Cafeteras con molinillo de cafe incorporado

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Cafetera Express con Brazo con Doble Salida Power Espresso 20 Barista Cream. 1550 W, 20 Bares, Depósito de Café en Grano 250g, Molinillo con 30 Niveles, Thermoblock, Depósito de Agua 2,5 L
  • Cafetera espresso con auténtico diseño barista que permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1550 W y, también, emite agua caliente para las infusiones.
  • Cuenta con un depósito de café en grano de 250 g de capacidad y un molinillo con 30 niveles de molido. Disfruta del café recién molido con el mejor aroma y sabor.
  • Dispone de un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para un café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Vaporizador orientable alimentado por un Thermoblock especial para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Cuenta con un conducto para emitir agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
TOP20OFERTAS
TM Electron TMPCF020R Mini cafetera de Goteo con Molinillo Grano, 4 Tazas, 600W y Filtro Lavable Compatible con café molido, 600 W, 6 Cups, Acero Inoxidable, Rojo
  • Mini cafetera de goteo con molinillo eléctrico integrado para que puedas moler en casa tu café en grano favorito o, si lo prefieres, con café ya molido tú eliges
  • Las cuchillas del potente molinillo incorporado a la cafetera están fabricadas en acero inoxidable por lo que no pierden el filo con el tiempo y siempre tendrás una molienda ideal
  • En el frontal se encuentra el selector de cantidad para el café en grano: elige entre las 2 posiciones de grano de café para preparar una jarra entera o solo media
  • Coloca la ruleta selectora en la tercera opción y las cuchillas no se accionarán; podrás usar tu café previamente molido y preparar una jarra entera de delicioso café
  • Jarra de cristal con gran capacidad que te permitirá preparar cada vez hasta 4 tazas del mejor café; gracias a sus reducidas dimensiones te permite ahorrar espacio en tu cocina
TOP20OFERTAS
Klarstein Futura - cafetera, cafetera automática con tamizador de café, cafetera con molinillo incorporado, 1450 W, 20 bares, calidad barista, Thermo-Block, doble salida, espumadera de leche, granate
  • SENCILLO: Disfruta intensamente de tu café favorito: Cómoda y fácilmente en casa podrás hacer café propio de un barista con la máquina de café Futura de Klarstein.
  • INTELIGENTE: Con una presión de 20 bares la máquina café de Klarstein te puede hacer café con sabor e aroma intensos. Ya sea un expresso simple o doble: Puedes elegir el mecanismo de salida para hacer 2 tazas al mismo tiempo.
  • CÓMODO: Con el depósito de 1,25 litros, podrás tener muchos momentos estimulantes en el día a día. Con un sistema refinado de calentamiento con tecnología Thermo Block, el agua calienta el interior y tendrás el espresso en pocos minutos. Cafeteras eléctricas.
  • ANTIGOTEO: Su sistema antigoteo impide la salida de gotas y un sistema electrónico garantiza la temperatura correcta del agua y vapor de agua. Temperatura correcta para el café, ya que podrás precalentar las tazas en la zona superior. Cafetera expreso.
  • GRAN CALIDAD: Para culminar la taza de café, puedes hacer crema espumosa. Para ello, la cafetera automática con molinillo cuenta con una espumadera de leche que puedes usar cuando necesites. Con esta espumadera podrás coronar el café con una capa de espuma.
TOP20OFERTAS
Klarstein BellaVita - Máquina cafetera, Cafetera automática 3 en 1 espresso, capuccino y latte, 0,4L espumadora, Cafetera con molinillo incorporado, 1450W, 20 bares, 1,4L, Sistema de autolavado, Negro
  • VARIEDAD: Con la máquina de café BellaVita de Klarstein puedes disfrutar de una gran cantidad de variedades de café. Gracias a su fácil preparación programada con un solo botón podrás gozar del aroma y sabor más intensos al degustar tu café.
  • POTENTE: Con 1450 W de potencia y una presión de 20 bares, el auga caliente de la máquina café BellaVIta de Klarstein pasa a través del grano molido de café y libera todo el aroma para que puedas degustar en tu propia casa del café más exquisito.
  • LECHE ESPUMOSA: Gracias a su función 3 en 1 podrás hacerte un capuccino o latte macchiato aparte del clásico espresso. En estas cafeteras eléctricas es primordial su espumadora, con la que podrás darle este toque espumoso con la consistencia que quieras. También cafetera expreso.
  • GRAN DEPÓSITO DE AGUA: Disfrutar de tu espresso como si estuvieras en tu cafetería italiana de confianza con la presión justa y ese sabor tan característico es posible. El depósito de agua extraíble de 1,4 litros está en detrás de la máquina.
  • CÓMODO: Todas las bebidas se pueden preparar y elegir fácilmente con tu panel táctil, podrás aprovechar sus programas preinstalados para disfrutar de un café de la mejor calidad. La cafetera cuenta con un sistema de autolavado para limpiarse. Cafetera automática con molinillo.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Passionata - Cafetera, Máquina de espresso, Cafetera automática, Espumadora, Cafetera con molinillo incorporado, Presión automática, Boquilla de vapor, 1,25L (6 Tazas), 15 bares, Rojo
  • DISEÑO LUJOSO: La máquina de cafe Passionata de Klarstein tiene cabida en cocinas y oficinas por su diseño elegante, tiene acabados en acero innoxidable así como partes de plástico de buena calidad en color para darle un toque agradable a la vista. Cafetera automática con molinillo.
  • FÁCIL DE USAR: Una vez que se haya hecho el café y se haya disfrutado de una buena taza, llega el momento de limpar la máquina. La bandeja con la rejilla de acero se puede sacar para poder limpiar la máquina café sin ningún tipo de dificultad.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Otra característica importante es la boquilla del vapor, con la que con un giro de muñeca se puede espumar la leche y disfrutar de un Cappuccino o de otra bebida caliente con leche espumosa según el gusto de cada uno. Cafeteras eléctricas.
  • VOLUMINOSO: El depósito de agua extraíble tiene un volumen de 1,25 litros. Con eso basta para hacer 6 tazas y se pueden preparar dos tazas a la vez. Mientras se están haciendo más tazas de café, la bandeja superior mantiene caliente las tazas listas. Cafetera expreso.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP20OFERTAS
Yabano Cafetera Goteo, 2 en 1 Cafetera de Filtro y preparar con Molinillo Grano, café molido, temporizador, compartimento doble para granos, mantenimiento auto del calor y apagado auto, 600 ml
  • 【2 en 1 Cafetera multifuncional】 Una máquina para dos usos. Muy conveniente. Puede disfrutar de la máquina de café recién molido. El disco de molienda en frío de doble capa incorporado garantiza que el polvo se distribuya de manera más uniforme y puede evitar que el polvo se sobrecaliente. El sabor es mejor que el de las hojas normales. Y tampoco desperdiciará el café molido que compras.
  • 【3 modos】 Inicio con un solo botón, 50 y 100 segundos. Puedes elegir si quieres preparar café con diferentes concentraciones según tus necesidades. Si le gusta el café expreso, elija el modo 100 con el logotipo de dos granos de café. Si desea tomar un café suave, presione el botón con el logotipo de un grano de café.
  • 【Estructura de molienda exclusiva】 Utilice métodos de alta gama para moler frijoles, el disco de molienda en frío de doble capa incorporado garantiza una dispensación de polvo más uniforme y puede evitar que el polvo se sobrecaliente. Rechace el uso de cuchillas ordinarias para estropear el sabor del café.
  • 【Conservación automática del calor y apagado automático】 Una vez extraído el café, se mantiene caliente automáticamente para mantener el sabor suave. Temperatura de protección contra el calor de oro de 80 ° C, recipiente calefactor incorporado, protección contra la quema en seco, el sistema de protección contra el calor PTC circundante retrasa el tiempo de protección contra el calor en 40 minutos y luego entra automáticamente en el estado de apagado, que es muy seguro y conveniente.
  • 【Servicio】 Los productos han pasado las certificaciones CE, ROHS y LFGB. Garantía de 2 años en la máquina de café de filtro Yabano con garantía de reemplazo o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra con servicio al cliente las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Ariete 1318 Cafetera Espresso Moderna con Molinillo de Café Integrado, 15 Bares De Presión, 0.8 Litros, Apagado Automático, Depósito Molinillo 250 g, Color Rojo
  • Potencía : 1.080 W
  • Capacidad depósito: 0. 8L y capacidad depósito del molinillo de café: 250 g
  • Portafiltro de aluminio para 1/2 tazas de café
  • Bandeja de goteo y depósito extraíble, prensador para el café, apagado automático
TOP20OFERTAS
Yabano cafetera de Goteo con Molinillo Grano, 2 IN 1 Cafetera de filtro, 600W y Filtro Lavable Compatible con café molido, jarra térmica de 600 ml, negro
  • 【2 en 1 Cafetera multifuncional】 Una máquina para dos usos. Muy conveniente. Puede disfrutar de la máquina de café recién molido. El disco de molienda en frío de doble capa incorporado garantiza que el polvo se distribuya de manera más uniforme y puede evitar que el polvo se sobrecaliente. El sabor es mejor que el de las hojas normales. Y tampoco desperdiciará el café molido que compras..
  • 【3 modos】 Inicio con un solo botón, 50 y 100 segundos. Puedes elegir si quieres preparar café con diferentes concentraciones según tus necesidades. Si le gusta el café expreso, elija el modo 100 con el logotipo de dos granos de café. Si desea tomar un café suave, presione el botón con el logotipo de un grano de café.
  • 【Estructura de molienda exclusiva】 Utilice métodos de alta gama para moler frijoles, el disco de molienda en frío de doble capa incorporado garantiza una dispensación de polvo más uniforme y puede evitar que el polvo se sobrecaliente. Rechace el uso de cuchillas ordinarias para estropear el sabor del café.
  • 【Conservación automática del calor y apagado automático】 Una vez extraído el café, se mantiene caliente automáticamente para mantener el sabor suave. Temperatura de protección contra el calor de oro de 80 ° C, recipiente calefactor incorporado, protección contra la quema en seco, el sistema de protección contra el calor PTC circundante retrasa el tiempo de protección contra el calor en 40 minutos y luego entra automáticamente en el estado de apagado, que es muy seguro y conveniente.
  • 【Servicio】 Los productos han pasado las certificaciones CE, ROHS y LFGB. Garantía de 2 años en la máquina de café de filtro Yabano con garantía de reemplazo o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra con servicio al cliente las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Melitta Aromafresh Therm 1021-12, Cafetera de Goteo con Molinillo, Jarra térmica, Temporizador, Protección Antical, Programable, Depósito Extraíble, Negro, 1000 W, 1.25 litros, Acero Inoxidable
  • JARRA TÉRMICA: la cafetera de goteo tiene una jarra térmica capaz de mantener la temperatura y aroma del café recién hecho por mucho más tiempo
  • MOLINILLO INCORPORADO: Para moler el café en grano directamente antes de filtrarlo la cafetera tiene un molinillo cónico de acero inoxidable como el de las cafeteras automáticas
  • DEPÓSITO DE AGUA EXTRAÍBLE: Rellena el agua que la cafetera de goteo necesita de la forma más sencilla y cómoda, extrayendo fácilmente su depósito de agua; de fácil limpieza
  • TEMPORIZADOR: Puedes programar esta cafetera de goteo para levantarte todas las mañanas con el aroma del café recién hecho; así como la intensidad del café, desde suave a más fuerte
  • CONTENIDO: 1 cafetera de goteo Melitta AromaFresh Therm (jarra térmica) 1021-12 con depósito de agua extraíble, 441x265x236 mm, 1100W y 1,25L
TOP20OFERTAS
Melitta Caffeo Solo E950-101 Cafetera Superautomática con Molinillo, 15 Bares, Café en Grano para Espresso, Limpieza Automática, Personalizable, Negro
  • COMPACTA: La cafetera automática prepara un magnífico café en sólo 20 centímetros de ancho.
  • INTUITIVA: Personaliza tu bebida y prepara tu taza de café ya programada con un sólo toque.
  • LIMPIEZA: Programas automáticos de descalcificación y limpieza cada 200 cafés.
  • CONFIGURABLE: El molinillo cónico tiene 3 grados de molienda. El café hasta 3 niveles de intensidad.
  • CAFÉ EN GRANO: Utiliza exclusivamente café de tueste 100% natural en tu cafetera Caffeo Solo E950-101.
TOP20OFERTAS
Melitta Avanza F270-100, Cafetera Superautomática con Molinillo Silencioso, Sistema de Leche, Depósitos XL, Limpieza Automática, Personalizable, Titanio
  • Cafetera compacta totalmente automática con 5 ajustes de molinillo, 20 cm de ancho con opción de espresso, café crème, latte macchiato y capuchino
  • Almacenamiento de sus preferencias, incluido el tamaño/concentración del café y el nivel de dureza del agua, proceso simple de selección y presión de un botón
  • Cappuccinatore automático para preparar fácilmente leche tibia, agua caliente y leche espumosa naturalmente ligera, todas en cantidades personalizables, función de apagado automático
  • Tiempo de contacto ideal entre el agua y el café para optimizar el sabor, bandeja de goteo de acero inoxidable antiarañazos, una máquina limpia y compacta
  • Contenido 1x Melitta Máquina de café completamente automática, Avanza Serie 600, acero inoxidable, 45,5 x 20 x 35,3 cm, Mystic Tiziano, Art. No. 6767843
TOP20OFERTAS
Melitta Purista F230-102, Cafetera Automática con Molinillo Silencioso, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Negro
  • SILENCIOSA: Su molinillo cónico de acero inoxidable es extremadamente silencioso.
  • COMPACTA: La cafetera eléctrica prepara un magnífico café en sólo 20 centímetros de ancho.
  • CAFÉ EN GRANO: Utiliza exclusivamente café de tueste 100% natural en tu cafetera Purista F230-102.
  • LIMPIEZA: Programas automáticos de descalcificación y limpieza del sistema de café.
  • CONFIGURABLE: 5 grados de molienda y 3 niveles de intensidad. Un café a tu gusto.
RebajasTOP20OFERTAS
Krups Grind and Brew KM8328 cafetera de filtro con molinillo, 1.25 L, 10 - 15 tazas, molinillo de café, cafetera automática, molinillo cónico, café en grano, café molido, panel de control digital LED
  • Cafetera automática con funciones específicas que permite usar café en grano o bien café previamente molido, garantizado un sabor intenso sea cual sea el tipo de café que utilices
  • Función de inicio diferido permite programar el inicio del ciclo de infusión para que todo el aroma y el sabor del café recién molido y recién hecho te esté esperando cuando te despiertes
  • El molinillo tiene capacidad para 180 g de café y el depósito de agua es de 1.25 litros, lo que permite elaborar unas 10 - 15 tazas, la capacidad adecuada para cualquier ocasión; sus 1000 W de potencia permiten obtener resultados de forma rápida
  • El panel de control digital con pantalla LED es intuitivo y fácil de usar; incluye funciones como mantener el café caliente durante 30 minutos, apagado automático, temporizador programable 24 horas y botón de encendido y apagado con luz LED
  • Tres ajustes de intensidad (suave, medio e intenso) para que personalices el café a tu gusto, desde suave y sutil hasta intenso y estimulante
RebajasTOP20OFERTAS
RebajasTOP20OFERTAS
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De'Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido
TOP20OFERTAS
Krups EA81M810 Essential-Cafetera súper automática, 15 Bares de presión, Molinillo cónico de Metal, con selección de cantidad e Intensidad de café, 1.7 l, 1 Cups, Acero, Pantalla LCD + Acc. Leche
  • Cafetera automática con sistema Thermoblock que permite tener un café caliente desde la primera taza capturar la esencia pura del verdadero café para ofrecerte unos resultados llenos de sabor y aroma
  • 15 bares de presión para unos resultados profesionales, capacidad de 2 taza de café a la vez, cotones grandes e intuitivos y con luces led para ofrecerte una experiencia sencilla y de gran precisión
  • Molinillo con muelas cónicas de metal, diseñado para ofrecer un molido de nivel profesional, dispone de 3 texturas diferentes, para conseguir unos ristrettos, espressos y cafés largos
  • La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene le aporta el toque final óptimo a tu capuchino ultraespumoso o al calentar agua para tus infusiones
  • La boquilla de café ajustable para servir una amplia variedad tazas de diferentes tamaños y obtener unos resultados excepcionales; distancia máxima boquilla de café a bandeja de goteo 10.5 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Cafetera Semiautomatica Power Instant-ccino 20 Touch Serie Bianca. 1350 W, Presión 20 Bares, Capacidad de 1,4l, 6 Funciones, Calentador por Thermoblock, Control Táctil, Tanque de leche
  • Cafetera express que prepara todo tipo de bebidas calientes y capuccinos con solo pulsar un botón gracias al sistema instantcappuccino, que añade el café y la leche directamente a la taza ahorrando tiempo; tecnología forcearoma con bomba de presión de 20 bares y 1350 w de potencia; consigue la mejor crema y el máximo aroma
  • Panel de control easytouch, control táctil intuitivo, rápido y muy fácil de usar.totalmente personalizable gracias al sistema customcoffee, que permite programar de forma automática la cantidad de café, leche o espuma que desees
  • Incluye depósito de leche full-milk de 500 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera; sistema de calentamiento thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua
  • Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez; apta para uso con café molido; bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café; depósito de agua extraíble con capacidad de 1,4 litros
  • Permite preparar agua caliente para infusiones; acabados en acero inoxidable; incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café; altura ajustable para tazas más grandes o tazas más pequeñas; bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec cafetera megautomática Power Matic-ccino 6000 Serie Nera. 19 Bares,1-2 cafés, Sistema de rápido Calentamiento, Pantalla LCD, depósito café 250 gr, Molinillo Integrado, 1350 W
  • La cafetera megautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido. Con bomba de presión de 19 bares.
  • Personaliza y memoriza fácilmente la cantidad, la intensidad y la temperatura del café.Pantalla LCD.Depósito de 250 gr de café en grano hermético.
  • Molinillo cónico integrado con niveles de molienda ajustables. Permite realizar cafés con café molido gracias a la entrada independiente.
  • Incluye un vaporizador para texturizar la leche . Emite agua caliente para las infusiones.Depósito de agua extraíble con 1,7 litros
  • Salida para el café regulable en altura desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse a diferentes tazas. Potencia máxima de 1350 W
RebajasTOP20OFERTAS
Breville Barista Max VCF126X - Máquina de café expreso, totalmente automática con molinillo integrado y bomba italiana de 15 bares
  • Café sublime de forma sencilla. Disfrute en casa del mejor café de cafetería en 3 sencillos pasos: moler, extraer y texturizar la leche
  • Controles fáciles de usar con características comerciales para un café siempre excelente
  • El exclusivo 3-Way System proporciona un calentamiento rápido, una temperatura precisa y estable y una extracción uniforme para ofrecerle un sabor completo y equilibrado
  • Muele los granos directamente en el portafiltro para obtener un café recién molido con el máximo sabor y sin desperdicios
  • Opciones de 1 o 2 dosis, así como control manual; depósito de agua de 2,8 l; apto para preparar expreso, americano, latte, café con leche y muchas variedades más
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec cafetera Espresso Cafelizzia 790 Black para espressos y Cappuccino. Sistema de rápido Calentamiento, 20 Bares, Modo Auto para 1 y 2 cafés, vaporizador orientable,depósito 1,2 litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable. Apta para tazas espresso y tazas de desayuno.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.

Adquiere cafeteras con molinillo de cafe incorporado en nuestra tienda


Compra el mejor cafeteras con molinillo de cafe incorporado

TOP20OFERTAS NOVEDADES
AZOPINBRE Máquinas de café Inicio One-Button Start Portátil Autoclave eléctrico Automático Automático Taza de Filtro Ultrafina Ultra-Fina extraíble y fácil de Limpiar la máquina de café acompañante
  • Peso: 0.36kg Voltaje nominal: DC3V Potencia nominal: 0.9W Tamaño: 70 * 70 * 263mm.
  • Autoclave eléctrico incorporado totalmente totalmente automático de café de extracción de alta presión.
  • Material plástico de grado alimenticio Diseño portátil. Fácil extracción con un solo clic.
  • Bowl de filtro ultra fino incorporado (se puede usar repetidamente) desmontable y fácil de limpiar.
  • El tanque de agua, la caja de la cápsula y la taza de café se ajustan a las agujas del reloj en sentido contrario a las agujas del reloj y se atascaron en el sentido de las agujas del reloj.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Cafetera, Molinillo de café en Grano portátil para Oficina para el hogar
  • Cómodo cuerpo de botella, nuestro molinillo adopta un diseño de arco, que es cómodo de sostener y se puede triturar fácilmente.
  • Operación simple, presione un botón, ¡puede operar con una mano! Simplemente toque el botón con una mano para moler automáticamente.
  • Función de gran alcance, nuestro molinillo de acero inoxidable es lo suficientemente grande, que se puede moler varias veces a la vez, y moler y usar inmediatamente, el sabor es mejor.
  • Batería incorporada de 1200 Ah, el método de carga USB se puede seleccionar libremente en el hogar, la oficina, el automóvil y la energía móvil para cargar.
  • La máquina de pulir de precisión está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, que es saludable, duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de café manual, Molinillo de café manual Molinillo de rebaba de grandilería portátil de frijol de frijol de frijol molino de acero inoxidable herramientas de café para el grano de café
  • El cuerpo de nuestro molinillo de café está hecho de material de aluminio de aleación, que es robusto y práctico.
  • El diseño portátil lo hace adecuado tanto para uso doméstico como para viajes al aire libre.
  • El núcleo de molienda ajustable incorporado garantiza que pueda controlar con precisión el grosor del polvo de café.
  • En comparación con los núcleos de molienda de cerámica, los núcleos de molienda de acero inoxidable son más afilados y duraderos.Además, no generará calor durante el uso, y mejor mantendrá el sabor original de los granos de café.
  • Duradero y portátil: nuestros molinos de café profesionales están hechos de materiales de alta calidad.La rebaba de cerámica y la tolva de acero inoxidable son duraderos y resistentes.Y el diseño portátil le permite llevarlos a casa, oficina o en cualquier otro lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de café manual, Molinillo de café manual Máquina ajustable del núcleo de cerámica, portátil 304 Máquina de molino de café lavable de acero inoxidable 304
  • Molinillo de café manual multifuncional
  • Material: Acero inoxidable
  • Característica: Portátil
  • Nuestro molinillo de café manual tiene un selector de molienda ajustable incorporado, lo que garantiza que tenga control de precisión sobre la grasa de los granos de café y su vertido, goteo, químico, cerveza fría, prensa francesa, percolador, turco, espresso, etc.
  • Duradero y portátil: nuestros molinos de café profesionales están hechos de materiales de alta calidad.La rebaba de cerámica y la tolva de acero inoxidable son duraderos y resistentes.Y el diseño portátil le permite llevarlos a casa, oficina o en cualquier otro lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de café manual, Molinillo manual de la milla de café Burrón de acero inoxidable con un ajuste ajustable para la máquina de consistencia de la coherencia (Color : Slivery)
  • El molinillo manual de café está equipado con 1.5 pulgadoras de acero inoxidable de acero inoxidable, doble cojinetes y diseño de bolas horizontales, tres capas de eje central fijo, hace que las rebabas sean duras y estables, moler suavemente y rápidamente, en polvo consistente de salida, brindan un sabor puro de verter.-encima
  • El molinillo de café manual utiliza materiales de seguridad para garantizar la calidad y escoltar su salud.
  • El molinillo se puede desmontar rápidamente y no es necesario volver a calibrar las rebabas durante la instalación
  • Selector de molienda ajustable incorporado, que puede ajustar el grosor adecuado de acuerdo con el tipo de granos de café que utiliza para sacar el sabor delicado por su vertido
  • Duradero y portátil: nuestros molinos de café profesionales están hechos de materiales de alta calidad.La rebaba de cerámica y la tolva de acero inoxidable son duraderos y resistentes.Y el diseño portátil le permite llevarlos a casa, oficina o en cualquier otro lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de café manual, Mini molinillo de café de plata de acero inoxidable MANUAL MANUAL HECHO HARDMADE CAFÉ BREJA MOLLES DE BAFT MILL MILLOTING HERRAMIENTAS DE COCINA MOLIENTADORES (Color : 1)
  • Este molinillo de café manual está hecho de 304 acero inoxidable, este material es no tóxico, inodoro, a prueba de óxido y resistente a la corrosión.
  • La perilla de molienda ajustable incorporada garantiza que tenga un control de precisión sobre la grasa de su vertido, goteo, cerveza fría, percolador, espresso.
  • Ampliamente usado: se puede usar para moler perlas de café u otras.
  • Cada compartimento se puede eliminar para limpiar, puede limpiarse con agua jabonosa, enjuague y bien seco.
  • Duradero y portátil: nuestros molinos de café profesionales están hechos de materiales de alta calidad.La rebaba de cerámica y la tolva de acero inoxidable son duraderos y resistentes.Y el diseño portátil le permite llevarlos a casa, oficina o en cualquier otro lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQJSKJ Prensa Francesa cafetera 500MlCoffee Kettle Coffee Tetera de Acero Inoxidable 304 Pintado de Estilo Europeo de Cuello de Cuello de Copa de Cisne de Calor Resistente al Calor.
  • 1. Calidad Premium: acero inoxidable 304 construcción.
  • 2. Estilo cómodo: la manija ergonómica ayuda en el manejo cómodo.
  • 3. Termómetro integrado.
  • 4. Multi-compatibilidad.
  • 5. Mango resistente al calor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQJSKJ Prensa Francesa cafetera 40 0ML Hervidor de Goteo de café de Acero Inoxidable con termómetro Cuello de Cisne de Cuello de Cisne de vertido sobre cafetera de té de café Anti-óxido.
  • Construido a partir de acero inoxidable Premiumd, material de grado alimenticio rociado en superficie, café curvado de cuello de ganso y tetera de té, permite un control preciso durante el vertido.
  • El flujo de agua lento y preciso extrae el más sabor al preparar café o té con el método de verter sobre.
  • Diseñado con termómetro incorporado para controlar con precisión la temperatura al la elaboración.
  • El cuello de cuello de ganso único es perfecto para verter con precisión agua caliente en sistemas manuales de cerveza de café vertido
  • Ampliamente usado en café, cafetería, restaurante, bar, hogar, ideal para tomar café, té, moka, espresso, manual de leche vierta sobre elaboración de la elaboración de la elaboración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Passionata - Cafetera, Máquina de espresso, Cafetera automática, Espumadora, Cafetera con molinillo incorporado, Presión automática, Boquilla de vapor, 1,25L (6 Tazas), 15 bares, Plateado
  • DISEÑO LUJOSO: La máquina de cafe Passionata de Klarstein tiene cabida en cocinas y oficinas por su diseño elegante, tiene acabados en acero innoxidable así como partes de plástico de buena calidad en color para darle un toque agradable a la vista. Cafetera automática con molinillo.
  • FÁCIL DE USAR: Una vez que se haya hecho el café y se haya disfrutado de una buena taza, llega el momento de limpar la máquina. La bandeja con la rejilla de acero se puede sacar para poder limpiar la máquina café sin ningún tipo de dificultad.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Otra característica importante es la boquilla del vapor, con la que con un giro de muñeca se puede espumar la leche y disfrutar de un Cappuccino o de otra bebida caliente con leche espumosa según el gusto de cada uno. Cafeteras eléctricas.
  • VOLUMINOSO: El depósito de agua extraíble tiene un volumen de 1,25 litros. Con eso basta para hacer 6 tazas y se pueden preparar dos tazas a la vez. Mientras se están haciendo más tazas de café, la bandeja superior mantiene caliente las tazas listas. Cafetera expreso.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera de sifón de 5 Tazas, Filtro de café al vacío Tipo Vidrio, percoladoras con Quemador de Alcohol y Filtro de Tela, Adecuada para Preparar café Helado
  • 60 SEGUNDOS PARA EL SIFÓN: El paquete de sifón todo en uno incluye todos los dispositivos que necesita para el sifón. También es adecuado para preparar sifón de café helado.
  • VIDRIO PREMIUM: Los tazones superior e inferior están hechos de vidrio resistente al calor de la mejor calidad llamado borosilicato, que es muy fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE USAR: El mayor encanto de la cafetera sifón es que puede cocinar un cierto grado de café aromatizado siempre que sepa exactamente el tamaño y peso de los granos de café, así como la potencia de fuego y el tiempo de extracción.
  • TODO LO QUE NECESITA: Cuando se alcanza el tiempo de preparación, la fuente de calor se corta y el desequilibrio de presión en la cámara inferior hace que el café preparado se desvíe hacia abajo desde la cámara superior a la parte inferior, generalmente a través del filtro.
  • SERVICIO 100%: Calidad primero y mejor servicio. Los clientes son nuestros amigos. Además de un producto de primera calidad y un servicio superior, también ofrecemos un servicio de satisfacción del 100%, nada es más importante para nosotros que su satisfacción. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N / B Molinillo de café eléctrico inalámbrico, máquina de café Espresso portátil, cafetera de Mano, Gadgets de Viaje, operado manualmente, Acampar, IR de excursión
  • Multifuncional: No solo se puede usar para hacer café, sino también para hacer té, etc. Úselo según sus propias necesidades, esta es una herramienta muy práctica. Fabricado con materiales de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • DISEÑO PORTÁTIL: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar. Muy adecuado para viajes, en casa o para uso al aire libre. Es simple y conveniente de usar, puede prepararse una taza de café suave en su tiempo libre. Máquina de café portátil.
  • Café de goteo rápido: solo presione el botón y el agua goteará rápidamente en el café y producirá un fuerte sabor a café.Cree un café americano perfecto en solo 80-120 segundos.Tenga en cuenta que esta cafetera no tiene función de calentamiento.
  • ESCALA DE CAPACIDAD DE AGUA: La cafetera eléctrica portátil Mini USB está equipada con una escala de capacidad de agua, puede juzgar directamente la capacidad de agua y traerle un delicioso café. Mientras tanto,.
  • COMPARADO: otros molinillos especialmente los molinillos con cable, este molinillo de café funciona con mucho menos ruido. No necesita preocuparse por molestar a los demás temprano en la mañana, sería un punto importante para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de café de mano de acero inoxidable, molinillo de café con ajustes ajustables, para café de goteo, espresso, prensa francesa, café turco
  • BUENA CALIDAD: Este molinillo de café manual está hecho de acero inoxidable 304, este material no es tóxico, inodoro, a prueba de óxido y resistente a la corrosión.
  • TAMAÑO DE MOLIENDA PREFERENTE: Molinillo de café manual La perilla de molienda ajustable incorporada le garantiza un control de precisión sobre la aspereza de su vertido, goteo, preparación en frío, cafetera, expreso.
  • PORTÁTIL: El molinillo de café no requiere baterías, ni cables de plástico largos para su funcionamiento, lo que le permite llevarlo fácilmente en su próximo campamento, senderismo, mochilero, viaje al aire libre, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cada compartimento se puede quitar para limpiar, se puede limpiar con agua jabonosa, enjuagar y secar bien.
  • MANGO LARGO: Un mango largo de acero inoxidable para un fácil agarre, es ergonómico y cómodo de agarrar, ahorra efectivamente su trabajo y tiempo cuando está en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Verter sobre el cuello de cisne de café Hervidor, Cafetera Hervidor de agua Uso de goteo café y té, acero inoxidable Verter sobre la caldera, de plata, 600 Máquina automática de café
  • Calidad profesional: La máquina de café es de grado alimenticio pulida de acero inoxidable 304 para una mejor caída y resistencia al calor, y la pared interior es delgada y fácil de limpiar
  • Cuello de cisne de café Caldera: nuestra caldera es cuidadosamente elaborado con acero inoxidable de alta calidad.Verter sobre método produce un completo taza fuerte, de cuerpo de café;tan increíblemente bien muchos dicen que es el mejor que he tenido.
  • Termómetro incorporado: si usted está haciendo el café o el té, elaboración de la cerveza a la temperatura óptima del agua entregará la copa más equilibrada y mejor sabor.
  • Largo del canalón: que permita una constante y precisa vierte cada vez.Disfrutar de un sabor más fuerte y más intenso mojando el café molido de manera uniforme, suave y estratégicamente.
  • Triple Capa base: decir adiós a la roya y hola a todo tipo de placa de cocina.Nuestra hervidor inferior multi-capa es óxido y libre de fugas, y es adecuado para gas, electricidad, de halógeno y de inducción placa de cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Máquina de café Cafetera, Máquina de café completamente automática Comercial Hogar Italiano Fancy Fancy Oficina Máquina de café Máquina automática de café
  • La pre-infusión de baja presión remoje suavemente el café para expandirse antes de la extracción de alta presión para lograr una boca balanceada.
  • Se utiliza una barra de agua caliente separada para precalentar la copa o hacer café largo o estadounidense.
  • El molinillo incorporado puede llevarlo de frijoles enteros a espresso en un minuto.
  • Dosis automática de manos libres, un solo clic puede proporcionar un café consistente para su filtro.
  • Garantía postventa: nuestros productos son de calidad confiables. Muy bien para comunicarse con nosotros a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Verter sobre la prima de café hervidor de agua, lavado a mano de acero inoxidable de 1L Cafetera Cafeteras Fine Boca Pot Cafetera 1.2L de temperatura medible Herramientas caldera de té, verde
  • Calidad profesional: La máquina de café está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304 pulido para una mejor caída y resistencia al calor, y la pared interior es delgada y fácil de limpiar.
  • Cuello de cisne de café Caldera: nuestra caldera es cuidadosamente elaborado con acero inoxidable de alta calidad.Verter sobre método produce un completo taza fuerte, de cuerpo de café;tan increíblemente bien muchos dicen que es el mejor que he tenido.
  • Termómetro incorporado: si usted está haciendo el café o el té, elaboración de la cerveza a la temperatura óptima del agua entregará la copa más equilibrada y mejor sabor.
  • Largo del canalón: que permita una constante y precisa vierte cada vez.Disfrutar de un sabor más fuerte y más intenso mojando el café molido de manera uniforme, suave y estratégicamente.
  • Triple Capa base: decir adiós a la roya y hola a todo tipo de placa de cocina.Nuestra hervidor inferior multi-capa es óxido y libre de fugas, y es adecuado para gas, electricidad, de halógeno y de inducción placa de cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Máquina de café Cafetera, Máquina de café incorporada, Cafetera, Cafetera Inicio Italiano Semi-Automático Bombeo Milk Tea Tienda Comercial Máquina automática de café
  • Inyección única o doble: incluyendo dos cestas de acero inoxidable, inyecciones únicas o dobles por preparación.
  • Caldera de aleación de aluminio fundido a presión, la bandeja de goteo es fácil de desmontar, recolectar y recolectar gotas de café, mantenga el espacio de preparación limpio y ordenado.
  • Sistema de presión de bomba de 15 barras: disfrute de una gran degustación de espresso italiano, Americano y Macchiato.Copa de espuma de leche de acero inoxidable incluida para facilitar la preparación de lattes y capuchinos.
  • El brazo de espuma se puede hacer en una espuma cremosa para hacer que su café capuchino y el café con leche se refrescen más.
  • Garantía postventa: nuestros productos son de calidad confiables.Si no le gusta, puede obtener un reembolso gratuito dentro de los tres meses.Eres bienvenido a comunicarse con nosotros de manera oportuna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Máquina de café Cafetera, Máquina de café incorporada, máquina de café Filtro Hogar Italiano Máquina semi-automática Cafetera pequeña Italiano Máquina de espuma de café italiana Máquina autom
  • Diseño anti-escaldado: la vaina de goma y plástico puede asegurarse de que el tubo de metal no se queme cuando se mueva.
  • Ahorro de energía y fácil limpieza: el dispositivo de espuma desmontable y la bandeja de goteo desmontable aseguran una limpieza sin preocupaciones.
  • El sistema de bomba de 20 bares utiliza una presión poderosa para extraer el espresso rico.
  • Diseño compacto: Mini tamaño, pero práctico, esta máquina de café ocupa menos espacio, perfecto si tiene un espacio limitado o vive en un apartamento pequeño.
  • Se apagará automáticamente después de 1 hora de arranque.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Máquina de café Cafetera, Máquina de café incorporada, Cafetera, Cafetera Inicio Italiano Semi-Automático Bombeo Milk Tea Tienda Comercial Máquina automática de café
  • Inyección única o doble: incluyendo dos cestas de acero inoxidable, inyecciones únicas o dobles por preparación.
  • Caldera de aleación de aluminio fundido a presión, la bandeja de goteo es fácil de desmontar, recolectar y recolectar gotas de café, mantenga el espacio de preparación limpio y ordenado.
  • Sistema de presión de bomba de 15 barras: disfrute de una gran degustación de espresso italiano, Americano y Macchiato.Copa de espuma de leche de acero inoxidable incluida para facilitar la preparación de lattes y capuchinos.
  • El brazo de espuma se puede hacer en una espuma cremosa para hacer que su café capuchino y el café con leche se refrescen más.
  • Garantía postventa: nuestros productos son de calidad confiables.Si no le gusta, puede obtener un reembolso gratuito dentro de los tres meses.Eres bienvenido a comunicarse con nosotros de manera oportuna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Máquina de café, cafetera, máquina de café, máquina de café, máquina de café profesional totalmente automático, máquina de café especial de café, oficina comercial, oficina comercial (color:
  • La pre-infusión de baja presión empapa suavemente el café, lo que le permite expandirse antes de su extracción de alta presión para un sabor equilibrado.
  • Varita de agua caliente separada para tazas de precalentamiento o haciendo un negro largo o un americano.
  • El molinillo incorporado te lleva de frijoles enteros a espresso en menos de un minuto.
  • Dosificación automática de manos libres, ofrece un volumen constante de café de tierra constante en su filtro con un solo toque.
  • Garantía después de la venta: nuestros productos son de calidad confiable.Si no le gusta, puede obtener un reembolso gratuito dentro de los tres meses.Eres bienvenido a comunicarse con nosotros de manera oportuna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Café francés Maker.Tea for preparar café espresso Prensa Batidor de leche con 18/8 filtro de acero inoxidable de alta borosilicato garrafa duradero, 350ml Máquina automática de café
  • Buena calidad: El soporte es estable y líquidos vierte con facilidad y no hacen una jarra de vidrio mess.the es sturdy.the jarra de vidrio es robusto, y la malla del filtro está hecho de malla muy fina.
  • La prensa francesa fácil de usar y se deshace fácilmente para su limpieza, sola taza Cafetera
  • Moderno y con estilo retro: El diseño cafetera francesa incorpora tanto el color natural de bambú y marco de acero inoxidable morden.
  • Resistente al calor: La prensa de vidrio café francés hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor con marco de acero inoxidable y se calienta china original Resistentes durable
  • Una amplia gama de uso: Individual prensa francesa puede ser utilizado como un café o té Prensa Pot (5cup / 500 ml)

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados