Cepillo cara

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
RebajasTOP20OFERTAS
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • 🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • 🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • 🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • 🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
TOP20OFERTAS
auvstar Cepillo de limpieza facial, Cepillo para lavar la cara, para limpieza profunda exfoliación manual ultrasuave de los poros de masaje para todos los tipos de piel (Rosa)
  • ❤️ 【Diseño Perfecto】El cepillo de lavado facial está diseñado para ser pequeño y cómodo, y el cepillo suave y el cepillo de silicona le brindan dos métodos de limpieza
  • ❤️【Material Seguro】Prometemos no utilizar pelo de animal, las almohadillas de silicona también cumplen con las regulaciones de producción relevantes, la salud y la seguridad es nuestra filosofía empresarial de producir ideas
  • ❤️ 【Nuevo Método de Lavado de Cara】 Estamos acostumbrados a usar cepillos de dientes porque los cepillos suaves pueden limpiar los dientes mejor y con mayor eficacia. Del mismo modo, este sencillo cepillo para lavar la cara también tiene el mismo efecto. Puede reemplazar tus manos y limpiarte la piel.
  • ❤️ 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará espacio en tu equipaje.
  • ❤️ 【Cambia Hábitos de Vida】Estamos acostumbrados a lavarnos la cara o las manos con las dos manos, pero con el paso de los tiempos hemos encontrado este gadget que es mejor para lavarnos la cara, puede que no cambie nuestra vida, pero lo hará. definitivamente haz tu piel más limpia
TOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
TOP20OFERTAS
Ckeyin Dispositivo De Belleza Facial,Cepillo Facial de Silicona,Masajeador Facial Eléctrico, Impermeable, a Prueba de Golpes, Seguro, Fácil de Transportar, Adecuado para todo Tipo de Piel
  • 🌸 【Absolutamente seguro】: -cabezal de silicona de grado alimenticio, seguro y estable, no irritante e inofensivo para la piel. El tamaño más pequeño y el diseño de carga USB facilitan su uso y transporte.
  • 🌸 【Varias funciones】 -Tecnología de vibración de sonido de alta frecuencia, 6000 veces por minuto, 5 frecuencias de frecuencia de vibración, se puede ajustar a un nivel apropiado según sea necesario.
  • 🌸 【Control inteligente】 -Diseño impermeable IPX7, todo el cuerpo se puede lavar, es más fácil de limpiar y más higiénico. Batería de litio recargable incorporada, se puede utilizar de forma continua durante 2 horas después de la carga completa
  • 🌸 【Adecuado para todo tipo de piel】 -La cabeza se divide en tres áreas. Puede masajear la piel y promover la circulación sanguínea. También se puede utilizar para limpiar poros, puntos negros y cutículas, reduciendo arrugas y acné. Elimina la grasa, las espinillas y suaviza los poros.
  • 🌸 【Pequeño y hermoso】 -La esponja es exquisita y pequeña, es un buen compañero de viaje y también es muy adecuada como regalo.
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
TOP20OFERTAS
Esponja Limpiadora Facial de Silicona Cepillos y aparatos para limpiar la cara, cepillo y masajeador facial eléctrico resistente al agua, sistema limpiador para todo tipo de pieles
  • 💗Cepillo de limpieza facial que debe tener💗 cerdas de silicona aptas para alimentos, proporciona una sensación agradable en cada contacto, elimina eficazmente las impurezas de la piel, protege la barrera contra la humedad, es más higiénico que los cepillos de limpieza convencionales, sin necesidad de reemplazar los cabezales.
  • 💗Obtén una cara encantadora con el arma secreta💗 tiene 5 niveles de leve a fuerte, baja frecuencia garantiza una limpieza suave, alta frecuencia garantiza una exfoliación más profunda, elimina el maquillaje, la suciedad, el aceite, las espinillas y los puntos blancos. Adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles.
  • 💗Diseño todo en uno💗 (1) Tres tipos de cerdas de silicona en diferentes áreas, proporciona una limpieza totalmente personalizable para toda la cara. (2) La parte inferior del cepillo funciona perfectamente con loción, esencia o mascarilla, lo que ayuda a absorber eficazmente los productos para el cuidado de la piel. (3) La parte posterior del cepillo actúa como un gran masajeador facial para eliminar la fatiga, aumentar la circulación sanguínea, tensar la piel y reducir las arrugas.
  • 💗Nueva experiencia de uso💗 (1) Carga inalámbrica única (cargador suministrado) (2) IPX7 es impermeable para todo el cuerpo (3) Función de memoria: comience con el mismo nivel que la última vez. Úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar que desees.
  • 💗Eco-/Trave-/Customer-Friendly💗 (1) Logra un tiempo de uso más prolongado con una mayor capacidad de la batería (2) Tamaño portátil y peso ligero, fácil de transportar, una excelente opción para cuando viaja y para el hogar. (3) Ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero para cada cliente, así como nuestro servicio de atención al cliente de 7x24 horas.
TOP20OFERTAS
Gindoly Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 4 en 1, Limpiador de Cara Giratoria USB Recargable Impermeable Masajeador Facial con 4 Cabezales de Cepillo Eliminar Cosméticos para Todo Tipo de Piels
  • 【Adecuado para todo tipo de pieles】 Cepillo limpiador facial electrico para pieles grasas, neutras, secas, mixtas y sensibles, combate los poros obstruidos, y es suave. Abre y limpia los poros obstruidos y elimina los puntos negros, y revitaliza tu piel después de una limpieza profunda.
  • 【Con 4 cabezales de cepillo de diferente eficacia】 Cabezal de cepillo de fibra súper suave, cabezal de cepillo exfoliante, cabezal de cepillo de silicona y cabezal de masaje giratorio. Se puede cambiarse en cualquier momento y puede eliminar eficazmente el maquillaje, la aceite facial, la suciedad, las cutículas, la piel muerta, los puntos negros, el acné, las callosidades y más, al tiempo tiempo para hacer la piel firme y elástica.
  • 【3 velocidades y rotación bidireccional】 El dispositivo de limpieza facial tiene 3 velocidades y una rotación bidireccional para satisfacer sus diferentes necesidades al limpiarse la cara. Una sola pulsación del botón permite cambiar las diferentes velocidades, mantener el botón pulsado durante 2 segundos cambia la dirección de rotación, y el dispositivo tiene una rotación oscilante especial que permite una limpieza más profunda
  • 【IPX6 a prueba de agua】 Con un diseño impermeable estándar IPX6 que puede ser usado en la ducha o en la bañera (no sumergir la unidad en agua durante largos períodos de tiempo), y un soporte incluido para su colocación, el diseño compacto hace que sea una gran elección en casa o en los viajes(16 cm de largo, con un peso aproximado de 90 g)
  • 【Cargando vía USB】 El cepillo de limpieza facial se puede cargar a través del cable de carga USB. Es muy respetuoso con el medio ambiente ya que no requiere baterías. Con una carga completa, la batería durará unos 30 días. Puede utilizar cualquier cargador estándar con salida USB para cargar su dispositivo, como un ordenador portátil, un bnco de energía, etc.
TOP20OFERTAS
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • Cinco cabezales de cepillo: cinco cabezales de cepillo se adaptan a todas tus necesidades, cada tipo de piel, incluyendo normal, grasa, seca y combinación. Masajea los ojos y las mejillas; elimina el maquillaje y el acné
  • Seguro y cómodo: es muy cómodo y seguro de usar, no importa si estás en la ducha o baño. Disfruta del cuidado facial en casa y mientras viajas
  • Cepillo eléctrico de limpieza facial: puede ayudarte a limpiar profundamente el avanzado sistema de microdermoabrasión que le da a tu piel una limpieza profunda y elimina toda la suciedad, el maquillaje y los aceites. Limpia el acné, puntos negros, hace que tu piel se vea mejor y hermosa
  • Sistema de dos modelos: nuestro cepillo tiene dos sistemas de modelo, velocidades altas y bajas para diferentes limpieza. Baja velocidad para pieles sensibles, alta para pieles normales o abrasivas. Específicamente diseñado para que sea fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta
  • Paquete: 5 cabezales de cepillo + 1 cepillo eléctrico + caja. Si tienes alguna pregunta, por favor dinos, te daremos la mejor solución contigo inmediatamente
TOP20OFERTAS
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
  • ¡Está específicamente diseñado para funcionar en todo tipo de pieles, incluidas pieles normales, secas, sensibles y grasas!
TOP20OFERTAS
Cepillo facial 4 en 1, cepillo de limpieza facial recargable, cepillo limpiador facial con 4 cabezales de cepillo,Cepillo Cara limpiador facial impermeable para limpieza profunda
  • 【Brush Cepillo facial 4 en 1】: el cepillo facial tiene 4 cabezales, puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, reducir las arrugas y reducir los poros.
  • 【Diseño único】 El diseño único de la base del soporte le permite mantenerse limpio y seco, es fácil moverse por la casa. Compacto y liviano, fácil de transportar. Como un regalo para sus amigos, familiares.
  • 【Charge Carga USB e impermeable】 Alimentación por USB, es fácil de usar y portátil, conveniente y seguro de usar en la ducha o el baño, disfrute de un cuidado facial de calidad spa en su propio hogar y mientras viaja.
  • 【Multifunción】 3 Velocidad de trabajo ajustable. Alta velocidad, velocidad media y baja velocidad. ¡Puede profundizar la piel sin resecar, sin irritación, sin enrojecimiento, velocidad diferente para satisfacer todas sus necesidades!
  • 【Rotación bidireccional de 360 ​​°】 Rotación bidireccional en sentido horario y antihorario. Permite una limpieza profunda de 360 ​​°.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, que puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillo de limpieza 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este producto es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; Ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, está equipado con una base estable para facilitar el almacenamiento; Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas
TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Cepillo de Labios de Doble Cara Exfoliante de Silicona, 2 Piezas Cepillo Exfoliante Facial y 2 Piezas Cepillo de la Máscara de Silicona para Una Piel y Labios Más Suaves Colores Variados
  • 【Alta calidad materia】 Cepillos exfoliante hecho de silicona natural, no es fácil de deformar, suave y duradero. No dañará tu piel, no irrita. Lo suficientemente seguro para todo tipo de piel.duradero y resistente, permitiendo que su experiencia de limpieza sea más efectiva y suave.
  • 【Pincel de labios exfoliante】 el cepillo de labios exfoliante de silicona de doble cara permite que su bálsamo se absorba mejor al aplicar el cepillo en un movimiento circular con cerdas pequeñas y densas, haciendo que su labio presente una apariencia más suave y más completa
  • 【Depurador facial de silicona】 nuestro exfoliante de depurador facial es funcional y conveniente de usar, 4 funciones diferentes de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación y masaje, útil para mejorar la absorción facial de la crema, muy práctico en la vida diaria
  • 【Cepillo de la Máscara】Cepillo facial para mascarillas es fácil de aplicar de manera uniforme en capas delgadas de productos para el cuidado de la piel y fácil de limpiar con agua. Adecuado para mascarilla facial, mascarilla de arcilla, mascarilla de barro, cáscara, suero, loción corporal, manteca corporal, mascarilla de bricolaje y otros productos para el cuidado de la piel.
  • 【Fácil de transportar】cada cepillo de limpieza, cepillo mascarilla facial y cepillo exfoliante de labios es liviano y de tamaño compacto, pequeño y portátil, se coloca fácilmente en su bolsa de cosméticos o bolso, conveniente para almacenar y transportar, solo con las manos, puede disfrutar de una limpieza cómoda o una experiencia de mensaje facial. Para viajes y fiestas.
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty TB-0525A Cepillo Giratorio para Limpieza Facial con 3 Cabezales con Cepillo y Estuche
  • Tratamiento para Limpieza y Exfoliación Todo en Uno
  • Ofrece dos velocidades para limpieza y exfoliación facial
  • Viene con 3 accesorios diferentes para ajustarse a las distintas necesidades
  • Viene con un estuche compacto
  • Accionado con 2 baterías AA. (Baterías no incluidas)
TOP20OFERTAS
ZONSUSE Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo Lavar la Cara, Masajeador Facial Limpiador de Poros Faciales, Ultrasuave de los Poros Masaje, para Limpieza Profunda, Exfoliación Suave y Masaje (Azul)
  • 💦 【DISEÑO PERFECTO】 - Cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulos muertos que pueden limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelve una variedad de problemas de la piel, apto para cualquier persona, incluso se puede utilizar piel sensible.
  • 💦 【EXFOLIANTE PARA MEJORAR EL TONO DE LA PIEL】 - Exfolia / estimula la piel de tu rostro con este cepillo para eliminar impurezas, piel muerta, arreglar los poros obstruidos, puntos negros y eliminar los aceites no deseados dejando un brillo saludable en el rostro
  • 💦 【ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO】 - Masajea tu rostro una vez al día con este cepillo para mejorar la circulación y el colágeno, ¡el mejor secreto antienvejecimiento para tu piel! Enjuague la cara con agua tibia, agregue su limpiador favorito y use pequeños movimientos circulares en toda el área del rostro y el mentón. Lados alternativos para obtener mejores resultados
  • 💦 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 - Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará tu espacio de equipaje.
  • 💦 【COMPRAR GARANTÍA SIN RIESGOS】 - Lavar después de usar y secar con una toalla para evitar malos olores. Tiene una garantía de 30 días sin preguntas, obtendrá un reembolso completo si no está satisfecho, mejore su belleza AGREGAR AL CARRITO AHORA
TOP20OFERTAS
Manual de 1PC cerda suave del cepillo de limpieza de la cara profunda limpieza del poro del cepillo del maquillaje de eliminación de masajes al cepillo de la piel facial herramienta Beauty Care (rosa)
  • Anilla para colgar para el secado el diseño de la manija con un orificio para colgar, nuestra cepillo facial manual se puede colgar en la ducha para promover un secado más rápido.
  • Limpieza profunda efecto este cepillo facial utiliza cerdas finas superiores que la voluntad de suciedad, aceites, maquillajes, y las células muertas de la piel limpiar a fondo lejos de su cara.
  • CARE-suave de la piel lo suficientemente suave para la piel sensible, sin embargo, es todavía lo suficientemente fuerte como para exfoliar la piel y las células nuevas se regeneran.
  • Ultra suave cerdas del cepillo-herméticamente equipado con cerdas de fibra seriamente suaves, el mini cepillo facial suavemente y suavemente Cepillos y masajea la piel a la suciedad remove, aceite, residuos de maquillaje, bacterias, la piel seca y otras impurezas.
  • Funciona con cualquier CLEANSER- este cepillo facial no eléctrico puede ser utilizado con cualquier tipo de colada de la cara, de fregado o de la cara de la cubierta. no hay necesidad de cambiar los cabezales de fregado, simplemente enjuagar y reutilización.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa4)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje

Realiza tu compra de cepillo cara a través de nuestra tienda


Últimas ofertas en cepillo cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial corporal 6 en 1, cepillo de limpieza facial con rotación eléctrica para una limpieza profunda, exfoliación y eliminación de puntos negros, cepillo de masaje para limpieza de
  • ➤ 【Cepillo de limpieza 6 en 1】: 6 combinados con un cepillo de limpieza facial y corporal con 5 cabezales de masaje que se deslizan libremente, los cabezales de masaje están perfectamente conectados al cabezal giratorio, pueden limpiar profundamente la piel y satisfacer diferentes necesidades de cuidado de la piel
  • ➤ 【Diseño giratorio de 360 ​​°】: el cabezal del cepillo de limpieza facial y corporal se puede girar 360 °, por lo que el cepillo de limpieza se puede colocar exactamente donde desea brindar una experiencia de limpieza más precisa y completa
  • ➤ 【Diseño de mango largo】: El cepillo de masaje de limpieza corporal con diseño de mango largo puede ayudarlo a limpiar su espalda sin su ángulo muerto al tomar un baño, fácil de usar
  • ➤ 【Limpieza de la piel】: el cepillo de limpieza facial y corporal se puede limpiar profundamente para ayudar a resolver los problemas de la piel, el cepillo es suave, puede proteger la piel sensible y despertar la vitalidad de la piel
  • ➤ 【Fuente de alimentación con pilas】: Cepillo de masaje para limpieza facial y corporal con 2 pilas AA (la pila no está incluida). El cepillo de masaje tiene función a prueba de agua, se puede usar al bañarse, pero no se puede colocar en el agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuyanshop Aplicador de máscara de barro resistente al desgaste y duradero, cepillo de máscara de bricolaje, suave y cómodo para mujer en el hogar
  • Adecuado para mezclar máscaras faciales, como mezclar polvo de perlas, máscara facial, barro, etc.
  • La lana de microfibra de alta densidad es sedosa al tacto, suave y elástica, y cómoda de usar.
  • El diseño de pelo grueso del cepillo amplía la superficie del cepillado y aplica la máscara aún más.
  • El tubo de aluminio grueso tiene un alto brillo y textura, y el cuerpo del tubo está firmemente empalmado, resistente al desgaste y duradero, y no se decolora fácilmente.
  • El mango del cepillo está hecho de material de madera, cubierto con pintura transparente, impermeable y anticorrosivo, y la longitud de 19 cm hace que sea fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuyanshop Kit de máscara facial – 12 piezas de máscara facial para el hogar Kit de herramientas de bricolaje cuchara tazón cepillo palillo botella spray herramienta de maquillaje
  • El cuenco para máscara es de tamaño medio, flexible y fácil de usar.
  • Cuchara medidora, 3 tamaños diferentes disponibles, que se puede utilizar de acuerdo a diferentes necesidades.
  • El palo de máscara se utiliza para remover y aplicar la máscara, práctico para usar.
  • Cepillo de máscara, cabezal de cepillo suave, cómodo al tacto, buena calidad, y no daña la piel.
  • Herramienta de belleza de máscara facial, hecha de material plástico óptimo, estable y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial, masajeador limpiador facial eléctrico impermeable y de silicona con función de calefacción para una limpieza profunda del cuidado de la piel(verde)
  • DISPOSITIVO INNOVADOR PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: Limpia tu rostro de toda la suciedad, reduce el tamaño de los poros, borra las líneas finas y exfolia tu piel con un solo dispositivo de mano. El limpiador y masajeador facial es su boleto para una piel hermosa, más saludable y libre de acné.
  • EXPERIMENTA UNA LIMPIEZA PROFUNDA Y UN MASAJE FACIAL: Hecho de silicona de primera calidad, aplica suaves pulsaciones a tu piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean tus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. El dispositivo es portátil e impermeable.
  • DESBLOQUEE LOS POROS: agregue un limpiador a su cepillo facial sónico y experimente una limpieza profunda en 60 segundos. con 2000 puntos de tacto ultra suaves que eliminan más suciedad, aceite, puntos negros y maquillaje que un cepillo manual
  • FUNCIÓN CALEFACTADA: Contacto de inducción de energía térmica, tocando perfectamente todas las partes de la cara, distribuyendo uniformemente la energía térmica, más propicio para abrir los poros a la temperatura adecuada, eliminación profunda de la basura y grasa de los poros, limpieza más a fondo.
  • JUEGO DE REGALO DE BELLEZA: Use el cepillo limpiador facial de silicona suave para limpiar, aplique sus sueros y cremas favoritos y use el refuerzo para el cuidado de la piel para una mejor absorción. Garantía de devolución del dinero al 100% de satisfacción
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial eléctrico, herramienta de masaje facial para desmaquillar limpiador de poros, cepillo de limpieza facial para limpieza profunda de poros, limpiador de espinillas
  • Diseño de mango, práctico para llevar: el cepillo eléctrico de limpieza facial está bien embalado con un estuche de viaje portátil. Y la bolsa de viaje protectora es portátil y práctica para que pueda viajar afuera. Solo tómalo para tu viaje y disfruta de la limpieza de la piel.
  • Cabezal de masaje de látex: promueve la absorción de productos para la piel, alivia suavemente la fatiga. El cabezal del cepillo de limpieza fina, la limpieza rotatoria, elimina eficazmente el exceso de grasa, suciedad y residuos de maquillaje en los poros y hace que su rostro esté limpio y refrescante.
  • Servicio perfecto: nuestros productos son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, como por ejemplo, embalaje roto u otros problemas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
  • Rotación de 360 ​​°, fácil de limpiar: nuestro juego de cepillos de limpieza 5 en 1 utiliza la tecnología de rotación avanzada, que facilita la eliminación de la suciedad, el aceite y el maquillaje de la superficie y los poros de la piel y aprieta la piel sensible.
  • Baja - Alta velocidad: baja velocidad se utiliza para masajear suavemente y eliminar el maquillaje, la suciedad y la mugre. High Speed ​​asegura una limpieza profunda, exfoliación de la piel muerta y limpieza completa de los poros. Aprietan tu piel sensible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial, Limpiador facial eléctrico Silicona, Dispositivo de importación para el cuidado de la piel Herramienta de limpieza facial Máquina de eliminación de arrugas Cepillo
  • La penetración vertical de la piel ayuda a que los ingredientes nutricionales se introduzcan en la piel, mientras que suaviza la piel del rostro con un masaje.Esta es una máquina de rejuvenecimiento de la piel que utiliza la última tecnología innovadora.
  • Tecnología de energía térmica: cambia rápidamente la matriz semiconductora, calma la piel, abre los poros y ayuda a que los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel penetren en la parte inferior de la piel.
  • Cambio inteligente de belleza de los 90: cambio de alta energía, para que los productos para la piel no se desperdicien.Este dispositivo es lo último en equipos de belleza y es perfecto para la rutina diaria del cuidado facial.
  • Control inteligente: 3 tipos de trabajo de ciclo de espectro, ayudan a mejorar diferentes problemas de la piel. Se puede combinar con productos para el cuidado de la piel y promover una mejor absorción.
  • Este producto es de tamaño pequeño: no ocupa espacio y es fácil de almacenar y transportar. Haz que tu rostro y tu piel luzcan más jóvenes y saludables. Después del uso, mejoran los problemas de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial, Cepillo de limpieza facial eléctrico profesional Dispositivo Limpiador de poros de la piel de la cara del hogar para limpieza profunda, exfoliación suave y masaje(blanco)
  • 【Limpieza profunda】 Abierta obstruida, limpia suciedad, grasa y residuos cosméticos, efecto notable. Puede lograr un efecto de limpieza profunda; Puede satisfacer las necesidades de limpieza de la piel áspera y sensible. Diseño ergonómico, fácil de usar, incluso en la zona de la nariz más difícil de alcanzar, también puede controlar completamente su limpieza.
  • 【Relaja los músculos faciales】 Promueve la sangre, deja la piel resbaladiza y delicada. El cepillo de limpieza puede activar la piel, ayudar a tensar la piel flácida y mejorar significativamente la piel grasa y sensible. Utilice siempre este dispositivo de cuidado facial para ayudar a aliviar las arrugas. El masajeador calmante puede aliviar rápidamente la fatiga y el dolor muscular.
  • 【Cepillo de pelo suave y agradable para la piel】 Se ajusta a la piel y se limpia fácilmente, no daña la piel, es cómodo de usar. El cepillo de limpieza puede ser firme y firme, y lograr un efecto lifting firme. Y puede aliviar eficazmente las arrugas y líneas finas, activar la actividad celular, promover la salud y hacer que la piel sea suave y delicada.
  • 【Cómo usar】 1.Humedezca el cepillo con agua.2.Ponga una cantidad adecuada de limpiador facial en el cabezal del cepillo.3.Active el interruptor y limpie la cara repitiendo movimientos circulares en la cara.4.Después de lavarse cara, enjuague su cara con agua limpia.5.Después de limpiar, limpie la cara para sentir el efecto.
  • 【Limpieza por vibración】 Profundamente en la piel, empuje suavemente la suciedad y elimine la córnea del envejecimiento. Masajee la piel para promover la absorción, masajee eficazmente los poros y aumente la actividad de la piel. El masajeador es portátil y se puede usar en el hogar, la oficina y en cualquier lugar. Potente y versátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador eléctrico de belleza, cabezales de cepillo 6 en 1 Máquina de limpieza facial Masajeador de vibración facial Cepillo facial eléctrico Perfecto para limpieza profunda, exfoliación(Púrpura)
  • Material de calidad: hecho de material ABS y PE de alta calidad, seguro e inofensivo para la piel. Cepillos de limpieza facial adecuados para todo tipo de pieles. Limpie suavemente y profundice en los poros para eliminar la suciedad, la piel muerta, el aceite y los residuos de maquillaje. Ayuda a desintoxicar y embellecer la piel, promover la circulación sanguínea y aliviar la fatiga.
  • Fácil de limpiar: este cepillo facial de silicona súper suave nunca frotará en exceso tu cara. Los puntos de contacto suaves junto con su poder dejarán su piel suave, suave, elástica y firme en solo un minuto dos veces al día
  • Mango ergonómico: conveniente para sostener y no fácil de quitar. ¡Con 6 cabezales de masaje diferentes, limpie su cara de toda la suciedad, reduzca el tamaño de los poros, borre las líneas finas y exfolie su piel con un solo dispositivo portátil!
  • Función de 6 cabezales de cepillo: limpieza del cabezal del cepillo facial y hace que su piel facial sea más sensible; Cabezal de cepillo corporal utilizado para la limpieza de su cuerpo; La cabeza de esponja se quita el maquillaje; Masajee la bola para aumentar la circulación y vigorizar los músculos faciales, reducir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas finas.
  • Bonita opción de regalo: 6 veces más eficaz que un limpiador manual. Disfruta de tu belleza perfecta haciendo que tus cremas y humectantes funcionen mejor en cualquier momento. Tiny & Portable, regalo perfecto para tu madre, esposa, mejor amiga para alguien especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial sónico, cepillo de limpieza facial, masajeador para limpieza facial profunda, limpieza facial, cuidado de la piel, niña
  • Equipo de limpieza facial y cuidado de la piel, limpieza facial profunda.
  • Grado impermeable IPX5, pulverizado por 2 pilas AA (no incluidas). Parada automática de un minuto.
  • La vibración del cabezal de cepillo suave y sónico de microfrecuencia puede eliminar profundamente la suciedad de los poros.
  • Hace que la piel se sienta más suave, los poros se ven más pequeños y ayudan a que la piel se absorba mejor.
  • Un botón, un modo, un minuto de limpieza sónica rápida y sencilla.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de limpieza facial eléctrica, Cepillo de limpieza facial eléctrico, Cepillo de limpieza facial Cepillo de limpieza facial recargable Herramienta de limpieza facial impermeable para limpieza de
  • Cuidado de la piel delicado: este es el cepillo facial todo en uno perfecto con sistema de limpieza, cerdas suaves y amigables con la piel, suaves y no irritantes, no daña la piel, penetra profundamente en los poros para una limpieza profunda, elimina aceites,suciedad, espinillas de maquillaje, imprima la piel para maximizar y revelar una tez suave.Este cepillo es simple, completo y muy fácil de operar.
  • Profesional: 5 cabezales de cepillo reemplazables con diferentes funciones, que satisfacen sus diferentes necesidades de limpieza facial.2 modos de trabajo: ajuste de velocidad rápido y lento, control de un botón, fácil de operar.Elija entre una limpieza profunda diaria y una exfoliación suave.Esta es una gran opción para ti.
  • Función: Limpia y renueva la textura de su piel, haciendo que su cara esté limpia y fresca, y efectivamente alcanza áreas difíciles de limpiar como los lados de la nariz y la zona T. El diseño impermeable especial es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha.Conveniente y seguro de usar en la ducha o baño sin preocupaciones.
  • Uso: Hecho de material de calidad, seguro y duradero, garantiza un uso duradero.Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, normal, seco, graso, sensible.Las cerdas naturales suaves son suaves en tu rostro.Este cepillo facial puede proporcionarle una limpieza facial integral mientras ahorra su valioso tiempo, haciendo que su piel se vea joven y saludable.Es un regalo ideal para mujeres.
  • PORTÁTIL: Compacto y liviano, es portátil para llevar.Conveniente para ti en casa o para viajar.El diseño portátil facilita poner esta máquina limpia en su bolso de mano, disfrutar de un cuidado facial con calidad de spa en su propio hogar y mientras viaja, lo que le brindará la máxima comodidad y control.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador facial eléctrico multifuncional 5 en 1, cepillo limpiador de poros para instrumentos, masajeador, cepillo facial exfoliante, máquina de limpieza facial, cepillo facial eléctrico
  • Hay cinco tipos de cabezales de cepillo disponibles, tienen diferentes funciones, resuelven varios problemas de la piel y se pueden reemplazar según sea necesario. También puede masajear la piel y eliminar los residuos cosméticos y la suciedad.
  • Este es un instrumento de limpieza facial multifuncional que puede limpiar eficazmente la cara y los poros. Limpia eficazmente la piel del rostro y los poros, elimina el exceso de grasa.
  • La cabeza de la esponja de limpieza es adecuada para eliminar los residuos cosméticos y la suciedad, la piel estará más limpia. Cabezal de masaje con cuentas rodantes, masajea y calma la piel, te hace sentir cómodo.
  • La borla de látex se utiliza para aplicar base o polvos sueltos en la cara, ayuda a aplicar el maquillaje rápidamente. Flexible y de tamaño pequeño, cómodo de llevar.
  • El masajeador facial también hace maravillas para combatir esas líneas finas y arrugas relacionadas con el estrés y también puede estimular el colágeno. Haz que tu rostro y tu piel luzcan más jóvenes y saludables
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial Sonic, Máquina de limpieza facial, Masajeador de limpieza facial Manual de inicio Máquina limpiadora de piel facial para pulido y exfoliante facial profundo sin irritació
  • Función: este es el cepillo facial perfecto con sistema de limpieza, las cerdas suaves y amigables con la piel, suaves y no irritantes, no dañan la piel ; penetra profundamente en los poros para una limpieza profunda; elimina eficazmente aceites, suciedad, maquillaje. Este cepillo giratorio es simple, completo y muy fácil de operar.
  • Impermeable: el diseño impermeable especial es ideal para quienes prefieren un servicio en la ducha. Conveniente y seguro de usar en la ducha o baño sin preocupaciones. Pero no sumerja el cepillo de limpieza facial en agua durante más tiempo. Siempre ten cuidado con esto.
  • Tecnología de vibración sónica: más suave en su piel que el cepillo giratorio, limpie suavemente y profundice en los poros para eliminar la suciedad, la piel muerta, el aceite, los residuos de maquillaje y las espinillas, con mayor eficacia que un limpiador manual. Apto para todo tipo de pieles.
  • Material: Hecho de material de calidad, seguro y duradero, garantiza un uso duradero. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluso las pieles sensibles. Cabezal de cepillo suave, agradable para la piel y delicado, inofensivo para la piel y los poros. Superficie lisa, conveniente para limpiar.
  • Portátil: este cepillo facial puede proporcionarle una limpieza facial integral mientras ahorra su valioso tiempo, haciendo que su piel se vea joven y saludable. Tamaño de viaje razonable, compacto y no ocupa mucho espacio, puede guardarlo en su equipaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Loriver Cepillo de champú masajeador para el Cuero cabelludo, Cepillo Manual para Masaje del Cuero cabelludo [húmedo y seco], cerdas Suaves para el Cuidado del Cuero cabelludo
  • 【Portátil y práctico】 El tamaño del cepillo para fregar el cuero cabelludo es de 8 * 9 cm y pesa solo 79,0 g. Ya sea que esté de viaje, en casa o en la oficina, su cabeza aún puede disfrutar de masajes y relajación. Prometemos brindar productos de calidad y un servicio al cliente amigable para garantizar la experiencia de los clientes.
  • 【Características de diseño】 Cepillo de masaje manual seco y húmedo para el cuero cabelludo (no requiere batería y es resistente al agua), Mango de diseño ergonómico para un fácil agarre (ya sea con la mano izquierda o derecha), Cerdas desiguales que se adaptan perfectamente al cuero cabelludo, ABS de primera calidad y materiales de silicona.
  • Lista de productos: peine de champú * 1
  • 【Funciones múltiples: el masajeador de cabeza puede limpiar profundamente las raíces del cabello y masajear el cuero cabelludo, estimular las células del cuero cabelludo para el tratamiento del cuero cabelludo, aliviar la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello, exfoliar y eliminar la caspa, aliviar el estrés y relajar los músculos (nunca lastimar el cabello y el cuero cabelludo)
  • 【Grupo aplicable】 Este cepillo para el cabello con champú es adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas, también se aplica a cualquier tipo de cuero cabelludo y cabello (ya sea que su cabello sea grueso o delgado, corto o largo, graso o seco). Las mascotas también disfrutarán de este cepillo para bañarse o depilarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lujiaoshout Cepillo De Limpieza Facial De Silicona Exfoliante EléCtrico Suave, Cepillo De Masaje Facial De Peeling De Silicona, para Todo Tipo De Piel,Pink
  • Dispositivo innovador para el cuidado de la piel: limpia la cara de la suciedad, reduce el tamaño de los poros y exfolia la piel con un dispositivo de mano. En combinación con los productos para el cuidado diario de la piel, la limpieza de la piel se puede realizar de forma más rápida y eficaz.
  • Cepillo para la piel suave: 100% bio-silicona de grado médico, seguro y no irritante. Los puntos de contacto de silicona hacen que el lavado de cara sea más seguro y limpio.
  • DURADERO E IMPERMEABLE: El dispositivo es portátil, impermeable y liviano con un cable de alimentación USB altamente eficiente y duradero, resistente al agua, conveniente para bañarse y fácil de usar dentro o fuera del baño.
  • Conveniente y recargable: el diseño conveniente hace que sea fácil de sostener y transportar. Cuando se limpia la cara con una sola herramienta manual, no es necesario cambiar el cabezal del cepillo. Con un puerto de carga USB estándar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD CONFIABLE: nuestro pequeño cepillo de limpieza ultra suave es ideal para limpiar y aclarar su piel y asegurarse de que obtenga el mejor soporte posible y la mejor calidad del producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KKGHSY Cepillo de Limpieza Facial EXFOLIATOR AUMENTARIO Fuera Fuera DE FRUZA Cuidado DE LA Piel Herramientas FACIADOS MASIBLE (Color : White)
  • La baja velocidad es para masajear suavemente, y eliminar el maquillaje, la suciedad y la mugre.La alta velocidad es para la limpieza profunda, exfoliar la piel muerta y los poros profundamente limpios, tonifica su delicada piel
  • Nuestros cepillos están hechos de los mejores materiales, sedoso suave sin irritaciones, sin agujeros y grietas, no ocultarán bacterias.Viene con dos cepillos para el cabello con diferentes dureza, adecuada para pieles sensibles y piel normal o grasa.
  • Usando la tecnología de rotación ergonómica en sentido horario y en sentido contrario a las agujas del reloj, la cara izquierda utiliza el modo en sentido contrario a las agujas del reloj y la cara derecha usa el modo en el sentido de las agujas del reloj, se ajusta mejor a su cara y hace que los resultados de la limpieza sean aún mejor
  • La batería recargable de alta calidad dura más, lo que lo convierte en un compañero de viaje ideal y también una buena opción para sus amigos y familias.
  • El vacío de poros eficiente limpia profundamente su piel para ser suave y hermosa nuevamente.Solo disfruta de tu verdadera belleza y enamórate de este limpiador, ya que no te decepcionará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KKGHSY Cepillo Facial VIP Máquina de Cuidado de la Piel Vibración Masaje Facial Spin Pincel Facial Galvánico Facial SPA Sistema de SPA Profundo (Color : White)
  • La baja velocidad es para masajear suavemente, y eliminar el maquillaje, la suciedad y la mugre.La alta velocidad es para la limpieza profunda, exfoliar la piel muerta y los poros profundamente limpios, tonifica su delicada piel
  • Nuestros cepillos están hechos de los mejores materiales, sedoso suave sin irritaciones, sin agujeros y grietas, no ocultarán bacterias.Viene con dos cepillos para el cabello con diferentes dureza, adecuada para pieles sensibles y piel normal o grasa.
  • Usando la tecnología de rotación ergonómica en sentido horario y en sentido contrario a las agujas del reloj, la cara izquierda utiliza el modo en sentido contrario a las agujas del reloj y la cara derecha usa el modo en el sentido de las agujas del reloj, se ajusta mejor a su cara y hace que los resultados de la limpieza sean aún mejor
  • La batería recargable de alta calidad dura más, lo que lo convierte en un compañero de viaje ideal y también una buena opción para sus amigos y familias.
  • El vacío de poros eficiente limpia profundamente su piel para ser suave y hermosa nuevamente.Solo disfruta de tu verdadera belleza y enamórate de este limpiador, ya que no te decepcionará.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Pinceles de maquillaje, mango largo Corrector de base grande en polvo Correctores en polvo Pinceles para rubor en polvo y crema líquida - Cepillo facial de mezcla pulidora(3#)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el gran pincel de maquillaje hecho de nylon profesional, es tan suave, seguro para pieles sensibles, densas, sedosas y aplica la base muy bien.
  • CEPILLO COSMÉTICO GRANDE PREMIUM DE MANGO LARGO: El pincel de maquillaje en polvo con cabeza grande, esponjosa y densa, perfecto para aplicar y establecer la base de maquillaje facial con una cobertura completa de polvos, minerales y un acabado perfecto
  • CEPILLO DE FUNDACIÓN PROFESIONAL: Use este pincel de maquillaje como polvo o pincel para aplicar productos en polvo, crema y líquidos sobre la piel sin atrapar ni absorber el producto. No absorbe cantidades excesivas de producto como otros pinceles de maquillaje.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: mango antideslizante, se adapta a su mano. Mango de cepillo de calidad, conforme a diseños ergonómicos, fácil de agarrar y usar. El extremo superior del mango es un tubo de aluminio engrosado, alto brillo y buena durabilidad, no es fácil de oxidar.
  • MEJOR REGALO: Para que la mujer profesional ocupada logre resultados hermosos con maquillajes líquidos, cremas, minerales y en polvo. Aplica y combina una cara entera en segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo para fregar la cara con mango de madera para exfoliar la piel de limpieza
  • CEPILLO FACIAL: Adopta material de alta calidad del cabezal del cepillo, muy suave y cómodo para tocar tu piel.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Adecuado para cejas, cuello, manos y pies mientras se usa en seco.
  • FUNCIÓN: Puede masajear la piel y promover la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Ligero y se puede mover a cualquier lugar.
  • TAMAÑO DEL CEPILLO FACIAL: Aproximadamente 3,8 x 14,5 x 2,8 cm / 1,1 x 5,7 x 1,1 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza profunda manual de doble cara para el cuidado de la piel limpio
  • CEPILLO LIMPIADOR DOBLE CARA: Cada uno de ellos juega un papel diferente en la limpieza del rostro.
  • Siéntase libre de usar: el material súper suave no rayará su cara.
  • LADO DELGADO DE NYLON: Limpia profundamente las impurezas faciales y los puntos negros.
  • LADO DE SILICONA: Puede masajear su rostro mientras se limpia, mejorando así la circulación sanguínea de su rostro.
  • TAMAÑO DEL CEPILLO: Aprox. 12,5 x 5,5 cm/4,9 x 2,2 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depurador facial eléctrico a prueba de agua 4 en 1 con mango desmontable y cabezal de 4 cepillos
  • DISEÑO 4 EN 1: Tiene operación de un toque y 4 cabezales de cepillo diferentes.
  • UTILICE CON CONFIANZA: Limpieza suave en todas las direcciones sin dañar la piel del rostro.
  • QUÉ HACE: Ayuda a liberar el estrés y exfoliar la piel.
  • FÁCIL DE LLEVAR: se puede mover a cualquier lugar, conveniente para su uso
  • CARGA: Carga con batería AA, inalámbrica

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados