Camara de fotos instantanea

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
instax 16654956 Mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)
  • Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara
RebajasTOP20OFERTAS
Instax 16632922, Cámara, 1, Morado
  • Produce fotos instantáneas de tamaño de tarjeta de crédito
  • Flash integrado con control automático de exposición
  • Incluye lente selfie y fijación de lente de cierre
  • Incluye 3 filtros de color
  • Utiliza Instax mini película, tamaño de impresión 54 (ancho) x 86 (alto) imagen tamaño 46 (ancho) x 62 (alto) mm
TOP20OFERTAS
i-Paint P9 - Cámara instantánea para niños, impresión B/N en Papel térmico, cámara de Fotos 1080P HD HD LCD de 3,5 Pulgadas, Micro SD de 32 GB, Color Rosa
  • Cámara instantánea para niños, toma fotos, impresión foto, graba vídeos, cámara de vídeo de 12 m 1080p y vídeo fhd; pantalla LCD de 3,5"
  • La cámara tiene una memoria ampliable que soporta una micro SD de 32 GB (incluida en el paquete); fácil de usar, la fotografía instantánea, pasa con un clic a la cámara normal digital, puede tomar fotos, vídeos y exportar fotos
  • El diseño de la cámara infantil está redondeado, fácil de agarrar y mantener en la mano, fácil de transportar (gracias al cuerda), fácil de usar, previene los golpes; la cámara se apaga automáticamente después de 3 minutos para alargar la duración de la batería; disponible en dos colores: rosa y azul
  • Perfecto para los niños también para grabar vídeos y ser pequeños registros; además los niños pueden divertirse con los diferentes marcos para fotografías, y la impresión inmediata en papel térmico, en blanco y negro, que puede colorear con rotuladores o lápices de colores
  • El artículo incluye: cuerpo cámara instantánea, 3 rollos de papel térmico para la impresión en blanco y negro, un cable usb; un cordón de color para un transporte más cómodo, manual de usuario, una micro SD de 32 GB
RebajasTOP20OFERTAS
Kodak Cámara de impresión instantánea digital printomatic: imprime a todo color en papel fotográfico ZINK de 2 x 3 pulgadas con memoria de impresión adhesiva (rosa) al instante (USB no incluido)
  • FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara Printomatic de apuntar y disparar ofrece un potente sensor de 5 MP con una lente gran angular 1:2 que permite imprimir fotos de alta calidad al instante. Printomatic es la solución todo en uno ideal para capturar y liberar impresiones vívidas al instante dondequiera que esté
  • Rápido, fácil y divertido: con este punto y la velocidad de disparo, puede tomar una nueva foto mientras imprime la toma anterior. También está equipado con un sensor de luz que enciende automáticamente el flash en condiciones de poca luz
  • Kodak La cámara Printomatic imprime instantáneamente fotos vibrantes y de alta calidad de 2 x 3 pulgadas. La cámara usa Kodak Papel fotográfico de zinc, por lo que no se requieren cartuchos de tinta, tóneres ni películas. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua, a la rotura, a las manchas y tienen una parte trasera adhesiva
  • Diseño encantador, disponible en una variedad de colores divertidos y atrevidos. Diseño compacto que cabe perfectamente en el bolsillo de la camisa. Haz que sea fácil mientras haces el día y asegúrate de llevar siempre contigo tu Printomatic.
  • Kodak Printomatic Camera es un producto fácil de usar. La cámara tiene ranuras para colocar un collar y almacena fotos en una tarjeta microSD
RebajasTOP20OFERTAS
Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Niños 26MP FHD 1920*1080 con Cámara Dual, Papel de impresión, Pegatinas, Bolígrafos de Colores, Bolsa de Cámara, Type C, 1000mA, InstantFun2 Rosa
  • 🌈【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.
  • 🌈【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.
  • 🌈【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.
  • 🌈【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.
  • 🌈【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.
TOP20OFERTAS
Cámara de impresión instantánea para niños, cámara Selfie para niños, con 3 Rollos de Papel Impreso, 1000 mAh, Doble Lente, grabadora de vídeo HD 1080P para niñas y niños Regalos Juguetes (Rosa)
  • Cámara de impresión instantánea para niños para selfie y fotografía: la cámara TOYOGO para niños pequeños adopta tecnología de impresora térmica, simplemente pulsa el botón y luego puedes obtener una imagen impresa en blanco y negro en un segundo. El diseño mejorado de doble cámara permite a los niños tomar fotos o selfies, muy fácil de operar. Tres rollos de papel de impresión proporcionados en el paquete para su uso.
  • Batería de 1000 mAh de 32 GB tarjeta SD para fotos y video: esta cámara infantil permite a los niños tomar fotos durante aproximadamente 3 – 5 horas después de cargarse completamente. La función de grabación de video HD de 1080p ayuda a grabar o capturar cada momento maravilloso como fiestas de cumpleaños, viajes, etc. Soporta una tarjeta SD de 32 GB (incluida) y te permite almacenar más de 2500 fotos cuando está completamente cargada.
  • 【9 divertidos marcos diferentes para pintura de bricolaje para niños】Hay 9 tipos diferentes de marcos integrados en esta cámara digital de aprendizaje para niños, los niños pueden elegir su efecto favorito antes de tomar fotos e imprimir al instante. Después de imprimir, pueden decorar y colorear las fotos impresas como quieran. Ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Un regalo perfecto para el crecimiento de los niños: esta cámara es como un amigo, acompañando a los niños a explorar el mundo. Ayuda a registrar cada momento significativo de la infancia de los niños mientras siente la diversión de tomar fotos, lo que mejorará su capacidad práctica y fomentará su curiosidad e interés en la fotografía. Por lo tanto, es un gran regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones, regalos de Navidad para niños de entre 3 y 11 años.
  • Gran servicio posventa y contenido del paquete: ofrecemos servicio al cliente gratuito de por vida, por lo que si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. El paquete incluye 1 cámara instantánea para niños, 1 cable de carga USB, 3 rollos de papel de impresión, 1 tarjeta SD de 32 GB, 1 cordón para el cuello, 2 adaptadores OTG, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
RebajasTOP20OFERTAS
Uleway Cámara Instantánea para Niños, Cámara de Fotos con Pantalla de 2,0 Pulgadas, Cámaras Digitales con Papel de Impresión y Tarjeta SD de 32GB, Regalos Juguete para Niños y Niñas 3 a 12 Años (Rosa)
  • 【Multifunción Cámaras Infantil Instantáneas】Las cámaras de fotos para niños con pantalla IPS de 2,0 pulgadas, admiten fotografía original (12MP fotos), grabación de video (1080P HD vídeos), reproducción, disparo continuo, 5 filtros clásicos, 8 efectos especiales, 20 lindos marcos de fotos y 20 idiomas.
  • 【Placer de la Impresión Instantánea】La cámara de instantánea está especialmente diseñada para niños, lo que les permite disfrutar de la diversión de la fotografía de impresión instantánea. Simplemente presione el botón de impresión, puede tomar e imprimir fotos directamente desde esta video cámara, sin necesidad de esperar.
  • 【Estimule Creatividad de Niños】Las fotografías en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico y no tóxico. Los niños pueden pintar las fotos con los bolígrafos de colores a través de su imaginación y creatividad. La regalo cámara digitales es fácil de usar, económica de poseer y perfecta para los niños.
  • 【Mejor Regalo de Juguete para Niños】Esta cámara instantánea para niños puede acompañar a los niños a experimentar la diversión de explorar el mundo y mejorar su imaginación. Regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, vacaciones y otros. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • 【Set Perfecto de Juguete Cámara】Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al impacto, no tóxico y ecológico. La batería recargable de 1000mAh puede proporcionar 3 horas de uso continuo. La tarjeta SD de 32GB puede almacenar más de 3000+ fotos. Y el cordón hace que la cámara sea fácil de transportar.
TOP20OFERTAS
KODAK: Paquete básico de cámara instantánea Printomatic (Azul) + Papel Zink (20 Hojas) + Funda cómoda .
  • FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC ofrece una combinación de un potente sensor de 5MP con una lente gran angular f/2 que imprime fotos de alta calidad.
  • RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: con la camara Printomatic solo apunta y dispara, la velocidad de la cámara te permite tomar una nueva foto mientras se imprime la anterior.
  • IMPRESIÓN DE UNA SOLA VEZ: la cámara Printomatic de Kodak imprime de forma instantánea y automática fotografías vibrantes de 2x3 in de alta calidad. La cámara utiliza papel fotográfico Zink de Kodak, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner o película. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua, resistentes a la rotura, sin manchas y con adhesivo. La cámara Printomatic de Kodak es rápida, divertida y fácil de usar, lo que proporciona resultados sobre el terreno.
  • DISEÑO ENCANTADOR: viene en variedad de colores divertidos y atrevidos; con un tamaño compacto, se desliza con precisión incluso en el bolsillo de la camisa, lo que facilita su transporte a medida que avanza el día, asegurando que la tengas siempre a mano.
  • VALOR INSTANTÁNEO: a pesar de sus muchos avances tecnológicos digitales, la cámara Printomatic de Kodak es un producto fácil de usar y accesible para todos a un precio que se podría esperar pagar por una cámara instantánea analógica. La cámara tiene ranuras para colocar una correa de cuello y guarda las fotos en una tarjeta microSD.
RebajasTOP20OFERTAS
Polaroid - 9030 - Polaroid Now Cámara instantánea i-Type - Azul
  • Ahora la nueva cámara analógica de punto y disparo de polaroid tiene todo lo que necesita para capturar cada momento de la vida en una fotografía original de polaroid
  • Nuevo y mejorado ahora con autofoco, es fácil capturar momentos como los ves, para que puedas revivirlos para siempre en colores vivos y nítidos
  • Exposición doble enmarque dos momentos en uno con doble exposición, o póngase en la imagen con el temporizador automático y un flash preciso para hacer que todo el mundo parezca que debería
  • Diversión colorida ahora está disponible en los 7 colores del icónico espectro polaroid
  • PUNTO Disparo. Mantener para siempre: ahora es compatible con película i-Type y 600
TOP20OFERTAS
KODAK: Paquete cámara instantánea Printomatic (Azul) + Papel Zink (20 Hojas) + Funda álbum de Fotos + Marcos para Colgar + cómoda
  • FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC ofrece una combinación de un potente sensor de 5MP con una lente gran angular f/2 que imprime fotos de alta calidad.
  • RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: con la camara Printomatic solo apunta y dispara, la velocidad de la cámara te permite tomar una nueva foto mientras se imprime la anterior.
  • IMPRESIÓN DE UNA SOLA VEZ: la cámara Printomatic de Kodak imprime de forma instantánea y automática fotografías vibrantes de 2x3 in de alta calidad. La cámara utiliza papel fotográfico Zink de Kodak, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner o película. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua, resistentes a la rotura, sin manchas y con adhesivo. La cámara Printomatic de Kodak es rápida, divertida y fácil de usar, lo que proporciona resultados sobre el terreno.
  • DISEÑO ENCANTADOR: viene en variedad de colores divertidos y atrevidos; con un tamaño compacto, se desliza con precisión incluso en el bolsillo de la camisa, lo que facilita su transporte a medida que avanza el día, asegurando que la tengas siempre a mano.
  • VALOR INSTANTÁNEO: a pesar de sus muchos avances tecnológicos digitales, la cámara Printomatic de Kodak es un producto fácil de usar y accesible para todos a un precio que se podría esperar pagar por una cámara instantánea analógica. La cámara tiene ranuras para colocar una correa de cuello y guarda las fotos en una tarjeta microSD.
RebajasTOP20OFERTAS
GlobalCrown Cámaras instantáneas para niños,Cámaras de Fotos instantánea con Pantalla de 3,5 Pulgadas Regalos cámaras Digitales para 3 a 12 años (Incluye 4 Rollos de impresión Papel y 32GB Tarjeta)
  • Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para los niños de 3 a 12 años edad
  • Tecnología de impresión térmica: Cero tinta ,La tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotos en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y libre de BPA.Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía, inspirando así la creatividad y la imaginación de los niños
  • Cámara Impresión instantánea para niños: vídeo de alta definición de 1080p; 12 megapíxeles; La cámara de pantalla grande de 3,5'' tiene un 12 megapíxeles que podría tomar hasta 1920x1080P de vídeo, mantendrá el claro momento maravilloso para los niños.La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato
  • Papel de impresión fotográfica y 32 GB micro SD tarjeta: Tarjeta de 32GB memoria y un rollo de papel de impresión ya en la cámara. Si no hay tarjeta SD, la cámara puede imprimir directamente, pero las fotos y los vídeos no se pueden guardar
  • GlobalCrown Cámara infantil: Impresión directa,Pantalla grande de 3,5 pulgadas,Enfoque automático,Graffiti DIY,Transmisión OTG,Vídeo,Selfie cronometrado,Marco de fotos divertido,Filtros creativos,Protección del medio ambiente.Diferente brillo ambiental,resolución de la foto y densidad de impresión,las fotos impresas tendrán diferentes efectos.Por favor, seleccione los ajustes de los parámetros apropiados( resolución de la foto/densidad de impresión, etc)
RebajasTOP20OFERTAS
instax Mini 40 Cámara instantánea
  • Fotografías de alta calidad del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Espejo y lente para selfis incorporado
  • De fácil manejo con exposición automática
  • Diseño clasico y lujoso con detalles cromados premium y un acabado texturizado de alta calidad
  • Distancia focal: 60 milímetros
TOP20OFERTAS
Kodak C300R Mini Shot 3, Cámara Instantánea De Fotos con Impresora + 68 Fotos y Accesorios, Bluetooth, Formato Cuadrado 76X76 Mm, Compatible con iPhone y Android, Tecnología 4Pass - Blanco
  • CÁMARA INSTANTÁNEA + iMPRESORA DE FOTOS - Después de tomar fabulosas intantáneas con tu KODAK Mini Shot 3 Retro, puedes decidir si imprimirlas o cancelarlas, a diferencia de otras cámaras polaroid. Esta cámara instantánea también se conecta a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth para imprimir directamente de la galería de fotos.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Mini Shot 3 Retro es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Mini Shot 3 Retro utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Mini Shot 3 Retro permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
RebajasTOP20OFERTAS
Hangrui Cámara Instantánea para Niños,12MP Cámara Fotos Infantil con Pantalla de 2,0 Pulgadas,Cámara Instantánea Infantil con Papel de Impresión y Tarjeta SD de 32GB,Regalos para Niños y niñas
  • 【CÁMARA PARA NIÑOS CON IMPRESIÓN】La Cámara Instantánea para Niños adopta tecnología de impresión térmica sin tinta, permite a los niños obtener sus fotos en blanco y negro en segundos. Proporcionamos 3 rollos de papel de impresora para que los niños impriman; Los modos de impresión gris/impresión de puntos están disponibles; Puede cambiar entre "Modo de impresión" o "Modo de captura de fotos" presionando el botón "OK".
  • 【12 MEGA-PÍXELES Y VIDEO HD 1080P】 Esta cámara digital para niños puede tomar fotos de 12 megapíxeles y videos HD 1080P. Es un punto de partida ideal para que los niños desarrollen aficiones fotográficas o mejoren sus habilidades fotográficas. (Esta cámara es un juguete para niños, no compare los datos de referencia con una cámara profesional).
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Nuestra Cámara Instantánea Infantil no solo admite disparos originales de 12MP, grabación de video de 1080P, reproducción, sino que también tiene foto cronometrada, grabación en ráfaga, grabación cíclica, 20 marcos de fotos, 8 efectos, 6 filtros y un reproductor de música, 4 juegos de rompecabezas, auto apagado, protector de pantalla, etc. Para capturar cada momento maravilloso y brindar más diversión a los niños.
  • 【REGALO DIY PERFECTO】 Ofrecemos lindos adhesivos y bolígrafos de colores para que los niños decoren fotos en blanco y negro. Puede mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y promover mejor el sentido del color y la creatividad de los niños. Cámara Instantánea para Niños es el mejor regalo para Navidad, Año Nuevo, vacaciones, cumpleaños y otras ocasiones especiales para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【32 GB y 1000 mAh】 La cámara fotos infantil está integrada con una batería recargable de iones de litio de 1000 mAh y admite horas de uso; ¡La tarjeta micro SD de 32GB gratuita puede almacenar miles de fotos y cientos de videos, que estarán llenos de momentos maravillosos para la infancia de los niños! Los archivos se pueden transferir a través del cable USB suministrado con él.➤Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla.
TOP20OFERTAS
Fujifilm Instax Mini LiPlay Oro rosa
  • Cámara instantánea híbrida con pantalla
  • El modelo más pequeño de la línea instax (LiPlay: 255g)
  • función de impresión con foto y sonido; el sonido se puede reproducir al leer un código QR con cualquier tipo de teléfono inteligente sin usar ninguna aplicación
  • Función híbrida (puede seleccionar fotos para imprimir)
  • Permite Imprimir desde un teléfono inteligente mediante una conexión Bluetooth (como impresora)
RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
instax Square SQ1 cámara instantánea, Chalk White
  • Exposición automática, por lo que no te perderás ni un el momento
  • Cámara instax para fotografía instantáneas cuadradas
  • Usa película instax SQUARE vendida por separado, tamaño 72mm x 86 mm
  • Espejo para selfis incorporado
  • La caja incluye: cámara instax SQ1, 2 x CR2 pilas de ion litio, correa de mano, manual usuario, punto de apoyo de goma para empuñadura
TOP20OFERTAS
Gofunly Cámara Instantánea para Niños, Cámara Fotos Infantil con Pantalla de 2,0 Pulgadas, 12MP 1080P Cámara Instantánea Infantil con Papel Impresión y Tarjeta SD 32GB, Regalos para Niños 3 a 12 Años
  • 📷【Tinta Cero Cámara de Impresión Instantánea para Niños】Esta cámara de impresión para niños adopta la tecnología de impresión térmica, permite que los niños obtengan sus fotografías en blanco y negro en segundos después de disparar sin tóner (Incluye 3 Rollos de Papel de Impresión); Los modos Impresión Gris/Impresión por Puntos están disponibles; Puede elegir "Modo de Impresión" (Imprimir Después de Disparar) o "Modo de Tomar Fotografías" presionando el botón "OK" para cambiar
  • 📷【Grabación de Video HD de 12MP y 2.0"1080P】La cámara de impresión instantánea para niños está equipada con una pantalla IPS de 2.0 pulgadas, Admite Toma de Fotos Original de 12MP, Grabación de Video 1080P, Foto Cronometrada, Grabación en Ráfaga, Grabación Cíclica, Marcos de Fotos Divertidos y Diferentes Filtros y Otros (Apagado Automático, Protector de Pantalla, 4 Juegos, etc), registran cada momento significativo de la infancia
  • 📷【Tarjeta SD de 32GB y Batería de 1000mAH】La cámara digital para niños incorpora una batería de iones de litio recargable de 1000mAh y admite horas de uso; Tarjeta micro SD de 32GB gratis como regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia, que puede capturar el maravilloso momento y almacenar miles de fotos. Los archivos se pueden transferir a través de USB o lector de tarjetas (Lector de Tarjetas no Incluido)
  • 📷【Bricolaje Creativo y 4 Juegos de Rompecabezas】Construido en 4 juegos de rompecabezas; Los niños pueden hacer más que una simple sesión de fotos con los filtros de efectos, marcos y bocetos incorporados para expandir su creación. Y pueden decorar y colorear las fotos impresas con las pegatinas y lápices de colores incluidos. Esta cámara es un gran regalo para sus niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años y también les ayuda a explorar una visión creativa y única de la vida
  • 📷【¿Qué Encuentras en el Paquete?】El paquete incluye: 1*Cámara para Niños con Impresión Instantánea, 1*Tarjeta SD de 32GB, 3*Rollos de Papel de Impresión, 5*Bolígrafos de Colores, 1*Cordón, 1*Cable USB, 1*Pegatina de Dibujos Animados, 1*Manual de Usuario; Esta cámara para niños es el regalo perfecto para niños para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias y otras ocasiones especiales. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!
TOP20OFERTAS
Ukuu Cámaras Instantáneas para Niños, Recargable Cámaras Fotos con Pantalla de 2,0" Incluye 3 Rollos Impresión Papel, 32GB TF y Bolígrafos de Colores Regalos Ideale para Niños Niñas de 3-12 Años Rosa
  • 【Papel de impresión fotográfica y tarjeta SD de 32GB】 La cámara para niños viene con una tarjeta SD de 32GB y 3 rollos de papel de impresora en los que se pueden almacenar alrededor de 3000 fotos o cientos de videos.
  • 【Cámara instantánea para niños】 Cámara de impresión instantánea las fotos impresas son en blanco y negro, regalamos lápices de colores para que los niños dibujen. Los niños pueden pintar los dibujos con sus colores favoritos y promover mejor el sentido del color y la creatividad de los niños.
  • 【Tecnología de impresión avanzada】 Sin tinta, la tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotografías en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Debe usar un teléfono inteligente al imprimir para fomentar la relación entre padres e hijos, prolongar la actividad entre padres e hijos y brindarles a los niños una infancia feliz.
  • 【Cámara para niños】 La cámara para niños utiliza una batería recargable de iones de litio de 1000 mAh. 12 megapíxeles y video HD de 1080p, pantalla IPS de 2.0 pulgadas. La cámara para niños admite grabación de fotos original, grabación de video, reproducción, grabación en ráfaga, 4 filtros clásicos, 8 efectos especiales, 17 lindos cuadros de dibujos animados, 10 idiomas disponibles.
  • 【Regalos de cumpleaños para niños de 3 a 12 años】 Fácil de usar, económico de poseer, perfecto para los niños. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para niños de 3 a 12 años que juegan al aire libre. También es la mejor opción para regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños.
TOP20OFERTAS
Kodak C210R Mini Shot 2, Cámara Instantánea De Fotos con Impresora + 68 Fotos, Tamaño 54X86 Mm, Conexión Inalámbrica Bluetooth, iOS y Android, Bluetooth, Tecnología 4Pass - Amarillo
  • CÁMARA INSTANTÁNEA + iMPRESORA DE FOTOS - Después de tomar fabulosas intantáneas con tu KODAK Mini Shot 2 Retro, puedes decidir si imprimirlas o cancelarlas, a diferencia de otras cámaras polaroid. Esta cámara instantánea también se conecta a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth para imprimir directamente de la galería de fotos.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Mini Shot 2 Retro es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Mini Shot 2 Retro utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Mini Shot 2 Retro permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.

Compra camara de fotos instantanea aquí en nuestro sitio


Novedades en camara de fotos instantanea

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elprico Funda Protectora Portátil para Cámara Instantánea, Accesorios para Cámara Instantánea, Incluye Funda para Cámara de álbum, Marco de Fotos Colgante, Pegatinas Y Más
  • Protección completa: los accesorios de la cámara instantánea están diseñados para proteger, almacenar y transportar la cámara instantánea para Fujifilm Mini 11. Los mini álbumes mantendrán sus fotos organizadas y durarán más.
  • Estuche para cámara: el frente desmontable lo ayudará a obtener el momento perfecto cada vez sin sacar la cámara del estuche. Este conjunto le dará a tus mini películas más cambio y colorido.
  • Juego de accesorios: el juego de accesorios incluye marco para colgar, marco de mesa y álbum de fotos. Perfecto para exhibir mini películas. También es la opción perfecta para regalar a amigos y familiares.
  • Fácil de usar: el bolsillo pequeño es útil para guardar accesorios de la cámara, y hay una ventana dedicada para ver la cantidad de fotos restantes, lo que facilita quitar la cámara cada vez.
  • Decoración de cámara instantánea: en el interior hay una variedad de pegatinas que añadirán color a tus mini firmas y las harán destacar. También se pueden usar para sus cuadernos, álbumes de fotos de bricolaje, libros de visitas y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sunydog Cámara de impresión instantánea portátil para niños Pantalla de 2.4 pulgadas Cámara digital de 12MP Foto Selfie 1080P FHD Video Impresión térmica sin tinta con tarjeta de memoria de 16GB 3 rol
  • 【El mejor regalo para los niños】: la cámara de impresión instantánea está especialmente diseñada para que los niños registren su vida desde su propia perspectiva, también puede cultivar los intereses y pasatiempos de los niños, desarrollar su inteligencia, hacer que les encante tomar fotos, disfrutar de la belleza de la naturaleza, y pasar una infancia feliz.
  • 【Función de cámara】: La cámara admite la toma de fotos o videos, lindos marcos de fotos, cambio de cámaras frontal y trasera, fotografía de lapso de tiempo, registro cíclico, adición de marca de tiempo, selección de idioma del sistema, etc. La cámara se puede conectar a su computadora mediante un cable USB para exportar imágenes y videos en cualquier momento.
  • 【Tome fotos e imprima】: La cámara con cabezal de impresión térmica de alta calidad, resolución de 200 ppp, buen efecto de impresión. No necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación. Utilice papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo).
  • 【Fácil de usar】: La cámara con pantalla IPS grande de 2.4 pulgadas, cómoda para ver la pantalla. Resolución de foto de 4032 * 2880, resolución de video FHD 1920 * 1080 / HD 1280 * 720. Tiene 6 botones para una operación simple y rápida, los niños pueden familiarizarse rápidamente con el producto. Batería recargable incorporada. Viene con tarjeta TF de 16GB.
  • 【Portátil】: diseño de apariencia lindo y moderno, viene con un cordón para la cámara, seguro para tomar fotos en exteriores e interiores, como un buen compañero para los viajes de vacaciones de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ushining Cámara de fotos instantánea para niños, cámara de fotos digital de 2,4 pulgadas, pantalla TF de 32 GB, 3 rollos de papel para imprimir, regalo para niñas y niños de 3 a 12 años
  • Cámara de impresión instantánea: 12 megapíxeles y vídeo HD 1080P, pantalla IPS de 2,4 pulgadas. La cámara infantil admite la grabación fotográfica original, grabación de vídeo, reproducción, grabación en ráfaga, 5 filtros clásicos, 8 efectos especiales, 20 marcos de dibujos animados lindos, 20 idiomas disponibles
  • Gran capacidad: la cámara para niños utiliza una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh. Es compatible con ordenadores, portátiles y otros accesorios comunes con puerto USB. La cmara para niños est equipada con una tarjeta micro SD de 32 GB en la que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos
  • Cámara infantil: material ABS de alta calidad, resistente a los golpes, no tóxico y ecológico, seguro para los niños. Las bonitas fotos se pueden imprimir libremente en blanco y negro sin tinta
  • El mejor regalo para niños: esta cámara digital para niños está especialmente diseñada para niños. Esto hace que los niños sean más imaginativos y experimentan el placer de la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones especiales
  • El paquete incluye: 1 cámara digital, 1 cable de datos USB, 1 cordón, 1 tarjeta micro SD de 32 GB, 3 papel de impresión, 5 lápices de colores
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini álbum de Fotos de 256 Bolsillos Compatible con Fujifilm Instax Mini 11 9 8, cámara instantánea Polaroid Snap PIC-300 con Filtro Selfie len Juegos de Accesorios de cordón de Colores (Azul)
  • Compatible con Fujifilm Instax Mini Film: el álbum de fotos es adecuado para fotos de 5,4 x 8,6 cm (2 x 3 pulgadas) con todos los modelos de cámara y es compatible con Fujifilm Instax Mini 11 9 8+ 8 90 70 40 26 25 7s Camera, Mini LINK Printer , Polaroid Snap / Snap Touch / Cámara PIC-300 / Impresoras ZIP y más. ¡Las filtros de colores solo son compatibles con Instax mini 11
  • Protección completa: cubierta de cuero de alta calidad y bolsillos transparentes para fotos, prácticos y duraderos. El bolsillo lateral evita que las tarjetas se caigan fácilmente. El diseño de hebilla mantiene las fotos seguras
  • Guarde sus mejores recuerdos: este álbum contiene 32 páginas con 4 fotos por página y tiene espacio para 256 fotos. Se abre como un libro para que pueda ver fácilmente las fotos. El álbum de fotos perfecto es adecuado para bodas, compromisos, fotos de bebés, graduaciones, recuerdos u otras colecciones de arte. Una buena opción para capturar tus hermosos recuerdos con familiares y amigos
  • Práctico juego de accesorios: el juego de accesorios contiene un juego de regalo de 4 piezas con 1 álbum de fotos, 1 lente selfie, 4 filtros de color y 10 marcos de fotos de 3" de colores
  • Decoración de película para cámara instantánea: los marcos coloridos pueden presentar su mini película de diferentes maneras. También se puede utilizar para casi todas las ocasiones, como bodas, fiestas, oficinas o decoración de habitaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Álbum de Fotos para Instax Mini 11 9 8 7S 7C 90 70, Álbum de 108 Fotos Bolsillo Compatible con Papel Fotográfico de Cámara Instantánea Polaroid Snap/PIC-300 e Impresora Instantánea HP Sprocket, Rosa
  • 【Compatibilidad】Álbum de fotos Brightdeal para película Fujifilm Instax Mini 11 9 8+ 8 7C 7S 90 70 50S 26 25. Compatible con impresora Mini LIPLAY/ LINK / Share SP-2, Polaroid Mint / Snap / Snap Touch / PIC-300 / Z2300 cámara instantánea e impresora ZIP. Compatible con papel fotográfico HP Sprocket / Sprocket Portable / Sprocket 2 en 1.
  • 【Fácil de ver】 El álbum adopta páginas internas transparentes engrosadas para restaurar el verdadero color de las fotos, y puede ver cada detalle y personaje sin sacar la película de la página de bolsillo transparente.
  • 【Duradero】 La cubierta del álbum está hecha de material PU, resistente al agua y a la suciedad, y los bolsillos interiores transparentes de PVC + tela no tejida son modernos y duraderos, lo que puede proteger el color de las fotos por más tiempo.
  • 【Regalo Perfecto】Álbum de fotos liviano y suave, fácil de transportar.Se puede usar como regalo, adecuado para varios festivales, como cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, aniversarios, regalos del Día de la Madre, etc.
  • 【Tamaño del álbum de fotos】El tamaño del álbum es de 19 x 12 cm. El álbum tiene 36 páginas en total, y cada página puede contener 3 fotos que miden 5,5*8,7 cm, que pueden contener 108 fotos en total.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 minimarcos de fotos adhesivos de plástico multicolor para cámara instantánea compatible
  • Son ligeras y duraderas, resistentes al agua y al desgaste, no se dañan ni se decoloran fácilmente.
  • Se puede utilizar durante mucho tiempo, el color es brillante y hermoso.
  • También puedes elegir pegatinas bonitas y pegar en el marco para decorar mejor tus fotos.
  • También se puede colgar para decorar paredes o habitaciones, lo que también es una buena idea.
  • Comparte tus momentos felices al instante: envía fotos directamente desde cualquier lugar del mundo en el marco de fotos inteligente, amigos y familiares podrán disfrutar de tus maravillosos momentos en el marco digital en cuestión de segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHICIRIS Kit de Paquete de Accesorios para cámara instantánea, cordón para cámara de PU, álbum de Marco de Fotos, Accesorios para cámara instantánea para cámara
  • Lo que obtienes: 1 funda para cámara; 1 correa para el estuche de la cámara; 1 cordón para cámara; 1 álbum; filtro de 4 colores; 6 pegatinas de borde (60 hojas); 1 marco de fotos colgante rectangular (20 clips, 20 marcos de fotos, 2 cordones); 5 marcos de
  • Accesorios coloridos: las pegatinas de películas, los marcos de mesa y los marcos colgantes con clips son hermosos colores vivos para alegrar sus películas, perfectos para la decoración del hogar y la fiesta.
  • Haz un buen regalo: accesorios coloridos y bonitos, haz que tu cámara y fotos Fujifilm Mini 11 sean mucho más divertidas y agradables, un buen regalo para tus familiares y amigos.
  • Fácil de usar: no se requieren herramientas, la película es autoadhesiva. Puede insertar fácilmente la película directamente en el marco de la mesa o en la percha, en el álbum de fotos de cuero PU, todos los accesorios son seguros para niños o niñas.
  • Para paquete de accesorios Fujifilm Mini 11: Diversos productos para satisfacer sus diferentes necesidades y crear sus recuerdos exclusivos. Marcos de fotos, álbumes de fotos, pegatinas de borde, filtros, deje que su película tenga su creatividad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Impresión de Cámara para Niños, Impresión con un Clic Fotos Claras Y Estables Agarre Fácilmente Fotos de Cámara de Impresión Instantánea Aparecen Inmediatamente para Exteriores para(rosado)
  • Impresión con un solo clic, las fotos se muestran en segundos, seleccione las fotos para imprimir y puede tener el maravilloso momento en su mano en unos segundos.
  • La fotografía y la impresión se realizan en una sola máquina, fácil de imprimir, impresión instantánea, lo que atrae a los niños a explorar la diversión sin fin.
  • Diseño pequeño, peso ligero, fácil de agarrar para los niños, sin cansancio, disparo más estable y claro.
  • Las fotos en blanco y negro, las fotos impresas, se pueden rellenar con trazos de colores, cultivar la imaginación de los niños.
  • Más conveniente que las cámaras digitales ordinarias, adecuado para llevar cuando se sale y se puede regalar a los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RUIONG Camara Fotos Infantil,cámara Instantánea Portátil Regalo De Cumpleaños De Juguete Creativo for Niños Y Niñas De 3 a 10 Años, Proyector De Dibujo Inteligente
  • 【CÁMARA PARA NIÑOS DE IMPRESIÓN INSTANTÁNEA PARA SELFIES Y FOTOS】 La cámara para niños pequeños utiliza tecnología de impresora térmica para obtener fotos impresas en blanco y negro en un segundo con solo presionar un botón. El diseño mejorado de doble cámara permite a los niños tomar fotografías o selfies, y la operación es muy simple. Se proporcionan tres rollos de papel de impresión en el paquete para su uso.
  • 【UNA VARIEDAD DE MARCOS DIFERENTES INTERESANTES PARA NIÑOS】 Esta cámara digital para niños de aprendizaje tiene muchos tipos diferentes de marcos incorporados, los niños pueden elegir sus efectos favoritos e imprimirlos inmediatamente antes de tomar fotografías. Después de la impresión, pueden decorar y colorear las fotos impresas como deseen. Ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 【REGALO PERFECTO】Una cámara digital de impresión instantánea para niños con imágenes en blanco y negro impresas en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Fácil de usar y asequible, esta cámara para niños es perfecta para los niños, lo que la convierte en el regalo perfecto para las fiestas, el cumpleaños, la Navidad y más.
  • 【CÁMARA MULTIFUNCIONAL AVANZADA PARA NIÑOS】Cámara instantánea para niños con múltiples funciones: pantalla grande de 2,4 pulgadas, cámaras duales delantera y trasera, resolución de 1920 x 1080, grabación en bucle, disparo retardado, apagado automático, protector de pantalla automático, etc. Litio recargable incorporado La batería se puede utilizar durante unas horas. Puede transferir archivos conectándose a una computadora a través de USB o un lector de tarjetas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y FÁCIL DE USAR】 La cámara instantánea para niños es un producto fácil de usar, el diseño compacto y compacto es conveniente para que lo lleve cuando sale a jugar o viajar, y puede ahorrar espacio. Equipado con un cordón, este producto puede ser transportado y jugado fácilmente incluso por niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMILYDYK Álbum de fotos de 128 bolsillos de 3 pulgadas Polaroid Álbum de fotos familiar para Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90 película de cámara instantánea, azul real
  • Ampliamente aplicable: compatible con Instax mini película tomada por Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90/ Fujifilm Instax SP 1/ Polaroid PIC-300P/ Polaroid Z2300/ LG PD 233/ LG PD 239.
  • Gran capacidad: capacidad para 128 fotos o tarjetas, 32 páginas y 4 por página. Tamaño del álbum: 7.8 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de ancho. Tamaño de los bolsillos para fotos: 3.7 pulgadas de largo x 2.5 pulgadas de ancho.
  • Buena protección: para proteger mejor tu dulce pieza de momento, el mini álbum de fotos tiene una cubierta de piel sintética dura y bolsillos interiores de PVC transparente, que pueden dar una protección completa a tu película. Gran forma de preservar y mostrar para fotos.
  • Múltiples usos: álbum de fotos ligero y suave, muestra tus mejores películas instantáneas o como decoración en tu hogar, adecuado para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebé, etc. También es una opción de regalo.
  • El mejor regalo: ideal para proteger los recuerdos que quieres recordar para siempre, como bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario, graduación, fotos de bebé, etc. Es un gran regalo para bodas, compromisos, graduaciones, cumpleaños, festivales y otras ocasiones de fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TRMF Paquete de 10 mini marcos de fotos con 40 pegatinas para marco de fotos, plástico colorido para cámara instantánea compatible con
  • Mini marco de fotos colorido: los mini marcos de fotos coloridos son muy brillantes y hermosos, con 5 colores diferentes para elegir. Y viene con 40 calcomanías para marcos de fotos con diferentes patrones que puedes utilizar de acuerdo a tus deseos.
  • Materiales duraderos: los mini marcos de fotos de plástico están hechos de materiales de PVC de alta calidad. Son ligeros y duraderos, impermeables y resistentes al desgaste, no se dañan ni se decoloran fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo, el color sigue siendo brillante y hermoso.
  • Fácil de usar: puedes insertar fácilmente fotos en el marco de fotos de la cámara instantánea, es sin esfuerzo. Y conecta las varillas de soporte en la parte posterior del mini marco de fotos juntas, entonces el marco de fotos puede mantenerse de pie de forma independiente en tu escritorio. También puedes elegir hermosas calcomanías y pegarlas en el marco para decorar mejor tus fotos.
  • Gran decoración de bricolaje: nuestros marcos de fotos y pegatinas tienen colores muy bonitos y vibrantes que pueden resaltar tus fotos, y son perfectos como decoración en el escritorio. También se puede colgar para decorar paredes o habitaciones, lo que también es una buena idea.
  • Adecuado para mini películas instantáneas: el tamaño del mini marco de fotos de plástico es de 8,8 x 5,5 cm y ha sido especialmente diseñado para mini películas instantáneas. Compatible con Mini 8/9/11, Mini 7/7s, Mini 25, Mini 70/90 y Mini 50s.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMILYDYK HMILYDYK - Álbum de fotos para Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90 película de cámara instantánea, tarjeta de identificación e imágenes de 3 pulgadas, color verde manzana
  • Gran capacidad: capacidad para 128 fotos o tarjetas, 32 páginas y 4 por página. Tamaño del álbum: 7.8 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de ancho. Tamaño de los bolsillos para fotos: 3.7 pulgadas de largo x 2.5 pulgadas de ancho.
  • Ampliamente aplicable: compatible con Instax mini película tomada por Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90/ Fujifilm Instax SP 1/ Polaroid PIC-300P/ Polaroid Z2300/ LG PD 233/ LG PD 239.
  • Múltiples usos: álbum de fotos ligero y suave, muestra tus mejores películas instantáneas o como decoración en tu hogar, adecuado para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebé, etc. También es una opción de regalo.
  • Buena protección: para proteger mejor tu dulce pieza de momento, el mini álbum de fotos tiene una cubierta de piel sintética dura y bolsillos interiores de PVC transparente, que pueden dar una protección completa a tu película. Gran forma de preservar y mostrar para fotos.
  • El mejor regalo: ideal para proteger los recuerdos que quieres recordar para siempre, como bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario, graduación, fotos de bebé, etc. Es un gran regalo para bodas, compromisos, graduaciones, cumpleaños, festivales y otras ocasiones de fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMILYDYK HMILYDYK - Álbum de fotos de 128 bolsillos para Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90 película de cámara instantánea, tarjeta de identificación e imágenes de 3 pulgadas, color beige
  • Gran capacidad: capacidad para 128 fotos o tarjetas, 32 páginas y 4 por página. Tamaño del álbum: 7.8 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de ancho. Tamaño de los bolsillos para fotos: 3.7 pulgadas de largo x 2.5 pulgadas de ancho.
  • Ampliamente aplicable: compatible con Instax mini película tomada por Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90/ Fujifilm Instax SP 1/ Polaroid PIC-300P/ Polaroid Z2300/ LG PD 233/ LG PD 239.
  • Múltiples usos: álbum de fotos ligero y suave, muestra tus mejores películas instantáneas o como decoración en tu hogar, adecuado para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebé, etc. También es una opción de regalo.
  • Buena protección: para proteger mejor tu dulce pieza de momento, el mini álbum de fotos tiene una cubierta de piel sintética dura y bolsillos interiores de PVC transparente, que pueden dar una protección completa a tu película. Gran forma de preservar y mostrar para fotos.
  • El mejor regalo: ideal para proteger los recuerdos que quieres recordar para siempre, como bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario, graduación, fotos de bebé, etc. Es un gran regalo para bodas, compromisos, graduaciones, cumpleaños, festivales y otras ocasiones de fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMILYDYK HMILYDYK - Álbum de fotos de 128 bolsillos para Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90 película de cámara instantánea, tarjeta de identificación e imágenes de 3 pulgadas, color morado
  • Gran capacidad: capacidad para 128 fotos o tarjetas, 32 páginas y 4 por página. Tamaño del álbum: 7.8 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de ancho. Tamaño de los bolsillos para fotos: 3.7 pulgadas de largo x 2.5 pulgadas de ancho.
  • Ampliamente aplicable: compatible con Instax mini película tomada por Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90/ Fujifilm Instax SP 1/ Polaroid PIC-300P/ Polaroid Z2300/ LG PD 233/ LG PD 239.
  • Múltiples usos: álbum de fotos ligero y suave, muestra tus mejores películas instantáneas o como decoración en tu hogar, adecuado para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebé, etc. También es una opción de regalo.
  • Buena protección: para proteger mejor tu dulce pieza de momento, el mini álbum de fotos tiene una cubierta de piel sintética dura y bolsillos interiores de PVC transparente, que pueden dar una protección completa a tu película. Gran forma de preservar y mostrar para fotos.
  • El mejor regalo: ideal para proteger los recuerdos que quieres recordar para siempre, como bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario, graduación, fotos de bebé, etc. Es un gran regalo para bodas, compromisos, graduaciones, cumpleaños, festivales y otras ocasiones de fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMILYDYK HMILYDYK - Álbum de fotos de 128 bolsillos para Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90 película de cámara instantánea, tarjeta de identificación e imágenes de 3 pulgadas, amarillo
  • Gran capacidad: capacidad para 128 fotos o tarjetas, 32 páginas y 4 por página. Tamaño del álbum: 7.8 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de ancho. Tamaño de los bolsillos para fotos: 3.7 pulgadas de largo x 2.5 pulgadas de ancho.
  • Ampliamente aplicable: compatible con Instax mini película tomada por Fujifilm Instax Mini 7s 8 8+ 9 25 26 50s 70 90/ Fujifilm Instax SP 1/ Polaroid PIC-300P/ Polaroid Z2300/ LG PD 233/ LG PD 239.
  • Múltiples usos: álbum de fotos ligero y suave, muestra tus mejores películas instantáneas o como decoración en tu hogar, adecuado para bodas, compromisos, graduaciones, fotos de bebé, etc. También es una opción de regalo.
  • Buena protección: para proteger mejor tu dulce pieza de momento, el mini álbum de fotos tiene una cubierta de piel sintética dura y bolsillos interiores de PVC transparente, que pueden dar una protección completa a tu película. Gran forma de preservar y mostrar para fotos.
  • El mejor regalo: ideal para proteger los recuerdos que quieres recordar para siempre, como bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario, graduación, fotos de bebé, etc. Es un gran regalo para bodas, compromisos, graduaciones, cumpleaños, festivales y otras ocasiones de fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rieibi 128 Bolsillos Instax Mini Álbum de Fotos, Carpeta de Cuero PU Álbum de Fotos para Fujifilm Instax Mini Evo/11/8/9/7s/25/70/90 Cámara Instantánea, Brillo Colorido Álbum de Fotos para Polaroid
  • Diseño para: Compatible con fujifilm instax mini Evo/mini 11/7S/8/8+/9/25/26/90/70/50s, y adecuado para cualquier otra foto dentro de 3 pulgadas. Además de fotos, también es adecuado para almacenar tarjetas de visita, tarjetas bancarias, tarjetas de membresía, etc.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad: el mini álbum de fotos puede contener 128 fotos en total. Contiene 16 páginas, 8 fotos por página y 4 fotos por lado. Es muy fácil de abrir y mostrar las fotos. 128 bellos momentos de la vida pueden ser bien conservados en
  • Alta calidad: la cubierta de cuero PU de primera calidad es moderna y duradera. Los bolsillos interiores para fotos son de PVC transparente y la transparencia es de hasta el 99 %, lo que restaura el verdadero color de tus fotos. Tiene un cierre de bucle confiable y costuras reforzadas, y los bolsillos de plástico pueden evitar que el agua moje la foto.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como almacenamiento diario de fotos u organizar tus fotos desordenadas y desorganizadas. La cubierta de cuero de PU y los bolsillos interiores de PVC transparente pueden brindar una protección integral a sus fotos, lo que mantiene sus recuerdos de ayer para siempre. Diseño moderno y simple, se puede utilizar como decoración, adecuado para bodas, compromisos, aniversarios, graduaciones, fiestas de bebés, etc., combinando la practicidad con la moda popular.
  • Maravilloso regalo: hay muchas apariencias interesantes, lindas, simples y elegantes para elegir. Diseño moderno y elegante, patrón vívido que se puede usar como un regalo personalizado para sus familiares o amigos para guardar sus maravillosos recuerdos, y es muy adecuado como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Khaco Cámara de impresión instantánea portátil para niños Pantalla de 2.4 pulgadas Cámara digital de 12MP Foto Selfie 1080P FHD Video Impresión térmica sin tinta con tarjeta de memoria de 16GB 3 rollo
  • 【El mejor regalo para los niños】: la cámara de impresión instantánea está especialmente diseñada para que los niños registren su vida desde su propia perspectiva, también puede cultivar los intereses y pasatiempos de los niños, desarrollar su inteligencia, hacer que les encante tomar fotos, disfrutar de la belleza de la naturaleza, y pasar una infancia feliz.
  • 【Función de cámara】: La cámara admite la toma de fotos o videos, lindos marcos de fotos, cambio de cámaras frontal y trasera, fotografía de lapso de tiempo, registro cíclico, adición de marca de tiempo, selección de idioma del sistema, etc. La cámara se puede conectar a su computadora mediante un cable USB para exportar imágenes y videos en cualquier momento.
  • 【Tome fotos e imprima】: La cámara con cabezal de impresión térmica de alta calidad, resolución de 200 ppp, buen efecto de impresión. No necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación. Utilice papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo).
  • 【Fácil de usar】: La cámara con pantalla IPS grande de 2.4 pulgadas, cómoda para ver la pantalla. Resolución de foto de 4032 * 2880, resolución de video FHD 1920 * 1080 / HD 1280 * 720. Tiene 6 botones para una operación simple y rápida, los niños pueden familiarizarse rápidamente con el producto. Batería recargable incorporada. Viene con tarjeta TF de 16GB.
  • 【Portátil】: diseño de apariencia lindo y moderno, viene con un cordón para la cámara, seguro para tomar fotos en exteriores e interiores, como un buen compañero para los viajes de vacaciones de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de impresión instantánea portátil para niños Pantalla de 2.4 pulgadas Cámara digital de 12MP Foto Selfie 1080P FHD Video Impresión térmica sin tinta con tarjeta de memoria de 16GB 3 rollos
  • 【El mejor regalo para los niños】: la cámara de impresión instantánea está especialmente diseñada para que los niños registren su vida desde su propia perspectiva, también puede cultivar los intereses y pasatiempos de los niños, desarrollar su inteligencia, hacer que les encante tomar fotos, disfrutar de la belleza de la naturaleza, y pasar una infancia feliz.
  • 【Función de cámara】: La cámara admite la toma de fotos o videos, lindos marcos de fotos, cambio de cámaras frontal y trasera, fotografía de lapso de tiempo, registro cíclico, adición de marca de tiempo, selección de idioma del sistema, etc. La cámara se puede conectar a su computadora mediante un cable USB para exportar imágenes y videos en cualquier momento.
  • 【Tome fotos e imprima】: La cámara con cabezal de impresión térmica de alta calidad, resolución de 200 ppp, buen efecto de impresión. No necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación. Utilice papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo).
  • 【Fácil de usar】: La cámara con pantalla IPS grande de 2.4 pulgadas, cómoda para ver la pantalla. Resolución de foto de 4032 * 2880, resolución de video FHD 1920 * 1080 / HD 1280 * 720. Tiene 6 botones para una operación simple y rápida, los niños pueden familiarizarse rápidamente con el producto. Batería recargable incorporada. Viene con tarjeta TF de 16GB.
  • 【Portátil】: diseño de apariencia lindo y moderno, viene con un cordón para la cámara, seguro para tomar fotos en exteriores e interiores, como un buen compañero para los viajes de vacaciones de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de Impresión Instantánea, Fotos Nítidas Y Estables las Fotos Aparecen Inmediatamente Impresión de la Cámara de los Niños Impresión con un Clic Fácil de Agarrar para Exteriores(rosado)
  • Impresión con un solo clic, las fotos se muestran en segundos, seleccione las fotos para imprimir y puede tener el maravilloso momento en su mano en unos segundos.
  • La fotografía y la impresión se realizan en una sola máquina, fácil de imprimir, impresión instantánea, lo que atrae a los niños a explorar la diversión sin fin.
  • Diseño pequeño, peso ligero, fácil de agarrar para los niños, sin cansancio, disparo más estable y claro.
  • Las fotos en blanco y negro, las fotos impresas, se pueden rellenar con trazos de colores, cultivar la imaginación de los niños.
  • Más conveniente que las cámaras digitales ordinarias, adecuado para llevar cuando se sale y se puede regalar a los niños.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados