Chubasquero amarillo niño

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Playshoes Regenjacke Basic Chubasquero, Amarillo (Yellow 12), 7-8 Años Unisex Niños
  • Con este sofisticado chubasquero impermeable para el aire libre, jugar y corretear incluso con el mal tiempo será toda una diversión. Gracias a las costuras selladas, este chubasquero es impermeable y resistente al viento. La capucha de esta chaqueta impermeable puede extraerse si resulta necesario.
  • Este chubasquero puede cerrarse fácilmente gracias a los botones a presión. Para una mayor seguridad en la oscuridad o cuando hace mal tiempo, esta prenda impermeable incluye elementos reflectantes. El ligero material de este chubasquero unisex ofrece una agradable sensación de suavidad incluso en los días fríos y proporciona la máxima comodidad al llevarlo puesto.
  • Gracias a la columna de agua de 5000 mm y a las costuras selladas, este conjunto de chubasquero es impermeable y resistente al viento. Este conjunto impermeable mantendrá a los niños perfectamente secos incluso con lluvia intensa.
  • Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas (n.º de prueba: 12.0.05235).
TOP20OFERTAS
QIAHANG - Chubasquero Infantil Niño con Dibujos Animados Ropa de Lluvia con Capucha Mangas Largas Impermeable Reutilizable con Revestimiento de PU - Amarillo - S - 1-2 Años
  • Este impermeable está hecha de tela de poliéster de alta calidad con un revestimiento impermeable de PU. Es resistente, duradera, transpirable e impermeable. Le da al bebé la máxima protección y no se sienten calor cuando lo ponen
  • Con el diseño de dibujos animados de 3D y de colores brillantes, más querido por los niños. No se ensucia fácilmente, es un buen compañero para las actividades al aire libre de los niños
  • El sombrero transparente con ala ancha no afecta la visión de los niños, sino que también evita que la lluvia dañará la delicada piel del niño y proporciona al niño una protección completa
  • El diseño de broche de alta calidad y de los puños sueltos facilitan de ponerse y quitarse. Hay bolsillos pequeños en ambos lados para que los niños coloquen algunos artículos pequeños necesarios
  • Este chubasquero es muy ligera, con una pequeña bolsa de mismo estilo para facilitar el almacenamiento y portabilidad. Hay diferentes tamaños, comprénlo cosultado la tabla de talla por favor
TOP20OFERTAS
Xrten Chubasquero Poncho Impermeable, Capa de Lluvia de Dibujos Animados para niñas niños, Amarillo
  • El material de tela resistente al agua de alta densidad es duradero para cada estación lluviosa o ventosa.
  • La capa de lluvia es suave con una sensibilidad que no irrita la piel y es cómoda de llevar. Gran set para el día lluvioso.
  • Los abrigos de lluvia de dinosaurios cartoon alegrarán los días lluviosos de tus hijos, protegerán por completo a tus adorables niños de los días de lluvia.
  • Bolsa de transporte equipada, se puede plegar de forma compacta y poner en su mochila escolar.
  • Ya sea que sus hijos estén viajando al aire libre, haciendo senderismo, acampando, yendo a un parque acuático, ¡estos chubasquero chaqueta Impermeable pueden proteger a su niño de mojarse y mojarse!
TOP20OFERTAS
gotyou Chubasquero para Niños y Niñas, Chubasqueros para Niños con Capucha Mangas Largas de Forma Dinosaurio Impermeable Infantil para Lluvia de Color Brillante Reutilizable al Aire Libre (Tamaño: M)
  • [Tamaño del impermeable] El impermeable de nuestros niños es adecuado para una altura de 88-95 cm, y hay suficiente espacio para las mochilas escolares. Preste más atención al tamaño del impermeable antes de pedir nuestro impermeable para niños.
  • [Materiales de alta calidad] El impermeable está hecho de un revestimiento impermeable de poliéster de alta calidad. Puede sacudir las gotas de agua de forma suave, duradera y puede proteger a sus hijos del impacto del clima lluvioso.
  • [Ligero y portátil] Diseño liviano y cómodo, adecuado para que los niños disfruten de la protección contra la lluvia libremente. El impermeable es muy ligero y fácil de llevar al ir a la escuela.
  • [Diseño especial] El lindo sombrero estilo dinosaurio hace que su hijo se vea más encantador. El ala transparente del sombrero puede bloquear el viento y la lluvia de forma limitada y evitar que la lluvia golpee directamente la piel.
  • [Ocasiones] El impermeable es un buen compañero para los niños que llevan mochilas a la escuela o salen a jugar. Muy adecuado para la mayoría de las actividades al aire libre / viajes / camping / escalada / correr / caminar / andar en bicicleta, etc.
TOP20OFERTAS
LIVACASA Chubasquero Chaqueta Lluvia Niño Impermeable Capa de Lluvia Grande Sombrero con para Seguridad con Advertencia Reflectantes Viaje Vacaciones Amarillo Talla S
  • Diseño incluye un sombrero grande que facilitar mover el cuerpo, con el borde transparente para horizontes abiertos.
  • Con advertencia reflectantes le dan la atención de seguridad más cuidadosa para los niños en oscuro y lluvia.
  • Diseños anchas para facilitar actividad del cuerpo y soltar la personalidad de los niños.Los bosillos grandes para caber algo necesario.
  • Esta hecha de fibra polestér, muy resistente y fuerte, suave al tacto,no hace daños al piel, diseños anchas para soltar la personalidad de los niños.
  • De Estilo ecológico,sin oler mal ni tóxico ni daño del piel,proteger la salud de los niños.
TOP20OFERTAS
PERLETTI Chubasquero Niño con Pececitos Rojo Verde Amarillo - Impermeable Niños 3 4 5 6 Años Reflectante - Poncho Chaquetón para Lluvia Antiviento con Capucha y Botones a Presión (Peces, 3/6 Años)
  • TEJIDO EVA: está hecho de material EVA impermeable y eco-compatible, sin sustancias tóxicas, que pone la atención en la salud de vuestros niños y en el medio ambiente. Este tipo de tejido es suave y fácil de limpiar.
  • CÓMODO: nuestro chubasquero de lluvia cuenta con una capucha y botones a presión fáciles de encajar. Es muy práctico de poner y sacar.
  • MULTIFUNCIONAL: el poncho Perletti Kids se puede utilizar en distintas ocasiones como actividades al aire libre, viajes, campamento y escuela. Es también ideal como chaqueta de viento.
  • REFLECTANTE: los detalles raflectantes aseguran la máxima visibilidad incluso en los días más oscuros, para pasear bajo la lluvia en absoluta seguridad.
  • PERLETTI KIDS: la colección Perletti Kids ama recorrer las nuevas tendencias con accesorios de lluvia inspirados en los dibujos animados de moda del momento. Más de 30 personajes para satisfacer los gustos de vuestros niños.
TOP20OFERTAS
Baogaier Impermeables para Niñas Niños Chubasqueros Chaquetas Capa de Lluvia Encapuchado Mono de Bolsillo Amarillo Dinosaurio Reflectante Abrigos Impermeables Unisex Bebé 3-5 años - Amarillo
  • 💦 【Material】 Este impermeable de dinosaurio para niños está hecho de PVC de alta calidad, poliéster ecológico, resistente a la corrosión, su textura es suave y suave, no daña la piel, ligero y transpirable pero resistente a la lluvia, impermeable de una pieza con estampado de animales. es adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. Equipo ideal para clima húmedo para niños y niñas.
  • 💦 【Diseño de dibujos animados en 3D】 Este chubasquero de animales super lindo es el nuevo diseño de dibujos animados en 3D de nuestro equipo con colores brillantes, además de que tiene mangas largas y pantalones largos, para ayudar a mantener secos los muslos y las nalgas, sin importar el clima. Tus bebés y tus bebés pueden disfrutar más de los días de lluvia.
  • 💦 【Ala transparente ensanchada】 El sombrero del impermeable puede cubrir la cabeza del niño de manera efectiva. Con ala transparente ensanchada, puede evitar golpear la lluvia en la cara y mantener la vista ampliada, asegurando la seguridad. Es el regalo perfecto para los niños en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o Temporada Escolar.
  • 💦 【Portátil y empacable】 El traje de lluvia plegable y portátil es liviano, transpirable y suave, brinda una experiencia de uso cómoda y feliz, puede llevar el impermeable a la escuela en la mochila. Y el paquete incluye una bolsa de almacenamiento que puede empacar la ropa de lluvia húmeda para mantener seca su mochila escolar.
  • 💦 【Fácil de usar】 El traje de lluvia está diseñado con tipos de cierre doble, cremallera y botones a presión y cierre de goma en los puños de las mangas y las piernas del pantalón, es eficaz para evitar que las lluvias se filtren y a prueba de viento, es fácil de poner y llevar apagado pero también resistente al viento, a la lluvia y a las manchas.
TOP20OFERTAS
Azeekoom Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo
  • 【Multifuncional 3 en 1】 - Además de ser la función principal Poncho de Lluvia Impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable, Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • 【Conveniente y Duradero】 - Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • 【Función Impermeable Reforzada】 - Chubasquero Fabricado con tejidos de poliéster 210 T de alta densidad; todas las costuras pasan por un tratamiento de sellado; impermeable PU3000MM.
  • 【Gran Capacidad】 - Diseño Aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 220 * 145CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • 【Ligero y Portátil】 - El poncho impermeable pesa 280 gramos, muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa de almacenamiento, fácil de poner en la mochila, para evitar la lluvia inmediata y facilitar el transporte.
TOP20OFERTAS
LIVACASA Chubasquero Impermeable Niños Poncho de Lluvia Siamesa Encapuchado Dibujos Animados contra Viento y Lluvia al Aire Libre Transpirable Ecológico Amarillo Talla S
  • Esta chupasquero chaqueta un sombrero grande que facilitar mover el cuerpo, con el borde transparente para horizontes abiertos.
  • Dos tiras de advertencia reflectantes le dan la atención de seguridad más cuidadosa para los niños en oscuro y lluvia.
  • Doble filas de botón de presión y cremallera contra humedad.La botón de la cintura es para adjustar anchura para mover más facíl.
  • La manga apretada contra la fuga de viento,mantiene el calor y disminuir la abrasión no necesario.
  • De Estilo ecológico,sin oler mal ni tóxico ni daño del piel,proteger la salud de los niños.
TOP20OFERTAS
FILOWA Chubasqueros Impermeable Chaquetas Lluvia Niña Amarillo Traje de Lluvia Encapuchado Mono Grande Frozen Poncho Escuela Reflectante Jirafa Animal Dibujos 7-10 años
  • 💖【Material impermeable】 Este impermeable para niños Hecho de 100% fibras de poliéster PVC impermeable de alta calidad Respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión, su textura es suave y suave No daña la piel, transpirable, el impermeable con estampado de animales de dibujos animados es adecuado para la primavera , verano, otoño e invierno.
  • 💖【Diseño de dibujos animados en 3D】 Este impermeable súper lindo utiliza un nuevo diseño de dibujos animados en 3D con un patrón de animales brillantes, como Frog jirafa koala. Tiene un corte más largo para ayudar a mantener la parte superior y la parte inferior de las piernas secas, sin importar el clima. Estos hermosos impermeables tienen puños elásticos y el artículo reflectante puede permitir que sus hijos jueguen libremente en los días de lluvia.
  • 💖【Protección de seguridad】 El sombrero del impermeable puede cubrir la cabeza del niño de manera efectiva. Con el borde transparente ensanchado, puede evitar golpear la lluvia en la cara y mantener la vista más amplia, lo que garantiza la seguridad.El botón de cremallera de alta calidad y la parte de protección especial protegerán el cuello de su pequeño de lastimarse.
  • 💖【Cuidado de lavado y ocasión】 Lavado a mano, no se puede lavar a máquina. Limpie suavemente el paño con agua tibia a 30 ℃. Adecuado para días de lluvia, días de nieve, escuela, juegos al aire libre, viajes, campamentos, etc.Es una buena opción de regalo para niños en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño.
  • 💖【Almacenamiento portátil】 El traje de lluvia plegable y portátil es ligero, transpirable y suave. Puede brindar una experiencia de uso feliz y cómoda.Los niños pueden llevar el impermeable a la escuela en la mochila. El paquete incluye una bolsa de almacenamiento que puede empacar la ropa de lluvia húmeda para mantener seca la mochila escolar.
TOP20OFERTAS
Mono Impermeable Niño - Chaqueta con Capucha Traje de Lluvia Niña Chubasquero Pantalones Poncho de Manga Larga
  • 【Diseño】:Diseño de dibujos animados lindo con colores vivos, encantador y elegante.Chaquetas impermeables con cremallera de alta calidad y protección especial.
  • 【Material】:Tejido de poliéster de alta calidad y duradero,seguro para el medio ambiente,cómodo/transpirable/impermeable etc.
  • 【Solicite】:Peso ligero y portátil,ideal para empacar los niños en su mochila en caso de que llueva repentinamente. Sería un buen compañero para jugar al aire libre, viajar, acampar, caminar, etc.
  • 【Excelente para】:Abeto para niños de 3 a 10 años (consulte la tabla de tallas en la imagen).
  • 【Atentamente Servicio】:Si no está 100% satisfecho con nuestro producto,contáctenos,lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
RebajasTOP20OFERTAS
TURMIN Niñas Niños Chubasquero Chaqueta Lluvia Niño Impermeable Capa Poncho Mono Grande Capucha de Viento Transirable Lindos Capa para Niños 1-10 Años-Amarillo-S
  • ALTA CALIDAD: TURMIN traje de lluvia para bebés y niñas hecho de fibras de poliéster de PVC premium que es anticorrosivo, respetuoso con la piel, ecológico y transpirable.
  • RESISTENTE AL AGUA: Ppuede sacudir las gotas de agua agitando suavemente. Fácil de lavar y de secado rápido, adecuado para todas las estaciones.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: cierre de banda de goma en los puños de las mangas y las piernas del pantalón, mejor para evitar que la lluvia se filtre en la ropa.
  • DISEÑO LINDO: El impermeable de estilo de dibujos animados en 3D hará que su hijo se vea más lindo.
  • MULTIFUNCIÓN: Diseño liviano y portátil, fácil de llevar a cualquier parte, como la escuela, caminar, acampar, viajar, escalar, caminar, andar en bicicleta o correr, etc.
TOP20OFERTAS
Taiduosheng Taiduosheng - Chubasquero para niños de 6 a 12 años
  • EVA
  • Material EVA (material respetuoso con el medio ambiente) no PVC
  • Se pliega fácilmente para almacenar en casi cualquier lugar
  • Transparente
  • Poncho de emergencia, equipo de lluvia de emergencia, protección contra la intemperie
TOP20OFERTAS
Silverline 245058 - Chubasquero, color multicolor, talla M (172 -126 cm)
  • Durable de dos piezas traje de lluvia de PVC, amarillo
  • chaqueta con cremallera y capucha, encaje muñecas
  • pantalones con cintura elástica y encaje en el tobillo
TOP20OFERTAS
Columbia Chaqueta cortavientos unisex Bloomingport, Unisex adulto, Chaqueta unisex, 1877681, Oro brillante, Co, small
  • Tejido impermeable
  • Con bolsillos
  • Puños elásticos
  • Dobladillo elástico
  • Detalles reflectantes
RebajasTOP20OFERTAS
Coolzon Bolsa Estanca Impermeable con Cuerdas, 6 Pcs Bolsa Deporte de Viaje Cordon de Gimnasio Bolsa Piscina para Playa Viaje Natación Gymsack Infantil Bolsas de Almacenamiento Organización de Cocina
  • Material plástico impermeable: el cordón de la bolsa de gimnasia Coolzon está hecho de materiales plásticos resistentes al desgarro e impermeables, que son lavables, reutilizables y no se arrugan.
  • Tres tamaños para diferentes usos: las bolsas de lavandería con cordón vienen con 2 mochilas pequeñas, 2 de memdium y 2 mochilas grandes con cordón con 6 patrones para sujetar zapatos, calcetines, toallas, refrigerios, botellas de agua, teléfonos móviles y más.
  • Diseño con cordón: el cierre con cordón te permite guardar cosas rápidamente y meterlas y sacarlas fácilmente. Y el bolso con cordón para niños viene con 3 colores para elegir y combinar con el estilo que desees.
  • Uso vesátil: apto para múltiples actividades, que incluyen educación física, natación, caminar, excursiones de un día, campamentos, prácticas deportivas, pernoctaciones, vacaciones, viajes, yoga, correr, ir de compras y ir a la escuela, etc.
  • Buen valor con garantía garantizada: proporcionamos un reemplazo nuevo inmediato o un reembolso completo si no le gusta el cubo de bolas o si hay algún problema.
RebajasTOP20OFERTAS
Joma - Chaqueta Capucha Crew Amarillo para Hombre
  • Chaqueta con capucha para hombre
  • Tiene cierre de cremallera de longitud completa
  • Tiene dos bolsillos laterales con cierre de cremallera
  • Con el logotipo de Joma bordado en el pecho

Compra chubasquero amarillo niño aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades en chubasquero amarillo niño

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chubasquero infantil con capucha, impermeable y cortavientos, poncho de lluvia 3D, diseño de dibujos animados multicolor, transpirable, chaqueta de deporte para niños y niñas, amarillo, 3-4 Años
  • Material seguro y cómodo: tejido agradable, fino, ventilado, ligero, cómodo y dulce, un punto de atracción y se pega como una segunda Piel en el cuerpo. Vestido ideal para todos los días
  • Ligera y resistente al agua: chaqueta cortavientos perfecta, funcional, inteligente y bonita, muy fina y ligera, pero resistente a la suciedad, fantástico color para los días de lluvia tristes, ideal para los niños. La chaqueta de lluvia mantiene a tus hijos calientes y secos y no se bloquea.
  • Moderno y duradero: diseño brillante, ligero y divertido, que evita la entrada de agua. Cabe una mochila escolar debajo. Es fácil ver a tu hijo en una multitud de personas, y esto lo hace sin duda alguna. Muy bonito color y reflectante. Perfecto para días lluviosos.
  • ❤【Dónde puedes llevar】 Fantástico poncho pequeño chubasquero, realmente brillante. Ideal para el clima impredecible que tenemos. También se puede utilizar para la escuela o para jugar al aire libre. Fácil de usar y fácil de limpiar. Bolsa de almacenamiento incluida.
  • ❤【Nuestro servicio】1 chubasquero para niños; debido a la diferencia en el tamaño medido, comprueba tu talla con nuestro diagrama de tallas antes de comprar, las encontrarás en nuestras imágenes o en la descripción. El color de la imagen del ordenador es ligeramente diferente de la realidad. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene algún problema. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chubasquero infantil con capucha, impermeable, cortavientos, poncho de lluvia 3D, multicolor, transpirable, para deportes al aire libre, para niños y niñas, amarillo, 3-4 Años
  • Material seguro y cómodo: tejido agradable, fino, ventilado, ligero, cómodo y dulce, un punto de atracción y se pega como una segunda Piel en el cuerpo. Vestido ideal para todos los días
  • Ligera y resistente al agua: chaqueta cortavientos perfecta, funcional, inteligente y bonita, muy fina y ligera, pero resistente a la suciedad, fantástico color para los días de lluvia tristes, ideal para los niños. La chaqueta de lluvia mantiene a tus hijos calientes y secos y no se bloquea.
  • Moderno y duradero: diseño brillante, ligero y divertido, que evita la entrada de agua. Cabe una mochila escolar debajo. Es fácil ver a tu hijo en una multitud de personas, y eso es sin duda lo hace.
  • ❤【Dónde puedes llevar】 Fantástico poncho pequeño chubasquero, realmente brillante. Ideal para el clima impredecible que tenemos. También se puede utilizar para la escuela o para jugar al aire libre. Fácil de usar y fácil de limpiar.
  • ❤【Nuestro servicio】1 chubasquero para niños; debido a la diferencia en el tamaño medido, comprueba tu talla con nuestro diagrama de tallas antes de comprar, las encontrarás en nuestras imágenes o en la descripción. El color de la imagen del ordenador es ligeramente diferente de la realidad. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene algún problema. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chubasquero infantil con capucha, impermeable, cortavientos, poncho de lluvia, diseño de dibujos animados, transparente, transpirable, para deportes al aire libre, para niños y niñas, amarillo, 9 años
  • Material seguro y cómodo: tejido agradable, fino, ventilado, ligero, cómodo y dulce, un punto de atracción y se pega como una segunda Piel en el cuerpo. Vestido ideal para todos los días
  • Ligera y resistente al agua: chaqueta cortavientos perfecta, funcional, inteligente y bonita, muy fina y ligera, pero resistente a la suciedad, fantástico color para los días de lluvia tristes, ideal para los niños. La chaqueta de lluvia mantiene a tus hijos calientes y secos y no se bloquea.
  • Moderno y duradero: diseño brillante, ligero y divertido, que evita la entrada de agua. Cabe una mochila escolar debajo. Es fácil ver a tu hijo en una multitud de personas, y esto lo hace sin duda alguna. Muy bonito color y reflectante. Perfecto para días lluviosos.
  • ❤【Dónde puedes llevar】 Fantástico poncho pequeño chubasquero, realmente brillante. Ideal para el clima impredecible que tenemos. También se puede utilizar para la escuela o para jugar al aire libre. Fácil de usar y fácil de limpiar.
  • ❤【Nuestro servicio】1 chubasquero para niños; debido a la diferencia en el tamaño medido, comprueba tu talla con nuestro diagrama de tallas antes de comprar, las encontrarás en nuestras imágenes o en la descripción. El color de la imagen del ordenador es ligeramente diferente de la realidad. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene algún problema. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUBA Chubasquero con capucha para niños, impermeable, cortavientos, poncho de lluvia, transpirable, para deportes al aire libre, para niños y niñas, amarillo, 110/120 cm
  • Material seguro y cómodo: tejido agradable, fino, ventilado, ligero, cómodo y dulce, un punto de atracción y se pega como una segunda Piel en el cuerpo. Vestido ideal para todos los días
  • Ligera y resistente al agua: chaqueta cortavientos perfecta, funcional, inteligente y bonita, muy fina y ligera, pero resistente a la suciedad, fantástico color para los días de lluvia tristes, ideal para los niños. La chaqueta de lluvia mantiene a tus hijos calientes y secos y no se bloquea.
  • Moderno y duradero: diseño brillante, ligero y divertido, que evita la entrada de agua. Cabe una mochila escolar debajo. Es fácil ver a tu hijo en una multitud de personas, y esto lo hace sin duda alguna. Muy bonito color y reflectante. Perfecto para días lluviosos.
  • ❤【Dónde puedes llevar】 Fantástico poncho pequeño chubasquero, realmente brillante. Ideal para el clima impredecible que tenemos. También se puede utilizar para la escuela o para jugar al aire libre. Fácil de usar y fácil de limpiar.
  • ❤【Nuestro servicio】1 chubasquero para niños; debido a la diferencia en el tamaño medido, comprueba tu talla con nuestro diagrama de tallas antes de comprar, las encontrarás en nuestras imágenes o en la descripción. El color de la imagen del ordenador es ligeramente diferente de la realidad. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene algún problema. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kumkey Chubasquero Chaqueta para Niños Niñas Impermeable Traje de Lluvia Infantil Encapuchado Poncho Transpirable Ligero Capa de Lluvia Dibujos Traje Charco para 2-10 Años (Dinosaurio Amarillo,L)
  • Este impermeable de una pieza para niños está hecho de PVC EVA ecológico de alta calidad. No irrita, no daña la piel, protege el medio ambiente y es transpirable. No dañará la piel de su hijo y se puede utilizar durante todo el año.
  • Los niños adoran profundamente el lindo diseño de patrón de impresión de dibujos animados, los colores brillantes y los patrones lindos. Este impermeable es la mejor opción para el cumpleaños de los niños o los regalos de Navidad. Puedes elegir el impermeable más adecuado para tu hijo según la tabla de tallas.
  • El ala grande del sombrero está hecho de material de PVC transparente, que no bloqueará la vista ni dejará que la lluvia caiga sobre nuestros rostros. Todo el traje se cierra con cremalleras y botones. El diseño general puede ser completamente impermeable. Las bandas elásticas en los puños y los pantalones pueden prevenir mejor la infiltración de agua de lluvia y a prueba de viento. Es fácil de poner y quitar.
  • La tira reflectante de seguridad en el impermeable puede servir como advertencia cuando la luz es mala. El diseño reflectante hace que su hijo esté más seguro durante la noche. Este impermeable se adapta a niños de 2 a 10 años. sus bebés y bebés pueden disfrutar más de los días de lluvia. Equipo ideal para clima húmedo para niños y niñas.
  • El impermeable ligero, cómodo y transpirable puede mantener el cuerpo seco en cualquier clima. El impermeable plegable es más cómodo de llevar, adecuado para caminatas o viajes. También puedes poner el impermeable en las mochilas de niños y niñas para ir al colegio a hacer frente a todo tipo de mal tiempo en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kumkey Chubasquero Chaqueta para Niños Niñas Impermeable Traje de Lluvia Mono Infantil Encapuchado Poncho Transpirable Ligero Capa de Lluvia Dibujos Traje Charco para 2-8 Años (Dinosaurio,XXL)
  • Este impermeable de una pieza para niños está hecho de fibra Oxford ecológica de PVC de alta calidad. No irrita, no daña la piel, protege el medio ambiente y es transpirable. No dañará la piel de su hijo y se puede utilizar durante todo el año.
  • Los niños adoran profundamente el lindo diseño de patrón de impresión de dibujos animados, los colores brillantes y los patrones lindos. Este impermeable es la mejor opción para el cumpleaños de los niños o los regalos de Navidad. Puedes elegir el impermeable más adecuado para tu hijo según la tabla de tallas.
  • El ala grande del sombrero está fabricado en material de PVC transparente, que no bloqueará la vista ni dejará que la lluvia caiga sobre nuestros rostros. Todo el traje se cierra con cremalleras y botones. El diseño general puede ser completamente impermeable. Las bandas elásticas en los puños y los pantalones pueden prevenir mejor la infiltración de agua de lluvia y a prueba de viento. Es fácil de poner y quitar.
  • La tira reflectante de seguridad en el impermeable puede servir como advertencia cuando la luz es mala. El diseño reflectante hace que su hijo esté más seguro durante la noche. Este impermeable se adapta a niños de 2 a 8 años. sus bebés y bebés pueden disfrutar más de los días de lluvia. Equipo ideal para clima húmedo para niños y niñas.
  • El impermeable ligero, cómodo y transpirable puede mantener el cuerpo seco en cualquier clima. El impermeable plegable es más cómodo de llevar, adecuado para caminatas o viajes. También puedes poner el impermeable en las mochilas de niños y niñas para ir al colegio a hacer frente a todo tipo de mal tiempo en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
fenhe Chubasquero EVA con capucha para niñas y niños con ala grande de 11,5 cm que bloquea la línea de vistas
  • 1. Hecho de material EVA grueso e impermeable de alta calidad, poncho ligero de altura de 110 a 120 cm, se puede reutilizar para niños.
  • 2. El diseño transparente del sombrero grande no bloquea la línea de visión. La luz reflectante ayuda a los niños a estar más seguros.
  • 3. El poncho es duradero y reutilizable. Muy adecuado para parques temáticos, días lluviosos, camping, senderismo, etc.
  • 4. El diseño del cordón protege los sombreros de los niños de caerse en condiciones climáticas extremas.
  • 5. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kobilee r Chubasquero con capucha impermeable transpirable verano ligero delgado dibujos animados chaqueta de lluvia larga para niños niñas, azul, Talla única
  • Kobilee Chaqueta de lluvia para mujer, ligera, fina, impermeable, transpirable.
  • Disponible en varios colores: amarillo, negro, rojo, azul marino y rosa.
  • Chubasquero resistente al agua, adecuado para tus caminatas, escalada, viajes, camping, deportes al aire libre, se seca rápidamente bajo la lluvia ligera o la nieve y el viento.
  • Resistente al agua: cordón ajustable con capucha, cremallera, cordón en la cintura y el dobladillo, todo esto garantiza que el agua de lluvia no entre en los puños, etc.
  • Ocasión: - Este chubasquero de mangas perfectas se puede enrollar y enganchar. Es práctico para escalada, ciclismo, senderismo, correr.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIEIKIC Poncho de lluvia para niños y niñas, chubasquero para bicicleta, impermeable, con mangas, transpirable, amarillo, unisex, ropa de lluvia escolar, 86 116 122 128 134, B-rosa., L
  • Tamaño: la talla del fabricante no coincide con la talla alemana. Por favor, selecciona el tamaño del fabricante según el contorno del pecho, el ancho de los hombros, la longitud y la longitud de la manga del producto. Si quieres que sea un poco más holgado, por favor, aumenta la talla en función del tamaño adecuado para ti. Entrega más rápida: llegue en 7 a 15 días, le ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad.
  • Chubasquero para mujer, impermeable, transpirable, talla Chaqueta de entretiempo 52 para mujer, otoño, verde, chaqueta funcional para mujer, 3 en 1, impermeable, cortavientos, niños 140, chaqueta de lluvia para hombre, 6XL, poncho de lluvia para niños, 152, abrigo para hombre, negro, ligero, 48, chaqueta para mujer, chaqueta ligera para lluvia, chaqueta para mujer, chaqueta de lluvia ligera para mujer, chaqueta para exterior, impermeable, transpirable, larga, chaqueta de softshell, chaqueta ligera de entretiempo para mujer. Otoño, gran tamaño, función Chaqueta para mujer 3 en 1 XXL cortavientos impermeable
  • Chaqueta de lluvia para hombre, 5 XL, poncho para la lluvia para niños 164, para mujer, ligera, impermeable, transpirable, ligera, cortavientos, para exteriores, para mujer, con chaqueta rota para exteriores, chaqueta cortavientos, ligera, chaqueta cortavientos, chaqueta para mujer, chaqueta para exterior, impermeable, transpirable, chaqueta de softshell, chaqueta para mujer, impermeable, transpirable, ligera, chaqueta de entretiempo, chaqueta para niños, chaqueta funcional para niños, chaqueta para niños Cortavientos para mujer
  • Botines de lluvia para mujer, poncho de lluvia para bicicleta, niños, impermeable, transpirable, transpirable, con capucha larga, chaqueta de lluvia ligera, plegable, chaqueta de lluvia ligera para mujer, chaqueta de lluvia ligera plegable, chaqueta de exterior para mujer, impermeable, transpirable, resistente al viento, chaqueta de softshell, chaqueta para mujer, impermeable, ligera, transpirable en el cinturón, chaqueta de entretiempo para jóvenes, niñas y mujeres, chaqueta cortavientos
  • Botines de lluvia para mujer 43, poncho de lluvia para bicicleta, hombre, mujer, impermeable, transpirable, con capucha, chaqueta de lluvia ligera negra, chaqueta de lluvia ligera para mujer, chaqueta de lluvia ligera negra, chaqueta de exterior para mujer, impermeable, transpirable, chaqueta de invierno, chaqueta de softshell, chaqueta larga para niños 122, chaqueta de entretiempo, chaqueta para niños 176, chaqueta funcional para niños jóvenes y jóvenes, chaqueta cortavientos, chaqueta ligera Botines para mujer Poncho de lluvia para bicicleta, impermeable, largo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Poncho de lluvia para niños, niñas, jóvenes, bicicleta, impermeable, con mangas, chubasquero, transpirable, amarillo, unisex, ropa de lluvia, escuela, 86 116 122 128 134
  • Tamaño: la talla del fabricante no coincide con la talla alemana. Por favor, selecciona el tamaño del fabricante según el contorno del pecho, el ancho de los hombros, la longitud y la longitud de la manga del producto. Si quieres que sea un poco más holgado, por favor, aumenta la talla en función del tamaño adecuado para ti. Entrega más rápida: llegue en 7 a 15 días, le ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad.
  • Chubasquero para mujer, impermeable, transpirable con capucha 52, chaqueta de lluvia ligera plegable, talla XL para mujer, chaqueta impermeable ligera para exteriores, chaqueta para niños, chaqueta de softshell, chaqueta para niños de 164, chaqueta de entretiempo, chaqueta para niños 152, botines de lluvia forrados, poncho de lluvia para mujer mate para bicicleta, niños 164 mujeres. Chaqueta impermeable forrada para mujer Impermeable, transpirable, con capucha plegable
  • Chaqueta de lluvia para mujer, ligera, corta, para exterior, para niños, impermeable, transpirable, ligera, para entretiempo, para jóvenes, 128, chaqueta funcional, para niños, 128, chaqueta para niños, cortavientos, botines largos, poncho para lluvia para mujer, color rosa, impermeable para mujer, chaqueta para lluvia amarilla para mujer, impermeable, transpirable, con capucha, ligera en bolsa para mujer. Impermeable y transpirable
  • Chaqueta de lluvia para mujer, larga, impermeable, transpirable, chaqueta para exteriores, chaqueta para niños, chaqueta softshell, chaqueta para mujer, impermeable, transpirable, negra, ligera, para niños 152, chaqueta de entretiempo, para jóvenes 140, chaqueta funcional para niños 146, chaqueta cortavientos, impermeable, transpirable, botines de lluvia para mujer, 37, poncho de lluvia para hombre, chaqueta de lluvia negra, impermeable transpirable con capucha para bicicleta Chaqueta para niños y niñas chico
  • Chaqueta softshell para mujer, impermeable, transpirable, de verano, ligera, para niños 176, chaqueta de entretiempo, chaqueta para niños 152, chaqueta funcional para niños 122, chaqueta cortavientos, botines de invierno para mujer, color amarillo, poncho de lluvia para hombre, mujer, chaqueta impermeable 3 en 1, chaqueta impermeable para mujer, transpirable con capucha 50, chaqueta impermeable y transpirable con capucha y forro Chaqueta para exteriores La chaqueta softshell 92 para mujer, impermeable, transpirable, ligera, para niños 110
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kumkey Chubasquero Chaqueta para Niños Niñas Impermeable Traje de Lluvia Infantil Encapuchado Poncho Transpirable Ligero Capa de Lluvia Dibujos Traje Charco para 2-8 Años (Dinosaurio,M)
  • Este impermeable de una pieza para niños está hecho de fibra de poliéster ecológica de PVC de alta calidad. No irrita, no daña la piel, protege el medio ambiente y es transpirable. No dañará la piel de su hijo y se puede utilizar durante todo el año.
  • Los niños adoran profundamente el lindo diseño de patrón de impresión de dibujos animados en 3D, los colores brillantes y los patrones lindos. Este impermeable es la mejor opción para el cumpleaños de los niños o los regalos de Navidad. Puedes elegir el impermeable más adecuado para tu hijo según la tabla de tallas.
  • El ala grande del sombrero está fabricado en material de PVC transparente, que no bloqueará la vista ni dejará que la lluvia caiga sobre nuestros rostros. Todo el traje se cierra con cremalleras y botones. El diseño general puede ser completamente impermeable. Las bandas elásticas en los puños y los pantalones pueden prevenir mejor la infiltración de agua de lluvia y a prueba de viento. Es fácil de poner y quitar.
  • La tira reflectante de seguridad en el impermeable puede servir como advertencia cuando la luz es mala. El diseño reflectante hace que su hijo esté más seguro durante la noche. Este impermeable se adapta a niños de 2 a 8 años. Tus bebés y bebés pueden disfrutar más de los días de lluvia. Equipo ideal para clima húmedo para niños y niñas.
  • El impermeable ligero, cómodo y transpirable puede mantener el cuerpo seco en cualquier clima. El impermeable plegable es más cómodo de llevar, adecuado para caminatas o viajes. También puedes poner el impermeable en las mochilas de niños y niñas para ir al colegio a hacer frente a todo tipo de mal tiempo en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIBASHAN Chubasquero impermeable para niños, abrigos de lluvia al aire libre, chaqueta Softshell para niñas de 2 a 7 años, Excavadora amarilla, 3-4 Years
  • Material de alta calidad: tacto suave, agradable a la piel. Esta chaqueta impermeable para niño está hecha de tela de alta calidad, excelente protección contra el viento y la lluvia. Mantén el cuerpo del niño seco en la lluvia o en los días de niebla.
  • 【Abrigo impermeable agradable y funcional】Chaqueta impermeable superligera, puños elásticos, capucha desmontable según el clima. El forro de malla y la cremallera hacen que los abrigos de viaje para niños estén cómodos en primavera, verano y otoño.
  • Diseño de moda: color brillante y bonito patrón de dibujos animados que hacen que tus hijos destaquen en días aburridos, más prominentes y más llamen la atención.
  • Adecuado para muchas ocasiones: abrigos de lluvia para niños al aire libre adecuados para la escuela, lluvia casual, uso diario, vacaciones, viajes, camping, correr, caminar, etc.
  • 【El mejor regalo】 Chaquetas de softshell adecuadas para Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños, Halloween. La chaqueta ligera e impermeable es el mejor regalo para tus nietas, nietos, sobrinos, sobrinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chubasquero impermeable con capucha poncho de dibujos animados lluvia capa niños niños Outwear gabardina, 01 Azul, Talla única
  • Chaqueta para perros grandes y niños peludos naranja esponjoso rojo jean mediano ropa exterior casual hombre gamuza sintética Shacket oversize Wrangler Snow SnowSnowSnowboard Track Skeleton Y2K Mujer Cropped Sweater Straight Costume Militar & Brown Ski maternidad terciopelo ciclismo niños forrado amarillo pequeño con rosa claro Lady Frogg sudadera con capucha
  • Chaqueta steampunk corderoy bomber a la moda camionero verde utilidad caza trabajo asesinos creed puffer traje softshell atlético entrenamiento niñas abrigos chalecos vida azul adultos 4 unidades parka polo enfermera capucha abajo vestido pana gastado acolchado grasa blanco flecos yoga Tactical Parkas motocicleta vaqueros de lana reflectante Running 80s Biker Scrub Teen mujer crop moto púrpura gris calavera deportiva
  • Chamarra para hombres, mujeres, niñas, niños, percha, para vestir, chaquetas de moda, casual, adolescente, chaqueta ligera para invierno, otoño grande y alto, con capucha impermeable, tamaño 7-8, 10-12 años de edad, 14-16, 6, 4T, niñas pequeñas, 2T, niños pequeños, 3-6 meses, 6-9 meses, impermeable, spray facial, caza, correr, salvavidas
  • Pantalones de senderismo para hombre, abrigos de invierno, pantalones cortos de compresión, camisa de golf, clubs, traje de neopreno, calcetines tácticos de bicicleta de montaña, relojes de hombre, zapatos de cartera, ropa de sol, ropa de mezclilla, pantuflas, trajes de hombre, sudaderas con capucha, pendientes, ropa de trabajo, ropa para la salud mental para la casa, botas, anillo de boda, baloncesto y calzado de seguridad para camisas, vestido, moda menstrual, niñas, joyas, regalos, motero, camisetas de manga larga, tacos, collar de fútbol, collar de cadena de uniforme escolar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Keyck Chubasquero Impermeables Capa Infantil Niño Niña Lluvia Reflectante Transpirable Encapuchado Reutilizable Chaqueta Lluvia Capucha Dibujos Dinosaurio Animados 6-8 años (Amarillo)
  • 【Material】 Nuestras impermeable niño lluvia con capucha están hechas de material de poliéster de alta calidad, agradable para la piel, transpirable y de secado rápido, no daña la piel de los niños, tiene buena resistencia al desgarro, se puede usar durante mucho tiempo, adecuado para la lluvia y días de nieve, primavera, verano, otoño e invierno.
  • 【Impermeable y a prueba de viento】 El poncho impermeable para lluvia está equipado con un gorro elástico y un ala transparente, para que la cara del niño esté protegida del viento y la lluvia y no bloquee la vista del niño. La combinación de cremalleras y botones hace que el impermeable sea más impermeable y resistente al viento.
  • 【Diseño multifuncional】 Nuestro traje de lluvia está diseñado con una posición de mochila escolar, que es especialmente adecuado para los niños que van a la escuela. Tienen bolsillos para que tus hijos guarden artículos pequeños. Nuestros sombreros, bolsillos, puños y espalda impermeables están equipados con tiras reflectantes, que pueden actuar como una advertencia cuando hay mala luz.
  • 【Cómodo】 La capa impermeable para la lluvia para niños y niñas es lo suficientemente holgada para mantener al niño fresco en el verano y no importa cuán gruesa se use la ropa en el invierno, no afectará la comodidad del niño.
  • 【El mejor regalo】 Los patrones de dibujos animados lindos y los colores brillantes mantendrán a su hijo lleno de energía incluso en los días de lluvia. Es muy adecuado para la escuela, parques temáticos, conciertos, ciclismo, senderismo, camping, etc. Nuestros impermeables son muy adecuados como regalo de cumpleaños para niños, regalo de Halloween, regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Keyck Chubasquero Impermeable Niño Niña Mono De Bolsillo Lluvia Reflectante Transpirable Encapuchado Reutilizable Chaqueta Lluvia Capucha Dibujos Sirena Animados 1-2 años (Verde)
  • ☔【Material】 Nuestras impermeable niño lluvia con capucha están hechas de material de poliéster de alta calidad, agradable para la piel, transpirable y de secado rápido, no daña la piel de los niños, tiene buena resistencia al desgarro, se puede usar durante mucho tiempo, adecuado para la lluvia y días de nieve, primavera, verano, otoño e invierno.
  • ☔【Impermeable y a prueba de viento】 El poncho impermeable para lluvia está equipado con un gorro elástico y un ala transparente, para que la cara del niño esté protegida del viento y la lluvia y no bloquee la vista del niño. La combinación de cremalleras y botones hace que el impermeable sea más impermeable y resistente al viento.
  • ☔【【Diseño multifuncional】Nuestro impermeable está equipado con dos bolsillos grandes, que son convenientes para que los niños guarden objetos pequeños.Nuestros gorros impermeables, bolsillos, puños, pantalones, delantero y trasero están equipados con tiras reflectantes, que pueden servir de advertencia en caso de falta de luz.
  • ☔【Cómodo】 La capa impermeable para la lluvia para niños y niñas es lo suficientemente holgada para mantener al niño fresco en el verano y no importa cuán gruesa se use la ropa en el invierno, no afectará la comodidad del niño.
  • ☔【El mejor regalo】 Los patrones de dibujos animados lindos y los colores brillantes mantendrán a su hijo lleno de energía incluso en los días de lluvia. Es muy adecuado para la escuela, parques temáticos, conciertos, ciclismo, senderismo, camping, etc. Nuestros impermeables son muy adecuados como regalo de cumpleaños para niños, regalo de Halloween, regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TDHLW Chaqueta Impermeable para niños, Chubasquero para niños, Poncho de Lluvia para niños para niños y niñas, Impermeable a Prueba de Viento, con Bolsa de Almacenamiento,Amarillo,XL
  • ★ Tejido impermeable de alta calidad: el impermeable para niños está hecho de tejido de fibra de poliéster, resistente al viento y a la lluvia, transpirable y cómodo de llevar. El impermeable no contiene sustancias nocivas que dañen el cuerpo, y no hay un olor peculiar, por lo que los niños pueden vestirse más fácilmente.
  • ★ Posición invisible de la mochila: oculte la posición de la mochila detrás del impermeable, abra el botón en la parte posterior, el impermeable puede sostener fácilmente la mochila y el impermeable también tiene una bolsa de almacenamiento que se puede llevar
  • ★ Diseño de doble tapeta: el impermeable adopta un diseño de doble capa de cremalleras y botones para evitar por completo que la ropa se moje con la lluvia.
  • ★ Sencillo y elegante: chaqueta de lluvia de largo completo durante todo el año, lo mantiene seco en los días de lluvia. Color sólido simple, te hace más elegante
  • ★ Adecuado para muchas ocasiones: la apariencia elegante y linda del impermeable permite que los niños lo usen en cualquier ocasión. Las telas de alta calidad con un grosor moderado son adecuadas para cualquier estación y brindan a los niños un cuidado cálido cuando hace viento o llueve.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kumkey Chubasquero Chaqueta para Niños Niñas Impermeable Traje de Lluvia Mono Infantil Encapuchado Poncho Transpirable Ligero Capa de Lluvia Dibujos Traje Charco para 1-8 Años (Dinosaurio Amarillo,M)
  • Este impermeable de una pieza para niños está hecho de fibra de poliéster ecológica de PVC de alta calidad. No irrita, no daña la piel, protege el medio ambiente y es transpirable. No dañará la piel de su hijo y se puede utilizar durante todo el año.
  • Los niños adoran profundamente el lindo diseño de patrón de impresión de dibujos animados en 3D, los colores brillantes y los patrones lindos. Este impermeable es la mejor opción para el cumpleaños de los niños o los regalos de Navidad. Puedes elegir el impermeable más adecuado para tu hijo según la tabla de tallas.
  • El ala grande del sombrero está hecho de material de PVC transparente, que no bloqueará la vista ni dejará que la lluvia caiga sobre nuestros rostros. Todo el traje se cierra con cremalleras y botones. El diseño general puede ser completamente impermeable. Las bandas elásticas en los puños y los pantalones pueden prevenir mejor la infiltración de agua de lluvia y a prueba de viento. Es fácil de poner y quitar.
  • La tira reflectante de seguridad en el impermeable puede servir como advertencia cuando la luz es mala. El diseño reflectante hace que su hijo esté más seguro durante la noche. Este impermeable se adapta a niños de 1 a 8 años. sus bebés y bebés pueden disfrutar más de los días de lluvia. Equipo ideal para clima húmedo para niños y niñas.
  • El impermeable ligero, cómodo y transpirable puede mantener el cuerpo seco en cualquier clima. El impermeable plegable es más cómodo de llevar, adecuado para caminatas o viajes. También puedes poner el impermeable en las mochilas de niños y niñas para ir al colegio a hacer frente a todo tipo de mal tiempo en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFPICO Chaquetas Impermeables NiñAs Chubasqueros al Aire Libre con Capucha Chubasquero NiñOs Parka Ligera a Prueba Lluvia Prendas de Abrigo Ropa Impermeable Transpirable(Blanco,90)
  • ✿ Escena✿ Adecuado para usar en varias escenas, ligero y fácil de empacar, conveniente para participar en viajes de picnic, caminatas, caminar o andar en bicicleta y otras actividades.
  • ✿Rainproof✿. El diseño de la capucha aumenta el área a prueba de lluvia y protege mejor a los niños de la lluvia; botones + cremalleras mejoran el efecto impermeable.
  • ✿Conveniencia✿Los puños y el dobladillo sueltos permiten que los niños se muevan libremente sin una sensación de restricción; los bolsillos en ambos lados están equipados con broches, que pueden contener objetos pequeños como llaves. Apriete los broches para que sea difícil perderlos.
  • ✿ Apariencia✿ Los estilos de moda y los estampados atractivos hacen que el impermeable no solo sea útil sino también hermoso.
  • ✿Servicio✿ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le atenderemos de todo corazón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFPICO Chubasqueros NiñAs Chaquetas Impermeables Exteriores con Capucha NiñOs Conjunto Abrigo y Pantalones la Lluvia Parka Prendas de Vestir Exteriores Traje Ropa Impermeable Ligera(PúRpura,120)
  • 1.Traje de dos piezas: abrigo y pantalón impermeable traje de dos piezas para protegerte de la lluvia en todos los aspectos, hay muchos colores para que elijas (rosa, verde, rojo, azul, rojo, morado, amarillo).
  • 2.Tejido de alta calidad: el forro de algodón es suave, cómodo y transpirable, y la superficie de PU es efectivamente a prueba de lluvia y antiestática.
  • 3.Diseño a prueba de lluvia: el diseño con capucha refuerza la resistencia a la lluvia, y el niño obtiene una protección más completa para no mojarse cuando viaja en clima lluvioso; el diseño elástico de la cintura y el tobillo evita que el agua de lluvia se filtre.
  • 4.Conveniencia: el botón de metal es más conveniente de poner y quitar, puede ponerse rápidamente el impermeable cuando llueve de repente; los puños sueltos permiten que los niños se muevan libremente sin restricciones.
  • 5.Hermoso: el impermeable tiene un estilo de moda, y el patrón impreso no es fácil de desvanecer, lo que hace que el impermeable no solo sea útil sino también hermoso y más popular entre los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFPICO Chubasqueros con Capucha NiñAs Chaqueta Impermeable Prendas de Abrigo al Aire Libre NiñOs Chubasquero Ligero Parka Impermeable Ropa Impermeable Transpirable(Verde,120)
  • ✦Conveniente✦ El botón es conveniente para poner y quitar, y puede ponerse rápidamente el impermeable cuando llueve.
  • ✦Popular✦Los estilos de moda y los estampados atractivos hacen que el impermeable sea adecuado para usar en varias escenas, con una variedad de colores para que elijas
  • ✦Fácil de llevar✦Ligero y fácil de transportar, cómodo de llevar para participar en actividades como picnics, caminatas, caminar o andar en bicicleta, dos piezas son fáciles de reemplazar.
  • ✦Diseño de la campana✦ El diseño de la campana aumenta el área a prueba de lluvia y protege mejor a los niños para que no se mojen con la lluvia.
  • ✦Servicio✦Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le atenderemos de todo corazón.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados