Casco niño

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Casco Ajustable para niños y Equipo de protección, Cascos y Almohadillas para Bicicletas para niños pequeños, Rodilleras, Coderas y muñequeras (Orange, S(3-8years Old))
  • 1. Circunferencia de cabeza compatible con casco: (48 cm-52 cm) para niños de 3 a 8 años. Nota: Por favor, elige según la circunferencia de la cabeza.
  • 2.Juego de equipo de protección para niños de 2.7 en 1: 1 casco, 2 coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 7 piezas de protección para niños, te ofrece una protección completa y perfecta mientras haces deporte.
  • 3. Materiales de alta calidad y cómodos: hecho de ABS de alta calidad, esponja transpirable, no solo es transpirable, cómodo, sino también protector, regalo perfecto para niños.
  • 4. Tamaño de rodilla y codo: múltiples correas elásticas ajustables y cierres de velcro para diversas circunferencias de rodilla.
  • 5. Deportes compatibles: este juego de equipo de protección para deportes al aire libre se adapta a muchos deportes diferentes al aire libre, como scooter, monopatín, bicicleta, rodillo, alta protección para tus hijos.
TOP20OFERTAS
Wayin Conjuntos de Patinajes Niños Protecciones Patines Infantiles con Casco Ajustables Rodilleras y Coderas para Skate Bicicleta Monopatín Deporte(Azul)
  • 【Juego de 7 Piezas】La protección patinaje para niños que incluye un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistencia al Impacto】El material de la carcasa exterior del casco de bicicleta para niños es ABS, la carcasa interior es EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera. La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • 【Transpirable】La protección de los articulaciones y el casco de la bicicleta son transpirables. El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación para permitir la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. El diseño especial de ventilación múltiple y la espuma, los cascos y los protecciones transpirables ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos.
  • 【Ajustable】Nuestro casco de protección infantil para bicicletas es ajustable y las rodilleras, coderas y muñequeras tienen velcro y correas elásticas ajustables. Puede ser flexible para adaptarse a diferentes tamaños de rodilla, codo, muñeca y niños de diferentes edades.
  • 【3 a 10 Años】La protección de bici está diseñada para niños de 3 a 10 años, la circunferencia del casco de bicicleta ajustable es de 48-52 cm y apto para niños menores de 45 kg. El casco de bicicleta para niños con coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
TOP20OFERTAS
Lixada Casco Integral Niños Desmontable Casco de Seguridad Deportivo para Ciclismo Patinaje Patineta
  • El dial ajustable hace que el casco se ajuste a los tamaños de cabeza: 52 - 56cm. Diseño desmontable, fácil de convertir entre cara completa y media cara.
  • La carcasa de PC fuerte y la espuma de EPS absorben el impacto y el impacto.
  • 13 respiraderos de flujo mantienen a su hijo fresco; Protección de la boca ventilada. Proteja a su hijo mientras monta en bicicleta, patina o patina sobre ruedas.
  • Visor proporciona mayor sombra para los ojos de sus hijos.
  • El forro removible y lavable mantiene el casco limpio, fresco y libre de olores.
TOP20OFERTAS
Sawyer - Casco Infantil Ajustable - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Verde)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el casco Sawyer Bikes está diseñado para niños de 2 a 5 años. Proporcionan una protección firme y cómoda.
  • AJUSTABLE: puedes regular su tamaño (48-52cm) para adaptarlo a la cabeza del niño y durante su crecimiento.
  • RESISTENTES: nuestros cascos están fabricados con materiales de alta calidad utilizando tecnología In-Mold.
  • CÓMODOS Y TRANSPIRABLES: los cascos están acolchados para lograr una mayor comodidad y cuentan con 17 aberturas de aire para garantizar la transpirabilidad y evitar el sudor en la cabeza de los niños.
  • COMBÍNALO: está disponible en 7 colores para que consigas del mismo color que tu bicicleta sin pedales o patinete.
TOP20OFERTAS
SKEY Casco Rodilleras Coderas niño Ajustable, Usado para Rodilleras niño, Casco Bicicleta niño, Casco Patinete niño, Proteccion Patines, Rodilleras niño Bicicleta, muñequera Skate
  • 【Materiales especiales 】casco infantil fabricados con materiales resistentes a los impactos y materiales ligeros.Utiliza carcasa exterior ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave engrosada en el interior, cómoda y duradera. Protección total para la cabeza de los niños. Garantizar la seguridad al aire libre. El casco se puede ajustar de forma flexible según la circunferencia de la cabeza. El tamaño del casco es de 48-54 cm. recomendamos para niños de 3 a 12 años.
  • 【Accesorios de seguridad especiales】 Construir con una luz de seguridad en la parte posterior del cascos para niños. Notifique a los demás que tengan cuidado con sus hijos que juegan en la oscuridad. 3 modos de iluminación: constante, parpadeo lento y parpadeo rápido. Proteja a los niños día y noche. Las gafas protectoras para niños pueden bloquear la luz solar intensa y resistir el viento, la arena y la nieve. Proteger los ojos de los niños de daños externos.
  • 【El tamaño es ajustable】 casco infantil, coderas y rodilleras para niños, muñequera skate, todo se puede ajustar libremente. Tiene dos correas y hebillas ajustables para mayor seguridad y ajuste de tamaño, lo que lo hace flexible para niños de todos los tamaños. Puede acompañar el crecimiento de los niños.
  • 【Detalles de diseño humanizados】El diseño especial de ventilación múltiple en el casco para niños mantiene la cabeza de los niños fresca. Y la almohadilla para la barbilla está hecha de una esponja transpirable, que es muy cómoda y agradable para la piel. Con este casco para niños, los niños pueden disfrutar del ejercicio y el juego intensos.
  • 【Juego de coderas y rodilleras para niños 9 en 1】Inklusive 1 cascos niños con luz de advertencia de seguridad, 2 muñequeras, 2 coderas, 2 rodilleras y 1 gafas de protección. Un juego consigue todo, protección perfecta completa. Se puede utilizar para casco infantil bicicleta, casco patinete niño, proteccion patines, rodilleras niño bicicleta. Adecuado para diversas actividades al aire libre. Este es el mejor regalo para los niños.
TOP20OFERTAS
Stamp Casco DE Bicicleta Cars S, Niños, Rojo, Talla-S
  • Helmet suitable for Bicycle, Skates, in line skates, skateboard, scooter.
  • Easy and fast adjustment. 53/56 cm, aerations
  • EPS structure
TOP20OFERTAS
XJD Casco de Ciclismo para Niños Ajustable y Resiste al Impacto Ventilación con Muchos Colores -para Multideportivo Patineta Bicicleta Rollerskate Ciclismo(Negro, M)
  • 🚴LIGERO Y AJUSTABLE: Es un casco muy portátil y ligero que solo pesa 0.34 kg garantizando el sentido de uso de sus cariños. También está equipado con correa ajustable y dial giratorio que puede ajustarse desde 49cm a 61cm.
  • 🚴TAMAÑO RECOMENDADO: Tres tamaños: [S] 49-55cm (19.3'' - 21.7 ''), adecuado para niños de 3 a 8 años; [M] 54-59cm (21.3 '' - 23.2 ''), adecuado para niños de 9 a 13 años; [L] 58cm-61cm (22.8 "- 24"), adecuado para adultos y niños mayores de 14 años.
  • 🚴TRANSPIRABLE Y SEGURO: Diseñado con múltiples respiraderos y espuma transpirable, puede reducir la sudoración y mantener a sus hijos frescos incluso durante el movimiento intenso. Todo el diseño de este producto es para la seguridad de los niños que se ha certificado por CE, EN, CPSC y ASTM.
  • 🚴RESISTENTE: La cáscara exterior utiliza el material resistente de ABS y la interior es de espuma EPS que absorbe los golpes. No solo puede absorber el impacto externo en actividades deportivas, sino que también reducir el riesgo de lesiones manteniendo a su cariño seguro y alegre.
  • 🚴FÁCIL DE LIMPIAR: La espuma interna de este casco es desmontable, que puede quitar para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
TOP20OFERTAS
LZDMY Casco Ciclismo Bicicleta Niños Infantil Protección para Patines Patinete Patinaje Skate Monopatín Scooter para Deportes Regalo Bebe Proteccion (Tiburón Azul)
  • PROTECCIÓN PREMIUM PARA NIÑOS: El casco de ciclismo LZDMY para niños contiene un material plástico ABS de parte esterior, que es duro, con alta resistencia al impacto, y su interior está forrado con espuma EPS que reforza la fe, que mantendrá la cabeza de su hijo a salvo de golpes y moretones.
  • AJUSTE AJUSTABLE: Tamaño: 50cm-54cm, peso: 230g. Los cascos de ciclismo ligeros para niños están equipados con correas ajustables y un dial giratorio que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • GRAN VENTILACIÓN: El casco de protección protege a los chicos mientras viven sus aventuras, y los conductos de ventilación, como las ventanas, proporcionan un ambiente fresco y transpirable para los niños y niñas pequeños. La adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado que permite que el niño se siente genial cuando está en un amiente cálido y que la humedad se evapore, reduce la temperatura corporal alta causada por movimientos corporales intensos.
  • APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco deportivo para niños pequeños es compatible con muchos deportes para mantener seguros a sus hijos, como patinaje al aire libre,patinaje sobre ruedas , ciclismo, snowboard y andar en scooter / bicicleta de equilibrio, etc. Es un gran regalo de vacaciones para niños y niñas de 2 a 5 años como regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos del festival.
  • LO QUE OBTIENE: El casco de bicicleta infantil ajustable cumple con la norma CE, para que los niños y sus padres puedan estar más tranquilos mientras juegan. Además, sin olor acre, es un producto seguro y ecológico , siéntase libre de usar. Si tiene el tamaño o alguna pregunta sobre el casco, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
TOP20OFERTAS
KORIMEFA Casco de Bicicleta para Niños de 3 a 13 años, Casco de Scooter para Niños con Certificación CE para Bebés, Niñas, Niños, Protección para Múltiples Deportes (Rosa, S)
  • 🏃TAMAÑOS DISPONIBLES🏃: para un ajuste perfecto, mida la circunferencia de la cabeza para asegurarse de elegir el tamaño correcto. S: 50-54cm, edad recomendada 3-8 años; M: 55-58cm, edad recomendada 8-13 años.
  • 🏃RESISTENTE AL IMPACTO🏃: El casco de patinaje para niños cuenta con amortiguador y resistente al impacto. El material utiliza espuma ABS y EPS resistente y duradera que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el impacto. El casco tiene la Certificación CE, es un excelente protector de seguridad para deportes al aire libre como el patinaje y el ciclismo.
  • 🏃SISTEMA DE VENTILACIÓN IMPRESIONANTE🏃:están diseñados con 12 salidas de aire múltiples, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable, los cascos para patines ayudan a reducir la sudoración y se mantienen frescos incluso durante los movimientos corporales intensos.
  • 🏃AJUSTABLE🏃: Este casco de protección deportiva tiene múltiples correas y hebillas ajustables para un ajuste seguro y de tamaño, podría ser flexible para diferentes tamaños para niños. Se puede ajustar al niño en crecimiento.
  • 🏃PARA MÚLTIPLES DEPORTES🏃: como un accesorio ideal para el monopatín, este casco para patín también se puede usar en muchas actividades al aire libre, como patinaje sobre ruedas, patines en línea, patinetas, ciclismo, patinaje, tabla larga y tarjeta electrónica de dos ruedas.
TOP20OFERTAS
KORIMEFA Casco Bicicleta para Niños Casco Infantil Ajustable para Monopatín Patinaje BMX Esquiar, Casco para multibles Deportes niño niña de Edad de 3-13 años (Azul, Medium)
  • 🏃RESISTENTE AL IMPACTO🏃: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • 🏃DISEÑO🏃: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • 🏃CORREA AJUSTABLE🏃: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • 🏃ESPUMA INTERNA DESMONTABLE🏃: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • 🏃TAMAÑO🏃: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.
TOP20OFERTAS
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Azul
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza: 】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Juego de 7 piezas: 】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Correas ajustables: 】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
  • 【Una buena Regalo:】Este equipo de protección está diseñado para Losniños de 3 a 12 años,está hecho de material grueso de cáscara dura de ABS,que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando se juega feliz. Es un buen regalo para los niños.
  • 【Aplicación:】Circunferencia del casco: 50-54 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos y otros deportes extremos.
RebajasTOP20OFERTAS
AiteFeir - Casco de Ciclismo Infantil (48-52 cm) (Verde)
  • ★ Seguridad: los cascos de media carcasa son más seguros que cualquier otro casco de bicicleta normal y protegen eficazmente nuestra cabeza. Si dejas tu cabello en el casco, también disminuye la resistencia al viento, la velocidad y la comodidad. Adecuado para niños de 3 a 8 años. La medida de la cabeza es de 48-52 cm. Ten en cuenta que esto es solo una guía y siempre recomendamos medir la cabeza de tu hijo antes de realizar el pedido.
  • ★ Transpirabilidad: la incomodidad a largo plazo de la cabeza afecta al cuero cabelludo y hace que el conductor se sienta incómodo. El casco AiteFir cuenta con 20 orificios de ventilación para mejorar eficazmente la transpiración.
  • ★ Comodidad de uso: el forro interior es la parte interior del casco que está en contacto con la cabeza. Puede mejorar la comodidad durante los tiempos normales y crear un efecto de amortiguación cuando se toca la cabeza. El casco AiteFir bien hecho tiene una gran cubierta de forro, una mejor textura y una unión más fuerte al interior del casco.
  • ★ Peso ligero: carcasa moldeada por inyección de PC + poliestireno EPS / espuma de acuerdo con las normas CE, peso ligero, no causa presión en el cuello.
  • ★ 100% GARANTIZADO: para el producto que usted compre se aplica una garantía de reembolso 100% incondicional de 90 días o una nueva garantía de reemplazo gratuita. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
RebajasTOP20OFERTAS
Uvex Kid 2-Desierto Casco de Ciclismo, Unisex bebé, Multicolor, 46-52 cm
  • El casco Uvex Kid 2 es un modelo infantil, está construido con tecnología In Mould
  • Con 8 aberturas de ventilación
  • Un casco extremadamente ligero y con sistema de ajuste IAS que permite el ajuste del casco a la cabeza con una sola mano muy fácilmente
  • Sistema de correa progresiva y fácilmente ajustable en la zona de la barbilla
  • Peso: aproximado 186 gramos
TOP20OFERTAS
JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Set Rodilleras Coderas para Bicicleta Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje
  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
TOP20OFERTAS
Stamp Combo (Helm + Elbow & Knee Pads), Azul
  • Divertido, atractivo y cuidado diseño
  • Casco ajustable y ventilado
  • Codilleras y rodilleras acolchadas, peso máximo 25 kg
  • Viene en un atractivo blister
TOP20OFERTAS
Toim- Paw Patrol Casco, Multicolor, 56 Centimeters (10890)
  • Deporte sin pedales
  • Salud protección
  • Ejercicio
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth para niños, Auriculares Plegable para niños con 85dB Volumen Limitado, Auriculares Ajustable y Plegable con micrófono, niñas y niños, Azul New Version
  • Volumen de 85 dB para protección auditiva: los auriculares internos de Gorsun protegen a los niños y niñas del daño auditivo si juegan a un volumen limitado de 85 dB durante un largo período de tiempo. Diseñado para niños mayores de 2 años.
  • Excelente compatibilidad con casi todos los dispositivos Bluetooth mediante conexión inalámbrica. En el modo de entrada de línea (estado con cable) no es necesario encender los auriculares e incluso podría usarlo sin batería. Para la mejor experiencia de entretenimiento, utilizamos una batería de larga duración que puede reproducir música durante hasta 12 horas.
  • El material de grado alimenticio seguro y suave sin ninguna esquina afilada protege a sus hijos de cualquier lesión por arañazos. Los auriculares son duraderos, lo que permite torcerlos o doblarlos. Calidad superior y no hay necesidad de preocuparse por el comportamiento travieso de los niños.
  • Los auriculares cumplen con la normativa internacional CE, TÜV, EN71. El diseño para niños hace que los auriculares sean un regalo popular para los niños. lindas orejas de goma también se regalarán en el paquete.
  • El diseño plegable hace que los auriculares para niños gorsun se plieguen fácilmente, adecuados para guardarlos en la mochila, el escritorio en la escuela o la maleta. Lleve los auriculares livianos para niños a la escuela, acampar, caminar y otras actividades al aire libre. Obtendrá nuestra garantía de 6 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS
Ajustable Casco Rodilleras Coderas niño, Usado para Rodilleras niño, Casco Bicicleta niño, Casco Patinete niño, Proteccion Patines, Rodilleras niño Bicicleta, muñequera Skate
  • 【Materiales especiales 】casco infantil fabricados con materiales resistentes a los impactos y materiales ligeros.Utiliza carcasa exterior ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave engrosada en el interior, cómoda y duradera. Protección total para la cabeza de los niños. Garantizar la seguridad al aire libre. El casco se puede ajustar de forma flexible según la circunferencia de la cabeza. El tamaño del casco es de 48-54 cm. recomendamos para niños de 3 a 12 años.
  • 【Accesorios de seguridad especiales】 Construir con una luz de seguridad en la parte posterior del cascos para niños. Notifique a los demás que tengan cuidado con sus hijos que juegan en la oscuridad. 3 modos de iluminación: constante, parpadeo lento y parpadeo rápido. Proteja a los niños día y noche. Las gafas protectoras para niños pueden bloquear la luz solar intensa y resistir el viento, la arena y la nieve. Proteger los ojos de los niños de daños externos.
  • 【El tamaño es ajustable】 casco infantil, coderas y rodilleras para niños, muñequera skate, todo se puede ajustar libremente. Tiene dos correas y hebillas ajustables para mayor seguridad y ajuste de tamaño, lo que lo hace flexible para niños de todos los tamaños. Puede acompañar el crecimiento de los niños.
  • 【Detalles de diseño humanizados】El diseño especial de ventilación múltiple en el casco para niños mantiene la cabeza de los niños fresca. Y la almohadilla para la barbilla está hecha de una esponja transpirable, que es muy cómoda y agradable para la piel. Con este casco para niños, los niños pueden disfrutar del ejercicio y el juego intensos.
  • 【Juego de coderas y rodilleras para niños 9 en 1】Inklusive 1 cascos niños con luz de advertencia de seguridad, 2 muñequeras, 2 coderas, 2 rodilleras y 1 gafas de protección. Un juego consigue todo, protección perfecta completa. Se puede utilizar para casco infantil bicicleta, casco patinete niño, proteccion patines, rodilleras niño bicicleta. Adecuado para diversas actividades al aire libre. Este es el mejor regalo para los niños.
TOP20OFERTAS
ROCKBROS Casco Integral para Niños de Bicicleta MTB BMX Casco Desmontable Ajustable 48-58CM para 3-15 Años
  • ➤【BIEN VENTILADO】Con 12 orificios de ventilación grandes, este casco es muy transpirable y está bien ventilado. El peso es de aproximadamente 406 g.
  • ➤【SEGURIDAD】Cáscara de PC + espuma EPS + forro interior antichoque y antisudor + diseño integrado + borde extendido (para proteger los ojos de la luz solar).
  • ➤【PROTECCIÓN DESMONTABLE PARA NIÑOS】El protector de barbilla es fácil de quitar con un botón. Por lo tanto, puede usar el casco sin él.
  • ➤【BUEN SISTEMA DE AJUSTE】Con una rueda ajustable de 360 ° detrás, puede ajustar el tamaño rápidamente. Y los cinturones de nylon también son fáciles de ajustar.
  • ➤【BUEN AJUSTE】Con forro interior desmontable, correa para la barbilla y hebilla de liberación rápida.
RebajasTOP20OFERTAS
ONTA® Auriculares para Niños,Plegable Cómodos Auriculares Niños con Seguro Material,Auriculares Infantiles con Ligera Diadema,Estéreo Cerrados Cascos para Niños -Amarillo
  • ▶Auriculares para Niños,Plegables--Ligero diseño plegable y ajustar, fácil y conveniente para llevar
  • ▶Auriculares Niños,Cómodo--Super suave orejeras y diadema que es más cómodo para llevar durante mucho tiempo.Niños auriculares viene con colores fashion
  • ▶Auriculares Infantiles,Estéreo--Alta energía controladores de 40 mm proporcionan graves potentes y agudos claros
  • ▶Cascos para Niños,Seguro--Se utiliza con alta cualidad material(100% Seguridad para Niño). medio ambiente TPE alambre, durable resistencia a reducir efectivamente la resistencia externa
  • ▶Funciona con Apple iPhone, Samsung Galaxy, y otros dispositivos con un conector de audio de 3,5 mm

Haz la adquisición de casco niño usando nuestro sitio web


Novedad en casco niño

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fybida Equipo de protección para niños Casco para niños 11 ventilaciones Buena absorción del Sudor Ajustable, para Patinaje sobre Ruedas(Black)
  • Hay 11 rejillas de ventilación en la parte superior del casco para asegurar una buena ventilación y transpiración durante el ejercicio.
  • Hecho de material ABS y EPS de alta calidad, resistente, resistente a los impactos y duradero, no es fácil de dañar.
  • Hay un lazo de gancho dentro de la capa del cojín, forro interior desmontable, suave y cómodo, buen efecto de absorción del sudor.
  • Adecuado para patinaje sobre ruedas/monopatín/ciclismo/escalada en roca/baile callejero/esquí/rafting.
  • Diseño curvo, cómodo de llevar, impacto de amortiguación eficaz, que reduce las lesiones causadas por caídas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fybida Equipo de protección para niños Casco para niños Buena absorción del Sudor Ajustable 11 ventilaciones, para Patinaje sobre Ruedas Forro Interior Desmontable(Red)
  • Adecuado para patinaje sobre ruedas/monopatín/ciclismo/escalada en roca/baile callejero/esquí/rafting.
  • Hay 11 rejillas de ventilación en la parte superior del casco para asegurar una buena ventilación y transpiración durante el ejercicio.
  • Hay un lazo de gancho dentro de la capa del cojín, forro interior desmontable, suave y cómodo, buen efecto de absorción del sudor.
  • Diseño curvo, cómodo de llevar, impacto de amortiguación eficaz, que reduce las lesiones causadas por caídas.
  • Hecho de material ABS y EPS de alta calidad, resistente, resistente a los impactos y duradero, no es fácil de dañar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MXXQQ Casco De Ciclismo Adulto, EPS Espuma + PC Shell Cascos De Bicicleta Hombres Casco Ligero De Seguridad, Cascos para Bicicletas En La Montaña Correas Interiores Ajustables,Rojo
  • LIGERO Y CONFORT: El peso del casco es solo de 201 g. Este casco de ciclismo es muy cómodo en todas las situaciones climáticas. El acolchado extraíble facilita la limpieza. Todos los cascos de ciclismo redondos para mayor comodidad. Cascos para caballeros y cascos para ciclistas para damas.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: de acuerdo con la forma y el rendimiento requeridos de este casco de carretera, 24 salidas de aire y flujo de aire en el interior diseñado para regular el flujo de aire para mantener la temperatura fresca, luego experimenta todos los beneficios de esta ventilación óptima en su ciclismo de carretera o en los desplazamientos diarios con esta bicicleta casco
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN: El casco debe asentarse firmemente y nivelado sobre la cabeza para garantizar la mejor protección. El grosor de la espuma EPS dentro del casco absorbe los golpes y reduce significativamente las lesiones en la cabeza.
  • LUZ TRASERA BRILLANTE DEL CASCO: El diseño de la luz trasera parpadeante del casco de bicicleta es un símbolo útil para reconocer la posición del ciclista a fin de evitar accidentes. Los conductores mantendrían distancia contigo una vez que vieran la luz parpadeante.
  • TAMAÑO AJUSTABLE AJUSTE: Circunferencia del casco 54-59cm. Extrema comodidad del casco al andar en bicicleta. La hebilla de liberación rápida ahorra tiempo para ponerse y quitarse el casco. Las correas siguen un camino por delante y por detrás de la oreja para ajustarse cómodamente debajo de la barbilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MXXQQ Casco De Monopatín para Niños Pequeños, Casco De Dinosaurio para Bicicleta con Luz Trasera De Seguridad, Casco Ajustable Multideportivo para Niñas Y Niños, Casco para Niños para Montar,Rojo
  • [LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA DEL MODELO DE 3 ILUMINACIONES] - Los cascos de bicicleta para niños se configuran con una luz LED trasera con 3 modos de iluminación, de larga duración y de carga rápida, que se puede usar por la noche para garantizar que los niños siempre estén seguros y sean vistos. La luz incorporada recargable y el casco para niños integrado brindan una experiencia más cómoda y segura para sus deportes en interiores o exteriores.
  • [TRANSPIRABLE CÓMODO] - El interior del casco para niños está compuesto por un forro transpirable extraíble. Fácil de limpiar, manténgalo limpio para su uso. Utilice correas de nailon suaves y duraderas para evitar arañazos en la piel. Demasiadas salidas de aire afectarán la seguridad del casco que adoptamos el diseño de 12 salidas de aire, aseguran la ventilación y seguridad del casco.
  • [Construcción]: el forro de espuma EPS de alta densidad ayuda a absorber los golpes para minimizar los daños por impacto en la cabeza del niño. El forro engrosado, suave y termosellado y la almohadilla para la barbilla evitan las abrasiones en la cabeza de los niños de manera eficaz. La forma trasera extendida ofrece más cobertura en la parte posterior de la cabeza si se cae al suelo al andar en bicicleta.
  • [AJUSTE AJUSTABLE] - La hebilla de liberación rápida es muy fácil de operar para su hijo. La perilla de giro del casco se puede ajustar rápidamente a un estado apropiado de acuerdo con la circunferencia de su hijo. Se adapta a niños de diferentes tamaños de cabeza (48-52 CM).
  • [ELECCIÓN PERFECTA] - Este casco es perfecto para andar en bicicleta, andar en bicicleta, hacer longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, monopatín, patineta, patinaje sobre ruedas, pogoing. Además, es un buen regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Halloween, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MXXQQ Casco De Motocicleta para Adultos, Gafas De Doble Capa Ciclismo Casco De Bicicleta, Casco De Múltiples Deportes Ligeros De Cercanías Urbanas Ligeras, Tamaño Ajustable para Hombres Mujeres,E
  • ❤ [Casco de motocicleta profesional]: cumple con el estándar. Diseño elegante con muchas funciones avanzadas. Esto es exactamente lo que necesita para bicicletas de calle, autos de carreras, motocicletas, scooters, etc. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo.
  • ❤ [Gafas de doble capa]: Visera solar antivaho doble, resistente a los arañazos, fácil de desmontar y limpiar, carcasa de ABS aerodinámica, EPS de densidad múltiple, correa de barbilla mejorada, hebilla de liberación rápida.
  • ❤ [Forro y cojín cómodos]: el forro y el cojín lavables totalmente extraíbles mantienen el casco limpio, fresco y sin olores. Espacio adicional para gafas y altavoces Bluetooth.
  • ❤ [Sistema de ventilación]: los puertos de entrada y escape de aire totalmente ajustables pueden producir un flujo de aire ligero constante para ayudar a mantener al ciclista fresco y cómodo.
  • ❤ [Servicio]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas, estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fybida 11 respiraderos Diseño Curvo Resistente a los Impactos y Duradero Equipo de protección para niños Casco para niños, para Patinaje sobre Ruedas(Red)
  • Diseño curvo, cómodo de llevar, impacto de amortiguación eficaz, que reduce las lesiones causadas por caídas.
  • Hay un lazo de gancho dentro de la capa del cojín, forro interior desmontable, suave y cómodo, buen efecto de absorción del sudor.
  • Hay 11 rejillas de ventilación en la parte superior del casco para asegurar una buena ventilación y transpiración durante el ejercicio.
  • Hecho de material ABS y EPS de alta calidad, resistente, resistente a los impactos y duradero, no es fácil de dañar.
  • Adecuado para patinaje sobre ruedas/monopatín/ciclismo/escalada en roca/baile callejero/esquí/rafting.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dhmm123 El Casco de luz Protege Niño del Unicornio Equilibrio Montar en Bicicleta patín Patinaje Casco Ligero y cómodo para Adultos y niños.
  • Híbrido de Shell
  • La construcción del casco se presta mejor que en sí para soportar múltiples impactos que a menudo se producen en accidentes de ciclo de la vida real
  • Los cascos de skate equipados con correas ajustables para que usted ajuste flexible para obtener un mejor ajuste.
  • Materiales: Extremadamente resistente y resistente al impacto.El diseño aerodinámico.
  • Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza.El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dhmm123 El Casco de luz Protege Casco de la Bicicleta Montar en Bicicleta Casco de protección integrada de moldeo Resistencia al Impacto Caliente Ligero y cómodo para Adultos y niños.
  • El diseño es único y confortable, y el estilo está de moda.
  • El diseño del agujero es razonable, que hacen que los cascos más transpirable y cómodo.
  • El casco moldeado integrado tiene mejor resistencia al impacto y una mayor resistencia.
  • Hecho por el material calificado, el desgaste lo suficientemente resistente y duradero.
  • Utiliza el diseño de diseño, aerodinámica y el agujero de viento aerodinámico para un excelente rendimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El casco de luz protege Montar Cascos Cascos Integrado neumático hombres y mujeres carretera cascos de bicicleta con los anteojos - Efectivamente reducir la resistencia del aire y reducir Swe (Color:
  • Este casco ligero está diseñado para adultos, sugirió rango de edad: 14 años en adelante.
  • 360 pares ° Confort un sistema de ajuste de línea ajustable con acolchado de rango completo para el perfecto ajuste personalizado y cómodo.
  • El casco es ultra-durable y seguro, así que si usted está en el camino, rastro, montaña, o simplemente paseando por las calles de la ciudad, este casco tiene cubierto.
  • También tiene absorción del sudor almohadillas transpirables, revestimiento desmontable que son durables y lavable.
  • múltiples salidas de aire mantener la calma y la cabeza sweaterband interna ayuda a la transpiración de control.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El casco de luz protege Casco de ciclista EPS ultraligeros + PC protectora de la cubierta del camino de MTB Bike el casco de una sola pieza del casco de ciclista 2020 del casco de ciclista Ligero y có
  • Anti-colisión / a prueba de choques / sudor de absorción / transpirable / ventilado / peso ligero / desgaste robusto / seguro y cómodo
  • Proceso de construcción: moldeo de espuma integrado PC shell + EPS
  • diseño poroso: ayuda a la cabeza para disipar el calor y ventilar para asegurar una cabeza seca durante largo plazo / equitación rodadura
  • revestimiento Amortiguación: absorción del sudor y la absorción de choque
  • Soft ajustador de caucho:, el ajuste con una sola mano retráctil, el rango de ajuste se encuentra con diferentes circunferencia de la cabeza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El casco de luz protege Casco de la bici con el peso ligero de Shell PC / Soft Replacable EPS Liner Camino de Mountian del casco de ciclista - Efectivamente reducir la resistencia del aire y reducir S
  • El casco de bicicleta diseñada para el ciclismo de montaña, mantiene el peso al mínimo sin sacrificar la seguridad.
  • Los gruesos de espuma EPS forro por debajo de una carcasa de plástico duro, que absorbe el impacto de una colisión, para evitar sacudidas de su cuello.
  • El casco de colores brillantes es visible al tráfico inminente cuando estás ciclismo de carretera.Viene con parasol para montar día soleado.
  • 24 de flujo integrado respiraderos para mantener fresco jinete.
  • El casco de la bicicleta está hecha de fuerte shell PC y de alta espuma EPS de calidad, proporcionando más seguridad con la tecnología de moldeo integrado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El casco de luz protege Ruta de montaña, equitación, bicicleta Casco Integrado del equipo que moldean transpirable Casco - Efectivamente reducir la resistencia del aire y reducir Swe (Color: Amarillo
  • Casco de bicicleta con cáscara dura durable, almohadilla suave puede absorber la presión causada por el impacto externo, que protegerá su cabeza en todas las direcciones.El casco solamente 275 g, que no causa ninguna carga a la cabeza del piloto durante el ciclismo, que incluso no puede sentirlo lleva en la cabeza.
  • Este casco de bicicletas diseñado con 22 orificios de ventilación, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable, reduce con eficacia la resistencia del aire y reducir la sudoración.
  • casco de ciclista adulto con diseño ajustable, fácil de ajustar las correas asegura un ajuste cómodo.
  • revestimiento interior del casco es extraíble, fácil de lavar y que está hecho de tela transpirable que proporcionan la mayor comodidad y protección.
  • Los respiraderos encuentran en el casco de bicicleta ayuda a la circulación del aire a través del casco, liberando el aire caliente hacia fuera de los respiraderos traseros, dejando su cabeza fría y fresca, ideal para dar largos paseos de verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dhmm123 El Casco de luz Protege Carretera de montaña, equitación, Bicicleta Hombres y Mujeres del Casco de una Sola Pieza de ventilación Tapa de Montar la quilla Ligero y cómodo para Adultos y niños.
  • Híbrido de Shell
  • La construcción del casco se presta mejor que en sí para soportar múltiples impactos que a menudo se producen en accidentes de ciclo de la vida real
  • Los cascos de skate equipados con correas ajustables para que usted ajuste flexible para obtener un mejor ajuste.
  • Materiales: Extremadamente resistente y resistente al impacto.El diseño aerodinámico.
  • Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza.El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El casco de luz protege Casco de seguridad casco de montar el patinaje de velocidad de la bicicleta de los niños patinaje deportes al aire libre ajustable Ligero y cómodo para adultos y niños.
  • Híbrido de Shell
  • La construcción del casco se presta mejor que en sí para soportar múltiples impactos que a menudo se producen en accidentes de ciclo de la vida real
  • Los cascos de skate equipados con correas ajustables para que usted ajuste flexible para obtener un mejor ajuste.
  • Materiales: Extremadamente resistente y resistente al impacto.El diseño aerodinámico.
  • Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza.El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El casco de luz protege Casco de bicicleta patinaje sobre ruedas equilibrio del coche infantil monopatín patinaje velocidad de desplazamiento de engranajes casco protector deslizante Ligero y cómodo p
  • Híbrido de Shell
  • La construcción del casco se presta mejor que en sí para soportar múltiples impactos que a menudo se producen en accidentes de ciclo de la vida real
  • Los cascos de skate equipados con correas ajustables para que usted ajuste flexible para obtener un mejor ajuste.
  • Materiales: Extremadamente resistente y resistente al impacto.El diseño aerodinámico.
  • Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza.El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El casco de luz protege 18 Vents ultraligero de una sola pieza deportes casco de la bici con la sombrilla de bicicletas de montaña for adultos Ligero y cómodo para adultos y niños. ( Color : Green )
  • Anti-colisión / a prueba de choques / sudor de absorción / transpirable / ventilado / peso ligero / desgaste robusto / seguro y cómodo
  • Proceso de construcción: moldeo de espuma integrado PC shell + EPS
  • diseño poroso: ayuda a la cabeza para disipar el calor y ventilar para asegurar una cabeza seca durante largo plazo / equitación rodadura
  • revestimiento Amortiguación: absorción del sudor y la absorción de choque
  • Soft ajustador de caucho:, el ajuste con una sola mano retráctil, el rango de ajuste se encuentra con diferentes circunferencia de la cabeza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dhmm123 El Casco de luz Protege Casco Infantil Casco de la Bicicleta de Seguridad for niños Casco de Montar niño Casco de Dinosaurio de los niños Ligero y cómodo para Adultos y niños. (Color : Blue)
  • Híbrido de Shell
  • La construcción del casco se presta mejor que en sí para soportar múltiples impactos que a menudo se producen en accidentes de ciclo de la vida real
  • Los cascos de skate equipados con correas ajustables para que usted ajuste flexible para obtener un mejor ajuste.
  • Materiales: Extremadamente resistente y resistente al impacto.El diseño aerodinámico.
  • Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza.El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El casco de luz protege Montaña de la bicicleta de seguridad casco de la bici Integrado de moldeo Casco universal Riding Equipment - Efectivamente reducir la resistencia del aire y reducir Swe (Color:
  • El diseño aerodinámico especial que hace que el aire ventilado puede mantenerse fresco durante el andar en bicicleta.
  • 250 g súper casco ligero no causará ninguna carga a la cabeza del piloto durante el ciclo.
  • El casco de bicicleta está diseñada para diversas actividades de bicicleta de montaña y carretera, especialmente para enduro y trail.
  • Un material ligero y 16 respiraderos mantenerse frescos usuario durante el ciclismo de larga distancia.
  • Suaves almohadillas de gomaespuma interior dentro del casco, correas de la barbilla y la almohadilla de la barbilla proporcionan la experiencia de usuario más cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El casco de luz protege Deportes del casco de ciclista integrados moldear casco de montar en pista corta equipo de protección contra el patinaje de velocidad Ligero y cómodo para adultos y niños.
  • Híbrido de Shell
  • La construcción del casco se presta mejor que en sí para soportar múltiples impactos que a menudo se producen en accidentes de ciclo de la vida real
  • Los cascos de skate equipados con correas ajustables para que usted ajuste flexible para obtener un mejor ajuste.
  • Materiales: Extremadamente resistente y resistente al impacto.El diseño aerodinámico.
  • Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza.El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dhmm123 El Casco de luz Protege Equipo de Deportes Casco de Bicicleta los niños Que viajan Casco Casco Patinador Ligero y cómodo para Adultos y niños.
  • Híbrido de Shell
  • La construcción del casco se presta mejor que en sí para soportar múltiples impactos que a menudo se producen en accidentes de ciclo de la vida real
  • Los cascos de skate equipados con correas ajustables para que usted ajuste flexible para obtener un mejor ajuste.
  • Materiales: Extremadamente resistente y resistente al impacto.El diseño aerodinámico.
  • Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza.El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados