Caña pescar niños

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Cebos+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce y Niños y Adultos (2.4)
  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
TOP20OFERTAS
Mini Combos de Carrete y caña spincasting con Carrete de caña de Pescar telescópico señuelos Sombrero Cubo Plegable Red retráctil Juego de sedal de Pesca Combos de Pesca para Niños/Principiantes
  • 【Diseñado para niños principiantes】 Este kit de pesca está especialmente diseñado para niños y principiantes. La caña de pescar está hecha de fibra de vidrio liviana para uso portátil y está especialmente diseñada para un transporte conveniente. Este juego está diseñado para ser plegable y empaquetado en una bolsa de pesca. Y proporciona el equipo de pesca necesario. Dale a tu pequeño una experiencia de pesca perfecta.
  • 【Caña de pescar novedosa y única】 El mango de la caña de pescar para niños está hecho de material EVA, que es cómodo y antideslizante. Es muy duradero y liviano para que sus hijos lo lleven y lo moldeen. La caña de pescar está hecha de impresionante fibra de vidrio que se ve muy bien y resiste el desgaste con el uso regular. Abarca muchas especies, como lobina, trucha, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta.
  • 【Carrete de pesca (con hilo 3 # 60-80 metros)】 6 rodamientos de bolas, serie 1000. Relación de engranajes 5.1: 1. Mango izquierdo / derecho intercambiable. Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (como referencia). Color: Al azar, color de carrete de color azul, mango negro y cuerpo gris plateado. (a veces también carrete de color gris plateado). El color del cubo plegable y la red retráctil también es aleatorio.
  • 【Combo de pesca para niños completo】 Este juego de pesca para niños incluye caña de pescar, carrete de pesca, bolsa de pesca, hilo de pescar, juego de señuelos, sombrero, cubo plegable, red retráctil. Este es un excelente kit de pesca que puede satisfacer todas las necesidades de pesca de los niños y es muy adecuado para campamentos, caminatas y pesca recreativa. Perfecto para que los niños comiencen rápidamente y les permitan viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quieran.
  • 【La mejor opción para regalo de niños y niñas】 Colores ricos y encantadores, este kit de pesca para niños viene con todo lo que su pequeño amor necesita para comenzar su feliz aventura de pesca. ¡La pesca puede desarrollar paciencia, disciplina y confianza! Puede fortalecer el equilibrio y la coordinación y también puede aumentar la relación entre los miembros de la familia. Es una gran actividad familiar para salir al aire libre y conectarse con la naturaleza.
TOP20OFERTAS
BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (Combo 1.5M)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
TOP20OFERTAS
Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca
  • Kit completo de pesca: Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 2.1M Caña de pesca para principante: El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • Carrete de pesca:Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • Bolsa de pesca:La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • Accesorios de pesca:este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
RebajasTOP20OFERTAS
DIGIFLEX Caña de Pescar de Bolsillo en Forma de Bolígrafo - Plateado y Carrete Dorado
  • CALIDAD PREMIUM Esta caña de pescar de estilo pluma ideal está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con control de avance, marcha atrás y arrastre. Suficientemente fuerte para un uso duradero y satisfacer sus necesidades diarias de pesca. Material duradero de resistencia al impacto. El carrete se puede fijar entre 2 arboledas en la pluma
  • COMPACTO Y PORTABLE; La caña de pescar con diseño compacto es ligera y cabe fácilmente en su bolsillo, mochila, guantera y maletín. Ideal para los entusiastas de la pesca y coleccionistas. La caña de pescar estilo pluma es extensible cuando el equipo de pesca se vuelve incómodo
  • USO MÚLTIPLE; Pesca en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra mini pesca portátil cabalgar. Adecuado para la pesca desde barco, hielo, costa, arrecifes o presa. La barra de estilo pluma de trinquete de trinquete inverso ayuda a que su experiencia de pesca sea más agradable "
  • COMO USAR; Abra la varilla de la pluma quitando la tapa Simplemente inserte el carrete entre las dos ranuras en la pluma (hay una pieza móvil que se desliza hacia arriba y hacia abajo) Gire el tornillo hacia abajo para apretar el carrete en la varilla.
  • DIMENSIONES; El paquete incluye 1x de aleación de aluminio cabalgada y 1x carrete dorado con buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. Diseñado para plegarse en una caja, tiene una longitud máxima extendida de 93 cm. Lo mejor para especies más pequeñas como perca y pón pez, aunque se puede tener para especies más pesadas, así
TOP20OFERTAS
Sanfiyya Niños Caña de Pescar telescópica portátil caña de Pescar con Cebo Conjunto de Giro del Carrete Ganchos para niños Principiantes Naranja 4PCS
  • Niños de pesca polo kit es sencillo y ligero, y retráctil, fácil de transportar y almacenar
  • Niños de pesca kit de poste con diseño ergonómico, tiene caña de pescar retráctil y un agarre cómodo
  • La pesca con esta barra de niños pesca es una gran actividad familiar al aire libre, disfrutar del tiempo feliz con las familias
  • Esta barra de pesca de los niños es muy adecuado para principiantes y niños, muy fácil de operar
  • El bolso de la pesca puede fácilmente llevar polos y todos los demás accesorios y niños proteger la pesca conjunto de polos de daños
TOP20OFERTAS
Mini Carrete y caña de Pesca Spincasting Combo Caja Bandolera Portátil+Caña Rígida Telescópica+Carrete+Señuelos+Sedal+Tijeras Conjunto para Niños Principiantes (Type3-Bolsa Azul1.6M/62.99in/5.25ft)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para niños / niños y principiantes. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pescar telescópicas están especialmente diseñadas para transportar cómodamente. Ideal para pescar desde la costa, arrecifes y arrecifes para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini caña de pescar de 1.6 m: Longitud extendida: 1.6M / 62.99in / 5.25ft Peso del artículo: Aproximadamente 200 g / 7 oz Material: Fibra de vidrio Traje para pesca en el mar, pesca en bote.
  • Carrete de pesca: 3 rodamientos de bolas, relación de transmisión 3,1: 1, mango plegable. Color: regular, color rojo carrete, mango y cuerpo principal negros. (a veces también carrete de color azul) Axies: 3BB. Relación de recuperación: 3,1: 1 Capacidad de línea: 0,18 / 145 m, 0,20 / 120 m, 0,25 / 100 m (para referencia)
  • Bolsa de pesca azul: 17.7 pulgadas hecha de tela Oxford 420D, resistente al agua y duradera de usar. Gran capacidad: diseño de 2 capas más bolsillo exterior para guardar sus aparejos de pesca. Con correa de mano y bandolera ajustable, apta para llevar en la mano y en un hombro. Se pliega por la mitad o tres para facilitar su transporte y almacenamiento. Diseño de doble cremallera, fácil de usar y transportar.
  • El paquete incluye: 1x bolsa de pesca (azul), 1x carrete de pesca, 1x caña de pescar 1,6 M, 1x línea de pesca de nailon, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1x mini tijera, 2x flotadores de pesca (gratis regalo) >>> SERVICIO AL CLIENTE: Problemas con los productos Contáctenos en primer lugar. Obtenga la solución en 10 horas: 1. Reembolso, 2. Vuelva a enviar una nueva (sin devolución).
TOP20OFERTAS
Abree Juego de Pesca Magnética(26 Peces) - Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña - Juguetes de Piscina & Bañera para Niños - Juego Acción&Juguete Reflejo para Bebé/Niños (2 - 5 años)
  • ♣ Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles
  • ♣ Juguete seguro: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura
  • ♣ Fácil jugar - Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca
  • ♣ Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ♣ Contenido del paquete: 26*varios peces + 2*caña de pescar + 2*pesca de red + 1*estanque + 1*inflador,totalmente recomendada para los niños> 2-3 años
TOP20OFERTAS
JIM'S STORE Juego de Pesca para Baño 30 Piezas Juguete Magnético de la Pesca con Caña Flotando Peces para Bebé y Niños(Colorful)
  • 【Juguete de Pesca】Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la boca del pez tiene un imán pequeño, el imán que cuelga de la caña de pescar está alineado con la boca para atrapar peces. Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca y ejercite la coordinación mano-ojo.
  • 【Juguetes seguros】Juguetes de pesca está hecho de plástico de calidad buena y materiales magnéticos, no tóxicos y sin sabor. Peso ligero, muy duradero y seguro. Puede jugar en interiores y exteriores, es ideal para niños mayores de 3 a 4 años.
  • 【Juguetes educativos】Ayuda a los niños a aprender más animales marinos a través de juegos y también puede entrenar la capacidad de reacción de los niños para hacer que su hijo sea más flexible.
  • 【Contenido del paquete】26 tipos de peces + 1 inflador (bomba de agua) + 2 cañas de pescar plegables + 2 paquetes de redes de pesca se envían al azar.
  • 【Interacción dulce】Adecuado para que los padres y los niños interactúen, jueguen con los niños, disfruten de este tiempo relajante,acompañen a los niños crecer sanamente y dejen recuerdos felices para los niños.
TOP20OFERTAS
Juguete de Pescar Mesa, Juego Pescar Peces, Juegos de Mesa de Pesca Musical con 5 Cañas de Pescar 21pcs Peces, Double Juego, Juegos de Mesa para Niños para Niños Niñas (Apoyo mudo en el juego)
  • 【Mano de obra fina】 Bordes lisos sin rebabas. Los colores son brillantes y puros, lo que ayuda a los bebés a aprender los colores. Esto también es bueno para los niños en términos de habilidades sociales, desarrollo táctil, desarrollo visual y juego de roles.
  • 【Incluir】 21 juguetes para peces, 4 cañas de pescar pequeñas, 1 tabla de pesca y 5 canastas de pescado. La canasta de pescado se puede quitar del aparejo de pesca y sacar del recipiente en el que se atrapa el pescado. El pez de juguete requiere 3 pilas AA (no incluidas). El pez de juguete obtendrá 3 colores al azar: azul, rosa, amarillo y verde. El tamaño del tablero de juego de pesca es de aproximadamente 25 * 25 * 9 cm; la longitud de cada caña de pescar es de aproximadamente 22.5 cm.
  • 【Operación】 Encienda el interruptor, la tabla de peces comienza a girar con la música, el pez a menudo abre y cierra la boca, y luego los niños inmediatamente enganchan el pez en un ángulo de pesca. Abrir la boca del pez no es tan simple, pero es divertido.
  • 【Opción ideal】 El set de música para pesca infantil está hecho de plástico no tóxico de alta calidad. Es un juguete ideal y se puede dar a los niños pequeños como regalos de Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. Esto traerá más diversión a los niños y enriquecerá su infancia.
  • 【Nota】 Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Deje que su bebé juegue juegos de pesca bajo la supervisión de un adulto.
TOP20OFERTAS
FISHOAKY Cañas de Pescar Spinning, Cana Pescar Telescópicas Carbono para Agua Salada y Agua Dulce | Niños y Adultos |Barco, Surf, Lago, Daiwa, Presa, Océano, Mar, Viajes Pesca al Aire Libre
  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
TOP20OFERTAS
Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa.
  • ● Juego de fiesta - Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos.
  • ● Juguetes educativos - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
TOP20OFERTAS
colmanda 56 Peces Juguete de Pesca, Juguetes Bañera Juguetes Piscina para Niños, Juguete Educativo de Pesca con Caña, Flotando Peces para Bebé y Niños, Juguete Reflejo para Niños (Multicolor)
  • 🦀 Juegos Divertidos: Deje que los niños experimenten la pesca, una variedad de colores diferentes y una variedad de animales marinos al jugar, el desafío de la resistencia y la capacidad del bebé.
  • 🦀 Juguetes de Pesca de Lujo: Este juego contiene 1 inflador, 2 barriles, 3 cañas de pescar, 1 piscina inflable, 3 redes de pesca, 46 colores de vida marina, el color de los peces y las cañas es aleatorio.
  • 🦀 Materiales: Seguro para los niños, y la línea de pesca es elástica y no es fácil de romper, llamativos colores brillantes, solo llene el agua del tanque y comience a jugar, no se desvanecerá en el agua.
  • 🦀 Super Clásico: Los niños juegan en la bañera mientras se bañan y también son ideales para divertirse al aire libre con los padres. Una actividad divertida para que padres y amigos jueguen en el jardín con otros niños.
  • 🦀 Regalo Ideal: Y los juguetes para bebés con una hermosa caja son adecuados, especialmente para su cumpleaños o grandes fiestas como Navidad, etc., como en el baño, en el escritorio, en el piso o en el césped de alta calidad.
TOP20OFERTAS
BAQSOO Juguete De Baño De Pesca para Niños Pequeños, Juegos De Pesca Magnéticos con 2 Peces Bonitos y Caña De Pescar, Ballenas De Cuerda, Juguetes De Baño para Bebés para Baños, Piscinas
  • 🐠【Materiales De Seguridad】 - Estos juguetes de baño están hechos de plástico ABS duradero, materiales no tóxicos, inodoros y sin BPA, que son aptos para niños y garantizan el 100% de la seguridad y la salud de los niños.
  • 🐠【Juguete De Baño Ideal】 - Incluye 1 caña de pescar, 2 juguetes de peces mecánicos. Deje que el bebé disfrute más de la hora del baño. Es un excelente juguete de bañera para que los niños jueguen en la bañera o en la piscina.
  • 🐠【Juego De Pesca Divertido】 - La caña de pescar giratoria de 360 grados puede ajustar la línea de pesca a voluntad, y el imán en el cebo puede atraer fácilmente a las lindas ballenas. Los niños pueden experimentar la diversión de pescar en interiores.
  • 🐠【Linda Ballena Mecánica】 - Cuando giras el interruptor debajo de la ballena y la pones en el agua, esta linda ballena nadará en la piscina y los niños podrán perseguirla y aumentar la diversión de los juegos acuáticos.
  • 🐠【Juguete Perfecto Para Niños Pequeños】 - Este lindo baño y pesca puede mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano de los niños. Es adecuado para su uso en piscinas, playas y bañeras interiores. Este es un gran juguete para niños de todas las edades.
TOP20OFERTAS
Caña de Pesca para Niños, FISHOAKY 1.2M 3.9FT Mini Kit Combinado de Caña de Pescar Telescópica Portátil con Carrete Giratorio Señuelos Artificiales Sedal Bolsa para Jóvenes Principiantes
  • 🐟 【Kit completo de caña de pescar】 FISHOAKY Fishing Pole Combos está diseñado especialmente para niños y principiantes, incluidos los accesorios necesarios para la pesca. Con este, no es necesario comprar ningún otro material de pesca. Kit completo incluido: 1 x Caña de pescar telescópica + 1 x Carrete de pesca giratorio + 1 x Línea de pesca +1 x Bolsa de transporte + Varios señuelos de pesca Cebos + Anzuelos de pesca.
  • 🐟 【Caña de pescar telescópica】 - Diseño de color azul brillante y negro con una construcción epoxi estable combinada con EVA suave y plástico, lo que la hace resistente al desgaste y lo suficientemente resistente para un uso duradero pero liviana para mayor comodidad.
  • 🐟 【Tamaño perfecto para niños】: la caña de pescar para niños tiene un tamaño de 3.9 pies. Mango de EVA alargado y liviano perfecto para las manos pequeñas de sus hijos y lo hace suave y cómodo de sostener. Incluso cuando está mojado, dejar que los niños jueguen en el agua sin dejar caer la caña.
  • 🐟 【Ligero y portátil】 FISHOAKY Combo de cañas de pescar y carretes El kit completo viene con una bolsa de transporte portátil liviana, que está diseñada para viajar y guardar cómodamente. Ultraligero y telescópico, permite que sus queridos hijos disfruten de un maravilloso tiempo de pesca cuando y donde quieran.
  • 🎁 【Regalo sorprendente】 La pesca es una gran oportunidad para que adultos y niños salgan al aire libre y se conecten con la naturaleza. El kit completo de cañas de pescar FISHOKAY es fácil y seguro para que los niños de 3 a 10 años lo monten y usen. Una opción de regalo ideal para cumpleaños y el Día del Niño.
RebajasTOP20OFERTAS
BNTTEAM 6 Paquetes 2.1m, 2.4m, 3.0m 3.6m 99% Caña de Pescar telescópica de Carbono y 12BB Carrete y Señuelos y Línea y Anzuelos y flotadores, Conjunto de caña de Pescar (T1, 2.1M/82.6in/6.88ft)
  • Caña de pescar:la fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que su caña de pescar sea dura y duradera.Los asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anti-corrosión por agua de mar y están hechos de nailon de alta resistencia para una base sólidaEVA Fore Grip para mayor comodidad.Los juegos de guías de cerámica de calidad están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente libre de fricción y un rendimiento y sensibilidad máximos de fundición
  • Carrete de pesca: Carrete de pesca giratorio. Material: P66 y cuerpo de metal. Rodamiento de bolas: 12BB, LISO Relación de engranajes: 5.2: 1 Peso: aproximadamente 396 g, Está reforzado con un eje principal y componentes de metal y está equipado con 12 rodamientos de bolas que sostienen el eje principal que estabilizan el eje principal para una rotación precisa y brindan mayor resistencia. Regalo de Navidad perfecto para nuestro pescador.
  • La varilla telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. Fácil de llevar y meter en la mochila, lo que te permite viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. El poste cubre muchas especies: lubinas, truchas, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones.
  • El paquete incluye: 1 x caña de pescar. 1x carrete de pesca. 1 hilo de pescar de nailon de 100 m. 1x set de señuelos de pesca (incluye 1x mini tijeras). 2 piezas x flotadores de pesca (como regalo gratis). ★★ NOTA: NO SE INCLUYE BOLSA en este juego.
  • >>> SERVICIO AL CLIENTE: Problemas con los productos Contáctenos en primer lugar. Obtenga una solución en 10 horas: 1.Reembolso, 2.Vuelva a enviar uno nuevo (sin devolución). Un bonito regalo de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar del fin de semana con la familia para hacer senderismo, mochileros o viajes.
TOP20OFERTAS
Lictin Juguetes de Baño para Niños- 10PCS Juguetes de Piscina Bebés con Caña de pescar y Bolsa de Almacenamiento, Juguete de Pesca Seguro sin BPA para Niños Bebés
  • JUEGO DE JUGUETES PERFECTO- Lictin Juguetes de Baño Bebés contiene 8 juguetes de vinilo, pulpo, hipopótamo, lechón, tortuga, delfín, patito amarillo, rana, pez globo, así como cañas de pescar, pesca con red y nuevas bolsas de red, que pueden satisfacer a los bebés Demanda de juguetes.
  • MATERIAL SEGURO- Juguetes de Piscina Bebés está hecho de material de vinilo seguro 100% y de alta calidad, con CE, EN71, ASTM y otras certificaciones, incluso si se invade durante mucho tiempo, no se desvanecerá y los niños pueden usarlo con confianza.
  • CRECIMIENTO SALUDABLE- Los juguetes de baño bonitos pueden permitir que los niños aprendan a distinguir diferentes colores y diferentes animales, lo cual es muy útil para la educación de la primera infancia, aumenta el interés de los niños en el baño y desconcierta el cerebro de los niños.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL- La bolsa de red no solo se puede usar como caja de almacenamiento para juguetes de baño, sino que también se puede usar para guardar algunos artículos de tocador; la bolsa de red se puede ajustar a una altura adecuada según el baño.
  • REGALO PERFECTO- Es el mejor regalo que los padres pueden darle a su bebé; la salud y el crecimiento de su bebé son nuestro tutor más importante, envuelto individualmente, es un regalo creativo para el cumpleaños de los niños, Navidad, Pascua y Halloween.
RebajasTOP20OFERTAS
Ulikey 30 Pcs 2 en 1 Juego de Pesca, Juguete de Pesca de Madera, Carta de Pesca Juguetes Educación Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • Juguete educativo multifuncional 2 en 1 - El juego de juguete de madera ofrece 2 formas de jugar: 1. Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. 2. Voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • Juego de juguetes de pesca - Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos pcs Letter. Todo en una caja de madera, es fácil de almacenar y usar.
  • Juguetes de madera natural - Hecha de madera de alta calidad, no tóxico, bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica, segura y hermosa para que juegue el niño.
  • Juguetes educativos tempranos - Un divertido y creativo juguete para niños que compiten con amigos o padres en el momento de la fiesta. Reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Los niños pueden aprender matemáticas y números simples cuando juegan el juego de los peces.
  • Regalo perfecto - Puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de navidad para cualquier niño. Este juguete educativo es un cumpleaños perfecto y un regalo de Navidad para todos los niños.
TOP20OFERTAS
ERCZYO Barra de carpa ultraléctrica, caña de pescar de alta mano de alta carbono, tackle de pesca para caña de pescar de flujo de niños, caña de pescar compacta de carbono, engranajes de pesca 1.8m-3.
  • 1. Caña de pescar telescópica: fibra de carbono de alta densidad, fuerte y duradero.
  • 2. Rodilla de pescar y poste de mano: el tamaño de la contracción es de 55 cm, y se puede colocar en una mochila o bolsillo.El tamaño de la extensión es de 1.8m-34m.
  • 3. Caña de pescar carpa, super liviana, solo 35 g para barra de 1,8 m y 100 g para varillas de 3,4 m.Para especificaciones específicas, consulte la descripción del producto.
  • 4. Rodilla de pesca compacta: mango muy cómodo, diseño ergonómico, cómodo, antideslizante y duradero.Esta es una caña de pescar que les gusta muchos pescadores profesionales.
  • 5. Multifuncional: si es carpa o pescado grande en el río, o pesca en el muelle o en la costa, es una caña de pescar de alta calidad.¡Muy adecuado como un regalo de pesca para el padre, el novio, el prometido y el marido!
TOP20OFERTAS
Bluelliant Mini Barra Caña de Pesca de Rio Mar en Barco para Niños Adultos Portátil Maritima Telescopica Infantil Ligera (1.9 Metros)
  • 🐟Ampliamente aplicable: pesca marítima, pesca en barco, pesca en hielo, etc.
  • 🦀Duradero - hecho de fibra de vidrio reforzada.
  • 🎣Suficiente pierna pero escalable: fácil de llevar en cualquier mini maletín, bolsa de pesca o incluso en el bolsillo.
  • 🌊Mini telescopios conectados: le permite ver la superficie del agua a cierta distancia y ¡no permita que ningún movimiento escape de sus ojos!
  • 🎁Ligero y fácil de atrapar: adecuado para niños o para entusiastas de la pesca que están empezando.

Adquiere caña pescar niños usando nuestra tienda


Tus mejores compras en caña pescar niños

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lvaen - Caña de pesca telescópica para niños, kit de pesca todo en uno con red, bolsa de viaje, carrete y kit de carrete para principiantes y carrete para niños, niñas o jóvenes, Anaranjado
  • Juego de cañas de pescar para niños: este kit de aparejos de pesca para niños viene con caña de pescar telescópica, carrete de spincast, línea de pesca, una variedad de señuelos, tijeras plegables y una correa de hombro desmontable ajustable. Es como una caja mágica mágica que satisface todas las necesidades de pesca de los niños, y no requiere operaciones engorrosas.Este es un gran kit de inicio con todos los elementos esenciales para familiarizarse con diferentes aspectos de la pesca.
  • Resistente y seguro: ya sea en la elección de materiales o el diseño de la caña de pescar para niños, el juego de equipo de pesca es seguro y adecuado para el uso de los niños, la longitud de la caña de pescar es solo adecuada para niños de 3 a 12 años. Otros accesorios están diseñados para ser plegables o alojados en una caja de aparejos por razones de seguridad.
  • Fácil de lanzar: el carrete cuenta con un diseño de botón. El carrete llega preenrollado, no requiere montaje, lo que requiere mucha conveniencia en tus tiempos de pesca.
  • Fácil de transportar para almacenamiento y viajes. Con correa de hombro ajustable para un fácil transporte. El tamaño y el peso son muy adecuados para niños. Hay particiones dentro de la caja para organizar las herramientas en el interior, todo este kit cabe debajo de un asiento de coche o en una mochila. ¡Prepárate para una aventura al aire libre hoy!
  • La pesca es una gran oportunidad para que adultos y niños salgan al aire libre y se conecten con la naturaleza, y la pesca puede ayudar a los niños a crear paciencia y concentrarse. Seleccionar caña de pescar adecuada para niños es muy importante, aquí es la mejor opción para que tus hijos seleccionen caña de pescar para tener una infancia feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de pesca para aparejos de pesca, bolsa de pesca, bolsa de pesca, bolsa de cintura, bolsa de pesca, organizador de almacenamiento al aire libre para pescadores
  • Material bien seleccionado de alta calidad. Tela Oxford de calidad, resistente al desgaste y duradera
  • Pesca con diversión: esta bolsa de pesca está especialmente diseñada para pescadores, perfecta para almacenar cañas de pescar, carretes de pesca y otros aparejos de pesca.
  • Diseño especial: la correa de pierna ajustable desmontable hace que se ajuste a la mayoría de las personas. Permite un acceso rápido y fácil de sacar las herramientas que necesitas mientras pescas. Función como riñonera, riñonera, etc.
  • Gran capacidad: tamaño del producto: 34 x 18 cm. Gran capacidad para sostener caña de pescar, caja de cebo, equipo de pesca, línea de pesca, etc.
  • Servicio satisfactorio: por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de post-venta por correo electrónico si usted tiene alguna pregunta o preocupación y le serviremos de todo corazón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NIDONE Telescópica Caña De Pescar Portátil De Pesca De La Fibra De Carbono Rod Poste del Agua Salada De Agua Dulce De Viaje Retráctil Spinning Caña De Pescar Azul
  • La pesca es la construcción de la paciencia, la disciplina y la concentración! La pesca no sólo puede mejorar la salud física y mental, sino también crear recuerdos felices y felices con los miembros de la familia
  • Fácil de transportar, resistente y duradero, tiene capacidad para todos los suministros de pesca, y puede ser lanzado en coche cuando sale
  • Kit de pesca de los niños está equipado con una caña de pescar retráctil, girando carrete de pesca, pesca con caña, aparejos de pesca, bolsa de viaje, equipo de pesca necesario, estos son todo lo que necesita para empezar
  • La caña de pescar está hecho de material de fibra de carbono de alta densidad, que es fuerte y durable. diseño retráctil para facilitar su transporte. forma de los mangos es más cómoda experiencia de pesca que otras asas de metal
  • Navidad / regalos de cumpleaños para los niños o adultos que les gusta pescado, puede aire libre viajar con la familia a disfrutar fin de semana
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tuimiyisou Caña de Pescar Conjunto, Super Hard Fibra de Carbono de la aleación portátil Barra telescópica para atraer a la Pesca del Barco de Pesca
  • MATERIAL: Barra de pesca kit está hecho de fibra de carbono ligero y es fácil de llevar
  • VENTAJA: caña de pescar retráctil es fácil de llevar, la longitud se puede ajustar libremente
  • DISEÑO: Carbono conjunto caña de pescar de fibra está especialmente diseñado para niños y principiantes
  • El mejor elige: Profesionales pescador y recreativas pescadores aficionados se sorprenderá patrón de diseño, las capacidades y la confortabilidad - Los mejores regalos de la pesca!
  • APLICACIÓN: Mantenga nuestro kit de caña de pescar en su barco, caravana, cabina, vehículo, o en cualquier otra cosa que pueda ser cuando la oportunidad de ir a pescar aparece!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Auto-elevación Automática De La Caña De Pescar del Mar, Artes De Pesca Que Lanzan, Caña De Pescar del Acero Inoxidable (Size : 2.7m)
  • Cuando haya una mordedura de pescado, jale el interruptor de gatillo y la caña de pescar rebotará automáticamente.
  • Material: acero inoxidable, este producto no tiene un carrete de pesca. Si es escalable: sí,
  • Longitud: 2.1 m / 2.4 m / 2.7 m. Longitud de almacenaje: 60cm.
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Caña De Pescar con Ruedas De Metal Ultra Corto De Carbono 1.8-3.6 Metros Caña De Pescar Que Lanza Caña De Pescar Equipo De Pesca Al por Mayor (Size : 2.4m)
  • Material: carbono 40T, este producto no tiene un carrete de pesca.
  • ¿Es escalable? Sí,
  • Longitud: 1,8 m / 2,1 m / 2,4 m / 2,7 m / 3,0 m / 3,6 m. Longitud de almacenamiento: 40cm-37cm.
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Cuatro Caminos De Carbono, Aachen, Alto Carbono, Trueno, Calamar, Contracción Ultra Corta, Cebo, Caña De Pescar (Color : Straight shank2.1m)
  • Material: fibra de carbono, este producto no contiene carretes de pesca y debe comprarse por separado.
  • Se puede estirar: si,
  • Longitud: 1.8m / 1.98m / 2.1m / 2.4m. Longitud de almacenamiento: 53 cm a 61 cm.
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Todo El Manillar De Metal Ultra Corto Mini Nutria De Mar Aleación De Aluminio Caña De Pescar Carretera Aachen (Size : 1.5m)
  • Material: fibra de carbono 40T, este producto no tiene carrete de pesca
  • Si es escalable: Sí, peso: 100-221g
  • Longitud: 1.3 m / 1.5 m / 1.8 m / 2.1 m / 2.4 m. Longitud de almacenamiento: 30 cm a 34 cm
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Caña De Pescar De Semi Titanio Esposas De 1 M Lago De Qiandao Playa De Agua Blanda Pescado Suave Equipo De Pesca (Size : 1m)
  • Material: fibra de carbono, aleación de titanio, este producto no contiene carrete de pesca, se debe comprar por separado.
  • Se puede estirar: si,
  • Longitud: 1 metro. Longitud de almacenamiento: 57 cm. Peso: 130 gramos.
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Caña De Pescar, Pesca Multiusos, Pesca En El Mar, Caña De Pescar En La Carretera, Estiramiento Ultra Corto (Size : 3.0m)
  • Material: fibra de carbono, este producto no tiene carrete de pesca.
  • Extensible: si,
  • Longitud: 1,8 m / 2,1 m / 2,4 m / 2,7 m / 3,0 m / 3,6 m. Longitud de almacenamiento: 52 cm a 55 cm
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Caña De Pescar Carrete Combo Telespin Rod Carbono Mar Pesca Caña De Hilar Y Carrete Combos Cable Retráctil Telescópico Aleación De Aluminio Acero Al Carbono Carbono
  • Material: carbono, aleación de aluminio, acero al carbono Diámetro superior (mm) 1.9
  • Peso neto (kg) 0.136 / 0.158 / 0.177 / 0.214 / 0.260 / 0.317
  • Longitud (cm) 180/210/240/270/300/360, longitud de cierre (cm) 41/42/43/44/45/47
  • Capacidad de línea (mm / m) 0.3 / 180, 0.35 / 150, 0.4 / 110
  • Capacidad de línea (libras por yarda) 40/200, 50/165, 65/120
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc 1.8M Carretera Aachen/Naranja Pesca en el mar Pistola/Manija de la Pistola Rueda de Gota de Agua súper Dura M Conjunto de Pesca Ajustable Rueda de Mano Derecha
  • Categoría: Brote Lu, material: FRP, si se puede estirar: Sí, escena aplicable: pesca en el mar, longitud 1.8M.Número de secciones: 2, primer diámetro: 2.7 mm, diámetro: 14.5 mm.
  • Sistema de ventilación de 4 kg, resistencia a 12 velocidades, alto 11 ejes, línea a prueba de explosiones del 90%, cuerpo de grafito de alta resistencia que lo hace más ligero.
  • Los lanzamientos a larga distancia, los lanzamientos más cómodos, la resistencia más resistente, el diseño liviano, el alto material compuesto, el anillo térmico especial con una resistencia térmica superior, pueden propagar instantáneamente el calor generado por la línea de pesca y el anillo guía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Caña De Pescar De Aleación De Aluminio Y Fibra De Carbono Caña De Pescar Caña De Pescar De 1.8-3.0 M (Size : 2.4m)
  • Material: fibra de carbono 40T, este producto no tiene un carrete de pesca
  • ¿Es escalable? Sí,
  • Longitud: 1,8 m / 2,1 m / 2,4 m / 2,7 m / 3,0 m. Longitud de almacenamiento: 48cm-54cm.
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Caña De Pescar De Fibra De Carbono. Caña De Pescar De Mar. Camino De Pesca De Aquisgrán. 1,8-3,6 M. (Size : 2.1m)
  • Material: fibra de carbono 40T, este producto no tiene carrete de pesca
  • ¿Es escalable? Sí,
  • Longitud: 1,8 m / 2,1 m / 2,4 m / 2,7 m / 3,0 m / 3,6 m. Longitud de almacenamiento: 43 cm a 48 cm
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Carbono Ultra Corto Mini Mar Caña De Pescar Tirando Retráctil Mango Encogiendo 1.5 M-2.4 M Caña De Pescar De Pesca (Size : 1.5m)
  • Material: carbono 40T, este producto no tiene un carrete de pesca.
  • ¿Es escalable? Sí,
  • Longitud: 1,5 m / 1,8 m / 2,1 m / 2,4 m. Longitud de almacenamiento: 33cm-40cm
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Caña de Pescar 2.4 M Manija de Pistola/Mano Derecha Rueda de Goteo Carretera de Carbono Aachen Set Doble Ligeramente M/MH Manija súper Dura Que Lanza Nutria de mar
  • Tonalidad: Estándar doble 竿 ligeramente (M / MH), especificaciones de escorpión: mango de pistola, longitud de escorpión: 2,4 metros, rueda de goteo: 18 rodamientos, tipo: Lu Ya.
  • Calidad del material de carbono, doble guía blanda y dura, anillo guía de acero inoxidable, resistencia a la corrosión, alta resistencia, buena resistencia al desgaste, asiento de rueda resistente, nueva rueda de goteo con freno magnético, fuerza de frenado máxima de 8 kg.
  • Varilla de carbono de alta densidad, bobina de fibra de tela de carbono multicapa, empuñadura eva integrada, más cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Equipo De Pesca De Caña De Pescar Mini 1.5-2.4 M De Fibra De Carbono Ultracorta (Size : 2.1M)
  • Material: fibra de carbono 40T, este producto no tiene un carrete de pesca
  • ¿Es escalable? Sí,
  • Longitud: 1,5 m / 1,8 m / 2,1 m / 2,4 m. Longitud de almacenamiento: 37cm-42cm.
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Caña De Pescar Plegable Una Rueda Incorporada Viene con La Línea De Pesca Caja De Regalo Bolsillo Portátil Que Lanza El Camino Aachen
  • Todo el conjunto de peso: aproximadamente 1300 g, peso desnudo: aproximadamente 460 g, tamaño de encogimiento: 28 cm, peso de la caña de pescar: 1200 g.
  • Material seleccionado: carbono. Tamaño del estiramiento: 165 cm o menos (excluyendo el mango telescópico de 8 cm de longitud).
  • Parámetros del carrete: relación de transmisión 3.6: 1, capacidad de línea: (mm / m) 0.235 / 120, 0.285 / 100, 0.33 / 80
  • El acompañante viene con: una caña de pescar de una pieza / rueda incorporada / viene con una línea de pesca 3 # 80 metros.
  • Con una contracción plegable, más corta y de varias secciones, los mangos retráctiles son rápidos, fáciles y duraderos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Batería Tipo Caña De Pescar con Tambor De Dos Piezas, con Bolsillo Portátil, Caña De Pescar De Hielo, Nutria Marina, Equipo De Pesca (Color : Purple)
  • Material: FRP,
  • Extensible: si,
  • Longitud: 1 metro. Longitud de almacenamiento: 20 cm. Peso: 87 gramos.
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hancoc Sección Corta Mini Nutria De Mar Súper Dura, Ultra Liviana, Carbono, Palo De Mar, Barra De Tiro Largo, Barra De Tiro Largo (Size : 2.1m)
  • Material: fibra de carbono 40T, este producto no tiene carrete de pesca
  • Si es escalable: sí,
  • Longitud: 1,5 m / 1,8 m / 2,1 m / 2,4 m / 2,7 m / 3,0 m. Longitud de almacenamiento: 35.5 cm a 41.5 cm
  • Manija eva de una pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de transportar. Fibra de carbono de alta resistencia con distribución uniforme, alta densidad y buena tenacidad.
  • Diseño interpolado, estrechamente acoplado, no suelto. Anillo guía de acero inoxidable cerámico, buena resistencia al desgaste y baja resistencia.

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados