Casco bicicleta

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 22.44''-24.41''(57cm-62cm), y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
TOP20OFERTAS
Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
RebajasTOP20OFERTAS
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
RebajasTOP20OFERTAS
RaMokey Casco de Bicicleta para Adultos,Casco de Bicicleta de montaña con Visera extraíble y Acolchado,Casco Ajustable 57-63cm
  • ►【Material duradero y resistente al impacto】Este ayudante de bicicleta está especialmente diseñado para adultos y jinetes juveniles. Con PVC y PC resistente y duradero, espuma EPS, ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante el choque.
  • ►【Todo redondo transpirable y ligero】Con diseño de ventilación de 18 ventilaciones, el casco de bicicleta permite que el aire pase y se mantenga fresco. El material ligero y transpirable se lleva cómodamente.
  • ►【Cirumferencia de cabeza ajustable y hebilla de liberación rápida】Los cascos de bicicleta RaMokey para adultos se pueden aplicar a diferentes tamaños de cabeza. Tanto la circunferencia de la cabeza como las correas laterales son ajustables. Este casco de ciclismo se adapta a circunferencias de cabeza de 22-24 pulgadas (tamaño 57-63 cm) tanto para hombres como para mujeres. Con el diseño de hebilla de liberación rápida, lo que hace que sea mucho más fácil de poner o quitar el casco.
  • ►【Visera solar desmontable y forro】Con visera solar desmontable, puede proteger tus ojos del sol, la lluvia, el barro. Puedes quitarlo cuando no lo necesites. El acolchado interior puede absorber el sudor en la cabeza y ayuda a mantener la comodidad ideal. Las almohadillas son extraíbles, puedes quitárselas del relleno para lavarlo para asegurarte de que tu próximo viaje limpio y fresco.
  • ►【Amplia aplicación】Adecuado para equitación, escalada, esquí, patinaje sobre ruedas, patinaje, etc. Nuestro casco de ciclo RaMokey es una buena opción para usted. Son cómodas y seguras. 2017
TOP20OFERTAS
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ GARANTÍA: Este casco de hombre y mujer (unisex) dispone de 2 años de garantía.
RebajasTOP20OFERTAS
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED Recargable & Cuerda de Seguridad Reflectante,Cascos Bicicleta Montaña,Casco de Bicicleta 57-62CM (RC-088)
  • 【Materiales de Protección de Seguridad】Adopte tecnología avanzada para mejorar el rendimiento de seguridad Los materiales duraderos de espuma de PVC y PC-EPS pueden reducir el impacto y proteger la cabeza. La parte exterior del casco de la bicicleta está fabricada con una carcasa resistente. El material interior de espuma EPS se utiliza para resistir la presión generada por el impacto. El casco será más seguro y protegerá la cabeza en todas las direcciones.
  • 【Visor Solar Magnético Extraíble】 El casco viene con Visor Solar desmontables, que no solo pueden proteger su cara de la erosión por el viento y la arena, sino que también bloquean los fuertes rayos ultravioleta, bloquean la luz solar intensa. Las gafas magnéticas se pueden fijar al casco y quitarse fácilmente y trae más cuando conduces La conveniencia.
  • 【Ventilación & Cinturón de Seguridad Reflectante】Hay 12 orificios de ventilación diseñados para mantener la circulación de aire en el casco. Hay una capa de esponja y una red transpirable dentro del casco para mantener la temperatura fresca. Cuerda de seguridad reflectante, diseñada para hacerte más seguro cuando conduces un casco por la noche. Permita que obtenga más protección.
  • 【Luz Trasera LED】 Luz de seguridad LED brillante, con 3 modos de iluminación estables, parpadeo lento y parpadeo rápido, ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección, haciendo que sea más seguro conducir de noche. , La luz trasera se puede separar del casco y está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar la luz trasera.
  • 【El Tamaño se Puede Ajustar de Manera Flexible】El tamaño del casco se puede ajustar libremente, y se instala un ajustador de tamaño dentro del casco. Y puede ajustar las correas laterales para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Con una correa suave para la barbilla, adecuada para hombres y mujeres. Tamaño 57-62cm/22.44--24.41".(Nota: Mida cuidadosamente la circunferencia de su cabeza antes de comprar un casco.)
TOP20OFERTAS
meteor Casco Bicicleta - Helmet Ciclismo para Jóvenes y Adulto Bicicleta Patineta Skate Patines Monopatines - Bici Accesorios - El diseño Ligero - Muchos Patrones - Marven
  • El sistema AIR FLOW: un sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad.
  • Sytem FLY NET: malla colocada en las aberturas de ventilación delanteras, protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • Interior antibacteriano: suave, delicado al tacto que evita el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no atrapa el cabello. Además, se puede desmontar para su limpieza.
  • Sistema QUICK-RELEASE - hebillas de cierre rápido y Sistema FIT SIZE: el anillo de múltiples etapas de bloqueo del cabezal para un ajuste suave del circuito permite un mejor ajuste del casco a la cabeza, lo que aumenta la comodidad de uso.
TOP20OFERTAS
LEMEGO Casco Bicicleta Ciclismo para Adulto - Cascos Bici Ajustable Montaña con Certificado CE Luz Trasera Seguro y Visera, Helmet Ligero al Aire Libre para Multi-Deporte Carretera Esquí Skateboard
  • Protección superior de resistencia al impacto - Nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos, hombres y mujeres. La carcasa rígida de PC resistente a los impactos en el exterior no es fácil de romper y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daño en la cabeza durante una colisión, cuenta con una gran seguridad.
  • Diseño de tamaño ajustable - Casco montaña. El botón de ajuste de la circunferencia de la cabeza está integrado con la luz trasera, que es fácil de ajustar el tamaño y encender / apagar la luz. La cuerda de la barbilla se puede mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a su cabeza. Con un diseño de doble ajuste, este casco se adapta a las circunferencias de la cabeza dentro de las 22-24 pulgadas (57-61 cm) , que es para la mayoría de las personas.
  • Cómodo, ligero, buena ventilación - Casco de ciclismo LEMEGO para viajeros urbanos con un diseño aerodinámico especial y respiraderos transpirables, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. El cómodo forro interior es muy fácil de quitar y lavar. Un casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 290 gramos, no supondrá ninguna carga para la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • Luz trasera LED indica seguridad - La luz trasera del casco deporte tiene 3 modos de iluminación que incluyen luz encendida permanente, luz lento y luz rápido. Sirve como luz de advertencia para mantenerte seguro y visible en la oscuridad en el ciclismo nocturno. La luz es una batería de botón CR2032, es muy fácil cambiar la batería.
  • Disfruta con tu vida deportiva - Este casco de bicicleta también es para el viaje urbano. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda. Llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora, que es muy chulo para los amantes de deporte.
TOP20OFERTAS
DesignSter Casco Bicicleta-Certificación CE y UKCA Unisex Adulto Unisexo Ajustable con Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña Motocicleta(Negro)
  • 【Ajuste para adultos】:Mida el tamaño de la cabeza del usuario antes de comprar. Los cascos para adultos solo son adecuados para adultos. El tamaño ajustable de este casco de bicicleta para adultos varía de 58 cm a 61 cm. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco de la bicicleta para adaptarse a varias circunferencias de la cabeza.
  • 【Con luz trasera LED】:3 modos de iluminación (siempre encendido, parpadeo lento, parpadeo rápido) es más seguro durante el ciclismo nocturno. La luz trasera se puede utilizar al menos 40 horas. Se incluye un destornillador adicional adicional (compre baterías adicionales usted mismo: modelo de batería: CR2032 X2). Aviso: El color del destornillador es aleatorio.
  • 【Material de alta calidad】:Casco de bicicleta con forro de EPS moldeado integralmente con carcasa de PC duradera para proporcionar una protección eficaz contra los golpes. Casco de bicicleta ligero con 240 g / 0,53 libras. Certificación: normas CE EN1708
  • 【Transpirable y cómodo】:Con 21 orificios de ventilación de ventilación rápida para mantener la cabeza fresca durante los deportes. El casco incluye dos juegos de almohadillas interiores de secado rápido, que son lavables e intercambiables para un uso conveniente. Red de insectos incorporada para evitar que los insectos golpeen su casco durante el ciclismo.
  • 【Con visera extraíble】:El diseño de la visera proporciona sombra para andar en bicicleta, para que pueda disfrutar del ciclismo incluso en los días calurosos. También puede quitarse los bloques de la visera cuando no lo desee. Tenga cuidado de no rascarse la piel durante la instalación y desinstalación del ala.
TOP20OFERTAS
KINGLEAD Casco de Bicicleta de montaña, Casco de Bicicleta de Carretera Seguridad para Hombres Carga USB, Gafas magnéticas Desmontables Protección UV y Visera Casco de Ciclismo Hombres
  • 【Durable y ligero】 El casco de bicicleta femenino está hecho de espuma PC + EPS importada de alta densidad, este material especial resistente a los impactos es útil para reducir las fuerzas de impacto de la colisión, con certificación CPSC. La carcasa de PC resistente y duradera es útil para reducir las fuerzas de impacto de la colisión. Ultraligero, pesa solo 280 gramos / 9,9 onzas, menos tensión en el cuello y la cabeza, ni siquiera lo siente en la cabeza.
  • 【Lámpara de seguridad recargable USB】 Lámpara recargable USB incorporada, los cascos de bicicleta para hombre garantizan una mayor visibilidad y protección de seguridad en las carreteras de la ciudad. 3 modos de iluminación: parpadeo lento y parpadeo rápido. Utiliza correas reflectantes, lo que lo hace más seguro y brillante cuando se monta en bicicleta de noche. Usando el botón suave, es más fácil encender / apagar la luz y elegir el modo de destello deseado.
  • 【Gafas magnéticas desmontables】 Las gafas magnéticas desmontables se pueden utilizar como gafas de sol, no solo para proteger su cara del viento y la arena, sino también para bloquear la luz ultravioleta fuerte. Los anteojos para casco de bicicleta para hombre tienen 3 formas de llevar anteojos, anteojos y sin anteojos, lo que no interfiere con el uso de sus propios anteojos. Hay una mochila portátil para casco en el paquete, lo cual es conveniente.
  • 【Regulador de tres vías mejorado】 El casco de bicicleta de carretera tiene un regulador de tres vías mejorado que agrega función de ajuste hacia arriba y hacia abajo, equipado con un botón de giro de 360 ​​° y correas laterales ajustables que lo hacen perfecto. Está compuesto por dos sistemas fijos, ajustables a diferentes tamaños de cabeza de 22.44 a 24.41 pulgadas (57 a 62cm) y aptos tanto para hombres como para mujeres, te permite llevar el casco de forma más firme y cómoda.
  • 【Cómodo y fresco】 Adoptando un diseño aerodinámico especializado que incluye 12 ventilaciones, el casco de bicicleta para adultos reduce efectivamente la resistencia al aire y la transpiración, ayuda a aumentar la velocidad y se mantiene fresco. El acolchado del forro extraíble y lavable se puede mantener limpio y fresco mientras se conduce. El cojín interior utiliza material transpirable para llevarlo cómodamente.
TOP20OFERTAS
Lixada Casco de Bicicleta Moldeado Integrado Hombres Mujeres Adultos Casco de Ciclismo para Bicicleta de Carrete
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los impactos, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puede mantener la cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puede ajustar la circunferencia de la cabeza de acuerdo con el tamaño de su casco. Se adapta a una circunferencia de la cabeza de 56 - 61cm. Tirantes ajustables con mentonera para un ajuste cómodo.
  • 【Ligero y portable】Cada casco pesa aproximadamente 200 gramos, lo cual es súper liviano y te hace sentir libre de estrés.
  • 【Bloquear la luz solar】Viene con una visera para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Casco de Bicicleta de Ciclismo para Adultos con LED y Dos Juegos de Gafas Luz Trasera Visera extraíble Hombres Mujeres Bicicleta Adultos para Montar
  • ■ Peso, tallas y colores 230 gramos Talla única: Talla única M / L (54-61 cm) 5 colores diferentes
  • ■ Ventilación 22 rejillas de ventilación del túnel de viento con canalización interna
  • ■ Contiene dos lentes: lentes de color + gris. Un ala y luces traseras en la popa. Puede cumplir con diferentes condiciones de conducción, le damos una bolsa de almacenamiento de casco adicional.
  • ■ Confort Súper ajuste para formas de cabeza asiáticas y occidentales. Diseño ligero CAIRBULL. Los Clean Tex Pads están tratados con propiedades antibacterianas y así previenen la aparición de bacterias en el casco. Esto asegura longevidad y frescura higiénica duradera.
  • ■ Seguridad Fabricado en estricta conformidad con las normas de la UE. Garantizar la seguridad aplicable de los ciclistas.
RebajasTOP20OFERTAS
Cairbull Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo La Seguridad Al Aire Libre Multiuso Cascos M(52-58cm) L (58-62cm)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
RebajasTOP20OFERTAS
Casco Bicicleta Adulto, KINGLEAD Casco Bici Certificación CE con Magnéticas Desmontables Visera & Bolsa Portátil Casco Ciclismo Hombre Mujer Transpirable Ajustable Carretera Montaña Patineta (KL-001)
  • 【Material duradero y resistente al impacto】casco bicicleta adulto certificación CE está hecho espuma de PC y EPS resistente y duradera. Tecnología de moldeo integrada une carcasa de capa interior EPS y capa exterior policarbonato, que ayuda a absorber impacto y protege su cabeza durante un choque cuando se realiza ciclismo de carretera o de montaña.
  • 【Gafas magnéticas desmontables】Casco bici con diseño escudo gafas magnético único, que se puede utilizar como gafas sol, no solo protege su cara contra viento y la arena, sino que también bloquea fuerte luz ultravioleta, protección UV400. Protector visera con 3 imanes fuertes hace que se pueda voltear hacia arriba o hacia abajo. Visera del casco bicicleta no interferirá con uso sus propios anteojos.
  • 【Tamaño ajustable y sistema liberación rápida】Casco bicicleta puede ajustar para adaptarse a diferentes circunferencias cabeza 22.05"-24.41" (56-62cm) para hombres y mujeres adultos. Tanto regulador espalda como las correas laterales son ajustables. Hebilla liberación rápida facilita ponerse o quitarse casco. (Atención: sentido antihorario para agrandar tamaño y sentido horario para reducir tamaño, y no use fuerza excesiva ajustar regulador).
  • 【Ventilación científica súper cómoda】Casco ciclismo hombre con diseño aerodinámico, adopción un diseño aerodinámico y ventilación especializado permite que aire pase a través del casco bicicleta montaña, que ayuda a aumentar velocidad y mantenerse fresco y cómodo. Adecuado para montar, escalar, scooter, patineta, etc.
  • 【Diseño conveniente y liviano】casco bicicleta mujer súper liviano no hará sentir demasiado pesado cuando use. Almohadillas internas usan material transpirable para un uso cómodo y pueden quitar para lavar. Se incluye una mochila portátil para que guardes o lleves casco y te brinde una experiencia conducción más conveniente. KINGLEAD casco bicicleta es una buena opción para ti.
TOP20OFERTAS
Fischer Fahrradhelm Casco de Bicicleta, Negro, Small/Medium
  • Seguro: adaptación óptima mediante sistema de anillo interior ajustable. Tall S/M (medidas de la cabeza: de 55 hasta 59 cm).
  • Extra: con sistema de anillo interior iluminado y visera desmontable.
  • Protección: carcasa interior de EPS de alta resistencia, fácil de ajustar.
  • Comodidad: muy buena ventilación a través de 20 grandes entradas de aire, con mosquitera.
  • Prueba: el casco de Fischer Urban Lano de la talla S/M ha ganado la prueba ecológica Ökotest, edición 04/2018.
TOP20OFERTAS
X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña (Rojo)
  • ✔Certificado por la CE: material resistente y duradero de PVC y PC, espuma EPS - el casco de ciclismo ayuda a absorber los impactos y a proteger la cabeza del ciclista en los choques. Los recortes aerodinámicos son transpirables a la vez que llevan incorporada una mosquitera.
  • ✔Peso ligero: 260g, el casco de bicicleta ligero no causará ninguna carga mientras protege su cabeza, banda de cabeza suave y cómoda, se puede utilizar como una bufanda, sombrero, sombrero, etc.
  • ✔Visera extraíble y bolsa impermeable: 2 viseras extraíbles para su elección, si no la necesita, puede abrirla o quitarla. La bolsa impermeable de gran capacidad le permite llevar más pertenencias.
  • ✔Cómodo y ajustable: regulador giratorio interno para ajustar la estanqueidad del casco. Forro ergonómico extraíble con velcro y fácil de limpiar.
  • ✔Servicio de dimensionamiento y localización. Las correas laterales ajustables se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a su preferencia. Se ajusta a la circunferencia de la cabeza 58-61 cm / 22,8-24 pulgadas. Instrucciones multilingües en español, alemán, francés, italiano, etc. para una lectura sin problemas.
TOP20OFERTAS
Shinmax Casco Bicicleta Adulto,Casco Bicicleta Hombre Mujer,Casco Bicicleta con Visera Magnética,Casco Bici con Carga USB luz Casco Bicicleta Adulto Montaña para Ciclismo Snowboard 57-62CM(RC-049)
  • 🚴‍♀️ 【Materiales de Protección de Seguridad】 Casco de bicicleta con cáscara protectora de policarbonato y material de PC duradero. El casco de juego está diseñado con materiales de alta densidad y estructura de absorción de golpes. El material de espuma EPS interno se utiliza para resistir la presión generada por el impacto. y protegerá la cabeza en todas las direcciones.
  • 🚴‍♀️【Diseño único】 Casco bicicleta adulto es un excelente diseño, una visera magnética auto-extraíble, no solo protege la cara del viento y la erosión de la arena, sino que también bloquea rayos ultravioleta fuertes, sol fuerte. La visera magnética se puede fijar al casco, tomar fácilmente, y hay más conveniencia al conducir.
  • 🚴‍♀️【Pegatinas Luminosas & Luz LED】 casco bicicleta mujer hombre tienen luces de cola de seguridad LED, velocidad de flash, parpadeo, estabilizando tres modos de iluminación, pueden ayudar a la gente a notar su ubicación, pegatinas de la noche de bicicleta de la noche, le permite conducir más seguro por la noche. El casco también incluye una bolsa de almacenamiento de casco portátil, que es muy conveniente para el ciclismo fuera fácil de almacenar.
  • 🚴‍♀️【Tamaño Ajustable】-- Adecuado para tamaño de cabeza Euorpean, 57-62cm/22.44--24.41", puede usar botón ajustable parte posterior de base del casco, solo gírelo sentido horario para apretarlo dirección opuesta para aflojarlo, aflojarlo diferentes tamaños de cabeza y adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 🚴‍♀️【Comodidad y ventilación】Las entradas de aire están diseñadas para optimizar la aerodinámica y el flujo de aire. cascos de flujo de aire con 28 agujeros,para la circulación de aire, reducir la sudoración. Hay una capa de esponja y red transpirable dentro del casco, que se puede mantener fresco.Hay una red de insectos dentro del casco, puede obtener más protección al conducir afuera.
TOP20OFERTAS
LIVLOV Casco Bicicleta Mujer Certificado CE, Casco Bicicleta Adulto Ajustable 56-62 cm, Casco de Bicicleta de Montaña con Visera Extraíble y Acolchado
  • 【Protección Superior】 LIVLOV Bike Casco está especialmente diseñado para adultos y jinetes juveniles. El material de espuma de alta densidad EPS y la cubierta externa de PC resistente dentro del casco se combinan herméticamente sin brechas, puede soportar la fuerza de impacto de manera efectiva y garantizar la protección integral y la resistencia de la cabeza del jinete durante la colisión.
  • 【Cómodo y de ventilación】 18 ventilaciones incorporadas para la máxima ventilación. La adopción del diseño aerodinámico y ventilación especializado permite que el aire pase a través del casco de ciclismo que reduzca efectivamente la resistencia al aire y mantente fresco. El casco interior está forrado con almohadillas extraíbles, que está hecha de material transpirable, suave y cómodo, fácil de limpiar para mantener el casco de olor fresco.
  • 【Sistema de ajuste de actualización】 Este casco de ciclismo adulto viene con un tamaño estándar, equipado con el sistema de marcación de fácil uso y las correas laterales y le permite asegurar fácilmente y ajustar el casco con la cabeza. La circunferencia de la cabeza es de 56 a 62 cm (22.04 '' - 24.40 ''), cumple con la necesidad de la mayoría de los ciclistas, los cascos de bicicletas perfectos para los adultos de hombres y mujeres.
  • 【Diseño de visera solar ligero y desmontable】 Casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 247 gramos / 8.7 oz. Ni siquiera lo sientes en tu cabeza. El casco Livlov para adultos también diseña una visera desmontable que se puede eliminar en segundos, puede bloquear los rayos ultravioleta, también ayuda a reducir el resplandor y el arrastre del viento. Tome sus cascos de bicicleta de montaña y comience a disfrutar de su viaje ahora.
  • 【Garantía incomparable】 LIVLOV ofrece 1 año de garantía y 30 días de satisfacción o garantía de devolución para este casco de bicicleta. Si encuentra una falta de visera solar después de recibir el casco, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon Correo electrónico, le enviaremos uno nuevo gratis.
RebajasTOP20OFERTAS
Crazy Safety Casco de Bici para Hombres, Mujeres, niños y niñas | Casco de Bicicleta con luz LED Recargable por USB integrada | Correas Reflectantes para Mayor Seguridad | Casco de Bici Urbana Ligero
  • ✅ PROTECCIÓN PREMIUM - Nuestros nuevos cascos de bicicleta para jóvenes, hombres y mujeres tienen la certificación de seguridad CE.EN1078 y cuentan con una cubierta de poliestireno expandido (EPS) que absorbe los impactos.
  • ✅ AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA - ¿Se te olvidan a veces las luces de tu bicicleta? Hemos añadido una luz LED incorporada recargable. Además, diseñamos estos cascos con correas y arneses reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
  • ✅ FORRO MEJORADO - ¿Estás cansado de un forro que huele mal después de unos pocos usos? Ya no sucederá más. Hemos mejorado el forro interior con almohadillas que absorben la humedad y son lavables, lo que hace que sea muy fácil mantener el casco limpio, cómodo y seguro.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO GARANTIZADO - Con el sistema de ajuste mejorado, tu casco de ciclista siempre se ajustará perfectamente a tu cabeza. Sólo tienes que girar la rueda y apretar la hebilla y estarás listo para salir. Medidas 54-58 cm (M) y 58-61 cm (L).
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
TOP20OFERTAS
DesignSter Casco Bicicleta Unisex Adulto Unisexo Ajustable 57-63 cm con Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña Motocicleta
  • Material: casco de bicicleta EPS moldeado integralmente.
  • Transpirable y cómodo: 18 rejillas de ventilación, bien ventiladas.
  • Hebilla de ajuste: ajuste rápido, se puede aplicar a diferentes tamaños de cabeza.
  • Visera extraíble: se puede utilizar como casco de carretera después de quitar el borde. También se puede utilizar como casco de bicicleta de montaña.
  • Aplicación: adecuado para equitación, patinaje, patinaje, etc.

Haz la compra de casco bicicleta mediante nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de casco bicicleta

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lubudup Urban - Casco de bicicleta para adultos con visor, anillo interior iluminado ajustable, adecuado para muchas actividades al aire libre
  • Ligero y seguro: el casco de bicicleta está hecho de una carcasa de espuma EPS de alta calidad (poliestireno expandido) de policarbonato. Por lo tanto, es muy duradero y cómodo de llevar, y puede absorber los golpes para proteger tu cabeza y proporcionar más seguridad.
  • Transpirable: diseño aerodinámico especial y 18 orificios de ventilación transpirables en el casco de bicicleta que reducen eficazmente la resistencia del aire y la sudoración. La red de insectos extraíble protege tu cabeza de las picaduras de insectos cuando conduces en condiciones cálidas y húmedas.
  • Tamaño general: el tamaño del casco de bicicleta es ajustable (54-64 cm) y adecuado para adultos, hombres y mujeres. Perfecto para ciclistas de montaña y bicicletas de carretera en la ciudad o en los lugares delanteros.
  • Más protección: el casco de bicicleta está especialmente diseñado para los ciclistas de montaña que viven aventuras en caminos de senderismo. Proporciona más protección para la cabeza y la cara, y el parasol puede proteger tu cara del sol y las ramas ocasionales.
  • 【Multifunción】Tiene una visera magnética desmontable que se puede llevar junto con el casco de hombre o mujer. No más preocupaciones por el viento, la arena y la luz solar. Perfecto para muchas actividades al aire libre. Nota: la visera se puede llevar sobre gafas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amagogo Niños Niño Niño Niña Bicicleta Casco Sombrero Gorra para Skate Bicicleta de Carretera Patinetas Scooter - Amarillo
  • Superficie de acabado brillante y forma elegante, más agradable que tu casco de bicicleta estándar
  • Material respetuoso con el medio , no tóxico, antialérgico y sin daños en la piel
  • Gran casco para niños para ciclismo, escalada en roca, Scooter, patinaje, Skateboard, baile callejero, etc.
  • ABS exterior y cuerpo EPS, resistencia a impactos, dureza, fuerza y rigidez
  • Tejido de agujeros de aireación de capa interior, transpirable y cómodo, ayuda a mantener esto fresco incluso en verano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Giro Montaro MIPS All Mountain 2021 - Casco para bicicleta de montaña (51-55 cm), color gris
  • Actividad específica: MTB-Trail
  • Circunferencia de la cabeza: 55 - 59 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUNWICT Casco Bicicleta con Visera Casco Bicicleta Ligero para Ciudad Urbana de Commute con Visera Removable Casco MTB para Adultos Medición Ajustable 22-24 Pulgadas (Titanio)
  • Estilo Urbano: Gracias a su diseño simple y sus materiales livianos, el casco bicicleta para adulto es la mejor opción para ciclistas urbanos y viajeros. Consiste en una cáscara rígida en PC y espuma EPS de alta densidad que absorbe el impacto en caso de un accidente y mantiene la cabeza segura.
  • Cap Estilo Visera: El casco bicicleta con visera evita que los del sol dirija los ojos para no interferir con la guía. También es removible y lavable para mantenerlo limpio. El diseño de estilo de gorra le permite ser sobresaliente entre el ciclista urbano.
  • Ajuste Perfectamente: Casco bicicletas para hombre y mujer es adecuado para una circunferencia de la cabeza de 22.44-24.41 pulgadas (57-61 cm). El sistema de ajuste de 360 ° y la correa ajustable le ayudarán a ajustar el tamaño en la posición más adecuada para su cabeza.
  • Cómodo de Usar: El casco bici de ciudad tiene un forro interior suave y cómodo que absorbe el sudor durante el ciclismo. Es lavable y removible. Las correas reflectantes y las almohadillas de la barbilla están hechas de tela suave y no se frotan la piel.
  • Manténgase Fresco: 7 Los orificios de ventilación en este casco ciclismo para los viajeros aseguran la circulación de aire en la cabeza y garantizan una sensación de frescura mientras se conduce en días calurosos. Elimina el calor y enfría la temperatura alrededor de la cabeza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ciclismo Casco Deportes Seguridad Exterior Bicicleta Bicicleta Bicicleta Bicicleta Bicicleta Bicicleta Durable Colorido Casco de Bicicleta de Bicicleta de Bicicleta (Color: Yellow)
  • Bien protección. El casco de moto tiene un borde más largo que puede proteger mejor su cabeza del sol y de la lluvia. Gorro de béisbol que ayudará a absorber y dispersar la energía de un impacto.
  • - Ligera, garantiza confianza y seguridad durante el viaje.
  • Correa de barbilla ajustable. Tamaño universal con correa ajustable Lynon, apta para la mayoría de las personas. Puedes ajustar la mejor posición para tu barbilla. Proporciona el nivel definitivo de protección mientras te da comodidad y estilo en un casco de calavera.
  • Carcasa exterior – Forro: pequeña carcasa exterior de plástico de alta resistencia, fuerte y brillante, el forro es de tejidos cálidos de alto nivel, y con una capa de relleno de espuma de alta densidad, mejora la experiencia de conducción y optimiza la seguridad y la comodidad.
  • Calidad premium, fabricado en ABS y piel, resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia a la temperatura baja y buenas propiedades mecánicas, garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casco Ajustable Hombres Mujeres Ultraligero Racing Casco de Ciclista moldeado integralmente casco de la bicicleta Deporte bicicleta de montaña bicicleta de carretera Casco bicicleta de carretera
  • De alta resistencia de la cáscara PC, excelente dureza y flexibilidad, compartir efectivamente la fuerza de impacto, la fuerza uniforme, para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Ligero y cómodo, se libera la presión de la cabeza y reduce la carga sobre la cabeza. No sólo le ofrece una cómoda experiencia de uso, pero también le aporta una mayor seguridad.
  • visera extraíble, forro desmontable y diseño extraíble y lavable, manteniendo la limpieza y la higiene en todo momento. La circunferencia de la cabeza es ajustable para satisfacer las necesidades de los pilotos con diferentes circunferencia de la cabeza, y es cómodo y fijo.
  • El casco es adecuado para deportes al aire libre, tales como el patinaje sobre ruedas, el andar, escalada en roca, bicicletas, y bicicletas eléctricas. Esta es una de las cosas buenas necesarias para los deportes.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casco Ajustable Casco de patinaje deportivo al aire libre Casco de bicicleta ligero Casco Casco Casco Bicicleta Ciclismo Bicicleta Deportes Casco de seguridad bicicleta de carretera ( Color : 6 )
  • El casco está hecho de multi-densidad gruesa. EPS El material de espuma, que puede absorber eficazmente la energía de impacto y minimiza el riesgo de lesiones en la cabeza durante el impacto.
  • El casco de conducción está hecho de materiales livianos, forrados con materiales transpirables, y es cómodo de usar. Con la aerodinámica profesional y el diseño de ventilación, el aire que pasa a través del casco de bicicleta ayuda a aumentar la velocidad y mantenerse fresco.
  • Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco de bicicleta para ayudar a ajustar la circunferencia de la cabeza.
  • El casco con un borde puede protegerse de la luz solar, y se pueden agregar marcas reflectantes para evitar colisiones durante la conducción nocturna.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casco Ajustable Hombres Mujeres Ultraligero Racing Casco de Ciclista moldeado integralmente casco de la bicicleta Deporte bicicleta de montaña bicicleta de carretera Casco bicicleta de carretera
  • De alta resistencia de la cáscara PC, excelente dureza y flexibilidad, compartir efectivamente la fuerza de impacto, la fuerza uniforme, para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Ligero y cómodo, se libera la presión de la cabeza y reduce la carga sobre la cabeza. No sólo le ofrece una cómoda experiencia de uso, pero también le aporta una mayor seguridad.
  • visera extraíble, forro desmontable y diseño extraíble y lavable, manteniendo la limpieza y la higiene en todo momento. La circunferencia de la cabeza es ajustable para satisfacer las necesidades de los pilotos con diferentes circunferencia de la cabeza, y es cómodo y fijo.
  • El casco es adecuado para deportes al aire libre, tales como el patinaje sobre ruedas, el andar, escalada en roca, bicicletas, y bicicletas eléctricas. Esta es una de las cosas buenas necesarias para los deportes.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casco Ajustable Hombres Mujeres Ultraligero Racing Casco de Ciclista moldeado integralmente casco de la bicicleta Deporte bicicleta de montaña bicicleta de carretera Casco bicicleta de carretera
  • De alta resistencia de la cáscara PC, excelente dureza y flexibilidad, compartir efectivamente la fuerza de impacto, la fuerza uniforme, para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Ligero y cómodo, se libera la presión de la cabeza y reduce la carga sobre la cabeza. No sólo le ofrece una cómoda experiencia de uso, pero también le aporta una mayor seguridad.
  • visera extraíble, forro desmontable y diseño extraíble y lavable, manteniendo la limpieza y la higiene en todo momento. La circunferencia de la cabeza es ajustable para satisfacer las necesidades de los pilotos con diferentes circunferencia de la cabeza, y es cómodo y fijo.
  • El casco es adecuado para deportes al aire libre, tales como el patinaje sobre ruedas, el andar, escalada en roca, bicicletas, y bicicletas eléctricas. Esta es una de las cosas buenas necesarias para los deportes.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casco Ajustable Hombres Mujeres Ultraligero Racing Casco de Ciclista moldeado integralmente casco de la bicicleta Deporte bicicleta de montaña bicicleta de carretera Casco bicicleta de carretera
  • De alta resistencia de la cáscara PC, excelente dureza y flexibilidad, compartir efectivamente la fuerza de impacto, la fuerza uniforme, para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Ligero y cómodo, se libera la presión de la cabeza y reduce la carga sobre la cabeza. No sólo le ofrece una cómoda experiencia de uso, pero también le aporta una mayor seguridad.
  • visera extraíble, forro desmontable y diseño extraíble y lavable, manteniendo la limpieza y la higiene en todo momento. La circunferencia de la cabeza es ajustable para satisfacer las necesidades de los pilotos con diferentes circunferencia de la cabeza, y es cómodo y fijo.
  • El casco es adecuado para deportes al aire libre, tales como el patinaje sobre ruedas, el andar, escalada en roca, bicicletas, y bicicletas eléctricas. Esta es una de las cosas buenas necesarias para los deportes.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUMIFA Casco Ajustable Casco de Motocicleta Detachable Casco Completo Casco Deportes Casco de Seguridad para Ciclismo Skateboarding para Niñas Niñas Bicicleta de Carretera (Color : Black)
  • Hecho de PC y EPS Materiales resistentes al impacto, es robusto y tiene una larga vida útil.
  • Diseño desmontable, conversión gratuita entre medio casco y casco completo, liviano y transpirable, respiraderos múltiples, permitiendo que los niños usen cómodamente.
  • Equipado con una correa de hombro ajustable con hebilla de liberación rápida, adecuada para una circunferencia de la cabeza de 19.7-20.9 pulgadas (50-53 cm).
  • Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre para niños, como bicicletas, patinetas, scooters, etc.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUMIFA Casco Ajustable Casco de Bicicleta DIRIGIÓ Luz USB Casco de Ciclismo Moldeado intergrally recargantoso Sombrilla Ajustable para Bicicletas Casco de Ciclismo Equipos Bicicleta de Carretera
  • Proceso de moldeo de una pieza, robusto y duradero.
  • La circunferencia de la cabeza es adecuada para 57-62 cm, y el ancho de la cabeza es adecuado para formas de cabeza dentro de las 18 cm. Si la forma de la cabeza es demasiado grande o demasiado pequeña, este tipo de casco no será adecuado para usar, elija otros estilos.
  • los DIRIGIÓ El diseño de la luz de advertencia mejora la seguridad de la conducción por la noche sin la necesidad de comprar luces traseras adicionales.
  • Este casco tiene un borde. Aunque el borde del sombrero jugará un papel en el sombreado, se recomienda no instalar el ala cuando monta, porque el ala del sombrero también ha sido Roto y apuñalado los ojos. Para proteger nuestra seguridad tanto como sea posible, trate de no andar con un borde. El borde está dentro del casco, no en el casco. Puede instalar el borde según sea necesario después de recibir las mercancías.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUMIFA Casco Ajustable Casco de Bicicleta Ligero de la montaña de Casco Transpirable MTB Montar en Bicicleta Sombrero de Seguridad Gorra Protección de Cabeza Equipo de Ciclismo Bicicleta de Carretera
  • Diseño de 18 hoyos: la posición única y hermosa, elegante, el agujero reduce la resistencia, cómoda y transpirable, y fácil de usar.
  • Diseño integrado: la estructura lisa de la línea trasera no solo tiene una forma, sino que también reduce efectivamente la resistencia al viento.
  • Diseño de revestimiento interno: el forro interior está bien hecho, cubre un área grande, tiene una mejor textura, y tiene una adherencia más fuerte hacia el interior del casco; Puede mejorar el portero. Comodidad en los tiempos ordinarios y tiene un efecto de amortiguación cuando se golpea la cabeza. El revestimiento interno se puede quitar y limpiar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la contaminación cardíaca y el sudor.
  • Diseño de ala de sombrero: puede evitar efectivamente los objetos extraños volando en los ojos del jinete, y al mismo tiempo tienen un cierto efecto de sombreado. El borde se puede quitar.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUMIFA Casco Ajustable Casco rápido Protector Paintball Wargame Casco Ejército Airsoft Táctico Casco Bump Combate Protective Engranaje Cabeza Protector Bicicleta de Carretera (Color : Black)
  • Hecho de duradero ABDOMINALES Ingeniería de plástico, peso ligero y fácil de transportar.
  • Tamaño del producto: adecuado para la circunferencia de la cabeza de 55-60 cm / 21.65-23.62 pulgadas.
  • La correa del casco se puede ajustar completamente en 4 posiciones diferentes, casi adecuadas para los usuarios.
  • Tiene buena protección para el rifle de aire / paintball / bicicleta, pero no puede bloquear las balas. Es muy adecuado para el rifle de aire / paintball / ciclismo / caza deportes al aire libre.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUMIFA Casco Ajustable Casco de esquí Ligero Moldeado Integralmente Moldeado Profesional Casco Snowboard Hombres Mujeres Patinaje/Skateboard Invierno Deportes Cascos Bicicleta de Carretera
  • Hecho de PC de alta resistencia, es difícil y firme, duradero y tiene una larga vida útil.
  • los EPS El revestimiento de espuma se usa para la energía y la absorción de golpes, reduciendo el riesgo de impacto, y los orificios de ventilación te hacen más transpirable y cómodo cuando Patinaje.
  • La almohadilla de mentón engrosada proporciona una mejor protección, es suave y cómoda, y absorbe sudor.
  • Excelentes accesorios de patineta, ampliamente utilizados en actividades de patinaje, adecuadas para bicicletas, patinetas, scooters, etc.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casco Ajustable PU Cascos de motocicleta de cuero Bicicleta Bicicleta Abra la mitad cara con gafas de visera para hombres y mujeres Casco de motor vintage bicicleta de carretera ( Color : White )
  • Alta densidad ABS + EPS, Mejorar la absorción de choque, alta durabilidad, excelente amortiguación y extremadamente conveniente de usar.
  • Las correas del hombro se pueden ajustar fácilmente y, si se ajusta correctamente, pueden proporcionar la máxima protección y máxima comodidad.
  • El material de absorción de humedad hace que la cabeza sea más fresca y más cómoda. Los interiores personalizados traen un ajuste súper cómodo.
  • Adecuado para patinar, montañismo, ciclismo, skateboarding y otros deportes.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUMIFA Casco Ajustable Cascos de Bicicletas Bicicleta Ciclismo Casco Ciudad Ciudad Bicicleta Techo para niños Niñas Patinaje de equitación para Deportes al Aire Libre Bicicleta de Carretera
  • Los EPS El material de espuma y la cubierta de la PC con características de amortiguación de alta calidad pueden reducir completamente la colisión y la fuerza de impacto.
  • Imágenes de animales 3D, colorido, atractivo para los niños, seguros y lindos.
  • Los materiales ligeros reducen la carga en la cabeza de los niños, la hebilla de liberación rápida de alta resistencia, segura y conveniente.
  • El revestimiento interno desmontable absorbe el sudor y es fácil de desmontar y limpiar.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUMIFA Casco Ajustable Casco de béisbol Adulto Adulto Adulto softbol Huelga Casco béisbols Partido Entrenamiento Cabeza protección Orejas Cabeza Cara Cara béisbol Sombrero Bicicleta de Carretera
  • Forrado con espuma de alta densidad, el efecto de absorción de golpes es excelente.
  • ABDOMINALES Concha, alta resistencia, robustez y durabilidad, buena resistencia de deformación, alto nivel de protección.
  • 7 salidas de aire están diseñadas para mejorar la ventilación.
  • El diseño especial mantiene el peso a un mínimo absoluto sin sacrificar la seguridad o la calidad.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUMIFA Casco Ajustable Rodillo Montar en Bicicleta Cascos Deportes al Aire Libre Patines Bike Balance Cascos de Bicicleta Equipo Lindo Cascos para Niños Niñas Anti Gota Bicicleta de Carretera
  • Cáscara de PC de alta resistencia, a prueba de golpes EPS Espuma, más robusta.
  • orificios de ventilación grandes, cómodo y transpirable.
  • Para proteger la cabeza de la lesión, el ajustador trasero puede ajustar el tamaño.
  • Adecuado para patinar, escalada en montaña, ciclismo, patinaje y otros deportes.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUMIFA Casco Ajustable Casco de Bicicleta EPS Transpirable Ligero Ligero Ligero Skate Skate Skate Bicicleta Ciclismo Cascos para Niños Niñas Bicicleta de Carretera (Color : Blue)
  • Hecho de PC y EPS Materiales resistentes al impacto, es robusto y tiene una larga vida útil.
  • Ligero y transpirable, con múltiples ventilaciones para que los niños usen un revestimiento cómodamente, removible y almohadilla de barbilla extraíble para una fácil limpieza.
  • Hebilla ajustable, circunferencia de cabeza ajustable (18.9-20.5 en), adecuada para una variedad de tipos de cabeza.
  • Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre para niños, como bicicletas, patinetas, scooters, etc.
  • El diseño bien ventilado proporciona una excelente transpiración, manteniéndole fresco mientras conduce.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados