Cafe con hielo picado

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Reklaoui, Batidora de vaso 1000W de potencia, jarra acero inoxidable 2.00L de capacidad , Molinillos De cafe 0.5L de capacidad, cuchillas acero inoxidable de 6 Filos, 7 velocidades Turbo, pica hielo
  • Crea múltiples smoothies con la batidora de vaso de 1000W. Su motor de alto rendimiento permitirá elaborar recetas en pocos minutos.
  • Dispone de cuchilla de 6 filos de acero inoxidable resistente. Capaces de picar los alimentos más duros, incluso hielo.
  • Su jarra es de acero inoxidable graduada y con capacidad para 2L litro. Cuenta con boca de vertido, boca de llenado y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa.
  • mas una jarra de acero inoxidable con capacidad para 0,5L para moler especias y para picar la carne.
  • Dispone de un sistema de seguridad que bloquea su funcionamiento hasta que la jarra no está bien colocada. Con pies antideslizantes .
TOP20OFERTAS
Robot culinario multifunción 4 en 1 con filtro, batidora portátil, molinillo de café de alta potencia 600 W, picadora de carne para zumo, verduras, café, hielo picado 6 cuchillas, 1.8 L
  • 1 √ 【Robot de cocina multifunción】Picar, mezclar y moler, filtrar, batidora multifunción 4 en 1. y 4 recipientes diferentes y 3 tipos de cuchillas, se puede utilizar para hacer batidos, batidos, zumos de frutas, jugos de verduras, pesto, salsas, carne picada, mantequilla de cacahuete, leche de almendra/soja, polvo de café, polvo de píldora. Estos etc. Puedes disfrutar de café y zumo recién molido en casa. Buena ayuda en la cocina
  • 2 √ 【Fácil montaje y limpieza】Todas las piezas de esta batidora son desmontables y fáciles de montar y limpiar. Las cuatro esquinas inferiores están instaladas con una almohadilla de silicona antideslizante, estable sin desplazamiento, reduciendo la resonancia. La almohadilla de silicona antideslizante está diseñada para mejorar la estabilidad.【Gran capacidad con filtro】Jarra de mezcla de 1,8 L + jarra de picadora de 1,0 L + jarra de molido de 0,6 L. Filtro integrado sin residuos.
  • 3 √ 【Potente motor y protección de seguridad】 La picadora de alimentos con velocidad ajustable en 2 niveles, motor de cobre puro, alta potencia, larga vida útil, con protección contra sobrecalentamiento del motor, apagado automático de sobrecalentamiento. Sistema de disipación de calor múltiple. Cuando la taza está separada de la máquina, la máquina deja de funcionar, lo que es muy seguro. Cuando la taza está separada de la máquina, la máquina deja de funcionar.
  • 4 √ 【Batidora multifuncional, material de calidad alimentaria】Taza de exprimidor PC de gran capacidad de 1,8 L, 6 cuchillas de acero inoxidable 304; triturador de granos de alta potencia de 600 W con cuchillo de molienda tridimensional de 4 cuchillas, triturado en polvo, delicado y más delicioso. Picadora de carne eléctrica estándar de cobre puro internacional con 2 velocidades, posición ajustable, alta potencia, bajo consumo de energía y larga vida útil, ahorra problemas y esfuerzo
  • 5 √ 【Regalo ideal】Tres tazas en una máquina + 1 filtro; tazas especiales están dedicadas a no sentir mal. ¡Satisface tu cocina con cualquier alimento! Nuestro robot de cocina Little ants es un elegante regalo ideal para cualquier ocasión, la mejor opción para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, inauguración de una casa.
TOP20OFERTAS
Axsom - Picadora Eléctrica Picamax 6. Picadora Eléctrica Multifuncional con 6 Cuchillas Pica Tritura y Trocea, Cuchillas Acero Inoxidables 400W. Picadora para Hielo. Capacidad 0,5L, 2 Velocidades
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Batidora Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne y hielo.
  • 6 Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad desmontables y con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros.
  • Picadora alimentos diseñada con dos velocidades y un solo botón con el sistema ControlSpeed que regula la velocidad según la presión para conseguir la consistencia deseada
  • Medidor de capacidad de hasta 0,5 Litros y base antideslizante, además su diseño ergonómico la hace muy cómoda de usar.
  • Las Piezas no eléctricas son aptas para lavavajillas. Picadora Fácil de desmontar y limpiar.
TOP20OFERTAS
Batidora De Batidos con Cuerpo De Acero Inoxidable Capacidad Y Bpa Botellas Y Vaso 200 Ml Molienda, Hielo Triturado, Jugo De Frutas Y Verduras, Batido Pica Hielo Molino De Café
  • Versátil todo en uno: el potente procesador de alimentos combina picar, mezclar, mezclar, batir y moler para producir todo tipo de texturas para tentar sus papilas gustativas, como frutas, verduras, batidos, granos de café y especias. Hace el trabajo de una variedad de electrodomésticos de cocina sin desorden ni complicaciones.
  • La licuadora multifuncional: la licuadora mezcladora 5 en 1 es un aparato poderoso que no solo puede funcionar como licuadora, molinillo, exprimidor y picadora de hielo, sino que también puede usarse como procesador de alimentos para triturar varios vegetales y carne, alimentos El procesador puede picar alimentos en pedacitos muy pequeños, especialmente para los bebés y los ancianos.
  • The Perfect Blender: Blenders es un electrodoméstico perfecto para su dulce familia. Disfrute de una vida saludable para hacer jugos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles y más en poco tiempo, y esté de camino al gimnasio, la clase o la oficina.
  • JARRA DE TRITAN DURADERA: la jarra de la licuadora profesional es perfecta para hacer grandes lotes de cremosos, batidos y bebidas congeladas. Nuestra batidora está construida con material Tritan duradero, resistente a los impactos y SIN BPA (la UE designa materiales para biberones). Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: El bloqueo de seguridad está especialmente diseñado para que la licuadora no pueda usarse sin estar correctamente ensamblada. Además, la función de seguridad contra sobrecalentamiento garantiza que la unidad se apague automáticamente para brindar tranquilidad.
TOP20OFERTAS
QHYXT Batidora de Batidos con Cuerpo de Acero Inoxidable Capacidad y BPA Botellas y Vaso 200 Ml Molienda, Hielo Triturado, Jugo de Frutas y Verduras, Batido Pica Hielo Molino de Café
  • ★ Versátil todo en uno: el potente procesador de alimentos combina picar, batir, mezclar, batir y moler para producir todo tipo de texturas para tentar a sus papilas gustativas, como frutas, verduras, batidos, granos de café y especias. Hace el trabajo de una variedad de electrodomésticos de cocina sin desorden ni complicaciones.
  • ★ La licuadora multifuncional: la licuadora mezcladora 5 en 1 es un aparato poderoso que no solo puede funcionar como licuadora, molinillo, exprimidor y picadora de hielo, sino que también puede usarse como procesador de alimentos para triturar varias verduras y carne. El procesador de alimentos puede picar los alimentos en trozos muy pequeños, especialmente para los bebés y los ancianos.
  • ★ The Perfect Blender: Blenders es un electrodoméstico perfecto para tu dulce familia. Disfrute de una vida saludable para hacer jugos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles y más en poco tiempo, y esté de camino al gimnasio, la clase o la oficina.
  • ★ JARRA DE TRITAN DURADERA: la jarra de la licuadora profesional es perfecta para hacer grandes lotes de cremosos, batidos y bebidas congeladas. Nuestra batidora está construida con material Tritan duradero, resistente a los impactos y SIN BPA (la UE designa materiales para biberones). Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • ★ CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: El bloqueo de seguridad está especialmente diseñado para que la licuadora no pueda usarse sin estar correctamente ensamblada. Además, la función de seguridad contra sobrecalentamiento garantiza que la unidad se apague automáticamente para brindar tranquilidad.
TOP20OFERTAS
DSDD Molinillo de café de preparación automática Productos Máquinas exprimidoras, Mezclador Carne picada de Acero Inoxidable, Hielo picado, molienda en seco, Mezcla, batido, e
  • Potente: El producto puede hacer s, jugos y suplementos alimenticios para bebés, y también puede revolver más cosas.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: cuerpo de vidrio de silicona/base de cubierta de copa para material/silicona de grado alimenticio de protección del medio ambiente/cabeza tridimensional de acero inoxidable 306.
  • Mix Healthy s to Go: para disfrutar de la tentación mientras viaja, simplemente mezcle una deliciosa fruta o un batido vegetariano o de proteínas en casa y llévelo con usted.
  • Impermeable y lavable: Nuestro mezclador es impermeable y fácil de limpiar. No tienes que preocuparte por el interior de la taza.
  • Funciones adicionales del exprimidor: jugo, huevo, agitación, elaboración de batidos, hielo roto y fideos, molienda en seco, picado de verduras.
TOP20OFERTAS
Molinillo De Café De Preparación Automática Productos Máquinas Exprimidoras, Mezclador Carne Picada De Acero Inoxidable, Hielo Picado, Molienda En Seco, Mezcla, Mezcla, Batido De Leche, Exprimidor M
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: cuerpo de vidrio de silicona/base de cubierta de copa para material/silicona de grado alimenticio de protección del medio ambiente/cabeza tridimensional de acero inoxidable 306.
  • Potente: El producto puede hacer s, jugos y suplementos alimenticios para bebés, y también puede revolver más cosas.
  • Mix Healthy s to Go: para disfrutar de la tentación mientras viaja, simplemente mezcle una deliciosa fruta o un batido vegetariano o de proteínas en casa y llévelo con usted.
  • Impermeable y lavable: Nuestro mezclador es impermeable y fácil de limpiar. No tienes que preocuparte por el interior de la taza.
  • Funciones adicionales del exprimidor: jugo, huevo, agitación, elaboración de batidos, hielo roto y fideos, molienda en seco, picado de verduras.
TOP20OFERTAS
Picadora de hielo eléctrica de gran capacidad de 1,1 litros, trituradora de hielo para cócteles, granizados, máquina eléctrica de picar hielo en 2 tamaños
  • El gran recipiente transparente tiene capacidad para 1,1 litros de hielo triturado. Gracias a la boquilla en la jarra de hielo, se pueden transferir fácilmente los cubitos de hielo en los vasos.
  • El ojal se puede elegir entre 2 tamaños de helado. El hielo triturado fino es ideal para un granizo refrescante. El hielo grueso enfría y decora una caipirinha veraniega.
  • El hielo picado tiene una alta capacidad de enfriamiento y puede utilizarse para enfriar lesiones. También se puede utilizar hielo triturado en el tanque de alimentos.
  • ✅ Fácil de usar: con la potente máquina de hielo eléctrica puedes producir hielo picado de forma rápida y fácil. Impresiona a tus invitados con deliciosos cócteles, café helado o bebidas frías decoradas.
  • Fácil de usar: limpia la jarra, la paleta y el compartimento de hielo con agua jabonosa caliente. El exterior del dispositivo se limpia fácilmente con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS
Bandeja de cubitos de hielo, bola de hielo moldeada de silicona con forma de pico de whisky, para cócteles, café, jugo
  • Bandeja de hielo en forma de montaña de nieve, la exquisita forma es muy adecuada para bebidas diarias. El molde de cubitos de hielo en forma de montaña es más grande en tamaño y tiene una superficie de contacto más pequeña con el vino, que puede ralentizar la velocidad de fusión y garantizar el sabor de la bebida.
  • El material de silicona hace que no tengas que preocuparte por el desmoldeo, solo tienes que pellizcar ligeramente, y los cubitos de hielo se sacarán fácilmente, lo que es más conveniente
  • Puedes añadir cualquier limón, fresa, menta que te guste al molde para hacer hermosos cubitos de hielo de bricolaje, y la forma pequeña no ocupa espacio
  • El molde de cubitos de hielo en forma de montaña es adecuado para agua congelada, cócteles, whisky, jugo, café helado, paletas, pudín, etc. Disfrutemos del tiempo de beber en un caluroso día de verano
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestro molde de cubitos de hielo en forma de montaña, por favor escríbenos, definitivamente te daremos una respuesta satisfactoria
TOP20OFERTAS
bandeja de hielo, Bola de hielo con forma de pico de whisky Bandeja de cubitos de hielo de silicona moldeada, para cócteles, café, jugo
  • Bandeja de hielo en forma de montaña nevada, la forma exquisita es muy adecuada para bebidas diarias. El molde de cubitos de hielo en forma de montaña es más grande y tiene una superficie de contacto más pequeña con el vino, lo que puede ralentizar la velocidad de fusión y garantizar el sabor de la bebida.
  • El material de silicona hace que no tengas que preocuparte por desmoldar, solo necesitas pellizcar ligeramente, y los cubitos de hielo se sacarán fácilmente, lo que es más conveniente
  • Puede agregar cualquier limón, fresa, menta que desee al molde para hacer hermosos cubitos de hielo de bricolaje, y la forma pequeña no ocupa su espacio
  • El molde para cubitos de hielo en forma de montaña es adecuado para agua congelada, cócteles, whisky, jugo, café helado, paletas heladas, pudín, etc. Disfrutemos de la hora de beber en un caluroso día de verano
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestro molde para cubitos de hielo en forma de montaña, escríbanos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Rocf Rossini Gafas de Sol Aviador para Mujer Gafas Polarizadas Retro de Hombre con Protección UV400 para Pescar Conducir Playa(gold/g15)
  • ¡RECONOCER EL MUNDO,VERTE ATI MISMO!:Las lentes polarizadas TAC de 1.1mm pueden bloquear el 100%UVA y filtrar el 85%-90%de los reflejos de la superficie del objeto.Rocf Rossini le presta un par de ojos que le permiten ver el colorido mundo cómodamente aunque esté en el lago espumoso,la nieve,el camino lluvioso y la playa de verano.Es muy recomendable para pescar,conducir,ir a la playa!
  • ¡MÁS LIGERO QUE LO QUE CREES!:Esta serie de gafas utiliza un marco y patillas de acero inoxidable ultraligero de calidad aeronáutica,pueden reducir efectivamente la carga sobre su nariz y brindarle el cuidado más íntimo.Al mismo tiempo,la bisagra metálica del tornillo fortalecido puede evitar que el tornillo se afloje y ofrecerle una experiencia de uso agradable.
  • ¡Bloquea el resplandor y mantén la moda!:Quizá el resplandor del sol es la razón por la que odias el verano,Las gafas que no se ajustan a tu cara te hacen la persona más común entre la multitud.Pero en verano debes ir a la playa,donde hay un viento mezclado con el sabor de las frutas tropicales y un Mojito lleno del hielo picado.Con nuestras gafas ,el sol comienza a suavezarse y te conviertes en el foco de atención de la multitud. Desde entonces,gracias a Rocf Rossini,te enamoras del verano.
TOP20OFERTAS
230 Sombrero De Béisbol, Perro Pug En Taza De Café con Eslogan De Buenos Días, Soplado A La Moda, Negro Sombrero Pico Transpirable Gorra De Táctico, para Teen Niñas, Mujer
  • Material: este Gorra de béisbol está hecho de poliéster, cómodo y transpirable, lo suficientemente resistente para años de uso. El diseño del orificio de respiración aumenta la permeabilidad del sombrero.
  • Tamaño ajustable: el cierre a presión ajustable admite un rango de tamaño de 57-60 cm / 22,4-23,6 pulgadas; Altura del sombrero: 11,5 cm/4,5 pulgadas; Visera de la tapa: 7 cm / 2,7 pulg. Se adapta a la mayoría de las personas con diferentes tamaños de cabeza.
  • Aplicación: Este Visera Sombrero perfecto para un día de sol, visera para protección UV del sol. Perfecto para ciclismo, montañismo, viajes, hip-hop, béisbol, hockey sobre hielo, baloncesto, actividades al aire libre, fiestas, vida de moda, también se puede utilizar como regalo para amigos, amantes, familia.
  • Match Style: The Gorras de Golf es la combinación perfecta de comodidad y estilo, un aspecto simple que agrega diversión y moda a tu estilo. Ideal para todas las estaciones.
  • Instrucciones de lavado: solo lavar a mano, no lavar a máquina, no usar lejía.
TOP20OFERTAS
230 Gorra De Béisbol, Lindo Búho De Dibujos Animados Está Sentado En Una Taza De Café Y con Gorra Decoración De Puntos Marrones Gorras De Golf Ajustable Sombrero Pico, para Playa, Teen Niñas
  • Material: este Gorra de béisbol está hecho de poliéster, cómodo y transpirable, lo suficientemente resistente para años de uso. El diseño del orificio de respiración aumenta la permeabilidad del sombrero.
  • Tamaño ajustable: el cierre a presión ajustable admite un rango de tamaño de 57-60 cm / 22,4-23,6 pulgadas; Altura del sombrero: 11,5 cm/4,5 pulgadas; Visera de la tapa: 7 cm / 2,7 pulg. Se adapta a la mayoría de las personas con diferentes tamaños de cabeza.
  • Aplicación: Este Visera Sombrero perfecto para un día de sol, visera para protección UV del sol. Perfecto para ciclismo, montañismo, viajes, hip-hop, béisbol, hockey sobre hielo, baloncesto, actividades al aire libre, fiestas, vida de moda, también se puede utilizar como regalo para amigos, amantes, familia.
  • Match Style: The Gorras de Golf es la combinación perfecta de comodidad y estilo, un aspecto simple que agrega diversión y moda a tu estilo. Ideal para todas las estaciones.
  • Instrucciones de lavado: solo lavar a mano, no lavar a máquina, no usar lejía.
TOP20OFERTAS
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml , Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
TOP20OFERTAS
Egano - Ganoderma Black Coffee - 3,5 G X 30 Sobres Por Caja
  • Taza clásica de café para los amantes del café tradicionales
  • Comienza tu día con un café fuerte y sabroso y saludable
  • Enriquecido con los beneficios del certificado Ganoderma lucidum
  • Auténtico café negro eGano Ganoderma
TOP20OFERTAS
SILBERTHAL Cubiteras Acero Inoxidable 3 litros | Cubitera Hielo con Pinzas Tapa | Ice Bucket | Cubitera Botella Vino
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Elegante cubitera acero inoxidable redonda para cubitos de hielo, hielo picado o como cubiteras para botellas con pinzas de acero inoxidable
  • ✔ MANTIENE EL FRÍO MÁS TIEMPO - Cubo para hielo de 3 litros con aislamiento doble pared que favorece que los hielos tarden en descongelarse y evita la condensación de agua
  • ✔ CON ACCESORIOS- Cubitera mesa profesional para barbacoas, bares o restaurantes. Incluye unas pinzas de hielo y un plato colador con rejilla para que el agua derretida no esté en contacto con el hielo seco
  • ✔ CON TAPA - La cubitera con tapa permitirá mantener durante más tiempo los hielos frios. Perfecta para cenas romanticas o bbq en el jardin
  • ✔ MULTIUSOS - Moderna cubiteras para hielo grande con tapa, ideal también como cubo hielo, cubitera de pie cubitera para cava, champan o vino o cubo para helados
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Blendforce Eco Respect LM46EN Batidora vaso de 800 W, batidora smoothie con 4 cuchillas, función pica hielo, 65% plástico reciclado, 95% reciclable, jarra termoresistente 1.75 L, app recetas
  • Batidora de vaso compuesta por un 65% de plástico reciclado que es el 22% del peso total del producto; Batidora smoothie potente de 800 W para un resultado perfecto, rápido y sin atascos. Prepara rápidos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies
  • Fabricada en Francia. Cuenta con 2 velocidades y función Pulse. Con la batidora de vaso obtienes una textura más densa, ideal para salsas, purés, batidos, etc; Sistema de refrigeración por aire para una durabilidad más larga del motor
  • 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable que también pueden picar hielo. Limpieza fácil gracias a sus cuchillas extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Jarra de cristal termoresistente hasta 80 °C y de gran capacidad (1,75L en total / 1,25L útil) tanto para preparaciones calientes o frías
  • Uso seguro gracias al cierre seguro inteligente que facilita un 40% bloquear la jarra y así asegura las cuchillas automáticamente antes de utilizarlas; Permite un acceso seguro y fácil a las cuchillas para una limpieza fácil y segura
TOP20OFERTAS
3 Piezas Pala de Hielo de Plástico, Palas Paletas para Botes, Harina, Polvos, Alimentos Secos, Palomitas De Maíz, Granos De Café
  • 【Material premium】 La pala para hielo está hecha de un excelente plástico apto para alimentos con bordes lisos, que es seguro, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil de usar】 El borde gradualmente más delgado facilita la inserción en la comida, por lo que hay menos resistencia. Mango ergonómico, fácil de agarrar, cómodo de sentir.
  • 【Fácil de almacenar】 Borde grueso y liso sin rebabas, no le cortará las manos. Almacenamiento que ahorra espacio gracias a las palas entrelazadas. Ampliamente utilizado en cocina, bar, buffet, fiesta, jardín de bodas u otras ocasiones.
  • 【Aplicaciones amplias】 La pala se puede utilizar como pala para helado, pala para llenar, pala para sacos, pala para dulces, pala para café, pala para té, pala para comida, pala para dulces, pala para palomitas de maíz, etc.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás 3 cucharas, 1 pequeña, 1 mediana y 1 grande (50 ml, 100 ml, 150 ml), 3 tamaños diferentes de cucharas de comida pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS
Uten Batidora Multifuncional, Batidora para Smoothie, Picadora de Carne, Molinillo de Café, 5 en 1 Multifunción para Batidoras, Picadas, Salsas y Carne Picada,(380W, 22,000 RPM/Minutos)
  • ✔ Licuadora de potencia: motor de cobre puro de 380W, licuadora de alta velocidad de 22000r / min, mini licuadora portátil que puede mezclar todo tipo de frutas y verduras, también perfecta para hielo, ¡una licuadora picadora multifunción profesional
  • ✔ Mini licuadora portátil simple: se puede usar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. utilizar menos de 20 segundos. El cuerpo y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar, ¡puedes limpiarlo fácilmente
  • ✔ Mini licuadora portátil para el usuario: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar caídas, coloque la mini licuadora eléctrica portátil a 20 cm del borde de la mesa. Nota: Las cuchillas no comenzarán a girar a menos que la tapa esté bien cerrada
  • ✔ Botella licuadora portátil: material sin BPA absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y ejercicio saludable, puede hacer puré de calabaza, puré de papa morada, puré de zanahoria, etc. antes de ir al gimnasio o para los niños
  • ✔ 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores no contienen BPA, están equipados con certificaciones de la FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre esta licuadora, el servicio de atención al cliente está listo para atenderlo dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
ZEEGMA Vitamine Batidora Multifunción 4 en 1 1050 W (350W potencia nominal) con Jarra 1 L, Safe Lock, Molinillo de Café, Cuchillas Cruzadas, 2 Juegos de Cuchillas, 2 Botellas 600ml
  • VITAMINAS: es un utensilio de cocina indispensable para una dieta variada y rica en vitaminas. El juego incluye dos prácticas botellas de deporte de 600 ml y una jarra grande de 1 litro es ideal para preparar batidos nutritivos y zumos
  • JUMOS Y COCKTAILS: gracias a la vitaminas Blenders puedes preparar zumos de verduras y frutas llenos de vitaminas, smoothies de frutas con leche o yogur, deliciosos batidos de frutas y verduras, sabrosos, sorbetes saludables, verduras y hierbas en salsas, hielo triturado
  • SEGURO EN EL USO: Blender se ha desarrollado bajo el punto de vista de la seguridad. Las patas antideslizantes evitan que el dispositivo se deslice en la superficie de trabajo. Gracias a la tecnología ThermoFuse, el dispositivo regula automáticamente la temperatura de trabajo, lo que proporciona una
  • MOLINILLO DE CAFÈ: café aromático para desayuno o té por la tarde? Zeegma Vitamine está equipado con un molinillo de café especial que muele sus granos de café favoritos rápida y fácilmente
  • DISEÑO UNIVERSAL: la batidora de vaso Vitamine de Zeegma se ha desarrollado para lucir bien tanto en cocinas modernas como tradicionales. Color negro y plateado neutro que encajan en cualquier habitación

Haz tu selección de cafe con hielo picado aquí en nuestro sitio web


Últimas ofertas de cafe con hielo picado

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba de Presión de Jarabe, Bomba Dosificadora Cuantitativa de 8 Ml para Cabezal de Presión de Jarabe, Repuestos para Restaurantes (Negro)
  • Fácil de usar: use una mano para distribuir suavemente, puede asegurarse de distribuir la cantidad adecuada de contenido de la botella cada vez, para lograr un uso diario perfecto.
  • Longitud cortable: la longitud de la manguera se puede cortar libremente de acuerdo con la altura de la botella, lo cual es conveniente de usar y se puede comprar con confianza.
  • Distribución cuantitativa: esta boquilla de bomba puede dispensar una cantidad adecuada de jarabe para su bebida, que se puede agregar de manera cuantitativa y el sabor es mejor.
  • Compatibilidad: esta bomba de jarabe es aplicable para la botella de jarabe MONIN 1883 y la botella de salsa de mermelada, confirme el modelo de la botella.
  • Propósito: esta bomba de presión es muy adecuada para agregar jarabe al café, té, agua de soda, bebida de hielo picado, cócteles, batidos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOKORI Trituradora de Hielo Comercial Capacidad 480Kg / H 11L Barril eléctrico Profesional Molinillo de Hielo Máquina de café (máquina de café)
  • El cubo de hielo transparente de gran capacidad puede contener cubitos de hielo de 11L. Es conveniente observar el estado de funcionamiento de la rasuradora de hielo eléctrica y la cantidad de cubitos de hielo restantes. Puede procesar una gran cantidad de hielo a la vez sin agregar hielo con frecuencia.
  • Moldeo por inyección de una sola pieza de materiales respetuosos con el medio ambiente, limpios y sanitarios, cuchillas giratorias de aleación de aluminio, cuchillas duraderas de acero inoxidable, afiladas, resistentes al desgaste y duraderas. icMaker automático, no es necesario presionar manualmente los cubitos de hielo, girar
  • CommerMotor de alta potencia 350 W, bobinado de cobre puro, conductividad más fuerte Alta eficiencia, servicio prolongado l Alta velocidad 320 PRM, 480 kg de hielo por hora
  • Operación con una sola tecla, sin atascos de hielo, interruptor de parada de emergencia, más seguro. Hay interruptores de avance y retroceso, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los atascos de hielo. (En el proceso de trituración de hielo, el interruptor se puede ajustar al estado "reverso", lo que puede ser efectivo
  • El grosor del hielo picado se puede ajustar. Puede girar la perilla para ajustar la finura del batido. Puede ajustarlo en cualquier momento según sea necesario para satisfacer diferentes necesidades. Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar en restaurantes de té, tiendas de postres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOKORI Licuadora y Molinillo Molino Molino de Grano multifunción eléctrico húmedo y seco Granos de café eléctricos Especias Nueces (Cafetera)
  • Máquina potente: función de mezcla, función de carne molida, función de molienda, función de batido, función de extracción de jugo, función de hielo de arena
  • ¿Qué es un excelente molinillo de granos? 1. Debe poder quitar la taza y lavarla, no permita que las bacterias se reproduzcan y destruyan los valiosos ingredientes. Vaso de molienda grande de 2500 ml, polvo de molienda de 60 segundos y medio gato. 3. Ajuste de velocidad rápida y lenta
  • ¿Por qué te gusta la máquina de moler granos? La nutrición es fácil de absorber. Producción gourmet con un clic. Para los niños, los complementos alimenticios para niños, la nutrición y las comidas son más saludables para complementar la falta diaria de elementos de los niños, nutrición completa.
  • Protección de seguridad: Prevenir lesiones accidentales. Si la instalación es correcta, apague la taza o retire la tapa, y la máquina dejará de energizarse inmediatamente. Anti-quemaduras, la máquina se detendrá automáticamente para evitar accidentes causados por la larga duración.
  • Antes de usar: limpie la taza de acero inoxidable con agua antes del primer uso y séquela bien. Tenga en cuenta que la parte principal no se puede llenar con agua. 1. Coloque los ingredientes en la taza de molienda 2. Primero abroche la tapa de la taza izquierda en la abrazadera de la
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOKORI Molino de Grano eléctrico, trituradora de Hielo eléctrica, licuadora y Molinillo, multifunción húmedo y seco, picadora, café (máquina de café)
  • Máquina potente: función de mezcla, función de carne molida, función de molienda, función de batido, función de extracción de jugo, función de hielo de arena
  • ¿Qué es un excelente molinillo de granos? 1. Debe poder quitar la taza y lavarla, no permita que las bacterias se reproduzcan y destruyan los valiosos ingredientes. Vaso de molienda grande de 2500 ml, polvo de molienda de 60 segundos y medio gato. 3. Ajuste de velocidad rápida y lenta
  • ¿Por qué te gusta la máquina de moler granos? La nutrición es fácil de absorber. Producción gourmet con un clic. Para los niños, los complementos alimenticios para niños, la nutrición y las comidas son más saludables para complementar la falta diaria de elementos de los niños, nutrición completa.
  • Protección de seguridad: Prevenir lesiones accidentales. Si la instalación es correcta, apague la taza o retire la tapa, y la máquina dejará de energizarse inmediatamente. Anti-quemaduras, la máquina se detendrá automáticamente para evitar accidentes causados por la larga duración.
  • Antes de usar: limpie la taza de acero inoxidable con agua antes del primer uso y séquela bien. Tenga en cuenta que la parte principal no se puede llenar con agua. 1. Coloque los ingredientes en la taza de molienda 2. Primero abroche la tapa de la taza izquierda en la abrazadera de la
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de Presión de Bomba ABS Universal Bomba de Presión de Jarabe Fácil de Usar Longitud Cortable 8 Ml para Uso Doméstico (Blanco)
  • Propósito: esta bomba de presión es muy adecuada para agregar jarabe al café, té, agua de soda, bebida de hielo picado, cócteles, batidos, etc.
  • Compatibilidad: esta bomba de jarabe es aplicable para la botella de jarabe MONIN 1883 y la botella de salsa de mermelada, confirme el modelo de la botella.
  • Longitud cortable: la longitud de la manguera se puede cortar libremente de acuerdo con la altura de la botella, lo cual es conveniente de usar y se puede comprar con confianza.
  • Distribución cuantitativa: esta boquilla de bomba puede dispensar una cantidad adecuada de jarabe para su bebida, que se puede agregar de manera cuantitativa y el sabor es mejor.
  • Fácil de usar: use una mano para distribuir suavemente, puede asegurarse de distribuir la cantidad adecuada de contenido de la botella cada vez, para lograr un uso diario perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PINGFEN Hervidor de Agua de Acero Inoxidable | Jarra de Metal Resistente para Bebidas con Protector contra Hielo | Hervidor de Acero Inoxidable para café, té, Agua, Bebida, 1 l/1,5 l/2 l, Apto
  • ☝Materiales de gran calidad: el hervidor de agua de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Fuerte y duradero, adecuado para uso a largo plazo. Después de pulir, la superficie es suave y hermosa.
  • ☝Diseño ideal: el hervidor de agua de acero inoxidable con protector de hielo evita que los cubitos de hielo llenen el vaso. Para mayor comodidad al verter. El pico tiene un diseño protector para evitar que se derrame el agua.
  • ☝Diseño ergonómico: la jarra de agua de acero inoxidable es perfecta como recipiente para bebidas. Cuenta con un mango recto ergonómico único. Cómodo y cómodo de sostener y usar.
  • ☝Gran capacidad de espacio: la jarra de agua de acero inoxidable con protector de hielo tiene una gran capacidad y está muy bien equilibrada. Es muy conveniente ya sea para servir las bebidas diarias de su familia o para entretener a los invitados en una fiesta. El peso total no es pesado y puede contener mucha agua.
  • ☝Diseño multifuncional: la jarra de agua es perfecta para uso doméstico, hoteles, restaurantes y bares. Ideal para preparar y servir bebidas frías o calientes. Puede contener agua, vino, café, té helado, jugo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VUIUYOIES Palo de mezcla de vino de acero inoxidable Trituración de hielo en restaurante
  • Material fino: el muddler está hecho de acero inoxidable de buena calidad que es fácil de lavar y asegura que el artículo se usará durante mucho tiempo
  • : La herramienta para triturar hielo generalmente se para triturar hielo, frutas frescas limón, u otros ingredientes necesarios para hacer vinos
  • Ahorro de mano de obra: con los dispositivos para triturar hielo, podemos romper una gran cantidad de hielo, que es súper frío y duro cuando lo rompemos a mano, en muy poco tiempo
  • Tiempo de bricolaje: el práctico agitador doméstico nos permite usarlo en casa y podemos hacer vinos según el menú o nuestras propias bebidas
  • Se adapta al lugar: la varilla mezcladora de vino se puede usar en muchos lugares el hogar, restaurantes, cafeterías, hoteles en lugar de usarla en bares
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvinlite Vaso de Goteo para café, cafetera Ajustable para Cerveza Helada, Bebida, Leche, 400ml, para Bar de Oficina casero
  • GOTERO AJUSTABLE: la cafetera con gotero ajustable permite un control preciso de la velocidad de goteo del hielo, para que pueda controlar el tiempo y el sabor a su gusto.
  • GOTERO DE CAFÉ PROFESIONAL: una cafetera con un diseño redondo, moderno y generoso, el pico está diseñado para ayudarlo a verter el café fácilmente y reducir los derrames accidentales.
  • PAPEL DE FILTRO FINO: la cafetera para verter viene con papel de filtro fino para preparar su café o té favorito, mejorando el sabor de manera efectiva y haciendo su propia versión en casa fácilmente.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: la cafetera de vidrio es perfecta para preparar bebidas frías, agua, leche, té helado, limonada, bebidas y vino, etc., adecuada para servir en casa o entretener a los invitados.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO: coloque el filtro de hielo en el hervidor de café, cargue el café tostado y coloque el filtro en el café. Arma y llena el tanque con agua fría, guarda el café en una botella hermética y refrigera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tetera de Vidrio Tetera, tetera de vidrio, tetera, botella de jugo, vidrio de borosilicato, tetera de hielo, agua de llenado, jugo de leche, té helado, limonada y bebidas brillantes Tetera de Vidrio
  • Material de vidrio verde de alto borosilicato, resistente al calor, no explosivo, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Filtro incorporado en el pico Diseño de gancho removible Residuos de té finos y prácticos, fáciles de filtrar
  • La parte inferior de la cubierta de bambú está diseñada con una cubierta de acero inoxidable para aislar mejor el vapor de agua.
  • Diseño de jarra grande para facilitar la limpieza.La mano se puede insertar directamente en la olla para su limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAPERCI Tetera de Vidrio Tetera Tetera de Vidrio Jarras Jarras Tetera Resistente a Altas temperaturas de Gran Capacidad Tetera de Vidrio Tetera de Vidrio (Size : 11x18x8cm)
  • Dimensiones: altura 18 cm, 19 cm, 22 cm, diámetro inferior 11 cm, 12 cm, 13 cm, diámetro de la tapa 8 cm.Diseño de boca ancha, velocidad de agua fría, borde de copa redondo, agradable para la piel no daña la mano;
  • Materiales con alto contenido de borosilicato: nuestras jarras están hechas de vidrio con alto contenido de borosilicato para la salud humana.El juego de té está equipado con una tapa de silicona de acero inoxidable.Diferencia de temperatura de la botella de agua de vidrio resistente al calor: -20 ° C a 130 ° C.
  • La boca de la botella es suficiente para adaptarse a lo que quieras.Boquilla antigoteo para verter fácilmente y fácil de limpiar.La tapa del filtro le permite almacenar fruta cortada, cubitos de hielo, posos de café o té en el hervidor.A tu taza.
  • Potente asa de una sola pieza con pico vertedor incorporado de boca ancha para llenar fácilmente cubitos de hielo o cualquier fruta cortada favorita para facilitar el agarre y la dispensación
  • Brindamos un servicio de calidad, sin importar lo que cause insatisfacción, contáctenos de inmediato, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton 2 Piezas Para Palas De Polvo Postre Café Práctico Scooper Bienes Seco Congelador Pobre Despensa Azúcar Hielo Arroz Plata Multifunción Hogar Cereales Proteína Seca Patatas Fritas
  • CUCHARA PARA MÁQUINA DE HIELO: 1 cuchara para hielo de acero inoxidable, cuchara multifunción para harina, arroz.
  • PAPAS FRITAS: cuchara de acero inoxidable puede ayudarlo tomar azúcar, hielo, helado y otros dulces más fácilmente.
  • CUCHARA DE HIELO DE METAL: práctico y conveniente, y en funcionalidad.
  • UTENSILIOS DE COCINA PARA EL HOGAR: peso ligero, fácil de usar y limpiar.
  • PALA DE CARAMELO DE METAL: una herramienta de cocina muy práctica, no se daña fácilmente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UPKOCH 3 Uds Alimentos Secos Azúcar Artículos Prácticos Acero Inoxidable Despensa Congelador Pobre Para Arroz Proteína Café Cucharada Frijol Cubo Francés Polvo Hielo Artilugio Fiesta Té
  • PALA DE ALIMENTOS: adecuada para bodas, buffet, cubitos de hielo, harina, azúcar, polvos, bucles de cereales, ingredientes para hornear, productos secos,
  • PALA DE HIELO DE BARRA: buena pala de harina para uso en supermercados y tiendas en sección de alimentos.
  • CUCHARAS DE ACERO INOXIDABLE: uso adecuado para hielo picado o picado, dulces, nueces, frijoles, harina,
  • PALA DE FONDO REDONDO: hecha de de primera calidad para su uso.
  • PALA PARA ALIMENTOS: 1 pala de acero inoxidable para hielo, pala para granos, pala multifunción para harina, pala para arroz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba de Presión de Jarabe, Piezas de Repuesto Bomba de Presión de Botella de Salsa Distribución Cuantitativa de 8 Ml Longitud Cortable ABS Fácil de Usar para el Hogar (Blanco)
  • Fácil de usar: use una mano para distribuir suavemente, puede asegurarse de distribuir la cantidad adecuada de contenido de la botella cada vez, para lograr un uso diario perfecto.
  • Compatibilidad: esta bomba de jarabe es aplicable para la botella de jarabe MONIN 1883 y la botella de salsa de mermelada, confirme el modelo de la botella.
  • Propósito: esta bomba de presión es muy adecuada para agregar jarabe al café, té, agua de soda, bebida de hielo picado, cócteles, batidos, etc.
  • Distribución cuantitativa: esta boquilla de bomba puede dispensar una cantidad adecuada de jarabe para su bebida, que se puede agregar de manera cuantitativa y el sabor es mejor.
  • Longitud cortable: la longitud de la manguera se puede cortar libremente de acuerdo con la altura de la botella, lo cual es conveniente de usar y se puede comprar con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAAZI 2 uds Pinzas for Servir Bolsas de té, Herramienta Artesanal de Cocina Pinzas for Bolsas de té Redondas de Acero Inoxidable Agarre for postres de té y café
  • ARTESANÍA PERFECTA: las pinzas para servir están hechas de acero inoxidable, son resistentes y seguras, los bordes no tienen picos, no se preocupe por la oxidación y el deslustre, se pueden aplicar durante mucho tiempo.
  • Buen agarre: el mango de diseño ergonómico es cómodo de agarrar, la acción del resorte rebota fácilmente y se usa durante mucho tiempo.
  • USO FÁCIL: diseño muy simple, puede ajustar el ancho fácilmente para recoger las cosas que desea.Grosor y peso de calibre adecuado para sostener cómodamente, mango de acabado agradable que es fácil de recoger azúcar, aperitivos u otras cosas.
  • Uso del alcance: ideal para servir una variedad de alimentos. Una herramienta perfecta para fiestas, cenas, meriendas, buffet, catering, celebraciones de bodas o uso diario para el hogar, hotel y restaurante.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: apariencia simple sin espacios para bacterias, la pinza de hielo es fácil de limpiar y manejar, se puede lavar en lavavajillas, se recomienda lavar a mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba de Presión de Jarabe Distribución Cuantitativa Reutilizable Botella de Salsa de 8 Ml Bomba de Presión ABS Fácil de Usar Longitud de Corte para Restaurantes (Blanco)
  • Distribución cuantitativa: esta boquilla de bomba puede dispensar una cantidad adecuada de jarabe para su bebida, que se puede agregar de manera cuantitativa y el sabor es mejor.
  • Longitud cortable: la longitud de la manguera se puede cortar libremente de acuerdo con la altura de la botella, lo cual es conveniente de usar y se puede comprar con confianza.
  • Propósito: esta bomba de presión es muy adecuada para agregar jarabe al café, té, agua de soda, bebida de hielo picado, cócteles, batidos, etc.
  • Compatibilidad: esta bomba de jarabe es aplicable para la botella de jarabe MONIN 1883 y la botella de salsa de mermelada, confirme el modelo de la botella.
  • Fácil de usar: use una mano para distribuir suavemente, puede asegurarse de distribuir la cantidad adecuada de contenido de la botella cada vez, para lograr un uso diario perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zerodis Botella de Salsa Bomba de Presión Bomba de Jarabe 8ml Longitud Cortable Dispensación Cuantitativa Usos Múltiples en el Hogar (Blanco)
  • Propósito: esta bomba de presión es muy adecuada para agregar jarabe al café, té, agua de soda, bebida de hielo picado, cócteles, batidos, etc.
  • Fácil de usar: use una mano para distribuir suavemente, puede asegurarse de distribuir la cantidad adecuada de contenido de la botella cada vez, para lograr un uso diario perfecto.
  • Compatibilidad: esta bomba de jarabe es aplicable para la botella de jarabe MONIN 1883 y la botella de salsa de mermelada, confirme el modelo de la botella.
  • Distribución cuantitativa: esta boquilla de bomba puede dispensar una cantidad adecuada de jarabe para su bebida, que se puede agregar de manera cuantitativa y el sabor es mejor.
  • Longitud cortable: la longitud de la manguera se puede cortar libremente de acuerdo con la altura de la botella, lo cual es conveniente de usar y se puede comprar con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba de Presión de Botella de Salsa ABS de 8ml, Dispensador Cuantitativo, Múltiples Usos, Bomba de Presión de Jarabe Fácil de Usar para Restaurantes (Negro)
  • Distribución cuantitativa: esta boquilla de bomba puede dispensar una cantidad adecuada de jarabe para su bebida, que se puede agregar de manera cuantitativa y el sabor es mejor.
  • Compatibilidad: esta bomba de jarabe es aplicable para la botella de jarabe MONIN 1883 y la botella de salsa de mermelada, confirme el modelo de la botella.
  • Longitud cortable: la longitud de la manguera se puede cortar libremente de acuerdo con la altura de la botella, lo cual es conveniente de usar y se puede comprar con confianza.
  • Fácil de usar: use una mano para distribuir suavemente, puede asegurarse de distribuir la cantidad adecuada de contenido de la botella cada vez, para lograr un uso diario perfecto.
  • Propósito: esta bomba de presión es muy adecuada para agregar jarabe al café, té, agua de soda, bebida de hielo picado, cócteles, batidos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba de Presión de Jarabe, Bomba de Presión de Botella de Salsa de 8ml, Usos Múltiples, Longitud de Corte de Dispensación Cuantitativa para Restaurantes (Negro)
  • Fácil de usar: use una mano para distribuir suavemente, puede asegurarse de distribuir la cantidad adecuada de contenido de la botella cada vez, para lograr un uso diario perfecto.
  • Distribución cuantitativa: esta boquilla de bomba puede dispensar una cantidad adecuada de jarabe para su bebida, que se puede agregar de manera cuantitativa y el sabor es mejor.
  • Longitud cortable: la longitud de la manguera se puede cortar libremente de acuerdo con la altura de la botella, lo cual es conveniente de usar y se puede comprar con confianza.
  • Compatibilidad: esta bomba de jarabe es aplicable para la botella de jarabe MONIN 1883 y la botella de salsa de mermelada, confirme el modelo de la botella.
  • Propósito: esta bomba de presión es muy adecuada para agregar jarabe al café, té, agua de soda, bebida de hielo picado, cócteles, batidos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hundnsney 7 pinzas de hielo para aperitivos, pinzas para servir pinzas de azúcar, pinzas pequeñas para té, fiesta, café, bar, hielo buffet cocina
  • Diseño razonable: diseño muy simple con bonito mango de acabado que es fácil de recoger azúcar, aperitivos u otras cosas, el mango es flexible, puedes ajustar el ancho fácilmente para recoger las cosas que quieras
  • Pinzas multiusos: estas pinzas son adecuadas para rodajas de limón, gelatina, galletas, malvaviscos, queso triturado, zanahorias ralladas, rollos de media luna, queso suave o rodajas de encurtidos, etc.
  • Apto para lavavajillas: la pinza de hielo es fácil de limpiar y manejar, se puede lavar en lavavajillas, se recomienda lavar a mano, aspecto simple sin molesta decoración redundante
  • Resistente y segura: las pinzas para servir están hechas de acero, los bordes no están picos, duraderos y seguros, no te preocupes por la oxidación y el deslustre, se pueden aplicar durante mucho tiempo
  • Paquete: cada paquete viene con 7 pinzas para aperitivos, muy buena adición a buffet, mesa de barbacoa o utensilios de cocina, puede satisfacer diversas necesidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hundnsney 12 pinzas de azúcar de hielo pinzas para servir aperitivos pinzas de cocina pequeñas para fiesta de té, café bar cocina
  • Resistente y segura: las pinzas para servir están hechas de acero, los bordes no están picos, duraderos y seguros, no te preocupes por la oxidación y el deslustre, se pueden aplicar durante mucho tiempo
  • Diseño razonable: diseño muy simple con bonito mango de acabado que es fácil de recoger azúcar, aperitivos u otras cosas, el mango es flexible, puedes ajustar el ancho fácilmente para recoger las cosas que quieras
  • Pinzas multiusos: estas pinzas son adecuadas para rodajas de limón, gelatina, galletas, malvaviscos, queso triturado, zanahorias ralladas, rollos de media luna, queso suave o rodajas de encurtidos, etc.
  • Apto para lavavajillas: la pinza de hielo es fácil de limpiar y manejar, se puede lavar en lavavajillas, se recomienda lavar a mano, aspecto simple sin molesta decoración redundante
  • Paquete: cada paquete viene con 12 pinzas para aperitivos, muy buena adición a buffet, mesa de barbacoa o utensilios de cocina, puede satisfacer diversas necesidades

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados