Calentador de leche eléctrico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta Leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
TOP20OFERTAS
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
RebajasTOP20OFERTAS
SHARDOR Espumador de Leche Electrico 4 en 1 Agitación Centrífuga, Batidor de Leche Espuma Caliente Espesa/Fina/Fría/Calienta Leche para Nespresso Capuchino Latte Chocolate, Calentador de Leche 300ml
  • ☕【Agitación Uniforme Centrífuga】SHARDOR espumador leche adopta un nuevo diseño, el cabezal de mezcla está ubicado en el lado de la parte inferior, la mezcla centrífuga inyecta más aire en la leche, lo que hace que la leche se haga espuma con una delicada sensación de salida.
  • ☕【Amplia Selección】El espumador leche elctrico tiene 4 funciones, el botón de función se utiliza para cambiar. Se puede usar espuma de leche caliente y espesa para capuchino, espuma de leche caliente y fina se puede usar para latte, leche caliente se puede mezclar con cacao, espuma de leche fría se puede usar para hielo macchiato.
  • ☕【Grande Capacidad】Este espumador tiene una capacidad adecuada para toda la familia, agregue 150ml de leche para hacer 300ml de espuma y puede hacer 3-4 tazas de diferentes bebidas de café al mismo tiempo. Además, puede calentar 300 ml de leche a 60-70 ℃ para beber directamente.
  • ☕【Limpieza Eficiente】El cuerpo de la taza de acero inoxidable apto para alimentos tiene un revestimiento antiadherente, que es conveniente para lavar el interior con agua. Agregue un poco de agua al espumador de leche nespresso y elija la función de espuma en frío para lograr la autolimpieza.
  • ☕【Diseño con Mango】La taza tiene un asa y un diseño de esquina de 45°para un fácil acceso la batidora de leche y al vertido de la leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
TOP20OFERTAS
TOPERSUN Espumador de Leche 240ML Espumador Batidor de Leche Calentador 400W Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Latte Macchiato
  • ☕ ESPUMA DE LECHE FRÍA O CALIENTE: Simplemente presione el botón de espumador de leche, espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café espumoso, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento (recomendado) Leche entera 【Se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para obtener la espuma de leche ideal.】El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml, y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: El contorno aerodinámico le permite sostener cómodamente el burbujeador. La base giratoria de 360 ​​° puede proporcionar servicios convenientes y conectarse a la fuente de alimentación en cualquier ángulo. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. El calentamiento uniforme puede garantizar una temperatura de alrededor de 65 ± 5 ° C / 149 ± 41°F para proporcionar la mejor espuma de sabor.
  • ☕ FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: El acero inoxidable de alta calidad y el interior con revestimiento antiadherente le proporcionará una deliciosa y saludable espuma de leche todos los días, ganándose el favor de los amantes del café. El vaporizador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma esté lista, así que no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • ☕ DOBLE PARED, FÁCIL DE LIMPIAR: La copa de acero inoxidable con revestimiento antiadherente y el diseño de doble pared aislada de espumadores de leche le permiten limpiar fácilmente el interior en unos segundos, y la paleta de espuma móvil también se puede limpiar rápida y fácilmente con agua corriente. Advertencia: ¡No coloque este producto en el lavavajillas para limpiarlo!
  • ☕ REGALO IDEAL : El paquete incluye: 2 espumadores, 2 agitadores con calefacción, 1 base de alimentación con cable (desmontable), 1 tapa sellada, 1 manual de instrucciones. Si tienes un próximo cumpleaños, un compañero de café, familia o amigo, este espumante de leche es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
TOPERSUN Espumador de Leche Eléctrico 240ML 2 en 1 Vaporizador de Leche 400W Pequeño y Portátil Parada Automática Batidora de Leche Calentar de Leche Operación con un Solo Botón Fácil de Limpiar
  • ☕ 【Pequeño y Portátil】 El espumador de leche es de tamaño pequeño, fácil de mover durante el uso y fácil de almacenar después de su uso, sin ocupar demasiado espacio. El cable de alimentación se almacena en la base, evitando la pérdida del cable de alimentación
  • ☕ 【Protección Contra Sobrecalentamiento】Con la función de protección contra sobrecalentamiento, se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance los 60-70 ° C durante el uso para evitar accidentes
  • ☕【Operación Con Una Tecla】Ya sea para espumar leche o simplemente para calentar leche, se puede operar con un botón, lo cual es conveniente y rápido. La máquina espumadora de leche está equipada con un batidor multifunción 2 en 1, y el resorte se puede agregar para hacer espuma de leche, y el resorte se puede quitar para calentar la leche
  • ☕【Diseño Humanizado】 El cuerpo exterior del espumador de leche tiene un diseño rayado, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento de la mano durante el movimiento. El diseño de la tapa transparente le permite ver claramente el proceso de fabricación de la espuma de leche y el anillo de silicona adjunto evita el desbordamiento. Las marcas en la botella pueden conocer claramente las escalas máximas y mínimas de leche caliente y espuma de leche
  • ☕【Material de alta calidad】 La carcasa exterior del espumador de leche está hecha de ABS + acero inoxidable, y el interior está hecho de material de revestimiento antiadherente, que es conveniente y rápido de limpiar
TOP20OFERTAS
EasyAcc Calentador de Tazas para Café Té Leche Chocolate Bebidas Posavasos Eléctrico de Todo Tipo de Tazas Cerámica 3 Niveles de Temperatura con Pantalla LED Interruptor Táctil
  • 【3 ajustes inteligentes de temperatura】El calentador de tazas de café de sobremesa de 20W tiene 3 ajustes y puede mantener las bebidas a 55℃-65℃-75℃. Mantenga el café y otras bebidas calientes durante todo un día en casa o en la oficina, y disfrútelas a la temperatura adecuada sin preocupaciones. 
  •  【Apto para todo tipo de contenedores】Este calentador inteligente es adecuado para recipientes de metal, esmalte, cerámica y vidrio, así como para cartones de leche y otros. Las tazas tendrán un mejor rendimiento cuando se trata de mantener la temperatura, siendo las tazas finas y de fondo plano las que mejor funcionan.
  • 【Interruptor táctil y Apagado automático】Toque suavemente "◯" en la pantalla LED para apagar o encender. Este calentador de tazas de café se apaga automáticamente tras ocho horas de inactividad, por lo que olvidarse de apagarlo ya no es una preocupación. La parte inferior del calentador se mantendrá por debajo de los 60 grados y tiene una gruesa almohadilla de silicona en la parte inferior, por lo que no hay que preocuparse de que se caliente demasiado y dañe las superficies.
  • 【Fácil de usar y de llevar】Para usarlo, sólo tienes que enchufarlo, encenderlo y poner tu taza encima. La placa redonda, ligera y compacta, de 124*124*26 mm, no sólo está de moda, sino que también es fácil de llevar y ahorra espacio. Utilícelo en los escritorios de la oficina y en las mesillas de noche, en las cocinas, etc.
  • 【La mejor opción de regalo】– Este calentador de tazas de café mantiene calientes sus bebidas y ofrece la más cálida compañía en la vida cotidiana. Ya sea para el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo u otra ocasión, es la mejor opción para demostrar a tu familia, pareja o amigos que te importa.
RebajasTOP20OFERTAS
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
RebajasTOP20OFERTAS
Espumador de Leche Eléctrico Morpilot, Batidora de Leche 4 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso,Espumador Apagamiento Automático
  • Operación versátil con un solo botón -- 400 W potencias y Control de un botón solamente de 4 Configuraciones diferentes, por prensa serialmente la cantidad de botones disfruta Café, Latte, Cappuccino, Macchiato. Igual que la Cafetería está en su casa
  • Silencio batida, disfrutar de la vida -- Batida rápida de 80-120s, Temperatura normal más rápido a 60 ± 5s, silencia todo el proceso, puede disfrutar de una taza de café con leche de alta calidad mientras la familia o su hijo duerme
  • Función de apagado automático -- se batida la espuma para leche fría y caliente (pero no batida espuma de leche fría). Una vez finalizado el trabajo, se detendrá automáticamente. También queda más tiempo disfrutando de la vida mientras estás ocupado
  • Fácil de limpiar -- Gracias a la capa de recubrimiento antiadhesivo, no deja residuos en el espumador eléctrico de leche, al mismo tiempo, el batidor debe tomarse separadamente para la limpieza y secado, también ofrecemos 1 raspador de silicona y 1 cepillo de limpieza para usted
  • Incluido en el paquete: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Vaporizador de Leche Electrico 4 en 1 300ml 600W Acero Inoxidable Espuma Leche Caliente/Frío
  • 【Función 4 en 1】:Interruptor de un botón, diseño conciso y hermoso; El espumador se puede cambiar entre 4 modos: espuma de leche tibia y densa, espuma de leche tibia y fina, leche caliente o espuma de leche fría. Con solo un clic del botón y las funciones correspondientes, puede preparar café de capuchinos, macchiatos y otras bebidas saboreadas para un delicioso día
  • 【Gran capacidad,Rápido, Conveniente】:El espumador de leche se puede calentar hasta 300ml (3 o 4 tazas) de leche como un delicioso desayuno, también le permite tener 150ml (2 o 3 tazas) de 3 espumas diferentes, alta potencia a 600 W, espuma con más cuerpo; Solo necesita uno o dos minutos para deleitar a toda la familia
  • 【Diseño Humanizado】:Un batidor para todos los modos; Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche; Equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad del espumador y la base
  • 【Revestimiento Antiadherente】: Hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, que no solo es fácil de limpiar con rapidez y garantizar la leche pura y sin residuos, también puede evitar que la leche se queme
  • 【Control inteligente y seguro】:El espumador de leche tiene la certificación de seguridad GS, apagado automático, diseño de protección de temperatura, por lo que el proceso de uso es más seguro para garantizar la seguridad de usted y su familia
TOP20OFERTAS
Calentador de Café, Calentador de Bebidas Portátil, Calentador de Bebidas Eléctrico con, Calentador Inteligente para Café, Leche, té y Otras Bebidas para Uso Doméstico y de Oficina
  • 【Conveniente e Inteligente】Simplemente conecte el calentador de café a la fuente de alimentación y enciéndalo con un interruptor de un botón. Ponle la taza. Fácil de completar. La taza de café seguirá funcionando para garantizar que cada gota de agua de la taza se sienta caliente. Calefacción inteligente, arranque con una sola tecla.
  • 【Medida de Seguridad】El pequeño dispositivo de escritorio utiliza vidrio templado engrosado de 0,3 mm, que es muy seguro. Y los bordes del calentador de café son lisos, lo que evita rayones y te protege con mucho cuidado.
  • 【Ajuste de Temperatura Constante】Fuente de alimentación de 110 V, el volumen es solo del tamaño de la palma y no ocupa el volumen. El ajuste de temperatura constante puede mantener la temperatura de la bebida entre 55 ° C durante todo el día. El calentador de café es adecuado para tazas de fondo plano esmerilado, y la taza de cerámica de fondo plano es adecuada para calentar, y el calentamiento es más uniforme.
  • 【Diseño de Ingenio】El calentador de café inteligente adopta un panel reforzado exquisito, seguro e impermeable. El diseño de borde redondeado es elegante y hermoso, adecuado para varias ocasiones.
  • 【Varias Tazas】Ya sean tazas, vasijas de vidrio, tazas de cerámica, teteras de acero inoxidable, frascos y botellas de leche, puedes calentarlos. Este calentador de café de escritorio USB es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias y cumpleaños.
RebajasTOP20OFERTAS
Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático
  • DISFRUTA DE LA ESPUMA EN TODAS SUS VARIEDADES: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frio o caliente. Nuestro espumador de leche eléctrico ofrece además 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. Mia espuma tambien leche vegetal, por ejemplo leche de soja o avena.
  • MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando. Prepara el mejor capuchino, latte macchiato o chocolate caliente en casa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble no solo son elegantes, sino que además convierten a MIA en una compañera de cocina muy duradera. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas (máquina lavavajillas), ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.
  • DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
TOP20OFERTAS
KYG Espumador de Leche Electrico Batidora de Leche 500W de Acero Inoxidable 3 modos Espuma en Caliente/Frío para Café con Leche, Latte, Capuchino
  • 3 Modos. El espumador leche permite hacer tres operaciones: calentar leche y hacerle espuma, solo calentar la leche o solo hacer espuma con leche fría. Trae 2 accesorios, uno con muellecito para espumar y otro batidor más pequeño sin la espiral para evitar que la leche se pegue al fundo de la jarra. La temperatura a la que deja la leche, unos 65ºC, perfecta para tomar con el café.
  • Fácil de Usar. El espumador eléctrico tiene una asa cómoda con buen agarre. Sobre la asa están los dos botones, uno para calentar y otro para espumar en frío. El indicador al lado, en diferentes colores, te indica si calienta la leche o no. El batidor de leche se apaga automáticamente con el indicador en oscuro cuando las espumas están listo.
  • Espuma óptima. Este calentador de leche espuma la leche con muy buena consistencia. No hace nada de ruido. Tarda unos 2 minutos en hacer el proceso silencioso. Cuanta más grasa tenga la leche, más espuma. Disfruta del mejor café capuccino, latte o macchiato que podamos imaginar sin necesidad de salir de casa.
  • Antiadherente y Antisalpicaduras. El revestimiento interior está libre de pegamento y es antiadherente, por lo que es muy fácil de limpiar la jarra enjuagando y pasando un paño húmedo. El espumador leche electrico tiene una tapa rígida que encaja bien en la jarra. Con una anilla de goma, cierre herméticamente para evitar derrames.
  • Detalles Prácticos. Solo tienes que tener un mínimo de fuerza en los dedos, puedes poner o quitar el accesorio. El accesorio que no escojas se puede dejar anclado en la tapadera transparente desde donde puedes ver muy bien la textura de espuma. La base desmontable tiene gomas antideslizantes para que el espumador sea más estable y firme.
TOP20OFERTAS
Morpilot Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 4 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso,Espumador Acero Inoxidable, Apagamiento Automático
  • ☕【Operación versátil con un solo botón】 Morpilot espumador de leche eléctrico proporciona 4 modos: Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente. LED indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo.
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】 El espumador de leche de 500 W puede proporcionar varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: capuchino, café con leche, macchiato.
  • ☕【Seguro y silencioso】 El espumador de leche Morpilot es más silencioso, lo que hace que el proceso de espumado sea más cómodo. Esta máquina puede hacer espuma de leche en aproximadamente 2 minutos y preparar un café exquisito para su familia como desayuno o té de la tarde.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. La base antideslizante es segura y conveniente. (Evite sumergir el botón en agua).
  • ☕INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable,1 Manual de instrucciones (incluida la versión en español)
TOP20OFERTAS
Jata CL819 Calienta Leche, para Leche y Chocolate, Interior Antiadherente, Libre de PFOA, Resistencia Oculta, Mantiene a 80º C, Fácil Limpieza, Capacidad 1 Litro, Blanco
  • Características: el calienta leche cl819 es ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza; además, mantiene la temperatura de la leche a 80 grados centígrados
  • Capacidad: la capacidad es de 1 litro y su interior cuenta con recubrimiento antiadherente que está libre de pfoa
  • Cuerpo: su cuerpo exterior es de color blanco y es de toque frío, es decir, se puede tocar con tranquilidad ya que no quema
  • Cable: se conecta a la red mediante un cable
  • Limpieza: la resistencia está oculta lo que permite una fácil limpieza
TOP20OFERTAS
Hervidor Agua Eléctrico 1,5 Litros. Calentador Agua 1350w. Tetera Calentadora. Desmontable. Base 360º Con Protección Sobrecalentamiento. Acero Inoxidable. Libre De BPA. Indicador LED
  • HERVIDOR ELÉCTRICO: Este hervidor te permitirá empezar cada mañana con buen pie degustando tu infusión preferida o café recién hecho. Pero eso no es todo: explora todas las posibilidades que te ofrece: escalda verduras o prepara precocinados en unos minutos.
  • AHORRA ELECTRICIDAD: Utilizándolo podrás ahorrar hasta un 70% de electricidad debido a su rápido calentamiento, gracias a que cuenta con una potencia de 1500 W. Hierve en apenas un minuto hasta 1,5 litros de agua, lo que equivale a seis tazas.
  • USO SENCILLO: Simplemente debes llenar el depósito con agua fría y colocarlo en la placa base. Una vez hecho esto, enchufa el hervidor a la red eléctrica y coloca el interruptor en la posición de encendido. Déjalo alrededor de un minuto, ¡y listo!
  • DISEÑO SEGURO: El hervidor incorpora un sistema de seguridad que asegura un apagado automático si el aparato está vacío, para evitar el sobrecalentamiento. Además, está diseñado para evitar que el agua hirviendo se derrame o salpique.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Pese a su gran capacidad, no tendrás problema a la hora de guardarlo. La placa de calentamiento incorpora un departamento donde se puede enrollar el cable para facilitar su almacenamiento en espacios pequeños.
TOP20OFERTAS
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W de marca Sunmaki Batidora de Leche 350ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • 🦊Solo 2 minutos puede hacer espuma de leche: disfrute de bebidas con calidad de café, como café, capuchinos, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y claras planas con solo presionar un botón en el espumador de leche.
  • 🦊Calienta y hace espuma con la leche: el espumador leche electrico calienta hasta 350 ml de leche para obtener deliciosos cafés con leche o blancos planos, también esta espumadora hace espuma 150 ml para deliciosos capuchinos o macchiato.
  • 🦊Doble pared, fácil limpieza: el diseño de doble pared con aislamiento del espumador de leche nespresso con una taza de acero inoxidable con revestimiento antiadherente hace que la limpieza sea muy fácil, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • 🦊Agitador de tornillo desmontable: una herramienta de agitación para Calentador de Leche de materiales de grado alimenticio, que puede brindarle una vida de café más segura y saludable. También se puede desmontar y lavar directamente, lo cual es conveniente y confiable.
  • 🦊Más seguro por diseño: el espumador leche con certificación ETL está equipado con un controlador de temperatura Strix y se apaga automáticamente cuando la leche o la espuma están listas. Nota: El voltaje nominal es de 220 V.
TOP20OFERTAS
Aigostar Capu - Espumador de Leche Eléctrico 500W, 3 modos Espuma Leche Caliente/Fría para Café, Latte, Cappuccino,Chocolate, 115ml/240ml, Recubrimiento Antiadherente, Silencioso, Negro
  • 🥛【Tres funciones 】Espumador de leche calienta, espuma leche sin calentarla o únicamente calienta la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente. Para 115 ml de espuma, caliente 240 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 🥛【Rápido y silencioso】Espumador leche eléctrico potencia de 500W prepara una deliciosa espuma de leche en menos de 2 minutos de forma totalmente silenciosa, pruebe su bebida de café con una lujosa capa de espuma en su hogar..
  • 🥛【Fácil de limpiar】Permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Incluye un cepillo y una espátula para limpiarlo con más comodidad.
  • 🥛【Control termostático Strix: Uso seguro】Termostato strix, Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente, garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • 🥛【Accesorios incluidos】 Incluye un accesorio para calentador de leche fría y espuma mientras la leche se calienta. También un accesorio para calentar y crear una ligera espuma mientras calienta la leche.
TOP20OFERTAS
H.Koenig BO12 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 1630 W, Negro/Acero Inoxidable
  • Capacidad de 1,2 l
  • Temperatura del agua: 100°c
  • Indicador de nivel de agua
  • Tapa de apertura
  • Apagado automático
RebajasTOP20OFERTAS
Espumador de leche Eléctrico,3 en 1 Batidora de Leche Espuma 350ml Alta capacidad Caliente/Fría y Calentar Leche ​para Café/Latte/Capuchino/Chocolate,Apagamiento Automático Calentador
  • 【3 en 1 Multifunción】La máquina de espuma de leche eléctrica tiene 3 modos y funciones de calentamiento: espuma caliente, espuma fría y leche caliente. Con solo un toque, puede disfrutar fácilmente de café con espuma de diferente textura o leche caliente en la oficina o en casa para satisfacer sus diversas preferencias y necesidades
  • 【Gran volumen de espumado y calentamiento】 El espumador de leche eléctrico puede producir tres texturas diferentes de espuma de leche, la capacidad máxima: 160 ml de espuma de leche fría / caliente, 350 ml (leche caliente) (leche entera recomendada (contenido de grasa> 3%)) para mejorar resultados)
  • 【Rápido y silencioso】 El espumador de leche eléctrico puede hacer la espuma de leche que desee en 2 minutos en funcionamiento silencioso, proporcionando a todos los amantes del café una espuma de leche cremosa y delicada, lo que le permite disfrutar de un agradable y agradable momento de café
  • 【Durable y fácil de limpiar】El interior del espumador de leche está recubierto con un revestimiento antiadherente para que el espumador de leche sea duradero y no se dañe fácilmente. Se incluye un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza y garantiza que no quede material residual. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y el fondo del espumador de leche para prolongar la vida útil del producto
  • 【Garantía posventa de alta calidad】Nuestro espumador de leche está equipado con un sensor de temperatura inteligente. Cuando su leche o espuma supere los 60 ° C, la máquina de espuma de leche se apagará automáticamente para que pueda usarla con confianza. Si tiene alguna pregunta después de recibir el espumador de leche, comuníquese con nosotros y le brindaremos una solución satisfactoria

Adquiere calentador de leche eléctrico usando nuestra tienda


Novedades en calentador de leche eléctrico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador De Agua Caliente, Hervidor De Agua Eléctrico, Olla Grande De Agua Caliente con Grifo para Té Y Café, Urna De Café Y Dispensador De Bebidas Calientes, Termo De Café para Buffet Y Fiesta
  • Este calentador de bebidas tiene una capacidad de 30L / 40L / 50L / 60L / 80L, lo que puede proporcionar bebidas calientes para muchas personas a la vez, evite el llenado frecuente. Puede agregar bebidas calientes como café, té, agua, leche, sopa, chocolate, etc.
  • Con un diseño elegante, esta urna para bebidas está hecha de material de acero inoxidable espesado, con una superficie muy pulida. El cuerpo de gran capacidad le permite tener más bebidas a mano que una cafetera tradicional.
  • Una tapa decorativa se levanta para volver a llenarla fácilmente; Después de hervir el agua, la luz indicadora cambia automáticamente al estado de conservación del calor, que es más seguro y conveniente. Dos asas laterales ayudan a levantar y transportar.
  • Este dispensador de agua puede lograr una ebullición eficiente y mantener las funciones calientes, sin esperar horas para que se caliente. Completo con protección contra ebullición seca incorporada para su seguridad y tranquilidad.
  • Utiliza un simple termostato para elegir tu temperatura ideal, de 30 a 110 ° C, ideal para restaurantes, oficinas, cocinas, tiendas de bebidas, cafeterías, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor La leche de soja automático Mini soja fabricante de leche de soja Leche Exprimidor eléctrico Licuadora arroz Pegar fabricante de filtros de libre desayuno (Color : A)
  • Potencia de gran alcance: ningún residuo cuando la trituración de los alimentos.La velocidad de gran alcance de 27.200 rpm es el doble que la leche de soja ordinaria.Varias comidas nutritivas pueden completarse con un solo clic.
  • control de la protección magnética abertura de la cubierta: bajo nivel de ruido, de apagado automático cuando se abre la cubierta.El diseño del mango, anti-quemaduras.El diseño sin tapa puede prevenir con eficacia el vapor de agua hirviendo durante su uso.
  • El diseño innovador: 4 palas de amasado, 3 spoilers pueden remover completamente.No residuo, no filtración, delicada y suave.No hay necesidad de remojar los frijoles, granos y cereales.
  • Multifunción: leche de soja, cereales cereal de arroz.Completamente automático (ebullición + agitación): adecuado para todos los tipos de bebidas de leche de soja, zumo de maíz, cereal de arroz, etc. agitación independiente: adecuados para bebidas no calentadas, tales como zumo de fruta y de limpieza de un solo botón.
  • Ampliamente utilizado: apariencia elegante y fácil de llevar.Se puede poner en una mochila.No hay necesidad de esperar durante mucho tiempo, a sólo 25 minutos, lo que puede asegurarse de que puede obtener suficiente nutrición no importa cuándo y dónde.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor Mini leche de soja de la máquina automática multi-función de calefacción pared Breaking Cocinar persona solo pueblo pequeña capacidad desayuno (Color : B)
  • Multi-costilla turbulencia tridimensional, uniformemente golpeado, mejorar la delicadeza de nutrientes, la turbulencia turbulencia tridimensional, toda la taza de batido de arriba a abajo es fina y uniforme, sin filtrado y ningún residuo.
  • En viajes de negocios, viajes, tamaño pequeño y portátil, como caminar contigo, pero conscientemente no se carga
  • La mini figura no ocupa ningún espacio, encaja en la bolsa, y se puede subir al avión.Su asistente alimento donde quiera que vaya
  • limpieza automática de una sola llave, poner un poco de agua en el cubo después de su uso, se inicia la función de limpieza, las unidades de cuchillas del agua para lavar el tanque interno, las hojas y otras partes, la limpieza y sin ángulos muertos.
  • mute a nivel de sueño, DM sistema de silencio, la función principal: el ruido es menor que ~ 45 decibelios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor Portátil fabricante de leche de soja Leche de soja multifunción Mini Exprimidor Máquina doméstica pequeña multifuncional Alimentos suplemento de calefacción desayuno (Color : A)
  • Material del cuerpo de la copa: acero inoxidable.
  • Peso de la máquina: 1.45kg.
  • Función: suplemento de comida para bebés, frijoles secos, cereales de arroz, granos, frutas y verduras, jugo de maíz, frijol mungo, leche té, pasta de frijol mungo, jugo, sopa espesa, fragancia pura, fresca fragancia.
  • Volumen: 1 litro o menos.
  • número aplicable: 1 persona 2 personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor Soja automática fabricante de leche de soja caliente fabricante de leche de soja del acero inoxidable de la máquina de frijoles jugo desayuno
  • 1300 ml de capacidad, apto para dos personas.
  • El calentamiento especial y funciones de lavado fácil, cómodo de usar.
  • tecnología de molienda fina, la soja en gran medida moler.
  • Función de leche tuerca para cocinar deliciosas bebidas.
  • olla de acero inoxidable entre otras de calidad alimentaria para su cocina saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor La leche de soja fabricante de la máquina sin filtro automático de múltiples funciones de calefacción eléctrica de soja Leche Exprimidor Stir arroz Pasta de hacer el té desayuno
  • Función: Los frijoles secos, granos húmedos, cereales de arroz, frutas y verduras, jugo de maíz, mermelada de frijol mungo, leche té, pasta de frijol mungo, jugo, sopa espesa, fragancia pura, fresca fragancia.
  • Volumen: 1 litro o menos.
  • Potencia: 750 W y por debajo.
  • número aplicable: 1 persona 2 personas.
  • Multifuncional - haciendo suplemento de alimentos para bebés, pasta de arroz de grano, todo tipo de leche de soja, frutas y jugo de vegetales, distintos de reemplazo de comida, nuez postre, batido de leche, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor Máquina de leche de soja para el hogar Máquina de leche de soja de alta velocidad con sincronización sin residuos Máquina de leche de soja completamente automática desayuno
  • Función: papilla de verduras, rocío de nueces, leche de soja vieja, frijoles secos, frijoles húmedos, cereales de arroz, frutas y verduras, jugo de maíz.
  • Número aplicable: 2 personas-4 personas.
  • Material del cuerpo de la copa: acero inoxidable.
  • Tamaño de la máquina desnuda: 180 * 230 * 310 (mm).
  • Capacidad: 1.3L.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor Automática fabricante de leche de soja Leche de soja grano máquina de zumo vegetal mezclador procesador de alimentos Extractor Triturar Calentar desayuno
  • Exprimidor inferior equipado con patas de goma antideslizantes, le permite utilizar la licuadora más seguro y más estable que otros extractores.jugo de boca anti-goteo, mejor resolver el problema de la fuga de jugo.
  • liberar completamente las manos, sin necesidad de rebanada de frutas y verduras más pequeño que el conducto de alimentación.Equipado con cepillos para hacer su limpieza más fácil y más rápido.
  • Función: Secado frijoles, habas mojadas, cereales de arroz, frutas y verduras, jugo de maíz, otros, mermelada de frijol mungo, leche té, pasta de frijol mungo, jugo, sopa espesa, fragancia pura, fragancia.
  • diferentes alimentos para el establecimiento de tiempo de guisado, satisfacer las necesidades de variedad de la producción de alimentos, ahorrar tiempo y eléctrica.
  • Remojar los frijoles, el remojo es acabada reemplazar waterdo no supera la línea de agua, de energía Conectar el indicador se ilumina, seleccione la función que necesita pulsar "Start", la máquina comienza a trabajar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor Procesador de leche de soja Mini máquina portátil de leche de soja Arroz Pega cafetera eléctrica Exprimidor de alimentos Blender Triturar Calentar desayuno (Color : B)
  • Nuestro exprimidor tiene una capacidad moderada.Se puede cumplir con su demanda de jugo, comida hacen más fácilmente absorbida por el cuerpo, y te hacen más saludable.
  • Nuestro exprimidor es fácil de montar, resistente y duradero, y fácil de usar, que le permite disfrutar de un entorno tranquilo al hacer jugo.
  • Nuestro exprimidor es ampliamente utilizado y se puede utilizar de varias maneras, tales como el jengibre, verduras de hoja verde, zanahorias, manzanas, naranjas, etc.
  • Las piezas desmontadas de nuestra exprimidor se pueden limpiar en el lavavajillas, se pueden reciclar, muy amigable con el medio ambiente y limpia, y ahorrar dinero.
  • Nuestro exprimidor es más eficiente y se puede obtener jugo fresco y saludable en un corto período de tiempo.Este es un buen regalo para los trabajadores de oficina o estudiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor La leche de soja de la máquina de Hogares de soja fabricante de leche de acero inoxidable-Filter Free frijoles de soya Leche Calefacción Exprimidor de moler grano desayuno
  • Seca / húmeda leche de soja, nutrición cereal de arroz, sopa de verduras, cinco gachas.
  • Un solo botón de compensación automática, cocinar, más suave aroma frijol.
  • revestimiento de alta calidad de acero inoxidable, la estructura olla de doble capa, la preservación del calor sin calentamiento.
  • Productos diseñados específicamente para su uso seguro.Con la función de protección contra la escaldadura, puede fácil y segura operación de esta máquina sopa.
  • Funciones para picar, molienda y mezcla, panel de control inteligente, el funcionamiento totalmente automático.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor Casera de múltiples funciones de cocción de la máquina de mezcla de bebé complemento alimenticio de alimentos Blender Mixer leche de soja de tierra desayuno
  • Enlace de ciruela hebillas dos tipos de cuchillo: los complementos alimenticios en forma de pequeña capacidad también puede cortar la posición de la tarjeta de forma estable y uniforme para cortar y remover.
  • El PC resistente al calor taza firme: es fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • El tipo de empuje inferior interruptor eléctrico: se presiona hacia abajo para hacer la fuerza.
  • El producto es de 200W potente baja pérdida de placa estable calentamiento del motor.
  • Función: jugos, cortando verduras, carne picada, trituración, agitación, batir huevos, haciendo batido, mezclado en seco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora Portátil, Máquina Multifunción para Hacer Leche de Soya, Mini Exprimidor de Frutas Recargable por USB, Mini Licuadora de Jugo Personal con 4 Hojas para Deportes, Oficina, Viajes,(EU)
  • [Pequeño y portátil] El cuerpo de la taza de la licuadora de este exprimidor es pequeño y liviano. No ocupa espacio y es adecuado para diversas situaciones.
  • [Diseño de 4 hojas] Las 4 hojas se distribuyen hacia arriba y hacia abajo, y se muelen finamente capa por capa para triturar los alimentos de manera perfecta y excelente.
  • [Diseño de almohadilla para los pies] Hay un diseño de almohadilla para los pies de goma suave en la parte inferior de la taza, que se puede colocar sobre la mesa de manera estable sin resbalar.
  • [Conveniente y práctico] Al usar el control táctil del panel, esta mini licuadora es fácil de operar, fácil de usar y brinda mucha comodidad a su vida.
  • [Amplia aplicación] Este exprimidor licuadora se puede utilizar para leche de soja nutritiva, pasta de arroz de cinco granos, elaboración de frutas y verduras, con 3 funciones de panel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FHTD Espumador de Leche,Calentador de líquido para vaporizador de Leche eléctrico con funcionalidad de frío o Calor,Jarra de Vidrio Desmontable y pies Antideslizantes para Chocolates Calientes,Negro
  • Agente de espuma de leche: una gran capacidad y agente de espuma de leche eficiente. Adecuado para espuma 130-250 ml o calentar 100-700 ml de leche, solo toma un minuto. NOTA: La leche entera produce una relación de espuma más alta que la leche semi-desnatada. Le recomendamos que use leche entera, encontrará que la espuma es como un cono de helado.
  • Duradero y duradero: nuestra máquina de espuma de leche está hecha de materiales de alta calidad y se ejecuta en silencio. El cierre automático y los pies antideslizantes aseguran la seguridad; Puede agregar rápida y fácilmente la cantidad de leche derecha para obtener una espuma perfecta cada vez que ...
  • Diseño único: indicador de luz LED. Rojo (presione dos veces) significa funcionamiento caliente, azul (presione una vez) significa en frío en frío. Flash rojo y azul alternativamente para indicar la señal final.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: con dos accesorios simples, fácil de usar, uno para espumar y uno para calefacción. El recubrimiento antideslizante del vaporizador proporciona una función suave y es fácil de limpiar.
  • Aplicación: disfrute de la espuma de crema suave hecha de leche caliente o fría en casa, caliente y mezcle para hacer deliciosos latte, capuchino y chocolate caliente. Regalos para familiares o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FastUU Calentador de Tazas, Posavasos Eléctrico Apagado Automático Botón Táctil Anti Escaldado para Leche para Café para Té(#2)
  • Calentamiento rápido: panel de calentamiento de área grande, superficie de calentamiento ampliada, alta potencia, calentamiento más rápido y uniforme de la taza, lo que le brinda la mejor temperatura para beber.
  • Anti escaldado: calentador de tazas inteligente, diseño de botón táctil lateral, anti escaldado, evita el toque accidental, solo toca el interruptor para comenzar a trabajar, respuesta sensible.
  • 3 niveles de ajuste: posavasos de taza inteligente, el interruptor del sensor táctil admite tres niveles de ajuste de temperatura, puede elegir una temperatura adecuada de acuerdo con las necesidades reales.
  • Apagado automático: montaña rusa eléctrica, admite 12 horas de apagado automático, no debe temer la base seca, segura y confiable, se puede usar con confianza.
  • Ampliamente aplicable: esta cálida montaña rusa es adecuada para tazas de vidrio, tazas de cerámica, tazas de acero inoxidable y otros tipos de tazas, y se puede usar para calentar café, leche, té, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de Café, Placa Inteligente para Calentar Café, Resistente Al Agua, Temperatura Constante de 55 ℃, Fácil de Limpiar para Escritorio en Casa
  • Regalo ideal: el calentador de café es liviano e ideal para regalos como cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Deje que esta almohadilla térmica de taza de café caliente su estómago y su corazón.
  • Panel de vidrio a prueba de explosiones: la almohadilla térmica está hecha de un panel de vidrio a prueba de explosiones, que es más resistente a los golpes, y el panel de vidrio templado es a prueba de explosiones, fácil de limpiar e impermeable.
  • Material: la almohadilla térmica de la taza eléctrica está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y vidrio templado. La superficie de la placa calefactora es fácil de limpiar, segura y confiable, adecuada para el hogar y la oficina.
  • Función de temperatura constante: la almohadilla térmica de taza tiene una función de temperatura constante continua y la temperatura se mantiene a 55 ° C. Cada bocado puede sentir el calor del corazón.
  • Multiusos: se puede utilizar una máquina con una base y varias tazas. Es adecuado para recipientes de fondo plano como tazas de cerámica, cartones de leche y vasos de vidrio. Se pueden aplicar diversos tipos de tazas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XDYNJYNL Durable Jarra de leche de acero inoxidable, taza de jarra de leche, té de láctea de láctea de aluminio de 3 l de gran capacidad, olla de jarra de café, cafetera Latte con asa y tapa, for acce
  • Fácil de llevar: esta máquina manual de café está hecha de un material lo suficientemente fuerte como lo suficientemente liviano como para rellenar fácilmente dentro de su bolsa o equipaje sin romperse ni doblar. Brew el espresso italiano de mejor sabor con la mayor facilidad donde sea que esté.
  • 1. Hecho de material de aluminio de alta calidad, robusto, duradero y fácil de limpiar.
  • 2. El mango de diseño ergonómico es cómodo para que se agarre y sostenga.
  • 3. Puede calentarse y mantenerse caliente, para que pueda disfrutar del sabroso café en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: simplemente enjuague con agua limpia y deje que todos los componentes sean secos en posición vertical antes de volver a montar. No se recomienda el jabón, ya que elimina los aceites de café esenciales que se acumulan en la olla y le dan al café su exclusivo aroma y sabor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa Eléctrica Para Chimenea Estufa Eléctrica Empotrada - Calentador De Pared Con W Logs Llamas 3D Ornamentales - Enchufe De Inserción Y Sensor Más Seguro - Ventilación Del Piso - 1500 W Negro 66 18
  • CALEFACCIÓN: ventilador de calefacción (ventilación de piso). El calor de cuarzo infrarrojo ayuda a mantener la humedad natural, dando como resultado un calor agradable que no seca el aire de la habitación.
  • Efecto de llama: las luces LED de intensidad ultra alta ofrecen un efecto de llama muy brillante y realista con un lecho de brasas realista. El efecto de llama se puede operar con o sin calor para un ambiente durante todo el año.
  • CHIMENEA INCORPORADA: la tecnología de efecto de llama 3D proporciona un efecto de llama de varias capas para crear un fuego realista con 3 ajustes de velocidad y brillo ajustables.
  • INSTALACIÓN: Instalación en la pared. Montaje empotrado. Dos conexiones eléctricas: enchufables o cableadas. Apto para toma de 110V / 220V; Enchufe adaptador de país distribuible.
  • Carefree: Tecnología de sensor más segura; se apaga automáticamente cuando el calentador está bloqueado para evitar daños Concepto de conector audaz y seguro con tecnología de protección contra incendios para evitar incendios eléctricos, circuitos o daños al producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N.R Hervidor de 3 litros con silbato de acero inoxidable, caldera de calentamiento uniforme con mango resistente al calor para cocinas de gas y cocinas eléctricas, de inducción de camping
  • Materiales de alta calidad: el hervidor de silbato está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio con una gran capacidad de 3 litros, que puede satisfacer a toda la familia. Dado que el depósito interior está pulido, el hervidor de agua es inoxidable y tiene un olor neutro. Además, la base de la caldera se calienta de manera uniforme y la conducción del calor es eficiente, lo que puede acortar el tiempo de cocción.
  • Fácil de verter y rellenar: el mango ergonómico de baquelita ofrece un agarre cómodo y protección contra escaldaduras. Además, la cubierta de la boquilla invertida garantiza un uso seguro y fácil vertido de agua caliente.
  • Silbato integrado: el silbato fuerte te permite escuchar el sonido de otras habitaciones después de hervir el agua. Puedes hacer otras tareas domésticas, relajarte, ver películas o reproducir música sin tener que mirar el hervidor hasta que hierve.
  • ❤【Diseño de seguridad】: el mango del hervidor está hecho de material resistente al calor. El mango antiquemaduras y la cubierta reversible de la boquilla proporcionan seguridad. La parte superior está completamente cerrada y no hay vapor en la parte superior.
  • 【Gran compatibilidad】: el hervidor de silbato tiene una fuerte compatibilidad que se adapta a todos los tipos de cocinas, como cocinas de gas, cocinas de inducción, cocinas eléctricas, lámparas halógenas, estufas de leña, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa De Chimenea Eléctrica Calentador De Chimenea Eléctrico Para Espacios Interiores, Estufa De Chimenea Independiente Con Efecto De Llama Realista, Estufa De Protección Contra Sobrecalentamiento De
  • Estética realista de la chimenea: con una llama 3D y un lecho de brasas ardientes, este calentador eléctrico ofrece una estética realista diseñada para hacer que su habitación se sienta cálida y acogedora.
  • Seguridad: La operación incorrecta, como las cubiertas en la salida de aire, puede aumentar la temperatura de los componentes internos cuando se inicia la protección automática contra sobrecalentamiento y el producto dejará de funcionar.
  • Calentador de eficiencia energética rápida: con 800 W de calor reconfortante, produce abundante calor en segundos, este calentador de espacio es la solución de calefacción perfecta para espacios pequeños. traje para oficina, dormitorio.
  • Adecuado para cada decoración: elija colocar nuestra lámpara de chimenea en su sala de estar, en su mesa de café, en mesas, estantes, terrazas de ventanas o incluso cuélguela en su patio gracias a su resistente anillo para colgar.
  • Silencioso y portátil: a todo el mundo le gusta un calefactor silencioso que no perturbe su trabajo ni su sueño. El ruido es inferior a 43 dB. Los calefactores para el hogar siempre quieren ser su compañero cálido y silencioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa De Chimenea Eléctrica Chimenea Eléctrica Empotrada Y Montada En La Pared Calentador De Chimenea Y Control Remoto Inteligente Chimenea Para Decoración Del Hogar - Efecto De Estufa De Leña Eléctr
  • [Calentador]: ventilador del calentador frontal superior (ventilación superior). Dos configuraciones de calor (alto 1800 W y bajo 900 W) pueden calentar una habitación de hasta 400 pies cuadrados razonablemente bien.
  • [Efecto de llama realista]: las luces LED de intensidad ultra alta proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Dos opciones de lecho de brasas: juego de madera o piedras de cristal para satisfacer sus necesidades. Un total de 9 configuraciones de llama diferentes se adaptan al ambiente deseado. El efecto de llama se puede operar con o sin calor para un ambiente durante todo el año.
  • [Decoración moderna para el hogar]: la chimenea brinda relajación y comodidad al hogar. Es ideal para salas familiares, dormitorios o cualquier lugar donde se requiera calidez y atmósfera adicionales. Los botones de la pantalla táctil permiten una experiencia de usuario única.
  • [Servicio al cliente] El 100 por ciento de la experiencia de compra es satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Siempre consideramos primero la satisfacción del cliente.
  • [Seguridad y comodidad]: certificado ETL aprobado. También tiene seguridad de extinción automática por calor para evitar el sobrecalentamiento. El calor es bueno para mantener la humedad natural sin hacer que la habitación se seque demasiado.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados