Cama invertida

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sistema de cámara de copia de seguridad de 4 pines, 12V-24V 5 "TFT LCD HD Monitor + 8 LEDs IR Visión nocturna Impermeabilizante Invertir cámara de visión trasera reversa
  • - Sistema de cámara de marcha atrás del vehículo: (3 en 1) monitor HD TFT LCD de 5 pulgadas + resistente al agua 8 IR LED visión nocturna + cable conector de 4 pines. Instalación rápida y sencilla, sin conexión de cable de alimentación compleja, encendedor de cigarrillos resuelve toda la fuente de alimentación.
  • - Cámara de visión trasera de coche impermeable IP67 de alta definición con 8 luces LED, resistente a los golpes y funciones antiinterferencias. Tamaño pequeño, fácil de instalar y oculto, no afecta la apariencia de tu coche.
  • - Cámara de visión nocturna impermeable - 8 LED brillantes que hacen que tu visión nocturna sea tan brillante como en la luz del día. Campo de visión de 120 grados, diseñado con relleno de pegamento totalmente sellado, nuestro sistema de cámara de respaldo cuenta con un nivel de impermeabilidad estándar internacional IP68.
  • - El cable de vídeo es de 10 m de largo, el cargador de coche es de 1 m, cable de conector de 4 pines extendido de aviación: fuerte antiinterferencia, más conexión cerca, fácil de instalar. El alambre duro grueso especial puede proteger las interferencias del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
  • - Servicio posventa: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida
TOP20OFERTAS
ISE Tabla de Inversión Plegable, Banco de Inversión Gravitacional para Hogar, Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio, Mesa de Inversión Ajustable 155-195cm, Máx 135 kg, Rojo SY-ES1011
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición de cabeza reduce la presión de la columna vertebral y los discos intervertebrales.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: La tabla de inversión tiene 4 ángulos de ajuste (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de 130cm a 195cm aproximadamente. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 108 x 41 x 8 cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad / diseño mejorado del respaldo Con suave cojín de respaldo, soporte lumbar, apoyo para los hombros.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOGAR: :El diseño práctico y plegable puede plegar el aparato de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunos aparatos médicos no son adecuados para su uso con este aparato al mismo tiempo.
TOP20OFERTAS
Coche Pair Turn Vuelta Lado Visión Espejo Camera View Delantero Back 360 Grado Swivel Flush Montar Invertida Imagen Espejo Sin Líneas de Cuadrícula - 2 Paquete 12V
  • Par de cámaras de vista lateral para sus dos espejos laterales. Precio combo, super ahorro!
  • Con una sierra perforadora de 22,5 mm, la instalación de perforación de agujeros se oculta para ser casi invisible. Montar todos los modelos de coche. Conecte los cables de alimentación de la cámara a las luces laterales de 12 V como un disparador automático.
  • Resuelva perfectamente el problema de los puntos ciegos de la vista lateral del automóvil y ayude a reducir los incidentes y accidentes provocados por la abrasión.
  • Para instalar cámaras de vista lateral adicionales en su pantalla actual con solo 1 entrada RCA. Puede comprar este adaptador: https://amazon.de/dp/B01BML4M68
  • Ángulo de 360 ??grados ajustable. CCD en color de alta definición NTSC, 420 líneas de píxeles, píxeles efectivos: 628 x 586 píxeles / 510 x 496 píxeles, fuente de alimentación: 12V CC. A prueba de lluvia IP67, asistencia de visión nocturna.
TOP20OFERTAS
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm
  • Equilibrio perfecto: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar. La posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro.
  • Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (LxAnxAl), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: negro, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo.
  • El banco de inversión es plegable: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm. Después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro.
  • La seguridad de la mesa de inversión ha sido comprobada según EN ISO 20957-1. Marco hecho de acero tubular particularmente robusto. Montajes de pie ergonómicos con palanca de seguridad.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero
  • ✅Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
  • ✅Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy firmes, 1 cinturón de seguridad y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del usuario.
  • ✅Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también son regulables. La sujeción del tobillo y la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma de alta densidad, muy suave.
  • ✅Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • ✅Dimensiones totales: 65x112-142x126cm(LxANxAL), dimensiones del respaldo: 100x37.5x3.5cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 136 kg.
TOP20OFERTAS
ECODE Tabla de Inversión Gravitacional Plegable LUXURY INVERSION TABLE Inclinación 180º, Acolchada, Regulable en altura
  • TABLA DE INVERSIÓN GRAVITACIONAL PLEGABLE: relajación del dolor de espalda, activa y estimula la circulación sanguínea. Previene y mejora diferentes patologías como la lumbalgia, y puede ser muy eficaz en tratamientos de rehabilitación.
  • DIFERENTES GRADOS DE INCLINACIÓN: regula el grado de inclinación oscilando de 20, 40, 60 y 180 grados. Puede ser ajustada manualmente en función de tus necesidades. Completamente segura para el usuario debido al diseño compacto y ergonómico.
  • COMPACTA & SEGURA: El sistema de anclaje, hace de la inversión un sistema seguro y conveniente pudiendo cambiar de forma sencilla el centro de gravedad, variando la dificultad a medida que se mueve de arriba abajo en una posición invertida.
  • RESULTADOS EFECTIVOS EN POCOS DÍAS: Mejora la postura corporal. Mejorar tu postura corporal evitando contracturas y futuras lesiones. Relaja tus músculos aliviando dolores sobre todo en zonas vertebrales, lumbares y discales.
  • MEDIDAS MONTADA: 146x78x159cm. Soporta un máximo de 130kg de peso. Apta para personas entre 1.40cm y 1.90cm. En caso de patología y/o enfermedad, consulte con su médico. No apta para embarazadas o niños sin supervisión de un adulto. Uso doméstico.
RebajasTOP20OFERTAS
Qiilu 170 ° Cámara de estacionamiento invertida de Vista trasera Coche para C-Class E CLS W203 W211 W219
  • Adopte el sensor de imagen de luz de relleno digital CCD, imágenes claras durante el día, iluminación baja noche es fuerte
  • Ángulo de visión de alta definición y 170 grados de ancho, más seguro para invertir
  • Procesamiento de chip digital fotosensible, efecto de visión nocturna es obvio
  • Diseño impermeable de múltiples capas, con buena función impermeable
  • El cable de video conectado al monitor, el cable de alimentación conectado a la potencia de la luz trasera del automóvil, cuando se invierte, el sistema de control de reversión comenzó a funcionar automáticamente, puede ver claramente la situación del automóvil
TOP20OFERTAS
NEHARO Tabla de Inversión Invertido eléctrica de la máquina de Masaje invertido invertido Tabla automática eléctrica de múltiples Funciones de tracción Cama Equipo de Entrenamiento
  • Esta es una silla invertida multifuncional yoga,que puede promover la circulación sanguínea,aliviar los músculos rígidos,mejorar la absorción de choque y la fuerza del ligamento de las caderas, las rodillas y los tobillos,relajar los músculos de la espalda que soportan las vértebras,relajar los músculos tensos y reducir la presión del nervio.
  • Un cuerpo invertida requiere mucha energía, y se puede reducir el peso al igual que otros ejercicios.
  • Soft ajustada almohadilla de cintura, el ceñido de la almohadilla de la cintura suave es adecuado para la cintura, haciendo que la cintura más relajado, por lo que es más seguro y más fácil de caerse,, acero al carbono de material, PU, ​​espuma, tamaño: 1400X540X580mm.
  • El funcionamiento es simple, puede cambiar el peso con un simple movimiento del brazo, y fácilmente volver a la posición vertical.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS
KIMISS Ángulo universal de 170 grados Invertir cámara impermeable Vista posterior de la cámara Blindzone de reversa
  • 【Alta calidad】 Diseño preciso, buen rendimiento a prueba de agua. La norma impermeable cumple con IP67, la calificación de resistencia al impacto es 6.8, tecnología de procesamiento de video profesional con poca iluminación para los mejores resultados de grabación.
  • Shooting Disparo gran angular】 El rango de disparo de gran resolución, ángulo de visión amplio y ángulo ultra-amplio de 170 grados hace que la experiencia de conducción sea más segura y cómoda. Refleje claramente la situación cerca del vehículo y descubra a tiempo la condición anormal de la carretera.
  • Installation Fácil instalación】 Fácil instalación y fácil operación, fácil de usar. El paquete de diseño universal incluye una cámara, un cable de alimentación y un cable de video. Especialmente indicado para dispositivos inteligentes Android.
  • 【Primera opción】 Esta cámara de marcha atrás hecha de material ABS de alta calidad para una máxima durabilidad. Buena calidad, es tu primera opción.
  • Quality calidad 100% nueva】 calidad 100% nueva y alta, cada producto ha sido sometido a una rigurosa inspección de calidad para asegurarse de que el producto esté intacto antes del envío. Este producto es seguro y confiable.
TOP20OFERTAS
ZWNAV Cámara de seguridad para Peugeot - Alta Definición - Visión Nocturna - Impermeable - Cámara de aparcamiento trasera - Mejor ángulo de 170 ° ancho invertido - Líneas de estacionamiento dinámicas
  • Modelos de coche aplicables: Peugeot 206 207 306 307 308 406 407 5008 Partner, Citroen C4L 2013.
  • Resistente al agua: calificación IP 67, esta cámara de respaldo no se empañará ni se mojará en un día lluvioso.
  • Cámara de aparcamiento: tragectoria de orientación dinámica: la cámara de respaldo automática tiene un sistema de marcha atrás premium con líneas de guía de aparcamiento dinámicas que harán que el aparcamiento sea más fácil que nunca. También te dará un amplio ángulo de visión de 170° para resultados perfectos.
  • 【Visión nocturna】: esta cámara tiene imagen y vídeo de alta definición, imagen de visualización nocturna distintiva.
  • Fácil instalación: Plug and Play, fácil de instalar.
TOP20OFERTAS
Frantools Tabla de Inversión por Gravedad Plegable Inflable Ajustable con Cinturón Protector Rojo Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio Banco de Inversión Gravitacional (Rojo)
  • 【BACK & HEAD & WAIST CUSHION】- Soft padded back and head cushion made of premium PU leather and memory foam, keep your back and head safe and comfortable during inversion. Detachable, inflatable, and adjustable lumbar support pad is for pain relieve.
  • 【BACK & HEAD & WAIST CUSHION】- Soft padded back and head cushion made of premium PU leather and memory foam, keep your back and head safe and comfortable during inversion. Detachable, inflatable, and adjustable lumbar support pad is for pain relieve.
  • 【BACK & HEAD & WAIST CUSHION】- Soft padded back and head cushion made of premium PU leather and memory foam, keep your back and head safe and comfortable during inversion. Detachable, inflatable, and adjustable lumbar support pad is for pain relieve.
  • 【BACK & HEAD & WAIST CUSHION】- Soft padded back and head cushion made of premium PU leather and memory foam, keep your back and head safe and comfortable during inversion. Detachable, inflatable, and adjustable lumbar support pad is for pain relieve.
  • 【BACK & HEAD & WAIST CUSHION】- Soft padded back and head cushion made of premium PU leather and memory foam, keep your back and head safe and comfortable during inversion. Detachable, inflatable, and adjustable lumbar support pad is for pain relieve.
TOP20OFERTAS
Cámara Microscopio Digital Inalámbrica 720P De Bolsillo, Endoscopio De Aumento USB De 50X a 1000x, Compatible con iPhone Andriod, Portátil con 8 LED, para Enseñanza De Ciencia Natural, Regalo (Negro)
  • [50 x 1000 aumentos] La cámara microscópica de bolsillo cuenta con una ampliación de 50 x 1000 (aumento corresponde al tamaño del monitor) y es útil y divertida para estudiantes, coleccionistas (como monedas o piedras), profesores, padres y niños, probadores y todos los interesados del mundo microscópico. Ideal para proyectos escolares, aficionados (observación de trichomas, insectos, etc.).
  • [Pack de 12 Slide Collection] Con materiales plásticos no era tan claro como el cristal, pero son más seguros para ti y pueden despertar la curiosidad de las personas en la exploración de elementos microscópicos.
  • [Amplia compatibilidad] El microscopio digital inalámbrico pancellent es un microscopio portátil WiFi diseñado para la compatibilidad con teléfonos, tabletas y ventanas. IOS 8.0 o superior, Windows XP / Vista / 7/8/10, Android 4.3 o superior.
  • [fuera de uso] Ligero y portátil, cómodo cuando vas a explorar. También cuenta con funciones de fotos y vídeo que registran el descubrimiento y transmiten a tus amigos.
  • [Amplia aplicación] El microscopio portátil WiFi es una herramienta útil y divertida para estudiantes, ingenieros y otros a los que les encanta inspeccionar plantas, insectos, monedas, textiles, joyas, placas de circuitos impresos, placas de circuito impreso o inspecciones PCBA, etc. Un microscopio wifi, no se conecta a través de WiFi.
RebajasTOP20OFERTAS
Neewer 100cm Pista Slider Estabilizador Carril de Cámara Video de Aleación de Aluminio con 4 Rodamientos para Cámara DSLR Dv Video Camcorder Película Fotografía, Cargas hasta 8kg
  • 4 rodamientos de bolas en forma de U: rodamientos de bolas en forma de U debajo de la parte deslizante para asegurar ambos suave movimiento y mínima abrasión en aluminio de aleación de los tubos
  • Aplicaciones flexibles: La pista puede ser utilizada en el suelo o trabajada con trípode. Puede ser conectado directamente con la cámara, o indirectamente conectado con la cámara a través de rótula
  • Disparos Múltiples ángulos: Disponible para vertical, horizontal y 45 grados de disparos usando los orificios roscados en el slider
  • Ajustable y patas aseguradas: altura de las piernas se podría ajustar de 8,5 centímetros a 10 centímetros; Conjunta engranaje-formado de la interfaz y perillas de trabazón para mejor posición de bloqueo para las piernas
  • Conveniente bolsa de transporte: Fácil de llevar, transportar y almacenar; Excelente para la fabricación del vídeo
TOP20OFERTAS
Sportstech Tabla de Inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 | Sistema Inteligente de Palanca Giratoria | Ejercicio 360° | Incl. Correa de Seguridad | Fácil Montaje Tabla de Gravedad - IT300
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟲 𝗲𝗻 𝟭: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Nuestra IT300 puede plegarse en unos pocos segundos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
RebajasTOP20OFERTAS
BH Fitness - GRAVITYX Tabla inversora, Adultos Unisex, Negro Rojo, Talla Única
  • Un ejercicio que te hará crecer; el efecto inverso de gravedad, te ayudará a descomprimir las vértebras y relajar músculos y nervios; gracias a esto, notarás cómo tu espalda se estira y la disminución de dolor en la misma; en solo 3 minutos, notarás cómo tus discos intervertebrales se expanden y estiran, mientras que tus lumbares y cuello dejan de estar en tensión
  • Múltiples beneficios; con el inversor gravityx g400rf podrás estirar la espalda y la columna vertebral, eliminando así, la sobrecarga producida por las diferentes posiciones adoptadas durante el día; de esta manera, el cuerpo quedará totalmente relajado y preparado para un perfecto descanso nocturno
  • Comodidad; los apoya pies están cubiertos por cómodas espumas para un ejercicio confortable en la inversión; asimismo, la propia camilla tiene un grueso relleno de espuma para que apoyes la espalda sin notar la dureza de la tabla inversora
  • Máxima seguridad; regula el ángulo de inversión en tu ejercicio; tú eliges: 90º, 160º o 180º, podrás utilizar la correa de seguridad para conseguir la posición que buscas y controlar el ejercicio de forma segura
  • Ejercicios en inversión; una vez que te encuentres en posición inversa, podrás realizar distintos ejercicios de abdominales para conseguir la tonificación de la zona media
TOP20OFERTAS
Fnova - Banco de pesas ajustable y plegable, para ejercicios de inclinación/declinación, uso doméstico, Estilo 1, Other
  • Banco de ejercicio multifuncional: este banco de sentarse está diseñado para entrenamiento de cuerpo completo, sentadillas, entrenamiento de mancuernas, ejercitar eficazmente tu abdominal, brazo, piernas y pecho.
  • Banco de peso ajustable: banco plano clásico e inclinado, así como ejercicios de mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento, el asiento también se puede ajustar a 7 posiciones diferentes.
  • ✔ Cómodo y reducción: este banco de ejercicio de peso ajustable cuenta con un suave cuero relleno de espuma densa, por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Banco de ejercicios plegable: ahorra espacio, con el diseño plegable.
  • ✔ Debe tener un equipo para cualquier estudio de entrenamiento personal, gimnasio en casa o gimnasio comercial. Este versátil banco de ejercicio proporciona a cualquier persona que quiera ponerse en forma con infinitas posibilidades de construcción muscular.
TOP20OFERTAS
VAVA bebé monitor, Vigilabebés con cámara y audio con pantalla LCD de 5", Visión nocturna, Temperatura, Pantalla IPS, Audio bidireccional, 4500 mAh
  • 【Imágenes Nítidas y Claras en Tiempo Real】 La pantalla de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los monitores de bebés anteriores; Cuenta con una vista a color durante el día e imágenes nocturnas infrarrojas en escala de grises por la noche.
  • 【 Monitoreo Libre de Esfuerzo】El sistema de conversación bidireccional, los indicadores LED audiovisuales y un termostato externo lo mantienen actualizado en todo momento sobre el bienestar de su bebé, incluso con la pantalla apagada.
  • 【Siempre Siéntase Conectado】El monitor tarda solo un segundo en encenderse cuando el bebé hace ruido; cuenta con zoom 2X y 4X, así como un escaneo panorámico automático del cuarto de su bebé.
  • 【Batería con Duración de Hasta 24 Horas】la batería recargable integrada de 4500 mAh dura 12 horas en modo video y 24 horas con la pantalla apagada con monitoreo activo.
  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4GHz FHSS】Transmite un video fluido desde cualquier lugar de su casa dentro de un rango de 460 pies a 900 pies (Nota: 900 pies como máximo, salvo si existe alguna obstrucción).
RebajasTOP20OFERTAS
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53" (3 GB+64 GB, 4x Cámaras 48 MP con IA, MediaTek Helio G85, Batería 5020 mAh, 18 W Carga rápida), Verde [Versión ES/PT]
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
TOP20OFERTAS
Homfa Escritorio de Pie Estación de Trabajo Mesa Ordenador Portatil y Plegabl Soporte para Computadora Altura Ajustable para Cama Sofá Oficina Negro 65x47x(41-5) cm
  • Mejor Opción para Oficina - Nuestro escritorio de pie se puede ajustar entre 5 y 41 cm desde el escritorio para adaptarse a sus necesidades de altura y postura libremente. Levante silencioso, suave y vertical, le brinda una experiencia cómoda, con este Homfa estación de trabajo.
  • Material de Alta Calidad - Las patas y el escritorio de pie están hechos de tablero de fibra, acero y ABS de alta calidad. Eso garantiza la seguridad y la estabilidad del escritorio de pie. Por lo tanto el estación de trabajo cuenta con una carga máxima de 20kg.
  • Área de Trabajo Espaciosa: La superficie de la mesa mide 65 x 47 cm, puede ofrecer mucho espacio para su computadora portátil y otros elementos esenciales del escritorio. Con el ajuste de altura asistido por resorte de gas, se puede levantar con la palanca fácil y rápidamente de acuerdo con sus necesidades.
  • Diseño Ergonómico - Aliviar el dolor de ojos, cuello y hombros. Le permite ajustar su posición en segundos de manera fácil y cómoda, este estación de trabajo de altura ajustable le brinda la oportunidad de trabajar en una posición más ergonómica y cómoda, concentrarse en su trabajo y prestar más atención a su salud.
  • Equipo de Servicio Profesional - El equipo de Homfa ofrecerá los mejores productos y un servicio profesional para cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema cuando recibe el producto o durante el uso, no dude en enviarnos un mensaje directamente a tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 135x190
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (±1cm)

Selecciona cama invertida en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de cama invertida

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sportstech Tabla de Inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 | Sistema Inteligente de Palanca Giratoria | Ejercicio 360° | Incl. Correa de Seguridad | Fácil Montaje Tabla de Gravedad - IT300
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟲 𝗲𝗻 𝟭: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Nuestra IT300 puede plegarse en unos pocos segundos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla de Inversión Inicio Invertida máquina multifunción automático de tracción eléctrica Cama Aparatos de inversión (Color : Black, Size : 1320X670X470mm)
  • La tabla de inversión ayuda a aliviar el dolor de espalda y mejora la circulación en todo el cuerpo.
  • Beneficios a la inversa: Cuando el cuerpo está al revés, se puede estirar su cuerpo de pies a cabeza, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna vertebral, reduzca el dolor de espalda, reducir la presión en el disco intervertebral, y también es beneficioso para mejorar la memoriay la circulación sanguínea.
  • Servicio: Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros con el correo electrónico, le responderemos tan pronto como sea posible.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
  • Nuestra mesa invertida está diseñado para ser fácil de configurar, de diseño compacto y conveniente, se puede almacenar en el armario o coloca contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con la familia y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sportstech Tabla de Inversión Gravitacional para Fitness y Masaje de Espalda | Aparato de Inversión & Entrenador de Abs en casa | Plegable - Soporta 120 Kg | Banco de Inversión para casa - IT200
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘¡Este banco de inversión no debería faltar en tu equipo de fitness de tu casa! Este moderno equipo deportivo te ofrece un entrenamiento completo con un ángulo de inclinación ajustable individualmente para una espalda fuerte, recta y saludable. También hace que los ejercicios en el torso, abdomen y piernas sean más eficientes que nunca. Pon todo patas arriba - ¡Literalmente!
  • ✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔𝗦: Un exclusivo cojín de aire inflable en la tabla de inversión acolchada IT200 hace que el entrenamiento sea más cómodo que nunca y, al mismo tiempo, protege la columna vertebral. El soporte inteligente para el cuello también proporciona una sujeción significativamente mejor y además aumenta la comodidad durante el entrenamiento. De esta manera, siempre te mantienes en la posición correcta y puedes disfrutar plenamente de tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Este aparato de inversión con estructura triangular extra estable cuenta con un sistema único de bloqueo de 5 puntos y con un moderno cierre de seguridad. Además, tiene un cinturón de seguridad especial que te protege de resbalones no deseados. Además, los apoyos acolchados para pies y pantorrillas con una palanca extra larga evitan de forma fiable las lesiones en cada entrenamiento.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Como todos los productos de SPORTSTECH, el entrenador de inversión IT200 convence por sus materiales de enorme calidad. Por consiguiente, sólo se utilizan telas especialmente duraderas para el acolchado - además de elegantes costuras rojas - que son repelentes al agua y transpirables al mismo tiempo. Así, siempre te beneficiarás de una sujeción segura y disfrutarás de un placer de entrenamiento duradero, ¡sin olores desagradables!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Gracias a su ingenioso diseño, puedes adaptar el entrenador gravitacional al tamaño que desees en segundos, doblarlo en pocos pasos y guardarlo donde quieras. De este modo, la tabla de inversión IT200 es el equipo de gimnasia para casa perfecto para todo aquel que quiera aliviar su columna vertebral y mejorar de forma duradera las deformidades o el dolor de espalda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yamyannie Tabla de Inversión Inicio Invertida máquina multifunción automático de tracción eléctrica Cama Equipo de Inversión (Color : Black, Size : 1320X670X470mm)
  • No dude en utilizar esta máquina en su hogar u oficina.
  • Beneficios a la inversa: Cuando el cuerpo está al revés, se puede estirar su cuerpo de pies a cabeza, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna vertebral, reduzca el dolor de espalda, reducir la presión en el disco intervertebral, y también es beneficioso para mejorar la memoriay la circulación sanguínea.
  • Servicio: Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros con el correo electrónico, le responderemos tan pronto como sea posible.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
  • Nuestra mesa invertida está diseñado para ser fácil de configurar, de diseño compacto y conveniente, se puede almacenar en el armario o coloca contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con la familia y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Soporte de Mano de Fitness Plegable Máquina eléctrica Invertida Masaje Mesa Invertida Invertida Cama de tracción eléctrica Multifuncional automática Mesa Invert
  • Ergonomía, pies con barras de seguridad, diseño mejorado del respaldo, respaldo suave del sofá, soporte lumbar y soporte para los codos.
  • Un cuerpo invertido requiere mucha energía y puede reducir el peso como otros ejercicios.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada, la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, material, acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1400X540X580 mm.
  • La operación es simple, puede cambiar el peso con un simple movimiento del brazo y volver fácilmente a la posición vertical.
  • Definitivamente es una excelente opción para los productos complementarios de fitness en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión Máquina eléctrica Invertida Masaje Mesa Invertida Invertida Máquina de Estiramiento de Cama de tracción eléctrica Multifuncional Completamente
  • La mesa invertida tiene una seguridad y durabilidad incomparables en virtud de su función de seguridad, por lo que siempre supera a los competidores en durabilidad y control de rotación.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1400X540X580 mm.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está boca abajo, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Definitivamente es una excelente opción para los productos complementarios de fitness en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Máquina Invertida de Soporte de Mano Plegable para el hogar, Cama de tracción eléctrica multifunción automática para el hogar, Mesa Invertida, Mesa Invertida po
  • Ergonomía, pies con barras de seguridad, diseño mejorado del respaldo, respaldo suave del sofá, soporte lumbar y soporte para los codos.
  • Definitivamente es una excelente opción para los productos complementarios de fitness en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
  • Un cuerpo invertido requiere mucha energía y puede reducir el peso como otros ejercicios.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1320X670X470 mm.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión Máquina Invertida Casa automática multifunción Cama de tracción eléctrica Máquina de Estiramiento de Mesa Invertida eléctrica
  • La mesa invertida tiene una seguridad y durabilidad incomparables en virtud de su función de seguridad, por lo que siempre supera a los competidores en durabilidad y control de rotación.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1320X670X470 mm.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está boca abajo, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Definitivamente es una excelente opción para los productos complementarios de fitness en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión Máquina eléctrica Invertida Masaje Mesa Invertida Invertida Cama de tracción eléctrica Multifuncional Completamente automática
  • FÁCIL DE USAR: el diseño conveniente y plegable puede ahorrar espacio de almacenamiento, la tabla de inversión fácil de usar hace que la experiencia de inversión sea mejor y más agradable.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1400X540X580 mm.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está boca abajo, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Definitivamente es una excelente opción para los productos complementarios de fitness en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión, máquina Invertida, hogar, automático, multifunción, Cama de tracción eléctrica, Mesa eléctrica Invertida
  • FÁCIL DE USAR: el diseño conveniente y plegable puede ahorrar espacio de almacenamiento, la tabla de inversión fácil de usar hace que la experiencia de inversión sea mejor y más agradable.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1320X670X470 mm.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está boca abajo, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Definitivamente es una excelente opción para los productos complementarios de fitness en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Equipo de inversión Mesa de Gravedad Máquina Invertida Cama de tracción eléctrica multifunción automática para el hogar para Gimnasio Familiar Fitness
  • El diseño conveniente y plegable se pliega de forma compacta para guardarlo en un armario o contra la pared.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está al revés, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Servicio: si tiene alguna duda, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
  • Definitivamente es una excelente opción para sus productos complementarios de acondicionamiento físico en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y de diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión de Gravedad Máquina Invertida Cama de tracción eléctrica multifunción automática para el hogar Fácil de Usar y almacenar
  • Utilice esta tabla de inversión para múltiples ejercicios, como: inversión, inmersiones, flexiones, ejercicios de piernas y dominadas.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está al revés, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Servicio: si tiene alguna duda, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
  • Definitivamente es una excelente opción para sus productos complementarios de acondicionamiento físico en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y de diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión, Cama giratoria de Gravedad para Trabajo Pesado, Mesa giratoria de Gravedad para Trabajo Pesado con reposacabezas Ajustable y Camilla protecto
  • Definitivamente es una excelente opción para sus productos complementarios de acondicionamiento físico en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
  • Seleccione una esponja de alta elasticidad, llena de elasticidad, la presión no es fácil de deformar, cuida la piel, es duradera.
  • Más seguro para ponerse de pie, cubierta de pie antideslizante reforzada, las paredes internas de las cubiertas de cuatro pies son irregulares y se pueden girar para ajustar la estabilidad general.
  • El marco está diseñado de acuerdo con la ingeniería física y se puede utilizar de forma segura, más fácil de limpiar, con un trapo se puede limpiar suavemente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y si no satisfacen sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Femor Tabla de Inversión de Gravedad Plegable, Reposacabezas Ajustable y Cinturón de Seguridad Regulable, Formar Espalda, Soporta hasta 150kg
  • 【EQUILIBTRADO】Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿por qué quieres una tabla muy costosa o muy llamativa, si ni siquiera puedes balancear con él cuando mueves tus brazos ligeramente?
  • 【PARA TODOS LOS PÚBLICOS】Con su reposacabezas ajustable y sus posiciones adicionales, esta mesa de inversión permite una altura de 130cm a 200cm, soportada hasta personas de más de 140 kg y 200 cm de altura.
  • 【RESISTENTE】Con doble refuerzo en las patas y anclajes, nuestra tabla es una de las más resistentes, ya que puede soportar hasta 150 kg de peso sin ser una tabla muy pesada (solo 23 kg).
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】La masa de la cama Yatek se pliega y ocupa solo una superficie de 69 x 8 cm cuando está de pie, lo que la hace perfecta para guardar en cualquier lugar.
  • 【CON MÚLTIPLES GRADOS DE INVERSIÓN】Nuestra tabla tiene más agujeros de posición que muchas otras para colocar su barra de seguridad y permitir varios tipos de inversión, hasta conseguir la inversión total.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión Máquina Invertida Casa automática multifunción Cama de tracción eléctrica Mesa eléctrica Invertida
  • FÁCIL DE USAR: el diseño conveniente y plegable puede ahorrar espacio de almacenamiento, la tabla de inversión fácil de usar hace que la experiencia de inversión sea mejor y más agradable.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1320X670X470 mm.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está al revés, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Definitivamente es una excelente opción para sus productos complementarios de acondicionamiento físico en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión, máquina de Parada de Manos, Cama de tracción, Equipo de Ejercicios de Estiramiento Corporal para la Columna Lumbar y Cervical eléctrica Multi
  • Mesa de inversión resistente que puede ayudar a reducir el estrés de la espalda y estimular la circulación.
  • La almohada lumbar extraíble proporciona mayor comodidad para el soporte de la espalda baja mientras se invierte.
  • Estabilizadores de piso antideslizantes de goma resistente. Invierte hasta 90 grados; Tiene un respaldo cubierto de vinilo grueso para brindar una comodidad superior.
  • Tamaño del embalaje: 128 × 46 × 32 cm.
  • Cojines de tobillo moldeados ergonómicamente Se pliegan para guardarlos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión Máquina Invertida Casa automática multifunción Cama de tracción eléctrica Máquina de Estiramiento de Mesa Invertida eléctrica
  • La mesa invertida tiene una seguridad y durabilidad incomparables en virtud de su función de seguridad, por lo que siempre supera a los competidores en durabilidad y control de rotación.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1320X670X470 mm.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está al revés, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Definitivamente es una excelente opción para sus productos complementarios de acondicionamiento físico en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión Máquina eléctrica Invertida Masaje Mesa Invertida Invertida Cama de tracción eléctrica Multifuncional Totalmente automática
  • FÁCIL DE USAR: el diseño conveniente y plegable puede ahorrar espacio de almacenamiento, la tabla de inversión fácil de usar hace que la experiencia de inversión sea mejor y más agradable.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1400X540X580 mm.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está al revés, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Definitivamente es una excelente opción para sus productos complementarios de acondicionamiento físico en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión Máquina eléctrica Invertida Masaje Mesa Invertida Invertida Máquina de Estiramiento de Cama de tracción eléctrica Multifuncional Completamente
  • La mesa invertida tiene una seguridad y durabilidad incomparables en virtud de su función de seguridad, por lo que siempre supera a los competidores en durabilidad y control de rotación.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1400X540X580 mm.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está al revés, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Definitivamente es una excelente opción para sus productos complementarios de acondicionamiento físico en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSHUJC Mesa de inversión Máquina eléctrica Invertida Masaje Mesa Invertida Invertida Cama de tracción eléctrica Multifuncional Totalmente automática
  • Los efectos negativos diarios de la gravedad en el cuerpo se invierten durante la inversión. Ayuda a prevenir futuros dolores de espalda y tensión muscular.
  • Nuestra mesa invertida está diseñada para ser fácil de instalar, conveniente y con un diseño compacto, se puede guardar en el armario o colocar contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con familiares y amigos.
  • Almohadilla de cintura suave y ajustada: la almohadilla de cintura suave y ajustada es adecuada para la cintura, lo que hace que la cintura esté más relajada, lo que la hace más segura y fácil de caer, Material: acero al carbono, PU, ​​espuma, tamaño: 1400X540X580 mm.
  • Beneficios inversos: cuando el cuerpo está al revés, puede estirar el cuerpo de la cabeza a los pies, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna, reducir el dolor de espalda, reducir la presión sobre el disco intervertebral y también es beneficioso para mejorar la memoria. y circulación sanguínea.
  • Definitivamente es una excelente opción para sus productos complementarios de acondicionamiento físico en el hogar. El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en casa, oficina o incluso cuando se viaja.

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados