Calentador de leche electrico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta Leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
TOP20OFERTAS
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Espumador de Leche Automático, 4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico de acero inoxidable, Para Espuma o Calentamiento de Leche Fría y Caliente, 500W 240ml
  • ☕【Café en Casa】 El espumador de leche eléctrico utiliza el último rotor magnético para crear una espuma rica y suave. Puede preparar un delicioso café en casa todas las mañanas, lo que le ahorrará el costo y el valioso tiempo de ir a la cafetería.
  • ☕【Multifunción】 Con dos rotores, su espumador de leche automático se puede utilizar para espumar en frío, espumar en caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de cafés fríos y calientes en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕【Rápido, Eficiente, de Gran Capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma espesa aterciopelada en 60 ± 5 segundos y calentar leche o leche con chocolate en dos minutos. La capacidad de espuma de leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche es de 240 ml. (Nota: hay una escala en la pared de la taza, demasiada causará desbordamiento)
  • ☕【Fácil de Limpiar】 El espumador de leche tiene un fondo extraíble y un agitador extraíble que se puede quitar y limpiar. El cuerpo interior consta de un revestimiento antiadherente. Para limpiar, solo tienes que enjuagar con agua y pasar un paño limpio. También disponemos de un cepillo de limpieza para las manchas rebeldes
  • ☕【Diseño Humanizado】Diseño simple con un solo clic. Puede seleccionar el modo deseado presionando el botón. Una tapa con un anillo de sellado de silicona evita que la leche se derrame. No dude en hacernos cualquier pregunta o dificultad que encuentre. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
TOP20OFERTAS
Espumador Batidor de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Espumador/Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
TOP20OFERTAS
Morpilot Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 4 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso,Espumador Acero Inoxidable, Apagamiento Automático
  • ☕【Operación versátil con un solo botón】 Morpilot espumador de leche eléctrico proporciona 4 modos: Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente. LED indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo.
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】 El espumador de leche de 500 W puede proporcionar varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: capuchino, café con leche, macchiato.
  • ☕【Seguro y silencioso】 El espumador de leche Morpilot es más silencioso, lo que hace que el proceso de espumado sea más cómodo. Esta máquina puede hacer espuma de leche en aproximadamente 2 minutos y preparar un café exquisito para su familia como desayuno o té de la tarde.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. La base antideslizante es segura y conveniente. (Evite sumergir el botón en agua).
  • ☕INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable,1 Manual de instrucciones (incluida la versión en español)
TOP20OFERTAS
KYG Espumador de Leche Electrico Batidora de Leche 500W de Acero Inoxidable 3 modos Espuma en Caliente/Frío para Café con Leche, Latte, Capuchino
  • 3 Modos. El espumador leche permite hacer tres operaciones: calentar leche y hacerle espuma, solo calentar la leche o solo hacer espuma con leche fría. Trae 2 accesorios, uno con muellecito para espumar y otro batidor más pequeño sin la espiral para evitar que la leche se pegue al fundo de la jarra. La temperatura a la que deja la leche, unos 65ºC, perfecta para tomar con el café.
  • Fácil de Usar. El espumador eléctrico tiene una asa cómoda con buen agarre. Sobre la asa están los dos botones, uno para calentar y otro para espumar en frío. El indicador al lado, en diferentes colores, te indica si calienta la leche o no. El batidor de leche se apaga automáticamente con el indicador en oscuro cuando las espumas están listo.
  • Espuma óptima. Este calentador de leche espuma la leche con muy buena consistencia. No hace nada de ruido. Tarda unos 2 minutos en hacer el proceso silencioso. Cuanta más grasa tenga la leche, más espuma. Disfruta del mejor café capuccino, latte o macchiato que podamos imaginar sin necesidad de salir de casa.
  • Antiadherente y Antisalpicaduras. El revestimiento interior está libre de pegamento y es antiadherente, por lo que es muy fácil de limpiar la jarra enjuagando y pasando un paño húmedo. El espumador leche electrico tiene una tapa rígida que encaja bien en la jarra. Con una anilla de goma, cierre herméticamente para evitar derrames.
  • Detalles Prácticos. Solo tienes que tener un mínimo de fuerza en los dedos, puedes poner o quitar el accesorio. El accesorio que no escojas se puede dejar anclado en la tapadera transparente desde donde puedes ver muy bien la textura de espuma. La base desmontable tiene gomas antideslizantes para que el espumador sea más estable y firme.
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche Eléctrico Morpilot, Batidora de Leche 4 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso,Espumador Apagamiento Automático
  • Operación versátil con un solo botón -- 400 W potencias y Control de un botón solamente de 4 Configuraciones diferentes, por prensa serialmente la cantidad de botones disfruta Café, Latte, Cappuccino, Macchiato. Igual que la Cafetería está en su casa
  • Silencio batida, disfrutar de la vida -- Batida rápida de 80-120s, Temperatura normal más rápido a 60 ± 5s, silencia todo el proceso, puede disfrutar de una taza de café con leche de alta calidad mientras la familia o su hijo duerme
  • Función de apagado automático -- se batida la espuma para leche fría y caliente (pero no batida espuma de leche fría). Una vez finalizado el trabajo, se detendrá automáticamente. También queda más tiempo disfrutando de la vida mientras estás ocupado
  • Fácil de limpiar -- Gracias a la capa de recubrimiento antiadhesivo, no deja residuos en el espumador eléctrico de leche, al mismo tiempo, el batidor debe tomarse separadamente para la limpieza y secado, también ofrecemos 1 raspador de silicona y 1 cepillo de limpieza para usted
  • Incluido en el paquete: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche Eléctrico 500 ml, QUARED 5 en 1 Calentador Leche Antiadherente, Espumar de Leche Fría, Caliente y Leche con Chocolate en polvo, para Café Latte Capuchino, etc, OFF Automático
  • ☕【5 en 1 Multifuncional】☕QUARED Espumador leche tiene ricas funciones: Hacer más espuma, Hacer menos espuma , Calentar leche, Hacer espuma de leche fría y leche con chocolate en polvo para satisfacer sus diversas preferencias y necesidades. Con QUARED espumador de leche electrico, disfrutará fácilmente de un delicioso capuchino, macchiato, leche con chocolate, etc. en la oficina o casa.
  • ☕【Gran Capacidad & Ultra Silencioso】☕QUARED Calentador de leche espumador tiene una capacidad máxima de ESPUMADO de 250 ml (8.54 onzas) y una capacidad máxima de CALENTAMIENTO de 500 ml (17 onzas). QUARED Batidora espumadora de leche automática es apto para personal y familia uso. Y su ruido es muy pequeño. El espumador leche eléctrico ultra silencioso es la mejor opción para hacer café en oficina y hogar.
  • ☕【Auto-Parada & Espuma Fina】☕ Cuando la leche alcanza la temperatura ideal y se completa la formación de espuma, la máquina de espumado de leche dejará de funcionar automáticamente y estará en estado de espera. Es una opción muy segura y de alta gama sin preocupaciones. Y también cuenta con tecnología de espuma avanzada para brindar a todos los amantes del café una espuma cremosa y sedosa en poco tiempo.
  • ☕【Durable & Limpia Fácil 】☕ La doble pared con aislamiento de grado alimenticio del espumador leche hace que el espumador de leche sea más duradero durante un uso prolongado y no es fácil de dañar. Siempre que no supere la capacidad máxima marcada por la prueba interna del vaporizador de leche electrico, no se escapará ningún líquido durante el uso. Diseño impermeable en el enchufe y la adición de un revestimiento antiadherente facilita la limpieza.
  • ☕【Alta Calidad & Garantía Posventa】☕ QUAREED Batidor de leche equipado con un mango largo, fácil de agarrar. El burbujeador es fácil de instalar y desmontar. Con diseño antideslizante en la parte inferior y anti-quemaduras, puede usarlo con confianza. Si tiene alguna pregunta después de recibir el espumador leche, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Aigostar Capu - Espumador de Leche Eléctrico 500W, 3 modos Espuma Leche Caliente/Fría para Café, Latte, Cappuccino,Chocolate, 115ml/240ml, Recubrimiento Antiadherente, Silencioso, Negro
  • 🥛【Tres funciones 】Espumador de leche calienta, espuma leche sin calentarla o únicamente calienta la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente. Para 115 ml de espuma, caliente 240 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 🥛【Rápido y silencioso】Espumador leche eléctrico potencia de 500W prepara una deliciosa espuma de leche en menos de 2 minutos de forma totalmente silenciosa, pruebe su bebida de café con una lujosa capa de espuma en su hogar..
  • 🥛【Fácil de limpiar】Permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Incluye un cepillo y una espátula para limpiarlo con más comodidad.
  • 🥛【Control termostático Strix: Uso seguro】Termostato strix, Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente, garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • 🥛【Accesorios incluidos】 Incluye un accesorio para calentador de leche fría y espuma mientras la leche se calienta. También un accesorio para calentar y crear una ligera espuma mientras calienta la leche.
TOP20OFERTAS
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
TOP20OFERTAS
SHARDOR Espumador Leche Eléctrico Sin Salpicaduras Alta Capacidad 350ml, Batidor de Leche Espuma Caliente/Fría/Calienta Leche para Nespresso Latte Capuchino Cacao, Calentador de Leche Blanco
  • ☕【Espuma Gruesa sin Salpicaduras】Este espumador de leche SHARDOR utiliza un agitador de levitación magnética más avanzado, que puede producir eficientemente una espuma de leche densa en 1-2 minutos. Al mismo tiempo, no salpicará debido a la rápida rotación.
  • ☕【Cambiar Multifunción con un Botón】Presione un vez el botón, el espumador puede producir espuma caliente para capuchino, moka. Presione dos veces para calentar leche o leche con chocolate. Mantenga pulsado durante 3 segundos, se puede producir espuma fría para agregar al café o macchiato helado.
  • ☕【Súper Grande Capacidad】El nuevo espumador de leche electrico tiene una mayor capacidad, puede calentar 350ml de leche y agregar 150ml de leche para producir espuma. Hay dos líneas de escala máxima en la pared interior de la máquina para indicar por separado.
  • ☕【Capa Interior Lisa】Este calentador de leche se beneficia de su batidor integrado de mango largo, la parte inferior de la capa interior no necesita postes de conexión y es lisa y plana. El revestimiento antiadherente evita la adherencia de la suciedad de la leche, y el cepillo de limpieza adjunto puede hacer que la máquina sea muy fácil de limpiar.
  • ☕【Detalles Prácticos】El mango antideslizante es más seguro para sostener el espumador de leche. El pico afilado evita que se derrame la leche al verter. Y la tapa transparente con asa para facilitar su uso. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
TOP20OFERTAS
Jata CL819 Calienta Leche, para Leche y Chocolate, Interior Antiadherente, Libre de PFOA, Resistencia Oculta, Mantiene a 80º C, Fácil Limpieza, Capacidad 1 Litro, Blanco
  • Características: el calienta leche cl819 es ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza; además, mantiene la temperatura de la leche a 80 grados centígrados
  • Capacidad: la capacidad es de 1 litro y su interior cuenta con recubrimiento antiadherente que está libre de pfoa
  • Cuerpo: su cuerpo exterior es de color blanco y es de toque frío, es decir, se puede tocar con tranquilidad ya que no quema
  • Cable: se conecta a la red mediante un cable
  • Limpieza: la resistencia está oculta lo que permite una fácil limpieza
TOP20OFERTAS
Navaris Hervidor de Agua de Viaje 0.5 L - Mini Tetera para hervir Agua con 2 Tazas - Mini Calentador eléctrico y portátil para Camping o Viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 17 CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.
TOP20OFERTAS
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base. Asa ergonómica de tacto frío para un uso cómodo y seguro. Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
TOP20OFERTAS
OZAVO Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico 500W Vaporizador y Calentador Leche 150ML/240ML Hace Espuma en Caliente/Frío, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【3 FUNCIONES DIFERENTES】Espumar sin calentar, espumar y calentar, solo calentar leche. Capacidad máxima: 115 ml (para la preparación de espuma de leche), 240 ml (para la preparación de calentar leche). Perfecto para hacer cappuccinos de espuma de leche caliente y fría, capuchino, latte, chocolate caliente y más, al igual que su favorito Barista.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Con alta potencia de 550W, utilizando tecnología silenciosa, no hay ruido ni vibración durante el funcionamiento. Tiene un par adicional por gratis para una espuma gruesa y abundante. Las luces LED para indicar el estado de calefacción o frío o leche caliente. Este equipo conserva mejor la temperatura, una vez que la temperatura alcanza el valor de ajuste 65 ± 10 ℃, se apagará automáticamente.
  • 【MATERIAL SALUDABLE】Exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío, base desmontable, Revestimiento seguro y libre de pegamento. Equipado con 2 simples botones táctiles para espuma fría o caliente. Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche.
  • 【EQUIPO DE ESPUMADOR AVANZADA】Usa dos batidores pequeños diferentes para lograr diferentes efectos espumosos, Con el espumador puede espumar leche a la temperatura adecuada para la taza perfecta de café, es un regalol perfecto para sus familares o amigos/amigas.
  • 【SERVICIO】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
TOP20OFERTAS
TOPERSUN Espumador de Leche 240ML Espumador Batidor de Leche Calentador 400W Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Latte Macchiato
  • ☕ ESPUMA DE LECHE FRÍA O CALIENTE: Simplemente presione el botón de espumador de leche, espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café espumoso, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento (recomendado) Leche entera 【Se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para obtener la espuma de leche ideal.】El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml, y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: El contorno aerodinámico le permite sostener cómodamente el burbujeador. La base giratoria de 360 ​​° puede proporcionar servicios convenientes y conectarse a la fuente de alimentación en cualquier ángulo. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. El calentamiento uniforme puede garantizar una temperatura de alrededor de 65 ± 5 ° C / 149 ± 41°F para proporcionar la mejor espuma de sabor.
  • ☕ FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: El acero inoxidable de alta calidad y el interior con revestimiento antiadherente le proporcionará una deliciosa y saludable espuma de leche todos los días, ganándose el favor de los amantes del café. El vaporizador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma esté lista, así que no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • ☕ DOBLE PARED, FÁCIL DE LIMPIAR: La copa de acero inoxidable con revestimiento antiadherente y el diseño de doble pared aislada de espumadores de leche le permiten limpiar fácilmente el interior en unos segundos, y la paleta de espuma móvil también se puede limpiar rápida y fácilmente con agua corriente. Advertencia: ¡No coloque este producto en el lavavajillas para limpiarlo!
  • ☕ REGALO IDEAL : El paquete incluye: 2 espumadores, 2 agitadores con calefacción, 1 base de alimentación con cable (desmontable), 1 tapa sellada, 1 manual de instrucciones. Si tienes un próximo cumpleaños, un compañero de café, familia o amigo, este espumante de leche es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche Automático, Vaporizador de Leche Eléctrico, Batidora de Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Capuchino, Macchiato, Latte, Moca, Chocolate Caliente
  • 💎【Textura de espuma sedosa】💎: Nuestro espumador multifuncional puede convertir 160 ml de leche en espuma de leche gruesa fría / caliente, con múltiples funciones, solo presione el botón para disfrutar de capuchino, macchiato, Latte, moca, chocolate caliente y otras bebidas con diferentes sabores.
  • 💎【Espuma de leche caliente y fría】💎: El espumador de caliente y frío puede hacer espuma de leche en 1-2 minutos, lo que resulta en una textura suave y consistente. ¡Despídase de la cafetería y disfrute del delicioso café en casa! Nota: utilice leche entera con un contenido de grasa de 3.0% o más. La leche fresca no se puede espumar.
  • 💎【Calentamiento de leche】💎: Solo toma 2 minutos calentar 350 ml de leche para alcanzar la consistencia perfecta a 60 ° C (140 ° F). Proporciona una nutrición perfecta para su desayuno y también puede preparar leche para bebés hambrientos. Sin ruido, no asustará al bebé por la noche, disfrute del proceso de calentamiento rápido y silencioso.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎: El revestimiento importado, la pared interna antiadherente, resistente al desgaste y a los arañazos, se puede limpiar rápida y fácilmente, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y la base del vaporizador de leche para prolongar la vida útil del producto.
  • 💎【Silencio y seguridad】💎: El vaporizador de leche utiliza un motor silencioso, que puede completar rápidamente el calentamiento y la espuma en un proceso sin ruido. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y completa la formación de espuma, el vaporizador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.

Selecciona calentador de leche electrico a través de nuestro sitio


Tu tienda del mejor calentador de leche electrico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor de Agua 5L Fabricante de cafetera eléctrica para calentadores de cocina Estufa Estufa de cocina caliente Leche de agua Café de café Calefacción de teteros Oficina en casa Hervidor de Agua Elé
  • El pico perfecto le permite obtener un flujo de flujo de agua directamente en su taza. Dile adiós a salpicaduras y derrames en la cocina de la cocina.
  • - Hecho de cáscara de plástico de grado alimenticio y fondo de calentamiento de acero inoxidable, sano, rápido y duradero a calor.
  • - El uso mulfuncional, no solo puede hacer café, sino también para té y leche.
  • - Base antideslizante, con una luz de advertencia en la parte inferior de la lámpara, asegure la seguridad y la comodidad.
  • - Diseño ergonómico de mango largo, conveniente para agarrar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mnzncrfee Hervidor Agua Electrico, 700 ML Calentador Multifuncional Leche Olla para cocinar Hogar Viaje Hervidor portátil Taza de Agua Caliente Estofado Botella térmica
  • ● Tómese un descanso a las tres o cuarto del mediodía. Durante el trabajo ajetreado, no pierda la salud, desde el calor del estómago hasta el corazón.
  • ● Función: hervir agua, agua hirviendo a 100 ° C, estofado, se puede configurar el tiempo, ajustar la leche, hervir primero a 100 ° C, temperatura constante automática a 42 ° C, preservación del calor, preservación del calor de 12 horas
  • ● Detalles: agua hirviendo, guisado: después del trabajo, saltará automáticamente para mantener 60 grados durante 12 horas, ajustar la leche: después de hervir 100 grados, bajará a 42 grados, mantendrá 42 grados durante 24 horas,
  • ● Control táctil de diseño inteligente, fácil selección mediante un menú táctil, preservación del calor: la temperatura especificada se puede ajustar dentro de 40 ~ 80 grados, preservación inteligente del calor durante 12 horas,
  • ● se ve muy bien, se toca mejor. Muy bien empaquetado, es una buena opción como regalo para su familia, sus amigos, compañeros de clase, colega.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de leche automático espuma de leche fría y caliente máquina eléctrica espumadora de leche calentador de leche espuma fácil de usar (color: blanco, tamaño: 15.6x11.2x20cm)
  • Este frucher de leche eléctrico de café te permite espumar leche tanto caliente como fría, dándote la posibilidad de preparar un delicioso capuchino para ese cálido día de verano.
  • Las marcas en las toallitas son visibles y claras y te ayudarán a usarlas correctamente.
  • No se preocupe por la barra de leche, no se preocupe por el enjuague de la leche, simplemente disfrute del aroma de la leche.
  • Con la tecnología de espuma muda, no hay ruido cuando se trabaja y el proceso es silencioso.
  • La espuma de leche está aún más hecha, disfrutando del dulzor y la riqueza de la leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de agua para camión de coche eléctrico de 12-24 V 800 ML, taza de viaje de calefacción de coche segura de acero inoxidable, para agua de coche, té, café, leche
  • Un interruptor de llave, que es fácil de operar y conveniente para usar.
  • Sin fugas de electricidad, es seguro de usar.
  • Este hervidor eléctrico está diseñado para uso en el automóvil, 800 ML de gran capacidad, adecuado para viajes o actividades al aire libre.
  • Diseño compuesto, diseño de aislamiento térmico de doble capa, que es a prueba de quemaduras.
  • Calefacción eléctrica continua, mantenga la temperatura del agua entre 45 ℃ -60 ℃ durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador Y Calentador De Leche, Calentador De Líquido Para Vaporizador De Leche Eléctrico Con Funcionalidad De Frío Y Calor (Funcionamiento Silencioso, Controles Automáticos De Temperatura)
  • 3 texturas: este espumador de leche presenta 3 espumas de leche diferentes: espuma fría densa, cálida densa o caliente aireada. El vaporizador de leche también se puede utilizar como calentador de leche.
  • Capacidad: 3.9 oz / 115 ml para espuma de leche, calienta 8.10 oz / 240ml de leche a 65 ℃ / 149 ℉ en menos de 2 min. Leche entera recomendada (contenido de grasa> 3%)
  • Batidores adicionales: la máquina espumadora de leche eléctrica viene con un juego adicional de batidores para deleitar a toda la familia, preparar leche espumosa para capuchino, latte macchiato, chocolate caliente, blancos planos, café helado y más.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente seguro no deja rastros de elementos en la leche, la boquilla ergonómica en ángulo evita los derrames
  • Inteligencia silenciosa y segura: funcionamiento silencioso al hacer espuma; los controles de temperatura cumplen con las normas internacionales de seguridad; Se apaga automáticamente cuando la espuma está lista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ekakashop Hervidor Eléctrico de 300 Ml, 12/24V Taza Calefactora de Coche, Taza Calefactora de Viaje de Acero Inoxidable Taza Eléctrica Taza Aislante de Coche Para Calentar Agua, Café, Leche y Té
  • Alta calidad: la taza calefactora para vehículos eléctricos está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material PP de grado alimenticio; Puede garantizar la seguridad de su agua potable. Además, la taza para coche eléctrico te permite calentar agua, leche, sopa, té u otras bebidas en cualquier momento y lugar.
  • Evite la sobrecarga de calentamiento: taza de café eléctrica de calentamiento de 12v 300ml con adaptador para automóvil, el enchufe está equipado con un fusible para evitar sobrecargas. Calentar el agua fría hasta el punto de ebullición mediante calentamiento electromagnético durante unos 10 minutos.
  • Taza térmica avanzada: nuestra taza de viaje está especialmente diseñada para viajes de larga duración; puede satisfacer la demanda de agua potable cuando viaja; Cuando se viaja con la familia, el hervidor eléctrico del coche es muy adecuado para viajar.
  • Diseño portátil: diseño ergonómico, adecuado para la mayoría de los portavasos para automóviles. La camioneta portátil calienta agua, café, leche, huevos, té y también se puede usar como calentador de bebés.
  • Diseño de encendedor de cigarrillos: utilice el adaptador de 12 V proporcionado para conectar el hervidor eléctrico de acero inoxidable a cualquier toma de encendedor de cigarrillos estándar. Se puede utilizar cómodamente en la mayoría de coches, caravanas, remolques, caravanas y autocaravanas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guanweun Espumador de leche de acero inoxidable, calentador eléctrico, vapor de leche cuatro en uno, vapor de leche, hervidor pequeño, automático
  • Construido con interior de acero inoxidable libre de BPA resistente al óxido, el exterior proporciona un aspecto elegante y moderno para tu esquina de café de cocina.
  • Cuenta con un control de un solo botón con cuatro ajustes: burbujas calientes, calentamiento de leche, burbujas de leche fría y leche de chocolate caliente. Perfecto para cualquier tipo de bebidas a base de espresso, matcha latte, leche de chocolate y mucho más.
  • Comienza bien tu día haciendo deliciosos cafés con leche y capuchinos con un espumador de leche que funciona silenciosamente al calentar o espumar leche para que disfrutes de todo en menos de dos minutos o menos. Construido con un revestimiento interior antiadherente en capas.
  • Incluye un batidor de acero inoxidable que gira sin esfuerzo dándote una espuma rica en todo momento.
  • ❉Fácil de limpiar y mantener: llena cuidadosamente el espumador de leche y el calentador bajo un grifo y asegúrate de que no hay agua por el lado para llegar a los componentes eléctricos debajo. Si queda cualquier residuo de leche, se puede limpiar con una toalla húmeda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor eléctrico para coche, 350 ML + 150 ML Hervidor eléctrico para coche Hervidor eléctrico para coche de acero inoxidable Agua Té Café Leche Calentador de agua Taza 12V para viaje de viaje
  • ALTA CALIDAD: el hervidor de acero inoxidable es un hervidor eléctrico para automóvil de alta calidad que calienta rápidamente el agua, el café o el té.
  • ACERO INOXIDABLE: el hervidor eléctrico es un material de acero inoxidable superior, antioxidante y duradero.
  • FUNCIÓN - El carro hervidor es capaz de calentar agua fría hasta el punto de ebullición (100 ° C).
  • BEBIDA CONVENIENTE: puede colocar té o café en la sección inferior para beber cómodamente.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: la taza para calentar agua tiene un diseño fácil de usar de 350 ml + 150 ml para satisfacer mejor las necesidades de su viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor de agua Aislamiento térmico Hervidor eléctrico Calentador de agua caliente Olla de caldera Acero inoxidable 1L Mini tetera de viaje Calentador de leche Calentador (Color: 1, Tipo de enchufe:
  • Especialmente por la mañana, se calienta muy rápido y te permite preparar cereales calientes muy rápidamente, así como chocolate caliente, etc.
  • El tamaño perfecto para todos, este hervidor se asegura de que se cumpla con todas sus necesidades de hervido.
  • El pico de vertido perfecto le permite hacer que un flujo de agua fluya directamente a su taza. Dile adiós a las salpicaduras y derrames en la encimera de la cocina
  • Con estética, así como durabilidad y facilidad de uso, es el complemento perfecto para su cocina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12V Inoxidable Calentador de agua Portatil Taza , Tazas Calefactora Eléctrica de agua de Doble Pared Tetera de Viaje Termos Café Taza para el Coche del té de Leche de Café Electricos Hervidor,Negro
  • 【Protección Inteligente en Seco y Seguro de Usar】: Hervidor agua eléctrico Spardar universal para automóviles o camiones de 12 V, los modos de 80 W y 120 W son opcionales para satisfacer sus diferentes necesidades, el agua se puede calentar hasta el punto de ebullición en 16 (120 W) -20 (80 W) minutos. El calentador de agua electrico Spardar se apagará automáticamente cuando el agua hierva o la taza esté seca. Cuando aparezca el código "E7", agréguele agua y funcionará normalmente.
  • 【Control de Temperatura Ajustable】: Tiene funciones de calentamiento y conservación del calor, mantenga su bebida a la temperatura que desee con la pantalla LCD de temperatura. La temperatura de mantenimiento predeterminada es 60 ° C = 140 ° F. La temperatura se establece en grados Celsius, por lo que el calentamiento es de 65 ° C = 149 ° F.
  • 【Material de Grado Alimenticio Seguro y Anti Derrames y Fugas】: Acero inoxidable 304 de doble capa, superficie de silicona de grado alimenticio aislada al vacío que evita que las manos se quemen, es duradera, resistente al calor y a los arañazos. Diseño de anillo de goma sellado, no gotea agua cuando se coloca boca abajo, Adecuado para facilitar su transporte.
  • 【Diseño de Apariencia Moderna】: Calentador de agua portatil de 12v 348ml≈11.7fl oz, tamaño mínimo 10.1 "X3.1", ideal para viajes en automóvil, campamentos, cocinar fideos instantáneos, té, café, huevos hirviendo, preparar leche para bebés, calentar bebidas, etc. El hervidor de agua pequeño de viaje es un regalo ideal para sus seres queridos, independientemente de que sean conductores, trabajadores o amantes del aire libre.
  • 【Compra sin Riesgos y Servicio Postventa de Alta Calidad】: Tetera Spardar de 12 voltios muy fácil de usar. Si le preocupa que no sea adecuado para su modelo de automóvil, está bien. Ofrecemos una devolución irrazonable de 2 meses y una garantía de 4 años. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta.Antes de usar, lea el manual detenidamente.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de Leche Automático, 4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico de acero inoxidable, Para Espuma o Calentamiento de Leche Fría y Caliente, 500W 240ml
  • ☕【Café en Casa】 El espumador de leche eléctrico utiliza el último rotor magnético para crear una espuma rica y suave. Puede preparar un delicioso café en casa todas las mañanas, lo que le ahorrará el costo y el valioso tiempo de ir a la cafetería.
  • ☕【Multifunción】 Con dos rotores, su espumador de leche automático se puede utilizar para espumar en frío, espumar en caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de cafés fríos y calientes en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕【Rápido, Eficiente, de Gran Capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma espesa aterciopelada en 60 ± 5 segundos y calentar leche o leche con chocolate en dos minutos. La capacidad de espuma de leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche es de 240 ml. (Nota: hay una escala en la pared de la taza, demasiada causará desbordamiento)
  • ☕【Fácil de Limpiar】 El espumador de leche tiene un fondo extraíble y un agitador extraíble que se puede quitar y limpiar. El cuerpo interior consta de un revestimiento antiadherente. Para limpiar, solo tienes que enjuagar con agua y pasar un paño limpio. También disponemos de un cepillo de limpieza para las manchas rebeldes
  • ☕【Diseño Humanizado】Diseño simple con un solo clic. Puede seleccionar el modo deseado presionando el botón. Una tapa con un anillo de sellado de silicona evita que la leche se derrame. No dude en hacernos cualquier pregunta o dificultad que encuentre. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WECDS Hervidor eléctrico para Calentar Agua Caliente, Estufa, Tetera de Vidrio para la Salud, café/Cocina/Calentador de Leche, Olla, Calentador de té hervido
  • La base de alimentación separada, el cuerpo del hervidor y la base de alimentación se pueden separar, son fáciles de usar y de limpiar.
  • Filtro de acero inoxidable 304, separa eficazmente los posos de té / café finamente triturados y conserva el delicado sabor
  • Vidrio de borosilicato alto engrosado, el cuerpo de la olla está hecho de vidrio de borosilicato alto, que es resistente a las diferencias de temperatura fría y caliente, limpio e higiénico y fácil de limpiar.
  • Modo automático: cuando se selecciona el modo automático, el té dejará de calentarse cuando alcance una cierta temperatura, y cuando la temperatura baje gradualmente a cierta temperatura, se recalentará
  • Modo manual: cuando se selecciona el modo manual, la máquina siempre se calentará. Cuando no se requiera trabajo, gire el interruptor a "APAGADO" a tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor eléctrico de vidrio, caldera de agua caliente de temperatura variable con filtro de té, LCD, Caldera de calentamiento rápido para té, café, leche, mantenga cálido y apagado automático, 60 0W,
  • Apagado automático, la hervidor eléctrica está diseñada con la función de apagado automático, y tiene un sistema de protección contra la quema seca, por lo que no tiene que preocuparse sobre el estado de funcionamiento del hervidor cuando está seco.
  • Una variedad de programas preestablecidos, una variedad de programas preestablecidos se pueden iniciar rápidamente, muy adecuados para hacer té negro, té verde, té refinado, café, salud sopa, agua hirviendo, etc.
  • Ajuste la temperatura de la fuente de alimentación en cualquier momento, y siempre proporcione la temperatura, el filtro de vidrio engrosado, la eliminación de escoria inteligente, la filtración rápida
  • 600W Power, fácil de cocinar, dejar que la liberación de nutrientes, el panel de operación, la función es clara de un vistazo, fácil de usar
  • Seguridad y garantía de calidad, nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores para que todos puedan disfrutar de un disfrute de alta gama y de alta gama; Estamos comprometidos a Asegurando que le guste comprar productos, por lo que si no está satisfecho por cualquier motivo, contáctenos. Estamos en línea las 24 horas del día y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zerodis Espumador de Leche, Uso doméstico Espumador de Leche automático eléctrico Máquina automática de Espuma fría y Caliente y Calentador de Leche Enchufe de la UE(Negro)
  • El espumador de leche fue diseñado para convertirlo en un barista profesional sin salir de su puerta.
  • Controlado por un botón táctil. El indicador LED mostrará que el espumador de leche está encendido y funcionando. Proporciona la función de apagado automático y la función de protección para hervir en seco para garantizar la seguridad durante el uso.
  • Equipado con un agitador dos en uno con múltiples funciones. Se utiliza para convertir la leche fría o la leche caliente en una espuma de leche suave y rica y para calentar la leche.
  • El espumador de leche de 550W es muy silencioso cuando está funcionando. Controlador de temperatura inteligente, cuando su leche o espuma alcance los 65 ± 5 ℃, este calentador de leche se apagará automáticamente.
  • El espumador de leche hace espuma de leche fría y caliente para capuchinos, calienta leche caliente para café con leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
conpoir Biolomix Espumador de Leche eléctrico Vaporizador de Leche Calentador de Leche Caliente o frío 3 Funciones para café Essperso Cappuccino Enchufe de la UE
  • 3 funciones: hacer espuma mientras se calienta; espuma fría (sin calentamiento bajo esta función); calefacción (sin espuma con esta función).
  • Operación fácil con un botón y diferentes indicadores de color para diferentes funciones de trabajo, no se necesitan habilidades profesionales, fáciles de usar.
  • Diseño exterior simple, combinará con la decoración de su cocina.
  • La espuma es fina y duradera, adecuada para preparar Cappuccino, Latte, Macciato y otros cafés elegantes.
  • Base antideslizante desmontable que se puede girar 360 grados con una línea eléctrica de 0,7 m para un uso conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exanko Espumador de Leche, Calentador EléCtrico con Funcionalidad de FríO o Calor para Cappuccino Latte Macchiato Chocolate Caliente Enchufe de la UE Blanco
  • Con tecnología de espuma silenciosa, no hay ruido cuando trabaja.
  • Función de apagado automático.
  • Pared del cuerpo de la taza de revestimiento antiadherente, fácil de limpiar.
  • Conector, seguro y confiable. Cubierta transparente de alimenticio, fácil de observar todo el proceso de formación de espuma de la leche.
  • Puede hacer espuma de leche fría o caliente para capuchino o bebidas heladas, calienta leche para café con leche y otras bebidas calientes. La leche calienta a aproximadamente 65 grados centígrados (+ / -) 5 grados centígrados, la temperatura, ya que garantiza que el sabor del café no vea afectado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exanko Espumador de Leche con Jarra de Vidrio, Calentador EléCtrico con Funcionalidad Caliente, Capuchino, Café con Leche, Chocolate Caliente, Enchufe Europeo de 250 Ml
  • Diseeo único: indicador de luz LED. Rojo (presione dos veces) significa funcionamiento en caliente, azul (presione una vez) significa funcionamiento en frío. El rojo y el azul parpadean alternativamente para indicar la seeal de fin.
  • Duradera y duradera: nuestra máquina de espumado de leche está hecha de materiales de alta calidad y funciona silenciosamente. Los pies de cierre automático y antideslizante garantizan la seguridad; Puede agregar rápida y fácilmente la cantidad adecuada de leche para obtener una espuma perfecta en todo momento.
  • Con un máximo de 250 ml para espumar y calentar la leche, puede calentar la leche a alrededor de 60 ℃ (+/- 5 ℃). Ya sea que desee un capuchino sedoso o un macchiato espumoso, este vaporizador de 250 ml puede hacer leche caliente, espumosa o fría para cualquier bebida estilo café.
  • Jarra desmontable: con su jarra de café desmontable (solo para lavar a mano) tienes más libertad para crear tu café perfecto. Su pico en ángulo significa que puede ser creativo con el arte del café, mientras elimina cualquier derrame, lo que lo convierte en una configuración más limpia.
  • Aplicación: Disfruta en casa de la suave espuma de crema elaborada con leche fría o caliente, caliéntala y mézclala para hacer un delicioso café con leche, capuchino y chocolate caliente. Regalos para familiares o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaxofang Espumador de Leche, Calentador EléCtrico con Funcionalidad de FríO o Calor para Cappuccino Latte Macchiato Chocolate Caliente Enchufe de la UE Negro
  • Pared del cuerpo de la taza de revestimiento antiadherente, fácil de limpiar.
  • Función de apagado automático.
  • Con tecnología de espuma silenciosa, no hay ruido cuando trabaja.
  • Conector, seguro y confiable. Cubierta transparente de alimenticio, fácil de observar todo el proceso de formación de espuma de la leche.
  • Puede hacer espuma de leche fría o caliente para capuchino o bebidas heladas, calienta leche para café con leche y otras bebidas calientes. La leche calienta a aproximadamente 65 grados centígrados (+ / -) 5 grados centígrados, la temperatura, ya que garantiza que el sabor del café no vea afectado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YPLDM Hervidor eléctrico de viaje portátil, calentador de aislamiento 0,6 L, cierre automático para zumo/leche/té, hervidor eléctrico portátil, color blanco
  • Protección de apagado automático: el hervidor eléctrico puede apagar automáticamente la energía para hervir en seco, y apagar automáticamente la energía para hervir, doble protección
  • Hervir rápido: la taza de agua eléctrica se calienta a través de la alta potencia de 500 W en la parte inferior, para que el agua pueda recibir completamente el calor, y la temperatura se eleva rápidamente
  • Pequeño y portátil: la taza de agua caliente eléctrica tiene una capacidad de solo 0,6 l, un cuerpo de taza recto y simple, que puede sostener fácilmente la taza de agua con una sola mano. Es ligero y texturizado, y no ocupa ningún espacio en la bolsa o maleta
  • Material de calidad: el hervidor eléctrico está hecho de grado de contacto, que no es fácil de oxidar, antiescala, sin olor peculiar y fácil de limpiar
  • Forro sin costuras: la taza eléctrica de agua caliente adopta un proceso de formación de perforación y estiramiento sin costuras, forjando un recipiente interior de una sola pieza sin costuras, que no ocupa suciedad, no forma escamas de té, evita el crecimiento bacteriano, es seguro, higiénico y fácil de limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YPLDM Hervidor eléctrico de viaje portátil, calentador de aislamiento 0,6 L, cierre automático para zumo/leche/té, hervidor eléctrico portátil, color blanco
  • Protección de apagado automático: el hervidor eléctrico puede apagar automáticamente la energía para hervir en seco, y apagar automáticamente la energía para hervir, doble protección
  • Hervir rápido: la taza de agua eléctrica se calienta a través de la alta potencia de 500 W en la parte inferior, para que el agua pueda recibir completamente el calor, y la temperatura se eleva rápidamente
  • Pequeño y portátil: la taza de agua caliente eléctrica tiene una capacidad de solo 0,6 l, un cuerpo de taza recto y simple, que puede sostener fácilmente la taza de agua con una sola mano. Es ligero y texturizado, y no ocupa ningún espacio en la bolsa o maleta
  • Material de calidad: el hervidor eléctrico está hecho de grado de contacto, que no es fácil de oxidar, antiescala, sin olor peculiar y fácil de limpiar
  • Forro sin costuras: la taza eléctrica de agua caliente adopta un proceso de formación de perforación y estiramiento sin costuras, forjando un recipiente interior de una sola pieza sin costuras, que no ocupa suciedad, no forma escamas de té, evita el crecimiento bacteriano, es seguro, higiénico y fácil de limpiar

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados