Cañas de pescar para niños

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mini Combos de Carrete y caña spincasting con Carrete de caña de Pescar telescópico señuelos Sombrero Cubo Plegable Red retráctil Juego de sedal de Pesca Combos de Pesca para Niños/Principiantes
  • 【Diseñado para niños principiantes】 Este kit de pesca está especialmente diseñado para niños y principiantes. La caña de pescar está hecha de fibra de vidrio liviana para uso portátil y está especialmente diseñada para un transporte conveniente. Este juego está diseñado para ser plegable y empaquetado en una bolsa de pesca. Y proporciona el equipo de pesca necesario. Dale a tu pequeño una experiencia de pesca perfecta.
  • 【Caña de pescar novedosa y única】 El mango de la caña de pescar para niños está hecho de material EVA, que es cómodo y antideslizante. Es muy duradero y liviano para que sus hijos lo lleven y lo moldeen. La caña de pescar está hecha de impresionante fibra de vidrio que se ve muy bien y resiste el desgaste con el uso regular. Abarca muchas especies, como lobina, trucha, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta.
  • 【Carrete de pesca (con hilo 3 # 60-80 metros)】 6 rodamientos de bolas, serie 1000. Relación de engranajes 5.1: 1. Mango izquierdo / derecho intercambiable. Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (como referencia). Color: Al azar, color de carrete de color azul, mango negro y cuerpo gris plateado. (a veces también carrete de color gris plateado). El color del cubo plegable y la red retráctil también es aleatorio.
  • 【Combo de pesca para niños completo】 Este juego de pesca para niños incluye caña de pescar, carrete de pesca, bolsa de pesca, hilo de pescar, juego de señuelos, sombrero, cubo plegable, red retráctil. Este es un excelente kit de pesca que puede satisfacer todas las necesidades de pesca de los niños y es muy adecuado para campamentos, caminatas y pesca recreativa. Perfecto para que los niños comiencen rápidamente y les permitan viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quieran.
  • 【La mejor opción para regalo de niños y niñas】 Colores ricos y encantadores, este kit de pesca para niños viene con todo lo que su pequeño amor necesita para comenzar su feliz aventura de pesca. ¡La pesca puede desarrollar paciencia, disciplina y confianza! Puede fortalecer el equilibrio y la coordinación y también puede aumentar la relación entre los miembros de la familia. Es una gran actividad familiar para salir al aire libre y conectarse con la naturaleza.
TOP20OFERTAS
FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica (1.2)
  • 🐟 【Kit completo de caña de pescar】 FISHOAKY Fishing Pole Combos está diseñado especialmente para niños y principiantes, incluidos los accesorios necesarios para la pesca. Con este, no es necesario comprar ningún otro material de pesca. Kit completo incluido: 1 x Caña de pescar telescópica + 1 x Carrete de pesca giratorio + 1 x Línea de pesca +1 x Bolsa de transporte + Varios señuelos de pesca Cebos + Anzuelos de pesca.
  • 🐟 【Caña de pescar telescópica】 - Diseño de color azul brillante y negro con una construcción epoxi estable combinada con EVA suave y plástico, lo que la hace resistente al desgaste y lo suficientemente resistente para un uso duradero pero liviana para mayor comodidad.
  • 🐟 【Tamaño perfecto para niños】: la caña de pescar para niños tiene un tamaño de 3.9 pies. Mango de EVA alargado y liviano perfecto para las manos pequeñas de sus hijos y lo hace suave y cómodo de sostener. Incluso cuando está mojado, dejar que los niños jueguen en el agua sin dejar caer la caña.
  • 🐟 【Ligero y portátil】 FISHOAKY Combo de cañas de pescar y carretes El kit completo viene con una bolsa de transporte portátil liviana, que está diseñada para viajar y guardar cómodamente. Ultraligero y telescópico, permite que sus queridos hijos disfruten de un maravilloso tiempo de pesca cuando y donde quieran.
  • 🎁 【Regalo sorprendente】 La pesca es una gran oportunidad para que adultos y niños salgan al aire libre y se conecten con la naturaleza. El kit completo de cañas de pescar FISHOKAY es fácil y seguro para que los niños de 3 a 10 años lo monten y usen. Una opción de regalo ideal para cumpleaños y el Día del Niño.
TOP20OFERTAS
FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Cebos+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce y Niños y Adultos (2.4)
  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
TOP20OFERTAS
Sougayilang Caña de Pescar para niños con Carrete Spincast Combo de cañas de Pescar telescópicas para niños, niñas y Adultos - Red
  • ¡El kit combinado de spinning de pesca para niños Sougayilang incluye todo el equipo esencial y el equipo que necesitas! No es necesario comprar otras herramientas de pesca
  • ¡Regalos perfectos para niños! ¡Un juego de pesca para niños ayuda a desarrollar la paciencia, la disciplina y la confianza! La pesca no solo promueve un estilo de vida saludable al aire libre para los jóvenes, sino que también crea recuerdos divertidos y duraderos.
  • LA CAÑA DE PESCA PARA NIÑOS ES DE 55 pulgadas, la caña telescópica es fácil de poner en la mochila.Muy conveniente para llevar afuera para pescar truchas de bajo.etc en agua dulce
  • El CARRETE DE PESCA SPINCAST reduce los enredos con el sistema de fundición de botón. El carrete llega prebobinado, no se necesita ensamblaje. Este versátil kit de inicio es perfecto para cualquier pescador principiante.
  • GRAN SERVICIO: Si no cumplió con sus expectativas, ¡le reembolsaremos sin hacer preguntas! ¡Regalos perfectos para niños! ¡La pesca ayuda a construir paciencia, disciplina y confianza! La pesca no solo promueve un estilo de vida saludable al aire libre para los jóvenes, sino que también crea recuerdos divertidos y duraderos.
TOP20OFERTAS
Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca
  • Kit completo de pesca: Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 2.1M Caña de pesca para principante: El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • Carrete de pesca:Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • Bolsa de pesca:La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • Accesorios de pesca:este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS
GOLDGE 52pcs Juego de Pesca para Baño para Niños, Juego de Pesca con Caña Flotando Peces 46 Peces Flotantes y 2 Barras Juguete Educativo Interactivo de Pesca con Caña Juguete Reflejo
  • Ocasiones aplicables: en interiores o al aire libre, puede jugar en horarios normales y también es adecuado para jugar cuando el bebé se está bañando.
  • Juguetes educativos: diversos estilos, aumentan la diversión de los niños, satisfacen la curiosidad de los niños y ayudan a los bebés a aprender más sobre la vida marina a través de juegos.
  • Seguro y no tóxico: sin olor peculiar, y el patrón no se desvanece; este pequeño pez está flotando en el agua, y el imán en el cebo y el pequeño imán de boca de pez se pueden succionar juntos para pescar, lo que permite a los niños experimentar la diversión de pescar.
  • Piscina inflable: Es normal que haya una pequeña fuga de aire, y es normal que el fondo de la piscina esté un poco arrugado después de abrir el paquete plegable.
  • Nota: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Sougayilang Baitcasting Pesca Caña y carrete Combos ligero portátil Pesca Combo caña de pescar y freno magnético 9+1BB Baitcaster carrete para viajes agua salada agua dulce LBS18RS
  • Cómodo combo: Sougayilang proporciona a todos los pescadores la mejor experiencia de pesca, que tiene un asiento ergonómico de grafito de alta resistencia. La combinación del carrete y la caña es ultraligera y portátil, cabe fácilmente en tu coche, camión, para llevar en una bicicleta, ATV y mucho más.
  • Caña de pescar: todas las piezas con tecnología de matriz de fibra de carbono de 24 toneladas, la caña de pescar ligera telescópica ayuda a reducir la fatiga al mínimo cuando estás pescando. La varilla con mango de EVA de alta densidad con un corcho, que ofrece firmeza y comodidad.
  • Carrete de pesca: el carrete Baitcast tiene fuselaje de nailon de alta resistencia, brazo basculante de metal, bobina de aluminio hueca, con sistema de freno magnético ajustable de 10 niveles, la alta relación de engranajes 7.0:1 y 9+1 sin ruido, resistente a la corrosión rodamientos de bolas le dan un rendimiento óptimo.
  • Escena aplicable: este es un regalo perfecto para tus familiares y amigos. Adecuado para hombres y mujeres entusiastas de la pesca, adecuado para la pesca en el mar, pesca en barco, pesca de viaje.
  • 2 años de apoyo después de la venta: damos 100% corazón a nuestros clientes, por lo que sea cual sea el problema que tengas, siempre y cuando pidas ayuda sobre nuestros productos, Sougayilang te ayudará a resolverlo en 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
Lictin Juguetes de Baño para Niños- 10PCS Juguetes de Piscina Bebés con Caña de pescar y Bolsa de Almacenamiento, Juguete de Pesca Seguro sin BPA para Niños Bebés
  • JUEGO DE JUGUETES PERFECTO- Lictin Juguetes de Baño Bebés contiene 8 juguetes de vinilo, pulpo, hipopótamo, lechón, tortuga, delfín, patito amarillo, rana, pez globo, así como cañas de pescar, pesca con red y nuevas bolsas de red, que pueden satisfacer a los bebés Demanda de juguetes.
  • MATERIAL SEGURO- Juguetes de Piscina Bebés está hecho de material de vinilo seguro 100% y de alta calidad, con CE, EN71, ASTM y otras certificaciones, incluso si se invade durante mucho tiempo, no se desvanecerá y los niños pueden usarlo con confianza.
  • CRECIMIENTO SALUDABLE- Los juguetes de baño bonitos pueden permitir que los niños aprendan a distinguir diferentes colores y diferentes animales, lo cual es muy útil para la educación de la primera infancia, aumenta el interés de los niños en el baño y desconcierta el cerebro de los niños.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL- La bolsa de red no solo se puede usar como caja de almacenamiento para juguetes de baño, sino que también se puede usar para guardar algunos artículos de tocador; la bolsa de red se puede ajustar a una altura adecuada según el baño.
  • REGALO PERFECTO- Es el mejor regalo que los padres pueden darle a su bebé; la salud y el crecimiento de su bebé son nuestro tutor más importante, envuelto individualmente, es un regalo creativo para el cumpleaños de los niños, Navidad, Pascua y Halloween.
TOP20OFERTAS
GOLDGE 42PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguete Pesca de Diversion y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • Juguetes de pesca * 42 piezas: pPaquete incluido: Pez pequeño * 34 piezas, Pesca neta * 3 piezas, Caña de pescar * 3 piezas, Piscina inflable * 1 piezas, Mini bomba * 1 piezas
  • El producto es seguro, no tóxico e inodoro. El magnetismo de la pesca es fuerte y el patrón no se desvanece, sea muy duradera y segura.
  • Este juguete les permite a los niños jugar con sus padres para aumentar sus sentimientos y desarrollar la coordinación mano-ojo. También puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos.
  • Puede haber una pequeña fuga de aire en la piscina inflable, lo cual es normal. La tasa de defectos es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable durará aproximadamente 3 días o incluso más.
  • Juego de peces con bolsa organizadora, mantiene los juguetes de tu bebé secos, limpios y sin moho. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
TOP20OFERTAS
Magreel Caña de Pesca para Niños, Vara de Pescar Telescópica Set de Carrete de Spincast Sedales Anzuelos Cebos Señuelos para Spinning Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Portátil
  • [KIT DE PESCA FANTÁSTICO]: Este kit de pescar para niños viene con caña telescópica de pescar, carrete giratorio, sedales, aparejos de pesca, artes necesarios y una bolsa de viaje. Contiene todo lo que necesita para comenzar la pesca recreativa.
  • [TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS]: Tenemos varillas de pescar de 1,2M y 1,5M para elegir. Hechas específicamente para manos pequeñas, son suaves y ligeras, fáciles y seguras para que los niños de 3 a 10 años puedan ensamblar y usar.
  • [MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD]: La caña telescópica está hecha de una impresionante fibra de vidrio con aspecto excelente y resiste al desgaste con el uso regular. El mango de EVA es cómodo de sostener.
  • [CRECER EN LA PESCA]: ir a pescar es perfecto para construir paciencia, disciplina y concentración. La pesca no sólo mejora el bienestar mental y físico, sino también ayuda a crear recuerdos divertidos y felices con la familia. Es un kit educativo de ciencia al aire libre.
  • [REGALO CON SORPRESA]: Junto con su hijo / hija por la pesca, es una opción de regalo ideal para el cumpleaños infantil y el Día del niño. Presenta al pescador pequeño el maravilloso mundo de la pesca con nuestros combos de cañas para pescar.
TOP20OFERTAS
FISHOAKY Combo de Caña de Pescar y Carrete, 1.8M Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca para Agua Salada y Agua Dulce | Niños y Adultos
  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
TOP20OFERTAS
BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (Combo 1.5M)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
TOP20OFERTAS
Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
TOP20OFERTAS
THE TWIDDLERS 39 Pcs Juego de Pesca Magnética - Piscina y Baño Juguetes para Niños
137 Opiniones
THE TWIDDLERS 39 Pcs Juego de Pesca Magnética - Piscina y Baño Juguetes para Niños
  • Características - Nuestro juego de pesca magnético contiene 39 peces variados de diferentes colores brillantes que pueden atraparse con la caña de pescar o la red que vienen en el juego. Juego divertido perfecto y enormemente educativo para la coordinación mano-ojo y para aprender los distintos tipos de peces, etc.
  • Usos - Los juguetes magnéticos son totalmente maravillosos para el baño, la piscina o sencillamente un cuenco lleno con agua - puede jugarse con ellos en interiores y en el exterior - es ideal para niños por encima de los 3-4 años.
  • Riesgo de seguridad - Mantener fuera del alcance de los niños pequeños y los bebés - el juego incluye piezas pequeñas.
  • Dimensiones - La gran selección de peces viene en distintos tamaños variados.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
TOP20OFERTAS
Ucradle 41PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de Baño Juego Pesca Niños 3 4 5 6 Años Juguetes Bañera Juguetes Piscina Juguete Educativo Caña Pescar Niños
  • 🐠 【Juguete de pesca de lujo】el juego de pesca de 41 piezas contiene 2 cañas de pescar con imanes plegables, 30 peces magnéticos diferentes, 2 redes de pesca lindas, 1 estanque inflable, 1 inflador, 2 huevos y 3 patos para aprender colores y animales marinos y obtener muchos recuerdos divertidos.
  • 🐠 【Cañas de pescar magnéticas grandes】 La succión del imán en el palo es lo suficientemente fuerte para recoger los juguetes de peces para niños fácilmente y no se caerá. El extremo de la caña de pescar es lo suficientemente resistente, la línea y el palo pueden ajustarse.
  • 🐠 【Satisfacción】El juguete de pesca magnético puede usarse en la piscina inflable y la bañera hace que el proceso de baño sea más divertido. Y al niño le atraen los juguetes de pesca. Una actividad divertida para relacionarse con padres y amigos.
  • 🐠 【Juguete educativo mágico】El juego de peces magnéticos les brinda a los niños una experiencia de pesca completa para desarrollar su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras, atrae la imaginación de cualquier niño mientras desarrolla color, moldea habilidades cognitivas.
  • 🐠 【No tóxico y seguro】Juguetes de pesca de baño de Ucradle hechos de plástico y magnéticos de alta calidad, no tóxicos y sin olor. Impresos, livianos, muy duraderos y seguros.
RebajasTOP20OFERTAS
DIGIFLEX Caña de Pescar de Bolsillo en Forma de Bolígrafo - Plateado y Carrete Dorado
  • CALIDAD PREMIUM Esta caña de pescar de estilo pluma ideal está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con control de avance, marcha atrás y arrastre. Suficientemente fuerte para un uso duradero y satisfacer sus necesidades diarias de pesca. Material duradero de resistencia al impacto. El carrete se puede fijar entre 2 arboledas en la pluma
  • COMPACTO Y PORTABLE; La caña de pescar con diseño compacto es ligera y cabe fácilmente en su bolsillo, mochila, guantera y maletín. Ideal para los entusiastas de la pesca y coleccionistas. La caña de pescar estilo pluma es extensible cuando el equipo de pesca se vuelve incómodo
  • USO MÚLTIPLE; Pesca en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra mini pesca portátil cabalgar. Adecuado para la pesca desde barco, hielo, costa, arrecifes o presa. La barra de estilo pluma de trinquete de trinquete inverso ayuda a que su experiencia de pesca sea más agradable "
  • COMO USAR; Abra la varilla de la pluma quitando la tapa Simplemente inserte el carrete entre las dos ranuras en la pluma (hay una pieza móvil que se desliza hacia arriba y hacia abajo) Gire el tornillo hacia abajo para apretar el carrete en la varilla.
  • DIMENSIONES; El paquete incluye 1x de aleación de aluminio cabalgada y 1x carrete dorado con buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. Diseñado para plegarse en una caja, tiene una longitud máxima extendida de 93 cm. Lo mejor para especies más pequeñas como perca y pón pez, aunque se puede tener para especies más pesadas, así
TOP20OFERTAS
Abree Juego de Pesca Magnética(26 Peces) - Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña - Juguetes de Piscina & Bañera para Niños - Juego Acción&Juguete Reflejo para Bebé/Niños (2 - 5 años)
  • ♣ Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles
  • ♣ Juguete seguro: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura
  • ♣ Fácil jugar - Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca
  • ♣ Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ♣ Contenido del paquete: 26*varios peces + 2*caña de pescar + 2*pesca de red + 1*estanque + 1*inflador,totalmente recomendada para los niños> 2-3 años
TOP20OFERTAS
Pack caña de Pescar 2m + Carrete + Accesorios (anzuelos, flotadores e Hilo) | Combo de Pesca Deportiva telescópica Ultraligera
  • ¡El mejor pack relación calidad precio! ¡Ideal para pasar unos estupendos días de pesca y aprender este estupendo deporte!
  • El combo incluye: la caña de pescar, el carrete, la funda de transporte y una caja con accesorios: con anzuelos, aparejos, plomos, peces de goma, flotadores, hilo de pesca.....
  • Longitud de la caña de pescar: 2 metros (abierta). Caña plegada: 45 cm.
  • Bolsa de transporte con asas incluida.
  • Envío rápido desde España.
TOP20OFERTAS
Mini Carrete y caña de Pesca Spincasting Combo Caja Bandolera Portátil+Caña Rígida Telescópica+Carrete+Señuelos+Sedal+Tijeras Conjunto para Niños Principiantes (Type3-Bolsa Azul1.6M/62.99in/5.25ft)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para niños / niños y principiantes. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pescar telescópicas están especialmente diseñadas para transportar cómodamente. Ideal para pescar desde la costa, arrecifes y arrecifes para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini caña de pescar de 1.6 m: Longitud extendida: 1.6M / 62.99in / 5.25ft Peso del artículo: Aproximadamente 200 g / 7 oz Material: Fibra de vidrio Traje para pesca en el mar, pesca en bote.
  • Carrete de pesca: 3 rodamientos de bolas, relación de transmisión 3,1: 1, mango plegable. Color: regular, color rojo carrete, mango y cuerpo principal negros. (a veces también carrete de color azul) Axies: 3BB. Relación de recuperación: 3,1: 1 Capacidad de línea: 0,18 / 145 m, 0,20 / 120 m, 0,25 / 100 m (para referencia)
  • Bolsa de pesca azul: 17.7 pulgadas hecha de tela Oxford 420D, resistente al agua y duradera de usar. Gran capacidad: diseño de 2 capas más bolsillo exterior para guardar sus aparejos de pesca. Con correa de mano y bandolera ajustable, apta para llevar en la mano y en un hombro. Se pliega por la mitad o tres para facilitar su transporte y almacenamiento. Diseño de doble cremallera, fácil de usar y transportar.
  • El paquete incluye: 1x bolsa de pesca (azul), 1x carrete de pesca, 1x caña de pescar 1,6 M, 1x línea de pesca de nailon, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1x mini tijera, 2x flotadores de pesca (gratis regalo) >>> SERVICIO AL CLIENTE: Problemas con los productos Contáctenos en primer lugar. Obtenga la solución en 10 horas: 1. Reembolso, 2. Vuelva a enviar una nueva (sin devolución).
TOP20OFERTAS
Magreel Caña y Carrete Combos de Pesca, Vara de Pescar Telescópica Sedales Anzuelos Cebos Señuelos Bolsa para Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (2,1 M)
  • [VARILLA TELESCÓPICA DE PRIMERA CALIDAD]: Bien hecho de 24T fibra de carbono, carrete con base de acero inoxidable resistente a corrosión contra el agua de mar. El anillo guía de acero inoxidable construido con un anillo cerámico mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [CARRETE EXTRA SUAVE]: Carrete exquisito de aluminio, pomo de madera, manija de metal plegable e intercambiable a la derecha / izquierda. Con un rendimiento extra suave, es ideal para peces grandes. Potente transmisión de transmisión de 5.5: 1, capacidad de línea: (mm/m) 0.18/285 0.20/30 0.25/150. (lbs/yds): 3/225 4/210 6/130
  • [APAREJOS COMPLETOS & MÚLTIPLES]: Este kit de pesca incluye: 1 * Caña de Pescar Telescópica + 1 * Carrete de Pesca + 1 * Bolsa de EVA + 1 * 120M Sedales + 1 * Caja de Señuelos Anzuelos y accesorios de Pesca.
  • [PORTÁTIL PARA LLEVAR]: La bolsa ofrecida de transporte es liviana y conveniente de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, maletero o barco. Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • [USOS MÚLTIPLES]: Regalo ideal en festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!

Adquiere cañas de pescar para niños desde nuestra tienda


Tus mejores compras en cañas de pescar para niños

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAIDENG 1,8 m 2,1 m 2,4 m 2,7 m 3,0 m Fibra de Carbono Caña de Pesca Telescópica Portátil Spinning Rod y Carretes Spinning Set Multifunción (Color: 2,7 m)
  • Diámetro superior: 2 mm/modelo: 1,8 m, 2,1 m, 2,4 m, 2,7 m, 3 m. Longitud de cierre: 40 cm, 43 cm, 45 cm, 48 cm, 50 cm
  • Dureza: duro. Material: carbono
  • Peso de la barra: 118 g, 146 g, 175 g, 210 g, 250 g
  • Potencia: M*Engranaje*de rodamientos: 12+1BB
  • Peso ligero y portátil, cabe fácilmente en el maletero del coche, barco o mochila. Te permite viajar a tu lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras, más marcas de búsqueda de productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAIDENG 2,4 metros mango recto camino de pesca Aachen set rueda de spinning M/ML doble caña de pescar
  • Tonalidad: estándar doble ligeramente (ML/M), especificaciones: vástago recto, longitud: 2,4 metros, rueda giratoria: 12 rodamientos. Material: carbono.
  • Anillo guía de cerámica de acero inoxidable, buena resistencia al desgaste, baja resistencia. Mango EVA de una sola pieza, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de llevar.
  • Fibra de carbono de alta resistencia, distribución uniforme, alta densidad, buena dureza. Diseño interpolado, no suelto.
  • Accesorios: caña recta giratoria línea de pesca falso cebo de pesca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Correct Juego De Cañas De Pescar, Kit De Pesca para Principiantes Caña De Pescar Telescópica Ligera Y Portátil para Niños Principiantes
  • Alta calidad: cuenta con una base de alta calidad, un anillo de guía de cerámica, un cuerpo resistente de varilla y un asa cómoda.
  • Simple y liviano: la caña de pescar es de aproximadamente 1,8 m / 5,91 pies de largo, la longitud retráctil es de aproximadamente 40 cm / 15.75in, y el peso total del conjunto es de aproximadamente 300 g.
  • Ajustable: este conjunto de pesca para principiantes cuenta con una caña de pescar retráctil, un carrete giratorio, una línea de pesca y aparejos de pesca.
  • Bolsa de aparejos a prueba de agua Tamaño: aproximadamente 50 * 6.5 * 14cm / 19.69 * 2.56 * 5.51in, anti-inverso instantáneo, mejor sensibilidad, engranajes de transmisión eléctrica equipados para alta resistencia.
  • Adecuado para principiantes: esta caña de pescar es perfecta para principiantes y niños. El diseño telescópico de la barra facilita la guardas y la almacene.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yunyan Caña de pescar telescópica portátil pequeña de mar corta para pesca de agua salada, agua dulce
  • 1. Las cañas de pescar con multitamaño satisfacen tus diferentes necesidades.
  • 2. La caña de pescar adopta un asiento de rueda fijo, que es duradero y fácil de instalar. Es una buena opción para todos los amantes de la pesca.
  • 3. Esta caña de pescar es ligera y portátil, fácil de llevar a través de la mochila y la bolsa de viaje. Este artículo es adecuado para electricidad, estanques, truchas y bajos.
  • 4. Un bonito regalo de Navidad o cumpleaños para adultos o niños que aman la pesca. Disfruta de tu tiempo con la familia para hacer senderismo, viajar o ir de viaje.
  • 5. Caña de pescar con mosca portátil, peso superligero, fácil de llevar y no te cansarás de pescar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yaohuishanghang carretes de Pesca girando 1.25m / 1.6m caña de Pescar Hielo y Cara Cerrada Carrete de Pesca de Hilado Combo Pesca Conjunto de Barras telescópicas para niños Carrete de baitcasting
  • La barra
  • Color: negro rojo naranja negro.
  • Material: fibra de carbono + aleación.
  • Traje para: Pesca en hielo, Pesca de señuelos
  • Secciones: 6, Longitud extendida: 1.4m 1.6m, Peso: Aprox.126g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Telescópica caña de Pescar y Carrete Kit Combinado Completo Spinning Pesca Carrete Gear Polo Conjunto con la Pesca con caña
  • Carrete de pesca: Deluxe carrete de giro de la pesca es la izquierda y la derecha intercambiables. Cuenta con carrete durable metal, cómodo ABS plegable de la manija y el cuerpo de grafito de alta resistencia con el sistema instantáneo anti-inverso.
  • La caña de pescar telescópica es ultraligero y telescópico, que puede encajar fácilmente en el maletero del coche, escotilla de barco o mochila.
  • Accesorios de pesca: Este kit viene con hilo de pescar y algunos accesorios de pesca necesarios, incluyendo ganchos, boyas y así sucesivamente.
  • kit completo es ideal tanto para principiantes y profesionales. Es ligero y portátil, muy conveniente para llevar a todas partes.
  • Tamaño: Rod longitud: 160 cm / 62,99 pulgadas, la longitud retraída: 41 cm / 16,14 pulgadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Demeras Cañas de pescar, kit de caña de pescar de alta resistencia, juego de aparejos de pesca, juego de caña de pescar para todos los usuarios para la pesca
  • Resistente y duradero: juego de aparejos de pesca hecho de materiales de alta calidad, esta caña de pescar es resistente y duradera.
  • Características del producto: aparejo de pesca ligero y de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.
  • Ventajas del producto: el juego de caña de pescar tiene alta dureza, alta resistencia, no es fácil de romper.
  • Garantía después de la venta: si tienes alguna pregunta sobre el producto, o encuentras problemas durante el uso, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, y te proporcionaremos soluciones a tiempo, sin preocupaciones.
  • Gran regalo: el kit de caña de pescar se puede utilizar como un regalo de vacaciones para adultos o niños a los que les gusta pescar. Los fines de semana, puedes viajar al aire libre con familiares o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALALIS Caña de Pescar telescópica, Conveniente para el Transporte Ensamble rápidamente Mini Poste Extensible de Corriente Estire el Mango para Agua Salada Agua Dulce para niños
  • Después de doblarlo, se puede colocar fácilmente en el gabinete de almacenamiento o en el gabinete de almacenamiento de cañas de pescar, lo cual es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Hecho de acero inoxidable, es liviano, resistente a la corrosión y de larga vida útil.
  • Arme y desarme rápidamente, gire la caña de la red de pesca hacia la izquierda para soltarla y gírela hacia la derecha para bloquearla. Cuando esté completamente extendido, apriete hacia la derecha.
  • El mango de goma antideslizante es resistente al desgaste, antienvejecimiento, cómodo en la mano y su mano no se cansará después de un agarre prolongado.
  • Puede estirar el mango fácilmente de 40 cm / 15,7 pulgadas a 150 cm / 59,1 pulgadas, lo que es muy adecuado para peceras, estanques, lagos y el mar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KCGNBQING Rodas de Pesca de Invierno Cañas de Pesca con Hielo Combo con Carrete de Pesca y línea al Aire Libre Portátil Pining Pesca Pesca Reel Set de Tackle caña de Pescar
  • Material de la varilla: plástico + EVA resolver
  • La barra está hecha de plástico, la manija está hecha de calidad. EVA El material, y el carrete está hecho de nylon, liviano y duradero.
  • Diseño de barra y manija desmontable, fácil de usar y conveniente para almacenamiento y transporte.
  • El diseño del polo de primavera, elástico y flexible, bueno para sacar a los peces.
  • Con bonificaciones de pesca y ganchos, excelentes accesorios de pesca para principiantes, niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KCGNBQING Telescópico Pesca Pen Forma Portátil 1M + Reel Spool Spring Starter caña de Pescar
  • Material: Vidrio de fibra, aleación de aluminio.
  • Es portátil, compacto, ligero y fácil de usar.
  • Se adapta al bolsillo, la guantera, el maletín, la mochila.
  • Adecuado para la pesca de un barco, una presa o en hielo.
  • Regalo perfecto para el pescador, niño hambriento ejecutivo en la carretera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PLUSINNO - Caña de pescar telescópica portátil para niños, con carrete de pesca Spincast caja de aparejos para niños, niñas, jóvenes...
  • 【Kit de pesca de mejor valor】 es una caña de pescar todo en uno con línea de pesca y caja de aparejos. Viene completo con una caña de pescar telescópica, carrete de spincast, una selección de cebos de cigüeñal, bobbers, cabezas de plantilla, señuelos suaves, pivotes y fregaderos adecuados para una gama de diferentes situaciones de pesca. También se ofrece una bolsa de transporte.
  • Caña de pescar 2020: diseño brillante y colorido con una construcción epoxi estable combinada con EVA suave y plástico. Esto hace que sea lo suficientemente resistente para un uso duradero pero ligero para mayor comodidad. Una vez más, la varilla tiene un mango EVA que hace que sea conveniente para sostener.
  • Agarres EVA para manos pequeñas: elige una caña de pescar ligera que sea suave y flexible. La caña de pescar para niños PLUSINNO es perfecta para manos pequeñas. Incluso cuando está mojado, dejar que los niños jueguen en el agua sin dejar caer su barra. La construcción de 4 ojales (1,8 m) en el cuerpo de la varilla guía la línea y permite distancias cortas.
  • Fácil de lanzar: el carrete cuenta con un diseño de botón. El carrete llega preenrollado, no requiere montaje y el carrete de pesca Spincast es más seguro para ellos también. que requiere mucha conveniencia en sus tiempos de pesca.
  • Regalo perfecto para jóvenes: el kit de pesca PLUSINNO viene con todo lo que un principiante necesita para comenzar su aventura con la pesca. También está diseñado para ser simple y fácil de usar para niños que están empezando o para los niños tienen experiencia en la pesca. El carrete de pesca Spincast es más seguro para ellos también. Es un gran regalo para cumpleaños, Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DYXYH Caña de Pescar telescópica con Forma de bolígrafo portátil 1M + arrancador de Hilo de Carrete
  • Material: fibra de vidrio, aleación de aluminio.
  • Es portátil, compacto, ultraligero y fácil de usar.
  • Cabe en bolsillo, guantera, maletín, mochila.
  • Adecuado para pescar desde un barco, una presa o sobre hielo.
  • Regalo perfecto para el pescador, niño ejecutivo hambriento en el camino.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KCGNBQING Cañas de Pescar Telescópicas de Invierno Vidrio Fibra Portátil Pole Pole Pole Corto de mar 74 / 110cm Carrete de Pesca, 1m caña de Pescar (Size : 0.74M)
  • Adecuado para la pesca con hielo, pesca para principiantes y niños.
  • Las articulaciones están bien compuestas, la guía se instala firmemente, y no es fácil aflojar.
  • La caña de pescar tiene una buena mano de obra, moda y simplicidad. La caña de pescar está impedida con una sensación cómoda.
  • El carrete de pesca es fuerte, duradero y fácil de instalar.
  • El asa está hecha de material EVA, que es cómodo, antideslizante y fácil de mantener.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sougayilang Baitcasting Caña de pescar y carrete Combos ligero portátil Pesca Combo caña de pescar y freno magnético 9+1BB Baitcaster carrete para viajes agua salada agua dulce LBS18L
  • Cómodo combo: Sougayilang proporciona a todos los pescadores la mejor experiencia de pesca, que tiene un asiento ergonómico de grafito de alta resistencia. La combinación del carrete y la caña es ultraligera y portátil, cabe fácilmente en tu coche, camión, para llevar en una bicicleta, ATV y mucho más.
  • Caña de pescar: todas las piezas con tecnología de matriz de fibra de carbono de 24 toneladas, la caña de pescar ligera telescópica ayuda a reducir la fatiga al mínimo cuando estás pescando. La varilla con mango de EVA de alta densidad con un corcho, que ofrece firmeza y comodidad.
  • Carrete de pesca: el carrete Baitcast tiene fuselaje de nailon de alta resistencia, brazo basculante de metal, bobina de aluminio hueca, con sistema de freno magnético ajustable de 10 niveles, la alta relación de engranajes 7.0:1 y 9+1 sin ruido, resistente a la corrosión rodamientos de bolas le dan un rendimiento óptimo.
  • Escena aplicable: este es un regalo perfecto para tus familiares y amigos. Adecuado para hombres y mujeres entusiastas de la pesca, adecuado para la pesca en el mar, pesca en barco, pesca de viaje.
  • 2 años de apoyo después de la venta: damos 100% corazón a nuestros clientes, por lo que sea cual sea el problema que tengas, siempre y cuando pidas ayuda sobre nuestros productos, Sougayilang te ayudará a resolverlo en 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-HAT Caña De Pescar Giratoria Telescópica De Carbono Caña Súper Dura De Fibra De Alta Densidad Caña Anticorrosión Duradera Adecuada para Regalos De Pesca De Viaje De Campo
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Está hecho mezclando fibra de carbono de alta densidad y fibra de vidrio. La caña de pescar está hecha de grafito ergonómico de alta resistencia y tiene un agarre de alta densidad. ¡Adecuado para panfish, trucha, lucioperca, lubina, bagre, pescado rayado, algo de pesca en agua salada y más!
  • 【COMODIDAD】El mango de EVA de diseño ergonómico es antideslizante y resistente al sudor, lo que mejora su experiencia de pesca. Anillo de asiento de carrete de aluminio mecanizado para una conexión firme del carrete.
  • 【POSTE TELESCÓPICO】El mango ergonómico hace que la pesca sea más cómoda y sencilla. La caña de pescar telescópica es súper ligera y telescópica, y se puede colocar fácilmente en el maletero de un automóvil, una escotilla o una mochila.
  • 【CAÑA DE PESCA DE VIAJE】Te encantará la acción en nuestra caña de pescar de viaje, y es muy suave. Aún mejor, se puede cargar fácilmente en su automóvil, camión, vehículo recreativo o bicicleta de hombro.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】Exquisitos regalos de Navidad / cumpleaños para niños o adultos a los que les gusta pescar, ¡puedes disfrutar de caminatas y mochileros de fin de semana con tu familia! Si encuentra problemas con el producto, primero contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-HAT Caña De Pescar Giratoria De Fibra De Carbono Caña De Pescar Duradera Y Resistente a La Corrosión con Mango Cómodo Antideslizante Herramienta Esencial para La Pesca De Campo
  • 【MATERIAL】Caña de pescar, material de fibra de carbono, peso ligero, duro y duradero. La caña de pescar telescópica es fácil de transportar y el diseño de longitud cerrada es fácil de transportar. La guía de la caña de pescar con dureza y resistencia al desgaste puede proteger la línea de pesca de daños.
  • 【TELECOPIC POLE】está hecho de fibra de carbono dura súper duradera, y el mango ergonómico hace que la pesca sea más cómoda y fácil. Ultraligero y retráctil, se puede colocar fácilmente en el maletero, la escotilla o la mochila de un automóvil.
  • 【Rendimiento】La varilla telescópica está hecha de fibra de carbono, que es duradera y liviana. Es fácil de llevar y poner en una mochila, lo que le permite viajar y pescar, y disfrutar de la diversión de pescar en cualquier momento y lugar. Tiene las características de buena elasticidad y fuerte capacidad de carga.
  • 【Multiusos】Adecuado para la pesca de agua dulce, como la lubina y la trucha, la pesca de olas o la pesca en alta mar. Ideal para regalos y coleccionables para amantes de la pesca.
  • 【Servicio postventa】Exquisitos regalos de Navidad / cumpleaños para niños o adultos a los que les gusta pescar, hacer senderismo y hacer mochileros con la familia los fines de semana. Si tiene problemas con el producto, comuníquese con nosotros primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-HAT Caña De Pescar Caña Telescópica Ultraligera De Carbono Caña De Pescar Anticorrosión Ultraduradera Imprescindible para Los Entusiastas De La Pesca Adecuada para Todo Tipo De Peces
  • 【CAÑA DE PESCA】La fibra de carbono de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. El portacarretes con capucha de acero inoxidable es resistente a la corrosión del agua de mar; la empuñadura delantera de EVA es cómoda. Las guías de cerámica de alta calidad tienen un espaciado perfecto, lo que puede lograr un flujo de tubería casi sin fricción y el máximo rendimiento y sensibilidad de fundición.
  • 【CAÑA DE PESCA RETRÁCTIL】Caña de pescar retráctil, el material compuesto mejora la resistencia y la elasticidad; el lazo de alambre de acero inoxidable con estructura de anillo de cerámica mejora el efecto de disipación del calor.
  • 【VALOR INIGUALABLE】Hemos realizado mejoras en la punta para reducir las señales duras de los graves. ¡Pintamos toda la caña de pescar con increíbles detalles cruzados de los mejores diseñadores de cañas de pescar! Junto con una exquisita caja de regalo, es un excelente regalo para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
  • 【LIGERO Y FUERTE】El material de fibra de carbono le da a la caña Sog Yilang un cuerpo ultraligero y una gran resistencia. La caña de pescar de carbono tiene una gran dureza, lo que garantiza que no se romperá al luchar contra un pez grande.
  • 【EXPERIENCIA POSTVENTA】Exquisitos obsequios de Navidad / cumpleaños para niños o adultos a los que les gusta pescar, ¡puedes disfrutar de caminatas de fin de semana, mochileros o viajes con tu familia! Contáctenos primero para preguntas sobre productos. Te ayudaremos a la primera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-HAT Caña De Pescar Caña Telescópica Ultraligera De Carbono Caña De Pescar Anticorrosión Ultra Duradera Imprescindible para Los Entusiastas De La Pesca Adecuada para Pescar Todo Tipo De Peces
  • 【CAÑA DE PESCA】La fibra de carbono de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. El portacarretes con capucha de acero inoxidable es resistente a la corrosión del agua de mar; la empuñadura delantera de EVA es cómoda. Las guías de cerámica de alta calidad tienen un espaciado perfecto, lo que puede lograr un flujo de tubería casi sin fricción y el máximo rendimiento y sensibilidad de fundición.
  • 【CAÑA DE PESCA RETRÁCTIL】Caña de pescar retráctil, el material compuesto mejora la fuerza y ​​la elasticidad; el lazo de alambre de acero inoxidable con estructura de anillo de cerámica mejora el efecto de disipación del calor.
  • 【VALOR INIGUALABLE】Hemos realizado mejoras en la punta para reducir las señales duras de los graves. ¡Pintamos toda la caña de pescar con increíbles detalles cruzados de los mejores diseñadores de cañas de pescar! Junto con una exquisita caja de regalo, es un excelente regalo para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
  • 【LIGERO Y FUERTE】El material de fibra de carbono le da a la caña Sog Yilang un cuerpo ultraligero y una gran resistencia. La caña de pescar de carbono tiene una gran dureza, lo que garantiza que no se romperá al luchar contra un pez grande.
  • 【EXPERIENCIA POSTVENTA】Exquisitos obsequios de Navidad / cumpleaños para niños o adultos a los que les gusta pescar, ¡puedes disfrutar de caminatas de fin de semana, mochileros o viajes con tu familia! Contáctenos primero para preguntas sobre productos. Te ayudaremos a la primera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-HAT Fibra De Carbono Caña De Pescar Giratoria Plegable Durable and Corrosion Resistant Carrete De Pesca Carrete Giratorio Conjunto Esencial para Los Amantes De La Pesca
  • 【CAÑA DE PESCA】 La caña de pescar de fibra de carbono de alta densidad es dura y duradera, y el asiento del carrete con capucha de acero inoxidable es resistente a la corrosión del agua de mar; la empuñadura delantera de EVA es cómoda. Las guías de cerámica de alta calidad tienen un espaciado perfecto, lo que puede lograr un flujo de tubería casi sin fricción y el máximo rendimiento y sensibilidad de fundición.
  • 【RENDIMIENTO CONVENIENTE】 El carrete de pesca con mangos intercambiables y plegables izquierdo y derecho es muy conveniente y cómodo de usar. La robusta estructura principal del carrete de pesca, con un carrete de plástico para lanzar. Mango antideslizante, utilizado para fijar el mango del carrete de pesca.
  • 【RENDIMIENTO ESTABLE】 El carrete giratorio tiene un rendimiento estable. La estabilidad del eje permite una rotación precisa y proporciona una resistencia adicional. El regalo perfecto para nuestro pescador. Haga que nuestro proceso de pesca sea más suave y agradable.
  • 【LIGERO Y FUERTE】 El material de fibra de carbono le da a la caña un cuerpo ultraligero y una gran resistencia. La caña de pescar de carbono tiene una gran dureza para garantizar que no se rompa al luchar contra un pez grande.
  • 【EXPERIENCIA POSTVENTA】 Exquisitos regalos de Navidad / cumpleaños para niños o adultos a los que les gusta pescar. ¡Puedes disfrutar de caminatas de fin de semana, hacer mochileros o viajar con tu familia! Contáctenos primero para preguntas sobre productos. Te ayudaremos a la primera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-HAT Caña De Pescar, Caña De Carbono Telescópica Caña De Fibra De Carbono Ultraligera Y Resistente Al Desgaste Es Una Herramienta Esencial para Los Entusiastas De La Pesca
  • 【Caña de pescar avanzada】 Esta caña de pescar está hecha de fibra de carbono, con un portacarretes de acero inoxidable con una cubierta, que es duradera y resistente a la corrosión. La estructura especial del lazo de alambre mejora la disipación del calor, el mango es suave y el agarre es cómodo.
  • 【Valor inigualable】 Hemos realizado mejoras en la punta para reflejar cualquier señal dura de los graves. ¡Pintamos toda la caña de pescar con increíbles detalles cruzados de los mejores diseñadores de cañas de pescar! Junto con una exquisita caja de regalo, es un excelente regalo para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
  • 【Caña telescópica】 El mango ergonómico hace que la pesca sea más cómoda y sencilla. La caña de pescar telescópica es súper liviana y telescópica, y se puede colocar fácilmente en el maletero de un automóvil, una escotilla o una mochila.
  • 【Ligero y portátil】 El bolso tote provisto es liviano y fácil de transportar. El conjunto completo de equipo tiene todo el equipo necesario para pescar, lo que le permite ir a su lugar de pesca favorito y disfrutar de la diversión de pescar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio postventa】 Exquisitos regalos de Navidad / cumpleaños para niños o adultos a los que les gusta pescar, ¡puedes disfrutar de caminatas y mochileros de fin de semana con tu familia! Si encuentra problemas con el producto, primero contáctenos.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados