Cable micro usb a hdmi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)
  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsang Galaxy, etc.
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1
TOP20OFERTAS
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony, 1.8M
  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
TOP20OFERTAS
REY - Adaptador Conversor OTG MicroUSB Macho a HDMI/MicroUSB Hembra Negro
  • Cable MicroUSB Macho a HDMI / MicroUSB Hembra.
  • Este adaptador se conecta tu MHL a su monitor o TV a través del puerto MicroUSB al puerto HDMI.
  • Permite la carga del terminal a través del MicroUSB hembra.
  • Ligero y compacto, perfecto para transportarlo.
  • Color Negro.
TOP20OFERTAS
AMANKA USB C a HDMI Cable 1080P, 2 en 1 Tipo C / Micro USB a HDMI Mirroring Adaptador 2M MHL a HDMI con función de audio Bluetooth para el teléfono Android Tablet a Monitor TV Proyector,Nylon
  • 【2 en 1 Phone a HDMI Cable 】El cable USB C/Micro USB a HDMI de AMNAKA soporta resoluciones 480P/720P/1080P/2K para una salida de vídeo y audio de alta calidad de 1080p. Puedes ver las pantallas de los dispositivos en espejo en tu televisor HDMI, monitor, proyector u otras pantallas y experimentar lo último en pantalla grande.
  • 【Widely Compatible】El cable convertidor de teléfono a HDMI es compatible con la mayoría de los smartphones (para puertos USB-C/Micro-USB). Huawei Mate Book, Huawei Mate 10/P40/P30 Lite, Samsung Galaxy S8/S8 Plus/S9/Note 8, VIVO, OPPO.
  • 【Conectividad Bluetooth】Si su televisor está equipado con altavoces, encienda la función Bluetooth de su televisor y busque la coincidencia de "Drongscreen", cuando se conecte el audio se sincronizará. Si no hay altavoz, tendrás que conectarte a un altavoz Bluetooth para reproducir el audio. Esta exclusiva conexión Bluetooth resuelve el problema de la transmisión de audio desincronizada debido a la compatibilidad con algunos teléfonos Android.
  • 【Sitios Web y Aplicaciones Compatibles】Este cable admite la duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Office, Safari, FaceTime, Skype, Twitter, Chrome, etc. 🔔Nota: Este adaptador de teléfono a cable HDMI no admite vídeo de aplicaciones de pago como NETFLIX, Amazon Video, Hulu, DIRECTV, etc.
  • 【Material de Nailon】Este cable HDMI ha superado más de 10.000 pruebas de flexión, no se dobla y es muy flexible, lo que contribuye a la durabilidad del cable y prolonga su vida útil.★Consejo: Si encuentra algún problema con la calidad del producto, póngase en contacto con el vendedor directamente y le responderemos en 24 horas en días laborables.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cable adaptador Micro HDMI a HDMI - 0,91 m (estándar más reciente)
  • Cable adaptador Micro HDMI a HDMI de gran velocidad, conectores tipo A a tipo D.
  • Compatible con televisores HD, cámaras y videocámaras digitales, reproductores MP3 y otros dispositivos HDMI, no es compatible con teléfonos móviles.
  • Compatible con HDR, Ethernet, 3D y retorno de audio (no requiere otros cables).
  • Estándar HDMI 2.0 (vídeo 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color 48 bit/px) compatible con banda ancha de hasta 18 Gb/s y compatible también con versiones anteriores.
  • Longitud del cable: 0,91 m. Garantía ilimitada de Amazon Basics.
TOP20OFERTAS
Tihokile Cable Micro USB a HDMI 1080P MHL HDMI Cable USB C a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG
  • 👻【Micro USB a HDMI】cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior;Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
  • 👻【Cable USB C a HDMI】Cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable de material de nailon】 Micro USB a HDMI Cable de dos vueltas en uno adopta material de nailon, puede girar el cable y no preocuparse por la rotura del cable
  • 👻【Calidad de imagen HD de 1080p】Cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio
  • 👻【Función Bluetooth】 Abra el Bluetooth, conecte el HDMI cable, descargue el software, fácil de usar el mhl HDMI cable.
TOP20OFERTAS
ANNNWZZD Adaptador Micro HDMI a HDMI, Cable Micro HDMI Macho a HDMI Hembra para Gopro Hero y Otra cámara de acción/CAM con Compatible
  • El adaptador Micro HDMI macho a HDMI hembra te ayuda a transmitir audio y video desde una cámara, portátil o alguna tableta antigua con puerto Micro HDMI a HDTV o proyector con un cable HDMI estándar. Longitud del cable: aproximadamente 20 cm
  • Con la combinación de conectores chapados en oro, conductores de cobre, blindaje de lámina y trenza, este cable micro HDMI a HDMI hembra de alta velocidad está construido de forma duradera para señales claras, interferencias mínimas y tensión física.
  • Nota importante: este es micro HDMI a HDMI, no micro USB a HDMI. No es compatible con teléfonos Samsung o tabletas con micro USB.
  • 18 meses de garantía sin preocupaciones o garantía de devolución de dinero si hay problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del servicio al cliente de Amazon
TOP20OFERTAS
YEHUA Adaptador USB C / Micro USB a HDMI, Cable Adaptador MHL a HDMI para Dispositivos Android 1080P Digital AV Mirroring Teléfono a TV / Proyector / Monitor
  • 【Compartir resolución de 1080P】 Le permite disfrutar de YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc. en TV / proyector / monitor de hasta 1080P de alta resolución. No tiene que aguantar las pantallas pequeñas, puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande.
  • 【Compatibilidad para todos los teléfonos Android】 El cable MHL compatible con todos los teléfonos Android (tipo-c / interfaz micro usb) como Samsang / LG / Sony / TCL / One plus / Huaiwei / Xiaomi, etc. y todas las tabletas Android.
  • 【Fácil de usar】 1: Conecte el cable HDMI al televisor. 2: Conecte el cable USB / USB C en el dispositivo Android y siga la solicitud para descargar la aplicación "Mirroring". 3: Haga clic en "Duplicar" y comience a duplicar la pantalla de su dispositivo en el televisor / monitor / proyector.
  • 【Multifunción】 El cable MHL admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras; Admite modo de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos.
  • 【Cable de nailon de ultra durabilidad】 Cable HDMI construido con una carcasa de aluminio delgada de primera calidad y material trenzado de nailon de alta calidad, este cable HDMI puede soportar pruebas de flexión de más de 10.000 veces sin reducir la flexibilidad del cable y evitar la abrasión del cable. No necesita preocuparse por la división del cable.
TOP20OFERTAS
Cable HDMI, AISOO Adaptador AV 1080P Full HD, Convertidor HDMI 3 in 1 Cables, Conector de Alta Velocidad con Puerto Micro USB para iPhone Pad Móvil Monitor Proyector HDTV
  • 【Pantalla 1080P Full HD】 Este cable HDMI para móvil, a TV admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI en hasta 1080P HD. Proporciona una experiencia visual ultra clara de exceso de velocidad en la vida diaria y el trabajo.
  • 【Solo Conectar y Reproducir】 La versión iOS simplemente haga clic en el botón "Confiar" al principio mientras se conecta a su iPhone / iPad / iPod, luego espere unos 10 segundos para que se conecte automáticamente.
  • 【Dispositivos de Amplia Compatibilidad】 Este cable HDMI para móvil a TV compatible con iPhone 12, iPhone 11, XR, X, 8, 7, 6/ iPad Pro / iPad air / iPad mini / iPod Touch 5 Gen /IOS 8.0 y superior.
  • 【Aplicaciones Soportadas】 Este cable HDMI es compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más videos descargados y guardados en los dispositivos de su teléfono inteligente para transmisión. No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas iTu-nes, video Ama-zon, HBO go, HULU y motor Honda.
  • 【Perfecto Para Compartir】 Con este cable hdmi para TV, puede sentarse y recostarse a jugar juegos, ver películas y disfrutar de su propia vida, también puede compartir películas, videos, fotos con su familia y amigos en la pantalla grande. También puede jugar juegos con sus hijos en la televisión.
RebajasTOP20OFERTAS
nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C
  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [No admiten la proyección de pantalla]: Huawei P9 / P9 PLUS / P9 LITE / P20 LITE / Mate 20 LITE, Xiaomi, Redmi y los modelos relacionados con LITE, sumsung A8 / A9 / A10 / A12 / A20 / A50 / A70 / A80, Honor ViewPad 6 / Huawei MatePad / MatePad Pro, Huawei M5 / M6 Pad, Huawei MateBook serie.
TOP20OFERTAS
YOUBO Adaptador Micro USB 5pines al Cable de HDMI Adaptador de HDTV 1080 p para Samsung para Sony Xperia Z1 Z2.
  • - Nota: Este cable lo es compatible con dispositivos que soporten MHL comprar asegurese de que su dispositivo es compatible
  • ver películas y cargar el dispositivo al mismo tiempo mediante la conexión de cable micro-usb adicional para la fuente de alimentación
  • Compatible with: Samsung Galaxy S4 i9500 Samsung Galaxy S4 i9505 LTE ▼ Samsung Galaxy S3 i9300 Samsung Galaxy S3 i9305 LTE Samsung Galaxy S3 Verizon i535 Samsung Galaxy S3 T-Mobile T999 Samsung Galaxy S3 at&t i747 Samsung Galaxy s3 Sprint L710 Samsung Galaxy S II Note ▼ Samsung Galaxy S III Note ▼ Samsung Galaxy Note3 N9000 N9005 Samsung Galaxy Note 2 N7100 Galaxy S5 Note Galaxy S5 Dual Sim Note Galaxy S5 Zoom Note
  • conecte el puerto micro USB de $ number pines a una ENTRADA HDMI (tipo a) del dispositivo. soporta todas las resoluciones de audio/vídeo, incluyendo 1080 p. cargue su teléfono celular mientras Que 's en uso con el cargador
  • conectores: 5-pin micro-USB macho (conectar con el dispositivo)/HDMI hembra/hembra micro-USB (conectar la fuente de alimentación). NOTA: Por Favor, asegúrese de que su dispositivo es compatible con la salida MHL
TOP20OFERTAS
Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA 1080p Full HD con cable de audio y de carga micro USB, adaptador HDMI VGA para PC, portátiles, HDTV, Apple TV, PS4/3, XBOX y otros dispositivos HDMI (negro)
  • 【1080p Resolución】Soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 (1080p Full HD), incluyendo 720p y 1600 x 1200 HD para monitores o proyectores HD. El chip IC integrado mejora la compatibilidad de este cable de HDMI a VGA.
  • 【Gratuito Audio y Carga Cable 】El convertidor HDMI a VGA con puerto de audio de 3,5 mm puede transmitir audio y vídeo al mismo tiempo. El cable micro USB conectado proporciona alimentación adicional para dispositivos con salida de baja potencia.
  • 【HDMI a VGA】Especialmente diseñado para conectar un dispositivo compatible HDMI a una pantalla, LCD, TV, proyector o monitor con interfaz VGA. (Nota: Este dispositivo convierte de HDMI a VGA, no de VGA a HDMI). Conecta y reproduce. Se necesita un cable VGA separado.
  • 【Portátil y protección múltiple】 Pequeño tamaño fácil de llevar, chapado en oro resisten la corrosión, proporcionan rigidez, y mejoran el rendimiento de la señal. El cable corto de 10 cm alivia la tensión y protege el puerto HDMI de tu dispositivo.
  • 【Amplia compatibilidad】El puerto HDMI macho es compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles, Ultrabook, ordenador portátil, Intel Nuc, MacBook Pro, Raspberry Pi, Chromebook, Apple TV, reproductor multimedia Roku, descodificador de cable u otros dispositivos con puerto HDMI. El puerto VGA hembra se puede conectar a un proyector, HDTV, monitor y otros dispositivos con el puerto VGA macho.
TOP20OFERTAS
LinkinPerk - Cable micro-HDMI a HDMI, alta velocidad, Compatible con Ethernet, 3D, 4K y retorno de audio
  • Conecte su dispositivos compatibles con micro-HDMI (teléfonos inteligentes, periféricos de PC, discos duros, impresoras, etc.), a su televisión HD (HDMI A a D).
  • Cable premium completamente blindado, duradero, de calibre 32, que proporciona flexibilidad y sencillez de uso.
  • Ofrece tanto una resolución de vídeo de alta definición (de hasta 4K) como audio digital multicanal no comprimido.
  • Los conectores bañados en oro ofrecen resistencia a la corrosión y una mejor transferencia de la señal.
TOP20OFERTAS
Cable Matters Cable Micro HDMI a HDMI 4K de Alta Velocidad (Cable HDMI a Micro HDMI) con 4K Resolución - 5 Metros
  • El 2-En-1 adaptador USB TIPO C a HDMI VGA o el adaptador USB TIPO C a VGA HDMI conecta un host de computador u otro dispositivo por un puerto USB-C o Thunderbolt 3 con un televisor, monitor o proyector UHD con cualquier VGA o HDMI; Se requiere un cable VGA o HDMI (se vende por separado); El Adaptador USB C VGA HDMI requiere soporte de modo alternativo DisplayPort para ver video a través de USB con este Adaptador Tipo C HDMI VGA
  • VIDEO ELECCIÓN de Adaptador Tipo C a VGA HDMI o USB C HDMI VGA Adaptador para conectar una pantalla HDMI 3840x2160 @ 30Hz o una pantalla VGA 1920x1080 @ 60Hz; Está siempre preparada para conectarse a una pantalla disponible con este USB C a VGA HDMI Adaptador; La carcasa de metal en este ligero Hub USB C HDMI VGA protege el adaptador para uso frecuente y uso en viajes
  • El Adaptador de cubo USB C HDMI VGA pesa menos de 1 onza; El adaptador USB tipo C a VGA HDMI es compatible con los modelos portátiles de Dell, incluidos Latitude 12 7275/13 7370 / Precision 15 5510/15 7510/17 7710 / XPS 12 9260 / XPS 13 9350/9360 / XPS 13 2-en-1 9365 / XPS 15 9550/9560
  • USB-C & THUNDERBOLT 3 puerto compatible Multipuerto Adaptador USB tipo C a HDMI VGA para el Apple 2016 y MacBook Pro, MacBook Pro, iMac, iMac Pro, Acer Aspire Switch 12 S / R13, V15 / V17 Nitro, TravelMate P648, Predator 15 / 17 / 17X, Chromebook R 13, ASUS ROG GL / G5 / G7 / GX / Strix, ZenBook Pro UX501VW, ZenBook 3 Deluxe / Pro, Transformer 3 Pro, Schenker XMG, Q524UQ 2-en-1 15.6, Chromebook Flip C302, Gigabyte Aorus X5 15, X7 DT 17, BRIX / BRIX S
  • El multipuerto adaptador USB TIPO C a HDMI VGA también es compatible con HP Elite X2 1012 G1 / G2, Z1 Workstation G3, Spectre 13.3 / x360, EliteBook 1040 G4 / X360 G2 / X 360 1020 G2 / Folio G1, ZBook 17/15 / Studio, Envy 27 All en uno, Microsoft Surface Book 2, Lenovo Legion Y720, IdeaPad Y900, Miix 720, ThinkPad P 50/70, T 470 / 470S / 570, X270, X1 Carbon, X1 Yoga, Yoga 370/900/910, MSI Phantom Pro, Titan Pro, Dominator Pro, Vortex G65, LG Gram 15Z970
TOP20OFERTAS
MHL a Adaptador HDMI, Adaptador USB C a HDMI, Micro USB a Cable HDMI para Dispositivos Android a HDTV/Proyector/Monitor (Sin Requerimiento de Energía)
  • 【Amplia Compatibilidad】 El cable MHL a HDMI funciona con la mayoría de smartphones y tabletas Android (Android 4.4 o superior) como Huawei, LG, Sony, TCL, One Plus, Huaiwei, Xiaomi, etc. con interfaz tipo C / Micro USB. Debido a la protección de los derechos de autor, este cable USB C/Micro USB a HDMI no es compatible con Netflix.
  • 【Fácil de Usar】 1. Enchufe el cable HDMI en la toma de su televisor / proyector / monitor y seleccione el canal HDMI; 2. Conecte el cable micro USB a su dispositivo Android y escanee el código QR para descargar e instalar la aplicación "Mirroring"; 3. Abra la aplicación y siga las instrucciones para abrir la autorización correspondiente; 4. Una vez realizada la configuración, desenchufe el cable y conéctelo para reflejar su teléfono.
  • 【Cable MHL de 2M con Resolución 1080P】 Con este adaptador USB C / tye C a HDMI de 2M puede ver YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc.desde sus teléfonos inteligentes Android a televisores / proyectores / monitores con alta resolución 1080P. Puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande con salida de sonido al mismo tiempo y disfrutar de su tiempo feliz libremente.
  • 【Multifunción】 Este cable Micro USB a HDMI soporta una prueba de flexión más de 10,000 veces sin afectar la flexibilidad del cable y evitando la abrasión de los cables. Este cable MHL a HDMI admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras. Este adaptador USB C a HDMI admite modos de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos sin preocuparse por el departamento de cable.
  • 【Consejos Importantes】 ①Debido a la protección de los derechos de autor, este cable MHL a HDMI no admite aplicaciones pagas como Netflix, Amazon Video / Disney + / Directv / Hulu; ②El cable tipo C a HDMI SOLO es compatible con sistemas Android. El adaptador Micro USB a HDMI admite el modo de pantalla horizontal y vertical, puede reflejar el contenido de Tiktok, YouTube, FaceTime, Skype, WhatsApp, Office en una pantalla grande.
TOP20OFERTAS
Weton Cable MHL con Micro USB y Type C 2 en 1 Adaptador a HDMI 1080P 2M Tipo C y Micro USB para Huawei Samsung Xiaomi Android Smartphone Smartphone TV Monitor Proyector
  • 【Cable HDMI 1080P】 El cable MHL con HDMI 2.0 y Bluetooth 5.0 soporta todos los formatos de vídeo y audio (1080P@60Hz), incluyendo vídeo HDTV y audio digital. Puede ver pantallas de dispositivos con duplicación (incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, diapositivas) en televisores HDMI, monitores, proyectores u otras pantallas de hasta 1080p HD. Nota: el extremo HDMI de este cable mhl no es adecuado para el puerto HDMI de la tableta.
  • 【Cable multifunción 2 en 1】Con este cable HDMI mirror con conexiones tipo C y Micro USB puede conectar todos los teléfonos móviles Android. El cable de 6,6 pies (2 m) es lo suficientemente largo para divertirse, jugar, ver películas y disfrutar con tu familia y amigos.
  • 【Kompatibel Ampliación】Con conexión HDMI 2K, que es de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz y compatible con al menos 1080P, 720P; los conectores HDMI ofrecen vídeo de alta definición en una pantalla externa más grande. Este cable MHL se adapta a la mayoría de smartphones Android, no para la serie Apple. Algunos dispositivos inteligentes no son adecuados como Huawei Nova 5t, Samsung Tab A7.
  • 【Siéntete Web y APP aplicable】El cable MHL Weton admite el duplicado de la pantalla de YouTube, FaceTime, Skype, WhatsApp, Office, Safari, Chrome etc. Nota: el cable de teléfono a HDMI no es compatible con Netflix/HBO GO/Xfinity-Player/Amazon Prime/Rayplay/Hulu/Direc/Dazn TV y otras aplicaciones de vídeo de pago. Además, recomendamos a los clientes que consideren el funcionamiento del teléfono móvil y no más de 5 APP al mismo tiempo.
  • 【Diseño de Disipación del Calor】Más seguro de usar. La función de superenfriamiento del cable HDMI Weton ha sido actualizada. Puede emitir rápidamente calor para proteger el teléfono / pad de las altas temperaturas. Será más seguro de usar. Hay el servicio al cliente más profesional las 24 horas del día, para ayudarle a resolver un problema.
TOP20OFERTAS
POUND Cable Link HD para Playstation 2 – Compatible con Playstation 1 y Playstation 2 – Cable HDMI con Pantalla RGB, Resolución 720p – Incluye Cable Micro USB de alimentación
  • PS 2 EN HDTV – Reproduce la amplia biblioteca de juegos clásicos para playstation 2, la consola más vendida de todos los tiempos, en una TV 4K, con nuestro HDMI cable de enlace
  • PARA PS2 Y PS1 – Retrocompatible con los modelos originales de PSX / PSOne, así como con play station 2. Revive las bibliotecas de videojuegos más grandes de la historia
  • PANTALLA RGB – Nuestro cable HDMI utiliza la señal RGB nativa de la consola retro PS2 para una mejor reproducción de color y nitidez que un cable AV tradicional
  • RESOLUCIÓN DE ALTO NIVEL – El cable HDMI PS 2 aumenta la pantalla original de 240p y 480i de playstation 1 y PS2 a 720p, para una máxima compatibilidad con televisores nuevos
  • AMPLIFICADOR DE POTENCIA – Con el cable Micro USB incluido para aumentar la potencia podrás complementar tu Sega Saturn, aliviando la presión en la fuente de alimentación interna de hace 30 años

Haz tu adquisición de cable micro usb a hdmi desde nuestro sitio web


Mejores novedades para cable micro usb a hdmi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable Adaptador Micro HDMI a HDMI, Cable HDMI de Alta Velocidad 4K 60Hz para Tableta, Cámara, Computadora Y Monitores de TV, Cable HDMI Trenzado Duradero Y Resistente Al Desgaste(16.5 pies)
  • 18 Gbps: cable de interfaz multimedia HD 4K 60 Hz de alta velocidad 5.0 para video 4K Ultra HD, tasa de transferencia de interfaz multimedia HD HD 18 Gbps.
  • Diseño ultradelgado: el diseño elegante y ultradelgado del conector de interfaz multimedia HD es compacto, fácil de transportar y flexible de usar, plug and play, es una opción ideal para su hogar u oficina.
  • Alambre de cobre puro: el cable adaptador adopta alambre de cobre puro, carcasa de aleación de aluminio, textura tejida en la apariencia del alambre y proceso de chapado en oro de 24 quilates en la apariencia del conector, lo que mejora el rendimiento de la conexión con el dispositivo y es resistente al desgaste.
  • Dos longitudes de cable: cables de 1 m y 5 m, cable 4K HD Multimedia Interface 5.0, puede elegir el mejor según sus necesidades.
  • Ampliamente compatible: cámara de cable con pantalla de TV, DV conectado a la TV en la misma operación de pantalla, sin necesidad de preocuparse por problemas como retrasos, demoras, etc., soporte para tabletas, cámaras, computadoras, proyectores, monitores de TV y otros equipos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruilogod Micro Micro USB 5 PIN Macho a HDMI Cable de conexión Mujer Cable
  • Nombre del producto: Cable Micro USB a HDMI; Tipo de conector: 5 PIN Micro Macho USB Hombre a HDMI Mujer
  • Longitud total: 16 cm / 6.3 "; Material externo: plástico, metal
  • Color Color: Negro
  • Peso: 18g
  • Paquete: 1 XMICRO USB a Cable HDMI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruilogod blancopuro MHL Micro Micro USB a hembra HDMI Video AdPter AV Cable
  • Nombre del producto: Cable HDMI Micro USB a hembra; Material principal: plástico
  • Longitud: 26 cm / 10.2 "
  • Color principal: blancopuro
  • Peso neto: 21G
  • Contenido del paquete: 1 x Micro USB al cable HDMI hembra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruilogod USB Micro MHL a HDMI TV AV HDTV Cable para HTC One X EVO 3D
  • Nombre del producto: USB micro MHL a HDMI HDTV Cable; Tipo: varón del USB 2.0 puerto, Micro USB, HDMI
  • Material (externo): plástico; Color principal: negro, rojo
  • Longitud: Fuente de alimentación Cable: 70 cm / 2.3ftmicro USB al cable HDMI: 2M / 6.6FT; Tamaño del adaptador HDTV: 4.5 x 2.3 x 0.8cm / 1.8 "x 0.9" x 0.3 "(l * w * t)
  • Peso: 46g
  • Contenido del paquete: 1 x Micro USB MHL a Cable HDTV HDMI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EODNSOFN Micro HDMI a Cable HDMI 2.0 4K 60Hz 1080P 3D 1M 2M Adaptador de Alta Velocidad para la cámara Tablet PC HDTV PC Micro HDMI (Size : 2M)
  • Micro HDMI a cable HDMI 2.0 3D 4k 1080p 1m 2m;Micro HDMI a cable HDMI.
  • Capacidad de cooperación general: Adecuado para dispositivos con puertos de microhdmi.
  • Conector de 24K de oro: antioxidación, anti-obstrucción;Concha de metal de aleación de zinc;Alta precisión y resistencia al desgaste.
  • Diseñado para dispositivos con micro HDMI (NOTA: No es compatible con puertos Micro USB).
  • Fuerte trenza de nylon: la trenza de nylon es más fuerte que los cables ordinarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silkland Cable Micro HDMI a HDMI 3M, 4K@60Hz, Cable Micro HDMI compatible con Ethernet, 3D, HDR y ARC, Micro HDMI to HDMI Compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5, Raspberry Pi 4, Cámara Sony A6300 A6400
  • 🎮【Cable micro HDMI bidireccional】Conecte su tableta, computadora portátil, cámara digital o cámara de video a HDTV o proyector con puerto HDMI. Es maravilloso compartir video de alta definición y audio digital junto con su familia y amigos.【NOTA: Micro El puerto hdmi de este cable NO es MINI hdmi o Micro USB, es Micro HDMI (HDMI tipo D) a HDMI (HDMI tipo A, HDMI estándar, HDMI completo)】
  • 🖥【Ultimate High Definition 4K@60Hz】Este cable Micro HDMI es compatible con Ethernet, 3D y Audio Return Channel (ARC), ofrece video de alta definición (hasta 4K@60Hz) y audio digital multicanal sin comprimir.
  • 📺【Diseño duradero y flexible】La funda trenzada de nailon de alta calidad para una mayor durabilidad permite que el cable sea más flexible y se coloque bien en el escritorio, la carcasa de aleación de aluminio delgada de primera calidad y los conectores chapados en oro de 24K le dan una apariencia elegante y una señal óptima.
  • 🎧【Amplia compatibilidad】Este cable de alta calidad es compatible con la mayoría de los dispositivos que tienen puertos Micro HDMI, como GoPro HERO 9/8 Black con MEDIA MOD, GoPro HERO7 Black, HERO6, HERO5, HERO4 Silver, HERO3 White, Hero 3+, GoPro HERO 2018; Raspberry Pi 4; Cámara Sony A6500 A6000 A6400 A73 A7S, Nikon b500, Lenovo IdeaPad Miix 300 Tablet, Lenovo Yoga Yoga 710. Nota: Este cable Micro HDMI no se ajusta al teléfono o tableta Samsung con puerto Micro USB.
  • 📽【Garantía incondicional de por vida】Todos los costos cubiertos durante el proceso de reemplazo de por vida de este cable Micro HDMI a HDMI. El soporte rápido y de fácil acceso resuelve los problemas en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSAUX Cable micro HDMI 4K 3m, micro HDMI a HDMI con Ethernet, UHD 4K, 3D, función ARC, cable HDMI D a HDMI A, compatible con Raspberry Pi 4, Hero 8/7/6/5, Alpha, Sony, color gris
  • Cable micro HDMI: cable micro HDMI de JSAUX a HDMI adecuado para dispositivos con conector micro HDMI. Puedes utilizar el cable micro HDMI para conectar HDTV, proyector, televisor, monitores y cámara. Puedes disfrutar de vídeos o imágenes en una pantalla grande. Nuestro cable micro HDMI solo tiene un puerto micro HDMI (tipo D) y un puerto HDMI (tipo A). (Nota: Micro HDMI no es Micro USB o Mini HDMI)
  • 【4 K a 60 Hz, 3D, ARC】El cable micro HDMI a HDMI soporta una resolución de hasta 4 K, una calidad de imagen 3D nítida, Ethernet HDR y ARC (canal de retorno de audio), soporta anchos de banda de hasta 18 Gbps. Conexión HDMI estándar: totalmente compatible con HDMI 2.0, 1.4 y todos los demás estándares HDMI.
  • 【Lista compatible】El cable HDMI a micro HDMI es adecuado para conectar todos los dispositivos con puerto micro HDMI, compatible con Raspberry Pi 4, Hero 8/7/6/5, Sony Alpha 9/7R IV/7R III/7R II/7R/6600/6400/6500/6000/5100/77 II/9 II, Kanon EOS R5/EOS R5. 6/M5/M6/M50/M200/M100, Nikon Z50, Lenovo Yogo 211/Yogo 3pro, Kindle Fire HD 16 GB, Dragon Touch
  • 【Transferencia de señal estable】El cobre estañado ofrece una transmisión de señal flexible y una lámina de aluminio de tres capas adicionales contra radiofrecuencia y contaminación electromagnética que garantiza un transporte suave de datos a larga distancia.
  • 【Lo que se obtiene】Puede recibir 1 cable micro HDMI a HDMI de 3m. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas. Comprueba el puerto del dispositivo antes de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de micro HDMI a HDMI 4K @ 30Hz Adaptador de cable micro HDMI a HDMI (macho a hembra) Soporte 4K/1080P/3D compatible con Raspberry Pi 4, cámara, tableta
  • Adaptador de micro HDMI a HDMI: adaptador de micro HDMI a HDMI transmite en streaming audio y vídeo desde una cámara/laptop/Raspberry Pi 4/tablet con un puerto micro HDMI a un HDTV/display/proyector con un puerto HDMI estándar.
  • Resolución de hasta 4K a 30Hz: adaptador para cable de Micro HDMI a HDMI puede emitir una resolución de hasta 4K a 30Hz y es compatible con versiones anteriores de 1080P a 60Hz, 1080P a 30Hz, /720P y soporta el formato 3D
  • Amplia compatibilidad: el adaptador de micro HDMI macho a HDMI hembra es adecuado para teléfonos móviles/laptop/tablet/cámaras y otros dispositivos con interfaz Micro HDMI.
  • Plug and Play: el convertidor de micro HDMI a HDMI es fácil de usar y de usar. No es necesario instalar driver, dimensiones reducidas y fácil de transportar
  • Diseño simple: el conector chapado en oro tiene resistencia a la corrosión y a la oxidación. El cable conductor de cobre, la lámina de aluminio y la capa de blindaje trenzado pueden conseguir una transmisión estable de señales de audio y vídeo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOUH Cable de Datos, Cable Adaptador de Alta Velocidad de 15 Cm / 5,9 Pulgadas para Transferir Imágenes Y Videos para Teléfonos Móviles de Tipo C a Micro para Tabletas
  • Hecho de hilo trenzado de nailon de alta calidad, es resistente a tirones, envejecimiento y dureza.
  • Transfiera imágenes y videos del dron al teléfono más rápido que conectarse por wifi, agregando más diversión a su experiencia de vuelo.
  • Los enchufes en ángulo recto evitan la desconexión del cable y la conexión es más estable.
  • Se utiliza para conectar el control remoto para 2 / MINI 2 y para Osmo Pocket a teléfonos móviles y tabletas con interfaz Micro USB.
  • Diseño exquisito, de tamaño pequeño y ligero, fácil de almacenar y muy cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable Micro HDMI a HDMI 4K60Hz, Cavo Micro HDMI Espiral Supporta UHD,3D,Ethernet,ARC,1080p,HDR, Alta Velocidad Micro HDMI to HDMI Cable Compatible con Gimbal,GoPro Hero 7 Black,Canon Cámara,Stabilizer
  • 【Cable Micro HDMI 4K@60Hz】El cavo micro hdmi FOINNEX Spring Wire admite tecnología 3D, 4K, canal de retorno de audio, resolución Full HD de 1440p y 1080p y canal Ethernet. Los cable en espiral micro hdmi a hdmi de alta calidad proporcionan video de alta definición y audio digital multicanal sin comprimir. Puede ayudarlo a transmitir audio y video desde una cámara, tableta o computadora portátil a HDTV o proyector con puerto HDMI a través del puerto micro HDMI.
  • 【Ligero y Fácil de Transportar】 Con un diseño de alambre de resorte, se puede estirar hasta 1,2 metros y se puede estirar hasta 90 cm normalmente. Micro hdmi cable, Muy portátil y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo o en el bolsillo delantero de un portador de cámara/videocámara. Y cada cable puede transmitir señales de manera estable incluso si se dobla en varios ángulos y se sacude a voluntad. Es un cable imprescindible para la oficina móvil y la fotografía al aire libre.
  • 【Transmisión Estable】Los cable en spiral micro hdmi de alta velocidad cuentan con conectores enchapados en oro, protectores de aluminio y trenzados, y revestimiento exterior de PVC para un rendimiento confiable del cable, transmisión de video sin estática y reducción de ruido. Diseñado para aplicaciones como cardán, estabilizador de cámara y plataformas que requieren un enrutamiento de cables flexible y compacto, lo que le brinda un mejor entorno de trabajo y juego.
  • 【Compatibilidad Universal】El cable micro hdmi to hdmi es compatible con cardán, GoPro Hero 7 Black, Hero 6 Hero 5, GoPro Hero 4, Hero 3+, Go Pro Hero 2018, A6500, A6000, A6400, A73, A7S, A7III, A7IIK , cámara A7SII, Nikon b500, Canon EOS M50 y otras cámaras con interfaz micro hdmi, Raspberry Pi4. Nota: Este cable micro hdmi en espiral no funciona con teléfonos o tabletas Samsung con puerto Micro USB o puerto Mini HDMI.
  • 【Admite Transmisión Bidireccional】Admite Micro HDMI a HDMI y HDMI a Micro HDMI. Transmita audio y video desde una cámara o computadora portátil a través del puerto Micro HDMI a un HDTV o proyector con puerto HDMI. Juegue juegos en el gran monitor HDTV o comparta video HD y audio digital con familiares y amigos. Cable adaptador micro hdmi a hdmi, *Preste atención a la interfaz de su dispositivo, el puerto Micro HDMI no es Mini HDMI o Micro USB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHITING Adaptador HDMI a VGA,HDMI a VGA 1080P, HDMI Macho a VGA Hembra,con Cable de Audio y de Carga Micro USB,para PC, TV, Ordenadores Portátiles
  • 【Convertidor de HDMI a VGA】El adaptador portátil de HDMI a VGA en diseño compacto con chip de conversión de tercera generación de alto rendimiento le permite conectar una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otro dispositivo con un puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otro dispositivo para conecte el conector VGA a otros dispositivos. 【Este producto solo puede convertir HDMI a VGA, no enlace inverso.
  • 【Rendimiento potente】Alta compatibilidad Compatible con HDCP1.0/1.1/1.2/1.3 Compatible con HDMI1.1/1.2/1.3/1.4, fuente de señal HDMI al dispositivo de entrada con interfaz VGA, la imagen es vívida, formato de entrada de vídeo HDMI: 480i/ 576i/ 480p/576p/ 720p/1080i/1080p/60HZ, resolución de salida VGA: 640*480, 800*600, 1024*768, 1280*720, 1280*768, 1280*800, 1280*1024, 1360*768, Los conectores HDMI chapados en oro de 1600*1200, 1920*1080 resisten la corrosión y la abrasión.
  • 【Plug and Play】Fácil operación, plug and play. Conversión conveniente, potente chip de conversión digital, súper blindaje. Pequeña interfaz de alimentación de Android, fácil de transportar Puerto de alimentación de respaldo Micro USB Resuelva el problema de no poder mostrar la pantalla negra debido a una potencia insuficiente Salida de audio independiente La interfaz de audio de 3,5 mm le permite acceder libremente al audio y otros dispositivos.
  • 【Ligero y portátil】 Tamaño pequeño, fácil de transportar, chapado en oro para resistir la corrosión y mejorar el rendimiento de la señal. El convertidor de HDMI a VGA con conector de audio de 3,5 mm puede transmitir audio y video al mismo tiempo. El cable micro USB incluido proporciona alimentación adicional para dispositivos con baja potencia de salida. Conecte la computadora a la proyección de pantalla grande, divida la pantalla para facilitar discursos y presentaciones de conferencias.
  • 【Amplia compatibilidad】Es adecuado para dispositivos de salida de fuente de datos con interfaz HDMI, como computadoras portátiles, reproductores de alta definición, reproductores y dispositivos de transmisión de entrada con interfaz VGA, como monitores, televisores y proyectores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMANKA USB C a HDMI Cable 1080P, 2 en 1 Tipo C / Micro USB a HDMI Mirroring Adaptador 2M MHL a HDMI con función de audio Bluetooth para el teléfono Android Tablet a Monitor TV Proyector,Nylon
  • 【2 en 1 Phone a HDMI Cable 】El cable USB C/Micro USB a HDMI de AMNAKA soporta resoluciones 480P/720P/1080P/2K para una salida de vídeo y audio de alta calidad de 1080p. Puedes ver las pantallas de los dispositivos en espejo en tu televisor HDMI, monitor, proyector u otras pantallas y experimentar lo último en pantalla grande.
  • 【Widely Compatible】El cable convertidor de teléfono a HDMI es compatible con la mayoría de los smartphones (para puertos USB-C/Micro-USB). Huawei Mate Book, Huawei Mate 10/P40/P30 Lite, Samsung Galaxy S8/S8 Plus/S9/Note 8, VIVO, OPPO.
  • 【Conectividad Bluetooth】Si su televisor está equipado con altavoces, encienda la función Bluetooth de su televisor y busque la coincidencia de "Drongscreen", cuando se conecte el audio se sincronizará. Si no hay altavoz, tendrás que conectarte a un altavoz Bluetooth para reproducir el audio. Esta exclusiva conexión Bluetooth resuelve el problema de la transmisión de audio desincronizada debido a la compatibilidad con algunos teléfonos Android.
  • 【Sitios Web y Aplicaciones Compatibles】Este cable admite la duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Office, Safari, FaceTime, Skype, Twitter, Chrome, etc. 🔔Nota: Este adaptador de teléfono a cable HDMI no admite vídeo de aplicaciones de pago como NETFLIX, Amazon Video, Hulu, DIRECTV, etc.
  • 【Material de Nailon】Este cable HDMI ha superado más de 10.000 pruebas de flexión, no se dobla y es muy flexible, lo que contribuye a la durabilidad del cable y prolonga su vida útil.★Consejo: Si encuentra algún problema con la calidad del producto, póngase en contacto con el vendedor directamente y le responderemos en 24 horas en días laborables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Premium Cord MHL 2.0 - Cable HDMI (Micro-USB/HDTV, 1,5 m)
  • Compatible con transmisores HDMI y DVI 1.0.
  • Compatible con MHL 2.0 (Mobile High-Definition-Verbindung)
  • Compatible con todos los teléfonos móviles MHL, por ejemplo: Samsung Galaxy S2, HTC Evo 3D.
  • El cable convierte los datos recibidos en formato MHL en HDMI estándar y soporta todas las resoluciones de entre 25 y 75 MHz. Soporta resoluciones de 1080p a 60 Hz.
  • Plug-and-Play, apto para intercambio en caliente, no admite alimentación móvil, pero entretanto carga – todos los dispositivos móviles de MHL soportan – adaptador micro USB 11 como accesorio – Longitud: 1,5 m.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zhongkaifa Cable adaptador de teléfono inteligente a HDMI 3 en 1 Lightning USB tipo C a HDMI HDTV 1080p digital AV Cable de Mirroring Cable...
  • ♚ 【Alta calidad a 1080P HD】El adaptador AV digital soporta la duplicación de lo que se muestra en la pantalla del dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones y más en tu televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI hasta 1080p HD.
  • Plug and Play: edición avanzada es fácil de usar, no necesitas instalar ningún software de controladores, solo espera unos 5 segundos y la pantalla del dispositivo se transmite en tu televisor HDMI (TV, PC, proyector), coche).
  • Soporte de aplicación: compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. Pero no es compatible con aplicaciones que dispongan de protección de derechos de autor de vídeo "HDCP" como Netflix, Amazon Video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
  • 【Excelente servicio】Somos los mayores, tenemos un servicio de atención al cliente profesional las 24 horas para proporcionarte asistencia técnica para este producto y respuestas a preguntas relacionadas.
  • Nota: este producto debe encenderse antes de su uso. Utiliza el puerto USB para conectar la fuente de alimentación de 5 V 1 A para la fuente de alimentación. (La fuente de alimentación insuficiente puede provocar una transferencia de señal inestable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHL a Adaptador HDMI, Adaptador USB C a HDMI, Micro USB a Cable HDMI para Dispositivos Android a HDTV/Proyector/Monitor (Sin Requerimiento de Energía)
  • 【Amplia Compatibilidad】 El cable MHL a HDMI funciona con la mayoría de smartphones y tabletas Android (Android 4.4 o superior) como Huawei, LG, Sony, TCL, One Plus, Huaiwei, Xiaomi, etc. con interfaz tipo C / Micro USB. Debido a la protección de los derechos de autor, este cable USB C/Micro USB a HDMI no es compatible con Netflix.
  • 【Fácil de Usar】 1. Enchufe el cable HDMI en la toma de su televisor / proyector / monitor y seleccione el canal HDMI; 2. Conecte el cable micro USB a su dispositivo Android y escanee el código QR para descargar e instalar la aplicación "Mirroring"; 3. Abra la aplicación y siga las instrucciones para abrir la autorización correspondiente; 4. Una vez realizada la configuración, desenchufe el cable y conéctelo para reflejar su teléfono.
  • 【Cable MHL de 2M con Resolución 1080P】 Con este adaptador USB C / tye C a HDMI de 2M puede ver YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc.desde sus teléfonos inteligentes Android a televisores / proyectores / monitores con alta resolución 1080P. Puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande con salida de sonido al mismo tiempo y disfrutar de su tiempo feliz libremente.
  • 【Multifunción】 Este cable Micro USB a HDMI soporta una prueba de flexión más de 10,000 veces sin afectar la flexibilidad del cable y evitando la abrasión de los cables. Este cable MHL a HDMI admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras. Este adaptador USB C a HDMI admite modos de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos sin preocuparse por el departamento de cable.
  • 【Consejos Importantes】 ①Debido a la protección de los derechos de autor, este cable MHL a HDMI no admite aplicaciones pagas como Netflix, Amazon Video / Disney + / Directv / Hulu; ②El cable tipo C a HDMI SOLO es compatible con sistemas Android. El adaptador Micro USB a HDMI admite el modo de pantalla horizontal y vertical, puede reflejar el contenido de Tiktok, YouTube, FaceTime, Skype, WhatsApp, Office en una pantalla grande.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tomost Cable micro HDMI a HDMI, HDMI macho a micro HDMI macho adaptador de cable 1080P 4K 3D para héroe, Sony A6500/A7, cámara (1,2 metros)
  • El cable HDMI en espiral a micro HDMI es bidireccional. El adaptador Micro HDMI a HDMI soporta transferencia micro HDMI, ideal para transmitir audio y vídeo desde dispositivos Micro HDMI como cámara, tablet o portátil a televisores de alta definición, proyectores de video y monitores con puerto HDMI.
  • Con este cable micro HDMI en espiral, puedes ver vídeos o jugar juegos desde tu tableta, cámara, portátil en la pantalla HDTV grande o compartir video de alta definición y audio digital.
  • El cable micro HDMI macho a HDMI macho estándar soporta resoluciones como tecnología 3D, 4K, canal de retorno de audio, 1440p y 1080p Full HD y canal Ethernet.
  • Los conectores micro HDMI chapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejoran la transmisión de la señal. El cable de extensión HDIM en espiral puede estirarse (longitud del cable estirable: alrededor de 1,2 metros), ideal para tu cine en casa.
  • Este es un cable micro HDMI a HDMI estándar, comprueba el puerto del cable para asegurarte de que lo necesitas antes de comprar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Twozoh - Cable Micro HDMI a HDMI 0,3M, Micro HDMI Tipo D a HDMI Tipo A supporta 4K/60Hz 1080P 2.0a/b 2.0/1.4a
  • Nota: confirma que es un puerto micro HDMI en tu dispositivo.
  • Cable micro HDMI: el cable micro HDMI a HDMI tipo A conecta tu cámara o videocámara con cualquier televisor o pantalla que tenga puerto HDMI.
  • Útil y funcional: cable micro HDMI a HDMI compatible con 3D 4K UHD, 1080p, ofrece video de alta definición y audio digital multicanal sin comprimir.
  • HDMI a HDMI Micro ultraduradero: conectores chapados en oro de 24 quilates, cable trenzado de nailon, conductores de cobre desnudo y blindaje de lámina y trenza para mayor resistencia y conectividad fiable.
  • Amplia compatibilidad: este cable micro HDMI a HDMI es compatible con GoPro Hero 7 Black Hero 4 5 6, cámara Sony A6000/6300, Raspberry Pi 4, Nikon B500, Lenovo Yoga 3 Pro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DRYMOKINI - Cable USB tipo C a HDMI, adaptador AV digital a TV, proyector monitor, adaptador HDMI para smartphones y tablets Android, 2 en 1 Micro/MHL a HDMI, cable adaptador 2 m
  • Cómo se instala: 1. Conecta los extremos USB C y HDMI del cable HDMI al cargador USB-C o al puerto HDMI del televisor. 2. Enciende el teléfono, escanea el código QR para descargar el "Miraplug". 3. Conecta el cable tipo C / Micro USB C en tu teléfono o tableta y se mostrará un mensaje de petición. Haga clic en "Permitir y "Iniciar ahora". 4. Enciende el Bluetooth, selecciona "MiraBT-XXX" como objetivo y finaliza el proceso.
  • 【Dispositivos Android】 Cable adaptador micro USB C a HDMI no compatible con Samsung S3, S4, S5, dispositivos móviles y tabletas Fire (Requiere Android 4.4 o superior). El cable micro a HDMI es compatible con la mayoría de smartphones y tabletas Android, como Sam-sung Galaxy, Huawei Mate, Xiao-mi, Sony, LG, Motorola, OPPO, HTC, Nokia, One Plus, etc. Este cable Android USB C/Micro a HDMI puede cargar su dispositivo durante el uso, si utiliza al menos un conector USB de 5 V/2 A para la fuente de alimentación.
  • 【Disfruta de una gran pantalla】El cable USB C a HDMI es compatible con Netflix, YouTube, FaceTime, Skype Office, pero no es compatible con todas las otras aplicaciones con servicios de suscripción como Amazon Prime Video, DIRECTV, Disney +, BT Sport, Sky Go, Hulu, Zoom reuniones, etc. Nota: los dispositivos Samsung no son compatibles con todas las aplicaciones que están pagadas para la visualización, incluyendo Netflip. flix. Nota: no es compatible con Samsung A20, S3-S5, Fire Tablet o Android con Android 5.0.
  • 【Mirror & Extend Mode】 El cable USB C a HDMI para smartphones Android tiene dos modos. El modo extend te permite realizar otras operaciones en el teléfono, pero no afecta a que tu televisor reproduzca el programa que deseas ver. El espejo de este adaptador MHL a HDMI permite ver la pantalla de tu teléfono en la pantalla de la TV en tiempo real. Nota: esta función requiere aplicaciones que utilicen con soporte de reflejo correspondiente.
  • Sincronización de audio Bluetooth: el adaptador micro USB C a HDMI con tecnología actualizada, este adaptador de teléfono a TV puede sincronizar audio a través de Bluetooth, lo que significa que puedes ahorrar costes de cables de audio adicionales. El sonido se sincroniza después de la conexión Bluetooth si tu televisor está equipado con un altavoz. Si tu televisor no tiene altavoz, debes conectarlo a los altavoces Bluetooth para reproducir audio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MayLowen - Cable USB tipo C/Micro USB a HDMI, adaptador MHL a HDMI 1080P HD HDTV, espejo y cable de carga para todos los smartphones Android a TV/proyector/monitor
  • 【Adaptador MHL de pantalla HD 1080P】No solo puede soportar la función del teléfono, tableta, el ordenador portátil y la pantalla, sino que también soporta la función de la línea de carga. El cable MHL soporta la duplicación de la pantalla desde YouTube, FaceTime, Skype, WhatsApp, Office; en comparación con otros adaptadores, este cable cuenta con cable de carga HDMI y USB, ahorrando mucho tiempo y dinero para comprar cable HDMI adicional.
  • Plug and Play: Plug & Play, no requiere alimentación externa ni controlador. Una solución perfecta para que sus portátiles USB-C se conecten con proyectores/pantallas/televisores HDMI. Carcasa de aleación de zinc de alta calidad para un mejor aislamiento térmico. La carcasa de aleación de zinc le da un aspecto elegante, resistente a las torceduras, flexiones y daños ambientales. Se ajusta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una transferencia de señal estable.
  • Adaptador MHL a HDMI 1080P: el cable MHL soporta duplicación de pantalla desde YouTube, FaceTime, Skype, WhatsApp, Office; en comparación con otros adaptadores, este cable cuenta con cable de carga HDMI y USB, ahorrando mucho tiempo y dinero para comprar cable HDMI adicional.
  • Puerto HDMI 4 K x 2 K: calidad de imagen de 60 Hz y sonido envolvente 7.1 canales--- Estándar HDMI 2.0 soporta hasta 4K (4096 x 2160) a 60 Hz como conectado con ordenadores portátiles y monitores compatibles con 4K@60Hz. Disfruta de tu vida con este cable USB C-HDMI y habilita televisores/monitores/proyectores para transferencia de vídeo y audio con resoluciones HD 4K@60Hz.
  • Amplia compatibilidad: compatible con teléfonos Android, Huaiwei /Xiaomi/Sony/Oppo, Samsung Galaxy Nexus (i9250), Galaxy Note N7000 i9220, Captivate Glide (i927), Epic 4G Touch, Galaxy S II (i9100), etc. y iPad Mini, iPad Pro, iPad Air. (ver descripción detallada del producto a continuación).

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados