Camas plegables

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
  • Un producto Made in Italy.
TOP20OFERTAS
DICTAC Cama plegable 90 x 200 cm Cama de invitados con colchón de espuma viscoelástica de 13 cm de Espesor, fáciles de montar y transportar,Estable Armadura de Metal
  • 🌜 CAMA PLEGABLE 90x200💤 La cama plegable tiene un tamaño de 90x200 cm, ofrece una superficie de descanso de aproximadamente 99x197 cm y cuando está plegada mide aproximadamente 89x34x112 cm, la cama se puede guardar para ahorrar espacio.La base de malla de alambre extremadamente estable ofrece un equilibrio único y permite una carga de hasta aproximadamente 200 kg.
  • 🌜 COLCHÓN de espuma de memoria 💤 El colchón plegable tiene un grosor de núcleo de aproximadamente 13 cm (espuma). El colchón no se deforma ni siquiera después de un largo sueño, porque el colchón de espuma viscoelástica haga su trabajo y elimine la sensación de hundimiento que tal vez conozcas de otras camas plegables, y tiene una elegante funda aterciopelada que es extraíble y lavable.
  • 🌜Fácil de doblar💤 La cama plegable con hebilla puede doblar su cama. Se puede plegar fácilmente en solo cuatro pasos. Cuando está plegado mide aproximadamente 89x34x112 cm. El diseño plegable es perfecto para personas que tienen un espacio limitado y aún necesitan una cama de repuesto,plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Ideal para dormitorios pequeños, camas de repuesto y camas de invitados en apartamentos pequeños.
  • 🌜FÁCIL PLEGABLE Y TRANSPORTABLE💤La cama está equipada con 4 ruedas que se pueden girar 360 grados para un fácil transporte y máxima movilidad. Al plegar, bloquee las ruedas por seguridad y fije la cama con una hebilla ajustable. La cama plegable con Abroche para doblar su cama. Al mismo tiempo, es conveniente almacenar y plegar rápidamente para satisfacer las necesidades de sueño oportuno.
  • 🌜FÁCIL MONTAJE💤 Nuestras camas plegables tienen una nueva estructura. Marco de metal de alta calidad, fuerte y duradero, no se necesitan herramientas y solo toma alrededor de 5 minutos instalar correctamente la cama y mejorar la eficiencia, si la cama portátil tiene algún problema cuando recibe los productos, contáctenos. DICTAC siempre está ahí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Aaaspark Funda de cama plegable, impermeable, transpirable, tela Oxford, universal, plegable, para camas de 38 pulgadas
  • Funda de almacenamiento plegable para cama: si estás buscando una funda de mesa de alta calidad que no solo se vea elegante, sino que también ofrece una protección superior, esta funda definitivamente vale la pena considerar. Esta funda de cama plegable se adapta a la mayoría de camas plegables en posición vertical que miden hasta 99 cm de largo x 38 cm de ancho x 113 cm de alto
  • Diseño perfecto: diseñado para soportar todo tipo de clima, protege la cama plegable del polvo, la suciedad y los arañazos. La funda de cama plegable está hecha con tela Oxford duradera. La tela se seca con los rayos UV para evitar cualquier daño solar. Cuenta con dos rejillas de ventilación para la circulación del aire, evitando la condensación de humedad, levantamiento de viento e inhibiendo el crecimiento.
  • Revestimiento protector: se añade un revestimiento de uretano en el interior de la tela para proporcionar resistencia adicional y evitar que la tela se frote sobre la pintura del carrete.
  • Fácil de limpiar: simplemente enjuaga con agua, luego seca con una toalla seca
  • Satisfacción: nuestro objetivo es hacerte sentir seguro. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, te responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
MUEBLIX.COM Cama Plegable RETI/GRITI (Azul)
  • COMODIDAD: Nuestra clama plegable está fabricada con la máxima calidad y confort. Apta para niños y adultos
  • CALIDAD: La cama abatible horizontal RETI y GRITI tiene un somier de 15 listones y un colchón de espuma de densidad 16 kg / m3 y espesor 9 cm
  • CAMA PLEGABLE: Esta cama está tapizada con tela hilada color azul o blanco. Además, su embalaje es un plástico retráctil con tapa de cartón
  • BASE RESISTENTE: Base de la cama plegable disponible en color negro, con posibilidad de cambiar entre colores de tapizados blanco (modelo GRITI) y azul (modelo RETI).
  • MEDIDAS: El modelo RETI corresponde a un tamaño de 80 x 190 cm mientras que el modelo GRITI tiene un tamaño de 80 x 200 cm.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Cama Plegable Cama de Camping Portátil Ahorro de Espacio con Cabecera Ajustable en 5 Niveles de Ángulo 5 Ruedas Universales Carga Máx 120 kg 184x65x26 cm Azul
  • ✅CAMA PLEGABLE PARA INVITADOS: ideal para tener siempre disponible una cama para aquellos invitados que quieras que pasen la noche en casa. Cuando no la usas, al ser plegable la podrás guardar cómodamente.
  • ✅FÁCIL DE MOVER: incorpora ruedas para que puedas transportarla fácilmente a la habitación de casa que necesites y tenerla lista en pocos segundos.
  • ✅ADAPTABLE Y CÓMODA: su reposacabezas se ajusta en 5 ángulos diferentes de inclinación y su relleno de esponja de 6 cm ofrece una superficie mullida para descansar plácidamente.
  • ✅CALIDAD: su estructura metálica te ofrece una cama plegable que puede soportar hasta 120 kg.
  • ✅MEDIDAS: 184x65x26 cm (LxANxAL). Plegada mide 65x30x69 cm (LxANxAL).
TOP20OFERTAS
Milliard Cama Plegable de Invitados - Individual 79x190cm - con Colchón de Espuma 12,5 cm de Espesor - Estable Armadura de Metal
  • Estabilización y soporte excepcionales - dispone de un armazón de la cama plegable de metal completo con 4 patas adicional duraderos con una abrazadera de bloqueo para su seguridad, y una base única enrejado de alambre, para asegurar que no flacidez en absoluto.
  • Lujoso colchón de espuma de memoria - con una calificación de densidad de 45kg prima para la comodidad contorno suave y la cantidad perfecta de apoyo. nuestro colchón es CertiPUR certificada y viene con una cubierta elegante y aterciopelada que es desmontable y lavable.
  • Facilidad de uso - patrón de concha de plegado única manufacturado asegura cerró con una hebilla de tridente ajustable para la compatibilidad con otros colchones o acolchados.
  • Fácil montaje - montaje es sencillo y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado con imágenes.
  • Amplios, sin embargo, compactos - dimensiones de la cama: pequeño individual (l 190cm x w 76cm x 43cm h). cuando se pliega, es super compacto: a tan sólo 36 cm de espesor.
TOP20OFERTAS
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • ✅ Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
TOP20OFERTAS
HOGAR24 ES Somier Inferior Cama Nido con 4 Patas Ruedas Plegables, 90x190 cm
  • Somier inferior de cama nido con estructura de acero.
  • Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Las patas se despliegan automáticamente.
  • El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras.
  • Este pack incluye la parte de abajo de la cama nido (somier inferior) con 4 patas plegables.
TOP20OFERTAS
Quality Mobles Plegable, Puff Cama, Arena, Tamaño único
  • Somier metálico con lamas de madera
  • Colchón de 20 kg de densidad y 10 cm de grosor
  • Composición de la tela: 75% color, 25% pl
  • Altura del colchón +/- 10 cm
  • Funda lavable
TOP20OFERTAS
duehome - Plegatin, Cama Plegable Individual, Estructura y Somier, Modelo Bergamo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 190 cm (Largo) x 35,5 cm (Alto)
  • Medidas del plegatin Bergamo: 80 cm (ancho) x 190 cm (largo) x 35,5 cm (alto).
  • Práctica cama plegable que podrás utilizar como cama auxiliar cuando sea necesario.
  • Estructura metálica epoxi grafito. Somier plegable con láminas de abedul. Ruedas de nylon.
  • Colchón espuma 25 kg con ribete. Funda de TNT.
  • Somier medida única 80 cm (ancho) x 190 cm (largo) x 8 cm (alto).
TOP20OFERTAS
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
RebajasTOP20OFERTAS
Safety 1st Barrera de cama portátil y extensible, Barandilla cama plegable de viaje, barrera de cama con protección anticaídas, color Gris
  • Barandilla de cama de viaje plegable: se pliega y estira para facilitar su transporte
  • Barrera de cama portatil. Dimensiones del producto abierto: 106 x 37 x 42,5 cm
  • Riel con marco metálico y tejido de malla para el control
  • Barandilla adecuada para colchones de más de 156 cm de largo y con un grosor de 10 a 24 cm
  • Barrera de cama anticaída adecuada para sujetar al niño y evitar que se caiga de la cama mientras duerme
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Somier fijo plegable, montaje sin herramientas, permite almacenar debajo de la cama, 90 x 190 cm
  • Este somier ofrece una base de soporte silenciosa para el colchón; no es necesario un canapé
  • Fabricado en acero resistente con un elegante acabado negro; diseñado para personas de hasta 113,4 kg de peso
  • Proporciona un espacio de almacenamiento extra debajo de la cama gracias a un espacio libre vertical de unos 33 cm
  • Compatible con un colchón de tamaño adecuado; montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas
  • Mide 90 x 190 cm; pesa 18,78 kg
TOP20OFERTAS
WES Cama plegable a prueba de polvo cubierta protectora para interior exterior ajustable impermeable protector multifuncional cubierta (gris)
  • Tamaño perfecto: 99 cm de largo x 38 cm de ancho x 113 cm de alto, con algo de espacio para dar destinado a la mayoría de camas plegables de tamaño individual o doble.
  • Perfecto para el almacenamiento: esta funda de almacenamiento está diseñada para que pueda permanecer mucho tiempo: el material es muy duradero, es resistente al agua, transpirable, mantiene el polvo y otros contaminantes en el aire fuera de tu cama fresca y limpia.
  • Diseño perfecto: las rejillas de ventilación de malla cubiertas permiten que el aire circule, reduciendo la condensación interior y el viento lofting. La cuerda ajustable se ajusta fácilmente y se ajusta al diseño con cierre de cremallera.
  • Fácil de usar: dos asas resistentes en ambos lados y diseño de ajuste con cierre de cremallera que hacen que la cubierta o la extracción sea fácil.
  • 【Servicio post-venta】 Esta funda de protección de cama plegable garantiza 1 año de garantía. Si tiene algún problema, por favor HAGA CONTACTO con nosotros, todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Colchon Plegable con Capa de Espuma con Memoria para una Gran Comodidad - Colchón Plegable con Bolsa Duradera para el Almacenamiento - Colchones para Cama de Diseño Moderno
  • ✅ COMODIDAD Y FACILIDAD DE ALMACENAMIENTO - Con el colchón de invitados plegable de DYNMC YOU puedes realmente brillar como anfitrión. Tus huéspedes se acuestan cómodamente en espuma de memoria, y cuando el visitante se va a casa, puedes guardar la cama de huéspedes para ahorrar espacio. ¡Es así de simple!
  • ✅ ALMACENAMIENTO - La bolsa protege el colchón y hace que el almacenamiento del colchón plegable sea mucho más fácil. Doblado las medidas son 65cm x 75cm, 42cm y pesa unos 7,5kg - menos que un equipaje de mano.
  • ✅ HIGIENE ÓPTIMA - El colchón plegable tiene una cubierta agradablemente suave y un acabado de primera calidad. Se puede lavar fácilmente a máquina a 30°C. Los materiales naturales son inodoros, hipoalergénicos y certificados por OEKO TEX 100.
  • ✅ CONFIRMADO POR LOS PROBADORES - COMODIDAD Y ESTABILIDAD - A través de procedimientos de varias etapas con los probadores, hemos desarrollado una mezcla única para la máxima comodidad y estabilidad (hasta 110KG de peso corporal). El colchón plegable (195cm x 75cm) está hecho de espuma de alta calidad con una capa extra de 4cm de espuma con memoria.
  • ✅ DISEÑO MODERNO + INMEDIATO - El colchón plegable tiene un extraordinario y moderno diseño escandinavo. La superficie está contrastada con acentos de gris oscuro en el costado.
TOP20OFERTAS
Active Era, Colchón Hinchable Individual - :99 x 187 x 46 cm - con Válvula Eléctrica y Almohada Incorporada
  • Inflación rápida: Esta cama de aire inflable individual con una válvula eléctrica integrada es fácil de usar y se hincha para alcanzar la máxima estabilidad en menos de 1,5 minutos. Con solo tocar un interruptor, se desinflará automáticamente para un fácil almacenamiento y transporte. Si desea inflar o desinflar la cama sin la válvula suministrada, hay una válvula de aire manual.
  • Cojín integrado: El cojín elevado integrado proporciona soporte para la cabeza y el cuello con una comodidad similar a la de una cama para una buena noche de sueño.
  • Diseño ergonómico: La cama inflable está equipada con 21 resortes de aire estructurales (Air Coils Technology) para garantizar el máximo soporte y durabilidad. Esta avanzada tecnología para la comodidad garantiza un excelente soporte para su cuerpo para una noche de sueño excepcional.
  • Estructura duradable: una capa superior extra gruesa, duradera e impermeable está diseñada con un material multicapa resistente a la punción de calibre 15.
  • Cama individual: Con dimensiones de 99 X 187 X 46cm infladas. Kit de reparación de pinchazos incluido y certificado CE.
TOP20OFERTAS
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Gris)
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 70 x 10 CM
  • Tamaño del colchón plegado: largeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble. 100% poliéster
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
TOP20OFERTAS
TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Lectura o Juguetes, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • ✨ Mesa para Laptop con Ángulo Ajustable: La superficie si inclina por 0°, 15°, 25° o 35°; bloqueadores retractables evitan que dispositivos se caigan; y un cómodo soporte de muñeca ayuda a prevenir molestias
  • ✨ Más Espacio para Trabajar : Espacioso escritorio de pie eleva las laptops de hasta 17 pulgadas de ancho
  • ✨ 5 Niveles de Elevación : El escritorio plegable de altura ajustable se eleva suavemente con solo presionar un botón
  • ✨ Fácil de Guardar y Transportar: Las piernas retractables se doblan fácilmente debajo de la mesa de la cama
  • ✨ Múltiples Usos: El escritorio para laptops, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así como también una  escritorio de cama o de sofá para leer
TOP20OFERTAS
Signstek Asidero de Seguridad para barandillas Manija Barandillas de la Cama Barandas de protección para Ancianos Mayores, Adultos, Plegable en el Hospital Barra de Agarre para el Lado del paci
  • ✅ PROTEJA EL SUEÑO: instale una barandilla grande para que los niños pequeños puedan dormir de forma independiente. Proteger el sueño de las mujeres embarazadas o de los ancianos. Coloque una barandilla en la cama para el paciente.
  • ✅ ALTA CALIDAD: el protector de cama de aleación de aluminio es liviano, estable, fuerte y plegable en la cama.
  • ✅ CONFIGURACIÓN SIMPLE: 10 minutos desde la caja hasta la cama. Se incluyen todos los accesorios necesarios para la instalación del carril. Para un montaje más sólido, prepare un destornillador adecuado y una llave adecuada.
  • ✅ CERRADURAS DE CAMA COMPATIBLES: este nuevo dispositivo está diseñado de tal manera que no hay espacio entre el colchón y la barra de la cama. Esto elimina el riesgo de que la persona que duerme se caiga y permite que los padres y cuidadores duerman mejor por la noche.
  • ✅ DISPOSITIVO DE CUIDADO GRANDE: es un riel de cama ideal para ancianos, ancianos, adultos y niños para brindar apoyo. Y el diseño plegable con una sola tecla hace que entrar y salir sea fácil, perfecto para familias u hospitales.
TOP20OFERTAS
Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • ★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • ★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.

Compra camas plegables mediante nuestro sitio


Mejores novedades para camas plegables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Tumbona Plegable con Toldo Hamaca Jardín Patio Terraza Balcón Catre Militar Cama Camping Portátil Decoración Estable Duradera Aluminio Verde
  • Color: Verde
  • Material de la estructura: Aluminio con recubrimiento en polvo
  • Material de tela: Poliéster 600 D con revestimiento de PE
  • Dimensiones: 187 x 57,5 x 27 cm (largo x ancho x alto)
  • Capacidad de carga máxima: 120 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio portátil delgado y duradero para cama, oficina, portátil, portátil, portátil, portátil, portátil, portátil, mini escritorio para tableta y PC
  • 1. Material premium: hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Superficie de pintura en aerosol, antioxidante y resistente al desgaste.
  • 2. Multifunción: no sólo para portátil y otras tabletas, también se puede utilizar como mesa para colocar otros artículos.
  • 3. Multiángulo: el diseño plegable hace que este soporte se pueda ajustar fácilmente en diferentes formas para leer o escribir, ya sea en un escritorio o en el sofá.
  • 4. Delgado: fino pero lo suficientemente fuerte como para sostener tu portátil. Mide aproximadamente 24 x 48 x 1,5 cm después de plegar, fácil de transportar.
  • 5. Gran regalo: perfecto para aquellos hombres de negocios que necesitan viajar a menudo. Nuestro soporte pesa solo 700 g, ligero y lo suficientemente delgado como para llevarlo en la maleta o bolso. También es adecuado para cualquier otro que ama leer o trabajar en el sofá o la cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio para ordenador portátil sobre cama, con ventiladores ventilados de aluminio plegable, bandeja soporte reclinable ajustable a 360 para libro y pequeño almuerzo
  • Esta mesa para portátil de aluminio ajustable y ventilada cuenta con cavidades ventiladas que reducen el sobrecalentamiento de tu portátil o portátil.
  • Duradero y flexible, esta mesa de ordenador portátil inteligente y fácil de usar se adapta a cualquier entorno.
  • El escritorio se puede colocar a una altura adecuada y se puede utilizar como bandeja para comida, bebida o escritura. ¡Perfecto en la cama!
  • Utilízalo en la cama, en el sofá o en tu silla favorita para un uso fácil del ordenador portátil sin alterar su posición cómoda
  • Esta mesa multifuncional se puede plegar plana y es lo suficientemente ligera como para transportarla, lo que la hace portátil y perfecta para viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de trabajo plegable para escritorio mesa de trabajo mesa de estudio altura ajustable escritorio de ordenador simple soporte de ratón mesa auxiliar para sofá cama lectura comer
  • Mesa compacta con altura regulable: tamaño total de la mesa 60 x 40 cm, tamaño del tablero del ratón 20 x 40 cm, altura ajustable de 50 – 76 cm, se adapta a la mayoría de los usuarios, incluso para los mayores. Su diseño compacto y ahorra espacio versátil para el hogar, la oficina o el hospital. Esta mesa se envía desmontada para el montaje en casa. Se entrega con una llave inglesa, un destornillador y todos los accesorios, muy fácil de montar en cuestión de minutos.
  • Diseño ergonómico: la parte superior de la mesa se puede inclinar fácilmente a 270 °, este diseño ergonómico garantiza una elevación de la pantalla del ordenador portátil o del libro a nivel de los ojos con ángulos cómodos y ajustes de altura a tu visión óptima, y ayuda a reducir el dolor de cuello y espalda. Además, las plataformas de borde elevado evitan que se deslice. Con soporte para bolígrafo de nailon, evita que el bolígrafo se caiga de la mesa al suelo.
  • DISEÑO INDEPENDIENTE DEL CUADRO DE SOBREMESA El panel de ratón independiente le hace más cómodo al trabajar, la mesa multifuncional con un espacioso tablero es práctica para leer, estudiar, comer o jugar al ordenador, permite un posicionamiento fácil para la casa, la oficina y el hotel. Este escritorio portátil versátil para el trabajo en ordenador portátil, dibujo, bricolaje, costura, escritura, comida, restauración, etc.
  • Mesa robusta para durar: los paneles superiores son de MDF robusto, la base en "Z" de acero cromado ofrece seguridad y estabilidad, las patas tubulares sólidas no garantizan ninguna oscilación y durabilidad durante muchos años. Superficie superior con acabado brillante, limpia suavemente para mantenerlo.
  • Escritorio versátil: diseño moderno, mesa estéticamente agradable y funcional que se puede utilizar como soporte de ordenador portátil o mesa de lectura en la cama, mesa auxiliar de sofá, mesa de tablero para la cena o el desayuno TV, soporte para equipo de audio, proyector, atril para ordenador portátil, bandeja para libros, escritorio y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Tumbona Plegable con Toldo Hamaca Jardín Patio Terraza Balcón Catre Militar Cama Camping Portátil Decoración Estable Duradera Aluminio Rosa
  • Color: Rosa
  • Material de la estructura: Aluminio con recubrimiento en polvo
  • Material de tela: Poliéster 600 D con revestimiento de PE
  • Dimensiones: 187 x 57,5 x 27 cm (largo x ancho x alto)
  • Capacidad de carga máxima: 120 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Tumbona Plegable con Toldo Hamaca Jardín Patio Terraza Balcón Catre Militar Cama Camping Portátil Decoración Estable Duradera Aluminio Azul
  • Color: Azul
  • Material de la estructura: Aluminio con recubrimiento en polvo
  • Material de tela: Poliéster 600 D con revestimiento de PE
  • Dimensiones: 187 x 57,5 x 27 cm (largo x ancho x alto)
  • Capacidad de carga máxima: 120 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Tumbona Plegable con Toldo Hamaca Jardín Patio Terraza Balcón Catre Militar Cama Camping Portátil Decoración Aluminio Estampado de Hojas
  • Material de la estructura: Aluminio con recubrimiento en polvo
  • Material de tela: Poliéster 600 D con revestimiento de PE
  • Dimensiones: 187 x 57,5 x 27 cm (largo x ancho x alto)
  • Capacidad de carga máxima: 120 kg
  • Con estampado de hojas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla plegable de lectura con respaldo ajustable de 5 ángulos, extraíble, sofá cama, reclinable para ver juegos de meditación, fácil de limpiar
  • Respaldo ajustable: tendrás 5 opciones para ajustar el ángulo del asiento. Encuentra la mejor postura para reducir la presión en la espalda y las articulaciones. Ajuste flexible, podrás dominar fácilmente la forma de uso, diseño ergonómico
  • Comodidad: telas seleccionadas, cómodas, suaves, sin obstrucciones, esponja de relleno de 14 mm de grosor, gruesa y completa, muy elástica, puede restaurar su forma original después de su uso. Por lo tanto, los cojines de asiento y cojines de respaldo son adecuados para todos. Desde tumbado hasta sentado, cada equipo se adapta a la curva del cuerpo, aplicando fuerza uniformemente para mejorar la comodidad
  • Estructura de acero resistente y duradera: esta silla de sofá está hecha de acero de alta calidad. Es muy estable y puede soportar un peso de 80 kg. Estable y duradero
  • Práctico: ya sea que necesites una silla de videojuegos o una silla de suelo plegable para meditación, nuestros asientos tapizados pueden proporcionarte un abrazo suave y potente. También se puede utilizar como un cómodo sustituto de las sillas de oficina o una versión mejorada de las alfombrillas. Ponlo en la cama, sentarse y leer, jugar en el ordenador, es muy cómodo, soporta de forma independiente, no necesita apoyarse contra la pared, y se puede colocar a voluntad
  • Cómodo de limpiar y moverse: el diseño independiente de la funda del asiento se puede quitar y limpiar fácilmente, y no se deformará. Nunca te añadirá ninguna carga de limpieza. Al mismo tiempo, nuestra silla de suelo es plegable. Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar, por lo que ahorra mucho espacio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla de piso tapizada plegable Respaldo ajustable Silla de cama Cubierta de tela extraíble con cojín lumbar Carga 120kg 55x55x52cm
  • Cómodo y duradero: hecho de tubo de acero, algodón y lino y algodón de polipropileno, te ofrece una sensación cómoda
  • Ajustable en 5 posiciones diferentes. Acostarse o sentarse recto y todo
  • Proporciona apoyo para la espalda cuando está sentado en el suelo, se guarda fácilmente
  • Adecuado para la oficina en casa, meditación, lectura de TV, juegos, etc.
  • El paquete incluye: 1 sofá perezoso. Tamaño S: 55 x 55 x 52 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LZL Cuna de Camping Plegable al Aire Libre Ligero, Cama para Dormir, Cuna de Tiendas de campaña, Bolso de Transporte y Bolsa de Almacenamiento, Robusto Extra Ancho (Color : Black)
  • Hecho de bastidor de tubo de aleación de aleación de aluminio, esta pata de campaña, ofrece una estructura fuerte y estable.
  • Cuna para adultos portátiles para acampar está disponible con almohada, excelente engranaje para viajes de campamento, pasto al aire libre, bosque, lago, incluso versátil para el dormitorio de invitados en interiores, sala de estar, sala de descanso de almuerzo de oficina y cualquier lugar.
  • La cuna de acampada está hecha de tubos de aleación resistentes y dos capas de Durable 600D Oxford, que es muy robusta.
  • Puedes tener un chasquido o leer un libro con almohada desmontable.Altura de almohada de aproximadamente 3 pulgadas de altura, proporciona soporte para su cuello mientras está acostado en la cuna.
  • Las patas de hierro con almohadillas antideslizantes evitan que la cama plegable se deslice, proporcionando mayor estabilidad y seguridad para todo tipo de motivos.Esta única cama para dormir es lo suficientemente grande para que los niños y los adultos se encuentren y se hacen rodar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYSQ Cuna portátil para dormir, cuna de viaje con red transpirable, cama portátil ajustable para bebé/bebé, fácil de plegar y desplegar (color: gris)
  • Especificaciones: tamaño interno: 90 x 50 x 34 cm. Dimensiones externas: 95 x 65 x 67 cm.
  • Malla transpirable: la cuna tiene malla en ambos lados, lo que permite a los padres observar el estado del bebé en cualquier momento. Y el material de lino es muy portátil, lo que puede extender su vida útil.
  • Función de balancín: columpio científico de 15°, la madre puede agitar suavemente la cuna con una mano para ayudar al bebé a entrar rápidamente en el estado de sueño
  • Ángulo de inclinación: la altura de un lado se puede ajustar para evitar que el bebé vomite leche durante el sueño y para cuidar el estómago del bebé recién nacido
  • Diseño plegable rápido: diseño plegable con un solo clic, se puede plegar rápidamente en 5 segundos. Fácil de transportar y almacenar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio portátil delgado y duradero para cama, oficina, portátil, portátil, portátil, portátil, portátil, portátil, mini escritorio para tableta y PC
  • 1. Material premium: hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Superficie de pintura en aerosol, antioxidante y resistente al desgaste.
  • 2. Multifunción: no sólo para portátil y otras tabletas, también se puede utilizar como mesa para colocar otros artículos.
  • 3. Multiángulo: el diseño plegable hace que este soporte se pueda ajustar fácilmente en diferentes formas para leer o escribir, ya sea en un escritorio o en el sofá.
  • 4. Delgado: fino pero lo suficientemente fuerte como para sostener tu portátil. Mide aproximadamente 24 x 48 x 1,5 cm después de plegar, fácil de transportar.
  • 5. Gran regalo: perfecto para aquellos hombres de negocios que necesitan viajar a menudo. Nuestro soporte pesa solo 700 g, ligero y lo suficientemente delgado como para llevarlo en la maleta o bolso. También es adecuado para cualquier otro que ama leer o trabajar en el sofá o la cama.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados