Calcetines de neopreno para buceo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
RTDEP Escarpines Neopreno Escarpines Hombres Calcetines de Neopreno de 3 mm Calcetines Antideslizantes para Mujeres Calcetines Térmicos Calcetín de Traje de Neopreno para Buceo, Snorkel(Negro, S)
  • 【Calidad construida para durar】 Hecho de material compuesto premium de neopreno y nailon importado de 3 mm, ecológico, altamente elástico y con un rendimiento de aislamiento térmico notable y una larga vida útil. La construcción con doble pegamento y costura ciega para garantizar la estanqueidad, los calcetines deportivos pueden ralentizar eficazmente la pérdida de temperatura de los pies y protegerlos de los daños causados por algunos objetos afilados.
  • 【Seque rápidamente los zapatos con agua】 Excelente flexibilidad y comodidad como calcetines. Sticky Wide Type para abrochar fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua fácilmente Perfecto para bucear, bucear, caminar por la playa, proteger sus pies de cortes, pinchazos, rasguños y agua fría.
  • 【Calcetines con aletas antideslizantes y resistentes al desgaste】 Con diseño antideslizante en la parte inferior, la parte de los dedos de los pies y la parte del talón de las medias de agua para ayudar a aumentar la fricción. Incluso cuando camines ocasionalmente sobre superficies rugosas, como rocas y grava, sin dañarlas como lo harías con los calcetines de neopreno de buceo estándar. La tela resistente puede mejorar el rendimiento antideslizante de la suela.
  • 【Diseño cálido y antideslizante】 Este forro de calcetines deportivos de neopreno está hecho de materiales cálidos especiales. Los calcetines de natación pueden proporcionar un gran efecto de calentamiento cuando nada y bucea.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Pruebe los calcetines de buceo RTDEP. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de estos calcetines con aletas dentro de los 60 días, podemos darle uno nuevo o un reembolso. Garantía gratuita por un año. Organice su sala de estar por su propio con un manual de usuario fácil de seguir o simplemente contáctenos.
RebajasTOP20OFERTAS
Cressi Mettalite Escarpines Neopreno Metallite, Unisex, Negro, L (2.5 mm)
  • Escarpines muy elásticos y térmicos debido a su combinación nylon exterior / Metallite interior
  • El Metallite mantiene las ventajas del neopreno micro poroso (“burbuja a la vista o crudo”) en cuanto a capacidad térmica pero haciendo innecesaria la inserción del escarpín con agua o agua jabonosa
  • Es muy apreciado no sólo para su utilización con aletas de apnea y pesca o calzante en general sino como combinación interior para utilizar bajo el escarpín con suela en buceo con aleta regulable en aguas frías
  • Suela con refuerzo ligero mediante picots de PVC “panal de abeja”
  • Grosores de 3 mm (tallas de la S a la XL)
TOP20OFERTAS
Liadance Calcetines de Traje de Neopreno de 3 mm Calcetines de Neopreno Azules térmicos Calcetines Antideslizantes Antideslizantes para Hombres Mujeres Buceo Snorkeling Natación Azul, m
  • Grosor apropiado, con partículas antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos y proteger los pies de las quemaduras solares, las rocas y la arena.
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm con soles de goma antideslizantes, tiene menos restricción y menos fatiga al pie durante los deportes acuáticos
  • El tipo ancho pegajoso se puede sujetar fácilmente para el buceo impermeable, lo que le ayuda a ajustar las botas, protege fácilmente los pies de las rocas u otros objetos afilados, y manténgalos calientes bajo el agua.
  • Nuestros calcetines de traje de neopreno son perfectos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, navegación, canotaje, kayak, buceo
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo están pegados y ciegos cosidos. Esto es más complicado que la costura ordinaria, puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor rendimiento de aislamiento térmico y mejorar su durabilidad
TOP20OFERTAS
Escarpines Neopreno Escarpines Hombres Calcetines de Neopreno de 3 mm Calcetines Antideslizantes para Mujeres Calcetines Térmicos Neopreno(Negro,M)
  • Calcetines de neopreno RTDEP: nuestros calcetines de neopreno están hechos de material compuesto de neopreno SCR de 3 mm de alta calidad y nailon importado, ecológico, altamente elástico y tienen un notable rendimiento de aislamiento térmico y una larga vida útil.
  • Calcetines de natación mejorados: nuestros calcetines de buceo utilizan tecnología de doble costura, y todas las costuras están pegadas y cosidas ciegas para proporcionar mejor la densidad de los calcetines de agua y reducir las fugas de agua. Una correa de velcro ajustable se añade al tobillo para ayudarte a ajustar los calcetines de natación, reduciendo eficazmente la inestabilidad de los calcetines de neopreno y evitando que los calcetines de neopreno se caigan.
  • Empeine y suela antideslizante: los calcetines de playa RTDEP utilizan un diseño antideslizante en el empeine y la suela, aumentando así la fricción del pie y mejorando la seguridad; incluso cuando caminas en superficies rugosas ocasionalmente como rocas y grava, los calcetines de buceo no se dañarán. En resumen, estos calcetines de neopreno tienen uno de los sistemas antipinchazos más fiables.
  • Tamaño y diseño cálido: longitud de la suela: S (9-9.8), M (9.4-10.2), L (9.8-10.6); XL (10.2-11); este forro impermeable de calcetines está hecho de materiales cálidos especiales, los calcetines de natación pueden proporcionar un gran efecto de calentamiento cuando nadas y buceas.
  • Botas de buceo: adecuadas para varios deportes acuáticos, como buceo, natación, surf, esnórquel, remo, esquí acuático, navegación, kayak, rafting, etc. (Para asegurarte de que estás satisfecho con nuestros calcetines de neopreno, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si nuestros zapatos de traje de neopreno están dañados cuando recibas, te enviaremos uno nuevo sin costo)
RebajasTOP20OFERTAS
Cressi Resilient Escarpines Muy elásticos, Unisex Adulto, Negro, M (40/41)
  • Polivalentes para snorkeling, apnea o aquagym
  • Suela antideslizantes
  • Forro Ultraspan en el 100%
  • Ofrece una octima protección
  • Cressi Italian Design since 1946
RebajasTOP20OFERTAS
PAWHITS - Calcetines de neopreno de 3 mm, térmicos, antideslizantes, unisex - para buceo, esnórquel, natación, surf, navegación, kayak, Unisex, negro, XL
  • Confeccionados con material compuesto de alta calidad de 3 mm de neopreno SCR y nailon importado, respetuoso con el medio ambiente, muy elástico y con un notable rendimiento en términos de aislamiento térmico y una larga vida útil. Disminuyen eficazmente la pérdida de temperatura en los pies y los protegen frente a daños por objetos afilados.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de neopreno están pegadas y cosidas de forma invisible. Se trata de un mejor acabado que el cosido habitual que permite reducir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar la durabilidad.
  • Nota: 1. No recomendados para escalar ni caminar sobre superficies lisas debido a su material exterior de goma de poliuretano duro. 2. Estos calcetines de buceo no son un producto completamente impermeable, sino un equipo de buceo para combinar con trajes de neopreno. Inevitablemente el agua puede penetrar a través de las costuras y de la parte del tobillo. Por ello, considéralo dos veces si lo que deseas adquirir es un producto completamente impermeable.
  • Cuentan con un diseño antideslizante en la parte inferior, en la parte de los dedos y en el talón para mejorar la fricción y evitar rozaduras. Son aptos para playa, buceo, esnórquel, natación, surf y otros deportes acuáticos. Nuestros calcetines se pueden llevar solos o junto con aletas de pie.
  • - -
TOP20OFERTAS
Seac Anatomic, calcetines de neopreno, calcetines térmicos para apnea y buceo con aletas calzantes
  • PIES CALIENTES: Los calcetines de neopreno anatómicos de Seac, disponibles en 3,5, 5 y 7 mm, evitan la pérdida de calor y mantienen los pies calientes
  • TALLA: Recomendamos la compra de Seac Anatomic en una talla mayor a la que se suele utilizar
  • 3.5 MM / 5 MM / 7 MM: Los calcetines térmicos Seac Anatomic están disponibles en 3 grosores de neopreno para adaptarse al traje y completar la protección térmica
  • MEJORA EL CONFORT CON LA ALETA: el refuerzo en el empeine y la alta calidad y durabilidad del tejido de neopreno mejoran el ajuste de las aletas y los zapatos cerrados
  • SELLO EXTERIOR: el suave neopreno liso en en la zona del tobillo permite la máxima adherencia entre el calcetín y el interior de la pierna del traje, reduciendo el paso del agua
TOP20OFERTAS
QKURT Calcetines de Neopreno de 2 mm, calcetín de Traje de Neopreno para Buceo, Snorkel y Deportes acuáticos, Calcetines Antideslizantes para Hombres Mujeres
  • Calzado / calcetines de agua de neopreno de alta calidad de 2 mm con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Ajuste cómodo: la capa de calcetines interiores pegados sin costuras nunca se frota contra los dedos de los pies o lleva un talón ampollado. Material súper suave, elástico y transpirable para deportes acuáticos y de arena como: voleibol de playa, fútbol playa, buceo, rafting.
  • Antideslizante: aplicado con partículas antideslizantes en la suela inferior, los calcetines de agua pueden agarrar la superficie resbaladiza como la cubierta del barco, la piscina o la orilla. Simplemente disfruta de tu viaje sin preocuparte por resbalar.
  • Nuestros calcetines de snorkel son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, navegación, kayak, buceo.
  • NOTA: Water Sock está diseñado para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan dentro, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS
FakeFace Calcetines profesionales de neopreno de 3 mm, térmicos, para buceo, playa, playa, unisex, impermeables, para nadar, para todos los deportes acuáticos Negro L
  • ➤ Forro cálido y grueso de 3 mm: los calcetines de buceo están hechos de material de neopreno de alta calidad de 3 mm, pegados y cosidos ciegos para una resistencia y durabilidad superiores, que no solo son impermeables para aislar el agua, sino también muy cálidos. Mantén tus pies calientes cuando estés buceando en agua fría o nadando.
  • ➤ Ajuste cómodo: la capa de calcetín sin costuras nunca roza los dedos de los pies o crea ampollas en el talón. Material supersuave, elástico y transpirable para deportes acuáticos y de arena como voleibol playa, playa, buceo, rafting.
  • Suela antideslizante: las suelas están hechas de partículas antideslizantes para mejorar la fricción, evitar caídas de pie y protegerlas de la abrasión y los cortes o arañazos causados por corales y otras plantas acuáticas. Ideal para entornos arenosos, ásperos o resbaladizos.
  • Elige el tamaño: elige tu talla para un mejor ajuste S, M, L, XL está disponible para hombres, mujeres o adolescentes. S-Longitud del pie: 22 cm; M-Longitud del pie: 23,5 cm; L-L-Longitud del pie: 25 cm; XL-Longitud del pie: 26,5 cm. Nota: los guantes de buceo no son un producto totalmente impermeable, sino un equipo de buceo que se adapta a trajes de neopreno.
  • ➤ Adecuado para una variedad de deportes acuáticos: un excelente equipo de buceo, perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, snorkeling, surf, piragüismo, wakeboarding, kayak, vela, esquí acuático, remo, vacaciones en la playa, etc.
TOP20OFERTAS
QKURT Calcetines de Neopreno, Calcetines de Neopreno de 3 mm para Buceo, Snorkel y Deportes acuáticos, Calcetines Antideslizantes para Hombres y Mujeres
  • Calzado / calcetines de neopreno de alta calidad para agua de primera calidad con suela de goma antideslizante, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede disminuir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que le ayuda a ajustar las botas de agua para proteger sus pies de las rocas u otros objetos afilados y mantenerse caliente mientras se encuentra debajo del agua.
  • Nuestro traje de neopreno es maravilloso para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS
QKURT Calcetines de Neopreno, Calcetines de Neopreno de 3 mm para Buceo, Snorkel y Deportes acuáticos, Calcetines Antideslizantes para Hombres y Mujeres
  • Material premium: hecho de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, protege sus pies de rocas u otros objetos afilados. Nuestros calcetines de snorkel se utilizaron con una construcción pegada y cosida a ciegas, que pueden ralentizar eficazmente la pérdida de temperatura de los pies.
  • Ajuste cómodo: la capa interior pegada sin costuras de los calcetines nunca roza los dedos de los pies ni provoca ampollas en el talón. Material súper suave, elástico y transpirable para deportes acuáticos y de arena como buceo, snorkel, buceo, natación, surf y otros deportes acuáticos.
  • Antideslizante: aplicados con partículas antideslizantes en la suela inferior, los calcetines de agua pueden agarrar la superficie resbaladiza como la cubierta del barco, la piscina o la orilla. Simplemente disfrutando de su viaje sin preocuparse por resbalar.
  • NOTA: Los calcetines de buceo subacuático no son un producto completamente impermeable, están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua. Si quieres comprar un calcetín completamente impermeable, debes pensarlo dos veces antes de comprarlo.
  • Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, comuníquese con nosotros directamente, qkurt siempre proporciona una devolución sin problemas para el cliente. Más productos de buceo son suministrados por la tienda qkurt. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.
TOP20OFERTAS
ZCCO Calcetín de Neopreno Premium, Calcetines de Agua de 3 mm para Buceo, Snorkel, Playa, Surf, natación, navegación (Negro, M)
  • Cómodo y ajuste: los calcetines de buceo están hechos de neopreno de 3 mm de alta elasticidad y duradero, que es suave y ajustado. Se puede utilizar durante mucho tiempo, los pies no tendrán ninguna molestia.
  • Protección perfecta: la suela y la parte frontal exterior de los calcetines están hechos de material resistente al desgaste. Incluso caminar sobre rocas no les dañará. Diseño antideslizante único, puedes jugar libremente en la playa o en el agua.
  • Calor subacuático: estos calcetines de playa se pueden combinar con botines o aletas de buceo para aumentar el calor en agua extremadamente fría. Cuando buceas en el mar, los calcetines pueden proteger tus pies de corales y arrecifes.
  • Durables y durables: utilizamos tecnología de costura de pegamento para hacer calcetines de buceo, con una resistencia y durabilidad superiores, sin necesidad de preocuparse por desgarros, simplemente disfruta.
  • Adecuado para una variedad de deportes acuáticos: como buceo, natación, surf, snorkel, remo, esquí acuático, navegación, kayak, rafting y mucho más. Y una variedad de entretenimiento en la playa, voleibol de playa, familia, amigos, amantes, regalos perfectos, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Ultra Stretch Neoprene Socks 1.5mm - Escarpines Neopreno Ultrastretch, Unisex-Adult Azul , M
  • Exterior Ultraspan interior Ultrastretch
  • Suela con picots de PU antideslizantes.
  • Polivalentes para snorkeling, apnea o aquagym.
  • Forro Ultraspan en el 100% de su superficie en la zona exterior con una buena resistencia a la erosión y muy elástico en todos los sentidos
  • Manguito liso interior en caña.
TOP20OFERTAS
Exnemel Calcetines de Neopreno de 3 mm, Negro Calcetín de Traje de Neopreno para Buceo, Snorkel y Deportes Acuáticos, Calcetines Antideslizantes para Hombres Mujeres (EU40-41)
  • Impermeable y duradero: Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo están pegadas y cosidas en agujeros ciegos. Es más complicado que la costura ordinaria, puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor rendimiento de aislamiento térmico y mejorar la durabilidad
  • Calcetines de buceo ampliamente utilizados: Nuestros calcetines de buceo son muy adecuados para voleibol de playa, fútbol de playa, esnórquel, natación, surf, vela, remo, kayak, buceo, submarinismo, submarinismo y otros deportes acuáticos. Nuestros calcetines se pueden llevar solos o con aletas
  • Calcetines de buceo ampliamente utilizados: Nuestros calcetines de buceo son muy adecuados para voleibol de playa, fútbol de playa, esnórquel, natación, surf, vela, remo, kayak, buceo, submarinismo, submarinismo y otros deportes acuáticos. Nuestros calcetines se pueden llevar solos o con aletas
  • Múltiples funciones: Gran viscosidad, fácil de rizar, buceo a prueba de agua. Por lo tanto, puede ajustar fácilmente las botas de agua para proteger sus pies de piedras u otros objetos afilados y mantenerlos calientes
  • Tamaño opcional: S (EU38-39) / M (EU40-41) / L (EU42-43) / XL (EU44-45). Elija el tamaño de acuerdo con la longitud de su pie. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos, siempre estamos a tu lado. Elija el tamaño adecuado para que sea más adecuado
TOP20OFERTAS
SEAC Scapin, Calcetines de neopreno para piscina, Aquagym, Aquafitness y para usar con aletas Sub
  • Los calcetines SEAC Scapin se pueden usar en la piscina tanto para la natación como para todas las disciplinas de fitness acuático (aeróbicos acuáticos, fitness acuático, ciclismo acuático, etc.). Además, se pueden usar para una mayor comodidad con aletas de buceo y snorkel, con calzante para los pies cerrado o abierto
  • El talón, la planta y la puntera están hechos de neopreno de 0,5 mm de alta calidad. El tejido de lycra se usa en la parte posterior del pie y en el tobillo para dar mayor elasticidad y suavidad
  • Pequeños agujeros en la punta y la planta del pie para dejar salir el aire y evitar la formación de burbujas molestas
  • Suela completamente cubierta con microinsertos en goma para mayor resistencia y agarre
  • Los calcetines de neopreno SEAC Scapin están disponibles en 8 tallas para mujeres y hombres (32/33, 34/35, 36/37, 38/39, 40/41, 42/43, 44/45, 46/47)
TOP20OFERTAS
Calcetines para deportes acuáticos, calcetines de buceo antideslizantes de 3 mm, calcetines de neopreno para buceo con escafandra, calcetines para surf, snorkel, calcetines para nadar que no dañan la
  • ➤ 【Material de alta calidad】 --- El calcetín para deportes acuáticos está hecho de tela de spandex y nailon de alta calidad, súper elástico y agradable para la piel, cómodo de llevar.
  • ➤ 【Agua anti-filtración】 --- Al unir la tecnología de costura ciega, el nivel de agua anti-filtración es mejor.
  • ➤ 【Proporciona la máxima comodidad】 --- Diseño de corte ergonómico y proceso de costura fino, ceñido y duradero. Ligero y transpirable, antideslizante, proporciona la máxima comodidad.
  • ➤ 【Aplicación】 --- Se puede usar con aletas o solo. Perfecto para parques acuáticos, deportes acuáticos, piscinas, vela, canotaje, kayak, windsurf, pesca, voleibol de playa y otros deportes acuáticos de ocio en interiores y exteriores.
  • ➤ 【Garantía de servicio】 --- Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar.Hay profesionales responsables de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puede consultarnos .
TOP20OFERTAS
Funda universal de neopreno a prueba de golpes para Sony Xperia 1, Xperia 10 Plus, para Huawei Mate 20X, para Asus ROG Phone II ZS660KL, ROG Phone 3, Asus ROG Phone 3 Strix
  • Diseño simple y eficaz, ligero, suave y duradero con buena sensación al tacto.
  • El exterior de EVA de alta calidad no solo absorbe eficazmente los golpes, abolladuras y golpes, sino que ofrece una mejor protección contra el agua, el polvo y la suciedad
  • Forro interior suave que ayuda a proteger tu pantalla incluso si hay con o sin funda adicional para teléfono.
  • Conveniencia, diseño de parte superior abierta hace que sea fácil deslizar el teléfono dentro y fuera
  • Protección diaria y diseño especializado: peso ligero, más cómodo de usar y llevar
TOP20OFERTAS
BUZIFU Escarpines Neopreno de 3 mm y Guantes Natación de 2 mm Calcetines de Buceo Cálidos y Cómodos 38-39 EU Guantes Calcetines Acuáticos para Hacer Snorkel en Invierno Calcetines para Nadar o Surfear
  • 🌊【COMODIDAD Y CALIDEZ】-- Si entrenas en el mar o en piscinas en aguas abiertas durante todo el año para prepararte para las pruebas, querrás mantener tu temperatura corporal durante todo el entrenamiento. Para ello, cubre tus extremidades sin ves que el frío es excesivo y te impide entrenar con comodidad. Frente a las bajas temperaturas los calcetines de neopreno y guantes de neopreno ofrecen cierta comodidad y confort. Ambos son excelentes complementos para los trajes de neopreno.
  • 🌊【CALCETINES DE NEOPRENO】-- Estos calcetines de neopreno de 3 mm se han diseñado en una forma completa (talones incluidos), pero sin plantilla, para proporcionar una mayor comodidad y calidez al usar las aletas. Por tanto, estos calcetines no son apropiados para caminar hasta el lugar de la práctica. En consecuencia, se recomienda que se usen estos calcetines y las aletas una vez alcanzado el borde del agua. Mojar los calcetines hace que te los puedas poner con mayor facilidad.
  • 🌊【TALLA DE CALCETINES】-- Los escarpines tienen que quedar bien justos, de manera que como sucede con el traje de neopreno, debes notar que cuesta un poco ponértelos, pero entran bien. Se trata de evitar que haya holgura, pues si existe, aunque sea mínima, el agua entrará. Tampoco pueden ser pequeños, claro, para no incomodarte. Un truco que suele funcionar es el de adquirir una talla menos de la habitual en tu calzado. La talla de nuestros calcetines es de 38-39 EU.
  • 🌊【GUANTES DE NEOPRENO DE 2 MM】-- Se trata de unos guantes hechos de neopreno suave con dedos palmeados que, cuando se abren ampliamente, aumentan la resistencia en el agua del atleta en cuestión. El diseño es inteligente, con costuras discretas pero resistentes y además tiene buen acabado. Luego de utilizarlos se secarán rápidamente, y podrás almacenarlas con higiene y seguridad, las mismas no perderán su color, no se deshilacharán, ni disminuirá su elástica.
  • 🌊【PERFECTOS PARA PROFESIONALES O AFICIONADOS】-- Su cómodo ajuste hace que sea ideal utilizarlo en periodos largos dentro del agua. Para los profesionales o aficionados en el agua, los mejores guantes de natación son una necesidad para desarrollar al máximo su capacidad en los deportes acuáticos. El uso de guantes de natación puede elevar el nivel de entrenamiento y recibir otros beneficios que mejoran la salud, el rendimiento y la destreza.
TOP20OFERTAS
WELLPATH Calcetines de buceo de neopreno, 3mm Calcetines con aleta de agua ultra premium Trajes de neopreno térmico Calcetín antideslizante flexible para natación en la playa deportes (S, Negro)
  • ★ Ajuste cómodo: los calcetines de buceo están hechos de material de neopreno premium de 3 mm, pegados y cosidos a ciegas para una resistencia y durabilidad superiores, máxima comodidad y calidez, puedes disfrutar de los momentos fantásticos en todos los deportes de playa como caminar, voleibol de playa.
  • ★ Protección: con un diseño antideslizante en la suela y materiales térmicos cálidos para proteger sus pies del daño de las rocas u otros objetos afilados y mantenerse calientes mientras está bajo el agua, se puede usar junto con botines regulares para mayor calidez en agua muy fría, solo disfrútelo
  • ★ No más arañazos y térmicos: los calcetines de neopreno grueso de neopreno de 3 mm y de agua de playa protegen sus pies de rocas afiladas, conchas marinas, corales y picaduras de medusas. Con sus materiales térmicos gruesos, nuestros calcetines de agua pueden mantener sus pies calientes en agua extremadamente fría.
  • ★ S / M / L / XL Disponible: Nuestros botines de neopreno con aletas son de gran elasticidad con excelente recuperación, las correas elásticas en los tobillos se pueden ajustar. El diseño unisex S, M, L, XL está disponible para hombres, mujeres o jóvenes. Talla S: para pie 22-23cm, EU 36-37 ---- Talla M: para pie 23.5-24.5cm, sugiera EU 38-39 ---- Talla L: para pie 25-26cm, sugiera EU 40-41 ---- Talla XL: para pie 26.5-27.5cm, sugiera EU 42-43.
  • ★ Adecuado para una variedad de deportes acuáticos: perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, surf, esnórquel, remo, esquí acuático, paseos en bote, vela, kayak, rafting y más. Lo suficientemente cómodo para usar todo el día.
TOP20OFERTAS
FitsT4 - Calcetines de neopreno para agua de 3 mm, perfectos para deportes acuáticos, buceo, snorkel, natación y todas las actividades de agua y arena, color azul XL
  • Conserva el calor corporal: estos calcetines de buceo están hechos de neopreno de alta calidad que proporciona un buen aislamiento, especialmente si tus pies están expuestos en agua fría, te mantiene cómodo en aguas más frías sin darte una sensación voluminosa.
  • Durabilidad fiable: estos calcetines de neopreno para esnórquel están cosidos arquitectónicamente utilizando el método de punto ciego que aumenta la durabilidad mientras minimiza el flujo de agua.
  • Súper elásticos: estos calcetines de buceo de tobillo alto con material elástico en cuatro direcciones hacen que sean más fáciles que nunca. Se adapta a tu pie para un ajuste cómodo. Debido a la elasticidad del material, pide una talla más pequeña para asegurar el ajuste perfecto.
  • Suela antideslizante: suela de seda punteada que añade a la máxima tracción y agarre de estos calcetines de buceo. Te proporciona aún más seguridad para evitar que te resbales al caminar sobre rocas.
  • Calcetines de neopreno multiusos: estos calcetines de neopreno de aleta de natación son el accesorio ideal para muchos entusiastas del deporte que están en el esnórquel, buceo, aeróbicos acuáticos y otros deportes acuáticos. Se puede utilizar en la piscina y se puede utilizar para caminar sobre la arena en general en la playa, por lo que también te dará comodidad mientras lo llevas en un día caluroso o en un día frío de playa.

Compra calcetines de neopreno para buceo aquí en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de calcetines de neopreno para buceo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calcetines de buceo botas de surf nadar 3mm neopreno antideslizante finos calcetines para hombres mujeres buceo buceo snorkeling agua deporte azul l 1 par
  • Espesor apropiado, con partículas antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos y proteger los pies de las quemaduras solares, las rocas y la arena
  • El tipo de ancho pegajoso se puede sujetar fácilmente para el buceo impermeable, lo que lo ayuda a ajustar las botas, protege fácilmente los pies de las rocas u otros objetos afilados, y manténgalo caliente bajo el agua.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo están pegados y ciegos cosidos..Esto es más complicado que la costura ordinaria, puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor rendimiento de aislamiento térmico y mejorar su durabilidad
  • Nuestros calcetines de traje de neopreno son perfectos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkeling, natación, surf, vela, navegación, kayak, buceo
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm con soles de goma antideslizantes, tiene menos restricción y menos fatiga al pie durante los deportes acuáticos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Neopreno de Neopreno de 3 mm Calcetines de Buceo para Bodyboard o Aletas de Snorkel, Aletas, Negro, XL
  • Material de protección del medio ambiente: calcetín de agua de neopreno de 3 mm, mano de obra exquisita, duradero, estos calcetines de agua pueden proporcionar una comodidad y calidez increíbles a sus pies. Por lo tanto, hacen que sus viajes y actividades de buceo sean agradables y divertidos.
  • Aire rápido y secado rápido: transpirable y de secado rápido, resistente a las puñaladas y al erizo de mar.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: el diseño de impresión antideslizante inferior mejora la fricción del pie y mejora la seguridad, incluso si camina sobre las rocas, no se dañarán. En definitiva, estos calcetines cuentan con uno de los sistemas antipinchazos más fiables. Puedes jugar libremente en la playa o junto al mar.
  • Estilo de diseño: calcetines diseñados por diseñadores profesionales, pies flexibles, no fáciles de atar. El negro es el estilo más clásico, elegante y cómodo.
  • Opción multifuncional: Adecuado para varios deportes acuáticos, como buceo, natación, surf, snorkel, remo, esquí acuático, paseos en bote, vela, kayak, rafting, etc. También es una buena opción para el Día de San Valentín y Navidad para enviar amigos y familiares. .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Buceo Calcetines de Playa con Botines, Neopreno de 3 mm, Antideslizante, con Aleta de Agua, Calcetines de natación para Deportes acuáticos, Negro, 3XL
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua, protege fácilmente sus pies del daño causado por rocas u otros objetos afilados y se mantiene caliente mientras está bajo el agua.
  • Nuestros calcetines de neopreno son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines térmicos Antideslizantes de Neopreno de 3 mm, Calcetines de Buceo en la Playa, Calcetines con Aletas, Calcetines de esnórquel para Hombres, Mujeres, A, L
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua, protege fácilmente sus pies del daño causado por rocas u otros objetos afilados y se mantiene caliente mientras está bajo el agua.
  • Nuestros calcetines de neopreno son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Neopreno para Traje de Neopreno, Botines de Surf para Hombres, Mujeres, niños, Calcetines de Buceo de 3 mm para vadear, Kayak, esnórquel, Playa, A, L
  • AJUSTE CÓMODO: calcetines de neopreno de 3 mm hechos con neopreno premium de 3 mm para brindarle un ajuste flexible y cómodo, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos (para ponerse estos calcetines de buceo más fácilmente, se sugiere usar un gel de baño o agua para lubricar tus pies antes de ponértelo)
  • PROTECCIÓN: Con un diseño antideslizante en la suela y materiales térmicos cálidos para proteger sus pies del daño de las rocas u otros objetos afilados y mantenerse calientes mientras está bajo el agua, estos calcetines de buceo se pueden usar junto con botines regulares para mayor calidez en agua muy fría, solo disfrútelo (Sin embargo, tenga en cuenta que no es un producto completamente impermeable, sino un equipo de buceo para combinar con los trajes de neopreno)
  • APLICACIÓN AMPLIA: Con una construcción texturizada de alto agarre, estos calcetines de buceo son maravillosos para la playa, snorkel, natación, buceo, surf, vela, kayak, buceo, remo, rafting, piragüismo, idea de regalo perfecta para madre, padre, familia, amigos, amante ... ect
  • DURADERO: Pegado y cosido a ciegas para una resistencia y durabilidad superiores, no se preocupe por rasgados, los botines de neopreno serán un socio a largo plazo para usted.
  • COBERTURA COMPLETA: 150% de estiramiento alto y excelente recuperación, los botines de neopreno se pueden colocar y ajustar en todos los tamaños disponibles para hombres, mujeres o niños, elija el tamaño de acuerdo con la longitud de sus pies y haga referencia a nuestra imagen de la tabla de tallas, sin embargo, debido a la de todos la forma del pie es la diferencia y la tolerancia de medición ± 1 cm permitida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Buceo Unisex, Calcetines de Agua de Playa Calcetines de Camuflaje Calcetín térmico de Neopreno de 3 mm para apnea y Pesca submarina, A, L
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua, protege fácilmente sus pies del daño causado por rocas u otros objetos afilados y se mantiene caliente mientras está bajo el agua.
  • Nuestros calcetines de neopreno son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines térmicos de Buceo para Hombres y Mujeres, Calcetines de Neopreno para Trajes de Buceo, Snorkel y Deportes acuáticos, Calcetines con Aletas Antideslizantes, Azul, XL
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua, protege fácilmente sus pies del daño causado por rocas u otros objetos afilados y se mantiene caliente mientras está bajo el agua.
  • Nuestros calcetines de neopreno son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetín de Buceo de Neopreno Premium, Calcetines de Agua de 3 mm para Buceo en la Playa, Surf, natación, Vela, Negro, S
  • Calzado / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Ajuste cómodo: la capa interior pegada sin costuras de los calcetines nunca roza los dedos de los pies ni provoca ampollas en el talón. Material súper suave, elástico y transpirable para deportes acuáticos y de arena como: voleibol de playa, fútbol de playa, buceo, rafting.
  • Antideslizante: aplicados con partículas antideslizantes en la suela inferior, los calcetines de agua pueden agarrar la superficie resbaladiza como la cubierta del barco, la piscina o la orilla. Simplemente disfrutando de su viaje sin preocuparse por resbalar.
  • Nuestros calcetines de snorkel son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Buceo de Neopreno para Hombres y Mujeres, Botas de Neopreno elásticas Antideslizantes térmicas para niños Calcetines con Aletas de Agua Calcetines Largos para esnórquel, Negro, XS
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua, protege fácilmente sus pies del daño causado por rocas u otros objetos afilados y se mantiene caliente mientras está bajo el agua.
  • Nuestros calcetines de neopreno son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Buceo elásticos de 3 mm, Calcetines Antideslizantes para esnórquel en la Playa Calcetines de Neopreno Calientes Resistentes a la abrasión Botas para Surfear Nadar Vela, Negro, L
  • Material premium: hecho de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, protege sus pies de rocas u otros objetos afilados. Nuestros calcetines de snorkel se utilizaron con una construcción pegada y cosida a ciegas, que pueden ralentizar eficazmente la pérdida de temperatura de los pies.
  • Ajuste cómodo: la capa interior pegada sin costuras de los calcetines nunca roza los dedos de los pies ni provoca ampollas en el talón. Material súper suave, elástico y transpirable para deportes acuáticos y de arena como buceo, snorkel, buceo, natación, surf y otros deportes acuáticos.
  • Antideslizante: aplicados con partículas antideslizantes en la suela inferior, los calcetines de agua pueden agarrar la superficie resbaladiza como la cubierta del barco, la piscina o la orilla. Simplemente disfrutando de su viaje sin preocuparse por resbalar.
  • NOTA: Los calcetines de buceo subacuático no son un producto completamente impermeable, están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
  • Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, comuníquese con nosotros directamente, siempre proporcionamos una devolución sin problemas para el cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Buceo Hombres Mujeres Calcetines de Neopreno de 5 mm Botines Zapatos Calcetines de Playa de natación Calcetines de Pesca submarina Botas Adultos, Camuflaje, L
  • Fabricada en neopreno de 5 mm. Suave y confortable. La parte inferior del calcetín está provista de partículas antideslizantes para prevenir eficazmente las luchas y los resbalones.
  • Transpirable, Secado rápido, Mantiene abrigado, Resistente a los rayos UV, Resistente a la abrasión, Súper elástico
  • Diseñado por diseñadores profesionales, los calcetines son flexibles en los pies y no se atan fácilmente. El patrón de camuflaje también está diseñado para actividades bajo el agua, elegante y cómodo.
  • Adecuado para una variedad de deportes de interior y al aire libre, como: surf, buceo, kayak, natación, buceo libre, pesca submarina, natación de invierno, yoga, fitness, correr, senderismo, piragüismo, camping y otros deportes, pero también adecuado para usar en casa, puede mantenerse caliente.
  • Consulte la tabla de tallas para seleccionar la talla correcta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Agua de Playa de 3 mm para Hombres y Mujeres, Calcetines de Buceo de Neopreno, Calcetines con Aletas, Calcetines de Buceo, Calcetines Antideslizantes con Aletas de Agua, Negro, 44
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua, protege fácilmente sus pies del daño causado por rocas u otros objetos afilados y se mantiene caliente mientras está bajo el agua.
  • Nuestros calcetines de neopreno son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Neopreno 3 mm Calcetines de Buceo de Neopreno térmicos Antideslizantes para Hombres Mujeres Surf Kayak de Vela, Negro, XL
  • Calzado / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Ajuste cómodo: la capa interior pegada sin costuras de los calcetines nunca roza los dedos de los pies ni provoca ampollas en el talón. Material súper suave, elástico y transpirable para deportes acuáticos y de arena como: voleibol de playa, fútbol de playa, buceo, rafting.
  • Antideslizante: aplicados con partículas antideslizantes en la suela inferior, los calcetines de agua pueden agarrar la superficie resbaladiza como la cubierta del barco, la piscina o la orilla. Simplemente disfrutando de su viaje sin preocuparse por resbalar.
  • Nuestros calcetines de snorkel son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Buceo de Neopreno Calcetines de Traje de Neopreno de 3 mm, Hombres Mujeres Scuba Fin Snorkeling Thicken Antideslizante para natación en la Playa, Rosa, L
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua, protege fácilmente sus pies del daño causado por rocas u otros objetos afilados y se mantiene caliente mientras está bajo el agua.
  • Nuestros calcetines de neopreno son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hombres Mujeres Calcetines de Buceo Calcetines de Playa, Neopreno de 3 mm Trajes de Neopreno térmicos Calcetines Antideslizantes Calcetines de natación con Aleta de Agua para Deportes acuáticos, A,
  • Perfecto para proteger sus pies de cortes, pinchazos y agua fría mientras practica snorkel, buceo, kayak, paseos en bote, caminatas por la playa y otros deportes acuáticos.
  • Diseño casual y cómodo, también una buena opción como menaje para el hogar de su familia.
  • Diseño de cuello liso: sin marcas en el tobillo y cómodo de quitar y poner
  • Diseño inferior antideslizante para buceo de seguridad, natación, yoga, caminar por la playa.
  • Ligero y seco Rápidamente flexible Ultraligero, fácil de llevar; Fácil de lavar y secar rápidamente, perfecto para todos los deportes acuáticos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Buceo para Mujeres Hombres, 3 mm Calcetines de Agua de Neopreno Antideslizantes Calcetines de Aletas de Snorkel para Deportes acuáticos, Negro, XL
  • [Calcetines de neopreno de 3 mm] Hecho de material compuesto premium de neopreno y nailon importado de 3 mm, ecológico, muy elástico y con un rendimiento de aislamiento térmico notable y una larga vida útil. La construcción con doble pegamento y costura ciega para garantizar la estanqueidad, los calcetines deportivos pueden ralentizar eficazmente la pérdida de temperatura de los pies y protegerlos de los daños causados ​​por algunos objetos afilados.
  • [Zapatos de secado rápido con agua] Excelente flexibilidad y comodidad como calcetines. Sticky Wide Type para abrochar fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que le ayuda a ajustar las botas de agua fácilmente Perfecto para bucear, bucear, caminar por la playa, proteger sus pies de cortes, pinchazos, rasguños y agua fría.
  • [Calcetines antideslizantes e impermeables] Con diseño antideslizante en la parte inferior, la parte de los dedos de los pies y la parte del talón de los calcetines de agua para ayudar a aumentar la fricción. Incluso cuando camine sobre superficies rugosas ocasionalmente, como rocas y grava, sin dañarlas como lo haría con los calcetines de natación de buceo estándar. La tela resistente puede mejorar el rendimiento antideslizante de la suela, puedes jugar en la playa libremente.
  • [Diseño cálido] Este forro de neopreno para botas de neopreno está hecho de materiales cálidos especiales. Los calcetines de natación pueden proporcionar un gran efecto de calentamiento al nadar y bucear.
  • [Calcetines de natación para mujeres y hombres] Adecuado para diversos deportes acuáticos, como buceo, natación, surf, snorkel, remo, esquí acuático, paseos en bote, vela, kayak, rafting, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Neopreno de 3 mm para Hombres y Mujeres, Calcetines de Buceo Antideslizantes para Buceo con esnórquel y Deportes acuáticos, Negro, M
  • Zapatos / calcetines de agua premium de neopreno de 3 mm de alta calidad con suelas de goma antideslizantes, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede reducir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que lo ayuda a ajustar las botas de agua, protege fácilmente sus pies del daño causado por rocas u otros objetos afilados y se mantiene caliente mientras está bajo el agua.
  • Nuestros calcetines de neopreno son maravillosos para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOOY Calcetines de Agua de Playa Antideslizantes de 3 mm, Calcetines de Buceo de Neopreno para Hombres, Mujeres, Calcetines con Aletas, Calcetines de Buceo, Negro, 35
  • SEGURIDAD PARA LOS PIES - Perfecto para proteger sus pies en la playa, en el mar, en la piscina y en casa.
  • CÓMODO Y AJUSTE - Tejidos transpirables y suaves con fina elasticidad en la parte superior. Como calcetines, flexibles y cómodos.
  • FÁCIL DISEÑO DE DESLIZAMIENTO: los zapatos descalzos con cuello liso no dejan marcas en el tobillo y son convenientes para quitarlos y ponerlos. Calce cómodo y evita que la arena entre en los zapatos de playa.
  • FÁCIL DE TRANSPORTE: una portabilidad perfecta para plegar y llevar. Estos calcetines de agua son livianos y se secan rápidamente, se pueden enrollar, ocupan un área pequeña y son muy fáciles de llevar.
  • VARIAS OCASIONES: perfecto para parques acuáticos, voleibol de playa, caminatas por la playa, natación, surf, piscina, paseos en bote, vela, esnórquel, kayak, windsurf, pesca, conducción y otros deportes acuáticos. También se puede utilizar como zapatillas de interior, zapatos de baño, zapatos de conducción, calcetines de yoga y calcetines de Pilates.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calcetines de buceo hasta la rodilla, hombres, mujeres, térmicos, antideslizantes, elásticos, para traje de neopreno, botas, calcetines con aleta de agua, esnórquel, calcetín de agua largo, negro, X
  • Perfecto para proteger sus pies de cortes, pinchazos y agua fría mientras practica snorkel, buceo, kayak, paseos en bote, caminatas por la playa y otros deportes acuáticos.
  • Diseño casual y cómodo, también una buena opción como menaje para el hogar de su familia.
  • Diseño de cuello liso: sin marcas en el tobillo y cómodo de quitar y poner
  • Diseño inferior antideslizante para buceo de seguridad, natación, yoga, caminar por la playa.
  • Ligero y seco Rápidamente flexible Ultraligero, fácil de llevar; Fácil de lavar y secar rápidamente, perfecto para todos los deportes acuáticos.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados