Camas plegables

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Milliard Cama Plegable de Invitados - Individual 79x190cm - con Colchón de Espuma 12,5 cm de Espesor - Estable Armadura de Metal
  • Estabilización y soporte excepcionales - dispone de un armazón de la cama plegable de metal completo con 4 patas adicional duraderos con una abrazadera de bloqueo para su seguridad, y una base única enrejado de alambre, para asegurar que no flacidez en absoluto.
  • Lujoso colchón de espuma de memoria - con una calificación de densidad de 45kg prima para la comodidad contorno suave y la cantidad perfecta de apoyo. nuestro colchón es CertiPUR certificada y viene con una cubierta elegante y aterciopelada que es desmontable y lavable.
  • Facilidad de uso - patrón de concha de plegado única manufacturado asegura cerró con una hebilla de tridente ajustable para la compatibilidad con otros colchones o acolchados.
  • Fácil montaje - montaje es sencillo y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado con imágenes.
  • Amplios, sin embargo, compactos - dimensiones de la cama: pequeño individual (l 190cm x w 76cm x 43cm h). cuando se pliega, es super compacto: a tan sólo 36 cm de espesor.
TOP20OFERTAS
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
  • Un producto Made in Italy.
TOP20OFERTAS
Alanpur® Cama plegable: 80 x 190 cm, cama de invitados con colchón, cama plegable con marco de metal estable hasta aprox. capacidad de carga: 100 kg
  • La cama de invitados Alanpur ofrece a tus invitados una excelente oportunidad para dormir. La cama de invitados no necesita mucho espacio y es sólida de usar.
  • Cama de invitados Alanpur con colchón con una funda acolchada estándar. Color del marco: gris metálico. Superficie de descanso: aprox. Núcleo de 80 x 190 x 11,0 cm con funda estándar acolchada de 11,4 cm (atención: Funda no extraíble y no lavable. El color de la funda puede variar). 4 ruedas dobles. Peso total: aprox. 18 kg.
  • Carga total hasta aprox. 100 kg.
  • Nivel de dureza: H2 (medio).
  • Fabricado en Italia. Atención: Las ruedas y un pequeño refuerzo no están montadas (todos los componentes están incluidos). Duración aproximada: 20-30 minutos.
TOP20OFERTAS
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • ✅ Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
TOP20OFERTAS
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Gris)
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 70 x 10 CM
  • Tamaño del colchón plegado: largeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble. 100% poliéster
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
TOP20OFERTAS
DICTAC Cama plegable 90 x 200 cm Cama de invitados con colchón de espuma viscoelástica de 13 cm de Espesor, fáciles de montar y transportar,Estable Armadura de Metal
  • 🌜 CAMA PLEGABLE 90x200💤 La cama plegable tiene un tamaño de 90x200 cm, ofrece una superficie de descanso de aproximadamente 99x197 cm y cuando está plegada mide aproximadamente 89x34x112 cm, la cama se puede guardar para ahorrar espacio.La base de malla de alambre extremadamente estable ofrece un equilibrio único y permite una carga de hasta aproximadamente 200 kg.
  • 🌜 COLCHÓN de espuma de memoria 💤 El colchón plegable tiene un grosor de núcleo de aproximadamente 13 cm (espuma). El colchón no se deforma ni siquiera después de un largo sueño, porque el colchón de espuma viscoelástica haga su trabajo y elimine la sensación de hundimiento que tal vez conozcas de otras camas plegables, y tiene una elegante funda aterciopelada que es extraíble y lavable.
  • 🌜Fácil de doblar💤 La cama plegable con hebilla puede doblar su cama. Se puede plegar fácilmente en solo cuatro pasos. Cuando está plegado mide aproximadamente 89x34x112 cm. El diseño plegable es perfecto para personas que tienen un espacio limitado y aún necesitan una cama de repuesto,plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Ideal para dormitorios pequeños, camas de repuesto y camas de invitados en apartamentos pequeños.
  • 🌜FÁCIL PLEGABLE Y TRANSPORTABLE💤La cama está equipada con 4 ruedas que se pueden girar 360 grados para un fácil transporte y máxima movilidad. Al plegar, bloquee las ruedas por seguridad y fije la cama con una hebilla ajustable. La cama plegable con Abroche para doblar su cama. Al mismo tiempo, es conveniente almacenar y plegar rápidamente para satisfacer las necesidades de sueño oportuno.
  • 🌜FÁCIL MONTAJE💤 Nuestras camas plegables tienen una nueva estructura. Marco de metal de alta calidad, fuerte y duradero, no se necesitan herramientas y solo toma alrededor de 5 minutos instalar correctamente la cama y mejorar la eficiencia, si la cama portátil tiene algún problema cuando recibe los productos, contáctenos. DICTAC siempre está ahí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Colchon Plegable con Capa de Espuma con Memoria para una Gran Comodidad - Colchón Plegable con Bolsa Duradera para el Almacenamiento - Colchones para Cama de Diseño Moderno
  • ✅ COMODIDAD Y FACILIDAD DE ALMACENAMIENTO - Con el colchón de invitados plegable de DYNMC YOU puedes realmente brillar como anfitrión. Tus huéspedes se acuestan cómodamente en espuma de memoria, y cuando el visitante se va a casa, puedes guardar la cama de huéspedes para ahorrar espacio. ¡Es así de simple!
  • ✅ ALMACENAMIENTO - La bolsa protege el colchón y hace que el almacenamiento del colchón plegable sea mucho más fácil. Doblado las medidas son 65cm x 75cm, 42cm y pesa unos 7,5kg - menos que un equipaje de mano.
  • ✅ HIGIENE ÓPTIMA - El colchón plegable tiene una cubierta agradablemente suave y un acabado de primera calidad. Se puede lavar fácilmente a máquina a 30°C. Los materiales naturales son inodoros, hipoalergénicos y certificados por OEKO TEX 100.
  • ✅ CONFIRMADO POR LOS PROBADORES - COMODIDAD Y ESTABILIDAD - A través de procedimientos de varias etapas con los probadores, hemos desarrollado una mezcla única para la máxima comodidad y estabilidad (hasta 110KG de peso corporal). El colchón plegable (195cm x 75cm) está hecho de espuma de alta calidad con una capa extra de 4cm de espuma con memoria.
  • ✅ DISEÑO MODERNO + INMEDIATO - El colchón plegable tiene un extraordinario y moderno diseño escandinavo. La superficie está contrastada con acentos de gris oscuro en el costado.
RebajasTOP20OFERTAS
MUEBLIX.COM Cama Plegable RETI/GRITI (Azul)
  • COMODIDAD: Nuestra clama plegable está fabricada con la máxima calidad y confort. Apta para niños y adultos
  • CALIDAD: La cama abatible horizontal RETI y GRITI tiene un somier de 15 listones y un colchón de espuma de densidad 16 kg / m3 y espesor 9 cm
  • CAMA PLEGABLE: Esta cama está tapizada con tela hilada color azul o blanco. Además, su embalaje es un plástico retráctil con tapa de cartón
  • BASE RESISTENTE: Base de la cama plegable disponible en color negro, con posibilidad de cambiar entre colores de tapizados blanco (modelo GRITI) y azul (modelo RETI).
  • MEDIDAS: El modelo RETI corresponde a un tamaño de 80 x 190 cm mientras que el modelo GRITI tiene un tamaño de 80 x 200 cm.
TOP20OFERTAS
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
TOP20OFERTAS
Outsunny Cama de Camping Plegable de Aluminio con Bolsa de Transporte Portátil con Acolchado Capacidad de Carga 114 kg para Interiores y Exteriores 210x86x42 cm Gris
  • CAMA DE CAMPING PLEGABLE: Perfecta para dormir cómodamente en acampadas o como cama extra para invitados. Su diseño elevado con patas permite evitar el contacto directo con la humedad del suelo
  • CON ESTERA AUTO-HINCHABLE: Esta cama plegable de camping viene con una fina estera de 3 cm de grueso auto hinchable que no requiere de inflado manual. Ideal para dormir o descansar cómodamente después de una larga travesía
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de aluminio resistente y ligera a la vez, capaz de soportar hasta 114 kg. Con patas en forma de X para mayor estabilidad y resistencia en las dos puntas y en el medio
  • INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE: Ideal para guardarla plegada cuando no se utiliza o para llevarla de un lugar a otro cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 210x86x42 cm (LxANxAL); Medidas de la estera: 188x60x3 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 102x23x23 cm (LxANxAL); Carga máxima: 114 kg
TOP20OFERTAS
Evergreenweb - Cómoda cama plegable de Invitados con colchón de espuma 80x190 10 cm de altura + almohada viscoelastica (Somier Apple, 80 x 190cm Cama Plegable)
  • La estructura de soporte está moldeada (sin soldadura) con acero y tiene una alta resistencia y perímetro de las barras: Estructura pintada de 40 x 36 mm con pintura en polvo epoxi. A partir de la medida de 140 x 190 cm (o superior) el somier sólido tiene una barra doble reforzada para mayor sujeción.
  • El paquete incluye: Tornillos para fijar las 4 patas, de 30 cm con esquinas de plástico, equipadas con topes antideslizantes de nailon de alta resistencia y fibra de vidrio.
  • Este marco de cama está fabricado con materiales atóxicos, sin sustancias nocivas ni campos electromagnéticos, productos reciclables y fabricados íntegramente en Italia.
  • Somier ortopédico con patas de madera incluidas (deben atornillarse). Altura: Estructura de acero de 35 cm fabricación completa de nueva generación: La distancia entre los 2 extremos del somier y el suelo es menor que la de sofás y camas de listones convencionales, lo que permite que la cama tenga mejor compresión y la convierte en una opción ideal para personas con sobrepeso. Todas estas características prolongan la vida.
  • Las 14 láminas tienen una alta resistencia y están hechas de polietileno dispuesto, que no proporcionan chirridos y proporcionan un rendimiento consistente. El somier en madera de haya (muy fuerte) se ha sometido a un proceso de doblado y vapor, y está protegido con las pinturas utilizadas (hechas con productos naturales), que protegen la madera de los agentes externos y tienen una película protectora sobre agujeros y surcos.
TOP20OFERTAS
Home Heavenly - Sofá Cama Pegaso Plegable, sofá butaca Individual con Pata de Madera y tapizado en Tela Color marrón
  • Sofá cama con apertura click clack y posición de relax
  • Sofá cama tapizado en tela de alta calidad color marrón con relleno de espuma de poliuretano
  • Patas delantera en madera haya con protecion de plastico en cada pata para no dañar el suelo
  • Medida: Medidas sofá cerrado 100 X 91 X 75; medidas sofá abierto: 100 X 198 X 30 cm
  • Incluye un cómodo cojín a juego con la tapizaría del sofá. Se entrega desmontado ENTREGA A PIE DE CALLE
TOP20OFERTAS
Cama Branda Brandina cama plegable de hierro óxido con ruedas y colchón para invitados Casa Camera Camping Camerata de emergencia con 15 láminas (madera probado y certificado Norme europeos
  • Cama plegable ideal como cama de emergencia para invitados, se puede guardar cómodamente en el trastero, ya que se puede cerrar para que ocupe poco espacio, también está recomendada para dormitorios militares.Estructura de hierro de color negro, colchón de colores variados. No se decolora fácilmente, es lavable, no se oxida gracias al tratamiento antioxidante aplicado en toda la estructura robusta.
  • Estabilidad y resistencia del producto probadas y certificadas por el instituto de pruebas LGA QualiTest GmbH de conformidad con las normas europeas vigentes DIN EN 1725.
  • Dispone de 4 ruedas para moverla cómodamente y de 2 asas para facilitar el cierre y la apertura de la cama, que en modo abierto, funcionan como un tope de seguridad para mantener el colchón sobre las láminas, evitando desagradables caídas y permitiendo un sueño en total seguridad.
  • Una vez doblada y cerrada, la cama ocupa muy poco espacio, lo cual resulta muy cómodo para poder usarla en casos de necesidad.
  • El producto se envía montado y listo para usar. Datos técnicos:Cama abierta: ancho de 80 cm, longitud de 190 cm.Altura incluyendo colchón: 34 cm.Estructura de hierro tubular con tratamiento inoxidable: diámetro de 25 mm x 1 mm de grosor.Colchón de poliuretano expandido de 10 cm de altura.15 láminas de madera. Cama cerrada:Alto: 106 cm, profundidad: 81 cm, altura: 32 cm. Producto 100% italiano.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Mesa de Ordenador Ajustable y Plegable Soporte Escritorio para Portátil Mesa sobre Sofá Cama para Desayuno Lectura de Niños Bandeja Leyendo 54x30x22.5-32cm
  • MULTIFUNCIONAL: Mesita auxiliar multiusos. Es perfecta para desayunar en la cama o en el sofá y también para trabajar con el ordenador o estudiar. Además, es muy útil para los niños, ya que pueden tener una mesa a su medida.
  • AJUSTABLE: Tiene dos botones de bloqueo a cada lado, para fijar la altura que necesites en cada momento. Puedes escoger entre 4 niveles distintos que van de 22,5 a 32cm. También tiene dos botones de giro para ajustar el ángulo de la superficie de 0 a 30 grados
  • AMPLIA SUPERFICIE: Las dimensiones de la mesa son 52.5x30cm (LxAN). Es ideal para un ordenador de 17 pulgadas con espacio para el ratón. Incluye una barra de frenada, para evitar incidentes al inclinarse.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de aluminio antioxidante y mesa de MDF de alta calidad, resistente y duradera
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Además de ser resistente también es ligera, se pliega para ahorrar espacio y es fácil de transportar. Es una solución innovadora para cada vez que necesites una mesa portátil.
TOP20OFERTAS
Mesa Cama para PC Portátil Altura Ajustable & Inclinable,TATE GUARD Soporte Ordenador con Cajón de Almacenamiento&Patas Plegables,Escritorio Portatil de Cuero de PVC para Laptop 17 Pulgadas-Negro
  • Diseño multifuncional de portátil: la mesa del tablero de la mesa tiene un tamaño de 12,9 x 23,7 pulgadas en la que puede colocar un portátil, un ratón y un teléfono móvil. Además, el portátil tiene un cajón lateral que permite guardar gafas, cables y auriculares.
  • Altura regulable: la mesa para ordenador portátil con patas plegables incorporadas, que se pueden ajustar a una altura de 5 niveles (9,54 hasta 12,6 pulgadas) con un botón de presión en cada pierna. Solo tienes que pulsar el botón y tirar de la mesa hacia arriba para ajustar la altura según tus necesidades. Las patas se bloquean después de que el botón se haya solado.
  • Tablero inclinable: el diseño para la cama dispone de 4 ángulos (0 a 36 °) para lograr una experiencia de uso cómoda. Tiene un tope móvil para evitar que su ordenador portátil se caiga. El ángulo se puede ajustar simplemente desbloqueando los cierres en la parte superior de las piernas.
  • Diseño práctico: la superficie antideslizante de piel sintética mantiene tu portátil estable y se siente bien. Dos pies de trineo facilitan el deslizamiento de la mesa en su cama, sofá o suelo. Esto es muy práctico si quieres levantarte de la cama y deslizar el ordenador hacia un lado.
  • Compatibilidad: compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas, como MacBook Pro/MacBook Air/HP Spectre x360/HP Elite Dragonfly/HP Envy x360 13/Dell XPS 13/Dell G5 15/Asus VivoBook S15, Huawei MateBook 13/Acer Swift 3/Asus ROG Zephyrus G14/Google Pixelbook Go/Surface Laptop 3, etc.
TOP20OFERTAS
Safety 1st Barrera de cama portátil y extensible, Barandilla cama plegable de viaje, barrera de cama con protección anticaídas, color Azul
  • Barandilla de cama de viaje plegable: se pliega y estira para facilitar su transporte
  • Barrera de cama portatil. Dimensiones del producto abierto: 106 x 37 x 42,5 cm
  • Riel con marco metálico y tejido de malla para el control
  • Barandilla adecuada para colchones de más de 156 cm de largo y con un grosor de 10 a 24 cm
  • Barrera de cama anticaída adecuada para sujetar al niño y evitar que se caiga de la cama mientras duerme
TOP20OFERTAS
Sueña y Descansa Cama Auxliar, Plegatin de 90x190 cm
  • Cama Auxliar Plegable
  • Cama 90 x 90 cm, (105/90/30 cm)
  • Ideal para nuestros invitados
  • Fácil montaje de las ruedas
TOP20OFERTAS
Quality Mobles Plegable, Puff Cama, Arena, Tamaño único
  • Somier metálico con lamas de madera
  • Colchón de 20 kg de densidad y 10 cm de grosor
  • Composición de la tela: 75% color, 25% pl
  • Altura del colchón +/- 10 cm
  • Funda lavable
TOP20OFERTAS
Cama plegable con colchón acolchado
  • Estructura de acero con perfil cuadrado
  • Colchón de poliuretano con tela 100% algodón
  • Medidas: ancho 80 cm. Longitud 200 cm
TOP20OFERTAS
arvioo Mesa para portátil Mesa portátil Cama para Mesa Lapdesks para portátiles Altura Plegable 60 x40x 28 cm(Ranura)
  • 💻️[Diseño simple]: el borde curvo de diseño ergonómico del escritorio le brinda comodidad y disfrute. Lado de la bandeja envuelto, el diseño intuitivo del protector de manos se adapta a su brazo. Adecuado para portátiles de 17 pulgadas o portátiles o tabletas más pequeños y teléfonos móviles. Además de una nueva ranura, conveniente para que mires el ipad
  • 🥣[Cómodo y ligero]: La pata en forma de W se puede plegar, se puede guardar y transportar, cuando no se usa, se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de la casa. Puedes traer desayuno, merienda, postre y cena, para que disfrutes de tu tiempo libre en la cama, sofá, piso del balcón o acampando para hacer artesanías.
  • 👨[Vida sana]: Puede usarlo razonablemente con otras mesas y taburetes, y puede estar de pie para evitar dolor de espalda, rigidez de cuello y otras enfermedades causadas por sentarse en la cama durante mucho tiempo.
  • 👍[Plano de madera de tamaño cómodo]: madera dura 60x40x28cm, a prueba de humedad, resistencia a altas temperaturas. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. Mesa resistente con bordes curvos resistentes, tablero curvo y diseño ergonómico
  • ☕[Multifuncional]: el escritorio portátil arvioo se puede usar como un escritorio multifuncional en la vida diaria, se puede usar como estación de trabajo para computadora portátil, mesita de noche, mesa de cama para niños,bandeja de desayuno, tablero de escritura, escritorio de oficina, sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta, mesa de picnic.

Compra camas plegables mediante nuestro sitio


Mejores novedades para camas plegables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXCVBN Colchón Colchón Plegable Alojamiento para Estudiantes Colchón Suave Colchoneta Tatami Almohadilla De Algodón Grueso Cama revestimientos (Color : Camel, Size : 0.9X2M Bed)
  • El colchón enrollable plegable está hecho de fibra de poliéster y no contiene vinilo, cloruro de polivinilo, ftalatos, retardantes de llama y otros productos químicos
  • Diseño especial: la parte inferior está diseñada con partículas antideslizantes para evitar que el colchón se resbale
  • Portátil: este colchón se pliega fácilmente para viajes o almacenamiento y es perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos
  • Úselo como estera para la siesta, cama de invitados o cojín portátil; el colchón plegable es una solución perfecta para los huéspedes, dormitorios, campamentos, pijamas y descansar en la sala de estar.
  • Instrucciones para el cuidado: no lavar, no lavar en seco, no usar lejía y no planchar el colchón de colchón futón tradicional futón, colocar plano y seco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXCVBN Colchón Colchón de Espuma viscoelástica de Primera Calidad, Alfombrilla de Tatami Reversible, colchoneta Plegable Gruesa for colchón futón Acolchado Cama revestimientos
  • Diseño de doble capa: colchón de espuma de memoria doble, espuma suave y espuma base, este colchón es súper transpirable y le brinda experiencias de sueño ultra suaves y mejora enormemente la calidad de su sueño.
  • Estructura ergonómica: gracias a la sensibilidad al peso de la espuma, este colchón puede ajustarse inmediatamente al contorno del cuerpo y maximizar su facilidad, independientemente de su forma, tamaño o posición para dormir.
  • Materiales de alta calidad: la exuberante capa de espuma viscoelástica está cubierta con látex natural para la combinación perfecta de fregadero y resorte. Colchón perfecto para aquellos que desean la comodidad de la espuma viscoelástica con las propiedades hipoalergénicas y transpirables del látex.
  • Disponibilidad: viene con una funda de colchón de lujo hecha de tejido de punto 100%, por lo que las espumas con memoria se pueden evitar daños o suciedad, durabilidad garantizada.
  • Consejos: tenga en cuenta que la alfombra de tatami / espuma es muy grande y gruesa, por lo que se dobló en bolsas para el transporte. Cuando llegó el producto, puede haber algunos pliegues, tomará 2-3 días para que los plieguessal por completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sofá Sofa Sofa Tablas del Extremo De La Cama Mesa De Noche Nightstand Estante De Exhibición De Oro para Balcón Sala De Estar Oficina De Dormitorio, Decoración para El Hogar Creativo (32x55.5cm)
  • ❤ 【diseño único y estilo moderno】 el diseño de nuestra mesa final es un diseño de forma única. esta mesa final es ideal para decorar una sala de estar, patio, dormitorio o una oficina, etc. puede usarlo para trabajar o pasar el tiempo libre. nuestra mesa final es una opción ideal para usted.
  • ❤ 【construcción duradera y estable】 la tabla final está hecha de metal y madera de alta calidad, lo que garantiza resistente y duradero y anti-rasguño. el diseño de forma única es más estable. es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. puede servirte durante mucho tiempo.
  • ❤ 【tabla multifuncional】 nuestra tabla final podría satisfacer las necesidades diarias de una familia. el estante proporciona un espacio conveniente para libros, revistas, café, frutas, una comida u otros artículos.
  • ❤ 【no te preocupes】 fácil montaje, establecido rápidamente en minutos. nota: no se exponga al agua durante mucho tiempo durante el uso diario para evitar la oxidación y la decoloración del escritorio.
  • ❤ 【satisfacción del 100%】 siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra, así que no espere más y disfrute en este momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tradicional Dormir Tatami Estera De Meditación,Japonés Tatami Futón Colchón Respirable Reina Rey Cama Suave Delgada Colchón De Suelo para Dormir Cama para El Estudiante Dormitorio -Un Gemelo
  • Material Amigable:El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • Material Amigable:El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-fibra De Poliéster De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dormir Tatami Estera De Meditación Tatami Colchón Futón Respirable Plegable Japonés Colchón De Suelo para Dormir Cama Pad Medio-Firme Hogar Colchón-D Gemelo
  • Material Amigable:5-6cm De Espesor;El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • El Grosor Adecuado:Usted Puede Acostarse En Nuestra Cama Del Piso A Gusto,El Grosor Adecuado De La Cama De Tiro Para El Suelo Relajará Su Cuerpo Y Mente Y Se Sentirá Feliz.Este Colchón De Futón No Es Demasiado Grueso Para Ser Incómodo De Usar Y Almacenar,Y Colchón De Futón Completo/Gemelo/El Tamaño De La Reina No Es Demasiado Delgado Para Afectar El Efecto De Uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-algodón De Fibra De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soltero Tatami Alfombra,Tradicional Japonés Futón Colchón De Suelo para Dormir Suave Delgada Tatami Colchón Cama Pad para Boy Chica Estudiante Dormitorio Colchón-Un 100x200cm(39x79inch)
  • Material Amigable:El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • El Grosor Adecuado:Usted Puede Acostarse En Nuestra Cama Del Piso A Gusto,El Grosor Adecuado De La Cama De Tiro Para El Suelo Relajará Su Cuerpo Y Mente Y Se Sentirá Feliz.Este Colchón De Futón No Es Demasiado Grueso Para Ser Incómodo De Usar Y Almacenar,Y Colchón De Futón Completo/Gemelo/El Tamaño De La Reina No Es Demasiado Delgado Para Afectar El Efecto De Uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-algodón De Fibra De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIMIAO Colchón de Suelo de futón Espesar Tatami para Dormir Colchoneta para Dormir Plegable y Agradable a la Piel Cordero Cachemira Rollo de Cama japonés, Altamente Transpirable,Gris,180×200cm
  • ❤ [Tatami agradable para la piel]: el colchón tipo futón está hecho de una tela de cachemira suave y confortable que no irrita la piel. El colchón portátil absorbe la humedad y es transpirable, con soporte elástico, antibacteriano y antiácaros, duradero, no es fácil de deformar. El interior de la colchoneta está relleno con una pieza entera de algodón duro y algodón de fibra aeróbica para brindarle un ambiente tranquilo y saludable para dormir.
  • ❤ [Actualización de la estructura del futón]: este colchón japonés de aproximadamente 5 cm / 2 pulgadas de grosor, el colchón de espuma viscoelástica puede dispersar el peso del cuerpo humano y ajustar automáticamente la posición para dormir. Y hemos mejorado la estructura del colchón, para que las colchonetas no colapsará fácilmente, le permite dormir toda la noche sin estrés.
  • ❤ [Colchón portátil plegable]: este colchón tipo futón para piso es plegable y fácil de transportar o almacenar. Como colchonetas para dormir para el piso, es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos. Es una opción ideal para camas de piso para hoteles, dormitorios, hospitales. , Se puede enrollar fácilmente el colchón cuando no se necesita.
  • ❤ [Adecuado para muchas ocasiones] - El colchón de tatami se puede usar como futón de dormitorio / camas de piso de sala de estar / almohadilla de dormitorio de niños y niñas / colchón de viaje, también puede ser tapete de juego para niños / sillones de cama con tumbonas, también puede llevar este colchón al aire libre con usted durante el campamento y el viaje.
  • ❤ [Instrucciones de mantenimiento]: ensanchamiento del borde, las clavijas están bien, el núcleo del colchón fijo no tiene fugas y el tiempo de uso es largo. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón futón japonés con regularidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Premium Tatami Colchón Pad,Colchón De Suelo para Dormir Japonés Cama Rodillo Futón Dormir Tatami Estera De Meditación para El Estudiante Dormitorio Niño Colchón-B Rey
  • Material Amigable:③-5cm Grosor;El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • El Grosor Adecuado:Usted Puede Acostarse En Nuestra Cama Del Piso A Gusto,El Grosor Adecuado De La Cama De Tiro Para El Suelo Relajará Su Cuerpo Y Mente Y Se Sentirá Feliz.Este Colchón De Futón No Es Demasiado Grueso Para Ser Incómodo De Usar Y Almacenar,Y Colchón De Futón Completo/Gemelo/El Tamaño De La Reina No Es Demasiado Delgado Para Afectar El Efecto De Uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-algodón De Fibra De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
5/10cm Gruesa Espuma con Memoria Colchón, Plegable Estudiante Niños Sleeping Pad Japonés Tatami De Piso Portátil Plegable Silla Sofá Cama Sofá-verde-80 * 200 * 10CM
  • portátil: El colchón plegable viene con un estuche de almacenamiento que cabe fácilmente en el interior.. El estuche de viaje ha construido-en asas que facilitan su transporte, dándole la oportunidad de llevar el colchón triple a la carretera en muchas ocasiones.
  • Comodidad y conveniencia: Este colchón de suelo para dormir está hecho de un rico colchón-espuma de densidad cómoda para dormir, tomar una siesta o hacer ejercicio. Debido al diseño compacto, la cama plegable no ocupará un valioso espacio para el equipaje en el maletero.
  • Fácil de limpiar y almacenar: Porque el colchón plegable triple se pliega en una forma compacta, es fácil de guardar en los armarios, debajo de las camas, o en la mayoría de los rincones hasta la próxima vez que lo necesite. El ultra-La funda blanda es fácilmente extraíble y lavable a máquina.!
  • Multi-propósito: ¿Demasiados invitados y pocas camas? ¿Necesita una cama polizón mientras viaja? Estas camas portátiles para adultos y niños resuelven todo tipo de problemas. Use en él una casa rodante, para fiestas de pijamas, acampar o estirar antes de un entrenamiento!
  • Servicio sincero: Si no eres 100% satisfecho, contáctenos directamente (incluso si después de la ventana de retorno de Amazon) y le proporcionaremos un No-Preguntas-Reemplazos o reembolsos solicitados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Premium Tatami Futón Colchón Colchón De Suelo para Dormir Piso,Respirable Grueso Topper Pad Japonés Cama Rodillo Plegable para El Estudiante Dormitorio Colchón-B 90x190cm(35x75inch)
  • Material Amigable:③-5cm Grosor;El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • El Grosor Adecuado:Usted Puede Acostarse En Nuestra Cama Del Piso A Gusto,El Grosor Adecuado De La Cama De Tiro Para El Suelo Relajará Su Cuerpo Y Mente Y Se Sentirá Feliz.Este Colchón De Futón No Es Demasiado Grueso Para Ser Incómodo De Usar Y Almacenar,Y Colchón De Futón Completo/Gemelo/El Tamaño De La Reina No Es Demasiado Delgado Para Afectar El Efecto De Uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-algodón De Fibra De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tradicional Dormir Tatami Estera De Meditación,Respirable Tatami Futón Colchón Reina Rey Cama Suave Colchón De Suelo para Dormir para El Estudiante Dormitorio Colchón-
  • Material Amigable:5-6cm De Espesor;El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • El Grosor Adecuado:Usted Puede Acostarse En Nuestra Cama Del Piso A Gusto,El Grosor Adecuado De La Cama De Tiro Para El Suelo Relajará Su Cuerpo Y Mente Y Se Sentirá Feliz.Este Colchón De Futón No Es Demasiado Grueso Para Ser Incómodo De Usar Y Almacenar,Y Colchón De Futón Completo/Gemelo/El Tamaño De La Reina No Es Demasiado Delgado Para Afectar El Efecto De Uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-algodón De Fibra De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Colchón Futón, Japonés Tatami De Piso Solo Doble Niños Sleeping Pad Plegable Cama De Piso Colchón De Invitados para Solo Doble Cama-azul-150X200cm(59X79pulgada)
  • [Colchón de suelo premium] Material de la cubierta:Algodón de microfibra; Material de relleno: Algodón y espuma viscoelástica,Múltiples Tamaños
  • [Vida para dormir en el suelo con futón japonés] Las configuraciones de futón japonés no necesitan una plataforma de cama. Doblar en tres y guardar en el armario o simplemente dejar a un lado en la esquina, para hacer tu habitación espaciosa durante el día. Perfecto para minimalistas, huésped-utilizar, cámping, mudanzas frecuentes o estudiantes de dormitorios para ahorrar dinero y espacio.
  • [3-colchón de estructura de capas] La estructura interna de este colchón tiene tres capas., la capa superior e inferior son 1Algodón de microfibra de grosor de pulgada, la capa media es 2 Espuma de memoria de espesor de una pulgada. Puede mejorar la mayoría de los dolores de espalda causados por el sueño y la rigidez de la espalda..
  • Usos múltiples: El colchón de suelo de tatami se puede extender rápidamente en el suelo y es fácil de enrollar en la bolsa de la tienda y llevar a cualquier lugar.. Se puede utilizar como tumbona de suelo, colchón de camping, alfombrilla de juego para niños, alfombrilla de tatami, cama de suelo, colchón de futón japonés, cama temporal. Apto para uso doméstico, Dormitorio, cuarto de huespedes, cámping, cama de coche y así sucesivamente.
  • [Como cuidar] no-Lavable. Se recomienda usar una funda y lavar la funda solo con regularidad.. Colchón de futón seco bajo el sol en días soleados o en un pozo-habitación ventilada regularmente para mantener su cama seca y limpia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dongyu Colchón japonés grueso Tatami, futón colchón, cama gruesa Tatami, colchón plegable de camping, tamaño Queen (tamaño: 180 x 200 cm, color: B)
  • Alfombrilla de suelo de alta calidad: material de la superficie: algodón de microfibra; material de relleno: algodón y espuma de memoria.
  • Extra grueso y cómodo: el grosor del colchón de futón es de cerca de 10 cm. La espuma viscoelástica gruesa proporcionará un buen apoyo cuando estés tumbado en el colchón y te proporcionará una suavidad moderada, para que puedas dormir rápidamente y disfrutar de un tiempo de sueño saludable.
  • Multiusos: los colchones Tatami se pueden colocar rápidamente en el suelo, y se pueden enrollar fácilmente en una bolsa de almacenamiento y llevar contigo. Se puede utilizar como un sillón reclinable de suelo, colchón de camping, alfombra de juegos infantiles, tatami, cama de suelo, colchón de futón japonés, cama temporal. Adecuado para familias, dormitorios, habitaciones de invitados, camping, camas de coche, etc.
  • Fácil de guardar y transportar: el colchón plegable tatami te permite dormir cómodamente dondequiera que estés. Es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios pequeños. Puede ahorrar espacio de vida y moverse fácilmente. Se puede plegar fácilmente y poner en la bolsa de almacenamiento incluida cuando no lo necesites.
  • Diseño de núcleo de tres capas: la estructura interna de este colchón se divide en tres capas. Las capas superior e inferior están hechas de algodón de microfibra de 2,5 cm de grosor, y la capa intermedia es de 5 cm de grosor de algodón viscoelástico. La espuma viscoelástica y el algodón de microfibra constituyen el núcleo del colchón. La combinación perfecta de los dos materiales de relleno proporciona un buen apoyo para tu cuerpo y puede mejorar la mayoría de los dolores de espalda causados por el sueño y la rigidez de la espalda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tradicional Dormir Tatami Estera De Meditación,Respirable Tatami Futón Colchón Reina Rey Cama Suave Colchón De Suelo para Dormir para El Estudiante Dormitorio Colchón-
  • Material Amigable:5-6cm De Espesor;El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • El Grosor Adecuado:Usted Puede Acostarse En Nuestra Cama Del Piso A Gusto,El Grosor Adecuado De La Cama De Tiro Para El Suelo Relajará Su Cuerpo Y Mente Y Se Sentirá Feliz.Este Colchón De Futón No Es Demasiado Grueso Para Ser Incómodo De Usar Y Almacenar,Y Colchón De Futón Completo/Gemelo/El Tamaño De La Reina No Es Demasiado Delgado Para Afectar El Efecto De Uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-algodón De Fibra De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Japonés Tatami Piso Colchón Pad, Transpirable Tela Tejida Colchón Futón Tamaño Completo Plegable Colchón De Piso para Cama De Invitados Sleeping Pad Topper-azul-150X200cm(59X79pulgada)
  • Noticia importante: Por favor, seque el colchón bajo el sol, se recuperará más rápidamente a la luz del sol. Tenga en cuenta que comprimimos este artículo en una práctica bolsa de almacenamiento, entonces necesita 2-3 días para restaurar el grosor normal después de abrir el paquete
  • Colchón de suelo premium:Material de la cubierta: Algodón de microfibra,Material de relleno: Algodón de microfibra y algodón de soporte, Múltiples tamaños disponibles
  • Bandas elásticas en las cuatro esquinas. - haga que la colchoneta de dormir cómoda se fije firmemente al colchón, Para que puedas disfrutar de tu cama en cualquier posición, Sin preocuparse por la caída del tapete.
  • Xtra grueso & Comodidad: El grosor del colchón futón es casi 4pulgada 10 cm. Esta lata de colchón te proporciona una suavidad moderada., haciéndote conciliar el sueño rápidamente y disfrutar de un sueño saludable
  • Este colchón es ideal para viajar, Acampar o dormir como una cama temporal para dormir. No solo le garantiza un sueño confortable durante toda la noche, Pero también te permite empacarlo en un segundo. También puede usarlo como cama de invitados de repuesto., Que bien puede acomodar a tus amigos o invitados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CheChe-nh Tapete plegable para colchón de futón, suave Tatami para dormir, rollo de cama japonés, grueso para dormitorio de estudiante, hogar, C, reina
  • Material amigable: el colchón plegable Tatami está hecho de fibra de poliéster. Muchos de nuestros clientes dijeron que nuestros tapetes de dormir para piso son agradables al tacto, transpirables y seguros.
  • El grosor justo: puedes tumbarte en nuestra cama de suelo con facilidad, el grosor adecuado de la cama para el suelo relajará tu cuerpo y mente y se sentirá feliz. Este colchón de futón no es demasiado grueso para ser incómodo de usar y almacenar, y el colchón de futón Full/Twin/Queen no es demasiado delgado para afectar el efecto de uso.
  • Diseño ergonómico especial: nuestro colchón de suelo se adapta a la curva de estructura del cuerpo humano, diseño japonés Tatami, suave y cómodo, cálido y flexible.
  • Mantiene su forma a largo plazo: este colchón japonés está relleno de fibra de algodón de alta calidad, lo que te permite a ti y a tu familia tumbarte durante mucho tiempo sin deformación, prolonga el tiempo de uso de tu colchón y mejora tu calidad de vida feliz.
  • Satisfacción servicio postventa garantizado: tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Siempre y cuando te sientas insatisfecho con la nuestra, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos la solución más satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXCQ Colchón Tatami,Colchón de futón,Futón para Colchón Cama Individual Enrollable para Dormitorio Estudiantes Tatami Cama,Colchón Enrollable para Viajes Camping Yoga,Varios tamaños Disponibles
  • 1. Telas de alta calidad de los tejidos de alta calidad: tejidos seleccionados, amigables con la piel y cómodos, con la suavidad del algodón y la comodidad del cáñamo, el toque suave se duplica, y puede disfrutar de un sueño cómodo.
  • 2.Tatami MattressFeatures: Hermosa apariencia, espesante, portátil y plegable.Superficie suave cómoda, seca y transpirable.Cuatro temporadas disponibles.
  • 3.Futon colchón multiusos: este futón, el colchón es adecuado para sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio de estudiantes y camping.El suave colchón futón puede ser el mejor regalo para padres, amigos, niñas, niños, niños, estudiantes en el piso o la cama.
  • 4. Aviso importante: por favor, seque el colchón del piso bajo el sol en primer lugar, se recuperará más rápidamente a la luz del sol.Por favor, tenga en cuenta que comprimimos este elemento en una práctica bolsa de almacenamiento, por lo que necesita 2-3 días para restaurar el grosor normal despuÃs de abrir el paquete
  • 5. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad: si tiene alguna pregunta despuÃs de comprar nuestro colchón, contáctenos a tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moda Franela Tatami Alfombra,Tradicional Japonés Futón Japonés Cama Reina Rey Dormitorio Delgada Colchón para El Estudiante Dormitorioitorio-Y Rey
  • Material Amigable:El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra De Franela.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • El Grosor Adecuado:Usted Puede Acostarse En Nuestra Cama Del Piso A Gusto,El Grosor Adecuado De La Cama De Tiro Para El Suelo Relajará Su Cuerpo Y Mente Y Se Sentirá Feliz.Este Colchón De Futón No Es Demasiado Grueso Para Ser Incómodo De Usar Y Almacenar,Y Colchón De Futón Completo/Gemelo/El Tamaño De La Reina No Es Demasiado Delgado Para Afectar El Efecto De Uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-fibra De Poliéster De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tradicional Dormir Tatami Estera De Meditación,Respirable Tatami Futón Colchón Reina Rey Cama Suave Colchón De Suelo para Dormir para El Estudiante Dormitorio Colchón-
  • Material Amigable:5-6cm De Espesor;El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • El Grosor Adecuado:Usted Puede Acostarse En Nuestra Cama Del Piso A Gusto,El Grosor Adecuado De La Cama De Tiro Para El Suelo Relajará Su Cuerpo Y Mente Y Se Sentirá Feliz.Este Colchón De Futón No Es Demasiado Grueso Para Ser Incómodo De Usar Y Almacenar,Y Colchón De Futón Completo/Gemelo/El Tamaño De La Reina No Es Demasiado Delgado Para Afectar El Efecto De Uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-algodón De Fibra De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tradicional Dormir Tatami Estera De Meditación,Respirable Tatami Futón Colchón Reina Rey Cama Suave Colchón De Suelo para Dormir para El Estudiante Dormitorio Colchón-
  • Material Amigable:5-6cm De Espesor;El Colchón De Tatami Plegable Está Hecho De Fibra Polyster.Muchos De Nuestros Clientes Dijeron Que Nuestras Colchonetas Para Dormir Para El Piso Sean Buenas De Piel-amable,Transpirable Y Seguro.
  • El Grosor Adecuado:Usted Puede Acostarse En Nuestra Cama Del Piso A Gusto,El Grosor Adecuado De La Cama De Tiro Para El Suelo Relajará Su Cuerpo Y Mente Y Se Sentirá Feliz.Este Colchón De Futón No Es Demasiado Grueso Para Ser Incómodo De Usar Y Almacenar,Y Colchón De Futón Completo/Gemelo/El Tamaño De La Reina No Es Demasiado Delgado Para Afectar El Efecto De Uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ESPECIAL:Nuestro Colchón De Piso Se Ajusta A La Curva De La Estructura Del Cuerpo Humano,Cama Japonesa Tatami Diseño,Suave Y Cómodo,Cálido Y Flexible.
  • Mantener Largo Tiempo-tÉrmino SU FORMA:Este Colchón De Piso Japonés Está Lleno De Alto-algodón De Fibra De Calidad,Lo Que Le Permite A Usted Y A Su Familia Acostarse Durante Mucho Tiempo Sin Deformación,Prolongar El Tiempo De Uso De Su Colchón Y Mejorar Su Calidad De Vida Feliz.
  • Satisfacción Después De-servicio DE VENTAS GARANTIZADO:Su Satisfacción Es Lo Más Importante Para Nosotros.Siempre Y Cuando Te Sientas Insatisfecho Con Nuestro,Puede Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Daremos La Solución Más Satisfactoria.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados