Cafe con hielo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
UHAPEER Vasos de Vidrio para latas de Cerveza de 19 onzas con Tapas y popote, Vasos de Vidrio con Tapas y pajitas de bambú, Juego de 4 Vasos de Cerveza, Tazas de café Helado, Vasos Soda
  • El producto incluye: el juego de vasos de cerveza de 550 ml incluye 4 vasos transparentes y gruesos en forma de lata, 4 pajitas de vidrio frescas y translúcidas, 4 tapas de bambú, 2 cepillos de limpieza reutilizables para popotes, 1 bolsa de pajita. Muy clásico y práctico, los vasos largos son muy perfectos para uso familiar.
  • Diseño clásico: el vaso con forma de lata está hecho de vidrio seguro y resistente. Vasos largos de alta calidad para una cultura refinada de la mesa, vasos largos reutilizables en diseño de lata gruesa es tu alma gemela. Este práctico y grueso cristal transparente resiste cambios repentinos de temperatura entre -55 °C y 222 °F. El diseño único y elegante con hermosa forma de lata es muy adecuado para reuniones familiares en casa.
  • Apto para lavavajillas: el juego de 4 vasos de cóctel es lo que necesitas, artículos perfectos para el hogar. Con una hermosa artesanía moderna, su aspecto clásico puede impresionar a todos añadiendo a tu fiesta: boca redonda, cuerpo suave, parte inferior gruesa, vaso en forma de lata. Cuando la fiesta haya terminado, puedes simplemente ponerlos en el lavavajillas o simplemente enjuagarlos para limpiar, también vienen con un cepillo de limpieza de popotes.
  • Multiusos: el vaso con forma de lata es perfecto para cualquier ocasión, cualquier bebida caliente o fría. Muy querido por hogares, cocinas, cervecerías, cafeterías, bares y restaurantes. Se puede utilizar para crear el vaso de cóctel perfecto, vaso de cerveza, coca cola, whisky, batido, batido, vaso de café helado, jugo, té o cualquier otra bebida divertida de vacaciones.
  • Gran regalo: nuestros vasos en forma de lata son un gran regalo, puedes regalar la taza a tu familia, amigos, colegas y mucho más. Como un tarro de jugo muy práctico y hermoso, puedes dar regalos en vacaciones: día de San Valentín, bodas, día de la madre/padre, cumpleaños, Navidad y otras ocasiones especiales. Especialmente en fiestas rave, puedes contener una variedad de bebidas en la fiesta.
RebajasTOP20OFERTAS
Starbucks 3 vasos reutilizables de plástico duro Venti 700 ml, para café con hielo con tapa y pajita verde con tapa
  • Juego de 3 vasos de plástico duro reutilizables Starbucks Venti de 700 ml. Vienen con tapa y pajita.
  • Incluye: 3 tazas, 3 tapas, 3 pajitas verdes con tapón.
  • Se utiliza únicamente para bebidas frías.
  • Las pajitas vienen envueltas individualmente.
  • Tapa apta para el lavavajillas, no microondas.
TOP20OFERTAS
64 Capsulas de Café Helado Dolce Gusto - Bebidas Frias Compatibles Dolce Gusto - Café en Cápsulas para preparar con Hielo
  • 4 Cajas de 16 Cápsulas de Café Compatibles con Cafeteras Dolce Gusto
  • Bebida Fria de cafe Soluble Azucarada para preparar con hielo
  • Ingredientes; azúcar, café instantáneo (45,5%). Puede contener trazas de SOJA, LECHE y productos derivados
  • Preparación: 1 Agregue 3-4 cubitos de hielo al vaso 2 Coloque la palanca en el modo de bebida fría y en el nivel 4 y dispense 120 ml 3 Espere 1-2 minutos
  • Dosificacion Recomendada; 120 ml
TOP20OFERTAS
Bandeja de Cubitos de Hielo para Congelador con Tapa y Cubo, 99PCS Molde para Hacer Bolas de Hielo para Enfriar Cócteles Whisky Té Café (3 Pack Bandeja de Cubitos de Hielo con cubo, pinza, cuchara)
  • Libera fácilmente cubitos de hielo: 3 bandejas de hielo pueden hacer 99 bolas de hielo a la vez. Esta mágica bandeja para cubitos de hielo está hecha de material de alta calidad de grado alimenticio y plástico duro, que es más fácil liberar cubitos de hielo que el molde tradicional de cubitos de hielo. Solo un giro, y los cubitos de hielo se liberan en un segundo.
  • Bandejas de cubitos de hielo duraderas y apilables: sin BPA, sin olor, no tóxicas. La cuchara de hielo de acero inoxidable 304 y una pinza de hielo de acero inoxidable 304 y la cuchara de hielo son más duraderas que otros materiales, y son ampliamente utilizadas en remover y comer, y cocinas.
  • Cubo de hielo multifuncional: la caja de hielo de gran capacidad de 4,8 litros tiene una escala de capacidad clara que es más conveniente para el almacenamiento de alimentos y el almacenamiento de la cocina. El rango de temperatura aceptable es de -20°~120°. La caja de almacenamiento de alimentos no solo puede almacenar cubitos de hielo, sino que también se puede utilizar en el microondas (no cubras la tapa cuando la pongas en el microondas)
  • Fácil de limpiar: estas bandejas redondas para cubitos de hielo están hechas de plástico duro que es más fácil de limpiar que las bandejas cuadradas de cubitos de hielo con ángulos y silicona suave.
  • Ampliamente utilizado en varios campos: este juego de bandejas de cubitos de hielo es perfecto para whisky, cócteles, café, conservación de frutas, mariscos fríos, hacer alimentos complementarios, cerveza fría, fiestas, etc.
TOP20OFERTAS
SUSTEAS Jarra de Vidrio de 2,0 litros con Tapa Jarra de té Helado Jarra de Agua Agua fría fría Hielo Té Vino Café Leche y Jugo Bebida Jarra
  • 【Jarra de vidrio borosilicato】La jarra de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato resistente y acero inoxidable SUS304, soporta temperaturas de -20 ° C a 150 ° C. La jarra de vidrio grueso no solo resiste las bebidas frías o calientes, sino que también es resistente a pequeños rasguños.
  • 【Gran capacidad y diseño con curvas】El lanzador tiene un peso ligero, fácil de agarrar y una capacidad cómoda que soporta hasta 2.0 litros. Su práctico tamaño encaja perfectamente en la nevera. Cocina tu bebida favorita con una jarra de agua de vidrio. Sus jugos recién exprimidos se ven muy bien en su mesa y en su refrigerador en esta hermosa jarra.
  • 【Gran diámetro】La boca de la jarra de agua es lo suficientemente grande para tu mano, por lo que puedes poner lo que quieras en ella. Boquilla antigoteo, conveniente para verter y fácil de limpiar. Seguro para el bebé y seguro médico La parte de goma alrededor de la tapa hace que la tapa se cierre bien. La tapa del filtro le permite almacenar frutas cortadas, cubitos de hielo, granos de café u hojas de té en la jarra. Evita que los ingredientes se agreguen a tu taza.
  • 【Lavar fácilmente】Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano. La tapa es desmontable y la mancha se puede limpiar fácilmente. Sin BPA y sin plomo, duradero, seguro para el refrigerador y seguro para la estufa.
  • 【NOTA】 El daño causado por los productos en tránsito es inevitable. Si tiene algún problema después de recibir el paquete, puede contactarnos en su tiempo libre. Le ayudaremos a resolver sus problemas o le enviaremos un producto nuevo de inmediato.
TOP20OFERTAS
Molde para cubitos de hielo de 1 s, bandeja de hielo con tapa para enfriar cócteles, café, whisky, bebidas y gachas de bebé
  • Fácil de soltar todos los cubitos de hielo – simplemente coloca la bandeja de hielo en el recipiente de hielo, cierra la tapa y presiona hacia abajo, luego los cubitos de hielo cuadrados caen fácilmente en la caja de almacenamiento y no salpican en todas partes. Durante todo el proceso, los cubitos de hielo no tocarán sus manos, no tiene que preocuparse de que sus manos se congelen o se ensucien.
  • Material de calidad alimentaria: la bandeja de cubitos de hielo está hecha de plástico apto para alimentos y un fondo de silicona, lo que permite que los cubitos de hielo salten sin esfuerzo. Tapa ABS, caja de almacenamiento de hielo de PET, duradera y resistente, no es fácil de romper. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • Diseño apilable y congelación de hielo durante la conservación. Los cuencos de hielo se pueden apilar con tapa sellada. Durante la congelación, puede colocar las bandejas en el recipiente o dejarlas separadas. Esta caja y cuencos hacen que sea tan fácil de almacenar cubitos de hielo al congelar más.
  • Limpieza – Para una fácil limpieza, simplemente enjuagar con agua corriente. No lavar en el lavavajillas, de lo contrario el recipiente de hielo se deformará fácilmente.
  • Detalles del embalaje: cada juego de heladería contiene 1 bandeja para cubitos de hielo, 1 recipiente con tapa, 1 pala de hielo, 1 clip de hielo
TOP20OFERTAS
Bandeja de Hielo con Tapa, Cubiteras para Hielo y Pala de Hielo, sin BPA Molde de Cubitos de Hielo para Whisky, Cócteles y Bebidas Refrigeradas
  • Caja de cubitos de hielo: las bandejas de cubitos de hielo producen 63 cubitos de hielo pequeños, con caja de almacenamiento y pala. Son seguros y buenos para congelar líquidos como agua, jugo, café, sopa, puré de verduras o alimentos para bebés. Las cubiteras cuadradas apilables son ideales para el uso diario o para una fiesta. Después de su uso, se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.
  • Molde de cubitos de hielo fácil de usar: cada bandeja de cubitos de hielo está separada de las demás por un compartimento. Se pueden sacar fácilmente del depósito de hielo para guardarlos fácilmente y evitar que los cubitos de hielo absorban olores. Después de sacar la bandeja de cubitos de hielo del depósito de hielo, gire la bandeja ligeramente para liberar el hielo.
  • Bandeja de cubitos de hielo del congelador: esta bandeja de cubitos de hielo, cubo de hielo y pala de hielo están hechos de material PP de grado alimenticio, que no es tóxico y no contiene BPA, puede estar en contacto directo con los alimentos, adecuado para uso a largo plazo.
  • Amplia aplicación: los cubitos de hielo cuadrados pequeños son perfectos para whisky, cócteles, cola, jugo o fruta congelada, gelatina, comida para bebés, café, puré de verduras, yogur, etc.
  • Tamaño ideal para congeladores pequeños: La bandeja de cubitos de hielo compacta tiene 27,5x13x11 cm, gran capacidad para más hielo. El largo y el ancho de la cubitera son 24,7 x 11,2 cm.
TOP20OFERTAS
Lmlly Bandeja portátil para cubitos de hielo 2 en 1 con 17 rejillas de enfriamiento para hacer cubitos de hielo, café, whisky, hockey champán, cerveza, jugo (gris)
  • Función 2 en 1: nuestra bandeja para cubitos de hielo no solo es un molde para hacer bolas de hielo, sino también una botella de agua que puede almacenar y congelar varias bebidas durante el verano caliente.
  • Fácil de usar: el molde de cubitos de hielo es un diseño innovador y puedes obtener 17 bolas de hielo a la vez. Simplemente llénalo con el agua o bebidas que desees, ponlo en un refrigerador hasta que se congele, luego atornilla la tapa, tira de las correas para dejar que las bolas de hielo caigan finalmente, puedes obtener bolas de hielo frescas.
  • Duradero y seguro: el molde para cubitos de hielo está hecho de material Tritan, libre de productos químicos nocivos. También es 100% hermético y el recipiente cerrado evita la absorción de olores en el congelador.
  • Portátil y plegable: el hervidor de cubitos de hielo está bien diseñado para apilarse en el congelador. También puedes empujar y flexionar para ahorrar espacio. Fácil de sostener con una mano, conveniente para usar en casa o llevar en el coche, fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio.
  • Adecuado para cualquier ocasión: esta botella para hacer bolas de hielo es ideal para hacer bebidas en interiores, como cócteles, café, whisky y algunas otras bebidas de jugo. Es perfecto para la vida de caravana, camping y otras actividades al aire libre. Solo tienes que llevarlo en cualquier momento cuando necesites beber fresco.

Selecciona cafe con hielo desde nuestra tienda


Compra el mejor cafe con hielo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOTABPYTI Colador de CóCtel de Barra, Colador de Barra, FáCil de Usar, Acero Inoxidable Eficiente, Hermosa MultifuncióN para Café
  • MATERIAL PREMIUM: El colador de cóctel está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Este colador de barra no se romperá, doblará ni oxidará y está hecho para durar.
  • FÁCIL DE USAR: El colador de cóctel es fácil de verter y manejar, lo que reduce la presión de la mano y brinda una experiencia cómoda de filtrado de hielo.
  • USO EXCELENTE: colador de cóctel hermoso y elegante, ideal para mini bares, bares, clubes y restaurantes domésticos. Puedes usarlo donde quieras.
  • FUNCIÓN VERSÁTIL: El colador de cóctel de barra se puede usar para filtrar cubitos de hielo, frutas mixtas, vainilla, etc. con gran practicidad.
  • FILTRADO EFICIENTE: el colador de cóctel de acero inoxidable crea un filtro fino que evita que la pulpa y el hielo entren en su cóctel final.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BESTonZON 10 Piezas de Hilo de Color de Planta de Baño Japonés Sopa de Crema para Cucharas Cuchara de Arroz Comidas de Café Cucharón de Leche Atado para Revolver Hielo para Cocinar con
  • Cuchara de fruta: es una de las mejores opciones para ti.
  • cucharas de madera en miniatura: cucharas de madera con hilo atado miel cuchara para revolver cucharas redondas de mango largo vajilla
  • Cuchara muddler: cuchara de té con leche cuchara de madera perfecta para revolver, simple y sencilla, de color natural y elegante.
  • Cuchara para revolver: regalos perfectos para el hogar para su familia o amigos.
  • Cucharas de té de madera: las cucharas de café de vajilla de madera son seguras para usar en tazas, platos y tazones y no rayarán las superficies.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Termos 500 ml/750 ml/1L/2 L, doble pared aislada al vacío de acero inoxidable botella de agua deportiva a prueba de fugas, libre de BPA, termo, ácido carbónico, adecuado (azul cielo y naranja, 1 L)
  • ▷WATMHHJQ: esta botella térmica WATMHHJQ está hecha de material de alta calidad de acero inoxidable 18/8 (SUS304), 100% libre de BPA, no tóxico y resistente al olor, resistente a la oxidación y a la corrosión. Aislamiento al vacío con tecnología de doble pared, almacenamiento de calor a largo plazo y aislamiento en frío. Material saludable para agua potable saludable. Excelente acabado hace que nuestras botellas de agua sean más prácticas y duraderas.
  • ▷Aislamiento al vacío: aislamiento al vacío de doble pared, no caliente, mantiene el calor y el frío, mantiene el calor durante 8-12 horas. Con este termo puedes beber café y té calientes en la oficina o en casa en cualquier momento, pero también cola, cubitos de hielo, jugo helado, agua caliente, etc. Acampar o hacer un picnic al aire libre bebidas heladas, puedes usar el agua caliente y agua helada que contiene para preparar tus bebidas favoritas.
  • ▷Fuerte practicidad: Hay 2 tipos de cubiertas que se pueden personalizar según sus necesidades y preferencias y son adecuadas para una variedad de escenarios. Diseño en espiral + anillo de silicona incorporado a prueba de fugas 360°. Cada tapa tiene un asa para facilitar su transporte. Botellas de agua de acero inoxidable, reutilizables, reducen el uso de vasos desechables, saludables y respetuosos con el medio ambiente, y vamos a ayudar a proteger la tierra.
  • ▷Diseño de cuello ancho: la boca de la botella tiene un diseño de cuello ancho, adecuado para agregar agua y cubitos de hielo, etc., y la boca de la botella es redonda y no se raya. Diseño de boca ancha y tapa extraíble y pajita, cepillo de limpieza y cepillo de paja, fácil de limpiar y mantener la botella de agua limpia. Este termo es apto para lavavajillas para mayor comodidad.
  • ▷Combinación de colores única: combinación de colores única, muy individual, adecuado para adultos, niños, niños y niñas y adecuado para múltiples escenarios como vida privada, oficina, escuela, fitness, deportes al aire libre, camping, picnic, pesca, etc. Servicegarantie: WATMHHJQ se compromete a proporcionar tazas de agua de alta calidad y cuidar tu salud del agua potable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YARNOW Jarra de agua, jarra de agua, jarra de agua, jarra de agua, jarra de zumo, con tapa, tetera, frigorífico, para agua, bebidas, té helado, leche, zumo, café, 2 l
  • Adecuado para contener agua, jugo, té, leche, bebidas, té fragante, agua helada, vino, etc.
  • El producto adoptado con materiales de primera calidad, duradero y seguro, se puede utilizar a largo plazo.
  • Portátil y ligero, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Esta caldera de agua fría es adecuada para muchas ocasiones.
  • El exquisito hervidor de agua con tapa hermosa y se puede combinar con otros utensilios de cocina en su casa.
  • El producto es muy adecuado para el uso diario de los beneficios familiares y entretenidos invitados o incluso regalo para otros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Posavasos deportivos de béisbol en fuego y hielo, de vidrio antimanchas, antiarañazos y antideslizante, 4.3 pulgadas, un juego de 6 absorbentes
  • Material: posavasos de piel sintética de alta calidad: duradero, impermeable y fácil de limpiar.
  • El posavasos tiene un diámetro de 4.3 pulgadas y es adecuado para todas las tazas y tazas. El hermoso posavasos de estilo patrón se puede combinar fácilmente con cualquier estilo de hogar. Grosor del posavasos de 2 mm
  • Protección: ¿Cansado del goteo de agua en la encimera de la cocina o el anillo de agua en la mesa de café? Mesa de comedor, cocina, mesita de noche de dormitorio, mesa de café o mesa de café de sala de estar, estos posavasos son perfectos para cualquier lugar
  • Cada juego de 6 interesantes posavasos es duradero y puede ayudar a proteger muebles o mesas de arañazos o desgaste
  • Hermoso regalo: impresión ambiental y tintes reactivos al mismo tiempo. El mejor regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubos de hielo de limón y fresa, posavasos de vidrio antimanchas, antiarañazos y antideslizante, 4.3 pulgadas, un juego de 6 absorbentes
  • Material: posavasos de piel sintética de alta calidad: duradero, impermeable y fácil de limpiar.
  • El posavasos tiene un diámetro de 4.3 pulgadas y es adecuado para todas las tazas y tazas. El hermoso posavasos de estilo patrón se puede combinar fácilmente con cualquier estilo de hogar. Grosor del posavasos de 2 mm
  • Protección: ¿Cansado del goteo de agua en la encimera de la cocina o el anillo de agua en la mesa de café? Mesa de comedor, cocina, mesita de noche de dormitorio, mesa de café o mesa de café de sala de estar, estos posavasos son perfectos para cualquier lugar
  • Cada juego de 6 interesantes posavasos es duradero y puede ayudar a proteger muebles o mesas de arañazos o desgaste
  • Hermoso regalo: impresión ambiental y tintes reactivos al mismo tiempo. El mejor regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Termo de 750 ml, botella térmica aislada al vacío, de acero inoxidable, mantiene caliente y fría, sin BPA, 100% a prueba de fugas para deportes, al aire libre, viajes (750 ml)
  • Diseño de moda: la botella térmica tiene capacidad de 750 ml. Para fitness, oficina, viajes, camping, ciclismo o senderismo, fácil de llevar. El revestimiento superior es elegante y resistente. Protección adicional contra arañazos y golpes.
  • Producto libre de BPA premium Material: botella de acero inoxidable, fabricado con material duradero sin BPA de calidad alimentaria. Acero inoxidable 18/8, 100% a prueba de fugas, sin agua sudorosa ni sabor metálico de añadido. Beba de forma segura y limpia!
  • 24 horas de frío y 12 horas: con la tecnología de aislamiento mejorada, esta botella de agua / bebidas se mantiene fría hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas y también garantiza la libre de sudor y la condensación. El termo no es adecuado para el fregador.
  • Multifuncional: botella de agua portátil de acero inoxidable con construcción aislada de doble pared. Fácil de transportar/fácil de limpiar para cualquier ocasión, se puede utilizar en casa, en el trabajo, en el gimnasio, en la playa, en el coche, en el camping, en el senderismo o en viajes. El termo no es adecuado para el fregador.
  • 100% SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO - ¡Tu satisfacción está garantizada! Musellot ofrece 1 año de garantía y es sinónimo de servicio al cliente excepcional con miles de clientes satisfechos. Haz clic en Añadir a la cesta ahora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
alfombras cuadradas Alfombra Amarilla, No Se Desvanece Sofá Mesa De Café Alfombra para Bebés Alfombra Cocina Lavable Antideslizante , Amarillo, 180x280 Cm
  • ① La alfombra no tiene olor ni sustancias nocivas, y los bebés pueden gatear y jugar; el diseño sin pelusas no es fácil de ocultar el polvo y es fácil de cuidar.
  • ② Bordes exquisitos, mano de obra fina, bordes rigurosos que garantizan la calidad de la alfombra, una larga vida útil y muestran la forma moderna de la alfombrilla.
  • ③ La alfombra es adecuada para dormitorios, salas de estar, pasillos, cocinas, salas de estudio, mantas de alta calidad, costuras exquisitas, telas base no tejidas, tratamiento antideslizante, diseño de plástico antideslizante, antideslizante eficaz y no no dañar el suelo.
  • ④ La tela de la alfombra es suave y liviana, el agarre súper suave puede proteger los dedos de los pies del suelo frío y duro.
  • ⑤ Muchas gracias por elegirnos, su satisfacción con los productos siempre ha sido nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio rápido y profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Keepwin Botas de Hombre Niños Botas Cortas al Aire Libre Invierno Zapatos Calientes Botas de Nieve Tobillo Impermeable (Café, 43)
  • 1 par de zapatos
  • 2. Empeine impermeable: la bota de nieve presenta una parte superior de tela resistente para una puntera resistente al agua y para evitar colisiones.
  • 1. Cierre cómodo y seguro: diseño A, conciso y fácil, cómodo y seguro, para un ajuste cómodo y seguro, no es fácil de deslizar, mantiene las piernas y los pies más cálidos y cómodos.
  • Especificaciones del objeto: Material superior: algodón
  • Pies más cálidos. El interior de calidad premium está forrado en todas estas botas desde los pies aumentando la comodidad y sirviendo como para tus pies, tomándose de tus pies calientes para el invierno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cucharas de café con mango largo con forma de corazón para helados, tartas de postre, yogur, fruta, cucharas de cóctel, acero inoxidable, 6 unidades
  • 【Diseño de corazón】 Contiene 6 cucharas de helado (postre) con un tamaño de 17 centímetros. Con el mango delgado y aerodinámico, la cuchara de hielo de diseño de corazón es ligera y fácil de usar, lo que puede agregar sin problemas a su mesa de comedor más elegancia y sabor.
  • 【Calidad Premium】 Hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, lo que hace que esta cuchara de postre sea duradera y difícil de doblar.
  • 【Uso versátil】Adecuado para helados, postres, pasteles, café, helado, batido, azúcar, yogur. Disfruta de tu café espumoso con nuestras cucharas de diseño de corazón.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas y esterilizador. Mantente brillante incluso después de pasar por el lavavajillas.
  • 【Idea de regalo: nuestra cuchara de acero inoxidable hace que cada ocasión sea especial, perfecta para aniversarios, fiestas de inauguración, bodas, cumpleaños, fiestas de niñas, Navidad y San Valentín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
8 unids flor cuchara café cuchara cuchara(oro)
  • ✔ [Aplicación amplia] Este conjunto de cucharillas de café con cuchara de flores es adecuado para una amplia aplicación. Como se utiliza como cucharadita, removiendo cuchara, cuchara de azúcar, cuchara de mezcla, cucharilla de café, cuchara de helado, cuchara de hielo, etc. Además, se puede transportar para acampar al aire libre, suministros de picnic.
  • ✔ [Acero inoxidable duradero seguro] Las cucharas de postre están hechas de acero inoxidable de alta calidad que es seguro, no tóxico, duradero, resistente al calor y no se deforma fácilmente. Además, la cuchara de postre es antioxidante y antiderretido, nos permite utilizarlo durante mucho tiempo.
  • ✔ [El conjunto incluye] Este paquete viene con 8 cucharillas de café de flor de flor con diferentes motivos de flores, cada cuchara tiene 1 patrón floral en la parte superior, lo que es conveniente para distinguir cada cuchara y suficiente para que podamos usar.
  • ✔ [Tamaño compacto y lavable de la máquina] Esta cuchara de vajilla mide aproximadamente 12,6 cm de longitud y un pequeño tamaño de cuchara que es fácil de almacenar para ocupar menos espacio. Además, la cuchara de mesa es lavable a máquina para activar un lavado sin esfuerzo.
  • ✔ [8 modelos florales diferentes] Este juego de cucharillas de café de cuchara de flores tiene motivos florales diferentes delicados que son rosas, flor de cerezo, flor de globo, flor de cosmos, flor de ciruela, flor de sol, flor de tirita en la superficie de las cucharas. Diferentes modelos de flores son exquisitos y elegantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Floreros Florero decorativo Florero de cerámica de piso alto Florero chino for decoración del hogar Florero for estante Decoración del hogar Florero japonés de 16.5 pulgadas, Recipiente sofisticado fo
  • Característica: Hecho de cerámica agrietada con hielo, flores horneadas y aplicadas a mano, todo el jarrón es de cerámica + resina (mango y base)
  • Incluye: jarrón de cerámica grande de piso alto de 1 pieza, cuidadosamente empaquetado, relleno de jarrón no incluido, hecho de Jingdezhen, el estilo de diseño especial agrega un poco de elegancia y el jarrón agrega un sabor artístico a la decoración de su interior.
  • USO: El jarrón oriental de decoración es adecuado para exhibir solo o con flores frescas o secas;Jarrón chino perfecto para coleccionistas de jarrones, regalo y decoración de estantes, sala de estar, centro de mesa, mesa de café, casa de campo.
  • Uso: El jarrón alto de cerámica es ideal para exhibir ramas, hierba de pampa, ramos de hierba o flores decorativas.De esta manera, el jarrón de flores moderno agrega un aspecto exclusivo a cada hogar y negocio. Adecuado para decoración de oficina y decoración del hogar para sala de estar, boda, cumpleaños, evento, como regalo.
  • ¡Contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta y ofrecemos el mejor servicio!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggings falsos de piernas elásticas cálidas para mujer, talla grande, piernas translúcidas, falsas, medias térmicas de invierno, pantalones de red de agujero pequeño, café, talla única
  • Estilo de diseño: leggings falsos de pierna sólida para mujer, tallas grandes, medias de invierno térmicas, medias de invierno. Estas medias se ven a la moda como una pantimedias transparentes, mientras que el forro polar interior te mantiene caliente y cómodo. Perfecto para cualquier atuendo. Perfecto con tus vestidos, faldas, suéter largo, botas, tacones altos y mucho más Adelgaza y da forma a tu cuerpo. También reafirma eficazmente tus piernas y aplana tu estómago para una apariencia más delgada.
  • Función: súper elástico y ligero. Esto no se siente voluminoso cuando se usa solo o debajo de la ropa, lo que te permite moverte sin restricciones. Tu uso diario. Se puede llevar también en un día regular, en la oficina, escuela, para ocasiones casuales y eventos elegantes. Es fácil de lavar y mantener, ya que es fuerte y duradero. Se ve genial con suéteres, abrigos, etc.
  • Servicio: nuestras medias utilizan tela suave y cómoda, si el producto tiene algo mal, por favor póngase en contacto con nosotros para resolverlo.
  • Tamaño: el tamaño del paquete es de talla grande, puedes elegir el tamaño adecuado en la tabla de tallas y nuestro tamaño es asiático
  • Material: está hecho de poliéster que es cómodo y transpirable, lo suficientemente resistente para su uso diario. Y es muy suave, cómodo, elástico, ligero y se adapta a tu piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COMOOO Vaso de vino aislado a granel, vaso de vino de acero inoxidable de 12 onzas con tapa, popote para bebidas calientes y frías, café, vino, champán, cócteles (color azul, paquete de 6)
  • 【Opción de regalo anterior】 El vaso de vino COMOOO de 12 onzas ofrece más de 10 colores de moda y una variedad de trajes para ti. Puedes elegir fácilmente uno como un regalo para tus amigos, hijos, padres, colegas. Este vaso aislado también está disponible para varias ocasiones, como bodas, fiestas, hogar, picnic.
  • Material de alta calidad: sabemos profundamente que la seguridad es lo primero. Por lo tanto, el vaso de vino aislado está hecho de material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad que es libre de óxido y sin olor. El recubrimiento en polvo también es de gran calidad que es a prueba de sudor y no se decolora. Te sentirás cómodo al sostener el vaso en la mano.
  • 【Aislamiento al vacío de doble pared: ¿Has estado molesto con el café frío caliente o la bebida de hielo caliente? El vaso de vino aislado ha adoptado la última tecnología de vacío de doble pared y puede mantenerse caliente durante 3 horas y frío durante 9 horas. Así que puedes disfrutar de tu bebida favorita. La tecnología y el recubrimiento en polvo también evitarán la condensación y protegerán tu mano quemada.
  • Accesorios adicionales: siempre nos hemos centrado en la experiencia del cliente. Hemos preparado la tapa transparente y el popote para el vaso de vino de 12 onzas. Puedes elegir beber directamente o con un popote. El cepillo para popote es fácil de limpiar. Ya sea para uso personal o como regalo, obtendrás más de lo que pagas.
  • 【Satisfacción al 100%】El vaso de acero inoxidable COMOOO es adecuado para diferentes personas y ocasiones. Si tienes algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BESTonZON 2 Uds. Cucharaditas de Sopa Cucharas Vajilla Tenedor Flor Fideos Cóctel Cocina Rosa Hogar Acero Inoxidable Cuchara de Café Plata Ensalada Postre Acero Forma Dos en
  • Tenedor de acero inoxidable, tenedor de ensalada, cuchara de azúcar, cuchara de café, cucharas de acero inoxidable, cucharas de café expreso, cucharas de té, cucharas de sopa de acero inoxidable, cuchara para revolver, cucharaditas de acero inoxidable, cucharas de cena de acero inoxidable, cuchara de mango largo, cuchara para servir, cuchara de hielo, utensilio de acero inoxidable, diseño de mango largo, conveniente para que usted lo sostenga .
  • utensilio de acero inoxidable: cuchara de cóctel perfecta para el hogar, restaurante, hotel y más.
  • Juego de vajilla: tenedor de cuchara de acero inoxidable diseñado con un patrón en forma de flor de rosa, creativo y elegante.
  • , no dañará tu .
  • diseñado con un patrón de forma de flor de rosa, creativo y elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAOTING Jarrones para Flores, Tanque de Almacenamiento de cerámica, Esmalte crepitante de Hielo, decoración de jarrón Chino para el hogar, Amarillo (Color: Rosa)
  • Simple y retro, con un toque artístico, aprecie el regreso de la calidad y los detalles simples, naturales y refinados.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana esmaltada monocromática. Famoso en todo el mundo y conocido como la "capital de la porcelana".
    Puede acentuar su hogar u oficina para lograr la decoración adecuada con o sin adornos florales o verdes. Proporciona un sentido moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de tu hogar.
    Proporciona un sentido moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de tu hogar.
  • Puede acentuar su hogar u oficina para la decoración adecuada con o sin adiciones florales o verdes. Brinda un sentido moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar.
  • ¡Proporciona un sentido moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar!
  • Los bordes redondeados, textura delicada, forma, diferentes estilos tienen diferentes características, lo que refleja la belleza de la personalidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAOTING Floreros Grandes para Flores, Florero Azul y Blanco Adornos Chinos para Sala de Estar, 28 * 21 cm (Color:D)
  • Porcelana azul y blanca, adornos de palacios chinos antiguos, algunas flores insertadas, porcelana azul y blanca que resaltan el color de las flores, flores que resaltan la elegancia de la porcelana azul y blanca.
  • El glaseado de porcelana está lleno de muchas grietas pequeñas, escasas, cercanas, gruesas, finas, largas, cortas, curvas para ser rectas, la forma se asemeja al grano que se agrieta, la garra de cangrejo o las grietas de hielo. Distintas características artísticas.
  • Puede acentuar su hogar u oficina para la decoración adecuada con o sin adiciones florales o verdes. Brinda un sentido moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar.
  • El diseño y el color son frescos y brillantes, el esmalte es brillante y limpio, su flor dibujada es clara y elegante, chic.
  • LUGAR DE ORIGEN: Famosa en todo el mundo y conocida como la "capital de la porcelana".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor de Agua de Acero Inoxidable, Diseño Aerodinámico, Hervidor de Agua con Caño Oblicuo, Gran Capacidad para Hotel Y Restaurante
  • ACERO INOXIDABLE Fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad, que es inoxidable, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • GRAN CAPACIDAD Capacidad de 1L / 33.8oz, suficiente para contener agua fría, té de hierbas, café y otras bebidas.
  • MANGO ERGONÓMICO La jarra para bebidas frías tiene un mango ergonómico, fácil y cómodo de sostener, anti escaldado, resistente al calor.
  • BOQUILLA OBLICUA Los residuos del filtro, como cubitos de hielo u hojas de té, se pueden filtrar con una boquilla oblicua. Diseño elegante y aerodinámico.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN El hervidor de agua se usa ampliamente en hogares, restaurantes, cafeterías, hoteles, bares y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AYGEN Cafetera Espresso 19Bar 1450W Cafetera de cápsula múltiple Compatible con Nespresso,Dolce Gusto y café en Polvo (Color : BK-513, Plug Type : UK)
  • Cuchillas resistentes al desgaste de alta resistencia
  • Aviso de estado de trabajo de diseño humanizado
  • Café con un clic, preparación rápida en 30 segundos
  • Fácil de limpiar, fácil de mantener, más fácil de usar
  • Ajuste de volumen de agua, colocación aleatoria, mano de obra fina

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados