Capsulas jengibre

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Jengibre en Cápsulas Orgánico 650 mg, 90 Cápsulas Veganas - 3 Meses de Suministro, Raíz de Jengibre, Potente Fuente de Vitaminas y Minerales, Jengibre en Polvo de Alta Potencia y Biodisponibilidad
  • Jengibre Altamente Concentrado y Ecológico - El jengibre es una de las especias más populares y extendidas del mundo. Nuestras cápsulas naturales de jengibre bio de alta concentración de 650mg por cápsula es de las más alta en el mercado. Además son fáciles de tragar y favorecen el bienestar para un estilo de vida activo.
  • Potente Fuente De Vitaminas Y Minerales - El jengibre en polvo es una fuente natural de vitaminas y minerales. Nuestros ingredientes y procesos de fabricación están sometidos a estrictos controles de calidad y cuentan con las siglas GMP. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.
  • Raíz de Jengibre en Cápsulas con Certificación Orgánica - Se presenta en un envase de cápsulas que pueden tomar las personas con intolerancia al gluten y los veganos, y no contiene OGM ni lactosa. La raíz de jengibre está certificada como orgánica por la reconocida y prestigiosa asociación internacional de la Soil Association.
  • Buenas Prácticas de Fabricación con 3 Meses de Suministro - El jengibre orgánico de WeightWorld está elaborado con ingredientes de origen natural y sostenible, sin aditivos químicos ni productos de origen animal. Además no tiene conservantes ni colorantes. Este suplemento ofrece un suministro de 3 meses de jengibre orgánico de alta potencia.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
TOP20OFERTAS
Jengibre BIO Vegavero® | Ginger Root Orgánico | Sin Aditivos | 180 Cápsulas | Náuseas + Mareos + Dolor Menstrual | 450 mg
  • 🎯 REMEDIO NATURAL: El jengibre (Zingiber officinale) es una planta de especias tropicales y se usa a menudo como remedio natural para el mareo, las náuseas y los problemas digestivos. El jengibre tiene un rizoma ramificado que es rico en aceites esenciales. También contiene las sustancias picantes gingerol y shogaol, que no sólo le dan al tubérculo su sabor típico sino que también son responsables de sus diversos beneficios para la salud.
  • ⭐ 100% BIO: El polvo de jengibre para nuestras cápsulas proviene de rizomas de jengibre de cultivo orgánico controlado en la India. Naturalmente, no se utilizaron pesticidas durante el proceso de cultivo. Gracias al cuidadoso procesamiento de las raíces de jengibre, nuestro jengibre en polvo es de tan buena calidad que incluso contiene un 1,5% de aceites esenciales. Además, hemos analizado nuestro producto para detectar metales pesados, pesticidas y contaminación bacteriana.
  • ✅ SIN ADITIVOS: Nuestras cápsulas de jengibre orgánico contienen 450 mg de polvo de jengibre orgánico y por lo tanto están altamente dosificadas. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, libre de pesticidas y aditivos como la celulosa microcristalina. Además, dado que las cápsulas no contienen gelatina, son aptas para veganos. En un solo paquete: 180 cápsulas (suministro para 6 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
TOP20OFERTAS
Sotya Jengibre - 120 Cápsulas
  • Producto de alta calidad
  • Los productos que siempre has buscado y no habías encontrado
  • Contiene 120 unidades
RebajasTOP20OFERTAS
El Granero Integral - Jengibre Bio - 90 Cápsulas - Complemento alimenticio Elaborado a Base de Polvo de Raíz de Jengibre Ecológica - Apoyo a la Digestión - Prevención de Náuseas y Mareos
  • APTO PARA VEGANOS: Nuestras cápsulas de jengibre bio son aptas para el consumo vegano y no contienen gluten, ni leche ni lactosa.
  • MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar entre 1 y 4 cápsulas al día. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La raíz de jengibre tiene un uso extendido en la medicina tradicional china y ayurvédica para aliviar molestias estomacales y flatulencias. También contribuye a prevenir y tratar las náuseas y los vómitos.
  • INGREDIENTES NATURALES: 1-4 cápsulas aportan: 400-1600 mg de polvo de rizoma de jengibre ecológico, que contienen 4-16 mg de gingeroles.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde 1982, el Granero Integral apuesta por una alimentación saludable y ecológica al alcance de todos. Somos empresa BCorp certificada y cumplimos con los estándares de impacto social y ambiental. ¡Bueno para ti, bueno para el planeta!
TOP20OFERTAS
250 Cápsulas PROBIÓTICOS + Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | 1460mg | Cúrcuma en Cápsulas con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica
  • 🌎 ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS SIN ADITIVOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1460mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto de cúrcuma pura en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, con mejores resultados para problemas digestivos o dolores articulares.
  • 💊 250 CÁPSULAS (182,5g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para dolor articular y dolor muscular, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos que ayudan al transito intestinal y a reducir la hinchazon abdominal y gases.
  • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO NI DIÓXIDO DE SILICIO - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. No contiene Estearato de Magnesio ni Dióxido de Silicio. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
TOP20OFERTAS
Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Jengibre y Pimienta Negra 180 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Natural Alta Resistencia y Absorción Fuente de Curcumina y Piperina, Ingredientes de Origen Natural
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica, Jengibre y Pimienta de Alta Dosis de 1520 mg - Nuestro suplemento orgánico vegano de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, tiene una alta dosis de 1440 mg de cúrcuma pura, 60 mg adicionales de jengibre y 20 mg de pimienta negra por 2 cápsulas diarias. Además puede tomar incluso hasta 4 o 6 cápsulas diarias obteniendo 2880mg o 4320mg de cúrcuma respectivamente.
  • Cúrcuma De Gran Absorción, Fuente De Vitaminas y Minerales para Articulaciones y Músculos - La cúrcuma es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y del cartílago y al ser una fuente de calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 3 Meses - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre es una potente fuente de curcumina natural pura y está certificada como orgánica por la prestigiosa y reconocida asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 3 meses de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma en cápsulas solo contiene ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos y es sin gluten y sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
RebajasTOP20OFERTAS
Cúrcuma Orgánica de 1440mg con Jengibre y Pimienta Negra - 180 Cápsulas Veganas Organica - Curcuma Bio en Cápsulas Alta Resistencia - Curcuma Ecologica en Polvo con Extracto de Curcumina - Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA ORGÁNICA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma con pimienta negra y jengibre de mayor efectividad en Amazon
  • ✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras curcuma en cápsulas, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma de mayor efectividad en Amazon.
  • ✔ CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA SOIL ASSOCIATION (LA ASOCIACIÓN DE SUELOS) - Exclusivamente lo mejor para nuestro producto de Cúrcuma. Nuestra cúrcuma en polvo ha sido obtenida de forma orgánica en India y las cápsulas de cúrcuma han sido fabricadas en el Reino Unido. Hemos pasado por controles rigurosos y salimos triunfantes. El producto ha sido testado y sometido a pruebas y tiene Certificación Orgánica de la prestigiosa Soil Association (Asociación de Suelos).
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM (organismos modificados genéticamente) y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.
  • ✔ ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos alimenticios de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC - British Retail Consortium).
TOP20OFERTAS
Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | PROBIÓTICOS | 200 Cápsulas para 100 Días | 1460mg | Antioxidante y Antiinflamatorio Natural | Articulaciones y Huesos | Certificación Ecológica
  • 🌱 CÚRCUMA CON PROBIÓTICOS, JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA - En The Doppel Co. añadimos al extracto de cúrcuma en polvo un mix de probióticos con jengibre y pimienta negra, potenciando su efectividad. Esta formulación avanzada estimula el metabolismo, aumenta el poder antioxidante y antiinflamatorio de otras formulaciones que no utilizan probióticos y detoxifica. Proporciona un mayor resultado para los problemas digestivos y dolores articulares.
  • 💊 100 DÍAS DE CURCUMA EN CAPSULAS ECOLÓGICA - Nuestras pastillas curcuma están potenciadas con un mix de probióticos y hechas con materias primas 100% naturales sin excipientes. Contribuyen al tránsito intestinal y a reducir los gases y el hinchazon abdominal. Excelentes para el dolor muscular y el dolor articular, luchar contra el envejecimiento celular y conseguir una piel y pelo más sanos.
  • 🍂 CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA ORGANICA - Nuestra cúrcuma ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestro extracto de Curcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La curcuma capsulas organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
TOP20OFERTAS
Solgar Jengibre Raíz Cápsulas vegetales - Envase de 100
  • Envase de 100 cápsulas
  • Con extracto de raíz de jengibre
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
  • No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano
TOP20OFERTAS
Jengibre 12000mg | Extra Fuerte - ¡Bote para 8 meses! - Apto para veganos - 240 Comprimidos - SimplySupplements
  • JENJIBRE 12000MG: Cada comprimido ha sido fabricado a partir de un total de 1200mg de jengibre.
  • CON CALCIO AÑADIDO: Esta formulación contiene calcio añadido para ofrecer un suplemento más completo y eficaz.
  • BOTE PARA 8 MESES: Este bote contiene 240 comprimidos que durarán hasta 8 meses si se sigue la recomendación de tomar de uno a dos comprimidos al día.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
RebajasTOP20OFERTAS
Nature Essential | Jengibre 400 mg | 50 Cápsulas | Ayuda a Regular el Sistema Digestivo | Fuente de Antioxidantes | Ayuda al Mantenimiento de la Flora Intestinal
  • 🛢️ JENGIBRE 400 MG: es una planta que crece en las regiones tropicales del planeta con un tallo subterráneo llamado rizoma, que es muy apreciado por su aroma y su sabor picante. Consumido como complemento alimenticio cuenta con múltiples beneficios que ayudan a regular el sistema digestivo mejorando los procesos digestivos después de las comidas. También ayuda al mantenimiento de la flora intestinal y fortalece la salud muscular y ósea.
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE NATURE ESSENTIAL: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Nature Essential, solo tienes que escribir Nature Essential en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 200 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindarán seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Nature Essential en España.
TOP20OFERTAS
Arkopharma Arkocápsulas Jengibre BIO 40 Cápsulas, Evita Sensación de Náuseas y Mareo en Viajes, Favorece la Digestión, Vegano, Complemento Alimenticio
  • EVITA NÁUSEAS Y MAREOS DURANTE VIAJES – Arkocápsulas Jengibre BIO es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que se marean cuando viajan en transporte: barco, coche, avión.
  • COMBATE LAS NÁUSEAS EN LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO – Beneficios en el funcionamiento normal del estómago y náuseas durante el primer periodo de embarazo.
  • MEJORA TU DIGESTIÓN – El Jengibre gracias a sus propiedades ayuda a facilitar la digestión y a combatir las digestiones difíciles. ¡Apto para veganos!
  • PRODUCTOS 100% NATURALES Y BIO – Sin solventes, pesticidas, conservantes, colorantes, dióxido de titanio, alérgenos, purificación /ionización, ni silicio. Con excipientes 100% naturales y certificación BIO.
  • FITOTERAPIA: SALUD A TRAVÉS DE LAS PLANTAS – Arkocápsulas encaja contigo. Sea cual sea el problema de salud, la naturaleza tiene la solución. Más de 70 plantas que cubren todas tus necesidades.
RebajasTOP20OFERTAS
Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra (1300mg x Dosis) Potente Antiinflamatorio y Antioxidante Natural - Alta Concentración Curcumina y Piperina - Turmeric Cúrcuma BIO |120 Capsulas Nutralie
  • ⭐ POTENTE ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO NATURAL: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.
  • 💪 ALTA DOSIS DE CÚRCUMA REFORZADA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.
  • 🏆 CERTIFICACIÓN CÚRCUMA ORGÁNICA BIO: Nuestra Cúrcuma Complex tiene el Certificado Europeo de Agricultura Ecológica, garantizando así su origen BIO. Los productos EU Organic contienen al menos un 95% de ingredientes orgánicos y cumplen con las prácticas medioambientales, la preservación de los recursos naturales y la aplicación de estándares de bienestar animal.
  • 🌱 100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Ya que la combinación de sus ingredientes es 100% vegana. Además cabe recalcar que no contiene gluten, siendo así un complemento alimenticio apto para personas celíacas y para intolerantes a la lactosa
  • 👌 MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cúrcuma Complex de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
TOP20OFERTAS
Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra de 505 mg 365 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Alta Resistencia y Absorción Fuente Natural de Vitaminas y Minerales y de Curcumina y Piperina
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica De Alta Dosis De 505mg y de Gran Absorción - Nuestro suplemento vegano y orgánico de cúrcuma con jengibre y pimienta negra con 365 cápsulas para un año de suministro, tiene una alta dosis de 480 mg de cúrcuma pura y 20 mg de jengibre y 5 mg de pimienta negra que aumentan la absorción lo que es un total de 505mg por cápsula.
  • Fuente Potente De Vitaminas Y Minerales para Huesos, Articulaciones Y Músculos - Nuestra cúrcuma con pimienta negra y jengibre es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C, zinc o calcio que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 1 Año de Sumnistro - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre está certificada como orgánica por la reconocida y prestigiosa asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 1 año de suministro de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas de Ingredientes de Origen Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma ecológica en cápsulas solo utilizamos ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes, ni colorantes y sin gluten sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
RebajasTOP20OFERTAS
HSN Jengibre 5000 MG - Zingiber officinale 120 Cápsulas Vegetales con 5% Gingeroles | Extracto raíz de Jengibre 10x Veces Más Concentrado | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ JENGIBRE CAPSULAS ] Complemento alimenticio que aporta por cada cápsula vegetal 500mg de extracto de raíz de Jengibre (zingiber officinale) → Con alta presencia de contenido activo: 5% gingeroles.
  • 🌱 [ EXTRACTO HERBAL ] Extracto 10:1 estandarizado a partir de 5000mg de producto natural→ ¡10 veces más de concentración que el producto en su estado nativo!
  • 🌿 [ APTO PARA VEGANOS/VEGETARIANOS ] Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana → La materia prima y el ingrediente principal son vegetales.
  • 🏆 [ ¿CÓMO TOMAR EXTRACTO DE JENGIBRE (10:1) 500MG? ] Te recomendamos tomar cada día 1 cápsula vegetal de Extracto de Jengibre 500mg con alguna comida.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
TOP20OFERTAS
Curcuma Con Jengibre Y Pimienta Negra Vitamina C Altísimo Dosaje Natural De Extracto De Cúrcuma 1280,00Mg - Curcumina 200,00Mg-Piperina 10 Mg - Apoyo natural para las articulaciones y los huesos.
  • 🍀 BENEFICIOS NATURALES: La nueva fórmula de última generación del integrador en formato XL con extracto de cúrcuma – extracto de piperina plus – extracto de jengibre y vitamina C que con suspropiedades contribuye intensamente al normal funcionamiento de nuestro organismo como: ✔️ ANTIINFLAMMATORIO natural ✔️ ANALGESICO natural ✔️ ANTIENVEJECIMIENTO natural. Ayuda de forma natural la ✔️ DIGESTIÓN. No OGM, sin gluten, apto para veganos, sin lactosa ni almidón, 100% natural.
  • 🍀 NUEVA FÓRMULA POTENCIADA: Nueva fórmula potenciada con extracto de curcumina al 95%, extracto de piperina al 95%, extracto de jengibre y vitamina C. Asociando una justa dosis de piperina aumenta 20 veces más la absorción de la cúrcuma, ofreciendo los máximos beneficios.
  • 🍀 CURCUMINA Y PIPERINA PLUS: Gracias a las propiedades benéficas de la cúrcuma y piperina, ayuda a reequilibrar en modo natural junto a una adecuada actividad física y al bienestar psicofisico, amenazado por incorrecta scostumbres, contribuendo además de forma natural a la normal funcionalidad diaria del cuerpo.
  • 🍀 JENGIBRE Y VITAMINA C: Completan la fórmula el extracto de jengibre y vitamina C, que contribuyen en modo natural al normal funcionamiento del: ✔️ SISTEMA INMUNITARIO ✔️ TERMOGENICO NATURAL ✔️ REFLUJO GASTRICO ✔️ ENCIAS ✔️ HUESOS ✔️ PIEL. La vitamina C ayuda de forma natural a eliminar topina debidas a fumar y a la contaminación
  • 🍀 CALIDAD Y SEGURIDAD: El integrador gracias a sus propiedades y junto a una dieta sana, genera un verdadero ELIXIR DE BELLEZA y contribuye en modo natural a MANTENERSE EN FORMA. Somos una empresa de gestión familiar no industrial: capaces de garantizar la máxima calidad en cada tableta. Convencidos de la calidad de nuestros integradores, en caso de insatisfacción del producto el consumidor podrá reembolsarlo. Contáctenos telefonicamente, un agente experto estará a su disposición.
RebajasTOP20OFERTAS
2 x 250 Cápsulas PROBIÓTICOS + Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | 1460mg | Cúrcuma en Cápsulas con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica
  • 🌎 ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS SIN ADITIVOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1460mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto de cúrcuma pura en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, con mejores resultados para problemas digestivos o dolores articulares.
  • 💊2 X 250 CÁPSULAS (182,5g) DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para dolor articular y dolor muscular, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos que ayudan al transito intestinal y a reducir la hinchazon abdominal y gases.
  • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
RebajasTOP20OFERTAS
Cúrcuma ecológica + Jengibre + Pimienta negra . Potente antioxidante y antiinflamatorio natural. 120 cápsulas vegetales. Natnatura Health & Beauty
  • MAXIMA CONCENTRACIÓN: Contamos con una concentración de cúrcuma ecológica por cápsula de 745mg con una concentración de curcumina del 95% , combinamos la fórmula con jengibre y pimienta negra que favorece la absorción de la curcumina haciéndola más efectiva.
  • JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA: reforzamos nuestra fórmula con pimienta negra ecológica concentrada con pimienta negra ecológica para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para estimular el metabolismo y favorecer las digestiones.
  • ANTIINFLAMATORIA Y ANTIOXIDANTE: La curcumina reduce la producción de mediadores de la inflamación y los radicales libres, lo que hace que se le atribuyan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
TOP20OFERTAS
Cápsulas Orgánicas de Curcumina y Curcuma con Jengibre y Pimienta Negra [660-3960 mg de cúrcuma] por dosis diaria - Apoyo natural para las articulaciones y los huesos- Máxima Absorción - 180 Cápsulas
  • ➤ FÓRMULA ORGÁNICA AL 100%: Desde hace siglos, la cúrcuma ha sido un ingrediente fundamental en la medicina del Ayurveda, así como el ingrediente secreto de los yoguis para llevar un estilo de vida saludable. En AVALABS, consideramos que cuanto más natural, mejor. Por eso, diseñamos una fórmula con cúrcuma que es 100% orgánica: esta combina Polvo de Raíz de Cúrcuma Orgánica (660mg), Polvo de Raíz de Jengibre Orgánico (40mg) y Extracto Seco de Pimienta Negra Orgánica (10mg) por dosis diaria.
  • ➤ PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN: Para que puedas aprovechar al máximo sus efectos, hemos añadido Extracto Seco de Pimienta Negra a nuestra fórmula orgánica. La pimienta negra puede aumentar la absorción de nutrientes hasta un 2.000%. Además, maximiza la biodisponibilidad de la cúrcuma y garantiza que nuestro organismo pueda procesar más cantidad de cada cápsula. Puedes tomar hasta 6 cápsulas al día, aportando así a tu cuerpo 3960 mg de raíz de cúrcuma orgánica en polvo.
  • ➤ NUTRIENTES VALIOSOS: Al tomar nuestras cápsulas de Cúrcuma Orgánica a diario, le aportas a tu cuerpo valiosos nutrientes. Además, las cápsulas son fáciles de ingerir y de incorporar en un estilo de vida ajetreado. Debido a su gran valor nutritivo, suponen el complemento ideal a una dieta saludable y equilibrada. Garantizamos que cada bote se fabrica con los ingredientes más naturales, fiables y seguros para tu cuerpo.
  • ➤ NUESTRA PROMESA: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Si no estás satisfecho/a con tu compra, ¡háznoslo saber! ¡Todos nuestros productos cuentan con suministro para un mes, con una garantía de 365 días y de reembolso del 100% del importe, incluso si el bote ya está vacío!
  • ➤ LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de altísima calidad y haciendo que sean lo más biodisponibles posible. Nuestras prioridades principales son la transparencia y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de responder a cualquier pregunta.

Haz la adquisición de capsulas jengibre a través de nuestra tienda


Novedad en capsulas jengibre

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Probiolife | Cepas Probióticas Vivas Microencapsuladas + Inulina + Manzanilla + Genjibre | Aumenta las Defensas y Sana el Sistema Digestivo | 90 cápsulas
  • PROBIÓTICO COMPLETO - Probiolife cuenta con un mix de 7 probióticos, además de Inulina, Manzanilla y Jengibre, haciendo que se convierta en un potente y completo probiótico gracias a cada uno de sus componentes.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO - Con Probiolife estarás reforzando tu sistema inmunitario para mantener tus defensas fuertes y mejorar el sistema inmune desde la primera toma.
  • FLORA INTESTINAL PROTEGIDA - Probiolife actúa directamente sobre la flora intestinal, manteniéndola sana y estable para lograr mantener su equilibrio y evitar el crecimiento de bacterias perjudiciales.
  • COMPLEJO DE PROBIÓTICOS DE AMPLIO ESPECTRO – Probio Advanced contiene cepas probióticas que actúan directamente sobre el aparato digestivo, mejorando y cuidando de la flora intestinal, donde es más necesaria la acción probiótica. Además, facilitan la digestión de los alimentos y desplazan la aparición de microorganismo nocivos.
  • CALIDAD Y CONFIANZA - Desde Laboratorios Fersa Ibérica nos preocupamos por cuidar tu salud y proporcionar productos con resultados probados científicamente de calidad GMP e ISO 9001 y 14001
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Extracto de Cúrcuma 500 mg 180 Cápsulas Veganas - Enriquecido con Pimienta Negra y Jengibre - Cápsulas de Alta Potencia - Ingredientes de Origen Natural - Cápsulas de Alta Resistencia y Absorción
  • ¿Por qué tomar las Cápsulas de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre de Maxmedix? - Nuestras cápsulas de cúrcuma están enriquecidas con jengibre y pimienta negra. Después de una actividad física intensa, el cuerpo necesita recuperarse, nuestro suplemento te aporta un extra de vitaminas y minerales dado que es una potente fuente de Vitamina C, Vitamina E y minerales, ideal tanto para hombre como para mujer de cualquier edad.
  • Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre en Cápsulas de Alta Potencia - Nuestras Cápsulas le ofrecen 500mg de extracto de cúrcuma o turmeric por comprimido, así como 475 mg de Pimienta Negra y 20 mg de Jengibre en Polvo. Todas estas características lo hacen un suplemento destacable en el mercado. Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra. Además es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales como el calcio, hierro, potasio, zinc y magnesio.
  • 6 Meses de Suministro de Cúrcuma con Pimienta negra y Jengibre - Solo una cápsula al día de nuestro suplemento de cúrcuma orgánica con jengibre y pimienta negra para alcanzar la dosis diaria recomendada, 180 cápsulas para 6 meses de suministro. Los ingredientes son de origen natural y vegetal, perfecto para la dieta keto y vegana.
  • Calidad Asegurada Sin Lactosa Ni Gluten - Nuestra extracto de cúrcuma cuenta con materias primas de primera calidad necesarias para garantizar un complemento alimenticio premium sin aditivos, OGM, ni químicos. Tampoco contiene gluten, alérgenos, ni lactosa. El suplemento ha sido formulado por expertos y fabricado dentro de la EU.
  • ¿Cuál es la Historia de maxmedix? - maxmedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
☑️ProFlexen - Powerful Joint Support Formula (60 Capsulas)
  • ☑️Ayuda al buen funcionamiento de las articulaciones (1)
  • ☑️Ayuda a mantener unos huesos saludables (3)
  • ☑️Apoya la movilidad articular (3)
  • ☑️Apoya la producción de colágeno (4)
  • ℹ️ Información adicional: 1 Debido al contenido de Boswellia Serrata 2 Debido al contenido de Cúrcuma Longa 3 Debido al contenido de rizomas de jengibre 4 Debido al contenido de Vitamina C
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bodyathlon- Vitex Agnus Castus Sauzgatillo- Female Balance- Balance hormonal femenino- Sindrome Premenstrual- Menopausia- Con jengibre, azafrán, magnesio, hierro, vitaminas B6 y C- 180 Cápsulas
  • VITEX AGNUS CASTUS. Complemento alimenticio a base de extracto puro de sauzgatillo. Ayuda a mantener el bienestar antes y durante el ciclo menstrual. También ayuda a los desajustes hormonales durante la menopausia.
  • INGREDIENTES DE 1º CALIDAD, FORMULA EFECTIVA. Vitexmin Agnus Castus aporta fitoextractos, vitaminas y minerales para el bienestar femenino en una perfecta sinergia total. El jengibre, el azafrán, el magnesio, el hierro y las vitaminas B6 y C potencian la acción del sauzgatillo para reducir las molestias del síndrome premenstrual y regular el equilibrio hormonal femenino.
  • ALTA CONCENTRACIÓN, DOSIS REGULADA. Nuestras cápsulas de Vitex Agnus Castus contienen 20 mg de sauzgatillo, cantidad óptima para hacer frente a los desajustes hormonales. Bodyathlon trabaja con las dosis y cantidades recomendadas por los organismos competentes, evitando dosis demasiadas altas de sauzgatillo que puedan llegar a ser perjudiciales para el equilibrio hormonal de la mujer.
  • BALANCE HORMONAL FEMENINO. Son muchas las mujeres que sufren desajustes hormonales y tienen molestias como fatiga, cambios de humor o calambres menstruales. Vitex Agnus Castus te ayudará con el síndrome premenstrual, los desórdenes menstruales y los síntomas de la menopausia.
  • CALIDAD COMO META. Todos nuestros suplementos han sido creados con ingredientes seleccionados cuidadosamente por nuestros profesionales en nutrición. Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos para ayudarte a lograr tus objetivos ¡Que nada te pare!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vinagre de Sidra de Manzana 2000 mg. 180 cápsulas veganas para 2 meses. Antibacteriano natural con Cayena, Jenjibre y Cúrcuma para ayudar a mejorar la digestión y a favorecer la pérdida de peso
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Vinagre de Sidra de Manzana en polvo y extractos naturales de Pimienta Cayena, Jengibre y Cúrcuma. Nuestro producto ayuda a mejorar la digestión, a perder peso y a proteger al sistema cardiovascular.
  • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 2 meses.
  • ❤️ EL MEJOR VINAGRE DE MANZANA: Cada dosis (3 cápsulas) está elaborada con 2000 mg de Vinagre de Manzana en polvo, 30 mg de extracto Natural de Pimienta Cayena 5:1 al 2,5% en Capsaicina, 30 mg de extracto Natural de Jengibre 10:1 al 5% en Gingeroles y 15 mg de extracto natural de Cúrcuma 15:1 al 95% en Curcumina.
  • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GARCINIA CAMBOGIA BIO * Plantae * 60 cápsulas vegetales * Inhibidor natural del apetito + Efecto saciante + Quemagrasa * 60% mín. en ácido hidroxicítrico *
  • GARCINIA BIO: Conocida por el nombre de Tamarindo malabar, este árbol originario de la India y del Sudeste Asiático se ha convertido en un complemento natural ideal en procesos de adelgazamiento y control de peso. La Garcinia cuenta con un elevado contenido en ácido hidroxicítrico (HCA) que ayuda a controlar el peso y a reducir el almacenamiento de grasa. Además, reduce la sensación de apetito y ayuda a mantener niveles normales de azúcar y grasa en sangre.
  • UN ALIADO ESENCIAL: Nuestra Garcinia Bio con un 60% en HCA es el complemento decisivo para quienes buscan controlar su peso y disminuir la sensación de apetito. Gracias al ácido hidroxicítrico se reduce la lipogénesis (limitando la formación de reservas de grasas) y se aumentan los niveles de serotonina (aumenta la sensación de saciedad).
  • GARCINIA EN CÁPSULAS: ofreciendo siempre la máxima calidad, Garcinia Bio de PLANTAE se presenta en cómodas cápsulas vegetales de extracto seco de fruto de Garcinia procedente de agricultura ecológica titulado al 60% en HCA (ratio 5:1 equivalente a 4.17g de fruto de Garcinia). Asimismo, nuestro producto es libre de alérgenos y no ha sido irradiado ni contiene OMG. Recomendamos la toma de 2 cápsulas al día (equivalente a 834 mg de extracto seco de fruto) durante las comidas.
  • INNOVACIÓN y RESPONSABILIDAD: garantizar la protección de los intereses de los consumidores y contar con su confianza son factores que rigen nuestras acciones. Por ese motivo, los laboratorios de PLANTAE siguen las normas de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y el Reglamento (CE) Nº834/2007 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo sobre producción y etiquetado de productos ecológicos.
  • UNIVERSO PLANTAE: En PLANTAE nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes con cada uno de nuestros productos. Por ese motivo hemos unificado la sabiduría tradicional botánica, la más alta calidad en materias primas y procesos manteniendo siempre un claro enfoque ecológico y natural. Con más de 20 años de experiencia en el sector de los suplementos alimenticios, PLANTAE te ofrece un universo de productos eficientes y 100% bio, ¡descúbrenos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Probióticos + Prebióticos Vegavero® | Con Vitamina C, D3, Selenio, Zinc & Inulina | Sin Aditivos y Vegano | Bifidobacterium Longum + Lactobacillus Rhamnosus | Sistema Inmunitario | 60 Cápsulas
  • 🌷 APOYO NATURAL: La salud digestiva es extremadamente vital para el bienestar general. De hecho, la mayor parte del sistema inmunológico se encuentra en el intestino. Nuestro probiótico está diseñado para apoyar el sistema de defensa natural del cuerpo mediante la combinación de valiosas bacterias de ácido láctico viables y extractos de plantas con vitaminas y minerales. Incluimos vitamina C y D, selenio, zinc e inulina que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • ⭐ FÓRMULA AVANZADA: Nuestra fórmula innovadora cuenta con 10 mil millones de UFC de 10 cepas bacterianas de ácido láctico diferentes, incluyendo Bifidobacterium longum y Lactobacillus rhamnosus GG, que fueron cuidadosamente seleccionadas para contribuir a la finalidad de este producto. Los extractos de baya de saúco, jengibre y rosa mosqueta aportan una serie de valiosos fitocompuestos con propiedades antioxidantes, sin olvidar la dosis concentrada de vitaminas mencionadas anteriormente.
  • ✅ VEGANO Y SIN ADITIVOS: Nuestra fórmula sinérgica se basa en ingredientes de alta calidad. Elegimos la vitamina C del extracto de la fruta Acerola en lugar del ácido ascórbico sintético y nuestra vitamina D3 vegana (colecalciferol) se deriva del liquen y no de la lana de oveja, que se encuentra comúnmente en los suplementos. Nuestro producto no tiene aditivos ni OGM y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO PRO FLORA: Nuestra línea Pro Flora incluye complementos alimenticios que combinan microorganismos bióticos beneficiosos con vitaminas, minerales o sustancias vegetales. Además de la digestión, una flora intestinal sana es un elemento central para muchos otros procesos para mantener la salud. Los productos Pro Flora apoyan a nuestro sistema y están especialmente desarrollados para diferentes necesidades.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Quemagrasas CUT | Quemagrasas Potente para Adelgazar, Pastillas para Adelgazar Muy Rapido | L-Carnitina Carnipure, Garcinia, Bioperine, Curcuma, Te Verde, Yerba Mate | Respaldado por Estudios Clínicos
  • ♨️ QUEMAGRASAS POTENTE PARA ADELGAZAR L-CARNITINA CARNIPURE: La L-Carnitina Carnipure es el nutriente necesario para poder convertir la grasa en energía metabólica. Este carnitina es la unica L-Carnitina científicamente comprobada que brinda resultados para perder peso, quemar grasa, mejorar la energia ATP, y la recuperación muscular con dosis adecuadas. No toda L-Carnitina es lo igual, escoge CARNIPURE y asegura resultados comprobados cientificamente.
  • 💪 CONTROLA, REDUCE & MANEJA EL DESEO DE COMER: Altamente eficaz para reducir y controlar el deseo de comer ayudándote a controlar la ingesta calórica total diaria evitando excesos. Todos tenemos una relación poco sana con la comida y durante el día la fuerza de voluntad disminuye rápidamente por lo que usualmente en las noches y CUT te ayuda a evitar estos momentos. Los mejores resultados provienen de un uso continuo del producto*.
  • 🔥 RESPALDADO POR ESTUDIOS CLINICOS: CUT esta respaldado por más de 30 años de estudios clínicos que demuestran la efectividad del producto para el manejo del peso, recuperación muscular, aumento de energia, control del deseo de comer y más. Además CUT te ofrece una formula limpia, sin dióxido de silicio, sin gluten, sin lactosa o rellenos para proteger la salud y mejorar la eficacia del producto. Solamente ingredientes certificados y probados científicamente.
  • 👍 FUNCIONA SIN RESTRICCIONES ALIMENTICIAS: No requires de hacer restricciones calóricas exageradas, realmente recomendamos solamente tomar las capsulas, no tener una vida sendentaria, practicar ejercicio (desde caminar hasta alta intensidad, lo que te sirva a ti!) y ser constante con la toma de CUT. Perder peso es un balance, el simple hecho de tomar CUT y reducir la comida mala hara que tengas resultados rapidamente.
  • 🤝 SI NO TE FUNCIONA, ¡TE REEMBOLSAMOS!: Confiamos en los productos y servicio que ofrecemos, pero también entendemos que nuestros suplementos pueden no funcionarle a todas las personas ya que cada cuerpo y cada experiencia es única (9/10 personas obtiene resultados). Es por eso que si no te funciona después de personalizar el suplemento con tu médico personal te realizaremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas. Eliminamos el riesgo de tu compra y te garantizamos satisfaccion al 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cúrcuma de doble fuerza - Masiva de 1000 mg x 360 comprimidos - 200% más de cúrcuma y niveles naturales de la potente curcumina por comprimido -Y 5 mg de extracto de pimienta negra
  • 2 a 10 veces más fuerte: cada tableta proporciona 1000 mg de cúrcuma por tableta, en comparación con las tabletas más comunes de 100 mg, 250 mg o 500 mg. Muchos de nuestros competidores anuncian 500 mg, 1000 mg, o incluso 1200 mg de cúrcuma, pero no mencionan hasta que la pequeña impresión no es por tableta, sino más bien por 2, 3 o incluso 6 tabletas por día. Con la nuestra, solo necesitas tomar una tableta de 1000 mg y necesitarás tomar hasta 10 de nuestras tabletas de competidores para obtener el mismo beneficio que el nuestro
  • 300% más absorbente: si tu suplemento actual de cúrcuma no contiene extracto de pimienta negra, estás desperdiciando la mayor parte de él. Con 5 mg de extracto de pimienta negra por tableta, la cúrcuma de doble fuerza aumenta la cantidad de curcumina en la sangre en un 300% o más, proporcionando niveles naturales de los potentes curcuminoides a tu cuerpo y rápidamente.
  • Masiva 1000 mg de cúrcuma por tableta: en esta dosis, y con la inclusión de 5 mg de extracto de pimienta negra, nuestro objetivo es asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio posible de cada dosis, y no necesitas sonajear como una pastillera para hacerlo. Solo necesitas tomar una tableta al día.
  • Calidad probada y garantizada: para ofrecer una garantía de calidad excepcional, pasamos dos años buscando los socios de fabricación adecuados que mantuvieron los mismos ideales que nosotros. Todos nuestros suplementos se fabrican en instalaciones de última generación de varios millones de dólares en todo el mundo. Cada paso de la cadena de suministro se prueba y analiza a lo largo del camino, antes y después del producto. Los protocolos exactos están en su lugar para garantizar que recibas el producto de la más alta calidad posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jengibre 200 cápsulas de Dieti Natura. Propiedades antifatiga [Fabricado en Francia][Garantía Sin OGM ni Gluten] (Pack de 2)
  • 🏃‍♂️ PROPIEDADES ANTIFATIGA. El jengibre es una planta ampliamente conocida por sus raíces particularmente útiles en caso de fatiga.
  • ⚡ ENERGÍA Y VITALIDAD. El Jengibre tiene virtudes revitalizantes y energizantes.
  • 😵 CONTRA EL MAREO. Tiene efectos beneficiosos contra las náuseas y vómitos.
  • 💪🏻 RESISTENCIA DEL ORGANISMO. Promueve la resistencia del cuerpo frente la fatiga.
  • 💊 Cápsula fácil de tomar de 385mg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jengibre 200 cápsulas de Dieti Natura. Propiedades antifatiga [Fabricado en Francia][Garantía Sin OGM ni Gluten] (Pack de 3)
  • 🏃‍♂️ PROPIEDADES ANTIFATIGA. El jengibre es una planta ampliamente conocida por sus raíces particularmente útiles en caso de fatiga.
  • ⚡ ENERGÍA Y VITALIDAD. El Jengibre tiene virtudes revitalizantes y energizantes.
  • 😵 CONTRA EL MAREO. Tiene efectos beneficiosos contra las náuseas y vómitos.
  • 💪🏻 RESISTENCIA DEL ORGANISMO. Promueve la resistencia del cuerpo frente la fatiga.
  • 💊 Cápsula fácil de tomar de 385mg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jengibre 200 cápsulas de Dieti Natura. Propiedades antifatiga [Fabricado en Francia][Garantía Sin OGM ni Gluten] (Pack de 6)
  • 🏃‍♂️ PROPIEDADES ANTIFATIGA. El jengibre es una planta ampliamente conocida por sus raíces particularmente útiles en caso de fatiga.
  • ⚡ ENERGÍA Y VITALIDAD. El Jengibre tiene virtudes revitalizantes y energizantes.
  • 😵 CONTRA EL MAREO. Tiene efectos beneficiosos contra las náuseas y vómitos.
  • 💪🏻 RESISTENCIA DEL ORGANISMO. Promueve la resistencia del cuerpo frente la fatiga.
  • 💊 Cápsula fácil de tomar de 385mg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsulas de maca negra ecológica – 3000 mg de maca ecológica por dosis diaria. 180 cápsulas. Con vitamina C natural. Sin estearato de magnesio. Certificadas como ecológicas, de alta dosificación
  • SUPERALIMENTO DE PERÚ: Nuestra maca negra ecológica con valiosa vitamina C es 100% natural y vegana. Obtenida del bulbo de la maca negra y de eficacia acreditada ya por los incas desde hace miles de años.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Incluye 180 cápsulas. Una dosis diaria contiene 3000 mg de maca ecológica en polvo y 13 mg de vitamina C procedente de acerola ecológica. Recomendamos dos cápsulas dos veces al día para notar bien los efectos.
  • FUERZA NATURAL: Veganas y vegetarianas, sin alérgenos, lactosa ni gluten. Nuestras cápsulas no contienen aditivos sintéticos ni otros componentes superfluos. Apostamos por lo natural.
  • MACA ECOLÓGICA PURA Y VITAMINA C: Nuestras potentes cápsulas no contienen aromas artificiales, ingeniería genética, gelatina ni antiaglomerantes. Porque creemos en el poder de la naturaleza.
  • PROBADAS EN LABORATORIO INDEPENDIENTE EN ALEMANIA: Nuestras cápsulas de Maca son analizadas rigurosamente por un laboratorio alemán acreditado (DIN EN ISO/IEC 17025). Así se comprueba, por ejemplo, la ausencia de mohos, salmonela y metales pesados.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Lamberts Glucosamina Completa - 120 Tabletas
  • Esta es una fórmula de glucosamina y condroitina de alta potencia
  • Aporta potentes cantidades de otros nutrientes considerados útiles para el cuidado articular
  • Con MSM, Quercitina, Jengibre y Escaramujo
  • Condroitina 100% vegetal
  • Apto para Vegetarianos y Veganos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Quemador De Grasa Potente Rápido Adelgazante Fuerte FAT-BURNER | Adelgazantes Quema Grasa Potentes | Productos Adelgazantes Fuertes Eficaces Y Rápidos | Pastillas Adelgazantes Para Adelgazar
  • ✅ POTENTE QUEMADOR DE GRASA PARA PERDER PESO Y AUMENTAR LA ENERGÍA: el suplemento natural que actúa como quemador de grasa. Promueve la pérdida de peso, aumenta el uso de grasas como fuente de energía para que puedan quemar más fácilmente, y es más eficaz durante los períodos de fuerte estrés físico. Las nueces de cola, el Té Verde y el Matè ayudan al drenaje de los líquidos corporales y al equilibrio del peso corporal y, junto con la L-Carnitina, facilitan el metabolismo de los lípidos.
  • ✅ EFICAZ: la nueva fórmula de última generación made in Italy, utiliza la fuerza de 6 moléculas en altísima dosificación, como la pimienta negra, maté, té verde, café verde, nueces de cola, L-Carnitina, todas en una sola tableta, obteniendo resultados visibles a partir del primer mes de uso, para un cuerpo más sano y más delgado.
  • ✅ FORMULACIÓN: para una absorción superior a la media, Fat-Burner Herbamour está compuesto por una alta concentración de ingredientes estudiados específicamente para el logro de los objetivos. Los comprimidos se componen de ingredientes activos concentrados para lograr un efecto superior en comparación con otros suplementos. La Pimienta negra ayuda a la regularidad del tránsito intestinal y facilita la motilidad gastrointestinal y la eliminación de gases.
  • ✅ PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Producimos solo en Italia. Nuestra producción está de acuerdo con el sistema HACCP y GMP. Trabajamos en estrecha colaboración con biólogos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos. El producto se notifica al Ministerio de Sanidad Italiano.
  • ✅ PRODUCTO 100% ITALIANO: la prioridad de HerbAmour es proporcionar suplementos dietéticos de la más alta calidad y seguros que puedan satisfacer plenamente las expectativas de quienes nos recompensan con su confianza. Contáctenos para cualquier necesidad, siempre estaremos disponibles para cualquier aclaración al respecto. Los suplementos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Solgar | Ultimate Calma Noche | Relajación Y Bienestar Mental | 30 Comprimidos
  • Fórmula a base de plantas científicamente estudiada, diseñada para ayudar a lograr una noche tranquila y relajante
  • Ayuda a mantener un sueño natrual para despertarse sintiéndose listo para afrontar el día
  • Apoya la rejalación y la calma. Apoya el bienestar mental y fisico
  • Contribuye a la relajación después de un día ajetreado
  • con vitamina B6. Apto para veganos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Triphala orgánico - 365 cápsulas - Altamente dosificado con 750mg por cápsula - Triphala genuino de la India - Sin aditivos indeseables - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 365 cápsulas veganas especialmente altas en dosis con 750 mg de puro polvo de Triphala orgánico por cápsula. Práctico suministro para 12 meses.
  • MATERIA PRIMA: Nuestro polvo de Triphala natural de la India proviene de un cultivo orgánico controlado. La materia prima se compone de los tres frutos de mirobálano Amalaki, Bibhitaki y Haritaki con una proporción equilibrada de 1:1:1. Nuestro polvo de Triphala orgánico se procesa con especial cuidado para que todos los nutrientes importantes se conserven por completo.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas orgánicas de Triphala no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contienen lactosa, gluten ni conservantes.
  • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada en laboratorio de forma independiente para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestros productos, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | PROBIÓTICOS | 200 Cápsulas para 100 Días | 1460mg | Antioxidante y Antiinflamatorio Natural | Articulaciones y Huesos | Certificación Ecológica
  • 🌱 CÚRCUMA CON PROBIÓTICOS, JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA - En The Doppel Co. añadimos al extracto de cúrcuma en polvo un mix de probióticos con jengibre y pimienta negra, potenciando su efectividad. Esta formulación avanzada estimula el metabolismo, aumenta el poder antioxidante y antiinflamatorio de otras formulaciones que no utilizan probióticos y detoxifica. Proporciona un mayor resultado para los problemas digestivos y dolores articulares.
  • 💊 100 DÍAS DE CURCUMA EN CAPSULAS ECOLÓGICA - Nuestras pastillas curcuma están potenciadas con un mix de probióticos y hechas con materias primas 100% naturales sin excipientes. Contribuyen al tránsito intestinal y a reducir los gases y el hinchazon abdominal. Excelentes para el dolor muscular y el dolor articular, luchar contra el envejecimiento celular y conseguir una piel y pelo más sanos.
  • 🍂 CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA ORGANICA - Nuestra cúrcuma ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestro extracto de Curcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La curcuma capsulas organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ginkgo Biloba 6250 mg - 365 Comprimidos - Extracto de Gingko Biloba Vegano 50:1 - Alta Dosis Ginko Biloba Capsulas - con 24% Glucósidos de Flavonoles - Hecho por Nutravita
  • ✔︎ ¿POR QUÉ GINKGO BILOBA DE NUTRAVITA? - El Ginkgo Biloba forma parte de la medicina tradicional china desde hace siglos. Nuestro suplemento es un suministro de 1 año y contiene una alta dosis de 6250mg de Ginkgo por tableta (equivalente a 125mg de extracto de Ginkgo Biloba) con 24% de Glicósidos de Flavona. La formulación ha vitamina B5 para el rendimiento cognitivo. Se recomienda 1 tableta al día para obtener resultados efectivos, cubriendo el 100% de su ingesta diaria de ácido pantoténico.
  • ✔︎ BENEFICIOS PARA LA SALUD COGNITIVA - Hemos elegido de forma experta esta mezcla de ingredientes para maximizar los beneficios de nuestro suplemento. El Ácido Pantoténico, o Vitamina B5, en este suplemento contribuye al rendimiento mental normal y esta afirmación está corroborada por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria). Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad, de origen sostenible, no transgénicos y libres de colorantes artificiales, aditivos sintéticos y alérgenos.
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores que trabajan para obtener los ingredientes más finos y beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta potencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales y están libres de OMG y de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que suministra a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados