Cepillo cara

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo Lavar la Cara, Masajeador Facial Limpiador de Poros Faciales, Ultrasuave de los Poros Masaje, para Limpieza Profunda, Exfoliación Suave y Masaje (Rosa)
  • DISEÑO 2 EN 1: Nuestro innovador cepillo facial exfoliante tiene un cepillo de cerdas de nailon para hacer espuma en un lado y un cepillo de silicona exfoliante único en el otro lado. Este cepillo de doble cara es un accesorio de belleza práctico y versátil que le permite eliminar el maquillaje, la suciedad y el polvo sin esfuerzo.
  • FÁCIL DE VIAJAR: Este cepillo de limpieza facial exfoliante de primera calidad es compacto y liviano, por lo que puede llevarlo fácilmente en su bolsa de maquillaje o maleta. Este desmaquillador de doble acción único es ideal para el cuidado de la piel en casa y debe ser parte de tu bolsa de maquillaje de viaje.
  • FÁCIL DE LAVAR: Tanto el cepillo de limpieza facial de fibra como la almohadilla de silicona del cepillo de limpieza facial se pueden quitar fácilmente, nuestro cepillo exfoliante manual es fácil de limpiar para que pueda usarlo una y otra vez. Este cepillo de limpieza premium es manual, por lo que no es necesario cargarlo ni reemplazar las baterías.
  • REGALO PENSATIVO: Pida este cepillo exfoliante para la cara para usted o como un hermoso regalo para sus seres queridos. Puede disfrutar de una piel más suave y tersa, libre de poros obstruidos, granos o imperfecciones. Utilice este cepillo de doble acción con su espuma o gel limpiador favorito y mime su piel.
  • PARA TODO TIPO DE PIEL: Apto para todo tipo de pieles: pieles grasas, pieles secas, pieles sensibles, tanto hombres como mujeres. Pero se recomienda usar 2-3 veces a la semana.
TOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
TOP20OFERTAS
Cepillo de limpieza facial, Cepillo de lavado facial manual de doble cara, Cepillo de limpieza facial portátil de silicona para limpieza profunda para exfoliantes para hombres y mujeres (blanco)
  • ► Ventaja del cepillo de cara: cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulo muerto puede limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelva una variedad de problemas de la piel, adecuados para cualquier persona, incluso se puede usar la piel sensible.
  • ► Diseño de cabezal de cepillo de doble cara: en un lado hay cerdas finas y suaves que eliminan el maquillaje rápida y fácilmente, eliminan el aceite y limpian la suciedad profunda en los poros. El otro lado son las cerdas cortas de silicona, que son suaves y elásticas. El masaje suave promueve la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la queratina, los aceites y los residuos, ayuda a que la piel muerta se caiga sin dañarla.
  • ► Diseño cómodo del mango: el diseño aerodinámico del mango en forma de arco hace que sea más cómodo de agarrar, antideslizante efectivo y más cómodo de usar. El mango puede sostenerse, después del lavado, pararse sobre la encimera y secarse para reducir la reproducción de bacterias. Pequeño y exquisito, fácil de transportar, se puede utilizar para el hogar y los viajes.
  • ► Fácil de usar: ① Cabezal de cepillo húmedo, ②Poner la cantidad correcta de limpiador facial en el cabezal del cepillo, rub Frote suavemente las burbujas ricas con las manos, ④Limpie su cara en círculos. La limpieza profunda de los poros hace que su piel esté limpia y fresca.
  • ► Regalo perfecto: limpia la piel por la mañana y te refresca todo el día. Es un regalo perfecto para amantes, familiares, amigos, colegas.
TOP20OFERTAS
QWEET Cepillo de limpieza facial en seco manual de madera (bambú) y pelo de cabra para el cuidado facial Scrub Peeling Masaje exfoliante de la cara de la mujer Cepillado del pelo del bebé niña o niño
  • Este elegante cepillo redondo QWEET es el accesorio imprescindible para una perfecta limpieza en seco de tu piel o un suave masaje de tu rostro.
  • Materiales 100% naturales: mango de madera de bambú y cepillo de pelo de cabra, mucho más suave y sedoso que el pelo de jabalí. El bambú es hipoalergénico y antiestático (importante para el buen alisado del cabello o la barba). Debido a que contienen queratina, los cepillos hechos de pelo de cabra natural son más respetuosos con la naturaleza del cabello o la barba y proporcionan un hermoso brillo.
  • Es tan suave que incluso es apto para un delicado cepillado del cabello de tu recién nacido (niño o niña) y así preservar tu frágil cuero cabelludo.
  • Es la herramienta ideal para un peeling facial y un drenaje exfoliante ... tu cutis nunca ha estado tan magnificado y tu belleza radiante de pureza.
  • Original idea de regalo de cumpleaños para una mujer preocupada por su bienestar, para un hombre que quiere cuidar tu barba o ¡incluso para un ajuar de parto!
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
RebajasTOP20OFERTAS
Yoyika Limpiador Facial Silicona Ultrasónico, Masajeador Facial Eléctrico IPX7 Impermeable, Cepillo de Limpieza Recargable, Adecuado para Todo Tipo De Piel
  • 🧚‍♀️【Limpiador Facial Eficaz】Cepillo de limpieza facial ultrasónico eléctrico versión mejorada. Material médico de silicona de grado alimenticio. Saludable y seguro. Los cepillos de vibración ultrasónicos tienen la capacidad de limpieza más eficiente que los cepillos tradicionales y cuidan su piel con cuidado.
  • 🧚‍♀️【Varias Intensidades】Tiene dos botones para poder aumentar o disminuir la potencia. 5 modos para ajustarlo a cada necesidad para una correcta limpieza. Distinta intensidad ponerlo en cada zona de la cara según la sensibilidad de tu piel. Este limpiador facial de silicona es estupendo, un básico en su higiene facial diaria.
  • 🧚‍♀️【Diseño Ergonómico y Impermeable IPX7】Tiene un tamaño perfecto, es muy elegante y práctico, manejable y fácil de agarrar, facilita el acceso a todos los contornos de su rostro, como los lados de la nariz. No pesa nada, diseño portátil para guardar en neceser de viaje. Es totalmente impermeable, no importa si lo moja. Un mayor nivel de impermeabilidad permite su uso bajo la ducha.
  • 🧚‍♀️【Cepillo Masajeador Recargable】No lleva pilas, se carga mediante conector USB, puede enchufar a cualquier un puerto de carga micro USB estándar. Se puede usar de forma continua durante 2 - 3 horas. La frecuencia de 2 veces al día se puede usarlo durante 1 mes. Puede masajear las áreas de su cara o cuello que le gustaría. Nunca necesita cambiar el cabezal del cepillo.
  • 🧚‍♀️【Deja la Piel Más Suave e Iluminada】Tiene un tacto super suave, le exfolia la cara y ayuda a mantener tu piel limpia y cuidada. Es fácil de limpiar el maquillaje, la suciedad, la grasa y la piel de muerta. Da una sensación muy suave y fresca en la cara. Además puede ser 🎁un buen regalo de cumpleaños para novias, parejas, amigas🎁.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
RebajasTOP20OFERTAS
auvstar Cepillo de limpieza facial, Cepillo para lavar la cara, para limpieza profunda exfoliación manual ultrasuave de los poros de masaje para todos los tipos de piel (Rosa)
  • ❤️ 【Diseño Perfecto】El cepillo de lavado facial está diseñado para ser pequeño y cómodo, y el cepillo suave y el cepillo de silicona le brindan dos métodos de limpieza
  • ❤️【Material Seguro】Prometemos no utilizar pelo de animal, las almohadillas de silicona también cumplen con las regulaciones de producción relevantes, la salud y la seguridad es nuestra filosofía empresarial de producir ideas
  • ❤️ 【Nuevo Método de Lavado de Cara】 Estamos acostumbrados a usar cepillos de dientes porque los cepillos suaves pueden limpiar los dientes mejor y con mayor eficacia. Del mismo modo, este sencillo cepillo para lavar la cara también tiene el mismo efecto. Puede reemplazar tus manos y limpiarte la piel.
  • ❤️ 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará espacio en tu equipaje.
  • ❤️ 【Cambia Hábitos de Vida】Estamos acostumbrados a lavarnos la cara o las manos con las dos manos, pero con el paso de los tiempos hemos encontrado este gadget que es mejor para lavarnos la cara, puede que no cambie nuestra vida, pero lo hará. definitivamente haz tu piel más limpia
TOP20OFERTAS
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
RebajasTOP20OFERTAS
Oral-B Ortho Care Cabezales de Recambio, Pack de 3 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos
  • Limpia y Elimina suavemente La placa de los dientes con ortodoncia
  • Cuidado especializado para ortodoncias
  • Proporciona una limpieza efectiva y práctica
  • Los dentistas recomiendan sustituir el cepillo cada tres o cuatro meses; los cabezales de recambio Oral-B disponen de filamentos Indicator para recordarte cuándo es necesario sustituir el cabezal
  • Oral-B ofrece una gran variedad de cepillos eléctricos que se adaptan a tus necesidades personales de Cuidado bucal; los cabezales de sustitución de Oral-B son Compatibles con los cepillos Oral B
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, que puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillos de limpieza facial 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este producto es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; Ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, está equipado con una base estable para facilitar el almacenamiento; Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty TB-0525A Cepillo Giratorio para Limpieza Facial con 3 Cabezales con Cepillo y Estuche
  • Tratamiento para Limpieza y Exfoliación Todo en Uno
  • Ofrece dos velocidades para limpieza y exfoliación facial
  • Viene con 3 accesorios diferentes para ajustarse a las distintas necesidades
  • Viene con un estuche compacto
  • Accionado con 2 baterías AA. (Baterías no incluidas)
TOP20OFERTAS
Gindoly Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 4 en 1, Limpiador de Cara Giratoria USB Recargable Impermeable Masajeador Facial con 4 Cabezales de Cepillo Eliminar Cosméticos para Todo Tipo de Piels
  • 【Adecuado para todo tipo de pieles】 Cepillo limpiador facial electrico para pieles grasas, neutras, secas, mixtas y sensibles, combate los poros obstruidos, y es suave. Abre y limpia los poros obstruidos y elimina los puntos negros, y revitaliza tu piel después de una limpieza profunda.
  • 【Con 4 cabezales de cepillo de diferente eficacia】 Cabezal de cepillo de fibra súper suave, cabezal de cepillo exfoliante, cabezal de cepillo de silicona y cabezal de masaje giratorio. Se puede cambiarse en cualquier momento y puede eliminar eficazmente el maquillaje, la aceite facial, la suciedad, las cutículas, la piel muerta, los puntos negros, el acné, las callosidades y más, al tiempo tiempo para hacer la piel firme y elástica.
  • 【3 velocidades y rotación bidireccional】 El dispositivo de limpieza facial tiene 3 velocidades y una rotación bidireccional para satisfacer sus diferentes necesidades al limpiarse la cara. Una sola pulsación del botón permite cambiar las diferentes velocidades, mantener el botón pulsado durante 2 segundos cambia la dirección de rotación, y el dispositivo tiene una rotación oscilante especial que permite una limpieza más profunda
  • 【IPX6 a prueba de agua】 Con un diseño impermeable estándar IPX6 que puede ser usado en la ducha o en la bañera (no sumergir la unidad en agua durante largos períodos de tiempo), y un soporte incluido para su colocación, el diseño compacto hace que sea una gran elección en casa o en los viajes(16 cm de largo, con un peso aproximado de 90 g)
  • 【Cargando vía USB】 El cepillo de limpieza facial se puede cargar a través del cable de carga USB. Es muy respetuoso con el medio ambiente ya que no requiere baterías. Con una carga completa, la batería durará unos 30 días. Puede utilizar cualquier cargador estándar con salida USB para cargar su dispositivo, como un ordenador portátil, un bnco de energía, etc.
TOP20OFERTAS
Cepillo suave de limpieza facial, Cepillo de silicona para exfoliar espinilla & hacer masaje facial + Cepillo exfoliante de labios, depuradores de masaje manual (Conjunto de 4 piezas)
  • 1.Materiales de alta calidad : El cepillo de limpieza está hecho en silicona (grado de alimento), que está segura &ecológica, suave & antideslizante y anti- envejecimiento, no se desvanece, con larga vida, es fácil de limpiar, no permeable, cómodo a sentir.
  • 2.Multifuncional: El cepillo de limpieza está suave & dulce, con poca fricción en la piel. Puede ayudarle a limpiar los poros & exfoliar. También puede ayudarle a hacer masaje de la piel para promover la circulación sanguínea en la cara. Es la mejor opción por las personas con piel sensitiva.
  • 3.Diseño inteligente: EL cepillo de limpieza se diseña con dedos antideslizantes, y el cepillo de nariz se diseña con un largo mango de doble extremo , que está íntimo & práctico. El diseño de doble cabeza puede limpiar poros & hacer masaje en su cara. La hebilla de dedos & mango largo lo dejan más conveniente , es muy cómodo de usar.
  • 4.Uso recomendado: Cuando usted usa un cepillo de limpieza & un cepillo de nariz, es mejor usarlo con maleza o Limpiador Facial . Mojar la cara primeramente, y luego exprimir el limpiador facial en el centro del cepillo, y dulcemente hacer círculos en la cara hasta que usted completa la limpieza facial.
  • 5.Mezcla perfecta: La combinación de cepillo de limpieza & cepillo de nariz puede dejar la piel obtener varios niveles de limpieza. Además de limpiar los labios & nariz, el cepillo de nariz también puede limpiar algunas detalles pequeñas en la cara para completar el proceso de limpieza mejor.
TOP20OFERTAS
Cepillo facial 4 en 1, cepillo de limpieza facial recargable, cepillo limpiador facial con 4 cabezales de cepillo,Cepillo Cara limpiador facial impermeable para limpieza profunda
  • 【Brush Cepillo facial 4 en 1】: el cepillo facial tiene 4 cabezales, puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, reducir las arrugas y reducir los poros.
  • 【Diseño único】 El diseño único de la base del soporte le permite mantenerse limpio y seco, es fácil moverse por la casa. Compacto y liviano, fácil de transportar. Como un regalo para sus amigos, familiares.
  • 【Charge Carga USB e impermeable】 Alimentación por USB, es fácil de usar y portátil, conveniente y seguro de usar en la ducha o el baño, disfrute de un cuidado facial de calidad spa en su propio hogar y mientras viaja.
  • 【Multifunción】 3 Velocidad de trabajo ajustable. Alta velocidad, velocidad media y baja velocidad. ¡Puede profundizar la piel sin resecar, sin irritación, sin enrojecimiento, velocidad diferente para satisfacer todas sus necesidades!
  • 【Rotación bidireccional de 360 ​​°】 Rotación bidireccional en sentido horario y antihorario. Permite una limpieza profunda de 360 ​​°.
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpieza Facial Exfoliante 4X Piel Sensible Regalo Bolsa Masajeador Limpiador Suave Depurador Se Silicona Antiedad Cuidado Delicado
  • 🎁 REGALO: Bolsita portaescobillas para colgarlas cómodamente en el baño o guardarlas en su bolso.
  • 🌀 SCRUB FACIAL: esponjas de silicona de uso facil: limpiar y exfoliar, secado rápido, sin residuos. Recomendamos aplicar un jabón natural (aceite de oliva o Marsella).
  • 🌀 SENSACIÓN ÚNICA: las cerdas de masaje gruesas y suaves ayudan a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y desengrasar, para una cara más limpia y una piel suave. Recomendamos aplicar la crema hidratante después del uso para sentir los beneficios aún mejor.
  • 🌀 SU BELLEZA: Cuidado personal primero, siéntase fresca. También es un tratamiento antiarrugas si se realiza de manera consistente. Recuerde que las cerdas son especialmente suaves para no irritar la piel, nunca debe presionar demasiado
  • 🌀 GARANTÍA TOTAL PARA USTED: Nos destacamos por los altos estándares y experiencia. Garantía total si no esta satisfech@
TOP20OFERTAS
Koala Car Care 851805 Cepillo de Detail
  • Suave y delicado - Pincel o brocha de detallado para tu coche de cerdas naturales ultra suaves y de gran densidad para no arañar superfices delicadas
  • Sin partes metalicas - Es ergonónico, de forma redonda, anti-deslizante y con un agujero al final para colgarlo tras su uso; ideal para detailing
  • Multiusos - usalo para limpiar zonas pequeñas e inaccesibles de tu vehículo.
  • DURABILIDAD - Fabricado en plástico resistente y cerdas adheridas con pegamento epoxi asegura no perder cerdas con el tiempo como ocurre con los cepillo baratos
  • Resistente - Al ser jabalí, puede usarse con cualquier producto de limpieza para automóvil u hogar.
RebajasTOP20OFERTAS
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
TOP20OFERTAS
BABY BOOM 👶 Cepillo de dientes ergonómico en forma de elefante para el bebé - a partir de 6 meses - de doble cara, apto para manos pequeñas, para aprender a cepillarse los dientes, mordedor
  • 👶 Cepillo de dientes ergonómico de elefante para el bebé 🐘 - a partir de 6 meses - de doble cara, adaptado a las pequeñas manos del niño, aprendiendo a cepillarse los dientes, collar protector en el mango, alivia las encías en la dentición, accesorio esencial y útil en el kit de bb
  • 👶 Limpiar los dientes se convierte en algo divertido con el cepillo de dientes en forma de elefante, las muñecas son fáciles de sujetar, el cepillo suave y flexible se adapta al tamaño de la boca del niño y también tiene un efecto de masaje cuando se utiliza como mordedor para aliviar el dolor de la dentición. El bebé puede masticar, masticar y aprender a cepillarse con seguridad para tener una boca limpia.
  • 👶 El cepillo de dientes ergonómico de elefante puede utilizarse como chupete. Además de la limpieza, permite un masaje cuando se produce el dolor de la dentición. Una parte esencial del aseo de los niños pequeños, también les proporcionará una mayor comodidad.
  • 👶 Hay una bolsa de transporte reutilizable disponible bajo petición 🎁 Puedes llevar el cepillo de dientes ergonómico a todas partes, manteniéndolo limpio e higiénico. Esta es nuestra pequeña atención para agradecerle su confianza. 💖
  • 👶 100% de silicona y conforme a las normas internacionales: sin BPA, sin ftalatos, sin bisfenol Nuestroequipo también ha puesto especial cuidado en el embalaje del cepillo de dientes ergonómico: se trata de una cajita y un estuche que se pueden reutilizar para esconder los dientes de leche del ratoncito o para guardar un pequeño juguete, por ejemplo. A los niños les encantará, ¡estamos seguros de ello!

Realiza tu compra de cepillo cara a través de nuestra tienda


Últimas ofertas en cepillo cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulabo Mascarilla Aplicador Cepillo de Silicona Aplicador Facial Máscara de Barro Loción Corporal Y Mantequilla Corporal Aplicador Herramientas Cepillo Verde Menta Rentable y Lindo y Popular
  • Aplicador de silicona cepillo adecuado para máscara facial, máscara de barro, loción corporal, mantequilla corporal, etc.
  • Servicio: amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que se encuentre.
  • Suave e higiénico. Adecuado para pieles sensibles, cara y cuerpo, uso profesional y doméstico.
  • Fácil de limpiar, duradero para altas temperaturas y varios ingredientes para el cuidado de la piel. Muy fácil de quitar los productos de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Para Quitar Puntos Negros, Material PBT Cepillo De Limpieza De Poros Duradero De Doble Cara Cómodo Para El Hogar(azul)
  • 【PRÁCTICO Y EFICIENTE】 Este producto es un cepillo de limpieza de doble cara, cada uno de ellos desempeña diferentes funciones en la limpieza de la cara.
  • 【FUNCIONES PODEROSAS】 El lado de silicona puede masajear su cara al limpiar, lo que puede mejorar la circulación sanguínea facial y promover la regeneración celular para obtener un color de piel uniforme.
  • 【AUMENTA TU ENCANTO】 Sin permeabilidad, resiste eficazmente la reproducción de bacterias.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Un lado adopta material PBT, que es cómodo para su piel y no rayará la cara.
  • 【DURADERO DE USAR】 Este cepillo es muy duradero, se puede usar muchas veces sin deformarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NC Cepillo Limpiador de Espinillas con Aceite de Poros Faciales, Masajeador de Belleza Reafirmante para Apriete Facial
  • Facil y convient para usar
  • Conjunto completo con 6 cabezales de masaje intercambiables
  • Descripción Restaura la piel suave y tersa y reduce las líneas finas y arrugas
  • Ayudar a quitar las cabezas negras sin lastimar tu piel con duro exprimir
  • Aplicacion con limpiador facial, mascarilla facial o crema de belleza para una mejor limpieza de la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NC Herramienta de Belleza de Cepillos de Máscara de Fibra Artificial de Doble Cabeza para Arcilla Manchada de Cara - varilla de plata
  • Cepille suavemente para aplicar de manera más uniforme, ahorre la cantidad y sin desperdicio, y aplique la mascarilla para absorber mejor.
  • Diseño de doble cabezal, excavación y aplicación de un pincel, multicolor opcional, exquisito y pequeño, fácil de transportar sin ocupar espacio.
  • Cabezal de cepillo de silicona suave, el material de silicona no come máscara, fácil de excavar.
  • Viene con cuchara excavadora integrada, cuchara excavadora de plástico plateada, impermeable y duradera, no es fácil de deformar, fácil de limpiar.
  • Cabello de fibra de calidad, rico en volumen, suave al tacto, sin mascarilla, sin pegarse al rostro, sin irritación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NC Herramienta de Belleza de Cepillos de Máscara de Fibra Artificial de Doble Cabeza para Arcilla Manchada de Cara - Cabello rosa oro rosa
  • Cabezal de cepillo de silicona suave, el material de silicona no come máscara, fácil de excavar.
  • Cepille suavemente para aplicar de manera más uniforme, ahorre la cantidad y sin desperdicio, y aplique la mascarilla para absorber mejor.
  • Cabello de fibra de calidad, rico en volumen, suave al tacto, sin mascarilla, sin pegarse al rostro, sin irritación.
  • Viene con cuchara excavadora integrada, cuchara excavadora de plástico plateada, impermeable y duradera, no es fácil de deformar, fácil de limpiar.
  • Diseño de doble cabezal, excavación y aplicación de un pincel, multicolor opcional, exquisito y pequeño, fácil de transportar sin ocupar espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo De Limpieza Facial, Cómodo Cepillo Para Eliminar Puntos Negros Para Viajes(rosado)
  • 【PRÁCTICO Y EFICIENTE】 Este producto es un cepillo de limpieza de doble cara, cada uno de ellos desempeña diferentes funciones en la limpieza de la cara.
  • 【FUNCIONES PODEROSAS】 El lado de silicona puede masajear su cara al limpiar, lo que puede mejorar la circulación sanguínea facial y promover la regeneración celular para obtener un color de piel uniforme.
  • 【AUMENTA TU ENCANTO】 Sin permeabilidad, resiste eficazmente la reproducción de bacterias.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Un lado adopta material PBT, que es cómodo para su piel y no rayará la cara.
  • 【DURADERO DE USAR】 Este cepillo es muy duradero, se puede usar muchas veces sin deformarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo De Limpieza Facial, Cepillo Facial De Silicona Cepillo De Limpieza Portátil Con Puntos Más Largos Para Desmaquillador Para Control De Aceite Para Masaje Facial
  • 【Cómodo lavado de cara】 Esponja interior para exprimir el limpiador facial y convertirse en burbujas para un lavado de cara eficaz y conveniente
  • 【Amplias aplicaciones】 Ideal para desmaquillantes, blanqueamiento de la piel y control de la grasa
  • 【Aspecto lindo de pulpo pequeño】 Aspecto lindo de pulpo pequeño, material liviano, es fácil de llevar para viajar
  • 【Funciones】 El extremo suave y denso puede limpiar los maquillajes dejados y el exceso de suciedad suave y completamente, también para exfoliar
  • 【Cuidado de la piel】 El extremo con puntos más largos se puede usar en el masaje facial después de la limpieza para acelerar la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
joyMerit Forma de Shell Del Cepillo Del Maquillaje Del Polvo Del Corrector Del Rubor de Profesional de La Cara - Azul # 2
  • Diseño de moda y llamativo. Tamaño compacto.
  • Compatible con cualquier tipo de base, crema BB, polvo, rubor, sombra de ojos, etc.
  • Fácil de pegar en polvo, de color natural, haciendo uniforme.
  • Se usa en la cara para aplicar, mezclar o contornear varios medios.
  • Perfecto para profesional y personal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
joyMerit Forma de Shell Del Cepillo Del Maquillaje Del Polvo Del Corrector Del Rubor de Profesional de La Cara - Azul # 1
  • Perfecto para profesional y personal.
  • Se usa en la cara para aplicar, mezclar o contornear varios medios.
  • Compatible con cualquier tipo de base, crema BB, polvo, rubor, sombra de ojos, etc.
  • Diseño de moda y llamativo. Tamaño compacto.
  • Fácil de pegar en polvo, de color natural, haciendo uniforme.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Facial Cepillar, Metal El plastico 1.2w 3 Horas Cargadura Tiempo Cara Limpieza Cepillar por Facial Limpieza
  • Hecha de elevado calidad agua resistente material ese es muy durable y práctico para usar
  • Reemplazable y USB recargable diseño, cuales es conveniente y energía ahorro
  • Proviene con 3 profesional cabezas. los normal cabello arbusto es por profundo limpieza y maquillaje eliminación, y es apropiado por aceitoso piel, combinación piel y piel. los multa cabello cepillar es para claro hasta todos los caspa aferrancia sobre los de tu piel, y es traje
  • los suave y circular giratorio movimiento de los eléctrico limpieza cepillar es 6 veces más eficaz que limpieza con tu manos solo
  • Dos diferente ajustes permitir usted para escoger los nivel de limpieza. Girar bajo antes de usted limpieza, Hasta que los piel es adaptación y luego girar elevado . los bajo opción voluntad suavemente limpiar y retirar hacer-hasta, tierra y mugre de tu piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lpiotyuqjs Cepillo Limpieza Cepillo de Limpieza de Cara de Doble Cara Silicona Facial de poro Profundo Limpiador Blackhead Masaje Masaje Maquillaje Pinceles Cuidado de la Piel Cabello Suave
  • ▲ Los pinceles para mantener las articulaciones limpias e higiénicas, a fin de obtener una excelente limpieza y un conveniente efecto de limpieza de la esquina.
  • □ Cada cepillo de limpieza juega un papel diferente en la limpieza de la cara.
  • □ La superficie delgada de nylon está hecha de material súper suave, que se siente cómodo en su piel y no se rascará la cara.
  • □ La delgada superficie de nylon puede limpiar profundamente la suciedad y las cabezas negras faciales, y minimizar la apariencia de los poros grandes.
  • □ Cuando se limpia la cara de silicona, puede masajear la cara, mejorar la circulación sanguínea de la cara, promover la regeneración celular y hacer que el tono de la piel sea uniforme y no permeable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WM-MSMY Cepillo De Limpieza Facial Sonic De Silicona, con Masaje Calentado 45 ℃ 2 Velocidades Ajustables Limpiador Facial Recargable Impermeable Limpieza Profunda De La Piel Y Masaje De La Piel,A
  • [CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL DE NUEVA TECNOLOGÍA] Hecho de silicona de primera calidad, el cepillo facial se aplica suavemente a tu piel usando miles de microdedos de silicona, que masajean tus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. El cepillo facial de silicona es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. proporcionar un masaje facial relajante
  • [LIMPIEZA Y MASAJE FACIAL 2 en 1] 2 modos de vibración diferentes que son totalmente ajustables según sus necesidades, limpieza facial más fácil con 2000 puntos de contacto ultra suaves que eliminan más suciedad, aceite y puntos negros. Hay diferentes partes del cepillo facial que están diseñadas para diferentes áreas de la cara.
  • [APARATO DE LIMPIEZA FACIAL 45 ° C] Abre los poros bloqueados y masajea a 45 ° C. Cuando la temperatura de la piel se eleva a unos 45 ° C, aumenta la HSP en las células, lo que ayuda a la circulación de los músculos y permite que las células absorban activamente los nutrientes y disminuyan las líneas finas.
  • [CEPILLO FACIAL DE CARGA INNOVADOR INALÁMBRICO] Cable de carga USB, carga inalámbrica rápida. tiene una larga vida y puede durar 120 minutos con una sola carga, con su cuerpo súper compacto y portátil, puedes llevarlo contigo cuando viajas o usarlo en casa
  • [CEPILLO DE LIMPIEZA ELÉCTRICO IMPERMEABLE Y RECARGABLE] Con un diseño IPX7 totalmente impermeable, base magnética para una carga rápida y eficaz, un mango ergonómico y práctico. Cómodo y seguro de usar en la ducha o el baño sin preocupaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillos faciales Cepillo para mascarilla, Cepillos aplicadores suaves Herramientas de maquillaje para peeling Mascarilla Maquillaje, Bricolaje Maquillaje de belleza Herramienta de tratamiento para el
  • Fácil de aplicar capas delgadas de productos para el cuidado de la piel de manera uniforme.
  • Adecuado para mascarilla facial, mascarilla para ojos, peeling, suero, arcilla curativa u otros productos para el cuidado de la piel.
  • Suave y suave, fácil de usar en las zonas más pequeñas y de difícil acceso de la cara, como los ojos y la nariz.
  • Suave e higiénico. Adecuado para pieles sensibles, rostro y cuerpo, uso profesional y doméstico.
  • Fácil de limpiar con agua, resistente a altas temperaturas y varios ingredientes para el cuidado de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Harilla Cepillo Facial Impermeable Del Cepillo de Limpieza Facial con 5 Cepillos Exfoliantes
  • Elimina el maquillaje, la suciedad, el aceite de los poros, reduce las líneas de expresión y las arrugas, elimina los puntos negros y previene el acné; Renueva la textura de tu piel.
  • Use una de las esponjas para quitar suavemente el maquillaje y los aceites para la superficie, o los cepillos de cerdas cortas o largas para una limpieza más profunda y una exfoliación suave.
  • Adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa, sensible.
  • Para hombres, mujeres y adolescentes.
  • Use la cabeza exfoliante con su limpiador facial para limpiar profundamente y exfoliar suavemente. La almohadilla de piedra pómez eliminará los callos de los pies y los codos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de máscara de cara cosmética, gel de sílice de silicona amarillo
  • Es conveniente usar, ayuda a aplicar máscara uniformemente en su cara.
  • El cepillo de silicona es más sanitario, no irritante, no tiene daño para enfrentar.
  • Cuatro tipos de cepillos, caben para diferentes formas de cara sin ignorar las esquinas muertas.
  • Con un mango exquisito, el cepillo se ve hermoso.
  • Adecuado para mezclar y hacer máscara, puede aplicar máscara con este cepillo en lugar de dedos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3 PCS Cara de silicona Copa facial Cubierta de cara Herramienta de belleza Silicona suave Facial Fac: Cubierta de cara del cepillo del aplicador de cuerpo
  • Aplicable: Adecuado para la cubierta facial, Peel, Serum y otros productos de cuidado de la piel.
  • Material: suave e higiénico. Adecuado para la cara sensible de la piel y el cuerpo, el uso profesional y el hogar.
  • Fácil de aplicar: capas delgadas de productos de cuidado de la piel de manera uniforme.
  • Aplicación precisa: el aplicador de cubierta facial suave pero robusta no desperdiciará su maquillaje precioso, y será más suave y preciso al aplicar la cubierta de la cara de lodo.
  • Característica: Fácil de limpiar con agua, duradero para alta temperatura y varios ingredientes de cuidado de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 unid plano cepillo plano cepillo cepillo de cara para la crema líquida en polvo maquillaje cosmético aplicador suave denso cepillo rosa oro
  • Buena calidad: es tan suave, densa, sedosa y aplica la base tan bien. Este cepillo superior plano superará sus expectativas. Su fundación se verá impecable y con aerografiado.
  • Diseño: diseño simple, pero elegante y elegante, hace que la aplicación sea una experiencia de lujo.
  • Multiuso: aplicar productos en la frente, mejillas, nariz o barbilla, sin trampa o absorción; Cubra fácilmente manchas menores, manchas e incluso acné.
  • Material: Este cepillo de la Fundación está hecho de fibra artificial, cerniza muy suave pero lo suficientemente firme, cubre fácilmente manchas pequeñas, manchas e incluso acné con la mayoría de los tipos de fundaciones de cobertura completa.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador eléctrico de poros para eliminar espinillas, limpiador de poros, limpiador de vacío, limpiador de acné, limpiador de poros, para dispositivos de limpieza y cepillos, masaje [dorado]
  • Dos modos de succión: modo de liberación de succión y modo de succión continua. Succión más fuerte y 7 sondas extraíbles: este limpiador de poros facial tiene 7 cabezales de succión intercambiables con orificios de diferentes formas, las ventosas pueden crear 3 tipos de succión que producen diferentes efectos, puede elegirlo para arreglar puntos negros u otras imperfecciones y problemas de la piel facial
  • Removedor de espinillas ajustable y potente: esta aspiradora con succión de 3 niveles lo ayuda a elegir diferentes niveles de potencia, masaje de ventosas para relajar todo el cuerpo, aliviar el dolor muscular, promover el metabolismo, levantar y tensar la piel, reducir la grasa, aclarar Abrir los poros, eliminar las espinillas , arrugas, acné en la cara y mantén tu piel limpia para que la piel se vuelva suave y rejuvenecida.
  • Eliminador de espinillas multifunción: la aspiradora de poros puede resolver eficazmente estos problemas de la piel como poros ásperos, piel áspera, piel oscura, espinillas, piel de poros y nariz sucia; Levanta la elasticidad de la piel y tensa la piel, elimina el exceso de cutículas y deja tu piel suave y tierna con las 7 sondas de succión
  • Diseño simple, cuerpo liso que brinda una sensación cómoda en la mano. Ámbito de aplicación: adecuado para salón de belleza, es muy adecuado como regalo para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
  • Visualización en pantalla y proceso de carga USB: la pantalla LED muestra el estado de carga y el nivel de la batería. La luz verde muestra la energía completa, la luz roja se muestra durante la carga. Equipado con un cable USB para su uso conveniente. Puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo facial, cepillo de limpieza facial para cuerpo y cara, resistente al agua, para aparatos de limpieza y cepillos, cabezales para el cuidado de la piel
  • La velocidad baja se aplica a pieles dañadas o sensibles, incluso a pieles muy sensibles. High Speed ​​es una limpieza profunda. 3 VELOCIDADES: con 3 configuraciones de intensidad, puede ajustar la velocidad para adaptarse a su piel. Limpieza profunda y exfoliación suave, puede ajustar la velocidad para adaptarse a su piel.
  • CEPILLO FACIAL INTEGRADO: El cepillo facial eléctrico es multifuncional, limpia en profundidad y exfolia suavemente, elimina suavemente los residuos no deseados, limpia los poros y la grasa, no solo para la cara sino también para varias partes del cuerpo como los pies para adaptarse a diferentes tipos de piel. , incluidos los sensibles.Piel.Estos cepillos son seguros y suaves, no dañarán la piel de tu rostro, puedes usarlos con confianza.
  • Usar un cepillo de limpieza facial para quitar el maquillaje o la limpieza diaria es más efectivo que usar la mano sola. Elimina las imperfecciones y el acné de forma más eficaz. EFECTO DE LIMPIEZA PERFECTO: Con sistema de limpieza avanzado y minimiza los poros obstruidos y suaviza la piel irregular. Elimina de forma eficaz y segura las piedras más duras y minimiza los poros obstruidos y suaviza la piel irregular.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la solución más satisfactoria, le daremos la
  • BATERÍA CONECTADA: Úselo con batería AA, inalámbrico, fácil de usar. Compacto y liviano, fácil de transportar para viajar o al aire libre. Corresponde al material antideslizante y al tamaño portátil, el cepillo facial eléctrico está ocupado con el efecto de limpieza, conveniente de usar Ideal como regalo para amigos y familiares, permítales disfrutar de tratamientos faciales con calidad de spa en casa o mientras viajan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonarty Cara Cepillo de Limpieza Facial Piel áspera Masaje Exfoliante Limpieza Profunda de Poros - Vino rojo 15ml
  • Perfecto para almacenar perfumes / tóner / para después del afeitado / aceites esenciales, etc., no es necesario que lleve el frasco entero de vacaciones.
  • Proporciona una niebla por pulverizador negro. Sencillo de rellenar en segundos.
  • Las botellas de vidrio de vino rojo protegen eficazmente contra el daño uv.
  • Los viales de muestra excelentes, excelentes para viajes, caben fácilmente en su bolso.
  • 15/30/60 / 100ML Botellas vacías de perfume de vidrio esmerilado de calidad, recargables.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados