Camiseta termica lapasa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
LAPASA Camiseta Termica Hombre Camiseta Manga Larga Ropa Termica Interior Invierno (Pack de 1 o 2) M09 L Negro
  • CALOR DEL MATERIAL: La camiseta termica manga larga para hombre de LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster para brindar la mejor relación calidez / peso cuando la temperatura comienza a bajar. Dependiendo de la temperatura, elija entre los diferentes modelos: Thermoflux 100 - Ligero, Thermoflux 200 - Calido, Thermoflux 300 - Extra Calido.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa termica para satisfacer sus necesidades. LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
  • ELASTICO: El material spandex de poliéster en estas camisetas termica manga largas es elástico y le da un estiramiento en 4 direcciones para brindarle flexibilidad en sus movimientos y mantenerlo abrigado sin sacrificar comodidad.
  • AJUSTABLE: Nuestras camisetas térmicas están hechas para tener un ajuste ceñido para un mejor ajuste cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • CAPA DE CONFORT: Esta ropa térmica para el invierno están diseñadas para ser finas e eficiente para aislar el calor corporal. El material no solo es capaz de retener el calor corporal, sino que al mismo tiempo elimina la humedad para mantener una temperatura agradable.
RebajasTOP20OFERTAS
LAPASA - Conjuntos Ropa Térmica Mujer Camiseta Térmica Manga Larga Malla Termica Ropa Interior Invierno L17 M Negro
  • 💁ATENCIÓN: Hay 3 espesores diferentes: Thermoflux 100 - Ligero, Thermoflux 200 - Calido, Thermoflux 300 - Extrra Calido. Las camisetas interior térmicas de LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster para brindar la mejor relación calidez / peso cuando la temperatura comienza a bajar.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades. 100 LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, 200 Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, 300 Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
  • COMODIDAD: para estar cómoda, necesitas mantenerte seca. Nuestro tejido de alta calidad logra el balance de dispersión de humedad y retención de calor que el algodón o cualquier otra fibra simplemente no puede lograr. Además, a menor humedad, menor hedor, por lo que no tendrás que preocuparte por oler mal.
  • CALIDEZ Y SUAVIDAD EXTREMA: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades.
  • SIN IRRITACIÓN: las costuras ultra suaves te mantienen cómoda en todo momento.
TOP20OFERTAS
LAPASA Camiseta Térmica para Mujer Ropa Térmica Camiseta Interior Manga Larga Invierno Ligero L15 M Negro
  • CALOR DEL MATERIAL: Las camisetas interior térmicas de LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster para brindar la mejor relación calidez / peso cuando la temperatura comienza a bajar. Dependiendo de la temperatura, elija entre los diferentes modelos: Thermoflux 100 - Ligero, Thermoflux 200 - Calido, Thermoflux 300 - Extrra Calido.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades. LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
  • ELASTICO: El material spandex de poliéster en estas camisetas termica manga largas es elástico y le da un estiramiento en 4 direcciones para brindarle flexibilidad en sus movimientos y mantenerlo abrigado sin sacrificar comodidad.
  • AJUSTABLE: Nuestras camisetas térmicas están hechas para tener un ajuste ceñido para un mejor ajuste cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • CAPA DE CONFORT: Esta ropa interior térmica están diseñadas para ser finas e eficiente para aislar el calor corporal. El material de esta camiseta termica no solo es capaz de retener el calor corporal, sino que al mismo tiempo elimina la humedad para mantener una temperatura agradable.
TOP20OFERTAS
LAPASA Camiseta Térmica Mujer Cuello Redondo Cuello Alto Ropa Interior Térmica Invierno Peso Mediano Tegnología Heat+ Caliente y Transpirable L67/L70 M Negro
  • SUAVE AL COMO LA SEDA: la tela sedosa de viscosa acrílica ofrece una sensación suave como una pluma para hacerte sentir más bella y sin gastarte una fortuna.
  • TEJIDO HEATGEN: Esta térmica de viscosa acogedoras y transpirables es capaz de generar calor utilizando energía cinética mientras absorbe el sudor.
  • SUPER LIGERO: Este conjunto de camisa y pantalón térmicos son ultraligeros y delgados para brindarle la calidez que desea sin sentirte pesado y voluminoso como otros tejidos térmicos.
  • TRANSPIRABILIDAD: La tela es transpirable y absorbente de humedad lo mantendrá fresco por más tiempo. Estas térmicas están diseñadas para ser fáciles de usar debajo de otra ropa.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex exhibe cualidades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que lo convierte en un excelente regalo para alguien con piel sensible o alergias.
TOP20OFERTAS
LAPASA Technologia Heatgen - Camiseta Térmica para Mujer Camiseta Interior Manga Larga Invierno con Cuello Ancho para Mujer L63 Medium Negro
  • TOQUE SUAVE: Las camisetas interior térmicas de LAPASA incluye tela de viscosa acrílica sedosa que se sentirá como una pluma de seda suave y hará que se vea bien como de lujo sin romper su presupuesto.
  • TEJIDO HEATGEN: Estas ropa térmicas invierno de viscosa acogedoras y transpirables pueden generar calor utilizando la energía cinética creada en la tecnologia mientras eliminan la humedad.
  • SUPER LIGERO: Estas camisetas termica manga largas es ultraligera y delgada para brindarle la calidez que desea sin sentirte pesado y voluminoso como otros tejidos térmicos.
  • CONFORTABLE Y TRANSPIRABLE: Las telas en estas camisetas térmicas le da transpirabilidad que absorbe humedad o sudor para mantenerla fresco por más tiempo. Esta camisa termica HeatGen ha sido diseñado para que sea fácil de usar debajo de otras capas.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex exhibe cualidades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que lo convierte en esta ropa interior térmica un excelente regalo para alguien con piel sensible o alergias.
TOP20OFERTAS
LAPASA Camiseta Interior Térmica Ligera de 100% Lana Merino para Hombre Manga Larga Cuello Redondo Capa Interior M29 M Negro
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.
  • CÓMODAMENTE CALIDO: Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.
  • MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.
  • AISLAMIENTO: Esta térmica de peso ligero tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.
TOP20OFERTAS
LAPASA Conjunto de Ropa Interior Térmica Ligera Camiseta Manga Larga con Cuello V Pantalon Tecnologia Heatgen M76 XL Blanco
  • COMODIDAD Y VERSATILIDAD: Este conjunto térmico suave y cálido consta de un pantalón térmico (con una cinturilla elástica ancha) y una camisa térmica de cuello V. El conjunto es ideal como capa de calentamiento debajo de la ropa como para deportes, actividades al aire libre, esquí / snowboard o ropa de invierno.
  • PRACTICO Y CALIDO: Gracias a su material transpirable con buen aislamiento térmico, este conjunto de ropa interior térmica te mantiene abrigado y seco por más tiempo. Las mangas y las piernas están equipadas con puños elásticos de doble capa. Esto significa que el calor corporal se almacena incluso mejor que con los termoestables convencionales.
  • TECNOLOGÍA DE GENERACIÓN DE CALOR: Nuestra tecnología especial PresWarm - Heat Generation lo mantiene caliente durante más tiempo. El sudor corporal se convierte en calor. El tratamiento especial mantiene esta ropa interior térmica durante más tiempo. El tejido que regula la transpiración está compuesto por una mezcla de fibras (42% acrílico, 28% rayón, 25% poliéster, 5% elastano) que permiten que el sudor se escape, manteniéndote abrigado y seco por más tiempo.
  • EXCELENTE AJUSTE: nuestro conjunto térmico garantiza un ajuste ergonómico y natural que permite una total libertad de movimiento, especialmente en la zona de los hombros y la entrepierna. Las costuras dobladas garantizan una mayor durabilidad y evitan que el material se enrolle. La camiseta de manga larga con cuello en V permanece oculta debajo de la ropa diaria normal.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex tiene propiedades antiestáticas e hipoalergénicas que hacen de este set un excelente regalo para personas con piel sensible o alergicas.
TOP20OFERTAS
LAPASA Camiseta Térmica Hombre Cuello Redondo Cuello Alto Ropa Interior Térmica Invierno Peso Mediano Tegnología Heat+ Caliente y Transpirable M84/M105 XXL Negro
  • TOQUE SUAVE: La tela de viscosa acrílica sedosa se sentirá como una pluma de seda suave y hará que se vea bien como de lujo sin romper su presupuesto.
  • TEJIDO HEATGEN: Estas térmicas de viscosa acogedoras y transpirables pueden generar calor utilizando la energía cinética creada en la tecnologia mientras eliminan la humedad.
  • SUPER LIGERO: Esta camiseta térmica es ultraligera y delgada para brindarle la calidez que desea sin sentirte pesado y voluminoso como otros tejidos térmicos.
  • CONFORTABLE Y TRANSPIRABLE: La tela le da transpirabilidad que absorbe humedad o sudor para mantenerla fresco por más tiempo. Esta camisa ha sido diseñado para que sea fácil de usar debajo de otras capas.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex exhibe cualidades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que lo convierte en un excelente regalo para alguien con piel sensible o alergias.
TOP20OFERTAS
LAPASA Ropa Térmica Mujer de Lana Merino Peso Mediano Camiseta/Pantalón Ropa Interior Deportivo Invierno L48/L49 S Negro
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.
  • CÓMODAMENTE CALIDO Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.
  • MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.
  • AISLAMIENTO: Esta térmica de peso medio tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.
TOP20OFERTAS
LAPASA Conjunto Térmico Ligero 100% Lana Merino para Mujer Capa Base Transpirable Ropa Interior Larga L58 S Negro
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 200g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.
  • CÓMODAMENTE CALIDO Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.
  • MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.
  • AISLAMIENTO: Esta térmica de peso medio tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.
TOP20OFERTAS
LAPASA Conjunto Térmico Niño Cuello Redondo, Ropa Interior Térmica Invierno Peso Mediano, Tegnología Heat+ Caliente y Transpirable B18 Small Blanco
  • GENERADORES DE CALOR: Los térmicos generadores de calor LAPASA están hechos de una mezcla de acrílico, poliéster, nailon y spandex que absorbe la humedad de su cuerpo y convierte la energía cinética en calor.
  • CAPAS CALIDA: Estas térmicas son fáciles de usar debajo de otras prendas y son una excelente manera de mantenerse abrigado sin ser voluminoso.
  • ELÁSTICO: Esta ropa interior térmica está diseñada para flexionarse con cada movimiento y total libertad de su cuerpo.
  • CÓMODO: El ajuste cómodo asegura que no se amontone alrededor de la cintura y las mangas para reducir la pérdida de calor.
  • PERMANECE FRESCO: Un tratamiento especial del material ayuda a que estas térmicas se mantengan frescas incluso después de su uso.
TOP20OFERTAS
LAPASA Malla Térmica Hombre Pantalón Térmico Hombre Extra-Calido Invierno M25 XXL Gris
  • CALOR DEL MATERIAL: Los pantalones térmico LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex de poliéster. Cuando la temperatura comienza a bajar este material le brindara la mejor calidez en termino de relación calor / peso
  • COMODIDAD: Estas mallas térmicas están diseñadas para ser finas e eficaces para aislar el calor corporal. Este material no solo es capaz de retener el calor corporal, sino que al mismo tiempo elimina la humedad para mantener una temperatura agradable.
  • FLEXIBILIDAD: El material spandex de poliéster es elástico y tiene un estiramiento en 4 direcciones para brindarle mayor flexibilidad, movilidad y comodidad.
  • AJUSTABLE: Nuestras largos calzoncillos térmico están hechas para tener un ajuste ceñido para un mejor ajuste cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de mallas térmicas para satisfacer sus necesidades. Ligero: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor; Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor en temporadas de invierno; Espeso para climas fríos donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
TOP20OFERTAS
LAPASA - Conjunto Térmico Ligero 100% Lana Merino para Hombre Capa Interior Manga Larga M31 L Gris
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.
  • CÓMODAMENTE CALIDO: Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.
  • MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.
  • AISLAMIENTO: Este conjunto térmico de peso ligero tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.
TOP20OFERTAS
LAPASA Ropa Interior Deportiva Invierno para Hombre Conjunto Térmico Ligero Baselayer M53 Negro XL
  • MANTÉNGASE CALIENTE Y SECO: Esta térmica de compresión forrada de vellón está hecha con un tejido de micropolar que proporciona una retención de calor la cual es ideal durante el entrenamiento mientras mantiene la transpirabilidad de la humedad para una evacuación eficiente y mantenerte seco y cómodo.
  • ERGONÓMICO: Las líneas de costura ergonómicas proporcionan un ajuste de compresión más preciso y cómodo para adaptarse a la forma de su cuerpo y reducir la resistencia.
  • Flexible: Tejido elástico resistente en 4 direcciones con mangas Raglán que brindan un rango completo de movimiento sin restricciones con la durabilidad para realizar actividades de alta energía.
  • LIGERO Y DELGADO: Como una capa base delgada y liviana, este conjunto de compresión liviana se ajustará fácilmente debajo de otras capas para brindar un soporte cómodo.
  • INTERIOR O AL AIRE LIBRE: Ya sea que esté haciendo ejercicio en la casa o en una excursión al aire libre, estas térmicas serán la elección perfecta para mantenerlo en las mejores condiciones.
TOP20OFERTAS
LAPASA Conjunto Térmico Mujer Ligero/Peso Mediano/Espeso, Ropa Interior Térmica Invierno, Tegnología Heat+ Super Caliente y Transpirable L66/L69/L73 S Marfil
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades. 100 LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, 200 Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, 300 Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
  • TEJIDO HEATGEN: Esta térmica de viscosa acogedoras y transpirables es capaz de generar calor utilizando energía cinética mientras absorbe el sudor.
  • SUAVE AL COMO LA SEDA: la tela sedosa de viscosa acrílica ofrece una sensación suave como una pluma para hacerte sentir más bella y sin gastarte una fortuna.
  • TRANSPIRABILIDAD: La tela es transpirable y absorbente de humedad lo mantendrá fresco por más tiempo. Estas térmicas están diseñadas para ser fáciles de usar debajo de otra ropa.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex exhibe cualidades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que lo convierte en un excelente regalo para alguien con piel sensible o alergias.
RebajasTOP20OFERTAS
LAPASA Ropa Termica Hombre Conjunto Termico Camiseta & Mallas Termicas Ropa Interior Termica Frio Extremo Invierno Espeso/Extra Cálido M89 Negro M
  • GENERACION PRESWARM: La ropa térmica de generación de calor LAPASA PRESWARM para hombres están hechas de una mezcla de acrílico, poliéster, nailon y spandex que absorbe la humedad de su cuerpo conviertiendo el calor usando la energía cinética.
  • LIGERO Y ELÁSTICO: Estos conjuntos térmicos tienen la caracteristica de una tela lijera y elástica hace que estas capas de base térmica sean invisibles para colocarse debajo de otras prendas o ropas. La ropa interior térmica de generación de calor LAPASA para hombres es la mejor manera de mantenerse abrigado sin mucho volumen.
  • ELASTICO: Las camisetas térmicas y las mallas térmicas tienen resistencia al estiramiento en 4 direcciones para que el material conserve su forma por más tiempo.
  • CALOR COMODO: Estos set termico le garantizan un ajuste para que no se acumule alrededor de la cintura o las mangas y para no reducir la pérdida de calor.
  • FRESCO: Un tratamiento especial hace que esta ropa interior térmica permanezca fresca después de su uso diario.
TOP20OFERTAS
LAPASA Conjunto Térmico Niña Cuello Redondo Ropa Interior Térmica Invierno Peso Mediano Tegnología Heat+ Caliente y Transpirable G15 x-Small Negro
  • GENERADORES DE CALOR: Los térmicos generadores de calor LAPASA están hechos de una mezcla de acrílico, poliéster, nailon y licra que absorbe la humedad de su cuerpo y convierte la energía cinética en calor.
  • CAPAS CALIENTE: Estas térmicas son fáciles de usar debajo de otras prendas y son una excelente manera de mantenerse abrigado sin abultamiento.
  • ELÁSTICO: Esta ropa interior térmica está diseñada para flexionarse con cada movimiento y permitir una total libertad en sus movimientos.
  • CÓMODO: El ajuste cómodo asegura que no se amontone alrededor de la cintura y las mangas para reducir la pérdida de calor.
  • PERMANECE FRESCO: Un material con tratamiento especial que ayuda a estas térmicas que se mantengan frescas incluso después de su uso.
TOP20OFERTAS
LAPASA Set de Ropa Térmica para Hombre Conjunto Térmico Invierno Camiseta Termica Ligero M11 L Negro
  • CALOR DEL MATERIAL: Conjuntos de ropa interior térmicas de LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster para brindar la mejor relación calidez / peso cuando la temperatura comienza a bajar.
  • ELASTICO: El material spandex de poliéster en estos sets de manga largas y pantalones son elástico y le da un estiramiento en 4 direcciones para brindarle flexibilidad en sus movimientos y mantenerlo abrigado sin sacrificar comodidad.
  • AJUSTABLE: Nuestras set térmicos están hechas para tener un ajuste ceñido para un mejor ajuste cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • CAPA DE CONFORT: Estos conjuntos de ropa térmica están diseñadas para ser finas e eficiente para aislar el calor corporal. El material no solo es capaz de retener el calor corporal, sino que al mismo tiempo elimina la humedad para mantener una temperatura agradable.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de térmicas para satisfacer sus necesidades. LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
TOP20OFERTAS
Abanderado Termal algodón Invierno C/Redondo Camiseta térmica para Hombre, Blanco, M/48
  • Diseño ligero y flexible que ofrece comodidad
  • Producto adecuado para múltiples ocasiones
  • Producto óptimo para completar los looks informales de todos los días
  • Material resistente y duradero
TOP20OFERTAS
LAPASA Pantalones Térmicos Ligeros 100% Lana Merino para Hombre Calzoncillos Largos Capa Base Ropa Interior M30 M Peso Ligero: Verde
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.
  • CÓMODAMENTE CALIDO Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.
  • MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.
  • AISLAMIENTO: Esta térmica de peso ligero tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.

Adquiere camiseta termica lapasa mediante nuestro sitio


Mejores novedades para camiseta termica lapasa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Pantalones Térmicos Ligeros 100% Lana Merino para Hombre Calzoncillos Largos Capa Base Ropa Interior M30 XXL Peso Ligero: Verde
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.
  • CÓMODAMENTE CALIDO Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.
  • MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.
  • AISLAMIENTO: Esta térmica de peso ligero tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Technologia Heatgen - Camiseta Térmica para Mujer Camiseta Interior Manga Larga Invierno con Cuello Ancho para Mujer L63 Medium Gris
  • TOQUE SUAVE: Las camisetas interior térmicas de LAPASA incluye tela de viscosa acrílica sedosa que se sentirá como una pluma de seda suave y hará que se vea bien como de lujo sin romper su presupuesto.
  • TEJIDO HEATGEN: Estas ropa térmicas invierno de viscosa acogedoras y transpirables pueden generar calor utilizando la energía cinética creada en la tecnologia mientras eliminan la humedad.
  • SUPER LIGERO: Estas camisetas termica manga largas es ultraligera y delgada para brindarle la calidez que desea sin sentirte pesado y voluminoso como otros tejidos térmicos.
  • CONFORTABLE Y TRANSPIRABLE: Las telas en estas camisetas térmicas le da transpirabilidad que absorbe humedad o sudor para mantenerla fresco por más tiempo. Esta camisa termica HeatGen ha sido diseñado para que sea fácil de usar debajo de otras capas.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex exhibe cualidades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que lo convierte en esta ropa interior térmica un excelente regalo para alguien con piel sensible o alergias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Camiseta Térmica Hombre Cuello Redondo Cuello Alto Ropa Interior Térmica Invierno Peso Mediano Tegnología Heat+ Caliente y Transpirable M84/M105 M Blanco
  • TOQUE SUAVE: La tela de viscosa acrílica sedosa se sentirá como una pluma de seda suave y hará que se vea bien como de lujo sin romper su presupuesto.
  • TEJIDO HEATGEN: Estas térmicas de viscosa acogedoras y transpirables pueden generar calor utilizando la energía cinética creada en la tecnologia mientras eliminan la humedad.
  • SUPER LIGERO: Esta camiseta térmica es ultraligera y delgada para brindarle la calidez que desea sin sentirte pesado y voluminoso como otros tejidos térmicos.
  • CONFORTABLE Y TRANSPIRABLE: La tela le da transpirabilidad que absorbe humedad o sudor para mantenerla fresco por más tiempo. Esta camisa ha sido diseñado para que sea fácil de usar debajo de otras capas.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex exhibe cualidades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que lo convierte en un excelente regalo para alguien con piel sensible o alergias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Conjunto de Ropa Interior Térmica Ligera Camiseta Manga Larga con Cuello V Pantalon Tecnologia Heatgen M76 S Gris Oscuro
  • COMODIDAD Y VERSATILIDAD: Este conjunto térmico suave y cálido consta de un pantalón térmico (con una cinturilla elástica ancha) y una camisa térmica de cuello V. El conjunto es ideal como capa de calentamiento debajo de la ropa como para deportes, actividades al aire libre, esquí / snowboard o ropa de invierno.
  • PRACTICO Y CALIDO: Gracias a su material transpirable con buen aislamiento térmico, este conjunto de ropa interior térmica te mantiene abrigado y seco por más tiempo. Las mangas y las piernas están equipadas con puños elásticos de doble capa. Esto significa que el calor corporal se almacena incluso mejor que con los termoestables convencionales.
  • TECNOLOGÍA DE GENERACIÓN DE CALOR: Nuestra tecnología especial PresWarm - Heat Generation lo mantiene caliente durante más tiempo. El sudor corporal se convierte en calor. El tratamiento especial mantiene esta ropa interior térmica durante más tiempo. El tejido que regula la transpiración está compuesto por una mezcla de fibras (42% acrílico, 28% rayón, 25% poliéster, 5% elastano) que permiten que el sudor se escape, manteniéndote abrigado y seco por más tiempo.
  • EXCELENTE AJUSTE: nuestro conjunto térmico garantiza un ajuste ergonómico y natural que permite una total libertad de movimiento, especialmente en la zona de los hombros y la entrepierna. Las costuras dobladas garantizan una mayor durabilidad y evitan que el material se enrolle. La camiseta de manga larga con cuello en V permanece oculta debajo de la ropa diaria normal.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex tiene propiedades antiestáticas e hipoalergénicas que hacen de este set un excelente regalo para personas con piel sensible o alergicas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Ropa Térmica para Hombre Ligero/Peso Mediano/Espeso, Conjunto Interior de Invierno sin Sudor,Tecnología Heat+ Transpirable M66/M86/M89
  • GENERACION PRESWARM: Las térmicas de generación de calor LAPASA PRESWARM para hombres están hechas de una mezcla de acrílico, poliéster, nailon y spandex que absorbe la humedad de su cuerpo conviertiendo el calor usando la energía cinética.
  • LIGERO Y ELÁSTICO: La tela lijera y elástica hace que estas capas de base térmica sean invisibles para colocarse debajo de otras prendas o ropas. La ropa interior térmica de generación de calor LAPASA para hombres es la mejor manera de mantenerse abrigado sin mucho volumen.
  • ELASTICO: resistencia al estiramiento en 4 direcciones para que el material conserve su forma por más tiempo.
  • CALOR COMODO: El ajuste garantiza que no se acumule alrededor de la cintura o las mangas para no reducir la pérdida de calor.
  • FRESCO: Un tratamiento especial hace que esta ropa interior térmica permanezca fresca después de su uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Conjunto Térmico Mujer Ropa Interior Térmica Invierno, Tegnología Heat+ Super Caliente y Transpirable Heatgen 300 Extra Cálido L73 L Negro
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades. 100 LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, 200 Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, 300 Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
  • TEJIDO HEATGEN: Esta térmica de viscosa acogedoras y transpirables es capaz de generar calor utilizando energía cinética mientras absorbe el sudor.
  • SUAVE AL COMO LA SEDA: la tela sedosa de viscosa acrílica ofrece una sensación suave como una pluma para hacerte sentir más bella y sin gastarte una fortuna.
  • TRANSPIRABILIDAD: La tela es transpirable y absorbente de humedad lo mantendrá fresco por más tiempo. Estas térmicas están diseñadas para ser fáciles de usar debajo de otra ropa.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex exhibe cualidades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que lo convierte en un excelente regalo para alguien con piel sensible o alergias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Chaqueta Forro Polar Chamarra Invierno Sudadera con Cremallera Completa para Hombre M72S Negro
  • Comodidad y durabilidad: El tejido de poliéster denso y ligero ofrece una buena retención del calor y transpirabilidad, mientras que su acabado antiestático y resistente a las bolitas lo mantendrá en buen estado incluso después de un uso prolongado. Este suave vellón te envolverá en una agradable comodidad.
  • LÍNEAS ERGONÓMICAS: Este elegante vellón está diseñado para ser una capa intermedia ceñida y ajustada, adecuada tanto para uso en la casa y afuera de la casa . La tela semielástica se estirará y flexionará con sus movimientos para evitar ser restrictivo y permitirle un rango completo de movimiento
  • LIGERO, CALIENTE, PROTEGIDO: Este vellón tiene dobladillos elásticos en los puños y alrededor de la base del abrigo para proporcionar un fuerte aislamiento térmico y mantenerte a la temperatura ideal. El cuello alto no solo es elegante, sino que también lo ayudará a proteger su cuello del frío y mantener el calor
  • MANTÉNGALO CON CREMALLERA: La chaqueta está equipada con cremalleras YKK resistentes y confiables. Las cremalleras tienen garajes de cremallera para evitar arañazos no deseados o evitar que se enrede su cabello. Las cremalleras también vienen con cordones de cremallera con patrón reflectante para una fácil operación incluso con guantes puestos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Camiseta Térmica Mujer Cuello Redondo Cuello Alto Ropa Interior Térmica Invierno Peso Mediano Tegnología Heat+ Caliente y Transpirable L67/L70 XXL Marfil
  • SUAVE AL COMO LA SEDA: la tela sedosa de viscosa acrílica ofrece una sensación suave como una pluma para hacerte sentir más bella y sin gastarte una fortuna.
  • TEJIDO HEATGEN: Esta térmica de viscosa acogedoras y transpirables es capaz de generar calor utilizando energía cinética mientras absorbe el sudor.
  • SUPER LIGERO: Este conjunto de camisa y pantalón térmicos son ultraligeros y delgados para brindarle la calidez que desea sin sentirte pesado y voluminoso como otros tejidos térmicos.
  • TRANSPIRABILIDAD: La tela es transpirable y absorbente de humedad lo mantendrá fresco por más tiempo. Estas térmicas están diseñadas para ser fáciles de usar debajo de otra ropa.
  • HIPOALERGÉNICO: La mezcla sintética de acrílico, rayón y spandex exhibe cualidades antiestáticas e hipoalergénicas, lo que lo convierte en un excelente regalo para alguien con piel sensible o alergias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA - Conjunto Térmico Ligero 100% Lana Merino para Hombre Capa Interior Manga Larga M31 XL Verde
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.
  • CÓMODAMENTE CALIDO: Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.
  • MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.
  • AISLAMIENTO: Este conjunto térmico de peso ligero tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Conjunto Térmico Ligero 100% Lana Merino para Mujer Capa Base Transpirable Ropa Interior Larga L58 S Gris Oscuro
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 200g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.
  • CÓMODAMENTE CALIDO Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.
  • MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.
  • AISLAMIENTO: Esta térmica de peso medio tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Conjunto de Pijama Hombre, Ropa de Dormir para Casa, Camiseta y Pantalón Largo de Pijama M100 S Gris+Gris Oscuro
  • FRESCO Y TRANSPIRABLE: La tela liviana es transpirable y adecuada para primavera, verano y otoño.
  • CUELLO REDONDO: El cuello redondo reforzado con doble capa es resiste a la deformación para que mantenga su buena apariencia.
  • AJUSTABLE: La cintura cómoda y elástica están diseñada con un cordón ajustable y resistente, para su ajuste ideal.
  • BOLSILLOS: Dos bolsillos profundos laterales y un bolsillo trasero que le brindaran mucho espacio para llevar con seguridad lo que necesita.
  • Lavar a máquina: lavable a maxima temperatura de 30 ° C. Tenga en cuenta que este conjunto está disponible en tres versiones diferentes de pijama M100: Camisa y pantalon largo : (65% poliéster y 35% algodón), M103: Conjunto de pajama con top abotonado (Algodón ligero), M108:Conjunto de pijama con top manga larga y Pantolon (Algodón ligero).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Set de Ropa Térmica Ligera Conjunto Térmico para Niña Invierno G03 7-8 años Gris
  • CÁLIDO Y ACOGEDOR: El conjunto de LAPASA ropa interior térmica para niñas está confeccionado con la mejor tela para brindarle la máxima calidez durante las estaciones de clima frío.
  • CAPA BASE Hechas de una mezcla de poliéster y spandex, estas capas base térmicas son ligeras para colocar debajo de otras ropas o prendas.
  • FLEXIBLES E ESTIRABLES: Este conjunto de ropa interior térmica está diseñado para brindarle flexibilidad en su cuerpo y permitirle estirarse con cualquier movimiento que haga. Ademas, te mantiene calido sin restringir tu libertad de movimiento.
  • SIN-IRRITACIÓN: Las costuras ultra suaves te mantienen cómoda en todo momento.
  • NO SE ENCOGE / DESHILA: Mantiene su forma original incluso tras múltiples lavados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Camiseta Térmica para Mujer Ropa Térmica Camiseta Interior Manga Larga Invierno Cálido L39 M Negro
  • CALOR DEL MATERIAL: Las camisetas interior térmicas de LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster para brindar la mejor relación calidez / peso cuando la temperatura comienza a bajar. Dependiendo de la temperatura, elija entre los diferentes modelos: Thermoflux 100 - Ligero, Thermoflux 200 - Calido, Thermoflux 300 - Extrra Calido.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades. LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
  • ELASTICO: El material spandex de poliéster en estas camisetas termica manga largas es elástico y le da un estiramiento en 4 direcciones para brindarle flexibilidad en sus movimientos y mantenerlo abrigado sin sacrificar comodidad.
  • AJUSTABLE: Nuestras camisetas térmicas están hechas para tener un ajuste ceñido para un mejor ajuste cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • CAPA DE CONFORT: Esta ropa interior térmica están diseñadas para ser finas e eficiente para aislar el calor corporal. El material de esta camiseta termica no solo es capaz de retener el calor corporal, sino que al mismo tiempo elimina la humedad para mantener una temperatura agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Ropa Interior Deportiva Invierno para Hombre Conjunto Térmico Ligero Baselayer M53 Gris Oscuro S
  • MANTÉNGASE CALIENTE Y SECO: Esta térmica de compresión forrada de vellón está hecha con un tejido de micropolar que proporciona una retención de calor la cual es ideal durante el entrenamiento mientras mantiene la transpirabilidad de la humedad para una evacuación eficiente y mantenerte seco y cómodo.
  • ERGONÓMICO: Las líneas de costura ergonómicas proporcionan un ajuste de compresión más preciso y cómodo para adaptarse a la forma de su cuerpo y reducir la resistencia.
  • Flexible: Tejido elástico resistente en 4 direcciones con mangas Raglán que brindan un rango completo de movimiento sin restricciones con la durabilidad para realizar actividades de alta energía.
  • LIGERO Y DELGADO: Como una capa base delgada y liviana, este conjunto de compresión liviana se ajustará fácilmente debajo de otras capas para brindar un soporte cómodo.
  • INTERIOR O AL AIRE LIBRE: Ya sea que esté haciendo ejercicio en la casa o en una excursión al aire libre, estas térmicas serán la elección perfecta para mantenerlo en las mejores condiciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA - Conjuntos Ropa Térmica Mujer Camiseta Térmica Manga Larga Malla Termica Ropa Interior Invierno L41 M Marrón
  • 💁ATENCIÓN: Hay 3 espesores diferentes: Thermoflux 100 - Ligero, Thermoflux 200 - Calido, Thermoflux 300 - Extrra Calido. Las camisetas interior térmicas de LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster para brindar la mejor relación calidez / peso cuando la temperatura comienza a bajar.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades. 100 LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, 200 Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, 300 Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
  • COMODIDAD: para estar cómoda, necesitas mantenerte seca. Nuestro tejido de alta calidad logra el balance de dispersión de humedad y retención de calor que el algodón o cualquier otra fibra simplemente no puede lograr. Además, a menor humedad, menor hedor, por lo que no tendrás que preocuparte por oler mal.
  • CALIDEZ Y SUAVIDAD EXTREMA: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa térmicas invierno para satisfacer sus necesidades.
  • SIN IRRITACIÓN: las costuras ultra suaves te mantienen cómoda en todo momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Camiseta Interior Térmica Ligera de 100% Lana Merino para Hombre Manga Larga Cuello Redondo Capa Interior M29 S Verde
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección óptima para el clima frío. Están hechos con fibras Merino de 18,5 micrones que les dan una sensación suave y tersa sin la picazón asociado con la lana tradicional. La calificación STANDARD 100 de OEKO-TEX garantiza la seguridad del producto, ademas el textil ha sido probado para detectar sustancias nocivas.
  • CÓMODAMENTE CALIDO: Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la transpirabilidad. Como térmica de grosor medio, se puede usar como capa base que absorberá la humedad mientras te mantiene cómodo y abrigado.
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para una total libertad de movimiento y comodidad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard, haciendo ejercicio, trabajando o simplemente relajando, esta camiseta térmica es todo lo que necesita.
  • MANTENGASE FRESCO: Cualquiera que sea la temporada, esta térmica será una opción sólida en su guardarropa, ya que la lana Merino tiene propiedades higiénicas naturales para mantenerlo fresco durante el día independientemente del clima.
  • AISLAMIENTO: Esta térmica de peso ligero tiene una excelente relación calor / peso que le proporciona una excelente retención de calor y aislamiento sin ser voluminosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Malla Térmica Hombre Pantalón Térmico Hombre Extra-Calido Invierno M25 XXL Gris
  • CALOR DEL MATERIAL: Los pantalones térmico LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex de poliéster. Cuando la temperatura comienza a bajar este material le brindara la mejor calidez en termino de relación calor / peso
  • COMODIDAD: Estas mallas térmicas están diseñadas para ser finas e eficaces para aislar el calor corporal. Este material no solo es capaz de retener el calor corporal, sino que al mismo tiempo elimina la humedad para mantener una temperatura agradable.
  • FLEXIBILIDAD: El material spandex de poliéster es elástico y tiene un estiramiento en 4 direcciones para brindarle mayor flexibilidad, movilidad y comodidad.
  • AJUSTABLE: Nuestras largos calzoncillos térmico están hechas para tener un ajuste ceñido para un mejor ajuste cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de mallas térmicas para satisfacer sus necesidades. Ligero: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor; Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor en temporadas de invierno; Espeso para climas fríos donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Conjunto Térmico Niña Cuello Redondo Ropa Interior Térmica Invierno Peso Mediano Tegnología Heat+ Caliente y Transpirable G15 x-Small Blanco
  • GENERADORES DE CALOR: Los térmicos generadores de calor LAPASA están hechos de una mezcla de acrílico, poliéster, nailon y licra que absorbe la humedad de su cuerpo y convierte la energía cinética en calor.
  • CAPAS CALIENTE: Estas térmicas son fáciles de usar debajo de otras prendas y son una excelente manera de mantenerse abrigado sin abultamiento.
  • ELÁSTICO: Esta ropa interior térmica está diseñada para flexionarse con cada movimiento y permitir una total libertad en sus movimientos.
  • CÓMODO: El ajuste cómodo asegura que no se amontone alrededor de la cintura y las mangas para reducir la pérdida de calor.
  • PERMANECE FRESCO: Un material con tratamiento especial que ayuda a estas térmicas que se mantengan frescas incluso después de su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Conjunto Térmico Niño Cuello Redondo, Ropa Interior Térmica Invierno Peso Mediano, Tegnología Heat+ Caliente y Transpirable B18 Small Blanco
  • GENERADORES DE CALOR: Los térmicos generadores de calor LAPASA están hechos de una mezcla de acrílico, poliéster, nailon y spandex que absorbe la humedad de su cuerpo y convierte la energía cinética en calor.
  • CAPAS CALIDA: Estas térmicas son fáciles de usar debajo de otras prendas y son una excelente manera de mantenerse abrigado sin ser voluminoso.
  • ELÁSTICO: Esta ropa interior térmica está diseñada para flexionarse con cada movimiento y total libertad de su cuerpo.
  • CÓMODO: El ajuste cómodo asegura que no se amontone alrededor de la cintura y las mangas para reducir la pérdida de calor.
  • PERMANECE FRESCO: Un tratamiento especial del material ayuda a que estas térmicas se mantengan frescas incluso después de su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Conjunto Térmico Hipoalergénico 100% Algodón para Niño Pijama de Capa Base de Invierno Peso Medio B10 5-6 años Negro
  • 100% ALGODÓN: Estos calzoncillos largos están hechos de tela hipoalergénica 100% algodón que es excelente para niños con piel sensible o que sufren de alergias con las telas sintéticas.
  • CÁLIDO: El algodón suave entrelazado con 220 g / m² se sentirá como una felpa contra la piel y proporcionará el calor adecuado sin dejar de ser transpirable. Los pantalones tienen una abertura de fácil acceso para mayor velocidad y conveniencia cuando la naturaleza llama.
  • CAMISA INTERIOR Y PIJAMA: La pretina elástica y los puños de punto acanalado hacen que este conjunto sea excelente en su combinacion. Si sus hijos tienen sueño, también tendrán una doble función como pijamas cómodos, ellos se encontrarán lo suficientemente cómodos para dormir.
  • MULTI-USO: Ya sea que su hijo esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard o simplemente relajandose, estas cómodas térmicas lo mantendrán a la temperatura óptima.
  • COLORES FRESCOS PARA ROPA CALIENTE: Estos pijamas vienen en colores llamativos que les encantarán a sus hijos.

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados