Cepillo cara

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Beter - Cepillo de limpieza facial 2 en 1 Natural Fiber con filamentos sintéticos, ideal para exfoliar el rostro
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros de la piel del rostro. Puedes utilizarlo con tu limpiador facial habitual.
  • DOBLE FUNCIÓN: microfilamentos de pelo sintético que limpian suavemente los residuos depositados en los poros, puedes utilizarlo en todo el rostro excepto en el área del contorno de los ojos. El disco de silicona exfolia y masajea, ideal para nariz, barbilla y frente donde suele acumularse mayor cantidad de grasa, elimina las impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
  • USO: humedece la cara y el cepillo, aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves, evita el contorno de los ojos. Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la “zona T” para eliminar los puntos negros. Enjuaga y seca el rostro sin frotar.
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo. Microfilamentos de pelo sintético. Pack 100% en cartón certificado FSC.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillos de limpieza facial de gel de sílice, masajeador facial, exfoliante, limpiador de piel recargable para todo tipo de piel, cepillo facial, herramienta de maquillaje para esmalte facial (Rosado)
  • 【Excelente cepillo facial】 ¿Todavía te lavas la cara con las manos desnudas? ¿Siempre sientes grasa en tu cara? ¡La distancia entre usted y una piel facial saludable resultó ser un cepillo facial CHAIN PEAK! La capa exterior de gel de sílice de primera calidad brinda las experiencias de limpieza facial y masaje facial más suaves y delicadas. Es seguro y no causará ninguna alergia, por lo que es adecuado para todo tipo de piel, sin importar la piel seca, sensible o grasa.
  • 【El mejor cuidado para tu rostro】 ¡Te mereces una piel facial más sana y limpia! Las suaves cerdas de silicona, combinadas con la frecuencia sónica de 6000 veces / min, logran un efecto más profundo y limpio que lavarse la cara a mano. Es una herramienta útil para eliminar el maquillaje, exfoliar y limpiar suciedades, grasa y piel muerta. Simplemente siga usándolo, tensará su piel facial y restaurará la elasticidad de su piel facial.
  • 【Modos duales y 14 engranajes】 Modo de limpieza dual, presione el botón de encendido una vez para el modo LIMPIEZA, presione dos veces para el modo CALMANTE. Bajo cada modo, hay 7 engranajes para elegir diferentes frecuencias de vibración. Tiempo científico de 10 minutos para cada lavado de cara y se detiene automáticamente en 10 minutos. el modo de limpieza utilizado la última vez se memorizará automáticamente para el próximo uso.
  • 【Diseño humanizado】 Carga USB conveniente, puede cargar fácilmente el cepillo de dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, puede usar un banco de energía, un cargador de teléfono móvil o conectarlo directamente al puerto USB de la computadora para cargarlo. Ligero y portátil, le permite lavarse la cara sin importar en casa, viaje de negocios o viaje.
  • 【Consejos de uso】 El cepillo facial es impermeable y lavable, después de cada lavado de cara, limpie la cubierta exterior de silicona y séquela. No use alcohol ni ningún corrosivo para limpiar para evitar un mal funcionamiento o decoloración del producto. Coloque el cepillo facial en lugares secos y evite la exposición a la luz solar.
TOP20OFERTAS
Androxeda 2 Piezas Cepillo de Limpieza Facial Depurador Facial de Silicona Suave para Masaje Exfoliante de Limpieza de Poros (Rosa roja + verde)
  • 【Silicona de grado alimenticio brush Cepillo facial de silicona huasida de mano hecho de material de silicona de grado alimenticio, súper suave para no dañar la piel. Que tiene las ventajas de fácil limpieza, secado rápido, sin residuos y sin deformación.
  • 【Apto para todo tipo de piel】 Es lo suficientemente suave, completamente seguro para cualquier tipo de piel. Ideal para pieles sensibles y grasas, especialmente para poros grandes y cabezas negras que lavarse la cara con la punta de los dedos.
  • 【Lado del cepillo】 Las cerdas gruesas y suaves con área de puntos de ondas de masaje ayudarán a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y limpiar el aceite de la cara, para hacer que su cara esté más limpia.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Diseñado con un buen mango de agarre, hace que sea fácil sostenerlo y moverse mientras limpia su cara, sin necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
  • 【Multifunción】 Combina las 4 funciones de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación, masaje, ayuda a que su lavado de cara sea más efectivo que nunca. También es perfecto para el lavado y el baño de la cabeza del bebé sensible, incluso un cepillo de espuma para hombres con barba.
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (verde)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Para El Pelo Con Cerdas Naturales De Jabalí – Cepillo Cabello Esqueleto Y Curvado Desenredarte Para Dar Estilo Mujer Cabellos Largos, Gruesos, Finos, Rizados Y Enredados de Repsol Care
  • CEPILLO DE PELO DE CERDAS DE JABALÍ – Las cerdas naturales de jabalí contribuyen a la salud del pelo estimulando los aceites naturales del cuero cabelludo.
  • CEPILLO DE PELO DESENREDANTE – Las cerdas adicionales de nylon ayudan a desenredar el pelo fino y masajean el cuero cabelludo. Con una mezcla de cerdas naturales de jabalí y las puntas redondeadas de nylon, este cepillo es perfecto para desenredar el cabello mientras distribuye los aceites desde la raíz hasta las puntas de tu pelo.
  • CEPIILLO ESQUELETO PARA SECADOR – Este cepillo de pelo de cerdas de jabalí deja pasar el aire para un secado más rápido con ayuda del secador.
  • CURVADO Y GRAN BASE – Este cepillo curvado tiene una base extra grande y una forma curvada por lo que es apto para cualquier tipo de cabello ofreciendo un punto de contacto óptimo con el cuero cabelludo al mismo tiempo que promueve la estimulación de los aceites naturales del cabello.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO – Este peine esqueleto puede usarlo tanto hombres como mujeres sin importar el tipo de cabello. El cabello fino se beneficiará de las cerdas de jabalí estimulando los aceites naturales para conseguir un pelo más sano, mientras que el cabello grueso se aprovechará de la función desenredante de este cepillo. Pídalo ya y disfrute de una garantía de 90 días para devolverle su dinero!
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Oral-B iO Gentle Care Recambios Cepillo de Dientes Eléctrico, Pack de 4 Cabezales, Blanco, Originales, (Tamaño Buzón)
  • Entrega fácil: 4 cabezales de recambio Oral-B iO Gentle Care en un paquete del tamaño del buzón
  • Gentle Care se adapta de forma precisa a la curvatura del diente y la línea de las encías para una limpieza suave y eficaz
  • Para una limpieza suave y eficaz en zonas sensibles y encías
  • En el cabezal redondo exclusivo de Oral-B, los filamentos se disponen meticulosamente para rodear mejor cada diente y lograr la mejor limpieza posible
  • Los dentistas recomiendan substituir el cabezal cada 3 meses para una mejor limpieza
RebajasTOP20OFERTAS
Oral-B Ortho Care Recambios Cepillo de Dientes Eléctrico, Pack de 3 Cabezales - Originales
  • Limpia y Elimina suavemente La placa de los dientes con ortodoncia
  • Cuidado especializado para ortodoncias
  • Proporciona una limpieza efectiva y práctica
  • Los dentistas recomiendan sustituir el cepillo cada tres o cuatro meses; los cabezales de recambio Oral-B disponen de filamentos Indicator para recordarte cuándo es necesario sustituir el cabezal
  • Oral-B ofrece una gran variedad de cepillos eléctricos que se adaptan a tus necesidades personales de Cuidado bucal; los cabezales de sustitución de Oral-B son Compatibles con los cepillos Oral B
TOP20OFERTAS
Cepillo de dientes Balene doble cara manual dureza media azul 1 und
  • Balene es el primer cepillo del mundo que limpia la cara interna, externa y superficie de masticado de los dientes a la vez.
  • Sus cerdas tyflex de nueva generación eliminan el 99,9% de las bacterias que habitan en el cepillo y duran el doble que las cerdas de nylon,
  • Es un producto recomendado por la asociación española de higienistas bucodentales,
  • Sus cerdas están anguladas 45 grados para garantizar una eficaz remoción de placa en la línea de la encía.
  • Su cabezal es independiente del mango, con un movimiento de 180 grados garantizando un cepillado cómodo y completo.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Misiki Cepillo Limpiador Facial 5 en 1, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 【Sistema de Cuidado Facial Multifuncional 】El cepillo de limpieza facial Misiki le ayuda limpiar la piel a través de 5 diferentes cabezales de rostro, que elimina cosméticos, contaminación de aire, filtro solar y sudores para proporcionarle una experiencia de limpieza profunda de 360 grados. El perfecto sistema de cuidado facial revitaliza su piel
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El cepillo limpiador facial electrico está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), y el cepillo limpiador cara es impermeable durante la ducha o por debajo del grifo, más seguro y conveniente de usar. El cepillo limpieza facial se puede remojar hasta 48 horas. Puede disfrutar de SPA de la piel como quiera
  • 【5 Cabezales Superiores para Satisfacer Diferentes Necesidades】 2 cabezales faciales permiten una limpieza suave para exfoliar profundamente. La piedra pómez es utilizada para eliminar las callosidades. La esponja suave se utiliza para las cremas o base de maquillaje. El cabezal de silicona es apto para la piel seca o sensible. Estos 5 cabezales diferentes faciales pueden satisfacer todas sus necesidades de la limpieza de la piel. Adecuado para la piel de todo tipo, incluso la piel sensible
  • 【Limpieza de 360 Grados y 2 Velocidades】Este cepillo limpiador tiene 2 tipos de diseño de motores potentes, que permite ajustar la velocidad desde 280 RPM hasta 330 RPM para limpiar profundamente el rostro. Este cepillo facial Misiki le ayuda resolver eficazmente algunos problemas faciales, como poros dilatados, cosméticos residuales, puntos negros, espinillas, acnés, cicatrices, piel grasa y poros obstruidos. Se puede ayudarle a revitalizar la cara y rejuvenecer la piel
  • 【Alimentado por Batería y Cuidado de la Piel Múltiple en Uno】 El limpiador facial electrico Misiki está alimentado por 2 pilas AA. Atención: el embalaje no contiene pilas. Este cepillo de limpieza de cara viene con estuche de mano para facilitar llevarlo. El limpiador facial es una opción ideal para prevenir el acné y limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
TOP20OFERTAS
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería para hasta 90 minutos de autonomía, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
RebajasTOP20OFERTAS
TAMETZONA Cepillo Limpiador Silicona Masajeador Facial Eléctrico anti edad impermeable eléctrico de la limpieza con vibración…
  • ➤Limpieza facial eficaz: este limpiador facial utiliza tecnología de vibración ultrasónica para limpiar profundamente la suciedad de los poros faciales, como cosméticos residuales, aceites faciales, células muertas, etc.
  • ➤Frecuencia de vibración ajustable: este limpiador eléctrico tiene cinco frecuencias de vibración ajustables.Los pulsos de sonido de alta frecuencia pueden eliminar la suciedad, la grasa y los residuos. Los pulsos de baja frecuencia pueden aumentar la circulación sanguínea en áreas propensas a las arrugas para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Puede elegir el modo que más le convenga para la limpieza facial.
  • ➤Diseño recargable e impermeable: este dispositivo de limpieza facial de silicona es más conveniente para usar el diseño de carga USB, con función impermeable, tamaño ergonómico, puede limpiar fácilmente la piel.
  • ➤Seguridad absoluta. Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤Seguro para uso diario: 100% resistente al agua, apto para el hogar, los viajes, fácil de transportar, este cepillo de limpieza facial está hecho de silicona de grado alimenticio, no irritante para la eliminación diaria de maquillaje y es adecuado para pieles sensibles. El dispositivo es portátil e impermeable IPX7 , se puede usar en la ducha y el baño.
TOP20OFERTAS
Koala Car Care 851805 Cepillo de Detail
  • Suave y delicado - Pincel o brocha de detallado para tu coche de cerdas naturales ultra suaves y de gran densidad para no arañar superfices delicadas
  • Sin partes metalicas - Es ergonónico, de forma redonda, anti-deslizante y con un agujero al final para colgarlo tras su uso; ideal para detailing
  • Multiusos - usalo para limpiar zonas pequeñas e inaccesibles de tu vehículo.
  • DURABILIDAD - Fabricado en plástico resistente y cerdas adheridas con pegamento epoxi asegura no perder cerdas con el tiempo como ocurre con los cepillo baratos
  • Resistente - Al ser jabalí, puede usarse con cualquier producto de limpieza para automóvil u hogar.
RebajasTOP20OFERTAS
Croll & Denecke – cara cepillo con cerdas naturales
63 Opiniones
Croll & Denecke – cara cepillo con cerdas naturales
  • Práctica facial cepillo de madera
  • Con cerdas suaves y naturales
  • Suavemente y vitalisierend
TOP20OFERTAS
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
TOP20OFERTAS
Cepillo de limpieza facial huasida Depurador facial de silicona suave para masaje exfoliante de limpieza de poros (2 piezas-Rosa + Azul)
  • 【Silicona de grado alimenticio brush Cepillo facial de silicona huasida de mano hecho de material de silicona de grado alimenticio, súper suave para no dañar la piel. Que tiene las ventajas de fácil limpieza, secado rápido, sin residuos y sin deformación.
  • 【Apto para todo tipo de piel】 Es lo suficientemente suave, completamente seguro para cualquier tipo de piel. Ideal para pieles sensibles y grasas, especialmente para poros grandes y cabezas negras que lavarse la cara con la punta de los dedos.
  • 【Lado del cepillo】 Las cerdas gruesas y suaves con área de puntos de ondas de masaje ayudarán a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y limpiar el aceite de la cara, para hacer que su cara esté más limpia.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Diseñado con un buen mango de agarre, hace que sea fácil sostenerlo y moverse mientras limpia su cara, sin necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
  • 【Multifunción】 Combina las 4 funciones de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación, masaje, ayuda a que su lavado de cara sea más efectivo que nunca. También es perfecto para el lavado y el baño de la cabeza del bebé sensible, incluso un cepillo de espuma para hombres con barba.
RebajasTOP20OFERTAS
Layhou Cepillo alisador de peluquería profesional pinza para alisar el cabello de dos caras herramienta de peluquería alisador de cabello
  • 【Alta calidad】El cepillo de pelo de alta calidad puede dar un masaje maravilloso y relajante para el cuero cabelludo más sensible.
  • 【Color mezclado】Los colores blanco y negro hacen que el artículo sea hermoso y moderno.
  • 【Cómodo de usar】Forma de mango diseñada con precisión, muy cómoda de sostener.
  • 【Necesidad】Herramienta de peluquería profesional para uso doméstico.

Realiza tu compra de cepillo cara a través de nuestra tienda


Últimas ofertas en cepillo cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
KZTHA Cepillos de Mascarilla Pinceles de Máscara Facial Herramientas Cosméticas con Mango de mango de madera 2 Piezas
  • Liso y suave: las cerdas sintéticas son cómodas para su piel facial y cuidar de cada parte de la cara, suave y suave toque
  • Tamaño del cepillo de la máscara facial: cabeza del cepillo: 2.6 cm/ 3.5cm; mango de madera 12 cm/ 7.2cm; Longitud total: 19 cm/ 15.3cm
  • Fácil de agarrar y limpiar: el mango de plástico de buena calidad, claro y liso, con la longitud adecuada, cómodo para el agarre y fácil de limpiar después de usar
  • Abundante para su uso múltiple: 2 x cepillos del maquillaje, bastantes para el maquillaje especial y diario, portable para llevar con usted al viajar
  • Buenos pinceles de maquillaje: cepillo de mango apto para máscara facial, máscara para los ojos,otros productos de cuidado de la piel o ; También puede servir como cepillos de fundación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Brocha para Base, Brocha Profesional para Maquillaje de Cabello Suave con Parte Superior Plana Y Base en Forma de Diamante, Brochas para Crema BB Cosmética para Base Líquida(Cepillo de base 55#)
  • Pintura de galvanoplastia: protección de bordes de pintura de galvanoplastia, proceso de pintura para proteger los bordes del cabezal del cepillo. Área de manija exquisita, hermosa y práctica.
  • Maquillaje en diferentes áreas: cabezal de cepillo curvo, adecuado para esquinas muertas como ala nasi, debajo de los ojos y las comisuras de la boca. Gran superficie de brocha, perfecta para zonas amplias como la frente y las mejillas.
  • Pelo de cepillo suave: pelo de cepillo grueso y denso, adopta fibra sintética, suave y agradable para la piel, suave y no irritante, no daña la piel, maquillaje fácil de aplicar.
  • El mejor regalo: se ajusta al diseño ergonómico, fácil de sostener y usar. Regalo perfecto para maquilladores profesionales, adecuado para el hogar, viajes, tocador, etc.
  • Brocha de maquillaje en crema: brocha de base multifuncional, se puede usar para aplicar base líquida, base de maquillaje, crema bb, resaltador, líquido de sombra, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo de Limpieza Facial Manual que Elimina el Exceso de Suciedad Cutánea, Cerdas Suaves Limpieza Profunda de Poros Cepillo de Lavado de Cara Doble Manual para la Elimina
  • Alta calidad: cepillo de limpieza de material ABS, resistente y duradero, no se desvanece fácilmente, larga vida útil.
  • Cepillo de limpieza facial: Limpieza profunda, elimina eficazmente el exceso de queratina, la suciedad y los residuos cosméticos.
  • Limpia eficazmente la piel: acelera la absorción de los productos para el cuidado de la piel y elimina el maquillaje.
  • Cepillo de limpieza manual: Cepillo de limpieza y embellecimiento de una cara, cómodo de sostener, cepillo de limpieza manual.
  • Cerdas suaves: cerdas suaves y delicadas, pueden limpiar profundamente la piel sin dañar la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Cepillo de Belleza de Limpieza de la Cara de cerdas y Silicona Suaves, for Limpieza Profunda de poros, exfoliantes, eliminando la Cabeza Negra y el Masaje
  • Material de silicona suave: el cepillo de lavado de la cara hecho de material de silicona de grado de comida es muy suave y amigable con la piel. No es fácil irritar la piel, adecuada para todos los tipos de piel, la piel sensible también se puede usar con confianza
  • 2 niveles ajustables: el cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 2 velocidades ajustables. Puede elegir el modo de limpieza que le convenga. El modo de baja velocidad puede limpiar suavemente, y el modo de alta velocidad puede limpiar y exfoliar profundamente. Gentlamente limpio y profundamente en los poros, 6 veces más efectivamente que un limpiador manual
  • El pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse.
  • Cargador inductivo innovador: duradero. La carga es fácil de llevar y se puede cargar completamente en 5 horas.
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pincel de limpieza facial Sonic, 7 modos Dispositivo de cepillo de limpieza de la cara eléctrica for una limpieza profunda Masaje exfoliante suave, máquina de lavado de piel de silicona recargable imp
  • El cepillo de lavado facial hecho de material de silicona de grado alimenticio es muy suave y amigable con la piel. No es fácil irritar la piel, adecuada para todos los tipos de piel, la piel sensible también se puede usar con confianza
  • El cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 7 velocidades ajustables. Puede elegir el modo de limpieza que le convenga. El modo de baja velocidad puede limpiar suavemente, y el modo de alta velocidad puede limpiar y exfoliar profundamente. La función de masaje puede promover la posterior absorción de productos para el cuidado de la piel
  • El pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse. La curva ergonómica es fácil de sostener y fácil de almacenar.
  • Batería de litio incorporada, duradera. La carga es fácil de llevar. Se recomienda cargar el equipo de limpieza durante más de 2 horas después del primer uso y después de la descarga completa
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Limpieza Facial - con 3 Cabezas de Cepillo - Giro de Cara de Silicona Impermeable - eléctrico for Limpiador Profundo - Exfoliante Suave - Masaje de Tallas Negras
  • Material de silicona suave: el cepillo de lavado de la cara hecho de material de silicona de grado de comida es muy suave y amigable con la piel. No es fácil irritar la piel, adecuada para todos los tipos de piel, la piel sensible también se puede usar con confianza
  • Rotación + vibración: el nuevo modo de masaje giratorio 3D, se adhiere inteligentemente a los contornos faciales, de modo que la piel se pueda masajear sin callejones sin salida, vibración y rotación en uno, fino espuma, extracción profunda del polvo facial y residuos de maquillaje
  • El pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse.
  • Batería de litio incorporada, duradera. La carga es fácil de llevar. Se recomienda cargar el equipo de limpieza durante más de 2 horas después del primer uso y después de la descarga completa
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Limpieza Facial Silicona Suave Recargable Fuera de Cara Impermeable for la Limpieza Profunda Cepillo Facial de Masaje Facial eléctrico for Hombres y Mujeres con antienvejecimiento Apretado
  • Revela tu mejor piel con limpieza sin esfuerzo: N Gra Coola Advanced Sonic Face Brush está hecho de silicona ultra-higiénica, lo que significa que puede obtener una limpieza muy suave. Es su cepillo de limpieza facial perfecto que cualquier tipo de piel puede disfrutar. Eliminar el 99% de las células de suciedad, aceite y piel muerta, este liviano depurador de la cara eléctrica es la solución para refrescarse e iluminar cada cutis.
  • Disfrute de los beneficios de un masaje relajante y reafirmante: En comparación con los cepillos faciales para limpiar y exfoliar en el mercado, el cepillo Nagra Coola Face Wash cuenta con un lado de cepillo antienvejecimiento reverso que masajee en sus cremas y sueros favoritos y ayuda a su absorción. Una rutina calmante de 90 segundos también reafirma su piel y mejora el flujo sanguíneo para un brillo aún mejor
  • Resultados radiantes después de cada limpieza: La rutina de cuidado de la cara con el cepillo de limpiador facial N Gra Coola es rápida y sin esfuerzo, y el cepillo de limpieza facial eléctrico se verá a su piel brillante y radiante todos los días. Solo 3 minutos de su tiempo son suficientes para un tratamiento completo: primero, elimina la suciedad en 90 segundos, luego voltea el dispositivo y masajee las arrugas propensas a áreas para otros 90
  • BENEFICIOS: El cepillo de limpiador facial Nagra Coola levanta la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje y desata los poros. Al mismo tiempo, el masaje antienvejecimiento promueve la circulación con crestas de silicona en su reverso. Uso regular Las hojas de la piel luminosa y firme. Más carga inalámbrica y diseño de mango ergonómico
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Facial oscilante for Hombres con 2 Piezas Cabezales de Cepillo de reemplazo, Dispositivo de exfoliación de fregaderas de la Cara Impermeable
  • 2 cabezales de cepillo - = 0.075 mm de cerebro de limpieza profunda para un poro limpio y exfoliar piel muerta. = 0.05 mm de cepillo de cuidado suave diseñado para una piel más delgada, suave y cómodo
  • 4 modos y temporizador inteligente El cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 4 velocidades ajustables. Puede elegir el modo de limpieza que le convenga. El modo de baja velocidad puede limpiar suavemente, y el modo de alta velocidad puede limpiar y exfoliar profundamente. Gentlamente limpio y profundamente en los poros, 6 veces más efectivamente que un limpiador manual
  • IPX7 Diseño impermeable y ergonómico: el pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse.
  • La curva ergonómica es fácil de sostener y fácil de almacenar.
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Limpieza Facial Silicona Suave Recargable Fuera de Cara Impermeable for la Limpieza Profunda Cepillo Facial de Masaje Facial eléctrico for Hombres y Mujeres con antienvejecimiento Apretado
  • 15 niveles ajustables: el cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 15 velocidades ajustables. Puede elegir el modo de limpieza que le convenga. El modo de baja velocidad puede limpiar suavemente, y el modo de alta velocidad puede limpiar y exfoliar profundamente. Gentlamente limpio y profundamente en los poros, 6 veces más efectivamente que un limpiador manual
  • El pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse.
  • La curva ergonómica es fácil de sostener y fácil de almacenar.
  • La carga es fácil de llevar y se puede cargar completamente en 3 horas. Se recomienda cargar el equipo de limpieza durante más de 3 horas después del primer uso y después de la descarga completa
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3 en 1 cepillo de limpieza facial sónico, el cepillo facial de silicona con masaje calentado ayuda a abrir poros e importar esencia USB Cepillo de depurador de cara recargente for limpieza profunda, e
  • Material de silicona suave: el cepillo de lavado de la cara hecho de material de silicona de grado de comida es muy suave y amigable con la piel. No es fácil irritar la piel, adecuada para todos los tipos de piel, la piel sensible también se puede usar con confianza
  • 3 cabezas 2 niveles ajustables: el cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 2 velocidades ajustables. Puede elegir el modo de limpieza que le convenga. Tres cabezas de cepillo reemplazables, pueden ayudar a eliminar el aceite y la suciedad, eliminar la piel muerta, los puntos negros, la extracción de maquillaje exfoliado y rápido
  • El pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse.
  • Carga de moda y conveniencia: batería de litio incorporada, duradera. La carga es fácil de llevar.
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Limpieza Facial: la última tecnología Avanzada de Tecnología Avanzada Avanzada Sistema de SPA Facial for exfoliar (Color : Pink)
  • [Ajuste de dos velocidades] Una clave para abrir dos velocidades, una fuerza de limpieza más débil, una limpieza más débil, limpieza suave. Segunda marcha de alta velocidad, fuerte potencia de limpieza, eliminar residuos de maquillaje, exceso de aceite, etc.
  • [Lavado de cuerpo completo] También se puede usar en el baño, y no tiene miedo de usarlo en el baño. El dispositivo de limpieza se puede usar en la ducha.
  • [Carga portátil] USB Carga portátil, carga con un soporte de carga. El cuerpo se carga directamente y la base se carga.
  • [Cabeza de cepillo reemplazable] El cepillo de limpieza de poros limpia suavemente la cara, con cerdas finas, cerca de la piel, suave y sin herir la piel, limpia los poros, limpia los cabezas negras y Limpia aceite. La cabeza del cepillo de bola de acero ayuda a relajar la piel facial y promover la absorción.
  • Si tiene alguna pregunta en la Puchase, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido For Piel Normal, combinada y Sensible, Limpieza Facial Inteligente y un Cepillo de Masaje Firme for SPA en casa
  • [Limpieza profunda] Pequeña y exquisita limpieza profunda, el limpiador facial de detección de temperatura de 45 grados abre los poros obstruidos, draga la obstrucción interna y limpia el cara más a fondo.
  • [Promover la absorción] Promover la absorción de productos para el cuidado de la piel, mejorar la microcirculación facial y aliviar la fatiga facial. Material de silicona suave para la piel, secado rápido.
  • [Modo de vibración] 3 niveles para ajustar la velocidad de vibración, un programa de enfermería más íntimo. Ajuste el equipo de acuerdo con sus propias necesidades, lo cual es más cómodo y efectivo.
  • [Carga de inducción inalámbrica] deshacerse de los grilletes, transmisión electromagnética inalámbrica, no se requiere enchufe. IPX7 Diseño impermeable de grado, todo el cuerpo se puede lavar y el baño también se puede usar con confianza.
  • Si tiene alguna pregunta en la Puchase, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial Sonic, silicona suave impermeable a la cara de bambú, bambú, carga inalámbrica, masajeador de viaje de viaje for exfoliación de la piel, limpieza profunda, envejecimiento an
  • 3 niveles ajustables e iones importan compresa caliente: el cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 3 velocidades ajustables. 3 diferentes DIRIGIÓ Modos, puede elegir el modo de limpieza que le convenga. El modo de baja velocidad puede limpiar suavemente, y el modo de alta velocidad puede limpiar y exfoliar profundamente. La función de masaje de importación de iones puede promover la posterior absorción de productos para el cuidado de la piel
  • IPX7 Diseño impermeable y ergonómico: el pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse.
  • La curva ergonómica es fácil de sostener y fácil de almacenar.
  • USB Carga: batería de litio incorporada, duradera. La carga es fácil de llevar y se puede cargar completamente en 2 horas. Se recomienda cargar el equipo de limpieza durante más de 2 horas después del primer uso y después de la descarga completa
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial recargable IPX7 Impermeable con 6 cabezas de cepillo, exfoliante de lavadora de la cara de rotación for exfoliar la limpieza profunda que elimina la cabeza negra
  • Material de silicona suave: el cepillo de lavado de la cara hecho de material de silicona de grado de comida es muy suave y amigable con la piel. No es fácil irritar la piel, adecuada para todos los tipos de piel, la piel sensible también se puede usar con confianza
  • 2 niveles ajustables y 6 cabezas de cepillo: el cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 2 velocidades ajustables. Puede elegir el modo de limpieza que le convenga. El modo de baja velocidad puede limpiar suavemente, y el modo de alta velocidad puede limpiar y exfoliar profundamente
  • IPX6 Diseño impermeable y ergonómico: el pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse. La curva ergonómica es fácil de sostener y fácil de almacenar.
  • USB Carga: batería de litio incorporada, duradera. La carga es fácil de llevar y se puede cargar completamente en 3 horas.
  • Gran regalo: instrumento de reabastecimiento de agua gratis *1, la apariencia de color se ve muy linda y de moda. Puedes usar nuestro cepillo de limpieza facial de mano como un regalo perfecto para una madre, esposa, hermana, amiga o tú mismo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Cepillo de Limpieza Facial, cepillos faciales for la Limpieza y Exfoliante, depurador Facial, Cepillo de Limpieza de la Cara eléctrica Recargable (Color : Blue)
  • [Características del producto] Silicona de grado alimenticio que admite la piel, verde y saludable; limpieza profunda, cabeza de silicona densa, profundamente en la piel; cuerpo ligero, agarre cómodo, adecuado para manos sin deslizamiento; Vibración de tres velocidades y vibración de tres velocidades sigue a tu corazón.
  • [3 niveles de resistencia] La gel de sílice amigable con la piel se preocupa por la piel delicada. Puede cambiar de un nivel suave a una limpieza potente a voluntad. Cada nivel está cuidadosamente diseñado para elegir cuál es más adecuado para usted.
  • [Impermeable] IPX7 El diseño impermeable de grado del agua, de alta eficiencia para todo el cuerpo, se puede lavar por todo el cuerpo, sin temor a usarlo en el baño; grado de comida El material amigable para la piel de silicona, suave al tacto, los músculos sensibles también son suaves e íntimos, una limpieza profunda de las esquinas muertas.
  • [Seguridad e higiene] La sonda está hecha de amigable para el medio ambiente, no tóxico, no irritante abdominales material, y se puede usar de forma segura en la piel. El kit también viene con herramientas para limpiar los puntos negros. Al mismo tiempo, el empaque de alta gama es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Si tiene alguna pregunta en la Puchase, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial, depurador de cara de silicona eléctrica, masajeador vibratorio, IPX7 Impermeable, USB Cepillo de depurador de cara recargente for limpieza profunda, removedor de cabeza neg
  • El cepillo de lavado facial hecho de material de silicona de grado alimenticio es muy suave y amigable con la piel. No es fácil irritar la piel, adecuada para todos los tipos de piel, la piel sensible también se puede usar con confianza
  • El cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 5 velocidades ajustables. Puede elegir el modo de limpieza que le convenga. El modo de baja velocidad puede limpiar suavemente, y el modo de alta velocidad puede limpiar y exfoliar profundamente.
  • El pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse.
  • Batería de litio incorporada, duradera. La carga es fácil de llevar. Se recomienda cargar el equipo de limpieza durante más de 2 horas después del primer uso y después de la descarga completa
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pincel de Limpieza Facial, Impermeable con Niveles de Intensidad, Dispositivo de Cepillo de Limpieza de la Cara eléctrica de Silicona for una Limpieza Profunda del Masaje Exfoliante Suave
  • Seguro y limpio para el uso diario.
  • Carga de succión magnética, burla conveniente.
  • Limpieza profunda, ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y otras impurezas, dejando su piel renovada.
  • Implazamiento del agua, resuelva su preocupación adicional.
  • Si tiene alguna pregunta en la Puchase, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido For Piel Normal, combinada y Sensible, Limpieza Facial Inteligente y Cepillo de Masaje Firme for el SPA en el hogar, eliminando la Cabeza Negra
  • Material de silicona suave: el cepillo de lavado de la cara hecho de material de silicona de grado de comida es muy suave y amigable con la piel. No es fácil irritar la piel, adecuada para todos los tipos de piel, la piel sensible también se puede usar con confianza
  • 2 niveles de compresa ajustable y caliente: el cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 2 velocidades ajustables. Puede elegir el modo de limpieza que le convenga. El modo de baja velocidad puede limpiar suavemente, y el modo de alta velocidad puede limpiar y exfoliar profundamente.
  • El pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse. La curva ergonómica es fácil de sostener y fácil de almacenar.
  • Batería de litio incorporada, duradera. La carga es fácil de llevar. Se recomienda cargar el equipo de limpieza durante más de 2 horas después del primer uso y después de la descarga completa
  • La apariencia de color se ve muy linda y de moda. Puedes usar nuestro cepillo de limpieza facial de mano como un regalo perfecto para una madre, esposa, hermana, amiga o tú mismo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo de Limpieza giratoria de la Cara de Piel Impermeable eléctrica
  • [Limpieza profunda] aplicable a todas las pieles, limpia profundamente los poros, desintoxica y nutre la piel, y limpia fácilmente los poros profundos residuales a largo plazo sin dañar la piel.
  • [Introducción de nutrientes] fortalezca la absorción hasta que los nutrientes penetren en el estrato córneo, mejoren la piel sensible y seca, y realice la hidratación de la piel.
  • [Lavado de cuerpo completo] Todo el cuerpo es impermeable, y puede usarlo como desee en la ducha. Enjuague directamente con agua limpia después de su uso.
  • [Cabeza de masaje posterior] Levanta y aprieta la piel, promueve la producción de colágeno, masajea la piel y alivia la fatiga de la piel.
  • Si tiene alguna pregunta en la Puchase, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Actualice el Cepillo de Limpieza Facial, el Cepillo de la Cara de Silicona eléctrica y el masajeador, el depurador de la Cara Impermeable for una Limpieza Profunda, Recargable
  • Material de silicona suave: el cepillo de lavado de la cara hecho de material de silicona de grado de comida es muy suave y amigable con la piel. No es fácil irritar la piel, adecuada para todos los tipos de piel, la piel sensible también se puede usar con confianza
  • 5 modos 15 niveles ajustables e iones importan compresa caliente: el cepillo de limpieza de vibración de alta frecuencia tiene 15 velocidades ajustables. Puede elegir el modo de limpieza que le convenga. El modo de baja velocidad puede limpiar suavemente, y el modo de alta velocidad puede limpiar y exfoliar profundamente.
  • El pincel facial único es un diseño impermeable de cuerpo completo. Se puede lavar directamente después de su uso, y también se puede usar con confianza al bañarse.
  • Batería de litio incorporada, duradera. La carga es fácil de llevar.
  • Servicio de calidad le brindamos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados