Capsulas nespresso acero inoxidable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cápsula de café recargable reutilizable, cápsula de café recargable de metal de acero inoxidable Orsit para máquina Nespresso con 1 cuchara y 1 pincel y 1 martillo
  • UNIVERSAL - Nuestras cápsulas de café de acero inoxidable compatibles con Nespresso U, CitiZ (No apto para D110 y Prodigio Krups), Pixie, Le Cube, Maestria, Lattissima, Inissia. Concepto. No apta para Dolce Gusto, Nesspresso Essenza, C30.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada en acero inoxidable 304 de grado alimenticio, con más de 10 años de uso de por vida. Seguro de usar, resistente a la corrosión, resistente al calor, duradero.
  • Fácil de usar: lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido y secado al aire para usarlo la próxima vez.
  • ANILLO DE GOMA DE SELLADO: con junta tórica de sellado para un mejor sellado y reducir la fricción con la máquina. Tamaño ligero y razonable, muy fácil y cómodo de usar y almacenar.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 cápsula de café resuable + 1 cuchara de plástico + 1 cepillo limpio + 1 martillo.
TOP20OFERTAS
Filtros Cápsulas Café Recargable Rellenables Reutilizable para Cafetera Nespresso Cápsula rellenable de Acero Inoxidable Crema Rica Incluye Cuchara y Cepillo
  • Acero inoxidable, las cápsulas Nespresso van a durar toda una vida.Alta calidad, fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar, uso ilimitado.
  • Reutilizables, cápsulas Nespresso recargables son compatibles con la mayoría de las máquinas Nespresso
  • Se limpia fácilmente bajo agua corriente, precisión uniforme y estable, fácil instalación.
  • La nueva versión mejorada de la inyección de agua de la cápsula de café lleva al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave y el chip de filtro de espuma se acaba de agregar en la parte inferior, de modo que el aceite es más, el sabor de el café es mejor y el aroma es más intenso. puedes disfrutar de un fantástico sabor a café
  • Reduzca sus costos, duplique su valor y aumente sus opciones personales.
TOP20OFERTAS
Cápsulas Nespresso Reutilizables, ACELEY cápsula de café Recargable de Acero Inoxidable con Cuchara y Cepillo, cápsulas de café Recargables compatibles con máquinas Nespresso
  • 🍵Cápsulas Nespresso recargables -- Cápsula de café de alta calidad hecha de acero inoxidable de primera calidad, equipo de producción avanzado. Seguro para los alimentos, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, estás ayudando a nuestro planeta a alejarse de más plástico y aluminio.
  • 🍵Ahorre su dinero -- no solo está salvando el medio ambiente cuando usa nuestras cápsulas reutilizables, sino que también está ahorrando toneladas de dinero en el proceso. Dependiendo de la cantidad de café que consuma, podría ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
  • 🍵Compatibilidad -- estas cápsulas de café funcionan para i cafilas para Nespresso U, CitiZ (no apto para D110 y Prodigio Krups), Pixie, Le Cube, Maestria, Lattissima, Inissia. para yo cafilas. Confirma tu modelo de café antes de comprar.
  • 🍵Fácil de usar -- solo necesita llenar la cápsula con café molido de tamaño fino y usar el apisonador de café para presionarlo firmemente, luego coloque la cápsula en la máquina y prepare, luego podrá disfrutar de una taza de café.
  • 🍵No ocupa espacio -- filtro de café pequeño y liviano, filtro, fácil de transportar, compacto y liviano, formando un todo perfecto, no fácil de caer, brindando una variedad de sabores de café de autoservicio.
TOP20OFERTAS
CAPMESSO Cápsula de Café Reutilizables ,Capsulas Reutilizables Cápsula café acero inoxidable Compatible con Nespresso OriginalLine (2 Cápsulas+100 Tapas)
  • ♻CÁPSULAS RELLENABLES PARA NESSPRESSO♻【No contienen toxinas, no dejan olores extraños en el café】 Tapas de aluminio de calidad alimentaria con pestaña para agarrar. Nuestras cápsulas rellenables de nespresso están hechas de acero inoxidable grado alimentario, se pueden lavar en lavavajillas, no se oxidan, son seguros y duraderos (¡hasta 10,000 usos!) Entre más se usen, más dinero estará ahorrando.
  • ♻CÁPSULA RELLENABLE DE CAFE♻【Fácil de operar】¡Prepara tu propio expreso casero aromático para empezar un buen día! Fácilmente llena de 5 a 6 gramos de expreso tostado molido a las cápsulas reusables, golpee ligeramente y quite un poco el exceso con la cuchara incluida. Conveniente tapa de aluminio para cerrar. Sin residuos pegajoso que afecten el siguiente uso. (Viene con un anillo de silicona adicional para reemplazarlo después de un año de uso prolongado.)
  • ♻CÁPSULA REUSABLE DE ACERO PARA CAFÉ♻【Redefine tu café】¡Rellena estas cápsulas reusables en tan sólo 60 segundos con la libertad de poder elegir tu propia mezcla y disfrutarlo con leche o tu crema descremada favorita y disfrutar de un latte, Americano o cappuccino! Reduce el costo de preparar cada taza y reduce el consumo de plástico al año, haz tu contribución para proteger nuestro planeta. El regalo perfecto para la familia o los amantes del café.
  • ♻CÁPSULAS REUSABLES PARA CAFÉ♻【Disfruta de una Rica Crema】La pared de la cápsula tiene una rigidez superior, cuenta con tapas de aluminio con un fuerte pegamento para un buen sellado, incluso antes de usarse mantiene la frescura y suavidad del café. Imagina un momento de paz en tu ocupado día, disfrutando de la mejor taza de café con esta completa y duradera crema en cualquier momento.
  • ♻CÁPSULAS RELLENABLES DE NESPRESSO♻ 【Compatible con Nespresso Originalline】 especialmente Compatible con la Línea Original de Máquinas Nespresso para brindar expreso de alta calidad y consistente, shot tras shot, los Nespressos compatibles son U; CitiZ (No se ajusta al D110 y Prodigio Krups); Pixie; Le Cube; Maestria; Lattissima; Inissia; Concept y Essenza Mini. ⚠No es compatible con las máquinas Nespresso Vertuo. 🏅*No estamos afiliados con Nespresso.
TOP20OFERTAS
Madama - Cápsulas de café Nespresso recargables, reutilizables y compatibles. Acero inoxidable y silicona apta para alimentos. 100% fabricado en Italia. Paquete de 4 cápsulas
  • 100% Made in Italy
  • EL ESPRESSO SIEMPRE ESTÁ CREMOSO: la única cápsula recargable dotada de un sistema de tapones intercambiables para un espresso perfecto con todos los tipos de café molido que se venden actualmente
  • TAPAS DE SILICONA: la única cápsula reutilizable equipada con tapones de silicona. La silicona, gracias a su flexibilidad, permite reproducir la misma extracción de las cápsulas originales, con resultados garantizados en cuanto a sabor y cremosidad
  • FÁCIL DE CARGAR: la única cápsula recargable equipada con un dispensador y un prensador que permiten un llenado óptimo de la cápsula recargable, sin dificultad y sin ensuciar
  • FABRICADA PARA DURAR: gracias al acero AISI304 y a la silicona apta para uso alimentario, la cápsula puede durar un número indefinido de cafés, si se utiliza correctamente.
TOP20OFERTAS
CAPMESSO Cápsula de café reutilizables, Cápsula rellenables para espresso, Cápsula de acero inoxidable compatibles con las máquinas de la línea original de Nespresso-conjunto de 3 vainas
  • CÁPSULA RELLENABLES PARA N*ESPRESSO [Más duraderas que el plástico] - El plástico calentado libera sustancias nocivas como todos sabemos. Nuestra cápsula recargable para N-e*spresso está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, antioxidante, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • CONTENEDOR REUTILIZABLE PARA N*ESPRESSO [Rentable y respetuoso con el medio ambiente] - Ahorro de dinero: Las cápsula de café reutilizables permiten rellenar y lavar en múltiples ocasiones. (Equipado con tapas de acero inoxidable que ahorran más que comprar sellos de aluminio desechables). Disfrute de su café sin sentirse culpable por el desperdicio de las cápsula de un solo uso, además de no restringir el sabor y minimizar la huella ambiental.
  • CÁPSULA REUTILIZABLES PARA N*ESPRESSO [Versión mejorada más cremosa] - Gran mejora frente a la compra de sellos de aluminio desechables en el mercado. Tapas de acero inoxidable con una malla fina perforada, no solo para ahorrar mucho sino para extraer café con mucho sabor, preservando así la frescura y el aroma del café.
  • CONTENEDORES DE CAFÉ REUTILIZABLES [Fáciles de utilizar y limpiar] - Un artículo imprescindible. Escoja un volumen de 1.35oz para obtener un mejor espresso: Viene con TODO lo que necesita, una cuchara para rellenar, un cepillo para limpiar con facilidad, incluso silicona extra para reemplazar. Rellenar libremente con el café molido fino que desee, tocar un botón y después obtener un espresso intenso.
  • CÁPSULA DE CAFÉ PARA LA LÍNEA ORIGINAL [Compatibles con las cápsula de la línea original de Nespresso] - Especialmente diseñadas para las máquinas N*espresso de la línea original para ofrecer un espresso consistente y de alta calidad, taza tras taza. Esto incluye Nespresso U; CitiZ (no apto para D110 y Prodigio Krups); Pixie; Le Cube; Maestria; Lattissima; Inissia; Concept y Essenza Mini. ⚠No es compatible con las cafeteras Nespresso Vertuo. 🏅 * No afiliado a Nespresso.
TOP20OFERTAS
Madama - Cápsula de café Nespresso recargable, reutilizable y compatible. Acero inoxidable y silicona apta para alimentos. 100% fabricado en Italia. Paquete de una cápsula
  • 100% Made in Italy
  • EL ESPRESSO SIEMPRE ESTÁ CREMOSO: la única cápsula recargable dotada de un sistema de tapones intercambiables para un espresso perfecto con todos los tipos de café molido que se venden actualmente
  • TAPAS DE SILICONA: la única cápsula reutilizable equipada con tapones de silicona. La silicona, gracias a su flexibilidad, permite reproducir la misma extracción de las cápsulas originales, con resultados garantizados en cuanto a sabor y cremosidad
  • FÁCIL DE CARGAR: la única cápsula recargable equipada con un dispensador y un prensador que permiten un llenado óptimo de la cápsula recargable, sin dificultad y sin ensuciar
  • FABRICADA PARA DURAR: gracias al acero AISI304 y a la silicona apta para uso alimentario, la cápsula puede durar un número indefinido de cafés, si se utiliza correctamente.
TOP20OFERTAS
Cápsulas de Café Nespresso. Cápsula rellenable de acero inoxidable, uso ilimitado. Cápsula para cafetera que necesitan cápsulas, medidas 3,7 x 2,7 cm.
  • Principalmente compatible con las máquinas de café Nestlé. No es compatible con Dolce Gusto / Nespresso D110
  • Alta calidad, fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar, uso ilimitado.
  • Ecológica. Acero inoxidable, las cápsulas Nespresso van a durar toda una vida.
  • Reutilizables, cápsulas Nespresso recargables son compatibles con la mayoría de las máquinas Nespresso
  • Cápsula para cafetera que necesitan cápsulas.
TOP20OFERTAS
i Cafilas Cápsula de café Nesspress Recargable Reutilizable,Cápsulas Filtros rellenable de Acero Inoxidable para Nespresso
  • Crema rica
  • Alta calidad, fabricado en acero inoxidable, Reduzca sus costes, duplicar su valor y aumentar sus opciones personales, se limpia fácilmente bajo el agua, uniforme y precisión estable, fácil de instalación en curso de ejecución.
  • Ecológica. Acero inoxidable, las cápsulas Nespresso van a durar toda una vida.
  • Reutilizables, cápsulas Nespresso recargables son compatibles con la mayoría de las máquinas Nespresso
  • Cápsula para cafetera que necesitan cápsulas.
TOP20OFERTAS
OurLeeme Cápsula Reutilizable de café, Cápsulas Reutilizable para Dolce Gusto, taza de filtro de café reutilizable de acero inoxidable para Nespresso Dolce Gusto para café fragante (Cápsula de café)
  • Estas cápsulas funcionan para Nespresso Dolce Gusto para café aromático.
  • Hecho de acero inoxidable 100% apto para alimentos, sin BPA, seguro de usar.
  • Para máquina de café
  • Alta calidad
  • Fácil de llenar, fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Rolin Roly 30 Piezas Café Repuesto Anillo De Sello De Caucho 20mm Silicone Seal Filter Replacement Ring Compatible con Nespresso Inoxidable Recargable Café Cápsulas (30pcs)
  • Generalmente entregado en 7-15 días cumplidos por el comerciante.
  • Material: Anillo de reemplazo de filtro de sello de silicona hecho de silicona de grado alimenticio, no tóxico y ecológico.
  • Tamaño: Diámetro interno: 15 mm / 0.6 pulgadas; Daímetro exterior: 20mm / 0.8 pulgadas. Color verde y más hermoso.
  • Adecuado para: Anillos de sellado especiales de Nestlé Nespresso serie cafetera tipo cápsula de taza de acero inoxidable, buen sustituto.
  • El paquete incluye: 30 piezas de color verde café de silicona juntas tóricas de reemplazo.
TOP20OFERTAS
i Cafilas Cápsula de café Nespresso recargable de acero inoxidable para rellenar. Cápsula de recambio reutilizable para Nespresso, compatible con Nespresso (2 cápsulas + 1 tamper).
  • Ahorra dinero: no solo ahorra el medio ambiente cuando utilices nuestras cápsulas reutilizables, sino que también te ahorrarás mucho dinero. Dependiendo de la cantidad de café que consumas, puedes ahorrar cientos de dólares al año.
  • Material de alta calidad: fabricado en 100% plástico PP y acero inoxidable, sin BPA, seguro de usar.
  • 【Fácil de rellenar, fácil de limpiar】Simplemente llénalo con tu café favorito. No solo eso, se limpian rápidamente con agua tibia y jabón. El lavavajillas es fácil de limpiar.
  • 【Compatibilidad】 Estas cápsulas funcionan con i cafilas para Nespresso U, CitiZ (no aptas para D110 y Prodigio Krups), Pixie, Le Cube, Maestria, Lattissima, Inissia. Para i cafilas, estas cápsulas no son para Dolce Gusto, Nesspresso Essenza, C30. Confirma tu modelo de café antes de comprar.
  • Reutilizable: con los accesorios incluidos en el envío puedes llenar fácilmente la cápsula de acero inoxidable con tu café, té o cacao.
TOP20OFERTAS
☕ Greenvea - Juego completo de cápsulas de café Nespresso Cápsulas de acero inoxidable para café y té. Rellenables, Recargables, Reutilizables. (2 cápsulas, támper, guía y Cuchara medidora)
  • 🌿 ECOLÓGICO Y AHORRO: ¡Ahorre dinero y haga un gran gesto por nuestro planeta! La protección del medio ambiente incluye pequeñas medidas como la reducción de las cápsulas desechables. Además, puede ahorrar hasta un 70% utilizando café molido con nuestras cápsulas recargables. Llena tu cápsula con café o té y bebe tu taza instantáneamente!
  • 💦LAVADO FÁCIL: Un simple chorro de agua es suficiente para limpiar las cápsulas. También se pueden lavar en lavavajillas. Sin embargo, por favor espere unos minutos antes de retirar la cápsula del tanque, ya que la cápsula está caliente.
  • 🎁 IDEA DE REGALO: Los juegos de cápsulas de café y té reutilizables y recargables son perfectos como ideas de regalo inusuales y originales para las personas que toman café o té. Con estos accesorios usted ofrece un regalo ecológico, económico, original y sorprendente para Navidad, Día de las Madres, cumpleaños, aniversarios, una fiesta de inauguración y muchos otros eventos.
  • 💪 MADE IN EU Y COMPROMISO SOCIAL: Greenvea está comprometido socialmente! De hecho, nuestros productos están made in Europa y envasados por personas con discapacidades. Nuestra marca quiere dar una oportunidad a todo el mundo y, por lo tanto, está comprometida con la integración profesional y la igualdad de oportunidades.
  • ✅ / ⚠️COMPATIBILIDAD: Compatible con las máquinas Capri, Turmix 100 and 150, Lattissima+, Barista, Nespresso U, Pixie, Le Cube, Maestria, Lattissima, Inissia et Concept. NO CONVIENE EN LAS MÁQUINAS : CitiZ, Essenza, Prodigio, XN 7001, Lattissima One, Pixie C60, Nespresso U C50, Nespresso Breville, Dolce Gusto, Vertuo et GCA1.
TOP20OFERTAS
Sage Appliances Nespresso Sage SNE800 the Creatista Plus de acero inoxidable cepillado
  • Microespuma de leche de calidad de café. La ingeniosa boquilla de vapor automática garantiza la consistencia perfecta de la espuma de leche a la temperatura de tu elección para tu especialidad de café favorita. Se calienta en 3 segundos y ofrece 8 niveles de consistencia diferentes para espuma de leche y 11 ajustes de temperatura de leche.
  • Ajustes: Prepara diferentes opciones de café y espresso con solo pulsar un botón. Ristretto (0,015 l), café expreso (0,04 l), Lungo (0,015 l). Creatista Plus te permite ir un paso más allá y hacer bebidas de café más complejas como Flat White, Cappuccino y Latte Macchiatos.
  • El diseño cumple con la tecnología: Diseño y tecnología: Creatista Plus transforma tu cocina en un elegante café siempre que lo desees, gracias a su diseño elegante y acabado brillante.
  • Función de limpieza automática: La varilla de vapor automática se limpia automáticamente y garantiza una limpieza mínima y más tiempo para disfrutar de tu café favorito.
  • Funciones adicionales: Pantalla TFT LCD de alta resolución, 3 tamaños de taza programables, 3 variantes de consistencia de espuma de leche, 3 ajustes de temperatura de espuma de leche.
TOP20OFERTAS
i Cafilas cápsula Recargable Nespresso Reutilizables en Acero Inoxidable,capsula Filtro de café Reutilizables para Nespresso,con Cuchara de café, Cepillo,Tamper (2 cápsula+Tamper)
  • UNIVERSAL:Nuestras cápsulas de café de acero inoxidable compatibles con Nespresso U, CitiZ (No apto para D110 y Prodigio Krups), Pixie, Le Cube, Maestria,Nespresso Sage, Lattissima, Inissia, Concepto, krupps XN250.
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Nespresso , está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • CALIDAD PREMIUM:Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, con más de 10 años de uso de por vida. Seguro de usar, resistente a la corrosión, resistente al calor, duradero.
  • Fácil de usar- Lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido y secándolo al aire para usarlo la próxima vez
  • 2 CONSEJOS PARA EXTRACTAR EL CAFÉ GRASO: (1). Se recomienda preparar café tostado, el café molido debe ser café en polvo fino; (2). Presione el café molido ligeramente con el tamper de café después de llenar el café molido en la cápsula.
TOP20OFERTAS
i Cafilas cápsula Recargable Nespresso Reutilizables en Acero Inoxidable,capsula Filtro de café Reutilizables para Nespresso,con Cuchara de café, Cepillo,Tamper
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Nespresso , está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Longevidad y durabilidad, hechas de la mejor calidad de micro malla de acero inoxidable 18/8 para garantizar un diseño de calidad superior
  • Se limpia fácilmente bajo agua corriente, precisión uniforme y estable, fácil instalación.
  • Excelente opción para disfrutar de la marca de café que prefieras,Una compra interesante, sale un café expreso muy rico
TOP20OFERTAS
Konesky Café Reutilizable Cápsulas 2pcs Vainas de café de Acero Inoxidable Filtro de café Permanente para la máquina de café Nespresso con película de 100 Sellos de lámina
  • Nuestro filtro de café permanente adoptó material de acero inoxidable de alta calidad para lograr que el nivel de seguridad a prueba de herrumbre y grado alimenticio le permita disfrutar de un café saludable todos los días
  • La cápsula de café de acero inoxidable es fácil de limpiar con agua corriente en unos segundos con el cepillo incluido, fácil y conveniente de usar
  • Tamaño mini liviano con 36 * 22 * 24 mm / 1.4 * 0.9 * 0.9 ", fácil de transportar, puede hacer café de autoservicio de acuerdo con sus sabores favoritos
  • La cápsula de café reutilizable viene con almohadillas de sellado autoadhesivas de 100 piezas que aseguran un café limpio y fresco sin polvo
  • El paquete incluye 2 tazas de cápsulas de acero inoxidable, películas adhesivas de 100 piezas, una cucharada y un cepillo que satisfarán sus necesidades diarias al preparar una taza de café
TOP20OFERTAS
Green BEANS Cápsula de café de plástico reutilizable con colador de acero inoxidable para cafeteras NESPRESSO Juego de 6 + Guía del barista GRATIS [E-Book]
  • 🧐 ¿Por qué Green BEANS? Lo que nos diferencia de otras cápsulas es la completa guía del barista, que le explica todo sobre la cápsula, la aplicación y los consejos y trucos útiles para obtener el café perfecto.
  • 💯 NUESTROS CLIENTES INFORMAN de que ahora pueden volver a dejar salir un delicioso café de su máquina Nespresso con la conciencia tranquila, sin encontrar después una montaña de cápsulas desechables.
  • ☕ DIVERSIDAD DE CAFÉ INDIVIDUAL - Sabemos lo importante que es el café por la mañana. Con nuestras cápsulas puede decidir qué café en polvo o en grano utilizar.
  • ♻️ SOSTENIBLE - ¡60.000 millones de cápsulas de café se utilizan cada año en todo el mundo! ¿Estás contribuyendo a ello? ¡Ahora puedes cambiar eso! ¿Quieres saber qué nos hace únicos? Echa un vistazo a la descripción.
  • 💲 COSTOS - Más de 60 euros cuesta 1 kg de café en cápsulas. Por ello, nuestra cápsula de acero inoxidable se compensa de nuevo en pocas semanas.
TOP20OFERTAS
Nespresso XN741B Silver EU, Acero Inoxidable, Citiz Gris, Cafetera de Cápsulas (Reacondicionado)
  • Tamaño compacto de diseño elegante, innovador y práctico
  • Función automática con botones iluminados para una fácil programación: café corto o largo (2 memorias personalizables)
  • Autoapagado: la función de ahorro automático de energía apaga la cafetera tras 9 minutos de inactividad consumiendo menos energía
  • Sistema nespresso de 19 bares de presión y thermoblock para un café caliente desde la primera taza
TOP20OFERTAS
Soporte para cápsulas de café Nespresso (36 cápsulas). Dispensador cápsulas de café acero inoxidable cromado.
  • Dispensador de diseño para cápsulas de café la solución perfecta para ahorrar espacio.
  • Material: acero inoxidable en acabado cromado plateado, de alta calidad y diseño elegante.
  • Especialmente diseñado para almacenar hasta 36 cápsulas de café Nespresso.
  • Perfecto regalo para amigos, socios comerciales y familiares.
  • Dimensiones: 15,5 x 10,5 x 37,5 cm.

Selecciona capsulas nespresso acero inoxidable aquí en nuestro sitio web


Tus mejores compras de capsulas nespresso acero inoxidable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nesface Cápsulas de café reutilizables 304 de acero inoxidable K Cup Coffee Brewers Reemplazo para máquinas Nespresso Espresso
  • 💕Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, resistente al calor, duradero y seguro de usar.
  • 💞Reutilizable, ayuda a reducir los costosos residuos ambientales causados por las cápsulas de café de plástico de un solo uso, precargadas y no reciclables.
  • 💓Fácil de usar, simplemente llene la taza del filtro con café molido grueso y cierre la tapa.
  • 💗Con este filtro de café, puede preparar todas sus bebidas favoritas, como chocolate caliente, café o té, etc.
  • 💘
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café reutilizable de acero inoxidable para cafetera Nespresso con 1 cuchara y 1 cepillo (cápsula de café)
  • Para cafetera: esta cápsula solo funciona con Nespresso Dolce Gusto para café aromático. Asegúrate de que tu máquina es correcta y disfruta de un delicioso café. Dimensiones: diámetro superior de 53 mm, diámetro inferior de 37 mm, altura de 36 mm.
  • Calidad alimentaria: hecho de 100% acero inoxidable de grado alimenticio, seguro, no tóxico, no se decolora, no se oxida, más práctico, se puede reutilizar para proteger el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • Alta calidad y fácil de llenar y limpiar: simplemente llénalo con tu café favorito. También se puede limpiar rápidamente, simplemente lavar con agua caliente y se limpia como nuevo.
  • Disfruta de tu café: la tapa tiene forma de espiral, el café preparado con esta monodosis de café tiene más nata y un mejor sabor.
  • El paquete incluye: 1 cápsula de metal reutilizable Dolce Gusto, 1 cuchara medidora, 1 cepillo de limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMEILI Transforme Nespresso Coffee Tool Capsule Soporte de adaptador FALTE FIT FAY for VERTUO COMPACIDO COMPACIDO for CONVERTIDOR DE GUSTO CREMA FAKER
  • Una herramienta esencial para elaborar una taza de café deliciosa y suave.
  • Es un soporte de convertidor de acero inoxidable y adaptador, que se puede usar para máquinas de vertuolina.
  • Material de acero inoxidable, larga vida.
  • Material: Acero inoxidable
  • Color plata
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMEILI Nespresso Capsulas de Cafe Recargables Dolce Gusto Reutilizable Cafetería Copa de Copa de Acero Inoxidable Filtro de Café Ajuste for Illy Home
  • Una herramienta esencial para elaborar una taza de café deliciosa y suave.
  • Compatible para la máquina de café Illy. Con el filtro de cápsulas de café, puedes hacer tu propio café, disfrutar de tu propio DIY.
  • El filtro es muy conveniente para instalar y desmontar. El filtro de la taza de la cápsula de café se puede cargar fácil y suavemente en la máquina de café, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • El artículo viene con una cucharada adicional y un cepillo para facilitar la llena y la limpieza. Puede limpiar fácilmente nuestro filtro de café, simplemente enjuague y limpie.
  • Hecho de acero inoxidable de acero inoxidable 304 de grado alimenticio + material de silicona, el filtro de café es respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, no fácil de deformar y muy duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMEILI Filtros de café de acero inoxidable AJUSTE for NESPRESSO DE CAFE CAPSULAS CUP FIT for ESPRESSO CAPSULA DE CAFÉ DE CAFÉ DE CAFÉ DE CAFEA (Color : Silver)
  • Una herramienta esencial para elaborar una taza de café deliciosa y suave.
  • Hecho de material de acero inoxidable, duradero y práctico de usar.
  • Puede llenar libremente su polvo de café favorito.
  • La cápsula es fuerte contra la alta presión de agua y se puede usar como expreso concentrado.
  • El café es rico en aceite y grasa, logrando el efecto de la cápsula anterior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gaeirt Filtro De Café, Taza De Cápsulas De Larga Duración para Uso Doméstico para Máquina De Café(Negro)
  • FUNCIÓN: La taza de cápsulas de café tiene una alta precisión de filtrado y no hay residuos de café residuales, lo que hace que el café se extraiga por completo y sea más fragante y suave.
  • CARACTERÍSTICA: El filtro de cápsulas utiliza material PP de grado alimenticio de alta calidad, que es seguro, ecológico, saludable y no tóxico.
  • LARGA VIDA ÚTIL: La tapa de la olla se puede abrir, llenar y limpiar convenientemente, y la taza con filtro de café se puede usar durante mucho tiempo.
  • APLICACIÓN: Excelente mano de obra, reutilizable, el filtro de café reutilizable es muy adecuado para uso doméstico, la producción de café es más conveniente.
  • FÁCIL DE USAR: El método es simple, hermoso y práctico. Es perfecto para la máquina de café Nespresso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dolce Gusto - Cápsulas reutilizables de Dolce Gusto, cápsulas rellenables, de acero inoxidable, cápsulas vacías, reutilizables de acero inoxidable, cápsulas de café
  • Para cafetera: estas cápsulas funcionan para Nespresso Dolce Gusto para café fragante.
  • Alta calidad: hecho de 100% acero inoxidable de grado alimenticio, libre de BPA, seguro de usar.
  • Fácil de llenar, fácil de limpiar: simplemente llénalos con tu café favorito. No solo eso, sino que se limpian rápidamente con agua tibia y jabón.
  • Crema gruesa: el material espumoso en crema en la parte inferior de la taza de cápsula no solo puede hacer un delicioso café, sino que también puede crear una capa de crema de espuma gruesa con aroma a café.
  • Ahorra dinero: no solo estás ahorrando el medio ambiente cuando usas nuestras cápsulas reutilizables, sino que también ahorrarás toneladas de dinero en el proceso. Dependiendo de la cantidad de café que consumas, puedes ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dolce Gusto - Cápsula reutilizable de acero inoxidable reutilizable para cafés Nespresso U
  • Ahorra dinero: no solo estás ahorrando el medio ambiente cuando usas nuestras cápsulas reutilizables, sino que también ahorrarás toneladas de dinero en el proceso. Dependiendo de la cantidad de café que consumas, puedes ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
  • Compatibilidad: estas cápsulas funcionan para cafilas Nespresso U, CitiZ (no apto para D110 y Prodigio Krups), Pixie, Le Cube, Maestria, Lattissima, Inissia. Para I Cafilas
  • Fácil de llenar, fácil de limpiar: simplemente llénalos con tu café favorito. No solo eso, sino que se limpian rápidamente con agua tibia y jabón.
  • Material de alta calidad: hecho de 100% plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable, libre de BPA, seguro de usar.
  • Reutilizable: el lavavajillas está disponible, fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsulas de café reutilizables con cepillo de cuchara negro rellenable cápsula de café regalo accesorios de filtro de café 1/3/6 piezas (color: 6 piezas)
  • Material de polipropileno de grado alimenticio, seguro, no tóxico, protección del medio ambiente.
  • Se puede utilizar repetidamente, sin residuos adicionales.
  • De acuerdo con tus propias preferencias, relleno multiusos.
  • Apto para cafetera Nespresso.
  • Filtros de café blanqueados/filtros de café goteador, acero inoxidable, reutilizables, se pueden lavar directamente en el lavavajillas. Al mismo tiempo, solo necesita un poco de detergente para limpiarse con agua corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uxsiya Cápsula de café reutilizable de la cápsula de café de la cápsula de café del acero inoxidable para la cocina casera
  • Compatible con máquina de café Iilly serie X/Y
  • El anillo de sellado funciona muy bien con el desgaste.
  • Hecho de material de acero inoxidable, que es seguro, no tóxico y ecológico
  • Un regalo ideal para los amantes del café. Puedes hacer tu gusto favorito en casa
  • Recarga de tiempos ilimitados. Cápsulas recargables y reutilizables de café Nespresso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uxsiya Estándar de mano de obra de acero inoxidable Cápsula de café Accesorios reutilizables Cápsulas de café filtro para cafetería para restaurantes
  • 1. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro y saludable, para usar.
  • 4. Es recargable, se puede utilizar repetidamente.
  • 5. Con este filtro de cápsulas de café, puedes hacer tus bebidas favoritas de café en casa.
  • 2. Antioxidante y fácil de limpiar.
  • 3. Los agujeros inferiores garantizan una buena filtración y un fuerte sabor original del café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uxsiya Cápsula de café de plástico y acero inoxidable 6pcs/Set Cestas de Cápsula de café Cápsulas de café para máquinas Nespresso
  • Rellena con una cantidad moderada de molienda de café en el filtro de la cápsula de café y ponlo en tu cafetera de cápsulas
  • Con este filtro de cápsulas de café, puedes elegir, moler y hacer tu café favorito ofreciendo una deliciosa bebida
  • Es recargable, reutilizable y lavable para ahorrar mucho dinero
  • Hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable 304, este filtro de cápsulas de café es duradero, resistente al desgaste y seguro de usar
  • La tapa perfectamente adaptada proporciona un buen efecto de sellado y también reduce la fricción mientras está en funcionamiento en la máquina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2pcs cápsulas llenas de acero inoxidable cáscara de café de filtro chapados en oro reutilizables (Color : Chrome plated, Size : 50mL)
  • Ventajas: Nespresso para una variedad de modelos, se pueden utilizar repetidas veces, efectos de filtro, ricas en aceite.apariencia de alta calidad chapado, un rendimiento estable.cubierta del cuerpo de copa no es fácil desconectar la conexión, y larga vida.
  • los modelos aplicables café: esta sección para la siguiente cápsula Nestlé cápsula Modelo: Essenza, T, leche, Citiz, Citiz- leche, Gran Maestra, Maestria, Pixe, Lattissima, Lattissima +, Concepto, Le Cube, y Inissia
  • Dimensiones: 37 mm altura 25 mm de boca ancha
  • Material: de grado alimentario de acero inoxidable de plástico 304 pp +
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula De Café, Cápsula Recargable, Lavable Y Reutilizable Para Cafetera
  • Después de usar nuestra cápsula de café, puede hacer su propio café favorito y disfrutar del proceso de elaboración del café.
  • Tamaño ligero y razonable, muy fácil y cómodo de usar y almacenar.
  • Lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, seguro, saludable y duradero de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gedourain Cápsula De Café Reutilizable, 5pcs / Set Cápsulas De Café De Tamaño Universal para Máquina Original(Oro)
  • 【Recargable y reutilizable】 Esta cápsula de café es recargable y reutilizable, ecológica y de bajo costo.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, nuestro servicio de atención al cliente responderá a sus dudas a la primera.
  • 【Aplicación】 Tamaño universal, se adapta a la máquina original Nespresso. Segundo con función de espuma.
  • 【El paquete incluye】 Este juego incluye 3 cápsulas de café + 1 cuchara de 8 ml + 1 cepillo.
  • 【Materiales de primera calidad】 La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, para su seguridad alimentaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recargables Essenza Pixie Inissa - Filtro de café recargable de acero inoxidable (color: 2 tapas y 1 tamper)
  • Cápsula recargable Nespresso reutilizable de acero inoxidable 2 en 1 uso Recargables Essenza Mini Pixie Inissa filtro de café goteros
  • Material: acero inoxidable de grado alimenticio. Bueno para tu salud.
  • Capacidad: 5 g de café en polvo.
  • Tamaño: cápsula de acero, diámetro superior: 36 mm, diámetro inferior: 23 mm, altura aproximada: 27 mm. Diámetro del botón de manipulación: 24 mm, altura aproximada: 65 mm.
  • Filtros de café blanqueados/filtros de café goteador, acero inoxidable, reutilizables, se pueden lavar directamente en el lavavajillas. Al mismo tiempo, solo necesita un poco de detergente para limpiarse con agua corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 6 cápsulas de café rellenables de color negro, reutilizables, cápsulas de café, cuchara, cepillo para café, regalo
  • Material: polipropileno de grado alimenticio (polímero de propileno)
  • Color: negro
  • Tamaño: 36 x 23 x 26 mm
  • Longitud de la cuchara: 104 mm
  • Filtros de café blanqueados/filtros de café goteador, acero inoxidable, reutilizables, se pueden lavar directamente en el lavavajillas. Al mismo tiempo, solo necesita un poco de detergente para limpiarse con agua corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de cápsula reutilizable para cápsulas de café convertido con accesorios para cafetera de acero inoxidable (color como se muestra)
  • Tamaño: 96 x 43 mm
  • Compatible con los siguientes modelos: para DOLCE GUSTO EDG606, para DOLCE GUSTO EDG466 Genio2, para DOLCE GUSTO EDG305 Mini Me, para DOLCE GUSTO EDG455TEX1
  • Para Dolce Gusto EDG250, para Dolce Gusto EDG626, para Dolce Gusto KP1108
  • Filtros de café blanqueados/filtros de café goteador, acero inoxidable, reutilizables, se pueden lavar directamente en el lavavajillas. Al mismo tiempo, solo necesita un poco de detergente para limpiarse con agua corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 filtros de café reutilizables de 20 ml para cápsulas de café recargables con cepillo de cuchara accesorios de cocina (color 4 unidades)
  • Material: acero inoxidable y plástico
  • Color: marrón, rojo
  • Tamaño: 8 x 2,5 x 3 cm / artículo x 0,98 x 0,12
  • Capacidad: 20 ml
  • Filtros de café blanqueados/filtros de café goteador, acero inoxidable, reutilizables, se pueden lavar directamente en el lavavajillas. Al mismo tiempo, solo necesita un poco de detergente para limpiarse con agua corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pack 5 Cápsulas Cafetera Dolce Gusto Recargables y Reutilizables más de 250 veces. Para Cafetera Dolce Gusto con sabor a cafe de maquina italiana - Repuestos Recargable de plástico y acero inox
  • AHORRA: Utilizando entre 6-10 g de café por cápsula reutilizable, ahorra en café Dolce Gusto hasta un 60% a final de año. Estas cápsulas de café recargables tienen una vida media de 50 usos por cápsula Dolce Gusto. INCLUYE: 5 Cápsulas + 1 cuchara+ 1 cepillo
  • PROTEGE: Ayuda a Nescafé Dolce Gusto a cuidar de nuestro planeta reduciendo el plástico de un solo uso y siendo más ecológico con cada momento Nescafé. No solamente sé ecológico y respetuoso con el medioambiente, sino también con tu salud, disfrutando de un café natural sin aditivos perjudiciales para tu salud y bienestar. Material de calidad alimentaria, plástico pp y acero inoxidable, libres de BPA, no tóxico y completamente segura y confiable
  • FÁCIL-RÁPIDO: Empaca una media de 8 gramos de tu café soluble preferido en la cápsula, prensa ligeramente el café y limpia con el cepillo los restos de los bordes. Finalmente haz coincidir el agujero de la tapa ajustable con la aguja cafetera Dolce Gusto. Disfruta de tu delicioso café Dolce Gusto
  • INTENSO Y COMPATIBLE: La cápsulas recargables Dolce Gusto conduce a la extracción de café más completa y personalizad , eligiendo tus marcas, granos y solubilidad preferida. Estas cápsulas reutilizables son compatible con TODOS los modelos Nescafé Dolce Gusto incluyendo Mini Me, Delonghi, Esperta, Piccolo, Melody, Creativa, Krups, Circolo y Genio.
  • GARANTÍA DE CERCANÍA: Somos una empresa Española ubicada en Lleida con más de 10 años en el mercado. Nuestra atención al cliente es directa y rápida, por este motivo, ante cualquier duda o inconveniente contactar con nosotros directamente para poder ofrecerle la mejor solución.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados