Champú sólido

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Garnier Original Remedies Champú Sólido - Coco Y Aloe Vera Ecológico Para Cabello Normal, Raíces Grasas
  • El champú sólido Agua de Coco y Aloe Vera combina aceite de coco nutritivo y Aloe vera ecológico para hidratar tu pelo y purificar las raíces grasas
  • Fácil de desenredar y si aspecto áspero
  • Hidrata tu pelo y purifica las raíces grasas
  • Instrucciones de uso: moja tu pelo y el champú sólido para que haga espuma; enjabona el pelo de raíces a puntas; guarda tu champú sólido en una caja para protegerlo; masajea el cuero cabelludo y después aclara
  • Equivale a dos champús, permitiendo hasta 48 usos Hasta 2x250ml; puede variar según el largo del cabello; basado en la media en Europa: 3,5 lavados/semana; fórmula 97% biodegradable Según test OECD 301 o equivalentes
TOP20OFERTAS
Champú para el cabello orgánico en barra paquete de 6 70g | Jabón para el cabello anticaspa con aceite esencial natural para el cuero cabelludo que pica, la psoriasis y el cabello sedoso | 6 aromas
  • ✅ JUEGO DE 6 PAQUETES - PARA TODAS SUS NECESIDADES. Este juego de barra de jabón con champú orgánico viene con 6 barras de champú hechas a mano, de alta calidad y totalmente naturales que brindan a su cabello, cuero cabelludo e incluso a la piel una limpieza suave pero efectiva a la vez que promueven un crecimiento del cabello más suave y sedoso. Viene en 6 aromas refrescantes que incluyen lavanda, canela, menta, coco, algas y manzanilla.
  • ✅ CABELLO MÁS BRILLANTE Y SUAVE. Nuestras barras de champú sólido para el cabello le dan a tu cabello la nutrición suave que necesita para mantenerse suave, sedoso y realza la fuerza de tus cutículas dando como resultado un cabello que se ve y se siente deslumbrante. Estamos dedicados a la calidad, por eso no utilizamos ningún detergente agresivo que le quite al cabello sus aceites protectores.
  • ✅ REFRESCANTE Y REVITALIZANTE. Esta barra de jabón con champú orgánico anticaída no contiene sulfatos, silicona ni parabenos, y cuenta con aromas realmente refrescantes y revitalizantes que asegurarán que su cabello huela tan bien como se ve. Es perfecto para el uso diario e incluso se puede utilizar como una excelente alternativa al champú para la psoriasis o la caspa.
  • ✅ TODO NATURAL Y VEGANO. Cuando decimos que nuestra barra de champú orgánico es totalmente natural, lo decimos en serio. Este champú ecológico todo en uno para hombres y mujeres está elaborado con ingredientes naturales y orgánicos que son 100% libres de plástico, sin OMG, sin relleno y aptos para veganos para proporcionarle un champú sólido suave pero eficaz. pastilla de jabón perfecta para todo tipo de cabello.
  • ✅ EXCELENTE PARA VIAJAR. Ya sea que esté buscando una barra de jabón natural para el cabello para usar en casa o mientras viaja, ¡puede contar con nuestras barras de champú para hacer el trabajo! Estos son fáciles de transportar y pueden soportar el desgaste de viajar sin romperse, lo que los hace perfectos para usar cuando está de vacaciones, acampando, pasando tiempo al aire libre o en cualquier otro momento que desee.
RebajasTOP20OFERTAS
Dr. Tree | Champú Sólido 2 en 1 | Champú Sólido + Acondicionador Ecológico Uso frecuente | Hidrata y Rejuvenece | Todo tipo de Cabellos | 99% Ingredientes Naturales ECOCERT | 75gr
  • Champú sólido 2 en 1 Uso Frecuente. Con Aceite de Crambe Abissynica. Hidrata el cabello en profundidad, cabello joven, brillante, fuerte y con efecto reparador de puntas abiertas. Enriquecido con Aceites Esenciales de Romero y Eucaliptus.
  • Concentrado de tensioactivos de origen natural suaves y cremosos que forman una espuma densa y lujosa, limpiando y acondicionando el cabello sin residuos.
  • Base dermatológica con aceite de semilla de Meadowfoam, y con manteca de cacao, que proporciona hidratación al cabello y confort al cuero cabelludo.
  • 99,7% de Ingredientes de origen Natural. Dr. Tree ESTÁ COMPROMETIDO CON LA APUESTA por la SOSTENIBILIDAD y dar SOLUCIONES para esta tendencia con productos de VALOR DERMATOLÓGICO y fórmulas de CHAMPÚS SÓLIDOS CON CERTIFICACIÓN COSMOS NATURAL
  • Humedece tu cabello con agua. Desliza la pastilla varias veces por el cabello. Masajea con las manos suavemente la raíz y el cabello como lo harías habitualmente con tu champú líquido formando espuma. Acláralo con agua, comprobarás tu cabello limpio, brillante y acondicionado. En tu higiene habitual deja la pastilla al aire libre para que se seque, y si viajas usa la jabonera.
TOP20OFERTAS
Shampoo Bar, Champú Sólido, Jabones de Champús, Jabón Para el Cabello, Ayuda Contra la Caída del Cabello y Promueve el Crecimiento del Cabello con Aceites Esenciales de Hierbas Naturales.
  • Este conjunto de barra de champú viene con la barra de champú Ginger & Polygonum Shampoo Bar. ¡Cada paquete es adecuado para todas las edades y es suficiente para una persona entre 4 y 6 meses! Eso es alrededor de 2-3 botellas de champú.
  • Barra de champú puramente natural sin productos químicos nocivos para un uso seguro en la piel. Dale al cabello una nutrición profunda y un cuidado suave. Ciertamente puedes usarlo en pieles sensibles. Una alternativa natural para el champú líquido. Te ayuda a cuidar bien tu cabello.
  • Nutre profundamente el cabello y el cuero cabelludo para reparar el cabello dañado y controlar el aceite. Mantiene el cabello fuerte, hidratado y tiene propiedades antimicrobianas. ¡Mantiene la humedad en el cabello, lo hace suave y liviano como un pétalo! elección perfecta para la limpieza del cabello, tanto para hombres como para mujeres.
  • Su tamaño compacto y peso ligero. Puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo consigo en viajes, excursiones y actividades al aire libre. ¡Una alternativa portátil para el champú líquido con solo 55 gy 100% libre de desechos!
  • Siempre nos esforzamos por ofrecer el producto de mejor calidad a nuestros clientes. Sin embargo, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
VERT Champú Sólido 2 PACK, Jabones de Champús y Acondicionadores Cabello Graso, Cuidado del pelo y del cuero cabelludo Organico Vegan Champú Natural Solido para Hombres Mujer (Limón & Algas)
  • [BARRA DE CHAMPÚ HECHO A MANO] Ingredientes puros de plantas naturales y sin detergentes químicos agresivos, para que puedas usarlos con confianza, incluso con pieles sensibles. Disponemos de 5 conjuntos de barras de champú con eficacia y fragancia differnet. Solo de acuerdo con tu cabello o preferencias para elegir la barra de champú correcta.
  • [Lava y acondiciona en un paso cremoso] La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello con aceites de nuez hidratantes y manteca de karité. Dejan todo el cabello, incluso los rizos secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave. El aceite de las plantas también sirve para calmar el cuero cabelludo y también le confiere su aroma embriagador al perfume dulce y ahumado de esta barra.
  • [100% ORGÁNICO Y NATURALEZA] Nuestras barras de champú SIEMPRE están completamente libres de colorantes artificiales, sulfatos, químicos agresivos y otras sustancias que dañan tu cabello. PH equilibrado y seguro para el cabello tratado. Nuestra fórmula suave y efectiva hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.
  • [ECO-FRIENDLY] Nuestra barra súper concentrada es una alternativa compacta y duradera a las botellas de plástico de champú líquido (Una barra de champú (2.1 oz) durará hasta dos botellas de champú líquido (300 ml)), también Se envasa utilizando materiales reciclados y reciclables. Estamos en una misión para erradicar el mundo de los residuos plásticos y queremos que seas parte de él.
  • [VIAJAR CON AMIGOS Y ACOMPAÑARSE CON EL CAMPAMENTO] No hay necesidad de preocuparse por eso en TSA. Nuestras barras de champú son aptas para aviones, por lo que puedes viajar sin problemas con tus champús favoritos. ¡Estos también son perfectos para acampar!
TOP20OFERTAS
Champú Solido, Pack de 4, 100% Natural, Arbol del té y Citronela, Aceite Esencial de Coco y Manteca de Karité para cabello Normal, Económico y Ecologico
  • CABELLO NORMAL - En Novalea, nos esforzamos al máximo por crear EL champu solido que convenga a tu cuero cabelludo. Disfruta de todos los beneficios del arbol del té junto con el aceite de coco, la manteca de karité para cuidar de tu cabello. ¡Un perfume agradable!
  • CHAMPU SECO, NATURAL Y SALUDABLE - Nuestro producto es un champu sin sulfatos ni parabenos y sin silicona. Todos los componentes son naturales. Champú sólido natural con aceite de coco.
  • CHAMPU EN SECO ECONÓMICO Y ECOLOGICO -Realiza más de 100 lavados gracias a este pack de 4 champús sin sulfatos ni parabenos de Nolavea. ¿Sois una familia con 0 desechos? El cartón de la caja del champú seco es reciclado y reciclable.
  • SENCILLO & EFICAZ - Después de un solo lavado con shampoo, tu pelo estará ya limpio y suave, sin efecto “acartonado”. Moja el champu sin sulfatos ni siliconas, frótalo entre tus manos y aplícalo sobre tu pelo, masajeando tu cuero cabelludo suavemente. ¡Solo tienes que enjuagar y secar como en un lavado normal y ya está!
  • EL CHAMPÚ EN SECO, MÁS PRÁCTICO QUE NUNCA - Gracias a este pack de 4 shampoo seco, puedes tener uno en tu casa, otro en casa de tus padres, en tu maleta… ¡Y llevarlo a todas partes ya que no ocupan sitio!
RebajasTOP20OFERTAS
Ucradle Champú Sólido 4 PACK, Jabones de Champús y Acondicionadores Jabón Para el Cabello Graso, Cuidado del Pelo y del Cuero Cabelludo Organico Shampoo Bar Champú Natural Solido para Hombres Mujer
  • 💙 【Champú en barra Organic Nature】 Ingredientes puros y finos nutren, ingredientes vegetales y químicos sin detergentes agresivos, sin eliminar los aceites naturales de su cabeza. La barra de jabón de manos Ucradle es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • 💚 【Barra y acondicionador para champú】 Jabón capilar 2 en 1 para cabello seco y dañado, nutre profundamente el cabello y el cuero cabelludo para reparar el cabello dañado, mantiene el cabello suave y brillante, suave y eficaz.
  • 💛 【Poder Limpiador Fuerte】 Espuma rica y delicada, poder de limpieza profunda, control eficaz de la grasa y eliminación de la caspa, resolviendo el problema del cuero cabelludo reseco y con picazón, sensación de hebras sedosas y suaves.
  • 💜 【Barra de champú sólido】 Alternativa natural a las botellas de champú líquido de plástico porque son muy concentradas. Una barra de champú (1,94 oz) durará tanto como dos botellas de 200 ml de champú líquido.
  • 💚 【Fácil de transportar】 Es pequeño y resistente. Puede guardarlo en su bolso y llevarlo para viajes, visitas turísticas y actividades al aire libre. Una alternativa portátil para el champú líquido con solo 55g - 60x20 mm cada uno.
TOP20OFERTAS
Jabón Zorro D’Avi | Champú Sólido de Ortiga | 120 gr | Cabellos con Caspa | Champú Sólido Zero Waste | Evita la Caída del Cabello | Fabricado en España | Testado Dermatológicamente
  • ✅CHAMPÚ NATURAL Y VEGANO: Elaboramos nuestros champús de manera 100% artesanal. Así, garantizamos el respeto por el medioambiente, una excelente calidad y unas propiedades que lo diferencian del resto de champús artificiales del mercado. ¡Nuestro champú es una gran opción para nutrir y cuidar de tu cabello!
  • ✅EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO: Este champú sólido ecológico de Ortiga está indicado para cabellos con caspa. Las propiedades de la Ortiga previenen la caída del cabello reforzando la raíz capilar. Además de dotar al cabello de volumen y de un aspecto más saludable. ¡Luce un cabello fuerte, sano y brillante!
  • ✅INGREDIENTES NATURALES: Damos importancia al cuidado natural del cabello, por lo que utilizamos materias primas de origen natural y ecológico de excelente calidad para crear una combinación única con cada champú. Así, conseguimos un champú sin siliconas, sulfatos y parabenos. ¡No contienen colorantes o aromatizantes, ni aceite de palma!
  • ✅ CHAMPÚ SÓLIDO ECOLÓGICO: Este champú natural destaca por la comodidad de tener un formato sólido. Puedes llevarlo en la maleta sin preocuparte de posibles derrames, ni de pasarte del tamaño permitido al viajar en avión. Además, dura hasta 4 veces más que un champú tradicional líquido. ¡Es el aliado perfecto para tus viajes!
  • ✅RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Cada champú natural Zorro D’Avi se caracteriza por ser “zero waste”. Nos esforzamos por garantizar la sostenibilidad, gracias a la elaboración de los champús con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio. ¡Cuidamos de tu cabello y del planeta!
TOP20OFERTAS
Valquer Laboratorios Champú Sólido Cabello Seco (Hidratante y Reparador) Zero% Sin Sulfatos Sin Jabón Sin Plásticos, Vegano y Cruelty-Free, Zero Waste, Eco-Friendly, Único, Coco, 50 Gramos
  • Producto vegano
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i + d + i y certificación halal
  • Prioridad máxima por ingredientes naturales
  • 0 % sulfatos, 0% jabón, 0% siliconas, 0% parabenos
  • Efecto espumoso con una fácil aplicación
TOP20OFERTAS
Jabón Zorro D’Avi | Champú Sólido de Coco | 120 gr | Nutritivo e hidratante | Champú Sólido Zero Waste | Regenerador y fortalecedor | Fabricado en España
  • ✅CHAMPÚ NATURAL Y VEGANO: Elaboramos nuestros champús de manera 100% artesanal. Así, garantizamos el respeto por el medioambiente, una excelente calidad y unas propiedades que lo diferencian del resto de champús artificiales del mercado. ¡Nuestro champú es una gran opción para nutrir y cuidar de tu cabello!
  • ✅NUTRICIÓN Y REGENERACIÓN : Este champú sólido ecológico de Coco está indicado para cabellos secos. El Coco tiene propiedades que ayudan a la hidratación y nutrición del cabello, aportándole brillo y suavidad, sin engrasar. Actúa como estimulante capilar y mejora la estructura del cabello. También protege y aporta fuerza a la fibra capilar. ¡Pelo hidratado y fuerte!
  • ✅INGREDIENTES NATURALES: Damos importancia al cuidado natural del cabello, por lo que utilizamos materias primas de origen natural y ecológico de excelente calidad para crear una combinación única con cada champú. Así, conseguimos un champú sin siliconas, sulfatos y parabenos. ¡No contienen colorantes o aromatizantes, ni aceite de palma!
  • ✅ CHAMPÚ SÓLIDO ECOLÓGICO: Este champú natural destaca por la comodidad de tener un formato sólido. Puedes llevarlo en la maleta sin preocuparte de posibles derrames, ni de pasarte del tamaño permitido al viajar en avión. Además, dura hasta 4 veces más que un champú tradicional líquido. ¡Es el aliado perfecto para tus viajes!
  • ✅RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Cada champú natural Zorro D’Avi se caracteriza por ser “zero waste”. Nos esforzamos por garantizar la sostenibilidad, gracias a la elaboración de los champús con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio. ¡Cuidamos de tu cabello y del planeta!
RebajasTOP20OFERTAS
Valquer Laboratorios Champú Sólido con Extracto de Limón y Canela - 50 g
  • Producto vegano
  • Son muy prácticos, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta
  • Prioridad máxima por ingredientes naturales
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i + d + i y certificación halal
  • Cuida de tu cabello y también del medio ambiente; envases que fácil itan su reciclado
RebajasTOP20OFERTAS
Valquer Champú Sólido exótico Luxe (extracto de arándano y aguacate). Antioxidante e Hidratante. Sin Jabón Sin Plásticos, champú órganico y natural 50 g
  • Producto vegano
  • Son muy prácticos, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta.
  • Prioridad máxima por ingredientes naturales
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i + d + i y certificación halal
  • Cuida de tu cabello y también del medio ambiente. Envases que facilitan su reciclado
TOP20OFERTAS
Champú Sólido, 2 Pastillas de Champú para Cabello de 80g, Con Bolsa de Organza y Gancho para la Pared, Tomillo Menta y Camomila Limón
  • ✅ Dos pastillas de champú sólido de 80g cada una. El champú es de altissima calidad fabricado solo con los mejores ingredientes naturales en España.
  • ✅ El Pack conlleva una pastilla de champú sólido de tomillo y menta, una pastilla de camomila y limón, una bolsa de organza y un gancho para la pared de la ducha para colgar la bolsa con el champú.
  • ✅ El champú sólido de tomillo y menta deja un aroma fantástico en el cabello, aportando brillo y dejándolo sedoso. El tomillo potencia y fortalece el crecimiento del cabello. También combate la caspa.
  • ✅ La pastilla de champú sólido de camomila y limón aclara el pelo, le aporta luminosidad y garantiza una excelente hidratación.
  • ✅ Contenido del Pack: 1 Pastilla de Champú Sólido de Tomillo y Menta de 80g, 1 Pastilla de Champú Sólido de Camomila y Limón de 80g, 1 Bolsa de Organza y 1 Gancho para colgar la Bolsa con la Pastilla de champú en la Ducha.
TOP20OFERTAS
Naturtint Fortaleza 2 en 1, Champú Sólido + Acondicionador Ecológico, Fortalece, Regenera y Protege, Cabello Débil, Sin Volumen, 99% Ingredientes Naturales, Sin Siliconas ni Parabenos - 75ml
  • Champú Sólido 2 en 1: limpia y Acondiciona. 99% del total es de origen natural. Con Aceites de Salvado de Arroz, Canela y Naranja Amarga. Sostenible y Reciclable. Hecho a Mano. Certificación ECOCERT.
  • 1. Higiene Dermoprotectora a base de ingredientes de origen natural. Un concentrado de tensioactivos de origen natural, suaves y cremosos que forman una espuma densa y lujosa, limpiando y acondicionando el cabello sin residuos.
  • La manteca de Cacao y el Aceite de Semillas de Meadowfoam hidratan el cabello en profundidad y aportan el máximo confort al cuero cabelludo.
  • 2. Fortalece, Protege y Acondiciona el cabello. Con aceites de Salvado de Arroz, concentrado de fitonutrientes, vit Ey B, minerales, antioxidantes y CoQ10 que enerqizan, hidratan y protegen el cabello. Fortalece la fibra capilar y redensifica el cabello.
  • Avalados por sus cualidades cosméticas y su respeto por el medio ambiente. ECOCERT Certificación Cosmos Natural. Ingredientes Puros
RebajasTOP20OFERTAS
Valquer Laboratorios Champú Sólido con Extracto de Cannabis y Aceite de Cáñamo - 50 g
  • Producto vegano
  • Son muy prácticos, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta
  • Prioridad máxima por ingredientes naturales
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i + d + i y certificación halal
  • Cuida de tu cabello y también del medio ambiente; envases que fácil itan su reciclado
RebajasTOP20OFERTAS
Valquer Laboratorios Champú Sólido Exótico Sunrise (Extracto de y Papaya), Antioxidante, Hidratante y Purificante, Sin Jabón Sin Plásticos, Champú Órganico y Natural, Naranja, 50 Gramos
  • Producto vegano
  • Son muy prácticos, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta
  • Prioridad máxima por ingredientes naturales
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i + d + i y certificación halal
  • Cuida de tu cabello y también del medio ambiente; envases que fácil itan su reciclado
TOP20OFERTAS
Jabón Champú sólido oscurecer Cabello Champú Natural Bar oscurecimiento jabón champú para Dar Volumen Pelo y Champú Hidratante Barra Ayuda a pérdida Parada Cabello y promueve Crecimiento Cabello Sano
  • material de seguridad - Orgánica y segura. No contiene ingredientes nocivos y contenidos chemicals.Net - 60g contenido neto para su uso.
  • Restaurar el color natural del cabello - Se utiliza como champú todos los días, una vez más ver el pelo gris o blanco se transforman en jóvenes de color oscuro intenso.
  • Mejorar el crecimiento del cabello y evitar la pérdida de cabello - Al mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento de los folículos pilosos y la hidratación de las raíces del pelo y la reparación de la calidad del pelo del cuero cabelludo dentro de 2 semanas, evitando eficazmente la pérdida de cabello.
  • Rápido y eficaz - El componente principal tiene la capacidad de activar la melanina citocromo producción de células en el folículo piloso, mejorando así la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello, cambiando de este modo el crecimiento del cabello en tan sólo unas semanas!
  • Garantía: 1. Si usted recibe artículos dañados o mal, por favor, el personal de servicio de contacto de inmediato, que le ayudarán después de confirmar el problema. decirnos si desea reembolso o volver a enviar. 2.We le contestará dentro de 24 hours.if le satisfacen con nuestro producto o servicio, por favor deje su retroalimentación positiva!
TOP20OFERTAS
Champú Sólido, Shampoo Bar, Champú Sólido Natural, Ayuda a detener la caída del cabello y promueve el crecimiento saludable del cabello, Para Cabello Seco y Dañado Jabón de Hierbas Natural-2PCS
  • [ECO-LÓGICO] Barra de champú natural puro para el crecimiento del cabello sin productos químicos nocivos para un uso seguro de la piel. Dale al cabello una nutrición profunda y un cuidado suave. Puede usarlo con confianza, incluso con pieles sensibles. Una alternativa natural para el champú líquido. Te ayuda a cuidar bien tu cabello.
  • [Hair tratamiento de la pérdida ] Nutre profundamente el cabello y el cuero cabelludo para reparar el cabello dañado y controlar el aceite. Mantiene el cabello fuerte, hidratado y posee propiedades antimicrobianas, retiene la humedad del cabello, lo hace suave y liviano como un pétalo. Puede promover efectivamente el crecimiento del cabello. Opción perfecta de tratamiento de pérdida de cabello tanto para hombres como para mujeres.
  • [Beneficios] Esta barra de champú sólida viene con Ginger Shampoo Bar & Polygonum Shampoo Bar. ¡Diseñado para todas las edades, cada paquete durará una persona entre 4 y 6 meses! Eso es aproximadamente 2-3 botellas de champú.
  • [Ampliamente utilizado] Nuestra fórmula suave y natural hace que nuestro champú con jabón para el cabello sea adecuado para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.
  • [Viaje amigo y camping amigo] Su tamaño compacto y ligero. Puede ponerlo en su bolso y llevarlo para viajar, recorrer y al aire libre. ¡Una alternativa portátil para el champú líquido con solo 55 g cada uno y 100% libre de desechos!

Selecciona champú sólido aquí en nuestra tienda


Novedades en champú sólido

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Glamorous Hub WOW Satin Sunshade Champú protector solar sin parabenos, sulfatos y siliconas, 300 ml (el embalaje puede variar)
  • ✅ Brinde a su cabello protección avanzada contra las radiaciones ultravioleta dañinas del sol - UVA y UVB - con Glamorous Hub WOW Skin Science Satin Sunshade Shampoo
  • ✅ Acción protectora a través de extractos de oliva concentrados y ricos en antioxidantes con micropartículas naturales que se adhieren a las hebras del cabello y crean un escudo protector contra las radiaciones solares UVA y UVB.
  • ✅ El uso regular ayuda a la sequedad, la opacidad, las puntas abiertas, la rotura, la caída del cabello y la decoloración del cabello que puede ser causada por la exposición al sol.
  • ✅ Fórmula 100% bioactiva sin parabenos ni aceites minerales nocivos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra De Champú De Carbón De Bambú, Barra De Champú Sólida Para Oscurecer El Cabello, Barra De Champú Anticaída Natural Hecha a Mano Para El Crecimiento Del Cabello, Caspa, Cabello Dañado
  • Promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello: al promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimular el crecimiento de los folículos pilosos e hidratar las raíces del cabello y restaurar la calidad del cabello del cuero cabelludo en 2 semanas, previniendo eficazmente la caída del cabello.
  • Rápido y eficaz: el ingrediente principal tiene la capacidad de activar el pigmento de los melanocitos, produciendo células en el folículo piloso, promoviendo así la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimulando el crecimiento del cabello, cambiando así el crecimiento del cabello en solo unas pocas semanas.
  • Restaura el color natural del cabello: Úselo como champú diario, una vez más verá cómo el cabello gris o blanco se transforma en un color oscuro joven y vivo.
  • Material seguro: 100% orgánico y seguro. No contiene ingredientes ni sustancias químicas nocivas.
  • Contenido neto: 55 g de contenido neto para su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cricia Jabón de carbón de bambú, nutre el Cuero cabelludo, anticaspa, hidratante, Limpieza del Cuero cabelludo, jabón para el Cabello, jabón en Forma Redonda, champú sólido
  • Material seguro: 100% orgánico y seguro. No contiene ingredientes ni sustancias químicas nocivas.
  • Restaurar el color natural del cabello: Úselo como champú diario, una vez más verá cómo el cabello gris o blanco se transforma en un color oscuro joven y vivo.
  • Promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello: al promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimular el crecimiento de los folículos pilosos e hidratar las raíces del cabello y restaurar la calidad del cabello del cuero cabelludo en 2 semanas, previniendo eficazmente la caída del cabello.
  • Rápido y eficaz: el ingrediente principal tiene la capacidad de activar el pigmento de los melanocitos, produciendo células en el folículo piloso, promoviendo así la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimulando el crecimiento del cabello, cambiando así el crecimiento del cabello en solo unas pocas semanas.
  • Contenido neto: 55 g de contenido neto para su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Champú sólido con leche de burra orgánica - cabellos y largos teñidos
  • Champú sólido con leche de burra orgánica - cabellos y largos teñidos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Champú sólido con leche de burra orgánica - Para cabello seco y dañado o con leche de burra orgánica
  • Champú sólido con leche de burra orgánica - Para cabello seco y dañado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wcjing Barra de champú para oscurecer el Cabello, acondicionador orgánico Natural y Esencia reparadora, jabón sólido para el Cabello, para Cabello seco, graso y dañado (1 PCS)
  • Restaure instantáneamente el color natural de su cabello, desde el cabello gris hasta un color oscuro intenso, recupere su confianza al verse y sentirse más joven
  • Jabón para el cabello: barra de champú sólido con acondicionador para cabello seco y dañado, espuma rica y delicada, fuerte poder de limpieza, control efectivo del aceite y eliminación de la caspa, resuelve el cuero cabelludo seco y con picazón.
  • Naturalmente restaura las células pigmentarias, al tiempo que se acondiciona con hierbas 100% orgánicas que no son tóxicas y no contienen químicos. Es más seguro en comparación con cualquier champú tradicional mientras te brinda un aspecto de cabello brillante y vívido.
  • promueve las células productoras de pigmento en los folículos capilares, lo que promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del cabello, lo que mejora el crecimiento del cabello en solo un par de semanas.
  • Promueve el crecimiento del cabello y previene la pérdida. Previene eficazmente la caída del cabello al promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento de los folículos capilares y uniendo las raíces del cabello al cuero cabelludo en 2 semanas mientras humecta y repara el daño del cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 2x Barra de Champú Sólido Ecológico Ethique para Todo El Cabello - Champú Natural Sostenible, Sin Plástico, 100% Orgánico Y Natural, Sin Sulfato
  • La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello con aceites de nuez hidratantes. Dejan todo el cabello, incluso los mechones secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave. El aceite de plantas también funciona para calmar el cuero cabelludo y también presta su aroma embriagador al perfume dulce y ahumado de esta barra.
  • Las barras de champú son 100% orgánicas y naturales, completamente libres de tintes artificiales, sulfatos, productos químicos agresivos y otras sustancias que dañan el cabello. PH equilibrado y seguro para el cabello tratado. La fórmula suave y efectiva hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.
  • Restaure instantáneamente el color natural de su cabello, desde el cabello gris hasta un vivo color oscuro, recupere su confianza al verse y sentirse más joven nuevamente con la nueva barra de champú para oscurecer el cabello.
  • El ingrediente principal Polygonum tiene la capacidad de reactivar los melanocitos: células productoras de pigmento en los folículos capilares, que promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del cabello, lo que mejora el crecimiento del cabello en un par de semanas.
  • Ingredientes puros de plantas naturales y productos químicos no detergentes fuertes, por lo que puede usarlo con confianza, incluso con pieles sensibles. Tenemos 8 juegos de barras de champú con diferente eficacia y fragancia. de acuerdo con su cabello o preferencias para elegir la barra de champú correcta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 2x Barra de Champú Sólido Ecológico Ethique para Todo El Cabello - Champú Natural Sostenible, Sin Plástico, 100% Orgánico Y Natural, Sin Sulfato
  • Las barras de champú son 100% orgánicas y naturales, completamente libres de tintes artificiales, sulfatos, productos químicos agresivos y otras sustancias que dañan el cabello. PH equilibrado y seguro para el cabello tratado. La fórmula suave y efectiva hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.
  • El ingrediente principal Polygonum tiene la capacidad de reactivar los melanocitos: células productoras de pigmento en los folículos capilares, que promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del cabello, lo que mejora el crecimiento del cabello en un par de semanas.
  • Ingredientes puros de plantas naturales y productos químicos no detergentes fuertes, por lo que puede usarlo con confianza, incluso con pieles sensibles. Tenemos 8 juegos de barras de champú con diferente eficacia y fragancia. de acuerdo con su cabello o preferencias para elegir la barra de champú correcta.
  • Restaure instantáneamente el color natural de su cabello, desde el cabello gris hasta un vivo color oscuro, recupere su confianza al verse y sentirse más joven nuevamente con la nueva barra de champú para oscurecer el cabello.
  • La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello con aceites de nuez hidratantes. Dejan todo el cabello, incluso los mechones secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave. El aceite de plantas también funciona para calmar el cuero cabelludo, y también presta su aroma embriagador al perfume dulce y ahumado de esta barra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 3x Ethique Barra de Champú Sólido Ecológico para Todo El Cabello - Champú Natural Sostenible, Sin Plástico, 100% Orgánico Y Natural, Sin Sulfato
  • Las barras de champú son 100% orgánicas y naturales, completamente libres de tintes artificiales, sulfatos, productos químicos agresivos y otras sustancias que dañan el cabello. PH equilibrado y seguro para el cabello tratado. La fórmula suave y efectiva hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.
  • Restaure instantáneamente el color natural de su cabello, desde el cabello gris a un color oscuro intenso, recupere su confianza al verse y sentirse más joven nuevamente con la nueva barra de champú para oscurecer el cabello.
  • El ingrediente principal Polygonum tiene la capacidad de reactivar los melanocitos: células productoras de pigmento en los folículos capilares, que promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del cabello, lo que mejora el crecimiento del cabello en un par de semanas.
  • Ingredientes puros de plantas naturales y productos químicos no detergentes agresivos, por lo que puede usarlo con confianza, incluso con piel sensible Tenemos 8 juegos de barras de champú con diferente eficacia y fragancia. de acuerdo con su cabello o preferencias para elegir la barra de champú correcta.
  • La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello con aceites de nuez hidratantes. Dejan todo el cabello, incluso los mechones secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave. El aceite de plantas también funciona para calmar el cuero cabelludo, y también presta su aroma embriagador al perfume dulce y ahumado de esta barra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 3pcs Sólido Hogar Viaje Champú Jabón Hidratante Barra de Champú Anticaspa
  • La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello con aceites de nuez hidratantes. Dejan todo el cabello, incluso los mechones secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave. El aceite de plantas también funciona para calmar el cuero cabelludo, y también presta su aroma embriagador al perfume dulce y ahumado de esta barra.
  • El ingrediente principal Polygonum tiene la capacidad de reactivar los melanocitos: células productoras de pigmento en los folículos capilares, que promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del cabello, lo que mejora el crecimiento del cabello en un par de semanas.
  • Restaure instantáneamente el color natural de su cabello, desde el cabello gris a un color oscuro intenso, recupere su confianza al verse y sentirse más joven nuevamente con la nueva barra de champú para oscurecer el cabello.
  • Ingredientes puros de plantas naturales y productos químicos no detergentes fuertes, por lo que puede usarlo con confianza, incluso con pieles sensibles.
  • Las barras de champú son 100% orgánicas y naturales, completamente libres de tintes artificiales, sulfatos, productos químicos agresivos y otras sustancias que dañan el cabello. PH equilibrado y seguro para el cabello tratado. La fórmula suave y efectiva hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 3x Esencia de Planta de Control de Aceite de Barra de Jabón de Champú Sólido Hecho a Mano 100% Natural
  • La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello con aceites de nuez hidratantes. Dejan todo el cabello, incluso los mechones secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave. El aceite de plantas también funciona para calmar el cuero cabelludo, y también presta su aroma embriagador al perfume dulce y ahumado de esta barra.
  • Las barras de champú son 100% orgánicas y naturales, completamente libres de tintes artificiales, sulfatos, productos químicos agresivos y otras sustancias que dañan el cabello. PH equilibrado y seguro para el cabello tratado. La fórmula suave y efectiva hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.
  • Ingredientes puros de plantas naturales y productos químicos no detergentes agresivos, por lo que puede usarlo con confianza, incluso con piel sensible Tenemos 8 juegos de barras de champú con diferente eficacia y fragancia. de acuerdo con su cabello o preferencias para elegir la barra de champú correcta.
  • Restaure instantáneamente el color natural de su cabello, desde el cabello gris a un color oscuro intenso, recupere su confianza al verse y sentirse más joven nuevamente con la nueva barra de champú para oscurecer el cabello.
  • El ingrediente principal Polygonum tiene la capacidad de reactivar los melanocitos: células productoras de pigmento en los folículos capilares, que promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del cabello, lo que mejora el crecimiento del cabello en un par de semanas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 5x Ethique Barra de Champú Sólido Ecológico para Todo El Cabello - Champú Natural Sostenible, Sin Plástico, 100% Orgánico Y Natural, Sin Sulfato
  • La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello con aceites de nuez hidratantes. Dejan todo el cabello, incluso los mechones secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave. El aceite de plantas también funciona para calmar el cuero cabelludo y también presta su aroma embriagador al perfume dulce y ahumado de esta barra.
  • Restaure instantáneamente el color natural de su cabello, desde el cabello gris hasta un vivo color oscuro, recupere su confianza al verse y sentirse más joven nuevamente con la nueva barra de champú para oscurecer el cabello.
  • Las barras de champú son 100% orgánicas y naturales, completamente libres de tintes artificiales, sulfatos, productos químicos agresivos y otras sustancias que dañan el cabello. PH equilibrado y seguro para el cabello tratado. La fórmula suave y efectiva hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.
  • Ingredientes puros de plantas naturales y productos químicos no detergentes fuertes, por lo que puede usarlo con confianza, incluso con pieles sensibles.
  • El ingrediente principal Polygonum tiene la capacidad de reactivar los melanocitos: células productoras de pigmento en los folículos capilares, que promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del cabello, lo que mejora el crecimiento del cabello en un par de semanas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoonee Champú Sólido, Shampoo Bar, Además de los ácaros, previene la caída del cabello, champú para el cuidado del cabello negro, para Hombres Mujer
  • Material seguro: 100% orgánico y seguro. No contiene ingredientes ni sustancias químicas nocivas.
  • Restaura el color natural del cabello: Úselo como champú diario, una vez más verá cómo el cabello gris o blanco se transforma en un color oscuro joven y vivo.
  • Promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello: al promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimular el crecimiento de los folículos capilares e hidratar las raíces del cabello y restaurar la calidad del cabello del cuero cabelludo en 2 semanas, previniendo eficazmente la caída del cabello.
  • Rápido y eficaz: el ingrediente principal tiene la capacidad de activar el pigmento de los melanocitos, produciendo células en el folículo piloso, promoviendo así la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimulando el crecimiento del cabello, cambiando así el crecimiento del cabello en solo unas pocas semanas.
  • Contenido neto: contenido neto de 55 g para su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runika Floracell - Champú concentrado para el sol, 200 ml
  • Floracell - Champú concentrado para el sol
  • Adecuado para el cuidado del cuero cabelludo sensible
  • Especialmente hipoalergénico
  • Distribuye una avellana en una cantidad del tamaño de la nueces
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oyria Barra de champú para oscurecer el Cabello Barra de champú sólida Hecha a Mano con Forma de corazón Que Ayuda a Detener la caída del Cabello y promueve el Crecimiento Saludable del Cabello
  • 1. Material seguro: 100% orgánico y seguro. No contiene ingredientes nocivos ni sustancias químicas.
  • 2. Restaurar el color natural del cabello: Úselo como un champú diario, una vez más vea el cabello gris o blanco transformarse en un color oscuro joven y vivo.
  • 3. Promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello: al promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimular el crecimiento de los folículos pilosos e hidratar las raíces del cabello en 2 semanas, previniendo eficazmente la caída del cabello.
  • 4. Rápido y eficaz: el ingrediente principal tiene la capacidad de activar las células productoras de pigmento de melanocitos en el folículo piloso, promoviendo así la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y cambiando así el crecimiento del cabello en solo unas pocas semanas.
  • 5. Fácil de usar: es fácil de aplicar. Úselo como champú diario todos los días, y luego convierta el cabello gris o blanco en un color oscuro joven y vivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOHO Champú Sólido Ortiga Verde Fortalecedor del Cabello Pastilla, Único, 60 G
  • boho champú sólido ortiga verde (2100) 60gr.
  • champú fortalecedor del cabello. para cabellos débiles y desvitalizados.
  • ingredientes: sodium coco-sulfate, butyrospermum parkii butter, sodium cocoyl isethionate, stearic acid, argania spinosa kernel oil, theobroma cacao seed butter, parfum, glycerin, distearoylethyl dimonium chloride, cocos nucifera oil, cetearyl alcohol, aloe barbadensis leaf extract (*), rosa moschata seed oil, aqua, althaea officinalis root extract (*), calendula officinalis flower extract (*), daucus carota sativa root extract (*), tilia cordata flower extract (*), urtica dioica leaf extract, sodium benzoate, potassium sorbate.(*) producto natural certificado.
  • modo de empleo: utilizar directamente en la piel o el cabello con agua abundante friccionando ligeramente para obtener la espuma adecuada.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados