Cafe capuchino que es

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Juego de Tazas de Cafe de Cerámica (220ml) con Platillo y Portavasos, Candiicap Tazas de Capuchino para Capuchino, Latte, Espresso, Americano, Té(220ml,Blanco Mate)
  • ☕ 【Comienza una Elegante Vida de Café】--- Diseño conciso de taza de café, deja que tu vida deseche otras cosas superfluas, concéntrate solo en el café en tu mano y disfruta cada tiempo de café con tus seres queridos.
  • 👍 【Material de Porcelana de Alta Resistencia】 --- El tazas cafe espresso está hecho de cerámica rica en calcio. Después de ser calcinado a una temperatura de no menos de 1250 ° C, tiene las características de resistencia al agrietamiento y a prueba de explosiones.
  • ✨ 【Diseño de Esmalte de Dos Colores】 --- El esmalte exterior del juego tazas está hecho de esmalte teñido mate natural, y el color es uniforme y suave. El esmalte interno adopta un esmalte transparente de calidad alimentaria para garantizar que no contenga plomo. Asegúrese de que sus bebidas sean seguras.
  • 🧽 【Fácil de Limpiar y Colocar】 --- Gracias a los materiales de alta calidad, nuestros tazas cafe son muy fáciles de limpiar y se pueden usar de forma segura en microondas, hornos, lavavajillas y refrigeradores. El portavasos de hierro incluido le facilita la tarea de ordenar la cocina, lo que le da más tiempo para hacer lo que le gusta hacer.
  • 🎁 【Exquisito Empaque de Regalo】 --- Cada juego cafe, ya sea un juego de 6 o 1, hemos preparado un empaque de regalo refinado y seguro para él, que es muy adecuado para comprar y regalar a su familia y amigos favoritos. Dale a tu amada el regalo más exquisito.
TOP20OFERTAS
Duo Taza grande XXL Wild Flower 2, decoración folclórica, 900 ml, porcelana, taza para smoothies, regalo de oficina, taza para café, taza de té, capuchino, taza jumbo taza gigante XXXL
  • Una gran taza XXL Jumbo-Bbecher / Coffee Mug en caja de presentación divertido con motivos florales decorados, motivo Wild Flower 2 para el extra grande de café o té. Menos revueltas, menos tazas de café en la mesa
  • Esta taza gigante tiene una capacidad de aprox. 900 ml y es de porcelana. Está decorado con motivos étnicos. Debido a su tamaño, estas tazas grandes tienen múltiples posibilidades de uso, no solo como regalos o para el gran café o té o como tazas de sopa, sino también como decoración de habitaciones, florero o maceta.
  • Esta taza de café también se puede utilizar como taza de sopa, taza de té o taza de capuchino tiene un diámetro de aprox. 12 cm y una altura de aprox. 14 cm.
  • El material de estas tazas es porcelana. Las tazas XL Jumbo son fáciles de manejar gracias a su asa grande. Apta para lavavajillas o microondas, ya que es apta para microondas y lavavajillas.
  • Nuestro recipiente para beber es colorido por fuera y blanco por dentro y es ideal como regalo divertido para cualquier ocasión para mujeres, hombres, madres o padres, jefes en el trabajo, profesores o mejor amiga, colega, por ejemplo, para el día de la madre, día del padre, aniversario, como regalo de cumpleaños o simplemente como agradecimiento.
TOP20OFERTAS
KAMEUN Vasos de Doble Pared 2X 200 ml Copas de Vidrio Térmico Resistente al Calor y Frío Tazas con Efecto Flotante para Té, Café, Capuchino
  • ❤ Vidrio resistente a altas temperaturas: no solo mantiene la bebida a la temperatura más tiempo que los vasos convencionales, sino que también hace que la superficie exterior tenga una temperatura agradable. La función del material resiste altas temperaturas, alta resistencia, alta transmisión de luz y alta estabilidad.
  • ❤ Procesos de soplado a mano: exquisitas tazas hechas a mano que han reunido toda la sabiduría de nuestro personal para crear estas elegantes y prácticas tazas. Todos somos únicos. Hay una pequeña burbuja en la parte inferior de la taza que está diseñada para reducir la presión de aire de la taza para hacerla más segura. El borde de la copa es extremadamente liso. No se preocupe por lastimarse los labios mientras bebe.
  • ❤ Diseño trapezoidal: hace que la taza sea más estable y menos propensa a caerse de la mesa. Y el asa relativamente más grande hace que sea más cómodo sostener la taza.
  • ❤ Vidrio de borosilicato: este juego de 2 tazas está hecho de vidrio de borosilicato, que es más ligero y resistente que el vidrio normal. A diferencia de otros objetos de cristal, que por definición deben contener al menos un 20% de plomo, estas tazas de café y té de vidrio de borosilicato de doble pared son 100% libres de plomo.
  • ❤ Amplia gama de usos: adecuado para café, capuchino, macchiato, té, café con leche, espresso, cerveza e incluso té helado. Y para todas las ocasiones, así como para cualquier bar, restaurante .
TOP20OFERTAS
BOQO Vasos de café de cristal, doble pared, aislados con asa, perfectos para latte, capuchinos, bolsa de té, set de bebidas, de 4 tazas (vasos de agua de 150 ml)
  • Diseño de doble pared: hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y a la condensación, acepta la temperatura de -20 °C a 150 pulgadas. Mantiene la temperatura de la bebida, con estas tazas de café aisladas tu bebida permanecerá especialmente caliente o fría con el tiempo.
  • Multifunción: nuestras tazas de café de doble pared son perfectas para bebidas frías o calientes: té, café, latte, espresso, capuchino, macchiato, demitasse, batidos y zumo. Se utiliza para una fiesta familiar o para entretener a nuestros invitados. Podemos disfrutar plenamente del café, té, cerveza, zumo de frutas y otras bebidas deliciosas.
  • El regalo perfecto: es una maravillosa opción para los amantes del café, expreso o té en tu vida sin importar la ocasión, y viene en un embalaje de regalo de lujo listo para regalar.
  • Calidad profesional: cristal transparente, sin plomo, de alta calidad que es apto para microondas, frigorífico y congelador. Adecuado para el uso diario y fácil de limpiar.
  • Comprometidos con la excelencia: BOQO se compromete a tu confianza y satisfacción. Tu compra viene con el legendario servicio al cliente, una garantía limitada de 1 año y una garantía de devolución de dinero.
TOP20OFERTAS
FULIYA Gorra de béisbol lisa lavada, todo lo que necesitas una cita de capuchino con taza de café y corazón, retro ajustable, regalo para hombres y mujeres
  • El botón de plástico en la parte posterior del sombrero se puede ajustar en tamaño. Mide cuidadosamente el tamaño de tu cabeza antes de comprar. Aunque el tamaño se puede ajustar, intenta no exceder el rango de 57 a 60 cm. De lo contrario, es probable que el tamaño sea demasiado pequeño o demasiado pequeño. Pero en comparación con otras marcas, nuestros sombreros también han aumentado en tamaño. Adecuado para la mayoría de los estadounidenses (adultos)
  • Con tecnología de impresión digital de alta definición, no se desvanece con el tiempo. Esta es una tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, no se recomienda lavar a máquina, ya que el lavado a máquina destruirá la forma tridimensional del sombrero. Se recomienda lavar a mano. El color que se muestra en la imagen es el color real, no modificamos la imagen a través del software
  • La parte de impresión está hecha de poliéster, que se puede cambiar para hacer el patrón más claro. La parte que toca la piel está hecha de tela de sarga de poliéster de alta calidad + tela de sarga de algodón, que es suave y no irrita la piel. Tela de sarga de poliéster + sarga de algodón
  • Diseñado y producido esta obra de arte única a través de la cooperación con artistas. Este es un popular estilo de impresión artística. Estos artistas participantes provienen de muchos países de todo el mundo. Son muy voluntarios. Pasa su trabajo a través de ropa de hombre o mujer, gorras de béisbol, gorras de hip-hop, gorras Snapbak y varios gorros. Comparte con todos, da más opciones a los amantes de los sombreros
  • Estos sombreros son adecuados para personas jóvenes a las que les gusta la moda porque son geniales. Si te gusta el deporte, también puedes elegirlo. Por ejemplo, ciclismo, actividades al aire libre, montañismo, viajes, hip-hop, béisbol, hockey sobre hielo, baloncesto, boxeo, montañismo, exterior, fiesta, vida de moda, también se puede utilizar como regalo para amigos, amantes, familia. Ten en cuenta que la diferencia en los dispositivos de visualización causará una ligera desviación del color
TOP20OFERTAS
WIWONEY Espumador Recargable para Leche con batidores de Dos velocidades y un Cable Micro USB; batidor eléctrico de Leche para café Latte, Capuchino, para Huevos
  • Carga mediante cable Micro USB: este batidor de leche con batería de litio integrada solo necesita una hora y media para cargarse por completo. Ya no depende de pilas secas, lo que ofrece gran comodidad.
  • Varias funciones: el espumador eléctrico puede generar espuma en menos de un minuto sin ningún esfuerzo, y es perfecto para hacer tazas de café latte, capuchino y chocolate caliente. También es un excelente batidor de huevos y permite hacer zumos, té matcha y mucho más.
  • Interruptor de alta y baja velocidad: un solo botón en la parte superior del espumador eléctrico de leche le permitirá empezar a operarlo a baja velocidad, cambiar a alta velocidad o detenerlo.
  • Portátil: se incluye un tubo que le permitirá llevar uno de los batidores consigo cuando viaje o vaya de pícnic.
  • Fácil de limpiar: el batidor eléctrico de leche está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, y tan solo debe lavar las cabezas de los batidores en agua corriente.
RebajasTOP20OFERTAS
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Villeroy & Boch 14-8585-1211 Taza de café Toy's Delight, para Navidad, 300 ml, Porcelana, Blanco/Multicolor, Capuchino
  • Decorativa taza de porcelana con asa para disfrutar del café con leche, motivos festivos adecuados para la temporada navideña
  • Detallado diseño que llama la atención, forma pareja junto al plato a juego
  • Combina con las colecciones Toy's Delight Royal Classic y Toy's Fantasy, también puede utilizarse como regalo gracias a su embalaje navideño
  • Material de alta calidad: porcelana Premium especialmente robusta, consejos de mantenimiento: limpiar con paño húmedo
  • Contiene: 1x Villeroy & Boch Toy's Delight Taza de café con leche (300 ml), material: porcelana Premium, Color: Blanco/Rojo
TOP20OFERTAS
KYG Espumador de Leche Electrico Batidora de Leche 500W de Acero Inoxidable 3 modos Espuma en Caliente/Frío para Café con Leche, Latte, Capuchino
  • 3 Modos. El espumador leche permite hacer tres operaciones: calentar leche y hacerle espuma, solo calentar la leche o solo hacer espuma con leche fría. Trae 2 accesorios, uno con muellecito para espumar y otro batidor más pequeño sin la espiral para evitar que la leche se pegue al fundo de la jarra. La temperatura a la que deja la leche, unos 65ºC, perfecta para tomar con el café.
  • Fácil de Usar. El espumador eléctrico tiene una asa cómoda con buen agarre. Sobre la asa están los dos botones, uno para calentar y otro para espumar en frío. El indicador al lado, en diferentes colores, te indica si calienta la leche o no. El batidor de leche se apaga automáticamente con el indicador en oscuro cuando las espumas están listo.
  • Espuma óptima. Este calentador de leche espuma la leche con muy buena consistencia. No hace nada de ruido. Tarda unos 2 minutos en hacer el proceso silencioso. Cuanta más grasa tenga la leche, más espuma. Disfruta del mejor café capuccino, latte o macchiato que podamos imaginar sin necesidad de salir de casa.
  • Antiadherente y Antisalpicaduras. El revestimiento interior está libre de pegamento y es antiadherente, por lo que es muy fácil de limpiar la jarra enjuagando y pasando un paño húmedo. El espumador leche electrico tiene una tapa rígida que encaja bien en la jarra. Con una anilla de goma, cierre herméticamente para evitar derrames.
  • Detalles Prácticos. Solo tienes que tener un mínimo de fuerza en los dedos, puedes poner o quitar el accesorio. El accesorio que no escojas se puede dejar anclado en la tapadera transparente desde donde puedes ver muy bien la textura de espuma. La base desmontable tiene gomas antideslizantes para que el espumador sea más estable y firme.
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche EléCtrico de Mano, MáQuina de Espuma Ajustable de 3 Velocidades, Batidor de Acero Inoxidable, Batidora PortáTil Silenciosa, Utilizada para Café, Chocolate Caliente, Capuchino
  • ☕【Dígale adiós a la batería ecológica:】 Espumador de leche eléctrico portátil, se puede cargar con una computadora portátil, cargador USB, el cargador solo está disponible para cable Android. la opción ideal para café, leche, capuchino, etc. para obtener fácilmente un buen café o espuma de leche. Otro es ideal para batir huevos.
  • ☕【3 velocidades ajustables:】 Una pulsación del botón de encendido para encender o 2-3 segundos para apagar. Diseño de ciclo de velocidad actualizado, baja velocidad-apagado-velocidad media-apagado-alta velocidad-apagado. Puede elegir diferentes velocidades según el líquido para obtener el mejor efecto de espuma. El mango está diseñado ergonómicamente para que se sienta cómodo con las manos. Es normal que se produzca poco ruido durante el uso debido a que el
  • ☕【Disfrute de su vida de ocio:】 Disfrute de su bebida casera con un espumador de leche eléctrico después de despertarse, lo que les brinda felicidad y comodidad. Simplifica tu vida. También es un gran regalo para enviar a amigos y familiares en cumpleaños, Año Nuevo, Halloween, Pascua y Navidad, etc. El cabezal de batidor de acero inoxidable es adecuado para alimentos.
  • ☕【Fácil manejo de montar:】 El espumador de leche tiene un puerto USB, que le permite cargarlo. Elija el cabezal del espumador de leche e insértelo en la base del espumador de leche y presione on / off para operar el producto bajo la luz azul. Presione el interruptor de encendido y elija la velocidad correcta del batidor. Cuando está encendido, la velocidad es baja. Pulsando brevemente el botón de encendido / apagado, puede ajustar la velocidad de baja a media, media a alta.
  • ☕【Fácil de limpiar:】 El batidor de acero inoxidable es extraíble y fácil de limpiar con agua corriente. NOTA: No permita que el cuerpo principal toque el agua. Será más fácil limpiarlo y secarlo inmediatamente después de su uso. Esto no es un juguete, manténgalo alejado de los niños para evitar posibles daños. La luz indicadora será roja durante la carga y se volverá verde después de la carga completa

Adquiere cafe capuchino que es por nuestro sitio


Mejores novedades de cafe capuchino que es

TOP20OFERTAS NOVEDADES
KYONANO Jarrita de leche de 350 ml, de acero inoxidable 18/8, accesorio prémium para barista, jarra de leche de mano, jarra de leche negra con 2 paños Barista para capuchino espresso (juego de 3)
  • BARISTA-EXKLUSIV - Nuestro juego incluye una exquisita jarrita de leche negra Kyonano y 2 paños de barista. La capacidad estándar de 350 ml hace que nuestra jarra de leche sea muy adecuada para agarrar con la palma de la mano. Para que siempre puedas controlar mejor el drenaje del líquido para crear diseños perfectos para el latte art. El paño de barista incluido te ayuda a mantener tu superficie de trabajo limpia y ordenada en todo momento.
  • Acero inoxidable 304: nuestra jarrita de leche se compone de acero inoxidable 304 de alta calidad con un revestimiento de teflón en la capa exterior. El acero inoxidable 304 (18/8) representa la más alta calidad de todos los tipos de acero inoxidable y es parte de botellas, cubertería caro, etc. En comparación con otros fabricantes, los materiales que hemos elegido nuestros vasos de leche duran más tiempo. Nuestro material de barista también tiene un alto estándar. Está hecho de microfibra y ofrece una gran capacidad de limpieza.
  • Para baristas: el diseño de la boquilla especialmente desarrollado proporciona un chorro de pulverización limpio y uniforme y un vertido suave. El diseño sencillo y la boquilla antigoteo garantizan un tipo de café limpio y perfecto. Adecuado para los amantes de los baristas. El negro único y la textura mate hacen que tu jarra de leche sea más moderna. El suave paño negro Barista tiene una fuerte absorción de agua y capacidad de limpieza. Es más eficiente de ajuste.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas. Puedes lavar la jarra de leche en el lavavajillas o enjuagar directamente con agua limpia. Simplemente lava los paños de Barista usados a 60 °C en la lavadora. Las toallitas húmedas Barista están hechas de 20% nailon y 80% poliéster, lo que es muy resistente
  • 100% garantía de satisfacción: como el mismo amante del café, queremos ofrecerle una mejor experiencia de café. Nos esforzamos por ofrecer productos que satisfacen a nuestros clientes, por lo que tenemos una base muy estricta en el proceso de producción. Independientemente del tiempo de compra y del tiempo de uso del producto, le ofrecemos devolución incondicional
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JiYanTang El trago detiene la paja, ayuda antiingreso, dispositivo de paja para tragar, ayuda antiingestión para niños y adultos, un remedio natural que demuestra inmediatamente el trago
  • Detener el trago seguro y eficaz: curar el trago con una pajita pequeña, aplicar métodos físicos para detener el trago y decir que no te equivocará. Este pequeño dispositivo manual puede detener el trago en pocos minutos y evitar las molestias en lugares públicos.
  • Pajitas reutilizables respetuosas con el medio ambiente: las pajitas reutilizables están hechas de silicona de grado alimenticio, no tienen olor de plástico y no se oxidan ni corroen como las pajitas de metal. Este producto puede reemplazar las pajitas de plástico o papel para reducir la contaminación ambiental y marina.
  • Pajita multifuncional: la pajita es duradera, resistente y duradera y se puede utilizar continuamente. No te preocupes por el óxido o la rotura después de un uso prolongado. Simplemente disfruta de tu té de burbujas, batidos, zumos de frutas, café, capuchino, cócteles, limonadas, etc.
  • Fácil de limpiar y almacenar: con el cepillo de limpieza flexible puedes limpiar y mantener la pajita limpia y sin dejar sabor. Se puede utilizar en el lavavajillas, pero no en el microondas. Recuerda lavar bien el producto antes del primer uso.
  • Regalos únicos, gran regalo para cualquier ocasión. Las pajitas de silicona son seguras para los niños y son ideales para reuniones familiares o niños. También es una opción de moda para reuniones familiares, fiestas, cócteles, barbacoas de patio, picnics, navegación, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amuzocity Termómetro de lectura instantánea expreso Cappuccino café leche con leche
  • Hecho de material inoxidable, sólido y duradero
  • Ideal para la jarra de leche, espuma de leche, café
  • El termómetro es una herramienta fundamental pero descuidado para el arte de preparar un capuchino perfecto, o leche. Colócalo en tu jarra o taza para que puedas juzgar fácilmente cuando deja de montar la leche para evitar que la leche se queme.
  • Adecuado para cocina, salón, hotel, café y todo tipo de fiestas.
  • El sistema de goteo fácil de verter te permitirá servir fácilmente tu espuma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amuzocity Hervidor de acero inoxidable Té Cafetera Percolador Capuchino Pot
  • Hecho de acero inoxidable, cuello de ganso curvado café y tetera de té, permite el control durante el vertido.
  • El doble mango se sujeta cómodamente y de forma segura en la mano cuando se vierte agua hirviendo o té o café de la tetera completa.
  • Aplicable con el horno electromagnético, cocina de inducción, placa de inducción, traje para café, té, moka, espresso, etc.
  • El pico de cuello de ganso único es perfecto para verter con precisión agua caliente en sistemas manuales de elaboración de café vertido.
  • Lento y el agua extrae el mayor sabor al preparar café o té con el método de verter sobre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OCOOKO Espumador de leche eléctrico extraíble 700 ml – 4 en 1 espumador de leche automático de inducción 500 W para espuma y leche caliente, apto para lavavajillas, acero inoxidable plateado
  • Espumador de leche de inducción: utiliza tecnología de inducción magnética para espumar y calentar. La jarra de leche extraíble de 700 ml se compone de acero inoxidable 18/8 sin revestimiento, lo que es segura y fiable. Además, está equipado con una boquilla antigoteo para un vertido preciso. Además, la jarra de acero inoxidable es apta para lavavajillas, se puede quitar para una fácil limpieza y ahorra tiempo y trabajo
  • Espumador de leche automático 4 en 1, fácil de usar con un botón. Hay 4 modos de capuchino, latte, leche caliente/chocolate caliente y espuma de leche fría. Basta con pulsar el botón para obtener una espuma de leche perfecta con una temperatura y textura perfectas, y el espumador se apagará automáticamente después de trabajar. Entonces podrás disfrutar de tu café a nivel barista
  • Gran capacidad y calefacción eficiente, cómodo para compartir con tu familia o amigos. Nuestro espumador y calentador de leche puede convertir 250 ml de leche en espuma cremosa, que es el doble de la capacidad de un simple espumador de leche. Con una capacidad de calentamiento máxima de 350 ml, puede ayudarte a hacer chocolate caliente y calentar a 80 ± 5 °C (la leche de chocolate caliente tiene una pequeña cantidad de espuma)
  • Seguro y duradero, rápido y silencioso: el vaporizador eléctrico utiliza un termistor NTC para controlar la temperatura y proteger la seguridad. Además, gracias al motor con tecnología de accionamiento magnético, los ruidos y las vibraciones se pueden reducir eficazmente cuando se trabaja a a alta velocidad. Solo se tarda 2 minutos en crear una espuma gruesa y cremosa. Nota: por favor, mantén la superficie y la base de la jarra de leche secos cuando la vuelvas a colocar
  • Accesorio profesional y fácil de usar: el espumador de leche automático extraíble ofrece un disco de mezcla y un disco de espuma para diferentes funciones. Además, se recomienda utilizar leche entera al hacer espuma (contenido de grasa > 3%) para obtener un mejor rendimiento. El mango ergonómico es fácil de agarrar y proporciona una mejor experiencia de uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera para café exprés, pequeña estufa Moka Pot Home Brewing Coffee Maker Ideal regalo para, amantes del café
  • La olla superior está hecha de material apto para uso alimentario, que es innovador y práctico. El diseño transparente puede ayudarlo a juzgar si el café se extrae bien o no de un vistazo.
  • Esta cafetera está hecha de acero inoxidable y acrílico de alta calidad con un diseño moderno. El mango es resistente al calor, lo que no solo puede brindarle un agarre firme y confiable, sino que también puede mantener sus manos frescas durante el uso. Su diseño eficiente obliga a aumentar la presión del agua para depositar la rica mezcla de café condensada en la olla.
  • Es muy fácil de usar. Primero, se debe desatornillar la parte superior y luego se debe quitar el embudo del filtro de la parte inferior. Llene la base con agua hasta la altura de la válvula de alivio e inserte el embudo del filtro. Llene el embudo del filtro con café molido finamente y atornille la parte superior firmemente a la base.
  • El diseño engrosado y ensanchado del mango es más ergonómico, por lo que es menos probable que se fusione.
  • Esta máquina se puede utilizar para hacer recetas de café populares y deliciosas, como capuchino, leche, café americano, Macchiato y moka.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FineTess Tazas de café de cristal, 354 ml, con aislamiento de doble pared, tazas de café con asa, cucharilla, para latte, americano, capuchinos, bolsa de té, bebidas, juego de 2
  • Diseño aislado de doble pared: el juego de tazas de vidrio térmico de doble capa mantiene más caliente y más fría que las tazas normales, fresco al tacto, sin quemar los dedos y crean un efecto óptico flotante al mismo tiempo
  • Hecho de vidrio borosilicato transparente, este vidrio de borosilicato resistente al calor y a la condensación es más fuerte y más duradero que el vidrio común que proporciona un acabado suave y un aspecto cristalino. Mantiene el líquido caliente mientras mantiene las manos frescas
  • Gran capacidad para uso diario, juego de 2, cada taza cuenta con una curvatura única que tiene capacidad para 354 ml, lo suficientemente grande como para combinar perfectamente con máquinas de espresso o cafetera, pero de tamaño perfecto para bebidas, espresso, té, café, café latte, moca
  • Apto para lavavajillas y microondas. Hecho de materiales de alta calidad, estas atractivas tazas de café y té sopladas a mano han sido diseñadas y fabricadas para el uso diario regular. Se pueden meter en el lavavajillas, microondas y microondas
  • 100% cristal de borosilicato de alta calidad sin plomo. Nota: hay un pequeño diseño de agujero redondo en la parte inferior de la taza de café de vidrio, para evitar que las tazas de vidrio se rompan y permite que el vidrio respire en proceso. Es sellado, el agua no entrará
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café de doble pared, vaso de cristal con diseño de oso de oso con taza de leche de borosilicato aislante, corte de cristal para leche, té, café, lamas capuchino café o cerveza
  • 1. Tamaño: 250 ml, altura 9 cm, diámetro 8 cm, diámetro inferior 6 cm. El tamaño perfecto es perfecto para el agarre. El bonito diseño de oso invertido es muy amado por los niños y puede despertar mejor el interés de los niños por el consumo de leche.
  • 2. La taza de café está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, alta luminosidad, alta resolución, resistente y duradero, y puede soportar temperaturas de -20 °C a 150 °C. Debido a su diseño de doble capa, no se recomienda el uso de microondas.
  • 3. El cristal aislante de doble pared puede evitar eficazmente el calor, evitar quemaduras y también es eficaz para mantener el frío. Esto nos hace más seguro, sin quemarte los dedos y es conveniente beber té caliente o bebidas heladas.
  • 4. La taza de cristal es adecuada para té, café, leche, capuchino, macchiato, latte, espresso, cerveza y bebidas heladas. La taza se puede utilizar como recipiente de comida: muestra, crema inglesa, helado, ensalada de frutas, etc.
  • 5. Ideal para cualquier cafetería, restaurante, bar o su casa, oficina. Es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, San Valentín, Año Nuevo, Día del Padre, Día de la Madre, Halloween, Pascua y otras fiestas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café de cerámica que cambia el calor, blanco, abstracto, geométrico, color gris, aguamarina, gris, sensible, para café, té, leche o cacao, regalo de novedad
  • 100% seguro: la taza de cerámica que cambia de color está hecha de material sensible al calor, resistente a altas temperaturas, no tóxico, sin plomo y sin cromo.
  • Taza de cerámica mágica: la taza fría es negra, se vuelve blanca después de verter el líquido caliente, y aparece la imagen impresa, y se vuelve a negro cuando la temperatura baja.
  • Apto para café, leche, té y chocolate caliente para compartir con la familia, amigos y amantes. Es el regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
  • Diseño humanizado: el diseño único del oído es cómodo de sostener en la mano, y la taza de cerámica es de peso moderado y duradero, seguro, hermoso y práctico, material respetuoso con el medio ambiente. Diseño antideslizante engrosado en la parte inferior de la taza.
  • Consejo: para obtener los mejores resultados y disfrutar de la imagen duradera, sugerimos no usarlo en microondas o lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YAVO-EU Pajitas Reutilizables de Metal para Beber, 8pcs Pajitas de Acero Inoxidable,con 2 Cepillos de Limpieza y Una Bolsa de Almacenamiento (Silver)
  • 【Seguridad y salud】 Estas pajitas reutilizables están hechas de acero inoxidable no tóxico de grado alimenticio, sin BPA, sin olor a metal o químico, mucho más seguras y ecológicas que las pajitas de plástico y vidrio.
  • 【Protección de la Patria】 Menos del 9% de todos los plásticos que usamos todos los días se reciclan. En cambio, la mayor parte de la basura finalmente es enterrada o arrastrada por el océano. El uso de pajitas reutilizables es solo un pequeño cambio en sus hábitos, pero es para evitar el uso de plásticos y reducir los desechos dañinos para la naturaleza y proteger el océano. Un paso importante para los animales.
  • 【Fácil de limpiar】 Equipado con 2 cepillos de limpieza especiales, puede limpiar la pajita más fácilmente sin preocuparse por dañar la pajilla. También puede colgar fácilmente el cepillo por el extremo de su anillo. Cuando limpie la pajita, simplemente sostenga el mango del cepillo y luego inserte las cerdas de nailon en la pajita. El tamaño del cepillo es el adecuado para estas pajitas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Juego de 8 pajitas de acero inoxidable extralargas (4 curvas + 4 rectas) se ve igualmente hermoso en cócteles o batidos, lo que puede agregar diversión a cualquier fiesta, muy adecuado para beber bebidas frías, cócteles, café, té helado, capuchino , etc. Adecuado para reuniones familiares, fiestas de chicas, cócteles, picnics, barbacoas, etc.
  • 【Servicio postventa】 Cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de enviarlo al almacén de Amazon. Si hay un problema, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rondo Pajitas reutilizables de metal | Pajitas de acero inoxidable plateadas | 1 juego de pajita de color plateado | Pajitas ecológicas | 2 rectas + 2 dobladas + cepillo (plata)
  • Acero inoxidable 304 de grado alimenticio: la pajita de metal Rondo está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, las pajitas son la elección natural para todos, sin BPA, sin plástico, sin sabor metálico, sin oxidación, no destiñe, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Un juego de pajitas de acero se puede utilizar durante años, reemplazando cientos o miles de pajitas de plástico
  • Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, reduce la contaminación de plástico: Rondo no es más pajitas de plástico. La alternativa perfecta a las pajitas de plástico está aquí, y aún mejor, son del color de la plata. Para proteger nuestra tierra, debemos utilizar estas pajitas de acero inoxidable en lugar de recipientes de plástico rápido para alimentos, para proteger el medio ambiente, reducir la contaminación blanca.
  • Bolsa portátil y multifuncional: Rondo tiene un diseño moderno y elegante, con la bolsa de algodón y lino, estas pajitas de acero inoxidable son fáciles de llevar en tu bolso y son fáciles de sellar tirando del cordón. Estas pajitas de metal plateado se ven igualmente hermosas en un cóctel o un batido, lo que añade diversión a cualquier fiesta, moda para reuniones familiares, salidas nocturnas de chicas, cócteles, picnics, barcos, etc.
  • Cepillo para fregar y fácil de limpiar: Rondo viene con 1 cepillo especial para fregar, con este cepillo de barandilla, puedes limpiar tus pajitas de acero inoxidable más fácilmente y nunca te preocupes por dañar tus pajitas de acero. También puedes colgar el cepillo fácilmente por su anulo en el extremo. Para limpiar las pajitas de acero inoxidable, solo tienes que sujetar el mango del cepillo y dejar que las cerdas de nailon entren en las pajitas de acero inoxidable, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas.
  • Seguro de usar: Rondo ofrece los mejores productos de plástico, las pajitas de acero inoxidable son muy seguras de usar y no contienen BPA. Las pajitas de acero inoxidable son reutilizables y se pueden utilizar durante muchos años. Además, el acero inoxidable no filtra productos químicos y no interactúa con los productos que consumes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WENHANGshidai Taza de té de doble pared, taza de café de la preservación del calor del acero inoxidable, vajilla fija con el platillo y la cuchara
  • Ideal para café, café con leche, espresso, capuchino, chocolate caliente, leche, etc
  • Diseño de doble pared aislada, grueso, fácil de mantener el café caliente durante más tiempo y evitar que se queme
  • Fácil de limpiar, la superficie de la taza es brillante. También puede ser un regalo para tus amigos amantes del café y el té
  • Acabado clásico y exquisito, adecuado para cafetería, bar, oficina, comedor, uso doméstico, etc
  • Hecho de acero inoxidable no magnético de alta calidad, firme y duradero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mujer Drink Coffee Read Books Be Happy Nerdy Pet Puppy Owner Camiseta Cuello V
  • Beber café leer libros diseño feliz. ¿A usted o alguien que conoce le encanta leer y tomar café? Entonces obtenga este desayuno de la mañana americano tardío capuchino expreso leche cafeína adicto al diseño obsesionado. Este diseño es perfecto para
  • Este atuendo de novedad gráfica angustiada hace que el diseño de ratón de biblioteca de biblioteca de libros adorables y cariñosos sea perfecto. El mejor diseño para toda la familia, niños, amigos, mamá, papá, hijo, hija, hermano, hermana, esposa, marido
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Drink Coffee Read Books Be Happy Nerdy Pet Puppy Owner Manga Larga
  • Beber café leer libros diseño feliz. ¿A usted o alguien que conoce le encanta leer y tomar café? Entonces obtenga este desayuno de la mañana americano tardío capuchino expreso leche cafeína adicto al diseño obsesionado. Este diseño es perfecto para
  • Este atuendo de novedad gráfica angustiada hace que el diseño de ratón de biblioteca de biblioteca de libros adorables y cariñosos sea perfecto. El mejor diseño para toda la familia, niños, amigos, mamá, papá, hijo, hija, hermano, hermana, esposa, marido
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Drink Coffee Read Books Be Happy Nerdy Pet Puppy Owner Sudadera con Capucha
  • Beber café leer libros diseño feliz. ¿A usted o alguien que conoce le encanta leer y tomar café? Entonces obtenga este desayuno de la mañana americano tardío capuchino expreso leche cafeína adicto al diseño obsesionado. Este diseño es perfecto para
  • Este atuendo de novedad gráfica angustiada hace que el diseño de ratón de biblioteca de biblioteca de libros adorables y cariñosos sea perfecto. El mejor diseño para toda la familia, niños, amigos, mamá, papá, hijo, hija, hermano, hermana, esposa, marido
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Drink Coffee Read Books Be Happy Nerdy Pet Puppy Owner Sudadera
  • Beber café leer libros diseño feliz. ¿A usted o alguien que conoce le encanta leer y tomar café? Entonces obtenga este desayuno de la mañana americano tardío capuchino expreso leche cafeína adicto al diseño obsesionado. Este diseño es perfecto para
  • Este atuendo de novedad gráfica angustiada hace que el diseño de ratón de biblioteca de biblioteca de libros adorables y cariñosos sea perfecto. El mejor diseño para toda la familia, niños, amigos, mamá, papá, hijo, hija, hermano, hermana, esposa, marido
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Drink Coffee Read Books Be Happy Nerdy Pet Puppy Owner Camiseta sin Mangas
  • Beber café leer libros diseño feliz. ¿A usted o alguien que conoce le encanta leer y tomar café? Entonces obtenga este desayuno de la mañana americano tardío capuchino expreso leche cafeína adicto al diseño obsesionado. Este diseño es perfecto para
  • Este atuendo de novedad gráfica angustiada hace que el diseño de ratón de biblioteca de biblioteca de libros adorables y cariñosos sea perfecto. El mejor diseño para toda la familia, niños, amigos, mamá, papá, hijo, hija, hermano, hermana, esposa, marido
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Drink Coffee Read Books Be Happy Nerdy Pet Puppy Owner Camiseta
  • Beber café leer libros diseño feliz. ¿A usted o alguien que conoce le encanta leer y tomar café? Entonces obtenga este desayuno de la mañana americano tardío capuchino expreso leche cafeína adicto al diseño obsesionado. Este diseño es perfecto para
  • Este atuendo de novedad gráfica angustiada hace que el diseño de ratón de biblioteca de biblioteca de libros adorables y cariñosos sea perfecto. El mejor diseño para toda la familia, niños, amigos, mamá, papá, hijo, hija, hermano, hermana, esposa, marido
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Drink Coffee Read Books Be Happy Nerdy Pet Puppy Owner Sudadera con Capucha
  • Beber café leer libros diseño feliz. ¿A usted o alguien que conoce le encanta leer y tomar café? Entonces obtenga este desayuno de la mañana americano tardío capuchino expreso leche cafeína adicto al diseño obsesionado. Este diseño es perfecto para
  • Este atuendo de novedad gráfica angustiada hace que el diseño de ratón de biblioteca de biblioteca de libros adorables y cariñosos sea perfecto. El mejor diseño para toda la familia, niños, amigos, mamá, papá, hijo, hija, hermano, hermana, esposa, marido
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bartholomew Batidor de leche eléctrico, mini batidor de casa, batidor eléctrico, espumador para café, café ligero de cocina y oficina para capuchino, frappe, matcha
  • Fácil de limpiar: después de su uso, simplemente añade un extremo de la varilla de agitación al agua del grifo o agua jabonosa, gira suavemente y haz clic una vez, pulsa el botón durante 2-3 segundos para secar, luego se puede limpiar fácilmente y luego colocar en un lugar seco.
  • Fácil de instalar y operar: nuestro biberón tiene un diseño bien pensado, por lo que puedes usarlo con confianza; simplemente empuja el cabezal de mezcla en el puerto de conexión del cuerpo para usar.
  • Conveniente para usar en casa, oficina, atención, camping o viajes.
  • Diseño de mango cómodo: botones prácticos, sensación cómoda, diseño ergonómico, fácil de sostener durante mucho tiempo.
  • Carcasa sólida de ABS: la carcasa está hecha de material PP relativamente duradero, que no es fácil de envejecer, no es fácil de agrietar, mano de obra fina, color brillante, sin flash, rebabas en la superficie y larga longitud.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados