Chaleco salvavidas perro

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
FONLAM Chaleco Salvavidas para Perros Mascotas Chaqueta Chaleco de Seguridad Perro Perrito con Aleta de Tiburón Ropa de Baño (Naranja, Small)
  • Estilo divertido: La aleta de tiburón para aumentar la flotabilidad y localizar tu perro cuando nada
  • Ajustable y Confortable: Cierre con hebillas y velcro para ajustar el tamaño
  • Buena Flotabilidad: Tu perro puede disfrutar de los deportes acuáticos contigo, muy seguro
  • Necesitará este chaleco salvavidas si quieres entrenar a tu perro para nadar
  • Tu mascota se divertirá en agua con toda libertad llevando este chaleco
TOP20OFERTAS
Zhang-Home Chalecos Salvavidas de los Perros, Chaleco Salvavidas del ahorrador del Animal doméstico, Chaleco Flotante del Perro, Chaleco Salvavidas Exterior del Perro, S (Azul)
  • Tamaño: Refiera por favor a la tabla del tamaño del cuadro a elegir (elija ligeramente más grande, más cómodo al desgaste de las mascotas)
  • Función: Nuestra mejor chaleco salvavidas de calidad superior del perro tiene características avanzadas que la hacen ideal para caminar aswell como actividades basadas agua.
  • Diseño de la manera: Tiene correas cómodas de la correa que fijan y anillo de D para atar una correa. Sistema de sujeción de velcro resistente pero aún más cómodo alrededor del vientre y el cuello para mantener firmemente sujetado.
  • Alta calidad: Fabricado con material de nylon duradero naranja y negro este chaleco salvavidas perro cuenta con una manija de elevación con resplandor en la cinta retrorreflectante oscuro. La flotabilidad de espuma dentro de la chaqueta es de 10 mm de espesor.
  • Nota: Si la mascota nada por primera vez, por favor atar la cadena para asegurarse de que usted puede controlar la mascota, por lo que las mascotas están acostumbradas a las actividades en el agua
TOP20OFERTAS
Bella & Balu - Chaleco Salvavidas para Perros - Chaleco Reflectante para Perros para la máxima Seguridad en el Agua al Nadar, Vela, Surf, excursiones en Barco, Kayak y Canoa (Talla S)
  • Ideal como entrenamiento de natación para nadadores inseguros, perros ansiosos y nerviosos. Proporciona la máxima seguridad dentro y fuera del agua en actividades al aire libre
  • Cómodo de llevar con cuello y pecho ajustables y cierre rápido
  • Colores de señalización brillantes y reflectores para una visión rápida y localización en el agua o con mala visibilidad
  • Flotador con mango de rescate estable en la espalda y ojal metálico para enganchar la correa del perro
  • Nailon resistente al agua, transpirable, de secado rápido, reflectante y ajustable. Dimensiones: longitud 25 cm, circunferencia 45 – 61 cm
TOP20OFERTAS
Warmiehomy Chaleco Salvavidas para Perro con Flotador Delantero, Perros Seguridad Natación Ropa con Quick Release Ajuste Fácil Cinturón Ajustable (Naranja)
  • ❤Tamaño del chaleco salvavidas para perros: M: largo de espalda 30cm; Busto 45-60cm; Circunferencia del cuello 40-48cm. Para mascotas que pesen entre 7-10 kg. Color naranja. Apto para perros medianos. Color: naranja.
  • ❤Rendimiento de seguridad: el conveniente cierre de velcro brinda seguridad alrededor del cuerpo y el cuello, correas de nailon ajustables, hebillas de liberación rápida, cómodo sistema de velcro alrededor del vientre y el cuello para mantenerse bien sujeto. El chaleco salvavidas para perros garantiza más seguridad, p. Ej. al jugar y entrenar en el agua o en viajes en barco. Ideal para mantener a tu perro a salvo en el agua o ayudarlo a nadar.
  • ❤Diseño perfecto: el busto es ajustable, se puede ajustar según el tamaño del perro. Agarre firme gracias a cierres de velcro y correas de nailon con cierres de presión, asa de recuperación en la zona de la espalda. (Cada abrigo salvavidas para perros se completa con un asa superior para que pueda maniobrar a su mascota rápida y fácilmente).
  • ❤Rayas reflectantes, visibles por la noche: nuestro chaleco salvavidas ajustable para perros también cuenta con detalles reflectantes a lo largo de las correas para que su mascota sea claramente visible por la noche, al anochecer y al amanecer. Teddy, chihuahua, pinscher miniatura, schnauzer, samo, husky, golden retriever, pastor alemán, rottweiler, alaska, mastín tibetano y otras mascotas.
  • ❤Materiales de alta calidad: la exclusiva espuma ultraflotante está estratégicamente posicionada para mantener a su perro en una posición natural para nadar en todo momento. Resistente incluso más cómodo para sujetar de forma segura el estómago y el cuello. Los perros nacen para nadar, los chalecos salvavidas son solo una ayuda para ellos. No deje a los perros solos en el agua aunque esté usando el chaleco de seguridad.
TOP20OFERTAS
EzyDog Chaleco Salvavidas para Perros - DFD - Ideal para Natación y para que tu Cachorro esté Seguro en el Agua, Perros Seguridad Natación Ropa (XS, Rojo)
  • Chaleco Salvavidas para Perros en Talla XS: Adecuado para perros con una longitud de 25cm a 33cm, y un contorno de 48cm a 81cm, y un peso de 7kg a 11kg.
  • EL MEJOR DISPOSITIVO DE FLOTACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS: Combina técnicas avanzadas de fabricación y los materiales de más alto rendimiento disponibles, nuestro DFD está diseñado y ha sido ampliamente probado, para darle a tu perro el ajuste más ergonómico y cómodo posible.
  • DISEÑO AJUSTABLE CON MATERIALES QUE OFRECEN 50% MÁS FLOTACIÓN: Correas de Neopreno ajustables que proporcionan un ajuste seguro y ergonómico para tu perro. El dispositivo de flotación para perros EzyDog utiliza una construcción superior y duradera y ofrece hasta un 50% más de flotación que otros chalecos salvavidas.
  • ASIDERO ERGONÓMICO INTEGRADO: El asidero integrado en el chaleco salvavidas para perros ofrece una forma fácil y segura de manipular tu perro y facilita el guiar al perro dentro y fuera del agua.
  • ALTAMENTE REFLECTIVO: Los detalles altamente reflectivos diseñados en el Dispositivo de Flotación para Perros EzyDog proporcionan una mayor visibilidad y una mayor seguridad durante la noche.
TOP20OFERTAS
Chaleco Salvavidas para Perro con Flotador Delantero, Perros Seguridad Natación Ropa con Quick Release Ajuste Fácil Cinturón Ajustable (Amarillo, Medium)
  • Resaltar la franja reflectante de la chaqueta te ayuda a ver dónde está tu mascota cuando juega con facilidad en el agua. Además, nuestro chaleco salvavidas ajustable es flotante, lo que puede ayudar a su perro a nadar.
  • Las correas de nailon ajustables, las hebillas de liberación rápida y el velcro en el cuello y la parte del vientre brindan seguridad a sus perros.El diseño de cierre de velcro alrededor del cuerpo mantiene a la mascota más cómoda y fija.
  • El chaleco salvavidas para perros está hecho de fibra de malla transpirable y de secado rápido.Los materiales livianos son convenientes para que su mascota evacue la transpiración y es fácil de secar.
  • El asa resistente del chaleco salvavidas para perros facilita sacar a su perro de cualquier emergencia. El diseño del anillo en D le permite instalar fácilmente la correa y pasear al perro por la playa.
  • Nuestro chaleco salvavidas para mascotas está construido con algodón acolchado adicional para permitirle flotar en el agua sin restringir el movimiento de su perro.
TOP20OFERTAS
COVVY Chaleco Salvavidas para Perro Chaleco de Seguridad Ajustable Salvavidas Chaleco Flotador para Mascota arnés de natación Perro Chaleco Salvavidas (S, Azul)
  • ★ Alta calidad: el chaleco salvavidas está hecho de material de buceo de alta calidad, tela oxford de poliéster y relleno de espuma de polietileno de alta densidad. Capas de flotación incorporadas para permitir una fuerte flotabilidad y en el agua, para que estén listas para sumergirse en el tiempo de juego en la piscina, el lago o la playa.
  • ★ Diseño de tiburón: el diseño de la aleta de tiburón aumenta la visibilidad para que siempre pueda ver a su mascota dentro y fuera del agua. Para garantizar aún más la seguridad del perro.
  • ★ Más diseño: el asa de agarre en la parte superior le permite sacar rápida y fácilmente a su mascota del agua en caso de emergencia. Un anillo en D en la parte posterior le permite colocar una correa cuando sea necesario.
  • ★ 3 tamaños: Tamaño pequeño: longitud de la espalda 30 cm, cintura 32-54 cm, peso del chaleco salvavidas de aproximadamente 0.26 kg. Tamaño mediano: longitud de la espalda 35 cm, cintura 44-64 cm, peso del chaleco salvavidas de aproximadamente 0,34 kg. Tamaño grande: longitud de la espalda 44 cm, cintura 69-80 cm, peso del chaleco salvavidas de aproximadamente 0,46 kg.
  • ★ Le sugerimos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes de pagar para garantizar el mejor tamaño. Notas: Tamaño pequeño Adecuado para Poodle, Maltés, Boston Terrier, pug, Shih Tzu, Pekinés, Schnauzer, etc. Tamaño mediano Adecuado para Shiba, Beagle, Coca, Akita, Sheltie, Border Collie, etc. Tamaño grande Adecuado para Labrador, Siberia Husky, Golden Retriever, etc.
TOP20OFERTAS
FREESOO Chaleco Salvavidas para Perro Chaleco Reflectante Perros Ropa de Seguridad Chaqueta Chaleco de Natación Chaleco de Flotación para Perros con Asa Cinturón Ajustable (Naranja)
  • [Chaleco salvavidas para perros.] Aunque la mayoría de los perros pueden nadar por naturaleza, algunos perros no están acostumbrados o no puedes controlarlos en el agua. Entonces, el chaleco salvavidas para perros puede garantizar la seguridad del perro y prevenir accidentes. ¡Deje que el perro nade con más libertad y seguridad, y podrá disfrutar del verano fresco con el perro!
  • [Ropa de seguridad para perros de alta calidad.] El chaleco salvavidas está hecho de tela Oxford 420D, que es resistente al desgarro y duradera. El material flotante utiliza algodón perlado de flotabilidad ecológico que cumple con los estándares europeos para proporcionar una flotabilidad fuerte y mantener al perro seguro mientras nada. El forro interior es una malla sándwich transpirable, que es más fácil de secar.
  • [Fácil de poner y quitar.] La correa de pecho ajustable y el diseño de velcro del chaleco salvavidas para perros son muy fáciles de poner y se pueden sujetar firmemente. El diseño del anillo en "D" permite el uso de una correa y el asa en la parte posterior proporciona un mejor control del perro y evita accidentes.
  • [Chaleco salvavidas reflectante para perros.] El diseño reflectante en la parte posterior del chaleco salvavidas le permite encontrar rápidamente a su perro incluso de noche. El color naranja brillante y el diseño especial de las alas lo convierten en el perro más lindo y llamativo, ¡captando la atención de todos! Ideal para nadar, pasear en bote, surfear, navegar y todos los deportes acuáticos.
  • [GARANTÍA DE POR VIDA para el chaleco salvavidas para perros.] El chaleco salvavidas para mascotas FREESOO tiene una garantía de por vida. Si tiene algún problema de calidad con su chaleco para perros, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 29 horas.
TOP20OFERTAS
Tineer Chaleco Salvavidas de Dog Life con Relleno Extra de Seguridad Protector de Traje de baño Reflectante para Perros pequeños, medianos, Grandes Seguridad en la Piscina, en la Playa (S, Verde)
  • [Materiales de calidad superior] - Tela de nylon de poliéster y nylon impermeable de alta calidad. Utilizando el material de algodón perlado flotante que respeta el medio ambiente, que proporciona una gran flotabilidad y mantiene a las mascotas seguras en el agua.
  • [Ajustable y seguro]: fácil de poner en las correas diseñadas, se adaptan perfectamente a su perro y son cómodas, hechas de tela interior tipo sándwich, transpirable, permiten que su perro nade más tiempo y sea adecuado para actividades acuáticas.
  • [Seguridad reflectante] - Con el ala reflectante y los colores brillantes que atrapan tus ojos, te permite ver a tu perro rápidamente en la noche oscura y en el mar, la piscina, la playa, la navegación.
  • [Dimensiones] - Disponible en 4 tamaños, varía de S a XL. Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto para su perro: la elección del tamaño depende de la longitud del cuello del perro, la espalda del perro y el cofre del perro.
  • [Aplicable] - Mejor opción para chalecos salvavidas. Aplicable a diferentes lugares: playa, piscina, canotaje, lago, mar, natación, caza, surf
TOP20OFERTAS
SILD Chaleco salvavidas color Pet tamaño ajustable perro Salvavidas Seguridad Chaleco reflectante para mascotas Salvavidas chaleco de vida de ahorro de perro abrigo para natación surfear, caza(L)
  • Con una capa hecha de fibra de malla ligera, el color chaleco salvavidas para perros mantendrá su Furry PAL cómodo. También se seca rápido y que absorbe y elimina la humedad.
  • Ajustable correas de nailon, hebillas de liberación rápida, y velcro en el cuello y el vientre de la chaqueta. Servicio pesado todavía más cómodo cierre de velcro sistema alrededor de la barriga y el cuello para mantener cerradas de forma segura.
  • Nuestro ajustable Salvavidas de perro también mejorado con correas reflectantes a lo largo, mantener a su mascota es visible en la noche, al atardecer y amanecer.
  • ¡Adquiéralo ya! Usted recibirá un regalo libre. Se trata de un exquisito monedero 3D.
  • Normalmente llegará a su dirección en 3 – 7 días laborables.
TOP20OFERTAS
Podazz Chaleco Salvavidas para Perros Chaleco de Seguridad Reflectante Salvavidas para Mascotas Ajustable con asa Abrigo de flotación de Barbilla para Nadar, Surfear (Medium)
  • 【Extremadamente seguro】 : El diseño de tira reflectante en la chaqueta puede ayudarlo a detectar a su perro incluso en situaciones de poca luz. El algodón perlado espesado con una flotabilidad más fuerte puede ayudar a su perro a flotar en el agua todo el tiempo
  • 【Paleta de mandíbula para evitar la asfixia】 : Puede evitar que los perros se asfixien en el agua y se puede quitar o usar según la escena.
  • 【Correas de nailon ajustables】 : las hebillas de liberación rápida y la hebilla de nailon en el cuello y la parte del vientre brindan seguridad a sus perros. El diseño de cierre de hebilla de nailon alrededor del cuerpo mantiene a la mascota más cómoda y sujeta de forma segura.
  • 【Materiales de alta calidad】 : El chaleco salvavidas para perros es un paño de nailon transpirable de secado rápido de alta calidad. Los materiales livianos son convenientes para que su mascota absorba el sudor y es fácil de secar.
  • 【Mango de rescate】 : El mango de agarre duradero en el chaleco salvavidas para perros facilita sacar a su perro de cualquier emergencia El diseño de anillo en D hace que sea fácil instalar la correa y pasear al perro en la playa.
TOP20OFERTAS
AIHOME mascotas perros salvavidas schwimmsiche rheits Chaleco salvavidas para perros sirena Color Rosa
  • Salvavidas, perros abrigo, abrigo de andador
  • Los perros salvavidas para mayor seguridad por ejemplo, en juego y entrenamiento en aguas o paseos en barco.
  • Atrevido espuma con alto flotabilidad, garantiza que su perro siempre flota en el agua.
  • Sujeción fija mediante cierres de velcro y correas de nailon con cierres, término de montaña en la espalda
  • Protección contra el viento, el frío y la lluvia
RebajasTOP20OFERTAS
Namsan Chaleco Salvavidas para Perros Chaleco Reflectante para Mascotas con Ajustable Seguridad Natación Chaleco para Pequeño Perro-S
  • Tamaño: Pequeño - Cuello: 10"-13"( 25-33 CM), Cofre: 10"-13"( 25-33 CM), Longitud de la espalda: 9" (22 CM)
  • Material Premium: Namsan el chaleco salvavidas para perros adoptó un diseño de inserto inflable, la flotabilidad es mayor que la espuma normal y la chaqueta de plástico para perros en el mercado. No solo garantiza la seguridad de su perro, sino que también es ideal para todas sus actividades de navegación, navegación y otros deportes acuáticos con su perro.
  • Diseño Especial: Namsan chaleco salvavidas para perros diseñado con tela de color de alta visibilidad y tiras reflectantes para mantener a su perro a la vista.
  • Suficientemente Cómodo: sujetadores ajustables de gancho y bucle en el cuello y el vientre, para garantizar un tamaño más cómodo para sus mascotas cuando use este chaleco salvavidas para perros, y deje que su perro nade en el agua sin restricciones y lo suficientemente cómodo
  • Botón de Metal, hebillas de liberación rápida y manija de seguridad: triple garantía de seguridad, manija más ancha y gruesa en la parte posterior para que los padres se sientan mejor cuando pasas mucho tiempo entrenando a tus perros o agarrando a tus perros
TOP20OFERTAS
Chaleco salvavidas para perro salvavidas para perros salvavidas con asa para seguridad en el agua en la playa, la piscina, el barco (L)
  • Tamaño: longitud de espalda 30 cm, contorno de pecho 32 – 54 cm, peso del chaleco salvavidas aproximadamente 0,26 kg (pequeño). Longitud de espalda: 35 cm, contorno de pecho: 44 – 64 cm, peso del chaleco salvavidas aproximadamente 0,34 kg (mediano). Longitud de espalda: 44 cm, contorno de pecho: 69 – 80 cm, peso del chaleco salvavidas aproximadamente 0,46 kg (grande).
  • Calidad superior: el chaleco salvavidas para perro está hecho de tela Oxford de poliéster de alta calidad y relleno de espuma de polietileno de alta densidad, que son material de ropa de buceo profesional. Con alta densidad y elasticidad, la chaqueta desempeña un buen papel fijo y tiene una cierta función de calidez.
  • Elegante: está diseñado en un estilo de camuflaje azul, hace que tu mascota se vea bonita y prominente. El color azul hace que sea fácil de identificar por la noche o el día. Tiene correas de nailon ajustables y hebillas de liberación rápida para fijar el chaleco salvavidas, mantener firmemente sujeto.
  • Fácil de transportar: el chaleco salvavidas para perro está equipado con un mango de calidad, muy fácil y conveniente para que usted pueda agarrar a su mascota cuando le ayude a salir o ponerlo en el agua, dejando a su mascota dentro de su control totalmente.
  • Amplia aplicación: tamaño pequeño para caniche, maltés, Boston Terrier, pug, Shih Tzu, Pekinés, Schnauzer, etc. Tamaño mediano ideal para Shiba, Beagle, Coca, Akita, Sheltie, Border Collie, etc. Tamaño grande para labrador, husky siberiano, golden retriever, etc. Nota: mide el tamaño de tu mascota cuidadosamente para garantizar el mejor uso.
TOP20OFERTAS
CITÉTOILE Perro Chaleco Salvavidas Chaqueta Mascotas Salvavidas Reflexivo para Piscina, Playa, Canotaje, para Perros pequeños, medianos, Grandes Que entrenan con manija de Rescate Gris L
64 Opiniones
CITÉTOILE Perro Chaleco Salvavidas Chaqueta Mascotas Salvavidas Reflexivo para Piscina, Playa, Canotaje, para Perros pequeños, medianos, Grandes Que entrenan con manija de Rescate Gris L
  • Por qué los perros necesitan un chaleco salvavidas? ➪ Los perros tienen una habilidad especial para nadar, pero no todos los perros pueden nadar por naturaleza. Los perros tendrán miedo de no poder relajarse mientras nadan. Los perros pequeños con patas cortas como los bulldogs apenas pueden flotar solos. Los perros son juguetones, no se dan cuenta de que están cansados ​​de jugar, es fácil estar físicamente exhausto y peligroso.
  • Operación de chaleco de seguridad ➪ Nuestro chaleco salvavidas es un producto profesional diseñado para deportes acuáticos para perros. La tela de rescate está hecha de Oxford 600D de alta densidad, resistente a las rasgaduras y a las mordidas. El material interno es EVA para aumentar la flotabilidad. Estas esponjas no se deforman fácilmente. Ayuda a los perros a mantener el equilibrio en el agua.
  • Por qué elegir nuestro chaleco para perros? ➪ Tiene un mango fuerte y suave en la parte posterior, puede sostenerlo para enseñarle a su perro a nadar, sacar al perro del agua en caso de emergencia. Una correa de velcro ajustable en el abdomen y el cuello facilita el ajuste del tamaño y, gracias a la fuerte hebilla oculta, mejora la seguridad de su perro en el agua. Un botón se encuentra en la parte superior para colgar la correa.
  • Cómo elegir un tamaño? ➪Have Hemos mejorado el tamaño, 6 tamaños XS-XXL lo hace adecuado para la gran mayoría de los perros. (Puede elegir el tamaño según el peso y el busto de su perro En la tercera imagen de la izquierda. mida la parte más ancha del pecho del perro (circunferencia) como referencia de busto. Le recomendamos que elija la más grande si duda entre los dos tamaños.
  • Cómo utilizar correctamente el chaleco salvavidas para perros? ➪Suggest Sugerimos que su perro se ajuste al chaleco salvavidas antes de entrar al agua para que lo rechace cuando se lancen. No olvide colocar la cinta extra en la funda protectora para evitar que se enganchen los escombros en el agua. Después de meterse en el agua, deje que su perro practique un rato con su compañero y luego, ¡vaya!
TOP20OFERTAS
iSpchen Chalecos salvavidas para perro, chaleco ajustable con asa reflectante traje de baño para mascotas perro chaleco salvavidas azul L
  • El chaleco salvavidas para perro está hecho con tela de nailon pesado premium y algodón perla para proporcionar una fuerte flotabilidad y mantener al perro a flote en el agua.
  • Las tiras reflectantes brillantes proporcionan una mejor visibilidad, hacen que sea más fácil ver la posición de tu mascota cuando juega en el agua.
  • Las hebillas del chaleco de natación para perros son ajustables. Puedes apretar o aflojar tanto como sea necesario. Mantén al animal más cómodo y seguro sujeto.
  • Mango ergonómico y súper fuerte en forma de D, que te permite transportar y asegurar fácilmente a tu perro cuando sea necesario.
  • Un chaleco salvavidas diseñado solo para perros, ideal para rafting, kayak, canotaje, surf, surf y natación.
TOP20OFERTAS
Songway Chaleco salvavidas para perro, traje de baño de protección, rayas reflectantes, traje de baño ajustable, chaleco de flotación de alta visibilidad para playa piscina barco (sirena, L)
  • El chaleco salvavidas para perros Songway puede ofrecer una flotabilidad adecuada para que tu mascota flote fácilmente y se drene bien en las piscinas, ríos, playas, barcos o kayaks.
  • Elegante y atractivo: además de ser un traje de baño flotante, el chaleco de natación para perro también es un abrigo de clima frío en invierno debido a la tela impermeable. Entonces 3 diferentes apariencias elegantes (pez payaso, tiburón, sirena) hacen que el chaleco salvavidas para perro de alta flotabilidad se convierta en una opción fantástica para participar en la bailarina de máscaras o cualquier otra fiesta.
  • Ajustable y seguro: el salvavidas para perros está fabricado con asas resistentes que hacen que sea fácil sacar a tu perro de cualquier emergencia, cinturón ajustable y hebillas de liberación rápida hacen que tu perro se ajuste cómodamente, fácil de poner y quitar. Asa en la parte superior para un agarre rápido y fácil. El gancho de anilla en D de alta resistencia es perfecto para la correa del perro. Práctico asa superior para facilitar el rescate a mano o gancho de barco.
  • Cómodo: con este chaleco salvavidas para perro, tu perro estará menos cansado mientras remas. Malla transpirable bajo el vientre para un drenaje y secado adecuados, lo que proporciona a tu perro más comodidad y condiciones más saludables que otros chalecos salvavidas tradicionales para mascotas.
  • Mide la parte más salvaje de la circunferencia de tu perro y comprueba la tabla de tallas antes de realizar el pedido para garantizar la comodidad y seguridad de tu perro. Nota: el color real de este chaleco salvavidas para perro puede ser ligeramente diferente al de las imágenes que se muestran en el sitio web. Esto puede deberse a diversos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
TOP20OFERTAS
EzyDog X2 Boost - Chaleco Salvavidas para Perro (tamaño pequeño, Azul)
  • Chaleco salvavidas ajustable para perros: nuestra nueva chaleco salvavidas X2 Boost es la versión aerodinámica de nuestro original más vendido; ha sido diseñada y probada para adaptarse a tu mascota cómodamente.
  • Material de alta calidad: una vez más utilizando solo materiales de la más alta calidad, nuestras correas de neopreno ajustables mantienen a tu perro seguro mientras que nuestro chaleco salvavidas tiene hasta un 50% más de material de flotación que la mayoría de otros chalecos salvavidas para mascotas.
  • Mango integrado y anillo en D – te permite manejar a tu perro con facilidad ya sea utilizando el asa de agarre o anillo en D.
  • Ribete reflectante integrado: nuestro chaleco salvavidas tiene ribete reflectante para mejorar la seguridad y la visibilidad nocturnas.
  • Tamaño personalizado para el mejor ajuste: el pequeño se adapta a perros con una circunferencia de 52 a 81 cm (longitud del producto de 47 cm – LifeJacket no necesita cubrir toda la longitud de la espalda de tu perro para ser eficaz).
TOP20OFERTAS
Xiaoyu Chaleco Salvavidas para Perros, Chaleco Salvavidas Ajustable para Mascotas, Salvavidas para Mascotas, Chaleco Salvavidas para Nadadores Principiantes, Gris, L
  • El chaleco salvavidas estilo tiburón y pez payaso hace que su mascota se convierta en la estrella mientras nada, camina y realiza otras actividades acuáticas.
  • tejido de buceo profesional, alta densidad y flotabilidad. Efecto cálido, protege la cintura y abdomen del perro fácilmente lesionado.
  • correas de nylon ajustables, hebillas de liberación rápida y velcro en el cuello y el vientre aseguran un ajuste perfecto.
  • Cómodo asa superior para facilitar los rescates con gancho manual o de barco.
  • paquete incluido: 1 chaleco salvavidas.
TOP20OFERTAS
Vohoney Chaleco salvavidas para perros, chaleco salvavidas para perros, talla ajustable, color naranja
  • ❤ 【 Ideal para perros repelentes de agua 】: el chaleco salvavidas para perros proporciona más seguridad. Chaleco salvavidas para la seguridad de tu perro dentro y fuera de las aguas, total libertad de movimiento al nadar. Chaleco salvavidas para perros.
  • Chaleco salvavidas para mascotas ajustable y fácil de ajustar: chaleco salvavidas para perros en el vientre y el cuello, cierres de velcro y correas de nailon con cierre de presión, puedes ajustar fácilmente la estanqueidad para proteger a tu perro de forma segura y cómoda. Chaleco salvavidas para perros Aqua Top, para entrenamiento de natación para perros.
  • Chaleco salvavidas para perros con mango ergonómico: el chaleco salvavidas en la espalda tiene un práctico mango con el que se puede levantar fácilmente al perro del agua. Anillo en D de nailon para transportar y asegurar a tu perro cuando sea necesario. Chaleco salvavidas para perros pequeños, medianos y grandes.
  • ❤【Chaleco salvavidas para perro único】: chaleco salvavidas inflable para perro, la flotabilidad es más grande que la normal espuma y el abrigo para perros de plástico en el mercado. Chaleco salvavidas para perros con rayas reflectantes para mantener a tus perros frescos y visibles, incluso en la oscuridad. Chaleco salvavidas para perros, tamaño ajustable, chaleco salvavidas para mascotas
  • ❤【Garantía de vida garantizada】:Chaleco salvavidas para perros. Si hay algún problema con el chaleco salvavidas para mascotas, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver su problema en 24 horas. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio al cliente en Amazon. Chaleco salvavidas para perros.

Adquiere chaleco salvavidas perro en nuestro sitio web


Novedades en chaleco salvavidas perro

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaleco de Refrigeración Fría de Verano Tejido Impermeable PVA Chaleco de Enfriamiento por Evaporación para Hombres Y Mujeres Pesca Ciclismo Correr Y Cocinar
  • Material: tejido impermeable PVA, duradero, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Tamaño: alrededor de 61*40CM/24,02*15,75 pulgadas (estiradas).
  • Características: absorción de agua extremadamente fuerte, cero composición química, enfriamiento físico automático, añadir bolsillos, fácil de almacenar y usar artículos. Reduce la temperatura de la piel manteniendo una temperatura central estable.
  • Cómo utilizar: sumerja el chaleco en agua corriente del grifo durante 5 minutos para permitir que la tela absorba completamente la humedad sin usar la electricidad, y luego escurra, luego ponte el chaleco y enfriarlo directamente.
  • Aplicación: muy adecuado para la pesca al aire libre, camping, senderismo, ciclismo o trabajo en verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JFBUCF Chaleco salvavidas para perro, chaleco salvavidas de alta visibilidad, chaleco salvavidas flotador de mascotas con flotación superior y mango de rescate, naranja, XL
  • Tamaños adecuados para la mayoría de las razas: este chaleco salvavidas para perro está disponible en 4 tamaños, adecuado para la mayoría de las razas. Para encontrar el tamaño adecuado para tu mascota, te sugerimos que midas a tu perro y consultes nuestra referencia de tallas antes de realizar el pedido.
  • Suficientemente cómodo: cierres de velcro ajustables en el cuello y el vientre, para garantizar un tamaño más cómodo para tus mascotas cuando llevas este chaleco salvavidas para perro, y deja que tu perro nade en el agua de forma inrestrictiva y lo suficientemente cómodo
  • Asas de rescate: este chaleco salvavidas para perro está fabricado con asas dobles para un fácil rescate y restricción
  • Seguridad: Chaleco salvavidas para perro pequeño, mediano y grande con asa de rescate para seguridad en la playa, piscina, navegación
  • Comodidad y ajuste: la anilla en D es para fijar la correa del perro. Las correas ajustables y las hebillas de liberación rápida garantizan el ajuste perfecto y mantienen la chaqueta segura en el perro mientras está en el agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJHIWE Chaleco salvavidas inflable reflectante para perro, chaleco de seguridad portátil para natación, chaleco salvavidas plegable para perro con mango ajustable para natación, surf, navegación.
  • Materiales de alta calidad: hecho de poliéster resistente al desgaste y materiales de nailon, material de PVC integrado inflable, en comparación con la chaqueta de espuma normal, el chaleco salvavidas para perro tiene más flotabilidad para apoyar el cuello de la cabeza del perro flotando en el agua, más seguridad.
  • Alta visibilidad: la atractiva tela verde brillante y las tiras reflectantes en el cuello y la espalda mejoran la seguridad del perro en la oscuridad. Podrás ver a tus perros rápidamente con nuestro chaleco flotante de alta visibilidad.
  • Fácil de llevar y cómodo: con correas ajustables y hebillas de liberación rápida en el cuello y el vientre, te permite ajustar el tamaño del chaleco salvavidas para mascotas a la posición correcta, asegurando un tamaño más cómodo para tus mascotas.
  • Chaleco salvavidas fiable en el agua: lleva a tu perro a disfrutar de la natación, surf o navegación en verano. Este chaleco salvavidas para perro los protegerá y tendrá más diversión. Este chaleco salvavidas para perro acompañará con ellos sea cual sea un perro de agua experimentado o que sea principiante de natación.
  • Tamaño: disponible en 3 tamaños: SM L. S: pecho: 17.3 – 20.4, M: pecho: 20.4 – 27.5, L: pecho: 27.5 – 33.8, por favor, mide el contorno del cuello, pecho y longitud de la espalda, a continuación, consulta la tabla de tallas para elegir el tamaño adecuado para tu perro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gaeirt Chaleco Salvavidas para Perros, Chaleco Salvavidas de Lona con diseño de tiburón y Esponja, Chaleco Salvavidas de Esponja Incorporado, para Perros Grandes,(JSY03 Gray, S)
  • Chaleco salvavidas de esponja incorporado, deje que su mascota nade sin ahogarse fácilmente.
  • Fácil de usar y quitar, conveniente y cómodo.
  • Diseño único en forma de tiburón, hace que la natación de mascotas sea más hermosa y divertida.
  • Hecho de material de lona de alta calidad, resistente e impermeable, duradero y de larga vida útil.
  • Con un diseño portátil en la parte posterior, la mascota se puede levantar rápidamente con la mano en caso de ahogamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POPETPOP Chaleco Salvavidas para Perros Chalecos Salvavidas para Nadar Salvavidas Salvavidas Chaleco Salvavidas para Perros Pequeños Medianos Grandes Chaqueta Flotante Ajustable
  • El diseño del producto se ajusta diseño ergonómico, fácil de usar.
  • Color brillante con diseño de tira reflectante para que se pueda observar fácilmente incluso en el agua.
  • El artículo está fabricado con material premium para un uso duradero y reutilizable.
  • Chaleco salvavidas práctico y llamativo, para nadar en verano.
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso, aporta mucha comodidad a tu perro mascota.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lfnny Chaleco Salvavidas para Perros Traje De Baño De Seguridad con Rayas Reflectantes Y Asa De Rescate Chaleco De Flotación De Alta para Perros Pequeños/medianos/Grandes (M,High-End Camouflage)
  • Material impermeable y de alta flotabilidad: Este chaleco salvavidas para perros está hecho de tela Oxford de alta calidad resistente al desgaste y de un forro denso, que es impermeable y fácil de secar. El chaleco salvavidas para perros está hecho de malla de sándwich, que es conveniente para que los bebés transpiren y sequen la ropa, y el algodón perlado de alta flotabilidad y ecológico tiene una excelente flotabilidad, que puede proteger a su mascota de ahogarse.
  • 11 colores y 6 tallas: Este chaleco flotante para perros tiene 11 colores y 6 tamaños, que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los perros, desde perros pequeños hasta perros grandes. Puede hacer que su perro se destaque frente a muchas mascotas de una manera muy de moda. Antes de comprar nuestro chaleco salvavidas para perros, por favor mida a su perro cuidadosamente.
  • Tiras altamente reflectantes: El chaleco salvavidas para perros tiene un diseño de tiras reflectantes anchas de alta visibilidad, que mejora la visibilidad del chaleco salvavidas para perros en el agua o en ambientes oscuros, permitiéndole encontrar rápidamente a su perro. Este exclusivo chaleco salvavidas para perros también le permite ver fácilmente dónde está el perro cuando juega en el agua.
  • Asa de rescate y anillo en D: Hay un asa en la parte superior del chaleco salvavidas para perros. Cuando se pone el chaleco salvavidas o se ayuda al perro a salir del agua, se puede sujetar de forma cómoda y rápida, y se puede sacar fácilmente al perro en caso de emergencia. El chaleco salvavidas para perros con un robusto anillo en D es muy adecuado para pasear al perro por la playa después de jugar con la correa en el agua.
  • Amplio rango de aplicación: El chaleco salvavidas para perros es conveniente y adaptable. El chaleco salvavidas para perros es necesario para las actividades acuáticas como el kayak, la navegación, la natación, el surf y otros deportes acuáticos. Consejo: Si su perro está entre dos tamaños, se recomienda utilizar el más grande.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaleco salvavidas para perro con aleta de tiburón, protector de flotación y asa de rescate superior, XS
  • ★[Duradero y ligero] Está hecho de fibra Oxford de poliéster de alta calidad y nailon y tela de malla, que no solo es resistente a desgarros, sino también de secado rápido y drenaje adecuado. Los trajes de baño para perros pueden proporcionar la gran flotabilidad necesaria cuando se mueve libremente en el agua.
  • ★[Mango de seguridad portátil] Hay un mango de seguridad en el chaleco salvavidas para perro, que puede levantar fácilmente al perro dentro o fuera del agua, y el avanzado abdomen de malla transpirable permite un drenaje y secado adecuados.
  • ★[Velcro ajustable y hebilla] Hay velcro en la cintura y el cuello del chaleco salvavidas para perro, y hay hebillas en ambos lugares, la hebilla es ajustable, puedes apretar o relajarte como quieras.
  • ★[Diseño elegante y llamativo] La chaqueta flotante para mascotas tiene colores de moda, imita la forma de un tiburón y atrae la atención de la gente, haciendo que tu perro sea el punto focal de tu piscina, playa o barco.
  • ★[Escena aplicable] El chaleco salvavidas para perro es adecuado para la playa, piscina, barco, lago, natación, caza, surf.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FR&RF Chaleco salvavidas para perro con asa de elevación de alta flotabilidad para natación, playa, barco, tiburón, gris, S
  • ♥[Cómodo y duradero] El tanque interior está hecho de tela de nailon Oxford 600D, y el material de relleno es de algodón perlado. Permite un secado rápido y un drenaje adecuado, y proporciona la máxima comodidad y calidez.
  • ♥[Diseño perfecto y práctico] El chaleco salvavidas flotante está diseñado con correas ajustables y hebillas de liberación rápida para hacer que tu perro sea cómodo y fácil de poner y quitar. El resistente gancho de anilla en D es perfecto para correas de perro. Colores vivos que pueden mejorar la visibilidad.
  • ♥[Cómodo mango de rescate] Hay un fuerte mango de rescate en la parte superior del abrigo de perro, que es muy conveniente para sostenerlo cuando lo pone dentro o fuera, para que tu perro pueda obtener un control completo.
  • ♥[Tamaños disponibles] Los chalecos salvavidas para mascotas están disponibles en 5 tamaños, desde XS a XL, adecuados para la mayoría de tamaños de perros. Mide a tu perro dos veces, y luego consulta la tabla de tallas para elegir el tamaño adecuado para tu perro. Consejo: si tu perro está entre dos tallas, te recomendamos que elijas la más grande.
  • ♥[Estilo y diseño] El abrigo flotante para mascotas es colorido, imitando a una sirena y atrae los ojos de la gente, haciendo de tu perro el punto focal de la piscina, playa o barco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FECAMOS Chaleco de flotación para Mascotas, Ajustable, fácil de Poner y Quitar, Chaleco Salvavidas para Perros para Cazar, Nadar y pasear en Bote(Pink, M)
  • ❤ 【Cómodo】 La chaqueta de natación para perros está hecha de tela Oxford de alta calidad, algodón perlado y tela de malla, lo que aumenta la flotabilidad del producto, es fácil de secar y mantiene la comodidad.
  • ❤ 【Fácil de poner y quitar】 El cinturón ajustable y la parte inferior del abdomen se combinan con el panel de la correa de velcro, lo que hace que sea fácil de poner y quitar el chaleco de natación reflectante para mascotas.
  • ❤ 【Reflectante】 El abrigo flotante para mascotas tiene colores brillantes y un interior reflectante, lo que puede mejorar la visibilidad del perro en el agua para que pueda identificarlo rápidamente.
  • ❤ 【Función】 Cuando se encuentra en un estado peligroso, el mango de estos chalecos salvavidas ajustables para mascotas puede agarrar a su perro rápida y fácilmente, y el gancho de anillo en D de alta resistencia es muy adecuado para remolcar al perro.
  • ❤ 【No se caerá】 El chaleco de seguridad para nadar para perros se basa en correas resistentes y hebillas flexibles para evitar que los chalecos salvavidas se caigan cuando las mascotas están nadando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas del Perro, Traje de baño de Perro con Forma de Aleta de tiburón, Chaqueta de Vida Reflectante para Perros pequeños y medianos con asa de Rescate Green-XXL
  • [Tipo aplicable] Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. El nuevo chaleco de flotación portátil de diseño portátil tiene 3 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf y cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] El traje de baño del perro está hecho de tela de Oxford duradera y un algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas del Perro, Traje de baño de Perro con Forma de Aleta de tiburón, Chaqueta de Vida Reflectante para Perros pequeños y medianos con asa de Rescate Orange-XS
  • [Tipo aplicable] Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. El nuevo chaleco de flotación portátil de diseño portátil tiene 3 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf y cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] El traje de baño del perro está hecho de tela de Oxford duradera y un algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas del Perro, Traje de baño de Perro con Forma de Aleta de tiburón, Chaqueta de Vida Reflectante para Perros pequeños y medianos con asa de Rescate Blue-XXL
  • [Tipo aplicable] Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. El nuevo chaleco de flotación portátil de diseño portátil tiene 3 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf y cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] El traje de baño del perro está hecho de tela de Oxford duradera y un algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas para Perros, Chaleco de Traje de baño para Perros Impreso reflexivo, Traje de natación para Perros de Mascotas, Suministros para Perros Orange-M
  • [Tipo aplicable] Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes, el último diseño del chaleco de flotación portátil de perros, hay 2 colores, 5 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf, cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] La chaqueta de vida del perro está hecha de tela de Oxford duradera y algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas para Perros, Traje de baño de Mascotas de Seguridad con alas, Chaqueta de Vida Reflectante para Perros pequeños y medianos con asa de Rescate Orange-XL
  • [Tipo aplicable] Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. El chaleco de flotación portátil de nueva diseñado tiene 2 colores y 6 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf y cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] El traje de baño del perro está hecho de tela de Oxford duradera y un algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas del Perro, Traje de baño de Perro con Forma de Aleta de tiburón, Chaqueta de Vida Reflectante para Perros pequeños y medianos con asa de Rescate Blue-S
  • [Tipo aplicable] Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. El nuevo chaleco de flotación portátil de diseño portátil tiene 3 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf y cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] El traje de baño del perro está hecho de tela de Oxford duradera y un algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas para Perros, Traje de baño de Mascotas de Seguridad con alas, Chaqueta de Vida Reflectante para Perros pequeños y medianos con asa de Rescate Blue-XS
  • [Tipo aplicable] Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. El chaleco de flotación portátil de nueva diseñado tiene 2 colores y 6 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf y cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] El traje de baño del perro está hecho de tela de Oxford duradera y un algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas del Perro, Traje de baño de Perro con Forma de Aleta de tiburón, Chaqueta de Vida Reflectante para Perros pequeños y medianos con asa de Rescate Orange-L
  • [Tipo aplicable] Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. El nuevo chaleco de flotación portátil de diseño portátil tiene 3 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf y cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] El traje de baño del perro está hecho de tela de Oxford duradera y un algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas para Perros, Chaleco de Traje de baño para Perros Impreso reflexivo, Traje de natación para Perros de Mascotas, Suministros para Perros Green-L
  • [Tipo aplicable] Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes, el último diseño del chaleco de flotación portátil de perros, hay 2 colores, 5 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf, cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] La chaqueta de vida del perro está hecha de tela de Oxford duradera y algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas para Perros, Chaleco de Traje de baño para Perros Impreso reflexivo, Traje de natación para Perros de Mascotas, Suministros para Perros Orange-S
  • [Tipo aplicable] Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes, el último diseño del chaleco de flotación portátil de perros, hay 2 colores, 5 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf, cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] La chaqueta de vida del perro está hecha de tela de Oxford duradera y algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDSZ Chaleco Salvavidas del Perro, lámpara de Mariquita roja Linda de Siete Estrellas, Chaqueta de Vida Reflectante para Perros pequeños y medianos con asa de Rescate Red-L
  • [Tipo aplicable] Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes. El nuevo chaleco de flotación portátil de diseño portátil tiene 3 tamaños para que usted elija, adecuado para nadar, caminar, navegar, surf y cualquier deportes acuáticos.
  • [Material robusto] El traje de baño del perro está hecho de tela de Oxford duradera y un algodón de perlas de alta densidad. Tiene fuerte flotabilidad y resistencia a la abrasión y no afectará la libre circulación del perro, por lo que puede estar seguro de que el perro juegue
  • [Fácil de usar] Hay un asa resistente para salvar la vida en la parte superior, lo que es fácil de sostener al ponerlo en o sacarlo del agua. Es fácil ponerse y despegar, y también puede proteger la seguridad del perro.
  • [Diseño único] Seguro, elegante y llamativo, lleva a su querido perro mascota a la playa para navegar, nadar y participar en fiestas de playa, asegurando que pueda encontrar a su mascota favorita de un vistazo.
  • [100% de servicio postventa] -Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Puedes consultar más productos en nuestra tienda.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados