades para cable micro usb a hdmi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
rongweiwang 1.5m HDMI Micro al Cable de de Cable HDMI con Ethernet de Oro Chapado 1080P para teléfonos celulares
  • Tenga en cuenta que los puertos micro HDMI son diferentes a HDMI comprobar el puerto del dispositivo
  • Tiene un conector micro HDMI (tipo D) en un extremo y un conector HDMI (tipo A) en el otro extremo
  • Micro cable HDMI a HDMI ofrece vídeo de alta definición y o digital desde dispositivos digitales a su cine en casa. Ofrece una forma ideal para conectar dispositivos digitales con Micro HDMI (HDMI D) puertos a televisores de alta definición o proyectores con puertos HDMI de tamaño completo (HDMI A)
  • Longitud: 0,5 m / 1.64ft
  • Soporta las siguientes resoluciones: 1080p
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lmoikesz 1,8M Micro HDMI a Cable HDMI interconectores Cables de con Oro Ethernet Chapado en Oro 1080p para teléfonos celulares
  • Tenga en cuenta que los puertos Micro HDMI son diferentes a los HDMI, marque el puerto de su dispositivo
  • Tiene un conector Micro HDMI (tipo D) en un extremo y un conector HDMI (tipo A) en el otro extremo
  • El cable Micro HDMI a HDMI ofrece tanto video de alta definición como digital O desde dispositivos digitales a su cine en casa. Ofrece una forma ideal de conectar dispositivos digitales con puertos Micro HDMI (HDMI D) a HDTV o proyectores con puertos HDMI (HDMI A) de tamaño completo (HDMI A)
  • Longitud: 0.5m / 1.64ft
  • Apoya las siguientes resoluciones: 1080p
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lmoikesz 1.5m Micro HDMI a Cable Cable Convertidor HDMI con Oro Ethernet Chapado en Oro 1080p para teléfonos celulares
  • Tenga en cuenta que los puertos Micro HDMI son diferentes a los HDMI, marque el puerto de su dispositivo
  • Tiene un conector Micro HDMI (tipo D) en un extremo y un conector HDMI (tipo A) en el otro extremo
  • El cable Micro HDMI a HDMI ofrece tanto video de alta definición como digital O desde dispositivos digitales a su cine en casa. Ofrece una forma ideal de conectar dispositivos digitales con puertos Micro HDMI (HDMI D) a HDTV o proyectores con puertos HDMI (HDMI A) de tamaño completo (HDMI A)
  • Longitud: 0.5m / 1.64ft
  • Apoya las siguientes resoluciones: 1080p
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QGeem - Cable micro HDMI a HDMI (macho a macho), compatible con 4K, Ethernet, 3D y retorno de audio compatible con GoPro Hero 8/7/6/5, Raspberry Pi 4, A600, A6300, Nikon (6 pies)
  • Conectividad Micro-HDMI: el cable Micro HDMI a HDMI le ofrece una manera cómoda de optimizar su visualización. Conecte cámaras digitales, videocámaras, tabletas u otros dispositivos compatibles con micro HDMI al puerto HDMI de la mayoría de las pantallas para disfrutar del audio y vídeo de alta definición.
  • Salida de vídeo 4K@60Hz: El cable admite totalmente resolución 4K a 60Hz y resolución 2K a 165Hz con un color realista. Podrá disfrutar de pantallas grandes y de imágenes 4K reales para disfrutar de la experiencia visual definitiva.
  • Compatible con Raspberry Pi 4, GoPro Hero 7 Black, Hero 6 Hero5, Hero 4 Silver, Hero 3 White, Hero3+, Go Pro Hero 2018, Sony A5000 Handycam, Sony A6500 A6000 A6400 A73 A7S cámara, Nikon b500, Canon EOS M50, Lenovo IdeaPad Miix 300000000 Tableta
  • Nota: Este cable no es micro USB a HDMI, es micro HDMI (tipo D) a HDMI (HDMI tipo A, HDMI estándar, HDMI completo)
  • Lo que obtienes: iVANKY macho a macho 4K Micro HDMI a HDMI, garantía de 54 meses y servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ASFD Adaptador de Cable Compatible con Micro HDMI 4K 60Hz a Compatible con HDMI Adaptador de Retorno de Audio Ethernet Compatible con GoPro
  • 1. Soporta 4K @ 60Hz Ultra alta definición, con colores ricos y vívidos, y el rango de color que se muestra en la pantalla está más cerca del rango que el ojo humano puede ver.
  • 2. El cable compatible con HDMI de alta velocidad admite un ancho de banda de hasta 18 Gbps y una relación de aspecto de vídeo de gran angular de cine de 21: 9.
  • 3. Soporta 4K @ 60Hz, UHD, HDR, contenido 3D, Ethernet y canal de retorno de audio 4K, UHD, 2160p, 1440p, 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i con resolución compatible con HDCP 2.2.
  • 5. Compatible con cámaras digitales y videocámaras, para GoPro, cámaras o tabletas con puertos compatibles con MICRO HDMI. (Nota: este no es un puerto micro USB).
  • 6. Los conectores enchapados en oro brindan una excelente conectividad, y el blindaje Fol y trenzado puede reducir la interferencia electromagnética.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ASFD Adaptador de Cable Compatible con Micro HDMI 4K 60Hz a Compatible con HDMI Adaptador de Retorno de Audio Ethernet Compatible con GoPro
  • 1. Soporta 4K @ 60Hz Ultra alta definición, con colores ricos y vívidos, y el rango de color que se muestra en la pantalla está más cerca del rango que el ojo humano puede ver.
  • 2. El cable compatible con HDMI de alta velocidad admite un ancho de banda de hasta 18 Gbps y una relación de aspecto de vídeo de gran angular de cine de 21: 9.
  • 3. Soporta 4K @ 60Hz, UHD, HDR, contenido 3D, Ethernet y canal de retorno de audio 4K, UHD, 2160p, 1440p, 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i con resolución compatible con HDCP 2.2.
  • 5. Compatible con cámaras digitales y videocámaras, para GoPro, cámaras o tabletas con puertos compatibles con MICRO HDMI. (Nota: este no es un puerto micro USB).
  • 6. Los conectores enchapados en oro brindan una excelente conectividad, y el blindaje Fol y trenzado puede reducir la interferencia electromagnética.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ciciglow Cable USB Tipo C Micro USB a HDMI, Android 5.0 Tipo C/Micro Interfaz HD HDTV Cable de Espejo Adaptador de Video para teléfono Inteligente Android a TV Proyector Monitor
  • ✔ Ventaja: la transmisión de audio por Bluetooth resuelve el problema de que muchos otros productos no pueden transmitir audio al televisor.
  • ✔ Múltiples interfaces: compatible con sistemas Android 5.0 y superiores, se pueden utilizar ambas interfaces Tipo C / Micro para dispositivos Android.
  • ✔Función: conecte el puerto de interfaz multimedia HD al puerto de interfaz multimedia HD del televisor / proyector / monitor y utilice el mismo dispositivo de pantalla para disfrutar del entretenimiento en la pantalla grande.
  • ✔Uso: admite transmisión de sonido Bluetooth, reproducción sincronizada de audio y video, disfruta de un festín de audio y video de alta definición.
  • ✔ alta calidad: material de alta calidad, una larga vida útil. De tamaño pequeño, portátil y liviano, conveniente para transportar y almacenar, alto rendimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HehiFRlark Adaptador de Cable Compatible con Micro HDMI 4K 60Hz a Compatible con HDMI Adaptador de Retorno de Audio Ethernet Compatible con GoPro
  • 1. Admite ultra alta definición de 4K @ 60Hz, con colores ricos y vívidos, y el rango de color que se muestra en la pantalla está más cerca del rango que el ojo humano puede ver.
  • 2. El cable compatible con HDMI de alta velocidad admite un ancho de banda de hasta 18 Gbps y admite una relación de aspecto de vídeo de gran angular de cine de 21: 9.
  • 3. Soporta 4K @ 60Hz, UHD, HDR, contenido 3D, Ethernet y canal de retorno de audio 4K, UHD, 2160p, 1440p, 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i con resolución compatible con HDCP 2.2.
  • 5. Compatible con cámaras digitales y videocámaras, para GoPro, cámaras o tabletas con puertos compatibles con MICRO HDMI. (Nota: este no es un puerto micro USB).
  • 6. Los conectores enchapados en oro brindan una excelente conectividad, y el blindaje Fol y trenzado puede reducir la interferencia electromagnética.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de Cable Compatible con Micro HDMI 4K 60Hz a Compatible con HDMI Adaptador de Retorno de Audio Ethernet Compatible con GoPro
  • 1. Soporta 4K @ 60Hz Ultra alta definición, con colores ricos y vívidos, y el rango de color que se muestra en la pantalla está más cerca del rango que el ojo humano puede ver.
  • 2. El cable compatible con HDMI de alta velocidad admite un ancho de banda de hasta 18 Gbps y una relación de aspecto de vídeo de gran angular de cine de 21: 9.
  • 3. Soporta 4K @ 60Hz, UHD, HDR, contenido 3D, Ethernet y canal de retorno de audio 4K, UHD, 2160p, 1440p, 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i con resolución compatible con HDCP 2.2.
  • 5. Compatible con cámaras digitales y videocámaras, para GoPro, cámaras o tabletas con puertos compatibles con MICRO HDMI. (Nota: este no es un puerto micro USB).
  • 6. Los conectores enchapados en oro brindan una excelente conectividad, y el blindaje Fol y trenzado puede reducir la interferencia electromagnética.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de Cable Compatible con Micro HDMI 4K 60Hz a Compatible con HDMI Adaptador de Retorno de Audio Ethernet Compatible con GoPro
  • 1. Soporta 4K @ 60Hz Ultra alta definición, con colores ricos y vívidos, y el rango de color que se muestra en la pantalla está más cerca del rango que el ojo humano puede ver.
  • 2. El cable compatible con HDMI de alta velocidad admite un ancho de banda de hasta 18 Gbps y una relación de aspecto de vídeo de gran angular de cine de 21: 9.
  • 3. Soporta 4K @ 60Hz, UHD, HDR, contenido 3D, Ethernet y canal de retorno de audio 4K, UHD, 2160p, 1440p, 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i con resolución compatible con HDCP 2.2.
  • 5. Compatible con cámaras digitales y videocámaras, para GoPro, cámaras o tabletas con puertos compatibles con MICRO HDMI. (Nota: este no es un puerto micro USB).
  • 6. Los conectores enchapados en oro brindan una excelente conectividad, y el blindaje Fol y trenzado puede reducir la interferencia electromagnética.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
teng hong hui 1.5m Micro HDMI a HDMI O Accessories Cable de Video Cable con Ethernet Gold Placked 1080p para teléfonos celulares
  • Tenga en cuenta que los puertos Micro HDMI son diferentes a los HDMI, marque el puerto de su dispositivo
  • Apoya las siguientes resoluciones: 1080p
  • Longitud: 0.5m / 1.64ft
  • El cable Micro HDMI a HDMI ofrece tanto video de alta definición como digital O desde dispositivos digitales a su cine en casa. Ofrece una forma ideal de conectar dispositivos digitales con puertos Micro HDMI (HDMI D) a HDTV o proyectores con puertos HDMI (HDMI A) de tamaño completo (HDMI A)
  • Tiene un conector Micro HDMI (tipo D) en un extremo y un conector HDMI (tipo A) en el otro extremo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Storescent Cable Micro HDMI a HDMI (Compatible con Raspberry Pi 4)
  • Este cable es compatible con Raspberry PI 4.
  • Se utiliza para conectar todas las conexiones micro HDMI a HDMI.
  • Permite a las personas ver imágenes en una pantalla más grande, vídeo o diapositivas y funciona completamente sin dañar la alta definición.
  • Este es el cable MHL de última versión actualizada, viene con un puerto de carga micro USB extra, que te permitirá alimentar tu teléfono cuando disfrutes de las películas HD desde el teléfono a HDTV, no te preocupes por el consumo de batería, disfruta libremente de las películas HD en la TV.
  • Este es un cable micro USB HDTV, utilizado para mostrar tus fotos, reproducir películas y reflejar la pantalla de tu teléfono.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de Cable Compatible con Micro HDMI a Compatible con HDMI Adaptador de Retorno de Audio Ethernet 4K 60Hz Compatible con GoPro
  • 1.Soporta 4K @ 60Hz Ultra alta definición, con colores ricos y vívidos, y el rango de color que se muestra en la pantalla está más cerca del rango que el ojo humano puede ver.
  • 2. El cable compatible con HDMI de alta velocidad admite un ancho de banda de hasta 18 Gbps y admite una relación de aspecto de vídeo de gran angular de cine de 21: 9.
  • 3.Compatible con 4K @ 60Hz, UHD, HDR, contenido 3D, Ethernet y canal de retorno de audio 4K, UHD, 2160p, 1440p, 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i, compatible con resolución HDCP 2.2.
  • 5.Compatible con cámaras digitales y videocámaras, para GoPro, cámaras o tabletas con puertos compatibles con MICRO HDMI.?(Nota: este no es un puerto micro USB).
  • 6. Los conectores enchapados en oro brindan una excelente conectividad, y el blindaje Fol y trenzado puede reducir la interferencia electromagnética.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DRRI - Cable micro HDMI macho a HDMI 1080P HDTV en ángulo izquierdo y derecho para cámaras
  • Cable micro HDMI a HDMI (de macho a macho).
  • El cable micro HDMI de ángulo recto y ángulo izquierdo a HDMI completo es ideal para teléfono celular, tableta y cámara. Perfecto para conectar dispositivos Micro-HDMI a televisores de alta definición, proyectores de vídeo y monitores.
  • Conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje de lámina y trenzado para mayor resistencia y conectividad fiable.
  • Nota: no puede funcionar con puerto micro USB.
  • Función: Cable micro HDMI de alto rendimiento para uso con HDTV, seleccione HD DV, cámaras, videocámaras y consolas de juegos. Soporta resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 1440p.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable Micro HDMI a HDMI Adaptador [1 Pack], Micro HDMI a HDMI Cable de extensión Gilded Compatible con 4K, 3D, Full HD, Gopro, Tableta, 15cm
  • 【Alta resolución 4K】 el cable Micro HDMI a HDMI admite resoluciones de hasta 4K y también admite funciones 3D, lo que permite la transmisión simultánea de audio y video. Disfrute de películas fluidas y claras en la pantalla grande con su familia. Nota: No es un cable micro USB a HDMI (MHL) y no es compatible con teléfonos móviles ni tabletas Samsung.
  • 【Transmisión estable】 Gracias a la tecnología TMDS y al triple blindaje, este cable Micro HDMI a HDMI tiene una mejor protección antiinterferencias y asegura una transmisión de señal más estable. También garantiza una calidad de audio y video estable y de alta definición.
  • 【Varias formas de transmisión de audio】 Tiene salida de audio y funciones de canal de retorno de audio o ARC, por lo que se puede enviar en ambas direcciones. Además, este cable permite la transmisión de audio, y puede emitir audio sin conectar ningún tipo de equipo adicional.
  • 【Tiene Ethernet】 la versatilidad incorporada de Ethernet le permite compartir una sola conexión a Internet entre varios dispositivos, lo que simplifica aún más su sistema al eliminar la necesidad de cables Ethernet.
  • 【Compatible】 TV stick, monitor, TV, PC, enrutador, proyector, Chromecast, HD TV, reproductor de Blu-ray, consola de juegos, decodificador de satélite, decodificador, reproductor de DVD, tecla Roku, Boxee, Xbox360, PS3, HD -Caja de cable, PC estéreo o dispositivo que acepte conexión HDMI estándar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE Adaptador de Cable Convertidor Micro HDMI Macho en ángulo a HDMI Tipo a Macho
  • Muchos teléfonos inteligentes tienen un puerto Micro USB y no tienen un puerto Micro HDMI. Ambos puertos se parecen mucho entre sí. Asegúrese de que su dispositivo tenga un puerto Micro HDMI antes de comprar este cable.
  • Nota: su televisor debe tener HDMI para que este cable sea compatible. Puede funcionar para todos los teléfonos celulares y tabletas con puerto micro hdmi, no puede funcionar para el puerto Micro USB.
  • Producto : 1.64FT Micro-HDMI (Tipo D) 90 ° a HDMI (Tipo A) Cable
  • Admite las siguientes resoluciones: 720i, 720p, 1080i, 1080p, 1280x1024 ... Totalmente compatible con HDCP
  • Tiene un conector micro HDMI (tipo D) en un extremo y un conector HDMI (tipo A) en el otro extremo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable micro HDMI (tipo A) a HDMI (tipo A), cable alargador tipo A a tipo A de 100 cm, cable de interfaz multimedia HD para audio y vídeo de alta definición
  • Fácil de usar: sin instalar un controlador, el cable adaptador es conveniente y rápido, plug and play.
  • HDMI A a HDMI A - Interfaz multimedia HD A a Interfaz multimedia HD A se puede ampliar 1 metro para satisfacer diversas necesidades.
  • Transmisión rápida: el cable de interfaz multimedia HD tiene una alta velocidad de transmisión, una conexión estable y una señal estable.
  • Transmisión estable: el cable extensor puede transmitir video y audio como señales ópticas sin perder o retrasar las señales.
  • Durable: la línea de conexión está hecha de material ABS de alta calidad, que es fuerte y duradero y no es fácil de romper.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable micro HDMI (tipo A) a HDMI (tipo C), cable alargador tipo A a tipo C de 100 cm, cable de interfaz multimedia HD para audio y vídeo de alta definición
  • Fácil de usar: cómodo y rápido, plug and play, fácil de usar con confianza.
  • Cable de extensión tipo A a tipo C - Interfaz multimedia HD Tipo A a interfaz multimedia HD C, cable de extensión de 1 metro, fácil de conectar.
  • Transmisión rápida: alta tasa de transmisión, conexión estable, ahorro de tiempo de transmisión y no es fácil de conectar.
  • Duradero: resistente y duradero, hecho de material de PVC, larga vida útil y puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Para sus opciones: hay una variedad de tipos de interfaz multimedia HD, tipo A y tipo C, que se pueden seleccionar libremente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AT-Mizhi Cable USB C a HDMI para Android, 1080P Micro/MHL USB C a HDMI 2 en 1, cable adaptador para teléfono/tablet a TV/proyector/monitor, 2 m (Necesita una APLICACIÓN)
  • 【Cable multifunción 2 en 1】Con el cable USB C/Micro USB a HDMI AT-Mizhi puedes conectar la mayoría de teléfonos móviles o tabletas Android a un televisor/proyector/monitor con 1080p real de alta definición, adecuado para ver películas, jugar, jugar en casa, etc. Carga tus dispositivos mientras que el cable USB de al menos 5 V/2 A. Conecte el cargador USB.
  • 【Amplia compatibilidad】Nuestro adaptador USB C a HDMI es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas Android con interfaz tipo C o micro USB. El cable MHL HDMI es compatible con YouTube, FaceTime, WhatsAPP, Chrome y Safari y otras aplicaciones gratuitas. No es compatible con aplicaciones de pago como NETFLIX/Amazon Prime Video/DIRECTV/HUlu. (Nota: no compatible con S-amsung A20, S3-S5, Fire Tablet o dispositivos Android con Android 5.0)
  • 【Modo de espejo y ampliación】Con este cable Android a HDMI puedes elegir el modo de ampliación que permite al televisor reproducir el programa que deseas ver sin afectar a otras operaciones en el teléfono. El modo espejo permite ver la pantalla de tu teléfono en la pantalla grande en tiempo real. El modo de ampliación requiere que la aplicación tenga la función de reflejo directo.
  • Bluetooth para la sincronización de audio: este adaptador micro USB a HDMI puede sincronizar audio a través de Bluetooth. No hay necesidad de comprar y conectar cables de audio adicionales y desordenados. Cuando el televisor está equipado con un altavoz, el sonido se sincronizará en la conexión Bluetooth. Sin embargo, si tu monitor del proyector de TV no tiene altavoces, debes conectarlo a los altavoces Bluetooth para reproducir audio.
  • Pasos para su uso: se requiere la aplicación MiraPlug (idioma español no garantizado). Conecta los extremos USB y HDMI del cable por separado al cargador USB y al puerto HDMI del televisor. 2. Escanea el código QR para instalar "MiraPlug". 3. Abre MiraPlug e inserta el cable USB-C/Micro USB en tu dispositivo. 4. Accede a Bluetooth y haz clic en iniciar las opciones de reflejo, luego haz clic en el icono de volumen, enciende el Bluetooth y elige MiraBT XX como objetivo, listo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE 2-en-1 USB Tipo C/Micro USB a HDMI Cable Adaptador HDMI HD 1080P HDTV Reflejo Cable de Carga [1,8 Metros.
  • Audio de transmisión de Blutooth 5.0, no se preocupe por modelos de teléfono incompatibles y retrasos en la reproducción de sonido
  • Multipantalla interactiva, comparta pantallas pequeñas para teléfonos / tabletas Android en pantallas grandes como televisores / proyectores
  • FULL HD 1080P, una mejor definición le brinda una experiencia visual de cine en pantalla grande
  • para cine en casa, juegos, presentaciones y más.
  • Cable Micro USB / Tipo C a , también es una línea de carga USB.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados