Casco rodilleras y coderas para niña

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
TOP20OFERTAS
JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Rodilleras Coderas,Set di Casco 7 Piezas para Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje
  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
TOP20OFERTAS
Casco Ajustable para niños y Equipo de protección, Cascos y Almohadillas para Bicicletas para niños pequeños, Rodilleras, Coderas y muñequeras (Pink, S(3-8years Old))
  • 1. Circunferencia de cabeza compatible con casco: (48 cm-52 cm) para niños de 3 a 8 años. Nota: Por favor, elige según la circunferencia de la cabeza.
  • 2.Juego de equipo de protección para niños de 2.7 en 1: 1 casco, 2 coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 7 piezas de protección para niños, te ofrece una protección completa y perfecta mientras haces deporte.
  • 3. Materiales de alta calidad y cómodos: hecho de ABS de alta calidad, esponja transpirable, no solo es transpirable, cómodo, sino también protector, regalo perfecto para niños.
  • 4. Tamaño de rodilla y codo: múltiples correas elásticas ajustables y cierres de velcro para diversas circunferencias de rodilla.
  • 5. Deportes compatibles: este juego de equipo de protección para deportes al aire libre se adapta a muchos deportes diferentes al aire libre, como scooter, monopatín, bicicleta, rodillo, alta protección para tus hijos.
TOP20OFERTAS
JIM'S STORE Conjuntos de Patinaje Infantil Consta de Rodilleras Coderas,es Adecuado para Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa)
  • 【Material Cómodo y Resistente】 La carcasa exterior está fabricado de material PP de alta calidad,con protección excelente contra impactos.La parte interior está hecha de esponja EVA suave, gruesa y transpirable,lo que la hace más cómoda y relajante durante el ejercicio.
  • 【Correa Ajustable】La correa trenzado de tela Oxford de alta densidad ajustable, con velcro, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el cuerpo de los niños, simple y cómodo de llevar.
  • 【Excelente resistencia a los golpes】La carcasa de pp de alta calidad, de diseño de arco se encuentra en la parte frontal de set de protección, lo que puede amortiguar efectivamente el impacto causado por fuerzas externas y evitar que los niños se lesionen durante el ejercicio.
  • 【Set Rodilleras y Coderas】Adecuado para los niños de 3 a 12 años,incluída 2* muñequeras, 2* rodilleras y 2* coderas.
  • 【Aplicación】Adecuado para actividades al aire libre, el monopatín, patinaje sobre ruedas, ciclismo y otros deportes extremos.
RebajasTOP20OFERTAS
Vikaster Protección Patinaje, 6 en 1 Juego de Protecciones Infantil, Protecciones Patines Niña Niño Rodilleras Puede Cooperar Cascos Ajustable Coderas para Patinar Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate
  • 👪Juego de rodilleras para niño / niña👪: Protecciones skate adecuado para niños de 3~8 años. El juego de protecciones infantil incluye: 2 x Rodilleras,2 x Coderas,2 x Muñequeras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • 👪Rodilleras coderas muñequeras de alta calidad👪: Nuestras rodilleras niño están hechas de una carcasa de PVC de alta dureza, que tiene resistencia al impacto y absorción de impactos.Protecciones patines niña hechas de material de relleno de EVA suave, durable y agradable para la piel. Este equipo de protección puede proteger a niños / niñas de diversas lesiones deportivas.
  • 👪Equipo de protección multifuncional👪:Coderas,rodillera y muñequeras adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete, BMX bicicleta y otros deportes extremos.Mejora la calidad de la experiencia deportiva y siente una sensación más cómoda y más segura cuando haces deporte fuera.Vikaster protecciones niño especialmente diseñado para la seguridad de los niños, ¡haga que sus hijos sean más felices con el ejercicio!
  • 👪El regalo perfecto para niños / niñas pequeños👪: el protecciones patines infantiles es la mejor opción para regalos para el día del niño, cumpleaños, Navidad, día escolar, etc. Es muy adecuado para niñas, niños.Puede usar nuestras rodilleras y cascos juntos para brindar una protección más completa a los niños.
  • 👪Excelente servicio al cliente👪: no se preocupe por la posventa. Todos los productos de nuestra tienda han pasado nuestra estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus estándares, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
KORIMEFA Casco Infantil Equipo de Protección Patinete con Casco Adjustable certificación CE Rodilleras Coderas para Bicicleta Monopatín y Deportes Extremoscon de 3 a 13 años (m, Naranja)
  • RESISTENTE AL IMPACTO Y DURADERO: El casco para niños ha probado la certificación CE. Es resistente a los golpes y al impacto. La carcasa interior fabricado de EPS y la exterior de ABS con una esponja espesa que protegen la seguridad total de la cabeza trasera durante el impacto.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el casco de bicicleta para niños con 11 piezas de orificios de ventilación puede mantener la cabeza fresca y cómoda durante la práctica de deportes. Las almohadillas de rodilla y las coderas utilizan el material transpirable, ligero y absorbente.
  • CORREA AJUSTABLE: Este conjunto de equipo de protección tiene dos líneas de correas de velcro elásticas para el ajuste del tamaño, podrán ser flexible para diferentes tamaños de rodillas, codos y muñecas para niños.
  • DEPORTES AL AIRE LIBRE: Adecuado para el monopatín, patinar, moto, ciclismo y muchos otros deportes al aire libre.
  • Diseñado para niños de 3 a 13 años. El conjunto de equipo de protección para niños incluye 1 casco, 2 muñequeras, 2 corderas y 2 rodilleras. Por favor, elija de acuerdo con la circunferencia de la cabeza, el peso y la edad de los niños.
TOP20OFERTAS
Phoetya - Juego de equipo de protección para casco de bicicleta para niños, 7 piezas, kits de deportes al aire libre, rodilleras, coderas, muñequeras para niños de 3 a 12 años, niñas
  • Especificaciones: cada juego incluye 2 protectores de mano, 2 coderas, 2 rodilleras, 1 casco.
  • Características: carcasa de plástico resistente a los impactos, diseño de almohadilla interior de EVA gruesa de alta densidad, hebilla de cinturón de soporte de alta calidad, cómodo de llevar, seco y transpirable.
  • Ajustable: la correa del casco se puede ajustar según el tamaño de la cabeza del niño, por lo que es más cómodo y seguro de usar.
  • Diseño de seguridad: la conexión de hebilla fija puede sujetar la correa de nailon de forma estable y no es fácil de aflojar durante el ejercicio. Hay un círculo de esponja dentro del casco, y la esponja en forma de flor de ciruelo en la cabeza es hermosa y puede proteger la cabeza.
  • Ámbito de aplicación: protección para patinaje sobre ruedas, ciclismo y varios deportes al aire libre.
TOP20OFERTAS
XJD Casco de Ciclismo para Niños y Protecciónes Infantiles Incluye Rodilleras, Coderas y Muñequeras con Certificación CE,Adjustables 7 Piezas para Patínes Patinete Ciclismo Niños de 3 a 8 Años(Rosa S)
  • 【CASCO AJUSTABLE】 Diseñado para niños de 3 a 13 años: El tamaño pequeño (49-55 cm) es adecuado para 3-8 años. El tamaño mediano (54-59 cm) es adecuado para niños de 9 a 13 años. Mida la circunferencia ligeramente por encima de las cejas para asegurarse de elegir el tamaño correcto
  • RESISTENCIA AL IMPACTO:con Certificación CE-EN1078, el casco de patinate cuenta con carcasa exterior ABS + y la interna de EPS de alta densidad, esponja espesa suave, cómoda y duradera.El equipo de protección fabricado con materiales de PP, PE resistentes y duraderos con mangas de poliéster transpirables, hacen que los niños disfruten de las experiencias deportivas con protección de seguridad en la cabeza, codo, rodilla y muñeca.
  • MATERIAL RESPIRABLE: El diseño especial de múltiple ventilaciones y espuma transpirable asegura que los niños se sienten fresco y cómodo incluso durante movimientos intensos del cuerpo.
  • CORREAS AJUSTABLES Y CIERRES DE VELCRO PARA MEJOR AJUSTE: Los cascos de patinaje equipados con correas ajustables se ajustan de manera flexible. Ajusta la correa a rodilla, codo y muñeca según el tomaño.
  • APROPIADO PARA Patinaje en línea, monopatín, bicicleta, patineta y otros deportes extremos.
TOP20OFERTAS
LNIMIKIY Ensemble de Casque de vélo et de Coussinets, genouillères, coudières, protège-Poignets et Casque réglable pour vélo, Scooter, Skateboard pour Enfant garçons et Filles, Rose
  • Juego de 7 piezas en 1: casco para niños, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este juego de equipo de protección garantizará que tus hijos estén en protección completa mientras practican deporte, especialmente para patinaje sobre ruedas, ciclismo, monopatín, etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza: el casco utiliza carcasa exterior de ABS + carcasa interior de EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera, te hace sentir cómoda y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable: múltiples correas ajustables para casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas, muy conveniente para ajustar tu tamaño.
  • Seguro: nuestro juego de equipo de protección ayuda a proteger a los niños cuando están usando scooter, monopatín o bicicleta, ya que los pavimentos pueden ser desiguales y ocurren accidentes. Además de incluir un casco, este juego te ofrece una protección casi completa. Viene con un par de rodilleras, coderas y muñequeras.
  • Multiusos: apto para monopatín, patines, scooter, bicicleta de montaña BMX y otros deportes extremos. Mejora la calidad de la experiencia deportiva y te hace tener otra sensación cuando haces deporte fuera más cómodo y seguro.
TOP20OFERTAS
Soy Luna Casco de protección (Giochi Preziosi YLU78000)
  • Nuevo diseño de casco Soy Luna
  • Casco de protección con cinturón ajustable
  • Para entrenar con seguridad
TOP20OFERTAS
LBLA Casco Bici Niño, 7 In 1 Set de Protecciones Patines para Niños, Casco Coderas Rodilleras, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos
  • ➤ 【Casco para niños de 3 a 8 años】 Contiene un casco, dos rodilleras, dos coderas y dos muñequeras. Hekmet Rodilleras Codo Muñequeras para Patinetas Bicicleta Patín y otras actividades deportivas extremas
  • ➤ 【Skateboard Helmet Kids】 Los cascos vienen con una correa ajustable que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a niños y niñas en 3-8 años.
  • ➤ 【Casco para niños pequeños】 Equipo de protección hecho de PP resistente y duradero, materiales de PE con mangas de poliéster transpirables, el casco utiliza una carcasa de ABS de alta dureza + interior de EPS de alta densidad, fuerte resistencia a colisiones, resistencia fuerte, protección para la cabeza y amortiguación adicional. esponja suave y espesa, reduciría la sudoración durante los días calurosos.
  • ➤ 【Conjunto de equipo de protección para niños】 Las correas ajustables y los cierres de velcro podrían ser flexibles para diferentes tamaños de rodilla, codo y muñeca, las rodilleras con coderas con muñequeras podrían ofrecer flexibilidad personalizada según el deseo del usuario.
  • ➤ 【El mejor regalo para niños】 Es una buena opción como regalo para el Día del Niño, Navidad, Cumpleaños, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Stamp Combo (Helm + Elbow & Knee Pads),
  • Divertido, atractivo y cuidado diseño
  • Casco ajustable y ventilado
  • Codilleras y rodilleras acolchadas, peso máximo 25 kg
  • Viene en un atractivo blister
TOP20OFERTAS
Simply Kids Protecciones Patines Niña I Suaves Coderas y Rodilleras Niño con Guantes Bici I Protecciones Skate de Patinaje, Monopatín, Bicicleta, Hoverboard, Protecciones Patines Niño y Niñito
  • 📍 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗜𝗥Á𝗦- Simply Kids te ofrece una variedad de equipos de protección para garantizar la seguridad de tu niño. Te proporcionaremos un par de rodilleras, coderas y guantes protectores para montar bicicleta. Además, equiparemos a tu niño con una bolsa de malla y pegatinas adorables para personalizar su propio conjunto.
  • 📍 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘- No escatimamos en la fuerza de nuestro equipo de protección. Se fabrican utilizando un sistema innovador que aprovecha 3 capas de material resistente. Esto asegura que todo el impacto sea absorbido antes de que su hijo pueda llegar a sentir algo. Nuestra tecnología con protector suave garantiza que nada se interponga en el rango de movimiento de tu hijo mientras practica
  • 📍 𝗧𝗨𝗦 𝗛𝗜𝗝𝗢𝗦 𝗟𝗢 𝗔𝗠𝗔𝗥Á𝗡- Nuestro equipo no solo es lavable y a prueba de rasguños. También es completamente transpirable y ofrece una flexibilidad única. El casco es agradable para la piel y garantiza que tu niño se sentirá cómodo mientras lo usa. ¡La ligereza de los materiales que utilizamos garantiza que tu niño podrá usar nuestro equipo durante horas sin sentir nada!
  • 📍 𝗠𝗨𝗬 𝗩𝗘𝗥𝗦Á𝗧𝗜𝗟- El equipo de protección de Simply Kids permitirá que tu niño esté a salvo de cualquier cosa que pueda suceder en una variedad de deportes, como el patinaje, el ciclismo y el skate. De hecho, nuestro equipo de almohadillas ha pasado la prueba de la CPSIA con gran éxito. Hablando de eso, nuestro equipo se ofrece en múltiples colores, lo que lo hace perfecto tanto para niños como para niñas para su uso diario.
  • 📍 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔- Si el simple hecho de tener un excelente juego de almohadillas no te tranquiliza lo suficiente, ¿qué tal el hecho de que si tienes al menos una queja, eso te dará derecho a un reembolso completo? ¿Y qué pasa si te digo que esto es válido durante todo un año? Sin preguntas, en el acto. ¡No esperes más, compra el juego de protección para niños Simply Kids y garantiza la seguridad de tu niño!
TOP20OFERTAS
Automoness Casco y Equipo de protección, Equipo de protección de tamaño Ajustable, con Rodilleras, Coderas para Deportes múltiples como Ciclismo, Skate, esquí, Patinaje
  • Seguro y duradero: el casco deportivo automático cumple con la certificación CE. La carcasa rígida del casco de bicicleta está hecha de material ABS, la carcasa interior está hecha de poliestireno expandido (EPS). Protección fiable gracias al material robusto y a su acabado preciso.
  • 3 tamaños diferentes: según tus necesidades y tamaño de la cabeza, compra este casco BMX para niños, jóvenes y adultos (pequeño: 50 – 53 cm, mediano: 53 – 56 cm, grande: 56 – 69 cm, 22,05 – 22,23 pulgadas).
  • Fácil de ajustar: nuestro casco de skate es más fácil de ajustar con el sistema de ajuste Dial. La correa de barbilla y la almohadilla se adaptan cómodamente a la piel. Después, gracias a la rueda de ajuste antideslizante, puedes ajustar el sistema de ajuste Dial Fit para que el casco se adapte perfectamente al tamaño de la cabeza.
  • Cómodo y fácil de usar: casco de bicicleta Automoness con materiales probados, probado durante muchos años (espuma EPS y carcasa rígida de ABS) y es agradable en las orejas y la cabeza, perfecto para niños, jóvenes y adultos, además con 12 entradas de aire garantizan una cabeza fresca.
  • Actividades multideporte: el casco de monopatín automático se puede llevar a cualquier lugar, perfectamente protegido para bicicleta, patines en línea, patines de ruedas, monopatín, longboard, etc.
TOP20OFERTAS
Qissep Casco de Ciclismo para Niños, Protecciones Patines Niña Rodilleras y Cascos Ajustable Coderas para Patinar Bicicleta Monopatín Patinaje sobre Ruedas
  • 【Protección premium para su hijo】 Tamaño de la cabeza: 50cm-54cm, 19.69 '' - 21.26 '', el equipo de protección para bicicletas para niños diseñado para niños de 4 a 11 años, niñas y niños. Puede ser una excelente manera de protegerte contra hematomas y raspaduras por caídas accidentales. Más centrado en los deportes.
  • 【Resistencia al impacto】 El casco utiliza una carcasa de ABS, una carcasa interior de EPS de alta densidad y una esponja suave engrosada, que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza de su hijo. Haga que sus hijos disfruten de la experiencia deportiva mientras la cabeza, las rodillas, los codos y las muñecas están bien protegidos.
  • 【Diseño ajustable y material transpirable】 El casco, las rodilleras, las coderas y las muñequeras vienen con correas elásticas que se pueden ajustar fácilmente a la tensión adecuada. Nuestros cascos de bicicleta para niños tienen 11 orificios de ventilación para una gran ventilación y transpiración para mantener a sus hijos frescos durante la actividad física intensa.
  • 【Juegos de equipo de protección 7 en 1】 Viene con 1 bolsa de almacenamiento de malla que incluye 1 casco de bicicleta para niños, 2 rodilleras para niños pequeños, 2 coderas para niños pequeños, 2 muñequeras para niños pequeños, que brindan a su hijo una protección completa y perfecta.
  • 【Elección de regalo perfecta】 Nuestro casco para niños es adecuado para patinar, patineta, patineta, andar en bicicleta, andar en bicicleta, andar en bicicleta, montar a caballo, patinaje y otros deportes al aire libre. Es el regalo perfecto para el día de los niños, Navidad, cumpleaños y otros regalos navideños.
TOP20OFERTAS
Lixada Casco y Protecciones para Niños Ajustable Kit de Rodilleras Muñequeras Coderas y Casco para Patinaje Ciclismo Monopatín Skate Deporte
  • 🛴【Juego de equipo de protección para niños 7 en 1】 Casco de bicicleta para niños, dos rodilleras, coderas y muñequeras, que aseguran a sus hijos una protección completa mientras hacen deporte.
  • 🛴【Casco transpirable para la circunferencia de la cabeza: 50 - 54cm 】El casco cuenta con 11 salidas de aire para garantizar una buena ventilación. El sistema de marcación es ajustable para adaptarse a la circunferencia de la cabeza: 50 - 54cm (19.7in- 21.2in).
  • 🛴【Almohadillas para buena protección】Las almohadillas están hechas de resistente carcasa de PP y tela de poliéster transpirable para proporcionar la máxima protección, el acolchado de espuma suave ofrece absorción de impactos y comodidad.
  • 🛴【Correas ajustables y cómodas】Ajuste cómodo: las correas elásticas ajustables con cierre de cinta adhesiva proporcionan un ajuste seguro para varias circunferencias de rodilla / codo / muñeca.
  • 🛴【Multiuso】Adecuado para patinaje en línea, patineta, ciclismo, scooter, patinaje y otros deportes.
TOP20OFERTAS
IPSXP Rodillera Patinaje, Almohadillas para Rodillas Codo Muñeca Niños Adolescente Seguridad en la Protecciones para Monopatín, Skate, Patines, Patinaje, Scooter, Bicicleta (45-57.5 kg)
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MUCHO: Los cierres ajustables múltiples podrían ser flexibles para diferentes tamaños de rodilla, codo y muñeca.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: Las rodilleras, coderas y muñequeras le proporcionan una protección completa y perfecta cuando hace deporte.
  • RESISTENTE A LOS IMPACTOS: Hecho de PP duradero y mangas de Nylon transpirables. Proporcionarán protección de seguridad al tiempo que harán que la parte protegida sea cómoda y flexible.
  • ESCENARIOS DE USO MÚLTIPLE: para BMX, patinaje en línea, patinaje, monopatín, ciclismo, patineta, etc.
TOP20OFERTAS
COOLGO Casco Bici Niño, 7 In 1 Set de protección para niños, Casco y Coderas, Rodilleras, para IR con Patines, Bici, Patineta o Patinete (Púrpura)
  • ※ Protección integral para niños: Nuestro conjunto de protección para el casco incluye un casco, dos rodilleras, dos coderas y dos muñequeras. El casco y las almohadillas asegurarán que sus hijos estén en una protección de seguridad completa mientras hacen deportes al aire libre. especialmente para patinaje sobre ruedas, patinetas, ciclismo BMX, etc.
  • ※ Perfecto para muchas actividades al aire libre: El juego de cascos para patinetas es una buena opción para que los principiantes aprendan patinaje en línea, patinetas, patinetas, patines, andar en bicicleta y otros deportes extremos. El conjunto de casco y almohadillas protege a nuestro niño de los heridos.
  • ※ Adecuado para: niños de 3 a 9 años. El casco es adecuado para niños cuya circunferencia de la cabeza es de 50 ~ 54 cm (19.68 ~ 21.25 pulgadas) y su peso es inferior a 40 kg. Elíjalos según la circunferencia, el peso y la edad de la cabeza del niño.
  • ※ Material de alta calidad y cómodo: El casco está hecho de una cubierta de PE resistente y duradera que puede contra la presión externa de impacto; La esponja interna espesa, suave y transpirable permite que el aire a través del casco y las almohadillas sean más cómodos y relajados al practicar deportes.
  • ※ Correa elástica ajustable: La correa de casco ajustable múltiple y las correas de almohadilla elástica con cinta mágica aseguran que el casco se pueda poner y quitar fácilmente. Se adapta a los niños y niñas para ajustar el tamaño adecuado del casco y las almohadillas para la rodilla, el codo y la muñeca.

Haz tu compra de casco rodilleras y coderas para niña mediante nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de casco rodilleras y coderas para niña

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kalaokei 7 unids equilibrio deslizante casco de coche y equipo de protección conjunto niños bicicleta ciclismo patinaje casco rodilla codo muñeca protector protector almohadilla rojo
  • Juego de 7 piezas de protección deportiva, ofrece a los niños una protección completa.
  • Fuerte resistencia al impacto, diseño de ventilación de aire, transpirable, cómodo de llevar.
  • Ideal para varios deportes, patinaje sobre ruedas, ciclismo, monopatín y mucho más.
  • El casco viene con una correa ajustable y un sistema de esfera ajustable. Los cascos para niños y adultos son adecuados para patinaje en línea, monopatín, bicicleta de equitación, patineta y otros deportes extremos.
  • Ya sea para regalar de padre a hijo, abuelos a nietos o tía a sobrina, el casco de bicicleta para niños es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 14 años de edad. El niño estará encantado cuando reciba su regalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kalaokei Juego de patines para niños, casco y patines, equipo de protección, para niños, patines, casco de seguridad, rodillera, codo, muñequera, protector de muñeca, color azul oscuro
  • Este juego de protectores de patinaje sobre ruedas es ideal para niños de 4 a 16 años.
  • 7 herramientas de protección: almohadillas protectoras para casco, codo, rodilla y muñeca.
  • Acolchado de alta densidad para mayor comodidad y seguridad, altamente a prueba de golpes, evita que los niños se lesionen.
  • El casco viene con una correa ajustable y un sistema de esfera ajustable. Los cascos para niños y adultos son adecuados para patinaje en línea, monopatín, bicicleta de equitación, patineta y otros deportes extremos.
  • Ya sea para regalar de padre a hijo, abuelos a nietos o tía a sobrina, el casco de bicicleta para niños es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 14 años de edad. El niño estará encantado cuando reciba su regalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kalaokei Patín Patinaje Patinaje Patinaje Casco Protector Niños Bicicleta Patinaje Rodilla Codo Muñeca Equipo de Protección de Monopatín Casco Verde
  • Carcasa exterior de ABS y espuma EPS de alta densidad, cómoda y duradera.
  • 11 agujeros transpirables en el casco, mantiene la cabeza fresca.
  • Correa elástica ajustable para ajustar de forma flexible para obtener un tamaño adecuado.
  • El casco viene con una correa ajustable y un sistema de esfera ajustable. Los cascos para niños y adultos son adecuados para patinaje en línea, monopatín, bicicleta de equitación, patineta y otros deportes extremos.
  • Ya sea para regalar de padre a hijo, abuelos a nietos o tía a sobrina, el casco de bicicleta para niños es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 14 años de edad. El niño estará encantado cuando reciba su regalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kalaokei 6 unids Skateboard Protector Casco, Rodilleras, Codo, Rodillas, Muñequeras Deportes Patinaje Rollerblading Protector Brace M
  • Adecuado para: monopatín, patinaje, patinaje, patinaje, montar en scooter, ciclismo y otros deportes al aire libre.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y cómodo.
  • Incluye 2 coderas, 2 rodilleras y 2 muñequeras.
  • El casco viene con una correa ajustable y un sistema de esfera ajustable. Los cascos para niños y adultos son adecuados para patinaje en línea, monopatín, bicicleta de equitación, patineta y otros deportes extremos.
  • Ya sea para regalar de padre a hijo, abuelos a nietos o tía a sobrina, el casco de bicicleta para niños es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 14 años de edad. El niño estará encantado cuando reciba su regalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Helmets Patines en línea para Hombre y Mujer,con Ruedas iluminadas para niños y Adultos Patines en línea de Fitness para Interiores y Exteriores para Niñas y Niños Patines Ajustable
  • [Material cómodo y confiable]: La parte superior de nuestros patines de ruedas en línea para niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida la movilidad del aire y mantiene el calor sofocante, proporcionando una gran comodidad de patinaje. El cuerpo principal del patín está hecho de material PP de alta calidad. Los cojinetes ABEC-7 de alta calidad y el marco de aluminio inoxidable hacen que su conducción sea suave.
  • [Diseño de seguridad]: La triple protección de los patines en línea, incluidos cordones, correas y hebillas reforzadas, puede garantizar un ajuste seguro durante todo el proceso de entrenamiento, fijar el tobillo y proteger al niño.
  • [Tamaño ajustable]: los patines en línea se pueden ajustar a diferentes tamaños con el crecimiento de los pies de los niños. Este par de zapatos será completamente adecuado para el crecimiento de los pies de los niños. Hay tres tamaños disponibles: desde niños pequeños hasta niños pequeños (26-32); niños de mediana edad (33-37 años); jóvenes y adultos jóvenes (37-41)
  • [Regalo perfecto]: los niños adoran profundamente el patinaje en línea. Deje los videojuegos y los teléfonos móviles en casa. Pasa horas jugando al aire libre. ¡Vamos a jugar afuera!
  • [Servicio postventa]: Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros. Para nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente estará aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kalaokei Juego completo de rodilleras y almohadillas de mano para patinaje para niños, patinaje, ciclismo, bicicleta, protección de rodilla, codo, muñecas, color rojo
  • Juego de 7 almohadillas protectoras para casco, codo, rodilla y muñeca.
  • El casco tiene una correa ajustable y otros protectores tienen cinta de sujeción, cómodo y cómodo de llevar.
  • Acolchado EPS de alta densidad para mayor comodidad y refrigeración, altamente a prueba de golpes, evita que los niños se lesionen.
  • El casco viene con una correa ajustable y un sistema de esfera ajustable. Los cascos para niños y adultos son adecuados para patinaje en línea, monopatín, bicicleta de equitación, patineta y otros deportes extremos.
  • Ya sea para regalar de padre a hijo, abuelos a nietos o tía a sobrina, el casco de bicicleta para niños es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 14 años de edad. El niño estará encantado cuando reciba su regalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kalaokei 7 unids Roller Skating Casco Torque Car Skateboard Casco Niños Monopatín Bicicleta Casco Rodilla Codo Muñeca Protector Almohadilla Rojo
  • Juego de 7 piezas de protección deportiva, ofrece a los niños una protección completa.
  • Fuerte resistencia al impacto, diseño de ventilación de aire, transpirable, cómodo de llevar.
  • Múltiples correas elásticas ajustables y cierres para un ajuste seguro.
  • El casco viene con una correa ajustable y un sistema de esfera ajustable. Los cascos para niños y adultos son adecuados para patinaje en línea, monopatín, bicicleta de equitación, patineta y otros deportes extremos.
  • Ya sea para regalar de padre a hijo, abuelos a nietos o tía a sobrina, el casco de bicicleta para niños es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 14 años de edad. El niño estará encantado cuando reciba su regalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaiyei Niños Protecciones Skateboard, Casco & Rodilleras & Muñequera & Coderas 7 Piezas Conjuntos, Proteccion Kit para Deporte Bici Patines Ciclismo Skate Scooter Verde S
  • El paquete incluye: casco + rodilleras×2 + coderas×2 + almohadillas de palma×2. El tamaño S es adecuado para niños que pesan entre 15 y 35 kg, casco adecuado para la circunferencia de la cabeza: 50-54 cm. Adecuado para: niños en patineta, patinaje sobre ruedas, ciclismo, bicicletas de equilibrio, escalada en roca, desafíos extremos y otros deportes al aire libre.
  • Características del Casco: 1. Diseño de múltiples orificios de ventilación, 11 orificios de ventilación, ventilación y transpiración durante el ejercicio. 2. La carcasa de ABS inyectado es más fuerte y puede resistir eficazmente el impacto. 3. Mayor seguridad, diseño en forma de cuenco en la parte trasera, mejor protección de toda la cabeza. Forro EPS más grueso, EPS de alta densidad ecológico, mejor amortiguación y efecto de absorción de impactos. 5.Hebilla fuerte.
  • 6. La hebilla en forma de abanico se puede ajustar y la tensión se puede ajustar de acuerdo. 7. Forro de esponja extraíble, cojín de esponja, cómodo y limpio de llevar. 8. Cinturón de tejido de sarga de alta densidad, firme y duradero. 9. Cómodo cojín para la barbilla, la cinta está envuelta con un cojín de terciopelo, que puede prevenir eficazmente la lesión causada por frotarse la barbilla durante el ejercicio.
  • Otros Equipos de Protección: están hechos de carcasa curva de PP de alta calidad + malla transpirable + cómodo forro de terciopelo. 1. La carcasa de PP se ajusta perfectamente, es resistente al desgaste y duradera, lo que reduce eficazmente el impacto y los daños causados por las caídas. 2. Malla transpirable, peso ligero, evacuación de la transpiración, reducción de peso y buen efecto de disipación de calor.
  • 3. Cómodo forro de terciopelo, cómodo de llevar, no es fácil de deslizar. 4. Longue la banda elástica, use fibra elástica de alta calidad, super dureza, Gancho y Bucle se puede ajustar libremente a la posición adecuada, resuelve completamente el problema de tamaño fijo. 5. Protector de palma de diseño humanizado, carcasa de pp, vendaje doble, ligero y fácil de llevar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaiyei Niños Protecciones Skateboard 6 Piezas Conjuntos, Rodilleras & Muñequera & Coderas, Respirable Proteccion Kit para Patines Ciclismo Bici Skateboard Scooter Azul S
  • El paquete incluye: rodilleras×2 + coderas×2 + palmas×2. El tamaño S es adecuado para niños que pesan entre 15 y 35 kg. Adecuado para: niños en patineta, patinaje sobre ruedas, ciclismo, bicicletas de equilibrio, escalada en roca, desafíos extremos y otros deportes al aire libre.
  • Los equipos de protección están hechos de carcasa curva de PP de alta calidad + malla transpirable + forro de terciopelo cómodo. La carcasa de PP curvada se ajusta perfectamente, es resistente al desgaste y duradera, lo que reduce de manera efectiva el impacto y el daño causado por la caída.
  • Malla transpirable, transpiración, peso ligero, reducción de peso y buen efecto de disipación de calor. Forro de terciopelo cómodo, cómodo de llevar, no es fácil de deslizar. Lleno de algodón perlado EPE de 10 mm, peso ligero, ecológico e insípido, buen efecto de amortiguación
  • Alargue la banda elástica, use fibra elástica de alta calidad, súper dureza, Gancho y Bucle se puede ajustar libremente a la posición adecuada, resuelva completamente el problema del tamaño fijo.
  • Protector de palma de diseño humanizado, carcasa de pp, vendaje doble, ligero y fácil de llevar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaiyei Niños Protecciones Skateboard 7 Piezas Conjuntos, Casco & Rodilleras & Muñequera & Coderas, Proteccion Kit para Patines Bici Skate Scooter MTB Rosa + Rojo L
  • El paquete incluye: casco + rodilleras×2 + coderas×2 + almohadillas de palma×2. El tamaño S es adecuado para niños que pesan entre 15 y 35 kg, casco adecuado para la circunferencia de la cabeza: 50-54 cm. Adecuado para: niños en patineta, patinaje sobre ruedas, ciclismo, bicicletas de equilibrio, escalada en roca, desafíos extremos y otros deportes al aire libre.
  • Características del Casco: 1. Diseño de múltiples orificios de ventilación, 11 orificios de ventilación, ventilación y transpiración durante el ejercicio. 2. La carcasa de ABS inyectado es más fuerte y puede resistir eficazmente el impacto. 3. Mayor seguridad, diseño en forma de cuenco en la parte trasera, mejor protección de toda la cabeza. 4. Forro EPS más grueso, EPS de alta densidad ecológico, mejor amortiguación y efecto de absorción de impactos. 5. Hebilla fuerte.
  • 6. La hebilla en forma de abanico se puede ajustar y la tensión se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la cabeza. 7. Forro de esponja extraíble, cojín de esponja, cómodo y limpio de llevar. 8. Cinturón de tejido de sarga de alta densidad, firme y duradero. 9. Cómodo cojín para la barbilla, la cinta está envuelta con un cojín de terciopelo, que puede prevenir eficazmente la lesión causada por frotarse la barbilla durante el ejercicio.
  • Otros Equipos de Protección: están hechos de carcasa curva de PP de alta calidad + malla transpirable + cómodo forro de terciopelo. 1. La carcasa de PP se ajusta perfectamente, es resistente al desgaste y duradera, lo que reduce eficazmente el impacto y los daños causados por las caídas. 2. Malla transpirable, peso ligero, evacuación de la transpiración, reducción de peso y buen efecto de disipación de calor.
  • 3. Cómodo forro de terciopelo, cómodo de llevar, no es fácil de deslizar. 4. Longue la banda elástica, use fibra elástica de alta calidad, super dureza, Gancho y Bucle se puede ajustar libremente a la posición adecuada, resuelve completamente el problema de tamaño fijo. 5. Protector de palma de diseño humanizado, carcasa de pp, vendaje doble, ligero y fácil de llevar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaiyei Niños Protecciones Skateboard 6 Piezas Conjuntos, Rodilleras & Muñequera & Coderas, Proteccion Kit para Patines Ciclismo Bici Skateboard Skate Scooter MTB Verde S
  • El paquete incluye: rodilleras×2 + coderas×2 + palmas×2. El tamaño S es adecuado para niños que pesan entre 15 y 35 kg. Adecuado para: niños en patineta, patinaje sobre ruedas, ciclismo, bicicletas de equilibrio, escalada en roca, desafíos extremos y otros deportes al aire libre.
  • Los equipos de protección están hechos de carcasa curva de PP de alta calidad + malla transpirable + forro de terciopelo cómodo. La carcasa de PP curvada se ajusta perfectamente, es resistente al desgaste y duradera, lo que reduce de manera efectiva el impacto y el daño causado por la caída.
  • Malla transpirable, transpiración, peso ligero, reducción de peso y buen efecto de disipación de calor Forro de terciopelo cómodo, cómodo de llevar, no es fácil de deslizar.
  • Alargue la banda elástica, use fibra elástica de alta calidad, súper dureza, Gancho y Bucle se puede ajustar libremente a la posición adecuada, resuelva completamente el problema del tamaño fijo.
  • Protector de palma de diseño humanizado, carcasa de pp, vendaje doble, ligero y fácil de llevar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaiyei Niños Protecciones Skateboard, Casco & Rodilleras & Muñequera & Coderas 7 Piezas Conjuntos, Proteccion Kit para Patines Ciclismo Skate Scooter MTB Verde + Negro L
  • El paquete incluye: casco + rodilleras×2 + coderas×2 + almohadillas de palma×2. Adecuado para: niños en patineta, patinaje sobre ruedas, ciclismo, bicicletas de equilibrio, escalada en roca, desafíos extremos y otros deportes al aire libre.
  • Características del Casco: 1. Diseño de múltiples orificios de ventilación, 11 orificios de ventilación, ventilación y transpiración durante el ejercicio. 2. La carcasa de ABS inyectado es más fuerte y puede resistir eficazmente el impacto. 3. Mayor seguridad, diseño en forma de cuenco en la parte trasera, mejor protección de toda la cabeza. Forro EPS más grueso, EPS de alta densidad ecológico, mejor amortiguación y efecto de absorción de impactos. 5.Hebilla fuerte.
  • 6. La hebilla en forma de abanico se puede ajustar y la tensión se puede ajustar de acuerdo. 7. Forro de esponja extraíble, cojín de esponja, cómodo y limpio de llevar. 8. Cinturón de tejido de sarga de alta densidad, firme y duradero. 9. Cómodo cojín para la barbilla, la cinta está envuelta con un cojín de terciopelo, que puede prevenir eficazmente la lesión causada por frotarse la barbilla durante el ejercicio.
  • Otras Características de los Equipos de Protección: carcasa de PP premium y EVA grueso de alta densidad. La parte delantera es una carcasa curva que se utiliza para amortiguar eficazmente el impacto de las fuerzas externas. La tela Oxford 600D encriptada es fuerte y resistente al desgaste, es estable y cómoda de llevar. El interior está relleno con un cojín de EVA de alta densidad, que tiene una buena absorción de impactos y un efecto de amortiguación.
  • Transpirable y Ventilado, Doble Protección: La espalda está hecha de tela elástica transpirable, combinada con una buena disipación del calor y un cómodo forro de vellón de esponja, para garantizar que el sudor se absorba durante el ejercicio sin calor sofocante. Protector de palma con férula curvada, tres encuadernaciones Gancho y Bucle. El frente está hecho de láminas elásticas curvadas, protegen las palmas y las muñecas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaiyei Niños Skateboard Proteccion Casco Respirable Seguridad Protecciones Casco para Patines Ciclismo Bici Scooter Roller Skate MTB Azul S
  • Adecuado para: niños adultos en patineta, patinaje sobre ruedas, ciclismo, bicicletas de equilibrio, escalada en roca, desafíos extremos y otros deportes al aire libre.
  • Características del Casco: 1. Diseño de múltiples orificios de ventilación, 11 orificios de ventilación, ventilación y transpiración durante el ejercicio. 2. La carcasa de ABS inyectado es más fuerte y puede resistir eficazmente el impacto. 3. Mayor seguridad, diseño en forma de cuenco en la parte trasera, envoltura de área grande, mejor protección de toda la cabeza.
  • 4. Forro EPS más grueso, EPS de alta densidad ecológico, mejor amortiguación y efecto de absorción de impactos. 5. Hebilla fuerte.
  • 6. La hebilla en forma de abanico se puede ajustar y la tensión se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la cabeza. 7. Forro de esponja extraíble, cojín de esponja, cómodo y limpio de llevar.
  • 8. Cinturón de tejido de sarga de alta densidad, firme y duradero. 9. Cómodo cojín para la barbilla, la cinta está envuelta con un cojín de terciopelo, que puede prevenir eficazmente la lesión causada por frotarse la barbilla durante el ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaiyei Adulto Niños Protecciones Skateboard, Rodilleras & Muñequera & Coderas 6 Piezas Conjuntos, Proteccion Kit para Patines Ciclismo Bici Rollers Skate Scooter MTB Negro L
  • El paquete incluye: rodilleras×2 + coderas×2 + palmas×2. Adecuado para: monopatín para adultos y niños, patinaje sobre ruedas, ciclismo, bicicletas de equilibrio, escalada en roca, desafíos extremos y otros deportes al aire libre
  • Carcasa de PP Premium y EVA Gruesa de Alta Densidad: El frente es una carcasa curva que se utiliza para amortiguar eficazmente el impacto de fuerzas externas. La tela Oxford 600D encriptada es fuerte y resistente al desgaste. Es estable y cómodo de usar. El interior está relleno con un cojín de EVA de alta densidad, que tiene una buena absorción de impactos y un efecto de amortiguación, lo que reduce el daño causado por las caídas.
  • Transpirable y Ventilado, Doble Protección: La espalda está hecha de tela elástica transpirable, combinada con una buena disipación de calor y un cómodo forro polar de esponja, para garantizar que el sudor se absorba durante el ejercicio sin calor sofocante. El frente está hecho de láminas elásticas curvadas, protegen las palmas y las muñecas, y tres Gancho y Bucle lo hacen más adecuado y estable de usar.
  • Detalles del Producto: Cierre con remaches de alta resistencia. Paño Oxford encriptado resistente al desgaste. EVA incorporada de alta espuma, con mejor protección amortiguadora a prueba de golpes. Potente gancho y bucle. Banda elástica elástica, alta densidad, alta elasticidad, cómoda de llevar.
  • Dos Modos de Uso: 1. Uso de manga + correa, tela elástica de alta elasticidad, envoltura de cuerpo completo de las extremidades, no es fácil de mover durante el ejercicio, eliminando peligros de seguridad. 2. Correa, adecuada para vestimenta simple, ejercicio de poca fuerza, gruesa en el modo de ropa de invierno, fácil de usar, conveniente y rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaiyei Adulto Niños Protecciones Skateboard 6 Piezas Conjuntos, Rodilleras & Muñequera & Coderas, Proteccion Kit para Patines Ciclismo Rollers Skate Scooter MTB Azul L
  • El paquete incluye: rodilleras×2 + coderas×2 + palmas×2. Adecuado para: monopatín para adultos y niños, patinaje sobre ruedas, ciclismo, bicicletas de equilibrio, escalada en roca, desafíos extremos y otros deportes al aire libre
  • Carcasa de PP Premium y EVA Gruesa de Alta Densidad: El frente es una carcasa curva que se utiliza para amortiguar eficazmente el impacto de fuerzas externas. La tela Oxford 600D encriptada es fuerte y resistente al desgaste. Combinado con el poderoso Hook-and-Loop y la banda elástica de alta elasticidad, es estable y cómodo de usar. El interior está relleno con un cojín de EVA de alta densidad, que tiene una buena absorción de impactos y un efecto de amortiguación.
  • Transpirable y Ventilado, Doble Protección: La espalda está hecha de tela elástica transpirable, combinada con una buena disipación de calor y un cómodo forro polar de esponja, para garantizar que el sudor se absorba durante el ejercicio sin calor sofocante.
  • Protector de palma con férula curvada, tres encuadernaciones Gancho y Bucle. El frente está hecho de láminas elásticas curvadas, protegen las palmas y las muñecas, y tres Gancho y Bucle lo hacen más adecuado y estable de usar.
  • Dos Modos de Uso: 1. Uso de manga + correa, tela elástica de alta elasticidad, envoltura de cuerpo completo de las extremidades, no es fácil de mover durante el ejercicio, eliminando peligros de seguridad. 2. Correa, adecuada para vestimenta simple, ejercicio de poca fuerza, gruesa en el modo de ropa de invierno, fácil de usar, conveniente y rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KST Patineta De 80cm para Principiantes, Patineta Completa para Niños, Adolescentes, Adultos, Patinetas De Truco Cóncavo De Arce Doble De 9 Capas con Rueda De Acción 95A
  • Alta calidad: madera de arce de grado A de 9 capas, ruedas de PU, cojinetes de aleación de aluminio de alta velocidad. Diseño cóncavo de doble pedal de 31 pulgadas (80 cm) x 8 pulgadas (20 cm). Rodamientos de precisión ABEC -7 de alta velocidad. Carga máxima: 250 kg / 551 lb.
  • Rodillo liso de alta resiliencia: el rodillo de PU de alta resiliencia 95A proporciona un excelente rodado y agarre. Patrón de transferencia de calor (impreso en la pizarra, no una pegatina)
  • Papel de lija superior: la superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro al montar o jugar en esta patineta completa. Apto para niños, adultos y principiantes. El regalo perfecto para adolescentes.
  • Patineta adecuada para principiantes: cualquiera puede montar esta patineta estándar y realizar habilidades de skate fácilmente. La combinación perfecta de deporte y entretenimiento, completamente portátil, ideal para principiantes o ciclistas expertos.
  • Servicio leal: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro objetivo siempre es un servicio perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KST Patinetas, Patineta Completa De 80cmx20cm para Principiantes, Niños, Adolescentes, Adultos, Patineta De Truco Cóncavo De Arce Prensado En Frío De 7 Capas
  • Alta calidad: madera de arce de 7 capas de grado A, ruedas de PU, rodamientos de aleación de aluminio de alta velocidad. Diseño cóncavo de doble pedal de 31 pulgadas (80 cm) x 8 pulgadas (20 cm). Rodamientos de precisión ABEC -7 de alta velocidad. Carga máxima: 100 kg / 220 lb.
  • Rodillo liso de alta resiliencia: el rodillo de PU de alta resiliencia 95A proporciona un excelente rodado y agarre. Patrón de transferencia de calor (impreso en la pizarra, no una pegatina)
  • Papel de lija superior: la superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro al montar o jugar en esta patineta completa. Apto para niños, adultos y principiantes. El regalo perfecto para adolescentes.
  • Patineta adecuada para principiantes: cualquiera puede montar esta patineta estándar y realizar habilidades de skate fácilmente. La combinación perfecta de deporte y entretenimiento, completamente portátil, ideal para principiantes o ciclistas expertos.
  • Servicio leal: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro objetivo siempre es un servicio perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KST Patinetas para Principiantes, Patineta Completa De 80cm para Niños, Adolescentes y Adultos, Patineta De Arce De 7 Capas con Rueda De Acción 95A, Patineta De Truco Cóncavo De Doble Plataforma
  • Alta calidad: madera de arce de 7 capas de grado A, ruedas de PU, rodamientos de aleación de aluminio de alta velocidad. Diseño cóncavo de doble pedal de 31 pulgadas (80 cm) x 8 pulgadas (20 cm). Rodamientos de precisión ABEC -7 de alta velocidad. Carga máxima: 100 kg / 220 lb.
  • Rodillo liso de alta resiliencia: el rodillo de PU de alta resiliencia 95A proporciona un excelente rodado y agarre. Patrón de transferencia de calor (impreso en la pizarra, no una pegatina)
  • Papel de lija superior: la superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro al montar o jugar en esta patineta completa. Apto para niños, adultos y principiantes. El regalo perfecto para adolescentes.
  • Patineta adecuada para principiantes: cualquiera puede montar esta patineta estándar y realizar habilidades de skate fácilmente. La combinación perfecta de deporte y entretenimiento, completamente portátil, ideal para principiantes o ciclistas expertos.
  • Servicio leal: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro objetivo siempre es un servicio perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KST Patineta Completa, Patinetas para Principiantes De 80cm para Niños, Adolescentes y Adultos, Patineta Cóncava De Truco Cóncavo De Arce De Grado A De 7 Capas para Park Plaza
  • Alta calidad: madera de arce de 7 capas de grado A, ruedas de PU, rodamientos de aleación de aluminio de alta velocidad. Diseño cóncavo de doble pedal de 31 pulgadas (80 cm) x 8 pulgadas (20 cm). Rodamientos de precisión ABEC -7 de alta velocidad. Carga máxima: 150 kg / 330 lb
  • Rodillo liso de alta resiliencia: el rodillo de PU de alta resiliencia 95A proporciona un excelente rodado y agarre. Patrón de transferencia de calor (impreso en la pizarra, no una pegatina)
  • Papel de lija superior: la superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro al montar o jugar en esta patineta completa. Apto para niños, adultos y principiantes. El regalo perfecto para adolescentes.
  • Patineta adecuada para principiantes: cualquiera puede montar esta patineta estándar y realizar habilidades de skate fácilmente. La combinación perfecta de deporte y entretenimiento, completamente portátil, ideal para principiantes o ciclistas expertos.
  • Servicio leal: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro objetivo siempre es un servicio perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bradoner Patines en línea de poliuretano ajustables para niños de una sola fila de patines de flash completo, patines transpirables y silenciosos, cómodos de llevar (talla M: M)
  • Patines gruesos de alta elasticidad resistentes al desgaste, resistentes al desgaste y antideslizantes, seguros y estables, transpirables y cómodos
  • El material de elección, la puntera está hecha de materiales de alta calidad resistentes a los arañazos y al desgaste, resistencia a impactos y impactos, fuerte y firme, garantiza la seguridad y estabilidad durante el transporte.
  • Malla de algodón transpirable perlado, seco y transpirable, excelente absorción del sudor y absorción de humedad, evitando la sudoración y la sudoración en los pies
  • Soporte de aleación de aluminio grueso, no se deforma fácilmente, resistente al desgaste y al impacto, diseño de puente curvado de dos piezas, fuerte capacidad de transporte y larga vida útil
  • Talla: S código: 31 – 34 yardas, longitud del zapato: 18,5 – 21,3 cm, M código 35 – 38 yardas, longitud del zapato: 21,5 – 23,5 cm (tamaño normal de zapato)

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados