Calienta comidas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 3 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 60W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 3 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
TOP20OFERTAS
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • 💫[Fiambrera eléctrica 3 en 1] Admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • 💫[Gran capacidad] en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 💫[Calienta rápidamente] el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • 💫[Fácil de usar y limpiar] el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • 💫[Amplia gama de uso] no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
TOP20OFERTAS
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
TOP20OFERTAS
WayEee Termo para Comida 450 ml Taza Aislada de Acero Inoxidable para Alimentos Bebida Sopa Termo Térmico para Sólido y Líquido para Bebe Niños y Adultos Regalo para niños (Azul)
  • 【Boca extra ancha y capacidad de 450ml】El frasco termica para alimentos sin soldadura puede contener cualquier alimento sin fugas, pasta, sopa, cafe, leche, pures ect. El tamaño se adapta a la comida de los niños y de adultos.
  • 【Mantener temperatura y sabor】Hecha de acero inoxidable para mantener el calor y el frío hasta 12 horas. Este termo para comida caliente conserva el sabor de los alimentos y le permite comer alimentos frescos en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede usar para el desayuno, el almuerzo, la cena, la sopa o el postre.
  • 【Fácil de llevar 】Viene con una cuchara plegable de acero inoxidable en la tapa, puede guardarla directamente en el termo.Muy conveniente para llevar, no necesita comprar bolsa de almuerzo por separado.
  • 【Un botón para liberar aire】 Al presionar el botón superior se libera la presión creada por el calor o el frío en el interior, por lo que puede abrir la taza sin problemas.
  • i Servicio de WayEee! Si tiene alguna duda durante la utilización, puede conectarse con nosotros en cualquier momento, estamos disponible para usted siempre
RebajasTOP20OFERTAS
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica para Coche 12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil Tenedor Cuchillo
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 12V al mechero de tu coche y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro calentador electrico para comida. Ya sea en un viaje largo o en tus trayectos diarios, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
RebajasTOP20OFERTAS
Fiambrera Electrica Calentador [Renovar] 3 en 1 Portatil Fiambrera para Coche y Trabajo Termo Comida Caliente Extraíble 40W 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos
  • ✅【FIAMBRERA ELÉCTRICA ACTUALIZADO】: Nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y el uso es más simple y más conveniente. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • ✅【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】: La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.La fiambrera viene con una blsa térmica, que no solo es conveniente para llevar comidas, sino que también mantiene la temperatura de su comida en el frío invierno.
  • ✅【CALIENTA RÁPIDAMENTE】: Termo Comida Caliente tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano: 20-40 minutos; Invierno: 40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente.
  • ✅【BANDEJA DE GRAN CAPACIDAD】: Esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, también viene con una caja de fruta 0,45L para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan. Hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más.
  • ✅【FÁCIL DE LIMPIAR】: Di adiós al plástico barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Fácil de limpiar, descontaminación rápida. Comida caliente en cualquier sitio.Lo necesitas.
TOP20OFERTAS
Orbegozo TRSL 1500 - Termo para sólidos y líquidos, fabricación acero inoxidable, temperatura fría o caliente, asa de transporte, libre de BPA, 1500 ml
  • Termo para sólidos y líquidos TRSL 1500 de Orbegozo con fabricación de acero inoxidable
  • Capacidad hasta 1500 ml tanto sólidos como líquidos
  • Mantiene los alimentos tanto a temperaturas frías como calientes
  • Tiene un asa de transporte e incorpora un contenedor complementario interior de acero inoxidable
  • Libre de BPA
TOP20OFERTAS
Fiambrera eléctrica para coche, hogar y trabajo, Tartera térmica portátil, Fiambrera eléctrica inoxidable, Termo caliente para oficina, 220V 24V 12V, 40W, 1,5L (VERDE)
  • - COMIDA CALIENTE EN CUALQUIER MOMENTO. Esta fiambrera eléctrica cuenta con dos adaptador: para hogar de 220V y para coche 12V/24V. Sólo con enchufar la tartera portátil calienta la comida y podrá almorzar cuando desee gracias a sus 40W. Con el calentamiento a temperatura constante los ciclos de calor de bajo consumo mantienen los alimentos a una temperatura adecuada y reduce la pérdida de humedad de la comida.
  • - VARIOS COMPARTIMENTOS. La tartera eléctrica cuenta con dos espacios para que pueda dividir diferentes alimentos. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente. Además, en la tapadera tiene un asa de transporte y un compartimento para cubiertos con una cuchara incluida.
  • - A PRUEBA DE FUGAS. La tapa de la fiambrera cierra completamente por 4 puntos evitando cualquier tipo de fuga de alimento o líquido. Siempre se mantendrá hermética y sin ningún desbordamiento.
  • - MATERIAL DE CALIDAD. Este calentador portátil eléctrico está hecho de plástico PP libre de BPA inocuo para alimentos. Material robusto, resistente a roturas y altas temperaturas.
  • - FÁCIL DE LIMPIAR. Una vez usada la fiambrera en el trabajo o en coche solo tiene que cerrarla y no se saldrá ningún alimento. Al llegar a casa puede sacar la parte central y lavarla directamente en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
NERTHUS Termo para sólidos de Doble Pared de Acero Inoxidable de 1,5 Litro de Capacidad, 18/8, INOX/Blanco, 1500ml (FIH 729)
  • Termo para sólidos de doble pared fabricado en acero inoxidable; dispone de una boca ancha que permite comer directamente en el térmico para mayor comodidad. Su tapa dispone de Asas para facilitar su transporte. 100% Libre de BPA
  • Acero Inoxidable 18/8.
  • Gracias a su diseño compacto ocupa un mínimo espacio y es muy cómodo para su transporte
  • Ideal e imprescindible para deportes, excursiones, viajes, trabajo.
RebajasTOP20OFERTAS
Jané Termos de Acero Inoxidable - 2 Termos de 500 ml, Uso Independiente, Cierre Hermético, Incluye Bolsa de Transporte
  • Los termos de sólidos son ideales para mantener la temperatura de los alimentos durante horas
  • Conservan tanto el frío como el calor
  • Las tapas de rosca cierran herméticamente
  • Puedes llevar 2 tipos de alimentos diferentes, o dos tomas individuales
  • Aguanta la temperatura hasta 10 horas
RebajasTOP20OFERTAS
STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice 50W Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes De Alta Calidad
  • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
  • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, y la potencia del nuevo calefactor aumenta a 50W. ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
  • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • Nueva tecnología a prueba de fugas: artesanía y diseño mejorados, aro de silicona grueso integrado a prueba de fugas, incluso si la fiambrera eléctrica está inclinada a 45 °, no goteará. Se puede utilizar para calentar sopas y guisos y coger una carretera con baches, ya no será un problema como con otras fiambreras que no cierran correctamente.
  • Bolsa de almuerzo personalizada: incluye una bolsa de transporte personalizada para nuestras fiambreras eléctricas STN, forrada con espuma EPE de alta densidad y aislamiento reflectante de papel de aluminio. La capa exterior está hecha de tela de alta calidad. El refuerzo extra de la costura hace que esta bolsa de almuerzo aislante sea más segura y duradera. Hay suficiente espacio para la fiambrera, adaptadores de corriente, caja de frutas y algunos bocadillos.
RebajasTOP20OFERTAS
Fiambrera Eléctrica 12V 24V 220V 40W Calentador de Comida Portatil 1,5L Termo Comida Caliente de Acero Inoxidable Extraíble Hermetica Fiambrera Electrica para Coche Camión y Trabajo
  • 3 EN 1 FIAMBRERAS COMIDA TRABAJO - Este tupper calentador de comida viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • ALTA CALIDAD FIAMBRERA ELECTRICA - Este fiambrera electrica comida hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304.sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • CALIENTA RÁPIDAMENTE - Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • GRAN CAPACIDAD Y PORTÁTI - Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor y un cuchara de acero inoxidable. Su tamaño : 22.5x15.5x10.5cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR - La fiambreras electricas de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. se puede lavar en el lavavajillas. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad.
TOP20OFERTAS
Valira VAN6615 Inoxterm - Termo para sólidos con 2 contenedores interiores, Gris, 1 L
  • Diseño moderno, compacto, irrompible
  • Doble pared con vacío de acero inoxidable 18/10
  • Con dos contenedores interiores que multiplican las formas de uso
  • Conserva el frío/calor hasta 6 horas
RebajasTOP20OFERTAS
Stanley Adventure Fiambrera Termica Acero Inoxidable 0.53L / 18OZ with Spork – Termo Comida Caliente Adulto Sin BPA - Mantiene Frío o Calor 12 Horas - Tapa Doble que Sirve de Taza
  • MANTIENE EL CALOR O EL FRÍO: Este termo de acero inoxidable para alimentos está fabricado con un aislamiento superior que mantiene la temperatura en el interior y conserva los alimentos calientes o fríos durante 12 horas
  • DURADERO Y SEGURO: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, este termo comida caliente adulto de Stanley está hecho para durar; Fabricado con materiales sin BPA
  • TAPA ANTIFUGAS MULTIUSOS: El termo para comida Stanley con cuchador integrado cuenta con una tapa antifugas, para que puedas ponerlo en tu mochila; La amplia boca del recipiente ayuda a verter fácilmente en la tapa que hace las veces de taza
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La amplia apertura de la boca del termo con aislamiento al vacío facilita el llenado, el vertido y la limpieza;
  • GARANTÍA DE POR VIDA: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913; Es una promesa que siguen manteniendo; Los productos Stanley tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación
RebajasTOP20OFERTAS
Valira Proterm Fiambrera, 2/5 L, 2,5 L
  • Estructura de espuma resistente a los golpes
  • Conserva el frío/calor hasta 6 horas
  • Incluye compartimento y rejilla interior
TOP20OFERTAS
Beper P101TEM001 Calientaplatos de buffet, Acero inoxidable, 4 bandejas extraíbles, Termostato de temperatura, Luz de funcionamiento, Ideal para buffets, áreas de desayuno de hotel, brunch
  • CALIENTAPLATOS DE BUFFET: El calentador de alimentos Beper está hecho de acero inoxidable con 4 bandejas extraíbles (2 bandejas de 2,4 L y 2 bandejas de 1,1 L). La estructura robusta garantiza una buena resistencia al calor con la posibilidad de saborear diferentes platos con amigos y familiares. Ideal para grandes reuniones, eventos, buffets, áreas de desayunos de hoteles, brunch, catering, fiestas, banquetes de bodas y restaurantes de autoservicio y más para satisfacer todas sus necesidades.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: Está equipado con un termostato para regular la temperatura con luz operativa que te permitirá manejar los platos y controlar su cocción con las tapas de plástico transparente.
  • MANTIENE EL CALOR: Gracias a las 4 bandejas extraíbles, el frotador Beper se puede utilizar como plato para mantener calientes ollas y platos en unos minutos. El uso universal lo convierte en un aparato apto para todas las necesidades dentro y fuera del hogar.
  • EXCELENTE DISEÑO: Diseñado con un hermoso acabado de acero, le da una apariencia elegante y un diseño que marca la diferencia. A través de este producto, Beper ha conciliado la facilidad de uso y la elegancia al alcance de todos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Al finalizar la cocción, los recipientes y tapas del calentador de alimentos se pueden quitar y lavar tanto con el método tradicional bajo agua corriente como en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Fiambrera Electrica 3 en 1 para Coche y 24v Camión y Trabajo,Fiambrera Electrica Comida 12v 220v 40w,Fiambreras Comida Trabajo Acero Inoxidable Portátil 1.5L con Bolso de Almuerzo (Azul)
  • 【¡Camina Cada Kilómetro Contigo!】 Si eres transportistos y viajeros,necesitas abrirlo 30 minutos antes de la comida,cuando llegues la deliciosa comida se ha calentado para ti,nunca más comerás comida frío.
  • 【Disfruta de Comida Caliente en la Oficina】La fiambrera electrica calentará silenciosamente sin perturbar tu trabajo,si estás ocupado,no te perderá el almuerzo,puedes comer comida caliente en la oficina sin usar un microondas.
  • 【Fácil de Limpiar y Portátil】 Fiambrera electrica comida contiene una bandeja de acero inoxidable extraíble, que puedes limpiar fácilmente.para retener el calor y mantener los alimentos frescos, bandeja para utensilios incorporada y asa anti-quemaduras.
  • 【Bolsa de Almuerzo Extra】 Preparamos una bolsa de almuerzo para ti,para que puedas llevar fiambreras comida trabajo y vajilla cuando salgas.Hay un anillo de sellado en fiambrera para evitar que se derrame la sopa.
  • 【Lista de Productos Extensa】 Tendrás 1 fiambrera termica ,cable de cargador de coche 12V/24V,cable de enchufe doméstico de 220V,Bolsa del almuerzo,cuchillo y tenedor.Un regalo ideal para amor,familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Janolia Fiambrera Eléctrica, Olla Pórtatil para Cocinar y Calentar Las Comidas con Contenedor Desmontable de Acero Inoxidable, Materiales de la Categoría Alimenticia
  • La fiambrera eléctrica está hecha de PP de calidad alimentaria y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.
  • El contenedor de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos.
  • Con esta fiambrera eléctrica, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje.
  • Es resistencia a altas temperaturas, y también muy durable. Tamaño: 17.5x15x13.5cm, Capacidad: 1.5L.
  • Portátil --- Es muy conveniente llevar su comida con usted. Y el diseño a prueba de agua del puerto de enchufe puede mantenerlo alejado del agua sin calentar, muy seguro.
TOP20OFERTAS
Nifogo Fiambrera electrica 12V/24V/220V, calienta Comida 3 en 1, tarteras Comida Trabajo, Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Gris B)
  • 【Material seguro y de alta calidad】fiambrera electrica para coche está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud .
  • 【Amplia gama de uso】 viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V/24V para automóvil. Con tartera electrica comida trabajo, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecua do para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • 【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Normalmente se tarda entre 20 y 30 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • 【Bandeja de gran capacidad】2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Diseño elegante y portátil】Tamaño de calienta comida coche es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch ; Con un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. calentador de comida para coche -regalo para marido!
TOP20OFERTAS
NERTHUS Termo para solidos Azul Pastel niñas de 700 ml de Capacidad, Acero Inoxidable 18/8
  • Para frios y calientes: termo diseñado con tecnología de vacío para mantener sus comidas frías o calientes durante horas. Adecuado para sopa, arroz, leche, ensalada, frutas, postres
  • Uso alimenticio: fabricado en acero inoxidable 18/8 para uso alimenticio y exterior de pp totalmente inocuo y 100 % libre de bpa.
  • Seguro y facil de transportar: diseñado especialmente para los pequeños de la casa lleven su almuerzo al cole con una capacidad de 700 ml. Dispone de dos asas para facilitar el transporte.
  • Frios y calientes: -20 °c a +120 °c. Este producto es apto para lavavajillas, sin embargo, se recomienda lavar a mano.

Selecciona calienta comidas por nuestro sitio


Novedad en calienta comidas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Y Medias Leotardos Liguero Muslo 70D TAMAÑO Plus TAMAÑO MISHIE HORS Alto Caliente Retro Aceite Shiny Lace Top Silicone Hold Up Medias Mujeres Largo Hosiery (Color : Nude)
  • Calidad confiable: Hecho de materiales modales de alta calidad, los calcetines altos del muslo de encaje son muy duraderos y no se romperán fácilmente, lo que le brinda una cantidad moderada de calor y comodidad.Este es un accesorio de ropa único en el armario.
  • Calcetines altos del muslo de encaje, medias delgadas (verano) de encaje, cómodas para usar, no apretar, no curvadas, y no son fáciles de rodar.
  • Buena elasticidad: material modal de alta calidad, con buena elasticidad, transpirable, ligero, cálido, suave, elegante, lo que proporciona una apariencia hermosa para las mujeres y las niñas, puede disfrutar de la comodidad de todo el día y agregar un pequeño encanto a su fiesta
  • Ocasión adecuada: puede usar calcetines de muslo para fiestas especiales, trajes de juego, etapa y baile, etc. Esto lo hará más atractivo y de moda.Se puede utilizar como ropa interior o ampliamente utilizada en accesorios de ropa.
  • Tamaño: Un tamaño es adecuado para altura: 150-170 cm, Peso: 40-60 kg, muslo: 36-48 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Engrosamiento 2 Piezas Mujeres Ropa De Dormir Franela Invierno Pijamas Conjunto T Casual Suelto Caliente Ropa De Homewear Coral Vellón De Noche Ropa De Noche-A,XL
  • ★ Tela: Hecho de 95.1% poliéster 4.9% Spandex, alta calidad.¡Suave y transpirable, cómodo para usar!Cómodo para usar este conjunto de pijamas clásico pero elegante.
  • ★ ️ Características clásicas pero lindas y elegantes. Conjuntos de pijamas, cierre de botones completos, pantalones largos con cintura elástica.
  • ★ Material de peso ligero con una sensación sedosa por la cómoda noche de sueño.Gran regalo de ropa de dormir para familia o amigo.
  • ★ ️ Lavado Introducción: Lavado a mano, o baja temperatura para el lavado de máquinas, y se debe secar.No usa blanqueador.
  • ★ Conjunto de pijamas lindo: Gran regalo de la familia Pijamas, para hombres, mujeres, niños y niñas, esposo, esposa, novia, hermanas, hijos e hijas como regalos de cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FIRMLEILEI Bufanda Sombrero otoño/Invierno niños Sombrero Bufanda Integrado niños y niñas Doble Grueso Grueso Sombrero de Lana Caliente a Prueba de Viento Ropa y Accesorios
  • FIRMLEILEI Muy gruesa, cálida, cómoda y con estilo. Se ve bien y se siente cálido en Otoño Invierno.
  • Un accesorio necesario en invierno. Puede ir bien con su ropa de invierno como abrigos, chaquetas, suéteres, etc.
  • Es más que una bufanda, se puede usar como chal, capa, manta o incluso como falda.
  • También es el mejor regalo para tus amigos, tu madre o tu novia durante las vacaciones de invierno.
  • El tiempo suficiente para usarlo de múltiples maneras para diferentes looks para combinar con otras prendas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shujin Papel de horno Airfryer, 50 unidades de freidora de aire, papel de pergamino antiadherente, desechable, papel de pergamino para sartenes, freidora de aire caliente (marrón)
  • Materiales saludables y seguros: el papel de hornear está hecho de celulosa 100 % apta para alimentos, buena resistencia al calor y no afecta al sabor de los alimentos. Cada pieza de papel se fabrica mediante estrictos procesos de desinfección para garantizar el 100% de seguridad e higiene.
  • Diseño circular: el papel de vapor circular mantiene tu vaporera y tu freidora de aire caliente lejos de los restos de comida y hace que la limpieza sea un juego de niños. Mantiene la integridad y la estética de los alimentos, no dañan el sabor de los alimentos y son ligeros y cómodos.
  • Mantén tu freidora de aire caliente limpia: la limpieza debe ser tan fácil y sin problemas como puedes imaginar. Estas freidoras de aire redondas de papel de pergamino pueden mantener eficazmente los residuos de alimentos lejos de tu freidora de aire caliente y microondas, lo que es cómodo de limpiar, ahorra tiempo y energía.
  • Tamaño de 18 cm: este tamaño es ideal para barbacoas, cumpleaños y aperitivos. Simplemente coloca sándwiches, patatas fritas, ensalada de patatas u otras delicias. El borde elevado de 4,5 cm puede proteger el lado de la freidora y evitar que los alimentos se peguen.
  • Amplias aplicaciones: el papel de pergamino para la freidora de aire caliente se puede utilizar para hornear, asar, freír, freidora de aire caliente, microondas, vaporera o para servir alimentos, adecuado para hornear, camping, barbacoas, fiestas de verano, etc. Ligero y práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Valet Tray,Catchall Tray Bandeja de llaves del teléfono celular para limpieza de monedas de mesa Globo de aire caliente de lavanda para la oficina en casa 20.5x20.5cm
  • MATERIAL BANDEJA CATCHALL: Cuero de microfibra y 300Dpvc desplegado 20.5x20.5cm doblado 14.5x14.5x3cm
  • CARACTERÍSTICAS DE LA BANDEJA DE VALET: Admite diseño de bricolaje, impresión a una cara, usa un diseño de botón a presión en un ambiente elegante, es más como una obra de arte
  • FUNCIÓN DE BANDEJA DE MONEDAS: se puede formar fácil y convenientemente en una pequeña caja de almacenamiento, que puede almacenar cosas pequeñas como llaves, joyas, teléfonos y relojes para mejorar su experiencia de vida.
  • APLICACIÓN DE BANDEJA DE MONEDAS: se puede usar en hogares y oficinas, no se puede lavar, se puede limpiar con un paño, es fácil de limpiar.Esta bandeja se ve bien y es perfecta para guardar sus pequeñas cosas en su mesita de noche, escritorio de computadora u oficina.
  • FUNCIÓN DE BANDEJA DE VALET: Una pequeña caja de almacenamiento se puede formar fácil y convenientemente. Puede almacenar pequeños objetos como llaves y relojes para mejorar su experiencia de vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lukdofur Wolf Dark Tumbler Taza de viaje de acero inoxidable Tazas de aislamiento para bebidas heladas, taza de bebidas calientes con tapas y regalos de paja, multicolor 600 ml (20 oz)
  • Esta taza de viaje está hecha de acero inoxidable 18/8, no hay necesidad de preocuparse por el óxido, cubre firmemente la tapa para asegurar que la bebida no se derrame. Viene con un popote.
  • Este vaso tiene una excelente protección de la temperatura. Puedes disfrutar de tu bebida fría o caliente. Mantiene el calor o el frío durante todo tu tiempo de sueño o horas de trabajo ocupadas.
  • Esta taza de viaje se puede utilizar en casa, en fiestas al aire libre y eventos, como deportes, viajes, camping y conducción. Perfecto para trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, profesores, etc.
  • Es un maravilloso regalo para familiares, pareja, amigos y niños, como regalo de cumpleaños o vacaciones. También puedes proporcionar la imagen a personalización.
  • El cuidado y lavado de esta taza de viaje es más fácil. No hay necesidad de hacer más trabajo de limpieza, simplemente enjuaga con agua, muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZUNPNG Unicornio arco iris globo de aire caliente bolsa grande casual mujeres hombro bolsos reutilizables bolsas para el trabajo de compras viaje playa
  • Tamaño grande: nuestra bolsa impermeable mide 40 x 50 x 15 cm. La correa de hombro es de 21 cm de longitud, lo suficientemente larga como para ir sobre tu hombro, plegable y fácil de llevar
  • Bolsa duradera: hecha de 100% poliéster impermeable, ligera pero duradera y resistente. Con bolsillo interior, sin cierre, perfecta bolsa de compras o bolsa de almacenamiento de viaje para la playa
  • Asa fuerte con bolsillo interior: perfecto para llevar tus artículos personales, como iPad, teléfono celular, libros, revistas, tarjetas, cartera, papel A4, maquillaje, botella de agua, etc.
  • Multifunción: bonito bolso de mano tiene una gran capacidad, adecuado para ir de compras, escuela, playa, senderismo, viajes, entrenamiento, camping, picnic, uso diario, etc. La bolsa se puede utilizar como: bolsa de compras, bolsa de hombro, bolsa de compras, bolsa de lona, bolsa de ocio, mochila escolar, bolsa de playa, bolsa de fiesta, bolsa de hombro, etc.
  • Grandes opciones de regalo: estas bonitas y funcionales bolsas de hombro son perfectas para regalo de cumpleaños, día de San Valentín o día de la madre, anfitriona y regalos de inauguración de la casa o para ti mismo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Sombrero de Mujer Sombrero de Invierno con Sombrero Floral de Punto Gorras de Punto for Mujer Mantener Caliente Invierno Visera Gorro Gorro Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Mujer Conejo Orejas Invierno Sombrero Tapa Tapa Lindo Gorro Sombrero Grueso al Aire Libre Tapa Caliente Diseño Unico (Color : B, Size : 54cm-62cm)
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Sombrero de Invierno Mantiene Cuello Calentador Sombrero Conjunto Grueso Gorra Gorra Casual Invierno Sombreros for Mujeres Sombrero de Punto Caliente Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Sombrero de Invierno Mantiene Cuello Calentador Sombrero Conjunto Grueso Gorra Gorra Casual Invierno Sombreros for Mujeres Sombrero de Punto Caliente Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Sombrero de Invierno Mantiene Cuello Calentador Sombrero Conjunto Grueso Gorra Gorra Casual Invierno Sombreros for Mujeres Sombrero de Punto Caliente Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mujeres Sombreros Sombrero casual de invierno de las mujeres con el aleje al aire libre Mantenga la bufanda y los guantes del sombrero caliente for la calle femenina sombrero de punto de punto grueso
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Mujeres Linda Conejito Sombrero Orejas Invierno Sombrero Lana Tejido goreie Gorras for Mujeres Tapa Caliente Diseño Unico (Color : B, Size : 56cm-60cm)
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Sombrero de Invierno Mantiene Cuello Calentador Sombrero Conjunto Grueso Gorra Gorra Casual Invierno Sombreros for Mujeres Sombrero de Punto Caliente Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Sombrero de Invierno Mantiene Cuello Calentador Sombrero Conjunto Grueso Gorra Gorra Casual Invierno Sombreros for Mujeres Sombrero de Punto Caliente Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Sombrero de Invierno Mantiene Cuello Calentador Sombrero Conjunto Grueso Gorra Gorra Casual Invierno Sombreros for Mujeres Sombrero de Punto Caliente Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Sombrero de Invierno Mantiene Cuello Calentador Sombrero Conjunto Grueso Gorra Gorra Casual Invierno Sombreros for Mujeres Sombrero de Punto Caliente Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMDSYGD Mujeres Sombreros Sombrero de Invierno Mantiene Cuello Calentador Sombrero Conjunto Grueso Gorra Gorra Casual Invierno Sombreros for Mujeres Sombrero de Punto Caliente Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mujeres Sombreros Sombrero de invierno piel de conejo mantiene cuello calentador sombrero conjunto grueso gorra gorra casual invierno sombreros for las mujeres sombrero de punto caliente Diseño Unico
  • Buena ductilidad, suave, transpirable, agradable para la piel y buena elasticidad, puede satisfacer todas las cabezas de diferentes tamaños y cualquier peinado.
  • Ropa fácil de combinar, es cálida, cómoda, suave y liviana.
  • Ideal para actividades diarias más cálidas y al aire libre, como montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, etc.
  • Este gorro de invierno también es un regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo en el clima frío u otras ocasiones especiales.
  • Si está lavado a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería para evitar daños.

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados