Casitas de tela para niños

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tienda de Princesa,Carpa para niños con luces de estrellas,Tienda de campaña para niños,Ideal para Jugar en Interiores y Exteriores, Navidad & Cumpleaños Regalos(rosa)
  • 【Diseño único】 Tamaño: 130 x 100 x 130 cm. Material: tela Oxford 420D. A diferencia de la cerradura fácilmente desmontable y la tienda de campaña india decorativa, nuestra tienda es mucho más estable y como una casa de verdad. Los niños pueden jugar libremente sin preocuparse de que se deshagan.
  • 【Fácil de montar】 Sólo necesita 2 – 3 minutos para ayudar a su hijo a construir una casa de amor. La casa de juegos es fácil de montar con nuestras instrucciones , solo 2 pasos. Viene con una bolsa de transporte para guardarla o llevarla contigo después de desmontarla. Lleva la tienda favorita de tu hijo a todas partes.
  • 【Regalo para niños】 El niño sueña con tener un espacio privado que les pertenece a ellos. Esta tienda de campaña infantil como regalo la hace más feliz. Gran regalo de Navidad y cumpleaños para amigos o niños.
  • 【Tamaño perfecto para varios usos】 Es adecuado para niños para jugar en casa y es adecuado para excursiones, camping y otras actividades al aire libre. Es adecuado para una variedad de ocasiones, como fiestas de cumpleaños, picnics, barbacoas en el jardín, parques, parques infantiles, kitas, escuelas, carnavales y pernoctaciones.
  • 【Satisfecho servicio al cliente】100% garantía de satisfacción: los productos tienen 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos allí para usted.
TOP20OFERTAS
Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Princesa para niñas- Glitter Castle Pop Up Play Carpa Tote Bag - Niños Playhouse Toy para Juegos de Interior y Exterior 41 'X 55' (DxH)
4.374 Opiniones
Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Princesa para niñas- Glitter Castle Pop Up Play Carpa Tote Bag - Niños Playhouse Toy para Juegos de Interior y Exterior 41 "X 55" (DxH)
  • Viene con luces de cadena y una bolsa de transporte.
  • UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!
  • TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)
  • OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.
  • UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Tienda de Juego de Niños Dulcería para Jugar Zona Infantil Educativo Estable Fácil de Montar Regalo para Niños 93x69 x103cm Rosado
  • SUPERMERCADO DE JUGUETE PARA NIÑOS TIPO PASTELERÍA. Ideal para que los peques jueguen solos, en familia o con amigos.
  • VISIBILIDAD Y VENTILACIÓN. Se mantiene ventilado y se puede ver el interior de la tienda con facilidad gracias a que sus puertas pueden enrollarse en la parte superior y permanecer abiertas.
  • FÁCIL MONTAJE. Estará listo para jugar en pocos minutos, sin necesidad de utilizar herramientas.
  • ESTABLE Y LIGERO. Se puede transportar fácilmente de una habitación a otra y gracias a su estructura interna mantiene su estabilidad y su diseño.
  • MEDIDAS: 93X69X103cm (LxANxAL). EDAD RECOMENDADA: mayores de 3 años
TOP20OFERTAS
SONGMICS 3 en 1 Tienda campaña Infantil, Casita túnel Infantil Pop-up, con Piscina de Bolas, Tema de Dinosaurio y Espacio, Idea de Regalo, Fiesta de cumpleaños, Amarillo y Azul LPT702Y01
  • ¡Mamá, mira este mundo mágico! "Además, ¡hay estrellas, naves espaciales y dinosaurios por todas partes! Además es amarillo y azul y dulce como un caramelo. Ojalá tuviera el mismo en casa"
  • Toc, toc, toc: ¿Qué hay detrás de la puerta? ¡Una tienda de campaña! Y un túnel sin igual con un fondo plano por el que arrastrarse. Y vaya... una piscina de bolas con una canasta. ¡3 sorpresas juntas o separadas para jugar con varios amigos!
  • Pequeños héroes protegidos: No hace falta un hada para proteger a tus hijos cuando juega. Este parque tiene una sólida estructura de fibra de vidrio y las costuras de la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para protección
  • ¿Podemos salir a jugar? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más "¡Estoy aburrido!
  • Tan simple: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas
TOP20OFERTAS
Floving Tienda combinada Infantil Rosa, Tienda de Caza Rosa, túnel Combinado (Tent)
  • ❤ Material de alta calidad: seguro, no tóxico, sin PVC, sin bordes filosos o ásperos y tejido mezclado con poliéster antirrojo, resistente, de excelente calidad y difícil de deformar. Su diseño único lo hace muy seguro para que jueguen los niños.
  • ❤ Tamaño: Longitud (100 cm), Ancho (70 cm), Altura: (110 cm). Nuestra carpa ha sido especialmente diseñada con suficiente espacio para el juego infantil, fácil de llevar o mover cuando no esté en uso.
  • ❤ Muy fácil de transportar y plegar: con una instalación fácil y rápida y un diseño desplegable plegable, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente. Equipado con barras resistentes, sin herramientas ni pegamento, fácil montaje y desmontaje en decenas de segundos , (Con instrucciones)
  • ❤ Ocasiones adecuadas: nuestras carpas livianas con fondo y techo impermeables son portátiles para llevar en el paquete. Es la mejor opción para actividades al aire libre e interiores. Puedes hacerlo en patios traseros, parques, casas, fiestas, guarderías y pronto.
  • ❤ Un regalo especial y grandioso: esta es una hermosa tienda de hadas, los niños se relajan, entretienen, leen y disfrutan la paz en la tienda. Inspirar la imaginación de los niños y darles un espacio privado propio.
TOP20OFERTAS
lvl25 LEVEL25 Castillo Tienda Infantil Plegable para niños y niñas, Interior y Exterior
  • Se envían INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
  • Estupendo regalo para tus hijos, amigos o familares
  • Puerta enrollable color azul y dos ventanas con tela de mosquitera
  • Incluye funda con cremallera para su almacenaje una vez desmontado
  • Fácil de montar y desmontar
TOP20OFERTAS
Ergocar Tienda Campaña Infantil Niña, Casitas Infantiles Jardin con Bolas de Colores & Luces de Estrella, Ensueño Carpa, Castillo Princesas Interior, Cabañas para Niños, Cumpleaños Regalos
  • 🏠【Base secreta para niños】A los niños les encantará ese espacio secreto propio. Incluso estarán felices de compartir carpas espaciales con sus hermanos, hermanas y amigos mientras hacen el papel de astronautas, capitanes, extraterrestres, etc. Por lo general, pueden tener su propio espacio privado para leer, actuar, jugar y relajarse en su propia habitación. mientras los niños juegan.
  • ✨【Princesa y Príncipe Castillo de Ensueño】 El material de varilla de aleación y algodón poliéster 190T es agradable para la piel y resistente. Puede usarse durante mucho tiempo. Equipado con bolas de colores y luces de estrellas, brinde a los niños una infancia colorida. El gran espacio puede acomodar a 3-4 niños para jugar juntos. Dimensiones: L * W * H: 100 * 120 * 140 cm. Peso: 3kg.
  • ⚤【Casa de Juegos para Niños y Niñas】La carpa de juegos para niños es fácil de instalar y plegar, los niños pueden ensamblar por sí mismos bajo la guía de los padres, para cultivar la independencia y la creatividad de los niños. Las cortinas de gasa y las ventanas a ambos lados permiten a los padres ver las actividades de los niños desde el exterior, que es transpirable y seguro.
  • 💮【Los Mejores Regalos las Fiestas】Puede colocar la carpa en el patio trasero, jardín, parques, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, etc. Puede poner bocadillos, juguetes, almohadas y mantas en los juguetes espaciales. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
  • 💕【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Tienda de campaña Infantil, Bolas Incluidas, Aventuras, Plegable, Piscina de Bolas, Marca Española, Parque de Bolas, Carpa de Tela para niños, Juguete Infantil, para Interior o Exterior
  • 🏕️COMPOSICIÓN: Su forma de casa cuenta con dos ventanas transpirables y la puerta con cortina mantienen la casa ventilada. Medida: 85x85x100 cm. Incluye 200 bolas y bolsa de viaje.
  • 🏕️DISEÑO: La tienda de juegos infantil es multicolor, cuenta con un cuerpo heptagonal. Además, es plegable, por lo que se puede guardar fácilmente y llevar a todas partes.
  • 🏕️DIVERSIÓN: La tienda de campaña para niños plegable ofrece la mayor diversión para los más pequeños tanto en interiores como en exteriores, gracias a la imaginación depositada en el refugio.
  • 🏕️BENEFICIOS: Ante cualquier amenaza, tener su pequeño espacio mágico, le hará sentir seguro. Le ayudará a sumergirse en las historias de los cuentos.
  • 🏕️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, comprometida con el bienestar de la familia, desde los más mayores a los más pequeños. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
TOP20OFERTAS
NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi B
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
TOP20OFERTAS
NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
TOP20OFERTAS
Benebomo Tienda campaña niña,Tienda de campaña Infantil,cabañas para niños,Tienda Infantil Princesa Rosa,Castillo Tienda Infantil,Casitas Infantiles Tela,Carpa Infantil niña,Regalo para niña
  • 💟【Espacio privado】El diseño de castillo de princesa rosa hace que los niños estén inmersivos. Los colores brillantes hacen que los niños se sientan más interesantes. Cada niño quiere tener un lugar que pertenezca a su propio propio. Comprar una gran tienda de campaña para tu bebé es una elección perfecta. En ella, tienen sus propios secretos, juguetes, libros, etc. También se puede tratar como una piscina de bolas marinas.
  • 💟【Tamaño abierto】100 x 100 x 135 cm (largo x ancho x alto). Muy seguro para niños, no tóxico, sin bordes afilados o rugosos. Proporciona al bebé espacio lo suficientemente seguro para divertirse o jugar. Además, los niños pueden invitar a los padres y socios a venir a su base secreta para que puedan aumentar la interacción y promover la amistad.
  • 💟【Desarrolla las habilidades de los niños】un espacio privado da a los niños una sensación de respeto y los niños también lo respetarán. Además, inspira la imaginación y la creatividad de los niños mientras les da un espacio privado propio.
  • 💟【Seguridad y protección del medio ambiente】la tienda de campaña utiliza un tejido de poliéster 190T con función ignífuga, que aumenta de forma invisible el índice de seguridad de la tienda de campaña, y es un material respetuoso con el medio ambiente, por lo que los padres están más seguros.
  • 💟【Fácil de transportar y plegar】con diseño rápido y fácil de configurar y plegar por diseño, puedes abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin necesidad de herramientas, fácil de configurar y desarmar en cuestión de minutos. (Con instrucciones)
RebajasTOP20OFERTAS
Relaxdays Tienda Campaña Infantil Comisaría Policía, Poliéster, Azul y Rojo, 102 x 72 x 95 cm
  • Grande: la tienda de campaña de juguete azul y roja tiene dos entradas y mide un total de 102 x 72 x 95 cm (alto x ancho x fondo)
  • Con estampado: casita infantil de comisaría de policía con dibujos de un coche y un perro policía perfecta para jugar a resolver casos
  • Diversión asegurada: casita de tela libre de sustancias nocivas apta para niños a partir de 3 años
  • Fácil montaje: la tienda de juegos se monta rápidamente y sin ninguna complicación
  • Para interior y exterior: tienda infantil de poliéster para el dormitorio, la sala de juegos o el jardín
TOP20OFERTAS
Peppa Pig - Casita de Tela (Worlds Apart 156PGG)
  • Casita de tela de Peppa Pig. Casita de juegos tradicional.
  • Fomenta la actividad física y favorece los juegos de roles. Ayuda a desarrollar la imaginación en el juego.
  • Montaje rápido y sencillo: desplegar e insertar la varilla. Adecuada para uso en espacios interiores y exteriores
  • Plegable. Compacta. Fácil de guardar
  • Tamaño: 105 x 89 x 70 cm (alto x ancho x largo). De 3 años en adelante
TOP20OFERTAS
Benebomo Tienda de Dinosaurios para niños,Tienda campaña Infantil,cabañas para niños,con botón de Rugido,Casitas Infantiles Tela,Casitas Infantiles Tela
  • 💫Carpa de dinosaurio para niños: esta es una linda carpa para niños para llevar a su bebé al mundo de los dinosaurios. Despierte la fuerte curiosidad del bebé, el diseño tridimensional 3D del cuello del dinosaurio aumenta el interés de la tienda, el botón simula el sonido de los dinosaurios y la atmósfera es más completa.
  • 🫒Infancia interesante, mundo feliz: desde la perspectiva de la imaginación, la imaginación de los niños es rica, deja que los niños jueguen con fantasía, jueguen con sus amigos en la tienda, jueguen a la pelota del océano, disfruten libremente de la infancia.
  • 💫Suave y cómodo: está confeccionado en tejido de poliéster ecológico. Puede usarlo con confianza. Pantalla transpirable, hace que los niños se sientan seguros y les da una sensación de su propio espacio tranquilo. Cualquier niño se sentiría seguro en este pequeño espacio, pero todavía está lo suficientemente abierto para que no estén escondidos. de tu vista.
  • 🫒Fácil de instalar, significa que podrá armar esta carpa y plegarla al final del día sin lágrimas de frustración. Ligero y portátil, viene con una bolsa de transporte con cremallera. No ocupa demasiado espacio y se puede empaquetar cuando se termina muy rápidamente.
  • 💫Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, contáctenos a tiempo y nos ocuparemos de ellos rápidamente.
RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS Tienda de Campaña Infantil, Carpa Infantil Plegable, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up Portátil, Tienda con Bolsa de Transporte, Regalo para Niños, Azul , LPT01BU
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 120 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte
TOP20OFERTAS
Benebomo Tienda campaña Infantil Plegable,Carpas para niños Dinosaurio,Tiendas de campaña Dragón,casita para bebés, casita para Carpas, niños y niñas
  • 🐻【Espacio privado】 El diseño de la tienda de dinosaurios permite a los niños estar inmersos. Los dinosaurios 3D parecen ser más hermosos y más divertidos. Cada niño quiere tener un lugar que le pertenezca. Comprar una carpa de juegos para su bebé es una elección perfecta. En él, tienen sus propios secretos, juguetes, libros y así sucesivamente. También se puede tratar como una piscina de bolas marina.
  • 🦌【Tamaño de la tienda abierta】 100x100x135cm (LxWxH), 39.4x39.4x53.2in (LxWxH). Muy seguro para niños, no tóxico, sin bordes afilados o ásperos duraderos y antirrebote. Déle al bebé suficiente espacio seguro para divertirse o jugar juegos.
  • 🐅【Un regalo especial y maravilloso】 Esta es una carpa de casa de hadas más linda, mantén a los niños relajados, entretenidos, leyendo y disfrutando de la paz en la carpa.También, los niños pueden invitar a padres y parejas a venir a su base secreta para que puedan aumentar interacción y promoción de la amistad.
  • 😺【Seguridad y protección del medio ambiente】 La carpa utiliza un tejido de poliéster 190T con función ignífuga, que aumenta de forma invisible el índice de seguridad de la carpa, y es un material ecológico, por lo que los padres están más seguros.
  • 🐕【Fácil de transportar y plegar】 Con una configuración y plegado rápidos y fáciles por diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin herramientas, fácil de configurar / descomponer en minutos. (Con instrucciones)
TOP20OFERTAS
SONGMICS Tienda Infantil, Castillo Interior y Exterior, Pop-up Portátil, Tienda para Niños, Bolsa de Transporte, Casa de Juego con Tema de Dinosaurio, Espacio Privado para Mayor de 3 niños LPT02YU
  • Casa de juego con tema de dinosaurio: ¡Con horarios ocupados y mucha tarea, nunca hay suficiente tiempo para jugar en el zoológico! Ahora tus pequeños pueden jugar imaginativamente para experimentar el mundo de los animales de interior con sus pequeños amigos
  • Gran diversión en un espacio pequeño: ¿A tus pequeños les encanta construir edificios, leer cómics, echar una siesta o simplemente pasar tiempo con animales de peluche en su mundo? ¿Les gusta jugar al escondite con sus amigos? ¡Entonces la tienda es el lugar perfecto! (101 de diámetro x 135 cm, capacidad para 3 niños)
  • Diseño amigable para los niños: Despídete de las carpas de mala calidad, tus hijos se merecen un castillo mejor; viene con tela de primera calidad para un tacto suave y alambres recubiertos de goma para proteger a los niños cuando se suben; no olvides las ventanas de malla para que los padres no los pierdan de vista
  • Regalo especial para tus pequeños: Sorprende a tus pequeños en la fiesta de cumpleaños con esta carpa de juegos lindos, estarán de alegría y te darán un gran abrazo
  • Fácil de montar: Sólo tienes que instalar los 4 postes de fibra de vidrio después de sacar la tienda y la tendrás montada en pocos minutos. Una vez terminado el tiempo de juego, se pliega en la bolsa de transporte que incluye
TOP20OFERTAS
Relaxdays Tienda Infantil del Castillo del Terror, Casa Juguete para Niños, Poliéster, 132 x 110 x 110 cm, Negro, color (10022463)
  • Castillo encantado: tienda de tela infantil en forma de castillo; mide unos 132 x 110 x 110 cm
  • Tienda de campaña de juguete: diversión asegurada para niños; a partir de 3 años
  • Para interior: castillo plegable es ideal para la habitación infantil se puede también dejar montada
  • Apta para exterior: castillo de juguete hecho 100% de poliéster; se puede usar en el exterior
  • Fácil montaje: el castillo del terror de tela se monta y desmonta rápidamente; no pesa casi nada
TOP20OFERTAS
El Reino del Hielo - Casita de Tela desplegable
  • Tienda de campaña colorida
  • Se despliega en cuestión de segundos, no requiere postes
  • Disparan la imaginación y fomenta el juego activo
  • Ideal para aventuras activas, por dentro y por fuera
  • Se pliega para un fácil almacenamiento
TOP20OFERTAS
Rosa Castillo Niña con Luces LED de Estrella,Tienda Niños de Cabaña Ondulada De Dibujos Animados Cabaña Niñapara Mujeres,120x80x110cm
  • Ideal para la aventura en cualquier lugar: ¡el castillo es adecuado para niños y adecuado para diferentes ocasiones! Mejora la creatividad y la imaginación. El Casitas De Tela es adecuado para dormitorio, jardín, parque, playa, turismo en centros turísticos, juegos de rol e ideal para picnics al aire libre.
  • Regalo especial: Casita Tela Infantil es el Tienda Niños más lindo donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. A todas las chicas les gustan los castillos, las hadas y los lugares para guardar su secreto.
  • Bonificaciones: viene con una bolsa de mano para un fácil transporte y almacenamiento, y se incluye con luces de cuerda (no se incluye una batería doble A) para decorar e iluminar el interior para crear un ambiente de ensueño.
  • Regalos de juguetes para niños y niñas: este Casita Tela Infantil con luces de estrellas de hadas hace que las decoraciones Tipi Infantil sean un regalo adorable para regalos de cumpleaños de niñas, 1 2 3 4 5 6 7 8 años de edad, material de tela oxford confiable. Compartiendo momentos felices con sus hijos.
  • SATISFACCIÓN: Este es un La Cabaña De Los Niños maravilloso para la infancia de sus hijos, que pueden jugar con sus amigos en este Casa De Princesas. Nuestros clientes son lo primero, si por alguna razón no está 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente lo hará. ayudarte.¡No se preocupe, proporcionamos servicio de poste de reemplazo!

Adquiere casitas de tela para niños desde nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de casitas de tela para niños

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YuleQiufeng Tiendas de campaña para Adultos, teatros de Interior, Casitas Indias para Adultos y niños, Tiendas de campaña para niños, Accesorios de fotografía
  • ●①● Me alegro de que haya elegido mi tienda. Después de instalar mi tienda, la altura total es de 2,2 metros (alrededor de 7,2 pies) y el diámetro es de aproximadamente 1,8 metros (alrededor de 5,9 pies)
  • ●②● La tela de la carpa es lienzo de algodón puro, seleccionado de algodón de alta calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente, agradable para la piel y transpirable, y puede estar en contacto directo con la piel, por lo que niños y adultos pueden usarlo con confianza
  • ●③● Hay un objeto pequeño (bola de refuerzo) en la parte superior de la tienda, su función es reforzar la tienda y hacer que la tienda sea más estable, no se balanceará violentamente y no es fácil de encoger
  • ●④● Después de recibir el paquete, debe instalar la carpa manualmente. La interfaz del soporte de la carpa es en espiral, que es más fácil de instalar y no fácil de aflojar
  • ●⑤● Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le enviaremos los productos lo antes posible después de la compra. Espero que te guste nuestra tienda y esperamos tu pedido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOMAKAVI Los Carpa de Juego TúNel de Rastreo y Piscina de Bolas con Casita de Aro de Baloncesto para Interiores o Exteriores para los el Mejor
  • Fácil de instalar y almacenar, no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, equipado con un estuche de transporte ligero con cremallera para un almacenamiento conveniente.
  • Ultra duradero: utiliza un paño de poliéster suave de la mejor calidad y un cableado de acero grueso para garantizar que su hijo esté absolutamente seguro.
  • Diseño de patrones: las gotas de lluvia de colores estimulan la imaginación de los . Nota: la bola no está incluida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casita de Juego portátil, Tienda de Juegos, para niños al Aire Libre Bebé de Interior
  • Material de tela con textura suave, fácil de limpiar, cómodo de usar.
  • Las carpas se pueden plegar para un fácil almacenamiento cuando no están en uso, son livianas y portátiles.
  • Patrones de dulces hermosos y coloridos, fáciles y convenientes para atraer a los niños.
  • Herramienta familiar esencial que no ocupa espacio y crea un espacio separado para el bebé.
  • Hermosa carpa de juegos, diseñada para niños, ayuda a fomentar la imaginación y la creatividad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ergocar Tienda Campaña Infantil Niña, Espacioso Carpa para niños, Casitas Infantiles Jardin con Bolas de Colores, Dream Castle, para niños y niñas(Discos de algodón-Azul)
  • 🏠【Base secreta para niños】 A los niños les encantará este espacio secreto propio. Incluso estarán encantados de compartir tiendas espaciales con sus hermanos, hermanas y amigos mientras juegan el papel de astronautas, capitanes, extraterrestres, etc. Por lo general, pueden tener su propio espacio privado para leer, actuar, jugar y relajarse en su propia habitación.
  • ✨【Dream Castle】Se puede utilizar durante mucho tiempo. Equipado con bolas de colores, brinde a los niños una infancia colorida. El gran espacio puede acomodar a 3-4 niños para jugar juntos. Dimensiones: largo * ancho * alto: 100*120*140 cm.
  • ⚤【Kids Play House】 La carpa de juegos para niños es fácil de instalar y plegar, los niños pueden armarse solos bajo la guía de los padres. Es excelente para que los niños jueguen en interiores o exteriores para cultivar la independencia y la creatividad de los niños. Las cortinas de gasa y las ventanas a ambos lados permiten a los padres ver las actividades de los niños desde el exterior, que es transpirable y seguro.
  • 💮【Los Mejores Regalos las Fiestas】Puede colocar la carpa en el patio trasero, jardín, parques, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, etc. Puede poner bocadillos, juguetes, almohadas y mantas en los juguetes espaciales. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
  • 💕【Nuestro servicio】 Brindamos una respuesta rápida las 24 horas y un servicio al cliente amigable de por vida. Si está satisfecho con nuestros productos, deje un comentario y comentarios, le agradeceremos su aliento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Benebomo Tienda de Juegos para niñas, Tiendas de campaña para niños Castillo de Princesa, Casitas Infantiles Tela,cabaña Infantil, Regalos para bebés en Interiores y Exteriores (Azul)
  • 🌈Gran espacio:Una gran carpa de teatro infantil, creando un mundo exclusivamente para niños, permitiendo que los niños crezcan sanos mientras se divierten y pasan una infancia feliz. El rosa princesa y el azul príncipe están disponibles en dos colores. Diferentes colores hacen que la infancia esté llena de viajes de ensueño.
  • 🌜Tamaño abierto de la tienda:94*84*140 cm, 37*33*55 pulgadas. Muy seguro para los niños, no tóxico, sin bordes afilados o ásperos, duradero y anticorrosión. Dele a su bebé suficiente espacio seguro para jugar, leer y descansar.
  • 🌈Fácil de montar:Nuestra carpa para bebés pequeños se puede instalar en poco tiempo sin perder el tiempo, y los padres también pueden construirla con sus hijos y disfrutar del tiempo de interacción entre padres e hijos.
  • 🌜Fácil de cargar:Puedes montarlo y desmontarlo rápidamente, y ponerlo en una bolsa de mano, puedes llevarlo contigo, es muy conveniente. También puedes usarlo en tu habitación, jardín, picnic, fiesta.
  • 🌈Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
ZimiTeda Tienda para Niños el Infantil Campaña Ingeniería Plegable Carpa Casita de Juegos Portátil Casa de para Interiores Exteriores Castillo y 6pcs del Conjunto de Herramientas para el Hogar
  • 🏡【Diseño del Juego Temáticos de Ingeniería】: Nuestra carpa de juegos se equipa con los accesorios y herramientas de ingeniería abundantes.Sus niños no solo tiene una carpa de juegos sino también una pieza de chaleco de seguridad y seis piezas del conjunto de herramientas para el hogar. Los niños pueden actuar como ingenieros para construir su propia casa de juegos. Brindan a los niños las habilidades del las de resolver problemas, las sociales y de creatividad.
  • 🏡【Kids Safe & Quality Guaranteed】: Our indoor kids play house tent has CE, CPC, UKCA approval. It is child safe, nor odorless. This children's tent is made of excellent quality materials for durability. It is resistant & soft to the touch. The accessories are soft edge smoothing and do not hurt children's hands. There is a PVC vault poles, it is durable & sturdy. Secure your children's tastes in the long run.
  • 🏡【Habitación Espaciosa y Acogedora】: Longitud 37"(94cm) x Anchura 27"(68cm) x Altura 39" (100cm). Una carpa interior más espaciosa para los niños pequeños. Brindan los espacios amplios para que 2 niños a jugar dentro. Está bien para usarse como una piscina de bolas. Es ideal para el hogar, el patio trasero, los parques, las fiestas y más. Los niños pueden tomar una siesta, leer libros o jugar con sus amigos. Además, la carpa cuenta con dos ventanas útiles para la circulación del aire.
  • 🏡【Montaje Conveniente】: Es fácil de montarse y plegarse. No hacen faltan cualquier herramientas. Solo colocan los postes, y después despliegan la carpa. Es fácil de desmontar en la caja de almacenamiento de carpa incluida para su mantenimiento seguro también. Cuando no se usa, puede plegarse para guardarlo fácilmente y ahorrar más espacio. La carpa de juegos infantiles es ligera y compacta para un cuidado portátil conveniente, lo cual es ideal para viajar o acampar.
  • 🏡【Regalo Perfecto para Niños】: Las carpas infantiles les surten a sus hijos una buena sensación sin duda. También brindan a sus hijos un espacio personal para disfrutar de las diversas actividades. Los regalos maravillosos para sus cumpleaños y vacaciones. A los niños les encantará su propia carpa infantil. Pueden jugar los juguetes con sus amigos. Se divierten jugando o amigos juntos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VGEBY Tienda de Campaña, Tienda de Campaña Portátil para Niños, Juguete Plegable para Jugar a Las Casitas, Tienda de Piscina de Bolas Oceánicas(Piscina de Bolas submarina)
  • Cultivar la capacidad de comunicación social de los niños, la capacidad deportiva, la capacidad consciente del espacio.
  • Facilite a los observar la actividad del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Adopta tela de alta calidad, segura, no tóxica, resistente al agua y duradera.
  • La impresión decorativa en los lados hace que sus hijos se emocionen cuando juegan adentro.
  • La capacidad ultra grande puede acomodar más de cientos de bolas de océano (no incluidas), fáciles de almacenar y limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VGEBY Tienda de Juegos para Niños, Juguete Plegable para Jugar a Las Casitas, Tienda de Piscina de Bolas Oceánicas, Tienda de Campaña Portátil para Niños(Piscina de Bolas submarina)
  • Cultivar la capacidad de comunicación social de los niños, la capacidad deportiva, la capacidad consciente del espacio.
  • Facilite a los observar la actividad del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Adopta tela de alta calidad, segura, impermeable y duradera.
  • La impresión decorativa en los lados hace que sus hijos se emocionen cuando juegan adentro.
  • La capacidad ultra grande puede acomodar más de cientos de bolas de océano (no incluidas), fáciles de almacenar y limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RiToEasysports Tienda de Campaña, Tienda de Campaña Portátil para Niños, Juguete Plegable para Jugar a Las Casitas, Tienda de Piscina de Bolas Oceánicas(Piscina de Bolas submarina)
  • Cultivar la capacidad de comunicación social de los niños, la capacidad deportiva, la capacidad consciente del espacio.
  • Facilite a los observar la actividad del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Adopta tela de alta calidad, resistente al agua y duradera.
  • La impresión decorativa en los lados hace que sus hijos se emocionen cuando juegan adentro.
  • La capacidad ultra grande puede acomodar más de cientos de bolas de océano (no incluidas), fáciles de almacenar y limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ImagiNew Playhome - Casita interior y exterior para pintar y borrar - Casitas infantiles jardin Casa infantil - Montessori Juguetes niños 3 4 5 6 7 años Pizarra infantil magica tipi regalo niña y niño
  • 🎨 CREATIVIDAD ILIMITADA - Una maravilla para los pequeños propietarios de sus propias casas: Tener una casita propia para jugar es muy divertido para cualquier niño. Y es todavía más divertido que los más pequeños puedan diseñar su propia casa por dentro y por fuera, tal y como la imaginan
  • 🖍️ AUTORREALIZACIÓN - Con ImagiNew Playhome, tanto las niñas como los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Podrán pintar y decorar la casa de juegos como ellos quieran utilizando los rotuladores y pegatinas que vienen incluidos
  • 🧽 LAVABLE - ¿El diseño anterior ya aburre a los niños? No hay problema: los pequeños artistas podrán rediseñar su ImagiNew Playhome cuando ellos quieran. Está fabricada con un plástico especial fácil de limpiar*: con una toallita o un paño húmedo podrán eliminar los colores. Además, las pegatinas se pueden quitar fácilmente, son lavables y completamente reutilizables
  • 😊 EASY PEASY - O lo que es lo mismo, ¡está chupado! Sin tener que usar tornillos, sin taladrar, sin complicados montajes. Con nuestro sistema de unión mediante velcro 2 en 1, los niños con un poco de habilidad pueden montar y desmontar su propia casa en unos minutos
  • 🏠 AMPLIABLE - Gracias a las piezas que se acoplan fácilmente, también puedes combinar varios conjuntos y construir una casa de juegos XXL. Puedes quitar paneles de las paredes para conseguir más espacio, así como añadir paneles para separar espacios dentro de una casa de juegos grande
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de Campaña para Jugar a Las Casitas, Tela Ecológica Plegable Y Transpirable, Tienda de Campaña Rosa para Niños, Decoración Luminosa, Portátil con Bolsa de Almacenamiento para
  • [Seguro y duradero] Hecho de tela ecológica, segura, no tóxica, fácil de limpiar y transpirable. Los robustos postes de fibra de vidrio soportan toda la tienda y son rápidos y fáciles de montar.
  • [Diseño luminoso] La estrella decorativa que brilla en la oscuridad en ambos lados puede brillar por la noche, lo que entusiasmará aún más a los niños y estimulará su curiosidad por el espacio.
  • [Plegable para almacenamiento] La carpa portátil, que se puede plegar fácilmente en un bolso para un fácil almacenamiento, es liviana y portátil, también perfecta para viajes al aire libre como acampar.
  • [Ideal para jugar y relajarse] La linda y delicada carpa de princesa está diseñada para niños y brinda un espacio cómodo y seguro para que sus hijos jueguen y se relajen.
  • [Ocasión de aplicación] Conveniente para que los padres observen las actividades de su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecto para uso en interiores y exteriores, ideal para familias, patios, parques, fiestas, guarderías y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Becontrip Tienda Campaña Infantil, Tipi Infantil Plegable Rosa para Niñas con Diseño de Castillo Princesas y Sistema Pop-up,Casitas Infantiles Tela con Luces Led para Regalo de Niñas y Niños,125x85cm
  • 【Espacio Privado para Niños】: Tamaño: 125x85cm (Ancho x Altura), tiene capacidad para 2 a 3 niños. ¡Dale a sus angelitos el lujo de su propio lugar privado donde puedan jugar a las escondidas construir bloques, leer, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes en esta tienda campaña de castillo princesas! Sus hijos se divertirá pasando tiempo con amigos.
  • 【Tienda Pop up sin Ensamblaje】: Esta tienda campaña infantil tiene un diseño emergente completamente automático, no requiere ensamblaje, puede crear fácilmente un castillo elegante para sus hijos en cualquier lugar y en cualquier momento. La tienda pop up para niños se puede usar en interiores y exteriores. Se puede utilizar en salón, dormitorio, fiestas, picnics, parques, patios de recreo, escuelas, jardines de infancia, carnavales, etc.
  • 【Fantástico Casita Infantil Nocturna】: La tipi infantil viene con una cadena de luces de colores para que sus hijos se emocionen más cuando juegan en el interior, creando un mundo de princesas de fantasía para que los niños hagan realidad sus deseos.
  • 【Material de Tienda de Juego Infantil】: Nuestra tienda campaña infantil está hecha de poliéster de alta calidad, tela gruesa, no es fácil de romper o dañar, y el diseño de malla transpirable lateral proporciona aire fresco al niño y no habrá calor sofocante ni falta de oxígeno, proporcionando una casa de juegos segura para los niños.
  • 【Regalo Adorable para Niñas】: Obtendrá una tienda campaña infantil, una bolsa, una 6 metros cadena de luces de lunas con cable resistente al agua (contiene 40 LEDs) y 10 clips para estabilizar la luz de luna. El lindo diseño de castillo princesas le permite a su princesita tener su propio mundo pequeño y crear su propio reino pequeño. ¡Dáselo a su hijos como regalo de cumpleaños o de vacaciones!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda para Niños el Cohete de Campaña Infantil Plegable Carpa Infantil Casita de Juegos Astronauta Pop-up Portátil Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Castillo Tienda para Niños
  • 【Tu misión espacial está lista para empezar】Haz que tu hijo imagine ser un astronauta en un mundo del universo. Abre la cabina y entra en la cabina. Ahora puedes comenzar tu aventura espacial y explorar el cabañas para niños. Con la forma de tiendas infantiles llena de estrellas y objetos brillantes, incluso estarán encantados de compartir la casitas infantiles tela con hermanos y amigos mientras asumen roles como astronautas, capitán, extraterrestres y así mucho más.
  • 【Seguro para jugar y fácil de limpiar】la tienda de campaña infantil está hecho de tela resistente y fácil de limpiar que es resistente al agua, no tóxico y tela seguro para los niño, los material transpirables de esta tipi infantil también permiten a los niños mantenerse frescos mientra juegan en el interior. Y postes de juegos infantiles cuentan con marcos de acero acolchados gruesos y fibra de vidrio flexible reforzada que garantiza que esta casita plegable se mantendrá alrededor año tras año
  • 【Fácil de montar y plegar】Se instala en segundos. Estas casas infantiles para niños son fáciles de montar y quitar. Y cuando casita infantil tela limpie, se pliega en tienda infantil castillo funda de transporte (incluida) solo 15.0 pulgadas, La tiendas campaña infantiles es fácil para el almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en la bolsa portátil, puedes leer y seguir las instrucciones para montar o plegar la tienda campaña cohete.
  • 【Diseño espacioso y de ventilación】53 pulgadas de alto x 40 pulgadas de profundidad es lo suficientemente grande para que incluso tu hijo más grande se ponga en pie, acomoda cómodamente a tres niños, los padres también pueden sentarse dentro de la tienda juguete infantil y jugar con sus hijos. Y cuenta con una amplia puerta trasera y ventanas de malla para ventilación y para que los padres supervisen a los niños.
  • 【El mejor regalo para todos los niño】Todo el mundo necesita un poco de espacio solo para sí mismo. Dale a tu hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Los niño pueden poner aperitivo, juguete, almohada y manta en la casita infantil tela. Utilice la casita infantil en fiesta, picnic, barbacoa en el patio, parque, guardería, o simplemente mantenlo en la guardería infantil como una tienda de campaña de ensueño, uno del juguete de astronauta existente para niño o niña de 3 a 8 años en adelante
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de Campaña Infantil - Carpa Jardín Infantil Plegable Niños y Niñas con Tapete de Felpa para Juegos Tipi Casitas Infantiles en Interiores y Exteriores (Amarillo Floral)
  • ★HACER REALIDAD EL SUEÑO DE LOS NIÑOS: en el sueño, cada niño desea tener su propio castillo, un espacio independiente, lleno de secretos en crecimiento. Esta tienda de campaña para niños puede satisfacer los deseos de los niños. Los niños pueden leer, jugar y correr con su imaginación en su propio espacio especial.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: el estilo de estrellas y ventanas y las cortinas hacen que los niños piensen en el cielo estrellado, todos son un planeta, alientan a los niños a ser más independientes y aprender a respetar a los demás. Esta carpa tipi también es muy adecuada para tomar fotografías, dejando huellas del crecimiento de los niños.
  • ★ GRAN MATERIAL Y TAMAÑO ADECUADO: nuestra tienda india para niños está hecha de lona de algodón 100% natural y no tóxico, duradera y desmontable, lavable a máquina o a mano. Los postes de la tienda están hechos de madera de pino resistente y no tienen olores químicos ni sustancias nocivas. Tamaño (largo x ancho x alto): 47 x 47 x 59 pulgadas.
  • ★ PRÁCTICO Y CÓMODO: esta casa de juegos para niños es fácil de armar y compacta para el almacenamiento, hecha para ser portátil y práctica, para que pueda llevar este tipi a cualquier lugar que desee, como el hogar, el jardín de infantes, el patio trasero, los parques, etc. Y esta carpa de juegos para niños también viene con una alfombra de felpa, los niños pueden sentarse o acostarse cómodamente para leer y jugar.
  • ★REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: esta tienda de castillo será un buen regalo para acompañar a los niños, enseñarles a ser independientes y respetar a los demás, y brindar un espacio privado para que los niños se entretengan, lean y se relajen. Consigue uno para ellos, recibirás grandes sonrisas y abrazos de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Benebomo tienda de campaña para niños,carpa infantil cohete espacial,casitas infantiles tela,cabañas para niños
  • 🚀【Tienda Cohete】 El diseño de cohete genial, la rica combinación de colores, proporciona un hermoso espacio privado para los niños. Aquí pueden leer, jugar, dormir y pasar un buen rato.
  • 🪐【Tamaño del producto】Tamaño abierto de la tienda: 105 x 105 x 135 cm, tamaño del paquete: 45 x 45 x 8 cm, muy seguro para niños, no tóxico, sin bordes afilados o ásperos, duradero y antirotación. Proporcione al bebé suficiente espacio seguro para divertirse o jugar.
  • 🚀【Material】 La carpa utiliza una tela de poliéster 190T con función ignífuga, lo que aumenta de manera invisible el índice de seguridad de la carpa y es un material ecológico, por lo que los padres están más seguros.
  • 🪐【Fácil de transportar y plegar】Con una configuración y plegado rápidos y fáciles por diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin herramientas, fácil de configurar / desarmar en minutos. (Con instrucciones)
  • 🚀【Otras preguntas】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible, ¡gracias por su apoyo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Relaxdays Tienda de Campaña Infantil, Forma Cohete, Casita Niñas, Interior y Exterior, 130 x 100 cm, Multicolor, Poliéster
  • ¡Despegue!: tienda de campaña infantil con divertida forma de cohete, techo rojo y dos alas grises
  • Unisex: casita juguete para niñas y niños a partir de los 3 años de edad y con 2 puertas enrollables
  • Interior: tus hijos darán rienda suelta a su imaginación en esta cabaña infantil fácil de montar
  • Exterior: la casita de juguete se puede colocar en exteriores y proporciona sombra cuando hace sol
  • Detalles: tienda para niños de 130 x 100 cm aprox. Hecha de poliéster y varillas de fibra de vidrio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Floving Casitas Infantiles Tela Tienda de campaña Infantil Exterior Tienda Indios Infantil Casitas Infantiles Jardin Cabañas para niños Carpa ninos Juegos Exterior niños (Naranja)
  • 🍨Material de alta calidad --- Tejido de poliéster 910T suave de calidad, seguro, no tóxico, sin PVC, sin bordes afilados o ásperos, duradero y antirot, tejido de mezcla de poliéster, resistente, con excelente calidad y difícil de deformar. Único El diseño lo hace muy seguro para que los niños jueguen.
  • 🍨Espacio Privado Especial. Para un bebé, puede concentrarse en jugar con sus juguetes favoritos en su casita, pero los padres deben quedarse a un lado para cuidarlo. Para un niño, puede jugar, leer o incluso dormir en su jardín secreto sin ser molestado.
  • 🍨Muy fácil de transportar y plegar: con un diseño emergente rápido y fácil de configurar y plegar, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, equipado con postes resistentes, no se necesitan herramientas ni pegamento, fácil de configurar / descomponer en decenas de segundos. (Con instrucciones)
  • 🍨Ocasiones aplicables: nuestras carpas livianas con base y techo impermeables son portátiles para llevar a cabo en el paquete. Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puedes ponerlo en patios traseros, parques, casas, fiestas, guarderías y pronto.
  • 🍨Un gran regalo especial: esta es la tienda de campaña más linda de la casa de hadas, mantiene a los niños relajados, entretenidos, leyendo y disfrutando de la paz en la tienda. Inspire la imaginación de los niños mientras les brinda un espacio privado propio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Relaxdays Tienda Campaña Infantil, Autobús, Casita Juguete Pop Up, Unisex, Interior y Exterior, 70x110x70 cm, Multicolor, Poliéster, 92 x 155 x 200 cm
  • Diversión: tienda campaña infantil para que niños y niñas desde los 3 años se lo pasen pipa jugando
  • Diseño: casa de juguete multicolor con diseño de autobús escolar. Con entrada y tragaluz en el techo
  • Pop up: la casa infantil se pliega y despega en un periquete gracias a su práctica función pop up
  • Para interior y exterior: rincón de juegos perfecto para el dormitorio o para colocar en el jardín
  • Detalles: tienda infantil para jugar hecha de poliéster y acero. Medidas: 70 x 110 x 70 cm aprox.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Relaxdays Tienda Campaña Infantil, Taller Coches, Casita Grande, Unisex, Interior y Exterior, 109x146x75 cm, Multicolor
  • Diversión: tienda campaña infantil grande para que niños desde los 3 años se lo pasen pipa jugando
  • Diseño: casita para niños con forma de taller y garaje incluido para aparcar coches de juguete
  • Interior: tus hijos darán rienda suelta a su imaginación en esta cabaña infantil fácil de montar
  • Exterior: la casita de juguete se puede colocar en exteriores y proporciona sombra cuando hace sol
  • Detalles: medidas de la tienda para niños: 109 x 146 x 75 cm aprox. Poliéster y varillas de plástico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Starpony Tienda de campaña de Princesa con Unicornio, Juguete para niños, Pintura de Juguete, casita de Juegos, Graffiti, para Interiores y Exteriores
  • El paquete incluye: 1 funda de tela para tienda de campaña para colorear, 1 alfombrilla suave, 6 bolígrafos de colores, 22 postes de 13 pulgadas, 13 postes de 8,3 pulgadas, 6 conectores de 90°, 4 conectores de 135°, 1 manual de usuario, el tamaño es 95*70*104 cm. Obtenga más tiempo libre cuando sus hijos disfruten de las mini tiendas de campaña para niños en casa.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados