Calentador de leche

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta Leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
TOP20OFERTAS
Jata CL819 Calienta Leche, para Leche y Chocolate, Interior Antiadherente, Libre de PFOA, Resistencia Oculta, Mantiene a 80º C, Fácil Limpieza, Capacidad 1 Litro, Blanco
  • Características: el calienta leche cl819 es ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza; además, mantiene la temperatura de la leche a 80 grados centígrados
  • Capacidad: la capacidad es de 1 litro y su interior cuenta con recubrimiento antiadherente que está libre de pfoa
  • Cuerpo: su cuerpo exterior es de color blanco y es de toque frío, es decir, se puede tocar con tranquilidad ya que no quema
  • Cable: se conecta a la red mediante un cable
  • Limpieza: la resistencia está oculta lo que permite una fácil limpieza
TOP20OFERTAS
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
RebajasTOP20OFERTAS
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
RebajasTOP20OFERTAS
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
TOP20OFERTAS
SHARDOR Espumador Leche Eléctrico Sin Salpicaduras Alta Capacidad 350ml, Batidor de Leche Espuma Caliente/Fría/Calienta Leche para Nespresso Latte Capuchino Cacao, Calentador de Leche Blanco
  • ☕【Espuma Gruesa sin Salpicaduras】Este espumador de leche SHARDOR utiliza un agitador de levitación magnética más avanzado, que puede producir eficientemente una espuma de leche densa en 1-2 minutos. Al mismo tiempo, no salpicará debido a la rápida rotación.
  • ☕【Cambiar Multifunción con un Botón】Presione un vez el botón, el espumador puede producir espuma caliente para capuchino, moka. Presione dos veces para calentar leche o leche con chocolate. Mantenga pulsado durante 3 segundos, se puede producir espuma fría para agregar al café o macchiato helado.
  • ☕【Súper Grande Capacidad】El nuevo espumador de leche electrico tiene una mayor capacidad, puede calentar 350ml de leche y agregar 150ml de leche para producir espuma. Hay dos líneas de escala máxima en la pared interior de la máquina para indicar por separado.
  • ☕【Capa Interior Lisa】Este calentador de leche se beneficia de su batidor integrado de mango largo, la parte inferior de la capa interior no necesita postes de conexión y es lisa y plana. El revestimiento antiadherente evita la adherencia de la suciedad de la leche, y el cepillo de limpieza adjunto puede hacer que la máquina sea muy fácil de limpiar.
  • ☕【Detalles Prácticos】El mango antideslizante es más seguro para sostener el espumador de leche. El pico afilado evita que se derrame la leche al verter. Y la tapa transparente con asa para facilitar su uso. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
TOP20OFERTAS
Aigostar Capu - Espumador de Leche Eléctrico 500W, 3 modos Espuma Leche Caliente/Fría para Café, Latte, Cappuccino,Chocolate, 115ml/240ml, Recubrimiento Antiadherente, Silencioso, Negro
  • 🥛【Tres funciones 】Espumador de leche calienta, espuma leche sin calentarla o únicamente calienta la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente. Para 115 ml de espuma, caliente 240 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 🥛【Rápido y silencioso】Espumador leche eléctrico potencia de 500W prepara una deliciosa espuma de leche en menos de 2 minutos de forma totalmente silenciosa, pruebe su bebida de café con una lujosa capa de espuma en su hogar..
  • 🥛【Fácil de limpiar】Permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Incluye un cepillo y una espátula para limpiarlo con más comodidad.
  • 🥛【Control termostático Strix: Uso seguro】Termostato strix, Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente, garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • 🥛【Accesorios incluidos】 Incluye un accesorio para calentador de leche fría y espuma mientras la leche se calienta. También un accesorio para calentar y crear una ligera espuma mientras calienta la leche.
TOP20OFERTAS
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Vaporizador de Leche Electrico 4 en 1 300ml 600W Acero Inoxidable Espuma Leche Caliente/Frío
  • 【Función 4 en 1】:Interruptor de un botón, diseño conciso y hermoso; El espumador se puede cambiar entre 4 modos: espuma de leche tibia y densa, espuma de leche tibia y fina, leche caliente o espuma de leche fría. Con solo un clic del botón y las funciones correspondientes, puede preparar café de capuchinos, macchiatos y otras bebidas saboreadas para un delicioso día
  • 【Gran capacidad,Rápido, Conveniente】:El espumador de leche se puede calentar hasta 300ml (3 o 4 tazas) de leche como un delicioso desayuno, también le permite tener 150ml (2 o 3 tazas) de 3 espumas diferentes, alta potencia a 600 W, espuma con más cuerpo; Solo necesita uno o dos minutos para deleitar a toda la familia
  • 【Diseño Humanizado】:Un batidor para todos los modos; Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche; Equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad del espumador y la base
  • 【Revestimiento Antiadherente】: Hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, que no solo es fácil de limpiar con rapidez y garantizar la leche pura y sin residuos, también puede evitar que la leche se queme
  • 【Control inteligente y seguro】:El espumador de leche tiene la certificación de seguridad GS, apagado automático, diseño de protección de temperatura, por lo que el proceso de uso es más seguro para garantizar la seguridad de usted y su familia
TOP20OFERTAS
Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche, 3 Modos Espuma Frío, Caliente y Calentar, Acero Inoxidable, Espuma Rica, 240ml, Apagamiento Automático, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【Espuma la leche de manera rápida y uniforme】 con la ayuda de alta potencia de 400W, la leche caliente se puede preparar de manera rápida y uniforme en un minuto, la leche espumada fría y caliente, la leche no perderá su sabor delicioso, es tu capuchino, macchiato , latte y otros compañeros efectivos y prácticos.
  • 【Control de un botón】 Control táctil de un solo toque para hacer espuma de leche fría y caliente y leche caliente, disfrute de la preparación rápida y conveniente de espuma de leche. Espumar 3.93oz / 115ml, calentar 8.20oz / 240ml.
  • 【Seguridad y silencio】 gracias a la tecnología Strix, el espumador de leche permanece silencioso, la temperatura del calentador de leche se regula con la función de mantener caliente y la función de apagado automático. La temperatura más alta puede alcanzar los 65 +/- 5 ℃. Control con botones. El diseño de doble pared de acero y material ABS es una doble protección para usted y también tiene un efecto de conservación del calor en la leche.
  • 【Sencillo y fácil de limpiar】 El recubrimiento antiadherente de este agente espumante de leche es fácil de limpiar y no deja residuos en la leche. El material ABS también puede proteger su seguridad
  • 【Alta Calidad y servicio de calidad】 Diseño con doble pared, acero inoxidable interno, ABS externo material ignífugo; Interior antiadherente para la limpieza. Servicio postventa íntimo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Espumador Batidor de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Espumador/Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche Eléctrico 500 ml, QUARED 5 en 1 Calentador Leche Antiadherente, Espumar de Leche Fría, Caliente y Leche con Chocolate en polvo, para Café Latte Capuchino, etc, OFF Automático
  • ☕【5 en 1 Multifuncional】☕QUARED Espumador leche tiene ricas funciones: Hacer más espuma, Hacer menos espuma , Calentar leche, Hacer espuma de leche fría y leche con chocolate en polvo para satisfacer sus diversas preferencias y necesidades. Con QUARED espumador de leche electrico, disfrutará fácilmente de un delicioso capuchino, macchiato, leche con chocolate, etc. en la oficina o casa.
  • ☕【Gran Capacidad & Ultra Silencioso】☕QUARED Calentador de leche espumador tiene una capacidad máxima de ESPUMADO de 250 ml (8.54 onzas) y una capacidad máxima de CALENTAMIENTO de 500 ml (17 onzas). QUARED Batidora espumadora de leche automática es apto para personal y familia uso. Y su ruido es muy pequeño. El espumador leche eléctrico ultra silencioso es la mejor opción para hacer café en oficina y hogar.
  • ☕【Auto-Parada & Espuma Fina】☕ Cuando la leche alcanza la temperatura ideal y se completa la formación de espuma, la máquina de espumado de leche dejará de funcionar automáticamente y estará en estado de espera. Es una opción muy segura y de alta gama sin preocupaciones. Y también cuenta con tecnología de espuma avanzada para brindar a todos los amantes del café una espuma cremosa y sedosa en poco tiempo.
  • ☕【Durable & Limpia Fácil 】☕ La doble pared con aislamiento de grado alimenticio del espumador leche hace que el espumador de leche sea más duradero durante un uso prolongado y no es fácil de dañar. Siempre que no supere la capacidad máxima marcada por la prueba interna del vaporizador de leche electrico, no se escapará ningún líquido durante el uso. Diseño impermeable en el enchufe y la adición de un revestimiento antiadherente facilita la limpieza.
  • ☕【Alta Calidad & Garantía Posventa】☕ QUAREED Batidor de leche equipado con un mango largo, fácil de agarrar. El burbujeador es fácil de instalar y desmontar. Con diseño antideslizante en la parte inferior y anti-quemaduras, puede usarlo con confianza. Si tiene alguna pregunta después de recibir el espumador leche, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
Espumador de leche,Espumador de leche eléctrico con funcionalidad caliente o fría, Espumador y Calentador Automático de leche, Acero Inoxidable Plateado, Generador de Espuma para café y Cappuccino
  • ✿ESPUMADOR y CALENTADOR DE LECHE: hace espuma de leche fría o caliente para el capuccino u otras bebidas heladas, calienta la leche para el latte y otras bebidas calientes. Capacidad, Espuma 5.1 oz / 150 ml | Calentamiento 10.2 oz / 300 ml.
  • ✿RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO: 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto. Funcionamiento silencioso al espumar, también fácil de limpiar con cepillo GRATUITAMENTE proporcionado.
  • ✿SEGURO Y REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Las limpiezas son rápidas con un interior seguro y antiadherente que no deja restos en la leche.
  • ✿DISEÑO DURADERO e INTELIGENTE: Hecho de una cubierta de acero inoxidable de alta calidad, y el aislamiento al vacío ayuda a los contenidos a mantener la temperatura. Además, el vaporizador de leche SAYESO con base despegable permite un servicio cómodo ya que puede moverlo a cualquier lugar deseado después de la preparación de la espuma.
  • ✿✿✿SERVICIO GARANTIZADO: Nuestra relación íntima con usted no termina una vez que se entregan nuestros espumadores de leche ---- está solo comenzando. Nuestro equipo de servicio está disponible 24/7, todos los días del año, y está listo para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar. Con sinceridad, responsabilidad y respuesta rápida como principio del servicio, SAYESO ha proporcionado y continuará proporcionándole servicios de confianza a los clientes.
TOP20OFERTAS
Calienta Biberones 6 en 1 - Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado para Leche Materna/Fórmula/Poti tos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 👶【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 👶【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 👶【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 👶【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 👶【Material de grado alimentici 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
RebajasTOP20OFERTAS
Espumador de Leche Eléctrico Morpilot, Batidora de Leche 4 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso,Espumador Apagamiento Automático
  • Operación versátil con un solo botón -- 400 W potencias y Control de un botón solamente de 4 Configuraciones diferentes, por prensa serialmente la cantidad de botones disfruta Café, Latte, Cappuccino, Macchiato. Igual que la Cafetería está en su casa
  • Silencio batida, disfrutar de la vida -- Batida rápida de 80-120s, Temperatura normal más rápido a 60 ± 5s, silencia todo el proceso, puede disfrutar de una taza de café con leche de alta calidad mientras la familia o su hijo duerme
  • Función de apagado automático -- se batida la espuma para leche fría y caliente (pero no batida espuma de leche fría). Una vez finalizado el trabajo, se detendrá automáticamente. También queda más tiempo disfrutando de la vida mientras estás ocupado
  • Fácil de limpiar -- Gracias a la capa de recubrimiento antiadhesivo, no deja residuos en el espumador eléctrico de leche, al mismo tiempo, el batidor debe tomarse separadamente para la limpieza y secado, también ofrecemos 1 raspador de silicona y 1 cepillo de limpieza para usted
  • Incluido en el paquete: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS
Espumador de leche Eléctrico,3 en 1 Batidora de Leche Espuma 350ml Alta capacidad Caliente/Fría y Calentar Leche ​para Café/Latte/Capuchino/Chocolate,Apagamiento Automático Calentador
  • 【3 en 1 Multifunción】La máquina de espuma de leche eléctrica tiene 3 modos y funciones de calentamiento: espuma caliente, espuma fría y leche caliente. Con solo un toque, puede disfrutar fácilmente de café con espuma de diferente textura o leche caliente en la oficina o en casa para satisfacer sus diversas preferencias y necesidades
  • 【Gran volumen de espumado y calentamiento】 El espumador de leche eléctrico puede producir tres texturas diferentes de espuma de leche, la capacidad máxima: 160 ml de espuma de leche fría / caliente, 350 ml (leche caliente) (leche entera recomendada (contenido de grasa> 3%)) para mejorar resultados)
  • 【Rápido y silencioso】 El espumador de leche eléctrico puede hacer la espuma de leche que desee en 2 minutos en funcionamiento silencioso, proporcionando a todos los amantes del café una espuma de leche cremosa y delicada, lo que le permite disfrutar de un agradable y agradable momento de café
  • 【Durable y fácil de limpiar】El interior del espumador de leche está recubierto con un revestimiento antiadherente para que el espumador de leche sea duradero y no se dañe fácilmente. Se incluye un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza y garantiza que no quede material residual. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y el fondo del espumador de leche para prolongar la vida útil del producto
  • 【Garantía posventa de alta calidad】Nuestro espumador de leche está equipado con un sensor de temperatura inteligente. Cuando su leche o espuma supere los 60 ° C, la máquina de espuma de leche se apagará automáticamente para que pueda usarla con confianza. Si tiene alguna pregunta después de recibir el espumador de leche, comuníquese con nosotros y le brindaremos una solución satisfactoria
RebajasTOP20OFERTAS
Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático
  • DISFRUTA DE LA ESPUMA EN TODAS SUS VARIEDADES: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frio o caliente. Nuestro espumador de leche eléctrico ofrece además 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. Mia espuma tambien leche vegetal, por ejemplo leche de soja o avena.
  • MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando. Prepara el mejor capuchino, latte macchiato o chocolate caliente en casa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble no solo son elegantes, sino que además convierten a MIA en una compañera de cocina muy duradera. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas (máquina lavavajillas), ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.
  • DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
TOP20OFERTAS
Morpilot Espumador de Leche Eléctrico, 500W Batidora de Leche 3 en 1 - Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Cacao, 350ML Alta Capacidad,Apagamiento Automático
  • ☕【Cambiar Multifunción con un Botón】 Morpilot espumador de leche eléctrico proporciona 3 modos: Espuma caliente, Espuma fría y Leche caliente. LED y color indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo. La tapa sellable también evita que la leche se desborde. 350ML de gran capacidad puede satisfacer las necesidades de su familia.
  • ☕【Espuma Más Gruesa】500W espumador de Leche utiliza un agitador de levitación magnética avanzado, y se puede obtener una espuma de leche más densa en 1-2 minutos y puede proporcionar varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: capuchino, café con leche, macchiato.
  • ☕【Seguro y silencioso】Batidora de Leche adopta una tapa transparente sellada, que puede observar el estado de la espuma de leche en cualquier momento durante el uso, y el proceso de uso es más silencioso; el diseño único de ranura de la tapa es más conveniente de tomar; las dos aberturas en el superior puede disipar mejor el calor y evitar quemarse con el aire caliente.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Este calentador de leche se beneficia del batidor de mango largo incorporado, que se fija al fondo por succión magnética, y la parte inferior de la capa interna no necesita una columna de conexión. El revestimiento antiadherente puede evitar la adhesión de ordeñe la suciedad y facilite la limpieza.
  • ☕【Diseño más Detallado】El pico inclinado puede reducir las salpicaduras de espuma de leche, y el mango antideslizante es más fácil de operar y evita quemaduras; INCLUIDO EN EL PAQUETE: 1 espumador para calentar, 1 batidor magnético de mango largo, 1 Base de alimentación con cable,1 Manual de instrucciones (incluida la versión en español)
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche Eléctrico , 550W 240ml, 4 en 1 Vaporizador de Leche Eléctrico Fría y Caliente, Leche Caliente, Capuchino, Latte, Mocha, Macchiato
  • El último Rotor: la densidad de la espuma de leche está estrechamente relacionada con la función del rotor. Utilizamos el último rotor magnético. La alta potencia de 550W hace que la espuma de la leche sea más espesa y suave. Puedes hacer fácilmente la plantilla que te guste. Este espumador de leche automático puede convertirlo en un maestro del café.
  • Función Cinco en Uno: dos botones, uno de calentamiento, uno de temperatura normal, puede hacer espuma de leche caliente, espuma de leche fría, calentar leche, capuchino, chocolate caliente, puede agregar chocolate en polvo al agregar leche, de acuerdo con Ajustar la proporción según sus propias preferencias para crear su propio café (se recomienda leche entera para hacer espuma de leche)
  • Silencioso y Seguro: el diseño strix hace que el espumador de leche sea básicamente silencioso cuando funciona, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La tapa transparente le permite observar el estado de la espuma de leche en cualquier momento, y la energía se cortará automáticamente después de hacer la espuma de leche para ahorrar energía. El diseño inteligente y aerodinámico es conveniente para llevar a mano y no es fácil de quitar.
  • Fácil de Limpiar: Con grandes aberturas y un interior de acero inoxidable con revestimiento antiadherente, es particularmente fácil limpiar el espumador de leche. Simplemente enjuague con agua y limpie con el cepillo y el paño limpio provistos.
  • Compre con Confianza: los fabricantes de primera clase suministran todo el proceso, hacen un seguimiento de todo el proceso de inspección de la calidad de la producción y garantizan los problemas de calidad del producto. Puede comprar con confianza y no tiene que preocuparse por los problemas del servicio posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos, estaremos en línea todo el día.

Compra calentador de leche desde nuestra tienda


Tus mejores compras de calentador de leche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liu Hervidor de té silbado, hervidor de té ergonómico de acero inoxidable, adecuado para calentar té, café y leche (color: plata, tamaño: 2,5 L)
  • ★ Dispositivo de soplado de silbato: el dispositivo de silbido de la boquilla, la boquilla está equipada con un dispositivo de sonido automático, que puede hacer un sonido cuando el agua está hirviendo para evitar que el agua hierva excesivamente
  • ★ Material de acero inoxidable: con acero inoxidable 304 de alta calidad, el agua potable es más saludable, resistente a la abrasión, textura fina, no se oxida, uso a largo plazo
  • ★ Rápida conducción del calor: la forma del cuerpo de la olla está diseñada de acuerdo con el principio de circulación térmica, el calor es uniforme y el tiempo de espera se reduce. Es adecuado para varias estufas.
  • ★ Sensación cómoda: diseño ergonómico, resistencia a altas temperaturas, antiquemaduras, cómodo y seguro
  • ★ Moderno y hermoso: mismo proceso de dibujo, serie mate, cuerpo exquisito, textura suave, fácil de limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LWL Hervidor de té silbado, hervidor de té ergonómico de acero inoxidable, adecuado para calentar té, café y leche (color: plata, tamaño: 2,5 L)
  • ★ Dispositivo de soplado de silbato: el dispositivo de silbido de la boquilla, la boquilla está equipada con un dispositivo de sonido automático, que puede hacer un sonido cuando el agua está hirviendo para evitar que el agua hierva excesivamente
  • ★ Material de acero inoxidable: con acero inoxidable 304 de alta calidad, el agua potable es más saludable, resistente a la abrasión, textura fina, no se oxida, uso a largo plazo
  • ★ Rápida conducción del calor: la forma del cuerpo de la olla está diseñada de acuerdo con el principio de circulación térmica, el calor es uniforme y el tiempo de espera se reduce. Es adecuado para varias estufas.
  • ★ Sensación cómoda: diseño ergonómico, resistencia a altas temperaturas, antiquemaduras, cómodo y seguro
  • ★ Moderno y hermoso: mismo proceso de dibujo, serie mate, cuerpo exquisito, textura suave, fácil de limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liu Hervidor de té silbado, hervidor de té ergonómico de acero inoxidable, adecuado para calentar té, café y leche (color: plata, tamaño: 3,5 L)
  • ★ Dispositivo de soplado de silbato: el dispositivo de silbido de la boquilla, la boquilla está equipada con un dispositivo de sonido automático, que puede hacer un sonido cuando el agua está hirviendo para evitar que el agua hierva excesivamente
  • ★ Material de acero inoxidable: con acero inoxidable 304 de alta calidad, el agua potable es más saludable, resistente a la abrasión, textura fina, no se oxida, uso a largo plazo
  • ★ Rápida conducción del calor: la forma del cuerpo de la olla está diseñada de acuerdo con el principio de circulación térmica, el calor es uniforme y el tiempo de espera se reduce. Es adecuado para varias estufas.
  • ★ Sensación cómoda: diseño ergonómico, resistencia a altas temperaturas, antiquemaduras, cómodo y seguro
  • ★ Moderno y hermoso: mismo proceso de dibujo, serie mate, cuerpo exquisito, textura suave, fácil de limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NBLD Hervidor eléctrico de Aislamiento térmico, hervidor de Agua Caliente, Olla de Acero Inoxidable, 1L, Mini Tetera de Viaje, Calentador de Leche, Calentador
  • El proceso de pintura de la superficie de la maceta hace que cada lado sea glorioso y conmovedor.
  • Material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, protege su agua hirviendo saludable.
  • Garantía de control de temperatura, ebullición completa, ajuste de protección contra quemaduras en seco.
  • Calefacción de rotación de 360 ​​°, calefacción uniforme, interruptor de inducción de vapor, apagado automático cuando se abre el agua.
  • La tetera tiene una apariencia hermosa, es única, se adapta a las cocinas modernas, así como a las de estilo rústico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NBLD Hervidor eléctrico de Aislamiento térmico, hervidor de Agua Caliente, Olla de Acero Inoxidable, 1L, Mini Tetera de Viaje, Calentador de Leche, Calentador
  • Función de ajuste de temperatura de niveles múltiples, función de aislamiento / ajuste de temperatura de múltiples etapas considerada para mantenerlo caliente.
  • El proceso de horneado de la superficie de la olla hace que todos sus lados brillen y se muevan.
  • Material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, protege su salud.
  • La tetera tiene una apariencia hermosa, es única, se adapta a las cocinas modernas, así como a las de estilo rústico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NBLD Mini hervidor eléctrico portátil, Agua Caliente, Caldera de calefacción térmica, Tetera de Viaje, Taza, Calentador de Leche
  • Acero inoxidable 304 para contacto con alimentos, sin costura; fácil de limpiar | sin olor.
  • Mango plegable compacto y que ahorra espacio.
  • Diseño anti-quemaduras de tres capas, asa portátil de una pieza.
  • La tetera tiene una apariencia hermosa, es única, se adapta a las cocinas modernas, así como a las de estilo rústico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de leche eléctrico casero, vapor de acero inoxidable, 3 en 1, gran capacidad, 115/240 ml, calentador automático de leche caliente, para café, latones, chocolates, crema
  • La temperatura de la espuma de leche después del calentamiento es de aproximadamente 65 °C para asegurar que no destruye los nutrientes de la leche.
  • Con tapa transparente, puedes observar directamente la espuma de la leche en el estado de trabajo y darte cuenta de la diversión.
  • Tres funciones principales: espumar y calentar leche al mismo tiempo; leche espumosa fría sin calentamiento; calentar leche sin espuma.
  • Operación con una sola tecla, espuma automática de leche después de presionar la tecla, sin entrenamiento, sin barista profesional, una tecla puede hacer espuma de leche profesional a nivel de barista, la energía se corta automáticamente después de que la espuma de leche se haya completado, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • El cuerpo de la taza está hecho de estructura de acero inoxidable de doble capa, el tanque interior es de acero inoxidable 304, la superficie interior es pulverizada, que es fácil de limpiar, y la capa exterior es de acero inoxidable, que tiene el efecto de aislamiento térmico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jarra Para Hervidor Eléctrica Portátil De Acero Inoxidable Para Coche, Taza Calefactora De Té Para Café De Viaje, Taza Calefactora Para Coche, Para Calentar Agua, Café, Leche Y Té (12 V, 450 Ml)
  • TAZA DE CALEFACCIÓN DE VIAJE: La taza de calentamiento funciona con una fuente de alimentación del enchufe del encendedor de cigarrillos de 12 V, y puede beber agua caliente en la carretera. El agua potable es segura para satisfacer mejor sus necesidades. Se adapta a la mayoría de portavasos de coche y es muy adecuado para viajar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la taza de calentamiento del automóvil está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material de PP, y la tapa sellada de la caldera hecha de silicona de alta calidad es segura y no tóxica, con un buen rendimiento de sellado, mantiene la temperatura del agua y garantiza que la bebida no se desborde.
  • TECNOLOGÍA DE PRESERVACIÓN DE CALOR AL VACÍO: La tecnología de conservación del calor al vacío se utiliza dentro y fuera de la taza, lo que tiene un buen efecto de conservación del calor y evita quemaduras. El encendedor de cigarrillos con luz indicadora puede comprender el estado de funcionamiento de la taza calefactora eléctrica.
  • EQUIPO DE VIAJE: El equipo portátil para bebidas calientes es una necesidad para todos los viajes, incluidos los viajes diarios a la oficina o los viajes de larga distancia a los centros turísticos. Como compañero de viaje ideal, este termo portátil asegura que su té, café o sopa se mantengan calientes.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Este calentador de agua tiene un diseño ergonómico y es adecuado para los portavasos de la mayoría de los vehículos. Se puede usar en automóviles, caravanas, remolques, autocaravanas y vehículos recreativos, lo que le permite calentar agua, leche, sopa y té u otras bebidas durante el viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor Eléctrico Para Coche De 750 Ml Y 12 V, Hervidor Eléctrico De Acero Inoxidable, Termos De Viaje Eléctricos Para Calentar Agua, Café, Leche, Té
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DEL ENCHUFE DEL ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS: El hervidor de calefacción eléctrico funciona con una fuente de alimentación del enchufe del encendedor de cigarrillos de CC de 12 V, lo que permite beber agua caliente en la carretera. Adecuado para conductores, empresarios o personas a las que les guste viajar y viajar en coche durante mucho tiempo.
  • PANTALLA DE LUZ INDICADORA: La tetera tiene una luz indicadora, se mantendrá en rojo hasta que el agua hierva, después de que el agua hierva, se volverá de color verde para mantener el agua advertida. Puede beber el agua después de que la luz se ponga verde.
  • BUEN AISLAMIENTO: Hervidor interior y exterior con tecnología de aislamiento, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras. 750 ml de capacidad y se adapta a la mayoría de los portavasos de coche, ideal para viajes. Fabricación profesional, excelentes características, alta fiabilidad.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: El hervidor eléctrico para automóvil está hecho de acero inoxidable 304 y material PP de grado alimenticio, seguro para beber el agua hervida. Durable, seguro de usar, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. Lo cual es muy conveniente y práctico.
  • BUEN RENDIMIENTO DE SELLADO: Cubierta de hervidor sellada hecha con gel de silicona de alta calidad, seguro y no tóxico, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y asegura que la bebida no se derrame. Este producto es muy adecuado para su uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSDCDF Leche de Leche,vaporizador de Leche eléctrica de Acero Inoxidable,Fabricante de Espuma Caliente y frío y Calentador de Leche for Latte,capuchinos,Macchiato,Leche de Chocolate Caliente,650W,230
  • Uso para cualquier tipo de leche -Leche Full-Fat obtendrá los resultados más cremológicos,pero también puede usar leche desnatada,leche de almendra,leche de coco,leche de arroz,leche de avena o leche de soja dentro de la Frotura de leche automática.También se puede utilizar como calentador de leche para bebés.
  • GRAN CAPACIDAD -Convierte la leche en una espuma rica y sedosa,lo suficiente para que toda su familia disfrute de capuchinos,lattes,cafés helados,y más
  • La solución más rápida para su necesidad.Esta fogoteca de leche eléctrica es la solución perfecta para una deliciosa taza de capuchino,proporciona una espuma de leche consistente y perfecta que crea pequeñas burbujas y una textura suave.
  • FÁCIL DE USAR-Su comodidad y su disfrute son más importantes para nosotros,por lo que cualquiera que ame los timones de los capuchinos,nuestra molestia de leche es la opción perfecta.La molestura de la leche eléctrica tiene que ser fáciles de usar,puede batirse y espuma leche caliente.
  • Gracias por comprar,espero ayudarte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSDCDF Frotura de Leche,vaporizador eléctrico de Acero Inoxidable,Fabricante automático de Espuma Caliente y frío y Calentador de Leche for Latte,Cappuccinos,Macchiato,220V
  • La solución más rápida para su necesidad.Esta fogoteca de leche eléctrica es la solución perfecta para una deliciosa taza de capuchino,proporciona una espuma de leche consistente y perfecta que crea pequeñas burbujas y una textura suave.
  • FÁCIL DE USAR-Su comodidad y su disfrute son más importantes para nosotros,por lo que cualquiera que ame los timones de los capuchinos,nuestra molestia de leche es la opción perfecta.La molestura de la leche eléctrica tiene que ser fáciles de usar,puede batirse y espuma leche caliente.
  • Y vaporera todos los días-Esa leche rica,espumosa y cremosa en la parte superior de su café puede convertirse en una indulgencia diaria en su propia casa.En lugar de gastar dinero en un capuchino de su cafetería local,haga su propio café /té con leche batida en caliente en nuestra máquina de espuma de leche.Es rápido,elegante y delicioso.
  • Diseño de seguridad múltiple -Contactos de doble interruptor,apagado automático de alta temperatura
  • Estructura espiral magnética-La inducción magnética conduce el agitador para girar,lo cual es más rápido y seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSDCDF Leche de Leche,vaporizador de Leche for la Espuma de Leche y la Leche Caliente,la Leche eléctrica de la Leche y el Calentador for el café casero
  • Consigue la espuma de leche más cremosa y espumosa:Diseño para cada láctea espumosa y amante del café.La leche eléctrica automática es la textura suave y el sabor original de la leche espumosa y al vapor,calienta la leche fría a 68 Fahrenheit y obtén la espuma de nivel barista dentro de los 60 ~90.La hoja de leche proporciona la leche espumosa perfecta para hacer latte,capuchino y chocolate caliente.
  • Diseño silencioso,seguro y elegante:operación silenciosa cuando hace espuma;Los controles de temperatura cumplen con las normas internacionales de seguridad;El caño ergonómico en ángulo minimiza los derrames.
  • Fácil y conveniente:crear una espuma de leche lisa o calentar la leche simplemente empujando un solo botón.Leche Frometer presenta un pico de jarra,lo que facilita verter la leche sin problemas y consistentemente en lugar de salpicarlo todo en su taza.Además,es conveniente crear arte de Latte mientras viertes si lo desea.Sólo la molestura perfecta que necesitas.
  • Compacto:la molestia de leche eléctrica pequeña tiene un cómodo almacenamiento de cable en la base extraíble,perfecta si planea dejar salir en el mostrador de la cocina.
  • Gracias por comprar,espero ayudarte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksdcdf Frote de leche,vaporizador de leche de acero inoxidable con funcionalidad caliente y frío,fabricante de espuma automática for café,chocolates calientes,latte,capuchino,calentador de leche eléct
  • Disfrutando de bebidas de calidad de café como Cappuccino,Latte,Macchiago,chocolate caliente o café de hielo.
  • Las marcas dentro de la fusión son visibles y claras,ayudándole a usar correctamente.
  • No te preocupes por la palanca de leche,no te preocupes por el derrame de la leche,disfruta fácilmente de la fragancia de la leche.
  • Con la tecnología de espuma de silencio,no hay ruido al trabajar,y el proceso es tranquilo.
  • La espuma de la leche está aún más hecha,disfruta de la dulzura y la riqueza de la leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksdcdf Frote de leche,vaporizador de leche de acero inoxidable con funcionalidad caliente y frío,fabricante de espuma automática for café,chocolates calientes,latte,capuchino,calentador de leche eléct
  • Disfrutando de bebidas de calidad de café como Cappuccino,Latte,Macchiago,chocolate caliente o café de hielo.
  • Las marcas dentro de la fusión son visibles y claras,ayudándole a usar correctamente.
  • No te preocupes por la palanca de leche,no te preocupes por el derrame de la leche,disfruta fácilmente de la fragancia de la leche.
  • Con la tecnología de espuma de silencio,no hay ruido al trabajar,y el proceso es tranquilo.
  • La espuma de la leche está aún más hecha,disfruta de la dulzura y la riqueza de la leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksdcdf Leche de leche,vaporizador de leche eléctrica de acero inoxidable,fabricante de espuma caliente y frío y calentador de leche for latte,capuchinos,macchiato,leche de chocolate caliente,60 0w,230
  • Disfrutando de bebidas de calidad de café como Cappuccino,Latte,Macchiago,chocolate caliente o café de hielo.
  • Las marcas dentro de la fusión son visibles y claras,ayudándole a usar correctamente.
  • No te preocupes por la palanca de leche,no te preocupes por el derrame de la leche,disfruta fácilmente de la fragancia de la leche.
  • Con la tecnología de espuma de silencio,no hay ruido al trabajar,y el proceso es tranquilo.
  • La espuma de la leche está aún más hecha,disfruta de la dulzura y la riqueza de la leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSDCDF Frotura de Leche eléctrica,vaporizador automático de Leche de Leche Caliente o fría for café for café,Capuchino,Latte,Calentador de Leche de Acero Inoxidable con Controles de Temperatura
  • Disfrutando de bebidas de calidad de café como Cappuccino,Latte,Macchiago,chocolate caliente o café de hielo.
  • Dos tipos de leche fría y caliente están espumados,y se modulan varias fórmulas,y se modifican todo tipo de café de lujo.
  • No te preocupes por la palanca de leche,no te preocupes por el derrame de la leche,disfruta fácilmente de la fragancia de la leche.
  • Con la tecnología de espuma de silencio,no hay ruido al trabajar,y el proceso es tranquilo.
  • La espuma de la leche está aún más hecha,disfruta de la dulzura y la riqueza de la leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSDCDF Leche Frother,Leche Eléctrica Froth&Steamer for Fabricar Latte,Cappuccino,Chocolate Caliente,Leche Caliente Frío Automático y Calentador,Calentador de Leche (Color : Black)
  • Disfrutando de bebidas de calidad de café como Cappuccino,Latte,Macchiago,chocolate caliente o café de hielo.
  • Dos tipos de leche fría y caliente están espumados,y se modulan varias fórmulas,y se modifican todo tipo de café de lujo.
  • No te preocupes por la palanca de leche,no te preocupes por el derrame de la leche,disfruta fácilmente de la fragancia de la leche.
  • Con la tecnología de espuma de silencio,no hay ruido al trabajar,y el proceso es tranquilo.
  • La espuma de la leche está aún más hecha,disfruta de la dulzura y la riqueza de la leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksdcdf Mildeo eléctrico y calentador,4 en 1 Milk Frothers Automático 550W Fabricante de espuma de leche automática con leche caliente y fría Funcionalidad for café Latte Chocolates Calientes Cappuccin
  • Disfrutando de bebidas de calidad de café como Cappuccino,Latte,Macchiago,chocolate caliente o café de hielo.
  • Las marcas dentro de la fusión son visibles y claras,ayudándole a usar correctamente.
  • No te preocupes por la palanca de leche,no te preocupes por el derrame de la leche,disfruta fácilmente de la fragancia de la leche.
  • Con la tecnología de espuma de silencio,no hay ruido al trabajar,y el proceso es tranquilo.
  • La espuma de la leche está aún más hecha,disfruta de la dulzura y la riqueza de la leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksdcdf Leche eléctrica de molestia,moldeado de leche y vapor for la láctea de la espuma de la leche y la leche de calentamiento,4 en 1 café de café for la espuma caliente y fría,el chocolate caliente,
  • Disfrutando de bebidas de calidad de café como Cappuccino,Latte,Macchiago,chocolate caliente o café de hielo.
  • Las marcas dentro de la fusión son visibles y claras,ayudándole a usar correctamente.
  • No te preocupes por la palanca de leche,no te preocupes por el derrame de la leche,disfruta fácilmente de la fragancia de la leche.
  • Con la tecnología de espuma de silencio,no hay ruido al trabajar,y el proceso es tranquilo.
  • La espuma de la leche está aún más hecha,disfruta de la dulzura y la riqueza de la leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSDCDF Frote de Leche,Molde de Leche eléctrica y vaporizador,4 en 1 Leche Caliente automática de Leche fría y calentadora,Calentador de Leche de Doble Pared de café for Hacer Latte,Capuchino
  • Disfrutando de bebidas de calidad de café como Cappuccino,Latte,Macchiago,chocolate caliente o café de hielo.
  • Las marcas dentro de la fusión son visibles y claras,ayudándole a usar correctamente.
  • No te preocupes por la palanca de leche,no te preocupes por el derrame de la leche,disfruta fácilmente de la fragancia de la leche.
  • Con la tecnología de espuma de silencio,no hay ruido al trabajar,y el proceso es tranquilo.
  • La espuma de la leche está aún más hecha,disfruta de la dulzura y la riqueza de la leche.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados