Cepillo para exfoliar cara

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Facial de Cara - Spa Completo de Microdermoabrasión para Limpieza Profunda y Exfoliación Suave (Gris)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
TOP20OFERTAS
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial Manual,Saijer Cepillo para Lavar la Cara Cepillo Exfoliante de Doble cara Almohadilla de Silicona y Cerdas de Nailon Cepillo de Espinillas para Todos los Tipos de Piel
  • ❤ 【Fácil de transportar】 Este cepillo de limpieza es pequeño y fácil de transportar. El cepillo puede eliminar eficazmente los residuos de aceite, suciedad y maquillaje de la piel.
  • ❤ 【Diseño dos en uno】 El cepillo de limpieza tiene un cepillo de cerdas de nailon para espuma en un lado y un cepillo de silicona exfoliante único en el otro lado, lo que le permite eliminar fácilmente el maquillaje, la suciedad y el polvo.
  • ❤ 【Práctico】: Consta de 2 cepillos de limpieza y 2 cepillos de puntos negros. El cepillo limpiador masajea tu rostro para mejorar la circulación sanguínea y el colágeno y proporcionar a tu piel los mejores consejos antienvejecimiento.
  • ❤ 【Fácil de limpiar】 Las almohadillas de silicona del cepillo de limpieza son fáciles de quitar, y nuestro cepillo exfoliante manual también es fácil de limpiar, por lo que puede usarlo repetidamente.
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 El cepillo para mascarilla facial no dañará la piel y es adecuado para todo tipo de piel: piel grasa, piel seca, piel sensible, independientemente de hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial Electrico con 3 Cabezales, Cepillo Facial Delicado Exfoliante IPX6 Impermeable, Masaje de 360 ​​° Spa (Verde) (B)
  • Sistema de limpieza de 360º: las cerdas de cepillo giratorio profesionales son suaves y suaves. Es adecuado para pieles normales y sensibles. Elimina eficazmente impurezas, beneficios para el tratamiento del acné y puntos negros. Exfolia suavemente la piel muerta y la córnea envejecida.
  • Ajustes de doble velocidad:Alta y baja velocidad para diferentes tareas de limpieza: afronta las imperfecciones y los poros obstruidos para mejorar la elasticidad de la piel. Mientras tanto, este cepillo giratorio de limpieza facial incluye 3 cabezales de cepillo diferentes, cabeza suave para limpieza general, cabeza exfoliante para una limpieza profunda, cabeza de silicona para pieles sensibles.
  • Una caja de almacenamiento:Sujeta el dispositivo y las 3 cabezas, conveniente tanto para almacenamiento en casa como para viajes. Fácil de guardar. No hay necesidad de preocuparse de que el agua entre en el sistema del motor y haga que el cepillo facial se oxide.
  • Resistente al agua:El diseño impermeable IPX6 es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha (por favor, no sumergir en agua durante mucho tiempo).
  • 1 año de garantía:Está completamente cubierto por nuestra garantía de 1 año y 30 días de devolución garantizada. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra cualquier problema
TOP20OFERTAS
TOYMIS 4 Piezas Cepillo de Labios Exfoliante de Silicona de, Exfoliante de Labios, Herramienta de Belleza de Limpieza Suave de Doble Cara - Rosa, Verde, Amarillo, Rojo Rosa
  • 【El paquete incluye】 4 pinceles de labios exfoliantes de silicona con 4 colores: rosa, verde, amarillo, rojo rosa. Cada uno mide 14,7cm de largo.
  • 【Material Goog】 El mango está hecho de plástico y el cepillo exfoliante está hecho de TPE y silicona, es pequeño y portátil, muy suave para exfoliar y no daña la piel.
  • 【Diseño】 La cabeza del exfoliante labial es delicada con un diseño de partículas, lo que aumenta la fuerza de fricción del contacto. Un cepillo ligero puede exfoliar fácilmente tu piel.
  • 【Suave de usar】 En el proceso de exfoliación, simplemente pegue el producto exfoliante para el cuidado de la piel con poca agua y luego masajee suavemente su nariz o labios. Úselo con exfoliante de labios, el efecto exfoliante sería increíble!
  • 【Aplicación】 Este cepillo de silicona para la piel es perfecto para exfoliar los labios o la nariz. También se puede utilizar para limpiar tu rostro. Capacidad de limpieza más excelente que las manos. Adecuado para uso en el hogar / viajes / fiestas.
TOP20OFERTAS
Beter Cepillo Limpieza Facial 2 En, Filamentos Sintéticos Para Limpiar Y Exfoliar El Rostro-natural Fiber, Beige
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo.
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros
  • DOBLE FUNCIÓN: Microfilamentos de pelo sintético: limpian suavemente los residuos depositados en los poros. Disco de silicona: exfolia y masajea, elimina impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
  • Pack: 100% cartón certificado FSC
  • Material: natural a base de fibras de trigo, filamentos sintéticos y disco de silicona.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Misiki Cepillo Limpiador Facial 5 en 1, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 【Sistema de Cuidado Facial Multifuncional 】El cepillo de limpieza facial Misiki le ayuda limpiar la piel a través de 5 diferentes cabezales de rostro, que elimina cosméticos, contaminación de aire, filtro solar y sudores para proporcionarle una experiencia de limpieza profunda de 360 grados. El perfecto sistema de cuidado facial revitaliza su piel
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El cepillo limpiador facial electrico está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), y es impermeable durante la ducha o por debajo del grifo, más seguro y conveniente de usar. Se puede remojar hasta 48 horas. Puede disfrutar de SPA de la piel como quiera
  • 【5 Cabezales Superiores para Satisfacer Diferentes Necesidades】 2 cabezales faciales permiten una limpieza suave para exfoliar profundamente. La piedra pómez es utilizada para eliminar las callosidades. La esponja suave se utiliza para las cremas o base de maquillaje. El cabezal de silicona es apto para la piel seca o sensible. Estos 5 cabezales diferentes faciales pueden satisfacer todas sus necesidades de la limpieza de la piel. Adecuado para la piel de todo tipo, incluso la piel sensible
  • 【Limpieza de 360 Grados y 2 Velocidades】Este cepillo limpiador tiene 2 tipos de diseño de motores potentes, que permite ajustar la velocidad desde 280 RPM hasta 330 RPM para limpiar profundamente el rostro. Este cepillo facial Misiki le ayuda resolver eficazmente algunos problemas faciales, como poros dilatados, cosméticos residuales, puntos negros, espinillas, acnés, cicatrices, piel grasa y poros obstruidos. Se puede ayudarle a revitalizar la cara y rejuvenecer la piel
  • 【Alimentado por Batería y Cuidado de la Piel Múltiple en Uno】 El limpiador facial electrico Misiki está alimentado por 2 pilas AA. Atención: el embalaje no contiene pilas. Este cepillo de limpieza de cara viene con estuche de mano para facilitar llevarlo. El limpiador facial es una opción ideal para prevenir el acné y limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
TOP20OFERTAS
Cepillo de limpieza facial, Cepillo de lavado facial manual de doble cara, Cepillo de limpieza facial portátil de silicona para limpieza profunda para exfoliantes para hombres y mujeres (blanco)
  • ► Ventaja del cepillo de cara: cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulo muerto puede limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelva una variedad de problemas de la piel, adecuados para cualquier persona, incluso se puede usar la piel sensible.
  • ► Diseño de cabezal de cepillo de doble cara: en un lado hay cerdas finas y suaves que eliminan el maquillaje rápida y fácilmente, eliminan el aceite y limpian la suciedad profunda en los poros. El otro lado son las cerdas cortas de silicona, que son suaves y elásticas. El masaje suave promueve la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la queratina, los aceites y los residuos, ayuda a que la piel muerta se caiga sin dañarla.
  • ► Diseño cómodo del mango: el diseño aerodinámico del mango en forma de arco hace que sea más cómodo de agarrar, antideslizante efectivo y más cómodo de usar. El mango puede sostenerse, después del lavado, pararse sobre la encimera y secarse para reducir la reproducción de bacterias. Pequeño y exquisito, fácil de transportar, se puede utilizar para el hogar y los viajes.
  • ► Fácil de usar: ① Cabezal de cepillo húmedo, ②Poner la cantidad correcta de limpiador facial en el cabezal del cepillo, rub Frote suavemente las burbujas ricas con las manos, ④Limpie su cara en círculos. La limpieza profunda de los poros hace que su piel esté limpia y fresca.
  • ► Regalo perfecto: limpia la piel por la mañana y te refresca todo el día. Es un regalo perfecto para amantes, familiares, amigos, colegas.
TOP20OFERTAS
QWEET Cepillo de limpieza facial en seco manual de madera (bambú) y pelo de cabra para el cuidado facial Scrub Peeling Masaje exfoliante de la cara de la mujer Cepillado del pelo del bebé niña o niño
  • Este elegante cepillo redondo QWEET es el accesorio imprescindible para una perfecta limpieza en seco de tu piel o un suave masaje de tu rostro.
  • Materiales 100% naturales: mango de madera de bambú y cepillo de pelo de cabra, mucho más suave y sedoso que el pelo de jabalí. El bambú es hipoalergénico y antiestático (importante para el buen alisado del cabello o la barba). Debido a que contienen queratina, los cepillos hechos de pelo de cabra natural son más respetuosos con la naturaleza del cabello o la barba y proporcionan un hermoso brillo.
  • Es tan suave que incluso es apto para un delicado cepillado del cabello de tu recién nacido (niño o niña) y así preservar tu frágil cuero cabelludo.
  • Es la herramienta ideal para un peeling facial y un drenaje exfoliante ... tu cutis nunca ha estado tan magnificado y tu belleza radiante de pureza.
  • Original idea de regalo de cumpleaños para una mujer preocupada por su bienestar, para un hombre que quiere cuidar tu barba o ¡incluso para un ajuar de parto!
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
TOP20OFERTAS
Cepillo de ducha de doble cara, Cepillo de baño, Cepillo ducha para espalda totalmente natural, Cepillo exfoliante corporal de madera con mango largo de 42 cm, cepillo espalda ducha
  • Cepillo de ducha de doble cara - diseñado para cuidar diferentes tipos de piel. Las cerdas rígidas de este cepillo exfoliante corporal pueden limpiar profundamente las piernas y los pies, mientras que sus cerdas suaves ofrecen una exfoliación suave para las áreas sensibles de su cuerpo, incluida la cara y el cuello.
  • Cepillo para espalda multifuncional - funciona muy bien como cepillo corporal exfoliante para fregar en seco o en húmedo. Cuando se usa como cepillo para la ducha, puede crear rápidamente una abundante espuma para eliminar el aceite y la suciedad. Su aplicación de exfoliación seca descompone la celulitis, promueve el flujo sanguíneo y retarda el envejecimiento de la piel.
  • Diseño conveniente - este cepillo corporal de mango largo evita el bloqueo de los poros y la picazón de la piel al frotar las áreas que el baño normal no puede alcanzar. Equipado con parches de goma antideslizantes para un agarre seguro mientras elimina las células muertas acumuladas de la piel de su cuerpo.
  • Cepillo de baño natural - a diferencia de los depuradores de plástico altamente desechables, nuestro cepillo exfoliante corporal está hecho de materiales ecológicos de primera calidad y duraderos. Cuenta con un mango de madera de loto con revestimiento impermeable, cerdas naturales de jabalí y un lazo de algodón fácil de colgar.and an easy hanging cotton loop.
  • Garantía del 100% - ofrecemos una garantía del 100% en nuestro cepillo exfoliante, cepillo para el cuerpo seco, cepillo para la ducha y todos los productos. Si no está satisfecho con algún cepillo de ducha con mango largo o cualquier artículo, comuníquese con nosotros.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Esponja Exfoliante Corporal Silicona Con Doble Cara De Silicona Cerdas Cepillo Espalda Ducha Silicona Esponja Baño Silicona Exfolia MasajeElimina La Celulitis(Rosa Verde Azul)
  • 【Materiales de alta calidad】Los cepillos de silicona para ducha hechos de gel de sílice de grado alimenticio no tendrán un olor acre, no son corrosivos y no dejarán ningún rastro en la piel después de su uso. No son fáciles de ensuciar y pueden secarse rápidamente.
  • 【Diseño sofisticado】El tamaño y la forma del cepillo de ducha de silicona para el cuerpo se ajustan al diseño de la mano y no es fácil que se resbale cuando se sostiene en la mano. El diseño de gancho integrado es conveniente para colgarlo y usarlo.
  • 【Múltiples funciones】El cepillo de silicona para masaje del cuero cabelludo tiene cerdas en ambos lados, las cerdas son moderadamente suaves y duras. Las cerdas suaves y extendidas son adecuadas para pieles sensibles, como los muslos, el abdomen y los senos. Las cerdas cortas son más duras y son ideales para masajes. Pueden estimular bien la superficie de la piel y promover la circulación sanguínea.
  • 【Limpieza eficaz】Basta con utilizar una pequeña cantidad de gel de ducha para producir mucha espuma, son muy indicados para exfoliar sin quemar la piel y dejar la piel muy tersa.
  • 【Escenario de uso】Puede utilizar este cepillo de silicona para masaje corporal para masajear el cuero cabelludo, la cara y el cuerpo. También son adecuados para el baño de mascotas y la depilación. Tanto a los adultos como a los niños les encantará este cepillo.
TOP20OFERTAS
Cepillo de ducha 6 en 1cepillo corporal exfoliante fibras naturales para espalda, fabricado en madera. Incluye cepillo facial y para pies.
  • Cepillo desarmable para cuerpo y espalda fabricado en madera de bambú y cerdas naturales, cepillo biodegradable respetuoso con el medio ambiente de dureza media para exfoliación corporal perfecta.
  • Cepillo facial de tamaño pequeño especial, fabricado en madera de bambú y cerdas naturales, de dureza media-baja, cepillo biodegradable respetuoso con el medio ambiente para una exfoliación de cara natural.
  • Cepillo especial para pies, con doble función, cepillo de madera de bambú fabricado con cerdas naturales de dureza media perfecto para limpieza de pie y función de raspado de durezas de pie gracias a la piedra volcánica de origen natural en su cara opuesta.
  • Esponja de fibras naturales, esponja especial para limpieza de espalda y espalda baja, fabricada en fibras vegetales, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente con asa para un mejor agarre dureza baja para una limpieza confortable y cuidadosa.
  • Producto respetuoso con el medio ambiente, fabricado en madera y bambú y fibras vegetales no contaminantes.
TOP20OFERTAS
BRZSACR Cepillo de baño de Silicona, Masaje de Doble Cara, Espuma Rica, depurador de Espalda Corporal Exfoliante de baño, fácil de Limpiar, sin Moho
  • 💦 SUAVE Y CÓMODO-el cepillo de silicona para la espalda está hecho de material de silicona de grado alimenticio, es suave, ecológico, duradero, no tóxico y fácil de limpiar. Es 35 veces más higiénico que otros materiales y te encantará.
  • 💦LIMPIEZA A DOBLE CARA -Las finas cerdas en la parte delantera del cepillo limpian profundamente la piel y eliminan la cutícula envejecida; hacer la piel rejuvenecida y suave; las partículas de masaje en la parte posterior del cepillo pueden promover ligeramente la circulación sanguínea; Elimina el cansancio del día y disfruta del momento más relajante.
  • 💦ESTIRAR FáCILMENTE -Longitud 68 cm, ancho 11 cm. El mango está bien hecho, es firme y fuerte y no es fácil de romper. Se puede tirar o enrollar y sostener en la mano durante mucho tiempo. También se puede utilizar junto con su gel de ducha o aceite esencial; haciendo que la ducha sea muy sencilla.
  • 💦 DISEÑO MEJORADO -Casi mil delicadas cerdas, largas y cortas, ricas en espuma; agarre más grueso, agarre cómodo sin resbalar; el producto en general es más ancho, más grueso, más rápido y ahorra menos trabajo que las herramientas de fregado tradicionales.
  • 💦FÁCIL DE ALMACENAR Y APTO PARA TODAS LAS PIELES -Cuelgue y guarde para un secado rápido; se puede doblar después del secado sin moho ni bacterias. Apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con pieles sensibles. Con él, puede mantener su cuerpo sano y rejuvenecer su piel.
TOP20OFERTAS
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
  • ¡Está específicamente diseñado para funcionar en todo tipo de pieles, incluidas pieles normales, secas, sensibles y grasas!
TOP20OFERTAS
Fancii Cepillo de Limpieza Facial y Corporal Electrico 7 en 1 con Mango y 6 Cabezales, Resistente al Agua - Mejor Sistema Exfoliante de Microdermabrasión Avanzado (Verde)
  • 6 cabezales únicos (incluye 1 brocha facial de silicona) y mango desmontable en un práctico set | Múltiples funciones para satisfacer todas tus necesidades de limpieza faciales y corporales
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Las cerdas naturales más suaves te cuidan la cara y el cuerpo. Adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa, sensible
TOP20OFERTAS
3 Cepillos de Limpieza Facial Depuradores Faciales con Mango Acrílico Cepillo Limpiador Exfoliante de Cerdas Suaves Cepillo de Exfoliación Fregado para Cuidado de Piel (Rosa, Morado, Azul)
  • Material confiable: el cepillo de limpieza facial consta de cerdas suaves y mango acrílico, con suficiente resistencia al desgaste para eliminar la suciedad y la piel muerta, pero es suave y no daña la piel, dejándote con una cómoda experiencia de exfoliación
  • Limpieza eficaz: nuestros limpiadores faciales con mango acrílico son suaves con una textura agradable para limpiar eficazmente la cara, la nariz, la barbilla o el cuello, ayudan a eliminar las espinillas, la piel muerta y los poros de la piel en profundidad; También pueden ayudar a eliminar el maquillaje, proporcionándote una limpieza profunda
  • Cómodo de agarrar: el mango acrílico de este cepillo exfoliante facial adopta un diseño curvo que se adapta bien a tus palmas, ayudándote a controlar este cepillo con mayor facilidad y firmeza incluso si tu mano está mojada, no es fácil de caer, por lo que puedes usarlo cuando te duchas
  • Diseño cuidadoso: cada cepillo limpiador exfoliante de cerdas suaves está equipado con una cubierta transparente, que puede evitar que entre polvo y suciedad, conveniente para el almacenamiento diario; El tamaño portátil también hace que sea fácil de llevar en su bolsa de artículos de tocador cuando viaja
  • Lo que obtienes: hay 3 cepillos faciales exfoliantes exfoliantes en 1 paquete, los colores clásicos son adecuados tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS
4 piezas de cepillo de limpieza facial de silicona masajeador facial cepillo exfoliante facial almohadillas para exfoliar, antienvejecimiento de la piel y exfoliante profundo herramienta
  • Piel más limpia y saludable: limpia suavemente y exfolia tu cara, elimina residuos de maquillaje, desobstruye los poros, reduce las manchas y limpia los puntos negros junto con cerdas de silicona suave para lograr una piel sana y brillante. Apto para todos los tipos de piel
  • Silicona de grado alimenticio: hecho de material de silicona de grado alimenticio, súper suave para no dañar la piel. Antioxidación y duradero; al quitar los cosméticos y la suciedad en los poros, limpia eficazmente tu piel. Este material de silicona es fácil de limpiar, de secado rápido y reduce el crecimiento bacteriano.
  • Cerdas diferentes: dos tipos diferentes de cerdas en nuestro cepillo de silicona. El primero es diminutas cerdas densas y puntos de onda de masaje que limpiarán suavemente tus poros, eliminarán los puntos negros y limpiarán el aceite facial. El segundo son las cerdas de masaje que son fantásticas para un masaje facial para mejorar la circulación sanguínea, exfoliación de la piel y una mejor absorción de cremas de piel, suero e hidratantes.
  • Nuevo diseño con un buen agarre mango de dedo: fácil de usar y no te preocupes por deslizarse. El mango que va entre los dedos hace que sea fácil de sostener y mover mientras limpias tu cara.
  • Uso multifuncional: este cepillo limpiador de maquillaje es ecológico con material de silicona de alta calidad, también se puede utilizar en el pelo del bebé. Combina las 4 funciones de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación, masaje y hace que tu piel sea más suave.
TOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Recargable Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB500 (Azul)
  • Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje.
  • Recargable y portátil - el cepillo facial mejorado está equipado con una batería recargable incorporada de 600 mAh, 1 hora de carga puede proporcionarle 30 días de uso constante. Compacto y ligero, una buena opción para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno - con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con ellos tienes un cepillo corporal único, que te permite limpiar tu piel de tu rostro y tu cuerpo completo.
  • IPX7 resistente al agua - el cepillo de limpieza facial eléctrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en el baño, incluso bajo la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables - el cepillo de limpieza facial VOYOR tiene 3 niveles de velocidad que incluyen baja, media y alta, lo que le permite elegir libremente la limpieza suave o la exfoliación profunda para satisfacer sus diferentes necesidades.

Adquiere cepillo para exfoliar cara mediante nuestra tienda


Novedad en cepillo para exfoliar cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Correa de Ducha para Limpieza de Espalda, Multifuncional, Promueve la Circulación Sanguínea, Limpieza Profunda, Exfoliante, Depurador de Espalda, Alta Elasticidad para el Hogar, para Hombres
  • Limpieza profunda: limpieza profunda, activando la piel, eliminando eficazmente las cutículas de la espalda y limpiando la suciedad que no se puede lavar en los momentos habituales.
  • Promueva la circulación sanguínea: la exfoliación corporal multifuncional, frotar con cualquier jabón o gel de ducha puede suavizar la piel y promover la circulación sanguínea.
  • Alta elasticidad: alta densidad de juntas, elasticidad, dureza, grosor, durabilidad, secado rápido, lavado a máquina completo, más higiénico que la lufa.
  • Antideslizante: la toalla está hecha de algodón poliéster esmerilado, que se siente cómodo y antideslizante, adecuado para todos los miembros de la familia.
  • Multifuncional: uso de doble cara, después de exfoliar la superficie rugosa, masajear con la superficie suave del otro lado para liberar la presión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Exfoliante Facial, Depurador de Masaje Facial de Mano Multifuncional para Desmaquillador
  • Fácil de usar: con este cepillo de limpieza manual, es más fácil de usar alrededor de la cara difícil de limpiar y partes más pequeñas, como el área de los ojos y la nariz, es suave y efectivo.
  • Suave: cepillo de limpieza facial de doble propósito para ayudar a que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor, relajen los músculos, el drenaje linfático y mejoren la elasticidad de la piel.
  • Ajustar la piel: el cepillo está en buenas condiciones y se adapta a la curva del contorno de la cara, y el cepillo más largo puede ajustarse completamente a la piel para garantizar una limpieza completa.
  • Mango cómodo: mango de cepillo de limpieza diseñado ergonómicamente, cómodo de sostener, no es fácil de deslizar, hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
  • Multifuncional: este cepillo de limpieza facial multifuncional puede ayudar a limpiar la cara, eliminar la hinchazón y las ojeras, masajear las líneas finas y las arrugas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de Puntos Negros, Resuelve Fácilmente el Limpiador de Poros de la Cara de Poros Abiertos Rápidamente para Suavizar la Piel
  • La tecnología de compresas calientes puede abrir rápidamente los poros, limpiar profundamente la suciedad en los poros y promover la circulación.
  • Máquina de eliminación de puntos negros visualizada, posicionamiento preciso, detección más intuitiva de afecciones de la piel.
  • Cuatro tipos de cabezales de succión reemplazables pueden resolver fácilmente sus diferentes problemas de puntos negros.
  • Compresa caliente a temperatura constante de 40-42 ° C para abrir los poros antes de la eliminación de los puntos negros.
  • Fuerza de succión de 3 engranajes, adecuada para diferentes tipos de piel para usar para la eliminación de puntos negros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSV Standard Cepillo de limpieza para cocina con cerdas rígidas y duraderas – limpieza de fregadero de cocina, cepillo de 2 caras para ollas, sartenes, cepillo de cocina con mango largo (paquete de 1)
  • El cepillo de fregado estándar DSV es justo lo que necesitas para limpiar platos, ollas, azulejos, sartenes, cocina, fregaderos, inodoros y esquinas de ducha. El estropajo multiusos limpiará eficazmente la suciedad y las manchas, proporcionando un poder de limpieza agresivo con o sin agua.
  • ¿Cansado de conseguir no lo que realmente quieres? Nuestro cepillo profesional para platos no dejará que esto suceda. Está hecho de cerdas rígidas y flexibles para trabajos pesados que no dejan manchas. El cuerpo está hecho de material altamente duradero que proporciona una larga vida útil del cepillo.
  • ¿Compara con diferentes cepillos? El cepillo DSV para fregadero no es la pieza de plástico barata media. Tomamos un enfoque serio para que nuestras cerdas funcionen perfectamente en cualquier superficie. Este cepillo tiene un mango largo y cómodo para hacer que tu trabajo sea más fácil limpiar ollas, contenedores, etc.
  • ¿Qué hay de las características clave? El cepillo de fregado DSV para cocina tiene un cepillo de doble cara con función de colgar para un almacenamiento cómodo. Las cerdas anchas en un lado son ideales para la limpieza de la amplia superficie de platos, ollas, sartenes y encimeras. Las cerdas más pequeñas enfocadas en el otro lado son ideales para limpiar zonas más pequeñas de difícil acceso o aquellas zonas más pequeñas que necesitan una limpieza directa y enfocada.
  • ¿Quieres sentirte seguro? En DSV Standard, ofrecemos 18 meses contra defectos en diseño, materiales y mano de obra para que puedas comprar tu cepillo de cocina fiable con confianza. Además de 30 días de devolución del 100% junto con servicio al cliente las 24/7. Recuerda: la herramienta de limpieza de alta calidad marca la diferencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coimoon I - Cepillo para el cuerpo de baño con mango largo y suave exfoliación, cepillo para la espalda para ducha, exfoliante natural de luffa luffa loofa, esponja de espalda para hombres y mujeres
  • ✔️ 100% hecho a mano y de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente: Luffa es esponja natural para la ducha, Loofah es un material exfoliante orgánico para cepillo corporal. Nuestra lufa se recoge del campo de lufa sostenible cultivado por los lugareños en Egipto. Luego, los depuradores de espalda Loofah son creados por un grupo de amas de casa. Nuestro producto no solo es amigable con la piel sensible de los seres humanos, sino también con nuestro ambiente querido. Es biodegradable y no deja contaminación incluso después de ser utilizado.
  • ✔️ Fácil de usar: póngalos en agua tibia durante 3 minutos para volver a su forma regular. La cabeza de lufa se expande y se suaviza cuando se moja. El exfoliante de esponja de lufa con mango está listo para usar, por lo que no se voltea ni se quita. Lavar el jabón después de su uso, agitar el agua y colgar en algún lugar seco, lo que hace que se seque más rápido y evita que se ensucie después de cada uso. El depurador de lufa debe ser reemplazado cuando se vuelve demasiado blando para frotar la espalda.
  • ✔️ DISEÑO PERFECTO: Comodidad firme exfoliar, tiene una gran forma para llegar a puntos en la espalda y los pies, piernas para frotar y suavizar la piel. Cepillo de esponja de espalda de lufa de ducha, mientras que el mango largo curvado le permite llegar a zonas difíciles de alcanzar. El mango firme y resistente hace que sea cómodo de sostener y usar, mejor que el mango de alambre delgado, hace que sea más fácil de usar. Fácil de colgar en un gancho el limpiador de lufa gracias a la cuerda.
  • ✔️Mejora las condiciones de la piel: el limpiador egipcio de lufas, el mejor tipo de lufa para exfoliación de la piel, eliminará suavemente las células muertas de la piel y proporcionará relajación muscular para mejorar tu rutina de ducha. El cepillo seco puede promover la circulación sanguínea y mejorar la salud de la piel. También se puede empapar para ser utilizado como cepillo corporal para eliminar cutin, suciedad y piel muerta. Ayuda naturalmente a la piel grasa y seca. Úselo diariamente para su piel más suave y joven.
  • ✔️Nuestra garantía de felicidad de coimon: estamos completamente seguros de que te encantará nuestro cepillo de champú egipcio de lufa si no te sientes exfoliante vale cada centavo de tu inversión hoy, te enviaremos otros cepillos húmedos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depurador Facial, Cepillo de Limpieza Facial, Arrugas Suaves Y Suaves de Doble Cara para Desmaquillador
  • Suave: cepillo de limpieza facial de doble propósito para ayudar a que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor, relajen los músculos, el drenaje linfático y mejoren la elasticidad de la piel.
  • Ajustar la piel: el cepillo está en buenas condiciones y se adapta a la curva del contorno de la cara, y el cepillo más largo puede ajustarse completamente a la piel para garantizar una limpieza completa.
  • Multifuncional: este cepillo de limpieza facial multifuncional puede ayudar a limpiar la cara, eliminar la hinchazón y las ojeras, masajear las líneas finas y las arrugas.
  • Mango cómodo: mango de cepillo de limpieza diseñado ergonómicamente, cómodo de sostener, no es fácil de deslizar, hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
  • Fácil de usar: con este cepillo de limpieza manual, es más fácil de usar alrededor de la cara difícil de limpiar y partes más pequeñas, como el área de los ojos y la nariz, es suave y efectivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depurador Facial Eléctrico, Cepillo de Limpieza Facial, 5 Cabezas de Cepillo, Eliminación de Piel Muerta para Salón de Belleza para el Hogar
  • Restaurar la elasticidad de la piel: un perfecto sistema de cuidado facial completo. Promueve la elasticidad de la piel y la producción de colágeno, y también ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos.
  • Exfoliante: el cabezal del cepillo se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de su piel, no solo para la cara, sino también para las partes del cuerpo. El efecto exfoliante es mejor y el tono de la piel es más brillante y uniforme.
  • Limpieza integral: el cepillo de limpieza a prueba de agua está equipado con 5 cabezales de limpieza diferentes para proporcionar una gama completa de funciones de limpieza, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda.
  • Eliminación de piel muerta: el cepillo giratorio especialmente diseñado facilita la eliminación del maquillaje, resuelve el acné y los poros obstruidos y elimina la piel muerta.
  • 5 cabezales de cepillo: 5 cabezales de cepillo llegan eficazmente a las áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T. 5 cabezales diferentes pueden satisfacer las necesidades de limpieza de su piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Limpiador Facial Suave de Doble Cara, Cepillo Limpiador para Masaje Facial que Ayuda a Limpiar el Rostro, Elimina la Hinchazón Y las Ojeras, Masajea Y Suaviza las Líneas Finas Y Arrugas, Cepil
  • Suave: cepillo de limpieza facial de doble propósito para ayudar a que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor, relajen los músculos, el drenaje linfático y mejoren la elasticidad de la piel.
  • Ajustar la piel: el cepillo está en buenas condiciones y se adapta a la curva del contorno de la cara, y el cepillo más largo puede ajustarse completamente a la piel para garantizar una limpieza completa.
  • Multifuncional: este cepillo de limpieza facial multifuncional puede ayudar a limpiar la cara, eliminar la hinchazón y las ojeras, masajear y suavizar las líneas finas y las arrugas.
  • Mango cómodo: mango de cepillo de limpieza diseñado ergonómicamente, cómodo de sostener, no es fácil de deslizar, hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
  • Fácil de usar: con este cepillo de limpieza manual, es más fácil de usar alrededor de la cara difícil de limpiar y partes más pequeñas, como el área de los ojos y la nariz, es suave y eficaz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Limpieza Facial Manual Ultra Suave, Cepillo Exfoliante Facial el Cepillo de Eliminación de Maquillaje Facial Ayuda a Limpiar la Cara, Elimina la Hinchazón Y las Ojeras, Masajea Y Suaviza la
  • Cepillo de limpieza facial: Limpieza profunda, elimina eficazmente el exceso de queratina, la suciedad y los residuos cosméticos.
  • Cerdas suaves: cerdas suaves y delicadas, pueden limpiar profundamente la piel sin dañar la piel.
  • Limpia eficazmente la piel: acelera la absorción de los productos para el cuidado de la piel y elimina el maquillaje.
  • Cepillo de limpieza manual: Cepillo de limpieza y embellecimiento de una cara, cómodo de sostener, cepillo de limpieza manual.
  • Alta calidad: cepillo de limpieza de material ABS, resistente y duradero, no se desvanece fácilmente, larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIQIBAIHUO Cepillo de limpieza de piezas interiores de coche Alcantara Suede Deerskin Plush Fabrics Beauty Care Brush Detailling Car Tapicería Clean Tool (Color: Cepillo interior del coche)
  • ★ Cepillo de gamuza y cuero nobuk de alta calidad: utiliza el cepillo de limpieza de piezas interiores del coche para restaurar fácilmente el ante y el terciopelo nobuk. Crepé 100% natural con hermosos mangos de madera de haya.
  • ★ Crepe 100% natural: nuestros cepillos de gamuza y glaseado están hechos de crepa natural, que puede eliminar la suciedad de la gamuza profunda y al mismo tiempo elevar la pelusa a su brillo natural, ayudando así a restaurar la pelusa de la gamuza.
  • ★ El cepillo de gamuza y exfoliante proporcionan una limpieza suave y eficaz para tejidos de felpa de gamuza Alcantara de cualquier color
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTinah Espejo Tocador Espejo portátil Espejo para Maquillaje Belleza Espejo Mesa de los Espejos Escritorio Espejo De Espejo
  • Regalo: tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, hilo dental, exfoliar, maquillarse y mucho más. Extremadamente fácil de usar con control. Luzca lo mejor posible en tiempo real.
  • Adecuado: adecuado el espejo de maquillaje iluminado en la encimera y se puede ajustar un ángulo de visión perfecto y cómodo.
  • Guardar y transportar: ligero, ideal como un espejo de mesa o un espejo de mano. Puedes decir adiós a tu desordenado escritorio. Fácil de guardar y llevar.
  • Portátil y práctico: El espejo cosmético es ligero, delgado y elegante, cabe en cualquier bolso o bolsa de maquillaje para un fácil almacenamiento. Ahorra espacio en tu equipaje.
  • Material ecológico: Diseñado en vidrio y con ABS grueso para garantizar un uso hermoso, ligero y seguro. Ideal para cualquier persona a la que le gusta cuidar de sí misma y un regalo perfecto para damas y niñas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo pequeño de Maquillaje Espejo de tocador de Escritorio Espejo de Belleza de Dos Caras Espejo  cosmético de Aumento Espejo de baño Giratorio de 360 ​​° Espejo de Maquillaje
  • Ampliación de alta definición : el efecto de ambos lados es ideal para todos los que se maquillan, usan lentes de contacto y depilan las cejas, se afeitan, peinan el cabello, cuidan el rostro o se aplican rímel.
  • Espejo de maquillaje MEJOR PARA LA PRECISIÓN: Aumento 3x Vea claramente sus rasgos faciales, brinde un aspecto más detallado y una visión clara durante la aplicación del maquillaje
  • Espejo de pie: ya sea que lo use en el tocador, en el baño o en su tocador en su vestidor o dormitorio, este espejo cosmético de pedestal es muy útil porque puede usarlo en todas partes.
  • Este espejo puede viajar de un gabinete a un mostrador a otras habitaciones de su hogar y cabe en casi cualquier cajón o mesa. Es liviano, inalámbrico y no eléctrico, por lo que no tendrá la molestia de encontrar una centralita o baterías.
  • Espejo de maquillaje de mesa: perfecto para maquillarse, usar lentes de contacto, afeitarse, cepillarse los dientes, exfoliarse, maquillarse y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Eliminación de Espinillas, Aspirador de Poros de Espinillas, Succión Grande, 3 Fuerza de Succión, Carga USB No Irritante para Uso Doméstico(blanco)
  • Primer nivel adecuado para pieles secas y pieles sensibles, segundo nivel adecuado para pieles neutrales, tercer nivel adecuado para pieles grasas con poros dilatados y puntos negros.
  • Con 3 cabezales de extracción de vacío de espinillas reemplazables, que se adaptan a diferentes partes faciales y tipos de piel.
  • Una gran succión obliga a que los puntos negros sean succionados rápidamente de los folículos pilosos para que estén realmente limpios sin dañar la piel.
  • Una práctica herramienta de belleza, hecha de material ABS confiable, para eliminar puntos negros, acné y varias imperfecciones.
  • La succión grande no daña su piel, a través del cálculo y el diseño precisos del cilindro para crear un flujo de aire para generar fuerza centrífuga, la separación de la espinilla y la piel para eliminar la espinilla sin dañar la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo pequeño Maquillaje Espejo de vanidad Escritorio Espejo de Belleza Cuadrado de Dos Caras Espejo  cosmético Espejo Giratorio de 360 ​​° Espejo de baño Espejo de Maquillaje
  • PORTÁTIL Y VERSÁTIL : Este espejo de belleza se puede colocar en cualquier escritorio o mesa, ocupa un espacio pequeño en las encimeras del baño, tocadores, tocadores, mesas de maquillaje o tocadores de dormitorio.
  • Espejo de maquillaje Este espejo puede viajar desde el gabinete hasta la encimera y otras habitaciones de su hogar, y cabe en casi cualquier cajón o mesa. Es liviano, inalámbrico y no eléctrico, por lo que no tendrá la molestia de encontrar una centralita o baterías.
  • Espejo de pie: ya sea que lo use en el tocador, en el baño o en su tocador en su vestidor o dormitorio, este espejo cosmético de pedestal es muy útil porque puede usarlo en todas partes.
  • Espejo de maquillaje de mesa: perfecto para maquillarse, usar lentes de contacto, afeitarse, cepillarse los dientes, exfoliarse, maquillarse y más.
  • Escena aplicable: dormitorio, sala de estar, sala de libros, habitación para niños, baño, salón de belleza, tienda de uñas, vestidor, hotel, oficina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de Poros Eléctrico, USB Cepillo Limpiador de Poros Eléctrico Máquina de Eliminación de Espinillas Dispositivos para el Cuidado de la Piel Facial para Satisfacer Diferentes Tipos Y Necesidade
  • Perfecto sistema de spa para la piel de triple efecto: el cepillo giratorio con tecnología avanzada puede proporcionar una limpieza excelente para los cosméticos difíciles de quitar, incluso la piel más sensible se puede usar todos los días.
  • Satisfaga todas las necesidades de limpieza de su piel: incluye 2 cabezales de cepillo, 3 velocidades de limpieza (profunda, diaria y suave), para que pueda elegir entre una limpieza suave y una exfoliación profunda. Puede eliminar eficazmente la suciedad, el aceite y los cosméticos de la superficie de la piel, reafirmando o acondicionando incluso la piel más delicada.
  • 3 modos de limpieza: 3 limpieza potente y suave, profunda en los poros, eliminando suciedad, aceite, residuos de maquillaje, 6 veces más eficaz que el dispositivo de limpieza manual. También puede golpear con eficacia áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T.
  • Soporte de carga USB y soporte: el cable de carga tipo USB es fácil de transportar y cargar. Equipado con una base estable, el almacenamiento es más conveniente y se puede llevar con usted en viajes de negocios o en casa. El cabezal del cepillo se puede desmontar y limpiar fácilmente y se puede mantener limpio.
  • Diseño resistente al agua y duradero: resistente al agua profesional, seguro de usar en la bañera o la ducha, y el dispositivo se puede usar en la ducha. El masajeador de bolas puede promover la circulación interna, aumentar la elasticidad de la piel y promover el metabolismo de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo pequeño para Maquillaje, Espejo de tocador, Aumento de Escritorio, Espejo de  Belleza, Espejo cosmético portátil, Espejo de baño de Dos Caras, Espejo de Maquillaje
  • Ampliación de alta definición : el efecto de ambos lados es ideal para todos los que se maquillan, usan lentes de contacto y depilan las cejas, se afeitan, peinan el cabello, cuidan el rostro o se aplican rímel.
  • Espejo de maquillaje MEJOR PARA LA PRECISIÓN: Aumento de 5x Vea claramente sus rasgos faciales, brinde un aspecto más detallado y una visión clara durante la aplicación del maquillaje
  • Este espejo puede viajar de un gabinete a un mostrador a otras habitaciones de su hogar y cabe en casi cualquier cajón o mesa. Es liviano, inalámbrico y no eléctrico, por lo que no tendrá la molestia de encontrar una centralita o baterías.
  • Espejo de maquillaje de mesa: perfecto para maquillarse, usar lentes de contacto, afeitarse, cepillarse los dientes, exfoliarse, maquillarse y más.
  • Espejo de pie: ya sea que lo use en el tocador, en el baño o en su tocador en su vestidor o dormitorio, este espejo cosmético de pedestal es muy útil porque puede usarlo en todas partes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo pequeño Espejo de Maquillaje Espejo de Maquillaje de Escritorio Espejo de tocador Espejo de Belleza de Dos Caras Espejo  cosmético Espejo  Giratorio Espejo de baño Espejo de Maquillaje
  • Ampliación de alta definición : el efecto de ambos lados es ideal para todos los que se maquillan, usan lentes de contacto y depilan las cejas, se afeitan, peinan el cabello, cuidan el rostro o se aplican rímel.
  • Espejo de maquillaje MEJOR PARA LA PRECISIÓN: Aumento 3x Vea claramente sus rasgos faciales, brinde un aspecto más detallado y una visión clara durante la aplicación del maquillaje
  • Espejo de pie: ya sea que lo use en el tocador, en el baño o en su tocador en su vestidor o dormitorio, este espejo cosmético de pedestal es muy útil porque puede usarlo en todas partes.
  • Este espejo puede viajar desde el gabinete hasta la encimera y otras habitaciones de su hogar, y cabe en casi cualquier cajón o mesa. Es liviano, inalámbrico y no eléctrico, por lo que no tendrá la molestia de encontrar una centralita o baterías. .
  • Espejo de maquillaje de mesa: perfecto para maquillarse, usar lentes de contacto, afeitarse, cepillarse los dientes, exfoliarse, maquillarse y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje Espejo de tocador de Maquillaje Espejo de Belleza de Dos Caras Espejo de Aumento múltiple Espejo de baño Espejo de baño Giratorio de 360 ​​°  (Plata 5X)
  • Transparente sin distorsión : el espejo cosmético está hecho de vidrio de alta calidad, puede ver claramente sus rasgos faciales, que es más duradero que los espejos de plástico normales. Es perfecto para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, exfoliarse y más. Y tiene una posición resistente, puede permanecer estable sobre la mesa o cualquier superficie plana.
  • Espejo de maquillaje 【MEJOR PARA LA PRECISIÓN 】: Aumento de 3x Vea claramente sus rasgos faciales, brinde un aspecto más detallado y una visión clara durante la aplicación del maquillaje
  •  【INTEGRAL 】: permite una rotación de 360 ​​grados, puede ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado, le da el ángulo de visión perfecto
  •  【ALTA CALIDAD 】: Espejo de baño fácil de instalar, buena calidad, anticorrosivo sin óxido y duradero, se puede usar durante mucho tiempo.
  •  【DISEÑO 】: perfecto para el baño de cualquier dormitorio, lleve este espejo a donde quiera que vaya, también es perfecto para viajar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje Espejo de Maquillaje Espejo de Maquillaje de Doble Cara Espejo de tocador de Estilo Europeo Espejo de Princesa portátil Espejo de Moda Simple Espejo de tocador
  • Transparente sin distorsión : el espejo cosmético está hecho de vidrio de alta calidad, puede ver claramente sus rasgos faciales, que es más duradero que los espejos de plástico normales. Es perfecto para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, exfoliarse y más. Y tiene una posición resistente, puede permanecer estable sobre la mesa o cualquier superficie plana.
  • Espejo de maquillaje Este espejo de maquillaje es portátil, móvil, liviano, fácil de limpiar, apto para viajes. Te garantizamos que te encanta este espejo.
  • Espejo de alta definición, claro y translúcido sin deformación.
  • 360 ° libre para girar el espejo, se puede fijar en cualquier ángulo
  • La instalación es simple, conveniente y práctica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo pequeño de Maquillaje Espejo de tocador de Escritorio Espejo de Belleza de Dos Caras Espejo de Aumento Espejo cosmético Espejo de baño Giratorio de 360 ​​° Espejo de Maquillaje
  • Son ideales para todo el que se maquilla, lleva lentillas y depila las cejas, se afeita, se peina, cuida el rostro o se aplica rímel.
  • Espejo de maquillaje MEJOR PARA LA PRECISIÓN: Aumento 3x Vea claramente sus rasgos faciales, brinde un aspecto más detallado y una visión clara durante la aplicación del maquillaje
  • Este espejo puede viajar de un gabinete a una encimera a otras habitaciones de su hogar, y cabe en casi cualquier cajón o tablero de la mesa. Es liviano, inalámbrico y no eléctrico, por lo que no tendrá la molestia de encontrar una centralita. o pilas.
  • Espejo de maquillaje de mesa: perfecto para maquillarse, usar lentes de contacto, afeitarse, cepillarse los dientes, exfoliarse, maquillarse y más.
  • Espejo de pie: ya sea que lo use en el tocador, en el baño o en su tocador en su vestidor o dormitorio, este espejo cosmético de pedestal es muy útil porque puede usarlo en todas partes.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados