Calentador de leche

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche, Vaporizador de Cerámica Antiadherente con Funcionalidad Fría y Caliente, Espuma de Cierre Automático para Leche, Café, Capuchino,Chocolate Caliente y Más
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar.
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados.
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable.
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
RebajasTOP20OFERTAS
Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche, 3 Modos Espuma Frío, Caliente y Calentar, Acero Inoxidable, Espuma Rica, 240ml, Apagamiento Automático, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【Espuma la leche de manera rápida y uniforme】 con la ayuda de alta potencia de 400W, la leche caliente se puede preparar de manera rápida y uniforme en un minuto, la leche espumada fría y caliente, la leche no perderá su sabor delicioso, es tu capuchino, macchiato , latte y otros compañeros efectivos y prácticos.
  • 【Control de un botón】 Control táctil de un solo toque para hacer espuma de leche fría y caliente y leche caliente, disfrute de la preparación rápida y conveniente de espuma de leche. Espumar 3.93oz / 115ml, calentar 8.20oz / 240ml.
  • 【Seguridad y silencio】 gracias a la tecnología Strix, el espumador de leche permanece silencioso, la temperatura del calentador de leche se regula con la función de mantener caliente y la función de apagado automático. La temperatura más alta puede alcanzar los 65 +/- 5 ℃. Control con botones. El diseño de doble pared de acero y material ABS es una doble protección para usted y también tiene un efecto de conservación del calor en la leche.
  • 【Sencillo y fácil de limpiar】 El recubrimiento antiadherente de este agente espumante de leche es fácil de limpiar y no deja residuos en la leche. El material ABS también puede proteger su seguridad
  • 【Alta Calidad y servicio de calidad】 Diseño con doble pared, acero inoxidable interno, ABS externo material ignífugo; Interior antiadherente para la limpieza. Servicio postventa íntimo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
RebajasTOP20OFERTAS
Jata CL819 Calienta para Leche y Chocolate con Interior Antiadherente Libre de PFOA Mantiene a 80º C Fácil limpieza Capacidad 1 litro
  • Características: el calienta leche cl819 es ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza; además, mantiene la temperatura de la leche a 80 grados centígrados
  • Capacidad: la capacidad es de 1 litro y su interior cuenta con recubrimiento antiadherente que está libre de pfoa
  • Cuerpo: su cuerpo exterior es de color blanco y es de toque frío, es decir, se puede tocar con tranquilidad ya que no quema
  • Cable: se conecta a la red mediante un cable
  • Limpieza: la resistencia está oculta lo que permite una fácil limpieza
TOP20OFERTAS
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
NWOUIIAY Espumador de Leche 500W 3 en 1 Batidora de Leche Eléctrico 130ml/300ml Protección contra Sobrecalentamiento Espumar/Calentar Leche para Macchiato Latte Cappuccino y Espresso con Crema
  • Espumador de Leche: puede producir una espuma de leche exquisita que es muy adecuada para los amantes del café. Puedes preparar capuchino, capuchino, café con leche, chocolate caliente, etc. Puedes elegir diferentes tipos de delicioso café según tu preferencia y disfrutar también de un delicioso café en casa
  • Durable y fácil de limpiar: el tanque interior está hecho de acero inoxidable y tiene un revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza. Después de cada uso, simplemente enjuague con agua y limpie cualquier resto de leche con un paño limpio
  • Motor potente, rápido y silencioso: un alto rendimiento de 500 W puede calentar y espumar la leche rápidamente. Esto te ahorrará tiempo sin hacer mucho ruido y te hará sentir tranquilo y quieto
  • Múltiples modos: hay 3 modos. Una tecla para encender la función de frío y calor. Espuma de leche fría, espuma de leche caliente, leche caliente. Ya sea un capuchino con una espuma de leche espesa y rica o un café con leche con un sabor suave, se puede lograr fácilmente
  • Más opciones: equipado con un mezclador de espuma de leche alternativo y un mezclador de calentamiento de leche, se puede producir rápidamente espuma de leche densa y leche suave para satisfacer sus diversos requisitos. Son fáciles de desmontar y limpiar
TOP20OFERTAS
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
RebajasTOP20OFERTAS
VAVA Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche (3 Modos espumo frío/Caliente y Calentar, apagamiento automático, protección contra-sobrecalentar) Acero Inoxidable, Espuma Rica, 115ml/ 240ml, Negro
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
RebajasTOP20OFERTAS
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
TOP20OFERTAS
VAVA Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche (3 Modos espumo frío/Caliente y Calentar, apagamiento automático, protección contra-sobrecalentar) Acero Inoxidable, Espuma Rica, 115ml/ 240ml
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
TOP20OFERTAS
morpilot Espumador Batidor de Leche Calentador Eléctrico Automático, 400W Espuma Leche Caliente/Fría, 4 Modos para Café Macchiato Latte Cappuccino, Con Cepillo de Limpieza y Cuchara de Silicona
  • 4 configuraciones diferentes: Espuma densa caliente, Espuma aireada caliente, Leche caliente sin espuma, Espuma fría. Ajustado con un solo botón, proporciona varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: Macchiato, Latte, Cappuccino, etc. LED indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo.
  • Pontencia fuerte de 400w. Capacidad máxima de 115 ml de espuma densa para hacer una taza perfecta de Capuchino o Macchiato en 2 minutos. Para uso más agradable, si no quiere hacer espuma, morpilot espumador puede calientar la leche solamente. Use leche entera (grasa >3.0%) para un sabor mejor.
  • Morpilot espumadora de leche se ha diseñado con un sistema de apagado automático. Con el controlador de temperatura Strix, se apaga automáticamente cuando está hecha la leche o la espuma o cuando la temperatura alcanza 65+/-5 ℃, así para evitar el sobrecalentamiento. Bajo ruido promete no molestar a su familia cuando prepara café de la mañana.
  • Además de diseño de acero inoxidable resistente a arañazos, el interior del espumador ha sido fabricado con revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza que no va a dejar restos de leche en el recipiente. Con un cuerpo aerodinámico y antideslizante, puede agarrar morpilot espumador cómodamente cuando prepara su café.
  • El paquete incluye un cepillo para limpiar el interior del espumador & un cuchara de silicona para sacar la espuma más fácilmente.
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche Electrico, VPCOK Calentador Leche Espumador 400W, Espumador Leche con 3 Modos para Leche Fría y Caliente, Calienta Leche, Milk Frother para Leche, Café, Capuchino y Más
  • ☕ Múltiples funciones: uso con una sola tecla de tres modos en este espumador de leche electrico: leche caliente, burbuja de leche caliente, burbuja de leche fría, puede calentar hasta 250 ml de leche, para lograr la consistencia perfecta y temperatura de 65±5 grados C, puede espumar rápidamente a 110 ml de espuma a 2min, más potente y eficiente.
  • ☕ Nuevo diseño: El espumador de leche electrico VPCOK seleccionó viviendas PP de alta temperatura seleccionadas para evitar quemaduras, así como acero inoxidable de grado alimenticio e interior desacoplado para que sea duradera, el diseño del anillo de silicona en la tapa hace que la conexión sea más estrechamente conectada, no es fácil derramar leche.
  • ☕ Fácil de limpiar: Debido a que el interior de la taza de acero inoxidable no es pegajoso, este calentador leche espumador se puede limpiar rápida y fácilmente. El interiol de la taza se puede enjuagar con agua, la base y el cuerpo de la taza con una toalla húmeda suavemente limpiarlo. Separe la tapa y la varilla de agitación, lave y seque con agua limpia y guárdelo en un lugar seguro.
  • ☕ Fácil de usar: Simplemente presione un botón para hacer de alta calidad de Latte, Cappuccino schiuma, Caffè Latte, Macchiato, etc. Este calienta leche es fácil y cómodo de operar.
  • ☕ Apoyo profesional: Lea atentamente el manual del usuario antes de utilizar este espumador de leche electrico. Si hay un problema con el espumador leche electrico, póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento. ¡Le proporcionaremos consejos de calidad para el vendedor para resolver sus preocupaciones.
RebajasTOP20OFERTAS
AICOOK Espumador de Leche, 3 Vaporizador de Leche Eléctrico, 200ml Recubrimiento Antiadherente, Automático para Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino
  • ☕ Espumar y calentar leche -AICOOK El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1minutos, calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F). Así que usted puede hacer cappuccinos, lattes, flat whites, y más.
  • ☕ Rapido y silencioso - Viene con 2 batidores, un batidor de alambre de acero inoxidable para espumar y un batidor de plástico para calentar. 2 botones simples para calentar y hacer, opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ☕ Facil de limpiezar - El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • ☕ Diseno inteligente - Cuerpo de acero inoxidable con una capa de silicona antideslizante, y la base antideslizante de 360 grados que cuenta con una conexión STRIX. Apague automáticamente una vez que la temperatura alcance 65+/-5℃. lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor.
  • ☕ Dos anos - Compre con confianza ya que el AICOOK está cubierto por del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años AICOOK tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.
TOP20OFERTAS
Aigostar Capu - Espumador de Leche Eléctrico 500W, 3 modos Espuma Leche Caliente/Fría para Café, Latte, Cappuccino,Chocolate, 115ml/240ml, Recubrimiento Antiadherente, Silencioso, Negro
  • 🥛【Tres funciones 】Espumador de leche calienta, espuma leche sin calentarla o únicamente calienta la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente. Para 115 ml de espuma, caliente 240 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 🥛【Rápido y silencioso】Espumador leche eléctrico potencia de 500W prepara una deliciosa espuma de leche en menos de 2 minutos de forma totalmente silenciosa, pruebe su bebida de café con una lujosa capa de espuma en su hogar..
  • 🥛【Fácil de limpiar】Permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Incluye un cepillo y una espátula para limpiarlo con más comodidad.
  • 🥛【Control termostático Strix: Uso seguro】Termostato strix, Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente, garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • 🥛【Accesorios incluidos】 Incluye un accesorio para calentador de leche fría y espuma mientras la leche se calienta. También un accesorio para calentar y crear una ligera espuma mientras calienta la leche.
TOP20OFERTAS
Jarra de leche de acero inoxidable, 350 ml, taza de café de mano con marca de medición y lápiz artístico de leche
  • Capacity & Measurement - The simple design and dripless spout means no mess and perfect latte art; Capacity: 350ml/12 oz milk frother jug with measuring marks; You can save this jug for frothing milk or coffee and measuring different liquids or unit to serve cream or other beverages for your guests.
  • Milk Jug with Wide Use - This pitcher is highly multi-functional and can be used for creating latte art and serving milk, cream, water, juices, batter mixes, smoothies, and more!
  • Latte Art Pen - Professional latte art pen tool forms the its beautiful coffee pattern;It is sharp and thin on the art pen head, suit for fine coffee artist who want to make lines with thickness change over time
  • Stainless Steel Milk Pitcher - Measuring mark is made of premium heat resistant and rust-proof #304 stainless steel, which is FDA approved and BPA free. It's durable and safe!
  • Quick Cleaning, Dishwasher Safe - With smooth surface, it can be cleaned easily after use; You can use it immediately under warm soapy water,it is also dishwasher safe.
TOP20OFERTAS
Espumador Batidor de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Espumador/Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS
Espumador de leche,Espumador de leche eléctrico con funcionalidad caliente o fría, Espumador y Calentador Automático de leche, Acero Inoxidable Plateado, Generador de Espuma para café y Cappuccino
  • ✿ESPUMADOR y CALENTADOR DE LECHE: hace espuma de leche fría o caliente para el capuccino u otras bebidas heladas, calienta la leche para el latte y otras bebidas calientes. Capacidad, Espuma 5.1 oz / 150 ml | Calentamiento 10.2 oz / 300 ml.
  • ✿RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO: 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto. Funcionamiento silencioso al espumar, también fácil de limpiar con cepillo GRATUITAMENTE proporcionado.
  • ✿SEGURO Y REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Las limpiezas son rápidas con un interior seguro y antiadherente que no deja restos en la leche.
  • ✿DISEÑO DURADERO e INTELIGENTE: Hecho de una cubierta de acero inoxidable de alta calidad, y el aislamiento al vacío ayuda a los contenidos a mantener la temperatura. Además, el vaporizador de leche SAYESO con base despegable permite un servicio cómodo ya que puede moverlo a cualquier lugar deseado después de la preparación de la espuma.
  • ✿✿✿SERVICIO GARANTIZADO: Nuestra relación íntima con usted no termina una vez que se entregan nuestros espumadores de leche ---- está solo comenzando. Nuestro equipo de servicio está disponible 24/7, todos los días del año, y está listo para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar. Con sinceridad, responsabilidad y respuesta rápida como principio del servicio, SAYESO ha proporcionado y continuará proporcionándole servicios de confianza a los clientes.
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche Automático, Vaporizador de Leche Eléctrico, Batidora de Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Capuchino, Macchiato, Latte, Moca, Chocolate Caliente
  • 💎【Textura de espuma sedosa】💎: Nuestro espumador multifuncional puede convertir 160 ml de leche en espuma de leche gruesa fría / caliente, con múltiples funciones, solo presione el botón para disfrutar de capuchino, macchiato, Latte, moca, chocolate caliente y otras bebidas con diferentes sabores.
  • 💎【Espuma de leche caliente y fría】💎: El espumador de caliente y frío puede hacer espuma de leche en 1-2 minutos, lo que resulta en una textura suave y consistente. ¡Despídase de la cafetería y disfrute del delicioso café en casa! Nota: utilice leche entera con un contenido de grasa de 3.0% o más. La leche fresca no se puede espumar.
  • 💎【Calentamiento de leche】💎: Solo toma 2 minutos calentar 350 ml de leche para alcanzar la consistencia perfecta a 60 ° C (140 ° F). Proporciona una nutrición perfecta para su desayuno y también puede preparar leche para bebés hambrientos. Sin ruido, no asustará al bebé por la noche, disfrute del proceso de calentamiento rápido y silencioso.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎: El revestimiento importado, la pared interna antiadherente, resistente al desgaste y a los arañazos, se puede limpiar rápida y fácilmente, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y la base del vaporizador de leche para prolongar la vida útil del producto.
  • 💎【Silencio y seguridad】💎: El vaporizador de leche utiliza un motor silencioso, que puede completar rápidamente el calentamiento y la espuma en un proceso sin ruido. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y completa la formación de espuma, el vaporizador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Espumador de Leche Power Moca Spume 5000. 650 W, Capacidad de 200 ml, 4 Modos de funcionamiento, Prepara Chocolate caliente, Jarra de Acero Inoxidable, Base 360º Antideslizante
  • Espumador de leche de 650 W en color negro y plata, con cuatro modos para espumar en caliente, espumar en frío, calentar y modo de chocolate caliente., con capacidad de 200 ml para la función espumar y de 400 ml para la función de calentar.
  • Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas y sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento, con indicador de máxima y mínima capacidad en relieve, BPA-free y base 360º.
  • Admite espumación en todo tipo de leche: normal, vaporaizada, fría, sin lactosa...
  • Accesorios desmontables para adaptarse a todas las funciones y accesorio específico para preparar chocolate fundido.
  • Cambia de función manteniendo el botón pulsado varios segundos. Antideslizante y con función auto-off.

Compra calentador de leche desde nuestra tienda


Tus mejores compras de calentador de leche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonsenkitchen Espumador Batidorde leche Eléctrico, 4 Modos Espuma Frío, Caliente y Calentar, Capacidad de 240ml, Apagamiento Automático, Base 360ºC, 200ml Recubrimiento Antiadherente, 500W
  • 【One Touch cumple 4 requisitos】 El último espumador de leche de Bonsenküche puede producir espuma de leche cálida y densa, espuma de leche tibia y aireada para café, capuchino, café con leche y leche, chocolate y vinos blancos calientes sin esfuerzo en 120 segundos.
  • 【Funcionamiento rápido y Silencioso】 Calienta y prepara una exquisita espuma de leche en menos de 2 minutos sin escuchar ningún ruido. Los botones separados tienen comandos claros en lugar de confundirse con los complejos métodos de control realizados con un solo botón. La tapa con anillo de silicona encaja exactamente en ella para que no se escape leche al revolver.
  • 【Gran Capacidad】 El espumador de leche tiene una capacidad mayor que la mayoría de los espumadores y puede espumar leche hasta 150 ml, calienta leche sin espuma hasta 300 ml. Dispense siempre la cantidad adecuada de leche para obtener una espuma perfecta. La marca está visible para que la llene. Un pico grande asegura que no derrame su bebida favorita.
  • 【Fácil de limpiar y de alta calidad】Nuestro vaporizador ofrece un agarre cómodo y resistente con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente a través de una base giratoria desmontable de 360 °; lo protege de las quemaduras con la carcasa de PP resistente al calor y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable
  • 【CLIENTES FELICES】Estamos comprometidos a servir a los clientes con productos confiables de calidad, Bonsenkitchen continúa inspirando a todos, desde cocineros profesionales hasta chefs en casa, con tecnología innovadora de una marca confiable. No dude en contactarnos si tiene alguna solicitud, resolveremos su problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espuma Maker, no calentador de leche, espumador de leche, oficina de cocina para el hogar(European regulations, pink)
  • El diseño del botón lo hace eficiente y fácil de usar.
  • El revestimiento interior del vaporizador de leche presenta una capa antiadherente.
  • Calentador y espumador de leche: puede disfrutar de sus cafés con leche, capuchinos favoritos espumando o tener leche caliente calentando.
  • Fabricado con materiales de primera calidad, no tóxicos, seguros y duraderos.
  • Con un potente motor, hace espuma rápidamente todo tipo de leche, capuchinos, lattes o chocolate caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Material de primera calidad Foam Maker, calentador de leche, espumador de leche, oficina para cocina casera(European regulations, pink)
  • Calentador y espumador de leche: puede disfrutar de sus cafés con leche, capuchinos favoritos espumando o tener leche caliente calentando.
  • Fabricado con materiales de primera calidad, no tóxicos, seguros y duraderos.
  • Con un potente motor, hace espuma rápidamente todo tipo de leche, capuchinos, lattes o chocolate caliente.
  • El diseño del botón lo hace eficiente y fácil de usar.
  • El revestimiento interior del vaporizador de leche presenta una capa antiadherente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de leche, máquina de espumador de leche eléctrica, vapor de leche y espumador para calentador de leche caliente o fría, calentador de leche espumador de café, negro
  • Diseño elegante: el diseño moderno y moderno hace de este espumador de leche un aparato moderno perfecto en la cocina. Olla de acero inoxidable de calidad alimentaria con revestimiento antiadherente en el interior, proporcionando un servicio de calidad
  • ▷ El espumador de leche es simple y conveniente: solo tienes que pulsar un botón para producir espuma de leche suave y calentar la leche. Este es el espumador de leche perfecto que necesitas
  • ▷ Fácil de limpiar: seguro revestimiento antiadherente que no deja ningún oligoelementos en la leche, y la boquilla ergonómica inclinada evita el desbordamiento
  • Espuma cremosa: si eres un amante del café y te gusta la espuma de leche más gruesa y cremosa, entonces no esperes más
  • ▷ Si tienes cualquier requisito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema en 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor eléctrico, hervidor eléctrico de 12 V para coche, hervidor de agua, taza calefactora de viaje, 400 ml, capaz de calentar agua, café, leche, té
  • Material: el hervidor eléctrico de este automóvil está hecho de acero inoxidable y material abs, que puede beber agua hervida de manera segura y tiene una larga vida útil.
  • Calentamiento del encendedor de cigarrillos: el encendedor de cigarrillos del automóvil calienta la tetera y la pantalla táctil ajusta la temperatura, que es adecuada para todos los automóviles de 12v.
  • Diseño de una pieza: la taza de agua de calentamiento adopta un diseño de una pieza, con buen rendimiento de sellado, buena conservación del calor y evitando el desbordamiento.
  • Fácil de usar y limpiar: simplemente vierta agua en el hervidor y conéctelo al automóvil con el cable del encendedor de cigarrillos, que es fácil de limpiar.
  • Los mejores accesorios: ya sea un conductor profesional, un oficinista, un viaje o un campamento, esto es perfecto para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Mini Hervidor eléctrico Caldera térmica Caldera térmica Tienda Tetera Taza Leche Calentador Leche Stef Cocina de gachas Copa Saludable
  • Diseño a prueba de salpicaduras, incluso si el agua está hirviendo, puede escapar de la gasolina suavemente, y también puede enviar un pitido para recordar
  • Diseño inferior, pote de una sola capa inferior, exquisita y hermosa, alta conductividad térmica, ahorro de energía y ahorro de tiempo
  • Material del forro: 304 acero inoxidable.
  • Capacidad: 500ml
  • 304 forro de acero inoxidable para contacto con alimentos, revestimiento sin costura de una pieza, fuerte y duradero, no oculta la suciedad, y es más higiénico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor eléctrico de 12V, taza calefactora de acero inoxidable de 750 ml para uso en el automóvil con cabezal de carga para uso en el automóvil, adecuada para calentar café/té/leche durante la
  • 【Material de calidad alimentaria】 : El cuerpo de la taza está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, que es seguro para beber agua hervida, duradero y fácil de limpiar. La tapa de sellado está hecha de plástico de calidad alimentaria, segura y no tóxica. El buen rendimiento de sellado mantiene el agua caliente y asegúrese de que la bebida no se desborde.
  • 【Tecnología avanzada】 : Con la última tecnología de calentamiento electromagnético, se necesitan unos 25 minutos para calentar el agua a 100 ° C. Cuando la temperatura del agua alcance los 100 ° C, se apagará automáticamente. Cuando la temperatura del agua es más baja que la temperatura nominal, se calentará automáticamente a la temperatura nominal.
  • 【Siempre caliente】 : Mientras esté encendido, cuando la temperatura del líquido sea más baja que la temperatura nominal, la taza lo calentará automáticamente a la temperatura nominal, para que siempre pueda sentirse cálido y considerado.
  • 【Guía de indicadores】 : Cuando el hervidor está funcionando, la luz indicadora es roja, cuando se completa el calentamiento, la luz indicadora se vuelve verde. Y cuando la temperatura del agua es más baja que la temperatura nominal, se volverá roja y continuará calentándose a la temperatura nominal.
  • 【Capacidad perfecta】 : Capacidad de 750 ml, adecuada para la mayoría de los portavasos de automóvil, muy adecuada para viajes. Es una opción ideal para almacenar agua caliente, café, té, bebidas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kazokuyizi 220V Mini Mini Copa de guiso eléctrica 600ml Oficina Oficina Porridge Leche Calentamiento Agua Hervidor de agua Cerámica/Vidrio Salud Sopa Cocina Tea Maker
  • Vidrio templado: superficie de panel táctil de cristal de temperatura cubierta con vidrio templado, un toque, gira de alimentos abiertos.1.8L de gran capacidad, una sola vez para cumplir con los requisitos de bebida de la familia.
  • Detector de temperatura incorporado: detector de temperatura incorporado para mostrar claramente la temperatura del agua en tiempo real en la olla, calefacción completamente y rápida, libere la nutrición del ingrediente.Operación de un solo botón, sin necesidad de molestarse en cuidar el filtro, la escoria del filtro es conveniente para usar acero inoxidable de grado alimenticio.
  • Características de seguridad: este hervidor ha agregado características de seguridad, como una manija de estadía, para evitar que su mano se queme y proporciona seguridad adicional apagando la caldera de agua automáticamente una vez que el agua llegue a hervir.
  • Para cualquier necesidad de agua caliente: Adecuado para una variedad de tipos de copa: tazas de vidrio, botellas de leche, macetas de acero inoxidable, tazas de cerámica, latas, cajas de leche, etc. No es adecuado para vasos de vacío, vasos de plástico, vasos de doble vidrio y bebidas embolsadas.Se puede utilizar en la oficina o cocina y sala de estar.
  • Después de la venta: su satisfacción es la más importante, para brindarle los productos y servicios de la mejor calidad.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese conmigo 24 horas para brindarle la solución más excelente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHBH Hervidor eléctrico de Vidrio, Caldera de Agua Caliente de Temperatura Variable con Filtro de té, LCD, Caldera de Calentamiento rápido para té, café, Leche, Mantener Caliente y Apagado automá
  • 1. 600W de potencia, fácil de cocinar, deja que los nutrientes se liberen, panel de operación, la función es clara de un vistazo, fácil de usar & lt; br
  • 2. Ajuste la temperatura de la fuente de alimentación en cualquier momento y siempre proporcione temperatura, filtro de vidrio espesado, eliminación inteligente de escoria, filtración rápida & lt; br
  • 3. Una variedad de programas preestablecidos, una variedad de programas preestablecidos se pueden iniciar rápidamente, muy adecuados para hacer té negro, té verde, té refinado, café, sopa saludable, agua hirviendo, etc. & lt; br
  • 4. Apagado automático, el hervidor eléctrico está diseñado con función de apagado automático y tiene un sistema de protección contra combustión en seco, por lo que no tiene que preocuparse por el estado de funcionamiento del hervidor cuando está seco. & Lt; br
  • 5. Seguridad y garantía de calidad, nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores para que todos puedan disfrutar del disfrute de alta y alta gama; Nos comprometemos a garantizar que le guste comprar productos, por lo que si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros. Estamos en línea las 24 horas del día y le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de Leche Calentador de líquido eléctrico Calentador de Leche a Vapor con función de Leche fría Caliente, Funcionamiento silencioso para café, Capuchino, Chocolate Caliente
  • Calentador de leche y espumador: con 2 batidores, puede disfrutar de sus Lattes favoritos, capuchinos al hacer espuma o tomar leche caliente al calentar
  • Eficiente y fácil: una operación de tecla, este espumador y calentador de leche calienta y hace espuma de leche automáticamente en 1 minuto (use leche entera para espumar en lugar de leche desnatada)
  • Revestimiento antiadherente: el revestimiento interior del vaporizador de leche presenta una capa antiadherente, por lo que es menos probable que la leche se pegue a los lados y sea fácil de limpiar después de su uso
  • Control inteligente y seguro: cuando finalice la espumación, el espumador de leche se detendrá automáticamente. No es necesario que se quede con él para que le ahorre tiempo
  • Cubierta transparente: puede observar el proceso de formación de espuma y la situación a través de la transparencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Mini vaporizador de Leche, vaporizador de Leche eléctrico, Calentador de líquido con función de Leche fría y Caliente, Controles de Temperatura para café, Funcionamiento silencioso
  • ? EXCELENTE LECHE ADEMÁS: Adoptando la tecnología de inducción, este espumador de leche crea una espuma de leche espesa y fina con poco ruido en minutos; Es conveniente y fácil verter la espuma densa.
  • ? MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestro fabricante está hecho con una jarra de acero inoxidable 304 que adopta una estructura de doble capa, que brinda un toque fresco incluso justo después de terminar de usar para evitar quemaduras.
  • ? CONTROL DE TEMPERATURA ESPECÍFICO: Nuestro espumador de leche automático está equipado con un sensor de temperatura, este aparato funciona bien en la medición y el control de la temperatura, lo que es útil para alcanzar la temperatura específica y mantener la nutrición de la leche, así como para apagarse automáticamente una vez que se detecta una situación de sobrecalentamiento. < br
  • ? DISEÑO DURADERO E INTELIGENTE: Hecho de carcasa de acero inoxidable de alta calidad, y el aislamiento al vacío ayuda a que el contenido mantenga la temperatura. Además, el espumador de leche con base extraíble permite un servicio cómodo, ya que puede moverlo a cualquier lugar deseado después de la preparación de la espuma.
  • ? SERVICIO DE CALIDAD: Para cualquier problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.Si necesita más estilos, busque el nombre de nuestra tienda, nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puedes ir a nuestra tienda para ver
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de líquido eléctrico con espumador de Leche, vaporizador de Leche automático/Calentador para café con Leche, Capuchino Macchiato con Controlador Strix, té Verde Matcha
  • Con solo un botón, leche perfecta o tibia: simplemente presione un botón para espumar 115 ml de leche o calentar 240 ml de leche. Presione brevemente para calentar la espuma de leche y caliente la leche (luz indicadora roja), mantenga presionado aproximadamente 3 segundos para la espuma de leche fría (luz indicadora azul). espumado de leche fría y caliente para una variedad de recetas de café.
  • Esto prepara tres texturas diferentes de espuma de leche (3.9 oz / 115 ml de espuma aireada caliente, espuma densa caliente y espuma de leche fría) para cafés celestiales en muy poco tiempo. También calienta 8.10 oz./ 240 ml de leche para un buen desayuno. Nota: utilice leche entera para espumar
  • Doble pared, fácil limpieza. El diseño de doble pared aislado con una taza de acero inoxidable con revestimiento antiadherente hace que la limpieza sea súper fácil, adecuada para uso alimentario, luz indicadora encendida / apagada, base giratoria de 360 ​​grados. Todas las medidas protegen a su familia del agua caliente.
  • Sostenga cómodamente el por su silueta aerodinámica para preparar su bebida favorita, desde un café con leche de cúrcuma hasta un capuchino clásico
  • Más seguro por diseño: ETL-listado está equipado con controlador de temperatura STRIX y se apaga automáticamente cuando su leche o espuma está lista
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor Portátil Plegable, Hervidor Eléctrico, Hervidor De Viaje, Puede Calentar Café/Té/Leche, Adecuado para La Escuela/Al Aire Libre/Hogar,Rosado
  • ✦Safe para usar✦: 304 Acero inoxidable + Material de contacto de alimentos de silicona de grado alimenticio, seguro y saludable, sin recubrimiento, alta dureza, resistencia al rasguño y desgaste, resistencia al ácido y álcali, resistencia a la corrosión, durabilidad y salud que podrían garantizar la seguridad y la confiabilidad.
  • Disfrutar de su viaje: Este hervidor plegable podría ahorrar más espacio en su paquete de viaje, para que su viaje sea más conveniente y menos cargado.
  • ✦ Cordón de alimentación defectuoso: puede separar el cable de alimentación del cuerpo de las calderas, más conveniente para almacenar y más sin colar agua
  • ✦ Multiple usa✦: El hervidor es adecuado para muchas ocasiones, como viajes, oficina de negocios, picnic al aire libre, alojarse en el hotel, leer ocio, cena de entretenimiento, deportes y fitness, es fácil de usar y muy efectivo en su propósito previsto, robusto y fácil de derivar
  • ✦QUICK BILAR✦: Nuestro calentador de agua portátil puede hervir el agua rápidamente en unos cinco minutos, especialmente si tiene prisa por la mañana. Es fácil de usar, es muy eficaz para su propósito previsto, firme y fácil de derramar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de leche de acero inoxidable - Calentador de vapor de leche antiadherente eléctrico - Espumador de leche fría o caliente - para leche con leche caliente(Enchufe del Reino Unido)
  • 【No tóxico y duradero】 Hecho de materiales de primera calidad, no tóxico, seguro y duradero.
  • 【Capa interior antiadherente】 El revestimiento interior del vaporizador de leche presenta una capa antiadherente.
  • 【Calentador y espumador de leche】 Puede disfrutar de sus cafés con leche, capuchinos favoritos al hacer espuma o tomar leche caliente al calentar.
  • 【Operación de una tecla】 Operación de una tecla. Eficiente y fácil de usar.
  • 【Potente motor】 Con potente motor, hace espuma rápidamente todo tipo de leche, capuchinos, lattes o chocolate caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE Espumador de Leche Eléctrico Calentador de Leche Fabricante de Espuma de Acero Inoxidable 600W para Latte
  • También se puede utilizar un calentador de leche, para calentar la temperatura de la leche hasta 65 ° C además de conservar los nutrientes de la leche.
  • 120ml para espuma de ordeño y 240ml para calentar la leche.
  • El diseño de la base separada puede hacer que el espumador de leche gire 360 ​​grados.
  • La operación con una sola tecla para comenzar a trabajar, la función de apagado automático garantiza un seguro.
  • La capa interior está hecha de material de acero inoxidable 304, duradera y fácil de limpiar, la exterior es de plástico de primera calidad, aislamiento térmico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de viaje con calefacción inteligente, 550ML 12V 95W Hervidor de agua portátil plegable para coche Control de temperatura Calentador de taza de café inteligente para agua, té, café y leche
  • 【CAPACIDAD DE TAZA DE 550ML】 La taza de coche eléctrico con capacidad de 550ml es ideal para viajes cuando se sale con la familia. Y tiene cuerpo plegable, cuerpo de hervidor telescópico de silicona para un fácil almacenamiento y ahorrar espacio en el automóvil. Ideal para viajes en automóvil, campamentos, té / café, leche para bebés.
  • 【CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA】 La taza de café calentada tiene un portavasos 2 en 1, se puede usar como un portavasos fijo o se puede quitar para beber agua. Mientras tanto, la taza calefactora tiene control de temperatura inteligente, visualización de la temperatura del agua en tiempo real. Selección de temperatura del agua hirviendo 50 ℃ / 99 ℃.
  • 【LA SEGURIDAD DE LOS MATERIALES】 La taza calefactora plegable para automóvil de 12v 95w está diseñada con abs de primera calidad y material de silicona de grado alimenticio, seguro para beber agua hervida. Mientras tanto, el calentador de tazas de café es muy adecuado para regalos, viajes, campamentos y leche para bebés.
  • 【REGALO DE LA MEJOR ELECCIÓN】 La taza inteligente con control de temperatura tiene innovación y excelente calidad. Por lo tanto, la taza de viaje con calefacción será el regalo de Navidad perfecto para su familia y amigos, colegas, regalos de acción de gracias o regalos de cumpleaños.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SSHDX Mini hervidor eléctrico portátil de Agua Caliente, Caldera de calefacción térmica, Tetera de Viaje, Taza, Calentador de Leche, estofado, Cocina de gachas, Taza Saludable
  • Material del revestimiento: acero inoxidable 304.
  • Capacidad: 500ml.
  • Revestimiento de acero inoxidable 304 para contacto con alimentos, revestimiento de una pieza sin costuras, fuerte y duradero, no oculta la suciedad y es más higiénico.
  • 12 horas de preservación inteligente del calor, preservación del calor a largo plazo, quieres beber agua por la noche, todavía está caliente.
  • Diseño antideslizante de disipación de calor, almohadillas antideslizantes para los pies, trabajo eficaz de la máquina antideslizante estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor eléctrico, 420 ml, hervidor eléctrico para coche, taza de té de viaje, taza de calentamiento de agua para agua, té, café, leche(Negro)
  • Proporciona agua hervida en el automóvil, ideal para fideos instantáneos, té, café, leche, etc.
  • Admite protección contra sobretensión, protección resistente a la combustión en seco y protección contra sobrecorriente, garantiza efectivamente la seguridad de uso
  • Pantalla digital completa, combinación independiente de hervir agua y mantener el calor, la temperatura de mantenimiento se puede ajustar a voluntad
  • Utilizando un calentador de cristal avanzado con una eficiencia de calentamiento ultra alta, minimizando la tasa de disipación de calor y el ahorro de energía
  • Estructura de instalación de tipo plegable, la copa interna adopta un tanque interno de vidrio de borosilicato alto, limpio y sanitario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor eléctrico de vidrio, caldera de agua caliente de temperatura variable con filtro de té, LCD, caldera de calentamiento rápido para té, café, leche, apagado automático para mantener caliente,
  • [MATERIAL 100% SALUDABLE] - La caldera eléctrica está hecha de vidrio de borosilicato y la parte inferior de la caldera está hecha de acero inoxidable 304. Todas las partes en contacto con el agua están hechas de materiales de calidad alimentaria. Sin olor especial. Todos los materiales son duraderos y fáciles de limpiar, y muy respetuosos con el medio ambiente.
  • [Clean Elegant Design]-Charming LED lights, soft blue light and visible glass design show you the process of boiling water. After the water is boiled, the light will automatically go out as a reminder. Visible measurement lines give you a clear view of water capacity
  • [Ebullición rápida y seguridad] - Hervidor de agua caliente con 1,8 litros de gran capacidad, el hervidor se calienta y hierve rápidamente en 5 minutos a través de una potencia de 1500W. Equipado con tecnología de seguridad de protección contra sobrecalentamiento y hervido-seco. El hervidor eléctrico de vidrio se apagará automáticamente cuando el agua esté completamente hervida o no contenga agua. Bastante silencioso con 50dB de bajo ruido al hervir
  • [Programmed Temperature Control and Keep Warm]-The Electric Kettle features Adjustable Temperature Settings, and with keep warm function which will, perfect for making black tea, oolong tea, green tea, coffee , etc, Enjoy your Drink, Enjoy your Life
  • [Safety and quality assurance]- Our goal is to provide creativeinnovative product so that everyone can have quality, high end enjoy;We are committed to making sure you love your purchase, so if for any reason you are not satisfied, please contact us , We are online 24 hours a day, will provide you with a satisfactory solution.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor eléctrico de vidrio, caldera de agua caliente de temperatura variable con filtro de té, LCD, caldera de calentamiento rápido para té, café, leche, apagado automático para mantener caliente,
  • [MATERIAL 100% SALUDABLE] - La caldera eléctrica está hecha de vidrio de borosilicato y la parte inferior de la caldera está hecha de acero inoxidable 304. Todas las partes en contacto con el agua están hechas de materiales de calidad alimentaria. Sin olor especial. Todos los materiales son duraderos y fáciles de limpiar, y muy respetuosos con el medio ambiente.
  • [Clean Elegant Design]-Charming LED lights, soft blue light and visible glass design show you the process of boiling water. After the water is boiled, the light will automatically go out as a reminder. Visible measurement lines give you a clear view of water capacity
  • [Ebullición rápida y seguridad] - Hervidor de agua caliente con 1,7 litros de gran capacidad, el hervidor se calienta y hierve rápidamente en 5 minutos a través de 1800W de potencia. Equipado con tecnología de seguridad de protección contra sobrecalentamiento y hervido-seco. El hervidor eléctrico de vidrio se apagará automáticamente cuando el agua esté completamente hervida o no contenga agua. Bastante silencioso con 50dB de bajo ruido al hervir
  • [Programmed Temperature Control and Keep Warm]-The Electric Kettle features Adjustable Temperature Settings, and with keep warm function, perfect for making Health tea, black tea, oolong tea, green tea, coffee , etc, Enjoy your Drink, Enjoy your Life
  • [Safety and quality assurance]- Our goal is to provide creativeinnovative product so that everyone can have quality, high end enjoy;We are committed to making sure you love your purchase, so if for any reason you are not satisfied, please contact us , We are online 24 hours a day, will provide you with a satisfactory solution.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados