Cafe agitar se calienta

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Pinsofy Taza de Café con Agitación Automática, Taza Inteligente con Agitación Automática, Portátil para Chocolate Caliente, Leche, para el Hogar, Té, Café, Oficina, Viajes
  • La taza de mezcla automática adopta un diseño de rotor fijo. Al agregar agua hirviendo o girar, el rotor no se desviará del centro, lo que puede evitar el peligro de comer accidentalmente. Mezcle solo en agua caliente (70 ° C / 158 ° F-100 ° C / 212 ° F). No agregue hielo y agua fría, ni mezcle agua fría con agua hirviendo antes de beber.
  • Fácil de usar, adecuado para todos, hombres, mujeres, ancianos y niños. Es un regalo ideal para familiares y amigos en el Día de la Madre.
  • Esta taza es adecuada para mezclar crema de mate de café, mezcla de chocolate caliente, chocolate, sidra, miel, jarabe, azúcar de roca, moca, matcha, milo, latte, té con leche y otros cafés instantáneos. No apto para mezclar viscosos, pastosos, cubitos de hielo, avena y otros sólidos que no se pueden disolver rápidamente.
  • Licuadora inteligente de bebidas calientes, esta es una taza mezcladora automática sensible a la temperatura, no requiere baterías, no necesita estar enchufada, una taza de café mezcladora automática sin botones.
  • 158-212 ℉ de agua caliente con agitación automática, vierta 158-212 ℉ de agua caliente (70-100 ℃), la taza detecta automáticamente la temperatura y hace que el rotor se agite. Cuando la temperatura de la bebida caliente es inferior a 158 ° F (70 ° C), el rotor dejará de girar lentamente.
TOP20OFERTAS
BestSiller Taza de mezcla eléctrica, Taza de café auto agitación de acero inoxidable, Taza de café eléctrica perezosa para café té chocolate caliente con leche de cacao proteína
  • Taza de café de acero inoxidable que se agita automáticamente mezcla rápidamente bebidas sin el esfuerzo de agitar o agitar. Ya no tendrás que preocuparte por llegar a la parte inferior de tu chocolate caliente o sopa y encontrar restos gruesos.
  • Taza de café de acero inoxidable con tecnología negra inteligente, simplemente retira las cuentas magnéticas de la tapa y colócalas en la parte inferior de la taza. Presiona de nuevo para detener la agitación.
  • Taza de café de acero inoxidable con tecnología avanzada de agitación automática, pulsa el botón de agitación automática en la taza, y la hélice en la parte inferior girará para mezclar las partículas solutas y disolventes en una bonita espuma. Si pulsas el botón una vez más, dejará de agitar. El funcionamiento es muy sencillo.
  • Taza de café de acero inoxidable que se agita automáticamente, ahorra tiempo y libera tus manos. Nuestra taza de café de acero inoxidable se puede utilizar como una taza de agua normal si no se requiere función de agitación. Cuando se agita, no hay residuos en la parte inferior de la taza.
  • Taza de café de acero inoxidable. La taza de mezcla automática adopta el diseño de rotor fijo. Al añadir agua hirviendo o girar, el rotor no se desviará del centro, lo que puede evitar el riesgo de comer accidentalmente.
TOP20OFERTAS
Hengjierun Taza de café con agitación automática, Taza de Mezcla automática eléctrica magnética de 400 ml de Acero Inoxidable para Oficina/Cocina/Viajes/café en casa/té/Chocolate Caliente
  • Fácil de usar: solo presione un botón para iniciar el vibrador automático. Presione nuevamente para detener el vibrador.
  • Fácil de limpiar: el agitador magnético en la parte inferior de la taza se puede desmontar y reposicionar rápidamente para facilitar la limpieza.
  • Material de alta calidad: está hecho de acero inoxidable de alta calidad para garantizar una agitación segura y sin fugas durante muchos años. Es adecuado para cargar modelos.
  • Opción ideal: Apto para: café, té, chocolate caliente, leche, batidos de proteínas, limonada, etc. Es la mejor opción para los clientes.
  • Servicio postventa: Ofrecemos productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le proporcionaremos una variedad de soluciones para que elija.
TOP20OFERTAS
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con Chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
SHARDOR Espumador de Leche Electrico 4 en 1 Agitación Centrífuga, Batidor de Leche Espuma Caliente Espesa/Fina/Fría/Calienta Leche para Nespresso Capuchino Latte Chocolate, Calentador de Leche 300ml
  • ☕【Agitación Uniforme Centrífuga】SHARDOR espumador leche adopta un nuevo diseño, el cabezal de mezcla está ubicado en el lado de la parte inferior, la mezcla centrífuga inyecta más aire en la leche, lo que hace que la leche se haga espuma con una delicada sensación de salida.
  • ☕【Amplia Selección】El espumador leche elctrico tiene 4 funciones, el botón de función se utiliza para cambiar. Se puede usar espuma de leche caliente y espesa para capuchino, espuma de leche caliente y fina se puede usar para latte, leche caliente se puede mezclar con cacao, espuma de leche fría se puede usar para hielo macchiato.
  • ☕【Grande Capacidad】Este espumador tiene una capacidad adecuada para toda la familia, agregue 150ml de leche para hacer 300ml de espuma y puede hacer 3-4 tazas de diferentes bebidas de café al mismo tiempo. Además, puede calentar 300 ml de leche a 60-70 ℃ para beber directamente.
  • ☕【Limpieza Eficiente】El cuerpo de la taza de acero inoxidable apto para alimentos tiene un revestimiento antiadherente, que es conveniente para lavar el interior con agua. Agregue un poco de agua al espumador de leche nespresso y elija la función de espuma en frío para lograr la autolimpieza.
  • ☕【Diseño con Mango】La taza tiene un asa y un diseño de esquina de 45°para un fácil acceso la batidora de leche y al vertido de la leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
TOP20OFERTAS
200 vasos desechables café kraft de 120 ml, vasos de cartón kraft desechables con paletinas de madera para café. Para bebidas frías y calientes.
  • ✔️Vasos de café desechables. Vasos de cartón de alta densidad 100 % reciclables. Los vasos no contienen metales pesados ni sustancias peligrosas. Diseño elegante para usarlos tanto en casa como en la oficina.
  • ✔️ El cartón de estos vasos desechables procede de fuentes sostenibles. El blanqueado es realizado sin cloro químico. Todas las impresiones de los vasos de cartón desechables se realizan con pigmentaciones vegetales.
  • ✔️Con Paletinas de madera de café de 11 cm. Las paletinas son de madera de abedul. Resistentes al calor y de tamaño ideal para remover el azúcar o crema en el café.
  • ✔️Tamaño ideal. Las medidas de los vasos de café desechables son. Diámetro superior: 6 cm, Diámetro inferior: 4,5 cm, Alto: 6 cm. Los vasos de cartón son de 120 ml / 4 oz. Perfecto para tomar con café expresso en todo tipo de máquinas automáticas de café. Podría servir en ellos café corte, macchiato y cafés dobles.
  • ✔️El conjunto esta compuesto de 200 vasos de café desechable de 120 ml y 200 paletinas ecológicas de 11 cm de madera abedul.
RebajasTOP20OFERTAS
Cocoda Espumador de Leche de Mano, Espumador Leche Eléctrico con Motor de Alta Potencia de 12000 RPM, Mini Batidor de Espuma para Café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Baterías 3AAA Incluidas
  • Su velocidad de rotación de 12000 por minuto lo hace mucho más rápido y potente que otros mezcladores tradicionales. Este espumador de leche hace una espuma de leche fina y espesa para que su café sea delicioso. Tienes una taza de café con leche o capuchino en casa y ahórrate la molestia de comprarlo en una cafetería.
  • Gracias a la combinación de tecnología cinética y el asa, que está fabricada en aleación de aluminio, este espumador de leche eléctrico minimiza las vibraciones y la leche no se derrama fuera de la taza. El mango ergonómico antideslizante siempre permanece firme en su mano durante el uso, ya que tiene un solo botón, lo que lo hace muy fácil de operar tanto para adultos como para niños.
  • Esta pequeña batidora es la herramienta perfecta para preparar diferentes tipos de alimentos. El batidor está hecho de acero inoxidable y es liviano y delgado, por lo que todo es tan suave como la seda. No importa lo que quieras batir, chocolate caliente, nata, tortilla, leche de avena, leche de vainilla o papilla, hace la función de un espumador de leche portátil, pero también funciona como batidora.
  • Este batidor de leche es desmontable y puedes montarlo o desmontarlo inmediatamente sin usar ninguna fuerza extra, gracias a que la mini pieza desmontable mide 4.72 '' / 12cm, permitiendo que la mini batidora se guarde en cualquier bolsillo o bolso y puedas llevarla contigo en acampar o viajar. No será muy fácil de romper o rayar porque el material de aleación de aluminio del que está hecho es muy duradero y resistente.
  • Funciona con dos pilas AA (inclluidas) para que así, not tenga que preocuparse por los cables y la búsqueda de enchufes. Para limpiarlo, solo tendrá que enjuagarlo con agua, y cualquier residuo de alimentos que tenga, se irá fácilmente del batidor, ya que el material de acero inoxidable del que está compuesto. Mientras tanto, podrá colocar and la mesa sin que se caiga el extremo del mango que es plano, y no ocupará nada de espacio.
TOP20OFERTAS
1100 Agitadores de Café de Madera, Palitos Desechables 11cm, Paletinas Compostables y Biodegradables, Palos para Manualidades
  • BRICOLAJE Y FIESTAS INFANTILES. Nuestros palos de madera pueden usarse en bricolaje y proyectos DiY para montaje de maquetas u otros proyectos. Además estos palillos sirven para montar tartas de chuches en bases de poliestireno o hacer piruletas, cakes pops,bombones y helados caseros.
  • REMOVEDORES NATURALES. Estas pequeñas cucharillas de madera se pueden usar para remover cualquier tipo de bebida fría o caliente, como té, café con leche, cocteles o incluso usarse en manualidades.
  • LONGITUD perfecta para cafés solos y cortados. Debido a su longitud de 11cm estas paletinas vienen como anillo al dedo para usarse junto a vasos desechables de café solo expreso de 75ml, 100ml, 110ml, 120ml o café corto de 200ml.
  • LIBRES DE PLÁSTICO. Estos palillos son compostables y biodegradables, una alternativa ecológica y cada vez más presente a los agitadores de plástico que tanto daño hacen a nuestro planeta.
  • ¿QUE HAY DENTRO? La caja de paletillas para bebidas se presenta con aproximadamente 1100 palos de madera con unas medidas de 110 x 5 x 1mm.
TOP20OFERTAS
Caramont,400 Vasos de Cartón ,7 onzas con Agitadores de Madera,Ecológicos y Desechables,Resistentes al Calor,Ideales para Café,Té,Cumpleaños,etc.
  • ✅ Estos vasos de cartón son totalmente biodegradables. Es una alternativa ecológica. Diámetro superior: 7 cm. Diámetro inferior: 5 cm. Altura: 8 cm.
  • ✅ El material de estos vasos ha sido elegido por su durabilidad, por lo que ofrece un embalaje relativamente rígido. Ideal para bebidas frías y calientes.
  • ✅ Ideal para beber café, té, capuchino, chocolate caliente, latte, macchiato,americano, zumo de frutas, etc. Perfecto para cualquier evento; fiestas, cumpleaños, barbacoas, cócteles, etc.
  • ✅ Vaso de cartón de alta calidad, fabricado en un papel muy resistente. Fabricado con papel duro reciclable al 100% que no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas y resistentes al calor.
  • ✅ Estos vasos vienen con un conjunto de agitadores de madera que se pueden utilizar para mezclar azúcar o crema de tu elección
TOP20OFERTAS
Vkospy Cocinar eléctrica Mini Handle Eggbeater Jugo de Bebidas Calientes de café Leche vaporizador Agitador espumador batidor Mezclador
  • batidor de huevos no dañará los utensilios de cocina o cuencos
  • Simple botón de encendido / apagado para una fácil operación
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Haga su leche espumosa todo, ideal para la preparación del capuchino, café con leche y batido de leche en casa
  • Se utiliza para el huevo crack, los huevos de forma rápida y sin ruido de fondo se derramaron alrededor
TOP20OFERTAS
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W de marca Sunmaki Batidora de Leche 350ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • 🦊Solo 2 minutos puede hacer espuma de leche: disfrute de bebidas con calidad de café, como café, capuchinos, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y claras planas con solo presionar un botón en el espumador de leche.
  • 🦊Calienta y hace espuma con la leche: el espumador leche electrico calienta hasta 350 ml de leche para obtener deliciosos cafés con leche o blancos planos, también esta espumadora hace espuma 150 ml para deliciosos capuchinos o macchiato.
  • 🦊Doble pared, fácil limpieza: el diseño de doble pared con aislamiento del espumador de leche nespresso con una taza de acero inoxidable con revestimiento antiadherente hace que la limpieza sea muy fácil, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • 🦊Agitador de tornillo desmontable: una herramienta de agitación para Calentador de Leche de materiales de grado alimenticio, que puede brindarle una vida de café más segura y saludable. También se puede desmontar y lavar directamente, lo cual es conveniente y confiable.
  • 🦊Más seguro por diseño: el espumador leche con certificación ETL está equipado con un controlador de temperatura Strix y se apaga automáticamente cuando la leche o la espuma están listas. Nota: El voltaje nominal es de 220 V.
TOP20OFERTAS
Caramont,400 Vasos de Cartón ,7 onzas con Agitadores de Madera,Ecológicos y Desechables,Resistentes al Calor,Ideales para Café,Té,Cumpleaños,etc.
  • ✅ Estos vasos de cartón son totalmente biodegradables. Es una alternativa ecológica. Diámetro superior: 7 cm. Diámetro inferior: 5 cm. Altura: 8 cm.
  • ✅ El material de estos vasos ha sido elegido por su durabilidad, por lo que ofrece un embalaje relativamente rígido. Ideal para bebidas frías y calientes.
  • ✅ Ideal para beber café, té, capuchino, chocolate caliente, latte, macchiato,americano, zumo de frutas, etc. Perfecto para cualquier evento; fiestas, cumpleaños, barbacoas, cócteles, etc.
  • ✅ Vaso de cartón de alta calidad, fabricado en un papel muy resistente. Fabricado con papel duro reciclable al 100% que no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas y resistentes al calor.
  • ✅ Estos vasos vienen con un conjunto de agitadores de madera que se pueden utilizar para mezclar azúcar o crema de tu elección
TOP20OFERTAS
2000 Paletinas de Madera envueltos Individualmente en Papel de 11 cm. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de café biodegradables. Agitadores de café.
  • 🌿 HIGIÉNICAS: Las espátulas de café envueltas en papel de forma individual, son excelentes para mantener la higiene antes de su uso
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Estas paletinas de madera son de madera natural, siendo un producto ecológico y biodegradable, ayudando a respetar el medio ambiente. Una alternativa a los agitadores de plástico.
  • 🌿 USOS: Los palitos de madera se emplean para remover bebidas calientes, de uso profesional y perfecto para el día a día. Son excelentes para agitar el café o el té. También se puede emplear con bebidas frías.
  • 🌿 TAMAÑO PERFECTO: con el tamaño de 11 centímetros se puede usar sin inconvenientes con tazas de 120 ml y 200 ml para un buen café corto.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene 4 cajas con aproximadamente 500 paletinas envueltas en papelde 110 x 5 x 1 mm.
TOP20OFERTAS
TOPERSUN Espumador de Leche 240ML Espumador Batidor de Leche Calentador 400W Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Latte Macchiato
  • ☕ ESPUMA DE LECHE FRÍA O CALIENTE: Simplemente presione el botón de espumador de leche, espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café espumoso, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento (recomendado) Leche entera 【Se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para obtener la espuma de leche ideal.】El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml, y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: El contorno aerodinámico le permite sostener cómodamente el burbujeador. La base giratoria de 360 ​​° puede proporcionar servicios convenientes y conectarse a la fuente de alimentación en cualquier ángulo. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. El calentamiento uniforme puede garantizar una temperatura de alrededor de 65 ± 5 ° C / 149 ± 41°F para proporcionar la mejor espuma de sabor.
  • ☕ FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: El acero inoxidable de alta calidad y el interior con revestimiento antiadherente le proporcionará una deliciosa y saludable espuma de leche todos los días, ganándose el favor de los amantes del café. El vaporizador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma esté lista, así que no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • ☕ DOBLE PARED, FÁCIL DE LIMPIAR: La copa de acero inoxidable con revestimiento antiadherente y el diseño de doble pared aislada de espumadores de leche le permiten limpiar fácilmente el interior en unos segundos, y la paleta de espuma móvil también se puede limpiar rápida y fácilmente con agua corriente. Advertencia: ¡No coloque este producto en el lavavajillas para limpiarlo!
  • ☕ REGALO IDEAL : El paquete incluye: 2 espumadores, 2 agitadores con calefacción, 1 base de alimentación con cable (desmontable), 1 tapa sellada, 1 manual de instrucciones. Si tienes un próximo cumpleaños, un compañero de café, familia o amigo, este espumante de leche es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
1000 paletinas de café de Madera de 17,8 cm. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de café. agitadores de café y té. Palos para Manualidades.
  • 🌿 PERFECTO PARA CAFÉ: Las paletinas de café son perfectas para ir acompañadas junto a tazas de café desechable y biodegradables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Estas paletinas de madera son de madera natural, siendo un producto ecológico y biodegradable, ayudando a respetar el medio ambiente. Una alternativa a los agitadores de plástico.
  • 🌿 USOS: Los palitos de madera se emplean para remover bebidas calientes, de uso profesional y perfecto para el día a día. Son excelentes para agitar el café o el té. También se puede emplear con bebidas frías.
  • 🌿 TAMAÑO PERFECTO: con el tamaño de 17.8 centímetros se puede usar sin inconvenientes con tazas de 360 ml y 500 ml para un buen café corto.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene una caja con aproximadamente 1000 paletinas de café de 178 x 6 x 1.3 mm.
RebajasTOP20OFERTAS
140 Vasos Carton Desechables para Café Espresso 110 ml con Agitadores de Madera para Café Para Llevar
  • ALTA CALIDAD – usamos el cartón fabricado por la cartonería Umka d.o.o. para nuestros vasos de café desechables
  • TAMAÑOS DE ESPRESSO A LUNGO – con los vasos de papel de 4 onzas (110 ml) puede servir el café espresso simple o doble o el café espresso lungo
  • COMPATIBLE con muchas cafeteras de una porción conocidas – Nespresso compatible, Tassimo compatible, Dolce Gusto compatible, illy Iperespresso compatible, Lavazza Mio compatible etc.
  • ECOLÓGICO – juego de vasos para café 100% reciclable, sin metales pesados y sustancias peligrosas
  • FÁCIL DE USAR – vasos para café espresso se suministran con un manojo de agitadores de madera que pueden ser usados para remover el azúcar o la crema a su opción
TOP20OFERTAS
4000 paletinas de café de Madera. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de café biodegradables de 11 cm de Longitud, agitadores de café y te.
  • 🌿 PERFECTO PARA CAFÉ: Las paletinas de café son perfectas para ir acompañadas junto a tazas de café desechable y biodegradables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Estas paletinas de madera son de madera natural, siendo un producto ecológico y biodegradable, ayudando a respetar el medio ambiente. Una alternativa a los agitadores de plástico.
  • 🌿 USOS: Los palitos de madera se emplean para remover bebidas calientes, de uso profesional y perfecto para el día a día. Son excelentes para agitar el café o el té. También se puede emplear con bebidas frías.
  • 🌿 TAMAÑO PERFECTO: con el tamaño de 11 centímetros se puede usar sin inconvenientes con tazas de 120 ml y 200 ml para un buen café corto.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene 4 cajas con 1000 paletinas de café de madera aproximadamente cada una de 110 x 5 x 1 mm.
TOP20OFERTAS
Taza De Agitación Magnética Automática De 400 Ml, Taza De Café De Acero Inoxidable, Taza, Se Puede Usar Para Mezclar Café, Batido, Chocolate Caliente, Leche, Té, Etc. (amarillo)
  • El revestimiento de acero inoxidable, formado integralmente, no se filtra ni tiene fugas.
  • Se incluye un cepillo de taza de agua con el pedido.
  • La batidora necesita 2 pilas para funcionar con normalidad (el pedido no incluye pilas)
  • Función de taza magnetizada: beber agua magnetizada puede ayudar a la absorción de nutrientes, mejorar la función gastrointestinal, promover el metabolismo corporal, mejorar la inmunidad y mejorar la presión arterial alta.
  • Adecuado para diversas ocasiones: familia, viajes, oficina, negocios, picnic, etc., también se puede utilizar como regalo de vacaciones.
TOP20OFERTAS
FLAMEER Taza de café que se agita-Mezcla automática taza de acero inoxidable café, té, Chocolate caliente, leche, batido de proteínas, caldo para oficina, Azul
  • Tecnología de auto-agitación-cuenta con una tecnología de auto-agitación fluida que la hace diferente de cualquier otra taza de auto-agitación. Un motor de fluido de calidad funciona rápidamente al pulsar un botón.
  • Sin sudor, sin complicaciones: funcionamiento fácil mientras que esta taza se ve genial en cualquier encimera de cocina o mesa de café, su esencia es hacer el trabajo más fácil. Más que la tipica taza de café que se agita, este accesorio de cocina funciona de una manera fácil y práctica.
  • Simplemente presiona el botón de auto-agitación en la taza y la hélice de la parte inferior girará en acción, mezclando las partículas de soluto y solvente en una hermosa espuma.
  • Fácil de limpiar: nuestra taza de café inoxidable se puede utilizar como una taza normal para beber si no necesita Función de agitación. También es fácil de lavar, pero no uses el lavavajillas ni lo limpies con remojo completo.
  • El sello de silicona de alta calidad asegurará tu taza firmemente para conservar el calor y la frialdad de tu bebida alrededor de 3 horas.
TOP20OFERTAS
Caramont,400 Vasos de Cartón ,7 onzas con Agitadores de Madera,Ecológicos y Desechables,Resistentes al Calor,Ideales para Café,Té,Cumpleaños,etc.
  • ✅ Estos vasos de cartón son totalmente biodegradables. Es una alternativa ecológica. Diámetro superior: 7 cm. Diámetro inferior: 5 cm. Altura: 8 cm.
  • ✅ El material de estos vasos ha sido elegido por su durabilidad, por lo que ofrece un embalaje relativamente rígido. Ideal para bebidas frías y calientes.
  • ✅ Ideal para beber café, té, capuchino, chocolate caliente, latte, macchiato,americano, zumo de frutas, etc. Perfecto para cualquier evento; fiestas, cumpleaños, barbacoas, cócteles, etc.
  • ✅ Vaso de cartón de alta calidad, fabricado en un papel muy resistente. Fabricado con papel duro reciclable al 100% que no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas y resistentes al calor.
  • ✅ Estos vasos vienen con un conjunto de agitadores de madera que se pueden utilizar para mezclar azúcar o crema de tu elección

Adquiere cafe agitar se calienta por nuestra tienda


Últimas tendendias de cafe agitar se calienta

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ELKeyko Chocolate Leche Jarras Frecuencia de la Cocina Batidor de Batidos Materia de la Mano Fabricación for el café Cappuccino Creamer Fothy Blend Bigker (Color : Blue)
  • El resorte antiadherente, flexible y fácil de manejar, acero inoxidable y el cuerpo está hecho de plástico ABS.
  • Botón simple de encendido / apagado para facilitar la operación.
  • El batidor de huevos no dañará los utensilios de cocina o los tazones.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Haz que su leche sea muy espumosa, ideal para hacer capuchino, café blanco y batido de leche en casa, también se puede usar para el huevo de crack, los huevos rápidamente, sin derramarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ELKeyko Medida DE Mano FUMÁTER for CAFÉ CAPÍTULO COMPROTOR DE COMPRAÑO BILLENDO DE LA Milla DE Chocolate DE Chocolate JUGS FRUTHER Cocina Mezclador (Color : Pink)
  • El resorte antiadherente, flexible y fácil de manejar, acero inoxidable y el cuerpo está hecho de plástico ABS.
  • Botón simple de encendido / apagado para facilitar la operación.
  • El batidor de huevos no dañará los utensilios de cocina o los tazones.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Haz que su leche sea muy espumosa, ideal para hacer capuchino, café blanco y batido de leche en casa, también se puede usar para el huevo de crack, los huevos rápidamente, sin derramarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FENDOU Portavasos sin Derrames,Portavasos de café,No es Magia es física,Spill Not Cup Holder for los Amantes del Café del Té de Las Bebidas Frías Calientes (Color : Black)
  • ☕【No es magia sino física】 La bandeja portavasos para derrames es un invento increíble que permite a casi cualquier persona llevar fácilmente bebidas frías o calientes por la casa, arriba y abajo, afuera o en la oficina, sin esos derrames desordenados y molestos.
  • ☕ 【caminando más rápido】: el posavasos puede sostener fácilmente una taza de café o té caminando más rápido de lo que normalmente lo haría , El soporte de la taza es fácil de agarrar por el asa de bucle, fácil de transportar sin necesidad de preocuparse por la orientación de la mano.
  • ☕【Portavasos sin derrames】 Portavasos sin derrames muy divertido para superar los límites de la bandeja de tazas, pero tenga cuidado y practique antes de intentar trucos cerca de otras personas. Primero diríjase a un área abierta al aire libre, lejos de otras personas, y nunca use bebidas calientes o recipientes frágiles.
  • ☕【Portavasos Spill Stopper】Utilice este portavasos para evitar derrames mientras camina sin mirar su bebida! Fácil de agarrar por el asa de lazo, fácil de transportar.
  • ☕【Nota cálida】 El increíble invento no vertiginoso se basa en la física, no en la magia. Si se golpea, se agita vigorosamente o se hace girar agresivamente, las bebidas podrían derramarse. ¡Perfecto para los amantes del té o los bebedores de café!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FHTD Espumador y Calentador de Leche automático,Espumador de Leche fría y Caliente,Vaporizador de Leche eléctrico,Controles de Temperatura & Funcionamiento silencioso,para Cappuccino,Latte,Mocha
  • [MUJER MILK FROTHOTE]: Esta frotura de leche tiene 4 resultados diferentes: le proporciona una espuma caliente robusta para el latte y el capuchino, la espuma estable fría adecuada para el café helado en verano, la leche caliente o el chocolate caliente para los niños, especialmente en invierno ..
  • [Capacidad]: puede producir espuma de leche fría o fría y leche de calor. Capacidad para leche caliente de hasta 210 ml, con espuma de leche de 130 ml. Los indicadores de nivel de leche muestran el nivel correcto de la leche para que pueda llenar la cantidad correcta sin perder.
  • [Tecnología de espuma de hilado magnético]: Hacer burbujas de leche delicadas, la atracción magnética impulsa el agitador a burbujas de aire de forma rápida y de manera uniforme, lo que hace que las burbujas delicadas y suaves sean fácilmente.
  • [Protección de salpicaduras]: La tapa transparente con anillo de silicona protege su cocina de salpicaduras de leche y le brinda una descripción general del proceso de agitación y espuma en cualquier momento.
  • [Fácil de limpiar]: la molestura de la leche eléctrica tiene una base removible y un batidor extraíble que se puede quitar para la limpieza. Gracias al recubrimiento antiadherente, es fácil limpiar incluso bajo el agua corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anillo Wok de hierro fundido, soporte redondo de acero inoxidable para estufa de café moca negro, adecuado para accesorios de estufa de gas de cocina
  • [Aplicación familiar]: el anillo wok de hierro fundido es adecuado para su uso en hogares y cafés o restaurantes, y está hecho de acero inoxidable, resistente y duradero.
  • [Resistencia a altas temperaturas]: el anillo wok de hierro fundido de acero inoxidable se coloca en la estufa, es extremadamente resistente a altas temperaturas y resistente al aceite, conveniente para su limpieza y cuidado después del uso
  • [Diseño resistente]: cuando se coloca sobre la estufa, la rejilla redonda de la estufa no es fácil de agitar y la parte inferior se calienta uniformemente para proteger su olla; El diámetro del orificio del marco en el medio es de 13,3 cm, lo que puede evitar cafeteras de diferentes tamaños.
  • [Mano de obra fina]: el anillo wok de hierro fundido de acero inoxidable negro es redondo y regular, mano de obra fina, material de hierro fundido, resistente y fácil de usar, el estante para cafetera es un buen socio para la olla Moka
  • [Multiusos]: el anillo de hierro fundido para wok se puede utilizar como rejilla antideslizante para wok, rejilla para cafetera, rejilla para moca, rejilla para olla de leche, estufa de gas, rejilla para olla, rejilla para estufa para cocina de inducción de estufa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HRBLM 1 taza de café con árbol de Navidad en 3D, , de gran capacidad, con leche, té, jugo, cerámica, con tapa y varilla agitadora, Navidad para niños, regalo divertido de té para familiares y amigos
  • [SALUD Y SEGURIDAD] -Las tazas de café de cerámica o vidrio no contienen plomo, no son tóxicas y son amigables con el medio ambiente. El cuerpo de la taza se cuece a alta temperatura y se puede utilizar durante mucho tiempo sin rayarse ni decolorarse. Es más seguro y confiable de usar.
  • [EXCELENTE CALIDAD] -Duradero, sin manchas de café y fácil de limpiar. El glaseado suave puede evitar que las manchas de café se queden fácilmente, por lo que ya no se preocupará de que el café se quede demasiado tiempo.
  • [DISEÑO DE INGENIERÍA] -La boca suave de la taza hace que los labios se sientan más cómodos. El diseño del mango es ergonómico, fácil de agarrar, cómodo de sostener, base estable y seguro de usar.
  • [MULTIUSOS] -Muy adecuado para disfrutar de café, té u otras bebidas frías y calientes. Grandes regalos para el Día de San Valentín, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, cumpleaños u otros días festivos.
  • Estimados amigos, utilice un embalaje de espuma y una caja a prueba de golpes para evitar roturas durante el transporte. Si el producto que recibió está dañado, tome una foto y contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mezclador de mano inalámbrico de mano Alimentos Batidor eléctrico Leche Crema Mezclador Usb Recargable19X9.5Cm Blanco (3In1)
  • 1. Estructura ligera y mango ergonómico diseñado para proporcionar un agarre firme, hecho de material de acero inoxidable duradero.
  • 2. Diseño compacto y portátil, se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso sobre la marcha. Este espumador de leche viene con su propio tubo de almacenamiento de leche, por lo que nunca tendrás que preocuparte por que se doble o ensucie.
  • 3. Fácil de limpiar y almacenar. Para limpiar, simplemente pon el batidor en agua corriente y enciéndelo brevemente. Cuando se almacena en un mostrador o mesa, se puede colocar junto a otros accesorios de café.
  • 4. Una buena herramienta en la cocina. El espumador de leche es una buena herramienta en la cocina. Se puede utilizar para hacer café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos mixtos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, condimentos, etc. Adecuado para líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 5: Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente profesional está siempre a tu servicio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de la leche del mezclador de la mano para el latte con 2 agitadores del acero inoxidable, 3 velocidad ajustable31X4Cm negro
  • 1. Estructura ligera y mango ergonómico diseñado para proporcionar un agarre firme, hecho de material de acero inoxidable duradero.
  • 2. Diseño compacto y portátil, se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso sobre la marcha. Este espumador de leche viene con su propio tubo de almacenamiento de leche, por lo que nunca tendrás que preocuparte por que se doble o ensucie.
  • 3. Fácil de limpiar y almacenar. Para limpiar, simplemente pon el batidor en agua corriente y enciéndelo brevemente. Cuando se almacena en un mostrador o mesa, se puede colocar junto a otros accesorios de café.
  • 4. Una buena herramienta en la cocina. El espumador de leche es una buena herramienta en la cocina. Se puede utilizar para hacer café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos mixtos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, condimentos, etc. Adecuado para líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 5: Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente profesional está siempre a tu servicio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiaosheng Taza de Mezcla magnética Taza de café con agitación automática Taza con imán automático de Acero Inoxidable para café, té, Chocolate Caliente, Leche, Cacao, proteína
  • Con un diseño aislado, esta taza es perfecta para viajes o emigraciones. La tapa evita el chorro de agua durante el movimiento.
  • La agitación automática puede mezclar el café en segundos. Simplemente puede apagar el dispositivo con un botón oculto.
  • Al beber agua magnetizada durante largos períodos de tiempo, puede promover la absorción de nutrientes, la función digestiva y el metabolismo al mejorar la inmunidad.
  • El interruptor de encendido se opera simplemente con dos baterías AAA (batería no incluida) y está ubicado en la parte superior del mango.
  • Un regalo perfecto para sus colegas, familiares y amigos que aman el café, el chocolate caliente, la proteína en polvo u otras bebidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidor de Huevos, Agitador, Cocina de Moda para Capuchino, Frappé, Matcha, Chocolate Caliente de Milk Boss(café)
  • Ideal para preparar capuchino, café con leche y batidos en casa.
  • Fabricado con plástico ABS ecológico y acero inoxidable 304.
  • Espumador de leche portátil a batería, se requieren 2 baterías AA (no incluidas)
  • Botón de encendido / apagado simple para una fácil operación
  • Fácil de operar y limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de Granos, Molinillo de Café Exquisito Cómodo Estilo Retro para Moler en el Hogar para la Familia
  • Diseño de disco de rueda de estilo retro, es más conveniente usar la manija lateral y ahorra más trabajo al rectificar, y la velocidad de rectificado es rápida.
  • El núcleo de molienda de cerámica es incisivo, puede moler un polvo extremadamente fino, no se calienta y tiene un tiempo de uso prolongado.
  • Mano de obra exquisita, diseño retro, se puede utilizar como pequeños adornos en el hogar, cuerpo de hierro fundido estable, el cuerpo no es fácil de agitar al moler frijoles.
  • Diseño de cajón de polvo tipo cajón, diseño de cajón extraíble uniformemente de madera, que retiene el aroma del café en polvo.
  • Ajustable grueso y fino, está bajo su control, cuanto más fino es el ajuste hacia abajo, más grueso es el ajuste hacia arriba, el ajuste es conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de leche de 1 pieza, mezclador de espuma de leche de mano eléctrico, agitador de café con leche para el hogar, para café, café con leche, capuchino, matcha y chocolate caliente, herramienta
  • 【DURADERO】 Varilla y resorte de acero inoxidable de primera calidad, que es sólido y duradero.
  • 【FUERTE POTENCIA】 El espumador de leche eléctrico puede hacer espuma de leche, batido de leche en 30 segundos.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Ligereza, altas velocidades, grandes pares, bajo consumo de energía.
  • 【OPERAR FÁCILMENTE】 Fácil de operar, solo necesita una mano para operar el interruptor.
  • 【USO】 Mini licuadora y espumadora Adecuado para mezclar y poner huevos, café, leche, jugo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya Espumador de Leche de Mano con Batería Eléctrica para Hacer Espuma para Café, Café con Leche,
  • También se puede usar para batir claras de huevo o mezclar bebidas calientes y frías, mezclar su cóctel favorito.
  • Este espumador portátil de leche portátil, crea espuma delicada para lattes caseros, cappuccinos, chocolates calientes y más.
  • El vaporizador de leche portátil está hecho de acero inoxidable de la mejor calidad, fácil de usar y limpio.
  • Con cabeza de agitación simple y doble, sería más adecuado para sus necesidades. Doble cabezal de agitación para una gran cantidad de espuma de bebida, también puede usarse para tomar pequeñas cantidades de bebida o huevos, etc.
  • Crea rápidamente espuma de leche perfecta: espuma de leche portátil de hasta 19000 RPM, en 15-20 segundos, este generador de espuma eléctrica te dará una espuma rica y espesa para decorar tus bebidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya Espumador de Leche con Carga USB, Máquina de Espuma Eléctrica de Mano para Café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente - Black, Individual
  • Se puede usar como espuma de café, batidor de huevos, batidora manual, mezcladora, máquina de huevos, batidos de , leche, café, chocolate caliente y otros.
  • Fácil de instalar, rápido de desmontar y ahorrar esfuerzo, Funcionamiento cómodo. Una herramienta de cocina DIY esencial para su cocina casera.
  • Adoptar interfaz USB universal, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación móvil, equipo de ordenador y otros dispositivos de carga.
  • 3 Ajustes de velocidad, 4500rpm/9000rpm/13000rpm, a través del interruptor de tres velocidades, para satisfacer sus más necesidades.
  • Espuma de leche profesional con 3 cabezales agitadores; Úsala en casa o en movimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIRU 1 unids negro/eléctrico leche espumador batidor automático de leche para café a prueba de balas, Matcha, batidor de acero inoxidable con pilas Mini mezclador mezclador de bebidas
  • Espumado perfecto: con rotación de alta velocidad del batidor de acero inoxidable y eje libre de BPA, este espumador de leche de mano es perfecto para crear espuma delicada para la mezcla de Viena, marrocchino, batido de leche de chocolate, chocolates calientes y mucho más.
  • Fácil operación: interruptor simple de un solo toque con un potente motor es fácil de usar. Simplemente colócalo en un recipiente con alimentos líquidos hasta aprox. 1/3 a espumoso. Mantén la temperatura de la leche por debajo de 176 °F para una espuma perfecta.
  • Calidad prémium: la varita espumadora de leche está hecha de grado alimenticio con un agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado aporta una rotación de velocidad reforzada que te da una mañana tranquila y tranquila.
  • Ampliamente utilizado: este batidor eléctrico de mano tiene diferentes cabezales para diferentes funciones. El cabezal de doble resorte se utiliza para hacer café, cócteles, crema, chocolate, etc., y la cabeza batidora se utiliza para batir huevos. Después de usarlo, puedes colocarlo en el escritorio, por lo que es muy ligero y cómodo.
  • Fácil de limpiar: el batidor de acero inoxidable es reemplazable y fácil de limpiar con agua corriente. Nota: el cuerpo de la máquina de espuma de leche no es resistente al agua, por lo que no lo sumerjas en agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café magnética automática, taza de mezcla eléctrica, taza de mezcla de viaje de oficina en casa, taza de mezcla de acero inoxidable eléctrico, apto para café, leche, cacao
  • Taza de café magnética automática: mezcla rápidamente bebidas sin el esfuerzo de agitar o agitar. Ya no tendrás que preocuparte por llegar a la parte inferior de tu chocolate caliente o sopa y encontrar restos gruesos.
  • Taza de mezcla eléctrica: utilizando la tecnología inteligente negra, simplemente retira las cuentas magnéticas de la tapa y colócalas en la parte inferior de la taza. Presiona de nuevo para detener la agitación.
  • Taza de mezcla giratoria de viaje para oficina en casa: cuenta con tecnología avanzada de autoagitación, pulsa el botón de agitación automático en la taza, y la hélice en la parte inferior girará para mezclar las partículas solutas y disolventes en una bonita espuma. Si pulsas el botón una vez más, dejará de agitar. El funcionamiento es muy sencillo.
  • Vaso de café eléctrico de acero inoxidable con mezcla automática: ahorra tiempo y libera tus manos. Nuestra taza de café de acero inoxidable se puede utilizar como una taza de agua normal si no se requiere función de agitación. Cuando se agita, no hay residuos en la parte inferior de la taza.
  • Taza de café magnética automática: la taza de mezcla automática adopta el diseño de rotor fijo. Al añadir agua hirviendo o girar, el rotor no se desviará del centro, lo que puede evitar el riesgo de comer accidentalmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ELKeyko Fretrofa Espuma Mini Mango agitador Cocina Gadgets cocinar Herramienta Leche Bebida café batidor batidor eléctrico Huevo batidor (Color : Silver)
  • No palo, flexible y fácil de manejar.
  • Primavera de acero inoxidable y abdominales manija de plastico.
  • Botón simple de encendido / apagado, fácil de operar. El huevo no dañará la cocina o el tazón.
  • Haz tu leche toda espuma.Es muy adecuado para hacer café capuchino, café blanco y batido de leche en casa.
  • También se puede usar para romper los huevos y romperlos rápidamente sin dispersarlos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ELKeyko Leche Bebida café batidor batidor eléctrico Huevo batidor fretrofo foamer Mini manija agitador Cocina Gadgets Herramienta de Cocina (Color : Pink)
  • No palo, flexible y fácil de manejar.
  • Primavera de acero inoxidable y abdominales manija de plastico.
  • Botón simple de encendido / apagado, fácil de operar. El huevo no dañará la cocina o el tazón.
  • Haz tu leche toda espuma.Es muy adecuado para hacer café capuchino, café blanco y batido de leche en casa.
  • También se puede usar para romper los huevos y romperlos rápidamente sin dispersarlos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de leche de mano, recargable por USB, máquina de espuma eléctrica para café, mini mezclador de bebidas de espuma de leche de 3 velocidades para café a prueba de balas, frappe latte, capuchin
  • 【Varias velocidades de batido】: 3 velocidades le permiten elegir la velocidad de batido adecuada para espumar leche, café, café con leche, capuchino, leche con chocolate, té. La velocidad baja funciona a 4.000 rpm. Puede mezclar suplementos nutricionales, batidos de proteínas y bebé sin grumos. La velocidad media funciona a 8.000 rpm. Puedes mezclar huevo, leche, café o té. La alta velocidad funciona a 13.000 rpm. Puede crear una espuma cremosa para café, Latte, capuchino, chocolate caliente
  • 【Rápido para obtener espuma cremosa con gran potencia】: Equipado con un motor innovador y súper premium, el fabricante de espuma de mano imprescindible brinda un rendimiento duradero y confiable. El motor mejorado de alta velocidad cuenta con suficiente potencia para crear leche espumada en 20 segundos. Es una máquina de espuma perfecta para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente y cualquier otra leche espumosa.
  • 【USB recargable】: con el puerto USB de batería recargable incorporado, el batidor eléctrico puede mantener una carga fuerte varias veces al día. Puede cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento con su banco de energía, cargador de teléfono, computadora, etc.Perfecto para usar en el hogar, la oficina, el campamento o los viajes.
  • 【Fácil de instalar y usar】: Hay un eje dentro del puerto y debe apuntar bien y mantener el batidor recto al insertarlo. No es necesario insertar demasiado (aún debería poder ver parte del resorte en el exterior). El resorte se puede doblar o estirar fácilmente. Con una mano sostenga la cabeza del batidor y con la otra el cuerpo principal, luego use una fuerza moderada para sacarlo horizontalmente. Este cabezal portátil de espumador de leche está hecho de acero inoxidable resistente aprobado para
  • 【Fácil de limpiar】 La batidora eléctrica es fácil de limpiar y se puede limpiar con agua caliente corriente o jabón caliente. Después del lavado, debe secarse al aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yesland Espumador de leche de acero inoxidable con 350 ml, set de espumador de leche manual, batidor de bebidas, para café, leche, capuchino, frapps, matcha, chocolate
  • El paquete incluye un espumador de leche a pilas y un espumador de leche de 350 ml, el cuerpo de acero inoxidable es más bonito y saludable que el plástico. Este mini espumador es portátil para viajes, hogar y oficina.
  • El motor del espumador de leche funciona con tres pilas AAA y su velocidad es de 19.000 rpm, lo que permite hacer espuma de leche en segundos. El diseño de doble cabezal puede aumentar eficazmente la velocidad de la espuma de leche mientras mantiene un delicioso sabor.
  • Nuestro espumador de leche produce una espuma rica y cremosa como los baristas profesionales. Ya sea para invitar a tu familia o amigos, hacer espuma para tu café o enviar como regalo a tus invitados, es el mejor fabricante de deliciosa espuma.
  • El diseño desmontable de este espumador de espuma te ayudará a lavar la escoba más rápida y fácilmente. Después del lavado, simplemente colócalo sobre la cabeza y colócalo sobre la mesa, ya que el botón es grande y plano para apoyar de pie.
  • Funciona mejor que un batidor manual de té matcha para la preparación de té matcha, también se puede utilizar como agitador para bebidas calientes o frías, así como como una pequeña batidora para cócteles, batidos, chocolate caliente, sopa o incluso como batidor de whisker.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados