Cafetera espresso calidad

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
KYONANO Expositor de prensado de 51 mm, de madera de sapele y distribuidor de espresso de 51 mm, excelente juego de accesorios barista para cafetera
  • ➽ Juego de mejora de café Aoma: contiene un distribuidor (51 mm) y una estación de prensado de madera de sapón de alta calidad. En comparación con otras estaciones de prensado delgadas de metal y plástico, nuestras prensadoras son más resistentes, tienen una mejor resistencia a la presión y hacen que su uso sea más seguro. El distribuidor distribuye el café molido ideal para extraer el valioso aroma del café.
  • Control de calidad: la estación de prensado está hecha de madera de sapelo. La madera de sapelo no se deforma fácilmente y es más duradera. Madera dura, fuerte resistencia al impacto, buena capacidad de carga, buena resistencia a la presión. La base del distribuidor está hecha de acero inoxidable 304 resistente y la parte negra del mango es de aluminio. Todo el distribuidor es inoxidable, resistente a la corrosión, no se deforma y no tiene olor. No afecta a la calidad de tu café.
  • Uso cómodo: un lugar en la parte superior de la estación de prensado para tampón. Otro espacio en el interior para el portafiltros. Hemos ampliado el espacio adecuado para varios tipos de portafiltros. Simplemente coloca el distribuidor en el portafiltros lleno, gira rápidamente 3 a 4 veces en el sentido de las agujas del reloj. El café en polvo se distribuye y se comprime uniformemente. Distribuir el café en polvo de manera uniforme, obtendrá un aroma de café uniforme.
  • Fácil de limpiar: se puede enjuagar directamente con agua. Para un uso prolongado es mejor limpiar la humedad después de su uso y almacenarla en un ambiente seco y ventilado. Estas potentes herramientas son ideales para cafés y restaurantes y para aquellos que aman el aroma del café.
  • ➽100% garantía de satisfacción: como el mismo amante del café, queremos ofrecerle una mejor experiencia de café. Nos esforzamos por ofrecer productos que satisfacen a nuestros clientes, por lo que tenemos una base muy estricta en el proceso de producción. Independientemente del tiempo de compra y del tiempo de uso del producto, le ofrecemos devolución incondicional
RebajasTOP20OFERTAS
Beo Hive Café en Grano, Cafe Espresso Intenso, 1 Kg, Aromático y de Tueste Natural, Café en Grano Natural, Sabor Intenso, Café Seleccionado de Primera Calidad, Moca, 1000 Gramos
  • CAFÉ EN GRANO: El café en grano espresso intenso Beo Hive destaca principalmente por su robusta e intensa crema en taza. Es un café 100% Natural de primera calidad que una vez molido resulta perfecto tanto para el café solo como para el café con leche.
  • FUENTE DE ENERGÍA NATURAL: Nuestro café en grano natural no sólo te ofrece una experiencia única en el paladar, sino que también tiene propiedades naturales que te darán la energía que necesitas para llevar a cabo tus actividades cotidianas.
  • CAFÉ DE GRAN CALIDAD: Todos nuestros cafés son completamente naturales y de calidad seleccionada. En esta variedad de café en grano natural se concentra un equilibrado sabor con matices y aromas únicos. ¡Beo Hive es el mejor café a tu alcance!
  • CAFÉ INTENSO: La variedad arábica de este café espresso intenso Beo Hive se cultiva y se tuesta de forma natural. Este café se caracteriza por su sabor intenso, consistencia y cremosidad en taza gracias al tueste italiano.
  • MODO DE EMPLEO Y CONSERVACIÓN: Para lograr una preparación perfecta, sólo se necesitan 7 gramos de café molido por taza. Se recomienda beberlo recién hecho, no recalentado. Una vez abierta la bolsa, el café debe ser almacenado en un lugar fresco y seco.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips Ep3246/70 Serie 3200 - Cafetera Super Automática, Molinillo Cerámico, Pantalla Táctil + Ca6903/10 Filtro De Agua Aquaclean Para Máquinas De Café Espresso Automáticas, Verde, 6X9.5X14.5 Cm
  • Espuma de leche suave y cremosa gracias al sistema lattego de alta velocidad
  • Ajusta la intensidad, el aroma y la cantidad de leche mediante el menú de my coffee choice
  • Disfruta de 5 variedades de café al alcance de tu mano con esta cafetera express
  • Fácil selección del café con la intuitiva pantalla táctil
  • Incluye: 1 filtro de agua AquaClean
TOP20OFERTAS
fuwinkr Estufa De Café Espresso, Cafetera De Acero Inoxidable 304, Hervidor De ExtraccióN De Olla De Moca con Mango Antiescaldado, Olla De Moka De 4 Tazas para Uso DoméStico
  • ☕ 【TAZA DE CAFÉ DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】 Nuestra olla Moka está hecha de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, que es duradero, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Es inodoro, seguro y no tóxico. Válvula de alivio de seguridad incorporada para garantizar su seguridad, para garantizar que no se produzca sobrepresión, hacer que el café sea más suave y brindarle café de alta calidad.
  • ✔ 【RICH ESPRESSO】 Esta estufa de máquina de espresso está especialmente diseñada para aquellos que no pueden resistir el fuerte aroma del espresso. Además, su mango anti-quemaduras y la junta de reemplazo de silicona ultraduradera aseguran que los utensilios de cocina se puedan usar durante mucho tiempo, lo que es muy adecuado para hacer café con leche, café americano, macchiato, moka y otros tipos de café.
  • ☕ 【DISEÑO CLÁSICO Y MODERNO】 Esta elegante máquina de café expreso con rotación de 360 ​​grados adopta un diseño simple que hace que sea fácil de desmontar y limpiar. El diseño general es simple y elegante, lo que puede garantizarle más seguridad durante el uso. Promover la extracción de café, hacer un café delicioso, apto para uso en hogares, cafeterías y otros lugares.
  • ✔ 【FÁCIL DE USAR】 Esta cafetera es muy resistente a las altas temperaturas y es apta para todo tipo de estufas, como estufas de inducción, estufas de gas y estufas de camping. Fácil de usar: vierta el polvo de café molido en la tolva, luego aplánelo con una cuchara de café, coloque la olla superior en la olla inferior y apriete los hilos correctamente, luego coloque la olla moka en la lámpara de gas o alcohol y use como agua. Cuando esté hirviendo, asegúrese de quitar la olla caliente de moka.
  • ☕ 【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES】 Si hay algún problema con tu linterna, o estás seguro de que no es adecuada para ti, siempre estaremos contigo. Contáctanos directamente a través de Amazon. Le proporcionaremos reembolsos y cambios. Deje que compre con confianza.
TOP20OFERTAS
NUEVO EN ESPAÑA - GUGGENHEIMER COFFEE- 500 g - Café espresso molido de baja acidez y amargor - Calidad de Barista - El mejor Café Expresso / Expreso para cafeteras y moka - cierre hermético 2 x 250 g
  • ✭ TOSTADO ✭ Las tostadoras industriales por lo regular tuestan los granos de café en 2 - 5 minutos a temperaturas muy altas, el resultado es café que a menudo tiene un sabor demasiado ácido y amargo. Las cosas buenas toman tiempo! por eso en Guggenheimer coffee hacemos el proceso de tostado cuidadosa y lentamente hasta por 30 minutos, eliminando asi los ácidos y sustancias amargas no deseadas.
  • ✭ CALIDAD BARISTA MOLIDO ✭ En la preparacion de la mejor experiencia de sabor, sólo utilizamos los granos de café de la más alta calidad. Nosotros expertos seleccionamos directamente a los agricultores de las mejores regiones productoras de café del mundo para la elaborada y cuidadosa seleccion de granos. Consideramos que el consumo de café es uno de los más bellos rituales del día. Tomando un descanso, relajarse y disfrutar de este momento, porque te lo has ganado.
  • ✭FABULOSO SABOR Y LA MEJOR CREMA ✭ Guggenheimer es diferente a los demas cafés  en España que consideran que los granos 100% Arábica y son ligeramente ácido-pesado. Para la experiencia de sabor tal como la conocemos desde Cafés Italianos utilizamos granos de Robusta calidad y de buena calidad, este con una fragancia del café como de nuez y ligeramente achocolatado. Otra ventaja de Robusta, produce una rica crema durante la extracción.
  • ✭ HECHO EN ITALIA ✭ Llevamos tostando café durante más de 80 años en un pequeño pueblo al sur de Nápoles. El café se empaca en porciones de 2 x 250g Sellado hermético por lo que el café se mantiene fresco durante más tiempo.
TOP20OFERTAS
Cafetera Espresso, 30 ml, 1 Taza, Aluminio, Tipo Italiano, Estufa de Olla Moka, Uso en casa, Oficina, en Estufa de Gas o eléctrica
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Cafetera de aluminio para estufa hecha de aluminio de alta calidad, segura y saludable, resistente y duradera. Y la cafetera está equipada con una válvula de seguridad para liberar el exceso de vapor y un mango frío. Cargue y enjuague.
  • 【ESTILO TRADICIONAL】 Máquinas de café expreso fabricadas en aluminio ligero y duradero, adecuadas para su uso en el hogar, en funciones e incluso en el lugar de trabajo, la mejor manera sin complicaciones de preparar café expreso FRESCO al estilo italiano en casa.
  • 【MANGO FÁCIL DE AGARRE, EVITA QUEMADURAS】 El mango de nuestra cafetera para estufa es duradero y se dobla lejos de la olla de expreso caliente, lo que le da a la mano y los nudillos un amplio espacio para evitar quemaduras. La base de la cafetera exprés también cuenta con una válvula de seguridad que permite que el exceso de vapor salga de la base.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 La operación tradicional de la cafetera con estufa es simple y conveniente, y la velocidad de funcionamiento es rápida, por lo que la cafetera es muy adecuada para uso en el hogar o la oficina, y la cafetera es muy fácil de limpiar. Fácil de instalar y desmontar, fácil de limpiar.
  • 【AMPLIO USO】 Cafetera espresso adecuada para la mayoría de las estufas, este producto se puede calentar en cocinas, estufas de gas, estufas de alcohol o estufas eléctricas, y puede disfrutar de un café de alta calidad en solo unos minutos.
TOP20OFERTAS
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
TOP20OFERTAS
Oster Cafetera espresso Prima Latte II, con tratamiento de leche, rojo, 0
  • Cafetera Espresso de bomba italiana con 19 bares de potencia
  • Portafiltros ligero y fácil de acoplar y desmontar, para lavar fácilmente con depósito de agua extraíble
  • Depósito para leche extraíble para su almacenaje en la nevera, capacidad 600 ml (aprox. 10 cappuccinos o 4 lattes)
  • Filtro de café POD para café molido y ciclo de colado automático para la espuma de leche
  • Programa manual para poder personalizar tu café
TOP20OFERTAS
Cafetera de cocina de acero inoxidable, para cafetera, cafetera, moka, apta para inducción, uso en casa y oficina (450 ml)
  • Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro y saludable, resistente y duradero
  • 【Anti-alta temperatura】: diseño ergonómico de mango de baquelita, resistente a altas temperaturas y aislante, y también cabe en la mano cómodamente
  • Se puede cocinar: este producto se puede colocar en cualquier aparato de cocina, y en pocos minutos disfrutarás de un excelente café
  • 4 tamaños diferentes: con aspecto exquisito, y 4 tamaños diferentes de macetas se pueden seleccionar, hace que tu vida sea más elegante
  • 【Fácil y conveniente】: fácil y cómodo de operar y funciona rápido, por lo que es perfecto para usar en casa o en la oficina, y también es muy fácil de limpiar
TOP20OFERTAS
Cafetera Italiana,Cafetera Espressos de Acero Inoxidable, Cafetera Moka Clásica Recipiente de Acero para hacer Café con Mango Ergonómico Mantiene el Calor (9 Tazas)
  • Cafetera Italiana de calidad Premium Superior con capacidad para 9 tazas
  • Excelente Material indestructible y antioxidante acero inoxidable de grado alimenticio.
  • El cafetera espresso con alta retención del calor: tiene una junta interna de silicona mas eficiente que las juntas de goma tradicionales.
  • Magnifico diseño: con mango ergonómico resistente y aislante del calor, para un agarre seguro evitando quemaduras.
  • Fácil modo de empleo: llenar de agua el recipiente interior, llenar de café la caja de café, enroscar el cuerpo y cierre bien la cafetera, ponga en la fuente de calor hasta que salga el café y disfrute. Funciona con Inducción, pero ADVERTENCIA: no poner a tope porque evapora muy fuerte el café, mejor a media corriente. El Café sale en 30 segundos, aproximadamente.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN!.****✅✅
TOP20OFERTAS
O'woda Cafetera Italiana Inducción (Bobina Mínima de 95 mm), 6 Tazas 300ml Cafetera Moka de Acero INOX, Cafetera Espressos con Posavasos, Cucharas, Uso Doméstico y en la Oficina - Plata
  • 【CAFETERA INDUCCION】La cafetera italiana está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. Haga que el café sea más suave y traiga café de alta calidad debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • 【FÁCIL DE USAR】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción ( El requisito mínimo de bobina de la cocina de inducción es de 95 MM.) estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc. (Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso)
  • 【6 TAZAS / 300 ml】Esta cafetera moka es la capacidad más popular de 4 tazas ( Nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml). Conserva mejor el sabor y la dulzura del espresso.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Después de su uso, puede lavarse en un lavavajillas o limpiarse con agua y luego secarse en una rejilla de drenaje. Le permite disfrutar fácilmente de un espresso en casa sin tener que ir a la cafetería.
  • 【GARANTÍA】El paquete incluye 1 cafetera italiana, 1 bolsa de almacenamiento portátil, 1 cuchara de café y 1 posavasos. Confiamos en que esta cafetera de 6 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Mejor opción para un hermoso regalo.
TOP20OFERTAS
SEVERIN KA 5978 Cafetera Espresso, Incl. Jarra para Servir y Cuchara Dosificadora, hasta 4 Tazas, 800 W, Plástico, Negro
  • Cafetera espresso de alta calidad para disfrutar del aroma del café matutino o de entre horas; incluye boquilla de vapor para espumar la leche y preparar bebidas calientes, para solteros
  • Hasta 4 tazas de espresso: espresso al gusto variando la cantidad de café, frío o caliente gracias a la jarra para servir con escala en tazas
  • Fácil de usar: interruptor combinado para preparar espresso y generar vapor, recipiente de agua fácil de llenar con tapón de rosca, incluye cuchara dosificadora para espresso en polvo
  • Calidad alemana, alivio de presión automático en posición off, interruptor con luz piloto, fácil de lavar a mano, placa y bandeja de goteo extraíbles
  • Contenido: 1 severin cafetera espresso, ka 5978, incl; jarra para servir y cuchara dosificadora, material: plástico, dimensiones (lxanxal): 16 x 22,4 x 30 cm, peso: 1,778 kg, color: negro
RebajasTOP20OFERTAS
BLACK+DECKER BXCO850E - Cafetera espresso, 20bar, 1 o 2 cafés, función vapor, paro automático, cantidad programable, sistema extra cream, 1.5l, acabado antihuellas en acero inox, 850W
  • CAFÉ CONSISTENTE: Consigue un café consistente y de calidad con la cafetera espresso de Black+Decker BXCO850E gracias a su bomba italiana de 20bar de presión y sus sistemas de Preinfusión y Extra Cream que consiguen un café más cremoso y con un aroma y sabor mejorados.
  • CONTROL TÁCTIL: Cafetera espresso con un panel de control táctil muy intuitivo y de fácil uso, te permite seleccionar 1 o 2 tazas de café y la función vapor. Cuenta con vaporizador orientable con protección para manipularlo cómodamente.
  • PARO AUTOMÁTICO Y PROGRAMABLE: Cafetera espresso que viene con un paro automático de café según la elección de 1 o 2 tazas (cantidad estándar). Esta cantidad también es programable a tu gusto.
  • RÁPIDA Y CÓMODO USO: Rápida puesta en marcha gracias a su bomba y sus 850W de potencia. Y con depósito de 1.5 litros con nivel de agua visible y totalmente extraíble para un fácil llenado.
  • EXTRAS: Cuenta con superficie superior apoya tazas para mantenerlas atemperadas. Cafetera con diseño exclusivo acabado en acero inoxidable antihuellas y con bandeja recoge-gotas extraíble y con escurridor de aluminio. Cuenta también con apagado automático para ahorro energético, pies antideslizantes y cuchara dosificadora. Medidas: 27 x 20,5 x 29 cm.
TOP20OFERTAS
Beo Hive | Café Molido | Cafe Molido Espresso Crema | 453 g | Aromático y de Tueste Natural | Café Molido Espresso | Sabor Intenso y Cremoso | Café Seleccionado de Primera Calidad Calidad
  • CAFÉ MOLIDO NATURAL: Este café espresso se destaca principalmente por su agradable e intensa crema en taza. Es un café 100% natural de la más alta calidad, que en su formato molido resulta perfecto tanto para el café negro como para el café con leche.
  • FUENTE DE ENERGÍA NATURAL: Nuestro café molido espresso crema no sólo te ofrece una experiencia única en el paladar, sino que también tiene propiedades naturales que te darán la energía que necesitas para llevar a cabo tus actividades cotidianas.
  • CAFÉ DE GRAN CALIDAD: Todos nuestros cafés son completamente naturales y de calidad seleccionada. Esta variedad de café molido de primera calidad concentra un equilibrado sabor con matices y aromas únicos. ¡Beo Hive es el mejor café a tu alcance!
  • CAFÉ MOLIDO MEZCLA: La variedad de este café espresso crema molido Beo Hive se cultiva y se tuesta de forma natural. Este café se caracteriza por su sabor intenso, consistencia y cremosidad en taza gracias al tueste italiano.
  • MODO DE EMPLEO Y CONSERVACIÓN: Para lograr una preparación perfecta, sólo se necesitan 7 gramos de café molido por taza. Se recomienda beberlo recién hecho, no recalentado. Una vez abierta la bolsa, el café debe ser almacenado en un lugar fresco y seco.
RebajasTOP20OFERTAS
Bialetti Moka Express Red Cafetera Italiana Espresso, 6 Tazas, Aluminio, Rojo
  • Un icono italiano: desde 1933, símbolo del Made in Italy en todo el mundo
  • El ritual tradicional italiano: adecuado para la preparación del auténtico café italiano
  • Calidad y seguridad Made in Italy: válvula de seguridad patentada por Bialetti, inspeccionable y fácil de limpiar
  • Hecha de aluminio fundido sólido con mango de acrílico negro
  • Apta para todas las placas excepto las placas de inducción
RebajasTOP20OFERTAS
Godmorn Cafetera Italiana, Cafetera espressos en Acero inoxidable430, 10tazas(450ml),Conveniente para la Cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica, Plata, Uso Doméstico y en la Oficina
  • ☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera espresso Godmorn está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. También se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • ☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il requisito di bobina minima per fornelli a induzione è maggiore di 95mm.), estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc..Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.(Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar con un limpiador de acero inoxidable)
  • ☕【10 TAZAS / 450ML】Esta cafetera italiana es una gran capacidad de 10 tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ).Se puede usar una vez para satisfacer la demanda de una gran cantidad de café durante su cena de varias personas.
  • ☕ 【DISEÑO ERGONÓMICO Y EGOLÓGICO】La cafetera italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.
  • ☕【GARANTÍA DE BUENA CALIDAD】Confiamos en que esta cafetera de 10 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Note d'Espresso - Cápsulas de Té Verde Matcha con Menta y Regaliz - Compatibles con Cafeteras NESCAFE'* DOLCE GUSTO*
  • Exclusivamente Compatibles con cafeteras de cápsulas NESCAFÉ* y DOLCE GUSTO* - * No registrado en Amazon EU S.a.r.l.
  • El delicioso sabor y aroma del té verde matcha con menta y regaliz en una pequeña cápsula de 16 gramos
  • Hechos en Italia
  • Práctico paquete de 48 cápsulas
  • Dosis recomendada de agua 180 ml
TOP20OFERTAS
Marca Amazon - Happy Belly Café de tueste natural en grano "Espresso Crema" (2 x 500g)
  • Café de tueste natural en grano
  • Fuerte y cremoso
  • Intensidad: 4/5
  • Una mezcla con gran cuerpo y bien equilibrada, con notas de chocolate negro y caramelo
  • Apto para cualquier preparación según la molienda: Espresso = fino; Filtro = medio; Moka italiana = medio; Embolo = grueso
RebajasTOP20OFERTAS
Nescafé DOLCE GUSTO Magnum ESPRESSO INTENSO - Cápsulas de Café 3 x 30 - 90 Cápsulas
  • Cápsulas inteligentes
  • Café gourmet seleccionando los orígenes de mayor calidad con el inconfundible sabor NESCAFÉ Dolce Gusto
  • Descubre nuestras más de 30 variedades de cápsulas de café, té, chocolate y especialidades de espresso con leche
  • Su sellado hermético mantiene el café fresco conservando todos sus aromas
RebajasTOP20OFERTAS
Ufesa CE7255 Cafetera Expresso y Capuccino con Panel Táctil Digital, Vaporizador Orientable, 20 Bares, 2 Modos: Café Molido o Monodosis, Depósito 1.6L, Función Calienta Tazas, 850W, Inox Digital
  • 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔. Cafetera Expresso con bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia para café, capuccinos e infusiones
  • 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘 𝗢𝗣𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗙É. Sistema tradicional de café molido o con monodosis. Portafiltro metálico con filtro para poder preparar 1 o 2 cafés a la vez y filtro especial monodosis de papel; tiene un depósito de agua extraíble con capacidad para 1.6L
  • 𝗩𝗔𝗣𝗢𝗥𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢𝗥. Con vaporizador orientable para espumar leche, calentar agua para infusiones o calentar todo tipo de líquidos
  • 𝗣𝗔𝗡𝗘𝗟 𝗧Á𝗖𝗧𝗜𝗟. De uso intuitivo con indicadores luminosos LED para cada función, y un sistema de ahorro energético con apagado automático
  • 𝗔𝗖𝗔𝗕𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗬 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦. Bandeja calienta tazas en la parte superior para calentar tus tazas previo al uso y disfrutar de una café caliente recién hecho. Incluye cuchara medidora y prensadora para el café; la bandeja recoge gotas es extraíble para una mejor limpieza

Selecciona cafetera espresso calidad mediante nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de cafetera espresso calidad

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de Leche Batidora de Leche Máquina de café espresso multifuncional para hacer capuchino con vaporizador de leche, juego de paquete de barista con espumador de leche incorporado de acero in
  • Presión de vapor 5BAR; Mano de vapor incorporada: puede usar barras de vapor para hacer una rica espuma de crema para café con leche y capuchino, ¡disfrute de capuchino, café con leche en casa!
  • _Hacer espresso, espresso, capuchino y latte con espresso y cafetera. Ahorre espacio en el mostrador en lugar de una cafetera de goteo y una máquina de café expreso independientes_
  • Tanque de agua transparente y desmontable: controle cómodamente el nivel de agua del tanque de agua transparente (capacidad de 2,4 litros). El mango está contenido en el tanque de agua para facilitar su extracción y fácil limpieza y relleno.
  • La bandeja de goteo desmontable facilita la limpieza: una unidad de espuma desmontable y una bandeja de goteo desmontable para una limpieza sin preocupaciones.
  • Sistema de bombeo 15BAR: disfrute del delicioso espresso italiano, americano y macchiato. Incluye una espuma de leche de acero inoxidable para una fácil preparación de café con leche y capuchino. La cubierta superior tiene un dispositivo de alivio de presión automático de seguridad; el cuerpo está hecho de acero inoxidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Espumador de Leche Batidora de Leche Máquina de café exprés, vaporizador, cafetera, máquina de Capuchino con Varita de espumador de Leche para Uso en el hogar y la Oficina 918
  • &; - El material de PP de calidad alimentaria exterior está fijo.
  • &; - El cabezal de vapor de un solo orificio se puede ajustar a 180 °, lo que facilita que los principiantes hagan espuma de leche.
  • &; - Cafetera extraccion monocapa de acero inoxidable 304, despedida del cafe espumado.
  • &; - La capa interior utiliza tecnología de sellado de aleación integrada. La tapa superior del tanque es de doble capa, el sello es hermético y seguro, y la operación tipo perilla es inverosímil y fácil de usar.
  • &; - Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, experimentará un servicio de calidad. Le proporcionaremos una solución satisfactoria y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 6 horas. Servicio de soporte las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDMB Mini máquina de café Máquina de café de cápsulas doméstica Totalmente automática - Programable con un Solo botón. Tanque de Agua, Bomba de Alta presión Italiana Avanzada de 9 Bares
  • La máquina de café de alta calidad le permite beber un café delicioso y aromático mientras vive y trabaja.
  • El funcionamiento es muy sencillo y cualquiera puede utilizarlo fácilmente.
  • La máquina de café ocupa muy poco espacio y se puede colocar en cualquier lugar de la mesa sin afectar su otro trabajo.
  • Es muy conveniente de limpiar y no requiere procedimientos complicados, por lo que puede limpiar fácilmente después de tomar café.
  • Adecuado para hoteles, habitaciones, oficinas, cocinas, etc., lo que hace que su café sea más conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luxshiny Jarra de Espuma de Leche Espresso: 600Ml de Acero Inoxidable Mantequilla Calentador de Leche Olla de Fusión de Chocolate Caldera Espuma de Leche Jarra Mini Cafetera Turca con Caño
  • El producto cómodo mango de agarre hace que tu jarra de espuma de leche viaje más flexible.
  • El producto es cuidadosamente pulido, y elegante, cuenta con estilo y moda, tu.
  • Con diseño de de águila, arco exquisito, arte de latte más y antiadherente de tus tazas. El producto tiene un diseño creativo.
  • Mano de Obra fina, material de acero inoxidable respetuoso con el medio ambiente y duradero, superficie pura pero elegante.
  • Obtenga esta jarra de espuma de leche de calidad y luego disfrute de los más increíbles espressos, capuchinos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina automática de mezclas de bebidas calientes, dispensador de bebidas comercial, máquina de chocolate caliente de 400 W, urna de agua caliente para cafetera, para espresso, agua, té, 30~90 ℃
  • ✿ 【Pantalla LED】: La máquina de bebidas calientes de chocolate adopta un modo de control de microordenador totalmente automático, un interruptor de una tecla y un panel de pantalla LED transparente, que se puede operar fácilmente. Se puede utilizar en una variedad de bebidas calientes como chocolate caliente, café, té, leche y vino caliente.
  • ✿ 【Material】: La máquina de bebidas calientes está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y PVC de grado alimenticio, que es higiénico y seguro, sin olores peculiares, anticorrosión y resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar.
  • ✿ 【Temperatura ajustable】: La máquina de bebidas calientes está equipada con un controlador de temperatura, la temperatura se puede ajustar a 30-90 ℃ y se calienta uniformemente en un ciclo para evitar quemaduras.
  • ✿ 【Alta capacidad】: La gran capacidad de 10L puede producir suficientes bebidas a la vez. La máquina tiene una cuchilla de agitación apta para alimentos para garantizar que el sabor de la bebida sea más delicado y uniforme.
  • ✿ 【Seguro y confiable】: La máquina adopta un diseño de bloqueo para conectar el chasis calefactor y el bote de bebida, de modo que la conexión sea firme y no gotee la bebida; y está equipado con orificios de disipación de calor, que tiene un buen rendimiento de disipación de calor y ventilación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE Conversión de Tubería de Vapor Brazo de Presión Barra de Leche Semiautomática Espumador de Leche
  • Muy conveniente para limpiar e instalar. Práctico de usar, también puede actuar como espumador de leche.
  • Especialmente diseñado para máquina de café semiautomática, máquina de espresso.
  • Hecho de material de cobre de primera calidad, que es duradero y duradero.
  • Puede ser un excelente reemplazo para los accesorios de la máquina de café.
  • La superficie de electrochapa, se ve lustre brillante, puede ser un accesorio de moda para su máquina de café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jarra de leche de 350 ml, vaso de espuma de acero inoxidable con tapa, taza de café perfecta para cafeteras espresso, espumador de leche, latte Art (plata, 350 ml)
  • Materiales de alta calidad: material de acero inoxidable, sólido y duradero, apto para lavavajillas.
  • Sin punta antigoteo: diseñado para verter el agua con precisión sin dañar la mesa.
  • Fácil de usar: ideal para jarra de leche, espumar leche, café.
  • Comodidad: el mango ergonómico ahorra esfuerzo y es agradable al tacto.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en hogares, cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Creely 51mm máquina de café cepillo limpiador cafetera espresso grupo cabeza limpieza cepillo redondo barista amoladora herramientas de limpieza
  • 4. El cabezal del cepillo es duradero y no se deforma fácilmente.
  • 3. El diseño antiquemaduras del codo hace que sea fácil limpiar el interior del cabezal de la cafetera.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, estructura fuerte y duradera.
  • 2. Mango largo, agarre cómodo y funcionamiento cómodo.
  • 5. El cabezal del cepillo se puede quitar y reemplazar, y el funcionamiento es sencillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ueohitsct Cepillo de limpieza para molinillo de café con pinzas de cuchara mango de madera para máquina de café espresso/cerdas de la máquina limpiador de cepillo
  • Tanto la pala como los clips están hechos de material de acero inoxidable de alta calidad, sólido, duradero y duradero.
  • Incluye 1 cepillo de café para molinillo de café, 1 clip de cuchara para obtener granos de café y bolsa, 2 clips para bolsas de café y 1 bolsa de almacenamiento.
  • Perfecto para la limpieza de granos de café, té en polvo, harina y mucho más.
  • El cepillo está hecho de cerdas y madera de calidad, suave y duradero sin perder el pelo y rascar la máquina.
  • Viene con una bolsa de algodón y lino con cordón para un almacenamiento y transporte cómodos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fenteer Portafiltro de café sin Fondo de 51 mm sin Canasta de Soporte de Filtro de Base para máquina de café Espresso Delonghi, fácil de Limpiar - C
  • Diseñado con mango de plástico / madera maciza para un agarre cómodo y proporciona un manejo estable.
  • Hecho de aleación de alta calidad, ecológico y no tóxico, resistente a la oxidación, resistente a la corrosión, resistente al óxido y durabilidad.
  • Diseño de orificio fino de precisión, pantalla de filtro circundante, filtra uniformemente el polvo de café, ahorra mano de obra y es liviano de usar, alta eficiencia de trabajo.
  • Diseño desmontable, más fácil de usar y fácil de instalar, un buen ayudante para hacer un café perfecto. Herramientas necesarias para el café artesanal.
  • Para Delonghi y la mayoría de las demás cafeteras domésticas de 51 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FLAMEER Portafiltro sin Fondo de café de 51 mm para cafetera Delonghi, Canasta de Filtro de Taza de Acero Inoxidable, Duradero en Uso - mi
  • Diseño de orificio fino de precisión, pantalla de filtro circundante, filtra uniformemente el polvo de café, ahorra mano de obra y es liviano de usar, alta eficiencia de trabajo.
  • Diseño desmontable, más fácil de usar y fácil de instalar, un buen ayudante para hacer un café perfecto. Herramientas necesarias para el café artesanal.
  • Hecho de aleación de alta calidad, ecológico y no tóxico, resistente a la oxidación, resistente a la corrosión, resistente al óxido y durabilidad.
  • Diseñado con mango de plástico / madera maciza para un agarre cómodo y proporciona un manejo estable.
  • Para Delonghi y la mayoría de las demás cafeteras domésticas de 51 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H HILABEE Portafiltro de café sin Fondo de 51 mm con 3 Orejas Compatible con la máquina de café Espresso Delonghi - mi
  • Hecho de aleación de alta calidad, ecológico y no tóxico, resistente a la oxidación, resistente a la corrosión, resistente al óxido y durabilidad.
  • Diseñado con mango de plástico / madera maciza para un agarre cómodo y proporciona un manejo estable.
  • Diseño desmontable, más fácil de usar y fácil de instalar, un buen ayudante para hacer un café perfecto. Herramientas necesarias para el café artesanal.
  • Diseño de orificio fino de precisión, pantalla de filtro circundante, filtra uniformemente el polvo de café, ahorra mano de obra y es liviano de usar, alta eficiencia de trabajo.
  • Para Delonghi y la mayoría de las demás cafeteras domésticas de 51 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esenlong StoveTop Cafetera de aluminio con capacidad de 6 tazas, 300 ml, accesorios para oficina y uso en el hogar
  • El diseño ergonómico del mango tiene propiedades de alta resistencia a la temperatura y aislamiento térmico, y también se adapta cómodamente a la mano.
  • El funcionamiento es simple y cómodo, funciona rápidamente, muy adecuado para uso en casa o en la oficina.
  • Fácil de instalar y desmontar, cómodo de usar. Imprescindible para los amantes del café.
  • Se puede calentar en una cocina, cocina de gas o estufa eléctrica, y en pocos minutos podrás disfrutar de un café de alta calidad.
  • Hecho de aluminio de alta calidad, seguro y saludable, resistente y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHANGZHI Cucharas de modelo de época de 16 piezas, cuchara de 4.5 pulgadas vintage for café espresso, té, postres, condimentos (dorado) (Color : Golden)
  • Solo el paquete por encima del contenido, otros productos no están incluidos.
  • Nota: el disparo de luz y las diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de lo real. La medición de error permitida es +/- 1-3cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEMOTON Olla de Leche de Cerámica Taza de Café Térmica Tetera Olla de Fusión de Mantequilla de Chocolate Cocina Superior Olla de Cocina Antiadherente con Mango
  • Hecho de materiales de alta calidad, seguro y duradero, y se puede utilizar con confianza.
  • Resistente óxido, a la corrosión y a altas temperaturas.
  • El diseño del mango largo es cómodo de sostener y no te quemará las manos.
  • Sin residuos de alimentos, limpieza práctica y rápida, fácil de secar y mantener.
  • El cuerpo de la olla es más grueso, conduce el calor de forma uniforme y rápida y no se pega a la olla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE 1pc 600ml Vierta sobre Jarra de Cafetera con Filtro Mango de Madera Antiescarcha
  • Diseño atento: el utiliza un diseño de olécranon, que hace que el café sea suave para verter y difícil de derramar. y con escala.
  • Experimente el café perfecto: abrace a su barista interior con nuestra cafetera Pour Over. Utilice esta cafetera para preparar un delicioso café de goteo en casa como un profesional.
  • Mango de madera anti-escaldaduras: mango de madera resistente y resistente al calor, protege sus manos de quemarse al verter. El elegante diseño de botella curva con en forma de V le permite preparar café sin gotear.
  • Filtro de acero inoxidable de calidad: Nuestro filtro de café consta de un sistema de filtración doble, con filtro de acero inoxidable de calidad. La tecnología de doble filtro asegura que los aceites y nutrientes más esenciales del café pasen a su café, al tiempo que evita que los posos entren en su taza.
  • Material de vidrio premium: vidrio de borosilicato no poroso resistente al calor, grueso y duradero, que no absorbe olores ni residuos químicos. la temperatura de trabajo: -30 ° C a 150 ° C
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUyankejiYX Juego de tazas de café turco, café turco dorado con juego de té turco y bandeja de té para el hogar, bar, fiesta de té, adornos artesanales, regalo de boda (azul oscuro)
  • El paquete incluye: este juego de 8 piezas de café turco de estilo ruso incluye 6 tazas de café/taza de té, 1 tetera y 1 bandeja de té.
  • Diseño de estilo europeo: este juego de té turco y tazas de café turco con líneas suaves y bellamente tallado, y nobleza, pieza para un estilo verdaderamente lujoso.
  • Juego de tazas versátiles: el juego de tetera turca es perfecto para disfrutar de tu café favorito, té, vino, whisky, brandy, mezclas, cócteles, etc.
  • Juego de regalo de lujo: el juego de café turco se puede poner en el gabinete de vino, bar, mesa de café, etc., también se puede colocar una decoración independiente, también un maravilloso regalo de boda para recién casados o felicitaciones por entrar en una nueva casa.
  • Materiales de calidad: la cafetera turca y las tazas de espresso están hechas de aleación de zinc de alta calidad. Tamaño de la petaca: aprox. 22 x 13 cm (ancho x largo). Tamaño de la copa de vino: aprox. 5 x 5 x 6. 5 cm (calibre x ancho). Capacidad: copa de vino de 30 ml, decantador de vino de 250 ml
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scicalife 5 Piezas de Cepillo de Limpieza para Molinillo de Café Mango de Madera Cepillo de Espresso para Polvo Accesorios para Grano de Grano de Grano de Grano de Café Laboratorio de
  • Hecho de material premium, duradero para su uso. Suficiente cantidad para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo.
  • La mano de obra perfecta le dará una excelente experiencia de uso. Este Cepillo molinillo de café está especialmente diseñado para cepillar los residuos molidos de café sin dañar las cuchillas.
  • Para un mantenimiento adecuado es esencial mantener el equipo de espresso libre de tierra y este cepillo es para eso. Ayuda a mantener tu equipo de café caro.
  • , Almacene y mantenga, ahorre tiempo y esfuerzo. Tamaño ligero y compacto, muy portátil para llevar. Mango cómodo, redondo, cerdas, para molinillos y fabricantes de pasta.
  • Un bonito regalo de cumpleaños para tus amigos que suelen hacer experiencias, lo harán. Hace que la limpieza de cualquier tipo de molinillo sea rápida y fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE Cesta Suelta del Filtro de La Taza del Soporte del Filtro de Porta de La Parte Inferior del Café de 51 Mm para Ec680 / Ec685
  • El portafiltro sin fondo y la cesta de filtros están hechos de acero inoxidable de calidad, el anillo dosificador está hecho de aluminio, duradero y práctico.
  • Tamaño de la cabeza del grupo 51 milímetros.
  • El anillo dosificador, el llenado perfecto del Canal de presión es una de las condiciones necesarias para extraer el espresso perfecto.
  • 100% nuevo y de calidad, herramientas necesarias para el café hecho a mano.
  • Fácil de instalar, lo que es conveniente de usar. Una buena ayuda para conseguir el café perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Errum Cápsula de café rellenable, filtro de café de acero inoxidable reutilizable, cápsula de café con cuchara de plástico y cepillo, accesorios para el hogar u oficina
  • Calidad alimentaria: esta cápsula de café está hecha de 100% acero inoxidable de grado alimenticio, que es seguro, no tóxico, no se decolora, no se oxida, práctico y reutilizable. Resistente a altas temperaturas, puedes usarlo con confianza. Para ofrecerte más opciones para diferentes sabores del café.
  • Reutilizable: el filtro de café de acero inoxidable es reutilizable y ayuda a reducir la contaminación causada por bolsas de café de plástico desechables y no reciclables. Con estas cápsulas de café podrás preparar tu propio café, gastar menos dinero y disfrutar de más felicidad y deliciosa.
  • Preparación perfecta: filtración de doble capa que no deja residuos. Simplemente añade de 5 a 6 gramos de tu café molido fino en el borde con la cuchara suministrada, golpea ligeramente el fondo y cierra la tapa. Con unos pocos intentos de preparación, puedes preparar un par de tazas de café con un fuerte aroma.
  • Fácil de limpiar: el filtro es muy cómodo de instalar y quitar. Es fácil de usar y ahorra tiempo y energía. Nuestras cápsulas de café vienen con una cuchara adicional y un cepillo para rellenar y limpiar fácilmente. El filtro de la taza de café se inserta fácilmente en la máquina de café. La base de malla distribuye el líquido de manera uniforme para preparar deliciosos café o té.
  • 【Servicio al Cliente】: si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Queremos hacer todo lo posible para solucionar tu problema y satisfacer tu satisfacción. Nota importante: espera unos minutos después de la preparación y retira el recipiente para liberar la presión. De lo contrario, los posos de café se pulveriza a presión sobre la máquina.

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados