Capsulas rellenables nespresso

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Green BEANS Cápsula de café de plástico reutilizable con colador de acero inoxidable para cafeteras NESPRESSO Juego de 6 + Guía del barista GRATIS [E-Book]
  • 🧐 ¿Por qué Green BEANS? Lo que nos diferencia de otras cápsulas es la completa guía del barista, que le explica todo sobre la cápsula, la aplicación y los consejos y trucos útiles para obtener el café perfecto.
  • 💯 NUESTROS CLIENTES INFORMAN de que ahora pueden volver a dejar salir un delicioso café de su máquina Nespresso con la conciencia tranquila, sin encontrar después una montaña de cápsulas desechables.
  • ☕ DIVERSIDAD DE CAFÉ INDIVIDUAL - Sabemos lo importante que es el café por la mañana. Con nuestras cápsulas puede decidir qué café en polvo o en grano utilizar.
  • ♻️ SOSTENIBLE - ¡60.000 millones de cápsulas de café se utilizan cada año en todo el mundo! ¿Estás contribuyendo a ello? ¡Ahora puedes cambiar eso! ¿Quieres saber qué nos hace únicos? Echa un vistazo a la descripción.
  • 💲 COSTOS - Más de 60 euros cuesta 1 kg de café en cápsulas. Por ello, nuestra cápsula de acero inoxidable se compensa de nuevo en pocas semanas.
TOP20OFERTAS
CAPMESSO Cápsula de Café Reutilizables ,Capsulas Reutilizables Cápsula café acero inoxidable Compatible con Nespresso OriginalLine (2 Cápsulas+100 Tapas)
  • ♻CÁPSULAS RELLENABLES PARA NESSPRESSO♻【No contienen toxinas, no dejan olores extraños en el café】 Tapas de aluminio de calidad alimentaria con pestaña para agarrar. Nuestras cápsulas rellenables de nespresso están hechas de acero inoxidable grado alimentario, se pueden lavar en lavavajillas, no se oxidan, son seguros y duraderos (¡hasta 10,000 usos!) Entre más se usen, más dinero estará ahorrando.
  • ♻CÁPSULA RELLENABLE DE CAFE♻【Fácil de operar】¡Prepara tu propio expreso casero aromático para empezar un buen día! Fácilmente llena de 5 a 6 gramos de expreso tostado molido a las cápsulas reusables, golpee ligeramente y quite un poco el exceso con la cuchara incluida. Conveniente tapa de aluminio para cerrar. Sin residuos pegajoso que afecten el siguiente uso. (Viene con un anillo de silicona adicional para reemplazarlo después de un año de uso prolongado.)
  • ♻CÁPSULA REUSABLE DE ACERO PARA CAFÉ♻【Redefine tu café】¡Rellena estas cápsulas reusables en tan sólo 60 segundos con la libertad de poder elegir tu propia mezcla y disfrutarlo con leche o tu crema descremada favorita y disfrutar de un latte, Americano o cappuccino! Reduce el costo de preparar cada taza y reduce el consumo de plástico al año, haz tu contribución para proteger nuestro planeta. El regalo perfecto para la familia o los amantes del café.
  • ♻CÁPSULAS REUSABLES PARA CAFÉ♻【Disfruta de una Rica Crema】La pared de la cápsula tiene una rigidez superior, cuenta con tapas de aluminio con un fuerte pegamento para un buen sellado, incluso antes de usarse mantiene la frescura y suavidad del café. Imagina un momento de paz en tu ocupado día, disfrutando de la mejor taza de café con esta completa y duradera crema en cualquier momento.
  • ♻CÁPSULAS RELLENABLES DE NESPRESSO♻ 【Compatible con Nespresso Originalline】 especialmente Compatible con la Línea Original de Máquinas Nespresso para brindar expreso de alta calidad y consistente, shot tras shot, los Nespressos compatibles son U; CitiZ (No se ajusta al D110 y Prodigio Krups); Pixie; Le Cube; Maestria; Lattissima; Inissia; Concept y Essenza Mini. ⚠No es compatible con las máquinas Nespresso Vertuo. 🏅*No estamos afiliados con Nespresso.
TOP20OFERTAS
i Cafilas 2 Capsulas Recargables Rellenables Reutilizables de Acero Inoxidable para Nespresso,capsulas nespresso Reutilizables + 1 Cucharadita + 1 Cepillo de Limpieza
  • √ Composición: Acero inoxidable . 2 cápsulas de café reutilizables + 1 cuchara dosificadora + 1 cepillo de limpieza.
  • √ Seguridad: Material de calidad alimentaria, 100 % libre de bisfenol A. Fáciles de usar y de limpiar.
  • √ Ahorro: Cápsulas reutilizables; cada cápsula se puede utilizar más de 150 veces. No solo protegen el medio ambiente y ahorran energía, sino que además son muy duraderas.
  • √ Salud: Las cápsulas de café con filtro permiten preparar el café con más espuma, mejor sabor y más cuerpo.
  • √ Nuestras cápsulas de café tienen un buen efecto de filtrado. El regalo perfecto para los amantes del café.
TOP20OFERTAS
Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 150 Usos de Sustitucion de Cápsula de Café Dolce Gusto, color Marrón
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
  • El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
TOP20OFERTAS
CAPMESSO Cápsula de café reutilizables, Cápsula rellenables para espresso, Cápsula de acero inoxidable compatibles con las máquinas de la línea original de Nespresso-conjunto de 3 vainas
  • CÁPSULA RELLENABLES PARA N*ESPRESSO [Más duraderas que el plástico] - El plástico calentado libera sustancias nocivas como todos sabemos. Nuestra cápsula recargable para N-e*spresso está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, antioxidante, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • CONTENEDOR REUTILIZABLE PARA N*ESPRESSO [Rentable y respetuoso con el medio ambiente] - Ahorro de dinero: Las cápsula de café reutilizables permiten rellenar y lavar en múltiples ocasiones. (Equipado con tapas de acero inoxidable que ahorran más que comprar sellos de aluminio desechables). Disfrute de su café sin sentirse culpable por el desperdicio de las cápsula de un solo uso, además de no restringir el sabor y minimizar la huella ambiental.
  • CÁPSULA REUTILIZABLES PARA N*ESPRESSO [Versión mejorada más cremosa] - Gran mejora frente a la compra de sellos de aluminio desechables en el mercado. Tapas de acero inoxidable con una malla fina perforada, no solo para ahorrar mucho sino para extraer café con mucho sabor, preservando así la frescura y el aroma del café.
  • CONTENEDORES DE CAFÉ REUTILIZABLES [Fáciles de utilizar y limpiar] - Un artículo imprescindible. Escoja un volumen de 1.35oz para obtener un mejor espresso: Viene con TODO lo que necesita, una cuchara para rellenar, un cepillo para limpiar con facilidad, incluso silicona extra para reemplazar. Rellenar libremente con el café molido fino que desee, tocar un botón y después obtener un espresso intenso.
  • CÁPSULA DE CAFÉ PARA LA LÍNEA ORIGINAL [Compatibles con las cápsula de la línea original de Nespresso] - Especialmente diseñadas para las máquinas N*espresso de la línea original para ofrecer un espresso consistente y de alta calidad, taza tras taza. Esto incluye Nespresso U; CitiZ (no apto para D110 y Prodigio Krups); Pixie; Le Cube; Maestria; Lattissima; Inissia; Concept y Essenza Mini. ⚠No es compatible con las cafeteras Nespresso Vertuo. 🏅 * No afiliado a Nespresso.
TOP20OFERTAS
Lictin 6Pcs Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Nespresso
  • MATERIAL SEGURO 100% - Lictin Cápsulas de Café están hechas de material apto para alimentos, puede estar seguro de usarlo en su vida diaria.
  • ECONÓMICAS Y PRÁCTICAS- Las cápsulas de café reciclables no solo pueden satisfacer sus necesidades diarias de café, sino también ahorrar dinero, permitiéndole disfrutar de su hora de café favorita de una manera muy económica.
  • MÁQUINA DE CAFÉ APLICABLE- Compatibles Con el sistema Nespresso, como Inissia, Essenza, U, UMilk, Pixie, Pixie Clips, CitiZ, CitiZ&Milk, Prodigio, Prodigio&Milk, Lattissima+, Lattissima Touch, Lattissima Pro, etc.
  • VIDA VERDE- Cuando usted elige utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su Nespresso, esta optando por una vida mas ecologico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • NOTA- Para garantizar la calidad del café, se recomienda utilizar café tostado. Debe utilizar nuestra cuchara equipada para verter el café en polvo en la cápsula. La cantidad de café en polvo debe ser exactamente una cuchara, ni demasiado ni demasiado poco, de lo contrario el efecto café no será ideal.
TOP20OFERTAS
3pcs Cápsulas Reutilizables Nespresso Filtros Reutilizables para Café Capsulas Rellenables para Nespresso Máquinas de Café Nespresso
  • protección ambiental: Las cápsulas reutilizables te salen mucho más barato que estar comprando cápsulas todos los días además que sin contaminan mucho y de esta forma se reutiliza.
  • resistente y calidad: Las cápsulas rellenables están fabricadas en ABS muy resistente y de calidad. Tienen un filtro de metal para café.
  • ahorra dinero: cada cápsula rellenable tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el pack. hace un café te cuesta meno en el bar
  • compatible modelo: este capsulas reutilizables para Nespresso cafetera.
  • Seguro de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, se lo devolveremos gratis en el plazo de un mes.
TOP20OFERTAS
AEUWIER Cápsula de café Recargable Reutilizable, 3 cápsulas Coloridas de café Dolce Gusto, Tazas de Filtro de café sin BPA para Dolce Gusto
  • ☕ Económico y práctico: cada cápsula se puede usar 150 veces y le cuesta menos de 0.01 / hora. Dependiendo de la cantidad de café que consuma, podría ahorrar cientos o miles de dólares cada año.
  • ☕ Material de grado alimenticio garantizado: hecho de plástico PP de grado alimenticio 100% y acero inoxidable 304, sin BPA, seguro de usar. Asegure su vida saludable todos los días.
  • ☕ Fácil de llenar y limpiar: solo necesita llenar la cápsula con café molido de tamaño fino y usar el apisonador de café para presionarlo firmemente, luego coloque la cápsula en la máquina y prepare. Después de disfrutar de una taza de café, puede limpiar rápidamente con agua tibia y jabón.
  • ☕ Compatibilidad: estas cápsulas funcionan para todos los modelos de Nes-cafe Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo, no aptas para NESP RESSO.
  • ☕ Ecológico: cuando elige utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su Dolce Gusto, está contribuyendo a salvar nuestro planeta del plástico y el aluminio.
TOP20OFERTAS
Filtros Cápsulas Café Recargable Rellenables Reutilizable para Cafetera Nespresso Cápsula rellenable de Acero Inoxidable Crema Rica Incluye Cuchara y Cepillo
  • Acero inoxidable, las cápsulas Nespresso van a durar toda una vida.Alta calidad, fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar, uso ilimitado.
  • Reutilizables, cápsulas Nespresso recargables son compatibles con la mayoría de las máquinas Nespresso
  • Se limpia fácilmente bajo agua corriente, precisión uniforme y estable, fácil instalación.
  • La nueva versión mejorada de la inyección de agua de la cápsula de café lleva al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave y el chip de filtro de espuma se acaba de agregar en la parte inferior, de modo que el aceite es más, el sabor de el café es mejor y el aroma es más intenso. puedes disfrutar de un fantástico sabor a café
  • Reduzca sus costos, duplique su valor y aumente sus opciones personales.
TOP20OFERTAS
Capsul´in capsulin Capsulas rellenable para sistema Nespresso, caja de 100
  • Capsulas rellenable
  • Desechables
  • Compatibles con Nespresso
TOP20OFERTAS
10 CAPSULAS Recargables RELLENABLES Reutilizables para CAFETERAS NESPRESSO + 1 CUCHARITA DE Cafe Regalo
  • CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA CAFETERAS NESPRESSO
RebajasTOP20OFERTAS
i Cafilas cápsula Recargable Nespresso Reutilizables en Acero Inoxidable,capsula Filtro de café Reutilizables para Nespresso,con Cuchara de café, Cepillo,Tamper
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Nespresso , está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Longevidad y durabilidad, hechas de la mejor calidad de micro malla de acero inoxidable 18/8 para garantizar un diseño de calidad superior
  • Se limpia fácilmente bajo agua corriente, precisión uniforme y estable, fácil instalación.
  • Excelente opción para disfrutar de la marca de café que prefieras,Una compra interesante, sale un café expreso muy rico
TOP20OFERTAS
Amaup - 3 Capsulas nesspresso reutilizables rellenables Profesionales - capsulas para cafeteras nespresso reutilizables rellenables - + 1 cuchara para rellenar - 1 cepillo para limpiar de regalo -
  • - Mi pedido : Incluye 3 capsulas , una cucharita para rellenar las capsulas y un cepillo de limpieza de capsulas de regalo.
  • - Uso de las capsulas : Usar un café molido , para rellenar las capsulas es muy sencillo : llenar la capsula de café molido , prensar suavemente con la cucharita que incluye.
  • - Ahorro y reciclado con las capsulas reutilizables : cada cápsula se puede utilizar más de 100 veces , protegen el medio ambiente , ya que son duraderas y gastara menos dinero.
  • - Seguridad : Material de calidad alimentaria 100% , fáciles de usar y de limpiar , nuestras cápsulas de café tienen un buen efecto de filtrado , el regalo perfecto para los amantes del café.
  • - Material de que esta hecho : Plástico de alta calidad , rejilla de acero inoxidable y goma de calidad.
TOP20OFERTAS
Cápsulas de café monodosis recargables, reutilizables, compatibles con cafeteras Nespresso
  • √ Composición: Acero inoxidable y polipropileno. 4 cápsulas de café reutilizables + 1 cuchara dosificadora.
  • √ Seguridad: Material de calidad alimentaria, 100 % libre de bisfenol A. Fáciles de usar y de limpiar.
  • √ Ahorro: Cápsulas reutilizables; cada cápsula se puede utilizar más de 50 veces. No solo protegen el medio ambiente y ahorran energía, sino que además son muy duraderas.
  • √ Salud: Las cápsulas de café con filtro permiten preparar el café con más espuma, mejor sabor y más cuerpo.
  • √ Nuestras cápsulas de café tienen un buen efecto de filtrado. El regalo perfecto para los amantes del café.
TOP20OFERTAS
Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar para Dolce Gusto Cafetera fuerte al menos 160 veces de usos para reemplazo,6 pcs con 2 cucharón de plástico y 2 cepillo de limpieza
  • ☕PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y AMBIENTAL: Cada cápsula puede usarse 160 veces, hecha de plástico PP de calidad alimentaria, segura y confiable. Esta cápsula es adecuada para Dolce Gusto Machine, que incluye Mini Me, Expert, Piccolo, Melody, Creative, Club y Genius
  • ☕NUEVA GENERACIÓN: La Cápsula de Café Reutilizable de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave, el chip de filtro de espuma solo se agrega en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café tiene un sabor Mejor, y el aroma es más fuerte. Usted puede disfrutar del maravilloso sabor del café
  • ☕CONVENIENTE Y RÁPIDO: La mejor opción para preparar cápsulas costosas en segundos. Empaque fácilmente 5-6 gramos de su café molido favorito en los bordes, use la cuchara incluida para limpiar suavemente los bordes y cerrar la tapa, y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café
  • ☕EL PRODUCTO CONTIENE : 6 cápsulas de café reutilizables, 2 cuchara de plástico, 2 cepillo de limpieza Después de la compra, no tendrá problemas en un año y disfrutará de un delicioso café todos los días
  • ☕GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES:Si tiene alguna pregunta sobre el uso, no dude en comunicarse con nosotros.Esperamos brindarle el mejor servicio!
TOP20OFERTAS
i Cafilas Nespresso café cápsula Recargable Acero Inoxidable Rellenables Reutilizable Recargable Nespresso CAFETERAS Filtros Rica Crema (Plaza+Cápsulas)
  • CÁPSULAS RELLENABLES COMPATIBLES CON NESPRESSO [Más duraderas que el plástico] - El plástico calentado libera sustancias nocivas como todos sabemos. Nuestra cápsula recargable compatibles con Nespresso está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, antioxidante, resistente al desgaste, seguro, saludable y duradero.
  • CONTENEDOR REUTILIZABLE compatibles con NESPRESSO [Rentable y respetuoso con el medio ambiente] - Ahorro de dinero: Las cápsulas de café reutilizables permiten rellenar y lavar en múltiples ocasiones. (Equipado con tapas de acero inoxidable que ahorran más que comprar sellos de aluminio desechables). Disfrute de su café sin sentirse culpable por el desperdicio de las cápsulas de un solo uso, además de no restringir el sabor y minimizar la huella ambiental.
  • CÁPSULAS REUTILIZABLES compatibles con NESPRESSO [Versión mejorada más cremosa] - Gran mejora frente a la compra de sellos de aluminio desechables en el mercado. Tapas de acero inoxidable con una malla fina perforada, no solo para ahorrar mucho sino para extraer café con mucho sabor, preservando así la frescura y el aroma del café.
  • CONTENEDORES DE CAFÉ REUTILIZABLES [Fáciles de utilizar y limpiar] - Un artículo imprescindible. Escoja un volumen de 1.35oz para obtener un mejor espresso: Viene con TODO lo que necesita, una cuchara para rellenar, un cepillo para limpiar con facilidad, incluso silicona extra para reemplazar. Rellenar libremente con el café molido fino que desee, tocar un botón y después obtener un espresso intenso.
  • CÁPSULAS DE CAFÉ PARA LA LÍNEA ORIGINAL [Compatibles con las cápsulas de la línea original de Nespresso] - Especialmente diseñadas para ofrecer un espresso consistente y de alta calidad, taza tras taza. Esto incluye Essenza, Citiz, Pixie, Miele, Masteria, Grand Masteria, Concept, Latissima Plus e Inissia. No es compatible con las cafeteras Nespresso Vertuo. *No afiliado a Nespresso.
TOP20OFERTAS
Viitech Cápsulas de café, cápsulas reutilizables reutilizables, 3 piezas de tazas
  • ☕Hecho de plástico PP de grado alimenticio 100% y acero inoxidable 304, sin BPA, seguro de usar.
  • ☕¡Solo llénalos con tu café favorito! No solo eso, sino que se limpian rápidamente con agua tibia y jabón.
  • ☕Elija usar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su NESCAFÉ Dolce Gusto, ahorre algunos recursos para nuestra patria.
  • ☕La cápsula de café reutilizada con un anillo de sellado de goma puede garantizar efectivamente su capacidad de sellado, que puede resistir en un entorno de 15 bares.
  • ☕Las lindas cápsulas funcionan para todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genie, Esperta y Circolo.
RebajasTOP20OFERTAS
Capsulas Dolce Gusto Recargables - Cápsula Reutilizable de Café Ecológica con Filtro - Más Fuerte 150 Veces de Uso con Reemplazos - Incluye caja de Almacenamiento,Cepillo y Cuchara (3PCS)
  • ✅ ECOLÓGICO:Cada vez que usted elige utilizar nuestras cápsulas FALLCON recargables y reutilizables haciendo su café en la cafetera DOLCE GUSTO está ayudando de manera activa a nuestro planeta y su conservación que cada vez es más importante.
  • ✅ AHORRO ECONÓMICO:Con tal solo usar una de nuestras cápsulas de café reutilizable estará ahorrando mucho dinero día a día.A lo largo del tiempo su bolsillo lo notará deje de lado las cápsulas de un solo uso costosas y empiece ahorrar sin tirar más BASURA.
  • ✅ RESISTENTE Y VERSÁTIL:Cada una de nuestras cápsulas tiene una vida de uso a pleno rendimiento de 50 veces al 100% con un total de 150 usos por cada pack de 3 unidades.Nuestras cápsulas son compatibles con todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genie, Esperta y Circolo.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR:Introduzca fácilmente 5 a 6 gramos de su café molido favorito en la cápsula con ayuda de la cuchara que incluye y presione SUAVEMENTE los bordes para poder cerrar la tapa y a !DISFRUTAR!.Muy fácil de limpiar con su cepillo incluido con agua y secado al aire libre para su próximo uso.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.

Haz tu adquisición de capsulas rellenables nespresso aquí en nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de capsulas rellenables nespresso

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ERYUE Bolsas reutilizables para cápsulas de café con filtro de café, cápsulas de café, tazas de filtro con cepillo reutilizable para máquinas Dolce Gusto, color marrón
  • Alta calidad: estas cápsulas de café reutilizables están hechas de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable. El producto contiene: 5 tazas de café reutilizables, 1 cuchara de plástico, 1 cepillo de limpieza.
  • 【Instrucciones】Viene equipado con la cuchara de embalaje. Primero llena la cápsula y luego presiona suavemente el café con la cuchara de embalaje, limpia el lado de la cápsula, cierra la tapa y colócala en la máquina, lo que permite una consistencia.
  • Reutilizable: el filtro de café se puede reutilizar, lo que no solo ahorra el medio ambiente, sino que también ahorra mucho dinero en el proceso.
  • 【Para un café más fragante】La nueva entrada de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción del café es más completa, el café es más suave, el filtro de espuma solo se añade en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café sabe mejor, y el aroma es más fuerte.
  • Regalo perfecto para los amantes del café: ampliamente utilizado en casa, oficina, viaje de negocios, camping, viajes, etc. La cápsula es adecuada para todas las máquinas Dolce Gusto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Raguso Cápsula de café Nesspresso Recargable Reutilizable de Acero Inoxidable para máquina Nesspresso con 1 Cuchara y 1 Cepillo
  • NUEVO DISEÑO ACTUALIZADO: ahora podrá preparar fácilmente su Espresso, Cappucino, Latte o Americana favorito y nunca estará limitado a mezclas de café de un solo uso de una marca.
  • FÁCIL DE USAR: Empaque fácilmente de 5 a 6 gramos de su espresso molido fino favorito en el borde, usando la cuchara incluida, apisone ligeramente los granos molidos y cierre la tapa.
  • PRECISAMENTE COMPATIBLE: con todos los modelos de la línea original de Nespresso: Nespresso U, Citiz, Maestria, Pixie, Lattissima, Concept, Le Cube e Inissia.
  • CÁPSULA REUTILIZABLE: el filtro de micro malla de acero inoxidable permite que las cápsulas recargables se laven en el lavavajillas varias veces sin desgaste y se puedan rellenar una y otra vez.
  • TIEMPOS ILIMITADOS DE RELLENO: La cápsula reutilizable es cápsulas recargables y reutilizables. Base plana de acero inoxidable, ahorra mano de obra e incluso al apisonar café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINGGEXU Cafetera Cafetera portátil Manual del café Express de la máquina Compatible with café molido y Nanopresso Cápsula Compatible with la Seguridad del Viaje Acampar al Aire Libre
  • [Sistema de bombeo de SUPER] portátil Cafetera exprés sin batería / necesidad eléctrica, el es de gran alcance.Con la ayuda de las manos, se crea un máximo de 18 bares de presión estable durante la extracción para el café sin igual.Es más de lo que la mayoría de casas máquinas espresso pueden ofrecer.
  • [LARGER DEPÓSITO DE AGUA] La máquina de café portátil amplía las capacidades del fabricante de café por que le da la posibilidad de preparar café expreso doble (16 g de café molido) hasta 120 ml.
  • [Más conveniente] Nuestro Barista Kit permite ir a dar un expresso doble de una sola vez.2 x 16g cestas y 1 x 8g cesta con tres tapas.Perfecto cuando se viaja a hacer dos disparos dobles y 1 solo tiro sin tener que limpiar o rellenar cualquier cesta.Todas las cestas se pueden almacenar perfectamente en el Kit de Baristas.
  • [Sea su propio BARISTA] Gracias a su extracción a alta presión de 18 bar, saca el máximo partido de la cesta de filtro más grande y supera la calidad de extracción de la máquina de café espresso en casa más.Los amantes del café estarán encantados de disfrutar increíblemente rico espresso, absolutamente perfecto para preparar una deliciosa café con leche y capuchino.
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café sana de la taza de la cápsula de café de la categoría alimenticia recargable para el café para
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café recargable saludable de la categoría alimenticia taza de la cápsula de café para Nespresso U para el hogar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café exquisita saludable taza de la cápsula de café para el café para el regalo
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café recargable de la taza de la cápsula de café de la categoría alimenticia no tóxica para Nespresso U
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza no tóxica de la cápsula del café de la cápsula del café exquisita para el hogar para el
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza sana de la cápsula de café exquisita de la cápsula de café para
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza sana recargable de la cápsula del café de la cápsula de café de la categoría alimenticia para el hotel
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café no tóxica exquisita de la taza de la cápsula de café para el hotel para el
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café exquisita no tóxica de la taza de la cápsula de café para el regalo para el
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza no tóxica exquisita de la cápsula de café de la cápsula de café para Nespresso U para el hotel
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza sana no tóxica de la cápsula de café de la cápsula de café para el regalo para
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza exquisita saludable de la cápsula de café de la cápsula de café para el hogar para Nespresso U
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Omabeta Filtro de café de acero inoxidable Filtro de café reutilizable respetuoso del medio ambiente lleno cápsula de café Shell ahorro de mano de obra cafetería para el hogar
  • 2. Esta cápsula de café de acero inoxidable ecológica y prensador de café están diseñados para máquina Nespresso.
  • 1. Recarga ilimitada. Es cápsulas de café recargables y reutilizables.
  • 3. Un regalo ideal para el bebedor de café más exigente.
  • 5. Cápsula reutilizable de alta calidad, base plana de acero inoxidable, ahorro de mano de obra e incluso al tomar café.
  • 4. Funciona muy bien en tu cocina o barra de café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de la cápsula de café exquisita grado alimenticio de la cápsula de café para el hogar para
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NANSHAN✅ HOMEKITCHEN ++ Reutilizable de Acero Inoxidable cápsulas de café con Relleno múltiple Filtros de café De Hora de cocinar (Color : Silver)
  • ✅ Para la introducción y parámetros detallados del producto, consulte los detalles del producto a continuación.
  • Reutilizable de acero inoxidable cápsulas de café con relleno múltiple Filtros de café
  • ✅ ¡Compre con confianza en la tienda Sofía!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cápsula de café exquisita de la taza de la cápsula de café de la categoría
  • Aspecto exquisito, fácil de limpiar y fácil de usar, apto para cafetera Nespresso U
  • La cápsula de café está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico, saludable y seguro de usar
  • La cápsula de café es reutilizable y rellenable, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar
  • Se puede reutilizar, rico en aceite y buena concentración de café, cómodo de usar
  • Utilizando esta taza de cápsulas de café, te permite disfrutar de un sabroso café en casa en cualquier momento

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados