Calentador horizontal 100 litros

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Ariston Termo eléctrico BLU1 Eco Horizontal 100 litros, 1500 W, 230 V, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISENO FUNCIONAL: Diseñado especialmente para su fácil instalación en horizontal en interior o exterior con espacios protegidos de la intemperie. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio. Display LCD que permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo.
  • DISFRUTA DE TU TERMO ELÉCTRICO POR MUCHO TIEMPO: una calidad duradera gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850 C°, que protege al termo de la corrosión y de la cal.
  • MAS AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: Gana una ducha adicional al día sin consumo adicional la tecnología Waterplus y gracias a la funcion Shower Ready tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display. Además, dispone de la tecnología T-Max que garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • FUNCION ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el termo aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás notar el ahorro en tu factura anual.
TOP20OFERTAS
Ariston Pro1 Eco Termo Electrico 100 litros | Calentador de Agua Horizontal, Resistencia Blindada – Regulacion exterior y mecanica de la temperatura
  • ARISTON COMO MARCA LÍDER. Ariston se destaca como marca líder en calidad precio, con productos de alta prestación a un coste competitivo. Ejemplo de ello es la tecnología WaterPlus que incorporan los calentadores eléctricos de la gama Pro 1 Eco, que permite aumentar en un 20% la cantidad de ACS. Esta tecnología hace que un termo de la misma capacidad deje de ser competitivo al lado de un Ariston.
  • DURABILIDAD Y AHORRO. La durabilidad es un rasgo que caracteriza a Ariston, aunque lo es debido a la elección de todos los detalles en el diseño y fabricación de productos. Se eligen los mejores materiales y se asegura que los productos sean duraderos gracias a los elementos que evitan todo tipo de corrosión, en especial la aparición de la cal. La resistencia o el recubrimiento, vitrificado, facilitan que el termo eléctrico tenga una larga vida.
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. Ariston tiene como uno de sus principios asegurar la seguridad en el uso de sus productos. Todo ello se logra con la elección de materiales y un sistema electrónico que permite eficiencia en la generación de ACS. Pro 1 Eco en versión horizontal permite gestionar totalmente el termo y la producción de ACS gracias a su control electrónico mediante display inteligente. Su accesibilidad, situado en uno de los laterales, es también un acierto.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. La amplia gama Ariston satisface todas y cada una de las necesidades de un determinado proyecto. El termo eléctrico horizontal Pro 1 Eco de 100 litros de capacidad, es buen ejemplo de ello. Su función Core Tech permite que la electrónica memorice los hábitos de consumo. El modelo en formato horizontal cuenta con conexiones hidráulicas en la parte inferior, facilitando el acceso y la instalación.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO. El compromiso con el medio ambiente y con la reducción de gases de efecto invernadero es, por nuestra parte, irrenunciable e innegociable. Es por ello que trabajamos con termos como este, que aseguran el uso de materiales ecológicos para asegurar el aislamiento térmico. Los rendimientos técnicos y las emisiones de gases son estudiadas al detalle en la fabricación, así como superando un test y cumpliendo con las normativas antes de ponerse a la venta.
TOP20OFERTAS
Termo de agua eléctrico 100 Litros Horizontal FORCALI Serie SEDNA
  • DEBE SER INSTALADO POR PERSONAL CUALIFICADO
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ( OFERTA )
TOP20OFERTAS
Regent Termo Eléctrico horizontal, 100 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR DE AGUA POR MUCHO TIEMPO: El revestimiento esmaltado del calderín y el de ánodo de magnesio protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo. Además, el uso de manguitos dieléctricos aislantes evita la corrosión en los tubos de entrada y salida, durando mucho más tiempo en perfecto estado.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: La pletina es la parte baja del calderín, dónde está conectada la resistencia eléctrica. Cuenta con 5 tornillos, que utilizamos en nuestros termos eléctricos para garantizar una máxima estanqueidad del termo. Los elementos para la instalación están incluidos.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Este dispositivo dispone de un sistema de seguridad “Válvula con leva” que interviene cuando la presión interna supera 7-8 kg/cm2. La válvula permite bajar manualmente la presión de la caldera (enormemente útil en caso de que se detecten perdidas).
  • LUZ PILOTO: Permite controlar el buen funcionamiento del termo eléctrico. La luz piloto de color rojo se enciende cuando la resistencia está calentando el agua.
TOP20OFERTAS
Ariston Termo eléctrico BLU1 Horizontal 100 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: la tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio
  • CALIDAD DURARERA: el empleo de los mejores materiales y el recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, permiten alargar la vida útil del termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: el display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
RebajasTOP20OFERTAS
Fleck 80 EU 3626158 Termo Eléctrico Duo 5, 1500 W, 230 V, 80 L [Clase de eficiencia energética B], Blanco
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCION REC PLUS: La función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • DISENO FUNCIONAL: Fondo muy reducido, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
  • MAYOR EFICIENCIA: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion Shower Ready para ver la primera ducha disponible
  • INTERFAZ INTUITIVA: Amplío display LCD intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales, con un ajuste de temperatura muy intuitivo.
TOP20OFERTAS
Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 10 litros Interior Elacell Pequenos Litrajes | Calentador de Agua Vertical, Resistencia Ceramica, 1500w
  • GRACIAS (Incluido en una caja): 1x LLAVE AJUSTABLE 300 MM STANLEY; 2x MANGUITO LATÓN 1/2" ROSCAR; 2x MANGUITO REDUCTOR MANOMETRO M-H Ø1/2"X3/4"; 1x VÁLVULA REDUCTORA PRESIÓN CON RACOR Ø1/2" 25 BAR; 2x Flexos Tucai M-H 1/2 50cm
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro termo electrico ha sido desarollado para garantizar un rendiemento duradero y un alta eficiencia, la garantia Junkers Grupo Bosch, marcado por dentro. Cada calentador electrico de Junkers esta ciudadosa y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta ti, nuestro compromiso para un resultado superior
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseno y fabricacion de aparatos para la produccion de calefaccion y agua caliente sanitaria. Nuestras calentadores de agua estan dotados de los mas modernos sistemas de control: electronicas microprocesadas que controlan mediante sensores los parametros fundamentales para el correcto funcionamiento del aparato.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Los termos eléctricos Elacell Pequenos Litrajes de Junkers con diseño más moderno, son una excelente opción para la obtención de agua caliente y se suministra en capacidades de 10 a 15 litros. Tienen control electrónico y la instalación puede ser vertical u horizontal con el mismo aparato. Todos los modelos tienen una gran capacidad de aislamiento yposeen resistencia eléctrica envainada.
  • COMPROMISO ECOLOGICO. El respeto por el medio ambiente representa para nuestra marca un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento o las cifras de emision de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseno de cada aparato. De este modo, la utilizacion de procesos de fabricacion limpios y de materiales reciclables, evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.
TOP20OFERTAS
Termo eléctrico de almacenamiento SMART – Tanque interior BIO-Vitrificado – Montaje Multiposición – Panel de Control Táctil - Clase Energética B – 5 años Garantía (100 Litros)
  • ✅ AHORRA ESPACIO. Gracias a su forma plana con tecnología de doble tanque te permite ahorrar espacio. Su diseño es un modelo estilizado en clásico color blanco. La carcasa es de acero. El tanque interior es BIO-Vitrificado
  • ✅ INSTALACIÓN MULTIPOSICIÓN. Puede instalarse en posición horizontal y vertical. Además, contiene la función Smart consiguiendo comodidad y ahorro de energía
  • ✅ PANEL DE CONTROL TÁCTIL: La interfaz es fácil de usar con indicaciones de calentamiento, encendido, modos de funcionamiento y función Smart
  • ✅ CONTROL INTELIGENCTE: Realiza un AUTODIAGNOSTICO e indicación de error. Su clase energética es B
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA en el tanque interno. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS a la península
RebajasTOP20OFERTAS
Ariston Thermo DUO 100 - Termo Eléctrico Vertical/Horizontal Fleck Duo100 Con Capacidad De 100 Litros
  • DUO 100 FLECK.
  • Doble acumulador.
  • Recubrimiento vitrificado al titanio.
  • Multiposición: Vertical u horizontal.
TOP20OFERTAS
UEETEK Calentador de Acuario Sumergible 200W con termómetro y Ventosa, se Adapta a Tanques de Acuario/Peces (Enchufe de la UE)
  • ¡Seguro y confiable en acuarios de agua dulce y agua salada!
  • Incluye dos ventosas para el montaje.
  • Apagado automático cuando se alcanza la temperatura.
  • Con el uso del controlador de temperatura, esto permite un control térmico preciso a través del termostato de fácil ajuste para ajustes precisos.
  • Tamaño: Aprox. 20,5 x 3 x 3 cm / 8,1 x 1,2 x 1,2 pulgadas (L x An x Al).
TOP20OFERTAS
Cointra TNC- 100 H - Termo Eléctrico Horizontal Tnc100H Con Capacidad De 100 Litros
1 Opiniones
Cointra TNC- 100 H - Termo Eléctrico Horizontal Tnc100H Con Capacidad De 100 Litros
  • TNC100 H COINTRA.
  • Ahorro energético.
  • Termostato regulable exterior: Permite ajustar la temperatura del agua.
  • Termómetro exterior.
  • Disponibles modelos específicos para instalación horizontal: Mayor.
RebajasTOP20OFERTAS
Fleck EU Termo Eléctrico BON 75 2.0 W, 230 V, 75 L , Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MAXIMA SEGURIDAD: Termostato electrónico y sonda de control ntc, sistema de protección del calderín smalt power system (sps), termostato electrónico y sonda de control ntc
  • Resistencia blindada sumergida
  • MULTIPOSICION: un mismo modelo puede instalarse vertical u horizontalmente
  • ADAPTADO A TI: Diámetro muy reducido (dimensiones: diámetro 353 y 413 mm) para mayor aprovechamiento del espacio.
TOP20OFERTAS
BPS Calentador Sumergible para Pecera 100W - 26.5cm para Acuario Tanque de Pescados Adhesivo BPS-6052
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F
TOP20OFERTAS
Teka 42080250 Termo EWH50H 50LT HORIZ/Vert(080250) C, Blanco, 50 litros
  • Instalación vertical y horizontal
  • Capacidad: 46 litros
  • Tanque esmaltado en zafiro. Resistencia cerámica
  • Termostato temperatura: 30º-75º
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 71.1 x 40 x 38.5
TOP20OFERTAS
Calentador de agua eléctrico ModEco horizontal 100L GCH 100 47 30 C21 TSR
  • Modelo ModEco 100 H
  • Volumen real de 100 l
  • Clase de eficiencia energética C
  • Potencia nominal: 3000 W
  • Diámetro: 470 mm

Adquiere calentador horizontal 100 litros usando nuestra tienda


Tu tienda del mejor calentador horizontal 100 litros

TOP20OFERTAS NOVEDADES
NICREW Calentador con Control Remoto para Acuario, Calentador 150w Sumergible para Acuario Peque?o y Tortugas
  • Aplicaciones Amplias: adecuado para la mayoría del acuario 100 L de peces ornamentales o de tortugas
  • Control Remoto: puede configurar la temperatura deseada y conocer el tiempo de calentamiento presionando los 3 botones del control remoto
  • Fácil de instalar: el calentador se puede instalar horizontal o verticalmente en el acuario y siempre está completamente sumergido en el agua
  • Pantalla digital: la pantalla LCD mostrará la temperatura actual del agua (con un error de ± 1 ℃) y se puede usar un termómetro confiable para monitorear la temperatura del agua
  • Protección contra sobrecalentamiento: el calentador debe estar completamente sumergida en agua para evitar que se queme en seco. Cuando el calentador alcanza la temperatura preestablecida, la luz roja se apagará y dejará de calentar, y también se apagará cuando se descargue el agua
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tanque de presión Horizontal de Acero Inoxidable, Tanque de Agua a presión para Suministro de Agua automático doméstico, Tanque de expansión de ósmosis inversa con válvula de Bola
  • 1. Principio de funcionamiento: El tanque de presión está compuesto por un cubo, un interruptor, un medidor y otros accesorios completamente cerrados. La presión del agua se produce bombeando o agua del grifo en el tanque de presión para bombear agua y aire comprimido.
  • 2. Multifuncional: el tanque de presión es ampliamente utilizado, adecuado para almacenar agua, controlar automáticamente la bomba de agua, ahorrar presión y estabilizar la presión. Se puede usar cuando el calentador de agua solar se enciende con frecuencia cuando se corta el agua o el agua no es estable.
  • 3. Resistente y duradero: utiliza acero inoxidable apto para uso alimentario, no tóxico, sin plomo, no se oxida, es resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y tiene un buen rendimiento de procesamiento y soldabilidad. Soldadura por equipo de soldadura por arco de argón CNC, hermoso y fuerte, antifugas, resistencia a alta presión. La placa de la pared del tanque es gruesa, se usa normalmente en invierno y no se dañará al congelarse a -60 ° C.
  • 4. Desempeño de seguridad: El diseño superior de cuatro orificios está equipado con interruptor de presión de manómetro, válvula a prueba de explosión, válvula de presión negativa y otros equipos de control para controlar automáticamente la presión para garantizar la seguridad y la tranquilidad del usuario. El marco de soporte desmontable es conveniente y conveniente de desmontar, y el soporte general es más firme.
  • 5. Accesorios de seguridad: el tanque de agua está diseñado como un tipo cerrado, que tiene las características de alta presión de agua, antifugas, resistencia a alta presión, etc. Equipado con interruptor de presión de válvula de seguridad a prueba de explosiones de presión negativa, manómetro, válvula de retención y otros accesorios de seguridad para garantizar un uso seguro.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
NICREW Calentador 150W con Control Remoto para Acuario, Calentador Sumergible para Acuario Pequeño y Tortugas, Calentador con LED Digital para Pecera
  • Aplicaciones Amplias: adecuado para la mayoría del acuario 100 L de peces ornamentales o de tortugas
  • Control Remoto: puede configurar la temperatura deseada y conocer el tiempo de calentamiento presionando los 3 botones del control remoto
  • Fácil de instalar: el calentador se puede instalar horizontal o verticalmente en el acuario y siempre está completamente sumergido en el agua
  • Pantalla digital: la pantalla LCD mostrará la temperatura actual del agua (con un error de ± 1 ℃) y se puede usar un termómetro confiable para monitorear la temperatura del agua
  • Protección contra sobrecalentamiento: el calentador debe estar completamente sumergida en agua para evitar que se queme en seco. Cuando el calentador alcanza la temperatura preestablecida, la luz roja se apagará y dejará de calentar, y también se apagará cuando se descargue el agua
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Resistencia curva termo eléctrico flange + Anodo magnesio + junta goma + Tornillo fijación. Kit recambio calentador de agua compatible con Cointra, Thermor, Junkers, Fleck, Ariston, Aparici. (2000 W)
  • Características Técnicas: Resistencia eléctrica blindada sumergida de cobre tipo flange 2000W para acumulador de agua, ánodo de sacrificio de magnesio para evitar corrosión, junta de goma para la brida y tornillo de fijación de resistencia a pletina.
  • Utilidades: para termos eléctricos vertical y horizontal a partir de 100 Litros. Resistencia de apoyo para depósitos de placas de energía solar.
  • Montaje: kit completo para reparación de averías en depósitos de agua caliente, de fácil montaje e instalación tanto profesional como particulares sin experiencia. Desmontable e intercambiable para sustitución periódica.
  • Materiales: fabricado con materiales de calidad con homologación CE, de larga duración y a través ánodo de sacrificio de magnesio. Recomendable cambiar cada dos años para proteger el termo.
  • Compatible con principales marcas comerciales, y aplicaciones estándar, marcas como Cointra, Thermol, Ariston, Fleck, Bosh, Balay, Corbero.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Ariston Termo eléctrico BLU1 Horizontal 80 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: la tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio
  • CALIDAD DURARERA: el empleo de los mejores materiales y el recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, permiten alargar la vida útil del termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: el display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regent Termo Eléctrico horizontal, 100 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR DE AGUA POR MUCHO TIEMPO: El revestimiento esmaltado del calderín y el de ánodo de magnesio protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo. Además, el uso de manguitos dieléctricos aislantes evita la corrosión en los tubos de entrada y salida, durando mucho más tiempo en perfecto estado.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: La pletina es la parte baja del calderín, dónde está conectada la resistencia eléctrica. Cuenta con 5 tornillos, que utilizamos en nuestros termos eléctricos para garantizar una máxima estanqueidad del termo. Los elementos para la instalación están incluidos.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Este dispositivo dispone de un sistema de seguridad “Válvula con leva” que interviene cuando la presión interna supera 7-8 kg/cm2. La válvula permite bajar manualmente la presión de la caldera (enormemente útil en caso de que se detecten perdidas).
  • LUZ PILOTO: Permite controlar el buen funcionamiento del termo eléctrico. La luz piloto de color rojo se enciende cuando la resistencia está calentando el agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tanque Agua Potable, Recipiente Almacenamiento Agua Exteriores con Grifo, Tanque Agua PláStico Horizontal Hogar, para JardíN/Granja/Camping,50L
  • [Diseño de apertura amplia] Tamaño del tanque de agua: diseño de gran diámetro, conveniente inyección de agua, la mano puede colocarse fácilmente en la boca del balde para limpiar.
  • [Material seguro] Plástico HDPE de alta calidad, no tóxico, de calidad alimentaria, inodoro, de gran sabor, respetuoso con el medio ambiente, más transparente y más suave.
  • [Fácil de transportar] Tanque de almacenamiento de agua portátil con grifo / salida de drenaje fijo, asa práctica para facilitar el transporte, accesorios para el automóvil. Los tanques de agua son muy livianos, lo que significa que se pueden usar en casi cualquier lugar.
  • [Botella de agua multiusos] El cubo de plástico de calidad alimentaria se puede utilizar para almacenar agua, vino, aceite, vinagre, productos químicos, etc., resistencia al calor, resistencia al impacto, no es fácil de deformar, protección del medio ambiente y práctica.
  • [Espacio aplicable] El recipiente de agua es adecuado para agua potable al aire libre, adecuado para jardines, cementerios, vacaciones, senderismo, caza, viajes, automóviles, picnics, al aire libre, camping, senderismo, barbacoas de picnic y agua potable doméstica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTulpe TTSMMA100 Smart Master 100, Blanco
  • Colocación: montaje vertical o horizontal
  • Potencia: 3300 W, 230 V, 15 AMP.
  • Caldera con funciones muy amplias
  • Conector de rosca: 1 a 2 pulgadas.
  • Distancia entre conexiones de agua a la pared: 100 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Termo eléctrico de almacenamiento SMART – Tanque interior BIO-Vitrificado – Montaje Multiposición – Panel de Control Táctil - Clase Energética B – 5 años Garantía (100 Litros)
  • ✅ AHORRA ESPACIO. Gracias a su forma plana con tecnología de doble tanque te permite ahorrar espacio. Su diseño es un modelo estilizado en clásico color blanco. La carcasa es de acero. El tanque interior es BIO-Vitrificado
  • ✅ INSTALACIÓN MULTIPOSICIÓN. Puede instalarse en posición horizontal y vertical. Además, contiene la función Smart consiguiendo comodidad y ahorro de energía
  • ✅ PANEL DE CONTROL TÁCTIL: La interfaz es fácil de usar con indicaciones de calentamiento, encendido, modos de funcionamiento y función Smart
  • ✅ CONTROL INTELIGENCTE: Realiza un AUTODIAGNOSTICO e indicación de error. Su clase energética es B
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA en el tanque interno. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS a la península
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAOWANG Bote de Camping Tanque de Agua de Agua, Tanque de Agua Horizontal Gruesa de plástico, Cubo Rectangular de Almacenamiento con Tapa, Anti-envejecimiento,100l
  • diseño de la manija rediseñado, fácil de transportar y verter agua diseño del interruptor del grifo, la cubierta y actualizado establecer todos solidez estructural, con el rendimiento de sellado del anillo de sellado de caucho de silicona varios de alta calidad es fuerte verbessert.Vous recevrez le colis dans les 20 días: [modo de diseño].
  • Capacidad - 25 l / 45 l / 70 l / 100 l / 150 l / 200 l.
  • Características - recipiente de agua portátil con agua del grifo, fuerte sellado, sin fugas de agua, diseño agarrado, fácil de transportar, el bote es apilable, por lo que se puede guardar lejos.
  • La versatilidad y sentido práctico - para la manipulación de alimentos y resistente a la temperatura: -20 ° C a + 70 ° C, múltiples usos, el almacenamiento de agua / vino / aceite / vinagre.
  • Ocasiones aplicables - acampar al aire libre, turismo, casa, fábrica, campos agrícolas, la industria, es ideal para los días de fiesta acampar o de jardín
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de agua eléctrico BiLight Horizontal 100L GCHL 100 44 30 B12 TSR
  • Modelo BiLight 100H
  • Volumen real 100 L
  • Clase de eficiencia energética C
  • Potencia nominal: 3000 W
  • Diámetro: 440 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de agua eléctrico BiLight Horizontal 100L GCH 100 44 30 B12 TSR
  • Modelo BiLight 100H
  • Volumen real 100 L
  • Clase de eficiencia energética C
  • Potencia nominal: 3000 W
  • Diámetro: 440 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de agua eléctrico ModEco horizontal 100L GCH 100 47 30 C21 TSR
  • Modelo ModEco 100 H
  • Volumen real de 100 l
  • Clase de eficiencia energética C
  • Potencia nominal: 3000 W
  • Diámetro: 470 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ELDOM Calentador de agua 100 L, 3 kW, Horizontal esmaltado, derecho el. tomas, salidas de agua en la parte inferior WH10046BR
  • Ahorro de energía, fiable, larga vida útil.
  • Termostato externo
  • Instalación Horizontal
  • Indicador de temperatura
  • Calentador de tubo eléctrico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Thermor Groupe Atlantic Termo Electrico 150 litros | Calentador de Agua Vertical, Serie Premium Ceramics, Instantaneo - Aislamiento de alta densidad
  • THERMOR ES SINÓNIMO DE GARANTÍA. La elección de un termo eléctrico de Thermor es siempre sinónimo de calidad y una garantía de éxito. Sus termos baratos dan prestaciones superiores y, en el caso de los termos de la serie Premium, los problemas con la cal quedan en el olvido. . Los termos electricos Ceramics, disponibles incluyen un termostato situado en la parte exterior del termo, garantizando la usabilidad.
  • DURABILIDAD Y AHORRO. Los termos eléctricos de Thermor Serie premium cuentan con una solución definitiva para el problema con la cal. La tecnología cerámica más desarrollada del mercado permite disfrutar del producto olvidando los problemas con la cal, que suelen ocasionarse en los termos a lo largo de los años. La garantía de esta gama amplía a 5 años, por lo que la elección de este calentador de agua es fácil.
  • USO PROFESIONAL. Los calentadores de agua Thermor están pensados para solucionar demandas de agua caliente sanitaria y en función del tipo de proyecto que recibe el instalador. En el caso de la gama Premium Ceramics, se mantienen las virtudes de los modelos simples de la marca, y además se añaden especificidades técnicas tales como mayor aislamiento y una tecnología que permite que el termo amplíe sus años de vida.
  • SERIE PREMIUM. Con la Serie Premium Ceramics el cliente y el instalador ganan en seguridad y confianza, ya que la garantía de la marca amplía hasta 5 años. Eso se deb a la calidad de su cuba y a la protección extra que aporta la resistencia cerámica. Un termo de máxima calidad con un coste especialmente competitivo. Se incorpora también el sistema O’Pro, que alarga la vida del ánodo de magnesio, una innovación de la marca qué mejora el rendimiento y también asegura mayor durabilidad.
  • COMPROMISO THERMOR. Los termos de la gama Premium Permiten al usuario disfrutar de una mayor capacidad para la producción del agua caliente sanitaria. Además incluye avances innovadores en la fabricación de termos eléctricos , cómo es el caso de la protección extra ante la cal. Thermor basa su avance y su innovación en la información que recopila por parte de los profesionales de la instalación, así como para cubrir todas aquellas necesidades de los usuarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ariston Pro1 Eco Dry Multis Termo Electrico 50 litros Slim | Calentador de Agua Vertical y Horizontal, Multiposicion, Resistencia Doble Envainada – Intelegente con Display de Leds
  • ARISTON COMO MARCA LÍDER. Ariston se desmarca como marca de innovación, focalizada en la durabilidad y ofreciendo soluciones térmicas creativas y adaptables a todos los proyectos de instalación. Con más de 50 años de experiencia en el sector, su amplia gama de productos permite encontrar soluciones como las que ofrece la gama Pro 1 Eco Dry Multi. Esta gama incorpora las ventajas de sostenibilidad y eficiencia de Ariston, como el programa Eco, el control electrónico o el pack total de seguridad.
  • DURABILIDAD Y AHORRO. En el caso de Pro 1, el proceso de fabricación tiene especial hincapié en la eficiencia y en la durabilidad. Es así gracias a las resistencias eléctricas del calentador, totalmente envainadas y con protección ante la aparición de la cal; evitando así muchos problemas de desgaste y funcionamiento para el usuario. Además se incorpora un recubrimiento que está vitrificado al titanio, encargado de realizar una constante protección contra todo tipo de corrosión.
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. Ariston tiene altos estándares de calidad que permiten asegurar la seguridad en el uso. Termo eléctrico Pro 1 Eco cumpliendo así los estándares de la marca y adaptándose a las necesidades que marcan las normativas vigentes y las directivas de la UE. Este temro eléctrico se incluye un nuevo complemento de seguridad, el pack ABS, que se encarga de garantizar el correcto funcionamiento del producto para producir ACS y, a su vez, incide en proteger a los usuarios del termo.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. El termo eléctrico Pro 1 Eco Dry Multis de 30 a 120 litros es un producto con dimensiones compactas y una instalación totalmente flexible; se adapta, según la necesidad, a situarse de forma vertical u horizontal. Cuenta también con un termostato electrónico que permite regular la temperatura al gusto y un conjunto de componentes de electrónica pensados para gestionar y programar con libertad.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO. El compromiso con el medio ambiente y con la reducción de gases de efecto invernadero es, por nuestra parte, irrenunciable e innegociable. Es por ello que trabajamos con termos como este, que aseguran el uso de materiales ecológicos para asegurar el aislamiento térmico. Los rendimientos técnicos y las emisiones de gases son estudiadas al detalle en la fabricación, así como superando un test y cumpliendo con las normativas antes de ponerse a la venta.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Columna de Ducha Termostatica WOOHSE Conjunto de Ducha con Termostato Sistema de Ducha con Ducha de Lluvia Cuadrada y 3 Tipos Ducha de Mano Set de Ducha Barra Ajustable 82,3 - 122,5 cm para Baño
  • 【Ducha Termostatica】El termostato controla el caudal y la temperatura de agua de manera uniforme y precisa, temperatura más adecuada(38°C). Evite que la temperatura del agua sea demasiado caliente o demasiado fría.
  • 【Ducha Calidad】El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. Siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
  • 【3 Modos】La ducha de mano dispone de 3 funciones - lluvia, masaje y lluvia + masaje. Puede modificarla libremente según las preferencias y necesidades. Es fácil cambiar de la ducha de lluvia a la ducha de mano.
  • 【Ajuste Flexible】La ducha de lluvia puede ajustarse universalmente a girar 360°, el soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura preferida. La barra de ducha es ajustable de 82,3 a 122,5 cm. Adecuadas para la gente de cualquier altura, le da una mejor expenriencia de duchar para su familia.
  • 【Fácil de limpiar】Las boquillas de rociado son anti-cal, la cal se elimina simplemente al pasar el dedo sobre las espigas de silicona, lo que facilita la limpieza. Evitar obstrucciones. Todos los accesorios incluidos, conector estándar DIN 1/2, fácil de instalar. No apto para calentador de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dr.Taylor 3000W Calentador de Agua Eléctrico, Mini Instantánea Sin Tanque de Agua Caliente Sistema de Calefacción, Temperatura de la Ducha Constante de Cocina Baño,Rojo
  • La calefacción no metálica, por lo que puede utilizar el agua caliente a su gusto. Mini apariencia elegante, de moda y práctica.
  • El calentador de agua eléctrico sin tanque de salida de 3000 W elimina el tiempo de espera prolongado.
  • Temperatura constante, mantiene la temperatura del agua más cómoda para usted.
  • Doble carcasa hecha de material plástico ABS importado, resistente al uso.
  • Fácil de instalar debajo del fregadero del baño o la cocina, monte en la pared en cualquier dirección.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados