Cepillo cara

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Recargable Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB500 (Blanco)
  • Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje.
  • Recargable y portátil - el cepillo facial mejorado está equipado con una batería recargable incorporada de 600 mAh, 1 hora de carga puede proporcionarle 30 días de uso constante. Compacto y ligero, una buena opción para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno - con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con ellos tienes un cepillo corporal único, que te permite limpiar tu piel de tu rostro y tu cuerpo completo.
  • IPX7 resistente al agua - el cepillo de limpieza facial eléctrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en el baño, incluso bajo la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables - el cepillo de limpieza facial VOYOR tiene 3 niveles de velocidad que incluyen baja, media y alta, lo que le permite elegir libremente la limpieza suave o la exfoliación profunda para satisfacer sus diferentes necesidades.
RebajasTOP20OFERTAS
Beurer FC 45 Cepillo de limpieza facial para una limpieza profunda y una piel notablemente más suave, con 2 niveles de rotación para todo tipo de pieles, resistente al agua
  • El cepillo facial limpia la piel hasta 4 veces más a fondo que en una rutina de lavado a mano, dejando la piel con una sensación de suavidad y eliminando todas las impurezas
  • Gracias a los dos ajustes de velocidad del cepillo facial limpiador y al accesorio de cepillo suave, la utilización puede adaptarse a los diferentes tipos de piel
  • El cepillo limpia la piel en profundidad hasta los poros y elimina los restos de maquillaje; además, durante la limpieza el masaje favorece la circulación sanguínea mejorando la apariencia del cutis
  • El cepillo limpiador de cara es resistente al agua y también se puede utilizar en la ducha o la bañera; con el práctico anillo para colgar, el cepillo se puede guardar fácilmente después de su uso
  • Su pedido incluye un accesorio de cepillo suave y las pilas; el dispositivo le indicará cuando las pilas deben ser reemplazadas poco antes de que estas se agoten
TOP20OFERTAS
Beter - Cepillo de limpieza facial 2 en 1 Natural Fiber con filamentos sintéticos, ideal para exfoliar el rostro
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros de la piel del rostro. Puedes utilizarlo con tu limpiador facial habitual.
  • DOBLE FUNCIÓN: microfilamentos de pelo sintético que limpian suavemente los residuos depositados en los poros, puedes utilizarlo en todo el rostro excepto en el área del contorno de los ojos. El disco de silicona exfolia y masajea, ideal para nariz, barbilla y frente donde suele acumularse mayor cantidad de grasa, elimina las impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
  • USO: humedece la cara y el cepillo, aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves, evita el contorno de los ojos. Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la “zona T” para eliminar los puntos negros. Enjuaga y seca el rostro sin frotar.
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo. Microfilamentos de pelo sintético. Pack 100% en cartón certificado FSC.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
TOP20OFERTAS
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería para hasta 90 minutos de autonomía, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial de Doble Cara, Lavado Exfoliante fácil de Transportar de Filamentos Sintéticos y Silicona con Bolsita Exfolia Limpia El Rostro y obteniene una Limpieza Profunda
  • RESULTADO: En unas semanas verás como se ha rejuvenecido la piel, mejorando su suavidad y limpieza provocando una epidermis más saneada y fresca, Ayuda a limpiar los poros con los cepillos exfoliantes, reduce el estrés masajeando suavemente todas las partes faciales.
  • BENEFICIOS: El diseño del cabezal de doble cara permite una limpieza facial profunda en todos los rincones, del cuerpo. Mejora la limpieza, frescor y sana la piel de manera significativa provocando un aumento de la absorción de cremas, captación de vitaminas C y D, reducción de los poros. El masaje suave promueve la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la queratina, los aceites y los residuos, ayuda a que la piel muerta se caiga sin dañarla.
  • CARACTERISTICAS: Diseño de cabezal de cepillo de doble cara: filamentos sintéticos que eliminan el maquillaje rápido y fácil, eliminan el aceite y limpian la suciedad de los poros. El otro lado está la silicona suave y elásico que ayuda a exfoliar, masajear y estimula la piel. Mango antideslizante cómodo de usar. Fácil de sostenerse para un secado y reducir la reproducción de bacterias. Pequeño y fácil de transportar.
  • ¿COMO USAR?: Muy sencillo de usa. 1: coloque un limpiador exfoliante en la parte de silicona y realice círculos por todas las zonas para una limpieza profunda, luego enjuáguelo. 2: Humedezca el cepillo facial con agua y aplique un gel para la cara. 3: Asegurase de dar por todas las partes para hacer eliminar todos los restos de su cara de forma suave y sencilla. 3: Enjuague el cepillo de limpieza facial y colocalo en algún lugar para que se seque.
  • Le garantizamos la calidad de nuestros Cepillos Faciales. Somos una empresa española profesional que se ofrece este servicio sin intermediarios. Si por alguna razón no está satisfecho con el cepillo de masaje facial, le devolveremos el dinero sin problemas y sin preguntas.
TOP20OFERTAS
Androxeda 2 Piezas Cepillo de Limpieza Facial Depurador Facial de Silicona Suave para Masaje Exfoliante de Limpieza de Poros (Rosa roja + verde)
  • 【Silicona de grado alimenticio brush Cepillo facial de silicona huasida de mano hecho de material de silicona de grado alimenticio, súper suave para no dañar la piel. Que tiene las ventajas de fácil limpieza, secado rápido, sin residuos y sin deformación.
  • 【Apto para todo tipo de piel】 Es lo suficientemente suave, completamente seguro para cualquier tipo de piel. Ideal para pieles sensibles y grasas, especialmente para poros grandes y cabezas negras que lavarse la cara con la punta de los dedos.
  • 【Lado del cepillo】 Las cerdas gruesas y suaves con área de puntos de ondas de masaje ayudarán a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y limpiar el aceite de la cara, para hacer que su cara esté más limpia.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Diseñado con un buen mango de agarre, hace que sea fácil sostenerlo y moverse mientras limpia su cara, sin necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
  • 【Multifunción】 Combina las 4 funciones de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación, masaje, ayuda a que su lavado de cara sea más efectivo que nunca. También es perfecto para el lavado y el baño de la cabeza del bebé sensible, incluso un cepillo de espuma para hombres con barba.
TOP20OFERTAS
WANFEI Cepillo de Limpieza Facial, Cepillos Faciales Impermeables IPX7 Recargables con 5 Cabezales de Cepillo,3 Modos Limpieza Facialde Velocidad para Puntos Negros, Acné, Piel Muerta
  • [ Limpieza Profunda y Exfoliación ]: El cepillo de limpieza facial eléctrico está diseñado con un cepillo de limpieza giratorio de 360 grados. Es sedoso y suave, adecuado para pieles faciales normales y sensibles, y no dañino. Eficaz limpieza profunda y fácil eliminación de impurezas y maquillaje de la piel. También el cepillo facial puede exfoliar suavemente la piel muerta y los callos envejecidos.
  • [3 Tipos de Modo de Limpieza]: Puede admitir el modo suave, el modo diario y el modo profundo, que cumplirá con sus diferentes requisitos de limpieza facial, lo ayudará a eliminar los puntos negros y limpiar la zona T,lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno.
  • [5 Cabezales de Cepillo de Limpieza ]: Un cabezal de esponja para limpiar el maquillaje; dos cabezales de cepillo para la limpieza facial; una cabeza de silicona para masajear y una cabeza esmerilada para exfoliar el estrato córneo. Estos cabezales de cepillo son adecuados para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
  • [Diseño Impermeable IPX7]: Cepillo de limpieza facial hecho de material a prueba de agua IPX7, El facial cepillo limpiador es ideal para usar en duchas o bañeras; no se preocupe por los daños causados ​​por el agua.
  • [Base de Carga & Soporte USB]: Admite carga USB, puede cargarlo con su computadora, banco de energía o cargador de teléfono celular; Además, tiene un soporte antideslizante, puedes poner la limpieza facial en él en cualquier momento.El cepillo facial inalámbrico dura 20 días de uso diario normal con solo 2 horas para cargarse por completo.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial Foreo Luna Mini 2, Accesorio De Viaje, Masajeador Facial Eléctrico, Skin Care Para Todo Tipo De Pieles, Limpiador Facial Eléctrico De Silicona, Pearl Pink
  • CEPILLO FACIAL DE 3 ZONAS Cepillo limpiador facial con 3 tipos de filamentos de silicona que eliminan el 99,5% de impurezas en 1 minuto; cuidado facial delicado para lucir una piel fresca y radiante
  • MASAJEADOR FACIAL T-SONIC: Un óptimo accesorio de viaje para tus vacaciones; el masaje T-Sonic penetra profundamente para aumentar la circulación y potenciar la regeneración celular
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • AUMENTA LA ABSORCIÓN Las pulsaciones T-Sonic te ofrecen un potente masaje facial, y en combinación con los suaves filamentos prepara la piel para una mayor absorción de los activos de cuidado facial
  • MEJORA LOS RESULTADOS Nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser se transforma en microburbujas para eliminar las impurezas que se acumulan en los poros sin dañar la barrera cutánea
TOP20OFERTAS
Edicare, Limpiador Facial Electrico, Cepillo, Herramienta de Exfoliación, Anti-Envejecimiento y Resistente al Agua (Morado)
  • 💞 NUEVA TECNOLOGÍA EN EL CUIDADO DE LA PIEL: el cepillo de limpieza Edicare de dos caras es capaz de masajear y limpiar toda la superficie de tu rostro, exfoliar la piel, promover la circulación sanguínea, eliminar el acné y prevenir el envejecimiento.
  • 💞 MATERIAL DE CALIDAD, RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: fabricado de silicona orgánica de grado médico y rápido secado, 100% anti-bacteriano, seguro y no irritante. Gracias a los puntos táctiles de silicona consigue una limpieza facial más segura y limpia.
  • 💞 100% IMPERMEABLE Y RECARGABLE VÍA USB: presenta una batería de 500 mAh, con posibilidad de ser recargado a través de cable usb, además es portátil, ligero y totalmente impermeable para que lo puedas usar mientras que te duchas.
  • 💞 DISEÑO ERGONÓMICO: diseño inspirado en la naturaleza, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • 💞 GARANTÍA Y CALIDAD EDICARE: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
TOP20OFERTAS
SUPVOX Cepillo de limpieza facial 4PCS con tapa Cepillo facial de cerdas suaves para limpieza profunda de poros, desmaquillado, lavado de acné
  • Diseño de calidad de spa. Las cerdas son fuertes pero lo suficientemente flexibles para evitar la irritación; El mango ergonómico es fácil de agarrar.
  • Obtenga limpiezas más profundas, las cerdas pueden eliminar más maquillaje, grasa e impurezas que sus manos o toallas, lo que le permite obtener más del limpiador facial.
  • Las cerdas de limpieza profunda reducen eficazmente los poros y previenen las espinillas y el envejecimiento de la piel.
  • Un cepillo suave limpia todos los tipos de piel e incluso se aplica a enfermedades de la piel como la rosácea y el acné.
  • Adecuado para hombres y mujeres. El acabado plástico realza las cualidades estéticas y naturales del pincel.
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (verde)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Limpieza Facial Silicona Masajeador Eléctrico Impermeable IPX7 Recargable USB Exfoliante Todo Tipo de Piel Tecnologia Sonica.
  • LIMPIADOR DE POROS: El cepillo limpiador facial eléctrico ayuda con la eliminación de residuos de maquillaje y suciedad acumulada en los poros , eliminando toda las impurezas con solo 3 minutos al día.
  • EXFOLIANTE FACIAL: Elimina la piel muerta, dejando limpia en profundidad con un agradable masaje y prepara su piel para mejor absorción de su producto facial favorito.
  • 4 NIVELES DE VIBRACIÓN : Con su cepillo de limpieza será muy fácil mantener su piel siempre limpia y suave sin ningún daño o abrasión, gracias a sus 4 niveles de vibración puede establecer el de potencia adecuado a sus necesidades.
  • RELAJA MUCULOS FACIALES: Al mismo tiempo que limpia te proporciona un masaje antienvejecimiento reafirmante, mejora el flujo sanguíneo para una piel más radiante, gracias a su tecnología sonica.
  • RESISTENTE AL AGUA: Hecho con silicona y ABS apto para alimentos 100% seguro y impermeable. Diseño práctico para que sea fácil de sostener y cómodo de llevar. Utilización: Humedece la cara aplica tu limpiador favorito enciende tu cepillo limpieza facial, desliza en movimientos circulares durante 1 min y medio, enjuaga y seca y masajea 1 minuto y medio más las zonas propensas a las arrugas.
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico,Cepillo Limpiador Facial 3 en 1,Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos,AG-0759A (Verde)
  • 【ROTACIÓN 360 °】 - Limpieza con rotación 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para limpieza profunda y cabezales de silicona para piel sensible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné,Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa, AG-14838 (rosado)
  • 【ROTACIÓN 360 °】 - Limpieza con rotación 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezal suave para limpieza general, cabezal exfoliante para limpieza profunda, cabezal de silicona para piel sensible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
TOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
RebajasTOP20OFERTAS
Foreo Luna 3 Plus Piel Normal, Cepillo Limpiador Facial Y Lifting De Microcorrientes, Cuidado Facial Ultrahigiénico, Define El Contorno Facial, Masajeador Facial T-Sonic, Conexión Por App
  • MASAJEADOR FACIAL CON TERMOTERAPIA Este cepillo de limpieza facial combina silicona con 8 puntos de contacto térmicos que transmiten un suave calor para dilatar los poros y eliminar las impurezas
  • LIFTING FACIAL DE MICROCORRIENTES LUNA 3 plus no es un cepillo de limpieza facial convencional; Incluye curvas de silicona y pines de microcorrientes para un tratamiento antiedad que ilumina la piel
  • MASAJEADOR FACIAL T-SONIC Aumenta la microcirculación para canalizar los nutrientes sobre todas las células y prepara la piel para una mayor absorción de tus productos de cuidado facial favoritos;
  • SILICONA SUAVE Y ULTRAHIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • MEJORA LOS RESULTADOS Usa el modo limpieza con nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser; Usa el modo lifting facial con el conductor Serum Sérum Serum para una luminosidad duradera

Realiza tu compra de cepillo cara a través de nuestra tienda


Últimas ofertas en cepillo cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gofodn Cepillo Ducha Espalda Fragancia de Flor de jazmín del 200g Jabón de molienda de Fragancia Boda con jabón de Esponjas Naturales (F, One Size)
  • FÓRMULA CONCENTRADA: ¡No Se Deje Engañar Por Los Jabones De Mala Calidad Disponibles En El ! Dinero Y Tiempo Eligiendo Esta Fórmula Avanzada Y Concentrada Para Obtener Resultados Óptimos En Menos Tiempo.
  • HIDRATA Y NUTRE: ¡Este Jabón Calidad Penetrará Profundamente En Lo Más Profundo De Tu Para Nutrir E Las Células Y Devolverte Brillo Y Juvenil!
  • UNIFORME EL TONO DE LA : Los Poderosos Ingredientes Naturales Reducen La Aparición De Manchas De La Edad, Hiperpigmentación, Melasma, , Marcas Rojas Y Otros Signos De Daño Solar.
  • PARA USO EN Y CUERPO: ¡Lávate La Y El Cuerpo Con Este Jabón Y Prepárate Para Sorprenderte Con Sus Sorprendentes Resultados! Si Ya Has Todo Sin , ¡no Te Preocupes! Pruebe El Jabón .
  • ¡RECUPERA ESO, BRILLA! ¿Estás Con Tu ? ¡Ya No! ¡Use Jabón Blanco Diariamente Para La !
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guante Exfoliante 120g Perfume Jabón Fragancia Jabón de Manos Regalo de Manos Jabón de baño Limpieza Facial Caja de Regalo de Boda Cepillo Corporal (B, One Size)
  • PARA USO EN Y CUERPO: ¡Lávate La Y El Cuerpo Con Este Jabón Y Prepárate Para Sorprenderte Con Sus Sorprendentes Resultados! Si Ya Has Todo Sin , ¡no Te Preocupes! Pruebe El Jabón .
  • ¡Use Jabón Blanco Diariamente Para La !
  • FÓRMULA CONCENTRADA: ¡No Se Deje Engañar Por Los Jabones De Mala Calidad Disponibles En El ! Dinero Y Tiempo Eligiendo Esta Fórmula Avanzada Y Concentrada Para Obtener Resultados Óptimos En Menos Tiempo.
  • HIDRATA Y NUTRE: ¡Este Jabón Calidad Penetrará Profundamente En Lo Más Profundo De Tu Para Nutrir E Las Células Y Devolverte Brillo Y Juvenil!
  • UNIFORME EL TONO DE LA : Los Poderosos Ingredientes Naturales Reducen La Aparición De Manchas De La Edad, Hiperpigmentación, Melasma, , Marcas Rojas Y Otros Signos De Daño Solar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tuccbay Cepillo eléctrico de limpieza facial de silicona, limpiador facial eléctrico, lavado profundo, masajeador facial, cepillo de limpieza facial, color blanco
  • 4. No solo puede limpiar la cara, sino también masajear la cara
  • 2. Material de silicona orgánica, larga vida útil
  • 1. El efecto es muy suave, dos veces al día
  • 3. Bonita forma de garra, fácil de sostener
  • 5. Exfoliante, limpia y encoge los poros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Duendhd 2 almohadillas de silicona para spa para limpieza de piel, exfoliante facial, cepillo limpiador
  • Utilizado con: juegos y kits
  • Número de modelo: limpiador facial
  • Tamaño: 75 x 4 x 1,3 mm
  • Material del cepillo: silicona
  • Color: morado claro, verde, rosa, negro, naranja, azul, amarillo, rojo (color al azar). Nota: Color aleatorio, no aceptes el color especificado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo facial de mano, elimina el exceso de maquillaje cutin, cepillo de limpieza de poros faciales para uso diario
  • Limpieza profunda: el cepillo facial de mano proporciona una limpieza profunda, te permite experimentar el excelente efecto en casa.
  • Elimina la suciedad: el cepillo facial de mano ayuda a mejorar los problemas de la piel, elimina eficazmente el exceso de cuernos, suciedad y residuos cosméticos.
  • Piel delicada: el cepillo facial suave ayuda a los poros de tu cara, crea una piel suave y delicada para ti, mejora la calidad de tu piel.
  • Promueve la absorción: cabezal de cepillo facial con pelo limpio y fino, puede tu piel sin dañarla, lo que puede acelerar la absorción de productos para el cuidado de la piel.
  • Excelente ABS: cepillo facial de mano hecho de material ABS de alta calidad, seguro y resistente, firme y duradero, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOOQ Limpiador Facial de Silicona | Cepillo Limpiador Facial súper Suave,Cepillos limpiadores faciales con Forma de Panal para una Limpieza Suave y eficaz
  • ⋏【Limpieza efectiva】 Puede hacer que su piel sea más suave de manera efectiva cuando usa Silicone Face Scrubber, que es una poderosa herramienta de limpieza facial para el hogar.
  • ⋏【Diseño de rejilla】El limpiador facial es bueno para la limpieza porque adopta un diseño de rejilla de panal, alta penetración de 360 y espuma rápida y densa.
  • ⋏【Fácil de transportar】La silicona para fregar la cara es pequeña y portátil, lo que la hace fácil de transportar. Además, después de su uso, es fácil de limpiar y almacenar, y puede evitar la acumulación de manchas de agua.
  • ⋏【Calidad superior】 El limpiador facial de silicona es suave, flexible, duradero, duradero y práctico porque el limpiador facial de silicona está hecho de material de silicona apto para uso alimentario de alta calidad.
  • ⋏【Diversidad de propósitos】El limpiador de silicona para rostro es adecuado para su hogar, centros de belleza u otros lugares donde desee usarlo. Silicone Scrubber for Face tiene diversos propósitos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador facial de silicona, cepillo de limpieza facial de limpieza profunda colgante suave 3D para poros de la piel
  • Depurador facial de silicona: este cepillo de lavado facial adopta un material de silicona suave y seguro, que puede limpiar su rostro de manera efectiva sin dañar la piel.
  • Limpieza profunda: este cepillo limpiador facial puede eliminar eficazmente la suciedad y el aceite en los poros y limpiar aún más la piel.
  • Amplia aplicación: este cepillo de limpieza facial es perfecto para la limpieza profunda de poros, exfoliación y masaje facial, etc.
  • Diseño ergonómico: este cepillo para fregar la cara tiene un mango con diseño ergonómico, muy conveniente para agarrar y controlar la fuerza.
  • Tamaño portátil: este exfoliante facial con diseño ergonómico es liviano y de tamaño portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador Facial, Cepillo de Limpieza Facial Confiable de Alta Eficiencia ABS para Limpieza Profunda para Mujer
  • Limpieza profunda, 3 cabezales de cepillo, limpieza de cosméticos y suciedad en la superficie de la cara.
  • Velocidad de baja potencia para una limpieza suave y eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel del rostro.
  • Quite la grasa, la piel muerta, los puntos negros y los puntos blancos. Buen efecto de limpieza facial.
  • Indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, sin provocar ningún daño en los poros ni agrandar los poros.
  • La alta velocidad se utiliza para una limpieza profunda, exfoliación, células muertas de la piel, grasa y sustancias nocivas que causan acné.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de base de maquillaje de marmoleado corto Cepillo de polvo de colorete con mango estirable, para el hogar, regalo(Color albaricoque)
  • Hecho de pelo de nailon de alta calidad, proporciona una excelente capacidad para retener el polvo, suave y agradable para tu piel.
  • La cubierta del cepillo marmoleado es elegante y también puede proteger el cabello del cepillo de la deformación y la suciedad.
  • Mango estirable, fácil de usar.
  • Portátil y ligero, adecuado tanto para uso profesional como para uso doméstico.
  • Ideal para la aplicación de polvos, base, colorete, corrector, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de mascarilla facial para mujer, herramienta de tratamiento para el cuidado de la piel con maquillaje de belleza DIY de bambú, para el hogar, regalo
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Suave, suave y completo, brinde una cobertura extraordinaria para la cara con este cepillo de máscara facial
  • Más fácil de usar alrededor de las secciones más pequeñas y difíciles de alcanzar de la cara, como el área de los ojos y la nariz
  • No dañará tu piel, buen artículo para maquillaje y útil.
  • Para aplicar mascarillas faciales, mascarillas suavizantes o mascarillas rehidratantes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Material de lápiz labial hecho a mano DIY cepillo de molienda cepillo de mascarilla herramienta de maquillaje, para el hogar, regalo(Pequeña cantidad)
  • Hecho de pelo de nailon de alta calidad, revolviendo más uniformemente, el polvo es más delicado.
  • Se puede usar para remover el lápiz labial en polvo o moler uniformemente la máscara hecha a sí misma
  • Buen ayudante para lápiz labial DIY o mascarilla facial hecha a sí misma
  • El tamaño portátil es conveniente para usar durante viajes o actividades al aire libre
  • También es un buen regalo para tus amigos o familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo para el cuidado de la piel de la cara para eliminar puntos negros de limpieza profunda de poros faciales de 2 colores, para el hogar, regalo(Rosa)
  • Este producto es un cepillo de limpieza de doble cara, cada uno de ellos desempeña diferentes funciones en la limpieza de la cara.
  • Un lado adopta material PBT, que es cómodo para la piel y no raya la cara.
  • El lado de silicona puede masajear su cara al limpiar, lo que puede mejorar la circulación sanguínea facial y promover la regeneración celular para obtener un color de piel uniforme.
  • Sin permeabilidad, resiste eficazmente la reproducción de bacterias.
  • Este cepillo es muy duradero, se puede usar muchas veces sin deformarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pincel de maquillaje negro de 26 agujeros, soporte para cepillo de secado al aire, estante de secado de cepillo cosmético, para el hogar, regalo
  • Dispone de 4 agujeros grandes, 6 medianos y 16 pequeños para brochas de maquillaje de diferentes formas y tamaños.
  • Como soporte de secado, cuelgue los pinceles boca abajo y séquelos rápidamente.
  • Como portaescobillas normal, te ayuda a organizar tus brochas.
  • Protege la forma de tus brochas después del lavado, prolongando su vida útil.
  • El marco en forma de cruz es fácil de montar y desmontar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo De Limpieza Para El Rostro,Cepillo De Cuna Para Bebé,Cepillo Exfoliante,Cepillo Facial Manual,Apto Para Todo Tipo De Piel, 6pc,Gris, Rosa,Azul,Morado,Tono De Piel,Rosa,Kiuiom
  • Silicona de grado alimenticio: hecha de silicona de grado alimenticio, súper suave y no dañará su piel. Resistente a la oxidación y duradera; limpia la piel de forma eficaz eliminando el maquillaje y la suciedad de los poros.
  • Portátil y fácil de usar: el cepillo facial con ventosas para los dedos es fácil de manejar sin preocuparse de que se resbale. El mango entre los dedos facilita la sujeción y el movimiento al limpiar el rostro.
  • Multifuncional: Combina 4 funciones -limpieza, eliminación de puntos negros, exfoliación y masaje- para ofrecerte una piel más suave y también se puede utilizar en el pelo del bebé.
  • Fácil de limpiar: basta con hervirlos bien durante unos minutos y también se puede lavar a máquina
  • Adecuados para las ocasiones: son perfectos para viajar al extranjero, viajes de negocios, fitness, camping y pesca al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Frcolor Cepillo facial con cerdas suaves Cepillo facial Cepillo manual de doble cara Masajeador facial (Rosa)
  • Cepillo facial de doble cara, manual de limpieza facial, cepillo de pelo sintético, cepillo de silicona de mano.
  • El lado del pelo fino tiene un material supersuave, agradable a la piel y no raya.
  • Cepillo de limpieza de doble cara, en el que cada cara juega un papel diferente.
  • El exclusivo mango largo y el diseño vertical facilitan el uso.
  • Limpia tu cara de forma eficaz y sencilla. El lado exfoliante ayuda a eliminar la piel muerta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo facial de doble cara Quitar el maquillaje Cepillo de limpieza facial Herramienta de masaje para el cuidado de la piel, para el hogar, regalo
  • Limpieza profunda, elimina eficazmente el exceso de cutina, suciedad y residuos de cosméticos.
  • La superficie posterior de gel de sílice se puede usar para eliminar la cutina y masajear la piel.
  • El cabello suave y fino frontal puede limpiar profundamente la piel pero no dañarla.
  • Puede limpiar eficazmente su piel y acelerar la absorción de productos para el cuidado de la piel.
  • Este producto tiene un tamaño y peso portátiles, lo que lo hace fácil de usar o transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial de silicona Limpiador de poros faciales de silicona Juego de cepillos exfoliantes para labios y nariz, para el hogar, regalo
  • Limpia profundamente la suciedad del rostro, equilibra la secreción de grasa facial y relaja la piel.
  • Repone la humedad para reducir los poros y hacer que la piel se sienta fresca y cómoda.
  • Cómodo de llevar, puede llevarlo con usted cuando viaja o se va de vacaciones por negocios.
  • El material de silicona es adecuado para eliminar la piel muerta de los labios o la nariz, limpiar y masajear la piel, mientras limpia profundamente los poros.
  • Combine las cuatro funciones de limpieza, puntos negros, exfoliación y masaje para que su experiencia de limpieza sea más efectiva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo para el Cuidado de la Piel de la Cara, Práctico Cepillo de Limpieza de Poros, Largo, único Y Duradero, Descontaminación del Hogar para la Limpieza(azul)
  • Este producto es un cepillo de limpieza de doble cara, cada uno de ellos desempeña diferentes funciones en la limpieza de la cara.
  • Un lado adopta material PBT, que es cómodo para su piel y no rayará la cara.
  • El lado de silicona puede masajear su cara al limpiar, lo que puede mejorar la circulación sanguínea facial y promover la regeneración celular para obtener un color de piel uniforme.
  • Sin permeabilidad, resiste eficazmente la reproducción de bacterias.
  • Este cepillo es muy duradero, se puede usar muchas veces sin deformarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo De Limpieza Facial Sónico, Cepillo Facial Vibrante Sónico Cepillo De Limpieza Facial De Silicona Sónica Cepillos Faciales Eléctricos De 5 Engranajes Para Exfoliación De La Piel Para
  • La microcorriente EMS llega suavemente al fondo de la piel, estimula la vitalidad de la piel y activa el movimiento profundo de las células de la piel.
  • El cabezal del cepillo de silicona suave y agradable para la piel también es adecuado para pieles sensibles y con acné.
  • Vibración de alta frecuencia de hasta 8000 veces / min, elimina suavemente el aceite, la suciedad, el exceso de cutina y los residuos de maquillaje de los poros.
  • Contacto de inducción de energía térmica, tocando perfectamente todas las partes de la cara, distribuyendo uniformemente la energía térmica, más propicio para abrir los poros a la temperatura adecuada, eliminación profunda de la basura y la grasa de los poros, limpieza más a fondo.
  • Promueve la remodelación del colágeno para restaurar la elasticidad de la piel y prevenir las líneas de expresión.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados