Casco rodilleras y coderas para niña

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ValueTalks Set de Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(5-16 Años
  • 【Material Duradero】Set de protección patinaje están hechos de carcasa de ABS y forro de EPS, lo que ayuda a y proteger la cabeza durante el impacto; Las rodilleras para niños están hechas de un forro interior suave y transpirable, que es cómodo y duradero,es para los niños de 6- 16años.
  • 【Casco transpirable】Múltiples orificios de ventilación y espuma transpirable aseguran el flujo libre del flujo de aire, lo que ayuda a reducir la sudoración y mantenerse fresco durante el ejercicio.
  • 【Diseño ajustable】Casco con sistema de ajuste, puede ajustar el tamaño para adaptarse a la cabeza de los adolescente y niños; las correas ajustables y velcro pueden ayudarle a ajustar el tamaño libremente.
  • 【Seguro y Confiable】La robusta carcasa exterior y la carcasa interior de EPS hacen que las rodilleras de los niños sean a prueba de golpes ,puede reducir el riesgo de que los niños se lesionen en los deportes.
  • 【7 in 1 Set de protección patinaje】Incluye 1 * Casco,2 * muñequeras, 2 * coderas y 2 * rodilleras; es adecuado para patinaje en línea, patinaje, ciclismo, patineta, rodillos de scooter y otros deportes extremos.
TOP20OFERTAS
AODI - Juego de Equipo de protección para niños de 3 a 8 años, Casco Ajustable, Rodilleras, Coderas, muñequeras con certificación CE para patineta de Ciclismo Multideporte (Juego de 7 Piezas)
  • ❤ Equipo de protección para casco de bicicleta para niños certificado CE y CPSC para niños y niñas, provisto de 1 bolsa de almacenamiento que incluye 1 casco, 2 almohadillas para el codo, 2 almohadillas para la muñeca, 2 almohadillas para las rodillas Este sería el equipo de protección esencial para cualquier actividad al aire libre y brindará a sus hijos una protección de seguridad completa.
  • ❤Uso para: el casco AODI se puede usar para muchas ocasiones, como andar en bicicleta, andar en patineta, hacer rafting, girar la cabeza. Montañismo, monopatín Hoverboard, ciclismo, ciclismo, patinaje, rodar, cuesta abajo, etc. El uso del material es PVC y PC resistente y duradero, espuma EPS que ayudaría a absorber el impacto y protegería la cabeza de su hijo durante el impacto.
  • ❤El diseño único de múltiples ventilaciones y el material de espuma transpirable ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos. Antes de usar el casco AODI, desate los botones que conectan las correas en ambos lados del casco. Dependiendo del tamaño de su cabeza, gire la perilla ajustable roja en la parte posterior del casco y coloque el botón en el medio de la correa.
  • ❤ Buen regalo para niños: es una buena opción como regalo para el día del niño, Navidad, cumpleaños y otros festivales. Ofrecemos 3 colores para elegir en rosa/ azul/ negro, solo elija el color que aprecia. Tamaño de la cabeza 48cm-54cm, las edades recomendadas son 3-8, elija el tamaño del casco de acuerdo con la clasificación de la circunferencia de la cabeza.
  • ❤ Servicio al cliente de por vida: si tiene algún problema, alguna pregunta o sugerencia en cualquier momento sobre este conjunto de equipo de protección para niños pequeños, no dude en enviarnos un correo electrónico al vendedor a través del mensaje de Amazon, le brindaremos buenas soluciones lo antes posible, muchas gracias por elegir .
TOP20OFERTAS
Vikaster Protección Patinaje, 6 en 1 Juego de Protecciones Infantil, Protecciones Patines Niña Niño Rodilleras Puede Cooperar Cascos Ajustable Coderas para Patinar Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate
  • 👪Juego de rodilleras para niño / niña👪: Protecciones skate adecuado para niños de 3~8 años. El juego de protecciones infantil incluye: 2 x Rodilleras,2 x Coderas,2 x Muñequeras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • 👪Rodilleras coderas muñequeras de alta calidad👪: Nuestras rodilleras niño están hechas de una carcasa de PVC de alta dureza, que tiene resistencia al impacto y absorción de impactos.Protecciones patines niña hechas de material de relleno de EVA suave, durable y agradable para la piel. Este equipo de protección puede proteger a niños / niñas de diversas lesiones deportivas.
  • 👪Equipo de protección multifuncional👪:Coderas,rodillera y muñequeras adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete, BMX bicicleta y otros deportes extremos.Mejora la calidad de la experiencia deportiva y siente una sensación más cómoda y más segura cuando haces deporte fuera.Vikaster protecciones niño especialmente diseñado para la seguridad de los niños, ¡haga que sus hijos sean más felices con el ejercicio!
  • 👪El regalo perfecto para niños / niñas pequeños👪: el protecciones patines infantiles es la mejor opción para regalos para el día del niño, cumpleaños, Navidad, día escolar, etc. Es muy adecuado para niñas, niños.Puede usar nuestras rodilleras y cascos juntos para brindar una protección más completa a los niños.
  • 👪Excelente servicio al cliente👪: no se preocupe por la posventa. Todos los productos de nuestra tienda han pasado nuestra estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus estándares, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Wayin Conjuntos de Patinajes Niños Protecciones Patines Infantiles con Casco Ajustables Rodilleras y Coderas para Skate Bicicleta Monopatín Deporte(Rosa)
  • 【Juego de 7 Piezas】La protección patinaje para niños que incluye un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistencia al Impacto】El material de la carcasa exterior del casco de bicicleta para niños es ABS, la carcasa interior es EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera. La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • 【Transpirable】La protección de los articulaciones y el casco de la bicicleta son transpirables. El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación para permitir la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. El diseño especial de ventilación múltiple y la espuma, los cascos y los protecciones transpirables ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos.
  • 【Ajustable】Nuestro casco de protección infantil para bicicletas es ajustable y las rodilleras, coderas y muñequeras tienen velcro y correas elásticas ajustables. Puede ser flexible para adaptarse a diferentes tamaños de rodilla, codo, muñeca y niños de diferentes edades.
  • 【3 a 10 Años】La protección de bici está diseñada para niños de 3 a 10 años, la circunferencia del casco de bicicleta ajustable es de 48-52 cm y apto para niños menores de 45 kg. El casco de bicicleta para niños con coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
TOP20OFERTAS
Lucky Kids Juego de Equipo de protección para niños y niñas, tamaño Ajustable, con Rodilleras, Coderas, muñequeras para monopatín, Ciclismo, Patinete, Patinete, Patinaje, Patinaje (Red)
  • 1. [Juego de 7 piezas de equipo de protección]: compra 1 obtener 7 piezas, 1 casco de tamaño ajustable, 2 coderas, 2 rodilleras, 2 almohadillas para las muñecas.
  • 2. [Cumple con los requisitos de seguridad CPSC CE ASTM: la seguridad de los niños es lo más importante que pensar cuando producimos nuestro producto, por lo que todo nuestro casco debe pasar la certificación básica, elegirnos, dar a tus hijos seguridad y feliz infancia.
  • 3. Materiales de alta calidad: el casco está hecho de una carcasa exterior de ABS resistente, duradera, alta protección para la cabeza de tus hijos; materiales de polietileno resistentes y duraderos con mangas de poliéster transpirable, rodilleras, coderas y correa de muñeca es ajustable. Hace que tus hijos se sientan cómodos y de alta protección para su codo de rodilla y muñeca durante las experiencias deportivas.
  • 4. [Deportes compatibles: este juego de protección para deportes al aire libre se adapta a muchos deportes al aire libre, como scooter, monopatín, bicicleta, rodillo, alta protección para tus hijos.
  • 5. [Circunferencia de cabeza compatible con casco]-- (48 cm-54 cm) para niños de 3 a 8 años. Nota: Por favor, según la circunferencia de la cabeza a elegir.
TOP20OFERTAS
JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Set Rodilleras Coderas para Bicicleta Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje
  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
TOP20OFERTAS
LANOVAGEAR Casco Infantil Set de Protección Casco 2-8 años Ajustable Rodilleras, Coderas y Muñequeras para Patinar Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos (Azul Claro, S)
  • 【Seguro y cómodo】El casco con certificación CE está hecho de una fuerte carcasa de ABS y un forro de espuma EPS, que es cómodo y duradero. Puede proteger a sus hijos y permitirles disfrutar libremente de la experiencia del ejercicio físico.
  • 【Equipo de protección】Adopta una carcasa de PP súper dura, una esponja suave, cómoda y duradera. Puede proteger las rodillas, los codos y las palmas de los niños, y proteger a los niños del impacto y la fricción.
  • 【Adecuado para una variedad de deportes】El equipo de protección infantil se puede utilizar para patinetas, patinetas, bicicletas, scooters y otros deportes extremos que necesitan protección.
  • 【Diseñado para niños】Diseñado para niños y niñas de 2 a 8 años con una cabeza entre 48-54 cm (18,90-21 pulgadas).
  • 【Protección completa】Incluye 1 casco, 2 coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras.El equipo de protección de 7 piezas proporciona una protección completa y completa para su hijo durante el ejercicio.
TOP20OFERTAS
Wayin Protecciones Patinaje Infantil Juego de 6 Protectores Patines de Rodilleras Coderas Muñequeras para Ciclismo Bicicleta Skate Monopatín (Casco no Incluido)
  • 【Juego de 6 Piezas】El conjunto patinaje Incluye 2*muñequeras, 2*coderas y 2*rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistente a los Golpes】La carcasa de PVC y ABS es de alta dureza y duradera, el forro es transpirable y puede contrarrestar la presión externa y resistir los golpes, evitando lastimar a los niños.
  • 【Transpirable】El material interior utiliza una malla transpirable ligera y espuma EVA. La espuma EVA liviana y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y reduce la sudoración, brinda una experiencia cómoda cuando los niños hacen deportes.
  • 【Tamaño Ajustable】Juego de protección para niños de 3 a 10 años, las correas de velcro ajustables garantizan la libertad de movimiento al jugar. El juego de coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
  • 【Los Mejores Regalos para Niños】Al brindar una gama completa de protección para los niños, la protección para niños de 6 piezas es adecuada para deportes múltiples como patineta, patinaje, ciclismo, montañismo y Deportes al aire libre.
TOP20OFERTAS
ValueTalks Set Rodilleras Coderas y Muñequeras Set de Protección Infantil para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate
  • 6 en 1 Set de Protección Infantil --- Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • Buena Calidad --- Carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa Ajustable –Elástico con correa mágica, lo que garantiza que la almohadilla se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.
  • Aplicación--- Diseño para los niños de 3 a 12 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • Actividades al Aire Libre: Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos.
TOP20OFERTAS
Bellanny Juego de Protección para Casco de Skateboard de 7 Piezas, Rodilleras, Coderas y muñeca para Patines, patinetas, Scooters y Otros Juegos de Equipos para Deportes Extremos al Aire Libre, Rosa
  • ★ [1 Juego de 7 Piezas]: Casco, dos pulseras, dos rodilleras y dos codos. La protecciones patines niño garantizará que su hijo esté protegido durante el ejercicio y evite lesiones.
  • ★ [Equipo de Protección Multifunción]: los casco bici niña son adecuados para deportes extremos, como patinaje, patinaje, bicicletas de bicicletas, rodillos y brindan seguridad para actividades perfectas al aire libre.
  • ★ [Tamaño Ajustable]: El casco bicicleta niño se puede ajustar libremente de acuerdo con el tamaño de la cabeza, de modo que el casco sea más adecuado para la cabeza. La almohadilla de rodilla, el codo y la pulsera tienen cinta. Las bandas elásticas ajustables pueden adaptarse de manera flexible a diferentes tamaños de rodilla y niños de diferentes edades.
  • ★ [Casco Transpirable]: El casco tiene 11 puertos de ventilación, aerodinámica especial y burbujas transpirables que tienen como objetivo garantizar que los niños puedan reducir la sudoración durante el ejercicio y mantenerse frescos. Adecuado para la circunferencia de la cabeza de 48-56 cm.
  • ♥[Best Regalo]: Set de protección deportiva es un regalo para fiestas infantiles, cumpleaños y navidad. Niños y niñas que son muy adecuadas para actividades al aire libre. Este es el mejor regalo para los niños.
TOP20OFERTAS
JIM'S STORE Conjuntos de Patinaje Infantil Consta de Rodilleras Coderas,es Adecuado para Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa)
  • 【Material Cómodo y Resistente】 La carcasa exterior está fabricado de material PP de alta calidad,con protección excelente contra impactos.La parte interior está hecha de esponja EVA suave, gruesa y transpirable,lo que la hace más cómoda y relajante durante el ejercicio.
  • 【Correa Ajustable】La correa trenzado de tela Oxford de alta densidad ajustable, con velcro, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el cuerpo de los niños, simple y cómodo de llevar.
  • 【Excelente resistencia a los golpes】La carcasa de pp de alta calidad, de diseño de arco se encuentra en la parte frontal de set de protección, lo que puede amortiguar efectivamente el impacto causado por fuerzas externas y evitar que los niños se lesionen durante el ejercicio.
  • 【Set Rodilleras y Coderas】Adecuado para los niños de 3 a 12 años,incluída 2* muñequeras, 2* rodilleras y 2* coderas.
  • 【Aplicación】Adecuado para actividades al aire libre, el monopatín, patinaje sobre ruedas, ciclismo y otros deportes extremos.
TOP20OFERTAS
FORMIZON Set de Protección Infantil, Set de Protección Patinaje, Ajustable Casco Rodilleras Coderas y Muñequeras Niño Gafas de Sol para Bicicleta Patinaje Esqui Scooter (Negro)
  • 🥊Buena Calidad: El juego de protectores para niños consta de una carcasa resistente y resistente, una esponja suave y transpirable. Resistentes a los impactos en el exterior, amortiguadores en el interior, no solo son duraderos, sino también transpirables, brindan a los niños una protección completa durante el deporte.
  • 🥊Diseño Ajustable: El set de protección para niños tiene bandas elásticas ajustables. Estos se pueden ajustar fácilmente al tamaño del niño, haciéndolo para niños.
  • 🥊Tamaño: Este conjunto de equipo de protección es universal para niños, hay tres colores para elegir, adecuado para niñas y niños de 3 a 8 años (15-35 kg).
  • 🥊 Protección Multifuncional: Perfecta para diversas actividades al aire libre, ideal para patinaje, patineta, patineta, ciclismo, patinaje sobre ruedas y otros deportes al aire libre. Con la protección de este equipo de protección infantil, también podrás practicar muchos deportes al aire libre con tus hijos.
  • 🥊El Juego Incluye: 1 casco, 2 coderas, 2 muñequeras, 2 rodilleras, 1 gafas de sol. Es el regalo perfecto para el Día del Niño, Cumpleaños, Navidad.
TOP20OFERTAS
Casco Ajustable para niños y Equipo de protección, Cascos y Almohadillas para Bicicletas para niños pequeños, Rodilleras, Coderas y muñequeras (Orange, S(3-8years Old))
  • 1. Circunferencia de cabeza compatible con casco: (48 cm-52 cm) para niños de 3 a 8 años. Nota: Por favor, elige según la circunferencia de la cabeza.
  • 2.Juego de equipo de protección para niños de 2.7 en 1: 1 casco, 2 coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 7 piezas de protección para niños, te ofrece una protección completa y perfecta mientras haces deporte.
  • 3. Materiales de alta calidad y cómodos: hecho de ABS de alta calidad, esponja transpirable, no solo es transpirable, cómodo, sino también protector, regalo perfecto para niños.
  • 4. Tamaño de rodilla y codo: múltiples correas elásticas ajustables y cierres de velcro para diversas circunferencias de rodilla.
  • 5. Deportes compatibles: este juego de equipo de protección para deportes al aire libre se adapta a muchos deportes diferentes al aire libre, como scooter, monopatín, bicicleta, rodillo, alta protección para tus hijos.
TOP20OFERTAS
MAIGG Juego de Rodilleras Protectoras para niños de 6 a 15 años, Rodilleras y Coderas con Protectores de muñeca 6 en 2 para Patinaje, Ciclismo, Scooter, Patinaje
  • 【Equipo de protección multifuncional】: las rodilleras con protectores de alambre están diseñadas para protección de seguridad deportiva de los niños, especialmente para patinaje sobre hielo y patinaje, monopatín, patinaje, ciclismo, patinaje, patinaje, ATV, BMX y otros deportes extremos.
  • 【Profesional y cómodo】: correas elásticas ajustables para una mayor seguridad, el diseño grueso será una buena protección durante el deporte, la espuma EVA ligera y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y limita la transpiración.
  • 【Regalo para niños/niñas】: es una buena opción como regalo para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Perfecto para cualquier niña, niño o niño; es un buen regalo para niños o niñas.
  • 【Juego de equipo de protección】: adecuado para niños de 6 a 15 años. El juego de equipo de protección incluye: 2 rodilleras, 2 coderas, 2 muñequeras que pueden proporcionar una protección completa.
  • 【Mantiene la postura correcta】Las almohadillas hacen un poco de compresión en el cuerpo por la razón de seguridad, la resonable podría permitir que el cuerpo mantenga la posición correcta mientras conduce con ejercicios deportivos como bicicleta, monopatín, patinaje en línea y otros deportes al aire libre como voleibol, baloncesto BMX.
TOP20OFERTAS
COOLGO Casco Bici Niño, 7 In 1 Set de protección para niños, Casco y Coderas, Rodilleras, para IR con Patines, Bici, Patineta o Patinete (Púrpura)
  • ※ Protección integral para niños: Nuestro conjunto de protección para el casco incluye un casco, dos rodilleras, dos coderas y dos muñequeras. El casco y las almohadillas asegurarán que sus hijos estén en una protección de seguridad completa mientras hacen deportes al aire libre. especialmente para patinaje sobre ruedas, patinetas, ciclismo BMX, etc.
  • ※ Perfecto para muchas actividades al aire libre: El juego de cascos para patinetas es una buena opción para que los principiantes aprendan patinaje en línea, patinetas, patinetas, patines, andar en bicicleta y otros deportes extremos. El conjunto de casco y almohadillas protege a nuestro niño de los heridos.
  • ※ Adecuado para: niños de 3 a 9 años. El casco es adecuado para niños cuya circunferencia de la cabeza es de 50 ~ 54 cm (19.68 ~ 21.25 pulgadas) y su peso es inferior a 40 kg. Elíjalos según la circunferencia, el peso y la edad de la cabeza del niño.
  • ※ Material de alta calidad y cómodo: El casco está hecho de una cubierta de PE resistente y duradera que puede contra la presión externa de impacto; La esponja interna espesa, suave y transpirable permite que el aire a través del casco y las almohadillas sean más cómodos y relajados al practicar deportes.
  • ※ Correa elástica ajustable: La correa de casco ajustable múltiple y las correas de almohadilla elástica con cinta mágica aseguran que el casco se pueda poner y quitar fácilmente. Se adapta a los niños y niñas para ajustar el tamaño adecuado del casco y las almohadillas para la rodilla, el codo y la muñeca.
TOP20OFERTAS
Rodilleras para Niños, Protección Infantil 6 en 1 Rodilleras Coderas Muñequeras Protección Patinaje, Juego de Protecciones para Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremo (Rosado)
  • 👪【Materiales de alta calidad para rodilleras para niños】 Nuestras rodilleras para niños están hechas de una carcasa de PVC y un forro de esponja EVA suave. La carcasa de alta calidad puede amortiguar eficazmente el impacto causado por fuerzas externas. La conjuntos de patinaje infantil tiene un excelente rendimiento de amortiguación y absorción de impactos, lo que mejora la función anticolisión y protege a los niños de lesiones. Puede proporcionar una mejor protección a sus hijos.
  • 👪【Correas ajustables para rodilleras para niños】 La correa ajustable de la rodillera del niño está equipada con cierres de velcro, que pueden adaptarse de manera flexible a diferentes tamaños de rodillas y muñecas, adaptarse mejor a las muñecas, codos y rodillas del niño y aumentar la seguridad. El uso repetido del protecciones de patinaje para niños no hará que la banda de goma pierda su adherencia.
  • 👪【Diseño transpirable】 El traje para niños con rodilleras está equipado con un paño elástico transpirable y espuma EVA, que es elástica y transpirable, que puede ayudar a su hijo a mantenerse fresco durante el ejercicio, proteger la piel de su hijo y mantenerlo sano durante mucho tiempo. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • 👪【Traje de rodilleras para niños con varias escenas】 Este protector de rodilleras en línea protege a sus hijos del patinaje, ciclismo, patineta, patines, scooters, balanceadores y deportes al aire libre para niños vulnerables.
  • 👪【Rodilleras para niños 6 en 1】 El protector infantil incluye dos coderas, dos muñequeras y dos rodilleras, que brindan una protección integral para el niño. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo y descríbanos claramente su problema, lo resolveremos activamente por usted.
TOP20OFERTAS
tabla de skate casco con los guardias Protective Gear juego de rodilleras codo muñeca para niños BMX/Skateboard/Scooter
  • Tallas del casco según el tamaño de la cabeza: S (55 a 57 cm), M (58 a 60 cm), L (61 a 63 cm).
  • Este conjunto de 6 protecciones para montar en scooter o patinar le proporciona todo lo que necesita para una perfecta protección cuando monte en monopatín, patines, scooter, bicicleta o cuando practique muchos otros deportes al aire libre.
  • Casco: diseño con corte clásico para un fácil ajuste con hebilla ajustable, correa para la barbilla y 11 orificios de ventilación para una mayor transpirabilidad.
  • Tallas, según el peso, del conjunto de protecciones para montar en monopatín o patines: S (12,5 a 22,5 kg), M: (22,5 a 55 kg), L: (55 a 80 kg).
  • El paquete incluye: 1 casco, 2 muñequeras, 2 coderas y 2 rodilleras.
TOP20OFERTAS
Wayin Conjuntos de Patinajes Niños Protecciones Patines Infantiles con Casco Ajustables Rodilleras y Coderas para Skate Bicicleta Monopatín Deporte(Azul)
  • 【Juego de 7 Piezas】La protección patinaje para niños que incluye un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistencia al Impacto】El material de la carcasa exterior del casco de bicicleta para niños es ABS, la carcasa interior es EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera. La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • 【Transpirable】La protección de los articulaciones y el casco de la bicicleta son transpirables. El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación para permitir la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. El diseño especial de ventilación múltiple y la espuma, los cascos y los protecciones transpirables ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos.
  • 【Ajustable】Nuestro casco de protección infantil para bicicletas es ajustable y las rodilleras, coderas y muñequeras tienen velcro y correas elásticas ajustables. Puede ser flexible para adaptarse a diferentes tamaños de rodilla, codo, muñeca y niños de diferentes edades.
  • 【3 a 10 Años】La protección de bici está diseñada para niños de 3 a 10 años, la circunferencia del casco de bicicleta ajustable es de 48-52 cm y apto para niños menores de 45 kg. El casco de bicicleta para niños con coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
TOP20OFERTAS
Wildya - Casco de bicicleta para niños pequeños, ajustable niños, adolescentes y adultos, rodilleras, protección las articulaciones manos, juego equipo monopatín, color azul, L
  • Seguridad para niños, no tóxico y sin olor químico. Adecuado para niños o niñas de 3 a 12 años. Circunferencia de la cabeza: 48-54 cm. Tamaño de la muñequera: 13,8 x 8 cm. Tamaño del codo: 13,8 x 12,7 cm. Tamaño de la rodillera: 15,8 x 14 cm
  • Material de alta calidad: PP, ABS, materiales duraderos y robustos con forro transpirable contra la presión externa, ligeros y cómodos, ofrecen una experiencia de seguridad completa
  • Garantía de seguridad: las bandas elásticas ajustables pueden ser flexibles para adaptarse a diferentes tamaños de rodillas y muñeca, y los protectores se cierran con cierres de velcro, protegen tu cuerpo
  • Multiusos: es ideal para patinaje, patinaje, ciclismo, montañismo, escalada y otros deportes al aire libre
  • Contenido del paquete: 2 muñequeras, 2 muñequeras, 2 rodilleras y 1 casco. Nuestro juego de equipo de protección te ofrece una protección completa y perfecta contra lesiones

Haz tu compra de casco rodilleras y coderas para niña mediante nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de casco rodilleras y coderas para niña

TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C 7 Piezas Rodilleras Coderas muñeca Juego de Engranajes de protección para niños para Ciclismo Bicicleta Skateboard Patinaje Duradero Deportes - Rojo
  • Protección de seguridad deportiva para hielo, patinaje en línea, scooter, Skateboard, longboard, ciclismo en bicicleta, otras actividades al aire libre, etc.
  • Las almohadillas de protección de seguridad deportiva se mantienen en su lugar con dos correas elásticas para un ajuste seguro y fácil de usar.
  • Hecho de una carcasa de policarbonato duradera, espuma espesante de alta densidad, altamente a prueba de golpes, anti-colisión, resistencia a impactos, disfruta de la experiencia deportiva con protección de seguridad.
  • Con alta calidad y rendimiento duradero. Adecuado para niños de 5 a 12 años de edad. (dependiendo del peso y la altura del niño)
  • Conjunto de 7 engranajes protectores para niños: Casco, codo, rodilla y muñequera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sijux Casco De Bicicleta para Niños, De 2 A 15 Años, con Rodilleras, Codo, Muñequeras, Transpirable, Duradero, Casco Bicicleta para Niños Pequeños, Patineta Bicicleta para Niños Y Niñas,Rosado,S
  • Diseño cómodo: el casco de bicicletas para niños para niños pequeños para el tamaño de la juventud combina una cubierta exterior moldeada por inyección súper fuerte y una cubierta interna de espuma protectora que absorbe el golpe. Protege de forma segura a sus pequeñas Noggins del impacto al proporcionar comodidad.
  • Tamaño ajustable: Circunferencia de la cabeza para niños 47-57cm / 18.5-22.4 pulgadas, diferentes tamaños corresponden a diferentes tamaños de equipo protector.
  • Super ligero: solo 0,4-0.45LB de peso del casco. Estufa de cáscara externa de policarbonato y EPS interiores, pero sin carga.
  • Elección perfecta: casco para niños pequeños, perfecto para bicicletas, ciclismo, longeboard, rodillo y patinaje en línea, patinaje, scooter, rollerblading y todo tipo de actividades interiores y exteriores. Es un regalo perfecto para tus hijos.
  • Protección de seguridad integral: viene con todo el conjunto de engranajes protectores que incluyen rodilleras, almohadillas de codo y guardias de muñeca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CQILONG-Scooter Para Niños, Plataforma Antideslizante, Scooter De Aleación De Aluminio, Rueda De Caballo Ensanchada, Polea De Rodillo De PU Intermitente, Niños Y Niñas
  • ● Material: Material del producto: nailon reforzado PA66, varilla de aleación de aluminio, material de la rueda: rueda de PU intermitente,
  • ● Especificaciones: Dimensiones: 30X65X71-95 cm, rango de ajuste 71-95 cm, peso neto: 4,1 kg, peso del rodamiento 50 kg y la altura de la varilla es de 95 cm
  • ● Características: resorte incorporado, fijado por roscado, pared engrosada, sonido estable al deslizarse, evitando choques, rueda de PU engrosada que absorbe los golpes, resistente y duradera
  • ● Diseño estable: las especificaciones hacen que sea difícil caer de lado, y la rueda trasera también está equipada con frenos de pie, lo que le permite controlar la velocidad en cualquier momento.
  • ● Ruedas intermitentes: los neumáticos brillarán al correr y la estructura de tres ruedas proporciona una sensación de estabilidad, que es segura para los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amuzocity - Rodilleras para niños, coderas, muñequeras, chicos y niñas, equipo de protección para patines, patines, patines, patines, deportes
  • Tamaño ajustable.
  • Fabricado en material duradero y suave EVA acolchado con placas de plástico duro.
  • Rodilleras y coderas se mantienen en su sitio con dos correas elásticas de cierre de velcro.
  • Acolchado protector de alta calidad, diseñado para mayor seguridad y comodidad.
  • El reposamuñecas se mantiene en su sitio con dos cierres de velcro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CQILONG Patinete Plegable De Tres Ruedas para Niños, Ruedas PU Resistentes Al Desgaste, Fácil De Transportar, Freno Trasero Fácil para Niños De 2 A 14 Años (Color : Blue, Size : 29X61X60-80cm)
  • ● Material: plástico, material de aleación de aluminio, estable y firme, mango curvo en forma de C, rueda de PU ensanchada que absorbe los golpes, freno de pie con todo incluido, sin atascos
  • ● Especificaciones: tamaño: 29X61X60-80 cm, rango de ajuste 60-80 cm; peso neto: 3,3 kg, peso del rodamiento 50 kg, longitud del pedal: 30 cm
  • ● Características: diseño de seguro de doble hebilla, estructura estable triangular, fuerza uniforme multipunto, rueda intermitente ancha y gruesa, agarre fuerte, mejor efecto de absorción de impactos, antivuelco seguro, diseño de plataforma antideslizante,
  • ● Función: fortalecer los ejercicios físicos, mejorar la resistencia, ejercitar el equilibrio físico y desarrollar el equilibrio, la coordinación y el rendimiento deportivo de los niños
  • ● Servicio: si no ha recibido los productos normalmente o tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante y respalde varias compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SunshineFace Juego de 7 almohadillas para el casco y la rodilla, para la muñeca y el equipo de protección deportivo, ajustable, para monopatín, para niños y niñas
  • El juego incluye un casco, dos rodilleras, dos coderas y dos muñequeras.
  • Ligero, con cojines y rejillas suaves y transpirables, puede mantenerse fresco y cómodo incluso durante el ejercicio extenuante.
  • El equipo de protección está hecho de tela de red sándwich + esponja + PVC, el paño de red es transpirable, la esponja es ligera y suave, el PVC resistente al desgaste es resistente a los arañazos para protección.
  • Proporciona la mejor protección para la cabeza, rodillas, codos y muñecas para múltiples deportes, incluyendo bicicletas, patines y monopatines.
  • Las correas ajustables se pueden adaptar de forma flexible a diferentes tamaños de rodillas, codos y muñecas, y el equipo protector de tamaño adecuado será más seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOVOICE Patines en línea para niños, patines en línea con ruedas luminosas, ajustables 3 – 10
  • 5 tamaños ajustables: diseño de tamaño ajustable, realmente adecuado para el cultivo de niños, adecuado para adolescentes. Comprueba nuestra tabla de tallas para ver si se ajustan a los pies de tu hijo.
  • Comodidad y seguridad: rodamientos de acero cromado de alta calidad ABEC-7, disfruta de una conducción segura, estable y silenciosa sobre el marco de aluminio reforzado. El maletero es suave y cómodo, transpirable y duradero. El exterior está equipado con una almohadilla de plástico gruesa para proteger los dedos.
  • Nuestros patines completos incluyen un equipo de protección que protege considerablemente la seguridad de los niños. Es el mejor regalo para niños.
  • Triple capa de sellado seguro: incluye un sistema de barras de seguridad de ajuste rápido, correas de neumáticos y bucle y correas reforzadas para garantizar la seguridad de los niños. Freno de pie derecho independiente, más seguro y duradero, alto factor de seguridad de frenado para lograr un mejor desgaste y una velocidad moderada.
  • Disfruta del tiempo libre de los niños: nuestros trajes de patinaje ajustables pueden hacer que los niños se diviertan y les ayudan a ejercitar huesos, articulaciones y músculos fuertes. Los niños que duermen mejor y tienen una mayor inmunidad. Los patines en línea son el mejor regalo de Navidad para niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
W.Z.H.H.H Rodilleras Almohadillas de Codo Protecciones Conjunto de Equipo de protección for Ciclismo Patinaje Patinaje en línea Scooter Riding Sports (Color : Negro, Size : L)
  • Fácil de lavar
  • Circunferencia de la cabeza compatible con el casco: para niños de 3 a 11 años. Nota: Por favor, de acuerdo con la circunferencia de la cabeza para elegir.
  • Juego de equipo de protección de 6 piezas: 2 coderas / 2 rodilleras y 2 muñequeras, el juego de equipo de protección de 7 piezas le brinda protección completa y perfecta mientras hace deporte.
  • Casco para niños y almohadillas de seguridad Materiales: Fabricados en ABS de primera calidad, esponja transpirable, no solo son transpirables cómodos, sino también protectores, un regalo perfecto para los niños.
  • Tamaño de rodilla y codo: múltiples correas elásticas ajustables y cierres de V E L C R O aptos para varias circunferencias de rodilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOVOICE Casco de bicicleta para niños y jóvenes, con rodilleras, coderas y muñequeras, casco para niños con almohadillas de protección para patinaje
  • Fuerte protección: nuestras capas de protección están hechas de una carcasa de polipropileno superduro resistente a los arañazos para una protección dura y acolchada con material EPS suave para amortiguar los impactos. Así que nuestros hijos pueden jugar duro mientras están bien protegidos, sin preocuparse por lesiones.
  • Transpirable y fácil de limpiar: las aberturas de ventilación especiales y las espumas transpirables pueden reducir la transpiración y mantenerte fresco incluso durante ejercicios extenuantes. El interior del casco infantil tiene un acolchado extraíble que se puede lavar y secar de manera eficaz, reduciendo el desagradable olor causado por el sudor.
  • Tamaño ajustable: este equipo de protección deportiva es adecuado para niños y niñas. La correa elástica ajustable ayuda a ajustar libremente el tamaño del casco y garantiza la libertad de movimiento durante el entrenamiento (peso recomendado de 15 kg a 40 kg). Casco infantil ajustable que caracteriza la circunferencia de la cabeza ajustable de 48 a 54 cm
  • Almohadillas de protección deportiva: un juego de 6 coderas, rodilleras y muñequeras que pueden proporcionar a tu hijo una gama completa de protección perfecta. Las correas son elásticas, por lo que se pueden ajustar fácilmente alrededor de las rodillas, los codos y la muñeca utilizando las correas de cierre extendidas. Perfecto para todos los tamaños y uso a largo plazo.
  • Equipo de protección multiusos: cascos para niños con rodilleras, coderas y muñequeras son ideales para ciclistas de hielo y ruedas, monopatín, hoverboard, ciclismo, patinaje, ciclismo, patinaje, ATV, BMX y otros deportes extremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Longboard Cruiser Adulto 41" Completo Skateboard para Niños Patín de Arce 8 Capas Longboard de Estilo Libre para Crucero Rodamientos de Alta Velocidad y Herramientas en T
  • 【Soporte de aluminio duradero】El longboard Caroma está equipado con un soporte de aluminio de 7" de largo que refuerza la conexión entre la tabla y las ruedas, mejorando el manejo de la tabla y permitiéndote realizar varias acrobacias de skateboarding cómodamente. Las almohadillas de soporte de PU ultraflexibles también reducen la vibración durante las acrobacias, mejorando la longevidad de la tabla y garantizando la seguridad durante el juego.
  • 【Cubierta robusta】La cubierta del longboard mide 41 pulgadas de largo y 9 pulgadas de ancho. Prensado a partir de ocho capas de arce natural del noreste, es grueso y robusto con una carga máxima de 330 LBS. La superficie de grano antideslizante 80AB mejora la resistencia al deslizamiento del monopatín y la resistencia a la abrasión, lo que permite a los pies moler firmemente contra la cubierta y realizar una variedad de acrobacias de skate.
  • 【Ruedas estables】El monopatín está equipado con cuatro ruedas de PU 80A que miden 70mm X 51mm. El material de alto rebote absorbe eficazmente las vibraciones de los baches de la carretera. Los anillos de amortiguación de PU y los rodamientos de alta velocidad ABEC-11 mejoran la absorción de impactos del monopatín y refuerzan la velocidad a la que se desplaza.
  • 【Estabilidad】La larga cubierta del monopatín proporciona al ciclista un centro de gravedad bajo, lo que contribuye a la estabilidad general. La construcción del centro de gravedad bajo proporciona un funcionamiento suave en todas las condiciones de velocidad. Por otro lado, la construcción del centro de gravedad bajo permite realizar una amplia gama de trucos de skateboarding, por lo que es ideal tanto para principiantes como para patinadores profesionales.
  • 【Adecuado para todas las edades】 Los toboganes largos están hechos para los trucos de skateboarding como el descenso, la alta velocidad y el estilo libre, con un amplio radio de giro para facilitar la maniobrabilidad, para los patinadores de todas las edades. Cada tobogán está equipado con una herramienta en forma de T para facilitar la reparación y la carga del monopatín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DealMux - Juego de protectores de casco para monopatín para niños, el mejor casco protector de muñeca con rodilleras y coderas para patinaje, bicicleta, ciclismo, equitación, patineta, scooter
  • ♥ Material de alta calidad, PP, plástico ABS. Material resistente, resistente y silencioso con forro interior transpirable. La presión externa, liviana y cómoda, hace que la ropa y la experiencia de seguridad sean completas.
  • ♥ Recomendado para niños es el casco / niña o niño de 3 a 8 años con una circunferencia de la cabeza de 50 a 54 cm (19,68-21,25 pulgadas) y el peso es siempre de 40 kg. Encuentre la circunferencia de la cabeza.
  • ♥ Volumen de suministro: 1 * casco, 2 x rodilleras, 2 x coderas, 2 protectores laterales; Equipo de protección completo, puede protegerse completa y perfectamente contra lesiones.
  • ♥ Cubierta de PE duradera y estable para presión externa, esponja suave gruesa y transpirable, cómoda y duradera, resistencia al impacto efectiva. Las correas están aseguradas con velcro para que pueda caminar hacia arriba y hacia abajo sobre ellas.
  • ♥ La protección más popular para correr / andar en bicicleta / BMX / patineta para niños / patineta y otras actividades extremas. Mejora la calidad de la experiencia deportiva y hace que el deporte al aire libre sea agradable y aumente la seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YTBLF Juego De Equipo De Protección para Monopatín 6 En 1 3-13 Años Niños Niñas Niños Rodilleras Coderas Muñequeras para Patineta Ciclismo Bicicleta Scooter Roller
  • 【Protección para rodillas, codos y muñecas】 Hecho de PE duro de alta calidad y malla transpirable, nuestras rodilleras, muñequeras y coderas pueden evitar perfectamente que los niños se lastimen si se caen por accidente. El equipo de protección maximizará la protección de sus hijos.
  • 【Seguridad protectora】 Las almohadillas harían un poco de compresión en el cuerpo por razones de seguridad, lo razonable podría permitir que el cuerpo se mantenga en la posición correcta mientras hace ejercicio.
  • 【Gran regalo para niños】 Regalo perfecto para aquellos niños que aman el patinaje, el monopatín y el ciclismo. Bonito regalo para el día del niño, cumpleaños, Navidad, año nuevo, etc.
  • 【Uso amplio】 Perfecto para múltiples deportes, como patinaje sobre ruedas en línea, patineta, ciclismo, andar en bicicleta, andar en bicicleta BMX, andar en scooter o cualquier otro deporte peligroso. Ofreciendo más protección a sus hijos.
  • 【El paquete incluye】 2 x muñequeras, 2 x coderas, 2 x rodilleras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Equipo De Protección para Monopatín 7 En 1 para Niños Y Niñas - Niños Cyling Cascos Almohadillas De Protección Ajustables Almohadillas para Las Rodillas Almohadillas
  • CASCO DE PATINAJE DE RESISTENCIA A IMPACTOS: el casco de patineta adopta una carcasa resistente y duradera con un forro suave que podría absorber la presión externa causada por el choque en las actividades de patinaje. Al usar el casco de scooter, se sentirá mucho más seguro y confiado, y por lo tanto se desempeñará mejor en las actividades deportivas.
  • PROTECCIÓN DE RODILLAS, CODOS Y MUÑECAS: hecho de ABS y EPS, liviano para el uso cómodo de los niños y brinda más seguridad. La carcasa de ABS resiste los impactos y la carcasa interior y el forro suave de EPS de alta densidad. Casco de bicicleta diseñado para niños con equipo de protección para niñas y niños.
  • BUENA TRANSPIRABILIDAD - Protector de rodilla para codo, materiales de PE de alta resistencia para protegerlo de golpes o choques y garantizar la seguridad Tejido cómodo para una buena transpirabilidad que proporciona mucha relajación.
  • DEPORTES AL AIRE LIBRE - Adecuado para patinetas, patines, andar en scooter, bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • LO QUE RECIBIRÁ - Juego de 7 piezas que incluyen 1 x casco, 2 x coderas, 2 x rodilleras, 2 x almohadillas para la muñeca, verifique los artículos claramente cuando reciba el paquete
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Equipo De Protección para Monopatín 7 En 1 para Niños Y Niñas - Niños Cyling Cascos Almohadillas De Protección Ajustables Almohadillas para Las Rodillas Almohadillas
  • CASCO DE PATINAJE DE RESISTENCIA A IMPACTOS: el casco de patineta adopta una carcasa resistente y duradera con un forro suave que podría absorber la presión externa causada por el choque en las actividades de patinaje. Al usar el casco de scooter, se sentirá mucho más seguro y confiado, y por lo tanto se desempeñará mejor en las actividades deportivas.
  • PROTECCIÓN DE RODILLAS, CODOS Y MUÑECAS: hecho de ABS y EPS, liviano para el uso cómodo de los niños y brinda más seguridad. La carcasa de ABS resiste los impactos y la carcasa interior y el forro suave de EPS de alta densidad. Casco de bicicleta diseñado para niños con equipo de protección para niñas y niños.
  • BUENA TRANSPIRABILIDAD - Protector de rodilla para codo, materiales de PE de alta resistencia para protegerlo de golpes o choques y garantizar la seguridad Tejido cómodo para una buena transpirabilidad que proporciona mucha relajación.
  • DEPORTES AL AIRE LIBRE - Adecuado para patinetas, patines, andar en scooter, bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • LO QUE RECIBIRÁ - Juego de 7 piezas que incluyen 1 x casco, 2 x coderas, 2 x rodilleras, 2 x almohadillas para la muñeca, verifique los artículos claramente cuando reciba el paquete
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Equipo De Protección para Monopatín 7 En 1 para Niños Y Niñas - Niños Cyling Cascos Almohadillas De Protección Ajustables Almohadillas para Las Rodillas Almohadillas
  • CASCO DE PATINAJE DE RESISTENCIA A IMPACTOS: el casco de patineta adopta una carcasa resistente y duradera con un forro suave que podría absorber la presión externa causada por el choque en las actividades de patinaje. Al usar el casco de scooter, se sentirá mucho más seguro y confiado, y por lo tanto se desempeñará mejor en las actividades deportivas.
  • PROTECCIÓN DE RODILLAS, CODOS Y MUÑECAS: hecho de ABS y EPS, liviano para el uso cómodo de los niños y brinda más seguridad. La carcasa de ABS resiste los impactos y la carcasa interior y el forro suave de EPS de alta densidad. Casco de bicicleta diseñado para niños con equipo de protección para niñas y niños.
  • BUENA TRANSPIRABILIDAD - Protector de rodilla para codo, materiales de PE de alta resistencia para protegerlo de golpes o choques y garantizar la seguridad Tejido cómodo para una buena transpirabilidad que proporciona mucha relajación.
  • DEPORTES AL AIRE LIBRE - Adecuado para patinetas, patines, andar en scooter, bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • LO QUE RECIBIRÁ - Juego de 7 piezas que incluyen 1 x casco, 2 x coderas, 2 x rodilleras, 2 x almohadillas para la muñeca, verifique los artículos claramente cuando reciba el paquete
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Equipo De Protección para Monopatín 7 En 1 para Niños Y Niñas - Niños Cyling Cascos Almohadillas De Protección Ajustables Almohadillas para Las Rodillas Almohadillas
  • CASCO DE PATINAJE DE RESISTENCIA A IMPACTOS: el casco de patineta adopta una carcasa resistente y duradera con un forro suave que podría absorber la presión externa causada por el choque en las actividades de patinaje. Al usar el casco de scooter, se sentirá mucho más seguro y confiado, y por lo tanto se desempeñará mejor en las actividades deportivas.
  • PROTECCIÓN DE RODILLAS, CODOS Y MUÑECAS: hecho de ABS y EPS, liviano para el uso cómodo de los niños y brinda más seguridad. La carcasa de ABS resiste los impactos y la carcasa interior y el forro suave de EPS de alta densidad. Casco de bicicleta diseñado para niños con equipo de protección para niñas y niños.
  • BUENA TRANSPIRABILIDAD - Protector de rodilla para codo, materiales de PE de alta resistencia para protegerlo de golpes o choques y garantizar la seguridad Tejido cómodo para una buena transpirabilidad que proporciona mucha relajación.
  • DEPORTES AL AIRE LIBRE - Adecuado para patinetas, patines, andar en scooter, bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • LO QUE RECIBIRÁ - Juego de 7 piezas que incluyen 1 x casco, 2 x coderas, 2 x rodilleras, 2 x almohadillas para la muñeca, verifique los artículos claramente cuando reciba el paquete
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 6 protectores para patines en línea, protectores ajustables para niños, casco para niños, coderas, muñequeras, rodilleras, gafas de sol para ciclismo, patineta, patines, niños, niñas
  • Quality: The child protective cover is composed of a sturdy shell and a breathable and soft sponge. External impact resistance, internal shock absorption, not only durable, but also breathable, giving children a full range of protection during sports.
  • Adjustable design: The child protector has an adjustable elastic band. These can be easily adjusted to the size of the child, making it suitable for children.
  • Size: This protective gear set is universal for children. There are three colors to choose from, suitable for girls and boys aged 3-8 (15-38kg).
  • Multifunctional protection: suitable for various outdoor activities, very suitable for skating, scooters, skateboarding, cycling, roller skating and other outdoor sports. With the protection of this child protection equipment, you can also engage in a number of outdoor sports with your children.
  • The set includes: 1 helmet, 2 elbow pads, 2 wrist pads, 2 knee pads, 1 sunglasses. It is the perfect gift for children's day, birthday, and Christmas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cakunmik Juego de 6 Protectores para Patines en línea, Protectores Ajustables para niños, Coderas para Casco de niños, puños, Rodilleras, Gafas de Sol para Ciclismo, Skate, Patines, niño y niña
  • [High-quality material] 100% stainless steel and flexible silicone. Dishwasher safe. Beer Bong Drink Snorkel Dollar Hen House Entertainment Party Beer Snorkel.
  • [Suitable for glass cups of various sizes] Suitable for various glass bottles, plastic bottles, beer, wine, pre-mixed spirits, casual soft drinks, etc.
  • [Easy to use] Put the stainless steel straw into the beverage of your choice. If needed, the small blue silicone tip can be removed to increase airflow. Put the silicone sealing ring tightly on the bottle. Put the mouth of the silicone tube into your mouth. Quickly rotate/turn the jar or bottle 180 degrees (make the bottle upside down). Drink a drink quickly and easily.
  • [Party Decorations] This beer snorkel is an excellent party decoration for any occasion. Tailgate, party decorations, graduation party accessories, adult party supplies and adult party decorations.
  • [Fast Delivery] Our beer snorkel is shipped by Amazon and will be delivered to you within 7 days. Hurry up, let's start a new experience!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FAMOUHOME Set Rodilleras Coderas, Correa Ajustable, Excelente Resistencia A Los Golpes, Es Adecuado para Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín Y Deportes Extremos (Black)
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: El protector antideslizante resistente protege las rodillas de cortes o rasguños en cualquier tipo de terreno. Cómodo y duradero Cojín acolchado de espuma EVA y PP de alta dureza.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y TRANSPIRABLE: correas ajustables para apretar o aflojar para un ajuste seguro y cómodo en las rodillas, codos, apto para una variedad de tipos de cuerpo, y un paño transpirable los mantiene secos.
  • FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE: las correas elásticas ajustables con velcro no solo garantizan un ajuste más fácil y rápido, sino que también aseguran que no sea fácil de quitar durante el ejercicio.
  • REGALO PERFECTO: Diseño reflectante por la noche, conducción más segura, regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias y otros festivales.
  • ENGRANAJE DE PROTECCIÓN MULTIFUNCIONAL: las rodilleras están diseñadas para protección de seguridad deportiva, especialmente para patinaje sobre hielo y ciclismo, patineta, hoverboard, ciclismo, ciclismo, patinaje, rodar, ATV, BMX y otros deportes extremos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FREEUP Set de Protección Patinaje para niños, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, para Patinaje, Protectores Patines, Bicicleta
  • Casco para niños - casco de los niños duraderos protege a sus hijos para skate, patines en línea o en bicicleta.
  • Rodilla niños Schoner Set - Usted puede utilizar rótula y coderas al hacer trucos o empujar demasiado duro.
  • Es con ajustables - los portadores ajustables y pueden ayudar ajustable para el tamaño del conjunto libremente.
  • Recibe el mejor equipo de seguridad de esta compañía - también para patinaje, skate, patinaje en línea, patinaje, esquí, snowboarding.
  • Lista del paquete: 1x casco; 2 x almohadillas de rodilla; 2 x guantes; 2 x protectores de codo. Llevar a sus hijos en torno a la protección de seguridad. Cada problema con la calidad del producto puede ser totalmente reembolsado o sustituido de forma gratuita.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados