Chalecos nerf para niños

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
UWANTME Chaleco Táctico Niños para Nerf Pistola N-Strike Elite Series Kit de Chaleco Táctico Juguete
  • 【Diseño de Chaleco Táctico Lightning】 Este chaleco táctico, diadema, máscara, muñequera y bolsillo para dardos con un diseño especial de relámpago en uniformidad, hace que los niños sean más geniales para prepararse para la guerra nerf.
  • 【Apto para Cualquier Serie Nerf】 Este versátil kit de chaleco dura más tiempo ya que es fácil de usar, carga las municiones y mantiene todas las cosas organizadas de manera ordenada. ¡Estarás listo para cualquier situación de batalla!
  • 【Juego Seguro en Los Juegos de Nerf】 El equipo de protección y la máscara evitan que se lastime y lo hacen más seguro y se cubre fácilmente. Disfruta teniendo batallas con armas de juguete.
  • 【Regalos Perfectos de Cumpleaños y Navidad】 Accesorios nerf perfectos para combinar con el arsenal. Los niños de todas las edades estarán encantados con estos regalos sorpresa en cumpleaños, navidad, pascua, acción de gracias o cualquier otro día festivo.
  • 【El Kit de Chaleco Táctico Incluye】 1 Chaleco, 1 bolsa de dardos, 1 máscara táctica, 1 diadema, 1 clips de recarga, 1 equipo de protección, 1 muñequera, 30 dardos de recarga. Municiones de gran valor proporcionadas para tus armas nerf.
TOP20OFERTAS
MoonSing Kit de Chaleco Tácticopara Niños, para Pistolas Nerf N-Strike Elite Series Juego de Batalla, con 20 de Espuma Dardos, Clips De Recarga Rápida, Pulsera, Pañuelos Bandanas, Gafas Protectoras
  • Siempre listo para jugar: El chaleco táctico puede contener una gran cantidad de equipo, potencia de fuego adicional y recargar rápidamente para convertirse en el ganador, asegurando una ventaja táctica decisiva.
  • Talla única: El chaleco táctico transpirable con cierres de gancho y bucle es fácil de poner y quitar y se adapta a la mayoría de los niños e incluso a los adultos.
  • Pack de buen precio: Viene con todos los accesorios tácticos que necesitas para todo tipo de armas Nerf. 1 x chaleco táctico; 20 x dardos de recambio; 1 x clip de recarga; 1 x correa para la muñeca; 1 x máscara; 1 x equipo de visión.
  • Mantener la cara y los ojos a salvo: los protectores de diseño fresco y los protectores faciales te protegen de las pistolas de espuma y los blasters mientras juegas con tu pistola, para mayor seguridad.
  • El regalo perfecto: Un popular accesorio junior de Nerf, los niños de todas las edades estarán encantados con este regalo sorpresa cuando se trate de cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
TOP20OFERTAS
Joyhoop Táctico para Niños, Kit de Chaleco Táctico para Pistolas Nerf N-Strike Elite Juguetes Niños 3 Años - 14 Años, Regalos para Niños. (Extra con Objetivo de Tiro Eléctrico)
  • ❤【Equipo Táctico Completo】1 chaleco táctico + 20 dardos suaves + 1 cargador de carga rápida + 1 muñequera + 1 gafas protectoras + 1 pañuelo + 1 Objetivo de dardo. Joyhoop el kit de chaleco táctico puede proporcionarle una preparación completa para cualquier juego de combate.
  • ❤【Objetivo de Tiro Eléctrico】Después de golpear el objetivo del dardo, el objetivo del dardo marcará y emitirá efectos de sonido electrónicos.para que los niños tengan una sensación inmersiva. Esto permitirá a los niños practicar excelentes técnicas de tiro y mejorar sus habilidades de coordinación física.
  • ❤【Chaleco de Alta Calidad y Ajustible】El tamaño se puede ajustar a un tamaño adecuado utilizando la correa de ajuste, tanto el chaleco táctico como las muñequeras de mano están diseñados con un cierre ajustable para adaptarse a la mayoría de las edades
  • ❤【Bala Suave de Seguridad】Bala de esponja suave hecha de plástico de alta calidad y espuma EVA, cabeza redonda no tóxica, suave y hueca, que absorbe la fuerza del impacto y hace que la liberación en los juegos sea más segura.
  • ❤【Regalo de Cumpleaños y Navidad】El kit de chaleco táctico el regalo de cumpleaños y Navidad perfecto y es amado por niños de todas las edades: regalo sorpresa de 3-14 años para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otro día festivo.
TOP20OFERTAS
Funklu Kit de Chaleco Táctico para Niños, Chaleco Táctico para Niños para Pistolas Nerf N-Strike Elite
  • ❤【Regalo perfecto】:El kit de chaleco táctico le permite a sus hijos llevar más potencia de fuego adicional que otros niños y al mismo tiempo proporciona una buena protección. El chaleco espesante duradero que también es transpirable.
  • ❤【Conjunto de valor por dinero】:Viene con 1 x chaleco, 1 máscara, 1 x vidrio protector, 1 x pulsera para la mano, 1 x clips de recarga rápida y 40 dardos .Absolutamente asequible!
  • ❤【Defensa Absoluta】 :Las gafas protectoras hechas de material de PVC y las máscaras protectoras de moda sin duda juegan un papel protector en la batalla. Al mismo tiempo, el daño se reduce si se utilizan espuma dardos en el juego. Amortiguan el impacto sobre su hijo cuando se expone a la lluvia de armas y balas. Obtenga el menor daño.
  • ❤【Chaleco de Alta Calidad, Ajustible】 : Nuestro chaleco táctico está hecho de tela de nailon no tóxica y transpirable. Es muy resistente y duradero y puede soportar la mayoría de las lesiones. Al mismo tiempo, prestamos atención a los detalles del diseño. El tamaño se puede ajustar a un tamaño adecuado utilizando la correa de ajuste, que es adecuada para niños de todas las edades.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Lehoo Castle Chaleco Táctico Niños para Nerf N-Strike Elite Series, con 60 Recambio Bullet Soft Dardos, Gafas, Mascarilla Táctica, Regalos Navidad para Niños (Azul + Verde)
  • 【Conjunto de chaqueta de chaleco táctico para pistolas Nerf】Este conjunto de chaleco táctico NEFR N-Strike Elite Series incluye: 1 x chaleco táctico (azul+verde) + 2 x clips de carga rápida + 2x bolsa de dardos + 2x correa de muñeca + 2 x gafas + 2 x Mascarilla Táctica + 60 x Recambio Bullet Soft Dardos.
  • 【Material de tela doble más gruesa】Nuestro chaleco táctico para niños está hecho de material de tela más gruesa, reutilizable y transpirable. No es fácil de rasgar, sin olor, fácil de limpiar. Este es un traje de chaleco táctico resistente. Las correas ajustables para los hombros facilitan la adaptación a niños de todas las edades: de 5 a 14 años, sin problemas de tamaño.
  • 【El mejor compañero para una pistola NERF】Este chaleco versátil durará más porque es fácil de usar, carga munición y mantiene todo perfectamente organizado. ¡Con bolsillos de almacenamiento para un blaster adicional y cargadores de recarga extra rápidos! Los dardos de espuma son compatibles con todos los lanzadores de la serie NEFR. Disfruta de la diversión al aire libre con amigos el fin de semana.
  • 【Listo para Elite Battle】 El equipo de protección protege sus ojos de lesiones y no es fácil caerse. Máscara táctica hecha de tela no tóxica y transpirable, hace que todo se vea mucho más fresco, también lo protege de ataques sorpresa en la batalla.
  • 【Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños】Accesorio perfecto para Nerf. Este chaleco táctico para niños es perfecto para fiestas temáticas de Nerf o entretenimiento con juguetes al aire libre. Los niños de todas las edades estarán encantados con estos regalos sorpresa en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, Acción de Gracias o cualquier otro día festivo. Se divertirán mucho jugando con sus pistolas de juguete afuera y este kit fue una gran adición.
TOP20OFERTAS
Lehoo Castle Diana Nerf, Objetivo Digital Electrónico para Nerf con Restablecimiento Automático, Incluye 60 Balas, Chaleco Táctico, Juguetes Niños, Regalos Cumpleaños Niños
  • 【UN COMPLEMENTO ESENCIAL PARA TU Nerf】: Lehoo Castle objetivo de tiro eléctrico para pistolas Nerf equipado con 1 x base de objetivo, 4 x objetivos de tiro, 60 x balas de espuma, 1 x anteojos, 1 x máscara táctica, 1 x destornillador, 1 x muñeca banda, 1 x manual de instrucciones. Los geniales trajes totalmente armados atraen a los niños a enamorarse de los disparos, el complemento perfecto para el arsenal en crecimiento de los niños.
  • 【EL JUEGO DE TIRO MÁS NUEVO EN 2022】】: ✔ Viene con LCD para mostrar puntaje. ✔ 4 objetivos se reiniciarán automáticamente cuando se golpeen, experimente la alegría del disparo continuo. ✔ Cada objetivo derribado va acompañado de cristales rotos y disparos. Una vez que se derriban 4 objetivos, se activa el efecto de sonido "BUENO". ¡Te inspirará! ✔ Combinación perfecta para pistolas de la serie Nerf / pistolas de bala blanda.
  • 【DISEÑO INSPIRADOR】: 4 objetivos en total, 1 punto por cada objetivo derribado (efecto de sonido + flash), hasta 15 rondas. Disparos, flash y radio "BUENO" y "MUY BUENO" te animarán. El modo de juego simple es adecuado para niños de todas las edades. Se turnarán para competir por puntajes altos. ¡La experiencia inmersiva hace que los adultos quieran participar!
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS DIVERTIDOS】: Nos comprometemos a dejar que los niños crezcan y jueguen mientras aprenden, promover la coordinación ojo-mano, aumentar el tiempo de interacción entre padres e hijos y entrenar las habilidades de tiro de los niños. Los dardos blandos ya no vuelan en casa ni apuntan a los ojos de los oponentes, sino que se disparan a objetivos especializados.
  • 【REGALO IDEAL PARA NIÑOS】: Gran regalo con una exquisita caja de regalo para reuniones familiares, entretenimiento al aire libre, cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, apto para niños a partir de 6 años. Lehoo Castle promete que obtendrá una solución satisfactoria dentro de las 24 horas si encuentra algún problema.
TOP20OFERTAS
Kit de chaleco táctico para niños regalos juguetes, Genround Juego de chaleco táctico Nerf de 90pcs para pistola de juguete 2 set kits de chaleco ajustable regalo al aire libre para niños de 6-12 años
  • 🎁 【Juego completo y divertido para el juego de pistolas Nerf para niños】 Este chaleco táctico nerf para niños incluye 2 chalecos de armas (48 x 48 cm), 2 máscaras tácticas, 2 gafas protectoras, 2 clips de recarga rápida, 2 muñequeras de mano, 80 x dardos blandos. Regalo perfecto para exteriores para niños y niñas (a partir de 6 años).
  • 🎁 【Equipo azul vs Equipo rojo】 Nuevo diseño de color con 2 juegos, los niños se pueden dividir en 2 grupos diferentes según el color para jugar al juego de guerra Nerf. Disfrutar de la diversión del juego al aire libre con amigos y familiares, dejando un recuerdo específico de la infancia de los niños.
  • 🎁 【Chaleco ajustable y muñequera】 Este chaleco y muñeca tácticos para niños están diseñados con un cinturón de velcro resistente, que puede ajustar el grado de tensión, adecuado para niños de 6 a 12 años. Fácil de poner y quitar y permanece en su lugar mientras corre, salta, en ataques sorpresa y movimientos repentinos durante guerras de armas.
  • 🎁 【Más seguro y más protector】 Los anteojos protectores también lo protegerán de un ataque sorpresa. Las gafas protectoras flexibles protegen sus ojos y le dan la apariencia nítida de un competidor serio.
  • 🎁 【Materiales cómodos y seguros】 La máscara está hecha de telas cómodas y frescas, el chaleco está hecho de material de nailon y la parte posterior del chaleco está diseñada con un patrón de malla, por lo que no tiene que preocuparse por estar demasiado tapado. , es apto para todas las estaciones.
TOP20OFERTAS
Chaleco Nerf para Niños, Gosear 2 Kit de Chaleco Táctico Niños para Pistolas para Nerf N-Strike Elite, Regalos Navidad para Niños
  • 🎯 Muy completo kit: El juego incluye 2 chaleco táctico, 2 máscara táctica, 40 espuma dardos, 2 clips de recarga, 2 muñequeras, 2 gafas protectoras, 2 bolsa de almacenamiento. Contenidos completo para satisfacer todas tus necesidades de los juegos de armas nerf.
  • 🎯 Ajustable chaleco táctico: Confeccionado en tejido de alta calidad, transpirable y cómodo, diseñado con cinta de gancho adhesiva ajustable para adaptarse a la mayoría de tallas, trae su con muchos espacios para las balas.
  • 🎯 Dardos de espuma seguros: las balas de dardos están hechas de esponja suave y materiales plásticos, ayudan a amortiguar la fuerza del impacto y disparan de manera más segura en los juegos. El clips de recarga y la muñequeras ajustable te ayuda a llenar los dardos rápidamente durante los juegos de disparos intensos.
  • 🎯 Más accesorios de protección: las gafas protectoras y la máscara táctica protegen los ojos y la cara de los niños. Las gafas de protección son robustas y muy útiles para la seguridad en este tipo de juegos, y su diseño genial les da a los niños un aspecto moderno en el juego.
  • 🎯 Regalo para jugar con las pistolas Nerf: Todos los artículos se pueden empacar en las bolsas de almacenamiento, cómodas de llevar. Este kit de chaleco táctico es un gran regalo para niños y niñas en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día del Niño, etc., traerá mucha diversión y conveniencia a los niños cuando jueguen juegos de pistolas nerf.
TOP20OFERTAS
EXTSUD Chaleco Táctico Niños Elite Tactical Chaleco para N-Strike Elite Series con 80 Piezas de Recarga de Dardos, 2 Clips de Recarga, 2 Máscaras Tácticas, 2 Muñequeras y 2 Gafas Protectoras
  • ALTA CALIDAD: Los chalecos tácticos y las muñequeras están hechos de nailon de alta calidad, muy duraderos y fáciles de lavar. Los dardos están hechos de plástico esponjoso suave y una cabeza redondeada de nuevo diseño, que ayuda a amortiguar el impacto, no es tóxico y más seguro en los juegos.
  • SUFICIENTE POTENCIA DE FUEGO: Los dos cargadores de 12 dardos, las dos muñequeras de 8 dardos, la munición de 80 piezas para recargar las pistolas y el diseño de almacenamiento en el chaleco táctico pequeño, te permiten mantenerte fuertemente armado cuando estás en movimiento, maximice su potencia de fuego.
  • PERFECTO REGALO PARA NIÑOS: Este conjunto de accesorios es compatible con la serie Nerf N-Strike Elite es un regalo perfecto para los niños que aman este juego. Con una cinta adhesiva ajustable, el chaleco es adecuado para la mayoría de los niños mayores de 5 años.
  • CLARA Y FRESCA: La máscara táctica fresca puede evitar que el polvo entre en su boca o nariz y oculte su identidad. Las gafas protectoras pueden proporcionar una buena protección para los ojos durante el juego.
  • EQUIPO COMPLETO: Este kit de chaleco táctico incluye: 2 x chaleco táctico, 2 x máscara táctica, 2 x muñequeras con 8 clips, 2 x gafas de seguridad, 2 x clips de liberación rápida, 80 x dardos de espuma.
TOP20OFERTAS
Cozywind Kit de Chaleco Táctico para Niños, ChalecoTácticos para Nerf N-Strike Elite Series Niño Chaleco Táctico 56 Piezas
  • ★Viene con 1 chaleco táctico, 50 dardos de relleno espuma, 2 Cargadores de bala rápida, 1 banda de muñeca, 1 gafas protectoras y 1 máscara táctica, los niños se sorprenderán gratamente cuando lo obtengan.
  • ★El chaleco hecho de nylon seguro de alta calidad. Materiales de máscara y gafas protectoras son no tóxicos y transpirables, inofensivos para los niños.
  • ★Tanto el chaleco táctico como la banda de muñeca están diseñados con tiras de velcro para los niños más de 4 años, también le permiten llevar mucha munición extra.
  • ★Los clips de recarga rápida podrían almacenar hasta 6 dardos extra, podrían funcionar con todos los blásters N-Strike Elite y la mayoría de los blásteres N-Strike originales.
  • ★Perfecto regalo para Niños Cumpleaños, la Navidad y actividades al aire Libre
RebajasTOP20OFERTAS
Toy Partner NER0157 NERF Chaleco Tactical, Color Vest, 1.93x12.24x12.05 (Jazwares
  • El chaleco más completo de nerf; el nuevo chaleco dispone de más espacio y más tela para poder guardar tus accesorios y dardos
  • El nuevo chaleco de nerf sigue marcado por los colores azul y negro pero tiene un formato nuevo y muy cómodo para liberar tus grandes batallas
TOP20OFERTAS
Locisne 2 Kit Chaleco táctico niños Paquetes para Toy Gun N-Strike Elite Series(con 100 Dardos de Espuma+2 Gafas+2 máscara+2 Clip de Recarga rápida+2 Pulsera+2 dardo Bolsa+2 Funda)
  • Diseño especial para 2 niños: kit rico y accesorio para que 2 niños jueguen juntos. Los chalecos tienen la función de calcular HP, puedes dividir a los niños en 2 equipos y calcular HP para proporcionar más diversión en el juego.
  • Kit rico: viene con 100 piezas de dardos de espuma (50 piezas en rojo + 50 piezas en azul) + 2 piezas de gafas protectoras a prueba de viento + 2 piezas de mascarilla sin costuras + 2 piezas de clip de recarga rápida de 6 dardos + 2 piezas de muñequera de 8 dardos + 2 piezas de bolsa de dardos (puede llevar 20-30 dardos) + funda de 2 piezas. A tus hijos les debe gustar este nuevo look en el juego de batalla.
  • Fresco y seguro: gafas transparentes azules, suaves y flexibles. La máscara táctica fresca, hecha de tela transpirable no tóxica, hace que su aspecto general sea más fresco, también lo protege de ataques sorpresa. Dardos de espuma hechos de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, ideal para protegerlo de ataques sorpresa.
  • Moda y profesional: tanto el chaleco táctico como la pulsera son cómodos y ajustables para la mayoría de los adolescentes y niños mayores de 8 años. Los dardos Elite funcionan con cualquier blaster N-STRIKE ELITE y los blasters N-STRIKE más originales.
  • Gran regalo para sus hijos: el kit de chaleco táctico le permite a sus hijos llevar más potencia de fuego adicional que otros niños y al mismo tiempo proporciona una buena protección. El chaleco espesante duradero que también es transpirable. ¡Puedes comprar más paquetes para que tus hijos compartan con más niños y equipo, hacer que el equipo Elite sea más fuerte y obtener más alegría!
TOP20OFERTAS
Objetivo digital electrónico, chaleco táctico para niños para balas de recarga de la serie nerf gun n-strike elite, chalecos tácticos, muñequeras, objetivos para evaluar de forma más inteligente
  • [Regalos para niños] 2019 compatible con el último objetivo electrónico inteligente y el traje táctico de chaleco de la serie Nerf N-Strike Elite, el mejor regalo para niños.
  • 【Efecto Soud & Light】: el inteligente Electric Score Bullet Target se ha desarrollado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónico. Se refuerza automáticamente después de 3 objetivos y alcanza puntos para el juego. El traje táctico de chaleco ofrece una gran potencia de fuego adicional: el juego de chaquetas de chaleco te mantiene armado incluso en movimiento. Con cada pulsera puedes llevar 8 flechas adicionales. Incluye 20 dardos azules.
  • [Inspira la imaginación de tu hijo] Da más diversión a las fiestas de Nerf, reuniones familiares, juegos en el jardín y excursiones familiares. Deja que la diversión al disparar objetivos estimule su imaginación. Promueve la comunicación entre padres e hijos y entrena las habilidades de tiro de tu hijo.
  • [Materiales de calidad] El objetivo de tiro infantil está hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente. Chaleco no tóxico, más seguro y protector. Los dardos de espuma están hechos de un material de esponja suave y una cabeza hueca suave y redonda. Amortiguan los golpes y hacen que el disparo sea más seguro (no para los ojos o la cara). La máscara sin costuras también te protege de ataques repentinos y es adecuada para niños.
  • [Nota] El objetivo necesita tres 5. Baterías y debes llevar tus propias cosas. Si tienes preguntas sobre el objetivo electrónico y el traje táctico, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
VGEBY1 Equipo Chaqueta de Juguete, Chaleco con función de Camuflaje Fresco y Balas Suaves Clip de Soporte de Cartucho para entretener de Adultos de niños
  • GRAN MATERIAL: Hecho de tela de lona de alta calidad, resistente al desgaste, impermeable, transpirable y absorbente del sudor, cómodo de llevar, este chaleco es resistente y duradero.
  • CONVENIENTE: Los bucles de almacenamiento de dardos del chaleco albergan hasta 12 Bullet y el área de almacenamiento de clips puede contener 2 clips de recarga rápida.Es muy conveniente, y trae una gran experiencia de juego.
  • BUENA CAPACIDAD: Un bolsillo para almacenamiento de bláster para que pueda llevar una potencia de fuego de respaldo y otro bolsillo para cualquier otra cosa que necesite, muy pragmático.
  • DISEÑO HUMANISTA: La correa y hebilla ajustables en el lateral pueden ajustar el tamaño del chaleco para que se adapte a más personas.No importa el tamaño que puedas ajustar a tu propio nivel.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con los productos que recibimos, puede reembolsar incondicionalmente los productos dentro del tiempo estipulado.Para cualquier pregunta sobre este producto, puede enviar un correo electrónico tan pronto como sea posible.
TOP20OFERTAS
Pistola de Juguete para Niños con Clips de 12 Balas, Pistola de Juguete para Flechas Nerf con Municiones, 60 Dardos de Espuma, Juego de Disparps, Regalos de Cumpleaños Niños de 6 a 12 Años
  • 【Juego de pistolas de juguete】 Contiene: 1 pistola de juguete (azul), 12 cargadores de pinzas para dardos, 60 dardos de espuma, 1 muñequera para dardos, 1 diana de cartón, 1 caja de embalaje. Es el regalo perfecto para que usted y su hijo cultiven una relación entre padres e hijos.
  • 【2 tipos de balas de espuma】 Ofrecemos 2 diferentes, 1. con tapón, 2. con ventosa. Los dardos de espuma están hechos de espuma EVA de alta calidad, que tiene buena dureza, muy suave y reutilizable.
  • 【Disparo continuo de 12 clips】Cargue los 12 dardos en el cargador y colóquelos en la pistola, tire de la bomba hacia atrás y apriete el gatillo para disparar. Repite el proceso para disparar todas las flechas seguidas. Un juguete para niños de 6,7,8,9,10,11,12 años.
  • 【Juguete de Niño】El juguete portátil es de plástico ABS ecológico, sólido y duradero sin bordes afilados. Deje que los niños experimenten la emoción de la batalla y entrene las habilidades de tiro de sus hijos. El campo de tiro de la bala es de unos 12 metros.
  • 【Regalo perfecto】 Las pistolas para niños son regalos para niños para Navidad, cumpleaños, festivales. Perfecto para niños y niñas de 6 7 8 9+ y será muy divertido para los niños.
TOP20OFERTAS
WORKER Kit de chaleco táctico para niños Nerf Guns N-Strike Elite Serie con 40 bolas de relleno, 2 clips de recarga, bolsa de dardos, máscaras tácticas, pulsera de mano y gafas de protección para niño
  • Nerf Tactical Vest for Kids – 1 x Vest; 1 x Dart Pouch; 1 x Tactical Mask; 1 x Protective Glasses; 1 x Wrist Band; 40 x Refill Bullet Darts; 1 x Reload Clips; Suficiente potencia de fuego para las guerras Nerf
  • Kit de chaleco: este chaleco duradero y transpirable y su kit de chaleco tiene muchos espacios de almacenamiento con trabillas de dardos y bolsillos de malla para mantener los dardos listos para la acción. El chaleco y la pulsera de dardos tienen un cierre de velcro ajustable que se adapta a la mayoría de las edades.
  • Lleva dardos adicionales: la bolsa de dardos tiene capacidad para 20 dardos; el clip de recarga puede almacenar hasta 6 – 10 dardos; la cinta de escritura de dardos de hasta 8 dardos y las 40 bolas de recarga. Los dardos de espuma están hechos de materiales de plástico de esponja suave para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparar de forma segura en los juegos.
  • Kit de seguridad para juegos Nerf - Gafas duraderas y máscaras tácticas protegen tus ojos y tu cara. Te protegerán de lesiones y te harán más seguro y te harán lucir mucho más genial en el juego.
  • Perfecto cumpleaños y regalo de Navidad: este kit de chaleco táctico es amado por niños de todas las edades de 5 a 14 años. Un atractivo chaleco táctico de juego de interior o al aire libre para su pequeño niño y niña.
TOP20OFERTAS
Locisne Chaleco táctico para niñas,Kit Chaleco táctico con 100 Balas Recarga,2 muñequeras,1 máscara Bufanda,1 máscara Protectora,1 Clip Recarga Dardos para N-Strike Elite Series
  • Kit Premium: Accesorios para N-Strike Elite. Kit esencial de chaleco táctico para una pistola de juguete. Incluye 1 chaleco Oxford, 100 balas de recarga, 2 muñequeras, 1 máscara de bufanda, 1 gafas protectoras, 1 clip de recarga de dardos.
  • Chalecos tácticos lindos ajustables: las correas de gancho y bucle permiten que las niñas y las mujeres lo ajusten libremente. Es el gran equipo para mantenerse a salvo en Tactical Game.
  • Accesorios tácticos prácticos: los dardos de recarga están hechos de plástico de alta calidad y espuma EVA, material no tóxico. Los clips de recarga rápida podrían almacenar hasta 12 dardos, compatibles con las pistolas N-Strike Elite Series.
  • Más seguridad: la protección para los ojos y el protector solar se ponen muy divertidos en el juego. Con un diseño súper genial, el equipo de visión y la máscara táctica evitarán que te lastimes.
  • Regalo perfecto y regalos de Navidad: este kit de chaleco táctico es amado por niños de todas las edades: 5-14 años. Regalo sorpresa para niños para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otro día festivo.
TOP20OFERTAS
Yosoo Niños para niños Elite Chaleco táctico con 20 Unidades Bala Azul para Pistola Nerf N-Strike Elite Series
  • Tamaño del chaleco: 15 "x 14" x 3 "(Aprox.), La dardos Tamaño: 7.2 * 1.3cm
  • Chaleco cuenta con bolsillos de almacenamiento para un Blaster adicional y por un importe adicional de clip de recarga rápida
  • Cómodo de llevar super hermosa tela
  • El paquete incluye: 1 * chaleco Yosoo, 20 * dardos Yosoo (sin clips)
  • Precaución: No apuntar a los ojos o la cara!
RebajasTOP20OFERTAS
Elite chaleco táctico pistola de Niños para Nerf N-Strike Elite
  • Fabricado con materiales seguros
  • El kit de chaleco táctico te permite llevar mucha potencia de fuego adicional
  • Las correas del chaleco se ajustan a la mayoría de tamaños
  • Contenido del paquete: 1 chaleco de dardos y clips no incluidos)
RebajasTOP20OFERTAS
Chaleco Nerf para Niños, Chaleco con Ballesta Nerf, Chaleco Elite para Niños Nylon 43x52cm 141g para Uso Al Aire Libre Niño Niña Niños Niños
  • Fabricado con materiales seguros
  • Contenido del paquete: 1 x chaleco (los dardos y los clips no están incluidos)
  • Las correas del chaleco se ajustan a la mayoría de los tamaños
  • El kit de chaleco te permite llevar mucha potencia de fuego adicional
  • Los dardos Elite funcionan con cualquier bláster Elite y la mayoría de los blásters originales

Realiza la adquisición de chalecos nerf para niños en nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de chalecos nerf para niños

TOP20OFERTAS NOVEDADES
QWERBAM Chaleco Táctico De Malla De Secado Rápido Chaleco De Pesca Ultraligero Chaleco De Campamento Militar Cálido Chalecos For Hombres Al Aire Libre con Bolsillo Múltiple Fashion Adjustable
  • Este oeste tiene cinco bolsillos de diferentes tamaños para satisfacer todas sus necesidades.
  • La parte trasera del chaleco se puede plegar para facilitar su transporte y tener el cierre de cremallera para garantizar la seguridad.
  • Esta malla hecha con materiales transpirables duraderos, la parte delantera del chaleco adopta el doble para garantizar las dificultades y soportar el trabajo duro.
  • Multitud apropiada: grupo de masas, fotografía, pesca
  • Características: la superficie de la red es cómoda y la función es buena
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nerf Elite - Chaleco Táctico Tech (50-00749)
  • Almacena cargadores adicionales: El chaleco puede almacenar hasta 3 cargadores de dardos para una mayor capacidad
  • Entra en la batalla a toda velocidad: El chaleco Tactical Tech tiene capacidad para 10 dardos y cuenta con bolsillos de almacenamiento adicionales.
  • Un esencial de Elite: Entra en acción rápidamente, recarga tu blaster sobre la marcha cuando lleves este chaleco
  • Compatible con Elite: Este chaleco es compatible con el equipo táctico Nerfs ELITE, ¡colecciona todo el conjunto!
  • Ajuste cómodo: Asegura el chaleco a tu medida con las correas ajustables y las cinchas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WLXW Chaleco Táctico CPC Molle Cherry Plate Carrier Military Army Body Combat Airsoft Vest,Negro
  • ●Las correas de los hombros son ajustables y extraíbles, Molle en la parte delantera y trasera para sujetar más bolsas u otros artículos.
  • ●Chaleco profesional para transporte pesado.
  • ●El tamaño de la cintura se puede ajustar a través del ajustador de cordón en la parte posterior y la cinta de velcro (rango de cintura: 96-120 cm/37,8"-47,3").
  • ●Este chaleco CPC ofrece comodidad y soporte de carga insuperables en una configuración de portaplacas de bajo perfil.
  • ●Es liberable y acepta inserciones de blindaje blandas y duras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WLXW Chaleco De Caza Táctico Modular S & S Placa De Armadura Protectora Ligera Chaleco Militar para El Ejército CS Airsoft Paintball Shooting,Negro
  • ▶El material de elección: material compuesto de alta resistencia para un marco fuerte y duradero.
  • ▶Hebilla de liberación rápida: los hombros y la cintura están equipados con hebillas metálicas de liberación rápida, lo que hace que sea más rápido y fácil de poner y quitar.
  • ▶Marco compuesto para una refrigeración cómoda: marco compuesto con acolchado de espuma para mayor comodidad y disipación del calor.
  • ▶ Diseño de correa de hombro recortada: diseño de correa de hombro hueca, cables de comunicación fáciles de organizar.
  • ▶ Cuerda de remolque de rescate de emergencia: el diseño de la cuerda de arrastre de rescate de emergencia trasera es conveniente para que los compañeros de equipo arrastren al usuario del chaleco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WLXW Chaleco Táctico Ligero para Airsoft, Resistente Al Agua, Molle, Versión Avanzada, Chaleco De Combate Militar De Nailon 800D para Paintball, Airsoft, Wargame CS para Exteriores,Negro
  • ●Las correas de los hombros son ajustables y extraíbles, Molle en la parte delantera y trasera para sujetar más bolsas u otros artículos.
  • ●Chaleco profesional para transporte pesado.
  • ●El tamaño de la cintura se puede ajustar a través del ajustador de cordón en la parte posterior y la cinta de velcro (rango de cintura: 96-120 cm/37,8"-47,3").
  • ●Este chaleco CPC ofrece comodidad y soporte de carga insuperables en una configuración de portaplacas de bajo perfil.
  • ●Es liberable y acepta inserciones de blindaje blandas y duras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Torribala Kit de chaleco para la serie N-Strike
  • Visión con gafas seguras que te protegen en el juego y te da la mirada aguda de un competidor serio.
  • Kit de chaleco, puedes llevar muchas municiones adicionales y potencia de fuego para cañones.
  • Los clips de recarga rápida pueden almacenar hasta 6 dardos adicionales y trabajar con todos los blásteres N-Strike y la mayoría de los blásteres N-Strike originales.
  • Disfruta de un chaleco resistente y transpirable y una correa de muñeca y correas ajustables para niños de 5 años.
  • La máscara de tubo facial sin costuras hace que sea fuerte, mantiene el sudor de tu cara cuando los niños reciben un juego de guerra de rifle Nerf.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huusuei Kit de chaleco para pistolas N-Strike Serie
  • Kit de chaleco, puedes llevar muchas municiones adicionales y potencia de fuego para cañones.
  • Disfruta de un chaleco resistente y transpirable y una correa de muñeca y correas ajustables para niños de 5 años.
  • Los clips de recarga rápida pueden almacenar hasta 6 dardos adicionales y trabajar con todos los blásteres N-Strike y la mayoría de los blásteres N-Strike originales.
  • Visión con gafas seguras que te protegen en el juego y te da la mirada aguda de un competidor serio.
  • La máscara de tubo facial sin costuras hace que el equipo juegue fuerte, mantenga el sudor de su cara cuando los niños reciben para el juego de guerra del rifle Nerf.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tlilyy Kit de chaleco para pistolas N-Strike Serie
  • Visión con gafas seguras que te protegen en el juego y te da la mirada aguda de un competidor serio.
  • Los clips de recarga rápida pueden almacenar hasta 6 dardos adicionales y trabajar con todos los blásteres N-Strike y la mayoría de los blásteres N-Strike originales.
  • Disfruta de un chaleco resistente y transpirable y una correa de muñeca y correas ajustables para niños de 5 años.
  • Kit de chaleco, puedes llevar muchas municiones adicionales y potencia de fuego para cañones.
  • La máscara de tubo facial sin costuras hace que el equipo juegue fuerte, mantenga el sudor de su cara cuando los niños reciben para el juego de guerra del rifle Nerf.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OADOBKICE Chaleco Ultraligero Plegable Hombre Chaleco Ligero Hombre Chaleco Cargo Hombre Chaleco Polar Algodón Chaleco Pesca Chaleco Multibolsillo Para Voluntarios Abrigo Sin Mangas De Ocio Verde 3XL
  • Chalecos para exteriores: la carcasa y el forro están hechos de 100% poliéster, que es repelente al agua y resistente al viento; este chaleco para hombre puede brindarle calidez y comodidad extremas en los días fríos de invierno
  • El calentador de cuerpo de invierno es adecuado para uso casual, uso diario, ropa deportiva, senderismo, correr, actividades al aire libre, etc.
  • Chaleco acolchado plegable para hombre, chaleco acolchado ultraligero que se puede plegar y comprimir, luego empacar en una bolsa pequeña, ideal para actividades diarias informales y al aire libre como viajar, caminar, caminar, escalar, acampar, hacer mochileros, correr, montar a caballo, conducir, etc.
  • Varios colores, diferentes texturas, para casi todo tipo de personas y varias ocasiones, por ejemplo, negocios, informales, citas, fiestas, oficinas, bailes.
  • NOTA: Si no está seguro de qué talla elegir, puede consultar la tabla de tallas en las imágenes del producto o en la descripción del mismo. Si quieres algo más de espacio, pide una talla más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OADOBKICE Chaleco Tops Mujer Chaleco Largo Mujer Chaleco Lana Cordero Abrigo Chaleco Mujer Chaleco Versátil Chaleco Mujer Ajuste Regular Chaleco Mujer Chaleco Trabajo Chaleco Suelto Fruta Verde 5XL
  • Chalecos para exteriores: la carcasa y el forro están hechos de un material suave, que repele el agua y es resistente al viento; este chaleco para mujer puede brindarle calidez y comodidad extremas en los días fríos de invierno
  • Varios colores, diferentes texturas, para casi todo tipo de personas y diversas ocasiones, por ejemplo, negocios, casual, citas, fiestas, oficinas, bailes.
  • El chaleco de invierno para mujer es adecuado para uso casual, diario, trabajo, deportes, senderismo, correr, actividades al aire libre, etc.
  • Chaleco para mujer, chaleco ultraligero que se puede plegar y comprimir, luego guardar en una bolsa pequeña, ideal para actividades diarias informales y al aire libre.
  • 【Garantía de devolución】: Ofrecemos un servicio flexible de devolución e intercambio. Por favor, siéntase libre de elegir el estilo que desee. ¡Feliz compra para usted!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OADOBKICE Chaleco Tops Mujer Chaleco Largo Mujer Abrigo Ultraligero Plegable Sin Mangas Mujer Chaleco Burbuja Talla Grande Puffa Abrigo Sin Mangas Mujer Chaqueta Acolchada Gran Tamaño Neblina Azul XL
  • Chalecos para exteriores: la carcasa y el forro están hechos de un material suave, que repele el agua y es resistente al viento; este chaleco para mujer puede brindarle calidez y comodidad extremas en los días fríos de invierno
  • Varios colores, diferentes texturas, para casi todo tipo de personas y diversas ocasiones, por ejemplo, negocios, casual, citas, fiestas, oficinas, bailes.
  • El chaleco de invierno para mujer es adecuado para uso casual, diario, trabajo, deportes, senderismo, correr, actividades al aire libre, etc.
  • Chaleco para mujer, chaleco ultraligero que se puede plegar y comprimir, luego guardar en una bolsa pequeña, ideal para actividades diarias informales y al aire libre.
  • 【Garantía de devolución】: Ofrecemos un servicio flexible de devolución e intercambio. Por favor, siéntase libre de elegir el estilo que desee. ¡Feliz compra para usted!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaleco Ligero Plumón Hombre Tops Hombre Chaquetas Acolchadas Hombre Chaleco Puffa Hombre Chaleco Burbuja Sin Mangas Chaleco Talla Grande Hombre Chaleco Ocio Chaleco Invierno Limon Amarillo 4XL
  • Chalecos para exteriores: la carcasa y el forro están hechos de 100% poliéster, que es repelente al agua y resistente al viento; este chaleco para hombre puede brindarle calidez y comodidad extremas en los días fríos de invierno
  • El calentador de cuerpo de invierno es adecuado para uso casual, uso diario, ropa deportiva, senderismo, correr, actividades al aire libre, etc.
  • Chaleco acolchado plegable para hombre, chaleco acolchado ultraligero que se puede plegar y comprimir, luego empacar en una bolsa pequeña, ideal para actividades diarias informales y al aire libre como viajar, caminar, caminar, escalar, acampar, hacer mochileros, correr, montar a caballo, conducir, etc.
  • Varios colores, diferentes texturas, para casi todo tipo de personas y varias ocasiones, por ejemplo, negocios, informales, citas, fiestas, oficinas, bailes.
  • NOTA: Si no está seguro de qué talla elegir, puede consultar la tabla de tallas en las imágenes del producto o en la descripción del mismo. Si quieres algo más de espacio, pide una talla más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego Recargable de Lasertag de Juguete, Pistolas de Tag Infrarrojo CS con Chaleco Juego de Pistola de Tag para Niños Niñas Adolescentes Niños Edades 6 7 8 9 10 11 12+ Años
  • 【Set de Lasertag Recargable para Niños】 Este juego de etiqueta infrarroja incluye 2 pistolas de juguete de etiqueta y 2 chalecos. ¡Puede agregar armas y chalecos ilimitados ya que todas las armas OKKIDY CS Tag son compatibles! Hicimos el conjunto de pistolas de juguete de acuerdo con los más altos estándares de fabricación. Usted puede obtener más de 4 horas de tiempo de juego después de la carga completa. (el adaptador NO está incluido).
  • Multi - jugador y 5 Modos de Arma 】 diseño de juegos de etiquetas con 5 modos de arma, cambiar hábilmente los modos de disparo de 5 modos, también puede configurar un solo disparo o disparo continuo, usted ganará la batalla más fácilmente.
  • 【Características Avanzadas】Tiro de largo alcance, distancia de combate de hasta 40 metros/131ft. chaleco y arma vibrante, luz intermitente y sonido realista hacen que el juego sea profundamente inmersivo. Usted puede ajustar el valor de la vida (01~99) pulsando los botones "+_" en la parte posterior del chaleco, que puede satisfacer a los jugadores fuertes para tener una lucha feroz durante mucho tiempo.
  • 【Gran elección de regalos y exterior】Será un gran cumpleaños y días festivos como el día de los niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo presente para los niños de 6,7,8,9,10,11,12 años de edad. Los niños pueden utilizar esta pistola láser para derrotar al enemigo y declarar la victoria, convirtiéndose en los más valientes aventureros. Los niños y los padres pueden participar en batallas por equipos, disfrutar de un sinfín de diversión y pasar un buen rato juntos.
  • 【Seguridad y no Hay Vigas de Juguete Real】OKKIDY juego de etiqueta de juguete está diseñado con alta tecnología para la edad de 6+ niños que juegan sin proyectiles físicos. Viene con la emisión de señales de seguridad para niños - 0.9mW que no dañaría a los niños y los jugadores, el desarrollo de la coordinación de los niños y las habilidades de respuesta rápida, tomar los niños y las niñas lejos de sus pantallas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lehoo Castle Chaleco Táctico Niños para Nerf N-Strike Elite Series, con 60 Recambio Bullet Soft Dardos, Gafas, Mascarilla Táctica, Regalos Navidad para Niños (Azul + Verde)
  • 【Conjunto de chaqueta de chaleco táctico para pistolas Nerf】Este conjunto de chaleco táctico NEFR N-Strike Elite Series incluye: 1 x chaleco táctico (azul+verde) + 2 x clips de carga rápida + 2x bolsa de dardos + 2x correa de muñeca + 2 x gafas + 2 x Mascarilla Táctica + 60 x Recambio Bullet Soft Dardos.
  • 【Material de tela doble más gruesa】Nuestro chaleco táctico para niños está hecho de material de tela más gruesa, reutilizable y transpirable. No es fácil de rasgar, sin olor, fácil de limpiar. Este es un traje de chaleco táctico resistente. Las correas ajustables para los hombros facilitan la adaptación a niños de todas las edades: de 5 a 14 años, sin problemas de tamaño.
  • 【El mejor compañero para una pistola NERF】Este chaleco versátil durará más porque es fácil de usar, carga munición y mantiene todo perfectamente organizado. ¡Con bolsillos de almacenamiento para un blaster adicional y cargadores de recarga extra rápidos! Los dardos de espuma son compatibles con todos los lanzadores de la serie NEFR. Disfruta de la diversión al aire libre con amigos el fin de semana.
  • 【Listo para Elite Battle】 El equipo de protección protege sus ojos de lesiones y no es fácil caerse. Máscara táctica hecha de tela no tóxica y transpirable, hace que todo se vea mucho más fresco, también lo protege de ataques sorpresa en la batalla.
  • 【Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños】Accesorio perfecto para Nerf. Este chaleco táctico para niños es perfecto para fiestas temáticas de Nerf o entretenimiento con juguetes al aire libre. Los niños de todas las edades estarán encantados con estos regalos sorpresa en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, Acción de Gracias o cualquier otro día festivo. Se divertirán mucho jugando con sus pistolas de juguete afuera y este kit fue una gran adición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mengmen Kit de chaleco para Guns N-Strike Series
  • Disfruta de un chaleco y muñequera resistentes, duraderos y transpirables, y correas de hebilla ajustables para adaptarse a niños a partir de 5 años.
  • Vision Gear con gafas de seguridad que te protegen en el juego y te dan el aspecto nítido de un competidor serio.
  • Los clips de recarga rápida pueden almacenar hasta 6 dardos adicionales, pueden funcionar con todos los lanzadores N-Strike y la mayoría de los lanzadores N-Strike originales.
  • El kit de chaleco te permite llevar muchas municiones adicionales y potencia de fuego para peleas.
  • La máscara de tubo facial sin costuras hace que el equipo juegue estrellado, mantén la transpiración fuera de tu cara cuando los niños luchan por el juego de guerra de armas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leic Chaleco táctico Molle para hombre, armadura táctica, coderas para paintball Airsoft Nerf Outdoor
  • Puede ser un regalo para amigos que aman los deportes al aire libre.
  • Flexible de llevar y ajustado: diseño ergonómico, cómodo ajuste a todas las articulaciones, correas de hombro, almohadillas de hombro, etc. Se puede ajustar para un movimiento flexible.
  • Características de ajuste: coderas (tamaño ajustable), protector de pecho (extraíble y lavable), hebilla rápida (para diferentes grupos de personas), juntas de cintura tácticas (desmontables y utilizables por separado), dispositivos de protección (protección de su espacio).
  • Fiable sistema de molele de carga: correa PAL densa en la parte trasera, que se puede utilizar con equipos tácticos.
  • El policarbonato ignífugo es más protector: el blindaje está hecho de material de policarbonato, que es resistente y difícil de llevar y es a prueba de explosiones.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de etiquetas láser recargable para niños, adolescentes y adultos, con sensores de pistola y chaleco, actividades grupales para adolescentes al aire libre para niños y niñas,Regalos para niños
  • Laser Tag Light Force Edition: ofrece horas de diversión llena de acción, bombeando adrenalina dondequiera que configures el campo de batalla. Con configuración rápida y equipo recargable de larga duración, estarás listo y funcionando, y disparando, en poco tiempo. Simplemente elige tus equipos (o ve solo! ), tira en tu equipo y prepárate para luchar Corre, oculta, roda, apunta y elimina a tus enemigos para ganar el juego Incluye: 4 pistolas y chalecos, cable de carga 4 en 1.
  • Equipo recargable: nunca tendrás que detener la acción del juego para cambiar unas docenas de baterías. Las pistolas y chalecos son totalmente recargables. El juego incluye un cable de carga 4 en 1 para cargar todo el equipo sin esfuerzo a la vez. Puedes jugar aproximadamente 8 juegos por carga.
  • Especificaciones premium: totalmente sincronizadas: las pistolas y los chalecos están conectados para garantizar una experiencia perfecta. Las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. Objetivos multizona: dos zonas objetivo (pecho y pistola) dan a tu oponente no escape. Tecnología segura: utiliza emisiones infrarrojas seguras para niños y no rayos láser.
  • Funciones más avanzadas... Elige entre dos modos de arma (pistol y automático); modo sigiloso; modo equipo o solo; alcance de 150 pies; puedes añadir pistolas y chalecos ilimitados, ya que todos los juegos de etiquetas láser Squad Hero LightForce son compatibles Todo esto hace que LightForce Laser Tag sea un juego de etiquetas láser infrarrojo intenso, de alta tecnología y totalmente impresionante basado en el hogar
  • 100% garantía de satisfacción: cada juego ha sido diseñado e inspeccionado con los más estrictos estándares de control de calidad para garantizar que recibas un producto de alta calidad. Si algo sale mal, el equipo de servicio al cliente de Squad Hero está listo y feliz de ayudarte y proporcionarte una experiencia agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXSZWJJ Camuflaje Molle Chaleco Modular De Nylon Chalecos De Combate Táctico Chalecos De Caza Al Aire Libre Militar Hombres Ropa Chaleco del Ejército (Color : Noir, Size : Taille Unique)
  • Hecho de material de nylon de alta calidad 900D, con gran durabilidad
  • En el sistema de Molle, puedes agregar otros pequeños elementos tácticos.
  • El frente y la parte posterior tienen un grifo mágico con un botón de liberación rápida, el hombro del chaleco se puede ajustar
  • Chaleco táctico con doble relleno adicional de espuma.
  • Airsoft Paintball Gear, un sistema de cojinete de carga resistente y resistente al agua
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXSZWJJ Táctica Militar Chalecos for Hombre de Caza Chaleco Campo de Batalla Molle Chaleco Portador Caza Chaleco Negro (Color : Black, Size : Adjustable)
  • Género: Hombres
  • Material: Poliéster
  • Tamaño: Ajustable
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, lleve a su tamaño normal
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaleco Táctico, Niños Elite, Negro para Uso Al Aire Libre Niño Niña Niños Niños
  • Fabricado con materiales seguros
  • El kit de chaleco te permite llevar mucha potencia de fuego adicional
  • Las correas del chaleco se ajustan a la mayoría de los tamaños
  • Los dardos Elite funcionan con cualquier bláster Elite y la mayoría de los blásters originales
  • Contenido del paquete: 1 x chaleco (los dardos y los clips no están incluidos)

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados