Camas ortopedicas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Verano XL, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 112x81x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
TOP20OFERTAS
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Sofá Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con ForroImpermeable y Espuma Viscoelastica, Gris,89x63x18cm
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
TOP20OFERTAS
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario HR Impermeable (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble, mando por cable y dos juegos de patas en diferentes alturas.
  • Colchón sanitario antiescaras HR impermeable, especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Fácil montaje, sólo enroscar las patas y listo.
  • Fabricación Española.
TOP20OFERTAS
Toozey Cama para Perros Grandes/Medianos/Pequeños con Funda Extraíble Lavable, Cama Ortopédica Impermeable con Forma Huevo para Perros, Cama Colchón Transpirable para Mascotas, 104x73x8cm, Gris Oscuro
  • 🆙 ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • 💤 SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 🐶 DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.
TOP20OFERTAS
Aoeeppa Cama Perro Ortopédica, Cojines para Perros Espuma con Memoria, Colchón Perro Lavable con Funda Desenfundable, Antideslizante y lmpermeable
  • 【Mejor Comodidad - Espuma de Memoria de Máxima Calidad】- Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores).
  • 【Material de Superficie Suave y Cómodo】- La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. Protección del medio ambiente no tóxica, que proporciona una suavidad lujosa, le da a su perro un mejor ambiente para dormir.
  • 【Disemño Antideslizante】- Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • 【Fácil de Limpiar】- El colchón se puede extraer fácilmente y la funda de peluche se puede lavar a 30 grados. Cuidado fácil e higiénico.
  • 【Uso en Múltiples Escenarios】- La alfombra para perros simple se puede usar para jaulas para perros, camas elevadas, en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, estaremos encantados de recibir su carta.
TOP20OFERTAS
Ferlex - Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico visco Tencel y Almohada viscoelástica Premium (90x190, Mando por Cable)
  • El pack de somier eléctrico articulado con colchón visco Tencel es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 4500 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico visco Tencel tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda con tecnología Tencel aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados.
  • Las camas ortopédicas Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garantía de una marca líder en el sector.
  • La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Es un producto fácil de montar, solamente hay que instalar las patas de la cama.
TOP20OFERTAS
LTDM Cama Articulada Eléctrica con Carro Elevador | Colchón y Envío Incluido (105_x_190_cm)
  • Elegida Cama Hospitalaria 2021 por CamasArticuladasShop, ParaAncianos y MayoresySeguros
  • Incluye: colchón viscoelástico geriátrico, mando a distancia, barandillas plegables, cabecero y piecero. Carro elevador de 33 a 80 cm de elevación. Colchón Visco con funda sanitaria impermeable y lavable.
  • Dos años de garantía de la que nos encargamos directamente.
  • Entrega incluida en el precio, y se realiza a pie de calle. Llámanos al 605.300.766 para conocer las opciones de montaje en tu dirección.
  • LTDM: Más de 30 años de experiencia equipando hospitales
TOP20OFERTAS
Cama para Perros Ortopédica L - Cojines para Perros Espuma con Memoria - Cesta Perro Gel Regulador de Temperatura - Manta Removible Resistente al Agua Lavable en Lavadora
  • UN PERRO DESCANSADO Y EN FORMA: La cama ortopédica para perros aporta un apoyo terapéutico óptimo a tu mascota, brindándole una gran calidad de sueño para que esté en excelente forma. El colchón es antideslizante y pasará desapercibido en tu sofá o en cualquier lugar de tu sala.
  • GEL REGULADOR DE TEMPERATURA: Elaborada con una tecnología única, la alfombra refrescante para perros tiene un gel regulador de temperatura de gran calidad. Tu mascota disfrutará cada dia en su nueva cama nido con manta refrescante perro sin sudar ni tener frío. Ideal tanto en verano como en invierno.
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA TU PERRO: Disponible en 4 tamaños diferentes, las camas para perros son ideales para todo tipo de perro: pequeño, mediano, grande o xl. Se adaptan a la mayoría de jaula perro y también pueden ser utilizadas por nuestros amigos gatos. ¡Encuentra la cama perfecta para tu mascota!
  • LA CAMA MÁS SUAVECITA PARA TU PERRO: La cama perro relax es un cojin mascota con memoria formado por varias capas de espuma de alta tecnología. El cojín para perro revitaliza y actúa como calmantes para perros, aliviando sus dolores (artritis, displasia…)
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y RESISTENTE A FUGAS: El forro protector exterior se extrae gracias a la cremallera y es lavable en lavadora a 90º para eliminar pelo y pequeñas manchas. La funda cama perro impermeable también es resistente a pequeñas fugas y proyecciones de agua.
TOP20OFERTAS
Gerialife® Cama articulada con colchón ortopédico viscoelástico 20 cm. (90x190, Gris Grafito)
  • Somier articulado de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido.
  • Colchón viscoelástico especial para camas articuladas. Núcleo indeformable de 20 cm. de grosor. Funda lavable de algodón y poliéster.
  • Entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje, sólo enroscar las patas y listo.
  • Fabricación Española. 3 años de garantía. Tenemos repuestos y servicio técnico en toda España.
TOP20OFERTAS
Gerialife Colchón Ortopédico Viscoelástico Desenfundable para Camas Articuladas, Altura 20 cm. (90x190)
  • Colchón ortopédico de espuma viscoelástica de 20 cm de grosor
  • Tiene una capa de espuma viscoelástica de 6 cm de alta adaptabilidad
  • Cuenta con una cubierta exterior suave, transpirable y lavable
  • Compatible con camas articuladas y cualquier tipo de somier o base
  • Firmeza intermedia reparadora cuidando la posición de la espalda
RebajasTOP20OFERTAS
Joyelf Cama ortopédica para perros de espuma viscoelástica con funda extraíble y lavable, 4 tamaños
  • Materiales de gran calidad: ① Base de espuma viscoelástica sólida para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu mascota y proporcionar la máxima comodidad. ② Espuma viscoelástica hecha con material ignífugo. ③ El material de la parte inferior de la cama para perro viene con parte trasera de goma antideslizante incorporada. ④ Funda interior perfecta para perros mayores con accidentes ocasionales. ⑤ La tela ofrece una calidez y una comodidad inigualables. ⑥ El cojín es grande, esponjoso, transpirable, y con buena resistencia.
  • Mejor diseño: ① La espuma viscoelástica de alta densidad de la base puede proporcionar la mejor experiencia de sueño, con una comodidad general superior y más duradera. ② La parte inferior está forrada con partículas de goma para evitar que la cama se deslice. ③ Borde acolchado de algodón suave y cómodo (brazos de sofá) que rodea todo el perímetro y puede proteger el cuello de tu mascota. ④ La cremallera oculta de esta cama para perro ortopédica hace que el producto se vea mejor. ⑤ Revestimiento interior para proteger la espuma viscoelástica de líquidos.
  • Fácil de mantener: ① Funda extraíble que se puede lavar a máquina simplemente sacándola, y con cierre de cremallera. ② Facilidad para encontrar y quitar el pelo. ③ No sumergir en agua durante mucho tiempo, y secar en secadora. Secar mejor al aire.
  • Regalos: juguetes chirriadores como regalos (forma de hueso).
  • Tamaño: ideal para perros de tamaño pequeño a grande.Ten en cuenta el somatotipo corporal del perro y la dimensión de la cama a la hora de elegir el tamaño adecuado.
RebajasTOP20OFERTAS
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchoneta Perro Lavable, Colchón Perro con Funda Desenfundable y Revestimiento Impermeable, Cojín Perro con Espuma Viscoelástica, Gris, XL, 104x74x9cm
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
TOP20OFERTAS
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
TOP20OFERTAS
Focuspet Cama Perro Ortopédica, Cama para Perros Colchoneta de Espuma Viscoelástica para Mascotas con Funda Extraíble y Lavable para Perros, Incluye Juguete para Masticar,Tamaño XL:100x75x10cm
  • MEJOR AJUSTE - MÚLTIPLES TAMAÑOS: La cama para perros de espuma viscoelástica disponible en tamaño pequeño(61x41x7.5cm) hasta 9kg, mediano (74x46x7.5cm) hasta 18kg, grande(89x56x7.5cm) hasta 34kg y extra grande(100x75x10cm) hasta 54kg. FOCUSPET protege el medio ambiente, las camas de las mascotas se comprimirán durante el transporte. Solo dale palmaditas antes de usar.
  • MEJOR COMODIDAD - ESPUMA DE MEMORIA DE MÁXIMA CALIDAD: Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores). ¡También funciona muy bien como cama para gatos o como abrazador portátil para perros!
  • FÁCIL CUIDADO - CUBIERTA LAVABLE DURADERA: La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. La cama está rodeada de tela oxford y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. La funda con cremallera de nuestra cama ortopédica para perros se desliza sin problemas para una limpieza conveniente que puede lavable a máquina.
  • COLOR ACOGEDOR - OCULTA LA PIEL DE PERRO: ¡Nuestra cama para perros con refuerzo FOCUSPET viene en gris claro! Combina fácilmente con la decoración de tu hogar y oculta el pelaje de tu perro y tú podrás ahorrar mucho dinero, y también es ideal para jaulas. Esta cama para perros de alta calidad viene con un juguete sorpresa adicional que le encantará a tu perro.
  • CAMA SUAVE PERFECTA - PARA PERROS PEQUEÑOS: este colchón de cama para perros FOCUSPET se adapta cómodamente a razas de varios perros. Permita que sus mascotas disfruten de un mejor sueño y tiempo de juego. Estamos seguros de que nuestra cómoda cama para perros hará que su mascota se enamore. Si tiene alguna pregunta, ¡bienvenido a CONTACTARNOS! ¡Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!
TOP20OFERTAS
Anipark Cama para Perros, Cama Ortopédica de Espuma con Memoria para Perros/Gatos Pequeños/Medianos, con Funda extraíble y Lavable y Fondo Antideslizante - Gris
  • Cama para perros pequeños y medianos: dimensiones totales 80 × 60 × 18 cm / 31,5 × 23,6 × 7,1 pulgadas. Altura de la entrada: 11 cm / 4,3 pulgadas. Dimensiones interiores: 49,5 × 36,5 × 10 cm / 19,5 × 14,4 × 3,9 pulgadas. La mayoría de los perros pequeños y medianos pueden caber en la cama y cuentan con suficiente espacio para moverse.
  • Cuide la salud de su mascota: Gracias a la espuma de memoria que constituye la almohadilla, la cama del perro soporta el peso de su mascota y alivia el dolor de tobillo. Gracias al material transpirable, no hay congestión ni molestias durante el verano. Por medio de su diseño de almohada adoptado para los tres lados, acolchado con algodón PP, la cama del perro ofrece un fuerte apoyo a la cabeza del perro.
  • Material de primera calidad: La superficie del producto está hecha de poliéster dimity y el interior es de franela larga. Por este motivo la cama para perros es de alta calidad y duradera. El nido viene con una almohadilla de doble cara que sirve durante las diferentes estaciones del año.
  • Seguro y antideslizante: La parte inferior tiene un diseño antideslizante. Las mascotas pueden acurrucarse dentro, tranquilas y aliviadas.
  • Diseño desmontable: Tanto los laterales como la almohadilla son desmontables. La cubierta externa se puede quitar con una cremallera para lavarla periódicamente.
TOP20OFERTAS
Cuña de Cama Ortopédica + Almohada anti-estrés! Cojín de Respaldo para Cama/Bucco/Sofa - Almohada de Elevación 90 x 60 cm; altura 12 cm (blanco)
  • APLICACIÓN SIMPLE > Este juego de almohadas ortopédicas coloca la parte superior del cuerpo en una posición de descanso cómoda y puede contribuir así al alivio del dolor de cuello, migraña, dolor de espalda y problemas de disco.
  • UNA BUENA AYUDA > Los cojines que alivian la presión pueden aliviar la espalda y la columna cervical y ayudar contra la irritación de los nervios y el entumecimiento de las piernas o los brazos. También es una buena y práctica ayuda para el reflujo o la acidez estomacal.
  • REDUCCIÓN DEL DOLOR > Ideal como cojín de piernas para aliviar las venas y la columna lumbar inferior. Mejora la circulación sanguínea y alivia de forma óptima las piernas hinchadas. También ayuda contra las varices y la retención de agua en las piernas.
  • OBTIENE > 1 cojín de cuña ortopédico con un ancho de colchón de 90 cm y una altura de 12 cm con un núcleo especialmente diseñado de espuma de alta calidad y confort. El tejido de la funda es extremadamente resistente, tiene una estructura muy bonita y está provisto de una cremallera (lavable a máquina).
  • GRATUITO > El cojín de relajación adicional puede ayudarle con los problemas para conciliar el sueño causados por el tinnitus, el dolor de cabeza o las migrañas. La espuma suave se acurruca discretamente contra su cuerpo sin causar contrapresión.
TOP20OFERTAS
EHEYCIGA Cama Perro Ortopédica Grandes/medianos/pequeños, colchón de Escalera con Funda extraíble y Lavable
  • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
  • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
  • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
  • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
  • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
RebajasTOP20OFERTAS
K9-Pursuits Cama ortopédica para Perros de Espuma de Memoria Reversible para Todas Las Estaciones, para refrescar y Calentar, tamaño Mediano
  • Cama ortopédica para perros con relleno de espuma viscoelástica "todas las estaciones" de doble cara "abatible"
  • Lado 1 para verano: superficie de refrigeración impregnada de gel para mantener a tu perro fresco
  • Lado 2 para invierno: capa de superficie aislada extra acogedora y cálida para mantener a tu perro advertido
  • Cama para perro 2 en 1 que se pliega para las estaciones de verano e invierno
  • Cubierta exterior extraíble que se cierra y se cierra para la limpieza
TOP20OFERTAS
Pecute Cama Perros Ortopédica Colchón Perro Impermeable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica (XL, Gris)
  • 【BUEN SOPORTE】La Cama Perros Ortopédica Pecute distribuye uniformemente el peso de la mascota para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas, esta espuma viscoelástica de 2cm + esponja de 5cm es más blanda que un bloque sólido de espuma.La espuma también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros mayores, especialmente los que tienen artritis, se están recuperando de una cirugía o sufren de otros problemas de movilidad.
  • 【TEJIDO CÓMODO Y DURADERO】Pecute Cama Perro Espuma Viscoelástica: Suave y cómodo tejido de felpa corta que proporciona una comodidad extra a su compañero de cuatro patas cada noche. Material compuesto interno impermeable, ¡no hay que preocuparse de que la orina de la mascota se filtre en el interior! La combinación moderna de la superficie de tela de felpa corta gris lujosa y la tela del forro de imitación alrededor, combina en la decoración de cualquier habitación.
  • 【CAMA PARA PERROS VERSÁTIL】 Un colchón rectangular, perfecto para que sus mascotas se tumben boca abajo y lo suficientemente espacioso para estirarse, también sirve para cualquier cama elevada para perros, jaulas, casas de mascotas o camas elásticas para perros. A sus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en su habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a sus hijos les gusta acurrucarse con su pequeño de 4 patas.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DETALLADO】 La cremallera en forma de L (1 lado largo + 1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para que se pueda montar rápidamente o simplemente se pueda quitar para lavar. Sólo hay que ponerla a lavar y quedará como nueva. Limpieza rápida y cuidado sin complicaciones. La base antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier suelo para asegurar la estabilidad y evitar que las mascotas se resbalen y caigan.
  • 【PRECAUCIONES】Para facilitar el transporte, nuestras colchonetas de espuma viscoelástica para mascotas están empaquetadas al vacío. Después de recibir el producto, por favor, retire el embalaje, desdoble la cama y, y golpee la misma para ayudar a que el producto vuelva a su estado natural lo antes posible! La cama de su perro puede tener un olor al llegar que se disipará bastante rápido. Para acelerar el proceso, puede ventilarla afuera, en un garaje, o abrir las ventanas.
TOP20OFERTAS
Cama para perro, ortopédica grande (91x68 cm) para mascotas de espuma con memoria con funda lavable extraíble y juguete trepante como regalo
  • Material: la cesta para perro utiliza una base de espuma viscoelástica resistente que se adapta perfectamente al cuerpo de tu mascota y ofrece la máxima comodidad. La cesta para perros de tamaño grande utiliza una espuma viscoelástica de material ignífugo. El material de la base de la cama para perro tiene un soporte de goma antideslizante incorporado; el tejido ofrece un calor y una comodidad inigualables, lo que permite a tu perro dormir mejor
  • Diseño mejorado: la espuma con memoria de alta densidad de base puede ofrecer una experiencia de sueño definitiva con una comodidad general superior y duradera; el fondo está relleno de partículas de goma para evitar que la cesta para perro se resbale nunca; los suelos acolchados de algodón suave y completo (sofá los brazos) rodean todo un círculo que puede proteger el cuello de tu perro de compañía. La cremallera oculta de esta cesta de perro XXL ortopédica hace que el producto sea más Bonito
  • Fácil de mantener: la tapa extraíble es lavable a máquina, basta con retirar la tapa y cerrar la cremallera; fácil de quitar el vello; no remojar en el agua durante un largo período y secar
  • Regalo: tomar la cesta de perro como regalo para los que aman a los perros, también es una buena elección. Diseño extraíble: cuando viajas con tu mascota, también puedes hacer vivir a tu ser querido en tu propia cama cómoda
  • Dimensiones: dimensiones exteriores de la travesía: 91 x 68 x 20 cm; espacio interior de la tumbona: 74 x 51 cm; base de espuma con memoria de forma: 85 x 60 x 10 cm. Apto para perros pequeños y medianos. Nota: Por favor, tenga en cuenta el tamaño del perro y el tamaño de la cama.

Compra camas ortopedicas desde nuestro sitio


Tus mejores compras en camas ortopedicas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit somier de láminas + colchón ortopédico extraíble de 24 cm de altura con muelles independientes ensacados con memoria, desenfundable tejido Silver para cama de matrimonio 160 x 190 cm
  • Pleiadi Plus - Dispositivo médico, colchón de muelles independientes ensacados, espuma viscoelástica – 400 muelles ensacados en la versión única – 800 muelles ensacados en la versión matrimonial – 3 cm de espuma protectora por cada lado – Apto para soportar pesos de más de 100 kg – Desenfundable en 4 lados – Zonas diferenciadas – Ortopédico desmontable y ergonómico – El colchón llega en caja enrollada al vacío de devolución en un plazo de 15 días a partir de la recepción de la mercancía
  • LGA Test sustancias nocivas es una empresa alemana especializada en el análisis de rendimiento de los materiales asociados - Control del uso de sustancias peligrosas y productos químicos prohibidos por la ley, control de las emisiones de formaldehído y de compuestos orgánicos volátiles CFC o hidrocarburos, de los olores y controles de las materias primas son entre los elementos de los que el certificado LGA tiene en cuenta - Comprar colchones que utilizan materias primas certificadas es motivo de dormir seguros.
  • La certificación CATAS garantiza que el colchón que estás comprando puede superar las pruebas necesarias que demuestran que el colchón es de alta factura - Prueba de deformación y de duración son las principales y rigurosas pruebas en las que se simulan pruebas que causan daños por desgaste similares a los provocados en la realidad por el uso diario - Catas es la mejor garantía para el comprador que se corresponde con la compra de un producto eficaz, seguro y sobre todo duradero en el tiempo.
  • Poliuretano certificado LCA (Life Cycle Assessment) - Particulares estudios que estabilizan y certifican el impacto de un producto a lo largo de todo el ciclo de vida en el medio ambiente - Menos consumo de energía para la producción de la materia prima y del proceso de producción, ausencia de subproductos de desecho, de emisiones en atmósfera y de desagües (sin consumo de agua) haciendo el colchón más resistente y duradero.
  • Somier de hierro con láminas fijas de auténtica madera de haya H35 cm \ juntas antichirridos \ láminas de 38 mm, patas cilíndricas y esquinas redondeadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Evergreenweb – Sofá cama con colchón de 160 x 190 cm, de espuma waterfoam ortopédica y lista con funda extraíble y lavable, color cojines supersuaves a juego – Evening (negro, matrimonial 160)
  • ✅ Listo para cama de diseño 2 en 1: práctico sofá cama, que se transforma simplemente con un gesto de sofá a cama. Incluye cojines de copos de waterfoam supersoft y funda lavable a máquina a 30 grados
  • ✅ Un sillón cama bonito y cómodo. Fácil de abrir. Listo para usar. Disponible en 3 tamaños 90 – 120 – 160. Los colores disponibles son beige, rojo, azul, crema
  • ✅ La estructura de malla electrosoldada garantizará al sillón cama un excelente apoyo tanto como sofá, pero sobre todo cuando debe transformarse en cama. El colchón ortopédico de espuma waterfoam de 10 cm de altura es adecuado para el uso diario. El sofá cama puede ser útil para estructuras de hostelería, hostelería, decoración del hogar, te ayudará a tener todo el espacio necesario durante el día y la máxima comodidad durante la noche
  • ✅ Dimensiones: sofá cama cerrado 80 = 120 = 160 = Dimensiones sofá cama abierto 80 x 190 – 120 x 190 – 160 x 190 cm, su funcionalidad es realmente excelente, de hecho, con un simple movimiento, deslizando el asiento hacia adelante se convierte en una cómoda cama capaz de ofrecer una organización adicional para la noche
  • ✅ 100 % fabricado en Italia con la certificación Oeko-Tex Standard 100 clase 1 e ISO 9001 en todas las materias primas utilizadas, seguro para la salud del usuario. Enviado y enviado a nivel de carretera en toda Italia. Garantía Evergreenweb colchones & beds ⭐️⭐️⭐️️⭐️️⭐️ ️
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama de 1 plaza y media, de piel sintética, color antracita, moderna, con caja de almacenamiento, incluye colchón ortopédico de espuma suave y almohada de espuma viscoelástica de regalo
  • Topcenter es una cama de líneas elegantes y refinadas totalmente tapizada. El cabecero y el frontal capitoné lo hace apto tanto para una decoración clásica como para un ambiente moderno. Bajo el somier con láminas de madera encontramos un amplio contenedor que para utilizarlo bastará con levantar el somier.
  • Estructura de cama con contenedor de piel sintética de color antracita. Sistema de apertura accionado mediante muelles de gas que permiten levantar fácilmente a través del asa de agarre, somier y colchón. El movimiento permite acceder fácilmente al compartimento de almacenamiento y hacer la cama cómodamente.
  • Somier: incluido en el kit, el somier ortopédico con láminas de madera dispone de doble refuerzo que garantiza una buena duración en el tiempo
  • Colchón: colchón Whaterfoam de 24 cm de altura y 120 x 190 cm con ribete y acolchado de espuma suave antibacteriana, antiácaros y transpirable
  • Soft Foam: la firmeza adecuada en zonas diferenciadas y el confort de un colchón ortopédico, grado de rigidez 7 de 1 a 10 estrellas, ideales para pesos de 60 a 130 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama de 1 plaza y media de piel sintética blanca con caja de almacenamiento para ahorrar espacio y somier incluido con doble refuerzo ortopédico
  • Estructura de cama con contenedor de piel sintética de color blanco, sistema de apertura accionado mediante muelles de gas que permiten levantar fácilmente a través del asa de agarre, somier y colchón. El movimiento permite acceder fácilmente al compartimento de almacenamiento y hacer la cama cómodamente.
  • Somier ortopédico de láminas de 1 plaza y media, incluye tornillos de montaje para su fijación. Las 14 láminas de haya (madera muy resistente) de este somier se doblan con vapor, haciéndolas más elásticas. Estructura completamente de acero de nueva generación
  • Marco de metal de alta resistencia, moldeado 40 x 36 sin soldadura, barnizado con polvo epoxi. Cuenta con una doble barra de refuerzo que garantiza un agarre aún más sólido.
  • El práctico contenedor permite que la cama se convierta en un espacioso contenedor para sábanas, cajas y edredones
  • Montaje: montaje fácil y rápido con instrucciones en italiano (idioma español no garantizado). La red se entrega ya montada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama de 1 plaza y media con caja de almacenamiento rosa rosa rosa + colchón ortopédico Whaterfoam 24 cm + almohada de aloe vera de regalo
  • Estructura de cama de 1 plaza y media con caja de almacenamiento de terciopelo rosa envejecido, sistema de apertura accionado mediante muelles de gas que permiten levantar fácilmente, a través del asa de agarre, somier y colchón. El movimiento permite acceder fácilmente al compartimento de almacenamiento y hacer la cama cómodamente.
  • Somier de láminas de 120 x 190 cm ortopédico incluido gratis con tornillos de montaje para el montaje. Las 14 láminas de haya (madera muy resistente) de este somier se doblan con vapor, haciéndolas más elásticas. Estructura completamente de acero de nueva generación. Marco de metal de alta resistencia, moldeado 40 x 36 sin soldadura, barnizado con polvo epoxi. Cuenta con una doble barra de refuerzo que garantiza un agarre aún más sólido.
  • Bajo el somier ortopédico con láminas de madera, un amplio cajón de almacenamiento. Para utilizarlo, basta con levantar la red ayudada por un mecanismo que reducirá al mínimo el esfuerzo
  • Colchón: colchón de 120 x 190 cm, altura de 24 cm, bordado y acolchado con efecto masajeador ortopédico, grado de rigidez 7 de 1 a 10 estrellas
  • Whaterfoma: son materiales extremadamente innovadores y tecnológicos, fruto de la investigación y el desarrollo de los últimos años. Compuestos por una mezcla de polímeros avanzados y sustancias naturales que trabajadas de forma adecuada, dan origen a un material increíblemente elástico, flexible, resistente y ergonómico. Ofrecen una capacidad de adaptación perfecta a la forma y a la temperatura del cuerpo sin ejercer compresión anormal, además de una óptima transpiración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama de 1 plaza y media con contenedor de piel sintética blanca y somier incluido + colchón Whaterfoam de 24 cm ortopédico + almohada de fibra 3D aloe vera de regalo
  • Kit de cama completo con caja de almacenamiento de piel sintética blanca + colchón ortopédico de espuma Whaterfoam transpirable + almohada de fibra 3D de regalo
  • Estructura de cama de 1 plaza y media con caja contenedor. Sistema de apertura accionado mediante muelles de gas que permiten levantar fácilmente a través del asa de agarre, somier y colchón. El movimiento permite acceder con facilidad al compartimento de almacenamiento y hacer la cama cómodamente
  • Somier ortopédico de láminas de 120 x 190 cm con tornillos de montaje para el montaje. Las láminas de haya (madera muy resistente) de este somier se doblan al vapor, haciéndolas más elásticas. Estructura completamente de acero de nueva generación. Marco de metal de alta resistencia, moldeado 40 x 36 sin soldadura, barnizado con polvo epoxi. Cuenta con una doble barra de refuerzo que garantiza un agarre aún más sólido.
  • Colchón de plaza y media, 120 x 190 cm, de Waterfoam de 24 cm de altura, banda transpirable 3D bordada y acolchada
  • Revestimiento con acolchado efecto masajeador ortopédico – Tejido blanco hipoalergénico y antiácaros – Súper transpirable e hipoalergénico efecto masaje grado de rigidez 7 de 1 a 10 estrellas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ferlex - Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico visco Tencel (75x190, Mando inalámbrico)
  • El pack de somier eléctrico articulado con colchón visco Tencel es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 4500 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico visco Tencel tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda con tecnología Tencel aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados.
  • Las camas ortopédicas Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garantía de una marca líder en el sector.
  • La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Es un producto fácil de montar, solamente hay que instalar las patas de la cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colchón, Palma Coco Hipoalergénico Colchón Ortopédico Almohadilla 5 Cm Plegable Alfombra Dormir Firme Tranquilo Tatami Cama Invitados,A-120 * 200cm
  • ★ Materiales: 1, Tela de algodón de punto para 1, transpirable y agradable. Hipoalergénico. 2, fibra de poliéster suave y esponjosa para un cojín seguro. 3, Protección del medio ambiente natural 3e Fibra de palma de coco para una sensación firme y apoyo cómodo. 4, respaldable y de malla sin deslizamiento.
  • ★ Características: Diseño plegable, portátil para ahorrar espacio y mover. El colchón se puede mantener desde daños o suciedad, durabilidad garantizada. Diseño de cremallera para facilitar la limpieza. Cama de invitados disponibles de cuatro temporadas.
  • ★ Eficacia: el colchón futón puede dispersar el peso del cuerpo humano uniformemente, ajustará automáticamente la posición para dormir y relajar la columna vertebral para tener una función ortopédica. Superficie suave, seca y transpirable, hipoalergénica.
  • ★ Tranquilo: la excelente absorción de golpes y la capacidad de recuperación, puede absorber eficazmente el ruido y la vibración causada por la tirada y la vuelta. No se despierta por el ruido, no molestar a la compañera y reducir efectivamente sus tiempos de giro. Sueño profundo.
  • ★ Multiusponer: Puede colocar el tapón del colchón en la cama, el piso o el sofá y para dormir en él. Tómalo para un viaje o un picnic. Haz el yoga o meditación. Elección perfecta de colchón para la habitación, hotel, dormitorio, hospital, viaje y su cama de invitados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama de plaza y media con caja de almacenamiento de piel sintética blanca Evolution, colchón Whaterfoam de 24 cm, ortopédico de bambú + almohada de regalo
  • Juego completo de cama con estructura de cama de cuerpo y medio de piel sintética blanca + colchón de espuma viscoelástica Whaterfoam + almohada de espuma viscoelástica y jabón
  • Cama: cama de plaza y media de piel sintética blanca con caja de almacenamiento que ahorra espacio, incluye somier de láminas de madera con doble refuerzo
  • Sistema de apertura accionado mediante muelles de gas que permiten levantar fácilmente a través del asa de agarre, somier y colchón. El movimiento permite acceder fácilmente al compartimento de almacenamiento y hacer la cama cómodamente.
  • Colchón: medida 120 x 190 cm, altura 24 cm, grados de rigidez 8 de 1 a 10 estrellas, ortopédico, ribeteado y acolchado acabado de bambú
  • Bamboo: la fibra de bambú confiere propiedades climáticas al tejido, como una excelente transpiración y conservación del calor: propiedades que aportan una agradable sensación de frescor durante el sueño, incluso en las estaciones más cálidas. La fibra de bambú es 100% biodegradable, antibacteriana, desodorante natural, antialergénico, con una fuerte capacidad de absorción y transpiración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Supercolchon®- Colchón ARTICULADO - PERFILADO, Núcleo de Softfoam de Alta Densidad, firmeza Media 21 cm H, para Cama articulada Ideal para ortopedia, geriatría y Camas medicatizadas. (90_x_190_cm)
  • COLCHÓN ARTICULADO-PERFILADO. Colchón pensado especialmente para camas articuladas gracias a su tecnología de Perfilado Airsystem. Núcleo de Softfoam de alta densidad y baja resilencia. Este colchón mejorará nuestro descanso y bienestar repercutiendo en nuestra salud y nuestro día a día.
  • RESPETAR LOS PUNTOS DE PRESIÓN. El colchón Articulado-Perfilado, es el colchón idóneo para cama articulada debido su tecnología de perfilado. El perfilado consiste en hacer pequeños canales de menos de 1 cm. de profundidad en el colchón en sentido horizontal. Cuando articulamos la cama el punto de presión en nuestro cuerpo es cero, porque la holgura de los canales hacen que el colchón se adapte perfectamente a la posición del somier y a nuestra columna.
  • FIRMEZA MEDIA. Su firmeza media también lo convierten en un colchón ideal para gente con poco índice de masa corporal. Es una opción recomendada para personas con determinadas dolencias en la espalda o incluso problemas de circulación, aunque siempre bajo consejo de su médico. Colchón especialmente indicado para ortopedia, geriatría y camas medicalizadas.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. El colchón Articulado-Ortopédico está fabricado en núcleo de Softfoam perfilado troquelado en máquina CNC. Funda de alta suavidad con cremallera perimetral para su fácil limpieza fabricada con tejido Strech certificado OEKO-TEX. Antiácaros, anti-bacterias y antifúngico.
  • MEDIDAS. Altura total +-21 cm. Disponible en 90*190 cm. Colchón geriátrico y ortopédico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BeAUZQ Topper de colchón de Fibra de carbón de bambú de 5 cm con Cubierta Almohadillas de Cama de Espuma ortopédica ergonómicas de Alta Densidad Alfombrilla para Dormir para el Piso,A3,150 * 200cm
  • Poliéster / importado.
  • Topper de colchón de fibra de carbón de bambú, canales de flujo de aire abierto para una excepcional transpirabilidad.
  • El colchón de fibra de carbón de bambú se ajusta a la forma y el peso de su cuerpo para la máxima comodidad y apoyo ergonómico.
  • La construcción hipoalergénica repele el polvo y los alérgenos.
  • Entregado de vacío para facilitar el movimiento y la comodidad; Permitir hasta 72 horas para que el colchón se expanda completamente una vez que se abre una vez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama vertical retráctil para ahorrar espacio con colchón ergonómico de 10 cm con espuma viscoelástica, cama ortopédica con 14 láminas, estructura robusta antiarañazos, 80x190 ruedas, cama y cama como
  • Soporte ortopédico de 14 láminas independientes de madera de chopo y estructura de metal resistente con recubrimiento en polvo con un acabado especial y de alta calidad resistente a los arañazos. Una gran solución como cama de emergencia para invitados o en la segunda casa. Gracias a su espacio reducido, también se puede colocar en espacios estrechos en posición vertical. El diseño y los acabados de calidad, también permiten dejar el objeto a la vista como parte integrante de la decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Materassiedoghe - Colchón de espuma viscoelástica para cama de matrimonio – 9 zonas diferenciadas ortopédico, certificado médico clase I con detección fiscal (160 x 200 Prime)
  • Colchón de espuma viscoelástica con 11 zonas diferenciadas, altura 22 cm
  • Altura de la espuma viscoelástica de 2 cm – un material innovador completamente ecológico, hipoalergénico y antiácaros. Gran nivel de transpirabilidad, termorregulador (templado en invierno y fresco en verano), se autorregula gracias al calor corporal y se adapta de forma ergonómica a cada curva del cuerpo. Fabricado íntegramente en Italia.
  • Funda 100% hipoalergénica de tejido técnico altamente transpirable
  • Marcado CE – Certificado médico de clase I por el Ministerio de Salud con deducción fiscal del 19%
  • Las materias primas empleadas en la fabricación de nuestros colchones están completamente fabricadas en Italia por empresas italianas altamente especializadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Evergreenweb - Colchón ortopédico Fashion de espuma de poliuretano o viscoelástica, 20 cm de alto, con almohadas, efecto masaje, tejido transpirable antiácaros, ideal para somier y cama
  • ✅ Colchón individual de 80 x 190 cm de espuma de poliuretano Waterfoam de alta resiliencia, ecológico. Funda de color blanco de oferta con cojín de espuma viscoelástica.
  • ✅ Revestimiento con acolchado efecto masaje, tejido blanco hipoalergénico y antiácaros - Supertranspirable garantiza una recirculación del aire constante, manteniéndolo siempre climatizado y liberándolo de la humedad en exceso.
  • ✅ Colchón ortopédico, ergonómico con capa de 7 zonas diferenciadas, ideal para todo tipo de camas y somieres.
  • ✅ Certificación Oeko-Tex Standard 100 clase 1 e ISO 9001 en todas las materias primas utilizadas.
  • ✅ 100% fabricado en Italia, se envía enrollado y envasado al vacío, cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKXF Colchón de Fibra de Coco Natural, colchón de Cama ortopédico, colchón de Palma de Coco, Almohadilla de Camping Plegable, portátil, para Invitados, Oficina para niños
  • Material: hecho de tela transpirable 3d y fibra de coco natural, ecológico, cómodo, duradero, portátil, no deformado, de alta resiliencia y protegido de los ácaros del polvo. Acolchado fino y cierre firme del relleno.
  • Espesor: 5 cm. La almohadilla del colchón es lo suficientemente gruesa como para que no sienta el piso duro y también se puede usar en la cama para brindarle una excelente experiencia para dormir. Se puede usar en todas las estaciones.
  • Cuidado del cuerpo: diseño ergonómico, esta colchoneta es más cómoda para ofrecer un soporte sin estrés para la columna vertebral, el cuello y la cintura cuando está acostado. Hace que su cuerpo se relaje y se descomprima, le brinde un sueño natural.
  • Plegable: el colchón plegable del futón le permite dormir cómodamente donde quiera que vaya. Puede plegarse en un armario y luego aprenderse en el piso para dormir. Perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos, ahorre espacio de vida de manera efectiva y muévase fácilmente .
  • Amplia versatilidad: perfecto para colchón de futón de piso, colchoneta para dormir de camping, cama de invitados, colchoneta de tienda de descanso, colchoneta de juego para niños, cama temporal de repuesto para tomar siestas durante el día. en tu coche cuando vayas a cualquier parte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKXF Colchón de Cama ortopédico Colchón de Palma de Coco Almohadilla de Camping Plegable Cama de Oficina para niños de Invitados
  • Amplia versatilidad: perfecto para colchón de futón de piso, colchoneta para dormir de camping, cama de invitados, colchoneta de tienda de descanso, colchoneta de juego para niños, cama temporal de repuesto para tomar siestas durante el día.También adecuado para cuna y sin temor a que el bebé se caiga. en su coche cuando vaya a cualquier parte.
  • Material: hecho de tela transpirable 3d y fibra de coco natural, ecológico, cómodo, duradero, portátil, no deformado, de alta resiliencia y protegido de los ácaros del polvo. Acolchado fino y cierre firme del relleno.
  • Espesor: 5 cm. La almohadilla del colchón es lo suficientemente gruesa como para que no sienta el piso duro y también se puede usar en la cama para brindarle una excelente experiencia para dormir. Se puede usar en todas las estaciones.
  • Cuidado del cuerpo: diseño ergonómico, esta colchoneta es más cómoda para ofrecer un soporte sin estrés para la columna vertebral, el cuello y la cintura cuando está acostado. Hace que su cuerpo se relaje y se descomprima, le brinde un sueño natural.
  • Plegable: el colchón plegable del futón le permite dormir cómodamente donde quiera que vaya. Puede plegarse en un armario y luego aprenderse en el piso para dormir. Perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos, ahorre espacio de vida de manera efectiva y muévase fácilmente .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ARONTIME Colchón doble plegable cálido, cama doble de espuma gruesa, alivio de presión ortopédico con soporte para el dolor de espalda (120 x 200 cm)
  • No utilizamos gel o aloe ni ninguna infusión para ayudar a promover nuestro producto. Espuma viscoelástica pura que se adapta a tu cuerpo para una noche de sueño perfecta.
  • Este cubrecolchón de espuma viscoelástica mejora los colchones voluminosos, rígidos e incómodos sin romper tu banco, no hay necesidad de reemplazar tu colchón existente, simplemente colócalo en la parte superior de tu colchón existente.
  • Aporta nueva vida a tu colchón actual para una comodidad y apoyo ideales, aumentando la calidad de tu sueño, ayuda a alinear la columna vertebral y alivia los puntos de presión para que te sientas como si estuvieras flotando en una nube.
  • El cubrecolchón te proporciona una mejor superficie para dormir y un disfrute puro durante toda la noche. Utiliza la parte trasera antideslizante para evitar que el colchón se deslice y dormirás sin molestias durante la noche.
  • El protector de cama doble garantiza menos molestias al sueño y transforma tu colchón en un paraíso armonioso. No lavar la espuma viscoelástica. Lavar a máquina por separado en agua fría, circulación suave, secado a baja temperatura. No usar lejía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama de matrimonio con caja de almacenamiento + colchón con memoria de 21 cm ortopédico + par de almohadas con memoria y jabón desenfundables
  • Estructura de cama con contenedor de matrimonio tapizado en piel sintética blanca acolchada, sistema de apertura accionado mediante muelles de gas que permiten levantar fácilmente a través del asa de agarre, somier y colchón. El movimiento permite acceder fácilmente al compartimento de almacenamiento y hacer la cama cómodamente.
  • Cómodo contenedor: el práctico contenedor permite que la cama se convierta en un espacioso contenedor para sábanas, cajas y edredones
  • Somier ortopédico de láminas para cama de matrimonio con tornillos de montaje para su fijación. Las 14 láminas de haya (madera muy resistente) de este somier se doblan con vapor, haciéndolas más elásticas. Estructura completamente de acero de nueva generación. Marco de metal de alta resistencia, moldeado 40 x 36 sin soldadura, barnizado con polvo epoxi. Cuenta con una doble barra de refuerzo que garantiza un agarre aún más sólido.
  • Colchón: colchón de matrimonio de 160 x 190 cm de espuma viscoelástica (3 cm) y espuma de 21 cm de altura, revestimiento con acolchado efecto masaje ortopédico, tejido blanco hipoalergénico y antiácaros, banda transpirable con cómodas asas
  • Regalo: par de almohadas de regalo de espuma viscoelástica, desenfundables, altura 11 cm, medida 40 x 70 cm, revestimiento antiácaros y antibacteriano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHANGYY Cubrecolchón Viscoelástico De 5cm De Altura, para Cama De Matrimonio. Topper Ortopédico De Visco con Copos De Espuma Viscoelástica Acolchado,R-2.0 * 2.2cm
  • Colchón de espuma viscoelástica MED para cama doble 160 x 200 altura 7 cm, colchón con relleno de escamas, 100% viscoelástica, autoformante, blando, acolchado, made in Italy, futón, enrollable por ambos lados, viscoelástica y espuma de agua, ortopédica, ortopédica. Forro con protección anti-acento. ARO color blanco, hipoalergénico, dimensionalmente estable, cubrecolchón ideal con almohada de viscoelástica, modelo DREAME
  • ✅ Hecho de copos de espuma viscoelástica para el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte
  • ✅ APTO PARA TODAS LAS APLICACIONES - Como cama de emergencia, sillón de masaje, cama de yoga o sofá cama para todas las noches - Ideal para colocar en el suelo o en todas las bases de cama o colchón.
  • Ortopédico, hipoalergénico, antiácaros, dimensionalmente estable gracias al procesamiento especial de viscoelástica con efecto pluma de ganso. Suave
  • Disponible en diferentes tamaños, altura 7 cm, 100% Made in Italy
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama de matrimonio con caja de almacenamiento de piel sintética gris, elegante y moderno, incluye colchón viscoelástico de 21 cm de altura, ortopédico y par de almohadas de regalo
  • Kit de cama completo de piel sintética gris con caja de almacenamiento para cama de matrimonio + colchón con memoria de 21 cm + par de almohadas de regalo
  • Estructura de cama con caja contenedor, sistema de apertura accionado mediante muelles de gas que permiten levantar fácilmente a través del asa de agarre, somier y colchón. El movimiento permite acceder fácilmente al compartimento de almacenamiento y hacer la cama cómodamente.
  • Colchón de matrimonio de 160 x 190 cm de espuma viscoelástica (3 cm) y whaterfoam de 21 cm de altura, revestimiento con acolchado efecto masaje ortopédico – Tejido blanco hipoalergénico y antiácaros – Banda transpirable con cómodas asas
  • Somier ortopédico de láminas para cama de matrimonio con tornillos de montaje para su fijación. Las 14 láminas de haya (madera muy resistente) de este somier se doblan con vapor, haciéndolas más elásticas. Estructura completamente de acero de nueva generación.
  • Regalo: par de almohadas de fibra de memoria 3D con revestimiento de plata Safe, antiácaros y antibacterias, altura 19 cm

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados