Cepillo cara

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • 🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • 🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • 🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • 🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
RebajasTOP20OFERTAS
5 en 1 Cepillo limpieza facial, Cepillo exfoliante facial con 5 cabezas de cepillo, Cepillo cara limpieza giratorio impermeable, Quitar la espinilla exfoliating y masajear (Rosa)
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal. LIGERO: 13 * 8.5cm 130g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete).
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra. Adecuado para todo tipo de piel.
  • IMPERMEABLE: IPX6 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • El paquete contiene: Cabezal de cepillo de limpieza, Cabeza de esponja de maquillaje, Cabeza de esponja de látex, Frote el cabezal de masaje y masajeador rodante. Que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, que puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillo de limpieza 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este producto es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; Ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, está equipado con una base estable para facilitar el almacenamiento; Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas
RebajasTOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
auvstar Cepillo de limpieza facial, Cepillo para lavar la cara, para limpieza profunda exfoliación manual ultrasuave de los poros de masaje para todos los tipos de piel (Rosa)
  • ❤️ 【Diseño Perfecto】El cepillo de lavado facial está diseñado para ser pequeño y cómodo, y el cepillo suave y el cepillo de silicona le brindan dos métodos de limpieza
  • ❤️【Material Seguro】Prometemos no utilizar pelo de animal, las almohadillas de silicona también cumplen con las regulaciones de producción relevantes, la salud y la seguridad es nuestra filosofía empresarial de producir ideas
  • ❤️ 【Nuevo Método de Lavado de Cara】 Estamos acostumbrados a usar cepillos de dientes porque los cepillos suaves pueden limpiar los dientes mejor y con mayor eficacia. Del mismo modo, este sencillo cepillo para lavar la cara también tiene el mismo efecto. Puede reemplazar tus manos y limpiarte la piel.
  • ❤️ 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará espacio en tu equipaje.
  • ❤️ 【Cambia Hábitos de Vida】Estamos acostumbrados a lavarnos la cara o las manos con las dos manos, pero con el paso de los tiempos hemos encontrado este gadget que es mejor para lavarnos la cara, puede que no cambie nuestra vida, pero lo hará. definitivamente haz tu piel más limpia
RebajasTOP20OFERTAS
5 en 1 Cepillo limpieza facial, Cepillo exfoliante facial con 5 cabezas de cepillo, Cepillo cara limpieza giratorio impermeable, Quitar la espinilla exfoliating y masajear (Azul)
  • Electrico cepillo facial 5 en 1 - Obtendrá 5 cabezales de masaje con diferentes funciones para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Se utilizan 5 cepillos de limpieza facial diferentes para limpiar, pelar, exfoliar y dar masajes. 13 * 8.5cm, 130g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje.
  • Un set de cepillo facial multifuncitonal - 1x esponja suave de látex, 1x brocha para accesorios de esmalte, 1x brocha de esponja de maquillaje, 1x cabezal de masaje y 1x brocha facial. Este kit compacto y fácil de usar le ayuda a disfrutar de masajes para la piel de limpieza profesional, limpieza, exfoliación e incluso antiedad.
  • Apto para todo tipo de pieles - El sistema de cepillo eléctrico giratorio limpia la piel 10 veces mejor que el lavado de manos solo y elimina suavemente los poros obstruidos, el aceite, la suciedad y otras impurezas. Mejorar eficazmente la circulación sanguínea, revelando un cutis suave. Apto para todo tipo de pieles (pieles grasas / mixtas, normales, secas). Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
  • Cepillo limpiador facial impermeable - El diseño especial a prueba de agua IPX6 es ideal para las personas que prefieren usar el cepillo facial en la ducha. Conveniente y seguro de usar en la ducha o baño sin preocupaciones.
  • Dos configuraciones de velocidad - Baja velocidad para pieles sensibles, alta para pieles normales o abrasivas. Los pinceles diseñados de forma innovadora facilitan la limpieza del maquillaje. Aborda las imperfecciones y los poros obstruidos para promover la elasticidad de la piel y la producción de colágeno, y limpia eficazmente las zonas de la nariz y la zona t más difíciles de alcanzar.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial Electrico con 3 Cabezales, Cepillo Facial Delicado Exfoliante IPX6 Impermeable, Masaje de 360 ​​° Spa (Verde) (B)
  • Sistema de limpieza de 360º: las cerdas de cepillo giratorio profesionales son suaves y suaves. Es adecuado para pieles normales y sensibles. Elimina eficazmente impurezas, beneficios para el tratamiento del acné y puntos negros. Exfolia suavemente la piel muerta y la córnea envejecida.
  • Ajustes de doble velocidad:Alta y baja velocidad para diferentes tareas de limpieza: afronta las imperfecciones y los poros obstruidos para mejorar la elasticidad de la piel. Mientras tanto, este cepillo giratorio de limpieza facial incluye 3 cabezales de cepillo diferentes, cabeza suave para limpieza general, cabeza exfoliante para una limpieza profunda, cabeza de silicona para pieles sensibles.
  • Una caja de almacenamiento:Sujeta el dispositivo y las 3 cabezas, conveniente tanto para almacenamiento en casa como para viajes. Fácil de guardar. No hay necesidad de preocuparse de que el agua entre en el sistema del motor y haga que el cepillo facial se oxide.
  • Resistente al agua:El diseño impermeable IPX6 es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha (por favor, no sumergir en agua durante mucho tiempo).
  • 1 año de garantía:Está completamente cubierto por nuestra garantía de 1 año y 30 días de devolución garantizada. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra cualquier problema
TOP20OFERTAS
Cepillo de limpieza facial, Cepillo de lavado facial manual de doble cara, Cepillo de limpieza facial portátil de silicona para limpieza profunda para exfoliantes para hombres y mujeres (blanco)
  • ► Ventaja del cepillo de cara: cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulo muerto puede limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelva una variedad de problemas de la piel, adecuados para cualquier persona, incluso se puede usar la piel sensible.
  • ► Diseño de cabezal de cepillo de doble cara: en un lado hay cerdas finas y suaves que eliminan el maquillaje rápida y fácilmente, eliminan el aceite y limpian la suciedad profunda en los poros. El otro lado son las cerdas cortas de silicona, que son suaves y elásticas. El masaje suave promueve la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la queratina, los aceites y los residuos, ayuda a que la piel muerta se caiga sin dañarla.
  • ► Diseño cómodo del mango: el diseño aerodinámico del mango en forma de arco hace que sea más cómodo de agarrar, antideslizante efectivo y más cómodo de usar. El mango puede sostenerse, después del lavado, pararse sobre la encimera y secarse para reducir la reproducción de bacterias. Pequeño y exquisito, fácil de transportar, se puede utilizar para el hogar y los viajes.
  • ► Fácil de usar: ① Cabezal de cepillo húmedo, ②Poner la cantidad correcta de limpiador facial en el cabezal del cepillo, rub Frote suavemente las burbujas ricas con las manos, ④Limpie su cara en círculos. La limpieza profunda de los poros hace que su piel esté limpia y fresca.
  • ► Regalo perfecto: limpia la piel por la mañana y te refresca todo el día. Es un regalo perfecto para amantes, familiares, amigos, colegas.
RebajasTOP20OFERTAS
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
TOP20OFERTAS
Gindoly Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 4 en 1, Limpiador de Cara Giratoria USB Recargable Impermeable Masajeador Facial con 4 Cabezales de Cepillo Eliminar Cosméticos para Todo Tipo de Piels
  • 【Adecuado para todo tipo de pieles】 Cepillo limpiador facial electrico para pieles grasas, neutras, secas, mixtas y sensibles, combate los poros obstruidos, y es suave. Abre y limpia los poros obstruidos y elimina los puntos negros, y revitaliza tu piel después de una limpieza profunda.
  • 【Con 4 cabezales de cepillo de diferente eficacia】 Cabezal de cepillo de fibra súper suave, cabezal de cepillo exfoliante, cabezal de cepillo de silicona y cabezal de masaje giratorio. Se puede cambiarse en cualquier momento y puede eliminar eficazmente el maquillaje, la aceite facial, la suciedad, las cutículas, la piel muerta, los puntos negros, el acné, las callosidades y más, al tiempo tiempo para hacer la piel firme y elástica.
  • 【3 velocidades y rotación bidireccional】 El dispositivo de limpieza facial tiene 3 velocidades y una rotación bidireccional para satisfacer sus diferentes necesidades al limpiarse la cara. Una sola pulsación del botón permite cambiar las diferentes velocidades, mantener el botón pulsado durante 2 segundos cambia la dirección de rotación, y el dispositivo tiene una rotación oscilante especial que permite una limpieza más profunda
  • 【IPX6 a prueba de agua】 Con un diseño impermeable estándar IPX6 que puede ser usado en la ducha o en la bañera (no sumergir la unidad en agua durante largos períodos de tiempo), y un soporte incluido para su colocación, el diseño compacto hace que sea una gran elección en casa o en los viajes(16 cm de largo, con un peso aproximado de 90 g)
  • 【Cargando vía USB】 El cepillo de limpieza facial se puede cargar a través del cable de carga USB. Es muy respetuoso con el medio ambiente ya que no requiere baterías. Con una carga completa, la batería durará unos 30 días. Puede utilizar cualquier cargador estándar con salida USB para cargar su dispositivo, como un ordenador portátil, un bnco de energía, etc.
TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Cepillo Limpiador Facial Sónico, Cepillo facial Recargable de Silicona con Función de Memoria Limpiador Facial para todos los tipos de piel(Versión mejorada) - Naranja
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL - SUNMAY cepillo facial sónico mejorado con exterior de caucho de silicona de grado alimenticio que proporciona el masaje y la limpieza facial más suaves y suaves, seguro y no irritante para todo tipo de piel: normal, seca, sensible y grasa ¡Experimente una piel más clara, más suave y más saludable con el cepillo de limpieza facial SUNMAY!
  • NUEVA FUNCIÓN DE MEMORIA - el nuevo cepillo SUNMAY equipado con la función de memoria para grabar la última configuración, le permite disfrutar de su rutina de cuidado de la piel sin problemas, no necesita reiniciar el dispositivo cada vez que lo usa. Las suaves cerdas de silicona junto con las vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado a mano. ¡Es fácil de limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta!
  • PERSONALIZA LA LIMPIEZA FACIAL - con 15 modos diferentes de velocidad de vibración, puedes controlar la intensidad de la limpieza facial. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurarse de que se limpie cada área de su cara, se detiene después de 2 minutos para evitar la limpieza excesiva. Combinado con sus productos diarios para el cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y RECARGABLE - Con forma de hoja, su diseño práctico facilita el acceso a todos los contornos de su rostro, como los lados de la nariz, etc. y es fácil de transportar. La limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar el cabezal del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, se puede recargar con cualquier cargador de teléfono. Un mayor nivel de impermeabilidad permite su uso bajo la ducha.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial 3 en 1Limpiador Facial Impermeable, Eléctrico Masajeador Facial y de Cuidado de la piel Antienvejecimiento, limpieza profunda (Rosa)
  • 💧Rotación de 360°: el cepillo facial adopta tecnología de rotación de 360° para limpiar la cara en profundidad, para eliminar la cutícula y los puntos negros, y hacer que tu piel sea más limpia, más suave y brillante, lo que puede hacerte más joven. Con dos velocidades diferentes que puedes elegir una limpieza suave y una limpieza más fuerte para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza.
  • 💧Diseño único: el diseño de 2 velocidades (suave y rápido).Mantenga pulsado durante 3 segundos para abrir este cepillo limpiador facial. es la mejor opción y experiencia para el cuidado de la piel. 3 cabezales de cepillo realizan diferentes funciones, suave cabezal de cepillo sensible para una limpieza suave, cabezal de cepillo exfoliante para limpieza profunda diaria, cabezal de limpieza de esponja para quitar maquillaje.
  • 💧Cargador USB y temporizador inteligente: el cable de carga USB de este cepillo de limpieza facial es portátil para llevar y cargar, y no tienes que preocuparte por cambiar la batería, lo que es más conveniente y seguro. El temporizador inteligente te permite limpiar de forma segura, apagarse después de 2 minutos, lo que garantiza que no se limpie demasiado.
  • 💧Resistente al agua IP65: la versión mejorada y el diseño especial IP65 impermeable de este limpiador facial recargable te ayudan a resolver el problema de la impermeabilización, y es ideal para aquellos que prefieren un servicio de ducha, te permite utilizar este cepillo facial impermeable de forma segura y cómoda en el baño.
  • 💧Porable y el mejor regalo: 10 x 4 x 4 cm, 190 g, compacto y ligero. Además, el diseño de base único para 24 pequeños agujeros redondos, manteniendo la máquina limpia y seca. Mejora la calidad del spa en casa o viajes. Regalo perfecto para tu familia, pareja y amigos en cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • 3. Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • 4.Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • 5. Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • Cinco cabezales de cepillo: cinco cabezales de cepillo se adaptan a todas tus necesidades, cada tipo de piel, incluyendo normal, grasa, seca y combinación. Masajea los ojos y las mejillas; elimina el maquillaje y el acné
  • Seguro y cómodo: es muy cómodo y seguro de usar, no importa si estás en la ducha o baño. Disfruta del cuidado facial en casa y mientras viajas
  • Cepillo eléctrico de limpieza facial: puede ayudarte a limpiar profundamente el avanzado sistema de microdermoabrasión que le da a tu piel una limpieza profunda y elimina toda la suciedad, el maquillaje y los aceites. Limpia el acné, puntos negros, hace que tu piel se vea mejor y hermosa
  • Sistema de dos modelos: nuestro cepillo tiene dos sistemas de modelo, velocidades altas y bajas para diferentes limpieza. Baja velocidad para pieles sensibles, alta para pieles normales o abrasivas. Específicamente diseñado para que sea fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta
  • Paquete: 5 cabezales de cepillo + 1 cepillo eléctrico + caja. Si tienes alguna pregunta, por favor dinos, te daremos la mejor solución contigo inmediatamente
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
TOP20OFERTAS
auvstar Cepillo de limpieza facial, Cepillo para lavar la cara, para limpieza profunda exfoliación manual ultrasuave de los poros de masaje para todos los tipos de piel (Azul)
  • ❤️ 【Diseño Perfecto】 El cepillo de lavado facial está diseñado para ser pequeño y cómodo, y el cepillo suave y el cepillo de silicona le brindan dos métodos de limpieza
  • ❤️【Material Seguro】 Prometemos no utilizar pelo de animal, las almohadillas de silicona también cumplen con las regulaciones de producción relevantes, la salud y la seguridad es nuestra filosofía empresarial de producir ideas
  • ❤️【Nuevo método de Lavado de Cara】 Estamos acostumbrados a usar cepillos de dientes porque los cepillos suaves pueden limpiar los dientes mejor y con mayor eficacia. Del mismo modo, este sencillo cepillo para lavar la cara también tiene el mismo efecto. Puede reemplazar tus manos y limpiarte la piel.
  • ❤️ 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará espacio en tu equipaje
  • ❤️ 【Cambia Hábitos de Vida】 Estamos acostumbrados a lavarnos la cara o las manos con las dos manos, pero con el paso de los tiempos hemos encontrado este gadget que es mejor para lavarnos la cara, puede que no cambie nuestra vida, pero lo hará. definitivamente haz tu piel más limpia
RebajasTOP20OFERTAS
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
  • ¡Está específicamente diseñado para funcionar en todo tipo de pieles, incluidas pieles normales, secas, sensibles y grasas!
TOP20OFERTAS
QWEET Cepillo de limpieza facial en seco manual de madera (bambú) y pelo de cabra para el cuidado facial Scrub Peeling Masaje exfoliante de la cara de la mujer Cepillado del pelo del bebé niña o niño
  • Este elegante cepillo redondo QWEET es el accesorio imprescindible para una perfecta limpieza en seco de tu piel o un suave masaje de tu rostro.
  • Materiales 100% naturales: mango de madera de bambú y cepillo de pelo de cabra, mucho más suave y sedoso que el pelo de jabalí. El bambú es hipoalergénico y antiestático (importante para el buen alisado del cabello o la barba). Debido a que contienen queratina, los cepillos hechos de pelo de cabra natural son más respetuosos con la naturaleza del cabello o la barba y proporcionan un hermoso brillo.
  • Es tan suave que incluso es apto para un delicado cepillado del cabello de tu recién nacido (niño o niña) y así preservar tu frágil cuero cabelludo.
  • Es la herramienta ideal para un peeling facial y un drenaje exfoliante ... tu cutis nunca ha estado tan magnificado y tu belleza radiante de pureza.
  • Original idea de regalo de cumpleaños para una mujer preocupada por su bienestar, para un hombre que quiere cuidar tu barba o ¡incluso para un ajuar de parto!

Adquiere cepillo cara aquí en nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de cepillo cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anself Cepillo de Limpieza Facial de Silicona,Aplicador de Barro Facial,Masajeador Facial de doble Cabeza,Cepillo de máscara,cepillo facial
  • 【cepillo 2 en 1】Herramienta de cepillo 2 en 1 para aplicar y quitar faciales y también un cepillo perfecto para lavar y masajear la cara.
  • 【cepillo de limpieza facial 】El cepillo de limpieza facial de silicona de alta calidad proporciona la limpieza y el masaje facial más suave y delicado.
  • 【Fácil de aplicar】Fácil de aplicar una fina capa de productos para el cuidado de la piel, como una ficial de barro, uniformemente en la cara, lo que reduce el desperdicio de productos de belleza.
  • 【Hecho de silicona】Hecho de silicona, seguro y no tóxico, inodoro y agradable para la piel. Reutilizable, fácil de limpiar con agua, fácil de secar.
  • 【Ligero y portátil】Ligero y portátil, puede ponerlos en sus bolsas de cosméticos, adecuados para uso doméstico y de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
La Piel Limpieza Facial Cepillo Recargable de Silicona Massager Pad depurador de Cara a Prueba de Agua para prevenir el envejecimiento de Deep Exfoliante púrpura para Cuidado de la Piel
  • función de masaje: Silicona cara lavador puede dar masajes a la cara, ojos, etc., aliviar los músculos faciales, y lograr firmes, regordetes y piel clara
  • Resistente al agua: masajeador eléctrico cara puede lavar todo el cuerpo, no es fácil de ocultar las bacterias, es seguro y no irritante, y no tiene alergias
  • función de limpieza: cepillo de limpieza facial puede impurezas de la piel profundamente limpios, puntos negros eliminar, el acné y la suciedad
  • la luz de tres colores: brushs faciales impermeables rojos resplandores de luz con tono de brillo y mejora la piel joven; limpia de luz azul y elimina el acné, regula el balance de agua y aceite; luz violeta promueve el metabolismo y mejora profundamente enfermedades de la piel
  • ajuste de la intensidad: dispositivo de belleza facial puede ser ajustado de acuerdo a su propia comodidad, suavidad y cabezal de masaje agradable para la piel, no daña la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Limpieza Facial de Silicona eléctrica Cara depurador a Prueba de Agua Profunda Cleanning Massager de la Cara de la espinilla del removedor Gary para Cuidado de la Piel
  • material de seguro: cepillo limpiador usos de silicona material de silicio orgánico de calidad alimentaria cara, diseño espesado, el cuidado y seguro
  • Aclaran el tono de piel: masajeador eléctrico puede iluminar la cara y el tono de la piel, la piel más brillante y más suave maquillaje
  • Sónica vibración: limpieza facial usos cepillo tecnología avanzada de vibración sónica para aliviar la fatiga, estimular la circulación sanguínea, tensar la piel y reducir las líneas de expresión
  • Gentle: Cepillo facial impermeable proporciona un tipo de piel blandos y suaves masaje facial, seguro y no irritante para todo normal, seca, sensible y aceitosas
  • Reducir grasa: Silicona cara depurador puede eliminar 99,5% de la suciedad, grasa y residuos cosméticos para refinar y reducir la grasa y los poros obstruidos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EElabper Limpiadora Facial Exfoliante Facial Cepillo Impermeable Cepillo para Limpieza Profunda
  • Impermeable cepillo giratorio cara: Electricidad masajeadores faciales diseño resistente al agua es muy adecuado para su uso en la ducha, lo que puede ayudarle a disfrutar de productos de cuidado de la piel en casa
  • Limpieza profunda: máquina para el cuidado de la piel elimina el maquillaje, la suciedad, la grasa y el sudor de manera más eficaz que el uso por sí solo, con lo que su trabajo de limpieza facial a un nuevo nivel
  • Cara perfecta: cara impermeable brushs todo alrededor de la cabeza de limpieza es adecuado para todo tipo de piel, grasa, combinada, normal, seca, y la piel sensible
  • 8 cabezas de cepillo de limpieza: cepillo de limpieza facial incluye ocho cabezas diferentes cepillo, una gama completa de limpieza y exfoliación, cabezales de masaje y piedras flotantes
  • De dos velocidades cepillo exfoliante: máquina limpiador cara tiene un cepillo giratorio ligero de dos velocidades, que puede satisfacer las diferentes necesidades de limpieza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hainice Cara eléctrica Cepillo de Limpieza Cepillo vibrador Mini Limpieza Facial Instrumento Limpio masajeador para Facial de Limpieza Profunda
  • Características: cepillo de masaje facial tiene una cubierta protectora a prueba de polvo transparente, limpio e higiénico
  • Portátil: cepillo de limpieza masaje es pequeño y ligero, por lo que puede ser transportado fácilmente cuando se viaja
  • Cepillo de cabeza: Mini cepillo de limpieza se empareja con una cabeza de cepillo-flat brist y un cepillo de cabeza puntiaguda-brist para limpiar eficazmente y exfoliar
  • Función: Cepillo de la cara puede limpiar profundamente la piel, espinillas, puntos blancos, quitan el maquillaje, la suciedad, la grasa y todas las demás impurezas
  • Diseño: El pelo del cepillo facial vibración es suave y delgada, que cuida la piel sensible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial - Cepillo facial de doble cara para limpiar y exfoliar Cepillo de limpieza profunda en forma de estrella con cerdas suaves Cepillo de lavado facial para limpieza(Rosa)
  • ❤️ 【DISEÑO 2 EN 1】: Cabezal de cepillo de doble cara con cerdas delicadas y suaves en un lado para exfoliación y limpieza; en el otro lado hay una almohadilla de silicona exfoliante para masajear el rostro, que puede limpiar en profundidad y eliminar eficazmente el exceso de poros La queratina y los residuos cosméticos.
  • ❤️ 【MULTIFUNCIONAL】: Cepillo de limpieza facial con cerdas suaves y delicadas, tacto delicado, puede limpiar profundamente la piel, no daña la piel y es fácil de quitar el maquillaje; El diseño de silicona posterior, masajea la piel, limpia la piel y también puede ayudar a mejorar los meridianos faciales y la circulación sanguínea.
  • ❤️ 【MEJORA LA PIEL FACIAL】: el cepillo limpiador limpia eficazmente la piel, suaviza los conductos cutáneos y acelera la absorción de los productos para el cuidado de la piel; llega eficazmente a las zonas difíciles de limpiar, masajea tu rostro con este cepillo una vez al día para hacer tu rostro más brillante y con más elasticidad.
  • ❤️ 【CÓMODO DE SOSTENER】: El mango largo único y el diseño vertical del cepillo de limpieza facial hacen que su limpieza sea más conveniente; puede sostenerse con un mango y el arco preciso es muy adecuado para la forma de la mano. El diseño del mango curvo facilita su agarre; Diseño 3D Hace que la limpieza sea más completa y el masaje más cómodo.
  • ❤️ 【LIGERO Y CONVENIENTE】: El cepillo de silicona para lavado de cara es de tamaño liviano, fácil de usar o transportar, adecuado para viajes y uso doméstico, para que pueda disfrutar de un cuidado facial con calidad de spa en su propia casa y cuando viaje, y traer la mejor experiencia de limpieza para tu rostro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo limpiador facial Cepillo limpiador facial eléctrico 2 en 1 Importaciones faciales Limpiador facial de silicona para una limpieza profunda Exfoliante suave((Azul))
  • REVELA TU MEJOR PIEL CON UNA LIMPIEZA SIN ESFUERZO: El cepillo de limpieza facial sónico avanzado está hecho de silicona ultra higiénica, lo que significa que puedes obtener una limpieza mucho más suave. Es tu limpiador facial perfecto y cepillo facial masajeador que cualquier tipo de piel puede disfrutar.
  • RESULTADOS RADIANTES DESPUÉS DE CADA LIMPIEZA: Hasta 8000 RPM, limpia suavemente el aceite de poros profundos, la suciedad, el exceso de cutina, los residuos de maquillaje, etc.ayuda a absorber, ayuda a eliminar el maquillaje, hidrata y da brillo, limpiando suavemente tu rostro.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El material de silicona activo y agradable para la piel seleccionado tiene toques delicados y suaves, que no es fácil de estimular la piel, reduce el desgaste, no daña la cutícula y reduce la reproducción de sustancias nocivas.
  • BENEFICIOS: El cepillo facial eléctrico elimina la suciedad, la grasa y los residuos de maquillaje y destapa los poros. Al mismo tiempo, el masaje anti-edad favorece la circulación con estrías de silicona en su reverso. El uso regular deja la piel luminosa y firme.
  • CEPILLO GIRATORIO DE DISEÑO TOTALMENTE IMPERMEABLE: El diseño especial a prueba de agua IPX6 es ideal para quienes prefieren un servicio en la ducha. Cómodo y seguro de usar en la ducha o el baño sin preocupaciones. Disfrute de un cuidado facial con calidad de spa en su propia casa y mientras viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nicejoy Cepillo Limpieza Facial Silicona Cara Scrubber Exfoliante Cepillo De Limpieza De La Espinilla Profundo Limpiador Massager Belleza De Su Dispositivo a Prueba De Agua Pink Style1
  • Material: Silicona cara del cepillo está hecho de ABS cáscara hecha de un material resistente, durable, y la estructura robusta lo hace más resistente a caer y colisión
  • Tres en un diseño de máquina limpiadora facial está equipado con 3 cabezas reemplazables de limpieza, 2 piel de silicona amigable duras cerdas cabezas de cepillo de masaje facial y limpieza, y 1 suave, fina cabeza de cepillo de cerdas puede limpiar a fondo los poros en la piel
  • Función de masaje: Silicona cara del cepillo puede dar masajes a la cara, dolor muscular aliviar, estimular la circulación sanguínea, poros abiertos, y ayudar a llevar lociones y cremas
  • Mango cómodo: Limpieza facial Brushs mango ergonómico se adapta muy bien palma de su mano, fácil de llevar y usar
  • La limpieza de la función: máquina para el cuidado de la piel no sólo puede absorber toda la suciedad, residuos cosméticos, aceites de la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo facial, Cepillo de limpieza facial, Limpieza profunda para vestidos de regalo de vacaciones
  • Limpia eficazmente la piel, acelera la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Tamaño y peso portátil, fácil de usar o transportar, limpieza profunda de la piel del rostro.
  • Cerdas delanteras suaves y finas, limpiando profundamente la piel, no dañando la piel.
  • Limpieza profunda, elimina eficazmente el exceso de cutina, suciedad y residuos de cosméticos.
  • La superficie posterior de gel de sílice se puede utilizar para eliminar la cutina y masajear la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baalaa Limpiador de cabeza de cepillo de repuesto facial
  • Agujero hueco en el mango para colgar con cuerda
  • Cepillo de limpieza para el cuidado facial
  • Diseño de mango para un agarre firme
  • Cepillo suave, fácil de limpiar la suciedad en todas partes
  • Color: azul cielo profundo o azul claro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial, Cepillo facial de cerdas finas, Vístete para regalo de vacaciones
  • Limpia eficazmente la piel, acelera la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Limpieza profunda, elimina eficazmente el exceso de cutina, suciedad y residuos de cosméticos.
  • Cerdas delanteras suaves y finas, limpiando profundamente la piel, no dañando la piel.
  • Tamaño y peso portátil, fácil de usar o transportar, limpieza profunda de la piel del rostro.
  • La superficie posterior de gel de sílice se puede utilizar para eliminar la cutina y masajear la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial de silicona de mano, máscara de bricolaje para mezclar, cepillo de limpieza de maquillaje(Todo tipo de cuchillo verde de doble punta)
  • ❤❤❤ Diseño fácil de usar: este depurador facial limpia y exfolia tu piel para abrir los poros y eliminar suavemente las impurezas y la piel muerta. Ayuda a suavizar la piel, promueve la circulación sanguínea facial, mejora la absorción cutánea de la crema.
  • ❤❤❤ Excelente practicidad: una herramienta de cuidado de la piel todo en uno para revolver y aplicar máscaras faciales, masajeando la piel. Fácil de limpiar, fácil de secar, se puede utilizar repetidamente y es duradero.
  • ❤❤❤ Aplicador de cepillo de mascarilla facial de doble punta: el cepillo de cerdas suaves y gruesas por los lados con un área de puntos de ondas de masaje ayudará a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y limpiar el aceite de la cara, para que su rostro esté más limpio. El otro lado: nuevo diseño con un mango para el dedo para una operación manual, fácil de sostener y sin necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
  • ❤❤❤ Great Vaule for Money: superficie de silicona suave y completa, crema y líquido fáciles de pegar, por lo que haga que la mascarilla facial se cubra de manera uniforme y uniforme en la cara, no dañará su piel y reducirá significativamente el desperdicio de productos de belleza.
  • ❤❤❤ Sea un experto en cuidado de la piel exquisito: cepillo de limpieza de mascarilla facial de silicona, se puede usar para limpiar, masajear o mezclar mascarilla facial. Aplique la máscara de manera uniforme, sin desperdiciar la máscara, cómoda al tacto, material suave y conveniente de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial Cepillo de limpieza facial manual de doble cara en forma de estrella Cepillo de limpieza facial de limpieza profunda Cepillo de lavado facial para limpieza Exfoliante(Rosa)
  • 【Limpieza profunda】 Este cepillo puede eliminar eficazmente el exceso de cutina, suciedad y residuos de cosméticos en los poros. Marcará una gran diferencia en la textura y el brillo de tu piel.
  • 【Cuidado de la piel】 Diseño de silicona en la espalda, se puede usar para eliminar la cutina, masajear la piel, hacer que la piel esté más limpia y también puede ayudar a mejorar los meridianos faciales y la circulación sanguínea.
  • 【Sensación suave】 Este cepillo facial tiene una sensación suave. Cepillo de pelo suave y fino, tacto delicado, puede limpiar profundamente la piel, no dañar la piel, fácil de quitar el maquillaje.
  • 【Limpieza de la piel】 Los pequeños cepillos pueden limpiar eficazmente la piel, suavizar el canal de la piel y acelerar la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • 【Portátil】 Tamaño portátil y liviano, el cepillo facial es conveniente para el uso diario o para el transporte. Usando el cepillo verás resultados asombrosos en términos de tu piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial Exfoliante facial de mango largo Cepillo limpiador exfoliante de cerdas suaves Cepillo facial exfoliante para el cuidado de la cara Maquillaje Eliminación del cuidado de la
  • 【Suave】 Cerdas suaves súper finas, 300.000 pelos de fibra, piel de limpieza profunda. También pueden ayudar a eliminar el maquillaje, brindándole una limpieza completa.
  • 【Cómodo de agarrar】 Diseños ergonómicos y aerodinámicos, cómodos y naturales para sostener en la mano, lo que le ayuda a controlar este cepillo con mayor facilidad y firmeza incluso si su mano está mojada.
  • 【Portátil】 Los diseños colgantes humanizados al final del mango del cepillo son convenientes. El tamaño portátil también hace que sea fácil de llevar en su bolsa de artículos de tocador cuando viaja.
  • 【Cuidado de la piel】 Limpieza profunda que elimina las espinillas, el cepillo para el cuidado de la piel ayuda a eliminar el maquillaje, encoge los poros, el cepillo facial no daña la piel, dejándote con una cómoda experiencia de exfoliación.
  • 【Confiable】 El cepillo de limpieza facial está hecho de material ABS de calidad, liviano y duradero, cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hainice Limpiador Facial Cepillo Limpiador Facial de Silicona de la Cara eléctrica del depurador a Prueba de Agua Profunda Cleanning Massager de la Cara de la espinilla del removedor Verde
  • Gentle: Cepillo facial impermeable proporciona un tipo de piel blandos y suaves masaje facial, seguro y no irritante para todo normal, seca, sensible y aceitosas
  • Reducir grasa: Silicona cara depurador puede eliminar 99,5% de la suciedad, grasa y residuos cosméticos para refinar y reducir la grasa y los poros obstruidos
  • material de seguro: cepillo limpiador usos de silicona material de silicio orgánico de calidad alimentaria cara, diseño espesado, el cuidado y seguro
  • Aclaran el tono de piel: masajeador eléctrico puede iluminar la cara y el tono de la piel, la piel más brillante y más suave maquillaje
  • Sónica vibración: limpieza facial usos cepillo tecnología avanzada de vibración sónica para aliviar la fatiga, estimular la circulación sanguínea, tensar la piel y reducir las líneas de expresión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador Facial de Silicona Todo Incluido Líquido de Calidad Alimentaria Cepillo de Limpieza Facial para Eliminar Espinillas Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico Adecuado para La
  • ?Agentfacial para el cuidado facial: el cuidado facial Impecable es un limpiador y exfoliante antibacteriano revolucionario que puede promocionar la apariencia de una piel radiante, limpia y joven. Te permite obtener los beneficios del masaje facial a través de acciones de limpieza, para que puedas llevar tu rutina de belleza del spa a la comodidad y seguridad de tu propio hogar.
  • Cleanlimpieza de vibraciones sónicas ?: Hay dos maneras de limpiar y masajear: suave y pulsador. Vibra de bajo a alto para agitar suavemente o con fuerza y relajar y eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las células de la piel muerta.
  • [Masaje facial antiedad]: elija un modo de masaje para ayudar a estimular la circulación, iluminar el tono de la piel y promocionar la producción de colágeno. El perfecto masajeador Facial es una solución todo en uno para limpiar, exfoliar y masajear la cara, lo que te permite personalizar tu rutina de tratamiento facial.
  • [Dedos de silicona súper higiénicos]: el cuidado Facial inmaculado tiene cientos de suaves y dedos de silicona ultrahigiénicos, que se pueden utilizar para una limpieza profunda y masaje a través de ondas de sonido vibratorio. Afloja, levanta y Elimina sin esfuerzo la suciedad, el aceite y el maquillaje para limpiar la piel impecable.
  • [Personalizado para todo tipo de piel]: la cabeza de silicona tiene propiedades súper higiénicas y antibacterianas-no recogerá ni extenderá suciedad y bacterias dañinas en la piel, y también puede promocionar la limpieza no lavable, así que sus manos se pueden limpiar sin tocar la cara, adecuado para todo tipo de pieles e incluso pieles sensibles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Función potente Limpiador facial de carga conveniente, control de tres velocidades 4 tipos de cabezales de cepillo para masaje y limpieza de la piel(green)
  • Carga conveniente, carga rápida del cable USB, batería de litio recargable, no es necesario cambiar las baterías con frecuencia.
  • Una máquina para múltiples usos, potente función, masajea y limpia la piel, exfolia y desmaquilla.
  • Control de tres velocidades, elección independiente, presione ligeramente para cambiar de marcha, satisfaga una variedad de necesidades de limpieza de la piel.
  • 4 tipos de cabezal de cepillo, diseño reemplazable, fácil de reemplazar, adecuado para todo tipo de piel.
  • Ahorre espacio, con la placa de almacenamiento para evitar confusiones, se puede montar en la pared o pegar en la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial Cepillos de lavado facial Cepillo facial de silicona, para pieles normales y sensibles, para eliminar sustancias nocivas
  • Combine con un diseño aerodinámico y un contorno ergonómico, cómodo de manejar.
  • Limpieza suave y completa que no daña la piel de tu rostro.
  • Hecho de material de silicona de calidad, cómodo de usar.
  • Adecuado para pieles normales y sensibles que pueden exfoliar suavemente la piel muerta y la córnea envejecida.
  • Las pequeñas partículas elevadas dan a la piel un masaje a gran escala, que es más eficaz para eliminar sustancias nocivas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NaiCasy Limpiadora Facial de Silicona Cepillo Exfoliante Profundo de la espinilla del Limpiador del Massager de la Belleza del Dispositivo a Prueba de Agua Azul style4
  • función de masaje: Cara dispositivo de belleza puede dar masajes a la cara, aliviar el dolor muscular, estimular la circulación sanguínea, poros abiertos, y ayudar a llevar lociones y cremas
  • Mango cómodo: Limpieza facial Brushs mango ergonómico se adapta muy bien palma de su mano, fácil de llevar y usar
  • La limpieza de la función: máquina para el cuidado de la piel no sólo puede absorber toda la suciedad, residuos cosméticos, aceites de la piel
  • Material: Massager eléctrico facial está hecho de ABS cáscara hecha de un material resistente, durable, y la estructura robusta lo hace más resistente a caer y colisión
  • Tres en un diseño de máquina limpiadora facial está equipado con 3 cabezas reemplazables de limpieza, 2 piel de silicona amigable duras cerdas cabezas de cepillo de masaje facial y limpieza, y 1 suave, fina cabeza de cepillo de cerdas puede limpiar a fondo los poros en la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NaiCasy Cepillo de Limpieza Facial silicón de la Cara del depurador USB masajeador Anti-envejecimiento Belleza del Dispositivo para el Cuidado de la Piel Azul
  • De masaje: tecnología de vibración de silicona cara lavadores de alta frecuencia puede masajear la cara suavemente y limpia sin irritación de la piel
  • Resistente al agua: facial cepillo de limpieza es un diseño a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por caer en el agua, no hay necesidad de preocuparse cuando disfrutaba
  • Portátil: Impermeable cepillo facial es pequeño y exquisito, el diseño de carga, fácil de transportar, conveniente para el recorrido, fiesta o excursión de uso
  • Ajustable: Cara de silicona cepillo limpiador tiene un diseño inteligente recordatorio de la luz, que puede ajustar diferentes puntos fuertes de limpieza de acuerdo a las diferentes necesidades de la piel
  • Limpia los poros: la cara eléctrica cabeza de cepillo de masaje tiene un diseño 3 grandes áreas, la piel del rostro exquisito, y se limpia a fondo.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados