Cama de masaje portatil

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Yaheetech 3 Zonas Camilla Masaje Plegable 213 x 70cm con Bolsa de Transporte Mesa de Masaje Estetica Portátil Profesional Altura Ajustale Beige
1 Opiniones
Yaheetech 3 Zonas Camilla Masaje Plegable 213 x 70cm con Bolsa de Transporte Mesa de Masaje Estetica Portátil Profesional Altura Ajustale Beige
  • Materiales duraderos: la cama de masaje plegable está construida con patas de aleación de aluminio, un cojín suave cubierto de PVC. La superficie es resistente al aceite y resistente al desgaste
  • Plegable y portátil: la mesa de masaje cuenta con 3 secciones, y es plegable desde el medio. Debido al diseño plegable, la cama de masaje es portátil para transportar con manijas dobles de 2,5 cm, y ahorra espacio cuando no está en uso
  • Bloqueable y fácil de mantener: la silla de masaje tiene 3 cierres cromados para bloquear la cama de forma segura. Es fácil de limpiar y mantener
  • Patas y respaldo ajustables: esta cama de belleza profesional se puede ajustar desde 67,5cm a 88cm para 8 alturas diferentes. Además, la sección final de la cama que mide 61 cm se puede levantar hasta 45 cm como máximo para ser un respaldo cómodo.
  • Cómodo reposacabezas y reposabrazos: el reposacabezas adopta un dispositivo de bloqueo de fijación rápida, a través del cual el ángulo del reposacabezas también se puede ajustar a 7,5 cm. El reposacabezas está conectado al soporte de plástico con sujetadores de gancho y bucle, incluido un pallet de mano, fácil de poner y quitar.
TOP20OFERTAS
Sinbide Camilla de Masaje de 3 Zonas Plegable Altura Ajustable Cama de Masaje con Respaldo Regulable Acolchado Mesa de Masaje para Tatuaje Reiki Fisioterapia Portátil Funda para Transportar (Blanco)
  • 6-en-1 Mesa de Masaje Multifuncional: Sinbide mesa de masaje no sólo es una cama para masaje, con esta camilla ligera y cómoda, también le permite hacer la belleza cosmetología, la fisioterapia, la acupuntura, el tatuaje y Reiki Terapia.
  • Cama de Masaje Plegable y Portátil: Cuenta con 3 zonas con Sinbide cama de masaje y se puede plegar para guardar fácilmente. Cada Sinbide mesa de mesaje viene con una funda de transporte, con el que puede evitar el polvo, gardarla en cualquiera esquina y llevarla consigo en cualquier lugar.
  • Estructura estable y robusta pero ligera: Tiene un peso de 13 kg y soporta un peso máximo de 250 kg, está reforzada con cables de acero y además su estructura ligera le permite desplazarte a consultas externas de forma cómoda y segura.
  • Cama de Tatuaje Cómoda y Segura: Hay una reposacabeza adicional que se puede poner o quitar fácilmente a su conveniencia. Ideal para estar tumbado boca abajo. Además, esta camilla de masaje, completamente acolchada, es muy cómoda, y también simple de limpiar y resistente a aceites de masaje.
  • Patas y Respaldo Ajustables: Esta cama de belleza profesional se puede ajustar desde 58cm a 82cm para alturas diferentes. Además, la sección final de la cama que mide 60cm se puede levantar como máximo para ser un respaldo cómodo.
RebajasTOP20OFERTAS
Mobiclinic, Camilla fisioterapia plegable, CM-01 Light, 186x60 cm, Cama de Masaje, Marca española, Reposacabezas, Regulable en altura, Masaje, Portátil, Madera, Hasta 250kg, Azul
  • 💆PLEGABLE: Por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada fácilmente gracias a sus medidas: 93.5 x 17.5 x 60 cm. Ideal para realizar consultas a domicilio. Esta camilla plegable incluye bolsa de transporte con asa para mayor comodidad. ¡Llévala donde quieras!
  • ✔️SEGURA Y RESISTENTE: La camilla de masaje cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria. Soporta un total de 250 kg, esto demuestra su calidad y resistencia
  • ✔️REGULABLE: Esta cama de masaje portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla. Se adapta a las necesidades de cada usuario gracias a su facilidad de colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel. Esto favorece que su diseño sea muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
TOP20OFERTAS
Careboda - Mesa de masaje profesional portátil, cama de masaje portátil, marco de aluminio de 3 secciones, cama de spa plegable, funda de transporte y accesorios completos incluidos
  • 💖【Altura y respaldo ajustables】La altura de la mesa de masaje Careboda se puede ajustar de 59 cm a 83 cm. El respaldo de la mesa de masaje de 3 secciones es ajustable. Se puede elevar (0 ~ 60º), permanece en 10 posiciones para diferentes ángulos.
  • 💖【Marco fuerte】La mesa de masaje está hecha de aluminio sólido de alta calidad. La carga máxima es de hasta 580 libras. El marco de aluminio es más ligero y portátil.
  • 💖【Fácil mantenimiento】La funda para mesa de masaje está cubierta con cuero de PVC de lujo, duradero, suave y fácil de limpiar. El bloqueo seguro garantiza que la cama de masaje sea segura y cómoda de llevar.
  • 💖【Móvil】La cama de masaje tiene un peso neto de 29 kg. Viene con una bolsa de transporte resistente con correa de hombro ajustable. Es fácil de mover si eres un terapeuta profesional o entusiasta de los viajes.
  • 💖【Fácil de montar】Fácil de instalar y cerrar, sin necesidad de herramientas para instalar. Abre la mesa de masaje, deja salir las piernas y ajústalas a la altura deseada. Luego coloca un reposacabezas, una paleta de mano y dos reposabrazos en posición. El reposacabezas, el reposabrazos y el palé de mano son extraíbles cuando no los necesitas.
TOP20OFERTAS
Careboda Mesa de masaje portátil Cama de masaje Cama de spa Cama de pestañas Cama de pestañas de 84 pulgadas Cama facial profesional Ajuste de altura con bolsa de transporte y accesorios
  • Mesa de masaje resistente y estable: la cama de masaje tiene una esponja de 2 pulgadas de grosor, te da una experiencia suave y cómoda. La mesa de masaje está hecha de madera de haya de alta calidad, bloques de esquina de madera dura reforzados para una resistencia superior para soportar hasta 500 libras. Además, la funda portátil para mesa de masaje está cubierta en una lujosa piel sintética, duradera, suave y fácil de limpiar.
  • Mesa de masaje de tres secciones: en comparación con las mesas de masaje de dos secciones, la cama de masaje de tres secciones tiene una característica ergonómica: el ángulo de la mesa de masaje se puede ajustar, para que los clientes no solo puedan acostarse planos, sino también sentarse, convertirse en un respaldo, sentarse para masaje o tatuaje.
  • Reposacabezas y reposabrazos extraíbles: el reposacabezas y los reposabrazos de la cama de masaje se pueden fijar a la mesa de tratamiento cuando sea necesario. El reposacabezas está conectado con un palé de mango debajo, asegurando una posición más cómoda en el brazo y la cabeza. Y el reposacabezas de esta cama de masaje se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • 9 ajustes de altura de la mesa de masaje: los pies de la mesa de masaje están equipados con pomos de altura ajustable, puedes ajustar la altura de esta cama de masaje girando la perilla. El método simple de ajuste de altura es conveniente para que el masajista disfrute mejor con la mesa de masaje. Rango de ajuste de altura: 24 a 35 pulgadas.
  • Mesa de masaje portátil y ahorra espacio: la cama de masaje se puede desplegar fácilmente en 30 segundos debido al diseño plegable. La mesa de masaje es de aproximadamente 33 libras, por lo que es fácil de llevar, especialmente para terapeutas móviles. Además, la cama de spa tiene cierres cromados y asas dobles para bloquearla de forma segura.
TOP20OFERTAS
Careboda Mesa de masaje portátil Cama de pestañas Cama de masaje Mesa facial Cama de spa Mesa de tatuaje Ajuste de altura con accesorios y bolsa de transporte 2 secciones de madera
  • Marco resistente y cojín esponjoso: la mesa de masaje está hecha de madera de haya de alta calidad, bloques de esquina reforzados para una resistencia superior para soportar hasta 500 libras en la cama de las pestañas. Y la cama de masaje tiene una esponja de 2 pulgadas de grosor, te da una experiencia suave y cómoda.
  • Portátil, plegable y ligero: con diseño plegable y bloqueo de seguridad, la mesa de masaje se puede desplegar fácilmente en 30 segundos, no necesita herramientas. La mesa de masaje portátil se puede plegar en una funda de transporte, conveniente para llevar a la oficina, casa o cualquier lugar que desees. Puede ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • Materiales fáciles de limpiar y respetuosos con la salud: la superficie de la mesa de masaje está cubierta con cuero impermeable y resistente al aceite, que es extremadamente suave, elástico y fácil de limpiar. Y esta cama de masaje no tiene olor ofensivo como otros materiales sintéticos, que es absolutamente respetuoso con la salud.
  • Ajuste de altura de la mesa de masaje: la mesa de masaje portátil tiene 9 niveles de alturas ajustables, que van desde 24 a 35 pulgadas con fácil ajuste. La cama de pestañas con 9 niveles de altura ajustable es adecuada para terapeutas de diferentes alturas, que proporcionan a los clientes un excelente servicio.
  • Accesorios completos incluidos: esta mesa de masaje incluye reposacabezas ajustable, 2 reposabrazos, paleta de mano humanizada y una funda de transporte de nailon. Y el reposacabezas de esta cama de pestañas se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. El palé de mano garantiza una posición más cómoda del brazo y la cabeza.
RebajasTOP20OFERTAS
Mobiclinic, Camilla de masaje plegable, Madera, CM-01 PLUS, Cama de masaje, Reposacabezas, Portátil, Camilla de masaje profesional, Madera, 3 cuerpos Marca Española, Regulable, 186 x 60 cm, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje profesional ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla de masaje cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
TOP20OFERTAS
BELTOM Camilla de Masaje 2 Zonas portatil Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Negro
  • Camilla de masaje de madera en 2 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. El mantenimiento de la estabilidad de todos los de las otras sillas, este modelo, con su sólo 12 Kg. es el más ligero y práctico de usar y de transportar. Un nuevo diseño más atractivo y funcional, con esquinas redondeadas - reforzado y el panel reiki.
  • La longitud de 185 cm (con reposa cabeza 215 cm) - Ancho 70 cm ( con reposabrazos 92 cm).
  • Altura ajustable de 64 cm 84 cm - Colores: Crema, Negro, Azul, Rosa y Púrpura.
  • Peso. camilla 12,8 kg . Peso (cama y accesorios) de ca. 13,8 kg
  • Todos los modelos con 2 zonas de no tener el respaldo de rake, que está presente en los modelos 3 y 4 zonas!
RebajasTOP20OFERTAS
BELTOM Camilla de Masaje 3 Zonas portatil 180 x 56 cm. - Pesa Solo 13.3 kg. y con Accesorios 14,5 kg. - Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Negro
  • Camilla de massaje de masaje Clásico de madera de 3 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. Este modelo es el más vendido y la oferta talla Smart, esquinas redondeadas/reforzado, panel reiki.
  • La longitud de 180 cm. (con reposacabezas 210 cm.) - Ajustable a la altura de 64 a 84 cm.
  • Respaldo ajustable hasta aproximadamente 60 ° y en 10 posiciones diferentes - La anchura de 56 cm. (con reposabrazos, 78 cm.)
  • Peso. camilla 13,3 kg con accesorios 14,5 kg
TOP20OFERTAS
Earthlite - Estante portátil de almacenamiento [para cama de masajes], 99x54 cm
  • Proporciona espacio de almacenamiento adicional para mantener mantas, toallas, almohadones y sábanas
  • Se conecta a los cables debajo de la mesa
  • La mesa de masaje no está incluida
  • Fabricada en estructura de metal
TOP20OFERTAS
Rehomy Bolso de hombro de las mesas del balneario, bolso de hombro portátil profesional de la cama del masaje de las mesas del balne
  • Especialmente diseñado para masajistas y otras personas profesionales o aficionadas.
  • Hecho de lona de calidad y material de fibra química, duradero y resistente.
  • También se puede utilizar para guardar camas de masaje, conveniente y ahorra espacio.
  • Utilizado principalmente para llevar la cama de masaje de spa, puedes llevarla con la mano o el hombro.
  • Adecuado para la mayoría de camas de masaje, accesorio práctico.
TOP20OFERTAS
JZWLW Camilla De Masaje Portátil - Mesa De Fisioterapia/Tratamiento/Estiramiento, Cama De Masaje De Jade con Calefacción por Infrarrojos Lejanos para Aliviar El Dolor
  • Mesa de masaje totalmente equipada: nuestra mesa de masaje está repleta de todas las funciones necesarias para los terapeutas de masaje profesionales y los usuarios domésticos por igual. Su diseño multipropósito es adecuado para masajes en el hogar, masajes en el spa, fisioterapia, acupuntura y más. Fabricada con precisión, esta mesa es el complemento perfecto para su negocio de masajes domésticos o de viaje.
  • Diseño de riel en forma de S para la parte superior de la cama: se ajusta completamente al principio de ingeniería del cuerpo humano y ofrece una sensación cómoda. Hay dos líneas de piedra de turmalina colocadas en ambos lados de la pista en forma de S para un área máxima de terapia de calor. Es mejor para promover la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo.
  • Fácil de usar: la operación automática y manual son opcionales, es fácil de operar a través del control remoto LCD. El tiempo de trabajo es de 39 minutos en modo automático y 5 programas automáticos preestablecidos son opcionales. Puede seleccionar el programa personalizado y la temperatura en funcionamiento manual.
  • Versatilidad de cuerpo completo: perfecto para tratar los músculos doloridos en la espalda, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos, etc. JADE NATURAL y TURMALINA Mantenga la calefacción durante un período de tiempo mucho más largo, emita iones negativos y terapia de calor infrarrojo lejano.
  • Satisfacción garantizada: le garantizamos que le encantará su nueva mesa de masaje. Si no está 100% satisfecho, contáctenos con cualquier pregunta o inquietud. REGALO PERFECTO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS. Date un capricho restaurando la salud de los músculos fatigados y tensionados. Exprese su gratitud a su esposa, esposo, padres, amigos y maestros.
TOP20OFERTAS
Camilla De Masaje Portátil - Cama De Masaje Cama De Examen Ginecológico Cama De Spa Ajustable En Altura Tatuaje Terapia De Belleza Sofá Cama, Con Reposacabezas
  • ❤ MESA DE BELLEZA PORTÁTIL MÓVIL: Debido al diseño plegable, la mesa de masaje es fácil de transportar, especialmente para terapeutas móviles.
  • ❤ EXPERIENCIA CÓMODA: el grosor de la cama es de 8 cm y el soporte bidireccional está hecho de una esponja sándwich de alta elasticidad, lo que brinda la máxima comodidad para sus clientes.
  • ❤ FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: Prueba profesional para soportar peso estable, medición de carga de persona real, soportando 6 adultos con peso estable y sin colapso, con 300 kg.
  • ❤ ALTURA AJUSTABLE: puede apoyarse en el respaldo según sea necesario. Luego, el reposacabezas adopta un dispositivo de fijación y bloqueo rápido, a través del cual también se puede ajustar el ángulo del reposacabezas.
  • ❤ SOFÁ DE MASAJE ESTABLE: Las tuberías seleccionadas son un proceso de pintura para hornear espesado, sin polvo, saludable y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
BELTOM Camilla de Masaje 3 Zonas Aluminio portatil Mesa Cama Banco Plegable masajista - Crema
  • Camilla de massaje de aluminio de 3 zona para la belleza, masaje y fisioterapia, con esquinas redondeadas y reforzado. La estructura de aluminio mientras que el mantenimiento de la robustez, solidez y grandeza de todo el resto de nuestras camas de madera XL (largo 195 cm),le da un peso de 13 Kg. que hace las 3 áreas más ligero en el mercado. El nivel preferido de higiene y resistencia al desgaste
  • La longitud de 195 cm (con reposa cabeza 225 cm) - Altura ajustable de 61 cm a 80 cm. Ancho 70 cm ( con reposabrazos 92 cm)
  • Peso. camilla 16,8 kg - Peso (cama y accesorios) de ca. 18 kg
  • Respaldo ajustable hasta aproximadamente 60 ° y en 10 posiciones diferentes
TOP20OFERTAS
tectake 800981 Camilla para masajes con Acolchado de 7,5 cm, Mesa para Tatuajes, Cama Plegable con Accesorios, Colchoneta portátil con Bolsa de Transporte para quiromasaje (Beige)
  • Acolchado de 7,5 cm
  • Largo 191 cm sin reposacabezas, con reposacabezas aprox. 218 cm
  • Ancho 70 cm, con reposabrazos hasta 102 cm
  • Altura 65 - 90 cm, capacidad de hasta 250 kg
  • ¡Todo lo que aparece en las imágenes está incluido en el precio!
TOP20OFERTAS
Cama de Masaje 2 Zona / 3 Zona Portatil con Funda de Transporte, Camilla Fisioterapia Plegable de Altura y Reposacabeza Ajustable, Mesa Cama Banco de Aluminio Ligero con Apoyabrazos (Negro - 3 Zona)
  • 【Camilla de Masaje 3 Zonas Multifuncional】Camilla de masaje multifunción con 3 zonas, para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. No solo es una camilla de masajes, también puede usarla para belleza, fisioterapia, acupuntura, tatuajes y ect. Es la mejor opción para que disfrute de una vida refinada.
  • 【Regulable & Materiales de Alta Calidad】La altura se puede ajustar fácilmente entre 58-82 cm, lo que le permite disfrutar de la altura más cómoda. El ángulo del reposacabezas y el respaldo es ajustable, que puede inclinarse o acostarse, lo que le brinda la postura y el ángulo más cómodos. Acolchado con esponja suave y gruesa, y con PU duradero, te proporciona la comodidad óptima con reposabrazos y reposacabezas desmontable.
  • 【Diseño Humanizado & Fácil de Usar】Diseño de esquina redonda sólida 3D es hermoso y seguro. El tapón del orificio de respiración tiene un diseño de tamaño estándar y no se sentirá incómodo debido al tamaño de la cara. La camilla de masaje se puede usar cuando está abierto, y es muy conveniente de plegar, que se puede plegar en unos segundos.
  • 【Plegable & Portátil】Adopta un diseño plegable, que se puede plegar en una maleta, que mide solo 16 x 94 x 63 cm cuando está plegada, por lo que ocupa poco espacio y puede ahorrar espacio. También está equipado con asas dobles para un fácil almacenamiento y transporte con bolsa de transporte incluida.
  • 【Estabilidad & Multiusos】El ingenioso diseño de este sillón de masaje y el diseño de marco de aluminio, alta estabilidad, peso ligero, con una carga máxima de 250 kg. También hay almohadillas para los pies antideslizantes para evitar que la cama de masaje se deslice, lo cual es seguro y confiable. Puede ser ampliamente utilizado en clubes de SPA, hogares diarios, salones de belleza y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS
NIMOA Mesa de Masaje Bolsa de Transporte - Profesional Tablas SPA Portátil Cama de Masaje Bolsa de Transporte Bolsa de Hombro
  • ①material de Premium: la mesa de masaje bolsa de transporte está hecho de tela superior y material de fibra química,durable en uso.
  • ②Perfect bolsa de transporte: La bolsa se utiliza comúnmente para almacenar balneario cama de masaje,fácil de llevar.
  • ③Convenient: perfecto para la mayoría cama de masaje,que proporciona una manera fácil de almacenar y transportar camillas de masaje portátiles.
  • ④Size: Aprox.93x 63cm.
  • ⑤: 100% nuevo y de alta calidad.
TOP20OFERTAS
Camillas Portatiles para Masajes, Mesa De Masaje Profesional,180 * 70cm Camillas Portatiles para Pestañas, Camilla Masaje Plegable Ligera Aluminio, Cama De Masaje (Color : Blanco, Size : 70cm)
  • ★ 【Camilla de masaje plegable de diseño femenino】: Esta camilla de masaje plegable está especialmente diseñada para mujeres. El diseño del orificio del pecho resuelve fácilmente el dolor del pecho que se aprieta durante el masaje. La cara de diseño ergonómico hace que sus clientes se sientan más cómodos durante el masaje.
  • ★★ 【Mesa de masaje portátil con ruedas】: Pesa solo 29 libras, es fácil de doblar la mesa de masaje y el simple plegado con una sola tecla es increíble. La mesa de masaje de piernas de doble plegado es resistente y duradera, con una carga estática de 2202 libras. El bolso bandolera con ruedas permite al masajista llevar la camilla plegable donde quiera.
  • ★★★ 【Cama de masaje con espuma viscoelástica - Uso elevado】: Densidad, rebote bidireccional, algodón ecológico, sueño prolongado y sin cansancio; Cuero suave impermeable y fácil de limpiar, se adapta perfectamente a su piel, haciendo que sus invitados se sientan cómodos y relajados.
  • ★★★★ 【Mesa de masaje plegable fácil de montar】: Puede ser operada fácilmente por mujeres sin herramientas. Las resistentes piezas de aleación de titanio pueden hacer que la mesa de masaje de alta calidad se abra y se cierre 100.000 veces de forma estable. La estructura de madera estable incluso se puede colocar de forma segura sobre la alfombra. El cuero natural puro es inodoro y no se desvanecerá incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • ★★★★★ 【Descripción de la marca】: Nuestra mesa de masaje plegable es de alta calidad. Diseñado para excelentes esteticistas senior, (precio = calidad) Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta perfecta dentro de las 24 horas y esperamos su compra.
TOP20OFERTAS
Bolsa De Transporte Para Cama De Masaje, MAGT 63 x 93 CM Bolso Bolsa para Camilla de Masaje Mesa Cama Bolsa De Hombro Portátil Profesional Para Mesa De Spa Para La Mayoría De Las Camas De Masaje
  • FUERTE Y RESISTENTE: La bolsa de transporte de las mesas de spa está hecha de lona de calidad y material de fibra química, duradera y resistente.
  • TRANSPORTE DE UNA CAMA DE MASAJE: La bolsa de transporte de la cama de masaje se utiliza principalmente para transportar la cama de masaje del spa, que puede transportar con la mano o el hombro.
  • AHORRE ESPACIO: la bolsa de hombro de la cama de masaje también se puede utilizar para almacenar la cama de masaje, conveniente y ahorra espacio.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: El bolso de hombro para mesas de spa es adecuado para la mayoría de las camas de masaje, accesorio práctico.
  • DISEÑO PROFESIONAL: Especial diseñado para masajistas y otras personas profesionales o aficionados.
TOP20OFERTAS
Wincal Mesas de SPA Bolsa de Transporte-Cama de Masaje Bolsa de Transporte Cama de SPA portátil Profesional Cama de Masaje Bolsa de Transporte Bolsa de Hombro
  • [Durable] Esta bolsa de transporte para mesas de spa está hecha de materiales de fibra química y canva de alta calidad, resistentes y duraderos.
  • [Propósito] Esta bolsa de transporte para camilla de masaje se utiliza principalmente para transportar la camilla de masaje de hidroterapia, que se puede llevar en la mano o en el hombro.
  • [Conveniente y que ahorra espacio] También se puede usar para almacenar camas de masaje, lo cual es conveniente y ahorra espacio.
  • [Práctico] Es muy práctico, apto para la mayoría de camillas de masaje, prácticos accesorios.
  • [Diseño profesional] Adopta un diseño profesional, especialmente diseñado para masajistas y otros profesionales o aficionados.

Adquiere cama de masaje portatil desde nuestra tienda


Mejores novedades para cama de masaje portatil

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FRCOLOR 2 Uds Taza: Espalda Flema Anciano Claro Masaje Cofre Cómodo Portátil Hipo Palma Presión Herramientas Removedores Cama Masajeador Accesorios Taza para Esputo Transparente Descanso
  • dispositivo de eliminación de moco: la presión del tambor golpea el eructo, escape rápido, produce presión del tambor, promueve el escape.
  • removedor de palma de esputo: pequeño y conveniente para llevar, lo que le permite sacarlo cuando quiera pasar el rato con su bebé.
  • Copa de percusión de pecho: tamaño pequeño, peso ligero, conveniente para llevar y almacenar cuando no está en uso, y no ocupará mucho espacio.
  • Copa de palma recién nacida: presione el agarre en la parte posterior del bebé directamente para controlar la parte posterior del bebé y controle.
  • Eliminador de flemas de silicona para bebé: se puede utilizar un regalo muy práctico y considerado para tus amigos que tienen un bebé en casa. Seguro que serán muy felices.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batería de polímero de Iones de Litio 303030 3,7 v 280 Mah Li Po baterías de polímero de Litio Recargables para Reloj Inteligente Mp3 Mp4 DVD 1 Pieza-4 Piezas
  • 303030 batería de litio recargable de alta calidad de 3,7 V 280 mAh
  • Diseño en miniatura, ligero y portátil.
  • Proporcione a su equipo una excelente potencia continua, alta densidad de potencia y una larga vida útil.
  • El módulo PCM de protección inteligente incorporado puede prevenir eficazmente sobrecargas, sobrecargas, sobrecargas y cortocircuitos.
  • La batería es ideal para relojes inteligentes, MP3, MP4, MP5, , pequeños auriculares , parlantes, palos para selfies, cámaras en miniatura, grabadoras de conducción, grabadoras de voz, s, máquinas POS, masajeadores de belleza y similares con el mismo tamaño de batería y equipo de capacidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lavabo de enjuague inflable, con manguera de drenaje desmontable Tazón de champú portátil plegable para ancianos, embarazadas, postrados en cama
  • Recipiente de enjuague inflable: esta bandeja para lavar el cabello ayuda a que su ser querido se sienta tranquilo y relajado mientras se lava el cabello suavemente, por lo que no los afectará gravemente y estará satisfecho.
  • Con manguera de drenaje: el tazón de champú inflable no acumulará agua en el interior, con una manguera de drenaje extraíble, puede drenar el agua en una piscina o fregadero grande cercano para un fácil almacenamiento.
  • Ampliamente utilizado: este champú portátil está diseñado para ayudar a las mujeres embarazadas, los ancianos o las personas con movilidad limitada que tienen dolor de espalda, tensión en el cuello o no pueden agacharse para ponerse en cuclillas.
  • Fácil de usar: nuestros lavabos para champú son muy livianos, fáciles de inflar y soplar, se despliegan en solo 2 o 3 movimientos y, a diferencia de otros lavabos para champú, no se derraman ni salpican.
  • Ligero y portátil: nuestro lavabo para champú para el cabello es muy liviano, por lo que es fácil de transportar, este diseño le permite llevar este champú con usted en cualquier momento y en cualquier lugar, puede lavarse el cabello donde quiera que vaya.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama de masaje portátil de 73 pulgadas de lujo con 3 secciones, ajustable salón spa pedicura tatuaje tumbona
  • Altura regulable humanizada
  • Cama de masaje portátil extraíble
  • Acabado de detalle perfecto
  • Fácil de instalar
  • Ideal para tratamientos faciales, masajes, clases de tatuajes y piercings corporales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batería de polímero de Iones de Litio 303030 3,7 v 280 Mah Li Po baterías de polímero de Litio Recargables para Reloj Inteligente Mp3 Mp4 DVD 1 Pieza-1 Pieza
  • 303030 batería de litio recargable de alta calidad de 3,7 V 280 mAh
  • Diseño en miniatura, ligero y portátil.
  • Proporcione a su equipo una excelente potencia continua, alta densidad de potencia y una larga vida útil.
  • El módulo PCM de protección inteligente incorporado puede prevenir eficazmente sobrecargas, sobrecargas, sobrecargas y cortocircuitos.
  • La batería es ideal para relojes inteligentes, MP3, MP4, MP5, , pequeños auriculares , parlantes, palos para selfies, cámaras en miniatura, grabadoras de conducción, grabadoras de voz, s, máquinas POS, masajeadores de belleza y similares con el mismo tamaño de batería y equipo de capacidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYN Maseajador De Espalda, Modos Múltiples De 12v Cojin De Masaje, Cálido Profesional Masajeador De Espalda Electrico, Regalo,Hombre 1 Paquete
  • Calentamiento rápido: con la disposición racional del calentamiento por cable de resistencia mejorado, el calentamiento rápido ayuda a mantener el metabolismo y la circulación sanguínea, y disfruta del calor relajante en la comodidad de su automóvil.
  • Con calefacción: el masajeador del asiento se calienta y apunta a la espalda y las nalgas, los muslos, irradiando un calor suave, calmando los músculos tensos y adoloridos y promoviendo la circulación corporal. Le brinda un agradable cojín de asiento con calefacción para un asiento cálido en climas fríos. La calefacción se puede encender sin masaje.
  • Tres intensidades de masaje: Para adaptarse a diferentes entornos y satisfacer las necesidades de más clientes, la funda del asiento calefactable tiene tres intensidades de masaje. para su elección.
  • Práctico y portátil: simplemente coloque las correas y los ganchos de plástico en la silla de su oficina, el asiento del automóvil, la silla familiar, etc. Sostenga el masajeador firmemente en su lugar. Cuando termine el masaje, simplemente dóblelo para guardarlo. Se puede usar en la oficina, el hogar o el automóvil, el sofá o la cama.
  • Regalo ideal para familiares y conductores: fabricamos esta almohadilla de masaje para la espalda con telas duraderas de alta calidad y espuma suave para mayor comodidad y corrección de la postura. El regalo perfecto para alguien que conduce mucho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDoo Almohadilla térmica USB, Almohadilla térmica para Cuello, Hombro y Espalda con 3 Niveles de Temperatura tecnología de calefacción más rápida para el Dormitorio
  • ★ CHALLENGER EN CLIMA FRÍO: Esta funda de sofá ligera y de alta calidad es resistente al desgaste, permanece cómoda y cálida. ¡Conecte una computadora portátil o un puerto USB! Es pequeño, bonito y ligero, portátil, puedes llevarlo a cualquier parte. Ideal para niños y adultos.
  • ★ USO EN LA OFICINA O EN EL HOGAR: Ideal para la oficina o el sofá o para ver la televisión en la cama. Manta térmica para los hombros, suave y súper cómoda. Olvídate de transportar grandes calefactores, utiliza cualquier puerto USB en interior o exterior.
  • ★ MATERIAL DE LANA SUAVE: hecho de franela de alta calidad, suave, transpirable, cómodo y que no se desvanece. ¡Esta manta calefactora eléctrica para otoño e invierno es imprescindible! Úselo como un sobre cálido para su hombro solo o como una alfombra debajo de una cama normal. A diferencia de la mayoría de edredones, mantas o sofás, la funda se puede mover libremente porque solo cubre la zona de los hombros.
  • ★ DISEÑO CON CONTROL ALÁMBRICO: con función de control de temperatura, 3 configuraciones de temperatura para satisfacer las diferentes necesidades de las personas. El calor satisface las necesidades del frío invierno.
  • ★ LA TELA: Las mantas son extraíbles y lavables: Lavar en frío en la lavadora en un ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, lavar solo, no usar lejía, no planchar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios de diseño para principiantes, ligeros y portátiles, ropa de cama romántica, deportes para hombres, bien diseñados
  • Es un regalo divertido y maravilloso para tu amor.
  • Divertimento resistente.
  • Seguro y suave: fabricados con materiales de alta calidad, nuestros productos son seguros e inodoros, suaves y agradables para la piel, y brindan una sensación similar a la de la piel.
  • Es un regalo divertido y maravilloso para tu amor.
  • El empaque del producto no revelará ninguna información, así que no se preocupe por la vergüenza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cómodo juego de ropa de cama romántico para entrenador, cómodo y agradable al tacto, portátil, ligero entre las mejillas
  • Seguro y suave: fabricados con materiales de alta calidad, nuestros productos son seguros e inodoros, suaves y agradables para la piel, y brindan una sensación similar a la de la piel.
  • Las parejas se divierten juntas. Apariencia delicada, diseño de gran forma, ajuste perfecto ergonómico y fácil de transportar.
  • Fácil de usar, divertido y cambiante: lo llevará a un mundo en el que nunca pensó
  • Integra perfectamente el aspecto agradable y la sensación agradable.
  • Permítete sumergirte por completo en el proceso gozoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios de diseño para principiantes, ligeros y portátiles, ropa de cama romántica, deportes para hombres, bien diseñados
  • Es un regalo divertido y maravilloso para tu amor.
  • Divertimento resistente.
  • Seguro y suave: fabricados con materiales de alta calidad, nuestros productos son seguros e inodoros, suaves y agradables para la piel, y brindan una sensación similar a la de la piel.
  • Es un regalo divertido y maravilloso para tu amor.
  • El empaque del producto no revelará ninguna información, así que no se preocupe por la vergüenza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYCYYFC Mini Motor 1 Uds DC 12V Motor de vibración 3000RPM DIY masajeador portátil alimentación de Rana
  • Voltaje: 12V CC
  • Velocidad: 3000rpm
  • Usos: cama de masaje, sillón de masaje, asiento dinámico, agitador de materiales, placa vibratoria, placa de alimentación de ranas, artefacto de construcción de vibraciones, varios masajeadores, etc.
  • Color: gris
  • Material: Plástico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMINNA Masajeador de Cuello Inteligente, masajeador de Cuello y Hombro de Pulso eléctrico, 6 Modos de Masaje, 9 Niveles de Intensidad Ajustables, se Puede Usar en el hogar, el Ocio y los Viajes,Red
  • 6 tipos de técnicas de masaje: masaje de amasado, masaje de percusión, masaje de vibración, masaje de compresión, masaje de acupuntura, masaje de empuje, se pueden ajustar 9 niveles de fuerza, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
  • ELEGANTE, LIGERO Y PORTÁTIL: diga adiós al voluminoso masajeador de relajación del cuello, liviano, portátil y tiene una batería recargable de gran capacidad. El masajeador de cuello es un gran regalo para mujeres, hombres y ancianos en el festival.
  • Este es el dispositivo portátil de tamaño perfecto para brindar terapia relajante en el escritorio, en el viaje, en el sillón reclinable o en la cama. Úselo durante 15 minutos cada día para obtener los mejores resultados.
  • Recordatorio: limpie el cuello con una toalla húmeda antes de usar el instrumento (en invierno, puede usar una toalla caliente para limpiar), porque la conducción de microcorriente requiere agua, de lo contrario habrá una sensación de hormigueo (algunos clientes pensarán erróneamente es una fuga, de hecho, el método de uso está mal causado). El instrumento en sí no vibrará y tendrá un efecto si se pega a la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de cuello inteligente, masajeador de hombro y cuello de pulso eléctrico, 6 modos de masaje, 9 niveles de intensidad ajustables, se puede usar en el hogar, el ocio y los viajes,Blanco
  • 6 tipos de técnicas de masaje: masaje de amasado, masaje de percusión, masaje de vibración, masaje de compresión, masaje de acupuntura, masaje de empuje, se pueden ajustar 9 niveles de fuerza, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
  • ELEGANTE, LIGERO Y PORTÁTIL: diga adiós al voluminoso masajeador de relajación del cuello, liviano, portátil y tiene una batería recargable de gran capacidad. El masajeador de cuello es un gran regalo para mujeres, hombres y ancianos en el festival.
  • Este es el dispositivo portátil de tamaño perfecto para brindar terapia relajante en el escritorio, en el viaje, en el sillón reclinable o en la cama. Úselo durante 15 minutos cada día para obtener los mejores resultados.
  • Recordatorio: limpie el cuello con una toalla húmeda antes de usar el instrumento (en invierno, puede usar una toalla caliente para limpiar), porque la conducción de microcorriente requiere agua, de lo contrario habrá una sensación de hormigueo (algunos clientes pensarán erróneamente es una fuga, de hecho, el método de uso está mal causado). El instrumento en sí no vibrará y tendrá un efecto si se pega a la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGRM Masajeador de pies Ajustable Instrumento de protección de la Salud Reflexología Pierna Completa eléctrica for la circulación sanguínea 22.9.14 (Color : White, Plug Type : EU Plug)
  • Hecho de material de colchoneta de yoga suave, superficie de cuero, secar con una toalla húmeda después de su uso.Silencioso, sin ruido, se puede utilizar para ver la televisión, leer, trabajar en la oficina.
  • A diferencia de los masajeadores de pies pesados ​​tradicionales, nuestros productos son solo almohadillas suaves y cómodas para los pies.Es ligero, plegable y fácil de transportar.
  • Especialmente adecuado para viajeros, personas de mediana edad y mayores, gente de oficina, mujeres que a menudo usan zapatos de tacón alto, etc. Relaja los pies y elimina la fatiga en un día ajetreado.
  • Las cámaras independientes para los pies brindan un masaje shiatsu y rodante en la parte inferior y los costados de los pies, mientras que la presión del aire aplica presión en todas las partes del pie.
  • Cómodo y conveniente: use su masajeador de pies mientras mira televisión, lee, trabaja en la oficina o simplemente se relaja.Puede sentir dolor después del uso, pero así es como sabe que sus pies sienten los beneficios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGRM Masajeador de pies eléctrico multifunción Amasado Tejido Profundo Relajación Calentado Rollo Piernas Pies Alivio Fatiga Máquina Función de Calentamiento Alivia eficazmente los Nudos 22.9.14
  • Los ajustes altos pueden ser un poco excesivos si tiene pies sensibles, por lo que se recomienda comenzar con el ajuste más bajo y luego ajustar en consecuencia para evitar molestias.
  • La máquina masajeadora de pies también tiene una función de calentamiento, alivia eficazmente los nudos y promueve la circulación para lograr un efecto de masaje relajante.Se puede encender o apagar manualmente.
  • El paño del compartimento para los pies con cremallera se puede quitar, limpiar y volver a colocar fácilmente para fines higiénicos.
  • Especialmente adecuado para viajeros, personas de mediana edad y mayores, gente de oficina, mujeres que a menudo usan zapatos de tacón alto, etc. Relaja los pies y elimina la fatiga en un día ajetreado.
  • Las cámaras independientes para los pies brindan un masaje shiatsu y rodante en la parte inferior y los costados de los pies, mientras que la presión del aire aplica presión en todas las partes del pie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGRM Máquina masajeadora de pies eléctrica portátil, máquinas de relajación de pies, tapete portátil Plegable, circulación automática Completa, relajación Muscul 22.9.14 (Color : USB)
  • El masajeador de pies proporciona diferentes métodos de tratamiento y puntos fuertes para las plantas de los pies y el cuerpo.Utilice la tecnología de pulsos de baja frecuencia (EMS) para masajear el.
  • Hecho de material de colchoneta de yoga suave, superficie de cuero, secar con una toalla húmeda después de su uso.Silencioso, sin ruido, se puede utilizar para ver la televisión, leer, trabajar en la oficina.
  • A diferencia de los masajeadores de pies pesados ​​tradicionales, nuestros productos son solo almohadillas suaves y cómodas para los pies.Es ligero, plegable y fácil de transportar.
  • Especialmente adecuado para viajeros, personas de mediana edad y mayores, gente de oficina, mujeres que a menudo usan zapatos de tacón alto, etc. Relaja los pies y elimina la fatiga en un día ajetreado.
  • Las cámaras independientes para los pies brindan un masaje shiatsu y rodante en la parte inferior y los costados de los pies, mientras que la presión del aire aplica presión en todas las partes del pie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta con calefacción eléctrica, chal usable de franela, poncho cálido, suave y frío, para ver la televisión, sofá, silla, envoltura, hogar, oficina, escuela, viajes, acogedora funda para adultos co
  • Franela portátil, brinda una sensación cálida y de moda. Use esta prenda suave para mantenerse abrigado y cómodo.
  • Se adapta a cualquier habitación de la casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones, sala de estar o llévalo en viajes de RV, o picnic al aire libre durante un picnic.
  • Dos botones que puedes enganchar en la parte delantera para evitar que se resbalen de los hombros mientras te mueves; puede soltar los botones cerrados en el medio para convertirlos en uno si los necesita
  • Lavable a máquina, lavable a máquina en agua tibia o fría. Es fácil de almacenar, resistente a las arrugas. Mantiene el color y no se desprende.
  • Este chal de franela de doble capa súper suave y súper cálido es ideal para el trabajo y las pausas para el almuerzo. Grandes regalos para mujeres, mamá, novia, hermana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
manta calefactora eléctrica, chal calefactable inalámbrico Manta de franela calefactora USB portátil, 140x80cm Estadio climatizado con pilas para viajes, camping y uso al aire libre - Navidad lavabl
  • 【CÓMODO Y DE DOBLE CARA】: Nuestra calefacción eléctrica se puede usar en ambos lados, el material suave se puede unir a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas. Manta Calefactable puedes cubrir tus rodillas, envolver tu cintura, colgarla de tus hombros y calentarla con un cojín, etc.
  • 【REGALO PERFECTO】: La calefacción eléctrica se puede usar como un chal, bufanda, abrigo, capa, perfecto para acurrucarse mientras trabaja, ve la televisión, lee un libro e ideal como regalo para usted, su esposa, su madre o sus amigos.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: tenga en cuenta el tamaño: 80 * 140 cm. Este chal de abrigo calentado con puerto USB puede enchufar el cargador USB del automóvil, la computadora, el banco de energía, el cargador. Se puede usar para el hogar, la oficina, el campamento, etc.
  • 【PRÁCTICO Y PRÁCTICO】: Manta térmica USB con bajo voltaje y bajo consumo de energía, que requiere 5v CC, 4w. El voltaje por debajo de 36v es un voltaje seguro y no hay riesgo de descarga eléctrica. siempre que esté en casa o en la oficina o caminando al aire libre o acampando, siempre puede sentirse cálido.
  • 【LAVABLE】: El lavado a máquina ayuda a mantener limpia la calefacción eléctrica, lávela a máquina con agua a baja temperatura. No use la secadora para secar el vellón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta de calefacción eléctrica, calefacción eléctrica, cubierta USB, chal, cocina calentada, calefacción de tiro suave para sofá, sofá con USB portátil al aire libre, picnic, gris-160 × 85 cm/63 × 3
  • Lujosamente suave y súper cálido: elaborado con franela suave y acogedora de primera calidad, este calentamiento rápido de cuerpo completo presenta una penetración y conservación de calor eficientes para mantener todo el cuerpo caliente en cualquier lugar
  • Múltiples métodos de fuente de alimentación, interfaz USB incorporada, alimentación externa compatible, adaptador, USB para automóvil, computadora portátil, etc.
  • Mantón calentado por USB Además de mantener el calor, también puede aliviar el dolor de manera efectiva, adecuado para pacientes con artritis, dolor lumbar, suelas frías y mujeres que menstrúan.
  • Lavable a máquina, el calentador eléctrico es lavable a máquina y apto para secadora después de que el controlador sea desmontable. Simplemente retire el controlador de calefacción y lave a máquina para mantenerlo higiénico, suave y duradero.
  • La calefacción eléctrica USB funciona de manera flexible en cualquier lugar, como en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, el automóvil, etc. Es un gran regalo para padres, abuelos, amantes, amigos como regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones públicas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLWJ Manta eléctrica, Calentador USB, Manta eléctrica portátil con Apagado automático, Manta de poliéster Impermeable, Capa calentada, Bufanda cálida para Coche, Oficina, sofá, Silla
  • 1. CALEFACCIÓN DE MATERIAL CALIENTE DE ALTA CALIDAD: El calentador está hecho de tela de franela mejorada, diseño de doble cara, piel de franela cómoda en el frente, cachemira de cordero en la parte posterior es cálida, se puede cubrir para cubrir la cintura de la rodilla y cubrir los hombros .
  • 3. Calentamiento conveniente de la interfaz USB: el cable de alimentación USB se calienta, se puede conectar a una computadora portátil, carga del tesoro, adecuado para diferentes escenarios, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 2. Calefacción USB cómoda y segura: la bufanda de calefacción USB utiliza material de fibra de carbono nano como elemento de calefacción y utiliza energía eléctrica para producir rayos infrarrojos lejanos para calefacción y fisioterapia. La temperatura más alta puede alcanzar los 50 grados centígrados.
  • 4. Se puede almacenar el calentador USB de diseño: uso apropiado del espacio de calefacción, almacenamiento conveniente, de acuerdo con la altura de su propia pierna, ajuste la altura adecuada del dispositivo, no se preocupe por aterrizar durante el almacenamiento
  • 5. CALENTADOR USB PARA CUALQUIER OCASIÓN: Perfecto para acurrucarse mientras ve la televisión, lee un libro o simplemente se relaja en invierno, ya sea en casa o de viaje, en el metro o en el avión, es una buena opción.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados