Cepillo para exfoliar cara

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BRZSACR Cepillo de baño de Silicona, Masaje de Doble Cara, Espuma Rica, depurador de Espalda Corporal Exfoliante de baño, fácil de Limpiar, sin Moho
  • 💦 SUAVE Y CÓMODO-el cepillo de silicona para la espalda está hecho de material de silicona de grado alimenticio, es suave, ecológico, duradero, no tóxico y fácil de limpiar. Es 35 veces más higiénico que otros materiales y te encantará.
  • 💦LIMPIEZA A DOBLE CARA -Las finas cerdas en la parte delantera del cepillo limpian profundamente la piel y eliminan la cutícula envejecida; hacer la piel rejuvenecida y suave; las partículas de masaje en la parte posterior del cepillo pueden promover ligeramente la circulación sanguínea; Elimina el cansancio del día y disfruta del momento más relajante.
  • 💦ESTIRAR FáCILMENTE -Longitud 68 cm, ancho 11 cm. El mango está bien hecho, es firme y fuerte y no es fácil de romper. Se puede tirar o enrollar y sostener en la mano durante mucho tiempo. También se puede utilizar junto con su gel de ducha o aceite esencial; haciendo que la ducha sea muy sencilla.
  • 💦 DISEÑO MEJORADO -Casi mil delicadas cerdas, largas y cortas, ricas en espuma; agarre más grueso, agarre cómodo sin resbalar; el producto en general es más ancho, más grueso, más rápido y ahorra menos trabajo que las herramientas de fregado tradicionales.
  • 💦FÁCIL DE ALMACENAR Y APTO PARA TODAS LAS PIELES -Cuelgue y guarde para un secado rápido; se puede doblar después del secado sin moho ni bacterias. Apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con pieles sensibles. Con él, puede mantener su cuerpo sano y rejuvenecer su piel.
TOP20OFERTAS
De silicona suave limpieza facial Pads baño cepillo de lavar pelo de la cara exfoliante de limpieza del depurador Masaje Ducha Esponja Exfoliante espinilla Extracción de colada de la ducha (Rosy) 1PC
  • CONFORT: Soft cabeza bien redonda, piel limpia, la cabeza redonda áspera blandos: piel de masaje
  • Fácil de usar: Mango dedo, la manija que va entre los dedos hace que sea fácil de sostener y mover alrededor durante la limpieza de su cara.
  • DISEÑO: El diseño del lechón se puede adsorber en el espejo, azulejo, succión fuerte y fácil de tomar, de secado rápido y conveniente, sin problemas para la cría de bacterias
  • APLICACIÓN: Dos diferentes tipos de pequeñas protuberancias Situado en el cojín y funcionan bien para la limpieza profunda.
  • PORTÁTIL: Pequeño y suave, no ocupan mucho espacio, un control manual, fácil de llevar.
TOP20OFERTAS
5 en 1 Cepillo limpieza facial, Cepillo exfoliante facial con 5 cabezas de cepillo, Cepillo cara limpieza giratorio impermeable, Quitar la espinilla exfoliating y masajear (Rosa)
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal. LIGERO: 13 * 8.5cm 130g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete).
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra. Adecuado para todo tipo de piel.
  • IMPERMEABLE: IPX6 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • El paquete contiene: Cabezal de cepillo de limpieza, Cabeza de esponja de maquillaje, Cabeza de esponja de látex, Frote el cabezal de masaje y masajeador rodante. Que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
TOP20OFERTAS
Cepillo de ducha con cerdas suaves y rígidas, para exfoliar la piel y un exfoliante suave, cabezal de cepillo de doble cara para cepillado húmedo o seco
  • [Adecuado para ducha húmeda y seca]: El cepillo de ducha de doble cara Metene se usa en un cepillado en seco o húmedo. Cuando la cerda está seca, es un buen cepillo para tensar la piel. Cuando se usa, se vuelve suave después de ser lavado con agua caliente y es adecuado para limpiar el cuerpo.
  • [Cerdas rígidas]: El cepillo de cerdas naturales puede masajear la piel y limpiar profundamente la cutina y la suciedad en la superficie de la piel, lo que puede limpiar y proteger la piel de manera efectiva.
  • [Cerdas rígidas]: El nailon suave para el cabello puede proteger la piel sensible, proporcionar una variedad de opciones de dureza, limpiar a fondo todo el cuerpo
  • [Diseño de mango largo]: Un mango de madera especialmente diseñado de más de 40 cm de largo, lava fácilmente todas las partes del cuerpo, como la espalda y las piernas. Además, hay un parche de goma antideslizante en el mango, que no es fácil de caer cuando se usa. También hay un diseño de cuerda para colgar en el mango, que se utiliza para colgar y almacenar
  • [Conseguirás]: 1 cepillo de ducha y 1 servicio postventa sin preocupaciones. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de los 12 meses posteriores al día de la compra, lo contactaremos lo antes posible y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
RebajasTOP20OFERTAS
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
TOP20OFERTAS
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
  • ¡Está específicamente diseñado para funcionar en todo tipo de pieles, incluidas pieles normales, secas, sensibles y grasas!
TOP20OFERTAS
Beter Cepillo De Masaje Facial 2 En 1 43.2 ml
  • Microfilamentos de pelo sintético: limpian suavemente los residuos depositados en los poros
  • Disco de silicona: exfolia y masajea, elimina impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa
  • Elaborado con un material natural a base de fibra de trigo, 100% biodegradable; reduciendo al máximo la presencia de plástico; pack en cartón certificado FSC
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpieza Facial Exfoliante 4X Piel Sensible Regalo Bolsa Masajeador Limpiador Suave Depurador Se Silicona Antiedad Cuidado Delicado
  • 🎁 REGALO: Bolsita portaescobillas para colgarlas cómodamente en el baño o guardarlas en su bolso.
  • 🌀 SCRUB FACIAL: esponjas de silicona de uso facil: limpiar y exfoliar, secado rápido, sin residuos. Recomendamos aplicar un jabón natural (aceite de oliva o Marsella).
  • 🌀 SENSACIÓN ÚNICA: las cerdas de masaje gruesas y suaves ayudan a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y desengrasar, para una cara más limpia y una piel suave. Recomendamos aplicar la crema hidratante después del uso para sentir los beneficios aún mejor.
  • 🌀 SU BELLEZA: Cuidado personal primero, siéntase fresca. También es un tratamiento antiarrugas si se realiza de manera consistente. Recuerde que las cerdas son especialmente suaves para no irritar la piel, nunca debe presionar demasiado
  • 🌀 GARANTÍA TOTAL PARA USTED: Nos destacamos por los altos estándares y experiencia. Garantía total si no esta [email protected]
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
TOP20OFERTAS
Uervoton Cepillo de ducha de mano, con mango largo, suave y cómodo, para masaje o exfoliación de piel seca, 100% sin BPA, Antideslizante, Baño Ducha Cuerpo Cepillo
  • Material fiable de silicona de alta calidad, inodoro y duradero en el uso.
  • Nuestro cepillo de ducha adopta un diseño de doble cara, que le brindará una relajante experiencia de baño. Buena opción para eliminar la piel muerta, promover la circulación sanguínea, aumentar la desintoxicación y suavizar la piel.
  • Perfecto para la celulitis, exfoliación, desintoxicación y SPA. El cepillo para el cuerpo ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y limpiar los poros.
  • Ancho, antiarañazos, ideal para relajarse y limpiar su parte trasera, simplemente disfrutar del máximo y una comodidad sin preocupaciones.
  • La longitud del mango es de 38 cm, lo que le permite limpiar y masajear fácilmente el área ciega de la espalda. Con un diseño de orificio para colgar, se puede colgar en el área de ventilación después de usar, colgar en la habitación o al sol, secado rápido.
TOP20OFERTAS
Flybiz Cepillo Giratorio de Limpiador Facial Electrico, limpiador puntos negros, estimula el crecimiento colágeno, masajeador, Microdermoabrasión, Limpieza profunda Exfoliante corpora
  • Los cinco cabezales de cepillos faciales satisfacen todas sus necesidades: adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo normal, grasa, seca y combinada. masaje de ojos y mejillas; quitar el maquillaje y el acné; anti envejecimiento con mejor circunstancia sanguínea; despejar las adherencias de la escoria; limpiador de colágeno micro dermoabrasión.
  • Dos configuraciones de velocidad para el cuidado de la piel: velocidades altas y bajas para diferentes tareas de limpieza: se utilizan para la limpieza, la cabeza blanca y los puntos negros y exfoliantes. Baja velocidad para pieles sensibles, alta velocidad para pieles normales o abrasivas.
  • Cepillo facial totalmente impermeable. El diseño especial a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o la ducha. Disfruta de los productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad en casa. Simplemente limpie los cepillos enjuagándolos con agua corriente tibia y dejando que se sequen al aire.
  • Brochas de limpieza facial y corporal completas. Son perfectas tanto para la limpieza facial como para la corporal y le brindan toda la gama de cuidados para la piel, desde un lavado suave hasta una limpieza profunda vigorosa, exfoliando mejor para un tono de piel visiblemente más brillante y más uniforme.
  • Diseñados específicamente, simplifican la eliminación del maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta. Trata las manchas y los poros tapados para mejorar la elasticidad de la piel y la producción de colágeno y también ayuda a eliminar los puntos negros y blancos, y alcanza áreas difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona t.
TOP20OFERTAS
5 en 1 Cepillo limpieza facial, Cepillo exfoliante facial con 5 cabezas de cepillo, Cepillo cara limpieza giratorio impermeable, Quitar la espinilla exfoliating y masajear (Azul)
  • Electrico cepillo facial 5 en 1 - Obtendrá 5 cabezales de masaje con diferentes funciones para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Se utilizan 5 cepillos de limpieza facial diferentes para limpiar, pelar, exfoliar y dar masajes. 13 * 8.5cm, 130g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje.
  • Un set de cepillo facial multifuncitonal - 1x esponja suave de látex, 1x brocha para accesorios de esmalte, 1x brocha de esponja de maquillaje, 1x cabezal de masaje y 1x brocha facial. Este kit compacto y fácil de usar le ayuda a disfrutar de masajes para la piel de limpieza profesional, limpieza, exfoliación e incluso antiedad.
  • Apto para todo tipo de pieles - El sistema de cepillo eléctrico giratorio limpia la piel 10 veces mejor que el lavado de manos solo y elimina suavemente los poros obstruidos, el aceite, la suciedad y otras impurezas. Mejorar eficazmente la circulación sanguínea, revelando un cutis suave. Apto para todo tipo de pieles (pieles grasas / mixtas, normales, secas). Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
  • Cepillo limpiador facial impermeable - El diseño especial a prueba de agua IPX6 es ideal para las personas que prefieren usar el cepillo facial en la ducha. Conveniente y seguro de usar en la ducha o baño sin preocupaciones.
  • Dos configuraciones de velocidad - Baja velocidad para pieles sensibles, alta para pieles normales o abrasivas. Los pinceles diseñados de forma innovadora facilitan la limpieza del maquillaje. Aborda las imperfecciones y los poros obstruidos para promover la elasticidad de la piel y la producción de colágeno, y limpia eficazmente las zonas de la nariz y la zona t más difíciles de alcanzar.
TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonic Cepillo limpiador para el rostro y masaje con temporizador, FDA Grade silicona, recargable impermeable Anti-Aging facial Exfoliator Body Makeup Tool (Púrpura)
  • REJUVENE SU PIEL --- Diseñada con más de 2,000 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. ¡Es fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar la firmeza y elasticidad de su piel. que es muy bueno para pieles maduras.
  • ¡CEPILLO DE LA CARA SUAVE RESPETUOSO CON LA PIEL --- Cepillo limpiador de la cara SUNMAY con tecnología Sonic Twist! ¡El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza y el masaje de la cara más suaves y suaves, seguros y no irritantes para todo tipo de piel normal, seca, sensible y grasa! Es su boleto para una piel más sana, libre de acné y más bella.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Programado con 15 velocidades y vibrará tanto como 7000 veces por minuto a tan solo 1500 veces por minuto. Use las velocidades más altas con la parte frontal para limpiar y exfoliar. Use las velocidades más bajas y la parte posterior para masajear y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El cepillo de limpieza facial se pausa cada 20 segundos para asegurar que cada área de su rostro se limpie.
  • CONCEPTION DE FEUILLES INNOVANTE ET RECHARGEABLE --- Conçue pour ressembler à une feuille, la brosse pour le visage en silicone SUNMAY a un embout pointu et profilé qui peut atteindre même les zones les plus difficiles à nettoyer autour des yeux, du nez, du menton et des oreilles. Avec un port de charge micro USB standard, capable de se recharger avec n'importe quel chargeur de téléphone. Le grade étanche IPX5 en fait un compagnon de douche parfait!
  • PRODUCTO PATENTADO Y GARANTÍA INMEJORABLE --- Este cepillo facial posee tecnología patentada avanzada (patente de diseño industrial: ZL201430279197.8). ¡NO HAY NINGÚN RIESGO PARA USTED con nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DEL DINERO! Nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse mejor con su piel, su rostro y su vida. Por lo tanto, si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Cepillo de Labios de Doble Cara Exfoliante de Silicona, 2 Piezas Cepillo Exfoliante Facial y 2 Piezas Cepillo de la Máscara de Silicona para Una Piel y Labios Más Suaves Colores Variados
  • 【Alta calidad materia】 Cepillos exfoliante hecho de silicona natural, no es fácil de deformar, suave y duradero. No dañará tu piel, no irrita. Lo suficientemente seguro para todo tipo de piel.duradero y resistente, permitiendo que su experiencia de limpieza sea más efectiva y suave.
  • 【Pincel de labios exfoliante】 el cepillo de labios exfoliante de silicona de doble cara permite que su bálsamo se absorba mejor al aplicar el cepillo en un movimiento circular con cerdas pequeñas y densas, haciendo que su labio presente una apariencia más suave y más completa
  • 【Depurador facial de silicona】 nuestro exfoliante de depurador facial es funcional y conveniente de usar, 4 funciones diferentes de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación y masaje, útil para mejorar la absorción facial de la crema, muy práctico en la vida diaria
  • 【Cepillo de la Máscara】Cepillo facial para mascarillas es fácil de aplicar de manera uniforme en capas delgadas de productos para el cuidado de la piel y fácil de limpiar con agua. Adecuado para mascarilla facial, mascarilla de arcilla, mascarilla de barro, cáscara, suero, loción corporal, manteca corporal, mascarilla de bricolaje y otros productos para el cuidado de la piel.
  • 【Fácil de transportar】cada cepillo de limpieza, cepillo mascarilla facial y cepillo exfoliante de labios es liviano y de tamaño compacto, pequeño y portátil, se coloca fácilmente en su bolsa de cosméticos o bolso, conveniente para almacenar y transportar, solo con las manos, puede disfrutar de una limpieza cómoda o una experiencia de mensaje facial. Para viajes y fiestas.
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
RebajasTOP20OFERTAS
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • 🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • 🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • 🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • 🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
TOP20OFERTAS
Cepillo de limpieza facial, Cepillo de lavado facial manual de doble cara, Cepillo de limpieza facial portátil de silicona para limpieza profunda para exfoliantes para hombres y mujeres (blanco)
  • ► Ventaja del cepillo de cara: cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulo muerto puede limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelva una variedad de problemas de la piel, adecuados para cualquier persona, incluso se puede usar la piel sensible.
  • ► Diseño de cabezal de cepillo de doble cara: en un lado hay cerdas finas y suaves que eliminan el maquillaje rápida y fácilmente, eliminan el aceite y limpian la suciedad profunda en los poros. El otro lado son las cerdas cortas de silicona, que son suaves y elásticas. El masaje suave promueve la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la queratina, los aceites y los residuos, ayuda a que la piel muerta se caiga sin dañarla.
  • ► Diseño cómodo del mango: el diseño aerodinámico del mango en forma de arco hace que sea más cómodo de agarrar, antideslizante efectivo y más cómodo de usar. El mango puede sostenerse, después del lavado, pararse sobre la encimera y secarse para reducir la reproducción de bacterias. Pequeño y exquisito, fácil de transportar, se puede utilizar para el hogar y los viajes.
  • ► Fácil de usar: ① Cabezal de cepillo húmedo, ②Poner la cantidad correcta de limpiador facial en el cabezal del cepillo, rub Frote suavemente las burbujas ricas con las manos, ④Limpie su cara en círculos. La limpieza profunda de los poros hace que su piel esté limpia y fresca.
  • ► Regalo perfecto: limpia la piel por la mañana y te refresca todo el día. Es un regalo perfecto para amantes, familiares, amigos, colegas.

Adquiere cepillo para exfoliar cara mediante nuestra tienda


Novedad en cepillo para exfoliar cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillos de lavado facial, útil cepillo de cara práctico, cepillo de fibra superfina para todos los tipos de piel Limpieza profunda facial (blanco)
  • Adecuado para todos los tipos de piel, desde seca a grasa
  • El pelo del cepillo de fibra suave y superfina puede limpiar a fondo y profundamente la piel de tu cara con el tacto más suave, que es seguro y agradable para la piel de tu cara
  • Tamaño portátil ideal para la belleza sobre la marcha
  • Lo suficientemente resistente como para ser utilizado muchas veces sin deformación
  • El diseño de puntos elevados puede distribuir uniformemente la presión para reducir la irritación en la piel, lo que puede limpiar, exfoliar, masajear, suavizar los puntos negros, minimizar los poros e iluminar el tono de la piel de tu cara
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kuinayouyi Cepillo de limpieza facial de silicona, cepillo de lavado de cara manual impermeable, limpieza de la piel Cepillos faciales para exfoliación-4
  • Agujero para colgar: el cepillo de lavado de la empresa adopta un diseño de agujero para colgar, que es conveniente para colgar durante el almacenamiento y no ocupa espacio. También se puede colgar para secar, y no es fácil de criar.
  • Fuerte capacidad de limpieza: el diseño impermeable del cepillo facial cuadrado de silicona puede limpiar eficazmente la nariz, la zona T y otras áreas faciales. El efecto de limpieza es más profundo que el lavado de manos normal.
  • Cerdas de silicona: las cerdas del cepillo de limpieza facial están hechas de silicona de grado alimenticio, suave y lisa. Utiliza nuestro cepillo de limpieza facial para masajear la cara, limpiar los poros y mejorar la absorción de productos para el cuidado de la piel.
  • Mango antideslizante: el mango está diseñado con puntos convexos, que es cómodo de agarrar y no se desliza fácilmente. Tiene un mejor efecto de limpieza cuando se sostiene en la mano y se masajea en la cara.
  • [Fácil de llevar] El cepillo de limpieza pequeño, ligero y delicado es fácil de llevar. Ya sea que estés de negocios, de viaje o salir, puedes llevarlo contigo y usarlo cuando lo necesites.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial de silicona, cepillo de limpieza manual resistente al agua, limpieza de la piel, cepillo facial para limpieza y exfoliación
  • 【Excelente efecto de limpieza】¿Todavía estás limpiando tu cara con tus manos? Aunque tu cara no se quejará contigo, tu piel te protestará todo el tiempo. ¿Por qué no elegir nuestro cepillo de limpieza facial para ofrecerte una cara limpia, saludable y hermosa?
  • Cerdas de silicona de grado alimenticio: las cerdas del cepillo de limpieza facial están hechas de silicona de grado alimenticio, que es suave y lisa. Con nuestro cepillo limpiador facial masajea la cara para limpiar los poros y mejorar la absorción de productos para el cuidado de la piel.
  • Mango antideslizante y de alta calidad: el mango está diseñado con puntos convexos, que es cómodo de sostener y ajustar, y no se desliza fácilmente. Tiene un mejor efecto de limpieza cuando se mantiene en la mano para masajear la cara.
  • Excelente efecto de limpieza: el cepillo facial de silicona cuadrado impermeable está diseñado para limpiar eficazmente la nariz, la zona T y otras zonas faciales, y el efecto de limpieza es más profundo que el lavado de manos normal.
  • Mantiene la salud de la piel: el cepillo facial de silicona puede limpiar profundamente la piel y dragar los poros, lo que promueve la absorción de productos para el cuidado de la piel, haciendo que tu piel sea más saludable, brillante y radiante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QWEQTYUW Cepillo de Ducha Cinturón Limpiador Corporal Suave con Gancho de Pared Mejora la circulación sanguínea de los Hombres y Las Mujeres,Púrpura
  • [Material resistente]: este exfoliante de ducha está hecho de silicona de calidad alimentaria a diferencia del TPE, que es bastante barato y endeble. Puedes lavarlo varias veces sin preocuparte, es de larga duración.
  • [Depurador de espalda de silicona extralargo]: Nuestro depurador de espalda de silicona extralargo mide 70 cm de largo y 11 cm de ancho, lo que puede hacer que el baño sea más fácil y más adecuado para cuerpos más grandes.
  • [Adecuado para la mayoría de tamaños de cuerpo]: La arandela trasera estirable de 70 cm de largo es conveniente para la mayoría de los tamaños de cuerpo. Ayuda a limpiar partes del cuerpo que de otro modo serían difíciles de limpiar.
  • [Diseño de doble cara]: cerdas de silicona en un lado, rápida formación de espuma y limpieza, masaje suave y cómodo en la espalda, exfoliante, aliviando la presión, promoviendo la circulación sanguínea, aumentando la elasticidad. Adecuado para adultos, niños y ancianos, debe definirse como adecuado para su uso en todo el cuerpo de múltiples cepillos.
  • [Facilidad de uso]: El limpiador de espalda portátil para ducha tiene dos asas fáciles de agarrar, resistentes y confiables. Puede colocar cómodamente en su toallero. El exfoliante de espalda es fácil de lavar y secar rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PIXNOR 1 Juego de Cepillo de Limpieza Corporal de Ducha con Cerdas Y Esponja de Malla de Baño con Gorro de Ducha Y Diadema para Exfoliar Cerdas de Masaje de Baño Húmedas O Secas
  • MUNTI- funciona como tener dos pinceles en: cepillo de cerdas y esponja 2 en 1 para ducha. Usa cualquier lado que te guste. Muy conveniente para preparar estos dos artículos de baño por separado. Para rejuvenecer la piel más sensible, mejora la circulación y la salud de la piel.
  • Para cepillado húmedo o seco: favorece la circulación de la sangre; Elimina la piel muerta y las tóxicos para mejorar la calidad de la piel; Para hombres y mujeres alivia el estrés.
  • Fácil de colgar para secar: práctico diseño de cuerdas para colgar y agujeros para colgar. Simplemente enjuague después de usar y el cepillo hacia arriba por la cuerda o el agujero para secar por goteo o secar al aire.
  • Cepillo trasero 2 en 1 con cerdas y esponja 2 en 1. Las cerdas suaves naturales para exfoliar y una bola de baño para una limpieza suave están todas en el cabezal del cepillo. Puedes elegir cualquier lado según tus necesidades.
  • Tu satisfacción es nuestra primera prioridad- no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta, te proporcionaremos un Servicio de Atención al Cliente de mejor calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEALLILY 4 Pinceles de Limpieza Facial Pincel Exfoliador de Poros Profundo Exfoliador Facial Cuidado de La Piel Limpiadores para Cepillado Húmedo O Seco
  • Ligero y pequeño, fácil de usar y llevar. Seguro y cómodo de usar.
  • Consigue una limpieza más profunda y un cepillo de cerdas naturales que elimina más maquillaje, aceite e incrustaciones que tus manos o un paño de limpieza, lo que te permite sacar más de tu limpiador facial.
  • Alta calidad, la excelente artesanía hace que el producto tenga un aspecto hermoso, una textura excelente y no se dañe fácilmente.
  • Está hecho de material de buena calidad para un uso prolongado y duradero.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar, mantener limpio y claro. Ya sea un viaje de negocios o de vacaciones, este es un accesorio de viaje perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEALLILY Alfombrilla de Acupresión Limpiador de Cepillo Masajeador de Pies para Ducha con Ventosas Antideslizantes Cepillo de Pie Masajeador Almohadilla de Exfoliación Rosa
  • Adecuado para baño, fitness, baño, hogar, hotel y más.
  • El masaje de pies diario puede aumentar la circulación de la sangre, mejorar la circulación sanguínea de los pies y las piernas y hacerlo más feliz y más saludable.
  • La alfombrilla masajeadora de pies con ventosa, antideslizante, segura de usar.
  • El masajeador de cepillos para pies es lo suficientemente grande como para poner dos pies sobre él y usarlo mientras está de pie sobre él.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Limpiador Facial Electrico Silicona Sonic Vibración Belleza Masaje Dispositivo De Belleza con 9 velocidades ajustables y Calentado masajeador para una Limpieza Profunda Exfoliación Suave
  • Cepillo facial de silicona suave: fregador de la cara de silicona suave ultra higiénica, menos dañino para la piel que los cepillos de giro normales, proporciona la limpieza más suave para todos los tipos de piel normal, haz que la esencia sea más absorbida por la cara después de la limpieza facial, para mantener más hermosa tez. .
  • 3 modos y 8 velocidades de limpieza ajustables: el modo de limpieza puede ajustar la frecuencia de vibración, el modo de introducción permite que la esencia penetre completamente en la piel, y el modo de revisión de la piel 45 ° La temperatura constante de la temperatura caliente ayuda a abrir los poros y lograr un facial más profundo limpiando.
  • IPX7 impermeable, USB Recargle: IPX7 Todo el cuerpo Impermeable, gratuito para ser enjuagado o empapado, se puede usar en una ducha o un baño, seguro para usar y fácil de limpiar, fácil de limpiar, cargando 2H durante más de 20 días usando ..
  • Tecnología de vibración sónica innovadora: este cepillo Clarisonic con una vibración sonora puede penetrar en profundidad en los poros, proporciona una limpieza sin impecación redonda, haga que la cara sea más limpia, el cepillo de limpieza facial puede ayudar a absorber completamente la esencia, y deja que la cara brille.
  • USB recargable con base, selección de regalos: el nuevo depósito facial de carga impermeable mejorado de USB, proporciona el regalo perfecto para su madre, esposa, mujeres, amigos o personas especiales. Dales la belleza, hazlas más seguras, la fregadora de la cara de silicona con una base que se puede colocar a voluntad, práctica y portátil es la mejor opción para viajar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOSCHOW - Cepillo de limpieza facial con 5 cabezales de cepillo, 5 en 1 resistente al agua para exfoliar y eliminar puntos negros, limpieza profunda facial (PINK)
  • Un perfecto sistema de cuidado facial todo en uno. El juego de cepillos de limpieza facial multifunción 5 en 1 con cinco cabezales diferentes para la cara te dan toda la gama de limpieza, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda vigorosa, limpieza profunda de 360 grados de tu piel apta para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • 5 cabezales diferentes que satisfacen todas sus necesidades de limpieza de la piel. Un cepillo suave para la limpieza facial, un cabezal de esponja para la eliminación del maquillaje, una esponja de látex suave para la limpieza y el masaje hidratante extrapacible, una cabeza pómez y un accesorio de pulido para eliminar los callos, y un cepillo de masaje para masajear tu cara. El juego 5 en 1 te ofrece diferentes opciones que puedes ajustar cualquier cabeza para adaptarse a tus necesidades de piel.
  • Configuración de dos velocidades con gran potencia. Velocidades altas y bajas para diferentes tareas de limpieza y 6 veces más efectivamente que un limpiador manual. Baja velocidad para pieles sensibles, altas para pieles normales o abrasivas. Diseñado específicamente para que el cepillo de giro sea más fácil para limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta. Aborda las imperfecciones y los poros obstruidos para avanzar en la elasticidad de la piel y la producción de colágeno. También ayuda a eliminar puntos negros y puntos blancos, y alcanza eficazmente las áreas difíciles de limpiar.
  • Cepillo facial totalmente impermeable. Diseño impermeable IPX6 especial es ideal para aquellos que prefieren un servicio de ducha. Disfruta de la más alta calidad del cepillo de centrifugado para el cuidado de la Hace fácil y asequible para que usted obtenga un spa facial. Simplemente limpie los cepillos enjuagando con agua caliente y dejando secar al aire.
  • Sin riesgo de compra; garantía completa de devolución de dinero. Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier motivo, te enviaremos inmediatamente un reemplazo o reembolsaremos tu precio de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MEBAO cepillo eléctrico de limpieza facial, juego de brochas giratorias con 5 cabezales de cepillo, exfoliante suave y eliminación de puntos negros, cara de limpieza profunda
  • Cepillo profesional de limpieza facial – 2020 nuevo cepillo eléctrico mejorado para limpieza facial con 5 cabezales de cepillo diferentes, 2 cabezales de cerdas de nailon suave para limpiar los poros faciales suciedad y polvo; 1 esponja de maquillaje para limpiar fácilmente el maquillaje de superficie o la suciedad; 1 cabezal de piedra esmerilada para exfoliar profundamente; 1 cabezal de masaje con cuentas para masajear y absorber rápidamente la esencia facial.
  • Material de alta calidad y gran artesanía: hecho de material ABS premium para garantizar la máxima seguridad para tu piel, no tóxico, inodoro, nuestro cepillo de limpieza eléctrico es ideal para pieles sensibles, mixtas y grasas. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas), funcionamiento silencioso sin molestar a otros, un botón para controlar, fácil de usar tanto para principiantes como profesionales.
  • 2 velocidades ajustables y rotación de 360 grados: el cepillo de limpieza facial está diseñado con 2 velocidades, el bajo para eliminar suavemente la suciedad y el aceite en tu cara, mientras que el alto para exfoliar y limpiar profundamente tu piel para blanquear tu piel y mantenerte activa. Diseño de cepillo de rotación de 360 grados para que puedas llegar fácilmente a cada esquina de tu cara para garantizar una limpieza facial eficaz.
  • Compra con confianza: nos comprometemos a proporcionar un cepillo de limpieza facial de alta calidad para lograr los mejores efectos de limpieza y ofrecer el mejor cuidado para tu piel facial. Compra ahora para obtener 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía de nuestra tienda, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema con nuestra limpieza facial eléctrica y resolveremos sus problemas en 24h.
  • Gran regalo para novia o madre: el cepillo de limpieza facial funciona bien con cualquier limpiador facial o aceites esenciales para cuidar mejor tu piel facial. Tamaño mini compacto con mango ergonómico para aumentar el agarre y aliviar la fatiga, puedes ponerlo fácilmente dentro de tu bolso o maleta y disfrutar de un cuidado facial de calidad SPA en cualquier lugar, perfecto para el hogar, viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Generic 2x Cepillo de Limpieza Facial Almohadillas de Lavado de Silicona Suave para La Eliminación de Puntos Negros
  • Diseño inteligente, almacenamiento sencillo. Con la ventosa, puede apoyarse fácilmente en el espejo de maquillaje, el vidrio del baño o la cabecera de la cama.
  • Deep Cleasing elimina la suciedad, los residuos de maquillaje, la piel muerta y las espinillas, dejando la piel sedosa y limpia.
  • Almohadilla de limpieza de silicona suave, un buen cepillo de ducha para bebés.
  • Exfolia suavemente la piel para una mejor absorción de cremas para la piel, suero y cremas hidratantes.
  • Diseño ergonomico. Siéntete cómodo y calza tus dedos mientras lo usas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3 piezas de limpieza de madera cepillo facial manual de limpieza facial cepillo de cerdas suaves para limpieza de poros profundos suministros
  • Diseño cuidadoso: este cepillo facial de limpieza de madera ha diseñado con una cuerda para colgar en gancho o pared, conveniente para secarlo rápido y almacenar, no ocupa espacios adicionales.
  • Cerdas suaves: nuestro cepillo manual de limpieza facial está firmemente unido a cerdas de fibra suave, podría frotar suavemente y masajear la piel para eliminar la suciedad, aceite, residuos de maquillaje, piel seca y otras impurezas.
  • Rendimiento eficaz: nuestros cepillos de limpieza facial son flexibles y prácticos de aplicar, podrían ayudarte a manejar y eliminar la exfoliación, la suciedad y la piel muerta de tu cara y cuello sin rayarte la piel.
  • Tamaño portátil: cada herramienta de manicura mide aprox. 8,5 x 5,5 x 4,5 cm de largo, ancho y altura, ligero y portátil para llevar y almacenar, bueno para uso doméstico y de viaje.
  • Contenido específico: aquí hay 3 cepillos de limpieza de cara de cerdas suaves en este paquete, cantidad suficiente para apoyar su uso diario y compartir, su material duradero hace que sea más fácil para satisfacer sus necesidades a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depurador de Espalda para Ducha, Cepillo Corporal de Silicona Exfoliante Suave para Hombres para Pieles sensibles y de Cualquier Tipo, Mejora la circulación sanguínea de Hombres y Mujeres,Verde
  • [Depurador de espalda de silicona extralargo]: Nuestro depurador de cuerpo de silicona extralargo mide 30 pulgadas / 76 cm de largo y 4,5 pulgadas / 11 cm de ancho, lo que puede hacer que el baño sea más fácil y más adecuado para cuerpos más grandes.
  • [Fácil de usar]: Dos ganchos son convenientes para sostener, colgar y almacenar, lo que ayuda a limpiar profundamente la piel de la espalda y la queratina. Cada anzuelo está grabado con rayas para evitar resbalones.
  • [Diseño de doble cara]: cerdas de silicona en un lado, rápida formación de espuma y limpieza, masaje suave y cómodo en la espalda, exfoliante, aliviando la presión, promoviendo la circulación sanguínea, aumentando la elasticidad. Adecuado para adultos, niños y ancianos, debe definirse como adecuado para su uso en todo el cuerpo de múltiples cepillos.
  • [Fácil de colgar y conveniente de almacenar] : Viene con asas antideslizantes. El diseño artificial no solo es conveniente de usar, sino que también es conveniente para almacenar y organizar. El gancho de regalo está empaquetado y se puede guardar con un colgante ligero. Mantenga su habitación limpia y ordenada.
  • [Silicona de alta calidad] : Hecho de silicona apta para alimentos, textura suave, segura y no tóxica. Plegable, bien hecho, de alta calidad y duradero. El cepillo corporal de silicona es muy fácil de limpiar y secar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuasting Cepillo eléctrico de limpieza facial de silicona eléctrico limpiador facial masajeador facial lavado profundo cepillo de limpieza facial blanco
  • 1. El efecto es muy suave, dos veces al día
  • 4. No solo puede limpiar la cara, sino también masajear la cara
  • 2. Material de silicona orgánica, larga vida útil
  • 3. Bonita forma de garra de gato, fácil de sostener
  • 5. Exfoliante, limpia y encoge los poros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EXCEART Cepillo de Limpieza Facial Cepillo Facial Recargable Impermeable con Cabezales de Cepillo Dispositivo de Lavado Facial Giratorio Eléctrico para Exfoliar El Masaje Y La Limpieza
  • El diseño resistente al agua es para aquellos que prefieran un servicio de ducha. Cómodo y seguro de usar en la ducha o el baño sin preocupaciones.
  • Disfruta de un cuidado facial de calidad en spa en tu propia casa y mientras viajas.
  • Es un cabezal de cepillo de silicona suave y suave, limpia y masajea tu piel.
  • El cepillo de limpieza facial impermeable te ofrece la gama completa de limpieza, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda intensa, experimenta una exfoliación mejor para un tono de piel visiblemente más brillante, más uniforme, adecuado para todo tipo de piel.
  • Diseñado específicamente hace que el Cepillo giratorio sea más simple para eliminar el maquillaje, la piel muerta. Evita las manchas y los poros atascados para aumentar la elasticidad de la piel y la producción de colágeno y también ayuda a eliminar puntos negros y puntos blancos, Y alcanza con eficacia áreas duras para limpiar como los lados de la nariz y la zona t.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Instrumento de limpieza facial, elimina las espinillas, función de vibración ultrasónica, depurador de piel, para el hogar de las mujeres
  • Hoja de acero inoxidable de calidad, se ajusta a la curva de la cara, fácil de limpiar.
  • Elimina eficazmente los puntos negros y la cutina envejecida, elimina el exceso de grasa y reduce las espinillas, deja la piel suave y delicada.
  • Limpia profundamente la piel y elimina la suciedad de los poros, restaura el brillo y la elasticidad de la piel.
  • Cabezal depurador de piel desmontable y reemplazable, el pequeño cabezal de repuesto está diseñado para limpiar las partes de la nariz que no son fáciles de limpiar.
  • Función de vibración ultrasónica, estimula y masajea la piel, para lograr el efecto de tensar y levantar la piel del rostro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 en 1 cepillo de limpieza facial recargable, cepillo de masajeador a prueba de silicona para limpieza profunda, exfoliante, eliminación de puntos negros, antienvejecimiento
  • Adecuado para todos los tipos de piel. Nuestro limpiador facial de silicona es hipoalergénico y resistente al agua. Es lo suficientemente suave para pieles sensibles, delicadas o secas y puede ayudar a exfoliar y eliminar el aceite de la cara.
  • 【Modo de masaje térmico antienvejecimiento 2 en 1 y de importación y exportación】 - La zona metálica en la parte posterior tiene una función de masaje caliente que promueve la circulación sanguínea y la absorción de productos de cuidado. Ayuda a abrir los poros para lograr una limpieza más profunda. Además, masajea los músculos faciales con calor para aumentar el colágeno y la elastina, reduce las líneas finas, lo que hace que tu piel sea reafirmante y brillante. Recomendado para uso regular.
  • Nivel 9 de vibración para eliminar el 99,5% de la suciedad: a diferencia de otros productos, el cepillo de limpieza fónica de silicona mejorado tiene 9 intensidad de vibración ajustable para ayudar a eliminar el 99,5% de la suciedad en los poros. Cambia entre 9 velocidades de vibración y modos de masaje con calefacción. Te da una experiencia de cuidado de la piel totalmente personalizable.
  • Práctico y recargable: diseño práctico que hace que sea más fácil de sostener y cómodo de llevar. Diseño con cable de alimentación USB de alta eficiencia y duradero. Puede funcionar durante semanas después de cargarse completamente. Y se puede cargar con batería externa, PC y otros dispositivos de carga.
  • Seguro y cómodo de usar: este cepillo de limpieza facial está hecho con silicona; el material especial evita la acumulación de bacterias y no contiene productos químicos de relleno o subproductos. Con cerdas más largas y suaves, limpia más puntos muertos y cubre más área.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de poros faciales, máquina de succión de puntos negros, práctico, cómodo, cómodo, portátil suave para el hogar
  • Promueve la regeneración de las células de la piel, mejora la inmunidad de la piel y la resistencia a la radiación ultravioleta, evita que la melanina se deposite en la cara, mantiene la piel brillante y la hace más saludable.
  • Mejore la permeabilidad de la piel, de modo que el líquido de belleza pueda penetrar más profundamente en el tejido de la piel, mejorando así la humedad de la piel y haciendo que la piel sea más brillante.
  • Mejora la microcirculación de la piel, promueve el metabolismo de la melanina y, por lo tanto, diluye las manchas de melanina en la piel.
  • Tiene la función de adsorción, que levanta y masajea suavemente la piel, promueve la circulación sanguínea y linfática, promueve el metabolismo, de modo que el tejido dérmico se puede complementar con suficientes nutrientes y la piel se vuelve más firme y brillante.
  • Mejora la capacidad de defensa de la piel, evita los radicales libres sucios que dañan la piel y mantén la piel firme y elástica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nórdico Sputnik Lámpara De Techo,E27 Modern Industrial Lámpara De Techo,Vintage Vidrio Cepillado Colgante Lámpara Para La Sala De Estar,Comedor,Dormitorio,Cocina,Bar,Cafetería.-Dorado 5 luces
  • El Cuerpo De La Lámpara:Siéntase Libre De Ajustar,Tipo De Bombilla:Bombillas Incandescentes/Bombillas Fluorescentes/Bombillas Halógenas/ Bombilla E27/LED,Sin Bombillas.
  • Luminarias Ajustables:Los Brazos De Fijación Son Pre-cableado,,Si Su Techo Es Alto O Bajo,Esta Lámpara Led Se Adapta Perfectamente A Sus Necesidades.
  • Proceso:Cada Producto Es Soplado Y Mano-hecho Por Artesanos Expertos,Durable,Seguridad,Suave Y Libre De Impurezas.
  • Diseño Moderno Y Elegante De Accesorios Para El Hogar:Hermosas E Impresionantes Candelabros.Parece Un Dispositivo Más Caro.
  • Ampliamente Utilizado:Esta Lámpara De Araña Es Ideal Para Hogares Y Espacios De Negocios,Cocina,Restaurante,Sala De Estar,Dormitorio,Casa De Campo,Un Bar O Cafetería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de poros, extractor eléctrico, máquina de eliminación de espinillas liviana, eliminación de espinillas segura a prueba de agua, para limpieza profunda Limpiador de poros
  • Estilo liviano y compacto, es conveniente para llevar y almacenar.
  • Pantalla LCD, hay tres modos para elegir, que pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • Se pueden seleccionar seis cabezales de succión, adecuados para múltiples piezas, es práctico.
  • Producto de alta tecnología, crea un flujo de aire adecuado, elimina los puntos negros de la piel, lo cual es seguro y no dañará tu piel.
  • Seis funciones: eliminar las espinillas, tensar la piel, reducir la grasa, atenuar las líneas finas, mejorar la cutina y reducir las espinillas.

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados