Capsulas rellenables dolce gusto

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 150 Usos de Sustitucion de Cápsula de Café Dolce Gusto, color Marrón
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
  • El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
TOP20OFERTAS
Capsulas Dolce Gusto Recargables - Cápsula Reutilizable de Café Ecológica con Filtro - Más Fuerte 150 Veces de Uso con Reemplazos - Incluye caja de Almacenamiento,Cepillo y Cuchara (3PCS)
  • ✅ ECOLÓGICO:Cada vez que usted elige utilizar nuestras cápsulas FALLCON recargables y reutilizables haciendo su café en la cafetera DOLCE GUSTO está ayudando de manera activa a nuestro planeta y su conservación que cada vez es más importante.
  • ✅ AHORRO ECONÓMICO:Con tal solo usar una de nuestras cápsulas de café reutilizable estará ahorrando mucho dinero día a día.A lo largo del tiempo su bolsillo lo notará deje de lado las cápsulas de un solo uso costosas y empiece ahorrar sin tirar más BASURA.
  • ✅ RESISTENTE Y VERSÁTIL:Cada una de nuestras cápsulas tiene una vida de uso a pleno rendimiento de 50 veces al 100% con un total de 150 usos por cada pack de 3 unidades.Nuestras cápsulas son compatibles con todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genie, Esperta y Circolo.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR:Introduzca fácilmente 5 a 6 gramos de su café molido favorito en la cápsula con ayuda de la cuchara que incluye y presione SUAVEMENTE los bordes para poder cerrar la tapa y a !DISFRUTAR!.Muy fácil de limpiar con su cepillo incluido con agua y secado al aire libre para su próximo uso.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
TOP20OFERTAS
para Dolce Gusto cápsulas reutilizables, cápsulas de café Dolce Gusto de acero inoxidable, cápsulas de repuesto para Dolce Gusto, con 1 cuchara de café y 1 cepillo de limpieza (capsule)
  • Compatible con: modelos Dolce Gusto (Circolo, Genio 2, Mini Me, Mini, Melody, Lumio, Drop, Eclipse).
  • Respetuoso con el medio ambiente: fabricado en acero inoxidable apto para alimentos, sin BPA y 100% no tóxico. El acero inoxidable es resistente a altas temperaturas, sin olor, fácil de limpiar.
  • Ecológicas y económicas: cápsulas reutilizables, una manera ecológica de disfrutar de tu café favorito. Esta cápsula se puede utilizar 5000 veces.
  • Ampliamente utilizado: cuando se recicla puedes disfrutar de un fantástico sabor del café. Además del café en polvo, también puedes utilizar diferentes granos como leche y chocolate en polvo para aprovechar mejor tu cafetera.
  • El paquete incluye: 1 taza de cápsulas de café reutilizables, 1 cuchara de plástico, 1 cepillo de limpieza, 1 prensador.
TOP20OFERTAS
Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar para Dolce Gusto Cafetera fuerte al menos 160 veces de usos para reemplazo,6 pcs con 2 cucharón de plástico y 2 cepillo de limpieza
  • ☕PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y AMBIENTAL: Cada cápsula puede usarse 160 veces, hecha de plástico PP de calidad alimentaria, segura y confiable. Esta cápsula es adecuada para Dolce Gusto Machine, que incluye Mini Me, Expert, Piccolo, Melody, Creative, Club y Genius
  • ☕NUEVA GENERACIÓN: La Cápsula de Café Reutilizable de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave, el chip de filtro de espuma solo se agrega en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café tiene un sabor Mejor, y el aroma es más fuerte. Usted puede disfrutar del maravilloso sabor del café
  • ☕CONVENIENTE Y RÁPIDO: La mejor opción para preparar cápsulas costosas en segundos. Empaque fácilmente 5-6 gramos de su café molido favorito en los bordes, use la cuchara incluida para limpiar suavemente los bordes y cerrar la tapa, y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café
  • ☕EL PRODUCTO CONTIENE : 6 cápsulas de café reutilizables, 2 cuchara de plástico, 2 cepillo de limpieza Después de la compra, no tendrá problemas en un año y disfrutará de un delicioso café todos los días
  • ☕GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES:Si tiene alguna pregunta sobre el uso, no dude en comunicarse con nosotros.Esperamos brindarle el mejor servicio!
TOP20OFERTAS
Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar para Dolce Gusto Cafetera fuerte al menos 160 veces de usos para reemplazo (3 Marrón C)
  • PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y AMBIENTAL: Cada cápsula puede usarse 160 veces, hecha de plástico PP de calidad alimentaria, segura y confiable. Esta cápsula es adecuada para Dolce Gusto Machine, que incluye Mini Me, Expert, Piccolo, Melody, Creative, Club y Genius
  • NUEVA GENERACIÓN: La Cápsula de Café Reutilizable de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave, el chip de filtro de espuma solo se agrega en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café tiene un sabor Mejor, y el aroma es más fuerte. Usted puede disfrutar del maravilloso sabor del café
  • CONVENIENTE Y RÁPIDO: La mejor opción para preparar cápsulas costosas en segundos. Empaque fácilmente 5-6 gramos de su café molido favorito en los bordes, use la cuchara incluida para limpiar suavemente los bordes y cerrar la tapa, y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café
  • EL PRODUCTO CONTIENE : 3 cápsulas de café reutilizables, disfrutará de un delicioso café todos los días
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES:Si tiene alguna pregunta sobre el uso, no dude en comunicarse con nosotros.Esperamos brindarle el mejor servicio!
TOP20OFERTAS
AEUWIER Cápsula de café Recargable Reutilizable, 3 cápsulas Coloridas de café Dolce Gusto, Tazas de Filtro de café sin BPA para Dolce Gusto
  • ☕ Económico y práctico: cada cápsula se puede usar 150 veces y le cuesta menos de 0.01 / hora. Dependiendo de la cantidad de café que consuma, podría ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
  • ☕ Material de grado alimenticio garantizado: hecho de plástico PP de grado alimenticio 100% y acero inoxidable 304, sin BPA, seguro de usar. Asegure su vida saludable todos los días.
  • ☕ Fácil de llenar y limpiar: solo necesita llenar la cápsula con café molido de tamaño fino y usar el apisonador de café para presionarlo firmemente, luego coloque la cápsula en la máquina y prepare. Después de disfrutar de una taza de café, puede limpiar rápidamente con agua tibia y jabón.
  • ☕ Compatibilidad: estas cápsulas funcionan para todos los modelos de Nes-cafe Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo, no aptas para NESP RESSO.
  • ☕ Ecológico: cuando elige utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su Dolce Gusto, está contribuyendo a salvar nuestro planeta del plástico y el aluminio.
TOP20OFERTAS
SUNASQ Cápsulas de café Reutilizables, Juego de 4 filtros de café, cápsula de plástico Recargable, Reutilizable, Compatible con máquinas de café Dolce Gusto con 1 Cuchara.
  • - Material seguro - hecho de cápsulas de plástico de alta calidad, 100% no tóxicas y ecológicas, seguras de usar. El PVC premium es duradero y lavable, se puede usar durante mucho tiempo.
  • - Económico - cada cápsula se puede usar 150 veces. Dependiendo de la cantidad de café que consuma, podría ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
  • - Fácil de usar - Simplemente llene con el café de su elección, apisone, cierre la tapa y alinee el orificio en la parte superior de la taza de la cápsula con la aguja / alfiler en su máquina y prepare un café excelente.
  • - Para un café más fragante - La nueva toma de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción del café es más completa, el café es más suave, el chip de filtro de espuma solo se agrega en la parte inferior, por lo que el aceite es más , el café sabe mejor y el aroma es más fuerte.
  • - Regalo perfecto para los amantes del café - Ampliamente utilizado - En casa, oficina, viajes de negocios, camping, viajes, etc. La cápsula es compatible con todas las máquinas Dolce Gusto.
RebajasTOP20OFERTAS
i Cafilas 2 Filtros Cápsulas Rellenar reutilizar para Dolce Gusto,capsulas Reutilizables Dolce Gusto Acero Inoxidable,2 pcs Capsule con 1 cucharón de plástico y 1 Cepillo
  • Ser económico: cada cápsula se puede usar 160 veces
  • La nueva versión mejorada de la inyección de agua de la cápsula de café lleva al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave y el chip de filtro de espuma se acaba de agregar en la parte inferior, de modo que el aceite es más, el sabor de el café es mejor y el aroma es más intenso. puedes disfrutar de un fantástico sabor a café
  • La mejor opción para costosas cápsulas y para preparar en segundos. Empaque fácilmente de 8 gramos de su espresso molido fino favorito en la llanta, usando la cuchara incluida, apisone suavemente los bordes y cierre la tapa
  • El producto contiene: 2 cápsulas de café reutilizables, 1 cucharas de plástico, 1 cepillos de limpieza
  • Esta cápsula es adecuada para Dolce Gusto Machine, incluyendo Mini Me, Esperta, Piccolo, Melody, Creative, Circolo y Genio ect
TOP20OFERTAS
Letilio Filtros Cápsulas de Café Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Recargables fuerte Más de 160 veces de usos para reemplazo,3pcs con 1 cucharón de plástico y 1 cepillo de limpieza
  • Ecológico & Seguridad alimenticia: Cada cápsula puede usarse 160 veces, hecha de plástico PP de calidad alimentaria, segura y confiable. Esta cápsula es adecuada para Dolce Gusto Machine, que incluye Mini Me, Expert, Piccolo, Melody, Creative, Club y Genius
  • Diversión de bricolaje: La Cápsula de Café Reutilizable de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave, el chip de filtro de espuma solo se agrega en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café tiene un sabor Mejor, y el aroma es más fuerte. Usted puede disfrutar del maravilloso sabor del café
  • Regalo perfecto: La cápsula de café reutilizable viene con una caja de regalo, adecuada para regalar a su familia y amigos en Navidad, Halloween, San Valentín, Día de la Madre, etc
  • Paquete: 6 cápsulas de café reutilizables, 2 cuchara de plástico, 2 cepillo de limpieza Después de la compra, no tendrá problemas en un año y disfrutará de un delicioso café todos los días
  • Garantía: Brindamos soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Lictin Version Mejorado Pack de 5 Cápsulas Filtros de café recargable reutilizable con Presión Aumendada para cafetera Dolce Gusto vida útil más de 150 usos sustitucion de cápsula de café Dolce Gusto
  • Mejora mejorada: las capsulas con la versión mejorada del filtro cóncavo, pueden hacer el café creando más espuma, mejora el gusto, y hace café con más de cuerpo entero.
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, Está ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables.Cada capsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • Ecologico: Cuando usted elige utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su NESCAFÉ Dolce Gusto, esta optando por una vida mas ecologico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • El kit incluye: (3) Presión Aumendada Cápsulas recargable,( 1) cuchara y (1) cepillo. Estas cápsulas recargables funcionan con todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluyendo el Mini Me, Esperta, Piccolo, Melody, Creativa, Circolo y Genio.
TOP20OFERTAS
i Cafilas Reutilizable Recargable Cápsula para Dolce Gusto,Filtro Capsule Compatible Dolce Gusto, con Cuchara de café, Cepillo (Prensador Tamper+Cápsula)
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio。
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Longevidad y durabilidad:hechas de la mejor calidad de acero inoxidable 304 para garantizar un diseño de calidad superior,antioxidante, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • CONTENEDORES DE CAFÉ REUTILIZABLES [Fáciles de utilizar y limpiar]:Un artículo imprescindible. Escoja un volumen de 12g para obtener un mejor espresso: Viene con TODO lo que necesita, una cuchara para rellenar, un cepillo para limpiar con facilidad, incluso silicona extra para reemplazar. Rellenar libremente con el café molido fino que desee, tocar un botón y después obtener un espresso intenso.
  • CÁPSULA DE CAFÉ PARA LA LÍNEA ORIGINAL [Compatibles con las cápsula de la línea original de dolce gusto] - Especialmente diseñadas para las máquinas N*espresso de la línea original para ofrecer un espresso consistente y de alta calidad, taza tras taza. Esto incluye Dolce Gusto Mini Me; Circolo, Genio2; ⚠No es compatible con las cafeteras dolce gusto lumio. 🏅 * No afiliado a dolce gusto
TOP20OFERTAS
Amaup - 3 Capsulas Dolce gusto reutilizables rellenables Profesionales - capsulas para cafeteras Dolce gusto reutilizables rellenables - + 1 cuchara para rellenar - 1 cepillo para limpiar de regalo -
  • - Mi pedido : Incluye 3 capsulas , una cucharita para rellenar las capsulas y un cepillo de limpieza de capsulas de regalo.
  • - Uso de las capsulas : Usar un café molido , para rellenar las capsulas es muy sencillo : llenar la capsula de café molido , prensar suavemente con la cucharita que incluye.
  • - Ahorro y reciclado con las capsulas reutilizables : cada cápsula se puede utilizar más de 100 veces , protegen el medio ambiente , ya que son duraderas y gastara menos dinero.
  • - Seguridad : Material de calidad alimentaria 100% , fáciles de usar y de limpiar , nuestras cápsulas de café tienen un buen efecto de filtrado , el regalo perfecto para los amantes del café.
  • - Material de que esta hecho : Plástico de alta calidad , rejilla de acero inoxidable y goma de calidad.
TOP20OFERTAS
Madama - Cápsula de café Dolce Gusto recargable, reutilizable y compatible. Acero inoxidable y silicona apta para alimentos. 100 % fabricado en Italia. Paquete de una cápsula
  • - 100% Made in Italy
  • - UN EXPRESO SIEMPRE CREMOSO: la única cápsula rellenable equipada con un sistema de filtros intercambiables (un filtro para molido de espresso y otro para molido más grueso) para un expreso perfecto con cualquier tamaño de molido del mercado. No utilice una mezcla demasiado fina, lea atentamente las instrucciones de uso de los filtros, no presione demasiado el café.
  • - FILTRO DIFUSOR INTEGRADO EN LA TAPA: la única cápsula recargable equipada con un filtro integrado en la tapa que permite una mejor difusión del agua dentro de la cápsula, asegurando así una mejor extracción de todos los aromas del café
  • - FÁCIL DE CARGAR: la única cápsula recargable equipada con un anillo de soporte para la cápsula y un protector contra manipulaciones, lo que facilita que el llenado de la cápsula sea preciso, fácil y limpio.
  • - CANTIDAD ÓPTIMA DE CAFÉ: el tamaño de la cápsula permite que quepan hasta ocho gramos de café, gracias también al protector contra manipulaciones incluido, que ayuda a comprimir el café para una extracción en forma de barra
TOP20OFERTAS
Viitech Cápsulas de café, cápsulas reutilizables reutilizables, 3 piezas de tazas
  • ☕Hecho de plástico PP de grado alimenticio 100% y acero inoxidable 304, sin BPA, seguro de usar.
  • ☕¡Solo llénalos con tu café favorito! No solo eso, sino que se limpian rápidamente con agua tibia y jabón.
  • ☕Elija usar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su NESCAFÉ Dolce Gusto, ahorre algunos recursos para nuestra patria.
  • ☕La cápsula de café reutilizada con un anillo de sellado de goma puede garantizar efectivamente su capacidad de sellado, que puede resistir en un entorno de 15 bares.
  • ☕Las lindas cápsulas funcionan para todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genie, Esperta y Circolo.
TOP20OFERTAS
Letilio Filtros Cápsulas de Café Multicolor Rellenar reutilizar
  • 【PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y AMBIENTAL 】Cada cápsula puede usarse 200 veces, hecha de plástico PP de calidad alimentaria, segura y confiable. Esta cápsula es adecuada para Dolce Gusto Machine, que incluye Mini Me, Expert, Piccolo, Melody, Creative, Club y Genius.
  • 【NUEVA GENERACIÓN 】La nueva ingesta de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave, el chip de filtro de espuma solo se agrega en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café tiene un sabor Mejor, y el aroma es más fuerte. Usted puede disfrutar del maravilloso sabor del café.
  • 【CONVENIENTE Y RÁPIDO 】La mejor opción para preparar cápsulas costosas en segundos. Empaque fácilmente 5-6 gramos de su café molido favorito en los bordes, use la cuchara incluida para limpiar suavemente los bordes y cerrar la tapa, y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café.
  • 【EL PRODUCTO CONTIENE 】3 cápsulas de café reutilizables, 1 cuchara de plástico, 1 cepillo de limpieza Después de la compra, no tendrá problemas en un año y disfrutará de un delicioso café todos los días.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES 】Si tiene alguna pregunta sobre el uso, no dude en comunicarse con nosotros.Esperamos brindarle el mejor servicio!
TOP20OFERTAS
RIATORE- Cápsulas Reutilizables Para Dolce Gusto - Cápsulas Para Dolce Gusto Recargables- Para 160 Usos Con Paquete De 6 Unidades Con Cuchara Y Cepillo, Accesorios Para Café
  • ☕ Económico y práctico; Cada cápsula reutilizable puede llegar a tener hasta 160 usos con 100% de eficacia. Con el paso del tiempo, estará ayudando al medio ambiente en el reciclado de materiales.
  • ☕ Limpieza: Retirar el café usado con el cepillo incluido, lavar con agua y dejar secar para su próximo uso. Una manera fácil de disfrutar tu café cada mañana.
  • ☕Cafeteras Dolce Gusto compatibles: Genio 2, Circolo, Mini Me, Melodía, Lumio, Caída, Oblo, Infinissima
  • ☕ Fácil de usar:Introduzca fácilmente 5 a 6 gramos de su café molido en la cápsula con ayuda de la cuchara que incluye y presione los bordes para cerrar la tapa
  • ☕ El kit incluye: 6 Cápsulas reutilizables,1 cuchara y 1 cepillo
TOP20OFERTAS
Green BEANS Cápsula de café de plástico reutilizable con colador de acero inoxidable para cafeteras DOLCE GUSTO Juego de 3 + Guía del barista GRATIS [E-Book]
  • 🧐 ¿Por qué Green BEANS? Lo que nos diferencia de otras cápsulas es la completa guía del barista, que le explica todo sobre la cápsula, cómo utilizarla y consejos y trucos útiles para conseguir el café perfecto.
  • 💯 NUESTROS CLIENTES INFORMAN de que ahora pueden volver a dejar salir un delicioso café de su máquina Dolce Gusto con la conciencia tranquila, sin encontrar después una montaña de cápsulas desechables.
  • ☕ DIVERSIDAD DE CAFÉ INDIVIDUAL - Sabemos lo importante que es el café por la mañana. Con nuestras cápsulas puede decidir qué café en polvo o en grano utilizar.
  • ♻️ SOSTENIBLE - ¡60.000 millones de cápsulas de café se utilizan cada año en todo el mundo! ¿Estás contribuyendo a ello? ¡Ahora puedes cambiar eso! ¿Quieres saber qué nos hace únicos? Echa un vistazo a la descripción.
  • 💲 COSTOS - Más de 60 euros cuesta 1 kg de café en cápsulas. Por ello, nuestra cápsula de acero inoxidable se compensa de nuevo en pocas semanas.
TOP20OFERTAS
RIATORE- Cápsulas Reutilizables Para Dolce Gusto - Cápsulas Para Dolce Gusto Recargables- Para 160 Usos Con Paquete De 3 Unidades Con Cuchara Y Cepillo, Accesorios Para Café
  • ☕ Económico y práctico; Cada cápsula reutilizable puede llegar a tener hasta 160 usos con 100% de eficacia. Con el paso del tiempo, estará ayudando al medio ambiente en el reciclado de materiales.
  • ☕ Limpieza: Retirar el café usado con el cepillo incluido, lavar con agua y dejar secar para su próximo uso. Una manera fácil de disfrutar tu café cada mañana.
  • ☕Cafeteras Dolce Gusto compatibles: Genio 2, Circolo, Mini Me, Melodía, Lumio, Caída, Oblo, Infinissima
  • ☕ Fácil de usar:Introduzca fácilmente 5 a 6 gramos de su café molido en la cápsula con ayuda de la cuchara que incluye y presione los bordes para cerrar la tapa
  • ☕ El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
TOP20OFERTAS
SUNASQ Capsulas Reutilizables Dolce Gusto, capsulas Dolce Gusto Compatibles Recargables, 3 Unidades Reutilizable capsulas Dolce Gusto Reutilizables.
  • ☕ Seguro de usar ☕ Hecho de plástico PP de grado alimenticio 100% y acero inoxidable 304, sin BPA, seguro de usar.
  • ☕ Económico y práctico ☕ cada cápsula se puede usar 150 veces y le cuesta menos de 0.01 / hora. Dependiendo de la cantidad de café que consuma, podría ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
  • ☕ Fácil de llenar y limpiar☕ solo necesita llenar la cápsula con café molido de tamaño fino y usar el apisonador de café para presionarlo firmemente, luego coloque la cápsula en la máquina y prepare. Después de disfrutar de una taza de café, puede limpiar rápidamente con agua tibia y jabón.
  • ☕ Alta adaptabilidad ☕ Estas cápsulas funcionan para todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo.
  • ☕ Ecológico ☕ si decide utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su NESCAFÉ Dolce Gusto, está ayudando a proteger los vertederos de nuestro planeta de aún más plástico y aluminio.

Realiza la adquisición de capsulas rellenables dolce gusto por nuestra tienda


Mejores novedades para capsulas rellenables dolce gusto

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café reutilizable 3pcs con cuchara con cepillo de limpieza taza de la cápsula del café para Piccolo
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ERYUE Bolsas reutilizables para cápsulas de café con filtro de café, cápsulas de café, tazas de filtro con cepillo reutilizable para máquinas Dolce Gusto, color marrón
  • Alta calidad: estas cápsulas de café reutilizables están hechas de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable. El producto contiene: 5 tazas de café reutilizables, 1 cuchara de plástico, 1 cepillo de limpieza.
  • 【Instrucciones】Viene equipado con la cuchara de embalaje. Primero llena la cápsula y luego presiona suavemente el café con la cuchara de embalaje, limpia el lado de la cápsula, cierra la tapa y colócala en la máquina, lo que permite una consistencia.
  • Reutilizable: el filtro de café se puede reutilizar, lo que no solo ahorra el medio ambiente, sino que también ahorra mucho dinero en el proceso.
  • 【Para un café más fragante】La nueva entrada de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción del café es más completa, el café es más suave, el filtro de espuma solo se añade en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café sabe mejor, y el aroma es más fuerte.
  • Regalo perfecto para los amantes del café: ampliamente utilizado en casa, oficina, viaje de negocios, camping, viajes, etc. La cápsula es adecuada para todas las máquinas Dolce Gusto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de la cápsula del café con el cepillo de la limpieza 3pcs reutilizable con la cuchara de la cápsula del café para la cafetería de la tienda
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
No tóxico con cepillo de limpieza Cápsula de café taza de cápsula con cuchara 3pcs para Mini Me
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café con cuchara reutilizable 3pcs taza de la cápsula del café con el cepillo de limpieza para el hotel para Piccolo
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3 unids no tóxico con cuchara cápsula de café taza de la cápsula con cepillo de limpieza para Piccolo para el hogar
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café taza 3pcs cápsula de café no tóxica con cuchara con cepillo de limpieza para hotel para
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Filtro de café de plástico, cápsulas de café, filtro de plástico, filtro rellenable, cepillo de cuchara reutilizable para máquinas Dolce Gusto, color marrón
  • --Reutilizable: el filtro de café se puede reutilizar, lo que no solo protege el medio ambiente, sino que también ahorra un montón de dinero en el proceso
  • - Café más fragante: las cápsulas de café filtran la entrada de agua hacia el centro, la extracción del café es más completa, el café es más suave y el filtro de espuma solo se añade en la parte inferior, por lo que más aceite, mejor sabor del café y aroma más fuerte
  • --El regalo perfecto: el filtro de café recargable es el regalo perfecto para los amantes del café
  • --Material: el filtro de café de plástico está hecho de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable, que no dañará nuestra salud
  • --Amplia aplicación: el filtro de café reutilizable es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, viajes de negocios, camping, turismo y otras ocasiones. Apto para todas las máquinas de café
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VIPIH 6 piezas reutilizables rellenables filtro de café cápsula taza para D-olce Gusto
  • Ligero, fácil de transportar e instalar.
  • Filtros de café reutilizables y recargables.
  • Te permite utilizar tu propio café molido gourmet
  • Ideal para cambiar entre diferentes posos de café.
  • Después de cada uso, retira el filtro y enjuaga con agua del grifo. Entonces puedes reutilizar la preparación de más de 1 taza de café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VIPIH 5 piezas reutilizable rellenable filtro de café cápsula taza para D-olce Gusto
  • Ligero, fácil de transportar e instalar.
  • Filtros de café reutilizables y recargables.
  • Te permite utilizar tu propio café molido gourmet
  • Ideal para cambiar entre diferentes posos de café.
  • Después de cada uso, retira el filtro y enjuaga con agua del grifo. Entonces puedes reutilizar la preparación de más de 1 taza de café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de la cápsula de café no tóxico con la cuchara 3Pcs Cápsula de café para la tienda de café para Piccolo
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café Recargables, Filtros Cápsulas de Café Puede Rellenar Reutilizar para, Filtro de Café Recargable para Máquina de Café Bosch Tassimo, con 1 Cuchara y 2 piezas de Cepillo (60 ml)
  • Compatibilidad: se trata de una cápsula de café reutilizable compatible con las máquinas Bosch Tassimo. El filtro de café reutilizable se utiliza junto con TAS1003GB; TAS1401GB Weiwei; CTPM05 ​​UC. Las cápsulas que producimos son altamente compatibles con la máquina de café y no causarán ningún daño a su amada máquina de café.
  • Reutilizable: esta cápsula de café está hecha de plástico de calidad alimentaria y no contiene plomo, por lo que puede usarla con confianza. Es completamente seguro de usar al preparar café. El filtro de café permite que las cápsulas recargables se laven varias veces en el lavavajillas sin desgastarse y se pueden rellenar una y otra vez. * Llenar café y no superar la marca máxima.
  • Fabricación de alta calidad: pantalla de filtro de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, filtración de precisión, sin dejar sedimentos. El filtro de café preciso hace que su café tenga un sabor más rico y suave. Con esta cápsula de café, puedes hacer café casero.
  • Con cuchara y cepillo: monodosis de café tassimo reutilizables, monodosis de café reutilizables, filtros de café reutilizables, con cucharas adicionales y dos cepillos para facilitar el llenado y la limpieza.
  • Servicio de calidad: esta cápsula de café ayuda a que su café sea más delicioso, profesional y de mayor calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reutilizable con cepillo de limpieza Cápsula de café 3pcs taza de la cápsula de café para la tienda de café para
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios de café rellenable eficaz filtro de café cápsula reemplazo cocina oficina para el hogar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y cómoda de usar
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café recargables y viene con un cepillo y una cuchara
  • Este kit de cápsulas de café recargable te permite hacer el café que te gusta en casa o en la oficina
  • El aceite de café alcanza el efecto de la cápsula original, el aceite es más, el sabor del café es mejor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Accesorios de café mejor filtro de café cápsula de café reemplazo recargable cocina de oficina para el hogar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y cómoda de usar
  • Este kit de cápsulas de café recargable te permite hacer el café que te gusta en casa o en la oficina
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café recargables y viene con un cepillo y una cuchara
  • El aceite de café alcanza el efecto de la cápsula original, el aceite es más, el sabor del café es mejor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uxsiya Cápsula de café 3pcs con cepillo de limpieza con cuchara taza de la cápsula del café para Piccolo
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Filtro de café Modelo Relleno de Reciclaje Reutilizable, Acero Inoxidable, Ahorro de Mano de Obra, café Lleno, cápsula, cáscara, cafetería para el hogar
  • 1.Recarga de veces ilimitada. Son cápsulas recargables y reutilizables de café.
  • 4.Funciona muy bien en su cocina o barra de café.
  • 3.Un regalo ideal para el bebedor de café exigente.
  • 2.Esta cápsula de café de acero inoxidable respetuosa con el medio ambiente y el manipulador de café están diseñados para la máquina.
  • 5.Cápsula reutilizable de alta calidad, base plana de acero inoxidable, que ahorra mano de obra e incluso al apisonar café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Taza de la cápsula de café no tóxica 3Pcs Cápsula de café reutilizable para Dolce Gusto para el hogar
  • Reutilizable y recargable, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café rellenables, un cepillo de limpieza y una cuchara
  • Compatible con Dolce Gusto, Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Este kit de cápsulas de café te permite hacer el café que te gusta en casa, cómodo de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Mejor Café Accesorios conveniente Cápsula de café reemplazo café filtro cocina oficina para el hogar
  • El filtro está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, filtro de precisión y sin sedimentos residuales
  • Este kit incluye 3 tazas de cápsulas de café recargables y viene con un cepillo y una cuchara
  • Este kit de cápsulas de café recargable te permite hacer el café que te gusta en casa o en la oficina
  • El aceite de café alcanza el efecto de la cápsula original, el aceite es más, el sabor del café es mejor
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y cómoda de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uxsiya Reciclaje de Acero Inoxidable Modelo Relleno Filtro de café Cáscara de cápsula de café Llena Que Ahorra Trabajo para cafetería en casa
  • 1.Recarga de veces ilimitada. Son cápsulas recargables y reutilizables de café.
  • 4.Funciona muy bien en su cocina o barra de café.
  • 2.Esta cápsula de café de acero inoxidable respetuosa con el medio ambiente y el manipulador de café están diseñados para la máquina.
  • 5.Cápsula reutilizable de alta calidad, base plana de acero inoxidable, que ahorra mano de obra e incluso al apisonar café.
  • 3.Un regalo ideal para el bebedor de café exigente.

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados