Capsulas nespresso acero inoxidable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
CAPMESSO Cápsula de café reutilizables, Cápsula rellenables para espresso, Cápsula de acero inoxidable compatibles con las máquinas de la línea original de Nespresso
  • CÁPSULA RELLENABLES PARA N*ESPRESSO [Más duraderas que el plástico] - El plástico calentado libera sustancias nocivas como todos sabemos. Nuestra cápsula recargable para N-e*spresso está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, antioxidante, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • CONTENEDOR REUTILIZABLE PARA N*ESPRESSO [Rentable y respetuoso con el medio ambiente] - Ahorro de dinero: Las cápsula de café reutilizables permiten rellenar y lavar en múltiples ocasiones. (Equipado con tapas de acero inoxidable que ahorran más que comprar sellos de aluminio desechables). Disfrute de su café sin sentirse culpable por el desperdicio de las cápsula de un solo uso, además de no restringir el sabor y minimizar la huella ambiental.
  • CÁPSULA REUTILIZABLES PARA N*ESPRESSO [Versión mejorada más cremosa] - Gran mejora frente a la compra de sellos de aluminio desechables en el mercado. Tapas de acero inoxidable con una malla fina perforada, no solo para ahorrar mucho sino para extraer café con mucho sabor, preservando así la frescura y el aroma del café.
  • CONTENEDORES DE CAFÉ REUTILIZABLES [Fáciles de utilizar y limpiar] - Un artículo imprescindible. Escoja un volumen de 1.35oz para obtener un mejor espresso: Viene con TODO lo que necesita, una cuchara para rellenar, un cepillo para limpiar con facilidad, incluso silicona extra para reemplazar. Rellenar libremente con el café molido fino que desee, tocar un botón y después obtener un espresso intenso.
  • CÁPSULA DE CAFÉ PARA LA LÍNEA ORIGINAL [Compatibles con las cápsula de la línea original de Nespresso] - Especialmente diseñadas para las máquinas N*espresso de la línea original para ofrecer un espresso consistente y de alta calidad, taza tras taza.Esto incluye Nespresso U; CitiZ (no apto para D110 y Prodigio Krups); Pixie; Le Cube; Maestria; Lattissima; Inissia; Concept y Essenza Mini. ⚠No es compatible con las cafeteras Nespresso Vertuo. 🏅 * No afiliado a Nespresso.
TOP20OFERTAS
Cápsulas Nespresso Reutilizables, ACELEY cápsula de café Recargable de Acero Inoxidable con Cuchara y Cepillo, cápsulas de café Recargables compatibles con máquinas Nespresso
  • 🍵Cápsulas Nespresso recargables: Cápsula de café de alta calidad hecha de acero inoxidable de primera calidad, equipo de producción avanzado. Seguro para los alimentos, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, estás ayudando a nuestro planeta a alejarse de más plástico y aluminio.
  • 🍵Ahorre su dinero: no solo está salvando el medio ambiente cuando usa nuestras cápsulas reutilizables, sino que también está ahorrando toneladas de dinero en el proceso. Dependiendo de la cantidad de café que consuma, podría ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
  • 🍵Compatibilidad: estas cápsulas de café funcionan para i cafilas para Nespresso U, CitiZ (no apto para D110 y Prodigio Krups), Pixie, Le Cube, Maestria, Lattissima, Inissia. para yo cafilas. Confirma tu modelo de café antes de comprar.
  • 🍵Fácil de usar: solo necesita llenar la cápsula con café molido de tamaño fino y usar el apisonador de café para presionarlo firmemente, luego coloque la cápsula en la máquina y prepare, luego podrá disfrutar de una taza de café.
  • 🍵No ocupa espacio: filtro de café pequeño y liviano, filtro, fácil de transportar, compacto y liviano, formando un todo perfecto, no fácil de caer, brindando una variedad de sabores de café de autoservicio.
TOP20OFERTAS
i Cafilas cápsula Recargable Nespresso Reutilizables en Acero Inoxidable,capsula Filtro de café Reutilizables para Nespresso,con Cuchara de café, Cepillo,Tamper (2 cápsula+Tamper)
  • UNIVERSAL:Nuestras cápsulas de café de acero inoxidable compatibles con Nespresso U, CitiZ (No apto para D110 y Prodigio Krups), Pixie, Le Cube, Maestria,Nespresso Sage, Lattissima, Inissia, Concepto, krupps XN250. Nota: No es compatible con Nesspresso Essenza, Nespresso Essenza mini, Nespresso Ciuda, Dolce Gusto, Krups, C30,Nespresso rolly.
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Nespresso , está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • CALIDAD PREMIUM:Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, con más de 10 años de uso de por vida. Seguro de usar, resistente a la corrosión, resistente al calor, duradero.
  • Fácil de usar- Lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido y secándolo al aire para usarlo la próxima vez
  • 2 CONSEJOS PARA EXTRACTAR EL CAFÉ GRASO:(1). Se recomienda preparar café tostado, el café molido debe ser café en polvo fino; (2). Presione el café molido ligeramente con el tamper de café después de llenar el café molido en la cápsula.
RebajasTOP20OFERTAS
UPKOCH Cápsulas de Café Reutilizables Cápsulas Nespresso Recargables Cápsulas de Sellado Nespresso de Acero Inoxidable Filtro de Café Compatible 2 Piezas
  • CÁPSULA DE CAFÉ REUTILIZABLE- puede reutilizarse y adaptarse a la máquina de café.
  • CÁPSULAS DE ESPRESSO-El anillo de goma evita el desgaste.
  • CÁPSULA DE CAFÉ DE ACERO INOXIDABLE-Perfectamente apisona el espresso, un gran regalo para cualquier amante del café.
  • CAFETERA-Múltiples orificios facilitan la preparación del café.
  • TAZA DE FILTRO DE CAFÉ-Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, nunca se oxida, anticorrosión, larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Filtros Cápsulas Café Recargable Rellenables Reutilizable para Cafetera Nespresso Cápsula rellenable de Acero Inoxidable Crema Rica Incluye Cuchara y Cepillo
  • Acero inoxidable, las cápsulas Nespresso van a durar toda una vida.Alta calidad, fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar, uso ilimitado.
  • Reutilizables, cápsulas Nespresso recargables son compatibles con la mayoría de las máquinas Nespresso
  • Se limpia fácilmente bajo agua corriente, precisión uniforme y estable, fácil instalación.
  • La nueva versión mejorada de la inyección de agua de la cápsula de café lleva al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave y el chip de filtro de espuma se acaba de agregar en la parte inferior, de modo que el aceite es más, el sabor de el café es mejor y el aroma es más intenso. puedes disfrutar de un fantástico sabor a café
  • Reduzca sus costos, duplique su valor y aumente sus opciones personales.
TOP20OFERTAS
Cápsula de Café Recargable Reutilizable, Vansiho Acero Inoxidable Metal Recargable Cápsula de Café para Nespresso Machine con 1 Cuchara y 1 Pincel y 1 pisón
  • UNIVERSAL - Nuestras cápsulas de café de acero inoxidable compatibles con Nespresso U, CitiZ (No apto para D110 y Prodigio Krups), Pixie, Le Cube, Maestria, Lattissima, Inissia. Concepto. No apta para Dolce Gusto, Nesspresso Essenza, C30.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada en acero inoxidable 304 de grado alimenticio, con más de 10 años de uso de por vida. Seguro de usar, resistente a la corrosión, resistente al calor, duradero.
  • Fácil de usar: lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido y secado al aire para usarlo la próxima vez.
  • ANILLO DE GOMA DE SELLADO: con junta tórica de sellado para un mejor sellado y reducir la fricción con la máquina. Tamaño ligero y razonable, muy fácil y cómodo de usar y almacenar.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 cápsula de café resuable + 1 cuchara de plástico + 1 cepillo limpio + 1 martillo.
TOP20OFERTAS
i Cafilas Nespresso café cápsula Recargable Acero Inoxidable Rellenables Reutilizable Recargable Nespresso CAFETERAS Filtros Rica Crema (Plaza+Cápsulas)
  • CÁPSULAS RELLENABLES COMPATIBLES CON NESPRESSO [Más duraderas que el plástico] - El plástico calentado libera sustancias nocivas como todos sabemos. Nuestra cápsula recargable compatibles con Nespresso está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, antioxidante, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • CONTENEDOR REUTILIZABLE compatibles con NESPRESSO [Rentable y respetuoso con el medio ambiente] - Ahorro de dinero: Las cápsulas de café reutilizables permiten rellenar y lavar en múltiples ocasiones. (Equipado con tapas de acero inoxidable que ahorran más que comprar sellos de aluminio desechables). Disfrute de su café sin sentirse culpable por el desperdicio de las cápsulas de un solo uso, además de no restringir el sabor y minimizar la huella ambiental.
  • CÁPSULAS REUTILIZABLES compatibles con NESPRESSO [Versión mejorada más cremosa] - Gran mejora frente a la compra de sellos de aluminio desechables en el mercado. Tapas de acero inoxidable con una malla fina perforada, no solo para ahorrar mucho sino para extraer café con mucho sabor, preservando así la frescura y el aroma del café.
  • CONTENEDORES DE CAFÉ REUTILIZABLES [Fáciles de utilizar y limpiar] - Un artículo imprescindible. Escoja un volumen de 1.35oz para obtener un mejor espresso: Viene con TODO lo que necesita, una cuchara para rellenar, un cepillo para limpiar con facilidad, incluso silicona extra para reemplazar. Rellenar libremente con el café molido fino que desee, tocar un botón y después obtener un espresso intenso.
  • CÁPSULAS DE CAFÉ PARA LA LÍNEA ORIGINAL [Compatibles con las cápsulas de la línea original de Nespresso] - Especialmente diseñadas para ofrecer un espresso consistente y de alta calidad, taza tras taza. Esto incluye Essenza, Citiz, Pixie, Miele, Masteria, Grand Masteria, Concept, Latissima Plus e Inissia. No es compatible con las cafeteras Nespresso Vertuo. *No afiliado a Nespresso.
TOP20OFERTAS
NIMOA Cápsula de Café - Acero Inoxidable Recargable Reutilizable for Máquina de Café Nespresso
  • ①Producto perfecto: el tamaño ligero y adecuado es para usar y almacenar convenientemente.
  • ②Experiences Experiencias interesantes: puedes hacer el café que más te guste con esta cápsula de café,que te dará una gran diversión.
  • ③: 100% nuevo y de alta calidad,uso duradero.
  • ④Ecológico: lavable y reutilizable,conveniente para limpiar.
  • ⑤MaterialMaterial superior: acero inoxidable premium adoptado,ecológico,resistente y duradero.
TOP20OFERTAS
HITECHLIFE Cápsula de café reutilizable, taza de café duradera de acero inoxidable con anillo de sellado, 8 entradas de agua y malla de filtro actualizada para cafetera Nespresso
  • Material de acero inoxidable: hecha de material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, la cápsula de café se puede reutilizar durante mucho tiempo, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, resistente al ácido, duro, resistente al desgaste y duradero, con larga vida útil. Ecológico y económico, ahorra dinero
  • 【8 entradas de agua】== La parte inferior de la cápsula de café reutilizable está diseñada con ocho entradas de agua, para que los molinos de café se empapen completamente, mezcla agua y café en polvo para un mejor sabor.
  • Malla de filtro actualizada: la malla de filtro de acero inoxidable fino puede ser un sabor suave y delicioso sabor. Los agujeros en forma de flor en la tapa también tienen un aspecto hermoso y delicado.
  • Diseño de goma de sellado: la cápsula de café reutilizable tiene una junta tórica de sellado para un mejor rendimiento de sellado y reducir la fricción con la máquina de café, alargando la vida útil.
  • 【 Anillo de polvo de café 】 El anillo de plástico de grado alimenticio que añade polvo de café puede prevenir eficazmente que el polvo de café salga de la cápsula durante el proceso de añadir y presionar el café en polvo, ahorrando el polvo y manteniendo la mesa limpia.
TOP20OFERTAS
Moonizip - Cápsulas de café reutilizables de acero inoxidable para Nespresso (1 cápsula)
  • Nuevo modelo con tapa impermeable y clip: mejor compatibilidad con las máquinas Nespresso que el modelo antiguo
  • Ecológicas y económicas: son reutilizables. Se acabaron las montañas de residuos. Ahorre hasta 212 € al año a razón de dos tazas al día. El precio medio de una cápsula desechable Nespresso es de 0,37 €, por solo 0,06 € para una cápsula recargable con café molido
  • Recuperan perfectamente la espuma y el sabor del café
  • Compatible con todos los cafés molidos. ¡Tienes la molestia de elegir! ✔️
  • Acero inoxidable: inofensivo para la salud y fácil de limpiar. Nuestras cápsulas son sin aluminio ni plástico

Selecciona capsulas nespresso acero inoxidable aquí en nuestro sitio web


Tus mejores compras de capsulas nespresso acero inoxidable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sanfiyya Cápsula de café de Filtro de café Reutilizable de la cápsula de la Vaina para Nespresso máquinas de café Recargable 6pcs Herramientas Utilidad de Cocina
  • Después de sólo unas cuantas cervezas de prueba se van a realizar varias tazas de café gratis
  • Café cápsula de filtro es compatible con los modelos Nespresso formación original
  • Nespresso máquinas de café Pod es el regalo perfecto para los amantes del café
  • Cápsula de café Copa ofrece una forma alternativa ecológica ideal para disfrutar de Nespresso Máquinas
  • filtro de micro malla de acero inoxidable permiten las cápsulas Nespresso recargables a lavar en el lavavajillas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sabotaje de café, cápsula de 41 mm, martillo en polvo para café, herramienta de prensa de café de acero inoxidable para NE-SPRESSO
  • 【Operación conveniente】 Fácil de usar, agregue café en polvo a la cápsula, apunte el martillo al centro de la cápsula con un poco de fuerza, presione y presione varias veces.
  • 【Aplicar】 Aspecto liso, bonito y práctico, apto para máquinas NESPRESSO.
  • 【Siéntase cómodo】 El diseño del martillo de pólvora es razonable, el diseño del mango se ajusta a la ergonomía, es fácil de agarrar y presionar.
  • 【Excelente calidad】 Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, antioxidante, anticorrosión, duradero, seguro y saludable, resistente al desgaste.
  • 【Opción ideal】 Es muy adecuado para usar en casa o en la oficina. También puedes dárselo a amigos a los que les guste el café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJCrafts Cápsula de café de acero inoxidable rellenables, cápsulas de café, cápsulas de café reutilizables, cápsulas de filtro para café molido, filtro de café
  • Material de alta calidad: como todos sabemos, el plástico caliente liberará sustancias nocivas. Nuestras cápsulas de espresso recargables están hechas de acero inoxidable de alta calidad, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • Reutilizable: las cápsulas de café reutilizables se pueden llenar y limpiar varias veces. Equipado con una cubierta de acero inoxidable que ahorra más que comprar una junta de aluminio desechable. Al disfrutar del café, no te sentirás culpable por el desperdicio de cápsulas desechables. Mientras disfrutas del café, también protege el medio ambiente.
  • Modo de empleo: pon el café en la tapa. Usa el prensador para presionar. Presiona el café en una superficie plana. Cierra la cubierta. Ponlo en la máquina. Flujo de café
  • 【Fácil de manejar y limpiar】: la cápsula de café de acero inoxidable es fácil de limpiar, se puede rellenar fácilmente en la olla, se limpia fácilmente con un cepillo e incluso se puede reemplazar con silicona adicional. Siéntete libre de llenar el polvo fino que te gusta, pulsa el botón, puedes obtener un rico expreso.
  • Compatible con la mayoría de las cápsulas: las cápsulas de café de acero inoxidable son compatibles con la mayoría de máquinas de café, por lo que puedes comprarlas con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJCrafts Cápsula de café de acero inoxidable recargables, cápsulas de café, cápsulas de café reutilizables, cápsulas de filtro para café molido, filtro de café
  • Material de alta calidad: como todos sabemos, el plástico caliente liberará sustancias nocivas. Nuestras cápsulas de espresso recargables están hechas de acero inoxidable de alta calidad, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • Reutilizable: las cápsulas de café reutilizables se pueden llenar y limpiar varias veces. Equipado con una cubierta de acero inoxidable que ahorra más que comprar una junta de aluminio desechable. Al disfrutar del café, no te sentirás culpable por el desperdicio de cápsulas desechables. Mientras disfrutas del café, también protege el medio ambiente.
  • Modo de empleo: pon el café en la tapa. Usa el prensador para presionar. Presiona el café en una superficie plana. Cierra la cubierta. Ponlo en la máquina. Flujo de café
  • 【Fácil de manejar y limpiar】: la cápsula de café de acero inoxidable es fácil de limpiar, se puede rellenar fácilmente en la olla, se limpia fácilmente con un cepillo e incluso se puede reemplazar con silicona adicional. Siéntete libre de llenar el polvo fino que te gusta, pulsa el botón, puedes obtener un rico expreso.
  • Compatible con la mayoría de las cápsulas: las cápsulas de café de acero inoxidable son compatibles con la mayoría de máquinas de café, por lo que puedes comprarlas con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café de Filtro de café Reutilizable de la cápsula de la Vaina de 6pcs Nespresso máquinas de café Recargable
  • Después de sólo unas cuantas cervezas de prueba se van a realizar varias tazas de café gratis
  • Nespresso máquinas de café Pod es el regalo perfecto para los amantes del café
  • filtro de micro malla de acero inoxidable permiten las cápsulas Nespresso recargables a lavar en el lavavajillas
  • Café cápsula de filtro es compatible con los modelos Nespresso formación original
  • Cápsula de café Copa ofrece una forma alternativa ecológica ideal para disfrutar de Nespresso Máquinas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café, cápsula Recargable de 2 Tipos, con Cuchara de plástico con Cepillo de Limpieza para Oficina en casa(Threaded Models)
  • Puede llenarse con aproximadamente 4 a 5 g de café en polvo, pero preste atención a la molienda, que no puede ser ni demasiado gruesa ni demasiado fina.
  • Los anillos de sellado tienen un buen efecto de sellado y podrían reducir la fricción entre la cápsula y la máquina. Tamaño ligero y razonable, muy fácil y cómodo de usar y almacenar.
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, seguro, saludable y duradero de usar
  • Lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido y secarlo al aire para usarlo la próxima vez.
  • Diseño de obturador de la tapa de la cápsula, puede hacer su propio café, elegir el café molido que le guste y ayudarlo a ahorrar mucho dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café, con Cuchara de plástico Cápsula de café Recargable de Acero Inoxidable Cápsula de café Recargable, para Cocina, Oficina, café en casa
  • Puede llenarse con aproximadamente 4 a 5 g de café en polvo, pero preste atención a la molienda, que no puede ser ni demasiado gruesa ni demasiado fina.
  • Con esta cápsula de café de acero inoxidable, puedes hacer tu propio café, elegir el café molido que te guste y ayudarte a ahorrar mucho dinero.
  • Tamaño ligero y razonable, muy fácil y cómodo de usar y almacenar. Está diseñado para todas las máquinas.
  • Lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con agua y secar al aire para el próximo uso.
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, seguro, saludable y duradero de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAOSHI Quy Cup Taza de café de bambú 80ml Pared Doble Acero Inoxidable Espresso Copa Aislamiento nespresso Pixie Taza de café cápsula Forma Linda Taza Termo Taza Taza eeqiu Taza de café para Llevar
  • 80ml de doble pared de acero inoxidable espresso aislamiento taza de café taza de cápsula
  • Se puede usar para guardar café, té de leche, bebidas, leche, agua, etc.
  • Adecuado para el hogar, bar, restaurante occidental, cafetería, etc.
  • Se puede utilizar para conservar café, té con leche, bebidas, leche, agua, etc.
  • Adecuado para familias, bares, restaurantes occidentales, cafeterías, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula De Café Reutilizable Recargable De Acero Inoxidable Compatible Con Cafetera Nespresso
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, seguro, saludable y duradero de usar.
  • Lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar.
  • Después de usar nuestra cápsula de café, puede hacer su propio café favorito y disfrutar del proceso de elaboración del café.
  • Tamaño ligero y razonable, muy fácil y cómodo de usar y almacenar.
  • Adecuado para cafetera de mano simple, no apto para máquina de café tipo U.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baoblaze Cápsulas de café recargables de acero inoxidable Filtro de cápsulas para Nespresso 1 cuchara 1 cepillo (Tamper de café de cápsulas) 100 filtro de café
  • La taza de cápsula de café recargable está hecha de acero inoxidable, sin BPA, fácil de limpiar después de usar y no dejará residuos.
  • Nuestras cápsulas de café tienen un buen efecto filtrante. Después de usar nuestra cápsula de café, puede hacer su propio café favorito y disfrutar del proceso de elaboración del café.
  • El filtro de café preciso hace que su café tenga un sabor más fuerte y suave. Podrías usar tu propio café molido. Cuanto mejor molido de café uses, mejor crema obtendrás.
  • Hecho de acero inoxidable, ecológico, reutilizable, buen efecto de filtrado.
  • Adecuado para cafetera , haga su propia mezcla de café, puede llenar la cápsula con sus molinillos de café favoritos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café de Filtro de café Reutilizable de la cápsula de la Vaina de 6pcs Nespresso máquinas de café Recargable
  • Nespresso máquinas de café Pod es el regalo perfecto para los amantes del café
  • Café cápsula de filtro es compatible con los modelos Nespresso formación original
  • filtro de micro malla de acero inoxidable permiten las cápsulas Nespresso recargables a lavar en el lavavajillas
  • Después de sólo unas cuantas cervezas de prueba se van a realizar varias tazas de café gratis
  • Cápsula de café Copa ofrece una forma alternativa ecológica ideal para disfrutar de Nespresso Máquinas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANGON Acero inoxidable 2 en 1 Uso Reutilizable Crema Espresso Café Cápsula Nespresso Filtro Vainas Recargable Nespresso Tamper Tool
  • Nombre de la marca: Belr-Housewares
  • Tipo de filtro: filtros reutilizables
  • Material: plástico
  • Tipo 1: Cápsula Nespresso
  • Tipo 2: Cápsula de café reutilizable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANGON ICafilas - Cápsula Nespresso reutilizable de metal inoxidable con prensa para café espresso
  • Nombre de la marca: Belr-Housewares
  • Tipo de filtro: filtros reutilizables
  • Material: plástico
  • Tipo 1: Cápsula Nespresso
  • Tipo 2: Cápsula de café reutilizable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANGON Cápsula Nespresso Reutilisable Inox 2 en 1 Uso Nespresso Recargable Cápsula Crema Espresso Reutilizable Nespresso
  • Nombre de la marca: Belr-Housewares
  • Tipo de filtro: filtros reutilizables
  • Material: plástico
  • Tipo 1: Cápsula Nespresso
  • Tipo 2: Cápsula de café reutilizable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANGON 4 unids/set Nespresso de acero inoxidable recargable Cápsula de café Tamper reutilizable café Pod negocios cumpleaños café regalo
  • Nombre de la marca: Dalinwell
  • Tipo de filtro: filtros reutilizables
  • Material: acero inoxidable
  • Tipo de artículo 1: Cápsula de Nespresso reutilizable
  • Tipo de artículo 2: cápsulas recargables de café
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANGON Acero inoxidable 2 en 1 Uso Reutilizable Crema Espresso Café Cápsula Nespresso Filtro Vainas Recargable Nespresso Tamper Tool
  • Nombre de la marca: Belr-Housewares
  • Tipo de filtro: filtros reutilizables
  • Material: plástico
  • Tipo 1: Cápsula Nespresso
  • Tipo 2: Cápsula de café reutilizable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANGON ICafilas - Cápsula Nespresso reutilizable de metal inoxidable con prensa para café espresso
  • Nombre de la marca: Belr-Housewares
  • Tipo de filtro: filtros reutilizables
  • Material: plástico
  • Tipo 1: Cápsula Nespresso
  • Tipo 2: Cápsula de café reutilizable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANGON 4 unids/set Nespresso de acero inoxidable recargable Cápsula de café Tamper reutilizable café Pod negocios cumpleaños café regalo
  • Nombre de la marca: Dalinwell
  • Tipo de filtro: filtros reutilizables
  • Material: acero inoxidable
  • Tipo de artículo 1: Cápsula de Nespresso reutilizable
  • Tipo de artículo 2: cápsulas recargables de café
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANGON Silver - 2 unidades de filtro de cápsulas de café reutilizable para café Nespresso Cafe, rellenables, con cuchara de café + cepillo
  • Tipo de filtro: filtros reutilizables
  • Nombre de la marca: Huanyi
  • Material: acero inoxidable
  • Tipo: herramientas de café

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados