Calienta leches electrico barato

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
OZAVO Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico 500W Vaporizador y Calentador Leche 150ML/240ML Hace Espuma en Caliente/Frío, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【3 FUNCIONES DIFERENTES】Espumar sin calentar, espumar y calentar, solo calentar leche. Capacidad máxima: 115 ml (para la preparación de espuma de leche), 240 ml (para la preparación de calentar leche). Perfecto para hacer cappuccinos de espuma de leche caliente y fría, capuchino, latte, chocolate caliente y más, al igual que su favorito Barista.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Con alta potencia de 550W, utilizando tecnología silenciosa, no hay ruido ni vibración durante el funcionamiento. Tiene un par adicional por gratis para una espuma gruesa y abundante. Las luces LED para indicar el estado de calefacción o frío o leche caliente. Este equipo conserva mejor la temperatura, una vez que la temperatura alcanza el valor de ajuste 65 ± 10 ℃, se apagará automáticamente.
  • 【MATERIAL SALUDABLE】Exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío, base desmontable, Revestimiento seguro y libre de pegamento. Equipado con 2 simples botones táctiles para espuma fría o caliente. Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche.
  • 【EQUIPO DE ESPUMADOR AVANZADA】Usa dos batidores pequeños diferentes para lograr diferentes efectos espumosos, Con el espumador puede espumar leche a la temperatura adecuada para la taza perfecta de café, es un regalol perfecto para sus familares o amigos/amigas.
  • 【SERVICIO】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
RebajasTOP20OFERTAS
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
TOP20OFERTAS
TOPERSUN Espumador de Leche Espumador Batidor de Leche Calentador 400W Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Latte Macchiato
  • ☕ ESPUMA DE LECHE FRÍA O CALIENTE: Simplemente presione el botón de espumador de leche, espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café espumoso, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento (recomendado) Leche entera 【Se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para obtener la espuma de leche ideal.】El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml, y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: El contorno aerodinámico le permite sostener cómodamente el burbujeador. La base giratoria de 360 ​​° puede proporcionar servicios convenientes y conectarse a la fuente de alimentación en cualquier ángulo. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. El calentamiento uniforme puede garantizar una temperatura de alrededor de 65 ± 5 ° C / 149 ± 41°F para proporcionar la mejor espuma de sabor.
  • ☕ FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: El acero inoxidable de alta calidad y el interior con revestimiento antiadherente le proporcionará una deliciosa y saludable espuma de leche todos los días, ganándose el favor de los amantes del café. El vaporizador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma esté lista, así que no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • ☕ DOBLE PARED, FÁCIL DE LIMPIAR: La copa de acero inoxidable con revestimiento antiadherente y el diseño de doble pared aislada de espumadores de leche le permiten limpiar fácilmente el interior en unos segundos, y la paleta de espuma móvil también se puede limpiar rápida y fácilmente con agua corriente. Advertencia: ¡No coloque este producto en el lavavajillas para limpiarlo!
  • ☕ REGALO IDEAL : El paquete incluye: 2 espumadores, 2 agitadores con calefacción, 1 base de alimentación con cable (desmontable), 1 tapa sellada, 1 manual de instrucciones. Si tienes un próximo cumpleaños, un compañero de café, familia o amigo, este espumante de leche es un gran regalo.
RebajasTOP20OFERTAS
NWOUIIAY Espumador de Leche Eléctrico 550W Espuma Rápida Batidora de Leche 150ML/300ML Protección contra Sobrecalentamiento Espumador y Calentador de Leche para Latte Mocha Cappuccino Macchiato
  • Recubrimiento Antiadherente: el recubrimiento antiadherente no solo es fácil de limpiar, sino que también garantiza que la leche permanezca limpia y libre de residuos. El indicador de nivel de leche muestra el nivel correcto de leche, por lo que puede agregar la cantidad correcta sin desperdiciar
  • Espuma Rápida: el espumador de leche eléctrico con una potencia de salida de 550 W puede espumar de forma rápida y eficiente en 30 segundos. Con su tecnología silenciosa, no causará interferencias durante el funcionamiento. Consejo: debe utilizar leche entera (grasa> 3,0%) para obtener mejores resultados
  • Uso Amplio: puede producir espuma de leche fría o caliente y leche caliente. Apto para leche, capuchino, etc. El termostato integrado mantiene la temperatura de la leche alrededor de 65 ± 5 ° C, lo que la hace más estable, práctica y proporciona un alto grado de seguridad
  • Recipiente Desmontable: el diseño del recipiente desmontable facilita la limpieza y evita que el agua gotee en la máquina espumadora de leche durante el proceso de limpieza. Es más conveniente de usar. Una vez procesada la leche, puede quitar fácilmente la taza y verterla en el café
  • Operación Simple: elija un agitador adecuado e instálelo en el espumador de leche, vierta la leche y elija la temperatura adecuada según las diferentes necesidades (49 ° C/120 ℉, 60 ° C/140 ℉, 71 ° C/160 ℉, FRÍO ). Presione el botón para seleccionar, la operación es simple y conveniente
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de Mano, Batidor de Leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida (MF8710, Negro)
  • Espuma de Leche Perfecta: la batidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
TOP20OFERTAS
adler AD 02 Hervidor de Agua Eléctrico, 760 W, 0.6 litros, 0 Decibeles, Polímero Libre de BPA, Blanco
  • Capacidad máxima: 0,6 litros y capacidad mínima 0,2 litros
  • Potencía : 760 w
  • Indicador de nivel de agua
  • Filtro anti cal
  • Apagado automático
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Vidrio Borosilicato
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad; fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d; presenta la máxima resistencia contra impactos y manchas; su cristal neutro no trasmite olores ni sabores; alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • 2200 w de potencía y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador de nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácilitar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; base antideslizante con compartimento para el cable
TOP20OFERTAS
Aigostar Cooltravel 30JQL – Hervidor de agua compacto 0,6 litros, 650 W, diseño integrado, protección contra la ebullición en seco. Libre de BPA. Incluye dos tazas y dos cucharas. Diseño exclusivo
  • 【Diseño compacto】Ideal para viajes, oficinas o pisos pequeños, su diseño compacto e integrado con la base junto con su peso ligero lo hacen ideal para su transporte y almacenamiento. Además dispone de una capacidad de 0,6 litros y de una potencia de 650W que permitirán disponer de agua hervida rápidamente. Perfecto por su sencillez y practicidad.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Funcional】Sus funcionalidades: indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Orbegozo MN 3800 - Batidora de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
TOP20OFERTAS
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
TOP20OFERTAS
Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático
  • DISFRUTA DE LA ESPUMA EN TODAS SUS VARIEDADES: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frio o caliente. Nuestro espumador de leche eléctrico ofrece además 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. Mia espuma tambien leche vegetal, por ejemplo leche de soja o avena.
  • MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando. Prepara el mejor capuchino, latte macchiato o chocolate caliente en casa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble no solo son elegantes, sino que además convierten a MIA en una compañera de cocina muy duradera. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas (máquina lavavajillas), ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.
  • DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
TOP20OFERTAS
CAVN Espumador de leche, batidora de mano eléctrica operada a batería, doble Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza Y Soporte de para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente
  • 【Gran herramienta de cocina】 El vaporizador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionan bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【Mantenga presionado el botón para detenerse desde cualquier velocidad】 3 Gears te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. En cualquier marcha, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2-3 segundos para apagar el vaporizador. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo pasará y la espuma más exquisita que creará.
  • 【Batidores dobles de acero inoxidable】 El vaporizador portátil de café viene con 2 batidores de acero inoxidable de primera calidad para alimentos. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, le da ese toque final profesional a sus bebidas. Otro es ideal para batir huevos, que es una buena ayuda para la cocina. Es fácil de usar y limpiar.
  • 【Espuma de leche recargable USB con soporte】 Esta espumadora de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y más fácil de cargar. Nuestro mezclador de café con leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y se puede guardar en la encimera.
  • 【Ideal para los amantes del café】 El fabricante de espuma de leche es liviano y tiene un mango de tacto suave diseñado ergonómicamente. (El paquete viene con 1 espumador de leche, 1 cabeza batidora de huevo adicional, 16 plantillas de café, 1 pin de café, 1 cable usb, 1 instrucción) Cualquier problema, no dude en contactarnos por mensaje.
TOP20OFERTAS
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 - Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。◕ᴗ◕。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。◕ᴗ◕。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。◕ᴗ◕。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。◕ᴗ◕。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。◕ᴗ◕。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
TOP20OFERTAS
Espumador de leche Espumador leche batidor leche espuma café latte cappuccino matcha batidor espumador eléctrico emulsionador de leche acero inoxidable Varita con pilas y grande jarra (vidrio)
  • ☕ Suficiente para leche y café: contiene 15oz / 450 ml de espuma súper densa para una taza perfecta de capuchinos para lattes y blancos planos
  • ☕Precio asequible:El mejor espumador de leche económico no solo es barato sino también bastante efectivo. Prepare leche caliente, tibia o fría: refrésquese con leche fría y tibia para hacer capuchinos, matcha,lattes y más.
  • ☕ Rápido y Fácil :Caliente y haga la espuma de leche en 1 minuto. Espuma 15oz/450 ml.Crea fácilmente espuma de leche ligera y cremosa para deliciosos latte macchiato y capuchinos. ¡También se puede utilizar la batidora espumadora y calentador para hacer chocolate caliente o simplemente para disfrutar leche espumosa!
  • ☕Portátil : Esta batidora portatil te permitirá disfrutar de un excelente café en el campo.El es un batidor de leche o espumador leche con un envase de cristal resistente al calor.
  • ☕lavavajillas y microondas Recipiente: El espumador de leche puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.Para calentar la mousse, coloque la jarra en el microondas durante 20 segundos.Interior antiadherente para la limpieza.
TOP20OFERTAS
Xavax Espumador para Leche, Acero Inoxidable, Negro, 20x2.5x3.7 cm
  • Espumador de leche para una espuma de leche perfecta
  • Con una superficie suave al tacto en diseño moderno, para un manejo seguro y cómodo
  • Fácil de limpiar y operar
  • Adecuado para capuchino, latte macchiato, batidos, cócteles o aderezos
  • Extra Potente motor y especial en espiral para una buena mezcla
RebajasTOP20OFERTAS
Hervidor Agua Electrico 2200W - Ajuste de Temperatura 50-100ºC - Tetera Electrica Twinzee 1,7 Litros - Sin BPA - Apagado Automático
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - Con el calentador de agua electrico Twinzee y su control de temperatura STRIX puedes regular la temperatura a 50, 70, 80, 90 y 100°C -Tu hervidora electrica calienta el agua en función de tus preparaciones: té, café, infusiones frias, biberones, … Más caliente o más fria: tú eliges
  • GRAN CAPACIDAD - Este hervidor agua electrico 1,7 Litros te permite calentar un gran volumen de agua y cuenta con un indicador de nivel - Nuestra jarra eléctrica Twinzee es portatil - También es ideal para llevarla en un viaje y tiene una base giratoria de 360°
  • APAGADO AUTOMÁTICO & BOIL DRY PROTECTION - No tendrás que esperar junto al hervidor electricos ya que este se apagará automáticamente cuando el agua esté hirviendo - El calentador de agua electrico instantaneo tiene una potencia de 1850 watts, lo que le permite calentar el agua en muy poco tiempo y está protegido contra la ebullición en seco
  • DISEÑO RETRO & VINTAGE - Dale estilo a tu cocina con este hervidor de agua eléctrico negro e inox con diseño vintage. Para completar la gama de electrodomesticos cocina, no dejes de echarle un ojo a nuestra tostadora de pan - Combínalos con un microondas vintage, una cafetera electrica y una jarra leche acero inoxidable
  • Sin BPA & FILTRO REMOVIBLE - Garantizamos que nuestros hervidores electricos son libre de BPA con un filtro desmontable y una amplia apertura para una fácil limpieza. Con nuestras teteras portatiles solo tienes que saborear tus bebidas calientes: te, café, infusion, café con leche... Disfrútalas sin preocupaciones
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Queen - Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Filtro Antical, Sistema de protección contra la ebullición en seco, 2200W, Diseño exclusivo.
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.
  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.
  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Aigostar Hervidor de Agua Eléctrico, 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Función Apagado Automático, Nivel Agua, Plástico, Blanco
  • 【Libre de BPA】Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad; El cuerpo del hervidor está fabricado de plástico de calidad alimentaria 100% libre de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A) lo que lo convierte en un producto sano y seguro para su uso diario.
  • 【Diseño práctico】Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Filtro desmontable y lavable para asegurar la pureza del agua. Medidor de nivel de agua mediante una ventana transparente y piloto indicador de encendido y apagado.
  • 【Seguridad】Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro, Sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Gran capacidad y hervido rápido】Dispone de una gran capacidad de 1,7 litros, perfecto para cubrir sus necesidades de agua diarias, sus 2200 watios de potencia consiguen un hervido rápido de forma eficiente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
MAXELLPOWER HERVIDORA ELECTRICA 0,5L Acero Inoxidable HERVIDOR DE Agua 1000W 2 Vasos INCLUIDOS
  • ✅ 1000W de potencia. 220V-240 50/60Hz
  • ✅ 0,5L de capacidad
  • ✅ Acero inoxidable
  • ✅ Incluye 2 vasos ideales para viaje
  • ✅ Resistencia cubierta

Realiza la selección de calienta leches electrico barato por nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de calienta leches electrico barato

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beauy - Espumador de leche con espumador eléctrico (espuma)
  • Portátil para viajes Nuestra batidora de café está equipada con un cabezal doble que es más potente y eficaz para satisfacer diferentes necesidades. Nuestro espumador de leche portátil utiliza pilas AA de 2 x 1,5 V. Fácil de transportar, esta batería de espumador de leche funciona en cualquier lugar.
  • Creamy Esta cafetera de espuma de doble muelle es capaz de hacer leche espumosa en 20 segundos o menos. Espumador de leche perfecto para café, latte, capuchino, chocolate caliente, espresso, leche de almendra. Funciona bien con líquidos calientes y fríos.
  • Apta para lavavajillas y fácil de usar. Excelente máquina de capuchino. Pulsa el botón en cuestión de segundos para disfrutar de tu café cremoso. Pon el batidor de espuma en agua caliente y presiona el botón. Es bastante limpio. La jarra de cristal es apta para lavavajillas y es fácil de limpiar.
  • El mejor espumador de café no solo es barato sino también muy eficaz. Prepara leche caliente, caliente o fría: Refraachárate con leche fría y caliente para preparar capuchinos, latas, expresos y mucho más.
  • Apto para ondas Esta jarra de espuma de leche de cristal de este espumador de leche para café es una jarra grande de 450 ml y taza de espumador de leche de vidrio borosilicatado resistente al calor con línea de llenado máxima y a la onda para la leche caliente. Basta con poner el recipiente de cristal en onda durante 20 segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes de silicona de grado alimenticio, fáciles de quitar para helados, reutilizables, sin BPA, color al azar
  • Descripción detallada: el juego incluye 3 moldes, y puedes hacer 3 polos de diferentes sabores a la vez. Cada molde tiene una tapa, lo que hace que el molde sea más estable y compacto, lo que es beneficioso para ahorrar espacio.
  • Reutilizable: nuestros moldes para polos están hechos de silicona de alta calidad, duradera y reutilizable, y se pueden utilizar en lavavajillas. Es la mejor opción para reuniones familiares y fiestas infantiles.
  • Comodidad: es conveniente para verter líquidos (leche, yogur, etc.). en el molde sin fugas. Ocupa poco espacio y es fácil de transportar y almacenar.
  • Salud: con nuestro juego de moldes para polos puedes hacer polos por ti mismo, lo que te permite hacer tu propia delicia, y evitar los colores artificiales, aditivos o conservantes utilizados en muchos polos en el mercado, y disfrutar de un verano saludable y divertido.
  • Consejos: después de sacar el molde de polos del congelador, separa el molde de la caja inferior y vierte una cantidad adecuada de agua caliente en la caja inferior, y luego coloca el molde de polos en la caja inferior durante unos 1 – 2 minutos, lo que hará que sea más fácil. Saca los polos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para helado, 2 moldes de helado con tapa, reutilizable para helado, sin bisfenol A, C
  • Moldes para paletas de calidad fiable: nuestros moldes están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, por lo que puedes estar seguro de mantenerte saludable y seguro. Los materiales duraderos no se agrietan ni se filtran en el futuro, lo que significa menos dinero para comprar alternativas y años de disfrute haciendo diferentes recetas y creaciones
  • Molde para polos fácil de usar y reutilizable: no hay nada mejor que tumbarse en el sofá y disfrutar de helado dulce en el verano caliente. Puedes añadir frutas, zumo u otras cosas que quieras añadir al molde de hielo para hacer diferentes sabores de helado.
  • Fácil desmoldar helado: porque el molde de helado es antiadherente, silicona flexible, se puede desmoldar fácilmente sin darle la vuelta, simplemente sácalo. No tienes que preocuparte por que los niños esperen a disfrutar de su hospitalidad. Dáselo a tus hijos o invitados y ve la sonrisa que les gusta
  • Apto para lavavajillas y ahorra tiempo: los moldes de silicona para paletas son más fáciles de extraer que el plástico o el acero inoxidable. Y este tipo de material es muy cómodo de limpiar, puedes voltearlos y limpiarlos a mano
  • Disfruta de un verano fresco: puedes hacer fácilmente helado natural con diferentes sabores, como zumo, yogur, fruta y otras cosas que quieras añadir a los polos. En el caluroso día de verano, tumbado en el sofá y comer helado natural
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 moldes coloridos para paletas con tapas, molde para hielo pop, moldes para helados, moldes para helados, para bebés y niños, para hacer paletas caseras, azules, B
  • Seguridad del material, protección del medio ambiente: hecho de materiales de alta calidad de grado alimenticio. No te preocupes por elegir nuestro molde para polos.
  • Fácil de quitar: nuestro juego de máquina de polos está hecho de material suave de alimentos, los polos congelados son más fáciles de deslizar fuera del molde, simplemente despégalos suavemente a mano, los palos elásticos sin silicona son fáciles de desmoldar y limpiar, por lo que es una divertida actividad de verano y regalo para tu familia.
  • Reutilizable y duradera: Características: fácil de liberar y fácil de limpiar. Puedes darles la vuelta porque son muy flexibles. Es antiadherente, resistente al calor, resistente al aceite, no envejece ni se decolora fácilmente; es más duradero que cualquier otro molde de helado común en el mercado.
  • [Diseño único] Nuestro juego de 2 moldes para polos, puedes hacer muchos sabores diferentes a la vez. Tacto suave, sin bordes afilados, fácil de sostener para los niños pequeños.
  • [¿Por qué elegirnos] Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para hacer helados, recetas incluidas para helados, helados para el hogar, oficina y dormitorio, verde
  • Operación con un solo botón: nuestra máquina de helado funciona con un botón. Puedes hacer helado, yogur congelado, sorbete y otras delicias de verano de acuerdo a tus necesidades. Disfruta de la diversión del bricolaje con tus hijos.
  • Hazlo rápidamente y mantenlo fresco. Nuestra máquina de helado puede completar un ciclo en 1,5 – 2 horas. Además, después de detener la operación, la máquina se mantendrá caliente automáticamente durante 6 horas.
  • Protección de seguridad: hecha de materiales seguros para uso alimentario, la máquina de helado es resistente y segura para garantizar un uso a largo plazo.
  • Fácil de operar y limpiar: este sorbete es muy conveniente para seleccionar el modo a través del botón. Además, muchos de nuestros componentes son extraíbles para su limpieza diaria, como remos, tapas transparentes y cuencos de congelación.
  • Servicio posventa: si tienes cualquier comentario o sugerencia sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes de hielo Lolly de 3 unidades de moldes para paletas de hielo reutilizables de grado alimenticio con tapa, fácil liberación para moldes de helado caseros, color verde
  • Descripción detallada: el juego incluye 3 moldes, y puedes hacer una variedad de polos con diferentes sabores a la vez. Cada molde es estable y compacto, lo que es propicio para ahorrar espacio.
  • Reutilizable: nuestros moldes para polos están hechos de polipropileno de alta calidad, duradero y reutilizable, y se pueden utilizar en lavavajillas. Es la mejor opción para reuniones familiares y fiestas infantiles.
  • Comodidad: es conveniente para verter líquidos (leche, yogur, etc.). en el molde sin fugas. Ocupa poco espacio y es fácil de transportar y almacenar.
  • Salud: con nuestro juego de moldes para polos puedes hacer polos por ti mismo, lo que te permite hacer tu propia delicia, y evitar los colores artificiales, aditivos o conservantes utilizados en muchos polos en el mercado, y disfrutar de un verano saludable y divertido.
  • Consejos: después de sacar el molde de polos del congelador, separa el molde de la caja inferior y vierte una cantidad adecuada de agua caliente en la caja inferior, y luego coloca el molde de polos en la caja inferior durante unos 1 – 2 minutos, lo que hará que sea más fácil. Saca los polos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZKK Trituradora De Alimentos Máquina de café 1000W Cafetera Cafetera eléctrica Estilo de café de Alta Capacidad Té Caliente rápido/Leche Making Machine Office Picadora Electrica
  • 250ml / 4 tazas de capacidad de COFE
  • El uso mulfuncional, no solo puede hacer café, sino también para té y leche.
  • Un botón para encender y apagar, enchufe para usar, fácil de llevar.
  • Base antideslizante, con una luz de advertencia en la parte inferior de la lámpara, asegure la seguridad y la comodidad.
  • Diseño ergonómico de mango largo, conveniente para agarrar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Riyyow Beber matraces Fábrica Ventas directas 2L Acero Inoxidable Aislamiento de Acero Aislamiento Tetera Caliente Coffee Tetera Tetera Frío Kettle Hotel Teahouse Thermos Thermos
  • Servicio sincero: ofrecemos productos de alta calidad y servicios profesionales.Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas.
  • 304 Acero inoxidable de alta calidad, resistencia a alta temperatura, sin olor, forro interior, moldeado de una pieza, sin soldadura, ni óxido, no fácil de criar bacterias, use más saludable;
  • 2L, gran capacidad, mantenga la bebida caliente, fría durante horas, adecuada para café, leche, agua, jugo, chocolate caliente;
  • Cubierta de sellado de salida de agua, liso, de grado alimenticio, 360 grados, sin ángulo muerto, agua de goteo, sin fugas, ambiente lleno de baches, el agua también se puede utilizar convenientemente;
  • Especializada en productos de acero inoxidable, hay más para elegir;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Riyyow Hervidor de Acero Inoxidable, KETLE Whistling Camping, Cocina de Gas para el hogar, Gran Capacidad Universal, Hervidor de silbidos (Color : Silver, Size : 6L)
  • Se puede usar para hervir el agua y hacer café, leche y té, y bueno para el hogar, la cocina, el campamento, el picnic, los viajes, etc.
  • Duradero, anticorrosión, fácil de limpiar y duradero.
  • Mango ergonómico, mango de agarre fácil aislado y uso firme, resistente al calor, evitando ser escaldado.
  • Hervir rápido: el cuerpo está diseñado de acuerdo con el principio de ciclismo térmico, que se calienta uniformemente y reduce el tiempo de espera.
  • Servicio sincero: ofrecemos productos de alta calidad y servicios profesionales.Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKMY Cafetera de acero inoxidable 400 ml con termómetro de cuello de cisne verter sobre el café Tetera Antióxido Cafetera
  • "Espresso on Tap Ya sea que tengas una cocina de gas o eléctrica o incluso una estufa de camping, estás lejos de un fuerte chupito de café feliz.
  • Gran valor y fácil de transportar: esta máquina de café manual es perfecta cuando estás en movimiento. Está hecho de materiales ligeros y de alta calidad, se puede meter fácilmente dentro de tu bolsa o equipaje sin romperse o doblarse. Ideal para llevar contigo cuando viajas a lugares donde el café no esté disponible.
  • Diseño exquisito y moderno, fácil de operar y hermosos utensilios de café para lavar a mano, especialmente adecuados para uso en el hogar o la oficina, es un buen regalo para los amantes del filtro de goteo de café. El tamaño compacto no solo es adecuado para el hogar o en interiores, sino también fácil de llevar, puedes disfrutar del café durante el camping al aire libre.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como una cafetera o juego de té. También es el mejor aparato para hacer leche caliente, chocolate, té de frutas, limonada. té, café de aceite, chocolate caliente, cerveza fría, leche espumada, leche de almendras, leche de anacardos, infusiones de frutas y bebidas de plantas y hierbas ya que sella sus sabores y aromas.
  • Date un capricho a ti mismo, vida exquisita: ya sea temprano por la mañana o por la tarde, recuerda darte un capricho mejor. Prueba una taza de café, lee un libro o mira el cielo azul fuera de la ventana, que es sin duda una de las mejores cosas del día"
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini refrigerador de maquillaje de 8L, panel de vidrio compacto, luz LED, congelador más frío, para uso doméstico, automóvil, doble uso
  • [Pequeño y portátil]: tamaño pequeño, se puede llevar con usted, adecuado para diversas actividades de ocio al aire libre, espacio personal, camping, etc. Función de refrigeración y calefacción, amplia gama de usos, utilizado para almacenar bebidas calientes, leche caliente, leche materna , almuerzo, etc.
  • [Convertido a diseño cosmético]: Frigorífico de 8L de capacidad. Temperatura mínima de enfriamiento: 22 ° -25 ° C, temperatura máxima de calentamiento: 65 ° C, que se puede cambiar entre enfriamiento y calefacción. Para satisfacer sus necesidades cosméticas
  • [Diseño de espejo de maquillaje LED]: diseño de espejo de puerta del refrigerador, sensor de luz LED, la luz LED se controla mediante el botón del sensor táctil, tres niveles de fuente de luz ajustable, luz cálida y luz blanca. Cuando no tienes suficiente luz en tu maquillaje, puedes lograr un efecto de relleno de luz.
  • [Diseño silencioso, ahorro de energía y protección del medio ambiente]: Refrigeración / calefacción sin CFC mediante módulos semiconductores termoeléctricos, tipo compresor sin ruido de arranque o vibración, refrigeración eficaz, funcionamiento silencioso y estable, solo 40 dB.
  • [Adaptador CA / CC]: equipado con una toma de corriente doméstica estándar y un enchufe para cargador de coche de 12V. Cuando lo use en un automóvil, simplemente conecte el dispositivo al adaptador de 12 V del automóvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador De Leche Eléctrico, Calentador De Líquido A Vapor Con Funcionalidad De Frío Y Calor, Controles Automáticos De Temperatura Strix, Para Espuma Con Leche, Capuchino, Leche,Negro
  • Leche o espuma, caliente o fría: Deléitese con capuchinos, café con leche, Macchiato, etc., así como con leche tibia, chocolate caliente y blancos planos con solo presionar un botón en el espumador de leche en casa (se recomienda usar leche con contenido de grasa> 3% para un sabor óptimo)
  • 300 ml de gran capacidad: este espumador de leche desmontable calienta hasta 300 ml de leche para obtener deliciosos lattes o leche con chocolate, o espuma de 150 ml para deliciosos capuchinos o macchiato, para compartir cómodamente con su familia o amigos.
  • Seguro y duradero: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, la jarra es confiable para hacer espuma o chocolate con una superficie sin recubrimiento para la seguridad y la salud, y una larga vida útil del vaporizador de leche con control de temperatura Strix y 100 ° protección de seguridad de apagado automático
  • Fácil de limpiar: la jarra de leche apta para lavavajillas se puede quitar de la base desmontable de 360 ​​° para una limpieza a fondo con un pico grande; preste atención a secar el fondo de la jarra y la superficie de la base cuando la vuelva a colocar
  • Rápido y silencioso: calienta y prepara una exquisita espuma de leche espesa y rica en menos de 2 minutos, para que pueda hacer hermosas bebidas de café estilo café en la cocina o la sala de estar sin grandes molestias; Nota: el voltaje nominal es de 230 V 60 Hz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador De Leche Eléctrico, Calentador De Líquido A Vapor Con Funcionalidad De Frío Y Calor, Controles Automáticos De Temperatura Strix, Para Espuma Con Leche, Capuchino, Leche
  • Leche o espuma, caliente o fría: Deléitese con capuchinos, café con leche, Macchiato, etc., así como con leche tibia, chocolate caliente y blancos planos con solo presionar un botón en el espumador de leche en casa (se recomienda usar leche con contenido de grasa> 3% para un sabor óptimo)
  • 240 ml de gran capacidad: este espumador de leche desmontable calienta hasta 240 ml de leche para obtener deliciosos lattes o leche con chocolate, o espuma de 115 ml de espuma para deliciosos capuchinos o macchiato, para compartir cómodamente con su familia o amigos.
  • Seguro y duradero: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, la jarra es confiable para hacer espuma o chocolate con una superficie sin recubrimiento para la seguridad y la salud, y una larga vida útil del vaporizador de leche con control de temperatura Strix y 100 ° protección de seguridad de apagado automático
  • Fácil de limpiar: la jarra de leche apta para lavavajillas se puede quitar de la base desmontable de 360 ​​° para una limpieza a fondo con un pico grande; preste atención a secar el fondo de la jarra y la superficie de la base cuando la vuelva a colocar
  • Rápido y silencioso: calienta y prepara una exquisita espuma de leche espesa y rica en menos de 2 minutos, para que pueda hacer hermosas bebidas de café estilo café en la cocina o la sala de estar sin grandes molestias; Nota: el voltaje nominal es de 230 V 60 Hz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador De Leche Eléctrico, Calentador De Líquido A Vapor Con Funcionalidad De Frío Y Calor, Controles Automáticos De Temperatura Strix, Para Espuma Con Leche, Capuchino,Negro
  • Leche o espuma, caliente o fría: Deléitese con capuchinos, café con leche, Macchiato, etc., así como con leche tibia, chocolate caliente y blancos planos con solo presionar un botón en el espumador de leche en casa (se recomienda usar leche con contenido de grasa> 3% para un sabor óptimo)
  • 10.1 oz de gran capacidad: este espumador de leche desmontable calienta hasta 17 oz / 500 ml de leche para obtener deliciosos lattes o leche con chocolate, o espuma de 8.5 oz / 250 ml de espuma para deliciosos capuchinos o macchiato, para compartir cómodamente con su familia o amigos.
  • Seguro y duradero: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, la jarra es confiable para hacer espuma o chocolate con una superficie sin recubrimiento para la seguridad y la salud, y una larga vida útil del vaporizador de leche con control de temperatura Strix y 100 ° protección de seguridad de apagado automático
  • Fácil de limpiar: la jarra de leche apta para lavavajillas se puede quitar de la base desmontable de 360 ​​° para una limpieza a fondo con un pico grande; preste atención a secar el fondo de la jarra y la superficie de la base cuando la vuelva a colocar
  • Rápido y silencioso: calienta y prepara una exquisita espuma de leche espesa y rica en menos de 2 minutos, para que pueda hacer hermosas bebidas de café estilo café en la cocina o la sala de estar sin grandes molestias; Nota: el voltaje nominal es de 230 V 60 Hz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador De Leche Eléctrico Inalámbrico, Batidor De Crema, Mini Espumador, Para Espuma Con Leche, Capuchino, Macchiato, Chocolate Caliente
  • Leche o espuma, caliente o fría: Deléitese con capuchinos, café con leche, Macchiato, etc., así como con leche tibia, chocolate caliente y blancos planos con solo presionar un botón en el espumador de leche en casa (se recomienda usar leche con un contenido de grasa del 3% para un sabor óptimo)
  • 30,3 oz de gran capacidad: este espumador de leche desmontable calienta hasta 30,3 oz / 900 ml de leche para obtener deliciosos lattes o leche con chocolate, o espuma 20,2 oz / 600 ml de espuma para deliciosos capuchinos o macchiato, para compartir cómodamente con su familia o amigos.
  • Seguro y duradero: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, la jarra es confiable para hacer espuma o chocolate con una superficie sin recubrimiento para la seguridad y la salud, y una larga vida útil del vaporizador de leche con control de temperatura Strix y 100 ° protección de seguridad de apagado automático
  • Fácil de limpiar: la jarra de leche apta para lavavajillas se puede quitar de la base desmontable de 360 ​​° para una limpieza a fondo con un pico grande; preste atención a secar el fondo de la jarra y la superficie de la base cuando la vuelva a colocar
  • Rápido y silencioso: calienta y prepara una exquisita espuma de leche espesa y rica en menos de 2 minutos, para que pueda hacer hermosas bebidas de café estilo café en la cocina o la sala de estar sin grandes molestias; Nota: el voltaje nominal es de 230 V 60 Hz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador De Leche Eléctrico, Batidora De Batido, Funciona Con Pilas, Funcionamiento Silencioso, Para Espuma Con Leche, Capuchino, Macchiato, Chocolate Caliente
  • Apto para microondas Esta jarra de vidrio para espuma de leche de este espumador de leche para café es una jarra de gran capacidad de -450 ml / 15 oz Taza de espumador de leche de vidrio de borosilicato resistente al calor con línea de llenado máxima y apto para microondas para espuma de leche tibia. simplemente coloque el recipiente de vidrio en el microondas durante 20 segundos.
  • Apto para lavavajillas y fácil de usar ¡Excelente máquina de capuchino! Presione el botón en segundos y podrá disfrutar de su café cremoso. Ponga el batidor de espuma de leche en el agua caliente y presione el botón. Es lo suficientemente limpio La jarra de vidrio es apta para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Esta espumadora para café con doble resorte puede hacer leche espumosa en 20 segundos o menos. Máquina espumadora de leche perfecta para café, Latte, capuchino, chocolate caliente, espresso, leche de almendras. Funcionará bien con líquidos fríos y calientes.
  • Portátil para viajes Nuestro mezclador de varilla de espumador de café está equipado con un cabezal de doble batidor, más potente y eficiente, para satisfacer diferentes necesidades. Nuestro portátil de espumador de leche actualizado utiliza 2 pilas AA de 1,5 V. Fácil de llevar este espumador de leche que funciona con pilas a cualquier lugar.
  • Precio asequible El mejor espumador de café no solo es barato sino también bastante eficaz. Haga leche caliente, tibia o fría: refrésquese con leche fría y tibia para hacer capuchinos, lattes, espresso y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador De Leche Eléctrico, Batidora De Batido, Funciona Con Pilas, Funcionamiento Silencioso, Para Espuma Con Leche, Capuchino, Macchiato, Chocolate Caliente
  • Apto para microondas Esta jarra de vidrio para espuma de leche de este espumador de leche para café es una jarra de gran capacidad de -450 ml / 15 oz Taza de espumador de leche de vidrio de borosilicato resistente al calor con línea de llenado máxima y apto para microondas para espuma de leche tibia. simplemente coloque el recipiente de vidrio en el microondas durante 20 segundos.
  • Apto para lavavajillas y fácil de usar ¡Excelente máquina de capuchino! Presione el botón en segundos y podrá disfrutar de su café cremoso. Ponga el batidor de espuma de leche en el agua caliente y presione el botón. Es lo suficientemente limpio La jarra de vidrio es apta para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Esta espumadora para café con doble resorte puede hacer leche espumosa en 20 segundos o menos. Máquina espumadora de leche perfecta para café, Latte, capuchino, chocolate caliente, espresso, leche de almendras. Funcionará bien con líquidos fríos y calientes.
  • Portátil para viajes Nuestro mezclador de varilla de espumador de café está equipado con un cabezal de doble batidor, más potente y eficiente, para satisfacer diferentes necesidades. Nuestro portátil de espumador de leche actualizado utiliza 2 pilas AA de 1,5 V. Fácil de llevar este espumador de leche que funciona con pilas a cualquier lugar.
  • Precio asequible El mejor espumador de café no solo es barato sino también bastante eficaz. Haga leche caliente, tibia o fría: refrésquese con leche fría y tibia para hacer capuchinos, lattes, espresso y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYPSGZNdadq Batidora, Handheld Electric Coffee Blender Batido Automático Leche Bebida Agente de Espuma Crema Batiquín Blender Matcha Batiz
  • ➤Adecuada para el día a día en tu cocina, con un correcto manejo gracias a la empuñadura softtouch y un diseño totalmente ergonómico
  • □ Obtenga espuma en unos segundos: esta molestia de leche de mano es perfecta para hacer espumación en 15 a 20 segundos.Esta es una máquina espumante ideal para café, matcha, chocolate caliente y cualquier otra leche espumosa.
  • □ Motor potente 19000 RPM: potente motor eléctrico de alta velocidad, alto torque tiene suficiente potencia para producir leche espumada.Batidor de acero inoxidable de grado alimenticio 304.Bajo ruido y más duradero.
  • □ Disfrute de la vida traída por nuestra molestia de leche: este batidor eléctrico está bellamente diseñado en negro y es adecuado para su uso en cualquier cocina moderna.Es ligero y tiene una sensación suave diseñada ergonómicamente.
  • □ Usos múltiples: mezclar bebidas en polvo de proteínas nutricionales, batidos, chocolate caliente y batidor de alta calidad, y el efecto es muy bueno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYPSGZNdadq Batidora, Mezclador de Leche eléctrica, Frase, batidor, batidor de café, Mezclador automático, batidor de Huevo, L * 5
  • ➤Adecuada para el día a día en tu cocina, con un correcto manejo gracias a la empuñadura softtouch y un diseño totalmente ergonómico
  • □ Fácil de usar: Batería portátil con alimentación, 3 baterías AAA (no incluidas) se pueden usar para la fuente de alimentación.
  • □ Comience con la cabeza del agitador en la parte inferior del líquido, sin demasiada habilidad, no mucho control, y luego levante como una espuma rosa para mantener la cabeza girando debajo de la superficie durante 15-20 segundos
  • □ Útil: el fabricante de espuma se puede usar para frotar todo tipo de leche, y es fácil crear una variedad de bebidas frías y calientes de calidad profesional
  • □ Calidad sobresaliente: la cabeza y el eje del mezclador en espiral están hechos de acero inoxidable de 18/8 certificado por los alimentos, que es a prueba de herrumbre, a prueba de manchas e irrompibles en el uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAOX Mini Nevera, Nevera Personal de 10 litros, Nevera de Maquillaje, Nevera compacta, Nevera Ligera para el Cuidado de la Piel, Nevera de Belleza, Nevera para Bebidas(Enchufe de la UE)
  • ENFRIADOR Y CALENTADOR: el mini refrigerador se puede usar como enfriador y calentador. Con él, puede mantener los alimentos frescos en verano y calentarlos en invierno. El sistema de modo dual le permite no solo enfriar alimentos, sino también calentarlos o mantenerlos calientes. Con solo presionar un interruptor, su mini refrigerador pasa de enfriarse a calentarse fácilmente.
  • CONVENIENTE Y LIGERO: el producto es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar y tiene una larga vida útil y el menor consumo de energía sin causar contaminación. Diseñamos un pequeño asa en la parte superior del refrigerador de piel, para que pueda levantar el mini refrigerador de maquillaje barato con una sola mano. Es más ergonómico y más cómodo de usar y transportar. Muy adecuado para el hogar, viajes, oficina, paseos en bote, camping, viajes diarios, etc. Tamaño pequeño y diseño eleg
  • DISEÑO DE CAPACIDAD RAZONABLE: con una gran capacidad de una sola puerta de 3 capas, el refrigerador está diseñado con estantes de partición desmontables. El estante extraíble hace que los artículos pequeños como la leche materna, el cuidado de la piel, los cosméticos, los alimentos o los medicamentos sean fáciles de separar. El perfume / mascarilla / lápiz labial / crema facial se mantiene en las mejores condiciones todo el tiempo. El mini refrigerador de maquillaje será un recipiente portátil
  • HOGAR Y COCHE: el refrigerador pequeño tiene dos modos de energía, que satisfacen completamente las necesidades de las personas en diferentes escenarios. Puede conectar el refrigerador a una fuente de alimentación doméstica o puede conectarlo a una fuente de alimentación de automóvil. El tanque del cuerpo convierte rápidamente la energía eléctrica, y la moldura integrada puede hacer que la conversión sea más rápida, la difusión del aire frío dentro del refrigerador sea más fluida y el rendimient
  • Garantía: respetamos sinceramente los derechos de los clientes. Si no está satisfecho con la calidad de su producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Nos complace solucionar sus problemas.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados