Camara endoscopica

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección YINAMA 4.5 Pulgadas 1080p HD,Endoscopio de Cámara IP67 Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables,Cable Semirrígido Tarjeta TF de 32G (5M)
  • ☁[Pantalla LCD de alta definición de 4.5 pulgadas]Este endoscopio utiliza una pantalla a color de alta definición de 4.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le permite analizar y detectar más fácilmente, y ver imágenes de alta definición y videos en tiempo real en el campo profesional. Puede ayudarlo a resolver problemas de manera efectiva.
  • ☁[6 luces LED ajustables] Cámara de inspección impermeable IP67 (nota: la lente no debe sumergirse en agua), combinada con tecnología de ultra alta definición de 2 millones de píxeles, seis LED de brillo ajustable y tres modos de brillo, incluso en un ambiente oscuro, Puede reducir en gran medida la sobreexposición y mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • ☁[Soporte de foto y video] La tarjeta de memoria 8-32G se puede usar para el almacenamiento de imágenes y la grabación de video . para un mayor análisis, comparación, diagnóstico, tratamiento y uso compartido . También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para análisis o informes adicionales.
  • ☁[Áreas de aplicación amplias] La batería recargable incorporada de 2000 mAh puede proporcionar hasta 2,5 horas de tiempo de trabajo. Debe cargarse antes de su uso. Es adecuado para inspección mecánica, reparación de automóviles, plomería, ingeniería interna, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.
  • ☁[Servicio satisfactorio] YINAMA ofrece garantía sin preocupaciones y servicio de reemplazo o devolución de un año. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros endoscopios o instrucciones, puede contactarnos en cualquier momento a través del buzón de back-end o del buzón de postventa. Resolveremos los problemas las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS
pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
TOP20OFERTAS
Cámara Endoscópica Tubería Inalámbrico para Android/iOS, Cámara de Inspección de Drenaje de 50m con DVR, Cámara de Tubería Wifi con LCD a Color de 7", Cámara de Alcantarillado Impermeable IP68
  • 【Cámara Inspeccion Tuberias Doméstica / Industrial】 Con esta cámara de alcantarillado profesional, puede inspeccionar tuberías de suministro de agua, aire acondicionado en tuberías, sistemas de vacío de tuberías, paredes interiores, áticos, canalones, tuberías de la industria del plomo, edificios, tuberías subterráneas, trabajos de rescate en espacios pequeños , exploración de cavernas subterráneas, investigación de lechos de ríos submarinos
  • 【Endoscopio Inalámbrico Equipado con Pantalla de 7"】 La cámara de inspección de tubería de drenaje está equipada con un monitor LCD TFT a color de 7". La cámara de inspección de alcantarillado se puede conectar con su teléfono inteligente o ipad por su WLAN incorporada. Con la aplicación gratuita, puede Capture imágenes o videos y guárdelos en el teléfono o tableta conectados. El endoscopio wifi admite un máximo de conexión de 5 dispositivos para ver videos de inspección en vivo simultáneamente
  • 【Cable Alta Tenacidad y Sonda Impermeable IP68】 El cable enrollable semirrígido de 50 metros y la sonda de la cámara de 22 mm de diámetro pueden pasar a través del área o espacio de difícil acceso para inspeccionar. La cámara de tubo de drenaje a prueba de agua IP68 admite el trabajo bajo el agua, el LED blanco ajustable de 6 piezas en la sonda puede iluminar el ambiente oscuro. Todos estos diseños ayudan a ver videos en vivo fácilmente y grabar videos claros de manera conveniente.
  • 【Cámara Endoscópica Tubería Puede Trabajar Hasta 8 Horas】 Nuestra batería de iones de litio recargable incorporada de 4500 mAh con alta capacidad y capacidad de recarga, admite carga rápida pero uso prolongado. cada carga completa admite hasta 8 horas de trabajo. se puede recargar desde una fuente de alimentación, con la batería de alta capacidad, es conveniente usarlo en el exterior sin la fuente de alimentación
  • 【Cámara de Alcantarillado Wifi Admite el Reemplazo de Piezas de Repuesto】Todas nuestras cámaras de inspección de tuberías brindan reembolso de devolución sin motivo dentro de los 30 días y reemplazo gratuito de piezas de repuesto por defectos del fabricante dentro de 180 días. No importa qué tipo de problema, comuníquese primero con el vendedor
TOP20OFERTAS
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
TOP20OFERTAS
You's Auto Endoscopio Android 3 en 1 USB/Micro USB/Tipo-C IP67 Endoscopio Impermeable de 1 millón de píxeles 720P con 8 LED para teléfono Android/Windows/MacBook OS Computadora(2m Alambre Blando)
  • 【Imagen de alta calidad】 El endoscopio está equipado con una cámara CMOS de 1 millón de píxeles, 8 luces LED con brillo ajustable, admite una resolución de 720P y puede devolver imágenes más claras y brillantes
  • 【Alta compatibilidad】 El endoscopio puede admitir USB / Micro USB / Type-C, 3 tipos de conexiones de puerto, compatibilidad más amplia, se puede adaptar a Windows, Mac, Android (versión: 4.4+). Admite visualización, grabación y captura de imágenes en tiempo real
  • 【2 especificaciones】 Los endoscopios se dividen en tipos de alambre duro y alambre blando, que se pueden aplicar a diferentes situaciones. En comparación con el tipo de cable blando, el tipo de cable duro es más fácil de doblar en la forma deseada y ajustar el ángulo.
  • 【IP67 a prueba de agua】 El endoscopio admite IP67 a prueba de agua. Su alto rendimiento a prueba de agua le permite ingresar a algunos ambientes acuáticos y se puede utilizar para observar organismos acuáticos, tuberías de drenaje, etc.
  • 【Aplicabilidad】 El endoscopio se puede utilizar para observación y observación subacuática en varios entornos de entrada pequeña. Fácil de usar, fácil de transportar y ampliamente adaptable
TOP20OFERTAS
Ralcam Endoscopio Industrial Cámara Endoscopica - Endoscopio para Móvil 5.5mm 720P HD Cámara Inspección con 6 Luces LED Ajustables Boroscopio 1m Cable Semirrígido para Teléfono Android iOS
18 Opiniones
Ralcam Endoscopio Industrial Cámara Endoscopica - Endoscopio para Móvil 5.5mm 720P HD Cámara Inspección con 6 Luces LED Ajustables Boroscopio 1m Cable Semirrígido para Teléfono Android iOS
  • 📷[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] Diferente de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se pueda doblar de forma flexible 180°. Cámara Diámetro 5,5mm, Resolución 720P, Incorpora 6 LEDs ajustables, no se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación. Nota cálida: El cuerpo no es resistente al agua, la sonda es resistente al agua IP68.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 🌈[ Endoscopio Industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. FOV Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm - 100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso.
  • ⭐[ Fácil de usar ] Conexión directa por cable entre el endoscopio para movil y el teléfono móvil, más estable que las conexiones WiFi o Bluetooth. La aplicación es compatible tanto con Android como con Apple. Sólo tienes que descargarlo desde la App Store (IOS) o Google Play Store (Android) y empezar a utilizarlo. Un amable recordatorio: ¡no se admite Windows PC ni Linux!
  • 🎁[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
TOP20OFERTAS
DDENDOCAM Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección 1200P HD Boroscopio Cámara Endoscopio USB con 8 Luces LED, Cable Rígido, para iPhone, iOS/Android Teléfono móvil,Tableta, PC (5M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
TOP20OFERTAS
Endoscopio Industrial Endoscopio para Móvil - Ralcam Cámara de Inspección Pantalla LCD IPS de 4,5" HD 720P Boroscope USB con 5,5mm Endoscopica con 6 LED Ajustables Boroscopio para Teléfono Android IOS
  • 📷[ Boroscopio industrial con pantalla IPS de 4,5 pulgadas ] Pantalla LCD HD endoscópica de 4,5". Esta cámara endoscópica captura imágenes nítidas de 1 MP y vídeo HD de 720p sin problemas, también puedes hacer fotos y grabar vídeos para analizar mejor el problema.
  • 🔎[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] A diferencia de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se flexione 180°. Tanto si utiliza este producto para una inspección completa como para una inspección detallada, La cámara giratoria de 180° le permite llegar a su destino con facilidad. Diámetro de la endoscopio para movil 5,5mm, 6 LEDs ajustables incorporados. No se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 🌈[ Boroscopio industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm-100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso. Nota cálida: El cuerpo no es resistente al agua, la sonda es resistente al agua IP68.
  • 🎁[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
TOP20OFERTAS
HOPEFOX Endoscopio Industrial de Doble Lente con Luz, Endoscope Camera de 7 LED con Cable Impermeable IP67, Camara Inspeccion Tuberias con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Tarjeta de 32GB (5M)
  • 【70°*2 Camara endoscopica de doble lente】La camara inspeccion tuberias puede cambiar entre diferentes ángulos de visión con un solo clic, según sea necesario. El FOV de 70° proporciona un campo de visión más amplio.
  • 【Pantalla de 4,3 pulgadas y cámara endoscópica de 2,0 MP】La cámara inspección con pantalla de 4,3 pulgadas muestra imágenes claras y reales. Puedes grabar imágenes y vídeos en la tarjeta TF.
  • 【6 + 1 LED ajustable y resistente al agua IP67 】 El endoscopio de Hopefox está equipado con 6 + 1 lámparas LED. Y hay tres niveles de brillo ajustables, puedes elegir entre ellos. El grado de estanqueidad es IP67, adecuado para la inspección de tuberías de agua.
  • 【Cable semirrígido de 5 m 】 La endoscopio industrial con un objetivo de 8,0 mm, una distancia focal de 4 a 5 cm / autofoco y un cable semirrígido de 16,5 pies son útiles para ampliar la visión a más ángulos.
  • 【Batería recargable de 2600 mAh fácil de usar 】El boroscopio es fácil de usar. Sin necesidad de teléfonos móviles, wifi y descargas de aplicaciones. Un endoscope con una pantalla puede hacerlo todo. Batería integrada de 2600 mAh que puede funcionar de 3 a 4 horas en diferentes situaciones.
TOP20OFERTAS
5.5mm Endoscopio Industrial de Doble Lente Zealtron Cámara de Inspección Pantalla IPS de 4,5 Pulgadas Cámara de Endoscopio con 6+1 LED Cámara Snake impermeable IP68 con tarjeta de 32GB
  • Sonda ultra fina de 5,5 mm: La sonda de cámara endoscópica de 5,5 mm es más pequeña que las sondas normales de 8,0 mm y facilita el acceso a todo tipo de espacios reducidos. Esta cámara de serpiente se puede usar inmediatamente después del arranque sin usar el teléfono inteligente para conectarse a Wi-Fi o descargar software de controlador.
  • Dos lentes y visión de pantalla dividida: el endoscopio HuHHO viene con una cámara HD adicional conectada al lateral de la cámara principal de 5,5 mm para facilitar la detección de los lados de la tubería y la captura de más detalles. El diseño de pantalla dividida le permite capturar simultáneamente vistas frontales y laterales, lo que facilita y rápido el proceso de inspección.
  • 6 luces LED e IP68 impermeable: la cámara de inspección de serpiente tiene 6 LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables que le permiten ver más claramente en el entorno oscuro. La sonda de la cámara es resistente al agua IP68 y puede funcionar bajo el agua a una profundidad de 1 metro más de 1 hora.
  • Pantalla IPS de 4,5 pulgadas y batería de 3800 mAh: esta cámara de inspección cuenta con una pantalla IPS HD 1080P de 4,5 pulgadas mejorada que ofrece una resolución más alta, colores más realistas e imágenes más claras que una pantalla LCD. Con batería incorporada de 3800 mAh que puede funcionar de 3 a 4 horas. Ampliamente utilizado en campos tales como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos etc.
  • Luz LED superior y accesorios útiles: una luz LED superbrillante está en la parte superior de la cámara de Scope para ayudarlo en su inspección. Contenido del paquete: endoscopio IPS de 4,5 pulgadas, cable semirrígido de 5 metros, cable micro USB, tarjeta de 32 GB, kit de accesorios (incluyendo tapa protectora, gancho, imán), manual del usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su ayuda.
TOP20OFERTAS
Cámara Inspección Tuberias 50M con DVR, Profesional Endoscopio Cámara de Video de tubería con 7'' LCD, Boroscopio de Drenaje de Alcantarillado Impermeable IP68 Equipado con 1000TVL CCD Tarjeta SD 8GB
  • Sonda de 22mm de Diámetro y Cable de 50 m: con la ayuda de la sonda de cámara de 22 mm de diámetro, puede ver fácilmente los lugares que son difíciles de alcanzar o no visibles, y tomar fotos / videos HD con una resolución de 1920*1080. Este endoscopio de inspección profesional se puede utilizar para: inspeccionando de bloqueo de alcantarillas, inspección de paredes, mantenimiento de casas, verificación de tuberías de HVAC, inspección de edificios, inspección ferroviaria, trabajo municipal
  • Monitor TFT de 7" y Video de Grabadora DVR: el dispositivo estaba equipado con una caja DVR, se usaba para capturar imágenes y videos sin comprimir directamente en una tarjeta de memoria SD de 8GB o un almacenamiento USB externo. (Puede tener hasta 32GB), para que pueda revise el video en cualquier momento y en cualquier lugar.Hay 6 luces LED ajustables en las cámaras de video CCD de alta resolución, las luces LED proporcionarán una excelente iluminación incluso en los entornos más oscuros.
  • 8-10 horas de Camara Endoscopica Endoscopio de Drenaje: batería recargable de 4500 mAh, no tiene que preocuparse de que la batería se agote en poco tiempo. La cámara de alcantarillado admite 8-10 horas de trabajo continuo y se puede recargar desde la fuente de alimentación. Con la batería de alta capacidad, es conveniente usarla afuera sin la fuente de alimentación
  • Dispositivo de Cámara de Inspección de Tubería Premium: pantalla colorida desmontable, cable de fibra de vidrio de alta tenacidad con sistema de mango de bobina para un fácil uso y almacenamiento. Cámara de drenaje de alcantarilla impermeable IP68 de 22 mm con resorte flexible, fácil de doblar y colocar diferentes tuberías, caja de control DVR con tarjeta SD de 8GB. Todas las piezas se almacenaron en una caja de aleación de aluminio duradera para un transporte conveniente.
  • Excelente Servicio al Cliente para la Cámara de Alcantarillado: todas las cámara de inspección de tubería DVR brindan 1 año de servicio posventa y servicio al cliente amigable las 24 horas, y en caso de que necesite ayuda para operar su cámara de tubería, respondemos rápidamente y le brindamos asistencia profesional, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS
Endoscopio Impermeable 720P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta, Cable Eléctrico 5 m
  • [Calidad HD]: Cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480. La distancia focal fija de este endoscopio es de 5~6 cm, y solo los objetos dentro de este rango de distancia tendrán una imagen clara.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano. Y viene con ganchos de sujeción, imanes y espejos, para que puedas lidiar con diferentes dificultades.
TOP20OFERTAS
Kisbeibi Cámara endoscópica 3 en 1, con 6 luces LED, resistente al agua IP67, cámara de canal flexible para teléfonos Android y tablets (1,5 m)
  • Multifunción: dispositivo alimentado por USB 3 en 1, compatible con ordenadores y Android, ordenador portátil, smartphone, Samsung, Mac, tableta. Viene con un adaptador micro USB para uso en dispositivos Android.
  • Impermeabilidad IP67: la cámara endoscópica con el cabezal de la cámara IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. También puede llegar a la mayoría de lugares y ayuda a mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • Cable en forma de serpiente: el cable semirrígido se puede doblar y mantener su forma, controla mejor la dirección de la cámara de inspección. El cable del endoscopio USB es fácilmente accesible para una variedad de espacios estrechos, como agujeros curvos o tubos.
  • Ultra alta resolución: se pueden grabar instantáneas y vídeos de alta resolución, lo que te permite ver exactamente la experiencia de grabación del lugar a reparar, lo que te permite ver exactamente el lugar que vas a reparar.
  • Herramienta ideal para instrumentos: endoscopio USB, perfecto para la vigilancia de tuberías, observación subacuática, mantenimiento del coche y instalación de muebles, uso en desagües sucios, tuberías, agujero, besado y fugas de agua y zonas de difícil acceso.
TOP20OFERTAS
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 2.4 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara IP68 Impermeable Snake con 8 Luces LED Ajustables, Batería de 2600mAh, Cable Semirrígido 5M
  • Pantalla HD a color de 2,4 pulgadas: esta pantalla HD a color con vista de gran angular ofrece imágenes de alta calidad con mayor saturación y colores más vivos, lo que garantiza una visualización cómoda desde cualquier posición.
  • Cámara Snake HD: con una cámara HD de 8 mm y un sensor avanzado, garantice imágenes nítidas con un rico contraste, detalles precisos y texturas realistas. El endoscopio industrial admite la captura de imágenes claras y la grabación de videos HD a corta distancia. Le permite encontrar fácilmente pequeños fallos de funcionamiento de la máquina durante el proceso de inspección.
  • Cables semirrígidos: Los cables semirrígidos se pueden doblar y mantener su forma, quedando 1 metro recto sin doblarse. Puede darle forma libremente para propósitos especiales. Cámara impermeable IP67 de 8 mm con luz ajustable de 8 LED, adecuada para inspeccionar espacios angostos oscuros y húmedos. Tales como: verificar automóviles, inspeccionar cilindros, respiraderos, tuberías y otras áreas de difícil acceso para evitar problemas de desmontaje.
  • Batería de 2600 mAh: Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante un máximo de 3 a 4 horas en diferentes situaciones. Puede usarlo inmediatamente después de encenderlo, no es necesario instalar la aplicación, muy conveniente.
  • ACCESORIOS ÚTILES: Nuestro endoscopio viene con accesorios adicionales [tapa protectora, imán, gancho], que pueden ayudarlo a retirar fácilmente objetos pequeños de áreas difíciles de alcanzar. Equipado con accesorios relacionados, gancho, imán, que puede adaptarse a una variedad de entornos.
TOP20OFERTAS
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
TOP20OFERTAS
DDENDOCAM Boroscopio Articulado USB 5.0MP HD Cámara de Inspección Endoscópica con Sonda Articulada de 180 Grados para iPhone Teléfono Android (8.5mm)
  • La cámara de inspección endoscópica articulada se utiliza especialmente para detectar espacios de flexión estrechos en los que es difícil entrar, como el evaporador del coche, las cámaras de combustión, ect. Este endoscopio está equipado con una función de detección de 180 direcciones, que permite a los usuarios tomar pequeñas sondas en un espacio pequeño, y luego transmitir vívido, claro y todo el vídeo y las imágenes al teléfono móvil a través del cable y muestra en la pantalla.
  • La conexión de este boroscopio articulado a su teléfono (compatible con iPhone y Android Phone) con el cable USB le permite realizar una inspección visual detallada en zonas de difícil acceso. La sonda articulada de 8,5 mm de diámetro y 180 grados ofrece una vista panorámica de la zona que se está inspeccionando.
  • Cámara CMOS de 5 millones de píxeles Super Hi-Vision, y luz LED de brillo ajustable incorporada, este endoscopio le permite ver imágenes, tomar fotos estándar y grabar vídeos. (Consejos: la mejor distancia de observación clara es de 8cm -15cm! y por favor, ajuste las luces LED al máximo!) Este boroscopio está diseñado para la inspección de los residuos de carbono en el interior del cilindro, especialmente la superficie de la válvula de admisión.
  • Fácil de usar: Paso 1 : escanear el código QR en el manual para descargar e instalar la APP . Paso 2 : Ajuste la perilla giratoria del soporte del teléfono móvil, ponga su teléfono en el soporte, y conecte a su teléfono con el cable de conexión. Paso 3: Pulse el botón de encendido durante 3 segundos para encenderlo. Paso 4: abrir la APP en su teléfono, entonces usted verá el vídeo en tiempo real.
  • El paquete incluye: 1* Endoscopio de dirección , 2* cable de conexión (uno para teléfono Android, el otro para iPhone) , 1* cable de carga, 1* funda de transporte, 1* manual de instrucciones del producto
TOP20OFERTAS
TIANG Cámara de inspección endoscópica IP68 a Prueba de Agua con DVR 100FT Cable / 30M / Cámara de inspección Grande con Monitor LCD de 7 Pulgadas Cámara de Sony CCD 1000TVL para tubería
  • 【Haga su vida más fácil y segura】--- For Olvidando gatear / doblar / cansar su cuerpo o forzar su espalda y cuello con dolor, esta cámara de inspección de tuberías resuelve perfectamente el trabajo duro de inspeccionar líneas de alcantarillado, desagües, pozos, maquinaria, conductos HVAC trabajo, tanques, inspección general de edificios, inspección ferroviaria, obras municipales y más.
  • 【Haga que la oscuridad sea clara y brillante】--- Con el cable resistente al agua IP68, la cámara de inspección de tuberías puede funcionar en cualquier entorno subterráneo estrecho. La cámara de inspección de endoscopio 1000TVL garantiza su súper brillo y un claro rendimiento de grabación de video.
  • 【Función precisa de grabación de DVR】--- Esta cámara de inspección de tubería impermeable está equipada con la función de grabación de DVR. Puede admitir tarjetas SD externas de hasta 32GB. Hay un amplio ángulo de visión de 92 grados y 12 LEDs blancos ajustables de alta luz para admitir imágenes y videos definitivamente nítidos. La batería Li-on de 4500mAh admite 8-9 horas de trabajo continuo y se puede recargar desde la fuente de alimentación.
  • 【Diseño portátil y duradero】--- Con un tamaño de cámara de 0,9 pulgadas (23 mm x 120 mm), es fácil pasar por tuberías de φ 1 - 8 pulgadas (25 - 200 mm). Toda la cámara de inspección de tuberías está bien embalada en una práctica funda portátil de diseño.
  • 【Certificado y garantía】--- Rohs, CCC. Tiang ofrece una garantía de 1 año sin preocupaciones y un amable servicio al cliente las 24 horas. Para productos defectuosos, nos complace enviar otro nuevo de inmediato. Todos los productos Tiang que están construidos con los más altos estándares de calidad y respaldamos el mejor servicio postventa.
TOP20OFERTAS
DDENDOCAM Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Borescopio de 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Impermeable IP67 con Luces LED, Cable Semirrígido 5M, Tarjeta TF de 32 GB (5 Metros)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 3,9 mm con 2M de cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, espejo de visión lateral, imán).
TOP20OFERTAS
SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)
  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.
RebajasTOP20OFERTAS
20m Cámara Inspección Tuberías, Camara Endoscópica con Monitor LCD de 7" Camara Inspeccion, endoscopio industrial con Grabadora DVR Cámara Impermeable IP68 (20M)
  • 【Monitor de 7" y Cable de 20M】- La cámara de inspección de tuberías de alcantarillado está diseñada con un monitor LCD IPS a color de 7 pulgadas con un parasol para inspecciones al aire libre. 20M de cable, el material del cable es una varilla de fibra de vidrio ( Diámetro: 4,9 MM), anticorrosión/frío/tracción.
  • 【Cámara HD y Visión Nocturna】- El endoscopio de tubería de alcantarillado de drenaje con cámara de acero inoxidable AHD1080P de alta definición impermeable IP68 #304+sonda con punta+ángulo de visión amplio de 145°, con 12 luces LED y brillo ajustable, las inspecciones se pueden ver más claramente. en lugares difíciles de ver y en ambientes oscuros.
  • 【Función de Grabación DVR】- La cámara de drenaje con función DVR admite grabación de video en inspección, tarjeta SD de 16GB incluida, está disponible para ver videos en vivo y guardar grabaciones de video y fotos y grabaciones de audio. (Edición DVR Formato de video: MP4 Formato de foto: JPG )
  • 【Caja de Herramientas Portátil y Batería de 4500MA】 - El kit de cámara de serpiente de inspección de alcantarillado de pared de tubería con estuche de aluminio acolchado resistente almacena todo el contenido, conveniente para transportar. La batería de litio de 12 V 4500 mAh incluida admite aproximadamente 8 horas de uso continuo.
  • 【Aplicación Amplia】: el kit de cámara para tuberías de alcantarillado es ideal para cámaras subacuáticas, videocámaras en miniatura a prueba de agua, inspección de tuberías de alcantarillado, detección de líneas, mantenimiento de electrodomésticos, trabajos de rescate, exploración de cuevas, construcción, etc. Esto es imprescindible para cualquier propietario, contratista o incluso plomero profesional!

Selecciona camara endoscopica aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras en camara endoscopica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de Inspección de Endoscopio, Dirección Bidireccional de 180 Grados, 8 Luces LED, Tarjeta de Memoria de 32GB, Inspección de Boroscopio de 8,5mm, 1080P para Tubos(1 m/3,3 pies para muslo)
  • LED ajustable: la cámara frontal con luces LED está diseñada para proporcionar iluminación en momentos de profunda oscuridad, y los LED blancos ajustables de alto brillo ayudan a obtener imágenes más claras.
  • Con cámara 1080P: la cámara es más pequeña y tiene mejores imágenes, lo que puede grabar y guardar con precisión datos de campo y bloquear partes clave.
  • Dirección bidireccional de 180 grados: esta inspección de boroscopio se puede girar 180 grados para obtener un ángulo de visión mayor. Y puede ser de dirección bidireccional, lo que puede hacer un uso flexible.
  • Resistente al agua IP67: nuestra cámara endoscópica tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 para uso en condiciones climáticas adversas y ambientes húmedos, lo que permite el uso de la sonda en piscinas, plomería y bajo la lluvia.
  • Incluye tarjeta de memoria de 32 GB: este monitor de inspección incluye una pequeña tarjeta de memoria que admite imágenes JPG y grabaciones de video AVI.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Endoscopio de 2 Lentes, Pantalla IP67 HDR Batería de Larga DuracióN CáMara de InspeccióN de Boroscopio PortáTil Impermeable para ObservacióN de DeteccióN SubacuáTica (5,5 mm)
  • INICIO, ENCENDIDO Y USO DE UNA TECLA: no es necesario un software de operación de estilo tonto, despídase de la incómoda máquina de interruptor de tipo llave, simple, conveniente y rápida
  • TRES LENTES IMPERMEABLES: lente de tecnología negra, en comparación con el endoscopio de doble lente, se agrega la lente macro, que puede observar el objeto medido a una distancia más cercana, y se deben ver todos los detalles, IP67 a prueba de agua, y la
  • ALTA DEFINICIÓN Y REAL: 7.0 en pantalla IPS de alta definición, restaura el color real, hace que la imagen sea más sobresaliente, tecnología de pantalla HDR, apariencia visual natural, sin marco atascado y sin caída de marco
  • ESTABILIDAD FUERTE: el chip se actualiza, la estabilidad es más fuerte, puede ver cuando enciende, la imagen es suave y no se atasca, y la visualización impactante llega a la cara. Excelente núcleo de batería grueso, transmisión más estable, el núcleo est
  • PORTÁTIL Y MULTIPROPÓSITO: Diseño dividido portátil, más conveniente para reemplazar, la tubería y la pantalla usan la interfaz USB, puede elegir diferentes accesorios de tubería para combinar y actualizar más tarde, más conveniente para transportar y alm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CáMara EndoscóPica, IP67 a Prueba de Agua 1080P 32GB Tarjeta de Memoria 8 Luces LED Foto Video Boroscopio InspeccióN 8.5mm para TuberíAs (2m)
  • Con cámara 1080P: la cámara es más pequeña y tiene mejores imágenes, lo que puede grabar y guardar con precisión datos de campo y bloquear partes clave. Este monitor de inspección incluye una pequeña tarjeta de memoria de 32 GB.
  • Resistente al agua IP67: nuestra cámara endoscópica tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 para uso en condiciones climáticas adversas y ambientes húmedos, lo que permite el uso de la sonda en piscinas, plomería y bajo la lluvia.
  • LED ajustable: la cámara frontal con luces LED está diseñada para proporcionar iluminación en momentos de profunda oscuridad, y los LED blancos ajustables de alto brillo ayudan a obtener imágenes más claras.
  • Dirección bidireccional de 180 grados: esta inspección de boroscopio se puede girar 180 grados para obtener un ángulo de visión mayor. Y puede ser de dirección bidireccional, lo que puede hacer un uso flexible.
  • Fácil de operar: equipado con un botón de reinicio, un botón de foto y video, un botón de ajuste de LED y otros botones, esta inspección con boroscopio es simple de usar y fácil de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara Endoscópica, Cámaras De Alcantarillado De Inspección De Tuberías De Drenaje, CCD De 23 Mm con LED, Monitor LCD De 7'', Cámara De Alcantarillado DVR De 40 M Boroscopio De Tubería De Drenaje
  • ★【Cámara resistente al agua AHD IP68 de 23 mm】: cámara de inspección profesional con 12 luces LED, puede usarla en un entorno oscuro. La cámara resistente al agua IP68 con una carcasa de acero inoxidable duradera para usar en entornos complejos.
  • ★【CÁMARA DE INSPECCIÓN PROFESIONAL TODO EN UNO CON SISTEMA DE LUZ】- El sistema de cámara de inspección de tuberías de drenaje de alta resolución HD viene con una cámara CCD de 23 mm con LED, cable de fibra de vidrio de 40 m (130 pies) y monitor LCD de 7 '' DVR, contador de medidor incorporado y función de autonivelación,
  • ★【SISTEMA DE CÁMARA DE INSPECCIÓN DE ENDOSCOPIO RECARGABLE】- Batería de iones de litio recargable incorporada y cargador de automóvil para un uso prolongado en el campo. Admite almacenamiento SD de hasta 32 gb, puede grabar videos y tomar fotos en SD, y la grabación de audio está disponible.
  • ★ 【8-10 HORAS DE LARGO TIEMPO DE TRABAJO ENDOSCOPIO DE DRENAJE】 - Batería recargable de 6600 mAh, no hay necesidad de preocuparse porque la batería se agotará en poco tiempo. La cámara de alcantarillado admite de 8 a 10 horas de funcionamiento continuo y se puede recargar desde una fuente de alimentación. Con la batería de alta capacidad, es conveniente usarla en el exterior sin fuente de alimentación
  • ★【FÁCIL DE OPERAR】- Esta cámara de alcantarillado viene con un sistema de frenado inteligente. El teclado inalámbrico es muy fácil de operar, como una computadora portátil. El carrete de cable está listo para usar, es fácil de limpiar y no ensucia el interior de la caja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZLXDP Cámara de endoscopio WiFi 8MM HD1200P IP67 Boroscopio de inspección USB Impermeable 8LED Endoscopia inalámbrica para (Color : Yellow, Size : 2m)
  • Puede grabar video y audio, los archivos se almacenarán directamente en su teléfono, observación conveniente y análisis de seguimiento.
  • Botón de luz utilizado para controlar 8 luces LED para trabajar en áreas oscuras.
  • Cámara estanca IP67.
  • Puede conectarse rápidamente a varios tipos de teléfonos inteligentes.
  • Ideal para sistemas de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras a prueba de agua, detector de vehículos de motor, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector de criminales y aduanas, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias espaciales y de aviación, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcción, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZLXDP HD WiFi Boroscopio Serpiente Cámara 5MP Cámara de endoscopio Cámara inalámbrica de inspección IP67 a Prueba de Agua (Size : 5m)
  • Endoscopio HD de 5. 0 megapíxeles Vea con mayor claridad】 Esta cámara endoscópica wifi mejorada le permite grabar videos HD o imágenes instantáneas, lo que brinda una resolución de hasta 2592 * 1944 a una distancia focal de 2. 36 pulg — 11. 8 pulg.
  • Pequeña cámara con luces LED regulables】 La sonda de la cámara tiene solo 6,8 mm de diámetro, lo que es perfecto para usuarios que desean realizar trabajos de inspección. Y equipado con 6 luces LED, el boroscopio le permite ver más claramente en la oscuridad.
  • Cable semirrígido y resistente al agua IP67】 Armado con cable flexible que se puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados.
  • Batería recargable de 1800 mAh】 Presentada con una batería de litio de 1800 mAh de capacidad que soporta hasta 4 h de tiempo de trabajo después de una carga completa.
  • Disparo con zoom y en un solo paso】 La tecnología avanzada con zoom 6X coopera de manera excelente con el boroscopio de resolución Full HD para ver pequeños defectos de manera efectiva. El botón de fotografía en el mango le ayuda a tomar fotos / videos más fácilmente mientras trabaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara del Endoscopio de WiFi, Cámara del Endoscopio de HD de la Resistencia Al Desgaste del Enfoque Automático de 5MP para el Mantenimiento del Coche
  • Amplia aplicación: este endoscopio inalámbrico se usa ampliamente para verificar tuberías, equipos mecánicos, mantenimiento de automóviles, depósitos de carbón, cilindros, motores, etc.
  • Con cable flexible: este endoscopio inalámbrico con cable flexible permite un fácil acceso a lugares oscuros y angostos para realizar pruebas no destructivas.
  • Con luces LED: con 4 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara en nuestros endoscopios inalámbricos en condiciones de oscuridad, lo que facilita la inspección.
  • Operación fácil: este endoscopio inalámbrico puede conectarse a su teléfono a través de Wifi, descargar la aplicación en su dispositivo y comenzar. Este endoscopio es adecuado para dispositivos IOS y Android.
  • Tiempo de trabajo prolongado: con una batería de gran capacidad de 2300 mAh incorporada, una batería completamente cargada puede soportar hasta 3 horas de funcionamiento continuo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZLXDP Endoscopio De Mano De Doble Lente Portátil 4,3"Cámara De Inspección De Pantalla con 6 LED 8mm Endoscopia Digital Industrial (Color : 5m)
  • El endoscopio de doble lente hace que su inspección y mantenimiento sea maravilloso.Se usa ampliamente en la reparación de automóviles, la inspección mecánica, la reparación de tuberías, la reparación de la casa y otros campos.
  • Extienda la longitud del cable de la sonda a 10 metros para que su campo de visión sea más lejos.
  • La rigidez del cable actualizada, el cisne de cisne de metal de 0.32 "de diámetro es más difícil que otros endoscopios tradicionales, curvas y mantiene una forma mejor.
  • Equipado con una pantalla LCD de color QVGA de 4.3 pulgadas, listo para usar después de arrancar.Simple y conveniente, sin necesidad de descargar ningún software de controlador para teléfonos móviles o computadoras.
  • Tecnología LED única: las luces LED incorporadas de 1W y 6 luces LED ajustables para ayudarlo a mejorar la visibilidad en entornos de baja luz, funcionan mejor y le permiten ver las cosas claramente en lugares oscuros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de Endoscopio Inalámbrica, Cámara de Inspección de Boroscopio de Cable Semirrígido Flexible Pruebas No Destructivas de 8 Mm para Motor de Automóvil
  • PARA MÓVIL Y ORDENADOR: La cámara endoscópica WiFi inalámbrica es adecuada para Android y para iOS Smartphone o para OS X Laptop. Conecte el endoscopio a su teléfono inteligente a través de la señal WIFI del endoscopio (no se requiere contraseña)
  • CON CABLE USB: Muy conveniente para conectar a una computadora portátil o PC a través del conector USB. Ideal para aquellos que quieren hacer trabajos de inspección.
  • IMPERMEABLE IP68: la sonda de la cámara de 8 mm es resistente al agua IP68 y hay 8 luces LED ajustables en la punta de la cámara. Mejora drásticamente el brillo y la claridad de la imagen, incluso en condiciones de oscuridad o poca luz. Adecuado para diferentes ambientes, áreas tenues u oscuras, áreas mojadas o húmedas, etc.
  • CÁMARAS DE RESOLUCIÓN HD: Equipadas con cámaras CMOS HD de 2 MP, 3 resoluciones ajustables proporcionan video HD e imágenes instantáneas para la cámara serpiente
  • CABLE SEMI RÍGIDO FLEXIBLE: Con cable semirrígido flexible, que puede entrar fácilmente en lugares oscuros y angostos para realizar pruebas no destructivas, inspección de tuberías, equipos mecánicos, reparación de automóviles, depósitos de carbón, cilindros, motores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEZE InspeccióN de Endoscopio, CáMara de InspeccióN de Endoscopio 8 Luces LED para Tubos de 8,5 Mm. (5m)
  • LED ajustable: la cámara frontal con luces LED está diseñada para proporcionar iluminación en momentos de profunda oscuridad, y los LED blancos ajustables de alto brillo ayudan a obtener imágenes más claras.
  • Dirección bidireccional de 180 grados: esta inspección de boroscopio se puede girar 180 grados para obtener un ángulo de visión mayor. Y puede ser de dirección bidireccional, lo que puede hacer un uso flexible.
  • Resistente al agua IP67: nuestra cámara endoscópica tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 para uso en condiciones climáticas adversas y ambientes húmedos, lo que permite el uso de la sonda en piscinas, plomería y bajo la lluvia.
  • Fácil de operar: equipado con un botón de reinicio, un botón de foto y video, un botón de ajuste de LED y otros botones, esta inspección con boroscopio es simple de usar y fácil de operar.
  • Con cámara 1080P: la cámara es más pequeña y tiene mejores imágenes, lo que puede grabar y guardar con precisión datos de campo y bloquear partes clave. Este monitor de inspección incluye una pequeña tarjeta de memoria de 32 GB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de Inspección de Boroscopio Articulado con Endoscopio Industrial LCD IPS, Tarjeta de Memoria de 32 GB, Lente de 8,5 Mm Cámara de Inspección de Endoscopio de Serpiente Flexible(3 m/9,8 pies)
  • LED ajustable: la cámara frontal con luces LED está diseñada para proporcionar iluminación en momentos de profunda oscuridad, y los LED blancos ajustables de alto brillo ayudan a obtener imágenes más claras.
  • Con cámara 1080P: la cámara es más pequeña y tiene mejores imágenes, lo que puede grabar y guardar con precisión datos de campo y bloquear partes clave. Este monitor de inspección incluye una pequeña tarjeta de memoria de 32 GB.
  • Dirección bidireccional de 180 grados: esta inspección de boroscopio se puede girar 180 grados para obtener un ángulo de visión mayor. Y puede ser de dirección bidireccional, lo que puede hacer un uso flexible.
  • Resistente al agua IP67: nuestra cámara endoscópica tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 para uso en condiciones climáticas adversas y ambientes húmedos, lo que permite el uso de la sonda en piscinas, plomería y bajo la lluvia.
  • Fácil de operar: equipado con un botón de reinicio, un botón de foto y video, un botón de ajuste de LED y otros botones, esta inspección con boroscopio es simple de usar y fácil de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara Endoscópica Inalámbrica, Prueba No Destructiva, Cámara de Inspección con Boroscopio de 8 Mm, Mejora la Claridad del Brillo de la Imagen para el Mantenimiento
  • PARA MÓVIL Y ORDENADOR: La cámara endoscópica WiFi inalámbrica es adecuada para Android y para iOS Smartphone o para OS X Laptop. Conecte el endoscopio a su teléfono inteligente a través de la señal WIFI del endoscopio (no se requiere contraseña)
  • CON CABLE USB: Muy conveniente para conectar a una computadora portátil o PC a través del conector USB. Ideal para aquellos que quieren hacer trabajos de inspección.
  • IMPERMEABLE IP68: la sonda de la cámara de 8 mm es resistente al agua IP68 y hay 8 luces LED ajustables en la punta de la cámara. Mejora drásticamente el brillo y la claridad de la imagen, incluso en condiciones de oscuridad o poca luz. Adecuado para diferentes ambientes, áreas tenues u oscuras, áreas mojadas o húmedas, etc.
  • CÁMARAS DE RESOLUCIÓN HD: Equipadas con cámaras CMOS HD de 2 MP, 3 resoluciones ajustables proporcionan video HD e imágenes instantáneas para la cámara serpiente
  • CABLE SEMI RÍGIDO FLEXIBLE: Con cable semirrígido flexible, que puede entrar fácilmente en lugares oscuros y angostos para realizar pruebas no destructivas, inspección de tuberías, equipos mecánicos, reparación de automóviles, depósitos de carbón, cilindros, motores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de Inspección con Boroscopio, Cámara Endoscópica Inalámbrica Pruebas No Destructivas Mejora el Brillo de la Imagen Claridad Cable Semirrígido Flexible para Mantenimiento
  • PARA MÓVIL Y ORDENADOR: La cámara endoscópica WiFi inalámbrica es adecuada para Android y para iOS Smartphone o para OS X Laptop. Conecte el endoscopio a su teléfono inteligente a través de la señal WIFI del endoscopio (no se requiere contraseña)
  • CON CABLE USB: Muy conveniente para conectar a una computadora portátil o PC a través del conector USB. Ideal para aquellos que quieren hacer trabajos de inspección.
  • IMPERMEABLE IP68: la sonda de la cámara de 8 mm es resistente al agua IP68 y hay 8 luces LED ajustables en la punta de la cámara. Mejora drásticamente el brillo y la claridad de la imagen, incluso en condiciones de oscuridad o poca luz. Adecuado para diferentes ambientes, áreas tenues u oscuras, áreas mojadas o húmedas, etc.
  • CÁMARAS DE RESOLUCIÓN HD: Equipadas con cámaras CMOS HD de 2 MP, 3 resoluciones ajustables proporcionan video HD e imágenes instantáneas para la cámara serpiente
  • CABLE SEMI RÍGIDO FLEXIBLE: Con cable semirrígido flexible, que puede entrar fácilmente en lugares oscuros y angostos para realizar pruebas no destructivas, inspección de tuberías, equipos mecánicos, reparación de automóviles, depósitos de carbón, cilindros, motores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de Endoscopio Inalámbrica, Cámara de Inspección de Boroscopio de Cable Semirrígido Flexible de 8 Mm que Mejora la Claridad del Brillo de la Imagen para el Mantenimiento
  • PARA MÓVIL Y ORDENADOR: La cámara endoscópica WiFi inalámbrica es adecuada para Android y para iOS Smartphone o para OS X Laptop. Conecte el endoscopio a su teléfono inteligente a través de la señal WIFI del endoscopio (no se requiere contraseña)
  • CON CABLE USB: Muy conveniente para conectar a una computadora portátil o PC a través del conector USB. Ideal para aquellos que quieren hacer trabajos de inspección.
  • IMPERMEABLE IP68: la sonda de la cámara de 8 mm es resistente al agua IP68 y hay 8 luces LED ajustables en la punta de la cámara. Mejora drásticamente el brillo y la claridad de la imagen, incluso en condiciones de oscuridad o poca luz. Adecuado para diferentes ambientes, áreas tenues u oscuras, áreas mojadas o húmedas, etc.
  • CÁMARAS DE RESOLUCIÓN HD: Equipadas con cámaras CMOS HD de 2 MP, 3 resoluciones ajustables proporcionan video HD e imágenes instantáneas para la cámara serpiente
  • CABLE SEMI RÍGIDO FLEXIBLE: Con cable semirrígido flexible, que puede entrar fácilmente en lugares oscuros y angostos para realizar pruebas no destructivas, inspección de tuberías, equipos mecánicos, reparación de automóviles, depósitos de carbón, cilindros, motores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Boroscopio endoscopio impermeable ajustable 6 LED Inspección Boroscopio Cámara 3 en 1 Tipo-C Micro USB Inspección Endoscopio Cámara Flexible Cable para teléfono PC
  • Endoscopio impermeable de 5,5 mm 3 en 1 tipo C Micro USB 6 LED Endoscopio Industrial Cámara Flexible Alambre Inspección Boroscopio para Auto
  • Ayuda a tomar fotos y videos: cámara endoscópica con sonda ultrafina de 0.21 pulgadas que puede inspeccionar fácilmente cualquier lugar estrecho de difícil acceso, ayudando a tomar fotos HD y videos suaves.
  • Con 6 LED con brillo ajustable: 6 luces LED están integradas en la parte superior de la cámara para garantizar un uso normal en ambientes oscuros. Ajustable, puedes elegir encender/apagar la luz.
  • Conexión 3 en 1, fácil de usar: esta cámara endoscopio se puede conectar fácil y rápidamente a la computadora OTG Android Smartphone / Windows a través de adaptadores micro USB, USB y tipo C.
  • Sonda impermeable IP67: cámara con cable impermeable de 5,5 mm, que puede comprobar áreas subacuáticas, huecos y agujeros. 2-10 m de longitud, satisface perfectamente la mayoría de tus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Omabeta Inspección de Boroscopio, Cámara de Inspección de Endoscopio a Prueba de Agua IP67 Video de Foto 1080P 8.5mm Dirección Bidireccional de 180 Grados para Tubos(3 Metros/9,8 pies)
  • LED ajustable: la cámara frontal con luces LED está diseñada para proporcionar iluminación en momentos de profunda oscuridad, y los LED blancos ajustables de alto brillo ayudan a obtener imágenes más claras.
  • Con cámara 1080P: la cámara es más pequeña y tiene mejores imágenes, lo que puede grabar y guardar con precisión datos de campo y bloquear partes clave.
  • Dirección bidireccional de 180 grados: esta inspección de boroscopio se puede girar 180 grados para obtener un ángulo de visión mayor. Y puede ser de dirección bidireccional, lo que puede hacer un uso flexible.
  • Resistente al agua IP67: nuestra cámara endoscópica tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 para uso en condiciones climáticas adversas y ambientes húmedos, lo que permite el uso de la sonda en piscinas, plomería y bajo la lluvia.
  • Incluye tarjeta de memoria de 32 GB: este monitor de inspección incluye una pequeña tarjeta de memoria que admite imágenes JPG y grabaciones de video AVI.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jeanoko Cámara de Inspección de Endoscopio, 8,5 Mm 8 Luces LED Inspección de Boroscopio Dirección Bidireccional de 180 Grados 1080P para Tubos(1 m)
  • LED ajustable: la cámara frontal con luces LED está diseñada para proporcionar iluminación en momentos de profunda oscuridad, y los LED blancos ajustables de alto brillo ayudan a obtener imágenes más claras.
  • Con cámara 1080P: la cámara es más pequeña y tiene mejores imágenes, lo que puede grabar y guardar con precisión datos de campo y bloquear partes clave.
  • Dirección bidireccional de 180 grados: esta inspección de boroscopio se puede girar 180 grados para obtener un ángulo de visión mayor. Y puede ser de dirección bidireccional, lo que puede hacer un uso flexible.
  • Resistente al agua IP67: nuestra cámara endoscópica tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 para uso en condiciones climáticas adversas y ambientes húmedos, lo que permite el uso de la sonda en piscinas, plomería y bajo la lluvia.
  • Incluye tarjeta de memoria de 32 GB: este monitor de inspección incluye una pequeña tarjeta de memoria que admite imágenes JPG y grabaciones de video AVI.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Omabeta Inspección de Boroscopio, Cámara de Inspección de Endoscopio de 8,5 Mm, Video Fotográfico, Tarjeta de Memoria de 32 GB, 8 Luces LED para Tuberías(1 m)
  • LED ajustable: la cámara frontal con luces LED está diseñada para proporcionar iluminación en momentos de profunda oscuridad, y los LED blancos ajustables de alto brillo ayudan a obtener imágenes más claras.
  • Con cámara 1080P: la cámara es más pequeña y tiene mejores imágenes, lo que puede grabar y guardar con precisión datos de campo y bloquear partes clave.
  • Dirección bidireccional de 180 grados: esta inspección de boroscopio se puede girar 180 grados para obtener un ángulo de visión mayor. Y puede ser de dirección bidireccional, lo que puede hacer un uso flexible.
  • Resistente al agua IP67: nuestra cámara endoscópica tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 para uso en condiciones climáticas adversas y ambientes húmedos, lo que permite el uso de la sonda en piscinas, plomería y bajo la lluvia.
  • Incluye tarjeta de memoria de 32 GB: este monitor de inspección incluye una pequeña tarjeta de memoria que admite imágenes JPG y grabaciones de video AVI.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CáMara de Boroscopio 1080P InspeccióN de Boroscopio 8.5 Mm Control Bidireccional de 180 Grados IP67 a Prueba de Agua para TuberíAs (1 m)
  • Con cámara 1080P: la cámara es más pequeña y tiene mejores imágenes, lo que puede grabar y guardar con precisión datos de campo y bloquear partes clave.
  • Resistente al agua IP67: nuestra cámara endoscópica tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 para uso en condiciones climáticas adversas y ambientes húmedos, lo que permite el uso de la sonda en piscinas, plomería y bajo la lluvia.
  • LED ajustable: la cámara frontal con luces LED está diseñada para proporcionar iluminación en momentos de profunda oscuridad, y los LED blancos ajustables de alto brillo ayudan a obtener imágenes más claras.
  • Dirección bidireccional de 180 grados: esta inspección de boroscopio se puede girar 180 grados para obtener un ángulo de visión mayor. Y puede ser de dirección bidireccional, lo que puede hacer un uso flexible.
  • Incluye tarjeta de memoria de 32 GB: este monitor de inspección incluye una pequeña tarjeta de memoria que admite imágenes JPG y grabaciones de video AVI.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PENO CáMara de Boroscopio, Video de 1080P, InspeccióN Bidireccional de 180 Grados, InspeccióN de Tubo de Boroscopio de 8,5 Mm (1 m)
  • Con cámara 1080P: la cámara es más pequeña y tiene mejores imágenes, lo que puede grabar y guardar con precisión datos de campo y bloquear partes clave.
  • Incluye tarjeta de memoria de 32 GB: este monitor de inspección incluye una pequeña tarjeta de memoria que admite imágenes JPG y grabaciones de video AVI.
  • LED ajustable: la cámara frontal con luces LED está diseñada para proporcionar iluminación en momentos de profunda oscuridad, y los LED blancos ajustables de alto brillo ayudan a obtener imágenes más claras.
  • Fácil de operar: equipado con un botón de reinicio, un botón de foto y video, un botón de ajuste de LED y otros botones, esta inspección con boroscopio es simple de usar y fácil de operar.
  • Resistente al agua IP67: nuestra cámara endoscópica tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 para uso en condiciones climáticas adversas y ambientes húmedos, lo que permite el uso de la sonda en piscinas, plomería y bajo la lluvia.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados