Caña de pescar para niños

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Caña de Pesca para Niños, FISHOAKY 1.2M 3.9FT Mini Kit Combinado de Caña de Pescar Telescópica Portátil con Carrete Giratorio Señuelos Artificiales Sedal Bolsa para Jóvenes Principiantes
  • 🐟 【Kit completo de caña de pescar】 FISHOAKY Fishing Pole Combos está diseñado especialmente para niños y principiantes, incluidos los accesorios necesarios para la pesca. Con este, no es necesario comprar ningún otro material de pesca. Kit completo incluido: 1 x Caña de pescar telescópica + 1 x Carrete de pesca giratorio + 1 x Línea de pesca +1 x Bolsa de transporte + Varios señuelos de pesca Cebos + Anzuelos de pesca.
  • 🐟 【Caña de pescar telescópica】 - Diseño de color azul brillante y negro con una construcción epoxi estable combinada con EVA suave y plástico, lo que la hace resistente al desgaste y lo suficientemente resistente para un uso duradero pero liviana para mayor comodidad.
  • 🐟 【Tamaño perfecto para niños】: la caña de pescar para niños tiene un tamaño de 3.9 pies. Mango de EVA alargado y liviano perfecto para las manos pequeñas de sus hijos y lo hace suave y cómodo de sostener. Incluso cuando está mojado, dejar que los niños jueguen en el agua sin dejar caer la caña.
  • 🐟 【Ligero y portátil】 FISHOAKY Combo de cañas de pescar y carretes El kit completo viene con una bolsa de transporte portátil liviana, que está diseñada para viajar y guardar cómodamente. Ultraligero y telescópico, permite que sus queridos hijos disfruten de un maravilloso tiempo de pesca cuando y donde quieran.
  • 🎁 【Regalo sorprendente】 La pesca es una gran oportunidad para que adultos y niños salgan al aire libre y se conecten con la naturaleza. El kit completo de cañas de pescar FISHOKAY es fácil y seguro para que los niños de 3 a 10 años lo monten y usen. Una opción de regalo ideal para cumpleaños y el Día del Niño.
TOP20OFERTAS
Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca
  • Kit completo de pesca: Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 2.1M Caña de pesca para principante: El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • Carrete de pesca:Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • Bolsa de pesca:La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • Accesorios de pesca:este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS
Magreel Caña de Pesca para Niños, Vara de Pescar Telescópica Set de Carrete de Spincast Sedales Anzuelos Cebos Señuelos para Spinning Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Portátil
  • [KIT DE PESCA FANTÁSTICO]: Este kit de pescar para niños viene con caña telescópica de pescar, carrete giratorio, sedales, aparejos de pesca, artes necesarios y una bolsa de viaje. Contiene todo lo que necesita para comenzar la pesca recreativa.
  • [TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS]: Tenemos varillas de pescar de 1,2M y 1,5M para elegir. Hechas específicamente para manos pequeñas, son suaves y ligeras, fáciles y seguras para que los niños de 3 a 10 años puedan ensamblar y usar.
  • [MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD]: La caña telescópica está hecha de una impresionante fibra de vidrio con aspecto excelente y resiste al desgaste con el uso regular. El mango de EVA es cómodo de sostener.
  • [CRECER EN LA PESCA]: ir a pescar es perfecto para construir paciencia, disciplina y concentración. La pesca no sólo mejora el bienestar mental y físico, sino también ayuda a crear recuerdos divertidos y felices con la familia. Es un kit educativo de ciencia al aire libre.
  • [REGALO CON SORPRESA]: Junto con su hijo / hija por la pesca, es una opción de regalo ideal para el cumpleaños infantil y el Día del niño. Presenta al pescador pequeño el maravilloso mundo de la pesca con nuestros combos de cañas para pescar.
TOP20OFERTAS
LINGSFIRE Carrete y caña combos completo kit de pesca para niños, 60 piezas, juego de pesca para niños, caña de pescar telescópica y carrete combo con juego de cebo y caja de transporte
  • 【Kit mágico de caña de pescar para niños】El kit de pesca infantil viene con una caña de pescar telescópica, un carrete giratorio, un sedal de 100 m, un señuelo, el equipo de pesca necesario, una correa Oxford y una bolsa de transporte. Este es un gran kit de iniciación que contiene todo el equipo necesario para la pesca y te hace familiarizar con todos los aspectos de la pesca.
  • Fácil de transportar: cañas de pescar de 1,4 metros de longitud que se pueden extender a 36 cm. Están especialmente hechas para manos pequeñas, suaves y ligeras. La maleta incluida y una correa Oxford ajustable se pueden llevar a mano o en un hombro. Es ligero. En la caja hay secciones para organizar las herramientas. El equipo de pesca es muy fácil de llevar, seguro y adecuado para niños.
  • 【 Caña de pescar telescópica 】 La caña de pescar para niños está hecha de material de fibra de vidrio que hace que tu caña de pescar sea resistente y duradera. El portarrollos de acero inoxidable con capucha es resistente a la corrosión del agua de mar. El mango frontal de EVA proporciona comodidad. El asiento de carrete de pesca está hecho de nailon de alta resistencia, una base estable y comodidad durante todo el día. La caña de pescar retráctil es fácil de llevar y el diseño cerrado es fácil de llevar.
  • Carrete de pesca: el núcleo de metal ABS de alta resistencia y resistente al desgaste tiene una larga vida útil. La forma del rodillo tiene un botón de ajuste de liberación de fuerza para evitar la rotura del alambre y la rotura de la varilla. El botón de hierro fundido en forma de arco es ampliado, lo que es cómodo y rápido. Muy adecuado para la pesca de padres e hijos en estanques, arroyos, ríos, percas y truchas.
  • La mejor opción para regalos infantiles: los jóvenes pueden aprender mucho de pescar. Puede mejorar la paciencia y la autoestima, el equilibrio y la coordinación. Ser al aire libre y unirse con la naturaleza es una gran actividad familiar. Puedes ir a tus lugares de pesca favoritos y pescar en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (Combos 2.3M)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
TOP20OFERTAS
Magreel Caña y Carrete Combos de Pesca, Vara de Pescar Telescópica Sedales Anzuelos Cebos Señuelos Bolsa para Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (2,7 M)
  • [VARILLA TELESCÓPICA DE PRIMERA CALIDAD]: Bien hecho de 24T fibra de carbono, carrete con base de acero inoxidable resistente a corrosión contra el agua de mar. El anillo guía de acero inoxidable construido con un anillo cerámico mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [CARRETE EXTRA SUAVE]: Carrete exquisito de aluminio, pomo de madera, manija de metal plegable e intercambiable a la derecha / izquierda. Con un rendimiento extra suave, es ideal para peces grandes. Potente transmisión de transmisión de 5.5: 1, capacidad de línea: (mm/m) 0.18/285 0.20/30 0.25/150. (lbs/yds): 3/225 4/210 6/130
  • [APAREJOS COMPLETOS & MÚLTIPLES]: Este kit de pesca incluye: 1 * Caña de Pescar Telescópica + 1 * Carrete de Pesca + 1 * Bolsa de EVA + 1 * 120M Sedales + 1 * Caja de Señuelos Anzuelos y accesorios de Pesca.
  • [PORTÁTIL PARA LLEVAR]: La bolsa ofrecida de transporte es liviana y conveniente de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, maletero o barco. Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • [USOS MÚLTIPLES]: Regalo ideal en festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
TOP20OFERTAS
FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Cebos+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce y Niños y Adultos (2.4)
  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
TOP20OFERTAS
GOLDGE 42PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguete Pesca de Diversion y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • Juguetes de pesca * 42 piezas: pPaquete incluido: Pez pequeño * 34 piezas, Pesca neta * 3 piezas, Caña de pescar * 3 piezas, Piscina inflable * 1 piezas, Mini bomba * 1 piezas
  • El producto es seguro, no tóxico e inodoro. El magnetismo de la pesca es fuerte y el patrón no se desvanece, sea muy duradera y segura.
  • Este juguete les permite a los niños jugar con sus padres para aumentar sus sentimientos y desarrollar la coordinación mano-ojo. También puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos.
  • Puede haber una pequeña fuga de aire en la piscina inflable, lo cual es normal. La tasa de defectos es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable durará aproximadamente 3 días o incluso más.
  • Juego de peces con bolsa organizadora, mantiene los juguetes de tu bebé secos, limpios y sin moho. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
TOP20OFERTAS
Luclay Juguetes Bebes 1 2 3 4 Año, Juguetes Bañera Regalos para Bebé Niños, 12 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Vasos Apilables, caña de Pescar, Pescado, Juguetes de natación
  • Que se puede lograr—— Nuestro juego de juguetes de baño contiene 1 caña de pescar, 3 peces (también son pistolas de agua), 2 piezas de tortuga sinuosa, 1 pieza de cangrejo sinuoso, 1 regadera, 1 red de pesca, 2 pequeños animales flotantes y 1 bolsa de almacenamiento. Un juguete de baño tan multifuncional e interesante es un regalo único para niños de 1 a 5 años en verano, cumpleaños, día, invierno, ducha y natación.
  • Divertido juego de pesca—— Los niños pueden usar caña de pescar para pescar peces o cangrejos. Un medio de juego continuo, tomándolos uno por uno, estos juguetes de baño podrían ayudar a la confianza de los niños, la paciencia y la capacidad de equilibrio corporal. No es sólo un juego de pesca, también se puede utilizar como una pistola de agua. Los niños aplican presión para rociar agua, lo que servirá como ejercicio para los músculos de su hijo.
  • Tiempo de baño más agradable—— Este juego de baño para bebés combina 2 tortugas nadando y 1 cangrejo, y los niños solo necesitan girar el resorte en el sentido de las agujas del reloj para darle cuerda y colocarlos en el agua; luego, estos lindos juguetes nadarán solos. Estos juguetes de baño no usan batería, evitando posibles problemas de seguridad.
  • Juguetes de baño coloridos y educativos—— No solo es un juguete de baño completo, sino que también presenta un color intenso y brillante, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y similares. Al jugar, los niños elegirán uno de ellos, y luego preguntarán de qué color es: por el contrario, los padres pueden elegir una pieza y enseñarles a reconocer los diferentes colores. Por eso es muy útil para mejorar la interactividad entre padres e hijos.
  • Cuidando la salud de los niños—— Este juego de juguetes de baño está hecho de material plástico ABS de primera calidad, apto para niños, no tóxico, 100% inodoro, sin BPA, sin manchas y todos los juguetes son a prueba de moho, por lo que los padres solo deben colocarlos en un lugar ventilado después Yo uso. Cualquier problema con el producto que ocurra dentro de los 12 meses está cubierto por la garantía, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
DIGIFLEX Caña de Pescar de Bolsillo en Forma de Bolígrafo - Plateado y Carrete Dorado
  • CALIDAD PREMIUM Esta caña de pescar de estilo pluma ideal está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con control de avance, marcha atrás y arrastre. Suficientemente fuerte para un uso duradero y satisfacer sus necesidades diarias de pesca. Material duradero de resistencia al impacto. El carrete se puede fijar entre 2 arboledas en la pluma
  • COMPACTO Y PORTABLE; La caña de pescar con diseño compacto es ligera y cabe fácilmente en su bolsillo, mochila, guantera y maletín. Ideal para los entusiastas de la pesca y coleccionistas. La caña de pescar estilo pluma es extensible cuando el equipo de pesca se vuelve incómodo
  • USO MÚLTIPLE; Pesca en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra mini pesca portátil cabalgar. Adecuado para la pesca desde barco, hielo, costa, arrecifes o presa. La barra de estilo pluma de trinquete de trinquete inverso ayuda a que su experiencia de pesca sea más agradable "
  • COMO USAR; Abra la varilla de la pluma quitando la tapa Simplemente inserte el carrete entre las dos ranuras en la pluma (hay una pieza móvil que se desliza hacia arriba y hacia abajo) Gire el tornillo hacia abajo para apretar el carrete en la varilla.
  • DIMENSIONES; El paquete incluye 1x de aleación de aluminio cabalgada y 1x carrete dorado con buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. Diseñado para plegarse en una caja, tiene una longitud máxima extendida de 93 cm. Lo mejor para especies más pequeñas como perca y pón pez, aunque se puede tener para especies más pesadas, así
TOP20OFERTAS
Sanfiyya Niños Caña de Pescar telescópica portátil caña de Pescar con Cebo Conjunto de Giro del Carrete Ganchos para niños Principiantes Naranja 4PCS
  • Niños de pesca polo kit es sencillo y ligero, y retráctil, fácil de transportar y almacenar
  • Niños de pesca kit de poste con diseño ergonómico, tiene caña de pescar retráctil y un agarre cómodo
  • La pesca con esta barra de niños pesca es una gran actividad familiar al aire libre, disfrutar del tiempo feliz con las familias
  • Esta barra de pesca de los niños es muy adecuado para principiantes y niños, muy fácil de operar
  • El bolso de la pesca puede fácilmente llevar polos y todos los demás accesorios y niños proteger la pesca conjunto de polos de daños
TOP20OFERTAS
Sipobuy Go Fishing Game Fish Toy Juego de Mesa Musical con 5 cañas de Pescar Juego de rol de Mesa giratoria Regalos para niños Chicas Niños 3 4 5 años de Edad
191 Opiniones
Sipobuy Go Fishing Game Fish Toy Juego de Mesa Musical con 5 cañas de Pescar Juego de rol de Mesa giratoria Regalos para niños Chicas Niños 3 4 5 años de Edad
  • ✔Funny Fish Game - El juego de pesca tiene 24 peces de diferentes colores, 5 cañas de pescar, 5 tanques de peces de diferentes colores. Los tanques de peces pueden ser desmontables de la tabla de peces y se puede usar un contenedor de almacenamiento de peces. Tamaño de la placa de pesca: aproximadamente 26 cm * 24 cm * 3 cm.
  • ✔Juguetes de pesca: cuando encienda el interruptor, la tabla de pesca girará lentamente con música diferente, ¡se abrirá parte de la boca del pez! (Se necesita una batería de 2xAA)
  • ✔JUGUETES EDUCATIVOS: los juegos de pesca pueden ayudar a los niños a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas. Los niños también pueden calcular cuántos peces han capturado y promover sus habilidades matemáticas.
  • ✔LOS NIÑOS PRETENDEN EL JUEGO: los niños pueden construir reglas del juego e interactuar con familiares y amigos. Mejore las habilidades sociales y la confianza de su hijo, desarrolle la paciencia y la concentración de su hijo.
  • ✔ATENCIÓN - Los juguetes de pesca están hechos de plástico. Requiere 2 AA (no incluidas). No apto para niños menores de 3 años, juegue bajo la supervisión de un adulto.
TOP20OFERTAS
JIM'S STORE Juego de Pesca para Baño 30 Piezas Juguete Magnético de la Pesca con Caña Flotando Peces para Bebé y Niños(Colorful)
  • 【Juguete de Pesca】Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la boca del pez tiene un imán pequeño, el imán que cuelga de la caña de pescar está alineado con la boca para atrapar peces. Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca y ejercite la coordinación mano-ojo.
  • 【Juguetes seguros】Juguetes de pesca está hecho de plástico de calidad buena y materiales magnéticos, no tóxicos y sin sabor. Peso ligero, muy duradero y seguro. Puede jugar en interiores y exteriores, es ideal para niños mayores de 3 a 4 años.
  • 【Juguetes educativos】Ayuda a los niños a aprender más animales marinos a través de juegos y también puede entrenar la capacidad de reacción de los niños para hacer que su hijo sea más flexible.
  • 【Contenido del paquete】26 tipos de peces + 1 inflador (bomba de agua) + 2 cañas de pescar plegables + 2 paquetes de redes de pesca se envían al azar.
  • 【Interacción dulce】Adecuado para que los padres y los niños interactúen, jueguen con los niños, disfruten de este tiempo relajante,acompañen a los niños crecer sanamente y dejen recuerdos felices para los niños.
TOP20OFERTAS
Lixada Mini Caña de Pesca Similar Bolígrafo de Aluminio Tamaño de Bolsillo Carrete de Pesca Incluido (Azul)
  • Caña de pescar del tamaño de un bolígrafo para situaciones en las que las herramientas de pesca grandes son incómodas de llevar.
  • De aleación de aluminio; el carrete incluye dirección hacia adelante y hacia atrás, detención de la carraca y control del arrastre.
  • El carrete se acopla a dos ranuras del cuerpo del bolígrafo.
  • Cuerpo compacto y ligero; se adapta a un bolsillo. Se incluye el cajón de almacenamiento, la bolsa, la mochila, etc.
  • Regalo ideal para los amantes de la pesca o para coleccionistas.
RebajasTOP20OFERTAS
Ucradle 41PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de Baño Juego Pesca Niños 3 4 5 6 Años Juguetes Bañera Juguetes Piscina Juguete Educativo Caña Pescar Niños
  • 🐠 【Juguete de pesca de lujo】el juego de pesca de 41 piezas contiene 2 cañas de pescar con imanes plegables, 30 peces magnéticos diferentes, 2 redes de pesca lindas, 1 estanque inflable, 1 inflador, 2 huevos y 3 patos para aprender colores y animales marinos y obtener muchos recuerdos divertidos.
  • 🐠 【Cañas de pescar magnéticas grandes】 La succión del imán en el palo es lo suficientemente fuerte para recoger los juguetes de peces para niños fácilmente y no se caerá. El extremo de la caña de pescar es lo suficientemente resistente, la línea y el palo pueden ajustarse.
  • 🐠 【Satisfacción】El juguete de pesca magnético puede usarse en la piscina inflable y la bañera hace que el proceso de baño sea más divertido. Y al niño le atraen los juguetes de pesca. Una actividad divertida para relacionarse con padres y amigos.
  • 🐠 【Juguete educativo mágico】El juego de peces magnéticos les brinda a los niños una experiencia de pesca completa para desarrollar su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras, atrae la imaginación de cualquier niño mientras desarrolla color, moldea habilidades cognitivas.
  • 🐠 【No tóxico y seguro】Juguetes de pesca de baño de Ucradle hechos de plástico y magnéticos de alta calidad, no tóxicos y sin olor. Impresos, livianos, muy duraderos y seguros.
TOP20OFERTAS
Telescópica Caña De Pescar Caña De Pescar Niños Kit De Pescar Portátil De Rod De Los Trastos Kits Combos con Travel Suave Cebo Bolsa para Niños Niñas Roja Juventud
  • Actividades familiares al aire libre: juego de artes de pesca es muy conveniente para los principiantes y los niños, la pesca con los niños es una actividad al aire libre gran familia
  • Agarre cómodo: Niños que pescan conjuntos de barras de diseño ergonómico, caña de pescar retráctil y un agarre cómodo.
  • Conveniente para los principiantes y los niños: niños de pesca polo kit es muy adecuado para principiantes y niños, fácil de usar
  • Portátil: Pesca kits de polos es simple y ligera, la caña de pescar es retráctil, fácil de llevar y lugar
  • El conjunto incluye: telescópica portátil cañas de pescar conjunto incluye una varilla recta pesca, una rueda giratoria roscada, un conjunto de cebo, y una pesca portátil bolso de los trastos
RebajasTOP20OFERTAS
Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa.
  • ● Juego de fiesta - Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos.
  • ● Juguetes educativos - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
TOP20OFERTAS
GOLDGE Juego de Pesca para Baño para Niños, Juego de Pesca con Caña Flotando Peces 46 Peces Flotantes y 2 Barras Juguete Educativo Interactivo de Pesca con Caña Juguete Reflejo
  • Ocasiones aplicables: en interiores o al aire libre, puede jugar en horarios normales y también es adecuado para jugar cuando el bebé se está bañando.
  • Juguetes educativos: diversos estilos, aumentan la diversión de los niños, satisfacen la curiosidad de los niños y ayudan a los bebés a aprender más sobre la vida marina a través de juegos.
  • Seguro y no tóxico: sin olor peculiar, y el patrón no se desvanece; este pequeño pez está flotando en el agua, y el imán en el cebo y el pequeño imán de boca de pez se pueden succionar juntos para pescar, lo que permite a los niños experimentar la diversión de pescar.
  • Piscina inflable: Es normal que haya una pequeña fuga de aire, y es normal que el fondo de la piscina esté un poco arrugado después de abrir el paquete plegable.
  • Nota: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Juego Pescar Peces,Juguete de Baño,Juego de Pescar para Ninos Magnetico 41 Pcs,Juguete de Pesca Magnético,con Caña Flotando Peces,Juguetes de Magnético de Flotante,Juguetes Piscina&Bañera para Niños
  • 🎣 【Juguetes de pesca para niños】: Los juguetes de pesca incluyen juguetes de plástico, un total de 41 piezas: criaturas marinas coloridas x 30, patos x 3, huevos x 2, cañas de pescar plegables x 2, pesca con red x 2, piscina inflable x 1, bomba x 1. El color del juguete es aleatorio.
  • 🐠 【Juguetes educativos】: El juego de peces magnéticos proporciona a los niños una experiencia de pesca completa. La abundancia de peces ayuda a su bebé a aprender más fácilmente sobre los animales marinos. Desarrollar su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras, y moldear sus capacidades cognitivas.
  • 🐢 【Juguetes de pesca para interiores y exteriores】: Ya sea en la bañera interior o en el césped al aire libre, use el estanque de peces inflable, solo necesita llenar la piscina con agua y comenzar a jugar, su hijo puede pasar un buen día, sí Ayude a su bebé aprende más vida marina a través de juegos.
  • 🐡 【Juguetes de alta calidad】: hechos de ABS ecológico, los juguetes para la bañera no son tóxicos, inodoros, seguros y duraderos. El imán de pesca es fuerte y ligero. Este tipo de pez pequeño flota en la superficie del agua. El imán del cebo puede chupar junto con el imán del pez pequeño para atrapar al pez y dar a los niños la diversión de pescar.
  • 🐚 【Recordatorio】: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Estamos encantados de ofrecerle una solución.
TOP20OFERTAS
aovowog 48PCS Juguete de Baño Juego de Pesca Magnética,Juguetes Bañera Juguetes Piscina para Niños 3 4 5 6 Años,Juegos de Agua para Bañera Interior Jardin Exterior
  • 🎣 【JUEGO DE PESCA PARA NIÑOS】: Los juguetes de pesca incluyen 48 paquetes de juguetes de plástico: colorida vida marina x 34, pato x 3, huevo x 2, caña de pescar plegable x 4, red de pesca x 2, gran arowana x 1, piscina inflable x 1 , Bolsa de red x 1. El color del pescado y la caña es aleatorio. Y los juguetes para bebés con una hermosa caja son adecuados como regalo para los niños.
  • 🎣 【JUEGO MULTIJUGADOR】: Los kits de juego de pesca magnéticos contienen 4 cañas de pescar, por lo que pueden permitir que varios jugadores jueguen juntos, máximo de 4 jugadores. Diseñado para niños contra niños o interacción y competencia de padres contra niños. ¡Vamos a pescar y simular el juego de rol juntos en el carnaval!
  • 🎣 【JUGUETES PARA INTERIORES Y EXTERIORES】: Puede colocar estos juguetes de piscina acolchados en interiores, como la mesa, el piso, la alfombra. Y también puede divertirse cuando lo coloca en el jardín o la arena. Los juguetes acuáticos son muy fáciles de instalar, no importa en el césped, arena u otros lugares, simplemente llene el agua en el tanque y comience a jugar.
  • 🎣 【GRAN CALIDAD】: Utilizamos materiales seguros, no tóxicos y amigables para los humanos. El anzuelo de la caña de pescar tiene una fuerte fuerza magnética y el hilo de pescar es elástico y no es fácil de romper.
  • 🎣 【NOTA】: Este producto incluye piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años. Los niños deben ser supervisados ​​por un adulto al usar este juguete, si tienes algún problema puedes contactar con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte a solucionarlo.

Compra caña de pescar para niños en nuestra tienda


Compra el mejor caña de pescar para niños

TOP20OFERTAS NOVEDADES
WINBST Set de pesca para niños, retráctil, para amantes de la pesca
  • Retráctil, la caña de pescar más larga mide aprox. 31 cm de largo y extendido aprox. 110 cm. Se compone de 5 partes y el cuerpo de la barra se compone de anillo guía de cerámica + fibra de vidrio + ABS + EVA. El anillo guía de cerámica es duro, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y no daña el tubo, lo que protege eficazmente el sedal de pesca.
  • El carrete gira. El soporte para carretes de pesca gira para bloquear, fácil de desmontar y montar, mango cómodo, agarre cómodo, peso adicional.
  • Anillo de metal duro, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y no daña la cuerda.
  • Fácil de llevar, puedes disfrutar de la pesca en cualquier momento. También es un regalo ideal para los pescadores.
  • Especificaciones:
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFFDkk Alimentador de cámaras de Pescar Telescópico FRP Duro FRP Fibra DE CARBONA DE Carra Portable Pole DE Pole DE Pole DE Viaje (Color : Green Only Rod, Length : 2.1M)
  • Las cañas de pescar telescópicas se construyen con fibra de carbono de alta densidad reforzada con un compuesto de fibra de vidrio para el poder y la elasticidad;Las guías de acero inoxidable soldado con anillos de óxido de zirconio para una distancia y precisión de fundición superior, al tiempo que disipación de calor de manera más eficiente, lo que ofrece una excelente durabilidad con el monofilamento, el fluorocarbono y las líneas trenzadas.
  • El exquisito asiento del carrete de pesca está hecho de aluminio mecanizado resistente a la corrosión para una base sólida y todo el día;Los asas son cómodos, duraderos y excepcionalmente resistentes, lo que le brinda un control máximo sobre su caña de pescar en todas las condiciones.
  • Material premium: la varilla de pesca telescópica está hecha de una fibra de vidrio impresionante que se ve muy bien y resiste el desgaste y la lágrima con un uso regular.La manija es cómoda para sostener.
  • ¡Crecer en la pesca: la pesca en marcha fue para construir paciencia, disciplina y concentración!La pesca no solo mejora el bienestar mental y físico, sino que también ayuda a crear recuerdos divertidos y felices con la familia.
  • Gift sorprendente: ambos con su hijo por la pesca, una opción de regalo ideal para el cumpleaños y el día de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 4.5M / 5.4M Caña de Pescar Caña de Pesca de Carbono Rod de Mano Material de Pesca Suministros Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : White, Size : 4.5m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 4,5 m, 5,4 m, peso es de 120 g, 150 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar Herramienta de Pesca de Rodillo de Pesca al Aire Libre de 7,5 m / 8M Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Red, Size : 7.5m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Características del producto: Longitud total: 7.5m, 8m, peso es de 350 g, 420 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 4.8M Ultra Light y súper Duro Varilla de Pescar Crucian Varilla de la Mano de la Varilla de la Mano Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Blue, Size : 4.8m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 4,8 m, el peso es de 190 g, hecho de materiales de alta calidad, con una excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 4.5M / 5M Rod de Ocio Engranajes de Pesca Rodilla de Mano Crucian Carpa Rod Rod de Pesca de Pesca Suministros Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Blue, Size : 4.5m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 4,5 m, 5 m, peso es de 80 g, 110 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 3.6m / 3.9m Caña de Pescar Caña de Pesca de Carbono Rodilla de Pesca de Pesca al Aire Libre (10h) Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Blue, Size : 3.9m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 3,6 m, 3,9 m, el peso es de 150 g, 160 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 5.4M / 6.3M Rodillo de Pesca Super Luz Barra Corta Suministros de Engranajes de Pesca Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Black, Size : 6.3m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Características del producto: Longitud total: 5,4 m, 6,3 m, el peso es de 200 g, 270 g, hecho de materiales de alta calidad, con una excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 4.5m / 5.4m Rod de Pescar Carpa Rod de la Mano de la Varilla de la Mano Herramientas de Pesca de la Barra de la Mesa Barras de Mosca de Agua Dulce
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 4,5 m, 5,4 m, el peso es de 110 g, 150 g, hecho de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Ligero y portátil: la excelente textura y la sensación, adecuada para una variedad de señuelos de pesca y entornos de pesca, incluso los principiantes pueden operarlo fácilmente, ultra-corto y fácil de transportar.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 3.0m / 4.2m Caña de Pescar Estanque Rod de la Pesca de Carbono Rod de la Mano para los Suministros de Aparejos de Pesca Barras de Mosca de Agua Dulce
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 3.0m, 4.2m, peso es de 80 g, 140 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Ligero y portátil: la excelente textura y la sensación, adecuada para una variedad de señuelos de pesca y entornos de pesca, incluso los principiantes pueden operarlo fácilmente, ultra-corto y fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 4.5M / 5.4M Caña de Pescar Engranajes de Pesca Rodilla de la Mano al Aire Libre de la caña de Pesca de Carbono Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Blue, Size : 5.4m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 4,5 m, 5,4 millones de peso es de 120 g, 160 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Ligero y portátil: la excelente textura y la sensación, adecuada para una variedad de señuelos de pesca y entornos de pesca, incluso los principiantes pueden operarlo fácilmente, ultra-corto y fácil de transportar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 4.5m / 5.4m Rod de Pescar Crucian Craín de Carpa Super Luz Rod de Pesca Super Hard Hard Outdoor Pesca Gear Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Red, Size : 4.5m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Características del producto: Longitud total: 4,5 m, 5,4 m, peso es de 100 g, 130 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
  • Ligero y portátil: la excelente textura y la sensación, adecuada para una variedad de señuelos de pesca y entornos de pesca, incluso los principiantes pueden operarlo fácilmente, ultra-corto y fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 4.5M / 5.4M Carra DE Carper COMPETITIVA Camina DE Pesca ADUCTORES DE Pesca ATRÁS Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Green, Size : 4.5m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Características del producto: Longitud total: 4,5 m, 5,4 m, peso es de 160 g, 200 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Ligero y portátil: la excelente textura y la sensación, adecuada para una variedad de señuelos de pesca y entornos de pesca, incluso los principiantes pueden operarlo fácilmente, ultra-corto y fácil de transportar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 6.3M / 7.2M Caña de Pescar Caña de Pesca de Carbono Rod de Mano al Aire Libre Material de Pesca al Aire Libre Suministros Barras de Mosca de Agua Dulce
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 6.3m, 7.2m, peso es de 210 g, 250 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 5,4 M / 5.7m Estación de la caña de Pescar Crucian Carp Mano Rod Gear Pesca Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Green, Size : 5.7m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 5,4 m, 5,7 m, el peso es de 200 g, 210 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 4.5m / 5.4m Rodera de Pescar al Aire Libre Ríos y Lagos Luz de Carbono Súper caña de Pescar Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Blue, Size : 4.5m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 4,5 m, 5,4 m, el peso es de 130 g, 170 g, hecho de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Ligero y portátil: la excelente textura y la sensación, adecuada para una variedad de señuelos de pesca y entornos de pesca, incluso los principiantes pueden operarlo fácilmente, ultra-corto y fácil de transportar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 3.6M / 3.9M Carra DE Carper DE CARBONA DE Carbon DE Pesca DE Pesca DE Pesca DE Pesca ABEJORAL Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Blue, Size : 3.9m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 3.6m, 3.9m, peso es de 80 g, 90 g, hecha de materiales de alta calidad, con excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 5.4m / 5.7m Rod de Pescar Rod de Pesca de Carbono Ultraligero Herramienta de Pesca al Aire Libre Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Blue, Size : 5.7m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 5,4 m, 5,7 m, el peso es de 180 g, 210 g, hecho de materiales de alta calidad, con una excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 8M Al Aire Libre Rod de Pesca Profesional Long Sección de Barra de Pesca Suministros Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : Blue, Size : 8m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 8 m, el peso es de 320 g, hecha de materiales de alta calidad, con una excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIAGU Mosca de caña de Pescar 4.8m / 5.7m Caña de Pescar Rod de Mano Varilla de Carbono Material de Pesca al Aire Libre Suministros Barras de Mosca de Agua Dulce (Color : White, Size : 4.8m)
  • Varilla de alta calidad: la caña de pescar está hecha principalmente de la fibra de carbono, que es muy duradera y flexible, lo que es conveniente para su uso.
  • Características del producto: Longitud total: 4,8 m, 5,7 m, el peso es de 160 g, 210 g, hecha de materiales de alta calidad, con una excelente textura, buen toque y excelente resistencia al agua, luz y duradera.
  • Rodilla de pesca retráctil: Hecho de materiales de alta densidad, peso ligero, diseño retráctil duradero y conveniente, fácil de transportar y almacenar, excelente sentido de lujo, también es un regalo perfecto.
  • Conveniente de usar: esta caña de pescar es adecuada para todo tipo de cebos, y puede ser excelente compatible con una variedad de carretes de pesca, ganchos de pesca y líneas de pesca, y la línea de pesca es fácil de viento, y fácil de ensamblar y desmontar.
  • Multiuso: es muy útil en varios tipos de pesca, pesca en la playa, pesca en el río, pesca en lago y pesca en barco, puede disfrutar fácilmente de la pesca de los niños a los adultos.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados