Caña de pescar infantil

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ZWOOS Juguete de Pesca para Niño 44 Piezas Juguete de Pesca Magnético con Caña Flotando Peces para NiñosJuego de Pesca para Baño y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • 1.Contenido del paquete: los juguetes de pesca incluyen 46 paquetes de juguetes de plástico, 40 piezas de varios peces 2 piezas de caña de pescar 2 piezas de pesca con red 1 piezas de estanque de peces 1 piezas de inflador.
  • 2. Material: el estanque de pesca está hecho de PVC, los juguetes para peces están hechos de plástico de alta calidad, que es seguro y no tóxico.
  • 3. Fácil de usar: el pez tiene una plancha en la boca, que se cuelga de una caña de pescar. La boca con imanes alineados puede atrapar peces. Deje que los niños experimenten la diversión de pescar.
  • 4. Juega todo el tiempo -Los juguetes acuáticos son muy fáciles de colocar sin importar en el césped, arena u otros lugares, solo llena el agua en el tanque y comienza a jugar. Invierno en la bañera al bañarse, nadar en verano cuando está al borde del agua.
  • 5. Juguete educativo: puede entrenar la coordinación mano-ojo y el control manual de su bebé, y puede enseñarle a reconocer una variedad de animales marinos. Este producto incluye piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años.
TOP20OFERTAS
Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca
  • Kit completo de pesca: Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 2.1M Caña de pesca para principante: El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • Carrete de pesca:Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • Bolsa de pesca:La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • Accesorios de pesca:este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS
LINGSFIRE Carrete y caña combos completo kit de pesca para niños, 60 piezas, juego de pesca para niños, caña de pescar telescópica y carrete combo con juego de cebo y caja de transporte
  • 【Kit mágico de caña de pescar para niños】El kit de pesca infantil viene con una caña de pescar telescópica, un carrete giratorio, un sedal de 100 m, un señuelo, el equipo de pesca necesario, una correa Oxford y una bolsa de transporte. Este es un gran kit de iniciación que contiene todo el equipo necesario para la pesca y te hace familiarizar con todos los aspectos de la pesca.
  • Fácil de transportar: cañas de pescar de 1,4 metros de longitud que se pueden extender a 36 cm. Están especialmente hechas para manos pequeñas, suaves y ligeras. La maleta incluida y una correa Oxford ajustable se pueden llevar a mano o en un hombro. Es ligero. En la caja hay secciones para organizar las herramientas. El equipo de pesca es muy fácil de llevar, seguro y adecuado para niños.
  • 【 Caña de pescar telescópica 】 La caña de pescar para niños está hecha de material de fibra de vidrio que hace que tu caña de pescar sea resistente y duradera. El portarrollos de acero inoxidable con capucha es resistente a la corrosión del agua de mar. El mango frontal de EVA proporciona comodidad. El asiento de carrete de pesca está hecho de nailon de alta resistencia, una base estable y comodidad durante todo el día. La caña de pescar retráctil es fácil de llevar y el diseño cerrado es fácil de llevar.
  • Carrete de pesca: el núcleo de metal ABS de alta resistencia y resistente al desgaste tiene una larga vida útil. La forma del rodillo tiene un botón de ajuste de liberación de fuerza para evitar la rotura del alambre y la rotura de la varilla. El botón de hierro fundido en forma de arco es ampliado, lo que es cómodo y rápido. Muy adecuado para la pesca de padres e hijos en estanques, arroyos, ríos, percas y truchas.
  • La mejor opción para regalos infantiles: los jóvenes pueden aprender mucho de pescar. Puede mejorar la paciencia y la autoestima, el equilibrio y la coordinación. Ser al aire libre y unirse con la naturaleza es una gran actividad familiar. Puedes ir a tus lugares de pesca favoritos y pescar en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
DIGIFLEX Caña de Pescar de Bolsillo en Forma de Bolígrafo - Plateado y Carrete Dorado
  • CALIDAD PREMIUM Esta caña de pescar de estilo pluma ideal está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con control de avance, marcha atrás y arrastre. Suficientemente fuerte para un uso duradero y satisfacer sus necesidades diarias de pesca. Material duradero de resistencia al impacto. El carrete se puede fijar entre 2 arboledas en la pluma
  • COMPACTO Y PORTABLE; La caña de pescar con diseño compacto es ligera y cabe fácilmente en su bolsillo, mochila, guantera y maletín. Ideal para los entusiastas de la pesca y coleccionistas. La caña de pescar estilo pluma es extensible cuando el equipo de pesca se vuelve incómodo
  • USO MÚLTIPLE; Pesca en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra mini pesca portátil cabalgar. Adecuado para la pesca desde barco, hielo, costa, arrecifes o presa. La barra de estilo pluma de trinquete de trinquete inverso ayuda a que su experiencia de pesca sea más agradable "
  • COMO USAR; Abra la varilla de la pluma quitando la tapa Simplemente inserte el carrete entre las dos ranuras en la pluma (hay una pieza móvil que se desliza hacia arriba y hacia abajo) Gire el tornillo hacia abajo para apretar el carrete en la varilla.
  • DIMENSIONES; El paquete incluye 1x de aleación de aluminio cabalgada y 1x carrete dorado con buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. Diseñado para plegarse en una caja, tiene una longitud máxima extendida de 93 cm. Lo mejor para especies más pequeñas como perca y pón pez, aunque se puede tener para especies más pesadas, así
TOP20OFERTAS
Lixada Mini Caña de Pesca Similar Bolígrafo de Aluminio Tamaño de Bolsillo Carrete de Pesca Incluido (Azul)
  • Caña de pescar del tamaño de un bolígrafo para situaciones en las que las herramientas de pesca grandes son incómodas de llevar.
  • De aleación de aluminio; el carrete incluye dirección hacia adelante y hacia atrás, detención de la carraca y control del arrastre.
  • El carrete se acopla a dos ranuras del cuerpo del bolígrafo.
  • Cuerpo compacto y ligero; se adapta a un bolsillo. Se incluye el cajón de almacenamiento, la bolsa, la mochila, etc.
  • Regalo ideal para los amantes de la pesca o para coleccionistas.
TOP20OFERTAS
Lictin Juguetes de Baño para Niños- 10PCS Juguetes de Piscina Bebés con Caña de pescar y Bolsa de Almacenamiento, Juguete de Pesca Seguro sin BPA para Niños Bebés
  • JUEGO DE JUGUETES PERFECTO- Lictin Juguetes de Baño Bebés contiene 8 juguetes de vinilo, pulpo, hipopótamo, lechón, tortuga, delfín, patito amarillo, rana, pez globo, así como cañas de pescar, pesca con red y nuevas bolsas de red, que pueden satisfacer a los bebés Demanda de juguetes.
  • MATERIAL SEGURO- Juguetes de Piscina Bebés está hecho de material de vinilo seguro 100% y de alta calidad, con CE, EN71, ASTM y otras certificaciones, incluso si se invade durante mucho tiempo, no se desvanecerá y los niños pueden usarlo con confianza.
  • CRECIMIENTO SALUDABLE- Los juguetes de baño bonitos pueden permitir que los niños aprendan a distinguir diferentes colores y diferentes animales, lo cual es muy útil para la educación de la primera infancia, aumenta el interés de los niños en el baño y desconcierta el cerebro de los niños.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL- La bolsa de red no solo se puede usar como caja de almacenamiento para juguetes de baño, sino que también se puede usar para guardar algunos artículos de tocador; la bolsa de red se puede ajustar a una altura adecuada según el baño.
  • REGALO PERFECTO- Es el mejor regalo que los padres pueden darle a su bebé; la salud y el crecimiento de su bebé son nuestro tutor más importante, envuelto individualmente, es un regalo creativo para el cumpleaños de los niños, Navidad, Pascua y Halloween.
TOP20OFERTAS
Juego Pescar Peces,Juguete de Baño,Juego de Pescar para Ninos Magnetico 41 Pcs,Juguete de Pesca Magnético,con Caña Flotando Peces,Juguetes de Magnético de Flotante,Juguetes Piscina&Bañera para Niños
  • 🎣 【Juguetes de pesca para niños】: Los juguetes de pesca incluyen juguetes de plástico, un total de 41 piezas: criaturas marinas coloridas x 30, patos x 3, huevos x 2, cañas de pescar plegables x 2, pesca con red x 2, piscina inflable x 1, bomba x 1. El color del juguete es aleatorio.
  • 🐠 【Juguetes educativos】: El juego de peces magnéticos proporciona a los niños una experiencia de pesca completa. La abundancia de peces ayuda a su bebé a aprender más fácilmente sobre los animales marinos. Desarrollar su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras, y moldear sus capacidades cognitivas.
  • 🐢 【Juguetes de pesca para interiores y exteriores】: Ya sea en la bañera interior o en el césped al aire libre, use el estanque de peces inflable, solo necesita llenar la piscina con agua y comenzar a jugar, su hijo puede pasar un buen día, sí Ayude a su bebé aprende más vida marina a través de juegos.
  • 🐡 【Juguetes de alta calidad】: hechos de ABS ecológico, los juguetes para la bañera no son tóxicos, inodoros, seguros y duraderos. El imán de pesca es fuerte y ligero. Este tipo de pez pequeño flota en la superficie del agua. El imán del cebo puede chupar junto con el imán del pez pequeño para atrapar al pez y dar a los niños la diversión de pescar.
  • 🐚 【Recordatorio】: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Estamos encantados de ofrecerle una solución.
TOP20OFERTAS
Abree Juego de Pesca Magnética(26 Peces) - Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña - Juguetes de Piscina & Bañera para Niños - Juego Acción&Juguete Reflejo para Bebé/Niños (2 - 5 años)
  • ♣ Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles
  • ♣ Juguete seguro: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura
  • ♣ Fácil jugar - Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca
  • ♣ Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ♣ Contenido del paquete: 26*varios peces + 2*caña de pescar + 2*pesca de red + 1*estanque + 1*inflador,totalmente recomendada para los niños> 2-3 años
TOP20OFERTAS
aovowog 48PCS Juguete de Baño Juego de Pesca Magnética,Juguetes Bañera Juguetes Piscina para Niños 3 4 5 6 Años,Juegos de Agua para Bañera Interior Jardin Exterior
  • 🎣 【JUEGO DE PESCA PARA NIÑOS】: Los juguetes de pesca incluyen 48 paquetes de juguetes de plástico: colorida vida marina x 34, pato x 3, huevo x 2, caña de pescar plegable x 4, red de pesca x 2, gran arowana x 1, piscina inflable x 1 , Bolsa de red x 1. El color del pescado y la caña es aleatorio. Y los juguetes para bebés con una hermosa caja son adecuados como regalo para los niños.
  • 🎣 【JUEGO MULTIJUGADOR】: Los kits de juego de pesca magnéticos contienen 4 cañas de pescar, por lo que pueden permitir que varios jugadores jueguen juntos, máximo de 4 jugadores. Diseñado para niños contra niños o interacción y competencia de padres contra niños. ¡Vamos a pescar y simular el juego de rol juntos en el carnaval!
  • 🎣 【JUGUETES PARA INTERIORES Y EXTERIORES】: Puede colocar estos juguetes de piscina acolchados en interiores, como la mesa, el piso, la alfombra. Y también puede divertirse cuando lo coloca en el jardín o la arena. Los juguetes acuáticos son muy fáciles de instalar, no importa en el césped, arena u otros lugares, simplemente llene el agua en el tanque y comience a jugar.
  • 🎣 【GRAN CALIDAD】: Utilizamos materiales seguros, no tóxicos y amigables para los humanos. El anzuelo de la caña de pescar tiene una fuerte fuerza magnética y el hilo de pescar es elástico y no es fácil de romper.
  • 🎣 【NOTA】: Este producto incluye piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años. Los niños deben ser supervisados ​​por un adulto al usar este juguete, si tienes algún problema puedes contactar con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte a solucionarlo.
TOP20OFERTAS
SERVICES Atrapar Patos 5 caña de Pescar Juego Enganchar un Pato Juego de Pesca Juguete de baño Juguete Piscina Juguete de Agua . Playa Juego de Pesca
  • Este juego de juguetes acuáticos contiene 1 caña de pescar y 5 patos magnéticos. Gran juguete como su regalo único durante 3 años y más para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
  • Este juguete de baño está hecho de plástico duradero y amigable para los niños, no tóxico, 100% sin olor, material libre de BPA, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Ideal para piscina, baño o playa.
  • Los niños pueden usar la caña de pescar para enganchar a los patos, enganchar uno por uno, lo que puede ayudar a entrenar la confianza, la paciencia y la capacidad de equilibrio corporal de los niños.
  • l jugar con estos increíbles juguetes de baño para bebés, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y animales, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Gran juego de juguetes para jugar en la bañera, la piscina, la playa y el piso.
TOP20OFERTAS
GOLDGE Juego de Pesca para Baño para Niños, Juego de Pesca con Caña Flotando Peces 46 Peces Flotantes y 2 Barras Juguete Educativo Interactivo de Pesca con Caña Juguete Reflejo
  • Ocasiones aplicables: en interiores o al aire libre, puede jugar en horarios normales y también es adecuado para jugar cuando el bebé se está bañando.
  • Juguetes educativos: diversos estilos, aumentan la diversión de los niños, satisfacen la curiosidad de los niños y ayudan a los bebés a aprender más sobre la vida marina a través de juegos.
  • Seguro y no tóxico: sin olor peculiar, y el patrón no se desvanece; este pequeño pez está flotando en el agua, y el imán en el cebo y el pequeño imán de boca de pez se pueden succionar juntos para pescar, lo que permite a los niños experimentar la diversión de pescar.
  • Piscina inflable: Es normal que haya una pequeña fuga de aire, y es normal que el fondo de la piscina esté un poco arrugado después de abrir el paquete plegable.
  • Nota: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
TOP20OFERTAS
Juego de Carrete de caña de Pescar, caña de Pescar telescópica Principiante de 1,8 m con Carrete Caña de Pescar de Nylon Ultraligera portátil con Kit de Accesorios(Plastic Fishing Reel)
  • 【Ajustable】 La longitud de la caña de pescar es ajustable, 101 mm-614 mm, puede ajustarla según sus necesidades, conveniente y práctico.
  • 【Mano de obra fina】 La longitud de la caña de pescar tiene una mano de obra fina, perfecta para la pesca, adecuada para principiantes.
  • 【Diseño simple】 La caña de pescar tiene un diseño simple, de tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar.
  • Base Base de rueda de alta calidad】 La caña de pescar tiene una base de rueda de alta calidad, características estables y alta confiabilidad. Fabricada con materiales de alta calidad, resistente, duradera y larga vida útil.
  • 【SERVICIO】: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía del producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo en 24 horas para responder
TOP20OFERTAS
Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa.
  • ● Juego de fiesta - Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos.
  • ● Juguetes educativos - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
TOP20OFERTAS
HCHENG Juego de Pesca de Mesa Juguete Musical Educativo Peces Rotativos Coloridos Juguetes Eléctricos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 🐠El juego completo contiene: 1 tablero giratorio eléctrico en forma , 4 cañas de pescar y 15 mini peces coloridos. Juegue competencia de pesca con su niños. La caña de pescar es más gruesa que una simple cuerda frágil, durevole.
  • 🐠Presiona el interruptor, comienza la música y los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidas veces, ¡y luego disfrutas de un fantástico viaje de pesca! Recomendado para niños mayores de 3 años. Debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
  • 🐠La música de los juguetes de pesca es muy agradable para los niños y puede ser ruidosa para los adultos. Si crees que la música es demasiado ruidosa, usa algodón para mantener el volumen y debilitarlo.
  • 🐠Ayuda mucho en la coordinación ojo-mano de niños pequeños y un juguete educativo perfecto para tus hijos. Juguete sencillo y atractivo.
  • 🐠Hecho de plástico de alta calidad, y tiene una apariencia muy llamativa, segura y hermosa. Gran elección como regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS
JIM'S STORE Juego de Pesca para Baño 30 Piezas Juguete Magnético de la Pesca con Caña Flotando Peces para Bebé y Niños(Colorful)
  • 【Juguete de Pesca】Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la boca del pez tiene un imán pequeño, el imán que cuelga de la caña de pescar está alineado con la boca para atrapar peces. Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca y ejercite la coordinación mano-ojo.
  • 【Juguetes seguros】Juguetes de pesca está hecho de plástico de calidad buena y materiales magnéticos, no tóxicos y sin sabor. Peso ligero, muy duradero y seguro. Puede jugar en interiores y exteriores, es ideal para niños mayores de 3 a 4 años.
  • 【Juguetes educativos】Ayuda a los niños a aprender más animales marinos a través de juegos y también puede entrenar la capacidad de reacción de los niños para hacer que su hijo sea más flexible.
  • 【Contenido del paquete】26 tipos de peces + 1 inflador (bomba de agua) + 2 cañas de pescar plegables + 2 paquetes de redes de pesca se envían al azar.
  • 【Interacción dulce】Adecuado para que los padres y los niños interactúen, jueguen con los niños, disfruten de este tiempo relajante,acompañen a los niños crecer sanamente y dejen recuerdos felices para los niños.
TOP20OFERTAS
GOLDGE Juguete de pesca magnético, 52 cañas de pesca, juego de baño, juguete con piscina, 2 cañas de poste, 2 redes, 46 peces flotantes de plástico y mini inflador
  • Diversión de la pesca: no tóxico, sin olor, no se decolora y fuerte magnetismo de la pesca; el pez flota en el agua y el imán en el señuelo y el imán de la boca de pez pueden ser atraídos juntos.
  • Juego de pesca que contiene piscina hinchable, 2 cañas de pesca, 2 redes, 46 peces flotantes de plástico y mini inflador. Existen muchos tipos de peces. La barra es retráctil y la longitud es de aproximadamente 20,8 cm ~ 46,5 cm. Piscina: 57,5 x 11,5 cm (después de inflar).
  • Juguetes educativos para niños: el juego de pesca magnético aumenta la diversión de los niños y les ayuda a conocer mejor la vida marina a través de los juegos. También es un buen juguete para padres e hijos.
  • Ocasiones aplicables: en interiores o exteriores, se puede jugar en horarios normales y cuando los niños se bañan. Una actividad divertida para involucrar a padres y amigos.
  • Nota: este juego de pesca no es apto para niños menores de 3 años y los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto.
TOP20OFERTAS
Lixada Combo de Caña de Pescar y Carrete Caña de Pesca Telescópica Fibra de Carbon con Señuelos de Pesca Jig Hooks Swivels
  • 🐟【Cunjunto completo de Caña de Pescar】Carrete de pesca giratorio, caña de pescar telescópica, hilo de pescar, caja de aparejos con varios señuelos de pesca, anzuelos y giratorios.
  • 🐟【Carrete de pesca giratorio con mango intercambiable】Carrete giratorio: 10 rodamientos de bolas de acero inoxidable y una relación de alta velocidad de 5.5: 1 para una fundición y un rendimiento suaves. Manijas intercambiables y plegables para mayor comodidad.
  • 🐟【Caña de pescar telescópica y durable】Caña de pescar telescópica: cañas de fibra de carbono con carrete de aluminio para una durabilidad extrema. Telescópico y liviano para un fácil almacenamiento y viaje.
  • 🐟【Guías lisas】Anillos guía de acero inoxidable con inserciones de cerámica para reducir la fricción de la línea y facilitar el vaciado. Portátil: la bolsa de pesca incluye dos accesorios para mantener organizados tus aparejos de pesca. Correa para el hombro ajustable para un transporte cómodo.
  • 🐟【Caja de aparejos】contiene 5 señuelos de cola, 2 señuelos de pececillo, 6 señuelos de camarones, 1 señuelo de cuchara de metal, 5 giratorios de barril, 3 ganchos de plantilla y 5 ganchos de manivela.
TOP20OFERTAS
BeebeeRun Agua Baño Juguete de Baño Juego de Pesca,6 Peces Flotantes y 2 Barras, gran Regalo para Niños Niñas,Juguetes Niños 2 Años
  • El juguete de baño incluye 6 peces manchados y 2 cañas de pescar
  • Lindos y coloridos, los niños pueden disfrutar de su hora de baño y entrenar la coordinación visual y manual
  • Diviértete con tus amigos en la bañera, la piscina o la playa
  • Puede pescar el pez con caña de pescar o manualmente
  • Caja de embalaje exquisita, los mejores regalos para sus bebés
TOP20OFERTAS
pegtopone - Caña de pescar infantil, telescópica portátil y ligera + combinaciones de carretes para principiantes; kit de pesca perfecto para niños
  • 【1】Cuenta con una base de alta calidad, un anillo guía de cerámica, un cuerpo resistente y un mango cómodo.
  • 【2】Esta caña de pescar, sencilla y ligera, mide aproximadamente 1,8 m de largo, la longitud retráctil es de unos 40 cm y el peso total del juego es de unos 300 g. El diseño telescópico de la caña hace que sea fácil de transportar y almacenar.
  • 【3】Esta caña de pescar es perfecta para principiantes y niños.
  • 【4】Este juego de pesca para principiantes cuenta con una caña de pescar retráctil, un carrete giratorio, un sedal y aparejos de pesca.
  • 【5】La pesca con niños es una gran actividad familiar al aire libre. Ya sea que vayas a pescar por primera vez o que hayas decidido recrear tu recuerdo favorito de la infancia para tus hijos, el equipo de pesca plusinno es todo lo que necesitas para tener a tu familia preparada para un día de pesca.

Haz tu selección de caña de pescar infantil aquí en nuestro sitio web


Tu tienda del mejor caña de pescar infantil

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen 4 Colores 120cm señuelo de Mano Giratorio caña de Pescar Mango de EVA Ultraligero ABS Cuerpo de Resina caña de Barco de Viaje (Color : Yellow)
  • El material de fibra de carbono de alta densidad hace que la caña de pescar sea fuerte y duradera.
  • La caña de pescar es telescópica y portátil, lo que es muy fácil de transportar.
  • El anillo guía de aleación fuerte tiene líneas suaves y sin desgaste, fuerte disipación de calor
  • Las juntas son firmes y fáciles de conectar.
  • Asiento de rueda resistente de alta resistencia, duradero y no fácil de dañar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de Pescar de Carbono giratoria 1.98m2.13m2.28m L M ML MH 2 Secciones Cebo de fundición Rock caña de Pescar Ultraligera Aparejos de Pesca (Size : 1.98ML)
  • El material de fibra de carbono de alta densidad aumenta la dureza, es fuerte y no es fácil de dañar
  • Carrete de alta resistencia: duradero, no se cae fácilmente, buena estabilidad
  • El mango ergonómico lo hace más cómodo y fácil de pescar.
  • La caña de pescar telescópica es superligera y telescópica, y se puede instalar fácilmente en el maletero de un coche, la escotilla de un barco o una mochila.
  • El anillo guía de acero inoxidable y el anillo de cerámica mejoran la disipación del calor. El mango es suave y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Cañas de Pescar de Carpa, alimentador de Mano telescópico, Poste, Aparejos de Mosca, Viaje Peche, 2,7 M, 3,6 M, 4,5 M, 5,4 M, 6,3 M, 7,2 M (Size : 5.4m)
  • 1: La estructura de fibra de carbono sólida sólida y estructuralmente reforzada puede maximizar la resistencia mientras mantiene la sensibilidad.
  • 2: El anillo de aleación a prueba de explosiones mejora la resistencia de la junta y evita eficazmente la explosión.
  • 3: La caña de pescar telescópica es portátil, con una longitud retraída de 72 cm.
  • 4: Es liviano, tiene un diseño de longitud cerrada, es fácil de transportar y se puede cargar fácilmente en el maletero del automóvil, la escotilla o la mochila.
  • 5: La superficie del mango está hecha de goma, que tiene un buen efecto antideslizante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de Pescar de Carbono giratoria 1.98m2.13m2.28m L M ML MH 2 Secciones Cebo de fundición Rock caña de Pescar Ultraligera Aparejos de Pesca (Size : 1.98M)
  • El material de fibra de carbono de alta densidad aumenta la dureza, es fuerte y no es fácil de dañar
  • Carrete de alta resistencia: duradero, no se cae fácilmente, buena estabilidad
  • El mango ergonómico lo hace más cómodo y fácil de pescar.
  • La caña de pescar telescópica es superligera y telescópica, y se puede instalar fácilmente en el maletero de un coche, la escotilla de un barco o una mochila.
  • El anillo guía de acero inoxidable y el anillo de cerámica mejoran la disipación del calor. El mango es suave y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Cañas de Pescar de Carpa, alimentador de Mano telescópico, Poste, Aparejos de Mosca, Viaje Peche, 2,7 M, 3,6 M, 4,5 M, 5,4 M, 6,3 M, 7,2 M (Size : 7.2m)
  • 1: La estructura de fibra de carbono sólida sólida y estructuralmente reforzada puede maximizar la resistencia mientras mantiene la sensibilidad.
  • 2: El anillo de aleación a prueba de explosiones mejora la resistencia de la junta y evita eficazmente la explosión.
  • 3: La caña de pescar telescópica es portátil, con una longitud retraída de 72 cm.
  • 4: Es liviano, tiene un diseño de longitud cerrada, es fácil de transportar y se puede cargar fácilmente en el maletero del automóvil, la escotilla o la mochila.
  • 5: La superficie del mango está hecha de goma, que tiene un buen efecto antideslizante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Cañas de Pescar telescópicas de Invierno de Fibra de Vidrio, caña de Pescar portátil para Principiantes, caña de Pescar Corta, Carrete de Pesca de 74/110 CM (Size : 0.74m)
  • 1. El mango está hecho de material EVA, que es cómodo, antideslizante y fácil de sujetar.
  • 2. El carrete de pesca es resistente, duradero y fácil de instalar.
  • 3. La caña de pescar tiene mano de obra fina, moda y simplicidad. La caña de pescar está pintada uniformemente con una sensación cómoda.
  • 4. Las juntas están firmemente conectadas, el anillo guía está instalado firmemente y no es fácil de aflojar.
  • 5. Adecuado para pesca en hielo, pesca para principiantes y niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de señuelo de Pesca, caña de fundición giratoria, Carrete de Cebo, alimentador Ultraligero, Carpa, Aparejos de Pesca con Mosca de Carbono, señuelo MH Power 3g ~ 21g
  • Alta sensibilidad y la pista más gruesa
  • diseño ampliado para proporcionar una mejor conectividad
  • Antideslizante agarre EVA, material de EVA, cómodo, antideslizante, resistente al desgaste y resistente a la corrosión
  • sistema de cerámica anillo de guía puede mejorar la conductividad y la sensibilidad sin la preocupación de la corrosión
  • El cuerpo principal del engranaje engrosada mejora la resistencia a la abrasión y resistencia a la presión del carrete de pesca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de Pescar de Roca telescópica 1,5 m-3,0 m de Fibra de Carbono caña de Pescar giratoria caña de alimentación de Carpa (Size : 3.0m)
  • Material de fibra de carbono hace que un eje fuerte
  • Corta y mini, fácil de llevar.
  • El anillo de guía está envuelto en acero inoxidable y se suelda en una sola pieza, que es firme y firme.
  • portacarretes durable.Es fuerte y robusto, no es fácil de colocar.
  • El asiento del carrete adopta un diseño deslizante, puede ajustar el carrete a la posición correcta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de Pescar de Roca de Carbono 3,6 m 4,5 m 5,4 m 6,3 m 7,2 m caña de Carpa telescópica caña de Pescar de mar caña giratoria telescópica Ultraligera Dura (Size : 4.5m)
  • La caña de pescar giratoria de viaje telescópica está hecha de material compuesto de fibra de carbono de alta densidad, que tiene una gran potencia y sensibilidad.
  • Es ligero y perfectamente equilibrado, reduciendo así la fatiga.
  • La elasticidad perfecta, la fibra de carbono de alta densidad y la mezcla de fibra de vidrio hacen que su caña de pescar sea dura y duradera.
  • El agarre frontal de EVA proporciona comodidad. La caña de pescar telescópica es fácil de transportar y el diseño de longitud cerrada es fácil de transportar.
  • Ligero y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero de un automóvil, bote o mochila.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Juego de Pesca de fundición telescópica de 1,8-2,4 m, caña Ultraligera portátil y Carrete de Pesca de Alta Velocidad con relación de Engranaje de 12 + 1BB 7,2: 1
  • Nuestro avanzado proceso de construcción combina grafito y fibra de vidrio, de modo que la pieza en bruto varilla tiene una excelente flexibilidad y fuerza.
  • La varilla telescópica giratorio es suficientemente sensible para detectar picaduras de luz.Es lo suficientemente precisa para controlar completamente la entrega de largo plazo.
  • El diseño ligero, fácil de usar todo el día.
  • Carrete carrete de pesca, a la izquierda / derecha mango intercambiables, bloqueo inmediato para evitar la rotación inversa.
  • 13 rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad con una relación de transmisión de 5.5: 1.Excelente línea de colocación sistema de oscilación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Soporte de caña de Pescar Soporte de ángulo Ajustable Soporte de cañas de Pescar 1,5 M 1,7 M 2,1 M 2,4 M Herramienta de Pesca telescópica Soporte de caña de Mano (Size : 2.1m)
  • Sostenga el dispositivo de manera horizontal y ordenada. Construido con componentes duraderos, puede proporcionarle productos de alta calidad y vida saludable.
  • Cabezal de soporte de goma
  • Soporte de antena plegable ajustable
  • Tornillo de ajuste de plástico ABS ingeniero
  • Caja de pesca y conector de doble propósito enchufable a tierra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen 1.8M 2.1M 2.4M Cañas de Pescar telescópicas portátiles Material de Fibra de Carbono Peso Ultraligero Caña de Pescar giratoria Aparejos (Color : Spinning, Size : 1.8m)
  • 1. Material de fibra de carbono de alta densidad, ligero y duradero.
  • 2. La varilla tiene un agarre de EVA antideslizante, que es cómodo, estirable y fácil de transportar.
  • 3. Caña de pescar de longitud ajustable, utilizada en situaciones donde los aparejos de pesca de tamaño completo son inconvenientes.
  • 4. Diseño portátil de longitud cerrada, fácil de llevar.
  • 5. Varios tamaños y longitudes para pesca de lubina de agua dulce, pesca de surf de mar o pesca de altura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña giratoria de fundición de Carbono, caña de Pescar telescópica Ultraligera portátil, caña de Pescar giratoria, 1,8 m 2,1 m 2,4 m 2,7 m 3,0 m 3,3 m 3,6 m (Color : Spin, Size : 3.6m)
  • Caña de pescar telescópica, fácil de llevar cuando va a salir, y se puede poner fácilmente en el maletero o una maleta
  • material de fibra de carbono es de gran alcance, sensible pero ligero de peso.
  • De alta resistencia y el asiento del carrete durable, fuerte y antideslizante.
  • De alta densidad de mango EVA, diseño ergonómico, cómodo y antideslizante.
  • De alta calidad anillo de guía de cerámica, robusto y duradero, prolongar la vida útil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de Pescar de Fibra de Carbono, caña de Pescar telescópica de Agua Dulce, 2,7 M-10 M, cañas de Corriente de alimentador ultraligeras (Size : 10m)
  • La varilla está hecha de blanco de alto carbono, duro y luz
  • Ligero y portátil, la longitud de contracción es 78cm
  • fibra de carbono de alta densidad aumenta el grosor, haciendo que la varilla fuerte y flexible
  • La conexión entre los segmentos es apretado sin huecos
  • Firme y no fácil caerse
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de Pescar telescópica de Alta Fibra de Carbono, caña de Pescar giratoria portátil, caña de Pescar de Barco de mar de Viaje (Size : 2.7m)
  • La caña de pescar giratoria de viaje telescópica está hecha de material compuesto de fibra de carbono de alta densidad, que tiene una gran potencia y sensibilidad.
  • Es ligero y perfectamente equilibrado, reduciendo así la fatiga.
  • La elasticidad perfecta, la fibra de carbono de alta densidad y la mezcla de fibra de vidrio hacen que su caña de pescar sea dura y duradera.
  • El agarre frontal de EVA proporciona comodidad. La caña de pescar telescópica es fácil de transportar y el diseño de longitud cerrada es fácil de transportar.
  • Ligero y portátil, se puede cargar fácilmente en el maletero de un automóvil, bote o mochila.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Soporte de Pesca Ajustable Soporte de Descanso Soporte de Pesca Nueva Herramienta de Pesca telescópica Duradera pequeña y Ligera (Size : 50cm)
  • Ligero y duradero: se puede poner fácilmente en cualquier bolsa de pesca.Remaches en la parte inferior para facilitar su inserción en el suelo
  • Material: Está hecho de aluminio ligero y plástico, dividida en dos partes, fácil de llevar y usar, muy conveniente para el recorrido.
  • Fácil de usar: Tenedor parte inferior en forma, fácil de insertar en el suelo.
  • Flexible: El soporte de la varilla tiene 2 partes, que se pueden estirar o contraer.
  • Ajustable: Se puede ajustar libremente la longitud de la caña de pescar según sea necesario.Cada parte está equipado con un mango de bloqueo rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de Pescar con señuelo telescópico 1,6/1,8/2,1/2,4 M Caña de Pescar giratoria de Fibra de Carbono Ultraligera Peso del señuelo 10-30 G (Size : 2.4m)
  • [Ligero y duradero]: la caña de cebo de pesca está hecha de fibra de carbono, que tiene una mayor resistencia y ayuda a reducir el peso de la caña de pescar. Tiene buena flexibilidad y gran capacidad de carga.
  • [Comodidad y seguridad]: Equipado con un anillo guía de cerámica de metal y un mango de EVA, que puede prevenir la corrosión de manera efectiva y ser más flexible.
  • [Fácil de transportar]: el diseño portátil con longitud retráctil es adecuado para situaciones en las que los aparejos de pesca de tamaño completo son inconvenientes.
  • [Portacarrete giratorio]: se puede utilizar con el carrete (no incluido) para pescar juntos.
  • [Aplicación]: Adecuado para pescar durante viajes y vacaciones. Regalos para aficionados a la pesca o coleccionistas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de Pescar Profesional Fibra de Carbono 1,5-2,4 M Pesca en el río Marino Ultraligero telescópico Anillo Giratorio caña de Pescar (Size : 2.1m)
  • La caña de pescar está hecha de fibra de carbono y tiene una gran dureza.
  • La distancia entre ejes está tallada en una aleación de aluminio ligera y resistente.
  • El anillo guía es una combinación de ABS, acero inoxidable y cerámica,
  • Copa de alambre de metal de dos colores, mango plegable de ABS de alta resistencia (mayor resistencia que el metal fundido a presión ordinario) y el balancín se puede intercambiar a izquierda y derecha.
  • Capacidad de línea: 0,20 / 270 0,25 / 120 0,30 / 140, relación de velocidad: 5,5: 1
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Cañas de Pescar telescópicas giratorias de 1,1 m, Varilla de mar telescópica, Varilla de Fibra de Vidrio, Fibra de Vidrio
  • La caña de pescar telescópica está hecha de alta densidad 24 toneladas de fibra de carbono y el material compuesto de vidrio electrónico.
  • Ultra-ligero y perfecto equilibrio, lo que reduce la fatiga.
  • La caña de pescar retráctil es fácil de llevar, y la longitud cerrada y diseño asa retráctil le permiten ir a su lugar de pesca favorito para disfrutar de la diversión de la pesca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El asiento del carrete de aluminio procesada es ligero, fuerte y resistente a la corrosión, y puede bloquear el carrete firmemente durante muchos años.
  • manija de EVA resistente y cómodo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiglen Caña de Pescar Profesional Fibra de Carbono 1,5-2,4 M Pesca en el río Marino Ultraligero telescópico Anillo Giratorio caña de Pescar (Size : 1.8m)
  • La caña de pescar está hecha de fibra de carbono y tiene una gran dureza.
  • La distancia entre ejes está tallada en una aleación de aluminio ligera y resistente.
  • El anillo guía es una combinación de ABS, acero inoxidable y cerámica,
  • Copa de alambre de metal de dos colores, mango plegable de ABS de alta resistencia (mayor resistencia que el metal fundido a presión ordinario) y el balancín se puede intercambiar a izquierda y derecha.
  • Capacidad de línea: 0,20 / 270 0,25 / 120 0,30 / 140, relación de velocidad: 5,5: 1

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados