Camara fototrampeo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
COOLIFE Cámara de Caza 28MP 1520P/2.7K HD Cámaras de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Tarjeta 32G
  • Experiencia de alta definición- La cámara de caza PH700A, con una resolución de 1520P/2.7K en Alta Definición, 30 fotogramas por segundo avanzado con vídeos y sonidos claros, puede darte una imagen y experiencia de reproducción más vívida y fluida. La foto fija de 28mp de alta calidad registrará increíbles momentos con detalles más ricos
  • Tecnología sin brillo- Equipada con 27 diodos emisores de luz infrarroja (IR LED) de 940 nanómetros. La tecnología sin brillo hace que la cámara de fototrampeo sea más segura de usar por la noche, reduciendo en gran medida el riesgo de robo de la cámara de caza nocturna. El LED sin brillo de 940 nm hace que por la noche pase desapercibida, en silencio y sin notarse, no asustará a los animales(Visión nocturna hasta 65 pies/20 m)
  • Fácil de usar- Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción. La cámara trampa tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB (viene incluida) que es más conveniente para su uso y permite conectar un adaptador de corriente externo de 6V 1.5A/2A o un panel solar (no incluido)
  • Alta resistencia al agua y al polvo- La cámara de caza coolife está equipada con tecnología IP66. Es ideal para la caza, el seguimiento de la vida silvestre, el hogar y la vigilancia de seguridad de la granja. Puede funcionar en condiciones ambientales severas y en temperaturas entre -20° y 60°
  • Multifunciones- La cámara trampa coolife tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso
TOP20OFERTAS
GardePro A3S Câmaras de Caça 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
  • [Sensibilidad a la luz muy baja] El sensor de imagen Starvis de Sony, el componente óptico premium de apertura súper amplia, la exposición automática exclusiva y el algoritmo de reducción de desenfoque se combinan para producir imágenes en color con poca luz, produciendo una visión nocturna clara en la oscuridad total. Imagen fija máxima de 32 MP. Alcance del flash de visión nocturna de hasta 30 m.
  • [Grabación de video H.264] Grabación de video avanzada H.264 1296P con sonido claro, reproducción más clara y fluida. En comparación con el video MJPEG utilizado en otras cámaras para animales, el tamaño de archivo compacto del formato H.264 utiliza un 80% menos de espacio de almacenamiento que las cámaras tradicionales. El video está en formato MP4, que es más compatible con todos los reproductores.
  • [Detección de movimiento rápido] Tecnología preactivada para una velocidad de disparo rápida de 0,1 s, tiempo de recuperación de 0,5 s, distancia de detección de 25 m y ángulo de detección de 120 °, le permite capturar cada movimiento interesante, independientemente de su velocidad.
  • [Muy fácil de usar] Botones de control en el estilo de un control remoto de TV, pantalla a color de alta resolución de 2.4 pulgadas y programación intuitiva para una fácil configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (NO incluida).
  • [Funciones versátiles] Múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos (máximo 5 imágenes por disparador), tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado, IP66 a prueba de agua, todo esto proporciona una experiencia más cómoda.
TOP20OFERTAS
CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 🎄 【Fotos y Videos de Alta Resolución】 -La cámara de caza tiene una alta resolución de 20MP, 1080P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar muy bien el mundo de la vida salvaje, vívido y claro.
  • 🎁 【Visión Nocturna Sin Luz de 940 nm】 Se utilizan 40 LED infrarrojos sin luz de 940 nm para crear una excelente cámara de caza visión nocturna. Puede funcionar en silencio sin molestar a los animales, tomar fotos y videos nítidos en la oscuridad y capturar el estado más natural de los animales para usted.
  • 🎅🏻【Fácil de ajustar el ángulo 】La lente y la pantalla están en el mismo lado, por lo que puede ver el rango de disparo del modo "ON" en el modo "TEST" y ajustar el ángulo de la lente más fácilmente. Esta cámara de caza puede darle una buena experiencia más intuitiva y conveniente.
  • ⛄【IP66 a Prueba de Agua y Color de Protección Natural】 Esta cámara de caza vida silvestre ha pasado la certificación IP66 a prueba de agua, que puede resistir eficazmente la lluvia y la erosión de la arena. El cuerpo integrado y la carcasa resistente permiten que la cámara de caza tenga una vida útil más larga. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
  • 🦌 【Operación Simple y Multifunción】Almacenamiento de ciclo; Sello de tiempo; Temporizador; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de retardo; protección con contraseña, etc. Esta cámara de caza tiene botones fáciles de operar, menús de configuración fáciles de entender y está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. (Las pilas y la tarjeta sd no están incluidas en el paquete.) Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Cámara de Caza 1080P, con 3 Sensores Lente de Detección de 130°y Tiempo de Disparo de 0.4s (Lado 0.2s), Fototrampeo Caza Juegos de Visión Nocturna con Pantalla de 2.4 Pulgadas
  • Apariencia de Camuflaje, Configuración Múltiple: forma de apariencia convencional, hermosa y se puede camuflar en el bosque. Obviamente, puedes ver 3 sensores y una lente grande.
  • 1080P / 30fps y ángulo de Lente de 84°: estos brindan a esta cámara de caza una excelente capacidad de disparo y capacidad de procesamiento de imágenes, a través de esta cámara, puede obtener imágenes y videos HD de alta calidad.
  • 26 Luces LR, Cámara de Detección de 130°y 3 sensores: estos pueden brindarle a esta cámara de seguimiento una excelente capacidad de detección, y el tiempo de activación es de solo 0.4 segundos (lado 0.2 segundos), la detección de animales a 65.62 pies de distancia no es una cosa difícil.
  • Pantalla de 2,4 Pulgadas, Puerto de Carga: esta cámara de juegos con pantalla de 2,4 pulgadas puede satisfacer las necesidades del uso diario para ver fotos y videos; Se recomiendan baterías recargables y la cámara viene con un puerto de carga.
  • Fácil de Operar, Rico en Funciones: la cantidad de botones es adecuada, y el manual se ha revisado varias veces, y la explicación es clara, lo que es muy conveniente para los principiantes. Las características del producto son muy ricas, explore.
TOP20OFERTAS
Hapimp Cámara de Caza WiFi 4K 32MP Cámara Fototrampeo Caza con 0,1s Velocidad de Disparo y Gran Angular de 125° Camara Caza Nocturna con 45pcs 940nm Infrarrojos Invisibles IR Leds IP66 Impermeable
  • 【Conexión WIFI y Control de APP】 Hapimp PH810W cámara de caza con wifi que realiza la interacción de información entre la cámara y el teléfono móvil a través de la función WIFI/Bluetooth y el control de aplicaciones. Puede ver/descargar los archivos capturados por la camara fototrampeo wifi directamente en su teléfono móvil y ajustar los parámetros de la camara fototrampeo 4k de forma remota. Esto significa que puede monitorear todo lo que sucede a su alrededor casi en tiempo real.
  • 【Vídeo 4K UHD y Fotos de 32 MP】Hapimp PH810W cámara caza wifi utiliza el último sensor de imagen para ayudar a los usuarios a grabar vídeo 4K UHD y capturar imágenes súper claras de 32 MP. Óptima resolución y saturación de color para mejorar la experiencia del usuario. La pantalla LCD de alta definición de 2,4 pulgadas y la buena función de grabación hacen que los animales salvajes se muestren más claramente frente a sus ojos.
  • 【Visión Nocturna Ultra Clara y Distancia de Visión Nocturna Ultra Lejana】 45 luces LED infrarrojas de 940 nm, que pueden proporcionar una visión nocturna ultra clara en un ambiente completamente oscuro. La camara caza nocturna tiene una distancia de detección ultra larga de 25 m, que puede grabar todo en silencio en la oscuridad, y los animales apenas saben su existencia.
  • 【Velocidad de Disparo de 0,1S y Angulo de Detección de 125°】 La camara caza wifi tiene una velocidad de disparo instantánea de 0,1 s para registrar los detalles de cada acción de la vida salvaje, para que no te pierdas ningún momento importante. Diseñado con 3 detectores PIR únicos y un sensor ultra gran angular de 125°, lo que le permite capturar y apreciar la vida silvestre en un amplio campo de visión.
  • 【IP66 resistente al agua y otras características】Hapimp PH810W tiene un material resistente al agua IP66 avanzado, que puede proteger la cámara wifi 4k de caza nocturna y la tarjeta SD de la lluvia y el polvo. Otras características:hasta 3 ráfagas de fotos, 3 modos de disparo (foto, video, foto + video), fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, sello de fecha/hora, función de grabación, protección de contraseña de la cámara, Admite fuente de alimentación externa.
RebajasTOP20OFERTAS
Cámara de Caza 16MP HD 1080P, 0,3s de Tiempo de Activación, LED IR de 940nm para Visión Nocturna, Resistente al Agua IP66, para Vigilancia de Vida Silvestre de Caza y Vigilancia de Patio
  • 📷 [Colores de protección de la naturaleza y resistencia al agua IP66]. El cuerpo de la cámara de caza cuenta con un patrón de hojas y verde militar como color de protección, que se combina perfectamente con el entorno natural cuando se coloca en el campo para el trabajo de observación. El alto nivel de ocultación aumenta la seguridad de la cámara, a la vez que le proporciona un mejor acceso a las observaciones de campo. Además, esta cámara de caza silvestre cuenta con la certificación de impermeabilidad IP66 para soportar la lluvia y la arena.
  • 📷 [940nm IR sin luz]. El mundo animal es aún más interesante por la noche. La cámara de caza con 24 LEDs infrarrojos sin luz de 940nm funciona correctamente sin molestar a los animales, tomando fotos y videos claros en la oscuridad, capturando los animales para usted en su estado nocturno más natural.
  • 📷 [Fácil de ajustar el ángulo] Esta cámara de caza le da una buena experiencia de visualización directa. La lente y la pantalla están diseñadas para estar en el mismo lado, por lo que puede ver el rango de disparos en el modo "ON" en el modo "Test", por lo que es fácil de ajustar el ángulo de la lente.
  • 📷 [Un regalo especial con una amplia gama de características] Esta cámara está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. (Tenga en cuenta que la batería y la tarjeta SD no están incluidos en el paquete) Todo en una multifunción: Almacenamiento en bucle; Sello de tiempo; Temporizador; Ajuste de temperatura (seleccionable ℉/℃); Intervalo y sensibilidad PIR; Función de retardo de tiempo; Protección por contraseña, etc.
TOP20OFERTAS
Cámara de Caza Solar 4K 30fps, CEYOMUR 40MP Cámaras de Caza Wifi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con tarjeta Micro SD 32GB
  • 🎄【ALIMENTACIÓN SOLAR & DOBLE ALIMENTACIÓN】Esta cámara de caza tiene una batería recargable incorporada de 4400mAh y puede ser alimentada por el panel solar montado en la parte superior. Reduce el consumo de la batería mientras protege el medio ambiente. Y, con el paquete de baterías adicional que suministra una fuente de energía secundaria, su duración de la batería es impresionantemente larga.
  • 🎅🏻【40MP FOTOS & 4K/30FPS VÍDEOS ULTRA HD】40MP fotos, 4K 30fps filmación, todos los sujetos filmados son claros y nítidos. Además, con la lente óptica de primera calidad y un sensor de imagen avanzado y 2 grandes LEDs de bajo brillo de vanguardia de 850nm, esta cámaras de caza captura increíbles momentos de vida silvestre nocturna con detalles más claros y vívidos. (Nota: El formato de vídeo es MP4; el formato de foto es JPG).
  • ☃️【CONEXIÓN WiFi & FÁCIL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS】 Usando el WiFi de la cámara de caza, puede ver directamente los contenidos en la App (Game Camera Pro) y descargarlos en su teléfono sin necesidad de desmontar la cámaras de caza solar y conectar un cable. También puede ajustar fácilmente la configuración, el ángulo de la lente, compartir en las redes sociales, etc. todo desde su teléfono. (Nota: la conexión WiFi está limitada a 33 pies).
  • 🎁【0,1S TIEMPO DE DISPARO DEY RANGO DE DISPARO AJUSTABLE】Construido con 3 sensores PIR sensibles, esta cámara de caza puede capturar la vida silvestre en sólo 0,1s cuando se detecta el movimiento. Los 2 sensores laterales PIR se pueden activar o desactivar en el menú, por lo que la cámara de rastreo se puede ajustar si prefiere un rango de sensor PIR de 60 °. Personaliza fácilmente las opciones de los sensores en función de tu estilo y costumbre.
  • 🦌【LARGER APOYO AL ALMACENAMIENTO DE MEMORIA & IP66 WATERPROOF】Esta cámara solar de vida silvestre admite una tarjeta de memoria micro de hasta 256GB, lo que le permite tomar más fotos y videos. Y viene con una tarjeta micro SD regalada de 32GB (preinstalada en la ranura de la tarjeta). El CY95 también es IP66 a prueba de agua, con un revestimiento de goma que sella los componentes internos del clima severo o el frío, incluso en temperaturas entre -4 ° y 140 ° Fahrenheit.
TOP20OFERTAS
SOFELISH Camara Fototrampeo, 4K 24MP Camara Caza, Camara de Caza con 42 pcs 850nm IR Leds, Gran Angular de 120° y Sensor 0.2s de Tiempo Activación, Camara Caza Nocturna con 32G Tarjeta Micro SD
  • 🦔【REGALO】 La cámara de caza viene con una tarjeta Micro SD de 32GB y un lector de tarjetas 4 en 1. Esto significa que puede ver las fotos y videos en la camara fototrampeo en cualquier momento y en cualquier lugar sin costo adicional.
  • 🦘【FÁCIL DE USAR】La cámara fototrampeo admite varios idiomas, proporciona video 4K de ultra alta definición y fotos de 24MP, y está equipada con una pantalla LCD a color de 2,4" para una fácil configuración y administración. Viene con instrucciones detalladas en cinco idiomas (ES/DE/IT/FR/UK), Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
  • 🐿️【MULTIFUNCIÓN】La fototrampeo tiene protección con contraseña para mayor seguridad; rango de visión nocturna de 82ft(25m), equipada con filtro infrarrojo automático y 42 luces LED infrarrojas de 850 nm, para garantizar suficiente luz en la oscuridad sin sobreexposición; gran angular de 120° La lente y la velocidad de disparo de aproximadamente 0,2s no perderán ningún animal.
  • 🦌【BATERÍA Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 La cámara caza funciona con 8 baterías AA que le permiten funcionar en modo de espera hasta por 6 meses. También puede alimentarlo a través de una entrada estándar de 6 V CC o un panel solar (no incluido), lo que reducirá en gran medida el costo operativo de la cámara.
  • 🐈【SOPORTE POSTVENTA PERFECTO】 Las camara fototrampeo caza son totalmente funcionales. Time lapse; Temporizador; Ráfaga de fotos, Tira de información, Ajuste de temperatura; Intervalo PIR y sensibilidad, IP66 a prueba de agua. Si tiene un problema de calidad con su cámara en el plazo de un año, póngase en contacto con el equipo de posventa de SOFELISH y se la cambiaremos por una nueva sin coste alguno.
TOP20OFERTAS
Feloyal Cámara de Caza 36MP 1080P HD Camera Fototrampeo Nocturna 34pcs 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.3s de Velocidad de Impermeable IP66 para Monitoreo Vida Silvestre y Hogar y Exterior
  • 📷【Calidad de imagen clara】La cámara trampa fotográfica graba imágenes claras de 36MP y video HD de 1080p con un sonido súper claro. Velocidad de cuadro de video de hasta 30 cuadros por segundo para obtener una imagen más clara y estable y capturar mejor la escena de grabación. Se toman fotografías en colores brillantes durante el día y en blanco y negro durante la noche.
  • 📷【Diseño de tecnología avanzada】La combinación de negro puro y tecnología de 940 nm garantiza que su cámara se mezcle muy bien por la noche. 34 piezas de iluminación nocturna LED infrarroja, relleno de luz más uniforme, sin problemas de sobreexposición local. En la naturaleza, en la granja o en tu jardín, la cámara de caza no asustará a los animales ni a las personas y se asegurará de que no te pierdas nada.
  • 📷【Captura con precisión la imagen】 La cámara de caza Feloyal dispara a una velocidad de 0,3 segundos, lo que garantiza una detección rápida y precisa de cualquier movimiento detectado. La cámara de caza está equipada con un ángulo de cobertura de 120°para una excelente visibilidad.
  • 📷【Altamente resistente al polvo y al agua】La cámara Feloyal está equipada con tecnología IP66, ideal para sellar agua y polvo, y puede ser utilizada en ambientes hostiles con altas temperaturas. -10°~ 60°C / -14°~ 120°F (en entornos hostiles con fuertes tormentas o fuertes lluvias y tormentas eléctricas). Se puede colocar en desiertos o selvas tropicales.
  • 📷【Multifunciones y operación simple】La cámara de caza Feloyal tiene múltiples funciones, como el tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie, lo que garantiza disfrutar de la vida salvaje y la belleza de naturaleza. Con instrucciones detalladas, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente.
RebajasTOP20OFERTAS
Cámaras de Caza 16MP 1080P, DIGITNOW! Câmara Fototrampeo con visión Amplio de 120 ° activada, Tiempo de activación de 0,2 s, cámara infrarroja Invisible de 85 pies con visión Nocturna IP66
  • 【Cámaras de Caza y nocturna de 20MP de alta calidad】: resolución de color HD de 20MP y grabación de video de 1080p y modo multidisparo disponibles. La Cámaras de Caza utiliza una gran lente de apertura f/2.0 para capturar más luz; incluso en la oscuridad, la Cámaras de Caza puede capturar clara y rápidamente cada momento maravilloso que las personas no pueden detectar fácilmente.
  • 【Tiempo de activación de 0,2 segundos y activación de movimiento de 120 °】: proporciona una velocidad de activación sorprendentemente más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se registra al instante, lo que garantiza que no se pierda ningún disparo. El sensor activado por movimiento de 120 ° captura un campo de visión más rico y objetos intuitivos, mientras que la tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur ofrece fotos y videos de alta calidad.
  • 【LED IR ocultos de bajo brillo】: 36 LED IR ocultos de 940NM de bajo brillo brindan un alcance de 20 m / 85 pies en la oscuridad, no producen destellos brillantes, lo que hace que esta cámara trampa para vida silvestre al aire libre sea un dispositivo invisible, no molesta a los animales.
  • 【IP66 IMPERMEABLE】: IP66 a prueba de agua, diseñado para entornos de lluvia y nieve, 8 baterías AA pueden operar la cámara de caza durante 6 meses, por lo que la cámara es perfecta para uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, monitoreo de vida silvestre, vigilancia y reconocimiento juegos. Y admite tarjetas TF de hasta 32 g.
  • 【Pantalla LCD de 2,4" y servicio de garantía】: Pantalla LCD de 2,4" para ver la duración de la batería, ver vídeos e imágenes grabados, personalizar su propia configuración, etc. Hasta 8 meses de duración de la batería Hasta 8 baterías AA (no incluidas). Para obtener más funciones, consulte el manual del usuario. También brindamos soporte en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y 18 meses de garantía para esta Cámaras de Caza.
RebajasTOP20OFERTAS
COOLIFE 4K 32MP Cámaras de Caza HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G
  • 【Imagen más clara de 32MP y resolución de video 4K】La cámara de caza H953 puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 32MP y 4K. Con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza coolife H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
TOP20OFERTAS
DIGITNOW! Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm IR LED 0.1s de Velocidad Gran Angular de 120°,IP66 Prueba de Agua Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • Conexión Wi-Fi innovadora: cuenta con Wi-Fi de súper baja potencia, viene con una aplicación gratuita y fácil de usar (TrailCam Mobile), te permite operar más fácilmente tus cámaras; sin tarifa mensual; no se requiere control remoto; todo lo que necesitas hacer es permanecer dentro del rango de señal Wi-Fi; equiPado con una antena para una señal Wi-Fi más fiable, reduce significativamente las posibilidades de desconexión Wi-Fi, garantiza una velocidad de transmisión de alta velocidad entre tu teléfono móvil y tu cámara.
  • Imagen nítida y clara de 32 MP + resolución de video avanzada H.264 de 1296p: una lente óptica de nivel de luz de estrella y un sensor de imagen de vanguardia, tecnología de imagen bien ajustada combinada para ofrecer imágenes de hasta 32 MP; graba videos H.264 1296P más suaves con sonido; en comparación con los videos MJPEG utilizados en otras cámaras de juegos, el archivo compacto H.264 requiere un 80% menos de espacio de almacenamiento que los convencionales, la tecnología de video te permite una vista previa de videos e imágenes sin tener que descargarlos primero.
  • Excelente visión nocturna y resistente al agua IP66: esta cámara de sendero está equiPada con tecnología infrarroja mejorada de 940 nm, hace que tu cámara sea más sigilosa, abarca tecnología de iluminación adaptable para evitar la sobreexposición o sobreatenuación, ofrece una visión nocturna brillante de hasta 100 pies; utiliza materiales IP66 de alta calidad, extremadamente duraderos desde el sello hasta la lente de sonda; asegúrate de que puede evitar la lluvia, las caídas y el polvo, y también garantiza que pueda funcionar en entornos difíciles como la selva tropical o el desierto.
  • Velocidad de disparo de flash 0.1S y lente gran angular de 120grados: con 3 PIR altamente sensibles y un ángulo de detección más grande para movimientos de 120grados, los sensores instantáneos detectan a los animales en movimiento rápido dentro de 0.1S, independientemente de lo rápido que sea el objetivo; captura precisa de cada movimiento detectado expuesto al campo de esta cámara de sendero de juego antes de disparar; también puedes apagar el PIR en ambos lados para reducir el área a detectar.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: caza con la correa de montaje de regalo, es fácil de instalar esta cámara de sendero resistente para cazar; puedes aplicar la cámara de caza a la observación de vida silvestre y caza, seguridad del hogar/propiedad, vigilancia de areas agrícolas, cultivo remoto; tarjeta de memoria de 64 G y pilas alcalinas8 piezas incluidas en el paquete.
TOP20OFERTAS
CEYOMUR Cámara de Caza WiFi 30MP 1296P, Cámara de Caza con Gran Angular de 120° Velocidad de Disparo 0.2s Visión Nocturna y IP66 Impermeable, App Control Remoto Envía Una Foto a tu Teléfono
  • 🦨【Wi-Fi integrado y control de APP】Equipada con la función WiFi Bluetooth integrada, esta cámara de caza le permite ver y descargar imágenes y videos en su teléfono sin quitar la cámara de caza del lugar de instalación. Sin cuota mensual. Todo lo que necesita hacer es mantenerse dentro del rango de la señal Wi-Fi. (La limitación de distancia WiFi de la cámara es de aproximadamente 7 a 10 metros).
  • 🦔【Imagen Avanzada de 30MP y Video de 1296P】 Esta cámara de caza captura imágenes de 30MP y videos de 1296P, le permitira ver la vida salvaje de vibrante y maravillosa. Con su pantalla LCD de 2.0 ”, te permite ver los animales en su medio natural y te brinda una experiencia visual inmersiva.
  • 🐇【Velocidad de Disparo de 0,2 s y Rango de Detección más Amplio】 Con los tres sensores PIR mejorados, la velocidad de disparo de esta cámara de caza será de hasta 0,2 s, nunca se perderá ningún movimiento fantástico para el monitoreo de la vida silvestre. Un rango de detección más amplio de 120 ° proporciona un rendimiento de detección de movimiento más preciso y excelente.
  • 🦅【Calidad de Disparo Nocturna Mejorada】 Con 36 LEDs infrarrojos, esta cámara de caza WiFi ofrece fotos de calidad en blanco y negro por la noche sin alertar a los animales. Incluso en la noche oscura, esta cámara de caza captura cada movimiento de los animales con claridad.
  • 🦉【IP66 Impermeable Mejorado】: Con el diseño impermeable mejorado, esta cámara de caza se sostiene bien en condiciones climáticas adversas. El diseño de cubierta semiabierta integrado hace que la instalación sea más conveniente. Puede aplicar esta cámara de caza para la observación de la vida silvestre o la caza, la seguridad del hogar o la vigilancia de áreas agrícolas. (NOTA: la tarjeta SD y las baterías no están incluidas en el paquete)
RebajasTOP20OFERTAS
GardePro E5 Câmaras de Caça 24MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm No-Glow, IP66
  • 【Imágenes de 24MP y video 1296P H.264】 Equipada con una lente óptica Starlight avanzada con sistema de imagen mejorado, la cámara de caza ofrece imágenes nítidas de 24MP y video vívido de 1296P con sonido claro. Los videos están bien comprimidos en formato H.264, lo que proporcionará un ahorro total del 30-80% en el espacio de almacenamiento en comparación con las cámaras de caza convencionales.
  • 【Visión nocturna ultralarga de 30 metros】 Incorporando 36 piezas de LED IR negros No Glow de 940nm, la cámara ofrece un rango de visión nocturna de hasta 30m y una distancia de disparo de hasta 27m, tan pronto como los objetivos entran en el rango de detección. La cámara comienza a grabar en silencio y no asusta a los animales. La tecnología de iluminación adaptable también puede prevenir la sobreexposición o la oscuridad excesiva.
  • 【Tiempo de disparo rápido de 0.1S】 En 0.1s, la cámara trampa puede detectar y grabar cualquier movimiento rápido o animal salvaje gracias a 3 PIR de ultra alta sensibilidad con un amplio ángulo de detección de 120°. La sensibilidad PIR de 3 niveles, inteligentemente ajustable, le permite capturar perfectamente la vida silvestre en una amplia variedad de entornos de temperatura complejos.
  • 【IP66 a prueba de agua y súper fácil de usar】 Materiales impermeables de alta densidad superiores, el nuevo diseño de carcasa compacta ofrece IP66 a prueba de agua y polvo. Una gran pantalla a color de alta definición de 2,4 pulgadas, 7 botones de control tipo control remoto de TV y programación intuitiva, le brindan una experiencia de operación extremadamente cómoda.
  • 【Multifunción】 La cámara de caza GardePro E5 tiene varias funciones, como múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos (máximo 5 imágenes por disparador), tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado.
RebajasTOP20OFERTAS
COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante 0.2 segundos asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos
  • 【Alta calidad de imagen】 coolife H881 cámara de fototrampeo es una cámara de monitoreo digital de versión 21 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche
  • 【Detección de movimiento】Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara de caza comenzará a tomar fotos o video de inmediato. Utilice 8 pilas alcalinas, no utilice pilas recargables con un voltaje de salida inferior a 1,5 V(Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas)
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza nocturna está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 82 pies. Equipada con 46 LED de 850 nm, la cámara trampa H881 emite una luz roja tenue en la oscuridad, pero no molesta a la vida silvestre
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza coolife H881 tiene múltiples funciones como Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
TOP20OFERTAS
Cámara de Caza 2.7K 24MP con Visión Nocturna LED IR Invisibles de 940nm, Camara de Caza Sensor 0.2s de Tiempo Activación, IPP66 Impermeable, Cazar Vigilancia de la Fauna, Incluye Tarjeta SD de 16G
  • Cámara salvaje avanzada: con la combinación de sensor de imagen avanzado y tecnología H.264, puede capturar fotos perfectas y claras de 36 MP y vídeos HD de 2,7 K, mejorar la suavidad y la claridad de la grabación de vídeo en más del 50 % y ahorrar el vídeo al mismo tiempo un 80 % menos de espacio de almacenamiento y velocidades de descarga 5 veces más rápidas
  • Visión nocturna avanzada: la cámara salvaje con movimiento de visión nocturna consta de 36 LED IR no emisores (940 nm) y 3 sensores de visión nocturna infrarrojos. Esto le garantiza imágenes y vídeos claros incluso en la oscuridad sin molestar a las personas y los animales
  • Velocidad de disparo de 0,2 s y sensor gran angular de 120 °: la cámara salvaje está equipada con un sensor de disparo rápido de 0,2 s y un sensor gran angular de 120 °, que le proporciona un campo de visión más amplio durante el día y una distancia máxima de detección de 25 metros (20 metros por la noche). Le ayuda a capturar cada movimiento detectado de forma rápida y precisa
  • FÁCIL DE USO - Diseñado con una pantalla a color de 2,0 pulgadas, ajustes de menú intuitivos y un manejo fácil de usar, que le permite programar rápidamente imágenes y videos en menos de un minuto sin tener que descargar imágenes y videos en su computadora o teléfono para reproducirlos
  • Confiable y más opciones. Resistente al agua IP66, carcasa resistente al agua, reloj, grabación en bucle, temporizador, tiempo de funcionamiento, protección con contraseña. Es ideal para aplicaciones al aire libre como la caza, la observación de la vida silvestre, la observación
RebajasTOP20OFERTAS
Cámara de caza de 16 MP 1080P, con pantalla LCD de 2,4 pulgadas, con 940 nm, sin brillo, tiempo de disparo de 0,5 s, IP66, resistente al agua, para caza, 13.6 x 9.8 x 7cm
  • 🦁[Con todas las funciones básicas] Calidad de imagen fija de 16MP y resolución de vídeo de 1080P, pantalla LCD de 2,4", ajustes flexibles y fácil manejo, incluyendo, entre otras cosas, la grabación a intervalos de tiempo, el registro de tiempo.
  • 🐅[Protección contra la intemperie IP66] La avanzada protección contra la intemperie IP66 garantiza que la cámara esté siempre lista para su uso, incluso en días lluviosos, nevados o calurosos. Una vida más larga le aporta mucha más fauna.
  • 🐆[Visión nocturna avanzada] Las luces infrarrojas invisibles de 940 nm aportan a esta cámara de rastro una visibilidad de 10 m y una clara visión nocturna. Para los animales, no habrá un terrorífico alienígena en el bosque, y para ti, ya no habrá que preocuparse por el reflejo de la luz o la calidad de la imagen borrosa.
  • 🦌[Grabación de sonido mejorada] El micrófono está diseñado en la parte inferior para estar más cerca de los animales y captar mejor sus sonidos. Con esta cámara de rastreo podrás escuchar los rugidos, las pisadas e incluso la respiración de los animales.
  • 🦍[Montaje más estable] Puede instalar la cámara de rastreo de forma más fácil y estable con la ayuda del montaje dotado. Está diseñado para la observación de la vida silvestre y la caza, la seguridad del hogar/propiedad, la vigilancia de la zona agrícola, etc.
TOP20OFERTAS
GardePro E5S (2022) Câmaras de Caça 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm
  • Increíble calidad de imagen: lente óptica starlight líder en la industria, sensor de imagen, optimización de firmware combinados para ofrecer imágenes fijas más nítidas y claras (hasta 32MP). Excelente rango de flash de visión nocturna de 30m.
  • Potente rendimiento de video: esta cámara de caza cuenta con tecnología de video exclusiva para producir videos de 1296P o 1080P con una relación de aspecto de 16:9. El uso de H.264 también proporcionará un ahorro total del 80 % en espacio de almacenamiento en comparación con los formatos de compresión convencionales.
  • Detección de movimiento ultrarrápida: tecnología preactivada para una increíble velocidad de activación de 0,1s, tiempo de recuperación súper rápido de 0,5s, distancia de detección de hasta 27m, no se perderá ningún animal interesante.
  • Muy fácil de usar: menú de funcionamiento intuitivo y pantalla a color de 2,4" para una rápida puesta en marcha, incluso sin el manual de usuario en la mano. Diseño de carcasa compacto y robusto para resistir a cualquier clima. Compatible con un máximo de 512 GB de tarjetas de memoria SDHC/SDXC (no incluidas).
  • Más funciones: 3 modos de captura (foto, video, tanto foto como video), Tira de información, Time lapse, Horas de operación, Grabación de sonido, Fecha, hora y zona horaria programables, Sobreescritura en bucle, Protegido con contraseña.
TOP20OFERTAS
VIJIM Cámara de Caza Bluetooth WiFi, Video HD 4K de 24MP, con Detector de Movimiento y visión Nocturna, liberación de 0.2s, con Tarjeta de Memoria 16G, Gran Angular de 120°
66 Opiniones
VIJIM Cámara de Caza Bluetooth WiFi, Video HD 4K de 24MP, con Detector de Movimiento y visión Nocturna, liberación de 0.2s, con Tarjeta de Memoria 16G, Gran Angular de 120°
  • 🏆[WiFi integrado y control remoto de aplicaciones] La cámara de caza VIJIM tiene WiFi integrado, se puede controlar de forma remota a través de Bluetooth y aplicaciones. Después de descargar la aplicación "Cámara de caza", puede ver fácilmente imágenes y videos en su teléfono y capturar cada momento de la vida de su mascota. Nota: El rango de conexión WiFi y Bluetooth es de 10 a 15 m (en un área abierta).
  • 🏆[Imágenes de 24 MP y vídeo 4K] La cámara de caza VIJIM utiliza el último sensor CMOS para capturar imágenes en color de alta definición de 24 MP y vídeos de alta definición 4K con una grabación ultra nítida. La cámara de caza puede admitir tarjetas SD de hasta 128 GB y el comprobador de baterías puede medir el consumo de energía de la batería de su casa con antelación para evitar que se desperdicie la batería. (tarjeta SD de 16G y probador de baterías incluidos).
  • 🏆[Visión nocturna clara]: Esta cámara de caza wifi 4k utiliza 40 LEDs de 850nm, que tienen un rango de radiación más amplio y una vida más larga que los LEDs de 940nm. Proporciona imágenes y vídeos en blanco y negro más claros por la noche para sus tareas de vigilancia. También puede evitar que la cámara sea robada.
  • 🏆[Velocidad de disparo de 0,2 segundos y ángulo de captura de infrarrojos de 120°]: La velocidad de disparo de 0,2 segundos garantiza que nunca se pierda un momento con la cámara para la vida salvaje y el intervalo PIR programable ayuda a reducir los disparos no válidos. Con tres detectores de movimiento PIR independientes, la cámara para fauna salvaje tiene un ángulo de detección IR de 120° y una distancia de detección IR de hasta 10 metros.
  • 🏆[IP66 Waterproof & Multifunction]: Gracias al grado de impermeabilidad IP66, la cámara de caza funciona bien incluso en condiciones de polvo o lluvia. Además, dispone de diversas funciones como la grabación, el retardo, el tiempo de grabación objetivo y la protección por contraseña. Esta cámara de caza es la opción ideal para aplicaciones en exteriores, adecuada para la seguridad del hogar, la vigilancia de la propiedad, la supervisión de la vida silvestre, etc.
TOP20OFERTAS
GardePro E8 Câmaras de Caça WiFi Antenna con App 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm No-Glow, IP66
  • 【Conexión WIFI innovadora】Módulo WiFi de bajo consumo incorporado, la cámara se puede conectar rápidamente a teléfonos inteligentes (tanto en Android como en iOS). Con la aplicación intuitiva, puede verificar fácilmente el área de grabación de la cámara, obtener una vista previa y descargar la galería o ajustar la configuración de la cámara.
  • 【Señal más confiable】La antena externa actualizada proporciona una señal de conexión WiFi más confiable, lo que garantiza una transmisión de alta velocidad entre el teléfono móvil y la cámara, y también brinda una instalación más oculta sin la operación manual frecuente en su cámara.
  • 【Excelente nitidez de imagen】 La cámara GardePro E8 puede grabar imágenes claras de 32MP y videos H.264 1296P más fluidos con audio. El uso de H.264 proporcionará un ahorro total del 30-80 % en espacio de almacenamiento en comparación con los formatos de compresión convencionales.
  • 【Brillante Visión Nocturna】El E8 está equipado con tecnología infrarroja de 940nm mejorada, hace que su cámara sea más sigilosa, abarca la tecnología de iluminación adaptativa para evitar la sobreexposición, también ofrece una clara visión nocturna de hasta 30m.
  • 【Detección rápida de movimiento】 Hasta 27m de distancia de detección, gran ángulo de detección de 120° y tecnología preactivada más rápida proporcionan una velocidad de disparo de 0,1s, la cámara de vida silvestre no se perderá ningún movimiento rápido. La resistencia al agua y al polvo IP66 también garantiza una experiencia al aire libre más confiable.

Haz la selección de camara fototrampeo a través de nuestro sitio web


Tu tienda del mejor camara fototrampeo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Digitgarden Cámara de Caza 4K 30MP, cámara Fototrampeo visión Nocturna 120 ° Activación de Movimiento P65 , 0,2s Tiempo de Activación, cámara Caza 42 LED IR Visión Nocturna de 85 pies
  • 【Video 4K con sonido e imagen de 30MP】Cámara de caza 4K equipada con el último sensor CMOS de alta sensibilidad para grabar videos nítidos 4K con sonido y las imágenes más realistas de la vida silvestre de 30MP. La cámara de caza también admite la grabación de video con sonido de 3 segundos a 5 minutos.
  • 【Súper visión nocturna sin brillo】 Hay 2 luces LED para que pruebe la cámara de caza, una vez que la cámara caza esté funcionando, no emitirá luces brillantes. Gracias a las 42 luces LED infrarrojas de 950 nm con un brillo súper bajo que no asustará a los animales. La cámara de caza garantiza que las excelentes imágenes de animales se capturen de manera excelente por la noche, lo que puede satisfacer todas sus necesidades de monitoreo.
  • 【Disparo ultrarrápido de 0,2 s y rango de detección de 120 °】Proporciona una velocidad de disparo sorprendentemente más rápida dentro de 0,2 s-0,4 s con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará al instante y se garantizará que nunca se perderá ninguna toma. La lente de ángulo de visión amplio de 120 ° captura una vista más abundante y un objeto intuitivo, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad con sonido.
  • 【IP65 a prueba de agua】IP65 diseñado para entornos lluviosos y nevados, 8 baterías AA mantienen la cámara de caza funcionando durante 6 meses, por lo que la cámara es perfecta para uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración. Tarjeta TF de 32 g. La cámara de caza y rastreo admite una variedad de métodos de instalación, como correas, trípodes y soportes fijos, puede elegir el método que desee
  • 【Pantalla LCD de 2,4" y servicio al cliente amigable】 Pantalla LCD de 2,4" para ver videos e imágenes grabados, personalizando su propia configuración. Hasta 8 meses de duración de la batería con 8 pilas AA (no incluidas). Más uso de funciones, consulte el manual del usuario. Digitgarden le brinda 18 meses de soporte de calidad. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara Caza 24MP 1080P HD Camara Fototrampeo con LED IR de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre
  • 📸【Ultra High Resolution】-- Esta camara caza ofrece video de audio de 1920*1080P y una resolución de imagen fija de hasta 24MP, proporcionando una excelente calidad de imagen, gran detalle y color excepcional. La pantalla en color de 2,0 pulgadas incorporada permite ver las imágenes directamente en la cámara.
  • 🌜【Super night vision】-- Las camara caza nocturna RecorCam están equipadas con la última tecnología IR de 850nm y tecnología de auto-desconexión para proporcionar una mejor imagen nocturna y ahorrar mucha energía, resolviendo eficazmente el problema de la visión nocturna poco clara. También se incluye la tecnología de iluminación adaptativa para evitar fotos sobreexpuestas o demasiado oscuras y proporciona un alcance del flash de visión nocturna de hasta 65 pies.
  • 🐆【Velocidad de disparo más rápida de 0,3s y gran angular de 120°】--La camara fototrampeo con 3 sensores PIR realiza la activación del movimiento con una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2s en cuanto se detecta el movimiento del animal. El gran ángulo de detección de 120° y el rango de disparo de 82FT permiten a la cámara de caza capturar más escenas de la vida salvaje, proporcionando detalles de cualquier acción.
  • 🌧️【IP66 Impermeable 】-- El diseño del cuerpo más apretado y el sello de silicona hacen que esta cámara caza nocturna sea notablemente resistente al agua y al polvo, por lo que no tiene que preocuparse por el clima como la lluvia y el viento en el exterior. La cámara caza funciona con 4 u 8 pilas AA y admite tarjetas TF de hasta 256 GB (la tarjeta SD de 32 GB está incluida en el paquete)
  • ✔️【Camara fototrampeo multifuncional】-- La cámara de caza RecorCam tiene múltiples funciones como el retardo de vídeo, el tiempo de grabación del objetivo, la grabación de lapso de tiempo, la grabación continua, la grabación de audio y la protección de la contraseña, mostrando la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura para monitorear sus emocionantes momentos en vivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RecorCam Cámara de Caza WiFi 24MP 1296P con App Fototrampeo de Caza Visión Nocturna No Glow IR LED Camara con IP65 Impermeable con Tarjeta de Memoria de 32GB, para la vigilancia de la Fauna
  • 📲【WiFi integrado y control de aplicaciones】Equipada con la función WiFi integrada, esta cámara de caza le permite ver y descargar imágenes y videos a su teléfono sin quitar la cámara de caza del lugar de instalación. Sin cuotas mensuales. Todo lo que tiene que hacer es mantenerse dentro del alcance de la señal Wi-Fi. El límite de conexión WiFi es de alrededor de 50 m, dependiendo del entorno. Compatible con Android/iOS.
  • 📷【Imagen avanzada de 24MP y video de 1296P】Esta cámara de caza captura imágenes nítidas y perfectas de 24MP HD y video de 1296P HD, mostrándole un mundo vívido y maravilloso de la vida silvestre. Con su pantalla LCD de 2,0", esta cámara de caza te acerca a la observación de animales y te ofrece una experiencia de visualización inmersiva.
  • ⚫【Velocidad de disparo de 120 ° y 0,2 s y visión nocturna clara LED IR】 Los 3 sensores PIR de la cámara de caza proporcionan un ángulo de detección de 120 °, una sensibilidad de detección más rápida, un disparo rápido de 0,2 s para que no te pierdas momentos maravillosos. Cámara de caza está equipada con un dispositivo de visión nocturna LED IR de 940nm, que puede iluminar un rango de 20 metros por la noche, capturando imágenes y videos nocturnos claros.
  • 💧【Práctico y resistente al agua IP65】Esta cámara de caza con sensor de movimiento de visión nocturna es resistente al agua IP65 y puede soportar temperaturas de -20 °C a 70 °C. Por lo tanto, se puede utilizar en cualquier clima, incluso con lluvia o nieve. Es fundamental para las actividades al aire libre y las inclemencias del tiempo. Además, gracias al diseño resistente a los golpes, no tienes que preocuparte por rayones, cargas pesadas y caídas accidentales.
  • ✨【Versátil y fácil de usar】Esta cámara de caza está equipada con potentes funciones como la visualización de video en tiempo real de la aplicación, lapso de tiempo, temporizador, intervalo PIR, marca de tiempo y protección por contraseña, etc. Viene con un soporte y una correa y una tarjeta micro SD de 32 GB para una fácil configuración y uso. Puede aplicar esta Fototrampeo de Caza a la observación de la vida silvestre o la caza, la seguridad del hogar o el monitoreo del área de la granja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
iZEEKER Cámara de Caza con Doble Lente 4K 48MP, WiFi Bluetooth Cámaras de Caza Visión Nocturna Starlight, Vídeos Ultra HD 0,1s Tiempo de Activación con Tarjeta SD de 32GB y 4 Pilas AA
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE DOBLE LENTE & EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT】Con dos lentes de óptica avanzada, esta cámara de caza captura imágenes y videos nítidos a todo color en condiciones de luz diurna, y se ajustará automáticamente usando sus sensores infrarrojos para diferentes condiciones de iluminación. Obtiene imágenes a todo color en condiciones de poca luz y ve imágenes en blanco y negro notablemente claras en la oscuridad total.
  • 【FOTOS DE ALTA CALIDAD 48MP & VÍDEOS 4K ULTRA HD】Equipada con 3 sensores de imagen SONY de alto nivel de píxeles, 2 objetivos diferentes (uno de alta definición sin distorsiones para fotografiar a la luz del día y otro de gran apertura para fotografiar a la luz de las estrellas) y 2 LEDs de baja luminosidad de 850 nm de alta potencia, la cámara de caza de doble objetivo toma fotos más claras de 48 MP y vídeos 4K ultra HD más fluidos con menos ruidos de imagen y detalles más vivos.
  • 【GRABACIONES DE VIDEO H.264 & 3 SENSORES PIR SENSIBLES】La cámara de caza graba videos avanzados H.264 4K 30fps con sonido claro. Puede revisarlos de manera más clara y fluida y ahorrar hasta un 80 % de almacenamiento en la tarjeta de memoria en comparación con los videos MJPG que se usan en casi la mayoría de las cámaras de rastreo. 3 sensores PIR sensibles hacen que se active inmediatamente cuando se detecta movimiento. El tiempo de disparo rápido alcanza los 0,1 s.
  • 【CONEXIÓN WIFI & FÁCIL AJUSTE DE ÁNGULO】Conecte fácilmente esta cámara de caza a su teléfono a través de la función WiFi. Puede realizar ajustes de configuración, ver una transmisión en directo de la cámara desde la pantalla de su teléfono para ajustar el ángulo y la posición, y descargar el contenido directamente a su teléfono sin tener que desmontar la cámara y conectarla a un ordenador. (Nota: la conexión WiFi está limitada a 33 pies).
  • 【NUEVO MODO DE REPETICIÓN & FUNCIONES MÚLTIPLES】Cuando reproduce las imágenes en la cámara de ruta, puede acercarlas y alejarlas para verificar cada detalle de los objetos capturados. Además, puede reproducir un videoclip más rápido o más lento que su velocidad original al operar los botones. Tiene características más pragmáticas, como temporizador, grabación en bucle, lapso de tiempo, configuraciones de ráfaga de fotos de 1 a 10, almacenamiento de memoria compatible más grande de hasta 256 GB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RecorCam Cámara de Caza 24MP 2.7K HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Tiempo Activación Gran Angular de 120° Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre
  • 💥【Imagen de 24MP y resolución de video de 2.7K】La cámara Wild tiene una resolución más clara y nítida (resolución de imagen de 24MP y resolución de video de 1520P), grabación de sonido clara, restauración de detalles claros de imágenes y videos. La resolución de color más alta y la saturación de la pantalla LCD de 2.4 '', la tarjeta SD de hasta 64 GB brindan una mejor experiencia de usuario (Regalamos una tarjeta Micro SD de 32G).
  • 💥【Visión Nocturna Sin Luz de 940 nm】 Se utilizan LED infrarrojos sin luz de 940 nm para crear una excelente cámara de caza visión nocturna. Puede funcionar en silencio sin molestar a los animales, tomar fotos y videos nítidos en la oscuridad y capturar el estado más natural de los animales para usted.
  • 💥【Velocidad de Disparo de 0,2 s y Rango de Detección más Amplio】 Con los tres sensores PIR mejorados, la velocidad de disparo de esta cámara de caza será de hasta 0,2 s, nunca se perderá ningún movimiento fantástico para el monitoreo de la vida silvestre. Un rango de detección más amplio de 120 ° proporciona un rendimiento de detección de movimiento más preciso y excelente.
  • 💥【Pantalla a color de 2.4 ", IP66 a prueba de agua】 -Esta cámara para vida silvestre tiene una pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas incorporada para ver y ver videos y fotos fácilmente. Nuestras cámaras de vigilancia de caza utilizan materiales impermeables de la más alta calidad y han pasado la certificación IP66 a prueba de agua , que es eficaz Resiste la lluvia y la erosión de la arena.
  • 💥【Amplia gama de aplicaciones】La cámara de caza RecorCam HC-808A tiene funciones como retardo de disparo, tiempo de grabación objetivo, captura ilimitada, grabación de video y protección con contraseña. Adecuado para caza, monitoreo doméstico, monitoreo de granjas, observación de vida silvestre, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Andoer Cámara de Caza, 4K 16MP Camara Fototrampeo de Caza Nocturna con Pantalla a Color TFT de 2.0 Pulgadas Sensores PIR duales Tiempo de 0.5s de Velocidad de Impermeable IP66
  • 【Video 4K y foto de 16MP】 Con una lente gran angular de 90°, la cámara puede capturar máx. Fotos claras de 16 MP y registro máx. Videos de alta definición 4K en vista amplia. Pantalla a color TFT de 2,0 pulgadas incorporada para mostrar imágenes y videos.
  • 【Capture imágenes y videos automáticamente】 En el modo foto + video, la cámara puede capturar imágenes y videos al mismo tiempo cada vez que se activa. A través de la configuración del intervalo de tiempo, la cámara captura automáticamente imágenes y videos en un intervalo de tiempo específico. La fecha, la hora, la temperatura y la fase de la se pueden imprimir en la imagen.
  • 【Tiempo de activación de 0,5 s y visión nocturna de 10 m】 El tiempo de activación para capturar la imagen puede alcanzar los 0,5 s, no se perderá ningún momento; Con sensor infrarrojo piroeléctrico PIR dual, 42 luces infrarrojas y 1 luz roja blanca, admite la versión súper nocturna y la distancia de detección térmica es de 10 m. Los detalles se pueden capturar claramente incluso de noche.
  • 【IP66 a prueba de agua】 Nivel de impermeabilidad IP66, puede usar la cámara en días lluviosos o incluso en entornos difíciles. Adecuado para la observación de la vida silvestre, la grabación de campamentos o exploraciones, el monitoreo del hogar y la oficina, etc.
  • 【Otras características】Cambio automático entre el día y la noche, fotos en color tomadas durante el día, fotos en blanco y negro tomadas durante la noche; La función de configuración del número de serie le permite imprimir el código en la foto; se puede configurar la protección de bloqueo de contraseña; Admite tarjeta TF de alta velocidad (máx. 32 GB); Admite fuente de alimentación de 4 u 8 pilas AA (no incluidas), tiempo de espera prolongado de la batería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de Caza 32MP 4K HD Cámaras de Caza Nocturna sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP65 Cámara de Fototrampeo con Tarjeta 32G con Pantalla de 2.4 Pulgadas Gran Angular de 120°
  • 📸ALTA RESOLUCIÓN: La cámara admite una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 s, está equipada con imágenes de video 4K Full HD de 32MP, las imágenes y los videos son claros y coloridos, y el rendimiento de la visión nocturna es excelente. Está equipado con 42 luces LED infrarrojas para imágenes claras incluso en entornos oscuros. La pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas proporciona el efecto de visualización más cómodo, permitiéndole disfrutar fácilmente de obras maestras de alta definición.
  • 📸 RANGO DE DETECCIÓN ULTRA AMPLIA DE 120°: Equipado con sensor de movimiento PIR, puede realizar monitoreo de gran angular de 120° y grabación de imágenes casi sin puntos ciegos, y puede detectar la transferencia de calor de personas/animales a más de 20 m. Los micrófonos de alta sensibilidad graban sonidos alrededor de la cámara en 360°. ¡La tecnología de reducción de ruido incorporada puede filtrar el ruido de fondo y capturar el sonido con mayor claridad!
  • 📸 ESTÁNDAR INTERNACIONAL IP65, ADECUADO PARA UNA AMPLIA GAMA DE ESCENARIO: Resiste fácilmente el mal tiempo, por lo que puedes usarlo al aire libre con confianza. Se puede usar en una amplia gama de escenarios de aplicación, como monitoreo de seguridad en el hogar, caza al aire libre, monitoreo de vida silvestre, control de plagas de cultivos. Al configurar la función de temporizador, el crecimiento de las plantas/los cambios ambientales se pueden registrar en un punto fijo.
  • 📸 INCLUYE TARJETA SD DE 32 GB, ACCESORIOS COMPLETOS, CONFIGURACIÓN FÁCIL: El kit incluye una tarjeta microSD de 32 GB, una correa de montaje para montaje y un soporte de montaje para grabación de video. La máquina tiene varios modos de idioma para elegir. Puede completar rápidamente todas las configuraciones y disfrutar de imágenes y videos de alta definición con facilidad.
  • 📸 PRECAUCIONES DE USO Y SERVICIO POSVENTA 100% SATISFACTORIO: Este producto no viene con una batería compatible. Abra la tapa de la batería antes de usarla, inserte 8 baterías AA de 1,5 V y asegúrese de que los polos positivo y negativo de las baterías estén instalados correctamente. Si hay problemas de calidad causados por factores no humanos, los resolveremos adecuadamente para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Solar Cámara de Caza 30MP 2.7K(30fps) H.264 Vidéo Camara Fototrampeo con batería incorporada de 4400 mAh Visión Nocturna Sensor 0.1s de Tiempo Activación IP66 Prueba de Agua para Monitoreo(NO WIFI)
  • ❤️【Innovadora cámara de vida silvestre con energía solar】 La cámara de vida silvestre es un nuevo diseño de cámaras de senderos, ya que puede funcionar con energía solar. Además, se puede cargar con el cable micro USB provisto, ya que la cámara de vida silvestre tiene una batería recargable incorporada de 4400 mah. Ahorrarás muchas pilas AA y no te preocupes por la batería agotada. (Consejos: se recomienda usar una batería AA como respaldo a baja temperatura).
  • ❤️【Impresionante foto de 30MP y video nítido de 2.7K】Con sensor avanzado y lente óptica, la cámara de vida silvestre solar grabará una imagen de cristal de 30MP y un video nítido de 2.7K (30fps), y todo el sujeto será bastante claro bajo la lente de la vida silvestre cámara. Video MP4 H.264 con audio, más compatible con cualquier reproductor y ahorra la mitad del espacio de almacenamiento.
  • ❤️【Disparador rápido de 0,1 s y sensibilidad ajustable】 Con el sensor actualizado, la cámara de rastreo de vida silvestre se activará en 0,1 s y nunca se perderá ningún momento maravilloso. 3 sensibilidades ajustables (alta, media, baja) satisfarán sus diferentes necesidades al controlar la sensibilidad de detección de movimiento.
  • ❤️【Visión nocturna avanzada】Filtro IR completamente automático y 36 LED infrarrojos de 850 nm, la cámara de rastreo puede capturar imágenes y videos claros en blanco y negro durante la noche. Incluso en la noche oscura, esta cámara de vida silvestre captura cada movimiento de los animales claramente sin asustar a la vida silvestre.
  • ❤️【IP66 resistente al agua y grabación en bucle】Utilice materiales IP66 de alta calidad, el sello extremadamente duradero protege la cámara de seguimiento de la lluvia y el polvo para trabajar en entornos difíciles como la selva tropical o el desierto. La grabación en bucle hace que los archivos anteriores se sobrescriban cuando la micro sd está llena.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ciciglow Camara de Caza, IP56 Camara Caza Impermeable con Gran Angular de 120 °, detección de Infrarrojos de 20 Metros, LED de 46 Piezas, -10 ℃ a 70 ℃ Adaptable
  • Disparador rápido: esta cámara de caza se dispara rápidamente en 0,8 segundos, con una lente gran angular de 120 grados y la luz infrarroja tiene una distancia de cobertura máxima de 20 metros.
  • IP56 a prueba de agua: IP56 a prueba de agua, protección perfecta cuando se expone a la humedad, clima frío severo y otras condiciones adversas, temperatura de trabajo -10 ~ + 70 ℃.
  • Memoria grande: esta cámara de caza puede usar una tarjeta de memoria micro de hasta 32 GB para un almacenamiento sin preocupaciones y puede almacenar una gran cantidad de fotos.
  • Interfaz de tornillo de 1/4: la parte posterior está diseñada con una interfaz de tornillo universal de 1/4, que se puede fijar en un trípode, soporte de luz, abrazadera de cangrejo, brazo de soporte, etc. Es fácil de instalar o sujetar, y se puede usar para tomar fotos y llevar archivos de video.
  • Protección de seguridad: las carcasas de camuflaje son ideales para la seguridad de la vivienda, la gestión de almacenes y la observación de la vida silvestre con su apariencia camuflada y su apariencia elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de Caza Solar 4K 30fps, CEYOMUR 40MP Cámaras de Caza Wifi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con tarjeta Micro SD 32GB
  • 🎄【ALIMENTACIÓN SOLAR & DOBLE ALIMENTACIÓN】Esta cámara de caza tiene una batería recargable incorporada de 4400mAh y puede ser alimentada por el panel solar montado en la parte superior. Reduce el consumo de la batería mientras protege el medio ambiente. Y, con el paquete de baterías adicional que suministra una fuente de energía secundaria, su duración de la batería es impresionantemente larga.
  • 🎅🏻【40MP FOTOS & 4K/30FPS VÍDEOS ULTRA HD】40MP fotos, 4K 30fps filmación, todos los sujetos filmados son claros y nítidos. Además, con la lente óptica de primera calidad y un sensor de imagen avanzado y 2 grandes LEDs de bajo brillo de vanguardia de 850nm, esta cámaras de caza captura increíbles momentos de vida silvestre nocturna con detalles más claros y vívidos. (Nota: El formato de vídeo es MP4; el formato de foto es JPG).
  • ☃️【CONEXIÓN WiFi & FÁCIL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS】 Usando el WiFi de la cámara de caza, puede ver directamente los contenidos en la App (Game Camera Pro) y descargarlos en su teléfono sin necesidad de desmontar la cámaras de caza solar y conectar un cable. También puede ajustar fácilmente la configuración, el ángulo de la lente, compartir en las redes sociales, etc. todo desde su teléfono. (Nota: la conexión WiFi está limitada a 33 pies).
  • 🎁【0,1S TIEMPO DE DISPARO DEY RANGO DE DISPARO AJUSTABLE】Construido con 3 sensores PIR sensibles, esta cámara de caza puede capturar la vida silvestre en sólo 0,1s cuando se detecta el movimiento. Los 2 sensores laterales PIR se pueden activar o desactivar en el menú, por lo que la cámara de rastreo se puede ajustar si prefiere un rango de sensor PIR de 60 °. Personaliza fácilmente las opciones de los sensores en función de tu estilo y costumbre.
  • 🦌【LARGER APOYO AL ALMACENAMIENTO DE MEMORIA & IP66 WATERPROOF】Esta cámara solar de vida silvestre admite una tarjeta de memoria micro de hasta 256GB, lo que le permite tomar más fotos y videos. Y viene con una tarjeta micro SD regalada de 32GB (preinstalada en la ranura de la tarjeta). El CY95 también es IP66 a prueba de agua, con un revestimiento de goma que sella los componentes internos del clima severo o el frío, incluso en temperaturas entre -4 ° y 140 ° Fahrenheit.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Palwin Cámara de Caza, 1080P 20MP Cámara de Caza con Detector de Movimiento de visión Nocturna infrarroja, 0.2s Trigger Time Trail Cameras with SD Card,2.4" LCD Display
  • 【Modo de visión nocturna y ángulo de disparo de 120°】Esta cámara de juego tiene 8 piezas de LEDs infrarrojos invisibles de 850nm para asegurar que funciona en la oscuridad sin luz. La cámara de caza puede encender automáticamente la luz nocturna para tomar fotos nocturnas claras sin flash ni sonido. El ángulo de respuesta es de hasta 120°. Con un rango de detección de hasta 15m-20m, puede tomar fotos en completa oscuridad sin atraer la atención de los animales.
  • 【IP66 Waterproof & 0.2s Shutter Speed】Esta robusta cámara de vida silvestre es IP66 resistente al agua contra la lluvia, el polvo y la niebla, por lo que esta cámara de caza se puede utilizar en cualquier clima. Excelente sensibilidad. La velocidad de obturación rápida de 0,2s-0,6s y los 3 disparos continuos garantizan que cualquier movimiento capturado se capte con rapidez y precisión.
  • 【HD 1080P Video y 20 MP Wildlife Camera】El detector de movimiento de la cámara de vida silvestre graba imágenes cristalinas de 20MP y video HD de 1080P, capturando imágenes claras y nítidas en color durante el día e imágenes de alta resolución en blanco y negro por la noche. Puedes ver la vida salvaje más fácilmente en un mundo más vívido. La pantalla LCD de 2,4" facilita la configuración de la cámara y la visualización de las fotos.
  • 【Fácil de instalar y tarjeta SD incluida】Configuración rápida y fácil con una tarjeta SD de 32G. Sólo tienes que insertar las pilas (8 pilas AA no incluidas) y la tarjeta SD. Puede utilizarse durante mucho tiempo, hasta 8 meses (no mezcle las pilas viejas con las nuevas) Fije cómodamente la cámara a un árbol con la correa para árboles incluida Transferencia gratuita al ordenador mediante un cable USB o una memoria USB.
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Cámara de caza con múltiples funciones como retraso de grabación, tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, grabación interminable, grabación de audio y protección con contraseña. El diseño de camuflaje es perfecto para las cámaras de vigilancia en exteriores. La cámara infrarroja portátil de visión nocturna para la vida silvestre es ideal para la caza, la vigilancia de la vida silvestre, el antirrobo de granjas, la seguridad del hogar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EROOLU Cámara de Caza Cámara de Vida Silvestre 20mp1080P Juego de Seguimiento Cámara de Caza con Visión Nocturna Infrarroja Activada por Movimiento IP66 a Prueba de Agua para Vigilancia de Vid
  • 【Función de fotografía de lapso de tiempo】: la cámara de caza puede tomar fotografías / grabar automáticamente de forma continua en intervalos de tiempo específicos a través de configuraciones de funciones simples, como grabaciones múltiples, grabaciones de intervalos y grabaciones de lapso de tiempo. Muy útil para observar animales de sangre fría, o el proceso de plantas o floración, nidificación de pájaros, etc.
  • 【Video de ultra alta resolución】: la cámara de seguimiento digital de camuflaje puede desencadenar cambios repentinos en la temperatura ambiente causados por cualquier movimiento de personas o animales en un área específica de interés, y luego tomar fotografías automáticamente (20MP) o grabar alta- resolución de video HD, pantalla LCD a color incorporada de 2.3 pulgadas, que le permite observar la vida silvestre más de cerca.
  • 【Velocidad de disparo de 0,2 segundos】: la distancia de disparo puede alcanzar los 30 metros. Una vez que se detecta movimiento, una velocidad de disparo ultrarrápida de menos de 0,2 segundos garantiza que todos los objetivos en movimiento expuestos a esta cámara de seguimiento se capturen de forma rápida y precisa antes de disparar.
  • 【Lente gran angular de 120°】: la cámara de caza está equipada con un rango de detección de 120°, lo que le permite obtener un campo de visión más amplio. 45 LED infrarrojos sin emisión lo convierten en un dispositivo sigiloso que no invade su hábitat natural. Incluso en días de lluvia, registrará cualquier movimiento animal que desees con su lente gran angular.
  • 【IP66 IMPERMEABLE】: Hecho de material IP66 de alto grado, es muy duradero desde el sellado hasta la lente de la sonda. Proteja su cámara de seguimiento de la lluvia, las gotas, el polvo y asegúrese de que pueda funcionar en entornos hostiles como selvas tropicales o desiertos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EROOLU Cámara de Caza Cámara de Seguimiento de 1080p Visión Nocturna, Disparador de Detección Infrarroja Cámara Multifuncional para Caza de Vida Silvestre Resistente al Agua
  • 【Video de ultra alta resolución】: cámara de seguimiento digital de camuflaje de 1080p, sensor infrarrojo de visión nocturna activado por cambios repentinos en la temperatura ambiente causados por cualquier movimiento de personas o animales en el área monitoreable, luego toma fotografías automáticamente o graba HD de alta resolución video, lo que le permite observar la vida silvestre de cerca.
  • 【Lente gran angular de 120°】: la cámara de caza está equipada con un rango de detección de 120°, lo que le permite obtener un campo de visión más amplio. 49 LED infrarrojos sin emisión lo convierten en un dispositivo invisible que no invade su hábitat natural. Incluso de noche o en días lluviosos, puede grabar cualquier movimiento animal que desees con su lente gran angular.
  • 【IP54 a prueba de agua】: Hecho de material IP54 de alto grado, es muy duradero desde el sellado hasta la lente de la sonda. Proteja su cámara de seguimiento de la lluvia, las gotas, el polvo y asegúrese de que pueda funcionar en entornos hostiles como selvas tropicales o desiertos.
  • 【Velocidad de disparo de 0,8 segundos】: la distancia de disparo puede alcanzar los 20 metros. Una vez que se detecta movimiento, una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,8 segundos garantiza que todos los objetivos en movimiento expuestos a esta cámara de seguimiento se capturen de forma rápida y precisa antes de disparar.
  • 【Uso amplio】: puede instalar fácilmente esta resistente cámara de seguimiento. Puede aplicar cámaras de caza para la observación y caza de la vida silvestre, seguridad del hogar/propiedad, monitoreo del área de la granja, cámaras de caza remotas para cultivos al aire libre, huertos, detección de escenas de robo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EROOLU Cámara de Vida Silvestre 1080P Juego de Seguimiento Cámara de Caza con Visión Nocturna Infrarroja Activada por Movimiento IP54 a Prueba de Agua para Vigilancia de Vida SIL(Color:2pack)
  • 【Cámara HD】: cámara de vida silvestre de 1080p con sensor de activación de movimiento infrarrojo de visión nocturna, que puede monitorear el desencadenante de cambios repentinos en la temperatura ambiente causados por cualquier movimiento de personas o animales en el área, y luego tomar fotografías automáticamente o grabar alta resolución videos HD y almacenarlos en la tarjeta de memoria.
  • 【Lente gran angular de 120°】: la cámara de caza está equipada con un rango de detección de 120°, lo que le permite obtener un campo de visión más amplio. 49 LED infrarrojos sin emisión lo convierten en un dispositivo invisible que no invade su hábitat natural. Incluso de noche o en días lluviosos, puede grabar cualquier movimiento animal que desees con su lente gran angular.
  • 【IP54 a prueba de agua】: Hecho de material IP54 de alto grado, es muy duradero desde el sellado hasta la lente de la sonda. Proteja su cámara de seguimiento de la lluvia, las gotas, el polvo y asegúrese de que pueda funcionar en entornos hostiles como selvas tropicales o desiertos.
  • 【Velocidad de disparo de 0,8 segundos】: la distancia de disparo puede alcanzar los 20 metros. Una vez que se detecta movimiento, una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,8 segundos garantiza que todos los objetivos en movimiento expuestos a esta cámara de seguimiento se capturen de forma rápida y precisa antes de disparar.
  • 【Uso amplio】: puede instalar fácilmente esta resistente cámara de seguimiento. Puede aplicar cámaras de caza para la observación y caza de la vida silvestre, seguridad del hogar/propiedad, monitoreo del área de la granja, cámaras de caza remotas para cultivos al aire libre, huertos, detección de escenas de robo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EROOLU 2 Pack Cámara de Caza Disparador de Movimiento Cámara de Fotos Automática Visión Nocturna Infrarroja Cámara de Seguimiento de Animales Monitoreo de Seguridad de la Propiedad del Hogar
  • 【Lente gran angular de 120°】: la cámara de caza está equipada con un rango de detección de 120°, lo que le permite obtener un campo de visión más amplio. 49 LED infrarrojos sin emisión lo convierten en un dispositivo invisible que no invade su hábitat natural. Incluso de noche o en días lluviosos, puede grabar cualquier movimiento animal que desees con su lente gran angular.
  • 【Video de ultra alta resolución】: cámara de seguimiento digital de camuflaje de 1080p, sensor infrarrojo de visión nocturna activado por cambios repentinos en la temperatura ambiente causados por cualquier movimiento de personas o animales en el área monitoreable, luego toma fotografías automáticamente o graba HD de alta resolución video, lo que le permite observar la vida silvestre de cerca.
  • 【IP54 a prueba de agua】: Hecho de material IP54 de alto grado, es muy duradero desde el sellado hasta la lente de la sonda. Proteja su cámara de seguimiento de la lluvia, las gotas, el polvo y asegúrese de que pueda funcionar en entornos hostiles como selvas tropicales o desiertos.
  • 【Velocidad de disparo de 0,8 segundos】: la distancia de disparo puede alcanzar los 20 metros. Una vez que se detecta movimiento, una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,8 segundos garantiza que todos los objetivos en movimiento expuestos a esta cámara de seguimiento se capturen de forma rápida y precisa antes de disparar.
  • 【Uso amplio】: puede instalar fácilmente esta resistente cámara de seguimiento. Puede aplicar cámaras de caza para la observación y caza de la vida silvestre, seguridad del hogar/propiedad, monitoreo del área de la granja, cámaras de caza remotas para cultivos al aire libre, huertos, detección de escenas de robo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OBEST Cámara de Seguimiento 20MP 1080P con visión Nocturna infrarroja 0.6S Cámara Impermeable activada por Movimiento para Caza al Aire Libre Reconocimiento de Vida Silvestre Natural
  • 【Alta calidad HD de píxeles】 Esta cámara de seguimiento de vida silvestre puede grabar videos de 1080P (1920 * 1080) y fotos de 20MP para que disfrute y entregue videos y fotos claros para aprender más sobre el maravilloso mundo de los animales.
  • 【Detección de movimiento rápido】La velocidad de activación de esta cámara de vida silvestre será de hasta 0,6 segundos y puede tomar de 1 a 3 imágenes de forma continua. No te perderás ninguna acción emocionante en el monitoreo de la vida silvestre.
  • [Controla automáticamente la lente infrarroja óptica diurna y nocturna] La máquina viene con iluminación infrarroja, chip fotosensible CMOS especial, puede usar disparos infrarrojos en la noche oscura para obtener imágenes o videos claros en blanco y negro, el disparo nocturno cambia automáticamente 36 luces LED infrarrojas para iluminar al tomar fotografías Sin flash, no es fácil exponer el objetivo.
  • 【LARGA VIDA E IMPERMEABLE IP66】 Esta cámara de caza es resistente al agua, al polvo y al óxido. La apariencia de la cámara está sutilmente integrada en la naturaleza, y no es fácil de encontrar por humanos y animales salvajes. Alimentado por 8 pilas AA (no incluidas) para un tiempo de espera de hasta 6 meses.
  • 【Uso amplio】Las cámaras de seguimiento no solo se utilizan para la caza y la vida silvestre, sino también para la seguridad de la granja. Puede usar cámaras de rastreo para la observación y caza de la vida silvestre, la seguridad del hogar/propiedad, el monitoreo del área de la granja y los cultivos remotos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HuntMax Cámara de Caza 21MP 1080P Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 20m y 0,3s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre
  • Imagen real nativa de 21MP y video de 1080P con audio: con captura de imagen de 21MP nítida y la capacidad de grabar videos Full HD de 1920*1080 con sonido de 3 segundos a 10 minutos de duración, esta cámara de rastreo es para aquellos que se dedican a capturar solo la imágenes de la más alta calidad. La pantalla de visualización a color de 2,4" puede ver imágenes y vídeos nítidos independientemente de la hora.
  • Resistente al agua IP66 y tiempo de espera de 12 meses: esta cámara de juego con una clasificación IP66 no permitirá que entre polvo, escombros o lluvia en la carcasa de la cámara de seguimiento, que es capaz de funcionar de manera confiable en una variedad de entornos, desde el desierto hasta las selvas tropicales.
  • Sensor de movimiento de 125° siempre fiable y disparo ultrarrápido de 0,3 s: esta cámara de vida salvaje cuenta con 3 sensores PIR inteligentes que se pueden ajustar fácilmente para proporcionarte una mayor precisión. Admite un ángulo de detección amplio de hasta 125°. No importa qué tan rápido sea su juego, esta cámara de caza se asegurará de que no se escape, todo gracias a una velocidad de disparo vertiginosa de 0,3 segundos y un tiempo de recuperación de fotos de 0,5 segundos.
  • Capacidad de visión nocturna infrarroja completa de hasta 20 m: esta cámara de caza con visión nocturna emplea 2 piezas de luz infrarroja de alta potencia para iluminar áreas que de otro modo estarían completamente oscuras, lo que facilita la caza y captura de sujetos animales cuando está oscuro. La luz infrarroja no alertará a la vida silvestre ni a los intrusos sobre la posición y la existencia de la cámara.
  • Contenido de la caja: 1 cámara de rastreo, 1 manual de usuario, 1 correa de montaje, 1 cable USB. (Usando 8 pilas alcalinas AA, las pilas no están incluidas en el paquete)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EROOLU Cámara de Caza de 20mp y 1080p Disparador de Detección Infrarroja de Visión Nocturna Cámara de Seguimiento de Vida Silvestre Multifuncional Cámara de Vigilancia Antirrobo para el Hogar
  • 【Velocidad de disparo de 0,2 segundos】: la distancia de disparo puede alcanzar los 20 metros. Una vez que se detecta movimiento, una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 segundos garantiza que todos los objetivos en movimiento expuestos a esta cámara de seguimiento se capturen de forma rápida y precisa antes de disparar.
  • 【Video de ultra alta resolución】: la cámara de seguimiento digital de camuflaje puede activar el cambio repentino de la temperatura ambiente causado por cualquier movimiento de personas o animales en un área específica de interés, y luego tomar fotografías automáticamente o grabar en alta resolución Vídeo HD, que le permite acercarse a la observación de la vida silvestre.
  • 【Lente gran angular de 120°】: la cámara de caza está equipada con un rango de detección de 120°, lo que le permite obtener un campo de visión más amplio. 8 LED infrarrojos sin emisión lo convierten en un dispositivo sigiloso que no invade su hábitat natural. Incluso de noche o en días de lluvia, registrará cualquier movimiento animal que desees con su lente gran angular.
  • 【IP66 IMPERMEABLE】: Hecho de material IP66 de alto grado, es muy duradero desde el sellado hasta la lente de la sonda. Proteja su cámara de seguimiento de la lluvia, las gotas, el polvo y asegúrese de que pueda funcionar en entornos hostiles como selvas tropicales o desiertos.
  • 【Uso amplio】: puede instalar fácilmente esta resistente cámara de seguimiento. Puede aplicar cámaras de caza para la observación y caza de la vida silvestre, seguridad del hogar/propiedad, monitoreo del área de la granja, cámaras de caza remotas para cultivos al aire libre, huertos, detección de escenas de robo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EROOLU Cámara de Seguimiento de 20mp Visión Nocturna Detección Infrarroja Disparador Rápido de 0,2 Segundos Cámara Multifuncional para Caza de Vida Silvestre Resistente al Agua IP66
  • 【Video de ultra alta resolución】: la cámara de seguimiento digital de camuflaje puede activar el cambio repentino de la temperatura ambiente causado por cualquier movimiento de personas o animales en un área específica de interés, y luego tomar fotografías automáticamente o grabar en alta resolución Vídeo HD, que le permite acercarse a la observación de la vida silvestre.
  • 【Velocidad de disparo de 0,2 segundos】: la distancia de disparo puede alcanzar los 20 metros. Una vez que se detecta movimiento, una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 segundos garantiza que todos los objetivos en movimiento expuestos a esta cámara de seguimiento se capturen de forma rápida y precisa antes de disparar.
  • 【Lente gran angular de 120°】: la cámara de caza está equipada con un rango de detección de 120°, lo que le permite obtener un campo de visión más amplio. 8 LED infrarrojos sin emisión lo convierten en un dispositivo sigiloso que no invade su hábitat natural. Incluso de noche o en días de lluvia, registrará cualquier movimiento animal que desees con su lente gran angular.
  • 【IP66 IMPERMEABLE】: Hecho de material IP66 de alto grado, es muy duradero desde el sellado hasta la lente de la sonda. Proteja su cámara de seguimiento de la lluvia, las gotas, el polvo y asegúrese de que pueda funcionar en entornos hostiles como selvas tropicales o desiertos.
  • 【Uso amplio】: puede instalar fácilmente esta resistente cámara de seguimiento. Puede aplicar cámaras de caza para la observación y caza de la vida silvestre, seguridad del hogar/propiedad, monitoreo del área de la granja, cámaras de caza remotas para cultivos al aire libre, huertos, detección de escenas de robo.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados