Calentador electrico recomendaciones

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
HOGART Calentador de Agua Eléctrico Instantaneo 230 V para Cocina, Jardín, Baño, Caravana, Camper, Grifo Eléctrico Agua Caliente, Grifo con Calentador Instantáneo, Grifo de cocina
  • Calentador de agua eléctrico HOGART que proporciona calor y agua. Conecte el grifo del fregadero a la red eléctrica y de agua y se calienta en 5 segundos.
  • La temperatura del agua varía de 25 a 55 grados dependiendo de la presión del flujo de agua, cuanto mayor sea el chorro, menor será la temperatura. Si necesita mucha agua caliente con urgencia, le recomendamos que utilice un calentador de agua convencional.
  • El grifo viene en un paquete completo de bricolaje. El paquete contiene un conjunto completo para una instalación fácil y rápida. Rosca extendida para conexión a encimeras de hasta 40 mm de espesor.
  • Equipamiento: 1x radiador, 1x caño sólido clásico, 1x manguera para conexión al suministro de agua de 40 cm (1/2"F a 1/2"F), 1x guantes de protección, 1x manual (alemán, inglés, español). Tipo de enchufe: enchufe de la EU
  • El grifo eléctrico con calentador de agua instantáneo HOGART servirá como un ayudante indispensable para calentar agua en lugares como lavandería, cocina de jardín, baño, taller, camping, RV.
TOP20OFERTAS
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 24V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
TOP20OFERTAS
Healifty Calentadores eléctricos USB Calentadores Calentadores de Pies Calentadores Eléctricos Calentadores
  • Producto de alta calidad.
  • Pantuflas de felpa suave alimentadas por USB para mantener el calor en invierno.
  • Pantuflas de calefacción USB: simplemente conecta las pantuflas con el cable de carga USB incluido, a continuación, inserta el cable USB en el puerto USB de tu ordenador, y las pantuflas obtendrán calor instantáneo para mantener tus pies calientes todo el día.
  • Ideal para personas que utilizan la computadora para trabajar o estudiar durante largas horas en climas fríos, como trabajadores de oficina, estudiantes, jugadores de juegos, etc.
TOP20OFERTAS
Azornic - Guantes térmicos eléctricos de Invierno para Hombre y Mujer, Calentadores de Manos
  • Materiales: los guantes calefactados con pilas están hechos de material de alta calidad – piel sintética y mezcla de algodón, impermeable y transpirable, hacen que las manos se sientan cómodas y cálidas. Diseño de cinturón de muñeca ajustable adecuado para hombres y mujeres, mantener el viento alejado.
  • Calentamiento instantáneo: batería de iones de litio recargable opcional de 3,7 V o 1,5 V 3 pilas AA (no incluidas), la temperatura del calor será de hasta 95 – 113 ° F (35 – 45 ℃), elementos de calefacción que funcionan a las puntas de los dedos, no solo en la mano.
  • Saludable y seguro: los guantes eléctricos cálidos de invierno promueven la circulación sanguínea, alivian los dedos causados por el frío de rigidez, mantienen las manos calientes y acogedoras.
  • Para muchas ocasiones: Guantes de invierno calefactables eléctricos perfectos para todo tipo de actividades al aire libre como carreras, pesca, senderismo, esquí, motociclismo, caza, escalada, correr, trineos, etc. Disfruta de deportes al aire libre incluso en un invierno.
  • Tamaño: longitud total de 32 cm, longitud de dedo medio de 3,9 pulgadas, ancho total de 32 cm, peso: 0,49 lb. 100% garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre estos guantes calefactados, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar una reseña, háganoslo bien. Estos guantes calefactados no son mucho calientes, si quieres un par de guantes muy calientes, por favor, elige los guantes de 3,7 V para pantalla táctil o los guantes de 7,4 V de Rabbitroom.
TOP20OFERTAS
DOACT Chaleco Calefactable Exteriores, Chaqueta Calefactable Lavable, Tres Engranajes Eléctrica Calefactable Chaquetas Acampada y Marcha, Adecuado Hombres y Mujeres Caza Pesca Esquiar (L)
  • 🔥 ADECUADO TERAPIA DE CALOR PARA CUERPO MANTENER CALIENTE: La almohadilla de terapia de calor incorporada de 5 piezas se calienta rápidamente incluso en el clima extremadamente frío. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre como barrido de nieve, esquí, camping, senderismo. Y también es perfecto para las personas que siempre sienten dolor en los huesos en días fríos o con lluvia
  • 🔥 ALTA TEMPERATURA SUFICIENTE: 3 configuraciones de calor proporcionan una temperatura suficientemente alta y alta, puede pasar fácil de cambiar con un solo botón. (Color de LED azul: 32-43°C/89.6-109.4℉, Color de LED blanco: 32-47°C/89.6-116.6℉, Color de LED rojo: 35-52°C/95-125.6℉). El chaleco calefactable tiene una capa de aislamiento térmico de neopreno para trajes de neopreno, que es más densa que los productos textiles, que puede retener bien el calor y brindar una experiencia más cálida
  • 🔥 CHAQUETAS MOTO CARGA SEGURA Y LAVADO: Chaqueta moto hombre y mujer de acuerdo con la última tecnología, la almohadilla térmica es segura para usar. Y este Chalecos de vestir te dará la máxima flexibilidad y transpirabilidad, además de ser resistente al agua. Se puede lavar a mano pero no lavar a máquina. Nota: Recomendamos usar el producto fuera de la ropa delgada (suéteres delgados, camisas delgadas, etc.)
  • 🔥 FÁCIL DE OPERAR CAMISETAS DE TIRANTES: El bolsillo incorporado está diseñado para llevar el banco de energía (no incluido). La almohadilla térmica se puede calentar rápidamente en 3 minutos. Se puede usar en chaqueta esqui mujer y hombre para proporcionar calor. Nota: la almohadilla térmica se enciende después de una pulsación larga del botón durante 2 segundos. Se requiere un proceso de calentamiento después de encender la alimentación, y se tarda unos 3 minutos en ejecutarse por completo
  • 🔥 DOACT VENTA: DOACT se compromete a proporcionar buenos productos y servicios de cuidado personal. Si cumple con los temas de calidad, soporte y otros, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa y resolveremos sus problemas
TOP20OFERTAS
Hervidor Agua Eléctrico 1,5 Litros. Calentador de agua eléctrico 1500W. Tetera Eléctrica Calentadora Desmontable con Base 360º Con Protección Sobrecalentamiento. Acero Inoxidable. Indicador LED
  • 💧 HERVIDOR ELÉCTRICO perfecto para calentar hasta 1,8 Litros de Agua en menos e 5 minutos. Perfecto para Cafés, infusiones, Cocinar…
  • 🔌 AHORRA ELECTRICIDAD: Sus 1500W le permitirán calentar en minutos lo que hará que ahorres hasta un 70% de electricidad debido a su rápido calentamiento. Ahora podrás hervir hasta 7 tazas (1,5 Litros) en minutos
  • ✅PRÁCTICA Y FÁCIL DE USAR: Relleno su depósito y coloca la Hervidora de. Agua en su placa base. Posteriormente, enchúfala a la electricidad, encienda el interruptor y tras 1 minuto…. ¡Ya tendrá su agua caliente!
  • ⚙️ RESISTENTE Y SEGURA: Nuestro sistema de seguridad detecta cuando se encuentra vacía y apagará el aparato automáticamente para evitar sobrecalentamiento. Su diseño además detecta cuando el agua está hirviendo para que no se salga del aparato.
  • 🔄ALMACENAJE SENCILLO: La base incorpora un departamento donde se puede enrollar el cable para facilitar su almacenamiento en espacios pequeños
RebajasTOP20OFERTAS
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta Leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
TOP20OFERTAS
homeasy Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida Portatil para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida con Tenedor y Cuchara Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar, Oficina y Viaje(Gris)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por calentadores de comida HOMEASY en la oficina o en el camión.La fiambrera electrica coche contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-Las fiambreras comida trabajo electrica tienen dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo para comida electrico es fácil de usar, solo pon la comida en la tartera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador de comida para coche está hecho de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. La fiambrera electrica comida trabajo HOMEASY contiene una cuchara y un tenedor de acero inoxidable en la parte superior.
TOP20OFERTAS
Sanfor Calienta Vasos Espiral, 350W, Plateado/Rojo
  • Calienta cómodamente el contenido en el mismo recipiente, en cualquier lugar, sin necesidad de microondas ni cocina
  • Corriente 220 v, cable de 70cms de longitud
  • Incluye prospecto con información de seguridad y mantenimiento importante, leéla antes de usar lo
  • Antes de limpiarlo, desconectarlo de la corriente y dejar enfriar, no necesita una limpieza con productos especiales
  • Siempre sumergir el calentador en el líquido a calentar antes de conectar lo y sólo sacarlo 15 segundos después de haberlo desconectado
TOP20OFERTAS
HOGART Grifo Eléctrico con Calentador de Agua Instantaneo 230 V para Cocina, Jardín, Baño, Caravana, 2 cabezales, Grifo Eléctrico Agua Caliente, Grifo con Calentador Instantáneo, Grifo de cocina
  • Hogart El grifo eléctrico proporciona calor y agua. Conecte el grifo para el fregadero a la red de electricidad y agua y lo calentará en 5 segundos.
  • La temperatura del agua varía de 25 a 55 grados, dependiendo de la presión del chorro, cuanto más fuerte es el chorro, menor es la temperatura. Si necesita urgentemente una gran cantidad de agua caliente, recomendamos usar un calentador de agua convencional.
  • El calentador de agua viene en un paquete completo de bricolaje. El paquete incluye un conjunto completo para una instalación fácil y rápida. Rosca extendida para conectar a encimeras de hasta 40 mm de grosor.
  • Equipamiento: 1 x radiador, 1 x caño flexible, 1 x caño clásico sólido, 1 x manguera para conexión al suministro de agua de 40 cm (1/2 "F a 1/2"F), 1 x guantes de protección, 1 x manual.
  • El juego de grifo eléctrico incluye 2 tipos de caño diferentes: caño flexible adecuado para cocina de lavado y jardín, así como un clásico caño macizo adecuado para baño o taller.
TOP20OFERTAS
Nifogo fiambrera electrica 12V/24V/220V, calienta comida 3 en 1, tarteras comida trabajo, Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Gris B)
  • 【Material seguro y de alta calidad】fiambrera electrica para coche está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud .
  • 【Amplia gama de uso】 viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V/24V para automóvil. Con tartera electrica comida trabajo, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecua do para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • 【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Normalmente se tarda entre 20 y 30 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • 【Bandeja de gran capacidad】2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Diseño elegante y portátil】Tamaño de calienta comida coche es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch ; Con un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. calentador de comida para coche -regalo para marido!
TOP20OFERTAS
Resistencia curva termo eléctrico flange + Anodo magnesio + junta goma + Tornillo fijación. Kit recambio calentador de agua, valido y compatible para Termos Eléctrico de Grandes Marcas (2000 W)
  • Características Técnicas: Resistencia eléctrica blindada sumergida de cobre tipo flange 2000W para acumulador de agua, ánodo de sacrificio de magnesio para evitar corrosión, junta de goma para la brida y tornillo de fijación de resistencia a pletina. Compatible con principales marcas comerciales de Termos Eléctrico de Grandes Marcas.
  • Utilidades: para termos eléctricos vertical y horizontal a partir de 100 Litros. Resistencia de apoyo para depósitos de placas de energía solar.
  • Montaje: kit completo para reparación de averías en depósitos de agua caliente, de fácil montaje e instalación tanto profesional como particulares sin experiencia. Desmontable e intercambiable para sustitución periódica.
  • Materiales: fabricado con materiales de calidad con homologación CE, de larga duración y a través ánodo de sacrificio de magnesio. Recomendable cambiar cada dos años para proteger el termo.
  • ATENCIÓN: Nunca opere la resistencia en seco. ¡Los elementos calefactores deben cubrirse completamente con agua antes de ponerlos en funcionamiento!
RebajasTOP20OFERTAS
morpilot Espumador de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Eléctrico Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
RebajasTOP20OFERTAS
hjm 410 calentador portátil, 850 W, aluminio, blanco/naranja
  • Sistema termo acumulador: con varios minutos encendido se consigue varias horas de calor
  • Piloto señalizador y doble sistema de seguridad
  • Poder de calefacción: 850 W
TOP20OFERTAS
Boston Tech WE117 Almohadilla Eléctrica Termica para Espalda y Hombros 60x90cm, Calentamiento Rápido con 3 Niveles de Temperatura, 90 minutos apagado automático Protección contra Sobrecalentamiento
  • El Boston Tech WE117 es una almohadilla térmica que da un agradable calor, perfecto para aliviar la musculatura. Solo colóquela sobre las piernas cansadas o directamente amárralo alrededor de tu espalda para poder disfrutarlo mientras trabajas con las manos libres y deja que el calor penetre tu piel en segundos. Alivia los dolores musculares con nuestra almohadilla térmica.
  • Tiene un área de 60x90 cm, y con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo. Tiene 3 modos de temperatura (53, 59, 65ºC) facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort de espalda y hombros. El area del cuello no calienta por motivo de seguridad.
  • Material flexible, Textura súper suave y muy agradable al tacto. Con botones sujetadores y cintas para amarrar, para poder utilizarlo sin ocupar las manos. Sistema de apagado automático, para evitar accidentes.
  • Viene con control removible para poder lavarlo a máquina. Disfruta del mejor tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea.
  • Temperatura maxima recomendada por normativa para evitar daños a la piel. Certificados CE y FDA, garantía de Dos Años.
TOP20OFERTAS
Calentador eléctrico Ardes Sole Mio con lámpara espía y termostato de seguridad, bronce
  • Diámetro 19 cm Altura 5 cm
  • Período de carga térmica = 3 minutos - Período de retención de calor = 3 horas
  • Carcasa en hojalata dorada, Potencia 550W 220 V
  • Luz de alerta
  • Tiempo de carga 3 minutos
TOP20OFERTAS
Navaris Calentador de platos eléctrico - Calientaplatos para mantener 10x plato de Ø 32 CM caliente - Bandeja calienta plato de 34 x 30 x 3 CM gris
  • PLATOS CALIENTES: Con este calientaplatos eléctrico podrás mantener al mismo tiempo hasta 10 platos a una temperatura aproximada de 74° C. ¡Lúcete con tus comensales en tu casa o restaurant sirviendo la comida a la temperatura perfecta!
  • AHORRO DE ENERGÍA: A diferencia de las placas tipo horno, este calientaplatos profesional ayuda a ahorrar energía y tiempo, al calentar de forma continua.
  • TIPO DE PLATOS: El elegante calentador es adecuado para platos de cerámica planos con un diámetro menor o igual a 32 CM. Es de color gris antracita.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: El calentador de platos eléctrico se puede plegar. Una vez plegado mide tan solo 34 x 30 x 3 CM, lo que facilita su almacenamiento. La cubierta de algodón es suave y protegerá tus platos de rayones y rasguños.
  • CUBIERTA DESMONTABLE: La funda del calentador de platos se puede retirar para limpiarla. La cubierta debe ser lavada únicamente a mano.
TOP20OFERTAS
Calentador de Comida Electrico Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W Material de Grado Alimento y Acero Inoxidable Extraíble (Gris)
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V/24V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] - Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 20 y 30 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • [Diseño elegante y portátil] - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
TOP20OFERTAS
Imperial Confort - Calienta camas eléctrico de 5 temperaturas - Ajustable al colchón, tamaño doble, Color Blanco
  • Regulador de temperatura con tres niveles
  • Ajustable en camas de 120, 135, 140, 150 y 160cm de ancho, y 180 190 y 200cm de largo
  • Recomendado para combatir el frío en invierno o como ayuda para aliviar dolores musculares en zonas de la espalda, lumbar o cervical
  • Suave y de tacto agradable
  • Potencia de 60 w
RebajasTOP20OFERTAS
MAM Esterilizador Eléctrico Y Calienta Biberones Exprés F101, Unisex, White
  • Ahorra tiempo y espacio con esta innovación: Esterilizador y Calienta Biberones en un solo producto solo dispositivo
  • 6 funciones en 1, esterilización eléctrica rápida o en microondas, calentamiento exprés o suave de biberones, mantenimiento de la temperatura del biberón, descongelado y calentamiento de comida
  • Se adapta a cada necesidad con 2 tipos de esterilización: permite intercambiar cómodamente entre esterilización eléctrica y esterilización al vapor directamente en el microondas
  • Ahorra tiempo y esteriliza hasta 6 biberones y accesorios en una sola vez en 5 minutos manteniendo la esterilización hasta 48 horas
  • La función de Calienta Biberones puede ser exprés en 2:30 minutos o suave, y es idónea para leche materna o de fórmula.

Adquiere calentador electrico recomendaciones aquí en nuestra tienda


Compra el mejor calentador electrico recomendaciones

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saturey Calentador de Espacio Calentadores Calentadores for el hogar, Estufas, chimeneas, Calentadores eléctricos, Ventiladores Calientes, Estufas, 15-25 Metros Cuadrados, recomendados Calentador
  • Este calentador está equipado con elementos de calefacción avanzados, que es el punto clave para calentar el aire circundante rápidamente.
  • Dos niveles de poder, fácil de operar.
  • Llama dinámica de simulación 3D, calor concentrado, circulación de convección.
  • Cerca de 40 decibelios de aire caliente no afectarán el trabajo y el descanso, y proporcionará una calefacción cómoda.
  • Cuando se cubra la salida de aire y la temperatura supera los 70 ° C, detenga automáticamente la calefacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOMYEUS Calentador de Espacio Calentadores Calentadores for el hogar, Estufas, chimeneas, Calentadores eléctricos, Ventiladores Calientes, Estufas, 15-25 Metros Cuadrados, recomendados Calentador
  • Este calentador está equipado con elementos de calefacción avanzados, que es el punto clave para calentar el aire circundante rápidamente.
  • Dos niveles de poder, fácil de operar.
  • Llama dinámica de simulación 3D, calor concentrado, circulación de convección.
  • Cerca de 40 decibelios de aire caliente no afectarán el trabajo y el descanso, y proporcionará una calefacción cómoda.
  • Cuando se cubra la salida de aire y la temperatura supera los 70 ° C, detenga automáticamente la calefacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pote de sopa de acero inoxidable 304, olla de cocción de gran capacidad, olla caliente, cocina de gas universal, plata (Color : Silver, Size : 30cm*10.5cm)
  • Material: estas ollas de sopa de acero inoxidable de calidad profesional con efecto espejo están cuidadosamente diseñadas y fabricadas para hacer que su vida sea inolvidable
  • Fondo de la olla compuesta de cinco capas: transferencia de calor rápido, cuerpo inferior grueso y estructura de pared delgada, calentamiento uniforme, buen rendimiento de transferencia de calor, ahorro de combustible
  • Fácil de limpiar: 304 de acero inoxidable es suave y fácil de limpiar.Agregue agua tibia al detergente y limpie.
  • Tapa de olla visible: tapa de olla visible transparente con ventilaciones de aire en la tapa, que puede controlar efectivamente la temperatura de la olla
  • Mango anti-Scald: agarre cómodo y no caliente, el mango está fijado por remaches, y no es fácil caer
TOP20OFERTAS NOVEDADES
304 Pote de sopa de acero inoxidable espeso con doble fondo, pan antiadherente, fondo compuesto de tres capas, plata (Color : 21.2cm*12cm, Size : A)
  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad de alto brillo, tamaño estable, fácil de limpiar y sin sabor
  • Tamaño: 21.2cm * 12 cm (3.6L), 25 cm * 14.2cm9 (6L)
  • Tapa de olla visible: tapa de vidrio con ventilación de vapor para una fácil cocción panorámica, tapa de vidrio resistente al calor
  • Calentamiento uniforme: la olla de sopa transfiere el calor de forma rápida y uniforme, bloquea el sabor y la nutrición de los alimentos, y el borde sin marco no cubrirá la suciedad, lo que es fácil de limpiar.
  • Compatible: espejo pulido de superficie interior y exterior, sellada en la parte inferior, distribución de calor uniforme, adecuada para todas las cocinas de inducción, incluidas las cocinas de inducción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
30 cm / 32 cm, 304 acero inoxidable grueso de la olla de acero, olla de cocción de gran capacidad, olla caliente, cocina de gas universal (Color : Silver, Size : 32cm*11.5cm)
  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad de alto brillo, tamaño estable, fácil de limpiar y sin sabor
  • Tamaño: 30 cm * 10.5cm, 32 cm * 11.5cm
  • Tapa de olla visible: tapa de vidrio con ventilación de vapor para una fácil cocción panorámica, tapa de vidrio resistente al calor
  • Mango anti-Scald: agarre cómodo y no caliente, el mango está fijado por remaches, y no es fácil caer
  • Calentamiento uniforme: la olla de sopa transfiere el calor de forma rápida y uniforme, bloquea el sabor y la nutrición de los alimentos, y el borde sin marco no cubrirá la suciedad, lo que es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pote de acero inoxidable de acero inoxidable grueso, Capacidad de gran capacidad Sopa de fideos Vaporizador, cocina de gas, 3 tamaños (Color : A, Size : 28CM*17CM)
  • Material: estas ollas de sopa de acero inoxidable de calidad profesional con efecto espejo están cuidadosamente diseñadas y fabricadas para hacer que su vida sea inolvidable
  • Fondo de la olla compuesta de cinco capas: transferencia de calor rápido, cuerpo inferior grueso y estructura de pared delgada, calentamiento uniforme, buen rendimiento de transferencia de calor, ahorro de combustible
  • Fácil de limpiar: 304 de acero inoxidable es suave y fácil de limpiar.Agregue agua tibia al detergente y limpie.
  • Cubierta de vidrio: cubierta de vidrio templado engrosada, a prueba de seguridad y explosión, siempre observa el progreso de los ingredientes
  • Mango anti-Scald: agarre cómodo y no caliente, el mango está fijado por remaches, y no es fácil caer
TOP20OFERTAS NOVEDADES
304 acero inoxidable gruesa olla de acero, olla de cocción de gran capacidad, olla caliente, cocina de gas universal, 26 cm / 28 cm (Color : A, Size : 26cm*9.5cm)
  • Material: Hecho de espejo de acero inoxidable 304 de alta calidad pulido, transferencia de calor, más rápido y más uniforme, fácil de limpiar y sin sabor
  • Fondo de la olla compuesta de cinco capas: transferencia de calor rápido, cuerpo inferior grueso y estructura de pared delgada, calentamiento uniforme, buen rendimiento de transferencia de calor, ahorro de combustible
  • Fácil de limpiar: 304 de acero inoxidable es suave y fácil de limpiar.Agregue agua tibia al detergente y limpie.
  • Tapa de olla visible: tapa de olla visible transparente con ventilaciones de aire en la tapa, que puede controlar efectivamente la temperatura de la olla
  • Compatible: espejo pulido de superficie interior y exterior, sellada en la parte inferior, distribución de calor uniforme, adecuada para todas las cocinas de inducción, incluidas las cocinas de inducción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
24cm Stockpot, cacerola de acero inoxidable 304, fondo compuesto de tres capas, sin recubrimiento químico, plata (Color : Silver)
  • Material: Hecho de espejo de acero inoxidable 304 de alta calidad pulido, transferencia de calor, más rápido y más uniforme, fácil de limpiar y sin sabor
  • Fondo de la olla compuesta de tres capas: transferencia de calor rápido, cuerpo de fondo grueso y estructura de pared delgada, calentamiento uniforme, buen rendimiento de transferencia de calor, ahorro de combustible
  • Diseño de aumento: engrosamiento y aumento de la olla anti-derrame, la olla final no tiene miedo de desbordarse, estable y confiable
  • Tapa de olla visible: tapa de olla visible transparente con ventilaciones de aire en la tapa, que puede controlar efectivamente la temperatura de la olla
  • Mango anti-Scald: agarre cómodo y no caliente, el mango está fijado por remaches, y no es fácil caer
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wrtgerht Mini Bomba pequeña LGK-40 máquina de Corte de Plasma de Bomba de Aire incorporada CNC Grado Industrial 220V380V (Color : Black)
  • Ligero y portátil Fácil de almacenar y transportar, esta mini bomba de servicios públicos ofrece un gran valor en un pequeño paquete
  • DE MÚLTIPLES FINES: Perfecto para transferir agua de acuarios, lavadoras, camas de agua, calentadores de agua, lavabos obstruidos y más.
  • Modelo: LGK-40
  • Grosor de corte recomendado: 1-8 mm
  • Espesor efectivo de corte;16 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estabilidad de Calentamiento del Hombro, Manga de Soporte de compresión de recuperación de la lesión, Alivio del Dolor, for Lesiones del Manguito rotador de Artritis for el esguince
  • Calor + vibración: con 3 configuraciones de calor y 3 opciones de vibración, hay 9 modos para elegir. Temperatura: temperatura más roja más alta (55-65), temperatura del medio azul (50-55), temperatura verde-baja (40-50)
  • Correas de hombro ajustables: nuestras almohadillas de masaje de hombro calentadas proporcionan terapia de calor extremadamente conveniente y masaje de vibración para sus hombros, aumentando la circulación sanguínea y aliviando dolor, dolor, etc.
  • Nivel 3 Calor + 3 Efectos de vibración: el vendaje de hombro proporciona calor terapéutico y activa las células para mejorar la circulación sanguínea y promover el alivio del dolor. Funciona directamente en el área de su hombro ajustando el modo de masaje
  • VENDAJE DE ALTA CALIDAD: material cómodo y suave. Nuestras correas de hombro proporcionan estabilidad adicional a los hombros para ayudarlo a recuperarse más rápido. Cierre de velcro ajustable para una libertad óptima de movimiento y comodidad
  • Aplicación: El apoyo al hombro es adecuado para el dolor de hombro, el esguince, la sobrecarga, la inflamación y la dislocación menor, las enfermedades degenerativas, etc. especialmente adecuadas para trabajadores de oficinas, atletas y personas con dolor de hombro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Könighaus Calefacción por infrarrojos de 600 - 1200 W con TÜV, doble protección contra sobrecalentamiento, para 1 - 29 m², incluye termostato inteligente integrado y aplicación
  • ✔️ Nuestro potente potencia: gracias a nuestra larga experiencia en el ámbito de los infrarrojos, podemos garantizar altos valores de calefacción. vatios | Superficie de calefacción: 600 W | 8-16 m²; 800 W | 11-21 m²; 1000 W | 14-26 m²; 1200 W | 18-29 m130
  • ✔️ Larga duración garantizada: los calefactores por infrarrojos Könighaus no requieren mantenimiento y tienen una garantía de 5 años y una garantía de satisfacción de 30 días
  • ✔️ Versátil: la calefacción por infrarrojos de Könighaus es ideal para el montaje en pared. Los listones de aluminio en la parte posterior permiten un montaje fácil y te garantizan la distancia necesaria a la pared.
  • ✔️ Calentador verde: los calefactores de pared por infrarrojos son una forma saludable de calefacción, porque gracias al calor directo no se produce ninguna circulación de aire. Esto es especialmente bueno para personas alérgicas al polvo y personas con reuma
  • ✔️ Contenido del envío: incluye material de montaje, termostato y cable de 1,80 m. Este producto es solo adecuado para espacios bien aislados o para uso ocasional. Para un uso óptimo recomendamos el uso de un termostato
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AIFEN Frigorífico portátil para el coche, minifrigorífico para cuidado de la piel, nevera portátil para cosméticos, alimentos, 12 V para vehículos
  • Uso frío y caliente: refrigeración en verano y calefacción en invierno, adecuado para todas las estaciones. La refrigeración puede ser inferior a la temperatura ambiente de 25 ℃, temperatura de calentamiento de hasta 65 ℃.
  • Silencioso y silencioso: mediante el uso de dos ventiladores hidráulicos, el ruido de la mini nevera portátil es inferior al de la estufa de ordenador. El frigorífico para coche de 12 V ahorra energía y electricidad.
  • Gran capacidad: el estante de la mininevera de 4 litros y el compartimento de almacenamiento en la puerta se pueden quitar para crear varios espacios de almacenamiento. La hebilla de cierre SMT hace que sea resistente a los vuelcos.
  • Mini nevera multifuncional: un gran dispositivo para almacenar alimentos, bebidas, aperitivos, leche materna, cosméticos y cuidado de la piel. También funciona como un refrigerador para el cuidado personal de la piel.
  • Recomendación: la refrigeración y la calefacción no se pueden encender inmediatamente, y la corriente debe ser apagada durante al menos 30 minutos, de lo contrario afectará el efecto de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AIFEN Frigorífico portátil para el coche, minifrigorífico para cuidado de la piel, nevera portátil para cosméticos, alimentos, 12 V para vehículos
  • Uso frío y caliente: refrigeración en verano y calefacción en invierno, adecuado para todas las estaciones. La refrigeración puede ser inferior a la temperatura ambiente de 25 ℃, temperatura de calentamiento de hasta 65 ℃.
  • Silencioso y silencioso: mediante el uso de dos ventiladores hidráulicos, el ruido de la mini nevera portátil es inferior al de la estufa de ordenador. El frigorífico para coche de 12 V ahorra energía y electricidad.
  • Gran capacidad: el estante de la mininevera de 4 litros y el compartimento de almacenamiento en la puerta se pueden quitar para crear varios espacios de almacenamiento. La hebilla de cierre SMT hace que sea resistente a los vuelcos.
  • Mini nevera multifuncional: un gran dispositivo para almacenar alimentos, bebidas, aperitivos, leche materna, cosméticos y cuidado de la piel. También funciona como un refrigerador para el cuidado personal de la piel.
  • Recomendación: la refrigeración y la calefacción no se pueden encender inmediatamente, y la corriente debe ser apagada durante al menos 30 minutos, de lo contrario afectará el efecto de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xectes Plancha Vapor Plancha Viaje con Tanque Agua 280 Ml Práctico Plancha Vapor Calentamiento Rápido, Plancha Vapor Portátil Ajustable Manualmente Automáticamente, para Vacaciones Viaje Hogar
  • Calefacción rápida: El generador 1500 W para hierro de vapor profesional es fuerte para garantizar el calentamiento de vapor en 20 segundos. El gran tanque de agua de 280 ml proporciona vapor continuo durante hasta 9 minutos.
  • Vaping fuerte: La plancha de vapor de alta presión y concentrada para su ropa diaria, su traje, su vestido, su camisa, su abrigo, sus chaquetas y pantalones también son adecuados para sofás, ropa de cama o incluso cortinas.
  • Templo vertical y horizontal N funciona continuamente en dirección vertical y horizontal. Simplemente puede planchar más con una mano mientras deja su ropa en su ropa. Refresca, limpia y elimine eficientemente los olores. Tenga cuidado con el uso horizontal, no muy recomendable.
  • Seguro y antileakage: Puede usarlo de forma segura con el diseño automático y el diseño de ceñer de aguas antihater. Cables de 2 m de espesor asegura una operación cómoda y segura.
  • Portátil y compacto Construcción especial para colección y organización simples. Hay poco espacio en su equipaje para viajes de vacaciones y negocios. Puede usar esta serpentina portátil para esterilizar, polvo, humedecer o hierro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Freidora Comercial 19L / 20QT Espesar Canasta de Acero Inoxidable Tanque único con válvula de Drenaje de Grifo Control de Temperatura, para Restaurante de Cocina en el hogar
  • Calentamiento rápido: freidora de encimera de 110 V 4800 W, tubo de calentamiento largo en espiral para un calentamiento rápido, tarda menos de 15 minutos en freír chips de 3 libras; Úselo para cocinar papas fritas, aros de cebolla, pollo frito, pastel de embudo y cualquier otro alimento frito para que disfrute toda la familia.
  • Fácil de operar: perilla de temperatura para un control conveniente, con protección de temperatura ultra alta, diferentes alimentos con diferentes tiempos, no se preocupe por la cocción excesiva, prepare alimentos fácilmente sin importar si es un delicioso profesional o un principiante.
  • Fácil de limpiar: cesta de freír de acero inoxidable y red de residuos para filtrar los restos, la tapa de la tapa evita que se derrame aceite hirviendo, para mantener el lugar de cocción ordenado y limpio; Grifo de drenaje para liberar fácilmente el aceite, la construcción de acero inoxidable hace que la limpieza después del uso sea mucho más simple.
  • Consejos: Está estrictamente prohibido usar la freidora para calentar el aceite sólido. El aceite sólido incluye aceite animal, mantequilla sólida, etc. El uso de aceite sólido es fácil de dar mal sabor a los alimentos. Al freír alimentos explosivos, debe cubrirlos para evitar salpicaduras de aceite.
  • 19L/20QT Gran capacidad: el tanque de aceite mejorado presenta un sellado hermético, capacidad de aceite recomendada de hasta 15L; Una canasta para freír puede contener alrededor de 7 pares de alitas o chips de 6 libras, se puede usar para freír diferentes alimentos al mismo tiempo, satisface al máximo el uso comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vintage Cobre Hot Pot Charcoal Shabu Shabu Hot Pot Pan Olla China De Acero Inoxidable Olla De Sopa Tradicional Utensilios De Cocina con Chimenea para Home Party Restaurant,Oro,34cm,Highend5
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE TAMAÑO: 4 tamaños a elegir, que se pueden seleccionar según el número de personas. 30cm para 2-3 personas, 32cm para 3-4 personas, 34cm para 4-5 personas, 36cm para 5-6 personas. Puedes elegir comprar según tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: este Hotpot es duradero y solo tiene que instalarlo fácilmente, poner el carbón y está listo para usar. El diseño antiguo hereda los clásicos y es más decorativo. Ventilación inferior incluida, segura y protegida.
  • ALTA CALIDAD: Esta olla caliente Shabu Shabu está hecha de acero inoxidable para alimentos, las paredes lisas están hechas de cobre de alta calidad. Duradero y eficiente para cocinar, calentar con carbón, fuerte capacidad de absorción de calor. Hot pot / Steamboat / Shabu es especialmente divertido con familiares y amigos. ¡Entretenga a los invitados sin cocinar!
  • APLICACIÓN AMPLIA: se puede usar para cocinar ollas calientes, puede elegir diferentes bases de ollas calientes según su gusto, como luz general o picante, y también puede usarlas para cocinar su sopa favorita. Ampliamente utilizado para cenas familiares, campamentos al aire libre, fiestas, familiares, fiestas de amigos, cenas de Año Nuevo chino y restaurantes de ollas calientes, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: diseño desmontable para facilitar la limpieza. Aptas para el lavavajillas. Conveniente para el almacenamiento cuando no está en uso, esta olla Shabu con asas dobles puede evitar quemaduras, ¡más tranquilo para disfrutar de su tiempo de olla caliente shabu!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chimenea eléctrica Chimenea de etanol, calentador redondo de chimenea incorporada, chimenea de alcohol de estafilización remota de control remoto inteligente de acero inoxidable, pozo de fuego de la s
  • El diseño de gama alta destaca el efecto de quema de madera realista y las llamas bailando. Este tipo de horno es ligero en peso, y la instalación es simple y conveniente. Es una excelente solución de calefacción de alta tecnología. Muy adecuado para su habitación, sótano, apartamento, oficina.
  • Flame real y hermosa que produce Heat. No es mejor manera de pasar tiempo con familiares y amigos que sentarse alrededor de una verdadera fogata. Los cuencos de fuego crean entornos en cualquier lugar. La llama encantadora hace que cualquier ambiente con familiares y amigos se sienta cómodo, relajado y divertido. Crear Hermosa llama.
  • OPERACIÓN SIMPLE Protección del panel de aislamiento de alambre de acero inoxidable, no es necesario preocuparse por la temperatura excesiva; con control remoto, fácil de operar; combustible automático suministro, dispositivo anti-goteo, sin diseño de ventilación
  • Ardor limpio Inodoro y sin humo. Recomendamos usar bio etanol (no incluido) con un porcentaje de alcohol por encima del 95% para brindarle menos compuestos o humos.
  • Instalación incrustada: esta chimenea eléctrica se crea especialmente para el montaje de instalación integrada. Simplemente enchufe la salida y disfrute.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AVLUZ Lugar Cajas, Cajas de bentos térmicos, contenedores de Almuerzo a Prueba de Fugas de Acero Inoxidable for la Escuela y Las oficinas (Color : Pink, Size : 3 Compartment)
  • Seguro y alta calidad: Las cajas de almuerzo están hechas de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, estos son los materiales de grado alimenticio para empacar alimentos saludables para ir. Grado de comida PP en el exterior nos proporcionan saludables y seguros. El elemento de acero inoxidable no es seguro de microondas
  • Bandeja fácil y extraíble : La lonchera es fácil de limpiar, solo saque la bandeja de metal y lava. Puede quitar el divisor de acero inoxidable si no lo desea allí, pero permanece en su lugar cuando lo hace.
  • PRUEBA DE FUGAS: Cada sección está sellada independientemente para mantener las comidas y los bocadillos frescos y libres de desorden. Las tapas deben colocarse constantemente con un compartimento grande y pequeño como lo muestra la imagen. Recomendamos lavar a mano la tapa para mantener su sistema de sello hermético y a prueba de fugas.
  • Tamaño y capacidad portátil: El tamaño de este contenedor de almuerzo es de 11.02 x 7.87 x 2.95 pulgadas. El divisor está diseñado para dividir las loncheras en tres compartimentos. La capacidad puede satisfacer fácilmente el apetito de adultos o niños.
  • Nuestra filosofía comercial: la calidad y los clientes siempre serán en primer lugar, la innovación continua, y constantemente trae nuevos productos de alta calidad a los clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AVLUZ Lonchera, Cajas de bentos de Acero Inoxidable, Base sin Deslizamiento, Recipiente con Alimentos Todo en uno con vajilla (Color : Pink, Size : 3 Compartment)
  • Seguro y alta calidad: La lonchera está hecha del acero inoxidable 304 de la más alta calidad, este es el FDA Los materiales de grado alimenticio para empacar alimentos saludables para ir. PP de grado de comida en el exterior nos proporcionan saludables y seguros. El elemento de acero inoxidable no es seguro de microondas
  • Tamaño y capacidad portátil: El tamaño de este contenedor de almuerzo es 23*16.5*7.5cm. El divisor está diseñado para dividir las loncheras en dos compartimentos. La capacidad puede satisfacer fácilmente el apetito de adultos o niños.
  • PRUEBA DE FUGAS: Cada sección está sellada de forma independiente para mantener las comidas y los bocadillos frescos y libres de desorden. Nota: Las tapas se colocarán consistentemente con un compartimento grande y pequeño como lo muestra la imagen. Recomendamos lavar a mano la tapa para mantener su sistema de sello hermético y a prueba de fugas.
  • Bandeja fácil y extraíble : La lonchera es fácil de limpiar, solo saque la bandeja de metal y lava. Puede quitar el divisor de acero inoxidable si no lo desea allí, pero permanece en su lugar cuando lo hace.
  • Nuestra filosofía comercial: la calidad y los clientes siempre serán en primer lugar, la innovación continua, y constantemente trae nuevos productos de alta calidad a los clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
304 olla de acero inoxidable, olla de cocina pequeña, olla pequeña, olla de cocina, cocina de cocina, 3 tamaños (Color : A, Size : 22cm*13cm)
  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad de alta calidad, tamaño estable, fácil de limpiar y sin sabor
  • Fondo de la olla compuesta: utiliza un fondo de pote de acero, aluminio y acero de tres capas de tres capas, que conduce calor rápidamente y no pega la olla
  • Tapa de olla visible: tapa de olla visible transparente con ventilaciones de aire en la tapa, que puede controlar efectivamente la temperatura de la olla
  • Calentamiento uniforme: la olla de sopa transfiere de forma rápida y uniforme el calor, bloquea el sabor y la nutrición de los alimentos, y el borde sin marco no cubre la suciedad, lo que es fácil de limpiar
  • Compatible: espejo pulido, superficies internas y externas, selladas en la parte inferior, distribución de calor uniforme, adecuadas para todas las cocinas de inducción, incluidas las cocinas de inducción.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados