Cepillo cara

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, El cepillo giratorio de limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillos de limpieza facial 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este cepillo limpiador cara es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; El facial cepillo limpiador es ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, El cepillo limpiador facial electrico está equipado con una base estable para un fácil almacenamiento; Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas
RebajasTOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
TOP20OFERTAS
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
TOP20OFERTAS
Cepillo de limpieza facial, Cepillo de lavado facial manual de doble cara, Cepillo de limpieza facial portátil de silicona para limpieza profunda para exfoliantes para hombres y mujeres (blanco)
  • ► Ventaja del cepillo de cara: cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulo muerto puede limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelva una variedad de problemas de la piel, adecuados para cualquier persona, incluso se puede usar la piel sensible.
  • ► Diseño de cabezal de cepillo de doble cara: en un lado hay cerdas finas y suaves que eliminan el maquillaje rápida y fácilmente, eliminan el aceite y limpian la suciedad profunda en los poros. El otro lado son las cerdas cortas de silicona, que son suaves y elásticas. El masaje suave promueve la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la queratina, los aceites y los residuos, ayuda a que la piel muerta se caiga sin dañarla.
  • ► Diseño cómodo del mango: el diseño aerodinámico del mango en forma de arco hace que sea más cómodo de agarrar, antideslizante efectivo y más cómodo de usar. El mango puede sostenerse, después del lavado, pararse sobre la encimera y secarse para reducir la reproducción de bacterias. Pequeño y exquisito, fácil de transportar, se puede utilizar para el hogar y los viajes.
  • ► Fácil de usar: ① Cabezal de cepillo húmedo, ②Poner la cantidad correcta de limpiador facial en el cabezal del cepillo, rub Frote suavemente las burbujas ricas con las manos, ④Limpie su cara en círculos. La limpieza profunda de los poros hace que su piel esté limpia y fresca.
  • ► Regalo perfecto: limpia la piel por la mañana y te refresca todo el día. Es un regalo perfecto para amantes, familiares, amigos, colegas.
TOP20OFERTAS
Cepillo suave de limpieza facial, Cepillo de silicona para exfoliar espinilla & hacer masaje facial + Cepillo exfoliante de labios, depuradores de masaje manual (Conjunto de 4 piezas)
  • 1.Materiales de alta calidad : El cepillo de limpieza está hecho en silicona (grado de alimento), que está segura &ecológica, suave & antideslizante y anti- envejecimiento, no se desvanece, con larga vida, es fácil de limpiar, no permeable, cómodo a sentir.
  • 2.Multifuncional: El cepillo de limpieza está suave & dulce, con poca fricción en la piel. Puede ayudarle a limpiar los poros & exfoliar. También puede ayudarle a hacer masaje de la piel para promover la circulación sanguínea en la cara. Es la mejor opción por las personas con piel sensitiva.
  • 3.Diseño inteligente: EL cepillo de limpieza se diseña con dedos antideslizantes, y el cepillo de nariz se diseña con un largo mango de doble extremo , que está íntimo & práctico. El diseño de doble cabeza puede limpiar poros & hacer masaje en su cara. La hebilla de dedos & mango largo lo dejan más conveniente , es muy cómodo de usar.
  • 4.Uso recomendado: Cuando usted usa un cepillo de limpieza & un cepillo de nariz, es mejor usarlo con maleza o Limpiador Facial . Mojar la cara primeramente, y luego exprimir el limpiador facial en el centro del cepillo, y dulcemente hacer círculos en la cara hasta que usted completa la limpieza facial.
  • 5.Mezcla perfecta: La combinación de cepillo de limpieza & cepillo de nariz puede dejar la piel obtener varios niveles de limpieza. Además de limpiar los labios & nariz, el cepillo de nariz también puede limpiar algunas detalles pequeñas en la cara para completar el proceso de limpieza mejor.
TOP20OFERTAS
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
  • ¡Está específicamente diseñado para funcionar en todo tipo de pieles, incluidas pieles normales, secas, sensibles y grasas!
TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
TOP20OFERTAS
auvstar Cepillo de limpieza facial, Cepillo para lavar la cara, para limpieza profunda exfoliación manual ultrasuave de los poros de masaje para todos los tipos de piel (Rosa)
  • ❤️ 【Diseño Perfecto】El cepillo de lavado facial está diseñado para ser pequeño y cómodo, y el cepillo suave y el cepillo de silicona le brindan dos métodos de limpieza
  • ❤️【Material Seguro】Prometemos no utilizar pelo de animal, las almohadillas de silicona también cumplen con las regulaciones de producción relevantes, la salud y la seguridad es nuestra filosofía empresarial de producir ideas
  • ❤️ 【Nuevo Método de Lavado de Cara】 Estamos acostumbrados a usar cepillos de dientes porque los cepillos suaves pueden limpiar los dientes mejor y con mayor eficacia. Del mismo modo, este sencillo cepillo para lavar la cara también tiene el mismo efecto. Puede reemplazar tus manos y limpiarte la piel.
  • ❤️ 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará espacio en tu equipaje.
  • ❤️ 【Cambia Hábitos de Vida】Estamos acostumbrados a lavarnos la cara o las manos con las dos manos, pero con el paso de los tiempos hemos encontrado este gadget que es mejor para lavarnos la cara, puede que no cambie nuestra vida, pero lo hará. definitivamente haz tu piel más limpia
RebajasTOP20OFERTAS
Beter Cepillo Limpieza Facial 2 En, Filamentos Sintéticos Para Limpiar Y Exfoliar El Rostro-natural Fiber, Beige
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo.
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros
  • DOBLE FUNCIÓN: Microfilamentos de pelo sintético: limpian suavemente los residuos depositados en los poros. Disco de silicona: exfolia y masajea, elimina impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
  • Pack: 100% cartón certificado FSC
  • Material: natural a base de fibras de trigo, filamentos sintéticos y disco de silicona.
TOP20OFERTAS
Balene cepillo de dientes de dos caras 1 unidad
  • Balene Cepillo es el primer cepillo del mundo con un diseño que limpia por dentro y por fuera de tu boca a la vez. Además, sus cerdas suaves duran más y se adaptan a tu boca.
  • Mango móvil con 180º de rotación que facilita el cepillado completo y fácil.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Misiki Cepillo Limpiador Facial 5 en 1, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 【Sistema de Cuidado Facial Multifuncional 】El cepillo de limpieza facial Misiki le ayuda limpiar la piel a través de 5 diferentes cabezales de rostro, que elimina cosméticos, contaminación de aire, filtro solar y sudores para proporcionarle una experiencia de limpieza profunda de 360 grados. El perfecto sistema de cuidado facial revitaliza su piel
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El cepillo limpiador facial electrico está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), y es impermeable durante la ducha o por debajo del grifo, más seguro y conveniente de usar. Se puede remojar hasta 48 horas. Puede disfrutar de SPA de la piel como quiera
  • 【5 Cabezales Superiores para Satisfacer Diferentes Necesidades】 2 cabezales faciales permiten una limpieza suave para exfoliar profundamente. La piedra pómez es utilizada para eliminar las callosidades. La esponja suave se utiliza para las cremas o base de maquillaje. El cabezal de silicona es apto para la piel seca o sensible. Estos 5 cabezales diferentes faciales pueden satisfacer todas sus necesidades de la limpieza de la piel. Adecuado para la piel de todo tipo, incluso la piel sensible
  • 【Limpieza de 360 Grados y 2 Velocidades】Este cepillo limpiador tiene 2 tipos de diseño de motores potentes, que permite ajustar la velocidad desde 280 RPM hasta 330 RPM para limpiar profundamente el rostro. Este cepillo facial Misiki le ayuda resolver eficazmente algunos problemas faciales, como poros dilatados, cosméticos residuales, puntos negros, espinillas, acnés, cicatrices, piel grasa y poros obstruidos. Se puede ayudarle a revitalizar la cara y rejuvenecer la piel
  • 【Alimentado por Batería y Cuidado de la Piel Múltiple en Uno】 El limpiador facial electrico Misiki está alimentado por 2 pilas AA. Atención: el embalaje no contiene pilas. Este cepillo de limpieza de cara viene con estuche de mano para facilitar llevarlo. El limpiador facial es una opción ideal para prevenir el acné y limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Cepillo Brush Activ Premium Care CF9540 - Cepillo de Aire movimiento giratorio automático con dos controles de rotación, secado simultáneo, doble emisor de iones, dos ajustes de velocidad
  • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y suavidad al cabello además de aportar una protección extra a tu cabello
  • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a tu cabello soltura y libertad
  • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo tiempo seca el cabello
  • Dos cepillos cerámicos adaptados a tu tipo de cabello: cepillo giratorio de 50 mm para el pelo largo y/o grueso y cepillo giratorio de 40 mm para el pelo corto
  • Ajustes: 0 - 1 - 2 de velocidad o temperatura y función de Aire Frío para fijar tu estilo al final de la sesión de secado
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpieza Facial Exfoliante 4X Piel Sensible Regalo Bolsa Masajeador Limpiador Suave Depurador Se Silicona Antiedad Cuidado Delicado
  • 🎁 REGALO: Bolsita portaescobillas para colgarlas cómodamente en el baño o guardarlas en su bolso.
  • 🌀 SCRUB FACIAL: esponjas de silicona de uso facil: limpiar y exfoliar, secado rápido, sin residuos. Recomendamos aplicar un jabón natural (aceite de oliva o Marsella).
  • 🌀 SENSACIÓN ÚNICA: las cerdas de masaje gruesas y suaves ayudan a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y desengrasar, para una cara más limpia y una piel suave. Recomendamos aplicar la crema hidratante después del uso para sentir los beneficios aún mejor.
  • 🌀 SU BELLEZA: Cuidado personal primero, siéntase fresca. También es un tratamiento antiarrugas si se realiza de manera consistente. Recuerde que las cerdas son especialmente suaves para no irritar la piel, nunca debe presionar demasiado
  • 🌀 GARANTÍA TOTAL PARA USTED: Nos destacamos por los altos estándares y experiencia. Garantía total si no esta satisfech@
RebajasTOP20OFERTAS
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné,Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa, AG-14838 (rosado)
  • 【ROTACIÓN 360 °】 - Limpieza con rotación 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezal suave para limpieza general, cabezal exfoliante para limpieza profunda, cabezal de silicona para piel sensible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
TOP20OFERTAS
LORDSON 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Recargable Silicona Rotación de 360 ° Cuidado Limpiador de Cara Impermeable Cepillo de Limpieza para una Limpieza Profunda Exfoliación Suave (Rosa)
  • 【Cepillo de Limpieza Facial Mejorado】 - LORDSON cepillo de limpieza facial está hecho de una suave cabeza de gel de silicona médica, limpia la piel profundamente a través de ondas de sonido verticales y tecnología de vibración de alta frecuencia, segura y agradable para la piel, promueve la microcirculación sanguínea, encoge los poros, disminuye las arrugas , elija un cepillo de limpieza facial profesional que hará que su piel sea más saludable.
  • 【Cepillo de Limpieza 5 en 1】 - Cepillo de limpieza 5 en 1 para satisfacer todas las necesidades de limpieza. El cabezal de gel de sílice de 2 tipos puede engrasar y eliminar los residuos de maquillaje de la superficie facial y eliminar el maquillaje; Large Brush Head limpia la piel del rostro en una amplia gama; El cabezal de cepillo de gel de sílice pequeño limpia la piel del rostro en un área pequeña, como la comisura de la boca, la nariz y el ala; Cabezal de silicona para masajear.
  • 【2 Modos Ajustables】 - PRESIONE LARGAMENTE el botón de encendido para encender / apagar, PRESIONE CORTO los botones "w" y "m" pueden ajustar la velocidad de 1 a 4 niveles ("W" para el modo de vibración, "m" para la rotación modo). La vibración sónica + masaje giratorio de 360 ° obtendrá una gama completa de limpieza, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda vigorosa, puede eliminar eficazmente las manchas, el bloqueo de los poros, los puntos negros y los puntos blancos.
  • 【USB Recargable e IPX6 a Prueba de agua】: equipado con un cable de carga USB, diseño con IPX6 a prueba de agua, recargable y conveniente para un uso prolongado (aproximadamente 4 horas para estar completamente cargado). (NOTA: asegúrese de cubrir bien el enchufe impermeable del puerto de carga cuando utilice el dispositivo).
  • 【Disfruta tu Hermosa Vida】 - Cepillo de limpieza facial compacto equipado con una base de soporte para un almacenamiento más fácil, puede llevarlo con usted fácilmente cuando viaje o en casa. Con nuestro set de cuidado facial, puede disfrutar de un cuidado de la piel completo con calidad de spa en cualquier momento que lo desee.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
RebajasTOP20OFERTAS
Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1 con Cepillo Limpiador y de Masaje, 851, Blanco
  • La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
  • Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
  • Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
  • Incluye un espejo con luz y un neceser
TOP20OFERTAS
QWEET Cepillo de limpieza facial en seco manual de madera (bambú) y pelo de cabra para el cuidado facial Scrub Peeling Masaje exfoliante de la cara de la mujer Cepillado del pelo del bebé niña o niño
  • Este elegante cepillo redondo QWEET es el accesorio imprescindible para una perfecta limpieza en seco de tu piel o un suave masaje de tu rostro.
  • Materiales 100% naturales: mango de madera de bambú y cepillo de pelo de cabra, mucho más suave y sedoso que el pelo de jabalí. El bambú es hipoalergénico y antiestático (importante para el buen alisado del cabello o la barba). Debido a que contienen queratina, los cepillos hechos de pelo de cabra natural son más respetuosos con la naturaleza del cabello o la barba y proporcionan un hermoso brillo.
  • Es tan suave que incluso es apto para un delicado cepillado del cabello de tu recién nacido (niño o niña) y así preservar tu frágil cuero cabelludo.
  • Es la herramienta ideal para un peeling facial y un drenaje exfoliante ... tu cutis nunca ha estado tan magnificado y tu belleza radiante de pureza.
  • Original idea de regalo de cumpleaños para una mujer preocupada por su bienestar, para un hombre que quiere cuidar tu barba o ¡incluso para un ajuar de parto!
RebajasTOP20OFERTAS
Oral-B Ortho Care Recambios Cepillo de Dientes Eléctrico, Pack de 3 Cabezales - Originales
  • Limpia y Elimina suavemente La placa de los dientes con ortodoncia
  • Cuidado especializado para ortodoncias
  • Proporciona una limpieza efectiva y práctica
  • Los dentistas recomiendan sustituir el cepillo cada tres o cuatro meses; los cabezales de recambio Oral-B disponen de filamentos Indicator para recordarte cuándo es necesario sustituir el cabezal
  • Oral-B ofrece una gran variedad de cepillos eléctricos que se adaptan a tus necesidades personales de Cuidado bucal; los cabezales de sustitución de Oral-B son Compatibles con los cepillos Oral B

Realiza tu compra de cepillo cara a través de nuestra tienda


Últimas ofertas en cepillo cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caja de almacenamiento de agujas de belleza Cuchara de oído Cepillo de dientes Cepillo de maquillaje Herramientas de belleza Estuche de almacenamiento Contenedores(Rosa-M)
  • Materiales de alta calidad: la caja de almacenamiento está hecha de material ABS de alta calidad, con una mano de obra exquisita, que garantiza la durabilidad y un diseño liviano que es fácil de transportar.
  • Fácil de usar: el diseño de cierre de hebilla se puede abrir y cerrar herméticamente rápidamente, lo que lo hace limpio y ordenado. Simple y fácil de usar, meticulosamente pulido sin rebabas, confiable en el uso y no lastimará sus manos.
  • Almacenamiento conveniente: el estuche de transporte se usa para el almacenamiento, y puede llevar estas herramientas de eliminación de cerumen a cualquier lugar. Necesita una herramienta, no necesita preocuparse por perderla. Sin ensuciar, no es fácil de perder, protege mejor tus herramientas de belleza, accesorios maravillosos.
  • Ampliamente utilizado: herramientas profesionales de caja de almacenamiento de belleza, puede almacenar agujas de limpieza de belleza, pinceles de maquillaje, pinzas y otras herramientas de belleza, también puede almacenar cajas de almacenamiento de cepillos de dientes, cómodas y fáciles de usar. Es adecuado para el uso diario en familia o para viajes, y también es una buena idea para un regalo.
  • Servicio postventa satisfactorio: Contáctenos si tiene alguna pregunta, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HyiFMY Paquete de 20 Cepillo Premium sintético Suave Cepillo de cosméticos Fundación CORRECTORES Polvo Blush Blush Sombras de Ojos de Cara (Color: B) (Color : C)
  • Pinceles de maquillaje sintético premium: Hecho con fibras sintéticas suaves y densas para proporcionar una base líquida de alta definición, en polvo o acabado de crema sin ninguna absorción de productos y derrame
  • Conjunto de cepillos versátiles - Cubre todos los tamaños y formas de pinceles para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornos, mezcla, sombreado y resaltado.
  • Conjunto de pinceles de maquillaje esencial - Incluye 4 cepillos de maquillaje grandes y 16 pinceles de maquillaje preciso. Este kit de cepillo incluye todo lo que necesita para una aplicación de maquillaje de cara y cara de aspecto natural.
  • Conjunto de brusis de maquillaje premium: este conjunto contiene fundación, corrector, rubor, plano, sombreador de polvo, sombra, pestañas, cejas y cepillo multifunción. Incluye todo lo que necesita para una apariencia natural y una aplicación de maquillaje de ojos.
  • Bristle de fibra sintética de alta calidad de alta calidad, fácil de aplicar, puede usar polvo, crema, licuadora líquida, sin derrames.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Limpiador Tonificador Facial de Silicona con Efecto Masaje Vibrador | Ideal para Cuidar Pieles Grasas y Eliminar los Poros de la Piel | Dispositivos Tonificadores Faciales | Color Verde
  • 🌟🌟🌟🌟🌟 Cepillo limpiador facial de silicona con efecto masaje vibrador ideal para cuidar pieles grasas y eliminar los poros de la piel
  • Excelente y cómodo limpiador facial con función vibratoria para tratar todo tipo de pieles
  • Ideal para limpiar los poros de la piel, puede actuar como exfoliante y ayuda a cuidar la piel gracias a la vibración que produce
  • Resistente al agua, puedes usarlo en cualquier estancia de tu casa gracias a su pequeño tamaño y su facilidad para manejarlo. Puedes disfrutar del cuidado facial tanto en tu casa como cuando te vayas de viaje
  • El cepillo eléctrico de limpieza facial limpia profundamente tu piel, eliminando toda la suciedad, la grasa e incluso el maquillaje. También es apta para limpiar los puntos de acné, aquellos molestos puntos negros, retirar pieles muertas, limpiar poros atascados y suavizarlos, cutículas o reducir líneas finas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Cepillo de Mascarilla Facial de Silicona Aplicador de Barro Cepillo de Mezcla Herramienta de Belleza de Maquillaje
  • El tacto extra suave de la cabeza de silicona brinda un toque suave y limpio en la piel sensible, adecuado para la piel y el cuerpo sensibles
  • Con los pinceles puedes aplicar la máscara perfectamente y de manera uniforme sobre tu cara. la limpieza es fácil.
  • Fácil de transportar: tamaño pequeño, peso ligero, ideal para viajes y uso doméstico.
  • Es más fácil llegar a áreas difíciles y áreas pequeñas del rostro, como el área de los ojos y la nariz.
  • El mango de plástico de alta calidad proporciona la longitud suficiente para que sea fácil de limpiar después de su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné,Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa, AG-14838 (verde)
  • 【ROTACIÓN 360 °】 - Limpieza con rotación 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezal suave para limpieza general, cabezal exfoliante para limpieza profunda, cabezal de silicona para piel sensible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Triamisus Cepillo de Lavado de Doble Cara 3D Instrumento de Lavado de Cara de Silicona Suave para el Cabello Limpieza Profunda de poros Cepillo de Limpieza Manual para el hogar - Azul
  • 🎠1. Diseño de cabezal de doble cara: mientras se lava la cara, también tiene un efecto de masaje.
  • 🎠2. Cabello suave: las cerdas cortas de silicona, suaves y elásticas, pueden ayudar a que la piel muerta se desprenda.
  • 🎠3. Limpieza profunda: cerdas finas y suaves, desmaquillado fácil y rápido, tacto suave, limpia la suciedad profundamente en los poros.
  • 🎠4. Cepillo 2 en 1 de doble cara con mango: cerdas suaves en un lado que se utilizan para una exfoliación y limpieza profundas; el otro lado con masajeador de silicona para masajear tu rostro; fácil de sujetar con la empuñadura y moverse mientras se limpia la cara.
  • 🎠5. Cómo usar: es un cepillo de limpieza facial no electrónico, úselo con agua tibia/fría y aplique un limpiador. Masajea suavemente tu piel con movimientos circulares para eliminar la suciedad, la grasa cutánea y los residuos de maquillaje. 6. Fácil de transportar: es liviano y de tamaño pequeño, su diseño portátil lo hace conveniente para el uso diario o para viajar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Diaod 8 unids Maquillaje Pinceles Herramienta Conjunto cosmético Polvo fundación Rubor de Ojos Sombra de Ojo Mezcla Cara Belleza Maquillaje Cepillo (Color : A)
  • Las cerdas están hechas de cabello de nylon, suaves y sedosas al tacto. Date un maquillaje perfecto cada vez.
  • No hay rayas ni áreas con demasiado o muy poco maquillaje. Fácil de soportar polvo, color natural y representación uniforme.
  • Sin desvanecimiento, ninguna pérdida de cabello, mejore y presente su estilo de vida.
  • Tubo de aleación de aluminio profundo, brillo metálico, anti-óxido
  • Si se mantiene adecuadamente, su cepillo puede durar muchos años. Adecuado para uso profesional y uso doméstico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Limpieza Facial, Multifunción para el Cuidado de la Piel Facial, Masaje, Cepillo Exfoliante con 7 Cabezas Limpias (batería No Incluida)
  • El cepillo de limpieza por succión de poros tiene 7 funciones diferentes de cabezales de cepillo, que pueden eliminar eficazmente los puntos negros y las espinillas en la piel del rostro, con un buen uso y efectos de limpieza.
  • El limpiador de poros elimina el maquillaje, la suciedad y la grasa de los poros, reduce las líneas finas, elimina los puntos negros y previene el acné. Limpieza profunda, mejorando eficazmente la condición de su piel.
  • El depurador de piel facial puede cambiar de marcha según las diferentes necesidades, masaje suave a baja velocidad, limpieza profunda a alta velocidad y eliminación de suciedad. Apunta eficazmente a diferentes tipos de piel para lograr una limpieza profunda del rostro.
  • Nuestros limpiadores de piel manuales son altamente eficientes, seguros e indoloros. Al mismo tiempo, el instrumento de belleza está hecho de material ABS de alta calidad, que no es tóxico ni irritante. Puedes usarlo con confianza
  • El cepillo facial funciona con 4 pilas AA (no incluidas), que es compacto, portátil y fácil de transportar. Es muy adecuado para varias vacaciones como regalo para amigos, esposas y madres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Creely 2 unids spa silicona belleza lavado pad piel exfoliante limpieza pad lavado facial exfoliante cepillo limpiador herramienta
  • Material del cepillo: silicona
  • Tamaño: 75 x 4 x 1,3 mm
  • Número de modelo: limpiador facial
  • Utilizado con: juegos y kits
  • Color: morado claro, verde, rosa, negro, naranja, cielo, amarillo, rosa rojo (color al azar). Nota: color al azar, no aceptes el color especificado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUJGYLGL Masajeador con Cepillo de Limpieza Facial sónico: Cepillo Facial Exfoliante de Silicona eléctrico Recargable 3 en 1
  • MÁS EFECTIVO PARA HACER SU PIEL JOVEN, SALUDABLE Y SUAVE.- El cepillo de limpieza facial sónico cálido elimina las células muertas de la piel, desatasca los poros de suciedad, aceite y residuos de maquillaje, así como la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas.
  • CONVENIENTE, IPX 7 IMPERMEABLE Y DURADERO.- Limpiador facial sónico sin reemplazo de cabezales de silicona, el diseño de resistencia al agua IPX7 es seguro y conveniente para usar en la ducha.La batería es recargable con un tiempo de espera de 3 meses, tarjeta USB de alta eficiencia.
  • MATERIAL DE SILICONA DE GRADO MÉDICO 100%: mini cepillo facial hecho de material de silicona médico y de grado FDA, no irritante y súper suave.Los puntos táctiles de silicona suave que no dañan la piel hacen que el lavado de cara o el masaje sean más seguros y limpios.
  • DISEÑO DE PATENTE ERGONÓMICO DE PROPÓSITO DUAL.- El diseño ergonómico de doble propósito hace que sea más cómodo de sostener y mejor para la limpieza profunda de cada parte de la piel del ministerio facial, incluso el cuello y el cuerpo.
  • La luz LED incorporada en el cepillo facial te hace sentir suave y cálido, te acompañará a tener una dulce noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUJGYLGL Limpieza de la Cara del Cepillo, de Silicona a Prueba de Agua eléctrico Limpiador Facial de Masaje, Instrumento Cuidado de la Piel USB Recargable, for Todos Cuidado de la Piel (Color : Red)
  • ▲ Ayuda a mejorar los poros, exfoliación sin ningún secado o sensación de opresión, las hojas de una hermosa calidad de la piel, suave y aporta un buen flujo sanguíneo a la piel dando un brillo agradable.
  • ▲ nivel de vibración ajustable que es adecuado para la mayoría de personas.La vibración es fuerte tranquila si se pone en la velocidad máxima.Que es ayuda para la sangre circule y abre los poros.
  • ▲ Fácil de usar y almacenar, gran parte importante de este cepillo es muy higiénico y fácil de limpiar los pinceles después de su uso, ya que están hechos de silicona.
  • ▲ IPX7 que se puede utilizar en la ducha, simplemente cubrir la toma de carga resistente al agua de grado, tiene cubierta de goma a través del puerto lo que hace que sea seguro de usar en la ducha de carga.
  • ▲ La batería dura por mucho tiempo y limpia la piel con mucho cuidado y suavemente.También le da masajes a su cara que es muy relajante, especialmente después del día duro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUJGYLGL Cepillo de Limpieza Facial Limpiador Facial de Silicona Cepillo Facial Exfoliante y masajeador Herramienta de Limpieza de la Piel Impermeable IPX7 (Azul)
  • ❤MÁS EFICAZ PARA HACER QUE TU PIEL SEA JOVEN, SALUDABLE Y SUAVE.- El cepillo de limpieza facial sónico cálido elimina las células muertas de la piel, desatasca los poros de suciedad, aceite y residuos de maquillaje, así como la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas.
  • ❤CONVENIENTE, IPX 7 IMPERMEABLE Y DURADERO.- Limpiador facial sónico sin reemplazo de cabezales de silicona, el diseño de resistencia al agua IPX7 es seguro y conveniente para usar en la ducha.La batería es recargable con un tiempo de espera de 3 meses, tarjeta USB de alta eficiencia.
  • ❤100% MATERIAL DE SILICONA DE GRADO MÉDICO: mini cepillo facial hecho de material de silicona médico y de grado FDA, no irritante y súper suave.Los puntos táctiles de silicona suave que no dañan la piel hacen que el lavado de cara o el masaje sean más seguros y limpios.Este cepillo de limpieza facial es adecuado tanto para pieles sensibles como normales.
  • ❤ DISEÑO DE PATENTE ERGONÓMICO DE PROPÓSITO DUAL.- El diseño ergonómico de doble propósito hace que sea más cómodo de sostener y mejor para la limpieza profunda de cada parte de la piel del ministerio facial, incluso el cuello y el cuerpo.
  • ❤La luz LED incorporada en el cepillo facial te hace sentir suave y cálido, te acompañará a tener una noche dulce
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HiKiNS Sonic Cepillo limpiador facial impermeable multifunción cepillo de limpieza para limpieza profunda, exfoliante suave, eliminación de puntos negros, masajeador facial antienvejecimiento, verde
1 Opiniones
HiKiNS Sonic Cepillo limpiador facial impermeable multifunción cepillo de limpieza para limpieza profunda, exfoliante suave, eliminación de puntos negros, masajeador facial antienvejecimiento, verde
  • Haz tu piel más hermosa: el cepillo limpiador facial sónico HiKiNS utiliza silicona de grado médico y tecnología de vibración sónica. Silicona a nivel de pezón, más higiénica que un cepillo giratorio. Elimina suavemente el maquillaje persistente, exfolia, comedones, limpia profundamente los poros sin causar daños en la piel, te sentirás seguro con una piel fresca y brillante.
  • Diseño perfecto: pequeño, fácil de llevar, 5 opciones de vibración, 8500 veces/min, puedes elegir la fuerza de acuerdo a tus propias preferencias. Pulsos de alta frecuencia para eliminar suavemente el maquillaje residual, la suciedad y el aceite, etc. Y los pulsos de baja frecuencia promueven la circulación sanguínea y aumentan la elasticidad de la piel, que es adecuado para pieles sensibles.
  • Iontoforesis especial fototerapia: fototerapia ultrasónica, iontoforesis, promueve la circulación sanguínea, reduce los poros, mejora la piel de aceite, espinillas, acné y otros problemas de piel, hace que tu piel sea tan suave y suave como un bebé.
  • Económico y duradero: es de carga inalámbrica barata, se carga una vez y se puede utilizar durante aproximadamente un mes. También hay un cepillo de superficie completamente impermeable, 7 funciones impermeables para asegurar que no se dañe fácilmente. Gasta una pequeña cantidad de dinero y disfruta de más servicios
  • No te preocupes después de la venta: el paquete incluye 1 cepillo de limpieza; 1 manual de usuario; 1 base de carga inalámbrica; 1 cable USB; 12 meses de garantía [reemplazo o reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Te responderemos dentro de 12 horas para proporcionarte la solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de la nariz de silicona Face Scrubber Manual ((Negro)) Removedor de cabeza Exfoliator Finger Pad Prine Pie Off Cuidado de la piel Herramienta de belleza 5pcs
  • La nariz poro, el cepillo de dedos también es un regalo perfecto para su esposa, novia, hermana o amigas.
  • El fregador de cara manual es fácil de obtener espumas exquisitas, lo que ayuda a suavizar la piel y eliminar suavemente las impurezas y la piel muerta
  • El cepillo de la nariz de silicona está hecho de material de silicona suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y duradero para la vida útil del servicio
  • La almohadilla de cepillo de exfoliadores de silicona con un tamaño pequeño es fácil de guardar en la mesa de vestir y no tomará demasiado espacio
  • Blackhead Remover Brush le brinda una limpieza profunda para mejorar la absorción de la piel de la crema, el suero, la crema hidratante
TOP20OFERTAS NOVEDADES
freneci Cepillos de Silicona 2x para Ojos Y 2x para Labios para Aplicador de Corrector de Cejas - rosado
  • Con superficie de silicona resistente a los fluidos, lo que reduce significativamente el desperdicio de productos de belleza.
  • Fácil de limpiar, fácil de secar y se puede utilizar repetidamente.
  • Hecho de material de silicona suave y adecuado para profesional y doméstico.
  • 2 pinceles para ojos y 2 pinceles para labios.
  • Se puede aplicar a todo tipo de pieles: secas, normales, grasas, sensibles y mixtas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo limpiador facial de silicona con forma de pulpo NC - exfoliante para lavar la cara, cuidado de la piel, instrume de limpieza - 1 pieza
  • Cepillo de limpieza de silicona, exfoliante facial, cuidado de la piel.
  • El efecto de limpieza es muy suave. Reduce el aceite de la piel grasa, la piel muerta y las espinillas dos veces al día. Bonita forma de pulpo, fácil de sostener, no solo limpia la cara, sino que también masajea la cara. Cepillo limpiador loción limpiadora
  • Función: lavar la cara para limpiar los poros, exfoliar, limpiar la nariz, masajear, eliminar el maquillaje, limpiar la esponja de polvo, etc. Material del producto: silicona de grado alimenticio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Brocha para colorete, cepillo cosmético, cepillo de maquillaje, cepillo de polvo suelto, para base de cara, brochas de maquillaje para base facial, herramientas para base facial,
  • Brocha de maquillaje suelta delicada y suave. Las cerdas son delicadas y suaves, insípidas y no irritan, no dañan la piel y no se desprenden fácilmente.
  • Brocha de polvo suelta: fuerte absorción de polvo. La brocha de base tiene un fuerte poder de absorción de polvo, lo que hace que sea fácil aplicar maquillaje y crear un aspecto de maquillaje delicado.
  • Brocha de maquillaje portátil para crear maquillaje tridimensional. La brocha de maquillaje es fácil de limpiar, no se decolora, el cabello es rico en textura y capas, y puede crear fácilmente un contorno tridimensional.
  • Base de maquillaje profesional: diseño ergonómico, el mango suave de la brocha de maquillaje es cómodo al tacto, diseño ergonómico, fácil de sostener y usar, te ofrece comodidad.
  • Bolsa de cosméticos para brochas de sombra de ojos, fácil de llevar, la brocha de maquillaje es elegante y exquisita, pequeña en tamaño, ligera en peso, fácil de transportar y muy adecuada para viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de maquillaje retráctil conveniente Un cepillo grande para rubor en polvo (rosa)
  • Con cerdas sintéticas suaves y libres de crueldad, esta versátil brocha de maquillaje tiene el tamaño de viaje perfecto y es mejor con polvos y bronceadores.
  • Ya sean brochas de maquillaje de tamaño viaje, brochas de maquillaje de ojos, brochas de base o brochas grandes, las brochas de maquillaje EcoTools ayudan a aplicar productos a tu cara.
  • Nuestros productos libres de crueldad están hechos de aluminio reciclado y plástico con 20% algodón y 80% fibras de bambú.
  • Ofrecemos brochas de maquillaje de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente, esponjas, limpiadores de cepillos, productos de spa, productos de cuidado facial y corporal hechos de aluminio reciclado y plástico con bambú renovable.
  • Además de nuestros productos de maquillaje veganos y libres de crueldad, apoyamos el empoderamiento de las mujeres y para que las mujeres se conviertan en la mejor versión de sí mismas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYL Cepillo de Limpieza Facial, Impermeable Dispositivo de Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico para una Limpieza Profunda de los Poros, Máquina de Lavado de Piel de Silicona
  • 【Limpieza sónica】 obtén el cepillo facial que limpia y exfolia suavemente tu piel de una vez. Cada cerda está pulida para ser siete veces más efectiva que la limpieza con las manos, lo que le permite disfrutar de la mejor rutina de cuidado de la piel.
  • 【Cabezal de masaje EMS】 este cepillo facial deja la piel profundamente suave y rejuvenecida. Las ondas sónicas activan las enzimas esenciales, aceleran el flujo sanguíneo, promueven la apertura de los poros y proporcionan un relajante masaje facial.
  • 【Ipx7 resistente al agua y diseño de larga duración】 ipx7 a prueba de agua, seguro para usar en el baño o la ducha; carga USB, que dura 20 días de uso diario normal con solo 2 horas para cargar completamente
  • 【Revele su mejor piel con una limpieza sin esfuerzo】 El cepillo de limpieza facial sónico avanzado está hecho de silicona ultra higiénica, lo que significa que puede obtener una limpieza mucho más suave. es tu limpiador facial perfecto y cepillo facial de masaje que cualquier tipo de piel puede disfrutar
  • 【Base de pie】 cepillos de limpieza facial, con un diseño de base único, tamaño pequeño, fácil de realizar, también se pueden regalar como regalo escolar a tu persona favorita

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados