Cecotec sous vide

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Pack de 6 Rollos Gofrados de 5 metros para Bolsas de Envasadora al Vacío Doméstica. 6 Rollos de 20x500cm - Envasado al Vacío de Alimentos, Sous Vide - Para Silvercrest, Foodsaver, Jata, Cecotec.
  • Longitud de los rollos: 5m. Longitud total: 30m. Corte el rollo según necesite, obteniendo bolsas gofradas de 20x30 cm, 20x25, 12x20, 20x25, etc
  • Material testado y certificado en laboratorio, cumple todos los requisitos para su uso en alimentación en toda Europa
  • Rollo gofrado universal, sirve para todas las envasadoras - selladoras al vacío de alimentos, domésticas y profesionales: Silvercrest (LIDL), Foodsaver, Jata, Cecotec...
  • Fabricado por coextrusión: el plástico consta de 7 capas de distintos polímeros para conseguir mejor aislamiento contra el oxígeno, mayor dureza, y mayor facilidad de sellado
  • Grosor del plástico: cara gofrada: 100 micras, cara lisa 90 micras. Garantiza el sellado térmico en cualquier envasadora doméstica y permite calentarse en microondas y en cocina sous vide
TOP20OFERTAS
KitchenBoss Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1100W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Control de Temperatura de Precisión Incluido 10 Bolsas envasado al vacío
  • G310 es el ganador probado entre muchos productos en el probado de la máquina sous vide en el famoso sitio web alemán (Allesbeste.de) debido a su rendimiento de producto, calidad de producto, diseño de apariencia y otro excelente rendimiento. G300 viene con una receta electrónica desarrollada por un chef de hotel de cinco estrellas en cooperación con KitchenBoss, que es adecuada para cualquier sous vide KitchenBoss. Nota: La receta electrónica se enviará a su dirección de correo electrónico.
  • Motor de CC sin escobillas: KitchenBoss sous vide G300 / G310 utiliza el mismo motor de CC sin escobillas UAV de alta calidad, rotación uniforme de 2900r / m, superpotencia y más durabilidad.
  • Diseño de acero inoxidable: la parte sumergida en agua está hecha de acero inoxidable SUS304. Resistente y duradero, evita las sustancias nocivas causadas por el uso prolongado de la carcasa inferior de plástico o el calentamiento de la hélice.
  • Diseño ultra silencioso: la rueda de ondas utiliza un diseño de espiral de ángulo de 45 grados inclinado de doble cara de acero inoxidable con diseño de entrada de agua en forma de diamante de manga de acero inoxidable, para evitar la propagación del sonido en la mayor medida.
  • IPX7 a prueba de agua: KitchenBoss roner cocina baja temperatura ha sido certificado como IPX7 a prueba de agua y se puede limpiar poniendo todo el cuerpo en agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la máquina.
TOP20OFERTAS
Sous Vide, Wancle roner Impermeable IPX7, Control Preciso de Temperatura y Tiempo, Pantalla Digital y Táctil, 1100W, Ultra Silencioso, Negro
  • ✅[Ahorra Espacio, Fácil de Usar] Cuenta con un volumen pequeño, Wancle Sous Vide solo ocupa la mitad de otros Sous Vide, ahorrando espacio y facilitando el almacenamiento. Wancle roner tiene los clips de fijación exclusivos, los cuales son apropiados para cualquier olla mayor de 12 cm de altura, es fácil de instalar y desmontar con sola mano. La pantalla es simple de usar.
  • ✅[Control Preciso de Temperatura y Tiempo] El alcance de temperatura de Wancle sous vide es 25 °C ~ 90 °C (77 ℉ ~ 194 ℉), el alcance de configuración de tiempo es de 1 minutos a 9 horas y 59 minutos. Al alcanzar la temperatura y el tiempo configurado, habrá indicación sonora, lo que es conveniente de usar. La precisión de control del sensor de temperatura de Wancle roner cocina baja temperatura puede alcanzar +/- 0.1 °C (1 ℉)
  • ✅[Ahorra el Tiempo de Cocción, los Alimentos Serán Más Deliciosos] Wancle Sous Vide cuenta con un calentador de alta potencia de 1100W, que puede alcanzar rápidamente a la temperatura configurada, ahorrando el consumo de energía. El diseño exclusivo de circulación de agua 3D de Wancle roner hace que la temperatura de agua en la olla sea más uniforme. Al cocinar, el calor de los alimentos de afuera hacia adentro es uniforme, no se pierde nutrición y se mantiene el sabor fresco y tierno.
  • ✅[Cocción Silenciosa y Agradable, También Puede Ser Maestro Cocinero] Usar el motor silencioso de cobre puro, Wancle Sous Vide le permite disfrutar del proceso de cocción de manera fácil y agradable. Wancle roner cocina baja temperatura trae la tecnología de cocción profesional a su casa para facilitar a cocinar los alimentos de todo tipo, como carnes, mariscos y ensaladas de verdura, dejando disfrutar de comida saludable y deliciosa a usted y a su familia.
  • ✅[Seguro y Confiable, Merece Compra] Wancle Sous Vide puede alcanzar el grado impermeable IPX7, el producto es seguro y confiable, tiene una vida útil larga. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
KitchenBoss-Sous-Vide Roner Cocina Baja Temperatura: Roner Precisión |1100w |230V |Color LCD |IPX7 Impermeable |Motor CC sin Escobillas |Máquina de Cocción con 15 Recetas Integradas, G321
  • LCD a color y recetas integradas: Pantalla LCD ultra clara, sous vide tiene 15 recetas integradas (huevos de aguas termales,bistec, chuletas de cordero, langosta, beicon, atún, etc.)+ 5 recetas personalizadas, puede elegir recetas a voluntad en el programa de la máquina. Estas recetas están diseñadas por chefs profesionales en famosos restaurantes estadounidenses. Solo le ofrecemos platos de alta calidad de restaurante, convirtiendo a los chefs caseros en chefs gourmet.
  • Función de reserva: no es necesario controlar mediante la aplicación, puede proporcionar una función de reserva de 24 horas, ahorrar tiempo de cocción y tiempo de espera y disfrutar de la comida en cualquier momento.G321 viene con una receta electrónica desarrollada por un chef de hotel de cinco estrellas en cooperación con KitchenBoss, que es adecuada para cualquier sous vide KitchenBoss. Nota: La receta electrónica se enviará a su dirección de correo electrónico.
  • Sous vide IPX7 resistente al agua, seguro y duradero: KitchenBoss cocina a baja temperatura está certificado como IPX7 resistente al agua. Puede garantizar un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos. No existe riesto de entrada de vapor en las partes internas. Puede estar seguro de lavarse después de su uso.
  • Materiales de alta calidad: Las partes en contacto con el agua no contienen plástico y están hechas de acero inoxidable SUS304 no tóxico, que cumple con los requisitos SIN BPA. La superficie del cuerpo de la válvula está recubierta con pintura lisa y resistente a la corrosión, que es hermosa y fácil de limpiar.
  • El sous vide utiliza motor sin escobillas de CC, trabajo ultra silencioso: KitchenBoss sous vide stick adopta un diseño innovador de 12V motor sin escobillas de CC, que puede proporcionar una mayor velocidad de flujo de agua (3800 r/m), que tiene mejor Rendimiento de cocción. No solo puede funcionar durante 50.000 horas, sino que también puede hacer que cocinar sea más silencioso.
TOP20OFERTAS
Russell Hobbs Sous Vide - Olla de cocción lenta (al vacío, recipiente cerámica, 6 raciones, digital, ref. 25630-56) Negro
  • Base de acero inoxidable cepillado con medidor integrado en la tapa favorece la regulación constante del agua; capacidad para 6 o más raciones
  • Funcionamiento versátil tres en uno: cocción lenta clásica, medidor de temperatura de precisión y cocción avanzada al vacío; fácil de usar gracias a su pantalla digital led
  • La tapa de cristal templado fácil ita el transporte y lo mantiene todo limpio; las asas son de gran tamaño y tacto frío
  • Recipiente interno de cerámica, extraíble y apto para el lavavajillas
  • Potencía de 350 vatios
RebajasTOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable, BPA Free- VB3814
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.
TOP20OFERTAS
KEAWEO Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, MáQuinas Para Cocinar Al VacíO De Acero Inoxidable, Aparato De Cocina PrecisióN Circulador De InmersióN Termal Con Pantalla Lcd Legible 1100w, Recetario
  • CREA PLATOS DE CALIDAD -- KEAWEO Sous Vide Immersion Circulator prepara platos de alta calidad para restaurantes en casa, convirtiendo a los cocineros en cocineros gourmet. Mantendrá más sustancia nutritiva en los alimentos. La baja temperatura no hará que la comida se cocine demasiado o tenga un sabor seco, pero seguirá siendo el sabor fresco de los ingredientes.
  • TEMPORIZADOR DE COCINA DE PRECISIÓN Y RANGO DE TEMPERATURA -- el rango de temperatura y la precisión son 25ºC ~ 95ºC) y 0.1 ℃. Precisión de ±0.1°para un cocinado perfecto. El rango máximo del temporizador es de 99h 59mins, inicie el temporizador cuando la temperatura alcance su configuración, permita que sus cocineros obtengan suficiente y precisa.
  • FUNCIÓN DE MENÚ ACTUALIZADO -- El Sous Vide KEAWEO provee individualmente la temperatura y el tiempo predeterminado para carne, comida marina, vegetales y huevos. (NOTA: Los tiempos y temperaturas predeterminados son solo recomendaciones.) En cada menú, nosotros también podemos ajustar los tiempos y las temperaturas basado en la preferencia personal para realizar un cocinado más preciso.
  • EXCELENTES MATERIALES -- El cuerpo está hecho de aluminio para proteger el motor de alta precisión de manera segura y silenciosa. Las partes que entran en contacto con el agua no contienen plásticos, estando realizadas con acero inoxidable SUS304 libre de toxinas. El cuerpo está rociado con spray mate antihuellas y anticondensación. Guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido.
  • 12 MESES DE GARANTÍA -- KEAWEO sous vide ofrece 180 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la cocina, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsas 20x30 cm Tamaño Estándar para Envasadora al Vacío - Bolsa de Vacío Gofradas para Conservación y Cocción Sous Vide & Boilable - VB3812
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 20 x 30 cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 20 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 20 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. La bolsa para envasadora tiene un total de 100 bolsas y se puede usar con máquinas de vacío Bonsenkitchen u otras marcas de maquinas de vacío.
TOP20OFERTAS
Sous Vide Tools Contenedor de policarbonato con tapa de corte personalizado para adaptarse a la cocina de la serie Polyscience Chef Sous Vide, 20 litros
  • Recipiente Sous Vide de 20 litros con tapa personalizada
  • Tapa personalizada para adaptarse a la olla Sous Vide Polyscience Chef Series
  • Hecho de policarbonato prácticamente irrompible y apto para lavavajillas
  • Apto para temperaturas de -40 ° C a + 100 ° C
  • Las dimensiones son 200 mm (h) x 325 mm (ancho) x 530 mm (profundidad)
TOP20OFERTAS
Bolsas Vacio Comida 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesional para envasadora al vacio la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: bolsas vacio comida, puede mantener los alimentos frescos por más tiempo. Perfecto para envasadora al vacio, la cocina y refrigerados, microondas, nevera pequeña, procesador de alimentos, congelador, frigorificos pequeños
  • más seguro: Certificación de seguridad de grado alimenticio. bolsas para envasar al vacio se puede utilizar en todos los envasadora de vacio. Practical accesorios cocina, essential bolsa nevera
  • Alta Calidad: bolsas vacio es la mejor opción para cocinar al vacío, sous vide, protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, DLOPK bolsa comida es el mejor socio de envasadora al vacio profesional
  • más Espesa y Resistente a la Rotura: bolsas envasar al vacio con un grosor de 150µm, resistentes al desgaste los bolsas de vacio alimentos, un lado con relieve, un lado suave y claro, 300 cm por rollo, se puede adaptar al tamaño
  • Use Fácil: Reutilización's bolsas envasar al vacio, para garantizar la seguridad alimentaria, mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente 24H / 7D
TOP20OFERTAS
YISSVIC Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1200W Circulador Control de Temperatura de Precisión Cocción Baja Temperatura a Prueba de Agua IPX7
  • Roner 1200W: Calentamiento rápido y preciso. En comparación con los métodos tradicionales, Sous vide conserva el sabor original y la nutrición de los alimentos en la mayor medida y es adecuado para una variedad de alimentos. El volumen recomendable: 5-15L
  • Tecnología avanzada: Con un sistema de circuito de agua de 360°, Sous Vide permite la temperatura se mantenga estable fácilmente. Con el cual, se puede disfrutar la gastronomía sin preocupación de que los alimentos se cocinen en exceso ni se sequen
  • Control preciso: Sous Vide permite un control más preciso de temperatura entre 41-203℉(5-95°C) a través de calefactor PTC
  • Eficáz panel de control: La pantalla táctil es fácil de usar. Temporizador configurable de 0:00 a 99:59 que muestra el tiempo programado. Las 4 teclas de menú ajustables le permiten comenzar a cocinar con eficáz
  • Más seguro: Roner con certificación IPX7 a prueba de agua y protección contra sobrecalentamiento y bajo nivel de agua permite una operación más segura sin el riesgo de que el vapor se filtre en la máquina interna. Además, la carcasa de acero inoxidable es fácil de limpiar y el revestimiento de goma en el mango evita el empañamiento del panel de control
TOP20OFERTAS
KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 6 Rolls 20x500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 1 caja de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con una caja de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 14MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
TOP20OFERTAS
Rollos de papel de vacío, bolsas de vacío para envasadora al vacío, 25 cm x 600 cm, bolsas para envasar al vacío con alimentos, sin BPA y resistente al agua hirviendo, bolsas de congelación Sous Vide
  • Conserva alimentos frescos y ricos en nutrientes para más tiempo: las bolsas de vacío pueden almacenar diferentes alimentos, carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pasta, etc. Increíblemente flexible, proporciona un ajuste de aire y mantiene la comida fresca durante más tiempo.
  • Fuerte no fácil de remover: la peculiaridad de la lámina de envasado al vacío es fuerte, no es fácil de escapar: el diseño especial con estructura en relieve por un lado maximiza la extracción del aire, aísla eficazmente el oxígeno y la humedad, mantiene la frescura, la nutrición y el sabor de los alimentos.
  • Se puede cortar y reutilizar: puedes cortar la longitud según sea necesario para adaptar la bolsa al tamaño de los alimentos. Después de una limpieza adecuada, siempre es posible volver a utilizar las bolsas al vacío en la máquina de envasado.
  • Seguro y duradero: los rollos de papel de envasado al vacío tienen la alta calidad, el producto cumple con los estándares REACH de la UE, cumple con las normas QS, FDA, LFBG, sin BPA y ROHS, sin BPA, puede almacenar sus alimentos de forma segura, de acuerdo con su estilo de vida saludable y ecológico.
  • Adecuado para todos los tipos de dispositivos al vacío: los rollos para sellado al vacío se pueden utilizar en todas las máquinas de envasado al vacío.
TOP20OFERTAS
LIPAVI Sous Vide Rack L15 - Rejilla profesional para cocinar al vacío | Accesorios para cocedor de acero inoxidable 316L | plegable y ajustable 27,4 x 20,3 x 16,7 cm
  • ¿CANSADO DE RELLENAR EL AGUA CUANDO COCINAS MUCHO TIEMPO? – Cuando empieces a cocinar sous vide, muchas veces tendrás que rellenar agua del baño maría o incluso experimentarás temperaturas desiguales. ¡Para nada el proceso organizado y eficiente que esperabas! La rejilla para cocinar al vapor de LIPAVI es la solución. Usar estas rejillas de cocina duplicará la capacidad del baño maría y mantendrá la distancia entre las bolsas, garantizando una circulación óptima y un calentamiento uniforme.
  • CONSERVA EL ESPACIO EN LA COCINA: FÁCILES DE GUARDAR CUANDO NO SE USAN – Las rejillas de acero inoxidable de LIPAVI se usan para separar las bolsas para envasar al vacío alimentos y pueden plegarse y guardarse fácilmente cuando no se usan. ¡Un sistema sous vide profesional!
  • MATERIALES Y FABRICACIÓN DE CALIDAD EXCEPCIONAL – Al diseñar y fabricar nuestras rejillas para cocinar sous vide artesanales no escatimamos en gastos. A algunas personas les preocupa que se oxiden al meterlas al baño maría, pero eso nunca será un problema, ya que nuestras rejillas inoxidables son de acero inoxidable de grado marino 316L. Así podemos estar seguros de que la rejilla sous vide de LIPAVI no tendrá óxido ni siquiera usándola mucho tiempo. Incluye garantía contra el óxido de por vida.
TOP20OFERTAS
Sous-Vide Roner-Cocina de baja temperatura-Circulador térmico - 1100W IPX7 impermeable, control preciso de la temperatura del chip avanzado, incluye 10 bolsas para envasado al vacío
  • También puedes ser chef en casa:Sous Vide Roner hay 15 recetas integradas 5 recetas personalizadas en las recetas del programa. Proporciona recetas para chefs profesionales. Puede preparar comida de alta calidad de restaurante en casa o convertirse en un chef Michelin en casa.
  • Pantalla LCD en color: la Roner Cocina baja temperatura máquina tiene una pantalla LCD en color, la pantalla es rica en colores y la imagen se muestra claramente. Puede proporcionar una función de cita de 24 horas sin control de la aplicación, lo que ahorra mucho tiempo.
  • IPX7 a prueba de agua: los utensilios de Cocina De Baja Temperatura han pasado la certificación IPX7 a prueba de agua, no necesita preocuparse de que el vapor de agua ingrese al interior de la máquina y dañe las partes internas de la máquina.
  • Trabajo ultra silencioso: Roner Cocina con un motor de CC sin escobillas ultra silencioso, no emitirá ningún sonido cuando esté funcionando, siempre se mantendrá silencioso, más duradero y más potente.
  • Seguro, confiable fácil de limpiar: Sous Vide el material utilizado en la máquina es acero inoxidable, que no se caerá durante el uso. El diseño de acero inoxidable es fácil de limpiar, solo espere a que se seque al aire después de lavarlo con agua.
TOP20OFERTAS
2 rollos de 25x300 cm.para envasar al vacío Laica TR1000 Thermo Resistant, especiales para usar en la cocción Sous Vide
  • 2 rollos de 25x300 cm. para hacer las bolsas a la medida que se necesiten
  • Las bolsas y los rollos Laica se pueden usar con otras marcas de máquinas conservación al vacío (es aconsejable comprobar el ancho de la bolsa o rollo y el de la barra de sellado de la envasadora al vacío)
  • Las bolsas de vacío Laica están además adaptadas para la cocción a baja temperatura con Sous Vide LAICA: hasta 70°C durante un máximo de 6 horas, o 100°C durante un máximo de 15 minutos
  • Los rollos Laica NO contienen bisfenol A ni BPA, eliminan los olores en el refrigerador y reducen el desperdicio. Estan fabricadas para ser usadas específicamente con comida y alimentos
  • Las bolsas y rollos Laica son de una muy alta calidad y con un resultado excelente, pero en caso de cualquier problema, tienen una garantía de 2 años.
TOP20OFERTAS
LACOR - Cocedor a baja temperatura, Roner, Sous Vide, 1500W, Ref. 69192 (69192)
  • Sous Vide cocedor baja temperatura fabricada en acero inoxidable de máxima calidad. Tiene un diseño compacto, anclaje sencillo. Fácil almacenaje y transporte. Permite cocinar alimentos más tiernos, más sabrosos y con la mejor textura.
  • Panel de control digital de uso fácil e intuitivo: Temperatura exacta ( Rango de temperatura entre 5-99ºC y precisión de 0.1 grados) y control de tiempo con temporizador de 5 min a 99 h para obtener resultados de cocción totalmente precisos.
  • Cuenta con un termostato de inmersión que se sujeta a cualquier tipo de olla, cubeta o cazuela que puede contener hasta 40 litros de agua.
  • Gracias a la bomba de agua que mueve 6 litros de agua por minuto, conseguimos una cocción homogénea y lineal en toda la comida.
  • Su diseño es ultra silencioso y dispone de Técnologia IPX7. Compatible con las cubetas gastronorm de distintos tamaños.
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus Roner clip - Termostato de cocción a baja temperatura Profesional, Cocción al vacío sous-vide, Aparato de cocina de precisión, Circulador de inmersión, 800W, Digital, IPX7, 99 horas
  • COCCIÓN AL VACÍO A BAJA TEMPERATURA: Cocina como los profesionales y consigue resultados de calidad Obtén deliciosos platos manteniendo la jugosidad y las propiedades de los alimentos de la forma más fácil Intuitivo y fácil de usar
  • Control preciso del tiempo y la temperatura de cocción; Ajusta y mantén la temperatura exacta del agua durante todo el tiempo de cocción; Temperatura entre 0 y 90ºC y tiempo de cocción de hasta 99 horas
  • Cuenta con clip adaptable a cualquier contenedor o recipiente para que puedas usar el roner clip en todo tipo de recipientes de 6 a 15 litros; Seguridad IPX7 que garantiza su funcionamiento y seguridad si accidentalmente cae o se sumerge completamente en agua
  • Cuenta con pantalla LCD con indicadores de tiempo y temperatura, avisador acústico al final del proceso y luz de funcionamiento; Además, también cuenta con un sistema de seguridad que desconecta automáticamente el aparato en caso de falta de agua o sobrecalentamiento
  • Además encontrarás en la red el ebook de Taurus para realizar recetas de chef con el Roner Clip; Primeros platos, segundos y postres de restaurante a tu alcance; Guías, recetas y consejos adaptados al termostato de cocción al vacío a baja temperatura Roner Clip
RebajasTOP20OFERTAS
OMBAR Bolsas de Vacío, Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío para Almacenaje de Alimentos/Cocina/Sous Vide, 2 Rollos 28x600cm Bolsas Profesional para Foodsaver, Lacor, Silvercrest, Caso, etc.
  • 🥑【Mantenga Alimentos Frescos Más Largos】El envasado al vacío, mantiene la frescura y el sabor original de la comida. Perfecto para la cocina y refrigerados. El excelente efecto de vacío y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 6 veces más, impermeable a la humedad, moho, insectos y oxidación.
  • 🌽【Bolsas De Vacío Custom】Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Ahorra tiempo y dinero. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el oxígeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidratación del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.
  • 🍅【Seguridad Y Economía】Bolsas de sellado al vacío de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vacío. Tener la opción de cortar el rollo a cualquier longitud que necesite significa que no más material desperdiciado. Menos comida desperdiciada, mucho dinero ahorrada.
  • 🥗【Múltiples Usos】Con la resistencia a la temperatura alta y baja, se puede utilizar en la cocción al vacío, horno microondas y refrigeración. Protege las joyas, documentos y medicamentos de daños o decoloración. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos.
  • 🥯【Adecuado Para Varias Máquinas De Vacío】Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: SilverCrest, Lacor, Allpax, Andrew James, Ariel, Bestron, Bomann, CASO, Clatronic, Easyvac, Ellrona, Eltac, Foodsaver, Gastroback, Genio, Junior, Klarstein, Krups, Orved, Petra, Profi Cook, Rosenstein, Severin, Solis, TecTools, Vacsy y muchos otros fabricantes.
TOP20OFERTAS
Inkbird ISV-100W Wi-Fi Sous Vide Aparato de Cocina Precisión Circulador de Inmersión Termal con Pantalla LCD Legible, 1000W Temporizador Ajuste de Temperatura, Máquina de Cocción al Vacío
  • 【Wifi Control Remoto】Descarga la aplicación "Inkbirdpro" en su teléfono iPhone o Android, te liberará y cocinará en todas partes. Toda su familia y amigos pueden controlar esta unidad por wifi al mismo tiempo, admite un máximo de 100 administradores a la vez.
  • 【Temperatura de Precisión & Temporizador】El rango de temperatura y la precisión son 77 °F ~ 210 °F (25°C ~ 99°C) y 0,1℃(1 °F). El rango máximo del temporizador es de 99 horas 59 minutos. Pantalla LCD Legible: (W)36mm*(L)42mm,128*128 LCD de matriz de puntos.
  • 【Circulación de Calor Uniforme & Rápida】1000 vatios permiten que la circulación del agua caliente el agua rápidamente y que la carne esté tierna y húmeda. Se adapta a cualquier olla y se adapta a verduras, carne, fruta, queso, huevo, etc.
  • 【Fácil de Usar】No se necesita ningún otro equipo. Coloque la olla de precisión en cualquier olla con agua y coloque la comida deseada en una bolsa sellada o en un frasco de vidrio. Simplemente configure la temperatura y el temporizador en cualquier lugar del rango de wifi para liberarse y hacer que los alimentos de sabor con más nutrientes y vitaminas.
  • 【Alarma de Protección & Temperatura】Esta unidad dejará de funcionar y le avisará cuando el nivel del agua esté por debajo del mínimo. Le avisará cuando la temperatura alcance el valor de ajuste objetivo también. No se perderá ningún cambio importante del Sous Vide Aparato de Cocina. No dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.

Selecciona cecotec sous vide por nuestra tienda


Mejores novedades para cecotec sous vide

RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm
  • 1, Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.
  • 2, Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vacío tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Después de limpiar la bolsa, aún se puede reutilizar en la máquina de vacío.
  • 3, Prática. El lado en relieve puede eliminar el oxígeno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad óptima. Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de máquinas de vacío.
  • 4, Uso versátil. Las bolsas de vacío se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos dañinos de la humedad y el oxígeno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.
  • 5, Compañero sous vide. Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocción. En comparación con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no dañará los alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladora al vacío de Vesta Precision - Vac 'n Seal de mano | Extiende la frescura | Rápido y Potente | Compacto | Recargable | Funciona con bolsas de vacío, botellas y botes con válvula (Blanco)
  • Extiende la frescura de los alimentos: los selladores al vacío pueden conservar los alimentos de 3 a 5 veces más que los sistemas de almacenamiento tradicionales como bolsas de cremallera y contenedores. Combina bien con productos Vesta Sous Vide, bolsas de sellado al vacío y rollos.
  • Potente y rápido: este dispensador de alimentos puede competir con selladores de estilo contrachapado regular con su alta presión de bomba y rápida velocidad de vacío.
  • Funcionamiento con un solo toque: este dispositivo de cocina puede aspirar tus alimentos e ingredientes herméticamente con solo pulsar un botón. Además de las bolsas selladoras al vacío, este pequeño vacío también funciona con botellas y latas. Funciona mejor con productos Vesta pero también funciona con válvulas en bolsas con cremallera de otras marcas principales.
  • Ergonómico, compacto y portátil: el diseño pequeño y elegante es ideal para cocinar al aire libre o de viaje. También está diseñado ergonómicamente para minimizar las molestias de muñeca y brazo incluso después de horas de uso.
  • Batería de larga duración: funciona de 3 a 6 veces más tiempo incluso cuando estás fuera de la cocina con su batería de larga duración. Utiliza la última interfaz USB-C para hacer la carga fácil y segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladora al vacío de Vesta Precision - Vac 'n Seal de mano | Extiende la frescura | Rápido y Potente | Compacto | Recargable | Funciona con bolsas de vacío, botellas y botes con válvula (Negro)
  • Conserva alimentos de 3 a 5 veces más tiempo – los selladores al vacío pueden preservar alimentos de 3 a 5 veces más que los sistemas de almacenamiento tradicionales como bolsas con cremallera y contenedores. Funciona mejor con bolsas de sellado al vacío Vesta Precision.
  • Sella las bolsas en cuestión de segundos: la alta presión de la bomba y la velocidad de vacío rápida de este pequeño pero poderoso sellador de vacío de mano significa que empaqueta tanta potencia como los selladores de vacío regulares a una fracción del costo.
  • Bolsas de sellado al vacío, botellas y botes – este utensilio de cocina puede sellar al vacío tus alimentos e ingredientes con solo presionar un botón. Además de las bolsas de sellado al vacío, también puede hacer botellas y botes herméticos. Funciona mejor con productos Vesta Precision pero también funciona con válvulas en bolsas con cremallera de otras marcas.
  • Ergonómico, compacto y portátil: este sellador al vacío de alimentos está diseñado ergonómicamente para minimizar las molestias de muñeca y brazo incluso después de un uso continuo. Lleva este pequeño sellador portátil contigo dondequiera que cocines
  • Ideal para el aire libre: garantiza frescura y almacenamiento inmediatos cuando estás de camping, pesca o senderismo utilizando este sellador al vacío de mano. Su excelente duración de la batería dura de 3 a 6 veces más que otros productos similares incluso cuando estás fuera de la cocina. También utiliza la última interfaz USB-C para mayor comodidad y seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Instant Pot Duo Evo Plus Olla a presión eléctrica de 5,7 l 10 funciones en 1: Esterilizador, cocción lenta, arrocera, vaporera, salsa.
  • La olla instantánea más sencilla y más adaptable. Mejores aún más para una experiencia de cocción óptima con un indicador de progreso de cocción, tapa autosellable, asas antideslizantes de fácil agarre, una olla interior fácil de cocinar y un difusor de vapor mejorado para facilitar el alivio de la presión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VacSaver Rollos al Vacío - 3 Rollos 22x650cm Bolsas de Vacío para el Almacenamiento de Alimentos y la Cocina Sous Vide, Bolsas de Vacío para Alimentos Aptos para Todas las envasadoras al vacío
  • 【Bolsa de vacío】La bolsa de vacío para alimentos puede almacenar varios alimentos: carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pasta, etc. La bolsa de vacío para mantenimiento de alimentos frescos puede bloquear la frescura y nutrición de los alimentos y prolongar su vida útil.
  • 【Bolsa de vacío para alimentos personalizada】El rollo sellado al vacío le permite determinar la longitud de acuerdo con los diferentes tamaños de alimentos. La bolsa de 22 cm de ancho es muy ancha, adecuada para la mayoría de los alimentos y no genera desperdicio. El diseño de la bolsa enrollable ocupa un pequeño espacio en la cocina y es más económico y conveniente.
  • 【Sacchetto sottovuoto goffrato】Il sacchetto sottovuoto con superficie goffrata può portare un migliore effetto sottovuoto. Il cibo può essere conservato in condizioni migliori e più a lungo dopo essere stato confezionato sottovuoto, quindi è molto adatto per l'uso in frigorifero, anche se se vogliamo usarli nel microonde per bollire il cibo, sono anche efficaci, possiamo persino lavarli e ripeti Usali.
  • 【Experiencia más segura con material de alta calidad】las bolsas de sellador al vacío VacSaver están hechas de película coextruida de 7 capas, que son realmente más seguras que otras hechas de película pegada. Bolsas de vacío de 10 mil de grosor, no son fáciles de perforar y mantienen la frescura de manera efectiva. El rango de temperatura que la bolsa puede soportar: -30 ℃ a 105 ℃.
  • 【GARANTÍA】 Las bolsas de vacío VacSaver no contienen BPA y están aprobadas por la FDA. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, su satisfacción es muy importante para nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de vacío para almacenamiento de alimentos, incluidas y bolsas de vacío a juego.
  • Ajuste de sellado doble (estándar - fuerte)
  • Superficie de vidrio templado, Bandeja recolectora de líquidos extraíble y lavable
  • Usar con tarros, protección térmica de seguridad.
  • Función de soldadura única; función de los frascos; función de vacío parcial; función de pulso: para un alto control de la máquina, adecuado para alimentos frágiles y que se desmoronan
  • KITS DE INICIO PROFESIONALES: El kit de inicio de sellador al vacío equipado con bolsas de sellado y tubo de bombeo. Los sistemas de sellado al vacío están diseñados para funcionar mejor con el sellado de bolsas y rollos; pronto estará bien encaminado para mantener los alimentos frescos, eliminando el desperdicio y ahorrando dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LISOPO Envasadora al Vacio, Máquina Envasar al Vacio 2021 para Alimentos Secos y Húmedos, Máquina al Vacío Selladora Profesional Conservación Alimentos con 15 Bolsas al Vacío y 1 accesorio de tubo
  • 🥩【NUEVO MODELO 2021,】: El nuevo sellador al vacío de alimentos LISOPO modelo 2021 proporciona una presión seca negativa de -60Kpa, una presión húmeda negativa de -35Kpa, ayuda a mantener la buena comida durante mucho tiempo en bolsas y contenedores. Puede mantener los alimentos frescos 7 veces más. La prevención de las quemaduras por congelación reduce y reduce eficazmente el deterioro y el desperdicio de alimentos. Mantener la frescura de los alimentos.
  • 🧀【FÁCIL DE USAR】: La máquina envasadora al vacío profesional LISOPO es fácil de usar y obtiene una bolsa de vacío perfecta y bien hecha en menos de 30 segundos. Función 4 en 1 (modo automático VAC SEAL, VAC solo para vacío, modo Seal solo para sellado), el botón TEMP para elegir la temperatura: 1, 2 o 3 para alimentos secos al vacío, 4 para alimentos ligeramente húmedos, 5 para alimentos muy húmedos alimentos. Satisface todas las necesidades en la cocina.
  • 🍕【KIT COMPLETO】: Máquina de alimentos al vacío LISOPO X 1, Cable de alimentación X 1, Juego de tubos de accesorios X 1, Bolsas de vacío SIN BPA X 15, Manual de instrucciones a color con imágenes X 1. Tamaño máximo de cierre: 320 mm. Atención: después de 5 veces de trabajo, la máquina activa automáticamente el sistema de protección contra sobrecalentamiento. Tendrá que esperar 1 minuto para volver a utilizarlo.
  • 🍓【ALTA EFICIENCIA】: El útil y práctico sistema de sellado al vacío está diseñado inteligentemente y tiene 4 modos seleccionables para proporcionar a los alimentos la mejor conservación posible según el tipo de alimento que desee sellar. Es fácil limpiar el panel de acero inoxidable con un paño húmedo. No sumerja la máquina de vacío en agua y no la enjuague bajo el grifo. Esta máquina de vacío también es liviana, puedes tomarla con una mano.
  • 🥜【SERVICIO PREMIUM】: También ofrecemos 2 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema con la máquina de vacío, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero, le daremos la solución satisfactoria lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rollos de papel de vacío, bolsas de vacío para envasadora al vacío, 25 cm x 600 cm, bolsas para envasar al vacío con alimentos, sin BPA y resistente al agua hirviendo, bolsas de congelación Sous Vide
  • Conserva alimentos frescos y ricos en nutrientes para más tiempo: las bolsas de vacío pueden almacenar diferentes alimentos, carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pasta, etc. Increíblemente flexible, proporciona un ajuste de aire y mantiene la comida fresca durante más tiempo.
  • Fuerte no fácil de remover: la peculiaridad de la lámina de envasado al vacío es fuerte, no es fácil de escapar: el diseño especial con estructura en relieve por un lado maximiza la extracción del aire, aísla eficazmente el oxígeno y la humedad, mantiene la frescura, la nutrición y el sabor de los alimentos.
  • Se puede cortar y reutilizar: puedes cortar la longitud según sea necesario para adaptar la bolsa al tamaño de los alimentos. Después de una limpieza adecuada, siempre es posible volver a utilizar las bolsas al vacío en la máquina de envasado.
  • Seguro y duradero: los rollos de papel de envasado al vacío tienen la alta calidad, el producto cumple con los estándares REACH de la UE, cumple con las normas QS, FDA, LFBG, sin BPA y ROHS, sin BPA, puede almacenar sus alimentos de forma segura, de acuerdo con su estilo de vida saludable y ecológico.
  • Adecuado para todos los tipos de dispositivos al vacío: los rollos para sellado al vacío se pueden utilizar en todas las máquinas de envasado al vacío.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
O2frepak 4 Rollos 20x1500cm Rollo Bolsas Envasar al Vaci Vacio Alimentos Bolsas de Vacío de Alimentos,Bolsas para Envasar al Vacío Envasado al Vacío para Alimentos Sin BPA (total:6000cm)
  • Diseño Universal: Compatible con Todas lasMáquinas de Sellado al Vacío 'estilo Abrazadera'
  • Tamaño Económico Personalizado: Vac Seal a Meal Sellador al Vacío Congelador Bolsas de Almacenamiento Rollos para Ahorrar Alimentos
  • Material de Grado Alimenticio: Ldeal Para Almacenar Alimentos Crudos  Cocidos, También es Apto para Cocinar, Congelar, Lavavajillas, Microondas  Hervir.Con Canales en Relieve Aumentan la Succión al Vacío Seguro para Sellar
  • Conservación a Largo Plazo: Extienda la Vida útil de los Alimentos de 3 - 6 Veces Más, Mantenga la Frescura, la Nutrición  el Sabor en Sus Alimentos.Elimina la Quema en sus  la Deshidratación del Congelador, el Material a Prueba de Aire Agua Evita Fugas
  • Trabajo Pesado Prevención de Pinchazos: Diseñado con Material PA + PE de Grado Alimenticio, Panel Frontal de  90µm Panel Posterior Texturizado en Relieve de 102µm  para Máxima Frescura, con Protectores óseos para Evitar Perforaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
O2frepak 100 Bolsas (50)15x25cm y (50)20x30cm Bolsas Envasar al Vaci Vacio Alimentos Bolsas de Vacío de Alimentos,Bolsas para Envasar al Vacío Envasado al Vacío para Alimentos Sin BPA
  • Diseño Universal: Compatible con Todas lasMáquinas de Sellado al Vacío 'estilo Abrazadera'
  • Bolsas de Sellado al Vacío Precortadas  Económicas: Selle un Sellador al Vacío de Comida Bolsas de Almacenamiento para Congelador para Ahorrar Alimentos
  • Material de Grado Alimenticio: Ldeal Para Almacenar Alimentos Crudos  Cocidos, También es Apto para Cocinar, Congelar, Lavavajillas, Microondas  Hervir.Con Canales en Relieve Aumentan la Succión al Vacío Seguro para Sellar
  • Conservación a Largo Plazo: Extienda la Vida útil de los Alimentos de 3 - 6 Veces Más, Mantenga la Frescura, la Nutrición  el Sabor en Sus Alimentos.Elimina la Quema en sus  la Deshidratación del Congelador, el Material a Prueba de Aire Agua Evita Fugas
  • Trabajo Pesado Prevención de Pinchazos: Diseñado con Material PA + PE de Grado Alimenticio, Panel Frontal de  90µm Panel Posterior Texturizado en Relieve de 102µm  para Máxima Frescura, con Protectores óseos para Evitar Perforaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
O2frepak 200 Bolsas 15x25cm Bolsas Envasar al Vaci Vacio Alimentos Bolsas de Vacío de Alimentos,Bolsas para Envasar al Vacío Envasado al Vacío para Alimentos Sin BPA
  • Diseño Universal: Compatible con Todas lasMáquinas de Sellado al Vacío 'estilo Abrazadera'
  • Bolsas de Sellado al Vacío Precortadas  Económicas: Selle un Sellador al Vacío de Comida Bolsas de Almacenamiento para Congelador para Ahorrar Alimentos
  • Material de Grado Alimenticio: Ldeal Para Almacenar Alimentos Crudos  Cocidos, También es Apto para Cocinar, Congelar, Lavavajillas, Microondas  Hervir.Con Canales en Relieve Aumentan la Succión al Vacío Seguro para Sellar
  • Conservación a Largo Plazo: Extienda la Vida útil de los Alimentos de 3 - 6 Veces Más, Mantenga la Frescura, la Nutrición  el Sabor en Sus Alimentos.Elimina la Quema en sus  la Deshidratación del Congelador, el Material a Prueba de Aire Agua Evita Fugas
  • Trabajo Pesado Prevención de Pinchazos: Diseñado con Material PA + PE de Grado Alimenticio, Panel Frontal de  90µm Panel Posterior Texturizado en Relieve de 102µm  para Máxima Frescura, con Protectores óseos para Evitar Perforaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sellador al vacío, sous vide, máquina de envasado al vacío del hogar, máquina automática de sellado al vacío, portable food preservation plastic packaging machine (1pcs).
  • 1. Máquina de sellado al vacío, operación simple, diseño de enchufe eléctrico totalmente automático y simple, el centro de control se coloca en el panel superior, y la comida se puede sellar al vacío pulsando el botón, lo que es mucho mejor que ponerlo directamente en el refrigerador. El sellador al vacío permite comer alimentos frescos y es un arma indispensable.
  • 2. La máquina de sellado al vacío de alimentos está especialmente diseñada para eliminar el aire de la bolsa. Los materiales multicapa están termosellados para evitar que el aire entre y evitar quemaduras por congelación, reduciendo el desperdicio de alimentos. Para mantener la frescura de frutas, frutos secos, carnes, dulces y verduras, el sellador al vacío puede contener alimentos durante más tiempo que las bolsas o contenedores con cremallera. Básicamente depende del tipo de alimentos. El sellador al vacío ha sido sometido a pruebas de laboratorio específicas para ser eficaz, aumenta la vida útil de los alimentos.
  • 3. La carcasa protectora de la máquina de sellado de alimentos al vacío está hecha de plástico ABS de ingeniería. La máquina de sellado es duradera y fácil de transportar. El diseño del sistema de sellado al vacío totalmente automático, disipación de calor multicapa, protección contra sobrecalentamiento, uso seguro y cómodo.
  • 4. La máquina de sellado al vacío de conservación de alimentos es pequeña en tamaño y diseño delgado (36,7 x 6,5 x 4 cm), que se puede poner fácilmente en el armario. Esta máquina de envasado al vacío también es muy ligera (570 g), se puede recoger con una sola mano. Se puede mover fácilmente como quieras.
  • 5. Esta máquina de sellado al vacío de alimentos será un buen socio del refrigerador, que puede prevenir eficazmente que los alimentos en el refrigerador se deshidraten, agrieten, olores peculiares y deterioren. También puede ahorrar un montón de espacio para tu nevera y tu cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMBAR Bolsas de Vacío, Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío para Almacenaje de Alimentos/Cocina/Sous Vide, 2 Rollos 20x600cm Bolsas Profesional para Foodsaver, Lacor, Silvercrest, Caso, etc.
  • 🥑【Mantenga Alimentos Frescos Más Largos】El envasado al vacío, mantiene la frescura y el sabor original de la comida. Perfecto para la cocina y refrigerados. El excelente efecto de vacío y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 6 veces más, impermeable a la humedad, moho, insectos y oxidación.
  • 🥯【Seguridad Y Economía】Bolsas de sellado al vacío de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vacío. Tener la opción de cortar el rollo a cualquier longitud que necesite significa que no más material desperdiciado. Menos comida desperdiciada, mucho dinero ahorrada.
  • 🍅【Bolsas De Vacío Custom】Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Ahorra tiempo y dinero. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el oxígeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidratación del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.
  • 🥗【Múltiples Usos】Con la resistencia a la temperatura alta y baja, se puede utilizar en la cocción al vacío, horno microondas y refrigeración. Protege las joyas, documentos y medicamentos de daños o decoloración. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos.
  • 🌽【Adecuado Para Varias Máquinas De Vacío】Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: SilverCrest, Lacor, Allpax, Andrew James, Ariel, Bestron, Bomann, CASO, Clatronic, Easyvac, Ellrona, Eltac, Foodsaver, Gastroback, Genio, Junior, Klarstein, Orved, Petra, Profi Cook, Rosenstein, Severin, Solis, TecTools, Vacsy y muchos otros fabricantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Envasadora al Vacio, Doméstico y Comercial Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, con 28 x 300cm Bolsasde Vacío y Conector de Succión
  • ❥[Mantener los alimentos frescos y Menos residuos]: Mantén tus alimentos frescos, como las verduras, la carne, el pescado, etc., hasta 8 veces más tiempo gracias a nuestra potente envasadora al vacío de 120W y -60 kPa.
  • ❥[Funcionamiento sencillo y cómodo]: El aparato está equipado con un compartimento para rollos de hasta 30 cm de ancho, de modo que rara vez es necesario buscar los rollos o bolsas de vacío. La cuchilla integrada te permite cortar los rollos de vacío según tus necesidades.
  • ❥[Opciones de funcionamiento múltiples]: Es posible el proceso de vacío y sellado automático o sólo el sellado de bolsas de vacío de hasta 30 cm. Se puede seleccionar la fuerza del vacío, para que tus alimentos disfruten de la mejor protección contra las condiciones externas, tanto en la despensa como en el frigorífico o el congelador.
  • ❥[Robustez y fácil mantenimiento]: El bonito diseño, operación conveniente y una lujosa superficie de acero inoxidable, facilita la limpieza.
  • ❥[Amplios usos]: Adecuado para muchos tipos de alimentos (secos o húmedos), verduras, carne y fruta, artículos no alimentarios, por ejemplo, documentos valiosos, monedas, joyas, etc. Y también es perfecta para muchos usos, como marinados, envases al vacío o botellas de vino tinto y cocina sous vide.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sous-Vide Roner-Cocina de baja temperatura-Circulador térmico - 1100W IPX7 impermeable, control preciso de la temperatura del chip avanzado, incluye 10 bolsas para envasado al vacío
  • También puedes ser chef en casa:Sous Vide Roner hay 15 recetas integradas 5 recetas personalizadas en las recetas del programa. Proporciona recetas para chefs profesionales. Puede preparar comida de alta calidad de restaurante en casa o convertirse en un chef Michelin en casa.
  • Pantalla LCD en color: la Roner Cocina baja temperatura máquina tiene una pantalla LCD en color, la pantalla es rica en colores y la imagen se muestra claramente. Puede proporcionar una función de cita de 24 horas sin control de la aplicación, lo que ahorra mucho tiempo.
  • IPX7 a prueba de agua: los utensilios de Cocina De Baja Temperatura han pasado la certificación IPX7 a prueba de agua, no necesita preocuparse de que el vapor de agua ingrese al interior de la máquina y dañe las partes internas de la máquina.
  • Trabajo ultra silencioso: Roner Cocina con un motor de CC sin escobillas ultra silencioso, no emitirá ningún sonido cuando esté funcionando, siempre se mantendrá silencioso, más duradero y más potente.
  • Seguro, confiable fácil de limpiar: Sous Vide el material utilizado en la máquina es acero inoxidable, que no se caerá durante el uso. El diseño de acero inoxidable es fácil de limpiar, solo espere a que se seque al aire después de lavarlo con agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KEAWEO Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, MáQuinas Para Cocinar Al VacíO De Acero Inoxidable, Aparato De Cocina PrecisióN Circulador De InmersióN Termal Con Pantalla Lcd Legible 1100w, Recetario
  • CREA PLATOS DE CALIDAD -- KEAWEO Sous Vide Immersion Circulator prepara platos de alta calidad para restaurantes en casa, convirtiendo a los cocineros en cocineros gourmet. Mantendrá más sustancia nutritiva en los alimentos. La baja temperatura no hará que la comida se cocine demasiado o tenga un sabor seco, pero seguirá siendo el sabor fresco de los ingredientes.
  • TEMPORIZADOR DE COCINA DE PRECISIÓN Y RANGO DE TEMPERATURA -- el rango de temperatura y la precisión son 25ºC ~ 95ºC) y 0.1 ℃. Precisión de ±0.1°para un cocinado perfecto. El rango máximo del temporizador es de 99h 59mins, inicie el temporizador cuando la temperatura alcance su configuración, permita que sus cocineros obtengan suficiente y precisa.
  • FUNCIÓN DE MENÚ ACTUALIZADO -- El Sous Vide KEAWEO provee individualmente la temperatura y el tiempo predeterminado para carne, comida marina, vegetales y huevos. (NOTA: Los tiempos y temperaturas predeterminados son solo recomendaciones.) En cada menú, nosotros también podemos ajustar los tiempos y las temperaturas basado en la preferencia personal para realizar un cocinado más preciso.
  • EXCELENTES MATERIALES -- El cuerpo está hecho de aluminio para proteger el motor de alta precisión de manera segura y silenciosa. Las partes que entran en contacto con el agua no contienen plásticos, estando realizadas con acero inoxidable SUS304 libre de toxinas. El cuerpo está rociado con spray mate antihuellas y anticondensación. Guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido.
  • 12 MESES DE GARANTÍA -- KEAWEO sous vide ofrece 180 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la cocina, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
MasterPro - FryCook 2 en 1, Freidora de Aire 6L y Olla a Presión Eléctrica Programable, Mantener Caliente, 44 Funciones automáticas, 12 Programas, Acero Inoxidable, 1500W
  • Robot de cocina con 12 programas y 44 funciones automáticas: freidora de aire, olla a presión, de cocción lenta, asador, olla de vapor, arrocera, yogurtera, máquina sous-vide, grill, hornear y saltear
  • Utiliza la función de Air fryer o freidora sin aceite gracias a su tapa patentada, que te permitirá disfrutar del sabor de los fritos de forma saludable, con una sola cucharada de aceite
  • Cocina un 70% más rápido con un 75% menos de grasa combinando las dos tapas. Usa la tapa para cocinar a presión como una olla rápida, o la tapa para freír sin aceite para unos resultados óptimos
  • De acero inoxidable y fácil limpieza, con una potencia de 1500W, un recipiente de cocción antiadherente de 6 L y una cesta de 3.6 L. Capacidad para 1.1 kg de patatas fritas o un pollo de 2 kg
  • Accesorios incluidos: olla interior antiadherente de 6L, colector de agua, taza medidora, cuchara, cucharón de cocina y cesta de cocción al vapor o parrilla
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Envasadora al Vacio - Envasadora al Vacío Doméstica y Profesional 120 W Selladora al Vacio de Alimentos para Alimentos Secos y Húmedos
  • Envasadora al Vacio: gracias a la potencia de calentamiento de 120 W, su comida puede ser aspirada hasta el 95% del aire y sellada en 12-15 segundos. Mantenga su comida fresca hasta 8 veces más.
  • Adecuado para Muchos Artículos: Alimentos, como carne, pescado, mariscos, verduras o frutas para congelar o almacenar en el refrigerador. Los alimentos secos como granos de café, nueces, muesli, etc. también se pueden sellar al vacío. También apto para alimentos Sous Vide.
  • Diseño Delgado: exquisito y de moda. Peso reducido, tamaño compacto, para que se adapte perfectamente a cualquier cocina. La envasadora al vacio domestica puede aspirar y sellar automáticamente y manualmente bolsas de vacío de hasta 30 cm.
  • Fácil y Silencioso: el maquina vacio alimentos puede succionar y sellar de forma totalmente automática en una sola operación. Bajo nivel de ruido con máxima comodidad para el usuario con solo 64dBA.
  • Manguera de aspiración: perfecta para aspirar en contenedores. Para alimentos secos y húmedos (bandeja de goteo extraíble), función de pulso para alimentos sensibles a la presión, función de marinado en recipientes mediante una manguera de vacío.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONVAYA® Olla al vacío para cocinar al vacío, para la preparación cuidadosa de pescado, carne y verduras, con función de mantenimiento en caliente, 8,5 litros de capacidad, acero inoxidable
  • Olla al vacío para preparar pescado, carne y verduras, también se puede utilizar como yogurtera y para mantener el calor
  • Temperatura uniforme y precisa gracias a su exclusivo sistema de circulación de agua magnético que permite una desviación de temperatura máxima de 0,1 °C
  • Temporizador de 10 minutos a 72 horas con ajuste de la temperatura entre 40 °C y 90 °C
  • Control digital fácil de usar y gran pantalla LED
  • Incluye soporte, pinzas de cocina y recetas, capacidad de 8,5 litros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANCHAO Rollos de Envasado al Bolsas de Vacío 4 Rolls 28x600cm para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
  • ✅ GRAN RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO - 4 rollos de bolsas de vacío para alimentos: 28 x 600 cm, un total de 2400 cm, grandes rodillos con canales elevados para aumentar la potencia de succión y guaeds HANCHAO para evitar perforaciones. Manténgalo fresco sin que se queme ni se seque. Sin diseño precortado, cree su propia longitud de bolsa de vacío para reducir el desperdicio de material y obtener más valor.
  • ✅ AUMENTA LA NUTRICIÓN Y EL TIEMPO DE ALMACENAMIENTO DEL SABOR: el sellado al vacío puede mantener la frescura al tiempo que extiende el tiempo de almacenamiento de alimentos de 4 a 8 veces. Bolsas de dos capas de 4 mil de alto rendimiento con un canal de escape de aire elevado que son estables para calentar y enfriar, hornear, congelar, microondas y lavavajillas. Para mantener su comida más fresca, jugosa y sabrosa.
  • ✅MATERIAL DE SEGURIDAD: material duradero de grado alimenticio y sin BPA. No hay problema con hervir a fuego lento y microondas. Prefecto para almacenamiento de alimentos, alimentos liofilizados, aspiradoras, jardinería, hojas de té, documentos y electrónica.
  • ✅ FUNCIONA CON TODOS LOS DISPOSITIVOS DE VACÍO - Las bolsas son el accesorio perfecto para envasadoras al vacío, compatibles con Food Saver, Seal a Meal, Nesco, Weston, Cabela, Ziploc, etc.
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE POSTVENTA - Atención al cliente online 24/7 de HACNHAO. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos en cualquier momento, le prometemos un reembolso del 100% del dinero o un reemplazo gratuito si no está satisfecho.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados