Cepillo para exfoliar cara

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Misiki Cepillo Limpiador Facial 5 en 1, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 【Sistema de Cuidado Facial Multifuncional 】El cepillo de limpieza facial Misiki le ayuda limpiar la piel a través de 5 diferentes cabezales de rostro, que elimina cosméticos, contaminación de aire, filtro solar y sudores para proporcionarle una experiencia de limpieza profunda de 360 grados. El perfecto sistema de cuidado facial revitaliza su piel
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El cepillo facial giratorio Misiki está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), y es impermeable durante la ducha o por debajo del grifo, más seguro y conveniente de usar. Se puede remojar hasta 48 horas. Puede disfrutar de SPA de la piel como quiera
  • 【5 Cabezales Superiores para Satisfacer Diferentes Necesidades】 2 cabezales faciales permiten una limpieza suave para exfoliar profundamente. La piedra pómez es utilizada para eliminar las callosidades. La esponja suave se utiliza para las cremas o base de maquillaje. El cabezal de silicona es apto para la piel seca o sensible. Estos 5 cabezales diferentes faciales pueden satisfacer todas sus necesidades de la limpieza de la piel. Adecuado para la piel de todo tipo, incluso la piel sensible
  • 【Limpieza de 360 Grados y 2 Velocidades】 Diseño de 2 tipos de motores potentes, que permite ajustar la velocidad desde 280 RPM hasta 330 RPM para limpiar profundamente el rostro. Este cepillo facial Misiki le ayuda resolver eficazmente algunos problemas faciales, como poros dilatados, cosméticos residuales, puntos negros, espinillas, acnés, cicatrices, piel grasa y poros obstruidos. Se puede ayudarle a revitalizar la cara y rejuvenecer la piel
  • 【Alimentado por Batería y Cuidado de la Piel Múltiple en Uno】 El cepillo de exfoliación Misiki está alimentado por 2 pilas AA. Atención: el embalaje no contiene pilas. Este cepillo de limpieza de cara viene con estuche de mano para facilitar llevarlo. Es una opción ideal para prevenir el acné y limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
TOP20OFERTAS
Cepillo suave de limpieza facial, Cepillo de silicona para exfoliar espinilla & hacer masaje facial + Cepillo exfoliante de labios, depuradores de masaje manual (Conjunto de 4 piezas)
  • 1.Materiales de alta calidad : El cepillo de limpieza está hecho en silicona (grado de alimento), que está segura &ecológica, suave & antideslizante y anti- envejecimiento, no se desvanece, con larga vida, es fácil de limpiar, no permeable, cómodo a sentir.
  • 2.Multifuncional: El cepillo de limpieza está suave & dulce, con poca fricción en la piel. Puede ayudarle a limpiar los poros & exfoliar. También puede ayudarle a hacer masaje de la piel para promover la circulación sanguínea en la cara. Es la mejor opción por las personas con piel sensitiva.
  • 3.Diseño inteligente: EL cepillo de limpieza se diseña con dedos antideslizantes, y el cepillo de nariz se diseña con un largo mango de doble extremo , que está íntimo & práctico. El diseño de doble cabeza puede limpiar poros & hacer masaje en su cara. La hebilla de dedos & mango largo lo dejan más conveniente , es muy cómodo de usar.
  • 4.Uso recomendado: Cuando usted usa un cepillo de limpieza & un cepillo de nariz, es mejor usarlo con maleza o Limpiador Facial . Mojar la cara primeramente, y luego exprimir el limpiador facial en el centro del cepillo, y dulcemente hacer círculos en la cara hasta que usted completa la limpieza facial.
  • 5.Mezcla perfecta: La combinación de cepillo de limpieza & cepillo de nariz puede dejar la piel obtener varios niveles de limpieza. Además de limpiar los labios & nariz, el cepillo de nariz también puede limpiar algunas detalles pequeñas en la cara para completar el proceso de limpieza mejor.
RebajasTOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Facial de Cara - Spa Completo de Microdermoabrasión para Limpieza Profunda y Exfoliación Suave (Gris)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
TOP20OFERTAS
Cepillo de limpieza facial, Cepillo de lavado facial manual de doble cara, Cepillo de limpieza facial portátil de silicona para limpieza profunda para exfoliantes para hombres y mujeres (blanco)
  • ► Ventaja del cepillo de cara: cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulo muerto puede limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelva una variedad de problemas de la piel, adecuados para cualquier persona, incluso se puede usar la piel sensible.
  • ► Diseño de cabezal de cepillo de doble cara: en un lado hay cerdas finas y suaves que eliminan el maquillaje rápida y fácilmente, eliminan el aceite y limpian la suciedad profunda en los poros. El otro lado son las cerdas cortas de silicona, que son suaves y elásticas. El masaje suave promueve la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la queratina, los aceites y los residuos, ayuda a que la piel muerta se caiga sin dañarla.
  • ► Diseño cómodo del mango: el diseño aerodinámico del mango en forma de arco hace que sea más cómodo de agarrar, antideslizante efectivo y más cómodo de usar. El mango puede sostenerse, después del lavado, pararse sobre la encimera y secarse para reducir la reproducción de bacterias. Pequeño y exquisito, fácil de transportar, se puede utilizar para el hogar y los viajes.
  • ► Fácil de usar: ① Cabezal de cepillo húmedo, ②Poner la cantidad correcta de limpiador facial en el cabezal del cepillo, rub Frote suavemente las burbujas ricas con las manos, ④Limpie su cara en círculos. La limpieza profunda de los poros hace que su piel esté limpia y fresca.
  • ► Regalo perfecto: limpia la piel por la mañana y te refresca todo el día. Es un regalo perfecto para amantes, familiares, amigos, colegas.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial Manual,Saijer Cepillo para Lavar la Cara Cepillo Exfoliante de Doble cara Almohadilla de Silicona y Cerdas de Nailon Cepillo de Espinillas para Todos los Tipos de Piel
  • ❤ 【Fácil de transportar】 Este cepillo de limpieza es pequeño y fácil de transportar. El cepillo puede eliminar eficazmente los residuos de aceite, suciedad y maquillaje de la piel.
  • ❤ 【Diseño dos en uno】 El cepillo de limpieza tiene un cepillo de cerdas de nailon para espuma en un lado y un cepillo de silicona exfoliante único en el otro lado, lo que le permite eliminar fácilmente el maquillaje, la suciedad y el polvo.
  • ❤ 【Práctico】: Consta de 2 cepillos de limpieza y 2 cepillos de puntos negros. El cepillo limpiador masajea tu rostro para mejorar la circulación sanguínea y el colágeno y proporcionar a tu piel los mejores consejos antienvejecimiento.
  • ❤ 【Fácil de limpiar】 Las almohadillas de silicona del cepillo de limpieza son fáciles de quitar, y nuestro cepillo exfoliante manual también es fácil de limpiar, por lo que puede usarlo repetidamente.
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 El cepillo para mascarilla facial no dañará la piel y es adecuado para todo tipo de piel: piel grasa, piel seca, piel sensible, independientemente de hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial Impermeable de Silicona FDA - Masajeador Facial Electrico Recargable - Limpieza de Cara Piel Mixta o Grasa, Puntos Negros, Exfoliante
  • 💆 MANTÉN TU PIEL CUIDADA: Nuestro Cepillo Facial hecho de silicona de grado Alimentario, es perfecto para su rutina diaria de limpieza facial. Perfecto para cualquier tipo de Piel.
  • 🔝 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestro cepillo facial está compuesto por más de 1000 cerdas de silicona de alta calidad. Además evita irritaciones y puede usarse en cualquier tipo de piel, grasa, seca, sensible o normal.
  • 🛀 USALO DONDE QUIERAS: Usa nuestro cepillo facial eléctrico como desmaquillante facial, en la ducha, o cuando te levantas por la mañana. Es perfecto para cualquier situación, y gracias a su diseño pequeño y ergonómico puedes llevártelo a cualquier parte.
  • 🟡 ELIGE LA VELOCIDAD QUE QUIERAS: Con 5 diferentes modos de velocidad de vibración, puedes elegir la intensidad de tu limpieza y conseguir así los mejores resultados para tu cara. Además nuestro cepillo de limpieza facial se detiene cada 5 segundos para asegurar una mejor limpieza en su máxima potencia.
  • 🔋 RECARGABLE Y DURADERO: Con un diseño innovador y práctico que lo hace más fácil de sujetar y de llevar. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono. Cárgalo durante 2h y disfruta del cepillo durante 15 días.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo Lavar la Cara, Masajeador Facial Limpiador de Poros Faciales, Ultrasuave de los Poros Masaje, para Limpieza Profunda, Exfoliación Suave y Masaje (Azul)
  • DISEÑO 2 EN 1: Nuestro innovador cepillo facial exfoliante tiene un cepillo de cerdas de nailon para hacer espuma en un lado y un cepillo de silicona exfoliante único en el otro lado. Este cepillo de doble cara es un accesorio de belleza práctico y versátil que le permite eliminar el maquillaje, la suciedad y el polvo sin esfuerzo.
  • FÁCIL DE VIAJAR: Este cepillo de limpieza facial exfoliante de primera calidad es compacto y liviano, por lo que puede llevarlo fácilmente en su bolsa de maquillaje o maleta. Este desmaquillador de doble acción único es ideal para el cuidado de la piel en casa y debe ser parte de tu bolsa de maquillaje de viaje.
  • FÁCIL DE LAVAR: Tanto el cepillo de limpieza facial de fibra como la almohadilla de silicona del cepillo de limpieza facial se pueden quitar fácilmente, nuestro cepillo exfoliante manual es fácil de limpiar para que pueda usarlo una y otra vez. Este cepillo de limpieza premium es manual, por lo que no es necesario cargarlo ni reemplazar las baterías.
  • REGALO PENSATIVO: Pida este cepillo exfoliante para la cara para usted o como un hermoso regalo para sus seres queridos. Puede disfrutar de una piel más suave y tersa, libre de poros obstruidos, granos o imperfecciones. Utilice este cepillo de doble acción con su espuma o gel limpiador favorito y mime su piel.
  • PARA TODO TIPO DE PIEL: Apto para todo tipo de pieles: pieles grasas, pieles secas, pieles sensibles, tanto hombres como mujeres. Pero se recomienda usar 2-3 veces a la semana.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo Masajeador Facial de Silicona Limpiador Cutáneo Impermeable Anti-envejecimiento Herramienta de Maquillaje de Exfoliación Profunda para Pulido Exfoliante
  • ♥DISPOSITIVO INNOVADOR DE CUIDADO DE LA PIEL - Limpie toda la suciedad de su rostro, contraiga los poros, elimine líneas finas y exfolie su piel con un solo dispositivo de mano. El limpiador y masajeador facial es su boleto a una piel más saludable, libre de acné y hermosa.
  • ♥ CEPILLO DE FIBRA SUAVE RESPETUOSO CON LA PIEL: Silicona orgánica de grado médico, seguro y no irritante. Los puntos táctiles de silicona permiten una limpieza facial más segura y limpia, adecuado para la piel sensible o la normal.
  • ♥ RESTAURAR SU BRILLO JUVENIL - Los pulsos sónicos de alta frecuencia eliminan suciedades, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia promueven la circulación sanguínea en las áreas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elástica para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. El cepillo de limpieza facial Fashion Base le permite decidir cuál tratamiento es mejor para su piel.
  • ♥ DURABLE, CONVENIENTE E IMPERMEABLE - El diseño portátil y ligero con cable de alimentación USB altamente eficiente y duradero. La batería es recargable y puede durarse semanas después de estar totalmente cargada. De grado impermeable IPX5, que es conveniente para el uso durante las duchas.
  • ♥ NUESTRA PROMESA PARA USTED - Nuestro NO. de Patente de Diseño es 6089944. ¡No EXISTE NINGÚN PELIGRO PARA USTED! Nuestro objetivo es ayudar a sentirse mejor con su piel, su rostro y su vida - Si no está satisfecho, no dude en dejarnos saber. ¡Haremos todo lo posible para ayudarle!
TOP20OFERTAS
Silicona Cuerpo Cepillo, Exfoliante Posterior de Silicona, 72cm de Doble Cara Baño de Silicona Cepillo Corporal Exfoliante Largo, Suave y Seguro, Masaje Corporal Completo, Fácil de Limpiar (púrpura)
  • 🛀CÓMODO USO A DOBLE CARA: Silicona Cuerpo Cepillo tiene diferentes texturas y líneas en relieve de doble cara. Tiene cerdas ricas y textura suave, que pueden promover la circulación sanguínea y el masaje.
  • 🛀LIMPIEZA EFECTIVA: Longitud total del cinturón de limpieza posterior: 72 cm, exfoliación suave y completa, eliminando eficazmente la suciedad y el exceso de aceite, masaje de espalda suave y cómodo, útil y no dañará la piel.
  • 🛀SILICONA DE CALIDAD ALIMENTARIA: Exfoliante Posterior de Silicona es segura e higiénica, con buena tenacidad y fuerte resistencia a la tracción. Lavable a máquina y duradero, incluso después de varios años y ciclos de lavado, aún puede satisfacer sus necesidades de exfoliación.
  • 🛀ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: La lavadora de cuerpo con cepillo de baño tiene manijas dobles y un diseño colgante en ambos extremos para un almacenamiento más conveniente. Puede alcanzar fácilmente todas las partes de la espalda y puede secarse rápidamente cuando se cuelga en la habitación.
  • 🛀MULTIFUNCIÓN: Depurador de espalda para ducha es ideal para relajar y limpiar la espalda y las partes del cuerpo para maximizar la comodidad. Adecuado para diferentes grupos de personas, como niños, ancianos, hombres y mujeres. Es muy adecuado para todo tipo de piel. Úselo con una rica loción o crema para mantener su cuerpo saludable.
TOP20OFERTAS
Maxin - 10 brochas de labios de doble cara de silicona exfoliante para labios, limpiador de labios, herramienta de limpieza facial para un aspecto más suave y completo para hombres y mujeres
  • 5 colores diferentes: 10 pinceles de labios con 5 colores, amarillo, verde, azul, rosa, rojo rosa.
  • Material: cabeza de silicona suave y mango de plástico de alta calidad. Agarre cómodo, fácil de agarrar.
  • Diseño de doble cara: cabezales de cepillo con diferentes formas en dos lados, cerdas redondas y cerdas finas, adecuado para todos los tipos de piel.
  • Cepillos exfoliantes: utiliza cerdas finas para hacer movimientos circulares suavemente en la superficie de la piel para exfoliar, y luego utiliza un cabezal redondo para masajear suavemente.
  • Aplicaciones: no irritante, adecuado para la limpieza facial de labios, nariz, etc.
TOP20OFERTAS
Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, Exfoliante y Masaje
  • Para una piel de aspecto radiante y natural - Transforma su rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual . El cepillo exfoliante y masajeador de limpieza dejará su piel con un aspecto más radiante y saludable. A medida que lo use, verá que su piel adquiere la frescura de las pieles más jóvenes.
  • 3 modelos diferentes y recordatorio Inteligente - Una cabezal de cuidado suave, una cabezal de limpieza profunda y una cabezal silicona que ofrecemos, puede obtener múltiples opciones para adaptarse a su piel. La función del temporizador inteligente se desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarle a cambiar las áreas, se apaga después de 1 minuto: se asegura que no haga demasiada limpieza.
  • Carga Inalámbrica y forma de huevo - 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a sus manos, mientras no ocupa mucho espacio. Carga inalámbrica rápido de 1.5 horas que durará de 30 a 45 días.
  • Efecto limpio - El cepillo facial elinima delicadamente los poros de células muertas, restos de maquillaje, un 99,5% de impurezas y grasa de su piel para conseguir la total absorción de sus productos favoritos. También hay cepillos de repuesto a la venta en nuetra tienda. Recomendamos reemplazar el cepillo cada tres meses.
TOP20OFERTAS
TAMETZONA Cepillo de limpieza facial manual de doble cara ultrasuave de exfoliación sensible
  • ✅ DISEÑO PERFECTO. El cepillo de lavado facial está diseñado para ser pequeño y cómodo, y el cepillo suave y el cepillo de silicona le brindan dos métodos de limpieza
  • ✅ MATERIAL SEGURO. Prometemos no utilizar pelo de animal, las almohadillas de silicona también cumplen con las regulaciones de producción relevantes, la salud y la seguridad es nuestra filosofía empresarial de producir ideas
  • ✅ NUEVO METODO DE LAVADO DE CARA. Estamos acostumbrados a usar cepillos de dientes porque los cepillos suaves pueden limpiar los dientes mejor y con mayor eficacia. Del mismo modo, este sencillo cepillo para lavar la cara también tiene el mismo efecto. Puede reemplazar tus manos y limpiarte la piel.
  • ✅ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES. Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará espacio en tu equipaje.
  • ✅ CAMBIA HÁBITOS DE CUIDADO. Estamos acostumbrados a lavarnos la cara o las manos con las dos manos, pero con el paso de los tiempos hemos encontrado este gadget que es mejor para lavarnos la cara, puede que no cambie nuestra vida, pero lo hará. definitivamente haz tu piel más limpia
TOP20OFERTAS
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
  • ¡Está específicamente diseñado para funcionar en todo tipo de pieles, incluidas pieles normales, secas, sensibles y grasas!
TOP20OFERTAS
AEVO Cepillo Limpieza Facial, Limpieza 6 Veces más Profunda,Masaje con Calor,Vibraciones Sónicas, Cabezal Silicona Desmontable, Exfoliación, Recargable, 5 Modos, Unisex, Blanco
  • ❤️2 EN 1, LIMPIEZA Y MASAJE: Sus vibraciones sónicas limpian la suciedad, piel muerta, aceite y los restos de maquillaje de tus poros. El modo de masaje con calefacción estimula la circulación sanguínea, para una piel más suave y saludable.
  • ❤️RESPETUOSO CON TU PIEL: Las suaves cerdas de su cabezal de silicona desmontable son 35 veces más higiénicas que un cepillo tradicional, mientras proporciona una limpieza sin irritación para casi cualquier tipo de piel.
  • ❤️RECARGABLE: Tras una sola carga con USB podrás usarlo unas 20-30 veces. NOTA: El puerto de carga puede mojarse sin problemas. Sin embargo, asegúrate de que esté completamente seco antes de cargarlo.
  • ❤️5 MODOS PARA CUIDAR TU PIEL: Alterna entre sus 3 velocidades de vibración y 2 modos de masaje con calor con solo presionar un botón.
  • ❤️EL REGALO IDEAL CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: Este cepillo es el regalo perfecto para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona especial en tu vida. Todos los productos AEVO vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con el producto, estaremos encantados de hacerte un reembolso o enviarte un artículo de reemplazo.
TOP20OFERTAS
QWEET Cepillo de limpieza facial en seco manual de madera (bambú) y pelo de cabra para el cuidado facial Scrub Peeling Masaje exfoliante de la cara de la mujer Cepillado del pelo del bebé niña o niño
  • Este elegante cepillo redondo QWEET es el accesorio imprescindible para una perfecta limpieza en seco de tu piel o un suave masaje de tu rostro.
  • Materiales 100% naturales: mango de madera de bambú y cepillo de pelo de cabra, mucho más suave y sedoso que el pelo de jabalí. El bambú es hipoalergénico y antiestático (importante para el buen alisado del cabello o la barba). Debido a que contienen queratina, los cepillos hechos de pelo de cabra natural son más respetuosos con la naturaleza del cabello o la barba y proporcionan un hermoso brillo.
  • Es tan suave que incluso es apto para un delicado cepillado del cabello de tu recién nacido (niño o niña) y así preservar tu frágil cuero cabelludo.
  • Es la herramienta ideal para un peeling facial y un drenaje exfoliante ... tu cutis nunca ha estado tan magnificado y tu belleza radiante de pureza.
  • Original idea de regalo de cumpleaños para una mujer preocupada por su bienestar, para un hombre que quiere cuidar tu barba o ¡incluso para un ajuar de parto!
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial - Cepillo para Lavar la Cara Manual Cepillo Facial de Doble Punta para Limpieza Profunda Exfoliación Manual Ultrasuave de Los poros de Masaje para Todos Los Tipos de Piel-Azul
  • 【Diseño de cabezal de cepillo de doble cara】 Cepillo de limpieza facial está diseñado para ser pequeño y conveniente, y el cepillo suave y el cepillo de silicona le brindan dos métodos de limpieza para toda la piel
  • 【Nuevo método de lavado de cara】 Estamos acostumbrados a lavarnos la cara o las manos con ambas manos, pero con el tiempo hemos encontrado este dispositivo que es mejor para lavar la cara, puede reemplazar tus manos y limpiar tu piel, es adecuado para todos los tipos de piel
  • 【Material seguro】 Prometemos no utilizar pelo de animales. Los cojines de silicona también cumplen con la normativa de producción vigente. La salud y la seguridad es nuestra filosofía empresarial para generar ideas
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 cepillo de lavado de cara es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy conveniente de llevar cuando viaja o viaja, será fácil de colocar, no ocupará su espacio para el equipaje.
  • 【Intente cambiar su estilo de vida】 Las cerdas de un lado del cepillo de lavado de cara son delicadas y suaves, y el otro lado está cubierto con una almohadilla de silicona exfoliante. Dale a tu rostro la mejor experiencia de limpieza. Puede que no cambie nuestras vidas, ¡pero definitivamente puede hacer que su piel esté más limpia!
TOP20OFERTAS
Remington Reveal FC1000 - Cepillo Limpiador Facial, Cabezal Giratorio, 3 Accesorios, Uso Seco y Mojado, Verde
  • Cabezal vibrador y giratorio de doble acción; dispone de 3 velocidades de limpieza y temporizador de 1 minuto con aviso suave cada 20 segundos
  • Incluye 3 cabezales: normal, suave y masaje
  • Se puede utilizar hasta 30 veces con una sola carga
  • Resistente al agua y lavable: puede usarse en la ducha
  • Incluye luces LED que rodean el cabezal y aportan luz a la piel mientras la limpia
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
TOP20OFERTAS
Cepillo exfoliante. Efecto scrub. Cepillo de cuerpo. Cerdas naturales de tampico. Excelente para las imperfecciones, celulitis y retención de líquidos. Mejora la circulación. 15,5 cm x 6 cm x 4,5 cm
  • Cepillo de fibra natural para el cepillado de cuerpos secos. Quita células muertas
  • Útil en caso de celulitis, retención de agua, mala circulación sanguínea y linfática o para masajear y ejercer una buena exfoliación sobre la piel
  • Hecho con mango de madera de haya y cerdas en tampico (agave mexicano)
  • Cepille el cuerpo de abajo hacia arriba, siempre hacia el corazón y en la dirección de la circulación sanguínea
  • LA FACTURA PUEDE SER SOLICITADA (de acuerdo con las normas europeas) EXCLUSIVAMENTE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA Y SÓLO PARA CANTIDADES SUPERIORES A 50 €, ESPECIFICANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA, Y EL CODIGO VAT. NO SE ACEPTAN DEMANDA DE FACTURA DESPUES L’ENVÍO DEL PRODUCTO.

Adquiere cepillo para exfoliar cara mediante nuestra tienda


Novedad en cepillo para exfoliar cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Meiyya Depuradores de la Cara, diseño de una Pieza del silicón del PDA del Cepillo del baño del bebé para el hogar(Azul Desnudo)
  • El diseño de la ventosa en la parte posterior puede hacer que el cepillo se adhiera a la superficie lisa de la bañera, el escritorio, etc.
  • No solo se puede usar para limpiar el cuero cabelludo o la cara, también se puede usar para masajear el cuerpo.
  • El diseño del mango de fácil agarre evita que el peine se resbale cuando se lava el cabello.
  • Hecho de silicona de alta calidad, suave e inofensiva, no causará ninguna molestia a tu bebé.
  • El cepillo adopta un diseño de una pieza, que puede prevenir eficazmente los residuos de suciedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza Facial de silicona recargable por USB ultrasónico, cuidado y exfoliación sónico de la piel de 6 velocidades - Verde
  • El motor Ultimate ofrece una vibración apropiada pero potente. No puede limpiar más maquillaje y poros, eliminar puntos negros, reducir los brotes, sino que puede masajear profundamente tu piel, atraer energía a tu cara y lograr una mejor absorción de los productos.
  • Cerdas de silicona en lugar de cerdas de nailon, por lo que puede darle una limpieza y mensajería suave y efectiva. Además, puede lavarse fácilmente y a fondo para mantener más higiene.
  • La potente batería proporciona un largo período de tiempo de servicio, sin necesidad de cargarse con frecuencia.
  • Diseñado con un extremo puntiagudo para que pueda entrar en los rincones y grietas alrededor de la nariz.
  • Ofrece una opción de niveles de intensidad variable, más versátil, más flexible, adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible y propensa al acné.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza Facial de silicona recargable por USB ultrasónico, cuidado y exfoliación sónico de la piel de 6 velocidades - Azul
  • Cerdas de silicona en lugar de cerdas de nailon, por lo que puede darle una limpieza y mensajería suave y efectiva. Además, puede lavarse fácilmente y a fondo para mantener más higiene.
  • La potente batería proporciona un largo período de tiempo de servicio, sin necesidad de cargarse con frecuencia.
  • Ofrece una opción de niveles de intensidad variable, más versátil, más flexible, adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible y propensa al acné.
  • El motor Ultimate ofrece una vibración apropiada pero potente. No puede limpiar más maquillaje y poros, eliminar puntos negros, reducir los brotes, sino que puede masajear profundamente tu piel, atraer energía a tu cara y lograr una mejor absorción de los productos.
  • Diseñado con un extremo puntiagudo para que pueda entrar en los rincones y grietas alrededor de la nariz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza Facial de silicona recargable por USB ultrasónico, cuidado y exfoliación sónico de la piel de 6 velocidades - Rojo
  • La potente batería proporciona un largo período de tiempo de servicio, sin necesidad de cargarse con frecuencia.
  • El motor Ultimate ofrece una vibración apropiada pero potente. No puede limpiar más maquillaje y poros, eliminar puntos negros, reducir los brotes, sino que puede masajear profundamente tu piel, atraer energía a tu cara y lograr una mejor absorción de los productos.
  • Cerdas de silicona en lugar de cerdas de nailon, por lo que puede darle una limpieza y mensajería suave y efectiva. Además, puede lavarse fácilmente y a fondo para mantener más higiene.
  • Ofrece una opción de niveles de intensidad variable, más versátil, más flexible, adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible y propensa al acné.
  • Diseñado con un extremo puntiagudo para que pueda entrar en los rincones y grietas alrededor de la nariz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza Facial de silicona recargable por USB ultrasónico, cuidado y exfoliación sónico de la piel de 6 velocidades - Rosa
  • Diseñado con un extremo puntiagudo para que pueda entrar en los rincones y grietas alrededor de la nariz.
  • El motor Ultimate ofrece una vibración apropiada pero potente. No puede limpiar más maquillaje y poros, eliminar puntos negros, reducir los brotes, sino que puede masajear profundamente tu piel, atraer energía a tu cara y lograr una mejor absorción de los productos.
  • Ofrece una opción de niveles de intensidad variable, más versátil, más flexible, adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible y propensa al acné.
  • La potente batería proporciona un largo período de tiempo de servicio, sin necesidad de cargarse con frecuencia.
  • Cerdas de silicona en lugar de cerdas de nailon, por lo que puede darle una limpieza y mensajería suave y efectiva. Además, puede lavarse fácilmente y a fondo para mantener más higiene.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Champú Cuero Cabelludo Ducha Lavado Corporal Cabello Masajeador Cepillo Peine Silicona - Verde
  • Características de diseño: cepillo de masaje para el cuero cabelludo con cabeza de mano seca y húmeda, diseño de cabezal de cepillo doble, un cuerpo de doble , cerdas tridimensionales, limpieza profunda y tamaño pequeño y portátil, capaz de secar y mojar de doble .
  • Limpio y calmante: tiene punta de goma y suavemente para asegurar una gran cantidad de espuma. Este dispositivo de mano puede eliminar suavemente la queratina del cuero cabelludo y eliminar la caspa. También calma el cuero cabelludo y ayuda a promover el crecimiento del cabello.
  • Seguridad infantil: con su diseño fácil de usar, tanto niños como adultos disfrutarán utilizando esta práctica herramienta. Su mango especialmente diseñado también es adecuado para manos pequeñas para proporcionar un agarre firme y mejorar el control.
  • Múltiples funciones: el cepillo para fregar el cuero cabelludo puede limpiar profundamente el cabello, masajear el cuero cabelludo, estimular las células del cuero cabelludo para el cuidado del cuero cabelludo, aliviar la caída del cabello, promover el crecimiento del cabello, exfoliar y eliminar la caspa, aliviar la presión y relajar los músculos (sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo)
  • Material: Gel de sílice
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKMY Espejo de maquillaje para tocador, 1 pieza plegable de viaje con espejo de maquillaje de pie para belleza, espejos portátiles de piel sintética (color : colorido)
  • Ideal para aplicar maquillaje y afeitado y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión, como aplicar lentes de contacto o pinzas de cejas
  • Espejo cosmético de alta calidad, ideal para aplicar maquillaje, afeitado, delineador de ojos, sombra de ojos, pintalabios y mucho más.
  • Ya sea en el tocador, en el cuarto de baño o en tu tocador en tu vestidor, este espejo cosmético es muy útil ya que puedes usarlo en todas partes y también en vacaciones.
  • Regalo para tu hermana, madre, hija, amantes: tienes la idea correcta si estás pensando en dar un espejo como regalo. El problema es que no puedes simplemente dar un espejo viejo y liso. ¿Quieres dar algo elegante, moderno y reflejar tu gran gusto. Quieres dar algo que se vea y se sienta como un regalo.
  • Amplia aplicación: nuestros exquisitos espejos se pueden aplicar al maquillarse, diseñar peinados, hacer cuidado personal diario de la piel o colgar como una decoración en tu habitación, también puedes enviar nuestros espejos bien diseñados a tu novia o esposa como un regalo del día de San Valentín o darlos a hermanas, hija o amigas para mostrar tu amor y cuidado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haowecib Cepillo Facial, Exfoliante Cepillo Facial Giratorio práctico Multifuncional práctico para Todo Tipo de Piel
  • Multifuncional, tiene una amplia gama de usos y puede limpiar la cara y partes del cuerpo.
  • Limpieza eficiente, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda y potente, puede lograr una amplia gama de efectos de limpieza.
  • Mejora el tono de la piel, puede exfoliar, hacer que el tono de la piel sea más brillante y uniforme, apto para todo tipo de pieles.
  • Con cuatro cabezales de repuesto, puede satisfacer diferentes necesidades de limpieza y puede limpiar varios tipos de obstrucciones.
  • Ordene el equipo y todos los accesorios para facilitar su almacenamiento y transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hanpiyighzj Espejo de Mesa, Espejo de Mano Espejo Iluminado de Viaje con Luces led magnificacion, Espejo Compacto, Espejo Iluminado para Mujeres
  • □ Espejo de maquillaje LED Cree simular la luz solar natural, por lo que puede tener una mejor idea de cómo se ve su maquillaje.Incluso por la noche, cuando no hay luz, puede proporcionar una visión clara y detalles de color verdadero para el maquillaje.
  • □ Le permite verificar las manchas y ponerse en contacto con la cara antes de las reuniones, las fechas, las noches y justo cuando está en movimiento.Tanto los hombres como las mujeres pueden usar este espejo de maquillaje para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliante, maquillaje y más.
  • □ El mango giratorio de 360 ​​grados del espejo de vanidad, satisface sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • □ Espejo portátil: es perfecto para su bolsillo, y es un espejo portátil ideal en casa o viaje.
  • □ Espejos elegantes adecuados para mujeres de todas las edades;Perfecto para cumpleaños, Día de San Valentín, Halloween, Aniversario, Navidad y otros días especiales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lpiotyuhzj Espejo Aumento Espejo de Mano Espejo Iluminado de Viaje con Luces led magnificacion, Espejo Compacto, Espejo Iluminado para Mujeres
  • ▲ Espejo de maquillaje elegante y compacto con acabado brillante, apto para cualquier ocasión.
  • □ Espejo de maquillaje LED Cree simular la luz solar natural, por lo que puede tener una mejor idea de cómo se ve su maquillaje.Incluso por la noche, cuando no hay luz, puede proporcionar una visión clara y detalles de color verdadero para el maquillaje.
  • □ Le permite verificar las manchas y ponerse en contacto con la cara antes de las reuniones, las fechas, las noches y justo cuando está en movimiento.Tanto los hombres como las mujeres pueden usar este espejo de maquillaje para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliante, maquillaje y más.
  • □ El mango giratorio de 360 ​​grados del espejo de vanidad, satisface sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • □ Espejo portátil: es perfecto para su bolsillo, y es un espejo portátil ideal en casa o viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lpiotyuhzj Espejo Aumento Espejo de vanidad de Viaje Plegable con Escritorio de pie Espejo de Maquillaje para cosméticos de Belleza Personal Espejos portátiles
  • ▲ Espejo de maquillaje elegante y compacto con acabado brillante, apto para cualquier ocasión.
  • □ Robusto y duradero: el espejo plegable portátil está hecho de material de PU de alta calidad y vidrio espejo.La funda de plástico se puede utilizar como un soporte para el espejo.Cuando no está en uso, se puede envolver completamente alrededor del espejo para proteger el espejo.
  • □ Soporte ajustable: le permite colocar el espejo y ajustarlo al ángulo perfecto, lo que le permite ver claramente sus características faciales y crear un aspecto de maquillaje más perfecto al cuidar cada detalle
  • □ Diseño plegable: fácil de sacar y mantener el mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no esté en uso, para evitar el polvo u otros rasguños
  • □ Los objetos reflectantes no están distorsionados, y el ángulo de visión es bueno, reflejando su verdadera cara.Tanto los hombres como las mujeres pueden usar este espejo para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliado, maquillaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXZCHGN Pinceles de preparación para mascotas, pincel de baño de perro, mascota perro gato champú masajeador cepillo de goma calmante mitt peneg massager para bañarse cabello suave limpio silicona pin
  • 1.El cepillo está hecho de silicona, muy suave, suave y suave en su piel, pero también exfolia.
  • 2. Tiene dos lados que son geniales para diferentes cosas. Un lado para la exfoliación diaria de exfoliación suave y el otro lado para el masaje.
  • 3.El tamaño y la forma cómodos hacen que se ajuste a su mano fácilmente y puede mantener una espuma muy bien. Frote cómodo todas sus partes.
  • 4.Multipurponer, puede exfoliar su piel y masaje para ayudar a un nuevo crecimiento de las células. Use en todo su cuerpo, cara, espalda, muslos, tope, pecho, etc.
  • Con el diseño de dispensación de champú, el cepillo de mascotas no solo puede proporcionar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXZCHGN Cepillo de baño de perros, pinceles de preparación para mascotas, mascota perro gato champú masajeador cepillo gato peine aseo scrubber scrubber shower cepillo para un cachorro de pelo corto l
  • 1.El cepillo está hecho de silicona, muy suave, suave y suave en su piel, pero también exfolia.
  • 2. Tiene dos lados que son geniales para diferentes cosas. Un lado para la exfoliación diaria de exfoliación suave y el otro lado para el masaje.
  • 3.El tamaño y la forma cómodos hacen que se ajuste a su mano fácilmente y puede mantener una espuma muy bien. Frote cómodo todas sus partes.
  • 4.Multipurponer, puede exfoliar su piel y masaje para ayudar a un nuevo crecimiento de las células. Use en todo su cuerpo, cara, espalda, muslos, tope, pecho, etc.
  • Con el diseño de dispensación de champú, el cepillo de mascotas no solo puede proporcionar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial de silicona de 7 piezas, limpiador suave de poros faciales, juego de cepillos exfoliantes para la nariz y los labios
  • El material de silicona del cepillo de limpieza es adecuado para eliminar la piel muerta de los labios o la nariz, limpiar y masajear la piel y limpiar profundamente los poros.
  • El cepillo de limpieza de silicona puede limpiar profundamente la suciedad de la cara, equilibrar la secreción de aceite facial y relajar la piel.
  • El cepillo de limpieza facial multifuncional es compacto y fácil de transportar, y puede llevarlo con usted cuando esté en viaje de negocios o de negocios.
  • El cepillo limpiador exfoliante ayuda a reponer la humedad y reducir los poros, dejando la piel fresca y cómoda.
  • El cepillo de limpieza multifuncional combina las cuatro funciones de limpieza, espinillas, exfoliación y masaje para que su experiencia de limpieza sea más eficaz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Removedor de espinillas, Limpiador de poros faciales al vacío de espinillas, Extractor de espinillas eléctrico recargable, Extractor de espinillas eléctrico, Succión profunda de espinillas de espinill
  • DISEÑO INTUITIVO Y APARIENCIA ELEGANTE: El mango está diseñado de acuerdo con la mecánica humana para brindarle una experiencia más suave y fácil. También adquiere la forma clásica y colores como el marfil y el oro, en consonancia con la estética popular. El estilo general es simple y elegante y adecuado para todos los grupos de usuarios.
  • ASPIRACIÓN DE POROS: La aspiradora para eliminar puntos negros de Mosen, que utiliza tecnología de vacío, puede eliminar de forma eficaz y segura los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa, los residuos de maquillaje y las arrugas suaves. La aspiradora removedora de puntos negros tiene una fuerte succión y puede limpiar profundamente su piel.
  • CÁMARA HD: en comparación con el removedor de puntos negros tradicional, el aspirador Brrnoo Blackhead Remover Vacuum está construido con una lente. Puede ver la imagen de la piel real de sus poros agrandarse 20 veces o un proceso increíble de la espinilla se succiona ... en su teléfono inteligente o PC.
  • MODO DE EMPLEO: Abra los poros: Después de limpiar la cara, aplique calor en la nariz durante 3-5 minutos, y luego use líquido de derivación de puntos negros, nariz húmeda durante 8-10 minutos, el efecto es mejor, Succión de puntos negros: Empuje hacia ambos lados punto de succión Convergencia de los poros: después de la limpieza, use un limpiador facial para limpiar la cara y luego aplique suero o máscara para ayudar a reducir los poros y obtener mejores resultados.
  • FÁCIL DE USAR Y TIEMPO DE ESPERA LARGO: Se usa una pantalla LED adecuada para verificar el nivel de presión de succión y la cantidad de energía de la batería. Puede llevar el juego de removedor de espinillas cuando viaja o lo usa en casa, batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, la batería de 900 mah tiene una duración de la batería de hasta 150 minutos con una sola carga, que es adecuada para viajes de negocios y viajes .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de eliminación de espinillas, limpiador de poros faciales Limpiador de poros portátil eléctrico para espinillas para rostro para mujeres para piel(rosado)
  • La tecnología de bomba de aire se utiliza para garantizar una succión suficiente, eliminar eficazmente los puntos negros y el acné.
  • Diseñó 3 tipos de puntas reemplazables, que pueden lograr diferentes efectos, eliminar eficazmente los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, los residuos de maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel.
  • Puede limpiar profundamente la piel, eliminar impurezas y partículas de polvo en los poros obstruidos; Aumente la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, apriete la piel flácida, elimine las líneas finas y las arrugas, reduzca la piel muerta y haga que la piel sea más brillante.
  • Se ajusta al diseño ergonómico, fácil de sujetar y usar. Ligero y portátil, perfecto para uso doméstico y de viaje.
  • Adopta material ABS de alta calidad, seguro y ecológico, stabla y duradero, no causará ningún daño a la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Extractor de puntos negros, máquina de eliminación de puntos negros, limpiador de poros, facial eléctrico con 4 sondas para mujeres, niñas, para la piel para la cara
  • Uso de material ABS respetuoso con el medio ambiente que no es tóxico, no irritante y seguro de usar en la cara.
  • 5 diferentes niveles de succión potentes adecuados para diferentes tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles sensibles y secas, el grado 2-3 es adecuado para pieles normales y el grado 4-5 es adecuado para pieles mixtas y grasas.
  • 4 Las sondas reemplazables son adecuadas para diferentes afecciones de la piel, logrando una limpieza profunda y eliminando eficazmente los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje.
  • Aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, reduce las arrugas, encoge los poros y las líneas finas.
  • Utilice métodos físicos para resolver los problemas de la piel sin sustancias químicas que sean más efectivas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de eliminación de espinillas, dispositivo de limpieza eléctrico, limpiador de poros al vacío para espinillas para eliminación de espinillas para mujeres y niñas
  • Operación conveniente y apariencia hermosa, más cómodo de agarrar y sostener, diseño portátil.
  • Promueve la absorción de nutrientes y el metabolismo de la piel, elimina eficazmente los puntos negros, las espinillas, la grasa, mejora los poros gruesos y las líneas finas.
  • Aspire la tecnología de limpieza de poros de presión negativa, elimine completamente la grasa y la suciedad rebeldes de los poros.
  • Aspire la espinilla y la secreción de aceite restante de la raíz del poro profundo y encoja el poro al mismo tiempo.
  • Puerto de carga USB, rápido y conveniente, que incluye 4 cabezales diferentes del paquete para satisfacer diferentes demandas y para diferentes tipos de piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo de limpieza facial, cepillo facial multifuncional para limpieza de poros faciales, exfoliación, limpieza de puntos negros
  • 【Multifuncional】 Multifuncional, tiene una amplia gama de usos y puede limpiar la cara y partes del cuerpo.
  • 【Limpieza eficiente】 Limpieza eficiente, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda y potente, puede lograr una amplia gama de efectos de limpieza.
  • 【Mejora el tono de la piel】 Mejora el tono de la piel, puede exfoliar, hacer que el tono de la piel sea más brillante y uniforme, adecuado para todo tipo de piel.
  • 【Con 4 cabezales de repuesto】 Con cuatro cabezales de repuesto, puede satisfacer diferentes necesidades de limpieza y puede limpiar varios tipos de obstrucciones.
  • 【Portátil】 Ordene el equipo y todos los accesorios para facilitar su almacenamiento y transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo facial, dispositivo de limpieza facial multifuncional con 4 cabezales de repuesto para limpieza de poros faciales, exfoliación, limpieza de puntos negros
  • 【Multifuncional】 Multifuncional, tiene una amplia gama de usos y puede limpiar la cara y partes del cuerpo.
  • 【Limpieza eficiente】 Limpieza eficiente, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda y potente, puede lograr una amplia gama de efectos de limpieza.
  • 【Mejora el tono de la piel】 Mejora el tono de la piel, puede exfoliar, hacer que el tono de la piel sea más brillante y uniforme, adecuado para todo tipo de piel.
  • 【Con 4 cabezales de repuesto】 Con cuatro cabezales de repuesto, puede satisfacer diferentes necesidades de limpieza y puede limpiar varios tipos de obstrucciones.
  • 【Portátil】 Ordene el equipo y todos los accesorios para facilitar su almacenamiento y transporte.

Última actualización el 2021-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados