Cafe que se calienta solo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portatil, Compatible con Cápsula NS (Nespresso Cápsulas Originales y Compatibles), Operación Manual, Mini Cafetera de Viaje, Máquina Café Portátil para Camping
  • Espresso encapsulado: Compatible con NS CAPSULAS *, en las cuales el café es molido, medido y apisonado con alta precisión, queda muy poco margen de error. También es más conveniente, sin desorden y más fácil de limpiar después del uso
  • Solo operación manual: Agregue cualquier cápsula compatible en el cabezal de salida. Agregue agua caliente al tanque de agua. Desbloquee el pistón y bombee algunos golpes para presurizar y extraer un delicioso espresso
  • Gran socio para viajar: Minipresso NS es su mejor opción para disfrutar rápida y eficientemente de un delicioso espresso donde quiera que esté
  • Nota de compatibilidad: NS CÁPSULAS se refiere a Nespresso ** Cápsulas originales y compatibles. Tenga en cuenta que algunas cápsulas no originales pueden no funcionar bien con nuestras máquinas
  • Nota: Los accesorios se venden por separado. Puede comprar los accesorios Minipresso Tank + o Minipresso Case por separado en nuestra tienda para preparar espresso más largo (100 ml) y proteger Minipresso NS de golpes, rasguños y polvo
TOP20OFERTAS
CONQUECO Cafetera Nespresso portátil, Máquina de Espresso de Cápsulas, Calefacción Eléctrica 12V, Perfecto para Coche y Camping, (Compatible con cápsulas Nespresso y Starbucks Orignal)
  • 【Cafetera Eléctrica Automática】Conqueco Cafetera portátil , batería recargable incorporada, operación simple con un clic, presione el interruptor para preparar automáticamente un excelente café expreso, lejos del mal sabor del café instantáneo.
  • 【Cápsulas Aplicables】¡Tenga en cuenta! ¡Esta máquina de café espresso solo produce café espresso de 40ML-1.35fl OZ! ! ! Adecuado para cápsulas Nespresso genuinas y cápsulas originales Starbucks. Recomendamos especialmente el uso de cápsulas originales de Nespresso.
  • 【Mini Portátil】El tamaño es solo L82 * W77 * H25mm, y se puede poner fácilmente en una mochila y una bolsa de agua; en el automóvil, viajando, acampando, traiga la cafetera CONQUECO para disfrutar de un delicioso café en cualquier momento.
  • 【Duración de la Batería y Cargador】Completamente cargado puede hacer 3 ~ 4 tazas de café, use agua hirviendo para hacer más de 10 tazas de café. Contiene cargador para automóvil (12V 7A) y cargador doméstico (12V 1A).
  • 【100% de Garantía de Calidad】Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, Rhos, UL, FCC, FDA, MSDS, VI, UN 38.3 y otras para garantizar un uso seguro y proporcionar una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato. Resolvemos cualquier problema de calidad en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
huhushop Taza Mezcladora Magnética Acero Inoxidable Que Se Agita a Sí Mismo Tazas Mezcladoras Magnéticas Café/Té Conmovedor/Taza de Chocolate Caliente
  • 【Diseño de aislamiento】Diseño de aislamiento de acero inoxidable, ideal para viajar o cuando viaja.
  • 【Buen efecto de sellado】La tapa sellada sólida evita cualquier derrame incluso cuando la función de agitación está activada.
  • 【Operación simple】El diseño de la manija con un botón oculto, solo presione el botón en la manija para hacer una mezcla automática.
  • 【Buen rendimiento de potencia】Está alimentado por dos baterías AAA, el botón de encendido está convenientemente ubicado en la parte superior del mango de retención, por lo que puede encender fácilmente las varillas magnéticas.
  • 【Conveniente y duradero】Esta taza magnética se puede usar como una taza normal para beber si no necesita agitarla.
TOP20OFERTAS
720°DGREE Recipiente térmico para Comida “wunderJar“ - 450ml, 650 ml - Frasco Acero Inoxidable - Alimentos fríos y Calientes como Comidas de Bebé, Sopas, Cocidocena y Almuerzo - Sin BPA
  • ✔ PARA LOS SENTIDOS - Lleve siempre consigo su sabrosa comida - Guarde comidas preparadas costosas e insalubres - DISEÑO COMPACTO - Tamaño perfecto para llevar. Ideal para la oficina, la universidad, la escuela o el camping. Venga con éxito y saturado por su día (450ml de capacidad).
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR, NADA MÁS - 100% experiencia de sabor hecha de acero inoxidable apto para alimentos - Naturalmente libre de BPA - Experiencia a prueba de fugas a través del cierre de seguridad - Compensación de presión de juego de niños a través del botón de la válvula de compensación de presión - AHORRE TIEMPO - RÁPIDO Y FÁCIL - Cierre de cuello ancho que facilita el llenado y la limpieza.
  • ✔ KeepDGREE-TECNOLOGÍA | DISEÑO al vacío de doble pared en el nivel más alto - con una capa de cobre adicional para un aislamiento extra. Siempre la TEMPERATURA PERFECTA - hasta 9H de calor / 16H de frío, dependiendo de la temperatura inicial. Dimensiones: Contenedor Ø 10 cm, x altura 12,8 cm, altura total con tapa: 15,9 cm, apertura del contenedor Ø 7,1 cm, taza Ø 8,4 cm, altura de la taza 5,9 cm, peso: 400g.
  • ✔ NUESTRO ENFOQUE MEDIOAMBIENTAL - Con su "wunderJar" reutilizable, usted puede ayudar activamente a reducir el desperdicio de empaque - nunca más termine los alimentos con empaques innecesarios. De esta manera usted protege la naturaleza y su cartera a largo plazo. Le enviaremos automáticamente las sabrosas recetas correspondientes en forma de libro electrónico GRATUITO, en inglés, después de su compra por correo electrónico.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la recipiente térmico para alimentos, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.
TOP20OFERTAS
Calentador de Agua para Coche, 1200ML Taza Térmica de Acero Inoxidable para Calentar Agua, Termo de viaje (12V)
  • 【Muy practico】El calentador de agua portátil alimentado por la fuente de alimentación del encendedor del coche, permite beber agua caliente en la carretera.
  • 【Buena calidad】:Los calentador de agua están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio 304 y material pp, seguro para beber el agua hervida. Y la tapa superior hermética hecha de gel de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y asegura que la bebida no se derrame.
  • 【Buen efecto de aislamiento】:Termo interior y exterior con tecnología de aislamiento al vacío, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras. Y 1200 ml de gran capacidad, ideal para viajes cuando se sale con familias.
  • 【Instrucciones】:Calentador tiene una luz indicadora, se mantendrá en rojo hasta que hierva el agua, después de hervir el agua, se volverá de color verde para alerta.
  • 【Garantía】:Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
TOP20OFERTAS
Newdora Termo Café, Vaso Termico Cafe de 380ml con Tapa, Botella Acero Inoxidable Agua para Viajes Oficina en casa Escuela Trabajos Camping(Negro)
  • ✔ Conservar eficientemente el calor o el frío : Nuestro Newdora vaso de viaje tiene un cuerpo de acero inoxidable 18/8 con un aislamiento de vacío de doble pared para mantener la temperatura,  ( bebida caliente: hasta 5 horas, bebida fría: 9 horas).
  • ✔ Operación práctica y fácil: La capacidad de 380 ml (13 oz) es óptima para beber café, la abertura cierra herméticamente y abre con un clic, es muy fácil y conveniente para beber.
  • ✔Reutilizable, respetuoso al medio ambiente: al reutilizar un vaso, está contribuyendo activamente a reducir una taza desechable de café. Para garantizar la vida de usar, es mejor lavar a mano.
  • ✔ Prueba de fugas y ligero: es ideal para poner café o té durante el tiempo diario o en los viajes. Dimensiones: cuerpo Ø 6.5 cm inferior y Ø 8 cm superior, altura 18.5 cm, altura total incluida la tapa: 20 cm. Peso: 292 g.
  • ✔ Lo que contiene: 1 x vaso de viaje de 380 ml (13 oz), 1 x manual de instrucciones, 2 x cepillos de limpieza (el cepillo de limpieza gratuito te ayuda a limpiar fácilmente). Además, si usted no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente le ayudará siempre, REEMBOLSO o DEVOLUCIÓN.
TOP20OFERTAS
HESKA BY AD, ESPUMADOR DE LECHE ELÉCTRICO DE 500 ML, CON UN SOLO USO MÁS DE UNA TAZA DE LECHE CON ESPUMA, UN ESPUMADOR DE 500 W, CON TAPAS CON DIFERENTES MOTIVOS GRATIS
  • ☕ [FINALMENTE] ha llegado el volumen de 500 ml, ahora con un solo uso de este espumador de leche puedes hacer al menos 3 tazas de capuchino
  • ☕ [¡IMAGINE!]: cómo la vida será más fácil con nuestro espumador de leche, con una capacidad máxima de 250 ml para la preparación de espuma de leche para capuchino o macchiato, 500 ml para la preparación de leche caliente y fría.
  • ☕ [VIVA LA EXPERIENCIA]: silencioso y eficiente: funciona silenciosamente, estricto control de la temperatura para un uso seguro; nuevo diseño para facilitar el vertido
  • ☕ [VELOCIDAD]: preparación del capuchino para el desayuno en 1 minuto, la leche se calienta a unos 65 +/-5 °C. Esta es la temperatura perfecta porque garantiza que el sabor del café no se altere y también significa que no hay que esperar tanto tiempo para tomar el café.
  • ☕ [SIMPLE Y SIN PROBLEMAS]: con 2 botones, indicador de nivel máximo para el calentador de leche e indicador de nivel mínimo para el espumador de leche, fácil de limpiar con el exterior de acero inoxidable, 1 espumador de leche, FUNDA DE DIFERENTES PATRONES GRATIS, manual de instrucciones .
RebajasTOP20OFERTAS
BEUFIRST Fiambrera Eléctrica 12V y 24V + Botella con LED Hermética, para Coche/Camión y Trabajo 220V, Fiambrera Térmica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Calienta Comida en Minutos
  • PACK COMIDA SANA. La solución óptima para comida y preparaciones caseras. Nuestra fiambrera eléctrica BEUFIRST, contiene TRES enchufes (UE, UK y Coche - Camión) con diferentes voltajes. Gracias a ello, puede hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V y 24V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V). Pero además, nuestro pack incluye una BOTELLA TÉRMICA hermética de Acero Inoxidable y 500 ML que incorpora Led Táctil y Filtro para infusiones. LISTO PARA REGALO.
  • FIAMBRERA 4 EN 1. La solución definitiva para la comida y bebida casera. Nuestra tartera eléctrica, contiene TRES enchufes (UE, UK y Coche - Camión) con diferentes voltajes. Gracias a ello, puede hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V y 24V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V). Pero además, nuestro pack incluye una BOTELLA TÉRMICA hermética de Acero. Inoxidable y 500 ML que incorpora Led Táctil y Filtro para infusiones.
  • BOTELLA TÉRMICA DIGITAL. Complemento perfecto a la fiambrera eléctrica (que no es hermética). Con aislante de doble capa. Hermética y acero inoxidable esta botella de líquidos de acero inoxidable posee doble pared aislante que mantiene de forma óptima la temperatura caliente y fría hasta 12 horas. Posee filtro para quien desee disfrutar, además de otras bebidas o comidas, de café y té. 500 ml. Ideal combinación de botella totalmente hermética con la fiambrera bento BEUFIRST.
  • FÁCILES DE USAR Y LIMPIAR. Nuestra fiambrera eléctrica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para poder lavarla fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas. Y nuestra botella térmica basta con enjuagarla con agua caliente para volver a usarla. (Estos materiales permiten evitar olores o sabores anteriores).
  • COMPROMISO DE CALIDAD. Nuestro principal objetivo en BEUFIRST es la total satisfacción de nuestros clientes, por ello sólo diseñamos productos para el día a día que cumplan los estándares de calidad más altos. Para ello empleamos materiales sólo de primera calidad.
TOP20OFERTAS
VAHDAM Drift, Taza termica | Acero Inoxidable 300 ml | Vaso Termo Cafe para Llevar | Termo Reutilizable | para Bebidas Frías/Calientes | ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE | Vasos termicos
  • ESENCIAL PARA EL ESCRITORIO, ECOLÓGICA Y REUTILIZABLE: Con una estructura y una tapa fabricadas sin BPA, nuestra Taza Termo Drift será tu permanente acompañante. ¡Este vaso térmico de acero inoxidable anti-condensación, es la envidia de la ciudad! ¡Un claro ejemplo de elegancia y versatilidad! Disponible en negro intenso o verde oscuro, con un revestimiento de pintura en polvo que hace que el color no pierda intensidad. ¡Hazte con una de las tazas más elegantes de la ciudad!
  • TECNOLOGÍA TÉRMICA Y ANTI-CONDENSACIÓN: Nuestro termo está hecho con Acero inoxidable 18/8 de grado alimentario y tiene una capacidad generosa de 300ml. Viaja con la Taza Drift sin preocupaciones gracias a su sólida tapa antiderrames. Con el aislamiento por vacío de doble pared, tu bebida caliente conservará el calor hasta 4 horas (> 42℃) y tu bebida helada permanecerá fría hasta 10 horas (< 10℃). Fácil de lavar y apto para lavavajillas.
  • REGALAR RESULTA FÁCIL – Regala a tus seres queridos utensilios y accesorios para el té resistentes y muy útiles. El diseño estiloso se combina con la utilidad. Regalo para él o para ella. Ideal para regalar en cumpleaños, aniversarios o fiestas, regalos navidad.
  • UNA MARCA CON MILES DE SUEÑOS - Establecida en India por un empresario de té de 4ta generación de 26 años de edad, Vahdam Teas es una marca de té galardonada e integrada verticalmente que entrega las hojas de té más frescas del mundo a más de 83 países. de los jardines de té más selectos de la India. La industria del té es uno de los mayores empleadores de mano de obra en la India. Una marca exitosa de cosecha propia ayuda a capacitar a millones de estos trabajadores del té a largo plazo.
  • ÉTICO, DIRECTO Y COMERCIO JUSTO, REALMENTE: nuestro innovador modelo de cadena de suministro garantiza que obtenga la taza de té más fresca y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. El 1% de nuestros ingresos se redirige hacia la educación de los hijos de nuestros cultivadores de té. Nuestros agricultores, como cualquier otro padre, desean que su progenie tenga una vida mejor que ellos. Nosotros en Vahdam Teas con nuestra iniciativa social, TEAch Me, simplemente des
RebajasTOP20OFERTAS
Krups Nespresso Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color blanco, Pack cápsulas bienvenida incluido
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se ajusta óptimamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño color blanco y reducido
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0.7 L; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad cafés perfectos taza tras taza
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas
RebajasTOP20OFERTAS
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
TOP20OFERTAS
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat. 950 W, Tecnología ExtemeAroma, Función Recalentar y Mantener, Jarra Termoresistente de 1,5L, Autoapagado, Acabado en Acero Inoxidable
  • Cafetera de goteo de 950W con acabados en acero inoxidable y tecnología ExtremeAroma que consigue un sabor más intenso del café mediante el rociado y goteo continuo.
  • Jarra de vidrio extrafuerte, de alta resistencia a la temperatura y a los impactos con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café, con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia.
  • Función recalentar y Función mantener caliente con función de autoapagado.
  • Depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento y filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel.
  • Incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
TOP20OFERTAS
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35x24x43cm
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De'Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido
TOP20OFERTAS
XLKJ Taza Térmica,Termo de Café para Llevar de Acero Inoxidable, Taza de Viaje
  • 【Excelente rendimiento aislante】: Tazas térmicas fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, y las tazas de café tienen doble pared y están aisladas al vacío. Por un lado, está el alto rendimiento de aislamiento. El café o el té se mantienen calientes durante varias horas. La capa exterior de la taza no se calienta.
  • 【Capacidad Perfecta】: Con una capacidad de 350 ml, la taza térmica mantiene las bebidas calientes durante 12 horas o frías durante 12 horas, use su elegante taza de viaje termo de café en el trabajo, la escuela, los viajes,el automóvil y más.
  • 【Antideslizante】 La copa aislada no solo tiene buenas características de agarre, sino que la parte inferior está hecha de goma y la almohadilla antideslizante en la parte inferior se puede mantener fija incluso en una superficie lisa.
  • 【A pruba de fugas】 : Con 360 ° a prueba de fugas, no se preocupe, no mojará su bolso / mochila o mano. La tapa extraíble facilita la limpieza de la taza de café.
  • 【Estilo Hermoso】: El aspecto es elegante y simple, La capa exterior de la taza térmica de acero inoxidable es una pintura mate de alta calidad que no es fácil de rayar y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Kambukka La taza mantiene tus bebidas calientes hasta 6 horas y heladas hasta 11 horas - 300 ml - Negro azabache - Tapa de interruptor - Tecnología Snapclean®
  • Taza de viaje: con la tapa del interruptor, la lógica es reina y la simplicidad es rey. Presiona el botón para beber y presiona de nuevo para cerrar la tapa. No pienses, solo bebe. Por cierto, esta tapa tiene tecnología SnapClean.
  • ¿Cómo asegurarte de que no se quede una sola gota de té, café o bebida deportiva cuando limpias tu taza? Lo tenemos cubierto. Gracias a nuestra característica Snapclean pendiente de patente solo tienes que pellizcar y tirar para quitar el mecanismo interior en una sola pieza. Por cierto, todas nuestras tapas son aptas para lavavajillas. Fácil. Simplemente pellizca y tira para quitar el mecanismo interior en una sola pieza. Todas las piezas son aptas para lavavajillas. No más manchas en rincones
  • Taza térmica: acero inoxidable 18/8 aislado al vacío. Lavar a mano. La tapa es apta para lavavajillas.
  • La taza de café Olympus mantiene tus bebidas calientes hasta 6 horas (300 ml) o 10 horas (500 ml) y frías hasta 11 horas (300 ml) o 20 horas (500 ml). Diseño de tapa a prueba de fugas para uso en movimiento.
  • ¿Te gustan tus bebidas frías en esos días calurosos de verano? Simplemente combina tu taza térmica con la tapa de tu botella de agua, ya que puedes mezclar y combinar nuestras botellas y tapas y personalizar tu experiencia de bebida perfecta. Por cierto, no te preocupes por tus bebidas calientes. Todas las tapas Kambukka son resistentes a altas temperaturas.
TOP20OFERTAS
Cafetera de Goteo, Sboly Cafetera con Jarra Térmica de Acero Inoxidable, Cafetera de Filtro Programable y Ajustable, con gran capacidad de 2 a 8 tazas, función antigoteo, compatible con posos de café
  • Temporizador de 24 horas - La función de temporizador de 24 horas te permitirá disfrutar del café tal y como te guste a cualquier hora del día. Con solo encender el temporizador, una deliciosa taza de café caliente te estará esperando a la hora del día que elijas.
  • Cantidad ajustable - Su gran capacidad te permitirá seleccionar entre 2 y 8 tazas, lo que la hace adecuada para usarla en casa o en la oficina. Disfruta de una reunión íntima con dos tazas o sirve a un grupo entero con ocho.
  • Función antigoteo - Retira la jarra de café hasta 30 segundos y el proceso de preparación se detendrá. Es genial para cuando quieras tomar una taza rápidamente pero la cafetera no haya terminado de preparar el café.
  • Fácil de limpiar - El filtro y contenedor extraíbles pueden removerse para facilitar la limpieza. Para facilitar su uso, se pueden lavar a mano y en el lavavajillas.
  • Cafetera de acero inoxidable con aislamiento térmico - Esta cafetera de acero inoxidable de doble capa tiene un aislante duradero, para que puedas beber café caliente en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
ecooe Calentador de té Calentador de café de Acero Inoxidable con portacandelitas, candelita y Tetera no están incluidos
  • Calentador multifuncional: mantiene el té, la comida y el café calientes durante mucho tiempo y es compatible con teteras de acero inoxidable, vidrio de borosilicato y otros materiales.
  • Acero inoxidable premium: brinda una sensación sólida y hace que la limpieza sea un juego de niños. Debido a que el material del calentador y el candelabro es 100% de acero inoxidable, se calienta durante un tiempo después del calentamiento. Así que por favor, que sea genial tocarlo. O muévete con una toalla.
  • Portavelas suministrado: ayuda a evitar que la vela encendida se desborde. (La candelita y la tetera no están incluidas).
  • Compatible para muchos recipientes: diámetro interno: 145 mm; Diámetro: 155 mm; Altura: 50 mm. Adecuado para teteras con diámetros de 60 - 145 mm. El portavelas de 40 mm se ajusta a una candelita de menos de 40 mm de diámetro.
  • Marco hueco: presenta un tipo de calidad elegante y simplificado, se adapta a cualquier decoración.
RebajasTOP20OFERTAS
Krups Nespresso Essenza Mini XN1108 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color negro, Pack Cápsulas bienvenida incluido
  • La cafetera monodosis de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tamaño de 33 x 8.4 x 20.4 cm
  • Cuenta con 2 programas de café para elegir la medida deseada: Café corto o largo; también puedes personalizar las cantidades como más te guste
  • Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de energía al cabo de 3 minutos y función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
  • Cafetera individual con capacidad del contenedor de cápsulas usadas 9 cápsulas a pesar de su pequeño tamaño
  • Sistema Nespresso Intenso de 19 bares de presión y calentamiento rápido en sólo 25 segundos la máquina estará lista para hacerte cafés óptimos y calientes desde la primera gota
TOP20OFERTAS
Cafetera express para espresso y capuccino. 1200W 15 Bares. Vaporizador orientable. Capacidad 1,2L Café molido y monodosis. Cafetera eléctrica. Bandeja Calientatazas. Modelo KOFFY!
  • Sistema de calentamiento Thermoblock Koffy cuenta con un sistema de calentamiento Thermoblock. Este sistema cuenta con tubos de acero inoxidable y garantiza que la cafetera esté lista para usar en muy pocos segundos. Calienta rápidamente el agua, asegura un calentamiento completamente higiénico y alarga la vida útil de la cafetera.
  • 15 bares de presión Bomba de presión de 15 bares, con la fuerza necesaria para lograr toda la intensidad, cremosidad y textura. El agua caliente a gran presión extrae el aroma del café al máximo para que se concentre en el café espresso. Koffy te ofrece un perfecto equilibrio entre cremosidad e intensidad para que consigas tu café ideal.
  • 2 cacillos: café molido o monodosis Nuestra cafetera es apta para café molido y también monodosis de papel. De esta forma, se adapta a tus gustos y preferencias y te permite conseguir el café ideal, independientemente de su formato. Además, cuenta con 2 cacillos de acero inoxidable. El cacillo pequeño es apto para monodosis y café molido (cantidad para 1 café). El cacillo grande es apto solamente para café molido (cantidad para 2 cafés).
  • Vaporizador orientable Con el vaporizador de acero inoxidable con funda para capuccinador podrás espumar leche y preparar deliciosos cortados y capuccinos. También es ideal para calentar agua y preparar infusiones. El vaporizador cuenta con zona de toque frío para ser manipulado cómodamente.
  • Selector de funciones con iluminación Koffy cuenta con 2 funciones: café espresso (surtidor para 1 o 2 cafés a la vez) y vapor. El selector de funciones es sencillo y práctico y con un diseño elegante que se integra perfectamente en el conjunto de la cafetera, con acabados metalizados de acero inoxidable antihuellas.
TOP20OFERTAS
Taza mágica Personalizada con Fotos y Texto | Taza de cerámica Que Muestra tu Foto o diseño Cuando se Caliente
  • La peculiaridad de estas tazas negras, es que en frío la imagen impresa apenas se visualiza y cuando viertes líquido muy caliente/hirviendo, la taza se vuelve blanquecina y muestra la imagen en su totalidad | Para que la taza cambie totalmente de color, se aconseja ponerla en el microondas unos minutos con líquido en su interior..
  • Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la taza y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
  • Tamaño taza: altura 9,6 cm / diámetro 8 cm / Capacidad de 325 ml (11oz) | Material : Cerámica Alta Calidad
  • Apta para el microondas pero no aconsejamos que se utilice en el microondas varias veces al día, el color negro de la taza podría coger un tono marrón oscuro | No apta para el lavavajillas | Fregar a mano
  • Aviso: la taza en estado frío puede mostrar el diseño levemente.

Selecciona cafe que se calienta solo mediante nuestro sitio web


Mejores novedades de cafe que se calienta solo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\A Sonrisa Divertida del Mapache con Las Gafas de Sol de la Bandera Americana Taza Blanca
  • REGALO PERFECTO: nuestras tazas son ideales para padres, mamá, papá, abuela, abuelo, amigo, compañero de trabajo.
  • CALIDAD PREMIUM: fabricado con cerámica de la más alta calidad.
  • TAZA DE NOVEDAD ÚNICA: un regalo increíble para muchas ocasiones: cumpleaños, Navidad, día de la madre, día del padre, fiesta de jubilación, intercambio de elefante blanco y otras ocasiones y días festivos.
  • 100% APTO PARA LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS: la impresión sublimada nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: estamos seguros de que le encantará la taza de regalos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\A Divertido Borrego cimarrón Macho con Bandera Americana Gafas de Sol Taza de café Blanca 11 oz
  • REGALO PERFECTO: nuestras tazas son ideales para padres, mamá, papá, abuela, abuelo, amigo, compañero de trabajo.
  • CALIDAD PREMIUM: fabricado con cerámica de la más alta calidad.
  • TAZA DE NOVEDAD ÚNICA: un regalo increíble para muchas ocasiones: cumpleaños, Navidad, día de la madre, día del padre, fiesta de jubilación, intercambio de elefante blanco y otras ocasiones y días festivos.
  • 100% APTO PARA LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS: la impresión sublimada nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: estamos seguros de que le encantará la taza de regalos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SEOCOM Estufa De Leña para Cocinar Y Calentar Quema Portátil, Interior Y Exterior Carpa/Estufas Caseras Estufa De Leña/Pellet Quema - Placa De Acero/Acero Inoxidable
  • 【Aplicación】 - Estufas de pellets de madera para cocinar y calentar en interiores, agua hirviendo y café caliente, barbacoa, comida, picnic, camping, uso de emergencia.
  • 【Fácil de transportar y limpiar】 - Las rejillas plegables en ambos lados. La chimenea se puede almacenar en la estufa, Las patas plegables para un fácil almacenamiento, Viene con el gancho de la estufa para facilitar el acceso a la limpieza de cenizas inferiores.
  • 【Estructura robusta y estable】: el marco de acero duradero y la pintura resistente a altas temperaturas son útiles para un uso prolongado y ayudan a resistir el duro ambiente exterior.
  • 【Tubo de chimenea de acero inoxidable】 - Viene con tubo de chimenea, el tubo de chimenea se puede ajustar para ventilación para satisfacer sus necesidades de calor y cocción.
  • 【Regulador de calor】: el diseño del amortiguador de la puerta puede ajustar la salida de calor girando para ayudarlo a controlar el tamaño del calor. Nota: No apriete demasiado los tornillos en el vidrio de la puerta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggings para niñas de otoño e Invierno más Terciopelo para Mantener los Colores Dulces cálidos Pantalones para niños Leggings para niñas café, 80 cm BCVBFGCXVB
  • 🎈. Estilo casual que se puede llevar en cualquier ocasión.
  • 🎈. Calcetines de algodón, no solo de moda hermosa, sino también cálidos.
  • 🎈. Haz que tus hijos estén calientes y a la moda en invierno.
  • 🎈. Técnica textil única, cada detalle puede resaltar la alta calidad del artículo.
  • 🎈0
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Abrigo de manga larga para mujer, forro polar sólido, abierto, con capucha, chaqueta de exterior con bolsillo café L
  • ★【Nuestro negocio】: somos fabricantes y producimos ropa de primera clase para hombre y mujer en todos los colores y tamaños posibles. Con nosotros encontrarás lo que necesitas. Hacemos todo lo que necesites en la ropa, puedes consultarlo en nuestra tienda.
  • ★ Nuevos productos, venta caliente, precio más bajo en el mercado, la mejor calidad en el mismo párrafo, deja que ir a la vanguardia de la tendencia, puedes comprar nuestros productos con confianza. Nuestros productos utilizan la mejor logística.
  • ★ Ocasión: estilo informal, para citas, cenas, trabajo, deportes, diario, hogar, escuela y viajes.
  • ★Cuidado de la ropa: se recomienda lavar a mano o a máquina con agua fría o caliente por debajo de 30 grados Celsius. No usar lejía.
  • ★ Nota: los colores pueden variar debido a las diferentes pantallas. 2. Comprueba el tamaño en las imágenes de la izquierda o en la descripción del producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Snowflake Classic Mug - Tazas de café (350 ml)
  • Hecho de cerámica fina, nuestros juegos de tazas y salsas son seguros para alimentos, no tóxicos y duraderos para uso diario. La piedra es apta para microondas y lavavajillas.
  • Your Mugs Design May Be Funny, Unique or Sarcastic. Puede ser un regalo importante, un recuerdo de Heartfelt o un divertido gag y en cualquier funda para que se pueda disfrutar y usar a diario.
  • Producto de alta calidad. Las tazas de cerámica negras o blancas tienen una capa dura prémium que proporciona una reproducción de color vibrante y nítida durante años. Perfecto para todas las bebidas calientes y frías. High Gloss + Premium Black or White Finish, ORCA Coating, Dishwashher and Microwave, 3.7H x 3.7W x 3.2D, Circumference.
  • Impreso en Estados Unidos: todas nuestras tazas están impresas en Estados Unidos. La impresión domestica nos permite actualizar estrictamente el control de calidad, obtiene productos en el mercado rápido e informáticos de nuestro commitario para mantener la producción de nuestros productos como posibles.
  • ¿Por qué te encanta nuestras tazas? : Coffee, Tea, Wine, Beer, and Hot Cocoa Drinkers, Moms, Dads, Husbands, Wives, Sons, Daughters, Brothers, Sisters, Aunts, Uncles, Friends, Teachers, Graduates, Coworkers, Bosses, Supervisors, Retirees and Of Course Yourself.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bufanda De Seda Mujer,Ladies Ins Style Soft Knit Elasticity Shawl Seda Y Lana Mezclada Degradado Flor Bordado Patrón Rosa Café Bufandas Primavera Playa Al Aire Libre Protección Solar Desgaste Regalo
  • Material: Seda Longitud: 190 * 70 CM Cada bufanda de seda tiene su propia historia. No importa en qué parte del mundo te encuentres con él, las cosas hermosas estarán contigo. La encantadora obra de arte como un delicioso accesorio hecho de
  • 2. Esta bufanda suave y sedosa ilumina cualquier atuendo y es ideal para todas las estaciones. Este accesorio llamativo ofrece un toque moderno a un estilo tradicional para muchas ocasiones, como fiestas de baile, eventos formales, bodas, bailes de graduación, fiestas corporativas, conciertos, coros, funerales y en la playa。
  • 3. Puede mantenerte abrigado como una bufanda. Se puede utilizar en cualquier época del año. La elegante bufanda es simple y adaptable. Puedes atar de diferentes formas.
  • 4. Tenga en cuenta que quitar la etiqueta adjunta de la bufanda solo puede causar daños menores. Bicicleta suave o lavar a mano en agua fría. Por favor, no uses lejía. Puede lavarse individualmente con champú para el cabello. Presione con cuidado y no gire. Seque a la sombra y manténgase plano.
  • 5. Diseñado en múltiples colores y estilos. Fácil de llevar y combinar con otras prendas, a la moda y funcional; Suave, acogedor y perfecto para al menos 3 de las 4 temporadas. Aplicación: Navidad / Aniversario / Cumpleaños / Día de la Madre / Regalo del Día de San Valentín. Para más estilos, busque SHITU.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bufanda De Seda Mujer,Ladies Ins Style Soft Knit Elasticity Shawl Seda Y Lana Mezclada Degradado Flor Bordado Patrón Beige Café Bufandas Primavera Playa Al Aire Libre Protección Solar Desgaste Regal
  • Material: Seda Longitud: 190 * 70 CM Cada bufanda de seda tiene su propia historia. No importa en qué parte del mundo te encuentres con él, las cosas hermosas estarán contigo. La encantadora obra de arte como un delicioso accesorio hecho de
  • 2. Esta bufanda suave y sedosa ilumina cualquier atuendo y es ideal para todas las estaciones. Este accesorio llamativo ofrece un toque moderno a un estilo tradicional para muchas ocasiones, como fiestas de baile, eventos formales, bodas, bailes de graduación, fiestas corporativas, conciertos, coros, funerales y en la playa。
  • 3. Puede mantenerte abrigado como una bufanda. Se puede utilizar en cualquier época del año. La elegante bufanda es simple y adaptable. Puedes atar de diferentes formas.
  • 4. Tenga en cuenta que quitar la etiqueta adjunta de la bufanda solo puede causar daños menores. Bicicleta suave o lavar a mano en agua fría. Por favor, no uses lejía. Puede lavarse individualmente con champú para el cabello. Presione con cuidado y no gire. Seque a la sombra y manténgase plano.
  • 5. Diseñado en múltiples colores y estilos. Fácil de llevar y combinar con otras prendas, a la moda y funcional; Suave, acogedor y perfecto para al menos 3 de las 4 temporadas. Aplicación: Navidad / Aniversario / Cumpleaños / Día de la Madre / Regalo del Día de San Valentín. Para más estilos, busque SHITU.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UKONG Bufanda De Seda Mujer,Señoras De Punto Suave Elástico Chal De Seda Modal Algodón Liso Café Bufandas Primavera Playa Al Aire Libre Protección Solar Desgaste Regalo para Mujeres Novia Esposa Mamá
  • Material:: Seda Longitud: 170 * 60 cm ¡Accesorio delicioso extravagante y fantásticamente hermoso! No importa en qué parte del mundo te encuentres con él, las cosas hermosas estarán contigo.
  • 2. Esta bufanda suave y sedosa ilumina cualquier atuendo y es ideal para todas las estaciones. Este accesorio llamativo ofrece un toque moderno a un estilo tradicional para muchas ocasiones, como fiestas de baile, eventos formales, bodas, bailes de graduación, fiestas corporativas, conciertos, coros, funerales y en la playa。
  • 3. Puede mantenerte abrigado como una bufanda. Se puede utilizar en cualquier época del año. La elegante bufanda es simple y adaptable. Puedes atar de diferentes formas.
  • 4. Tenga en cuenta que quitar la etiqueta adjunta de la bufanda solo puede causar daños menores. Bicicleta suave o lavar a mano en agua fría. Por favor, no uses lejía. Puede lavarse individualmente con champú para el cabello. Presione con cuidado y no gire. Seque a la sombra y manténgase plano.
  • 5. Diseñado en múltiples colores y estilos. Fácil de llevar y combinar con otras prendas, a la moda y funcional; Suave, acogedor y perfecto para al menos 3 de las 4 temporadas. Aplicación: Navidad / Aniversario / Cumpleaños / Día de la Madre / Regalo del Día de San Valentín. Para más estilos, busque SHITU.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shopwithgreen juego de 6 tazas irrompibles con tapa, 15.5 onzas, taza de fibra de paja de trigo duradera, para agua, café, leche, zumo, té, apta para microondas y lavavajillas, ecológica y degradable
  • 1. Saludable: hecho de fibra de paja de trigo natural y polipropileno de grado alimenticio. Seguro y saludable para ti y tu familia.
  • 2. Taza con tapa, capacidad perfecta para el uso diario. Excelente para cualquier bebida fría o caliente como café, té, cacao, cereal, moca, capuchino, té espresso, café con leche para beber, chocolate caliente, sopa de sopa, etc.
  • 3. Apto para microondas y lavavajillas. Fácil de limpiar en el estante superior del lavavajillas. No demasiado caliente cuando se utiliza en microondas.
  • 4. Si estás buscando un juego de tazas resistentes e irrompibles, no te preocupes por caerse, y también puedes sentir la misma sensación de cerámica, no plástico puro y ligero.
  • 5. Sabemos que te encantará nuestro juego de vajilla personalizado. Sin embargo, ofrecemos un reembolso completo o reemplazo si no estás completamente satisfecho con tu compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OBEST 4 Compartimentos Soporte Organizador de Control Remoto de Metal Negro, guía de TV del Controlador, Caja de Almacenamiento de Medios
  • 【Diseño】 Sostiene hasta cuatro controles remotos de todos los tamaños, evita que pierda controles remotos y ordena su desorden.
  • 【Material de metal duradero】 Hecho de hierro de alta calidad, con una conveniente forma curva y un elegante acabado negro, sólido y duradero, resistente a la oxidación, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Súper conveniente y que ahorra espacio:】 El elegante diseño curvo en forma de abanico mantiene las 4 ranuras dispuestas para que los controles remotos que guarde en el interior sean fáciles de ver y de alcanzar, puedan organizar controles remotos de TV, controles remotos estéreo, controles remotos multimedia de consola de juegos , Control remoto de DVD y más.
  • 【Diseño moderno】 El organizador de control remoto diseñado con estilo moderno, no solo lo ayuda a ahorrar espacio y tiempo en su habitación, sino que también puede ser una decoración para el hogar.
  • 【Amplia aplicación】 El elegante diseño moderno y que ahorra espacio es ideal para mesa, mesita auxiliar, baño, comedor, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, cocina, cafetería, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIFENCAO Tetera de Cristal Silbido de la Tetera de Agua Caliente del Acero Inoxidable de la Caldera de té - Tetera de Gran Capacidad for quemadores/Fogón 3L Tea Pot
  • ☕ INFUSOR DE SEGURIDAD DE GRADO ALIMENTARIO: Los materiales de nuestros productos son todos materiales de grado alimenticio, que no causarán ningún daño al cuerpo humano, tenga la seguridad de usarlos.
  • ☕Diseño estético: el hermoso cuerpo transparente de la tetera con un diseño especial hecho a mano evita el goteo del pico; la tapa que cubre herméticamente perfectamente puede evitar el problema de fugas después de quitar el filtro; El filtro infusor de malla de acero inoxidable especial garantiza el té puro sin té suelto.
  • ☕ Tetera de gran capacidad: cuando bebe té con su familia o amigos, una tetera de mayor capacidad puede satisfacer las necesidades de todos. No se requiere agregar agua con frecuencia. La tetera de gran capacidad se puede adaptar mejor a varios escenarios y requisitos.
  • ☕Fácil de limpiar: cada parte de la tetera es extraíble para facilitar la limpieza.
  • ☕Fácil de usar: la tetera de vidrio tiene una marca de escala, por lo que puede preparar café o té según sea necesario. El pico de la botella de agua que no gotea está diseñado para un vertido fácil y un control preciso, por lo que puede verter maravillosamente sin derramar una gota de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIFENCAO Tetera de Cristal Silbido de la Tetera de Agua Caliente del Acero Inoxidable de la Caldera de té de la Tetera de quemadores/Inducción cookerhousewares Tea Pot 2.3L
  • ☕ INFUSOR DE SEGURIDAD DE GRADO ALIMENTARIO: Los materiales de nuestros productos son todos materiales de grado alimenticio, que no causarán ningún daño al cuerpo humano, tenga la seguridad de usarlos.
  • ☕Diseño estético: el hermoso cuerpo transparente de la tetera con un diseño especial hecho a mano evita el goteo del pico; la tapa que cubre herméticamente perfectamente puede evitar el problema de fugas después de quitar el filtro; El filtro infusor de malla de acero inoxidable especial garantiza el té puro sin té suelto.
  • ☕ Tetera de gran capacidad: cuando bebe té con su familia o amigos, una tetera de mayor capacidad puede satisfacer las necesidades de todos. No se requiere agregar agua con frecuencia. La tetera de gran capacidad se puede adaptar mejor a varios escenarios y requisitos.
  • ☕Fácil de limpiar: cada parte de la tetera es extraíble para facilitar la limpieza.
  • ☕Fácil de usar: la tetera de vidrio tiene una marca de escala, por lo que puede preparar café o té según sea necesario. El pico de la botella de agua que no gotea está diseñado para un vertido fácil y un control preciso, por lo que puede verter maravillosamente sin derramar una gota de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Cenicero para Cigarrillos Ashtray-Black Sandalwood Solid Wood Cenicero, China Retro Home Sala de Estar Tabla de café Decoración de la Oficina Decoración de la Oficina Fumador pa
  • □ Ampliamente utilizado □ El cenicero de cigarros es adecuado para habitaciones, salas, balcones, afuera, bar, terraza, compañía, cafetería, hotel.Evita efectivamente el olor a cigarrillo flotando en el aire, sin ceniza de cigarrillo revoloteaba en el viento. Haz tu hogar más cómodo y salud. A la misma hora, el cenicero es también un regalo de cumpleaños creativo para la familia o los amigos.También es una obra de arte con un cierto valor artístico de apreciación.
  • □ Características: El patrón de peonía tradicional es vívido y exquisito, y el patrón es realista.Durante más de un año, significa que hay excedentes cada año, lo cual es auspicioso y rico en significado.
  • □ Almohadillas de pie trasero: equipadas con almohadillas de cuatro pies para evitar resbalones y reducir el desgaste en la mesa.
  • □ Material preferido: madera natural de alta calidad seleccionada, máscara de madera brillante, textura entrelazada, madera preciosa.
  • □ Patrón en relieve: la superficie es un patrón de alivio tridimensional, el patrón está tallado intrincadamente, exquisito y hermoso, y lleno de sentido artístico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KKTICK 6 paños de queso, paños de cocina de vapor, versátiles y reutilizables, de algodón, para alimentos, filtrado de alimentos al vapor, 50 x 50 cm
  • Materiales de alta calidad: el material de la toalla de queso está hecho de 100% algodón natural sin blanquear de calidad alimentaria, seguro, respetuoso con el medio ambiente, superficie suave, cómoda de llevar, buena transpirabilidad, duradero, no se rompe fácilmente, resistencia a altas temperaturas, se puede utilizar en la cocina.
  • ❤ Reutilizable: a diferencia de otros filtros desechables, nuestro paño de filtro está hecho de algodón ultrafino y cada borde está cosido, por lo que es duradero y se puede utilizar muchas veces. Solo tienes que limpiarlo con un detergente suave y agua caliente antes y después de su uso.
  • Amplia gama de usos: este paño de cocina de gasa es ideal para la fabricación de queso, yogur, leche de almendras, café frío, zumo de frutas, batidos, mermelada y tofu chino. También se puede utilizar como bolsa de especias para sopa o filtrar sopa de verduras, caldo, etc.
  • ❤ Tamaño del contenido: el paquete contiene 6 paños (50 x 50 cm). Se puede cortar según tus deseos al tamaño deseado para satisfacer tus necesidades. Ideal para filtrar líquidos y eliminar sólidos y otras impurezas.
  • ❤Nuestro principal objetivo es ofrecerte el mejor servicio al cliente. Si no estás satisfecho con tu compra, nuestro producto será 100% reembolsado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Cafetera de 2 litros con infusor para té de hojas sueltas de acero inoxidable, cafetera, tetera de inducción de 8 tazas, calentador de tetera para hervir agua caliente, acabado espejo mejorar
  • Boquilla elegante, se vierte fácilmente con buen flujo. La elegante forma y la boquilla te permiten verter agua hirviendo de forma segura con el máximo control. La boquilla cuidadosamente elaborada tiene la forma y el ángulo ideales para un flujo perfecto. Produce un flujo lento y constante de agua hirviendo, sin crear burbujas. La tetera plateada es ideal para tu té verde, té oolong, té blanco, té negro helado, té de hierbas, café u otras bebidas que prefieras, y mantiene el té caliente durante mucho tiempo.
  • Boquilla antigoteo e infusor profundo. La boquilla funciona bien y no gotea, la soldadura en la boquilla es resistente y completa. Esta tetera incluye un colador de té de acero inoxidable de alta calidad, perfecto para preparar una sola taza de té de hojas sueltas con tu nueva tetera. El colador de pantalla encaja debajo de la tapa, el infusor de malla está firmemente tejido y es fácil de limpiar. El infusor es profundo (casi llega a la parte inferior), por lo que no necesitas preparar una olla completa para usar el infusor.
  • Tetera de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, diseño muy elegante y resistente, se adapta al hogar moderno perfecto. Esta elegante tetera de 2 litros se puede utilizar para cocinas de inducción. Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria premium, la tetera clásica de Onlycook es de alta calidad, duradera y resistente a la corrosión, apta para lavavajillas y fácil de limpiar. Su acabado de espejo de metal es fácil de mantener limpio y brillante, muy elegante y combina bien en la cocina.
  • Suficiente capacidad, tapa fácil de quitar, asa fría. Esta tetera de 2 litros es lo suficientemente grande para aproximadamente 8 tazas de tamaño normal (68 onzas). Si se utiliza en la estufa para hervir agua, no se puede llenar con más de 6 tazas, de lo contrario hirviendo desbordamiento. Pero es probable que necesites un guante de horno para manejar el mango o desplazarlo realmente lejos de un lado del quemador. La tapa no es apretada, no se calienta, no se cae fácilmente, pero se sugiere usar con infusor al voltear.
  • Estamos dedicados a mejorar tu experiencia de cocina. Nuestro objetivo: 100% clientes satisfechos. Sin embargo, si no estás satisfecho con tu tetera Onlycooker, puedes ponerte en contacto con Onlycooker directamente a través del mensaje de Amazon y obtener un reembolso completo. Un regalo maravilloso para tu familia. El mejor regalo para cumpleaños, aniversarios, amigos, familiares y compañeros de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggings cálidos de Invierno de Terciopelo para Mujer, hasta el Tobillo, Pantalones sólidos cálidos, Leggings de Cintura Alta para Mujer Purple M
  • Material: Algodón, Poliéster, Spandex, Cachemira
  • Ideal para usar en invierno, para todos los días, café, esquí, trabajo, baile, vacaciones。
  • Está forrado con felpa gruesa para mantenerte abrigado en todo momento.
  • ¡Leggings en cualquier entorno! Ya sea que necesite vestirse elegante o informal, puede cambiar fácilmente su apariencia de elegante a informal. Es genial usar debajo de pantalones cortos, faldas, túnicas y suéteres largos。
  • Look adelgazante: Leggings de cintura alta para mayor comodidad. La banda de compresión de cintura alta para dar forma es muy amplia y se estira con facilidad de movimiento. Ayuda a absorber las áreas problemáticas y le brinda líneas suaves y agradables sin sentirse incómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggings de Invierno para Mujer Leggings cálidos de Terciopelo Pantalones sólidos Ajustados Ropa de Invierno para Mujer Black with Feet
  • Material: Poliéster, Spandex, Cachemira
  • Ideal para usar en invierno, para todos los días, café, esquí, trabajo, baile, vacaciones。
  • Está forrado con felpa gruesa para mantenerte abrigado en todo momento.
  • ¡Leggings en cualquier entorno! Ya sea que necesite vestirse elegante o informal, puede cambiar fácilmente su apariencia de elegante a informal. Es genial usar debajo de pantalones cortos, faldas, túnicas y suéteres largos。
  • Look adelgazante: Leggings de cintura alta para mayor comodidad. La banda de compresión de cintura alta para dar forma es muy amplia y se estira con facilidad de movimiento. Ayuda a absorber las áreas problemáticas y le brinda líneas suaves y agradables sin sentirse incómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggings de Terciopelo Plus para Mujer Pantalones sólidos cálidos de Invierno Leggings de Cintura Alta para Mujer Brown XXL
  • Material: Algodón, Poliéster, Spandex, Cachemira
  • Ideal para usar en invierno, para todos los días, café, esquí, trabajo, baile, vacaciones。
  • Está forrado con felpa gruesa para mantenerte abrigado en todo momento.
  • ¡Leggings en cualquier entorno! Ya sea que necesite vestirse elegante o informal, puede cambiar fácilmente su apariencia de elegante a informal. Es genial usar debajo de pantalones cortos, faldas, túnicas y suéteres largos。
  • Look adelgazante: Leggings de cintura alta para mayor comodidad. La banda de compresión de cintura alta para dar forma es muy amplia y se estira con facilidad de movimiento. Ayuda a absorber las áreas problemáticas y le brinda líneas suaves y agradables sin sentirse incómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggings de Invierno Leggings cálidos para Mujer Leggings de Terciopelo Grueso de Cintura Alta Leggings sólidos para Todo Partido Brown 88a L
  • Material: Poliéster, Spandex, Nylon, Acrílico
  • Ideal para usar en invierno, para todos los días, café, esquí, trabajo, baile, vacaciones。
  • Está forrado con felpa gruesa para mantenerte abrigado en todo momento.
  • ¡Leggings en cualquier entorno! Ya sea que necesite vestirse elegante o informal, puede cambiar fácilmente su apariencia de elegante a informal. Es genial usar debajo de pantalones cortos, faldas, túnicas y suéteres largos。
  • Look adelgazante: Leggings de cintura alta para mayor comodidad. La banda de compresión de cintura alta para dar forma es muy amplia y se estira con facilidad de movimiento. Ayuda a absorber las áreas problemáticas y le brinda líneas suaves y agradables sin sentirse incómodo.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados